[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

pilder_on escribió:
Idokku escribió:Muchach@s, ¿qué juego de SpiderMan para PS3 recomendáis? Hay alguno decente?

Acabo de pasarme el Batman Arkham Asylum, y sé que ningún spiderman de ps3 esta a la altura (o eso dicen). pero...¿alguna recomendación?...me ha dejado con ganas de superhéroes este batman...



Yo más bien te "desaconsejo" el Spiderman 3 y el de "El Reino de las sombras", a mi no me han molado nada...


Gracias por tu respuesta compañero...

No veo que se recomiende-desrecomiende mucho a parte de los "típicos", y por la ausencia de respuestas, creo que no hay ningún spiderman que merezca la pena.
VERBATIM DL+R escribió:Hola! que os parece el dark souls?el demon souls me acabo aburriendo.... si me decanto por el dark souls, creéis que será un error? tan parecido es al demon?un saludo!


Dark Souls es muy parecido a Demon's Souls. Ambientación, jugabilidad y dificultad son puntos en común, si alguno no te gusta no creo que sea lo que buscas.

Saludos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:Si, mejor del KZ3 no hables....kien sabe lo k puede salir, aunke si me dices un shotter de la new gen k lo supere jugablemente hablando, por su precision, suavidad, exactitud y encima espectacular, lo tendre en cuenta....pero vamos, pocos no he jugado [fumeta]

Hombre, si hablamos de la saga KZ, o sea, la saga con menos carisma y epica de la historia de los videojuegos, cualquier shooter lo supera, amigo mio...
Saludos y buenas noches que descanses
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
VERBATIM DL+R escribió:Hola! que os parece el dark souls?el demon souls me acabo aburriendo.... si me decanto por el dark souls, creéis que será un error? tan parecido es al demon?un saludo!

Si no te gusto el primero,menos te gustará el segundo.
A mi me encanta,por eso.
kulsheder escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola! que os parece el dark souls?el demon souls me acabo aburriendo.... si me decanto por el dark souls, creéis que será un error? tan parecido es al demon?un saludo!

Si no te gusto el primero,menos te gustará el segundo.
A mi me encanta,por eso.


Gracias... entonces lo alquilare sin precipitarme..y ya si eso lo compro [sonrisa]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
VERBATIM DL+R escribió:
kulsheder escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola! que os parece el dark souls?el demon souls me acabo aburriendo.... si me decanto por el dark souls, creéis que será un error? tan parecido es al demon?un saludo!

Si no te gusto el primero,menos te gustará el segundo.
A mi me encanta,por eso.


Gracias... entonces lo alquilare sin precipitarme..y ya si eso lo compro [sonrisa]

Son muchas horas...Si lo alquilas 1 dia,no vas a pillar nada y te amargarás.Dale como una semana jugando normal,o sea sin excesos,y verás más claro si te interesa o no.
kulsheder escribió:Son muchas horas...Si lo alquilas 1 dia,no vas a pillar nada y te amargarás.Dale como una semana jugando normal,o sea sin excesos,y verás más claro si te interesa o no.


y si encima jugó poco al demon 1 entonces a este nuevo una semana se le va a hacer corta para cogerle el hiilo al juego. Yo me lo tomaba con calma porque no es un juego con que te haces a él a la primera ni a la segunda, para que te hagas una idea yo lo compré tres veces y lo vendí dos veces (de ahi mi 3 compras) por desesperación. Si vas a jugar tómatelo con calma.
Buenas... he estado mirando el hilo y tal pero no encuentro muchos juegos que tengan ambientacion japonesa, asi que a ver si me podiais echar una mano [fumando]

Cualquier juego que sea claramente japones en su estilo me vale, vease Yakuza, o los Tales of, o mgs, way of the samurai, graficos cel-shading al estilo anime, vamos... todo lo que sea claramente creado por japoneses, no se si me explico...

Estos son de los que dispongo:

Yakuza 3 y 4
MGS 4
Saga Tales of...
Naruto 2
Ninja Gaiden Sigma 1 y 2
Final Fantasy XIII

un saludo y gracias por vuestras recomendaciones de antemano...
Maduin escribió:Buenas... he estado mirando el hilo y tal pero no encuentro muchos juegos que tengan ambientacion japonesa, asi que a ver si me podiais echar una mano [fumando]

Cualquier juego que sea claramente japones en su estilo me vale, vease Yakuza, o los Tales of, o mgs, way of the samurai, graficos cel-shading al estilo anime, vamos... todo lo que sea claramente creado por japoneses, no se si me explico...

Estos son de los que dispongo:

Yakuza 3 y 4
MGS 4
Saga Tales of...
Naruto 2
Ninja Gaiden Sigma 1 y 2
Final Fantasy XIII

un saludo y gracias por vuestras recomendaciones de antemano...


No more heroes. compañero. Yo me los pasé en su dia y te los recomiendo, sobre todo el 1. Si tienes Wii, te recomiendo esta plataforma por el tema del mando. O el move para PS3 en su defecto. Y si no, igualmente, Con Dualshock y PS3.
Y Bayonetta si no lo jugaste, también es una frikafa japonesa [carcajad]
Lluquete escribió:
kikon69 escribió:Si, mejor del KZ3 no hables....kien sabe lo k puede salir, aunke si me dices un shotter de la new gen k lo supere jugablemente hablando, por su precision, suavidad, exactitud y encima espectacular, lo tendre en cuenta....pero vamos, pocos no he jugado [fumeta]

Hombre, si hablamos de la saga KZ, o sea, la saga con menos carisma y epica de la historia de los videojuegos, cualquier shooter lo supera, amigo mio...
Saludos y buenas noches que descanses

Bien...veo k no entiendes las preguntas o eskivas las respuestas. Te digo k me pongas un shotter en 1ª persona mejor, k, de los k he probado, salvo el Rage (k se k tampoco te mola), k estoy jugando ahora mismo y lo supera rozando el poste por otras razones (duracion). (Y no me pongas Dead Island o cRysis 2 k son los unicos k no he jugado todavia)

Por cierto, entiendo k en un shotter/aventura en 1ª persona el carisma lo debe poner el jugador XD

el terry escribió:
Maduin escribió:Buenas... he estado mirando el hilo y tal pero no encuentro muchos juegos que tengan ambientacion japonesa, asi que a ver si me podiais echar una mano [fumando]

Cualquier juego que sea claramente japones en su estilo me vale, vease Yakuza, o los Tales of, o mgs, way of the samurai, graficos cel-shading al estilo anime, vamos... todo lo que sea claramente creado por japoneses, no se si me explico...

Estos son de los que dispongo:

Yakuza 3 y 4
MGS 4
Saga Tales of...
Naruto 2
Ninja Gaiden Sigma 1 y 2
Final Fantasy XIII

un saludo y gracias por vuestras recomendaciones de antemano...


No more heroes. compañero. Yo me los pasé en su dia y te los recomiendo, sobre todo el 1. Si tienes Wii, te recomiendo esta plataforma por el tema del mando. O el move para PS3 en su defecto. Y si no, igualmente, Con Dualshock y PS3.
Y Bayonetta si no lo jugaste, también es una frikafa japonesa [carcajad]


Como muy bien te han dicho, esos 2 son frikis totales. Por lo mismo k a mi Bayonetta me puede parecer de lo peor del catalogo, a ti de lo mejor. Y no more heroes, le meti un poco a la 1ª parte en wii y si como k tb era bastante friki y peculiar. ;)
Lord Othar escribió:
kulsheder escribió:Son muchas horas...Si lo alquilas 1 dia,no vas a pillar nada y te amargarás.Dale como una semana jugando normal,o sea sin excesos,y verás más claro si te interesa o no.


y si encima jugó poco al demon 1 entonces a este nuevo una semana se le va a hacer corta para cogerle el hiilo al juego. Yo me lo tomaba con calma porque no es un juego con que te haces a él a la primera ni a la segunda, para que te hagas una idea yo lo compré tres veces y lo vendí dos veces (de ahi mi 3 compras) por desesperación. Si vas a jugar tómatelo con calma.

Es que me entran ganas de comprarlo....pero como me vuelva a pasar lo del pes y el fifa que los vendi a la semana....me mato vamos!un saludo
no te engañes, el juego es complicado, este último no lo sé porque todavía no me lo he pillado, pero que nadie te engañe que si has jugado poco vas a pasar por todos los umbrales de la rabia, la impotencia y la desesperación hasta que hayas muerto lo suficiente como para decir, cohones sino era para tanto! son muchas horas las que vas a invertir, y para cuando seas capaz de entender la mecánica del juego te sentiras el "joio" amo.

Suerte y ya nos contarás si te decides.
VERBATIM DL+R escribió:Hola! que os parece el dark souls?el demon souls me acabo aburriendo.... si me decanto por el dark souls, creéis que será un error? tan parecido es al demon?un saludo!


Pensaba que era el único al que le había resultado infumable y muy mejorable en bastantes aspectos.
Lord Othar escribió:no te engañes, el juego es complicado, este último no lo sé porque todavía no me lo he pillado, pero que nadie te engañe que si has jugado poco vas a pasar por todos los umbrales de la rabia, la impotencia y la desesperación hasta que hayas muerto lo suficiente como para decir, cohones sino era para tanto! son muchas horas las que vas a invertir, y para cuando seas capaz de entender la mecánica del juego te sentiras el "joio" amo.

Suerte y ya nos contarás si te decides.

El mes que viene te contare!un saludo!
Hola chicos me recomendais que me compre el dead islan? nose esque quiero comprame un juego pero no se cual puede estar bien ayudar-me porfavor saludos gracias por anticipado
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Demetri escribió:Hola chicos me recomendais que me compre el dead islan? nose esque quiero comprame un juego pero no se cual puede estar bien ayudar-me porfavor saludos gracias por anticipado

Totalmente recomendable y con muchas horas de juego.
Si te interesa el tema zombie y la acción/exploración,obligado. [ok]
Demetri escribió:Hola chicos me recomendais que me compre el dead islan? nose esque quiero comprame un juego pero no se cual puede estar bien ayudar-me porfavor saludos gracias por anticipado



Es un buen juego,a mi personalmente,se me ha acabado haciendo un poco aburrido,pero es cuestion de gustos,eso si,como tematica zombi,lo borda.
battlefield 3 o COD MW3 ? Basicamente para jugar online.en cuanto a precio sera mejor battlefield,y mas aun si se confirmo que la version uk lleva castellano.no he jugado a ningun battlefield,y a los COD jugue al MW 1 al modo campaña y alguna vez he jugado al online del BO y lo veo bien.
Que me decis?
AlexGil escribió:battlefield 3 o COD MW3 ? Basicamente para jugar online.en cuanto a precio sera mejor battlefield,y mas aun si se confirmo que la version uk lleva castellano.no he jugado a ningun battlefield,y a los COD jugue al MW 1 al modo campaña y alguna vez he jugado al online del BO y lo veo bien.
Que me decis?


Que si quieres matar sin complicaciones y sin depender de nadie, te compres el COD.
Si quieres un shooter donde hay estrategias en cada partida para poder ganar y donde no gana el que mas mata sino el que optimiza sus recursos (tanques, helicopteros, motos, ayuda de compañeros, etc), comprate el battlefield 3
Dark Souls o Batman Arkham City?

Tengo un meneo en la cabeza que no veas, el primer Batman me encanto y eso que lo cogi por sorpresa. El Demon Souls nunca lo jugue pero me interesaba mucho y ahroa viendo videos del Dark Souls y que me gustan los juegos dificiles y que me cuesten pues no se, me apetece comprarmelo. He leido qeu el BAtman esta muy bien pero que los bosses son muy faciles. Pero es que tambien se avecinan juegazos como Uncharted o Battlefield.

No se que hacer, gracias de antemano
QUiero que me recomendeis juegos de ps3 tengo los 2 rachet y clanck me boi a coprar el ultimo una cosa donde puedo encomtrar el uncharted 1 y 2 barato
chomper1990 escribió:QUiero que me recomendeis juegos de ps3 tengo los 2 rachet y clanck me boi a coprar el ultimo una cosa donde puedo encomtrar el uncharted 1 y 2 barato


en game esta el 1 por 12 y el 2 por 22 ambos de segunda mano, por 6 o 7 euros más están nuevos, si no te importa que sean en ingles en las paginas de uk estan por 20-25 los dos juntos y sino en amazon.es esta el uncharted 2 por 21
token1231 gracias tio lo mirare esque siempre e querido jugar a esta saga
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
token1231 escribió:
chomper1990 escribió:QUiero que me recomendeis juegos de ps3 tengo los 2 rachet y clanck me boi a coprar el ultimo una cosa donde puedo encomtrar el uncharted 1 y 2 barato


en game esta el 1 por 12 y el 2 por 22 ambos de segunda mano, por 6 o 7 euros más están nuevos, si no te importa que sean en ingles en las paginas de uk estan por 20-25 los dos juntos y sino en amazon.es esta el uncharted 2 por 21


Asi baratos, mejor PORTAL 2, (de lo mejor del año) o el MONKEY ISLAND COLLECTION, clasicazo que hay que tener si o si
Saludos
DeEinde escribió:Dark Souls o Batman Arkham City?

Tengo un meneo en la cabeza que no veas, el primer Batman me encanto y eso que lo cogi por sorpresa. El Demon Souls nunca lo jugue pero me interesaba mucho y ahroa viendo videos del Dark Souls y que me gustan los juegos dificiles y que me cuesten pues no se, me apetece comprarmelo. He leido qeu el BAtman esta muy bien pero que los bosses son muy faciles. Pero es que tambien se avecinan juegazos como Uncharted o Battlefield.

No se que hacer, gracias de antemano

pues, esta claro, pillate el demonds souls, k casi lo regalan con los chococrispis y, mientras te lo pasas, k tienes pa raaato, te bajan los otros de precio y te compras los dos por lo k ahora te costaría uno...tu te lo dices todo ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
DeEinde escribió:Dark Souls o Batman Arkham City?

Tengo un meneo en la cabeza que no veas, el primer Batman me encanto y eso que lo cogi por sorpresa. El Demon Souls nunca lo jugue pero me interesaba mucho y ahroa viendo videos del Dark Souls y que me gustan los juegos dificiles y que me cuesten pues no se, me apetece comprarmelo. He leido qeu el BAtman esta muy bien pero que los bosses son muy faciles. Pero es que tambien se avecinan juegazos como Uncharted o Battlefield.

No se que hacer, gracias de antemano


El Dark Souls esta a años luz en cuanto calidad, dificultad y duracion al Batman, ya que en este ultimo han querido "abarcar tantos personajes y enemigos" que les ha estallado la bomba en todos los morros, con personajes de rellenos y enemigos facilisimos que hasta mi hamster con una pata se los pasa... [toctoc]
Saludos
Lluquete escribió:
DeEinde escribió:Dark Souls o Batman Arkham City?

Tengo un meneo en la cabeza que no veas, el primer Batman me encanto y eso que lo cogi por sorpresa. El Demon Souls nunca lo jugue pero me interesaba mucho y ahroa viendo videos del Dark Souls y que me gustan los juegos dificiles y que me cuesten pues no se, me apetece comprarmelo. He leido qeu el BAtman esta muy bien pero que los bosses son muy faciles. Pero es que tambien se avecinan juegazos como Uncharted o Battlefield.

No se que hacer, gracias de antemano


El Dark Souls esta a años luz en cuanto calidad, dificultad y duracion al Batman, ya que en este ultimo han querido "abarcar tantos personajes y enemigos" que les ha estallado la bomba en todos los morros, con personajes de rellenos y enemigos facilisimos que hasta mi hamster con una pata se los pasa... [toctoc]
Saludos

Pero Blas, no decías k habías descartado el Batman y no lo pensabas a jugar... [carcajad]
¿Algun juego para jugar con tu pareja que sea con buena jugabilidad? ¿alguno de plataforma?

Tengo el singstar, little big planet, buzz...

Gracias
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:
DeEinde escribió:Dark Souls o Batman Arkham City?

Tengo un meneo en la cabeza que no veas, el primer Batman me encanto y eso que lo cogi por sorpresa. El Demon Souls nunca lo jugue pero me interesaba mucho y ahroa viendo videos del Dark Souls y que me gustan los juegos dificiles y que me cuesten pues no se, me apetece comprarmelo. He leido qeu el BAtman esta muy bien pero que los bosses son muy faciles. Pero es que tambien se avecinan juegazos como Uncharted o Battlefield.

No se que hacer, gracias de antemano


El Dark Souls esta a años luz en cuanto calidad, dificultad y duracion al Batman, ya que en este ultimo han querido "abarcar tantos personajes y enemigos" que les ha estallado la bomba en todos los morros, con personajes de rellenos y enemigos facilisimos que hasta mi hamster con una pata se los pasa... [toctoc]
Saludos

Pero Blas, no decías k habías descartado el Batman y no lo pensabas a jugar... [carcajad]

No confundas el comprar con el jugar...
Saludos
(mensaje borrado)
bujalance escribió:¿Algun juego para jugar con tu pareja que sea con buena jugabilidad? ¿alguno de plataforma?

Tengo el singstar, little big planet, buzz...

Gracias

little big planet 2, katamari forever, o el pixeljunk eden de la store.
Lluquete escribió:No confundas el comprar con el jugar...
Saludos

Por cierto...jugaste el Bionic Commando?
Y, otra cosa, con lo k te mola kemarte a saco con los juegos...creo k te molarían los hilos de la iniciativa versus, porke a mi la verdad k raro es el juego k me sorprenda, distinto es k me divierta en mayor o menor medida sin más, pero tu me parece k tienes el liston mucho más alto k yo. XD
el PORTAL 2 me lo pase con mi primo y no me gusto mucho
(mensaje borrado)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:No confundas el comprar con el jugar...
Saludos

Por cierto...jugaste el Bionic Commando?
Y, otra cosa, con lo k te mola kemarte a saco con los juegos...creo k te molarían los hilos de la iniciativa versus, porke a mi la verdad k raro es el juego k me sorprenda, distinto es k me divierta en mayor o menor medida sin más, pero tu me parece k tienes el liston mucho más alto k yo. XD

Si, con el tiempo y experiecia, es logico que suba mi liston a limites casi inalcanzables. Pocos juegos me sorprenden ya, muy pocos. Por suerte o por desgracia
Bionic Commando? Si, lo jugue y a los 3 dias le di "vuelo"
Saludos
No sabia de este hilo y es buenisimo asi que a favoritos :)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas...queria preguntar sobre Little Big Planet...no tengo la PS3 pero me la agenciaré dentro de unos meses, y LBP es uno de los juegos que he jugado en ella que me encantó...sobre todo para jugar con mas gente online, ya que en casa no creo que juegue mucho con gente.

Me gustaria sbaer, si comprar los 2 juegos, o solo con el LBP2 me bastaria...es decir, es totalmente diferente como para coger los 2?
O con el 2 tengo lo del 1 y mucho mas?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Sh0_Hai escribió:Buenas...queria preguntar sobre Little Big Planet...no tengo la PS3 pero me la agenciaré dentro de unos meses, y LBP es uno de los juegos que he jugado en ella que me encantó...sobre todo para jugar con mas gente online, ya que en casa no creo que juegue mucho con gente.

Me gustaria sbaer, si comprar los 2 juegos, o solo con el LBP2 me bastaria...es decir, es totalmente diferente como para coger los 2?
O con el 2 tengo lo del 1 y mucho mas?


LBP2 tiene una cosa buena y una mala respecto al 1
Lo bueno que tiene el LBP2 es que puedes jugar a todos los niveles online del 1 y a los del 2 logicamente
Lo malo del 2 es que el modo historia es muchisimo peor que el del 1
Tu decides, si puedes pillarte los 2 mejor que mejor
LBP2 gana en modo online
LBP1 gana en modo historia
Saludos
Lluquete escribió:
Sh0_Hai escribió:Buenas...queria preguntar sobre Little Big Planet...no tengo la PS3 pero me la agenciaré dentro de unos meses, y LBP es uno de los juegos que he jugado en ella que me encantó...sobre todo para jugar con mas gente online, ya que en casa no creo que juegue mucho con gente.

Me gustaria sbaer, si comprar los 2 juegos, o solo con el LBP2 me bastaria...es decir, es totalmente diferente como para coger los 2?
O con el 2 tengo lo del 1 y mucho mas?


LBP2 tiene una cosa buena y una mala respecto al 1
Lo bueno que tiene el LBP2 es que puedes jugar a todos los niveles online del 1 y a los del 2 logicamente
Lo malo del 2 es que el modo historia es muchisimo peor que el del 1
Tu decides, si puedes pillarte los 2 mejor que mejor
LBP2 gana en modo online
LBP1 gana en modo historia
Saludos

Son practicamente iguales. El modo online es lo fuerte ya que segun tu comentario es lo que buscas. Con el LBP2 tienes de sobra, si te lo pasas y te gusta el modo historia y sigues queriendo mas, busca el 1; pero de momento yo solo pillaría el 2.
 
Saludos!
Vuelvo a pedir vuestra ayuda xD

Alguna recomendacion de RPG pero que no sea por turnos, mas algo como el Crisis core de la PSP o kingdom hearts.
Sie s en plan anime y en español mucho mejor, gracias.
uchihaader escribió:Vuelvo a pedir vuestra ayuda xD

Alguna recomendacion de RPG pero que no sea por turnos, mas algo como el Crisis core de la PSP o kingdom hearts.
Sie s en plan anime y en español mucho mejor, gracias.


Te cito porque busco algo parecido... y también que me decís del oblivion ahora que viene con las expansiones? la historia principal que duración tiene mas o menos?me han dicho que no tiene cinematecas... que acaba aburriendo tanto jugar.... ¬_¬ un saludo!
VERBATIM DL+R escribió:
uchihaader escribió:Vuelvo a pedir vuestra ayuda xD

Alguna recomendacion de RPG pero que no sea por turnos, mas algo como el Crisis core de la PSP o kingdom hearts.
Sie s en plan anime y en español mucho mejor, gracias.


Te cito porque busco algo parecido... y también que me decís del oblivion ahora que viene con las expansiones? la historia principal que duración tiene mas o menos?me han dicho que no tiene cinematecas... que acaba aburriendo tanto jugar.... ¬_¬ un saludo!

Action rpg al estilo del crisis core, yo diria que lo mas parecido es el star ocean.
uego tambien esta el nier, y despues Demon's Souls y Dark Souls(estos dos ultimos los mejores con diferencia) que no son como el crisis core, pero son grandes ARPG
Gracias, van a mi lista. Y el white knight? Es por turnos? O accion? En los gameplay no me pueda claro.
uchihaader escribió:Gracias, van a mi lista. Y el white knight? Es por turnos? O accion? En los gameplay no me pueda claro.

son turnos en tiempo real
soukai escribió:
uchihaader escribió:Gracias, van a mi lista. Y el white knight? Es por turnos? O accion? En los gameplay no me pueda claro.

son turnos en tiempo real


Vamos, un ARPG pero con ordenes?
Buenas tardes.

Yo vengo a que me asesoréis en una compra, porque me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre:

A)Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y Vanquish.

B)Battlefield 3.

C) PES 2012 y alguno de los mencionados en A.

PD: Por el PES 2012 no me importaría esperar hasta navidades, ya que sé que tarde o temprano será mío y lo disfrutaré igual. Además, se habla de que a lo largo de este mes meterán un nuevo parche para mejorar la jugabilidad, así que mejor que mejor.

PD2: Al Bad Company 2 no jugué y "no me pasó nada", pero es que desde el COD 4 no me engancho a un juego de guerra multijugador y el Battlefield 3 me llama muchísimo, ya que Modern Warfare 2 en su día fue una gran decepción.

Ésto es todo, espero vuestros consejos. [oki]
P1RANHA escribió:Buenas tardes.

Yo vengo a que me asesoréis en una compra, porque me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre:

A)Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y Vanquish.

B)Battlefield 3.

C) PES 2012 y alguno de los mencionados en A.

PD: Por el PES 2012 no me importaría esperar hasta navidades, ya que sé que tarde o temprano será mío y lo disfrutaré igual. Además, se habla de que a lo largo de este mes meterán un nuevo parche para mejorar la jugabilidad, así que mejor que mejor.

PD2: Al Bad Company 2 no jugué y "no me pasó nada", pero es que desde el COD 4 no me engancho a un juego de guerra multijugador y el Battlefield 3 me llama muchísimo, ya que Modern Warfare 2 en su día fue una gran decepción.

Ésto es todo, espero vuestros consejos. [oki]


Mmmm pero cuantos te puedes permitir de esa lista pues? xD...no se....esque esto va a gustos. De los 3 que expones en el punto A...Mass effect 2 (aunque la pregunta es...has jugado al 1? xD)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vanquish>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FFXIII

Y luego pues entre battlefiled y pro y partiendo de que ambos los vas a enfocar al online, pues depende de si te apetece mas un multi shooter o un multi de futbol...eso depende unicamente de ti :)
Zack_VII escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes.

Yo vengo a que me asesoréis en una compra, porque me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre:

A)Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y Vanquish.

B)Battlefield 3.

C) PES 2012 y alguno de los mencionados en A.

PD: Por el PES 2012 no me importaría esperar hasta navidades, ya que sé que tarde o temprano será mío y lo disfrutaré igual. Además, se habla de que a lo largo de este mes meterán un nuevo parche para mejorar la jugabilidad, así que mejor que mejor.

PD2: Al Bad Company 2 no jugué y "no me pasó nada", pero es que desde el COD 4 no me engancho a un juego de guerra multijugador y el Battlefield 3 me llama muchísimo, ya que Modern Warfare 2 en su día fue una gran decepción.

Ésto es todo, espero vuestros consejos. [oki]


Mmmm pero cuantos te puedes permitir de esa lista pues? xD...no se....esque esto va a gustos. De los 3 que expones en el punto A...Mass effect 2 (aunque la pregunta es...has jugado al 1? xD)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vanquish>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FFXIII

Y luego pues entre battlefiled y pro y partiendo de que ambos los vas a enfocar al online, pues depende de si te apetece mas un multi shooter o un multi de futbol...eso depende unicamente de ti :)

Ahora mismo me puedo permitir cualquiera de los puntos, es decir, los 3 juegos de A, el Battlefield 3 o el PES 2012 y otro más.

Respecto a lo del Mass Effect el 1 lo tengo sin jugar aún. Lo jugué una vez y llegué hasta la Ciudadela, pero no jugué más. Tengo que empezarlo desde cero, pero sé que es un buen juego y quiero tener la trilogía.

La cosa es que el Battlefield 3 si no me lo pillo ahora puede que ya no me lo pille, mientras que los tres juegos de A los voy a comprar sí o sí porque los quiero en mi colección, pero no pillarlos ahora puede suponer que más tarde me sea muy difícil encontrarlos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
P1RANHA escribió:Buenas tardes.

Yo vengo a que me asesoréis en una compra, porque me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre:

A)Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y Vanquish.

B)Battlefield 3.

C) PES 2012 y alguno de los mencionados en A.

PD: Por el PES 2012 no me importaría esperar hasta navidades, ya que sé que tarde o temprano será mío y lo disfrutaré igual. Además, se habla de que a lo largo de este mes meterán un nuevo parche para mejorar la jugabilidad, así que mejor que mejor.

PD2: Al Bad Company 2 no jugué y "no me pasó nada", pero es que desde el COD 4 no me engancho a un juego de guerra multijugador y el Battlefield 3 me llama muchísimo, ya que Modern Warfare 2 en su día fue una gran decepción.

Ésto es todo, espero vuestros consejos. [oki]


Sin duda el mejor de esa lista es VANQUISH, juegazo tremendo, rapidisimo, frenetico y brutal.
Del resto de titulos de esa lista son mas de lo mismo, que si futbolito, que si FPS, RPG pasilleros, etc etc, o sea juegos clonicos y a peor...
Saludos
Lluquete escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes.

Yo vengo a que me asesoréis en una compra, porque me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre:

A)Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y Vanquish.

B)Battlefield 3.

C) PES 2012 y alguno de los mencionados en A.

PD: Por el PES 2012 no me importaría esperar hasta navidades, ya que sé que tarde o temprano será mío y lo disfrutaré igual. Además, se habla de que a lo largo de este mes meterán un nuevo parche para mejorar la jugabilidad, así que mejor que mejor.

PD2: Al Bad Company 2 no jugué y "no me pasó nada", pero es que desde el COD 4 no me engancho a un juego de guerra multijugador y el Battlefield 3 me llama muchísimo, ya que Modern Warfare 2 en su día fue una gran decepción.

Ésto es todo, espero vuestros consejos. [oki]


Sin duda el mejor de esa lista es VANQUISH, juegazo tremendo, rapidisimo y brutal.
Del resto de titulos de esa lista son mas de lo mismo, que si futbolito, que si FPS, RPG hemos, etc etc, o sea juegos clonicos.
Saludos

Lo que probé de la demo del Vanquish me pareció brutal por la rapidez a la que fluye el juego y lo frenético del mismo, por éso me llama.
14151 respuestas