[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ethan2011 escribió:
kikon69 escribió:
chomper1990 escribió:juegos frikis de ps3 conozco pocos los nauto el bleach yakuza y nose mucho mas

Bayonetta es el juego friki total....a mi me apesto por ello. Saludosss

Bayonetta es una maravilla y muy superior a DMC4.

+1000000000000000000000000000000
saludos
Pues a mi Bayonetta me pareció un juego del montón, muy rápido, muchos combos para usar al final un par siempre y me desesperaban las cargas. También puede ser que por las mismas fechas sacaron el Darksiders que me encanto y por eso no lo di una segunda oportunidad.
payin escribió:Pues a mi Bayonetta me pareció un juego del montón, muy rápido, muchos combos para usar al final un par siempre y me desesperaban las cargas. También puede ser que por las mismas fechas sacaron el Darksiders que me encanto y por eso no lo di una segunda oportunidad.


a mi me paso al reves.. preferi Bayonetta a Darksiders.. en fin, a gustos colores! buenos juegos son ambos
Ethan2011 escribió:
LAOP escribió:
WINER

A ver si haceís que me decida... estoy por pillarme uno de estos tres juegos, pero no me decido. Al final caerán todos pero poco a poco, ya que en UK no están en español. AC: Revelaciones (tengo todos los demás), Dark Souls o Skyrim? xDD

Dark Souls sin dudarlo. Yo ya me lo he pasado y es una maravilla.
AC es más de lo mismo por lo que puedes esperar a que baje.
Skyrim, por muchas ganas que tengo de jugarlo, me esperaré a la GOTY para tener todas las expansiones y los bugs arreglados.


Ok, cierto. Ya no me acordaba de lo de las expansiones xD Gracias !
Ando interesado en coger algun juego platinum y me llaman la atencion estos dos, el heavy rain y el LA Noire, me interesa bastante el tema de los graficos, aunque ya supongo que los dos sean dos juegos bastante buenos en ese aspecto, y luego pues que tampoco me gusta un juego que se me acabe en apenas 5 dias. No soy de los que se pasan horas delante de la ps3, juego un rato algunos dias para distraerme e incluso asi el Uncharted 3 me ha durado un asalto!

A ver si me podeis aconsejar sobre alguno de los dos o incluso algun otro juego por ese precio

Un saludo!
Aver si alguien me puede hechar un cable.
Estoy buscando algun shooter. En pantalla dividida. Que se pueda jugar en modo historia.
Algo parecido al gears of war.
Alguna recomendacion??
Buenas a todos!
Por fin me he decidido en pillarme una PS3 y me gustaría pillarme un juego de zombies para pasar unos buenos ratos.
Había pensado en pillarme el Dead Rising 2,pero he visto que hay más de una versión.A ver si alguien me puede decir o aconsejar cual merece más la pena.
Por lo que he visto estaría:

-Dead Rising 2.Este sería el 2 a secas y se supone que con el regalo del desbloqueo del Ninja Thema Pack.

-Dead Rising 2 Edición Zombrex.También con el regalo del Ninja Theme PAck.

-Dead Rising 2 Edición Outbreak .Además del Ninja Theme Pack contendría el DLC Sports Fan.

-Dead Rising 2 Off the Record.Este vendría con el Cosplay Warrior Skills Pack.

Cuál recomendáis??

Muchas gracias de antemano.

Saludos!


*Mensaje editado:

Vale,me respondo yo mismo....Después de estar investigando,he llegado a la conclusión de que si no has jugado al Dead Rising 2 "a secas" el que merece más la pena es el Off the Record por su mejora en tiempos de carga,inclusión de una zona nueva,mejora aunque mínima en los gráficos y alguna cosilla más.Así que como creo que ha salido hace poco,lo suyo será esperar a ver si baja un poco el precio y me pillaré el Off the Record ^_^

Saludos!!
In the Flesh escribió:
Nuku nuku escribió:Hola gente, estas navidades me voy a pillar una Play3 por fin y estoy a la búsqueda de juegos, aparte de algunos que ya tengo ne mi objetivo como pueden ser los dos Yakuzas, o el Valkyrie Chronicles estoy mirando de pillar juegos de corte mas Otaku y Japones, ya que el estilo occidental tampoco es que me atraiga mucho.

¿Podéis recomendarme juegos de corte japones y frikachon?, rpgs, árcades, de importación, navecitas... a ver si podéis ayudarme un poco por que de la Play3 he estado muy desconectado y no conozco ni la mitad de los juegos "frikis".

Aquel juego que salio para 360 de tiros, que disparabas a chicas enamoradas que venían corriendo hacia ti ¿se ha licenciado o algo? ¿ha salido en edición física?, por que en 360 me enamoro, pero por culpa de la región... y luego al enterarme de que salia en PLAY3...

Gracias.


Echale un ojo a Catherine, White Knight Chronicles y echale las manos al cuello al Ni no Kuni que se nos avecina porque promete cosa mala si te gustan los rpgs, te gusta Ghibli y echas de menos los grandes Dragon Quests [sonrisa]


Gracias por las recomensaciones, y a ti tambien chomber1990.
Nuku nuku escribió:
In the Flesh escribió:
Nuku nuku escribió:Hola gente, estas navidades me voy a pillar una Play3 por fin y estoy a la búsqueda de juegos, aparte de algunos que ya tengo ne mi objetivo como pueden ser los dos Yakuzas, o el Valkyrie Chronicles estoy mirando de pillar juegos de corte mas Otaku y Japones, ya que el estilo occidental tampoco es que me atraiga mucho.

¿Podéis recomendarme juegos de corte japones y frikachon?, rpgs, árcades, de importación, navecitas... a ver si podéis ayudarme un poco por que de la Play3 he estado muy desconectado y no conozco ni la mitad de los juegos "frikis".

Aquel juego que salio para 360 de tiros, que disparabas a chicas enamoradas que venían corriendo hacia ti ¿se ha licenciado o algo? ¿ha salido en edición física?, por que en 360 me enamoro, pero por culpa de la región... y luego al enterarme de que salia en PLAY3...

Gracias.


Echale un ojo a Catherine, White Knight Chronicles y echale las manos al cuello al Ni no Kuni que se nos avecina porque promete cosa mala si te gustan los rpgs, te gusta Ghibli y echas de menos los grandes Dragon Quests [sonrisa]


Gracias por las recomensaciones, y a ti tambien chomber1990.



No los he jugado y no te puedo decir que tal,pero para PS3 de corte otaku tienes Afro Samurai por 15 € en game y Fist of the North Star: Ken´s Wrath (el puño de la estrella del norte).Este último lo he visto también muy barato por centros comerciales ;)

Saludos!
Cod mw3 o batlefield 3? tengo la duda de cual comprarme, el online es lo que mas me interesa, la plataforma ps3, que tiene uno que no tenga el otro? de toda la vida tengo el call of duty pero ahora estoy dudando
izan787 escribió:Cod mw3 o batlefield 3? tengo la duda de cual comprarme, el online es lo que mas me interesa, la plataforma ps3, que tiene uno que no tenga el otro? de toda la vida tengo el call of duty pero ahora estoy dudando



Comprate el juego que tengan tus amigos, al fin de cuentas ninguno de los dos juegos es divertido si lo juegas solo. Como más te divertirás es jugando con amigos.
Buenas gente!!! A ver si me echáis una mano. Me van a regalar un par de juegos en Navidades y necesito vuestros consejos.
De entre estos juegos, cuales me recomendáis?
Rage, Resistane 3, Deux Ex, AC Revelations, Dead Island, ESDLA La guerra del norte... alguna otra sugerencia, teniendo en cuenta que soy un poco más de juegos de acción que de rol....

Gracias y saludos
Buenas gente!!! A ver si me echáis una mano. Me van a regalar un par de juegos en Navidades y necesito vuestros consejos.
De entre estos juegos, cuales me recomendáis?
Rage, Resistane 3, Deux Ex, AC Revelations, Dead Island, ESDLA La guerra del norte... alguna otra sugerencia, teniendo en cuenta que soy un poco más de juegos de acción que de rol....


yo me pediría estos dos Rage y Dead Island
Luis_Marsall escribió:Buenas gente!!! A ver si me echáis una mano. Me van a regalar un par de juegos en Navidades y necesito vuestros consejos.
De entre estos juegos, cuales me recomendáis?
Rage, Resistane 3, Deux Ex, AC Revelations, Dead Island, ESDLA La guerra del norte... alguna otra sugerencia, teniendo en cuenta que soy un poco más de juegos de acción que de rol....

Gracias y saludos


entre rato y rato estoy jugando el Deus ex Human Revolution y me parece una pasada de juego, accion combinada con sigilo y toques rpgeros, muy recomendable!

Saludos!
Luis_Marsall escribió:Buenas gente!!! A ver si me echáis una mano. Me van a regalar un par de juegos en Navidades y necesito vuestros consejos.
De entre estos juegos, cuales me recomendáis?
Rage, Resistane 3, Deux Ex, AC Revelations, Dead Island, ESDLA La guerra del norte... alguna otra sugerencia, teniendo en cuenta que soy un poco más de juegos de acción que de rol....

Gracias y saludos


Yo me pillaría el Rage y el Revelations. Como tercera opción el Deus Ex.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Luis_Marsall escribió:Buenas gente!!! A ver si me echáis una mano. Me van a regalar un par de juegos en Navidades y necesito vuestros consejos.
De entre estos juegos, cuales me recomendáis?
Rage, Resistane 3, Deux Ex, AC Revelations, Dead Island, ESDLA La guerra del norte... alguna otra sugerencia, teniendo en cuenta que soy un poco más de juegos de acción que de rol....

Gracias y saludos


Ninguno de esos, pillate mejor el DARK SOULS o el SKYRIM
Saludos
gobetto escribió:
izan787 escribió:Cod mw3 o batlefield 3? tengo la duda de cual comprarme, el online es lo que mas me interesa, la plataforma ps3, que tiene uno que no tenga el otro? de toda la vida tengo el call of duty pero ahora estoy dudando



Comprate el juego que tengan tus amigos, al fin de cuentas ninguno de los dos juegos es divertido si lo juegas solo. Como más te divertirás es jugando con amigos.


CIERTO COMPLETAMENTE. yo me compre batlefield 3 el dia de su lanzamiento por 40 euros en carrefour, JUEGAZO, pero com todos mis amigos se compraron MW3, pues aproveche que en el gamestop me daban 50 eurazos por batlefield 3 y que tenia un cupon de 10 euros de descuento y lo cambie por MW3, para mi B3 es mejor que MW3, pero a este último juego muchissimo más debido a que es al que juegan mis amigos.
PD: si hubiera tenido suficiente pasta habriá comprado los 2, de todos modos como tengo el pass del B3 en cuanto pille uno barato de segunda mano lo recupero [qmparto]
izan787 escribió:Cod mw3 o batlefield 3? tengo la duda de cual comprarme, el online es lo que mas me interesa, la plataforma ps3, que tiene uno que no tenga el otro? de toda la vida tengo el call of duty pero ahora estoy dudando


Respondiendo a tu pregunta de que tiene el uno que no tenga el otro.

Battlefield tiene vehículos, cazas, helicopteros, tanques, anfibios, lanchas, jeeps, COD no tiene.

Battelfield tiene destrucción de edificios, paredes, tiras los pilares y el edifico al suelo completamente, en el COD se rompen los cristales....

Battlefield tiene servidores dedicados, COD no tiene.

No voy a entrar en grafícos ni en sonido porque eso va a gustos, pero ámbos son espectaculares.

Resumiendo, Battlefield tiene mucha mas jugabilidad, juego en equipo, tácticas, estrategias, COD es salir matar, matar, matar, morir, salir, matar y así continuamente.
Aquí un novato en esto con una duda (igual un poco chorra...) sobre los juegos "Edición Move".

Los juegos "edición move" simplemente tienen implementado el control para el move pero por lo demás son igual que la edición anterior??Se puede jugar tranquilamente sin move??

Lo digo porque me gustaría comprarme el Heavy Rain y puedo pillarme o la primera edición sin ser platinum o el Heavy Rain Edición Move (Platinum)....Creo que la edición para move trae algún que otro extra,pero tengo la duda de si habría algún problema a la hora de jugarlo "a la vieja usanza".

Saludos y gracias!!
orone escribió:Aquí un novato en esto con una duda (igual un poco chorra...) sobre los juegos "Edición Move".

Los juegos "edición move" simplemente tienen implementado el control para el move pero por lo demás son igual que la edición anterior??Se puede jugar tranquilamente sin move??

Lo digo porque me gustaría comprarme el Heavy Rain y puedo pillarme o la primera edición sin ser platinum o el Heavy Rain Edición Move (Platinum)....Creo que la edición para move trae algún que otro extra,pero tengo la duda de si habría algún problema a la hora de jugarlo "a la vieja usanza".
Saludos y gracias!!


Sin problema. Son el mismo juego. Por ejemplo el Heavy Rain, lo que trae incluido es el parche de 1 giga que sacaron para el move. Así que si te compras esa versión pues te evitas esa cacho descarga ;)
Muchas gracias [oki] teniéndolo ya claro,este semana me hago con él.

Saludos!!
La edición move también trae el DLC del Taxidermista.
Buenaas
alguien me puede aconsegar algun shooter que se pueda jugar en pantalla dividida en modo historia?
Que no sean ni kill zone o army of two.

Gracias por adelantado
Cual de estos 2 juegos me recomiedan comprar?

nunca he judado en mi vida estos juegos ni siquiera cuando tuve xbox 360 son el finalfantasy XIII y el read Dead Redemption, ya casi tienen 2 años pero quiero darles oportunidad, asi que cual de los 2 seria mejor comprar, no quiero quedarme con juegos muy viejos porque luego se hace dificil cambiarlos por eso solo quiero 1.
Yo te recomendaría Red Dead porque además de llevarse el premio a juego del año en varias publicaciones tiene multijugador y una gran historia. FFXIII en cambio ha sido muy criticado por lo lineal y reconocido en general como uno de los Final Fantasies menos apreciados de los últimos tiempos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyGenio escribió:Cual de estos 2 juegos me recomiedan comprar?

nunca he judado en mi vida estos juegos ni siquiera cuando tuve xbox 360 son el finalfantasy XIII y el read Dead Redemption, ya casi tienen 2 años pero quiero darles oportunidad, asi que cual de los 2 seria mejor comprar, no quiero quedarme con juegos muy viejos porque luego se hace dificil cambiarlos por eso solo quiero 1.


Hombreeeee, por dios, Red Dead y a años luz de "eso" que se hace llamar Final Fantasy...
chipywinie escribió:Buenaas
alguien me puede aconsegar algun shooter que se pueda jugar en pantalla dividida en modo historia?
Que no sean ni kill zone o army of two.

Gracias por adelantado


Hunted: The Demon's Forge
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
chipywinie escribió:Buenaas
alguien me puede aconsegar algun shooter que se pueda jugar en pantalla dividida en modo historia?
Que no sean ni kill zone o army of two.

Gracias por adelantado


Uno de los mejores FPS divertidisimo, buen hecho, opcion de pantalla partida, online perfecto, y hasta con opcion de instalarle MODS adicionales y GRATUITOS como no
El gran UNREAL TOURNAMENT 3
Y es el unico juego de PS3 que tiene opcion de jugarlo con raton y teclado
Saludos
goldenaxeband escribió:
chipywinie escribió:Buenaas
alguien me puede aconsegar algun shooter que se pueda jugar en pantalla dividida en modo historia?
Que no sean ni kill zone o army of two.

Gracias por adelantado


Hunted: The Demon's Forge

este no es un shooter verdad¿?
Lluquete escribió:
chipywinie escribió:Buenaas
alguien me puede aconsegar algun shooter que se pueda jugar en pantalla dividida en modo historia?
Que no sean ni kill zone o army of two.

Gracias por adelantado


Uno de los mejores FPS divertidisimo, buen hecho, opcion de pantalla partida, online perfecto, y hasta con opcion de instalarle MODS adicionales y GRATUITOS como no
El gran UNREAL TOURNAMENT 3
Y es el unico juego de PS3 que tiene opcion de jugarlo con raton y teclado
Saludos


no sabia que el UNREAL TOURNAMENT 3 tenia opcion de 2 jugadores en pantalla dividida, es mas no sabia ni que tubiera modo historia
Hunted: The Demon's Forge...si, es shotter en tercera persona...pero...son 2 personajes k van juntos...un guerrero k, aunke puede disparar con la ballesta, lo suyo es k vaya en 1ª linea de atake a espadazo limpio y con algun poder, y una elfa k, aunke puede pegar espadazos, lo suyo es k vaya cubriendo en un segundo plano al otro al más puro estilo legolas. Por supuesto el juego tiene sistema de cobertura parecido a los Gears of War....

A mi, k juego solo, me parecio mediocre, igual de mediocre k el gears of war 1 y de graficos parecido a ese.

Igual de ese palo, para jugar coop, te mola más el Army of two 2...o incluso los kane y lynch si es k se puede.


Unreal es un truñón...ya k su modo campaña es igual k las tipicas partidas online....conkista esto...conkista lo otro...mata x....Pero, si eso no te importa....
CrazyGenio escribió:Cual de estos 2 juegos me recomiedan comprar?

nunca he judado en mi vida estos juegos ni siquiera cuando tuve xbox 360 son el finalfantasy XIII y el read Dead Redemption, ya casi tienen 2 años pero quiero darles oportunidad, asi que cual de los 2 seria mejor comprar, no quiero quedarme con juegos muy viejos porque luego se hace dificil cambiarlos por eso solo quiero 1.


Yo sin dudarlo te recomiendo el red dead redemption, me acabo de terminar el juego y decirte que es espectacular, ahora me pillare el de los zombies, es sin duda un juegazo y más todavía si ya te pillas la version GOTY.
kikon69 escribió:Hunted: The Demon's Forge...si, es shotter en tercera persona...pero...son 2 personajes k van juntos...un guerrero k, aunke puede disparar con la ballesta, lo suyo es k vaya en 1ª linea de atake a espadazo limpio y con algun poder, y una elfa k, aunke puede pegar espadazos, lo suyo es k vaya cubriendo en un segundo plano al otro al más puro estilo legolas. Por supuesto el juego tiene sistema de cobertura parecido a los Gears of War....

A mi, k juego solo, me parecio mediocre, igual de mediocre k el gears of war 1 y de graficos parecido a ese.

Igual de ese palo, para jugar coop, te mola más el Army of two 2...o incluso los kane y lynch si es k se puede.


Unreal es un truñón...ya k su modo campaña es igual k las tipicas partidas online....conkista esto...conkista lo otro...mata x....Pero, si eso no te importa....



gracias por la aclaracion [beer]

kizas vaya el sabado y pille el hunted.n me parece k lo he visto barato
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu mira las notas globales en metacritic de HUNTED y quizas se te quiten las ganas de comprarlo. Hay juegos que no merece la pena ni pagando 10 Euros.... avisado estas
Saludos
alguien me dice que tal esta la edicion gold de este juego
tengo dudas entre este juego y dead rising 2

consejos porfavor
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:alguien me dice que tal esta la edicion gold de este juego
tengo dudas entre este juego y dead rising 2

consejos porfavor


Te refieres al Hunted?
Sobre el Dead Rising 2, para mi es un juegazo la mar de divertido y jugable. Pillatelo
Saludos
Hola a todos. Para las compras navideñas estoy dudando entre uno de éstos cuatro juegos:

-Dark Souls: Me llama la atención y no jugué Demon´s Souls. La pega es que es muy difícil.
-Skyrim: Tiene pinta de haber mejorado lo que no me gustaba de Oblivion (3º persona, menús). Oblivion no me gustó por eso.
-Battlefield 3: Tengo ganas de jugar un shooter, y éste es una de las dos opciones. Tiene buena pinta.
-COD MW3: La otra opción. MW2 no me gustó demasiado en su momento, pero si el online cumple, le daría otra oportunidad.

En el caso de los shooters sería en vistas a pasar la campaña y online esporádico. Mi único precedente es Counter Strike 1.6, para que os hagáis una idea. El que más se parezca de los dos me valdrá. Respecto a los de rol, ya es más para algo a largo plazo. Me interesaría sobretodo quedarme con una opción por cada género y sobre ella decidir.

Un saludo.
AgumonDX escribió:Hola a todos. Para las compras navideñas estoy dudando entre uno de éstos cuatro juegos:

-Dark Souls: Me llama la atención y no jugué Demon´s Souls. La pega es que es muy difícil.
-Skyrim: Tiene pinta de haber mejorado lo que no me gustaba de Oblivion (3º persona, menús). Oblivion no me gustó por eso.
-Battlefield 3: Tengo ganas de jugar un shooter, y éste es una de las dos opciones. Tiene buena pinta.
-COD MW3: La otra opción. MW2 no me gustó demasiado en su momento, pero si el online cumple, le daría otra oportunidad.

En el caso de los shooters sería en vistas a pasar la campaña y online esporádico. Mi único precedente es Counter Strike 1.6, para que os hagáis una idea. El que más se parezca de los dos me valdrá. Respecto a los de rol, ya es más para algo a largo plazo. Me interesaría sobretodo quedarme con una opción por cada género y sobre ella decidir.

Un saludo.

Yo de los que expones ahí quizás me quedaría con Skyrim y Modern Warfare 3. Ahora bien, ya que dices que lo que más te interesa es la campaña, quizás deberías mirar algo acerca de RAGE, un magnífico shooter y que, desde luego, te va a dar más horas que Battlefield 3 o Modern Warfare 3 en lo que a campaña se refiere.

Respecto a Dark Souls, podrías probar su primera parte, que ahora estará a precio rebajado, y, si te gusta, cuando vuelvas a tener dinero, te lo podrás comprar y aprovechar que seguramente ya esté algo rebajado.

Espero que te sirva de algo mi opinión. Un saludo. [oki]
AgumonDX escribió:Hola a todos. Para las compras navideñas estoy dudando entre uno de éstos cuatro juegos:

-Dark Souls: Me llama la atención y no jugué Demon´s Souls. La pega es que es muy difícil.
-Skyrim: Tiene pinta de haber mejorado lo que no me gustaba de Oblivion (3º persona, menús). Oblivion no me gustó por eso.
-Battlefield 3: Tengo ganas de jugar un shooter, y éste es una de las dos opciones. Tiene buena pinta.
-COD MW3: La otra opción. MW2 no me gustó demasiado en su momento, pero si el online cumple, le daría otra oportunidad.

En el caso de los shooters sería en vistas a pasar la campaña y online esporádico. Mi único precedente es Counter Strike 1.6, para que os hagáis una idea. El que más se parezca de los dos me valdrá. Respecto a los de rol, ya es más para algo a largo plazo. Me interesaría sobretodo quedarme con una opción por cada género y sobre ella decidir.

Un saludo.


Te puedo responder a los rpgs, a los fps no por que no me gustan en consola y como mi pc no puede con ellos pues no los juego.

Con los rpgs lo tienes facil, yo me pillaria el Skyrim de cabeza por que te va a dar muchisimas mas horas de diversion que el dark souls que es otro juegazo y para cuando hayas acabado el skyrim....meses si no eres un enfermo...el dark souls estara a precio de risa y entonces sera el momento de pillarlo.

Saludos
Gracias a los dos. Con que la campaña sea suficiente (unas 6-8 horas) y el online sea entretenido (con modos variados) me basta en el caso de un shooter. No se cual de los dos (BF, MW3) tiene mejor online, de campaña se por el MW2 que el COD es fácil, pero el BF no lo se. ¿Cual de los dos va mejor de modos? Respecto a Rage, se poco de él, aunque creo que su campaña es más tipo sandbox, si no lo entiendo mal. Eso en Fallout 3 no me gustó mucho. Diría que lo que busco es algo que pueda divertirme online como Counter Strike 1.6 y tenga una campaña decente.

De Skyrim lo único que me tira para atrás es lo poco que me gustó Oblivion, más que nada porque su interfaz en consola me resultaba bastante engorrosa (me perdí demasiado, mucho objeto, mucha misión y mala indicación) y su tercera persona, sobretodo en animaciones, me resultaba muy ortopédica (la primera me molestaba mucho, no me gustaba). Si está solucionado, sería menos problema.

Un saludo.
Lluquete escribió:Te refieres al Hunted?
Sobre el Dead Rising 2, para mi es un juegazo la mar de divertido y jugable. Pillatelo
Saludos



Lluquete baneado?? PORQUÉ????????????????? :-?

















Imagen



AgumonDX escribió:Hola a todos. Para las compras navideñas estoy dudando entre uno de éstos cuatro juegos:

-Dark Souls: Me llama la atención y no jugué Demon´s Souls. La pega es que es muy difícil.
-Skyrim: Tiene pinta de haber mejorado lo que no me gustaba de Oblivion (3º persona, menús). Oblivion no me gustó por eso.
-Battlefield 3: Tengo ganas de jugar un shooter, y éste es una de las dos opciones. Tiene buena pinta.
-COD MW3: La otra opción. MW2 no me gustó demasiado en su momento, pero si el online cumple, le daría otra oportunidad.

En el caso de los shooters sería en vistas a pasar la campaña y online esporádico. Mi único precedente es Counter Strike 1.6, para que os hagáis una idea. El que más se parezca de los dos me valdrá. Respecto a los de rol, ya es más para algo a largo plazo. Me interesaría sobretodo quedarme con una opción por cada género y sobre ella decidir.

Un saludo.


Los FPS en concreto, o te metes de llenos al online, o no merecen la pena, aunque la campaña esté bien, dura un suspiro como para no amortizarlo con el online con un vicio serio al menos. En cualquier caso, veo mas original, menos generico vamos, el online de battlefiled 3 que el de MW3.

De los RPG, en efecto, dark souls es MUY dificil xD o tienes una paciencia de santo o te va costar avanzar.

Y bueno, mi recomendacion va para skyrim, infinito, en efecto con la 3a persona mejorada y menús mucho mas intuitivos, asi que si eso no te gustó de oblivion, aqui no deberias tener problema, sin contar que lo mejora en todos los demas aspectos tambien :)
AgumonDX escribió:Gracias a los dos. Con que la campaña sea suficiente (unas 6-8 horas) y el online sea entretenido (con modos variados) me basta en el caso de un shooter. No se cual de los dos (BF, MW3) tiene mejor online, de campaña se por el MW2 que el COD es fácil, pero el BF no lo se. ¿Cual de los dos va mejor de modos? Respecto a Rage, se poco de él, aunque creo que su campaña es más tipo sandbox, si no lo entiendo mal. Eso en Fallout 3 no me gustó mucho. Diría que lo que busco es algo que pueda divertirme online como Counter Strike 1.6 y tenga una campaña decente.

De Skyrim lo único que me tira para atrás es lo poco que me gustó Oblivion, más que nada porque su interfaz en consola me resultaba bastante engorrosa (me perdí demasiado, mucho objeto, mucha misión y mala indicación) y su tercera persona, sobretodo en animaciones, me resultaba muy ortopédica (la primera me molestaba mucho, no me gustaba). Si está solucionado, sería menos problema.

Un saludo.

Si te sirve de algo, yo, personalmente, lo más parecido que jugué nunca en consola a un Counter Strike fue el primer Modern Warfare, salvando las distancias, y ésta tercera entrega se le asemeja muchísimo. También la campaña del Modern Warfare es bastante mejor que la del Battlefield 3, así que ahora te toca decidir a tí.

Un saludo. [oki]
Quiero pillarme un juego de PS3 para retomarla un poco que la tengo abandonada pero no sé cual pillarme.

No me gustan (salvo algunas excepciones) ni los mata-mata, cubre-mata, coches, carreras ni lucha

Estoy buscando algo estilo Demon's Souls, que, aunque me pareció un juegazo en su día y lo flipé muchísimo, al final me jodía bastante que el juego fuera tanto de putear, porque difícil al final no se hacía, lo coñazo era tener que volver a empezar todas las pantallas desde 0. Lo que hacía esto era alargar aún más el juego pero no la dificultad (en mi opinión). Por eso quería preguntar sobre la continuación de la saga, el Dark Souls, para saber si lleva el mismo estilo de juego o si es de menos puteo pero más difícil, que es lo que me interesa.

Así que busco algo de ese estilo (RPG), un juego que sea difícil, que no sea repetitivo tipo Darksiders, GoW (aunque sea un juegazo), Viking, etc...

También me interesan otros estilos, aventura/acción o estrategia, pero que tampoco se hagan repetitivos. Tengo el Uncharted 2 y el Vanquish y al principio bien pero se me acaban haciendo monótonos, aunque los disfruto, pero cuando llevo 10 horas jugadas o así me aburren porque me parece más de lo mismo.

He estado mirando algunos juegos que tienen buena pinta a ver qué me podéis decir de ellos:

- The Elder Scrolls V: Skyrim
- LA Noire
- Heavy Rain
- Saboteur

El ESDLA: La guerra del norte he leído las primeras impresiones y se me han quitado las ganas de comprármelo, después de que se me cayera la baba con los primeros trailers/gameplay

Gracias!
el heavy rain es una obra maestra, su historia te engancha y tal, pero si lo que quieres son horas y horas de diversión creo que tu juego es skyrim
ernesvk escribió:el heavy rain es una obra maestra, su historia te engancha y tal, pero si lo que quieres son horas y horas de diversión creo que tu juego es skyrim


Gracias. Sobre el Skyrim... ¿que tal va de dificultad? ¿es muy monótono?
tengo un par de preguntas, cual mer recomendais Fallout New vegas o Oblivion? el Fallout 3 me gustó mucho,

y que me decis sobre el Duke Nukem? está a 12 euros seminuevo en game :)
Efilnikefusin escribió:
ernesvk escribió:el heavy rain es una obra maestra, su historia te engancha y tal, pero si lo que quieres son horas y horas de diversión creo que tu juego es skyrim


Gracias. Sobre el Skyrim... ¿que tal va de dificultad? ¿es muy monótono?



esas preguntas no puedo respondertelas porque aun no lo tengo jejeje.

juanmatarin9 escribió:tengo un par de preguntas, cual mer recomendais Fallout New vegas o Oblivion? el Fallout 3 me gustó mucho,

y que me decis sobre el Duke Nukem? está a 12 euros seminuevo en game :)


A mi el new vegas me gustó mucho y si te molo el 3, pues este casi seguro que tambien te gustara ya que son muy parecidos.
juanmatarin9 escribió:tengo un par de preguntas, cual mer recomendais Fallout New vegas o Oblivion? el Fallout 3 me gustó mucho,

y que me decis sobre el Duke Nukem? está a 12 euros seminuevo en game :)


A mi el new vegas me gustó mucho y si te molo el 3, pues este casi seguro que tambien te gustara ya que son muy parecidos.[/quote]

Y la historia está relacionada? porq el 3 no llegué a pasarmelo...
Hola a todos,

A ver si alguien me saca de la duda en la que estoy sumido....

Veréis, entre semana apenas tengo tiempo para jugar (unos 20 minutos como muchoooo) por temas de trabajo, el sábado algo más ya que no trabajo pero me dedico a tener la vida social de la que de lunes a viernes no puedo.. Por lo tanto solo me queda el Domingo como día de vicio y descanso..!

Estoy entre U3 y Skyrim. El primero porque soy fan de la saga, y de momento es el que tengo claro, ya que por tiempo de juego es el que más se podría adaptar a mis necesidades y disfrutarlo... Por otro lado el Skyrim tengo unas ganas tremendas de pillarlo, ya que por lo que he visto y leído seguro que me encanta... Ahora bien, tengo miedo que con el poco tiempo que tengo me agobie y cuando lo pille (el domingo mas que nada) no me acuerde ni de donde me he quedado...

Mi preguntas es entonces, Skyrim "requiere" jugar seguido para no perder el hilo de lo que estas haciendo?? Si la respuesta es si... me decanto por U3.... Gracias por vuestro tiempo!!
Efilnikefusin escribió:Gracias. Sobre el Skyrim... ¿que tal va de dificultad? ¿es muy monótono?

Te habla un fan de la saga TES, así que tómate mi consejo con precaución, pero si te gusta el rol, no te puedes perder Skyrim. Dificultad ajustada, tanto en cuanto a que en cualquier momento puedes variarla, si se te hace el juego muy cuesta arriba (o muy facil), accedes al menú y listo. Monótono, depende de cada jugador. Puedes seguir la quest principal, o desviarte del camino y explorar cada mazmorra que te encuentres. Puedes decidir visitar todas las grandes ciudades o unirte a un gremio y progresar en esas misiones en concreto, cazar dragones, dedicarte a la herrería, al hurto profesional...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Efilnikefusin escribió:
ernesvk escribió:el heavy rain es una obra maestra, su historia te engancha y tal, pero si lo que quieres son horas y horas de diversión creo que tu juego es skyrim


Gracias. Sobre el Skyrim... ¿que tal va de dificultad? ¿es muy monótono?

Pillate Skyrim,sin duda.
La dificultad la configuras como y cuando quieras(fácil/normal/difícil).
De monótono,justamente no,más bien lo contrario.
Salud!
14151 respuestas