[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ernesvk escribió:
felimerce escribió:¿Cual me recomendais? WARHAMMER 40K SPACE MARINE o GOLDEN EYE 007 RELOADED. Para mi es muy importante la rejugailidad en un juego y su duracion.

Agradezco opiniones.



el warhammer puedes jugar online (el golden eye no lo se) y en zavvi lo tienes a 18€


Te agradezco tu respuesta pero, los dos tienen online. Cuando digo rejugabilidad me refiero a, duración de la historia, modos de juego individual etc....

Saludos.
Yo personalmente el warhammer lo he pillado por el precio y porque soy fan de el juego de mesa.

Pero sino... mas de 20€ no hubiera pagado desde luego, vi la oferta y me tire a por el.

La rejugabilidad no creo que sea muy grande, y modos offline creo que solo tiene la campaña.
ernesvk escribió:Yo personalmente el warhammer lo he pillado por el precio y porque soy fan de el juego de mesa.

Pero sino... mas de 20€ no hubiera pagado desde luego, vi la oferta y me tire a por el.

La rejugabilidad no creo que sea muy grande, y modos offline creo que solo tiene la campaña.


El modo Exterminatus , que sale en el apartado online ¿Lo puedes jugar tu solo o te obliga a jugarlo con otro?
hola!! necesito vuestra ayuda!!! me compré el yakuza 4 por 10 euros y la verdad es que es muy "japo" para mi. los combates y la historia son espectaculares, además de los minijuegos y tal pero...se me hace algo aburrido estar todo el rato leyendo en inglés. lo entiendo y tal pero no pensé que sería así, la verdad. me arriesgué por ese precio y la cagué.

me ofrecen cambiarlo por un bayonetta (pal/uk), vosotros lo cambiaríais¿?

Esttoy hecho un lío...

Muchas gracias compañeros!!! ;)
pinkyvic escribió:hola!! necesito vuestra ayuda!!! me compré el yakuza 4 por 10 euros y la verdad es que es muy "japo" para mi. los combates y la historia son espectaculares, además de los minijuegos y tal pero...se me hace algo aburrido estar todo el rato leyendo en inglés. lo entiendo y tal pero no pensé que sería así, la verdad. me arriesgué por ese precio y la cagué.

me ofrecen cambiarlo por un bayonetta (pal/uk), vosotros lo cambiaríais¿?

Esttoy hecho un lío...

Muchas gracias compañeros!!! ;)

Solo si te gustan las frikadas nipones multicolores machacabotones XD
El Bayonetta es tipo Devil My Cry pero como si hubieran metido a currar al equipo de Platinum Games en un Coffeeshop en Amsterdam y durante los ratos libres lo programaran.
Es una frikada a más no poder. O lo amas, o lo odias. Eso si, técnicamente una obra maestra.
A mí el 2 me haría muuy feliz [amor]
pinkyvic escribió:hola!! necesito vuestra ayuda!!! me compré el yakuza 4 por 10 euros y la verdad es que es muy "japo" para mi. los combates y la historia son espectaculares, además de los minijuegos y tal pero...se me hace algo aburrido estar todo el rato leyendo en inglés. lo entiendo y tal pero no pensé que sería así, la verdad. me arriesgué por ese precio y la cagué.

me ofrecen cambiarlo por un bayonetta (pal/uk), vosotros lo cambiaríais¿?

Esttoy hecho un lío...

Muchas gracias compañeros!!! ;)


Este juego o te gusta mucho o lo acabas odiando, yo tuve suerte y me encantó :).
muchas gracias por vustras respuestas kikon69, el terry y gobetto. al menos no sois como en otros foros que preguntas por un juego y te dicen siempre: "juegazo" o "el mejor de la generación". la verdad es que no sé qué haré porque la mecánica de juego de "hack & slash" si que me atrae pero esto de que es una frikada...no sé...el devil may cry si que me gusta pero como hace tiempo me parece que lo regalaban al hacer alguna resrva, me hace pensar que es un juego poco valorado=calidad pobre.

Estoy hecho un mar de dudas [mad]
pinkyvic escribió:muchas gracias por vustras respuestas kikon69, el terry y gobetto. al menos no sois como en otros foros que preguntas por un juego y te dicen siempre: "juegazo" o "el mejor de la generación". la verdad es que no sé qué haré porque la mecánica de juego de "hack & slash" si que me atrae pero esto de que es una frikada...no sé...el devil may cry si que me gusta pero como hace tiempo me parece que lo regalaban al hacer alguna resrva, me hace pensar que es un juego poco valorado=calidad pobre.

Estoy hecho un mar de dudas [mad]

A mi me gustan ese tipo de juegos, todos más o menos me entretienen (POP,Castelvania, Viking, Conan, Dante, Splatterhouse, Ninja Gaidens, DMC4...etc.) todos menos ese y por lo k te digo, ya k cuando te digo k es friki nipon extravagante me kedo corto, para más información, la prota me daba bastante asko.
Del palo, los buenos/mejores son GOW3 y Darksiders...y personalmente tb me gusto mucho el cortisimo POP Las arenas olvidadas, pero este ultimo es medio plataformas.
pinkyvic escribió:muchas gracias por vustras respuestas kikon69, el terry y gobetto. al menos no sois como en otros foros que preguntas por un juego y te dicen siempre: "juegazo" o "el mejor de la generación". la verdad es que no sé qué haré porque la mecánica de juego de "hack & slash" si que me atrae pero esto de que es una frikada...no sé...el devil may cry si que me gusta pero como hace tiempo me parece que lo regalaban al hacer alguna resrva, me hace pensar que es un juego poco valorado=calidad pobre.

Estoy hecho un mar de dudas [mad]


Bayonetta tiene simplemente una barrera que tienes que pasar, que es la de la estetica japo friki xD si la pasas, es, jugablemente hablando, un beat'em'up de la ostia, tienes un control absoluto sobre la protagonista, puedes hcer cambios de armas en milesimas, formando unos combos de la ostia, y todo a una velocidad que hasta que no te acostumbras no te enteras de nada xD pero cuando la dominas dices, soy dios xD. La solucion es facil, mirate cualquier gameplay en youtube, y no te quedes en la superficie, observa los movimientos, combos, ritmo de combate etc y mira si puedes si te convence lo suficiente como para lidiar con su estetica, si esque en tu caso es un problema.

Yo personalmente no soy manga-maniaco ni me va lo japo en exceso, y Bayonneta me pareció, jugablemente hablando, el mejor H&S de esta gen. Si miramos mas aspectos o el conjunto, pues GOW3 le supera, pero en lo meramente jugable, para mi, ya digo, lo de bayonetta no tiene rival, es frenetismo y control 100% puros.
Zack_VII escribió:
pinkyvic escribió:muchas gracias por vustras respuestas kikon69, el terry y gobetto. al menos no sois como en otros foros que preguntas por un juego y te dicen siempre: "juegazo" o "el mejor de la generación". la verdad es que no sé qué haré porque la mecánica de juego de "hack & slash" si que me atrae pero esto de que es una frikada...no sé...el devil may cry si que me gusta pero como hace tiempo me parece que lo regalaban al hacer alguna resrva, me hace pensar que es un juego poco valorado=calidad pobre.

Estoy hecho un mar de dudas [mad]


Bayonetta tiene simplemente una barrera que tienes que pasar, que es la de la estetica japo friki xD si la pasas, es, jugablemente hablando, un beat'em'up de la ostia, tienes un control absoluto sobre la protagonista, puedes hcer cambios de armas en milesimas, formando unos combos de la ostia, y todo a una velocidad que hasta que no te acostumbras no te enteras de nada xD pero cuando la dominas dices, soy dios xD. La solucion es facil, mirate cualquier gameplay en youtube, y no te quedes en la superficie, observa los movimientos, combos, ritmo de combate etc y mira si puedes si te convence lo suficiente como para lidiar con su estetica, si esque en tu caso es un problema.

Yo personalmente no soy manga-maniaco ni me va lo japo en exceso, y Bayonneta me pareció, jugablemente hablando, el mejor H&S de esta gen. Si miramos mas aspectos o el conjunto, pues GOW3 le supera, pero en lo meramente jugable, para mi, ya digo, lo de bayonetta no tiene rival, es frenetismo y control 100% puros.


Pero no es el típico beat'em'up machaca botones al uso, requiere de cierta habilidad para no morir al instante...

Tanto este género como los de lucha no son de mis favoritos, pero si no me he pasado el Bayonetta cuatro veces no me lo he pasado ninguna. Para mí la tan criticada estética es de lo mejor del juego y, aunque no es muy largo, lo puedes ir jugando de nuevo con las armas que vas desbloqueando y en otros niveles de dificultad porque el juego cambia radicalmente. Tiene mil detalles que lo hacen atractivo, por no hablar del tema de los trajes de la protagonista... yo compré incluso el de monja :p
Buenas noches, tengo pensado comprar algun juego estas navidades y dudo entre 4, el uncharted 2, el uncharted 3 (ya tengo el 1) y el call of duty modern warfare 3 ( tengo el mw2) y por ultimo en algun assasins creed me dejaron el 2 y me gusto bastante me recomiendan el revelations que es el ultimo no?? muchas gracias de antemano!!
jorge sca escribió:Buenas noches, tengo pensado comprar algun juego estas navidades y dudo entre 4, el uncharted 2, el uncharted 3 (ya tengo el 1) y el call of duty modern warfare 3 ( tengo el mw2) y por ultimo en algun assasins creed me dejaron el 2 y me gusto bastante me recomiendan el revelations que es el ultimo no?? muchas gracias de antemano!!


Si has jugado al primer Uncharted, has de disfrutar del segundo y del tercero.
Antes de jugar a Revelations, tienes que jugar a AC: La Hermandad. Ya jugarás después a Revelations.
Sobre MW3, sigue siendo más de lo mismo. Yo lo compraría cuando baje de precio.
jorge sca escribió:Buenas noches, tengo pensado comprar algun juego estas navidades y dudo entre 4, el uncharted 2, el uncharted 3 (ya tengo el 1) y el call of duty modern warfare 3 ( tengo el mw2) y por ultimo en algun assasins creed me dejaron el 2 y me gusto bastante me recomiendan el revelations que es el ultimo no?? muchas gracias de antemano!!


La prioridad de ahí tiene que ser la saga Uncharted, todo lo demás puede esperar.
Buenas

Llevo un tiempo buscando y buscando un juego que cumpla mis requisitos , estos son basados en otrora juego que me encantó y vició en su día mucho , que era un mod de Warcraft 3 basado en Tower Defense

Era el típico que habían X jugadores en un mapa ( que encima los creaba la peña xd ) y éstos tenían que empezar a construir , cada cual en su parcela , estructuras para defender una zona final donde si llegaban los monstruos controlados por la máquina se iba restando cierta vida .

Pues bien , este tipo de juego y online no lo he llegado a ver en ninguno de los múltiples títulos que he podido jugar en el Store.

Mi pregunta y duda es si alguien sabe si alguno puede ajustarse a mi descripción lo máximo posible , y qué opciones tengo xd.
AcePiNa escribió:Buenas

Llevo un tiempo buscando y buscando un juego que cumpla mis requisitos , estos son basados en otrora juego que me encantó y vició en su día mucho , que era un mod de Warcraft 3 basado en Tower Defense

Era el típico que habían X jugadores en un mapa ( que encima los creaba la peña xd ) y éstos tenían que empezar a construir , cada cual en su parcela , estructuras para defender una zona final donde si llegaban los monstruos controlados por la máquina se iba restando cierta vida .

Pues bien , este tipo de juego y online no lo he llegado a ver en ninguno de los múltiples títulos que he podido jugar en el Store.

Mi pregunta y duda es si alguien sabe si alguno puede ajustarse a mi descripción lo máximo posible , y qué opciones tengo xd.


Me vienen a la memoria PixelJunk Monsters, Mushroom Wars y FF Crystal Defenders. También el Comet Crash. Los 4 en la store. No son exactamente como dices, pero sí del paso tower defense.
hola compañeros!!! :) de juegos de rally, cual es el mejor en ps3? pero a la antigua usanza con tramos cronometrados como en los colin mcrae de ps2, ;)

he escuchado que los dirt tienen pruebas de derrape, de no sé qué...pero entonces es un juego de rally¿? en ps3 tan solo hay el wrc 2 y el dirt 3 como los más nuevos? cual es mejor¿?

gracias!!! [360º]
Muy buenas chicos, esta tarde estube preguntando que cual era mejor si el Dante's Inferno o el Castlevania. Muchos me han dicho que de importacion puedo pillar los dos a buen precio.

¿Donde puedo comprarlo?
Mejor Castlevania:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 73731.html

15 € puesto en casa con subs en castellano (como la versión española)
pinkyvic escribió:hola compañeros!!! :) de juegos de rally, cual es el mejor en ps3? pero a la antigua usanza con tramos cronometrados como en los colin mcrae de ps2, ;)

he escuchado que los dirt tienen pruebas de derrape, de no sé qué...pero entonces es un juego de rally¿? en ps3 tan solo hay el wrc 2 y el dirt 3 como los más nuevos? cual es mejor¿?

gracias!!! [360º]



la saga dirt es la leche. dirt 3 de cabeza y si puedes, dirt 2, que diría que me gustó más
buenas!
estoy pensando en pillarne un NFS, dicen que el nuevo es un poco cagada sobre todo el online. Estoy entre shift 2 o hot pursuit, cual me recomendais? me interesa que el online por lo menos funcione decente jeje
¿Cuales son los mejores juegos de rol para PS3?
Quiero pillarme alguno estas navidades pero no se cual!!
HerculesNovelda escribió:¿Cuales son los mejores juegos de rol para PS3?
Quiero pillarme alguno estas navidades pero no se cual!!

que tipo de rol te gusta?
soukai escribió:
HerculesNovelda escribió:¿Cuales son los mejores juegos de rol para PS3?
Quiero pillarme alguno estas navidades pero no se cual!!

que tipo de rol te gusta?


Siempre he sido de Final Fantasy!
Pero me da igual el tipo, mientras sea un juegazo!
HerculesNovelda escribió:
soukai escribió:
HerculesNovelda escribió:¿Cuales son los mejores juegos de rol para PS3?
Quiero pillarme alguno estas navidades pero no se cual!!

que tipo de rol te gusta?


Siempre he sido de Final Fantasy!
Pero me da igual el tipo, mientras sea un juegazo!

pues lo mejor estilo final fantasy que yo haya visto por ahora quizas sea el star ocean, lo "malo" es que ya tiene unos años, con lo que si le das importancia a los graficos a lo mejor no te llama mucho la atencion.
Otro juegazo tambien es el fallout 3 pero es completamente distinto a los final fantasy.
o demons souls que tampoco tiene nada que ver con ff pero es toda una experiencia.
El que personalmente no te recomendaria, o te recomendaria que lo mirases bien antes de comprarlo y te asegures que es de tu gusto, es el ffxiii, a mi siempre me ha gustado la saga, pero a este como que le falta la magia, y el sistema de combate no me gusto nada.
Siempre he sido de Final Fantasy!
Pero me da igual el tipo, mientras sea un juegazo![/quote]
pues lo mejor estilo final fantasy que yo haya visto por ahora quizas sea el star ocean, lo "malo" es que ya tiene unos años, con lo que si le das importancia a los graficos a lo mejor no te llama mucho la atencion.
Otro juegazo tambien es el fallout 3 pero es completamente distinto a los final fantasy.
o demons souls que tampoco tiene nada que ver con ff pero es toda una experiencia.
El que personalmente no te recomendaria, o te recomendaria que lo mirases bien antes de comprarlo y te asegures que es de tu gusto, es el ffxiii, a mi siempre me ha gustado la saga, pero a este como que le falta la magia, y el sistema de combate no me gusto nada.[/quote]

Gracias tío, lo tendré en cuenta!

Voy a ver si encuentro un Star Oceon de segunda mano o algo o que esté bien de precio..!
piugrave escribió:
pinkyvic escribió:hola compañeros!!! :) de juegos de rally, cual es el mejor en ps3? pero a la antigua usanza con tramos cronometrados como en los colin mcrae de ps2, ;)

he escuchado que los dirt tienen pruebas de derrape, de no sé qué...pero entonces es un juego de rally¿? en ps3 tan solo hay el wrc 2 y el dirt 3 como los más nuevos? cual es mejor¿?

gracias!!! [360º]



la saga dirt es la leche. dirt 3 de cabeza y si puedes, dirt 2, que diría que me gustó más


muchas gracias!! es que he escuchado que en el dirt, faltan países donde se disputa el campeonato del mundo de rallies como Japón o Francia, además de tener ciertas pruebas que parecen más de NO un juego de rallies. En cambio el wrc 2 según tengo entendido si que simula perfectamente el campeonato del mundo de rallies PERO flojea en otros aspectos como gráficos,...

Estoy hecho un lío, yo busco un juego tipo Colin Mcrae que tan solo simule el campeonato del mundo WRC y si tiene alguna otra prueba pues vale, pero lo principal es lo primero. NO quiero un arcade con pruebas de derrape, de no sé qué...

Ayuda, please [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:
piugrave escribió:
pinkyvic escribió:hola compañeros!!! :) de juegos de rally, cual es el mejor en ps3? pero a la antigua usanza con tramos cronometrados como en los colin mcrae de ps2, ;)

he escuchado que los dirt tienen pruebas de derrape, de no sé qué...pero entonces es un juego de rally¿? en ps3 tan solo hay el wrc 2 y el dirt 3 como los más nuevos? cual es mejor¿?

gracias!!! [360º]



la saga dirt es la leche. dirt 3 de cabeza y si puedes, dirt 2, que diría que me gustó más


muchas gracias!! es que he escuchado que en el dirt, faltan países donde se disputa el campeonato del mundo de rallies como Japón o Francia, además de tener ciertas pruebas que parecen más de NO un juego de rallies. En cambio el wrc 2 según tengo entendido si que simula perfectamente el campeonato del mundo de rallies PERO flojea en otros aspectos como gráficos,...

Estoy hecho un lío, yo busco un juego tipo Colin Mcrae que tan solo simule el campeonato del mundo WRC y si tiene alguna otra prueba pues vale, pero lo principal es lo primero. NO quiero un arcade con pruebas de derrape, de no sé qué...

Ayuda, please [buuuaaaa]

Si solo buscas rally entonces WRC (aunque no lo he jugado) pero si he jugado dirt y es rally si pero no simula al campeonato WRC en ninguna de sus pruebas, hay pruebas de rally pero es mas bien variado, un poco de todo. :)
Hola queria probar algun juego de esta saga y mi pregunta es: ¿si me aconsejais oblivion o skyrim?
¿y saber si skyrim es una historia continuada de oblivion? si se les echa muchas horas a los juegos??
El_SeTe escribió:Hola queria probar algun juego de esta saga y mi pregunta es: ¿si me aconsejais oblivion o skyrim?
¿y saber si skyrim es una historia continuada de oblivion? si se les echa muchas horas a los juegos??


Mas o menos la historia es continuada, pero tranquilo, esto no es un metal gear xd la historia no es lo fundamental, de echo en el propio skyrim puedes enconrtrar un libro, de los 200 y pico que hay xD que te explica la trama de Oblivion xd, pero insisto, no, no es fundamental, ya que solo sirve para ambientarse mejor, dado que la de skyrim es 200 años despues que la de Oblivion. Y si, a estos juegos les puedes echar muuuuchas horas...de echo en skyrim hay misiones que no terminan nunca, de caza de bichos, de matar a tal ser etc...asi que tecnicamente, es infinito, pero si nos ceñimos a las misiones, dungeons etc que tienen un fin, pues a las 200h y pico te puedes ir tranquilamente... .

Y te recomiendo directamente skyrim, ya que supera en practicamente todo a oblivion, pese a que este ya era la leche xD, el problema esque la version ps3 de skyrim da bastantes problemas...pasate por el hilo y pregunta a ver si te pueden informar mejor.
pinkyvic escribió:hola compañeros!!! :) de juegos de rally, cual es el mejor en ps3? pero a la antigua usanza con tramos cronometrados como en los colin mcrae de ps2, ;)

he escuchado que los dirt tienen pruebas de derrape, de no sé qué...pero entonces es un juego de rally¿? en ps3 tan solo hay el wrc 2 y el dirt 3 como los más nuevos? cual es mejor¿?

gracias!!! [360º]

Dirt 2. Ahora tb esta el 3 k no he probado todavía.

skunk_break escribió:buenas!
estoy pensando en pillarne un NFS, dicen que el nuevo es un poco cagada sobre todo el online. Estoy entre shift 2 o hot pursuit, cual me recomendais? me interesa que el online por lo menos funcione decente jeje


Los 2 son buenos, depende de la tematica k buskes.

HerculesNovelda escribió:¿Cuales son los mejores juegos de rol para PS3?
Quiero pillarme alguno estas navidades pero no se cual!!


Fallout 3 y a poder ser versión goty...k lo puedas encontrar muy baratuno en tiendas. Yo la sensación k tuve con FF7, de juegazo, no la volví a tener hasta el Fallout 3.


Por c ierto, al margen, pregunta: ¿Hay algun juego para el move k sea realmente bueno?...si es lo mismo k hay en wii no me interesa, k ya la tengo.
Gracias :) Ya pedi el shift 2 en zavvi a ver si no tarda mucho jeje
kikon69 escribió:Por c ierto, al margen, pregunta: ¿Hay algun juego para el move k sea realmente bueno?...si es lo mismo k hay en wii no me interesa, k ya la tengo.


A mí me está gustando el medieval moves. Tienes espada y arco, te proteges con escudo, arriba y abajo. Apuntar con el arco tiene su historia (tienes que simular que pones la flecha en el arco, y luego que tensas la cuerda y sueltas). Tiene la contra de que es en raíles. Pero bueno, es divertido, y se va fuera del juego social, que es a lo que van la mayoría de juegos para el move. Es de la misma desarrolladora que hizo el sports champions. ¿Te acuerdas en el juego de ping pong cómo movías la pala? Adelante, atrás, arriba, abajo, giros de muñeca.... pues lo mismo, pero con una espada, con lo cual, la sensación de poder hacer lo que te dé la gana con una espada es muy buena.

Creo que el Sorcery llegará esta primavera, éste es otro al que hay que echarle el guante.
replica escribió:
kikon69 escribió:Por c ierto, al margen, pregunta: ¿Hay algun juego para el move k sea realmente bueno?...si es lo mismo k hay en wii no me interesa, k ya la tengo.


A mí me está gustando el medieval moves. Tienes espada y arco, te proteges con escudo, arriba y abajo. Apuntar con el arco tiene su historia (tienes que simular que pones la flecha en el arco, y luego que tensas la cuerda y sueltas). Tiene la contra de que es en raíles. Pero bueno, es divertido, y se va fuera del juego social, que es a lo que van la mayoría de juegos para el move. Es de la misma desarrolladora que hizo el sports champions. ¿Te acuerdas en el juego de ping pong cómo movías la pala? Adelante, atrás, arriba, abajo, giros de muñeca.... pues lo mismo, pero con una espada, con lo cual, la sensación de poder hacer lo que te dé la gana con una espada es muy buena.

Creo que el Sorcery llegará esta primavera, éste es otro al que hay que echarle el guante.

Gracias, lo tendre en cuenta, aunke no se si me va mucho el tipo de juego...
¿Hay alguno realmente original y optimizado...o es lo mismo k wii en hd?
El Ape Scape....alguien lo ha probado, pues me gusto mucho el de ps1 y el de ps2.
kikon69 escribió:
replica escribió:
kikon69 escribió:Por c ierto, al margen, pregunta: ¿Hay algun juego para el move k sea realmente bueno?...si es lo mismo k hay en wii no me interesa, k ya la tengo.


A mí me está gustando el medieval moves. Tienes espada y arco, te proteges con escudo, arriba y abajo. Apuntar con el arco tiene su historia (tienes que simular que pones la flecha en el arco, y luego que tensas la cuerda y sueltas). Tiene la contra de que es en raíles. Pero bueno, es divertido, y se va fuera del juego social, que es a lo que van la mayoría de juegos para el move. Es de la misma desarrolladora que hizo el sports champions. ¿Te acuerdas en el juego de ping pong cómo movías la pala? Adelante, atrás, arriba, abajo, giros de muñeca.... pues lo mismo, pero con una espada, con lo cual, la sensación de poder hacer lo que te dé la gana con una espada es muy buena.

Creo que el Sorcery llegará esta primavera, éste es otro al que hay que echarle el guante.

Gracias, lo tendre en cuenta, aunke no se si me va mucho el tipo de juego...
¿Hay alguno realmente original y optimizado...o es lo mismo k wii en hd?
El Ape Scape....alguien lo ha probado, pues me gusto mucho el de ps1 y el de ps2.

Para mi gusto los mejores juegos para el move son el heavy rain, y el child of eden como innovadores, y haciendo lo mismo que en wii, el resident evil 5, el dead space extraction
Cual me aconsejais?

Dead island
Rage
Brink
Skyrim
Battlefield 3
Fear 2 y 3
No se cuales pillar :-?
Wilimen2 escribió:Cual me aconsejais?

Dead island
Rage
Brink
Skyrim
Battlefield 3
Fear 2 y 3
No se cuales pillar :-?


Quizás Battlefield 3. Skyrim esperaría a la GOTY.
Brink está a 10€ y Rage no creo que tarde mucho en bajar.
Dead Island tiene buena pinta pero no lo he probado.
Gracias por tu respuesta !
Joder, tan bueno es skyrim que todo el mundo piensa que va a ser GOTY XD
Que tal es el Kane & Lynch 2? Me han dicho que esta muy bien la verdad y pal precio que ma salido....

Quien lo tenga o algo que me diga porfa.
Saludos
Hola a todos, me acabo de pillar la ps3 la cual me vino con uncharted 2 y quisiera que me tiren un par de títulos de los exclusivos que no debería dejar de comprar, desde ya muy agradecido
boxariel escribió:Hola a todos, me acabo de pillar la ps3 la cual me vino con uncharted 2 y quisiera que me tiren un par de títulos de los exclusivos que no debería dejar de comprar, desde ya muy agradecido


Depende de tus gustos pero en conducción no te deben faltar "Gran Turismo 5" y "Dirt 3". En aventuras/acción te recomiendo las sagas "Assassins Creed", "Batman Arkham Asylum y Arkham City" y los "Uncharted" y "Metal Gear Solid 4". En deportes, si te va la simulación "Fifa 12" y si te va lo arcade "PES 2012". Yo no soy muy de shooters, pero la verdad es que "COD: Modern Warfare 3" es para muchos de lo mejor para Ps3.

Es mi opinión personal y todo depende de tus gustos, pero para empezar tienes para rato. Un saludete y a disfrutarla.
boxariel escribió:Hola a todos, me acabo de pillar la ps3 la cual me vino con uncharted 2 y quisiera que me tiren un par de títulos de los exclusivos que no debería dejar de comprar, desde ya muy agradecido

La respuesta es fácil: Uncharted 1 y Uncharted 3 XD

Puede parecer broma pero es en serio. Si quieres más variedad, otros exclusivos que no deberías perderte son Gran Turismo 5, los dos LittleBigPlanet y God of War III (los dos primeros también merecen la pena pero los obvio por ser en origen de PS2)
soukai escribió:Para mi gusto los mejores juegos para el move son el heavy rain, y el child of eden como innovadores, y haciendo lo mismo que en wii, el resident evil 5, el dead space extraction

Gracias, pero me refiero más a cosas originales k esten bien, aunke sean de estas k solo juegas 3 veces k viene gente a casa, ya k los juegos tradicionales me gusta jugarlos normal, sin movimientos ni naada de eso.

Wilimen2 escribió:Cual me aconsejais?

Dead island
Rage
Brink
Skyrim
Battlefield 3
Fear 2 y 3
No se cuales pillar :-?

Rage y Fear 2 son buenos, los demas no los he jugado, Brink "dicen" k es mu maaalo.

94Diego escribió:Que tal es el Kane & Lynch 2? Me han dicho que esta muy bien la verdad y pal precio que ma salido....

Quien lo tenga o algo que me diga porfa.
Saludos


Es un buen juego, corto pero intenso.

boxariel escribió:Hola a todos, me acabo de pillar la ps3 la cual me vino con uncharted 2 y quisiera que me tiren un par de títulos de los exclusivos que no debería dejar de comprar, desde ya muy agradecido

Resto de Uncharteds, Killzone 3, GOW 3, Infamous 1 ó 2 (el 2 tiene mejores graficos y esta mejorado pero la hª y ritmo es mejor la del 1), Demons Souls (Si la paciencia esta entre tus virtudes), Resistance 2 (Tb esta el 3 k no he probado) y si te va el estilo incluso puedes echarle un ojo a alguno de los Motorstorm (Hay 3 y cada uno con estilo propio, si bien son más de lo mismo) o al Wipeout.
Por contra, desaconsejo GT5 (Hay muchos juegos de coches mejores) y el resto de exclusivos (HR, MGS4, LBP, HS, etc...).
Wilimen2 escribió:Cual me aconsejais?

Dead island normalito
Rage Decente
Brink Decepcionante, aunque por los 5 euros que se puede conseguir...
Skyrim Genial pero todavía con muchos bugs
Battlefield 3 El mejor FPS para online
Fear 2 y 3 El 2 bien, el 3 no lo he probado
No se cuales pillar :-?

Te pongo los comentarios en negrita sobre tu quote
kikon69 escribió:Gracias, pero me refiero más a cosas originales k esten bien, aunke sean de estas k solo juegas 3 veces k viene gente a casa, ya k los juegos tradicionales me gusta jugarlos normal, sin movimientos ni naada de eso.


Si es para hace el "chorra" con los invitados, Start the Party cumple con su cometido. Pero teniendo la Wii, estaras saturado de juegos de este tipo. También puedes echarle un vistazo al Tumble o al echochrome II, a mi me entretienen. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:Gracias, pero me refiero más a cosas originales k esten bien, aunke sean de estas k solo juegas 3 veces k viene gente a casa, ya k los juegos tradicionales me gusta jugarlos normal, sin movimientos ni naada de eso.


Si es para hace el "chorra" con los invitados, Start the Party cumple con su cometido. Pero teniendo la Wii, estaras saturado de juegos de este tipo. También puedes echarle un vistazo al Tumble o al echochrome II, a mi me entretienen. ;)

SaluDOS.

Si básicamente, por ejemplo, en la wii hay muuuuuuchos juegos chorras pero sólo 3-4 de esos juegos chorras merecen la pena y son incluso buenos o muy buenos (Wiifit, Wiisports, Superconcurso especial y Trivial no el de kesitos... XD), siendo el resto malos malisimos (de ese tipo de juegos me refiero)
kikon69 escribió:Si básicamente, por ejemplo, en la wii hay muuuuuuchos juegos chorras pero sólo 3-4 de esos juegos chorras merecen la pena y son incluso buenos o muy buenos (Wiifit, Wiisports, Superconcurso especial y Trivial no el de kesitos... XD), siendo el resto malos malisimos (de ese tipo de juegos me refiero)


Si te gusta Wii Sports, te gustara Sports Champions. Y si te gusta el Block Party (a mi me vicia), te gustara Tumble. Y, como te he comentado, yo le echaría un vistazo a echochrome ii... a mi me parece original y entretenido.

De todos los juegos que te he comentado, tienes demo en el store. Los pruebas y si te convencen, a disfrutar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:Si básicamente, por ejemplo, en la wii hay muuuuuuchos juegos chorras pero sólo 3-4 de esos juegos chorras merecen la pena y son incluso buenos o muy buenos (Wiifit, Wiisports, Superconcurso especial y Trivial no el de kesitos... XD), siendo el resto malos malisimos (de ese tipo de juegos me refiero)


Si te gusta Wii Sports, te gustara Sports Champions. Y si te gusta el Block Party (a mi me vicia), te gustara Tumble. Y, como te he comentado, yo le echaría un vistazo a echochrome ii... a mi me parece original y entretenido.

De todos los juegos que te he comentado, tienes demo en el store. Los pruebas y si te convencen, a disfrutar. ;)

SaluDOS.

Tomo nota, en especial del sports champions, aunke varios de esos creo k no estan en formato fisico y carezco de internet en casa.
de artes marciales no hay ninguno, no???
kikon69 escribió:Tomo nota, en especial del sports champions, aunke varios de esos creo k no estan en formato fisico y carezco de internet en casa.
de artes marciales no hay ninguno, no???


Sin Internet, el tema esta chungo. El Tumble y el echochrome ii, creo que solo estan en formato digital. El Sports Champions si lo tienes y, de importación, bastante bien de precio. Como te digo, es un Wii Sports, para mi gusto, mejorado. No tiene tantas pruebas, pero las que tiene, estan bien implementadas.

Y sobre artes marciales, lo más parecido que vas a encontrar, es The Fight. No me van los juegos de lucha, ya que soy un manta, pero la gente dice que esta bien. Eso si, creo que necesitas dos PS Move para jugar.

Si me acuerdo de alguno más, te lo comento. Pero la verdad es que no le doy mucho uso, ya que no encuentro juegos que me enganchen lo suficiente, ni tampoco tengo tiempo libre para "experimentar". Soy más jugador tradicional que otra cosa. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:Tomo nota, en especial del sports champions, aunke varios de esos creo k no estan en formato fisico y carezco de internet en casa.
de artes marciales no hay ninguno, no???


Sin Internet, el tema esta chungo. El Tumble y el echochrome ii, creo que solo estan en formato digital. El Sports Champions si lo tienes y, de importación, bastante bien de precio. Como te digo, es un Wii Sports, para mi gusto, mejorado. No tiene tantas pruebas, pero las que tiene, estan bien implementadas.

Y sobre artes marciales, lo más parecido que vas a encontrar, es The Fight. No me van los juegos de lucha, ya que soy un manta, pero la gente dice que esta bien. Eso si, creo que necesitas dos PS Move para jugar.

Si me acuerdo de alguno más, te lo comento. Pero la verdad es que no le doy mucho uso, ya que no encuentro juegos que me enganchen lo suficiente, ni tampoco tengo tiempo libre para "experimentar". Soy más jugador tradicional que otra cosa. XD

SaluDOS.

Si, si yo tb soy jugador tradicional, de hecho hubiese preferido jugar el zelda twilight princess y similares en un dualsok, la wii la tengo porke se la pille a la novia hace 3-4 años a ver si asi le gustaban las consolas...y el move, porke he visto una oferta en amazon de 2 moves mas camara con un juego de baile k tiene el mismo destino k la wii XD
14151 respuestas