[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

manuisidro198 escribió:Buenas tardes a tod@s! Os quería comentar que tal véis el nuevo Silent Hill que sale ahora en Marzo? Ando detrás de él y no se que hacer, que me recomendáis? Y entre Silent Hill y FF XIII...

Gracias gente!


Silent Hill sale a precio reducido pero serán menos horas que el FFXIII-2.

AMMLOLS escribió:
soukai escribió:
AMMLOLS escribió:Cual es mejor para jugar en coop y sobre todo es un buen juego ¿Portal 2 o borderlands GOTY?

Lo primero a tener en cuenta es que son completamente diferentes, tanto en modo de juego(portal 2 son puzzles y borderlands es rpg shooter)
a parte de eso, el portal 2 tiene modos de juego independientes para el 1 jugador y el coop, mientras que borderlands te lo puedes pasar por completo en coop.
Portal 2 es un juegazo, el pero es que es demasiado corto(unas 8 horas el 1 jugador y otras 8 el coop tirando por lo alto)
Borderlands especialmente la edicion goty, son un porron de horas.
Por precio yo me haria con el borderlands, que de aqui a que te lo pases seguro que te llega para el portal 2 ;)



El caso es que el portal 2 vale 19.95 y el borderlands 25 € casi lo mismo, pero estoy totalmente indeciso, ambos me encantan, pero no se cual inclinarme.


Borderlands es muuucho más largo y un buen juego para jugar en cooperativo online (yo lo estoy pasando ahora con un amigo).
Portal es muy buen juego pero bastante más corto que Borderlands.
Estoy entre sonic generations y star wars 2 the force unleashed, nose cual cogerme, jugué al 1o pero parece q este 2o es mas flojillo y el sonic siempre mola
Buenas noches a todos.

Hace poco que tengo la PS3 y la verdad que nunca me he salido del PES (En PS2 y PSX), pero he visto el famoso Skyrim y me ha seducido mucho.
El caso es que me gusta mucho esa temática, sobre todo por los libros que he leido y leo (El nombre del viendo, su secuela, la Cuatrilogía de Eragon, Juego de Tronos, Las crónicas de DragonLance, etc...) Pero nunca me he aventurado a comprarme un juego con esa ambientación.

En definitiva este post es para ver si me recomendáis comprármelo o no, porque 70€ es bastante dinero...

Un saludo y espero que podáis ayudarme =)
si no has jugado nunca a un rpg de ese estilo píllate antes uno más barato, el oblivion por ejemplo, porque son juegos que aunque te guste la ambientación requieren bastante tiempo y si no te engancha la mecánica lo abandonas. Si no sales del PES como dices es un cambio muy brusco.
nachomm11 escribió:Buenas noches a todos.

Hace poco que tengo la PS3 y la verdad que nunca me he salido del PES (En PS2 y PSX), pero he visto el famoso Skyrim y me ha seducido mucho.
El caso es que me gusta mucho esa temática, sobre todo por los libros que he leido y leo (El nombre del viendo, su secuela, la Cuatrilogía de Eragon, Juego de Tronos, Las crónicas de DragonLance, etc...) Pero nunca me he aventurado a comprarme un juego con esa ambientación.

En definitiva este post es para ver si me recomendáis comprármelo o no, porque 70€ es bastante dinero...

Un saludo y espero que podáis ayudarme =)

Empieza por los buenos k tienen un tiempo k ahora están baratunos y, en lugar de un juego, te haces con una docena.
Del estilo Skyrim, puedes probar el Fallout 3 si te va el estilo MadMAx y medieval el obli. Ninguno de ellos debería resultarte dificil encontrarlo por 5-10 euros.
Un juego que NO recomiendo para nada,

Capitán América, petardo de juego, más malo es quedarse corto, le di una oportunidad pero inaguantable. Ahggg.
Bueno, yo no pasaba de juegos como FIFA o PES, Formula 1, GT5, algún tenis... Solo juego a ese tipo de juegos, bueno y he jugado a GTAIV y GTA San Andreas (me gusto el san andreas, el IV ya no tanto).
Me regalo mi hermano estas navidades el SKYRIM y estoy impresionado. Le di una oportunidad por ser un regalo (me sabía mal venderlo o cambiarlo) y me tiene enganchado. Le probé un poco cuando me lo regalarón y bueno, ahí se quedo. Ayer me puse y me tire todo el día jugando. No se que tiene, pero me está gustando. Y acostumbrado a juegos de más acción como yo estaba no esperaba que me gustase este tipo de juegos más lentos, de ir haciendo cosas, cogiendo, vendiendo, una misión, secundarias, etc. Jamás había jugado a un juego de rol y de verdad que me está sorprendiendo gratamente.
voy a cojer uno y me gustaria que me aconsejarais...

los juegos son:
batman arkham city
battlefield 3 ( ya tngo el mw3)
deus ex
dark souls

el que mas me llama la atencion y me gusta es el batman, porque shooter ya tengo el mw3 desde ace 2 semanas lo tengo.
lo que pasa que nose si merecera la pena gastarse lo que vale un juego en un juego por una historia que nose cuanto durara y creo q no tiene online y si es mejor o no cojer uno como el battlefield 3 con online o dark souls con mucha vida de duracion

seguramente tire por el batman, viendo analisis...tiene muy buena pinta

aver que me aconsejais....
Egomagic escribió:voy a cojer uno y me gustaria que me aconsejarais...

los juegos son:
batman arkham city
battlefield 3 ( ya tngo el mw3)
deus ex
dark souls

el que mas me llama la atencion y me gusta es el batman, porque shooter ya tengo el mw3 desde ace 2 semanas lo tengo.
lo que pasa que nose si merecera la pena gastarse lo que vale un juego en un juego por una historia que nose cuanto durara y creo q no tiene online y si es mejor o no cojer uno como el battlefield 3 con online o dark souls con mucha vida de duracion

seguramente tire por el batman, viendo analisis...tiene muy buena pinta

aver que me aconsejais....


Cualquiera de ellos y según los gustos, aunque para mí, por calidad,duración y precio el dark soul, aunque puede que te eche para atrás la complejidad, pero es de lo mejorcito, y te durará más tiempo del que crees =).


Saludos!!
gracias.....lo tendre en cuenta....aunque de ese genero aun tengo el mass effect 2 final fantasy 13 y demon souls,skyrim, alguno d ellos sin empezar

los demas que decis????
Egomagic escribió:gracias.....lo tendre en cuenta....aunque de ese genero aun tengo el mass effect 2 final fantasy 13 y demon souls,skyrim, alguno d ellos sin empezar

los demas que decis????


Yo digo que te compro ese Skyrim xD
nachomm11 escribió:
Egomagic escribió:gracias.....lo tendre en cuenta....aunque de ese genero aun tengo el mass effect 2 final fantasy 13 y demon souls,skyrim, alguno d ellos sin empezar

los demas que decis????


Yo digo que te compro ese Skyrim xD


jaja buena respuesta....ese justo no es uno de los q no empezau...que llevo mas de 40 horas y me encanta...jeje
pero gracias..

que me decis del batman city y deus ex y battlefield 3?
Egomagic escribió:voy a cojer uno y me gustaria que me aconsejarais...

los juegos son:
batman arkham city
battlefield 3 ( ya tngo el mw3)
deus ex
dark souls

el que mas me llama la atencion y me gusta es el batman, porque shooter ya tengo el mw3 desde ace 2 semanas lo tengo.
lo que pasa que nose si merecera la pena gastarse lo que vale un juego en un juego por una historia que nose cuanto durara y creo q no tiene online y si es mejor o no cojer uno como el battlefield 3 con online o dark souls con mucha vida de duracion

seguramente tire por el batman, viendo analisis...tiene muy buena pinta

aver que me aconsejais....

Batman AC.........Muy bueno, pero en mi opnión algo peor k el Batman AA. Es decir, es 3-5 veces más grande k el AA, porke tienes una mini ciudad para ir a tu antojo, con 5 tipos de secundarias, y meterte en los edificios donde se llevan a cabo las misiones.
Pero, ké pasa?...pues k lo mejor k tiene es cuando te metes en esos edificios y entonces es igual k el AA sólo k, además, ha perdido ese toke survival k tenían algunas partes del AA (Psiquiatría/Cocodrilo).
Por otro lado, está muy bien el ir por libre...pero si pasas por un sitio 5-10 veces...5-10 vecces verás los mismos enemigos en las mismas posiciones, en este sentido, el juego hubiera ganado mucho si lo hubiesen hecho sandbox pero estilo Just Cause 2 o Mercenarios 2.......es decir, pacificando zonas o algo tan simple como cada vez k te cargaras un malote en la miniciudad pusiera 89,58% de poblacion de malotes k kedan sueltos... XD
Por lo demás, provablemente sea el mejor de los k pones, pero eso...mejor no te esperes algo mejor k el AA, sino simplemente con más opciones.
battlefield 3...de este no te digo nada, pùes como sólo me interesa la campaña son juegos k espero a jugarlos cuando los adquiero mediante cambio o cuestan menos de 10 euros... XD. Sólo he jugado la campaña del 1 y me parece un juego muy mediocre, pero tb me lo parecen los COD4,6 y Black ops..Pero vamos, ya sabes pa k son...online.
Deus ex........lo estoy jugando, es laaaaargo, llevo ya 2 semanas liao, te pongo lo k puse en recomendaciones xbox: "Es un juego notable, no es ninguna revolución pero a mi me está gustando. Viene a ser una aventura original estilo mezcla de varios juegos (Biosok-Alpha protocol-peli Blade Runner-Splinter Cell Conviction)......a eso añade un buen sistema de cobertura, es decir, el juego es en 1ª persona pero si te cubres tiene un sistema como el del Gears (siempre y cuando lo cambies en la configuración XD pa no tener k estar estando sujetando el boton)...eso si, la acción no te la esperes espectacular, aunke tampoco mala. TB lo comparan con Mass Effect, pero yo creo k Deus es mejor y no comparable, especialmente porke no tiene esa sobredosis de info k tiene el otro. De hecho tengo los dos Mass effec a medias y este no porke engancha bastante más. Puedes jugar matando gente o infiltracion pura y dura, en mi opinión, como infiltración pura y dura es muy cansino, al menos a lo k llevas 15 cuerpos escondidos en respiraderos, ya k lo de arrastrar cuerpos en 1ª persona se me hace muy cansino....asi k tome la determinacion de ir ventilándome a todo el mundo y el juego gana, además mola k los cadáveres no desaparecen"...por otro lado, no te creas k por elegir ir a saco no puedes si kieres ir la siguiente mision o zona en plan sigilo...k si k puedes, ya k no es determinante en ese sentido. Vamos k lo puedes jugar a lo Snake o a lo Terminator, segun ké habilidades vayas mejorando..o de ambas maneras independientemente de lo k mejores...k son grandes ayudas para hacer el bestia o infiltrarte pero siempre existen otras opciones y caminos...Además de hª, jugablemente es bueno.
Dark souls........lo adkirire tarde o temprano, porke el demonds me gusta, pero con trankilidad, pues aun tengo el demonds atrancado, justo ahora me empezaba a interesar por el y preguntar en su hilo. De hecho, aprovecho a preguntar por el lo mismo:
"2 preguntas sobre el dark:
1 ¿se sabe ya si la version usa y asiatica traen castellano?
2 ¿es mejor este k el demonds y en ké (graficos, jugabilidad, variedad de escenarios..etc, puntos de conttrol)?"

Saludosss
Hola a todos, estoy dudando si pillarme el Oblivion 5th anniversay o el Rage. Me molan los juegos de rol, pero no los de toda la vida de turnos y eso, sino action rpg tipo Demon´s Souls. De hecho estoy jugando al Deus Ex y tengo en la recámara el ME2, vamos que me molan con esencia rol pero con algo de acción.

Así que mi duda es la siguiente Oblivion o Rage.

El Oblivion me mola pero no se si será demasiado rol o más bien estilo Demon´s Souls, además eso de que los gráficos estén desfasados igual ralla un poco.

La otra opción es el Rage, se que es más shooter, pero como también es estilo rol/mundo abierto como el Borderlands igual también mola.

¿Qué me decís? ¿Estará demasiado desfasado el Oblivion? ¿Me decanto por el Rage?

Gracias y un saludo.
Yo no calificaría a RAGE como juego de rol, mucho menos si lo comparas con el Oblivion, que es el otro sobre el que dudas. RAGE es un shooter, las misiones son todas de ir pegando tiros y no hay que hablar con los personajes más que para que te digan qué hacer.
A mí no me van mucho los juegos de rol porque necesitan mucho tiempo y yo no lo tengo, sin embargo RAGE puedes jugarlo a ratos y no te pierdes ni nada, es más de desahogo que para pensar, no sé si me explico.
Mil0 escribió:Yo no calificaría a RAGE como juego de rol, mucho menos si lo comparas con el Oblivion, que es el otro sobre el que dudas. RAGE es un shooter, las misiones son todas de ir pegando tiros y no hay que hablar con los personajes más que para que te digan qué hacer.
A mí no me van mucho los juegos de rol porque necesitan mucho tiempo y yo no lo tengo, sin embargo RAGE puedes jugarlo a ratos y no te pierdes ni nada, es más de desahogo que para pensar, no sé si me explico.

No es que diga que es rol, sino que no es un shooter al uso tipo BF, que hay que hacer misiones y hablar con la gente y eso. Pensé que lo de buscar a gente y hablar con ellos era más que para mandarte las misiones. En ese caso igual me decido por el Oblivion, aunque me gustaría que alguien comentase algo.

Muchas gracias.
Tengo 70€ en una tienda que vende únicamente juegos de 2ª mano.
Por los precios que veo, ¿ qué packs me recomendáis?
Top Spin + GTA IV con todos los DLC
Arkham Asylum + GTA IV completo
Fallout 3 GOTY + GTA IV completo
Fallout New Vegas( normal) + Fallout 3 Goty + Red Dead Redemption( una cuestión: ¿ el Undead Nightmare, trae el juego completo? )
Creo que el último pack es el mejor, con diferencia. La cuestión también es cuál de todos estos juegos su edición Completa/GOTY es la mejor.
También podríais recomendarme algún juego que no sea nuevo y miro qué tal son los precios
Gracias de antemano
Tengo una duda, para jugar sólo la campaña, no online, ¿es mejor Socom special foces o Warhammer 40000?
alefugo escribió:Tengo 70€ en una tienda que vende únicamente juegos de 2ª mano.
Por los precios que veo, ¿ qué packs me recomendáis?
Top Spin + GTA IV con todos los DLC
Arkham Asylum + GTA IV completo
Fallout 3 GOTY + GTA IV completo
Fallout New Vegas( normal) + Fallout 3 Goty + Red Dead Redemption( una cuestión: ¿ el Undead Nightmare, trae el juego completo? )
Creo que el último pack es el mejor, con diferencia. La cuestión también es cuál de todos estos juegos su edición Completa/GOTY es la mejor.
También podríais recomendarme algún juego que no sea nuevo y miro qué tal son los precios
Gracias de antemano

Yo cogería ese pack, pero éso ya es cosa tuya, porque el Batman: Arkham Asylum y el Red Dead Redemption también son unos juegazos.

Un saludo. [oki]
He pensado también en el Demon Soul´s y El Padrino
Si no me equivoco el Demon Soul´s es de rol y El Padrino un sandbox ¿ no?
¿Driver: San Francisco o DiRT 3?. Esa es la cuestión. Se que son distintos, pero ambos me llaman la atención. ;)

SaluDOS.
alefugo escribió:Tengo 70€ en una tienda que vende únicamente juegos de 2ª mano.
Por los precios que veo, ¿ qué packs me recomendáis?
Top Spin + GTA IV con todos los DLC
Arkham Asylum + GTA IV completo
Fallout 3 GOTY + GTA IV completo
Fallout New Vegas( normal) + Fallout 3 Goty + Red Dead Redemption( una cuestión: ¿ el Undead Nightmare, trae el juego completo? )
Creo que el último pack es el mejor, con diferencia. La cuestión también es cuál de todos estos juegos su edición Completa/GOTY es la mejor.
También podríais recomendarme algún juego que no sea nuevo y miro qué tal son los precios
Gracias de antemano



Cada uno de esos packs son 70 pavos?!?!?! Y son de segunda mano?!?!?!

Te recomiendo que te los compres nuevos, son bastante más baratos.

El Undead Nightmare no trae el juego completo. El que buscas es el RDR GOTY.
alefugo escribió:Tengo 70€ en una tienda que vende únicamente juegos de 2ª mano.
Por los precios que veo, ¿ qué packs me recomendáis?
Top Spin + GTA IV con todos los DLC
Arkham Asylum + GTA IV completo
Fallout 3 GOTY + GTA IV completo
Fallout New Vegas( normal) + Fallout 3 Goty + Red Dead Redemption( una cuestión: ¿ el Undead Nightmare, trae el juego completo? )
Creo que el último pack es el mejor, con diferencia. La cuestión también es cuál de todos estos juegos su edición Completa/GOTY es la mejor.
También podríais recomendarme algún juego que no sea nuevo y miro qué tal son los precios
Gracias de antemano


Ese pack nuevo vale 10+10+30 respectivamente si no recuerdo mal... por lo que no interesa comprarlo de segundamano en esa tienda :(

Independientemente de eso, creo que es la mejor opción ;)
La cuestión esque allí tengo vales, asi que realmente no cuesta un duro y no puedo gastar nada actualmente.
Al final he pensado en Demon Soul´s + RDR + Fallout 3 GOTY
alefugo escribió:La cuestión esque allí tengo vales, asi que realmente no cuesta un duro y no puedo gastar nada actualmente.
Al final he pensado en Demon Soul´s + RDR + Fallout 3 GOTY


Muy buenos juegos los tres, tienes horas para dar y tomar [oki]
alefugo escribió:La cuestión esque allí tengo vales, asi que realmente no cuesta un duro y no puedo gastar nada actualmente.
Al final he pensado en Demon Soul´s + RDR + Fallout 3 GOTY


Mira a ver si tienen el RDR goty, creo que merecerá la pena.
bernithedude escribió:Hola a todos, estoy dudando si pillarme el Oblivion 5th anniversay o el Rage. Me molan los juegos de rol, pero no los de toda la vida de turnos y eso, sino action rpg tipo Demon´s Souls. De hecho estoy jugando al Deus Ex y tengo en la recámara el ME2, vamos que me molan con esencia rol pero con algo de acción.

Así que mi duda es la siguiente Oblivion o Rage.

El Oblivion me mola pero no se si será demasiado rol o más bien estilo Demon´s Souls, además eso de que los gráficos estén desfasados igual ralla un poco.

La otra opción es el Rage, se que es más shooter, pero como también es estilo rol/mundo abierto como el Borderlands igual también mola.

¿Qué me decís? ¿Estará demasiado desfasado el Oblivion? ¿Me decanto por el Rage?

Gracias y un saludo.

No tienen nada k ver, Rage es el mejor "shotter" en 1ª persona, rol, teniendo en cuenta con el k lo comparas...CERO.

Respecto al de los paks.........yo considero Fallout 3 GOTY y Batman AA muy superiores al resto...luego ya...a gustos.

alefugo escribió:He pensado también en el Demon Soul´s y El Padrino
Si no me equivoco el Demon Soul´s es de rol y El Padrino un sandbox ¿ no?


No tienen nada k ver.........Padrino (el 2 o el 1???) : Sandbox estilo GTA para mi gusto bastante más entretenido.
Demons........de pegar palos y tener mucha paciencia....ya k si te matan a repetir entera la pantalla XD
Obelodálix escribió:¿Driver: San Francisco o DiRT 3?. Esa es la cuestión. Se que son distintos, pero ambos me llaman la atención. ;)

SaluDOS.


Sin duda, para mi gusto............Driver San Francisco.
Dirt 3 (lo estoy jugando), en mi opinion, es peor k Dirt 2.
No es que compare a Rage con Oblivion, me expresé mal, lo que quería decir era que no era un shooter al uso tipo BF o CoD, que era más mundo abierto y hacer otras cosas que no fueran pegar tiros, pero aún así creo que no lo es tanto como pensaba.

Gracias por la ayuda.
replica escribió:
alefugo escribió:La cuestión esque allí tengo vales, asi que realmente no cuesta un duro y no puedo gastar nada actualmente.
Al final he pensado en Demon Soul´s + RDR + Fallout 3 GOTY


Mira a ver si tienen el RDR goty, creo que merecerá la pena.

No, si ya la busqué, pero esque solo la tienen en la tienda de Valencia y yo voy a las de Madrid como mucho.
Quizás espere un tiempo a ver si llega a Madrid la GOTY.
Aunque estando por 30€ de importación lo mismo me vale la pena...
kikon69 escribió:Sin duda, para mi gusto............Driver San Francisco.
Dirt 3 (lo estoy jugando), en mi opinion, es peor k Dirt 2.


Siendo tuya la recomendación, tendre que echarle el guante al Driver: San Francisco. Gracias por tu opinión. ;)

SaluDOS.
Joder, no consigo decidirme por ninguno...
De estos: GTA IV( 18), Fallout 3 GOTY( 20), Fallout New Vegas(12), Red Dead Redemption Goty(25), Batman Arkham Asylum(18) y Demon´s Soul(22). Estos son los que podría comprar, aunque tendría que irme a Valencia, aunque podría decirle a algún conocido que vaya.
Para que hagan 70€, ¿ qué combinación eligiríais?
Los que más me gustan son Fallout 3 y Red Dead Redemption, que son prácticamente fijos para que los compre.
Alguien que tenga el amy me puede dar su opinion? porque he visto una review que lo ponia a caldo y a mi no me han parecido negativos los aspectos que al que ha hecho la review si que se lo parecian, me ha dado ganas de comprarlo en realidad, y queria saber si defrauda o esta interesante.

alefugo escribió:Joder, no consigo decidirme por ninguno...
De estos: GTA IV( 18), Fallout 3 GOTY( 20), Fallout New Vegas(12), Red Dead Redemption Goty(25), Batman Arkham Asylum(18) y Demon´s Soul(22). Estos son los que podría comprar, aunque tendría que irme a Valencia, aunque podría decirle a algún conocido que vaya.
Para que hagan 70€, ¿ qué combinación eligiríais?
Los que más me gustan son Fallout 3 y Red Dead Redemption, que son prácticamente fijos para que los compre.

Esos precios son de segunda mano? me parecen excesivos, de todas maneras yo elegiria:
Demons souls o Fallout 3, Red dead redemption o Gta iv(aunque si el gta iv no es la completa lo descartaria, muy caro) y batman arkham asylum.
te sale entre 56(batman, gta iv, fallout 3) y 65(demons souls, red dead redemption y batman)
con la opcion de 56 aun puedes añadir el fallout new vegas, o poner un poco mas y llevarte el demon's souls o el red dead redemption(que es lo que haria yo para no repetir mucho fallout seguido y porque el new vegas saldra en version completa dentro de poco tambien)
bueno, me ha sobrado un poco de dinero y haciendo un repaso puedo comprarme uno de estos juegos pero no me decido, a ver si alguien me ayuda a encontrar el adecuado o por lo menos a descartar algunos XD.
- BioShock
- Portal 2 (se puede jugar sin haber disfrutado el 1?)
- Dead Space 2
- warhammer 40K
- Batman Arkham Asylum
- Darksiders
- Castlevania LOS
- Crysis 2 (se puede jugar sin haber disfrutado el 1?)
- Assassins Creed La Hermandad
acepto opiniones de todo tipo, ya que realmente me apetece cualquiera de ellos :) gracias y un saludo
NyN escribió:bueno, me ha sobrado un poco de dinero y haciendo un repaso puedo comprarme uno de estos juegos pero no me decido, a ver si alguien me ayuda a encontrar el adecuado o por lo menos a descartar algunos XD.
- BioShock
- Portal 2 (se puede jugar sin haber disfrutado el 1?)
- Dead Space 2
- warhammer 40K
- Batman Arkham Asylum
- Darksiders
- Castlevania LOS
- Crysis 2 (se puede jugar sin haber disfrutado el 1?)
- Assassins Creed La Hermandad
acepto opiniones de todo tipo, ya que realmente me apetece cualquiera de ellos :) gracias y un saludo

De los que pones ahi , he probado el darksiders y el AC la hermandad, ambos son grandisimos juegos. El darksiders es increible, una bueno historia,jugabilidad simple pero adictiva y una campaña larga ( unas 17-18 horas)
Tambien te recomiendo el AC, eso si,si has jugado a las demas entregas.

Yo tengo una pregunta : ¿Que tal estan el Trine y el Castle Crashers? me los recomiendan?
NyN escribió:bueno, me ha sobrado un poco de dinero y haciendo un repaso puedo comprarme uno de estos juegos pero no me decido, a ver si alguien me ayuda a encontrar el adecuado o por lo menos a descartar algunos XD.
- BioShock
- Portal 2 (se puede jugar sin haber disfrutado el 1?)
- Dead Space 2
- warhammer 40K
- Batman Arkham Asylum
- Darksiders
- Castlevania LOS
- Crysis 2 (se puede jugar sin haber disfrutado el 1?)
- Assassins Creed La Hermandad
acepto opiniones de todo tipo, ya que realmente me apetece cualquiera de ellos :) gracias y un saludo


Todos son buenos, algunos los mejores en lo suyo...si solo puedes comparte 1 de ellos, mas que por calidad objetiva, decantate por lo que mas te apetezca ahora mismo y/o duracion..... . Por duracion supongo que de esos la cosa estaria entre Biohosck , AC hermandad (depende los extras que quieras hacer claro, como en todo sandbox) o darksiders (depende de tu habilidad en dungenos, puzzles etc...no sabria decir una media xD pero creo que las 20 puede alcanzar) y castlevania tambien era bastante largo creo.

Si hablamos de gusto personal (aunque no creo que esto aporte nada en este tipo de recomendaciones) yo lo ordenaria tal que asi: Bioshock, Dead space 2, Batman, Assassin's, Castlevania, Crysis 2, Darksiders y portal y el earhamer 2 no los incluyo porque no los he jugado, aunque insisto, este orden seria elque una vez jugados todos yo le daria si tubiese que recomprarlos todos xd pero no quiere decir que ninguno de ellos me parezca malo...de echo todos los que he puesto me parezen de como poco notable alto y la mayoria excelentes :)
me podeis recomendar exclusivos?tengo la xbox con muchos juegos así que solo busco exclusivos.Me ha encantado uncharted 2 y quiero también pasarme el 1 y el 3 pero ando perdido en exclusivos.Gracias
gracias por las respuestas :), en principio los que mas me llaman son el bioshock y batman AA, aunque me da no se qué el warhammer XD, seguire viendo reviews y demas a ver si me decido :)
Pecaito escribió:Yo tengo una pregunta : ¿Que tal estan el Trine y el Castle Crashers? me los recomiendan?

El trine esta muy guapo si te gustan los juegos tipo lost vikings.
NyN escribió:gracias por las respuestas :), en principio los que mas me llaman son el bioshock y batman AA, aunque me da no se qué el warhammer XD, seguire viendo reviews y demas a ver si me decido :)


El warhamer es el space marines? si es asi...esta muy por debajo de todos esos xD tanto en calidad objetiva del juego, como en duracion, si es otro ni idea.

De esos 2 que planteas, es mas largo bioshock, aunque tambien mas "especial", mas "lento" que batman que lo veo mas facil que guste "si o si" aunque me parzca mejor juego Bioshock xd vamos, que creo que con batman tiras mas sobre seguro sean cuales sean tus gustos que con bioshock, que si no eres mucho de mecanicas "originales" y tienes bastante paciencia, puede aburrirte incluso, aunque insisto, para mi el mejor fps de esta gen by far.
¿Entre el Sonic Generations y el Rayman Origins cual recomendáis? Ya sé que la pregunta es poco tonta porque son muy buenos juegos los dos, al menos las críticas que han recibido son muy positivas... Pero la verdad es que tal vez pida uno de los dos y no sé por cual decidirme.

¿Cuál tiene mayor duración? ¿Y tienen historia los dos? Es que he leído en el hilo oficial que el Rayman pues como que no tiene mucho diálogo.

Yo en principio me decantaría por el Rayman, aunque no sé el motivo... Lo veo mas colorido [+risas]
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:Sin duda, para mi gusto............Driver San Francisco.
Dirt 3 (lo estoy jugando), en mi opinion, es peor k Dirt 2.


Siendo tuya la recomendación, tendre que echarle el guante al Driver: San Francisco. Gracias por tu opinión. ;)

SaluDOS.

Dirt 3 se diferencia del 2 en k mientras en el 2 todo o casi son carreras de varios vehiculos muy trepidantes, el 3 son muchas contrarrelojes, muchas demasiado cortas (con lo k conlleva en tiempos de carga) y carreras trepidantes de akellas del 2 tb las tiene pero contadas y de vez en cuando. Esto k te digo se acentua mucho durante las primeras, unas cuantas, horas de juego. Además, en el 3 han incluido chorropruebas de derrapes y tal. El 3 abusa de fases de nieve, k, en mi opinion, son peores....los coches los de siempre con distintos colores, si bien han incluido coches antiguos tipo Lanci delta, Audi Cuatrto y minis antiguos...en tre bastantes.
Por contra, si puede k el 3 sea un pelin mejor de graficos y especialmente en algun efecto del agua o similar...pero es k pa eso no me acuerdo tanto del otro.
Y más o menos creo k poco me falta para acabarlo...
Driver San Francisco..........es Driver con tipicas carreras Driver, lo k para mi lo hace el mejor y más divertido juego de conducción del catalogo.
alefugo escribió:Joder, no consigo decidirme por ninguno...
De estos: GTA IV( 18), Fallout 3 GOTY( 20), Fallout New Vegas(12), Red Dead Redemption Goty(25), Batman Arkham Asylum(18) y Demon´s Soul(22). Estos son los que podría comprar, aunque tendría que irme a Valencia, aunque podría decirle a algún conocido que vaya.
Para que hagan 70€, ¿ qué combinación eligiríais?
Los que más me gustan son Fallout 3 y Red Dead Redemption, que son prácticamente fijos para que los compre.

1. Batman
2. Fallout 3, a poder ser Goty (No te pilles el Vegas, es peor y te empacharías, k el 3 tiene 100 o 300 horas de juego)
3. GTA y RDR son eso GTAS sin eviolucion, por lo k sabes ké esperar.
4. Demons Souls....rekiere k seas cabezon, ya k no todos volvemos a jugar la misma fase 20 veces desde el principio sin cansarnos y nada tiene k ver con los Fallouts como te dicen. Kédate con k Fallout (rol) vs Demons (toma y daca).

NyN escribió:bueno, me ha sobrado un poco de dinero y haciendo un repaso puedo comprarme uno de estos juegos pero no me decido, a ver si alguien me ayuda a encontrar el adecuado o por lo menos a descartar algunos XD.
- BioShock
- Portal 2 (se puede jugar sin haber disfrutado el 1?)
- Dead Space 2
- warhammer 40K
- Batman Arkham Asylum
- Darksiders
- Castlevania LOS
- Crysis 2 (se puede jugar sin haber disfrutado el 1?)
- Assassins Creed La Hermandad
acepto opiniones de todo tipo, ya que realmente me apetece cualquiera de ellos :) gracias y un saludo

Por orden de gustos:
El indispensable.........Batman.
Dead Space 2.........si ya has jugado al 1 .........ya sabes lo k hay.........sino pillate 1º el 1.
Darksiders y Biosok..........sin parecerme obras maestras son de lo mejorcito en lo suyo. El 1º es largo y tiene puzles al final, pero antes k a el apuntaría a Gow3, si bien me lo agenciaria bastante antes k Castelvania, el 2º es original....pero al final resulta un pelin cansino (Ahora mismo me estoy pasando el 2.y creo k igual con el 1 hubiera sido suficiente)...si lo kieres con mejor accion yo apuntaria a RAge.
Portal 2 (puzles) y Space Marine.......no los he jugado, y AC tampoco pero si te has pasado los anteriores sabes k esperarte.
Crysis 2 me ahorraría el jugarlo, es muy aburrido.
minius escribió:me podeis recomendar exclusivos?tengo la xbox con muchos juegos así que solo busco exclusivos.Me ha encantado uncharted 2 y quiero también pasarme el 1 y el 3 pero ando perdido en exclusivos.Gracias

Killzone 3, God of war 3, Resistance 2 (el 3 no lo he jugado), Demons sOULS.
Luego puedes probar..... Motorstorms, Wipeout..........
Recomiendo un juego que le han dado muchos palos,el ENSLAVED.
Aunque es cierto que las fases de saltos son muy fáciles, básicamente porque te mandan por donde tienes que ir, por otra parte la parte de luchas son muy divertidas. Además el juego es bastante variado y la relación de los dos protagonistas al principio y del tercero al final es de lo más conseguido en mucho tiempo. Con voces en castellano buenísimas. Pillarlo ahora que está baratito.
kikon69 escribió:
alefugo escribió:Joder, no consigo decidirme por ninguno...
De estos: GTA IV( 18), Fallout 3 GOTY( 20), Fallout New Vegas(12), Red Dead Redemption Goty(25), Batman Arkham Asylum(18) y Demon´s Soul(22). Estos son los que podría comprar, aunque tendría que irme a Valencia, aunque podría decirle a algún conocido que vaya.
Para que hagan 70€, ¿ qué combinación eligiríais?
Los que más me gustan son Fallout 3 y Red Dead Redemption, que son prácticamente fijos para que los compre.

1. Batman
2. Fallout 3, a poder ser Goty (No te pilles el Vegas, es peor y te empacharías, k el 3 tiene 100 o 300 horas de juego)
3. GTA y RDR son eso GTAS sin eviolucion, por lo k sabes ké esperar.
4. Demons Souls....rekiere k seas cabezon, ya k no todos volvemos a jugar la misma fase 20 veces desde el principio sin cansarnos y nada tiene k ver con los Fallouts como te dicen. Kédate con k Fallout (rol) vs Demons (toma y daca).


Muchas gracias por la puntuación del Demons Souls, la verdad que me ha ayudado mucho.
De momento eligiría Batman + Fallout 3 GOTY + RDR GOTY pero con eso me sobrarían uno 10€ con los que me puede llegar para otro juego.
¿ Alguna recomendación de algún juego que no haya salido en esta QUOTEO?
Tengo ganas también de pasarme el Heavy Rain, que lo jugué un poco en casa de un amigo y lo dejé. La verdad que está un poco caro( 22€) y seguramente se lo pudiera pedir a algún amigo.
Para la recomendación, lo mejor sería alguno más corto, para no tener que dejar de estudiar para pasármelos :)
alefugo escribió:¿algún juego que no haya salido en esta QUOTEO?
Tengo ganas también de pasarme el Heavy Rain, que lo jugué un poco en casa de un amigo y lo dejé. La verdad que está un poco caro( 22€) y seguramente se lo pudiera pedir a algún amigo.
Para la recomendación, lo mejor sería alguno más corto, para no tener que dejar de estudiar para pasármelos :)


el que acabo de poner de Enslaved no es muy largo, pero si intenso (unas 6-7 horas), es tipo uncharted pero en vez de peleas con pistolas es con un vara al más puro estilo God of War. El heavy rain es una maravilla si te gustan ese tipo de juego. Es más una película interactiva que un juego, pero muy bien hecho y engancha.

Los que vas a pillar son juegos muy largos, de los más largos de esta generación (y posiblemente de los mejores).

Respecto al Dark souls, es verdad que puede ser desesperante a veces, pero es un tipo de juego único. Esta claro que es un juego para los que les guste jugar de verdad, que te gusten los retos. Si eres de los que se acercan a los juegos de vez en cuando esta claro que no te lo recomendaría. Puedes probar con la primera parte Demon´s Souls que seguro que la encuentras más barato que es igual de bueno y probar. ¿Has probado mirar en el foro de compra-venta?
alefugo escribió:
kikon69 escribió:
alefugo escribió:Joder, no consigo decidirme por ninguno...
De estos: GTA IV( 18), Fallout 3 GOTY( 20), Fallout New Vegas(12), Red Dead Redemption Goty(25), Batman Arkham Asylum(18) y Demon´s Soul(22). Estos son los que podría comprar, aunque tendría que irme a Valencia, aunque podría decirle a algún conocido que vaya.
Para que hagan 70€, ¿ qué combinación eligiríais?
Los que más me gustan son Fallout 3 y Red Dead Redemption, que son prácticamente fijos para que los compre.

1. Batman
2. Fallout 3, a poder ser Goty (No te pilles el Vegas, es peor y te empacharías, k el 3 tiene 100 o 300 horas de juego)
3. GTA y RDR son eso GTAS sin eviolucion, por lo k sabes ké esperar.
4. Demons Souls....rekiere k seas cabezon, ya k no todos volvemos a jugar la misma fase 20 veces desde el principio sin cansarnos y nada tiene k ver con los Fallouts como te dicen. Kédate con k Fallout (rol) vs Demons (toma y daca).


Muchas gracias por la puntuación del Demons Souls, la verdad que me ha ayudado mucho.
De momento eligiría Batman + Fallout 3 GOTY + RDR GOTY pero con eso me sobrarían uno 10€ con los que me puede llegar para otro juego.
¿ Alguna recomendación de algún juego que no haya salido en esta QUOTEO?
Tengo ganas también de pasarme el Heavy Rain, que lo jugué un poco en casa de un amigo y lo dejé. La verdad que está un poco caro( 22€) y seguramente se lo pudiera pedir a algún amigo.
Para la recomendación, lo mejor sería alguno más corto, para no tener que dejar de estudiar para pasármelos :)


Discrepo. La personalización de personajes (en aspectos puramente numéricos, no hablo de la cara) y la subida de niveles en el Demon's Souls es muchísimo más profunda que en el Fallout. Ahora, el Fallout se lo merienda en todo lo demás relacionado con lo que se asocia al rol: diálogos, mundo abierto... Pero precisamente Fallout tiene muchísimo de shooter (que sí, que se puede ir todo el rato con el V.A.T.S., pero a mí al menos se me acabó haciendo pesado).

Dicho esto, te recomiendo más el Fallout si quieres un juego más "sencillote" (dentro de que es muchísimo más profundo), porque el Demon's puede llegar a quemar si no tienes la paciencia para repetir la fase unas cuantas veces.

Realmente no sé qué es lo que hay por 10€ ahora mismo a la venta, pero probando con uno antiguo, ¿te has mirado el Darksiders? Viendo tus gustos...
Y, ¿cómo vas de inglés? Porque si decentemente, y toleras los juegos en primera persona (hay gente que se marea), la Orange Box tiene los que son, en mi humilde opinión, los mejores shooters de la historia: Half Life 2 y sus expansiones. Y además, el primer Portal, cuya segunda parte me parece de lo mejor que se ha hecho en muchísimo tiempo. Ahí es nada.
Meleiz escribió:
Discrepo. La personalización de personajes (en aspectos puramente numéricos, no hablo de la cara) y la subida de niveles en el Demon's Souls es muchísimo más profunda que en el Fallout. Ahora, el Fallout se lo merienda en todo lo demás relacionado con lo que se asocia al rol: diálogos, mundo abierto... Pero precisamente Fallout tiene muchísimo de shooter (que sí, que se puede ir todo el rato con el V.A.T.S., pero a mí al menos se me acabó haciendo pesado).

Dicho esto, te recomiendo más el Fallout si quieres un juego más "sencillote" (dentro de que es muchísimo más profundo), porque el Demon's puede llegar a quemar si no tienes la paciencia para repetir la fase unas cuantas veces.

Realmente no sé qué es lo que hay por 10€ ahora mismo a la venta, pero probando con uno antiguo, ¿te has mirado el Darksiders? Viendo tus gustos...
Y, ¿cómo vas de inglés? Porque si decentemente, y toleras los juegos en primera persona (hay gente que se marea), la Orange Box tiene los que son, en mi humilde opinión, los mejores shooters de la historia: Half Life 2 y sus expansiones. Y además, el primer Portal, cuya segunda parte me parece de lo mejor que se ha hecho en muchísimo tiempo. Ahí es nada.

La verdad es k ambos juegos, Fallout y Demonds, son de los digamos "complicados". El demonds por su "NOT puntos de control y otras movidas extrañas e inexplicables"...pues aunke reconozco k es muy adictivo, no me lo he pasado porke entre 40 juegos no me viene bien nunca meterme en esa guerra, ya k es un juego k rekiere jugarlo muy atento...pa k no te la lien cuando menos te lo esperas y tengas k repetir la pantalla. Fallout lo mismo, en el te pierdes y considero recomendable, si no has jugado nunca a este tipo de juegos, echarle un ojo a alguna guia made in internet durante las 2-3 primeras horas (2-3 primeras horas k a mi personalmente me parecen un rollo de cuidado, pese a k sea el juego k posiblemente mas me haya gustado y sorprendido).
Yo Fallout.......100 y pico horas en tercera persona y jugando exclusivamente con vats. Como shotter..nunca he podido verlo, pese a k de opcion de shotter-rolero.
No obstante, fundamentalmente, si asocio fallout con rol y demons, aunke con componentes roleros, toma y daca.

El enslaved k dicen tb está bien, es una hª original de aventuras, corta, con plataformas automaticas (de las k es imposible caerse aunke lo intentes).
Darksiders tb esta bien, es largo y al final tiene puzles..
Otros: Rage, Bionic Commado, deads space, uncharted, residen evil, killzone 3, infamouses, pops, ninja gaidens, far cry 2, god of war 3, just cause 2...etc., siempre y claro sean del tipo k se busca.....

Posdata.....tanto oir del orange, creo k al final me lo voy a agenciar.
gracias por las respuestas, seguramente pille o bioshock o batman :)

el que ha preguntado entre rayman y sonic: yo iria directamente a por rayman, me parece una pasada de juego :), aunque sonic esta muy bien tambien
tengo para gastarme un vale de 23 euros y no se que juego pillarme de segunda mano,me apetece algun juego de miedo,que juego me recomendais??estaria bien que sea largo ya que la mayoria no tiene online,gracias
erche escribió:tengo para gastarme un vale de 23 euros y no se que juego pillarme de segunda mano,me apetece algun juego de miedo,que juego me recomendais??estaria bien que sea largo ya que la mayoria no tiene online,gracias

Poco tienes....Dead Spaces y Silen Hill Homecoming.......y meramente survival RE5.
alefugo escribió:
kikon69 escribió:
alefugo escribió:Joder, no consigo decidirme por ninguno...
De estos: GTA IV( 18), Fallout 3 GOTY( 20), Fallout New Vegas(12), Red Dead Redemption Goty(25), Batman Arkham Asylum(18) y Demon´s Soul(22). Estos son los que podría comprar, aunque tendría que irme a Valencia, aunque podría decirle a algún conocido que vaya.
Para que hagan 70€, ¿ qué combinación eligiríais?
Los que más me gustan son Fallout 3 y Red Dead Redemption, que son prácticamente fijos para que los compre.

1. Batman
2. Fallout 3, a poder ser Goty (No te pilles el Vegas, es peor y te empacharías, k el 3 tiene 100 o 300 horas de juego)
3. GTA y RDR son eso GTAS sin eviolucion, por lo k sabes ké esperar.
4. Demons Souls....rekiere k seas cabezon, ya k no todos volvemos a jugar la misma fase 20 veces desde el principio sin cansarnos y nada tiene k ver con los Fallouts como te dicen. Kédate con k Fallout (rol) vs Demons (toma y daca).


Muchas gracias por la puntuación del Demons Souls, la verdad que me ha ayudado mucho.
De momento eligiría Batman + Fallout 3 GOTY + RDR GOTY pero con eso me sobrarían uno 10€ con los que me puede llegar para otro juego.
¿ Alguna recomendación de algún juego que no haya salido en esta QUOTEO?
Tengo ganas también de pasarme el Heavy Rain, que lo jugué un poco en casa de un amigo y lo dejé. La verdad que está un poco caro( 22€) y seguramente se lo pudiera pedir a algún amigo.
Para la recomendación, lo mejor sería alguno más corto, para no tener que dejar de estudiar para pasármelos :)

Demons souls no es toma y daca en absoluto y sobre todo, no hay que ser cabezon para pasarselo, si no todo lo contrario, hay que saber adaptarse(aunque si que hay que ser paciente porque cuesta de aprender a jugar) Si estas indeciso y puedes alquilalo un par de dias, si te gustan los rpg dungeon crawler, te garantizo que si te pasas el primer boss te quedas enganchado, aunque si no te gustan puede que no llegues ni a ver el primer boss.
Por darte ideas de juegos que no has puesto, y viendo los generos que pones yo te recomendaria:
Just cause 2(esta muy barato y es un sandbox enfocado al desparrame puro y duro)
Little big planet(si te interesa una buena historia el 1, y si quieres un buen editor y minijuegos muy guapos el 2)
Portal 2(puzzles en primera persona)
14151 respuestas