› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ethan2011 escribió:kikon69 escribió:chomper1990 escribió:juegos frikis de ps3 conozco pocos los nauto el bleach yakuza y nose mucho mas
Bayonetta es el juego friki total....a mi me apesto por ello. Saludosss
Bayonetta es una maravilla y muy superior a DMC4.
payin escribió:Pues a mi Bayonetta me pareció un juego del montón, muy rápido, muchos combos para usar al final un par siempre y me desesperaban las cargas. También puede ser que por las mismas fechas sacaron el Darksiders que me encanto y por eso no lo di una segunda oportunidad.
Ethan2011 escribió:LAOP escribió:
WINER
A ver si haceís que me decida... estoy por pillarme uno de estos tres juegos, pero no me decido. Al final caerán todos pero poco a poco, ya que en UK no están en español. AC: Revelaciones (tengo todos los demás), Dark Souls o Skyrim? xDD
Dark Souls sin dudarlo. Yo ya me lo he pasado y es una maravilla.
AC es más de lo mismo por lo que puedes esperar a que baje.
Skyrim, por muchas ganas que tengo de jugarlo, me esperaré a la GOTY para tener todas las expansiones y los bugs arreglados.
In the Flesh escribió:Nuku nuku escribió:Hola gente, estas navidades me voy a pillar una Play3 por fin y estoy a la búsqueda de juegos, aparte de algunos que ya tengo ne mi objetivo como pueden ser los dos Yakuzas, o el Valkyrie Chronicles estoy mirando de pillar juegos de corte mas Otaku y Japones, ya que el estilo occidental tampoco es que me atraiga mucho.
¿Podéis recomendarme juegos de corte japones y frikachon?, rpgs, árcades, de importación, navecitas... a ver si podéis ayudarme un poco por que de la Play3 he estado muy desconectado y no conozco ni la mitad de los juegos "frikis".
Aquel juego que salio para 360 de tiros, que disparabas a chicas enamoradas que venían corriendo hacia ti ¿se ha licenciado o algo? ¿ha salido en edición física?, por que en 360 me enamoro, pero por culpa de la región... y luego al enterarme de que salia en PLAY3...
Gracias.
Echale un ojo a Catherine, White Knight Chronicles y echale las manos al cuello al Ni no Kuni que se nos avecina porque promete cosa mala si te gustan los rpgs, te gusta Ghibli y echas de menos los grandes Dragon Quests
Nuku nuku escribió:In the Flesh escribió:Nuku nuku escribió:Hola gente, estas navidades me voy a pillar una Play3 por fin y estoy a la búsqueda de juegos, aparte de algunos que ya tengo ne mi objetivo como pueden ser los dos Yakuzas, o el Valkyrie Chronicles estoy mirando de pillar juegos de corte mas Otaku y Japones, ya que el estilo occidental tampoco es que me atraiga mucho.
¿Podéis recomendarme juegos de corte japones y frikachon?, rpgs, árcades, de importación, navecitas... a ver si podéis ayudarme un poco por que de la Play3 he estado muy desconectado y no conozco ni la mitad de los juegos "frikis".
Aquel juego que salio para 360 de tiros, que disparabas a chicas enamoradas que venían corriendo hacia ti ¿se ha licenciado o algo? ¿ha salido en edición física?, por que en 360 me enamoro, pero por culpa de la región... y luego al enterarme de que salia en PLAY3...
Gracias.
Echale un ojo a Catherine, White Knight Chronicles y echale las manos al cuello al Ni no Kuni que se nos avecina porque promete cosa mala si te gustan los rpgs, te gusta Ghibli y echas de menos los grandes Dragon Quests
Gracias por las recomensaciones, y a ti tambien chomber1990.
izan787 escribió:Cod mw3 o batlefield 3? tengo la duda de cual comprarme, el online es lo que mas me interesa, la plataforma ps3, que tiene uno que no tenga el otro? de toda la vida tengo el call of duty pero ahora estoy dudando
Buenas gente!!! A ver si me echáis una mano. Me van a regalar un par de juegos en Navidades y necesito vuestros consejos.
De entre estos juegos, cuales me recomendáis?
Rage, Resistane 3, Deux Ex, AC Revelations, Dead Island, ESDLA La guerra del norte... alguna otra sugerencia, teniendo en cuenta que soy un poco más de juegos de acción que de rol....
Luis_Marsall escribió:Buenas gente!!! A ver si me echáis una mano. Me van a regalar un par de juegos en Navidades y necesito vuestros consejos.
Rage, Resistane 3, Deux Ex, AC Revelations, Dead Island, ESDLA La guerra del norte... alguna otra sugerencia, teniendo en cuenta que soy un poco más de juegos de acción que de rol....
Gracias y saludos
Luis_Marsall escribió:Buenas gente!!! A ver si me echáis una mano. Me van a regalar un par de juegos en Navidades y necesito vuestros consejos.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
gobetto escribió:izan787 escribió:Cod mw3 o batlefield 3? tengo la duda de cual comprarme, el online es lo que mas me interesa, la plataforma ps3, que tiene uno que no tenga el otro? de toda la vida tengo el call of duty pero ahora estoy dudando
Comprate el juego que tengan tus amigos, al fin de cuentas ninguno de los dos juegos es divertido si lo juegas solo. Como más te divertirás es jugando con amigos.
izan787 escribió:Cod mw3 o batlefield 3? tengo la duda de cual comprarme, el online es lo que mas me interesa, la plataforma ps3, que tiene uno que no tenga el otro? de toda la vida tengo el call of duty pero ahora estoy dudando
orone escribió:Aquí un novato en esto con una duda (igual un poco chorra...) sobre los juegos "Edición Move".
Los juegos "edición move" simplemente tienen implementado el control para el move pero por lo demás son igual que la edición anterior??Se puede jugar tranquilamente sin move??
Lo digo porque me gustaría comprarme el Heavy Rain y puedo pillarme o la primera edición sin ser platinum o el Heavy Rain Edición Move (Platinum)....Creo que la edición para move trae algún que otro extra,pero tengo la duda de si habría algún problema a la hora de jugarlo "a la vieja usanza".
Saludos y gracias!!
CrazyGenio escribió:Cual de estos 2 juegos me recomiedan comprar?
nunca he judado en mi vida estos juegos ni siquiera cuando tuve xbox 360 son el finalfantasy XIII y el read Dead Redemption, ya casi tienen 2 años pero quiero darles oportunidad, asi que cual de los 2 seria mejor comprar, no quiero quedarme con juegos muy viejos porque luego se hace dificil cambiarlos por eso solo quiero 1.
chipywinie escribió:Buenaas
alguien me puede aconsegar algun shooter que se pueda jugar en pantalla dividida en modo historia?
Que no sean ni kill zone o army of two.
Gracias por adelantado
chipywinie escribió:Buenaas
alguien me puede aconsegar algun shooter que se pueda jugar en pantalla dividida en modo historia?
Gracias por adelantado
goldenaxeband escribió:chipywinie escribió:Buenaas
Gracias por adelantado
Hunted: The Demon's Forge
Lluquete escribió:chipywinie escribió:Buenaas
Gracias por adelantado
Uno de los mejores FPS divertidisimo, buen hecho, opcion de pantalla partida, online perfecto, y hasta con opcion de instalarle MODS adicionales y GRATUITOS como no
El gran UNREAL TOURNAMENT 3
Y es el unico juego de PS3 que tiene opcion de jugarlo con raton y teclado
Saludos
CrazyGenio escribió:Cual de estos 2 juegos me recomiedan comprar?
nunca he judado en mi vida estos juegos ni siquiera cuando tuve xbox 360 son el finalfantasy XIII y el read Dead Redemption, ya casi tienen 2 años pero quiero darles oportunidad, asi que cual de los 2 seria mejor comprar, no quiero quedarme con juegos muy viejos porque luego se hace dificil cambiarlos por eso solo quiero 1.
kikon69 escribió:Hunted: The Demon's Forge...si, es shotter en tercera persona...pero...son 2 personajes k van juntos...un guerrero k, aunke puede disparar con la ballesta, lo suyo es k vaya en 1ª linea de atake a espadazo limpio y con algun poder, y una elfa k, aunke puede pegar espadazos, lo suyo es k vaya cubriendo en un segundo plano al otro al más puro estilo legolas. Por supuesto el juego tiene sistema de cobertura parecido a los Gears of War....
A mi, k juego solo, me parecio mediocre, igual de mediocre k el gears of war 1 y de graficos parecido a ese.
Igual de ese palo, para jugar coop, te mola más el Army of two 2...o incluso los kane y lynch si es k se puede.
Unreal es un truñón...ya k su modo campaña es igual k las tipicas partidas online....conkista esto...conkista lo otro...mata x....Pero, si eso no te importa....
JAEG7875 escribió:alguien me dice que tal esta la edicion gold de este juego
tengo dudas entre este juego y dead rising 2
consejos porfavor
AgumonDX escribió:Hola a todos. Para las compras navideñas estoy dudando entre uno de éstos cuatro juegos:
-Dark Souls: Me llama la atención y no jugué Demon´s Souls. La pega es que es muy difícil.
-Skyrim: Tiene pinta de haber mejorado lo que no me gustaba de Oblivion (3º persona, menús). Oblivion no me gustó por eso.
-Battlefield 3: Tengo ganas de jugar un shooter, y éste es una de las dos opciones. Tiene buena pinta.
-COD MW3: La otra opción. MW2 no me gustó demasiado en su momento, pero si el online cumple, le daría otra oportunidad.
En el caso de los shooters sería en vistas a pasar la campaña y online esporádico. Mi único precedente es Counter Strike 1.6, para que os hagáis una idea. El que más se parezca de los dos me valdrá. Respecto a los de rol, ya es más para algo a largo plazo. Me interesaría sobretodo quedarme con una opción por cada género y sobre ella decidir.
Un saludo.
AgumonDX escribió:Hola a todos. Para las compras navideñas estoy dudando entre uno de éstos cuatro juegos:
-Dark Souls: Me llama la atención y no jugué Demon´s Souls. La pega es que es muy difícil.
-Skyrim: Tiene pinta de haber mejorado lo que no me gustaba de Oblivion (3º persona, menús). Oblivion no me gustó por eso.
-Battlefield 3: Tengo ganas de jugar un shooter, y éste es una de las dos opciones. Tiene buena pinta.
-COD MW3: La otra opción. MW2 no me gustó demasiado en su momento, pero si el online cumple, le daría otra oportunidad.
En el caso de los shooters sería en vistas a pasar la campaña y online esporádico. Mi único precedente es Counter Strike 1.6, para que os hagáis una idea. El que más se parezca de los dos me valdrá. Respecto a los de rol, ya es más para algo a largo plazo. Me interesaría sobretodo quedarme con una opción por cada género y sobre ella decidir.
Un saludo.
Lluquete escribió:Te refieres al Hunted?
Sobre el Dead Rising 2, para mi es un juegazo la mar de divertido y jugable. Pillatelo
Saludos
Un saludo.
AgumonDX escribió:Gracias a los dos. Con que la campaña sea suficiente (unas 6-8 horas) y el online sea entretenido (con modos variados) me basta en el caso de un shooter. No se cual de los dos (BF, MW3) tiene mejor online, de campaña se por el MW2 que el COD es fácil, pero el BF no lo se. ¿Cual de los dos va mejor de modos? Respecto a Rage, se poco de él, aunque creo que su campaña es más tipo sandbox, si no lo entiendo mal. Eso en Fallout 3 no me gustó mucho. Diría que lo que busco es algo que pueda divertirme online como Counter Strike 1.6 y tenga una campaña decente.
De Skyrim lo único que me tira para atrás es lo poco que me gustó Oblivion, más que nada porque su interfaz en consola me resultaba bastante engorrosa (me perdí demasiado, mucho objeto, mucha misión y mala indicación) y su tercera persona, sobretodo en animaciones, me resultaba muy ortopédica (la primera me molestaba mucho, no me gustaba). Si está solucionado, sería menos problema.
Un saludo.
ernesvk escribió:el heavy rain es una obra maestra, su historia te engancha y tal, pero si lo que quieres son horas y horas de diversión creo que tu juego es skyrim
Efilnikefusin escribió:ernesvk escribió:el heavy rain es una obra maestra, su historia te engancha y tal, pero si lo que quieres son horas y horas de diversión creo que tu juego es skyrim
Gracias. Sobre el Skyrim... ¿que tal va de dificultad? ¿es muy monótono?
juanmatarin9 escribió:tengo un par de preguntas, cual mer recomendais Fallout New vegas o Oblivion? el Fallout 3 me gustó mucho,
y que me decis sobre el Duke Nukem? está a 12 euros seminuevo en game
juanmatarin9 escribió:tengo un par de preguntas, cual mer recomendais Fallout New vegas o Oblivion? el Fallout 3 me gustó mucho,
y que me decis sobre el Duke Nukem? está a 12 euros seminuevo en game
Efilnikefusin escribió:Gracias. Sobre el Skyrim... ¿que tal va de dificultad? ¿es muy monótono?
Efilnikefusin escribió:ernesvk escribió:el heavy rain es una obra maestra, su historia te engancha y tal, pero si lo que quieres son horas y horas de diversión creo que tu juego es skyrim
Gracias. Sobre el Skyrim... ¿que tal va de dificultad? ¿es muy monótono?