› Foros › PlayStation 3 › Juegos
manuisidro198 escribió:Buenas tardes a tod@s! Os quería comentar que tal véis el nuevo Silent Hill que sale ahora en Marzo? Ando detrás de él y no se que hacer, que me recomendáis? Y entre Silent Hill y FF XIII...
Gracias gente!
AMMLOLS escribió:soukai escribió:AMMLOLS escribió:Cual es mejor para jugar en coop y sobre todo es un buen juego ¿Portal 2 o borderlands GOTY?
Lo primero a tener en cuenta es que son completamente diferentes, tanto en modo de juego(portal 2 son puzzles y borderlands es rpg shooter)
a parte de eso, el portal 2 tiene modos de juego independientes para el 1 jugador y el coop, mientras que borderlands te lo puedes pasar por completo en coop.
Portal 2 es un juegazo, el pero es que es demasiado corto(unas 8 horas el 1 jugador y otras 8 el coop tirando por lo alto)
Borderlands especialmente la edicion goty, son un porron de horas.
Por precio yo me haria con el borderlands, que de aqui a que te lo pases seguro que te llega para el portal 2
El caso es que el portal 2 vale 19.95 y el borderlands 25 € casi lo mismo, pero estoy totalmente indeciso, ambos me encantan, pero no se cual inclinarme.
nachomm11 escribió:Buenas noches a todos.
Hace poco que tengo la PS3 y la verdad que nunca me he salido del PES (En PS2 y PSX), pero he visto el famoso Skyrim y me ha seducido mucho.
El caso es que me gusta mucho esa temática, sobre todo por los libros que he leido y leo (El nombre del viendo, su secuela, la Cuatrilogía de Eragon, Juego de Tronos, Las crónicas de DragonLance, etc...) Pero nunca me he aventurado a comprarme un juego con esa ambientación.
En definitiva este post es para ver si me recomendáis comprármelo o no, porque 70€ es bastante dinero...
Un saludo y espero que podáis ayudarme =)
Egomagic escribió:voy a cojer uno y me gustaria que me aconsejarais...
los juegos son:
batman arkham city
battlefield 3 ( ya tngo el mw3)
deus ex
dark souls
el que mas me llama la atencion y me gusta es el batman, porque shooter ya tengo el mw3 desde ace 2 semanas lo tengo.
lo que pasa que nose si merecera la pena gastarse lo que vale un juego en un juego por una historia que nose cuanto durara y creo q no tiene online y si es mejor o no cojer uno como el battlefield 3 con online o dark souls con mucha vida de duracion
seguramente tire por el batman, viendo analisis...tiene muy buena pinta
aver que me aconsejais....
Egomagic escribió:gracias.....lo tendre en cuenta....aunque de ese genero aun tengo el mass effect 2 final fantasy 13 y demon souls,skyrim, alguno d ellos sin empezar
los demas que decis????
nachomm11 escribió:Egomagic escribió:gracias.....lo tendre en cuenta....aunque de ese genero aun tengo el mass effect 2 final fantasy 13 y demon souls,skyrim, alguno d ellos sin empezar
los demas que decis????
Yo digo que te compro ese Skyrim xD
Egomagic escribió:voy a cojer uno y me gustaria que me aconsejarais...
los juegos son:
batman arkham city
battlefield 3 ( ya tngo el mw3)
deus ex
dark souls
el que mas me llama la atencion y me gusta es el batman, porque shooter ya tengo el mw3 desde ace 2 semanas lo tengo.
lo que pasa que nose si merecera la pena gastarse lo que vale un juego en un juego por una historia que nose cuanto durara y creo q no tiene online y si es mejor o no cojer uno como el battlefield 3 con online o dark souls con mucha vida de duracion
seguramente tire por el batman, viendo analisis...tiene muy buena pinta
aver que me aconsejais....
Mil0 escribió:Yo no calificaría a RAGE como juego de rol, mucho menos si lo comparas con el Oblivion, que es el otro sobre el que dudas. RAGE es un shooter, las misiones son todas de ir pegando tiros y no hay que hablar con los personajes más que para que te digan qué hacer.
A mí no me van mucho los juegos de rol porque necesitan mucho tiempo y yo no lo tengo, sin embargo RAGE puedes jugarlo a ratos y no te pierdes ni nada, es más de desahogo que para pensar, no sé si me explico.
alefugo escribió:Tengo 70€ en una tienda que vende únicamente juegos de 2ª mano.
Por los precios que veo, ¿ qué packs me recomendáis?
Top Spin + GTA IV con todos los DLC
Arkham Asylum + GTA IV completo
Fallout 3 GOTY + GTA IV completo
Fallout New Vegas( normal) + Fallout 3 Goty + Red Dead Redemption( una cuestión: ¿ el Undead Nightmare, trae el juego completo? )
Creo que el último pack es el mejor, con diferencia. La cuestión también es cuál de todos estos juegos su edición Completa/GOTY es la mejor.
También podríais recomendarme algún juego que no sea nuevo y miro qué tal son los precios
Gracias de antemano
alefugo escribió:Tengo 70€ en una tienda que vende únicamente juegos de 2ª mano.
Fallout New Vegas( normal) + Fallout 3 Goty + Red Dead Redemption( una cuestión: ¿ el Undead Nightmare, trae el juego completo? )
Creo que el último pack es el mejor, con diferencia. La cuestión también es cuál de todos estos juegos su edición Completa/GOTY es la mejor.
También podríais recomendarme algún juego que no sea nuevo y miro qué tal son los precios
Gracias de antemano
Gracias de antemano
alefugo escribió:La cuestión esque allí tengo vales, asi que realmente no cuesta un duro y no puedo gastar nada actualmente.
Al final he pensado en Demon Soul´s + RDR + Fallout 3 GOTY
alefugo escribió:La cuestión esque allí tengo vales, asi que realmente no cuesta un duro y no puedo gastar nada actualmente.
bernithedude escribió:Hola a todos, estoy dudando si pillarme el Oblivion 5th anniversay o el Rage. Me molan los juegos de rol, pero no los de toda la vida de turnos y eso, sino action rpg tipo Demon´s Souls. De hecho estoy jugando al Deus Ex y tengo en la recámara el ME2, vamos que me molan con esencia rol pero con algo de acción.
Así que mi duda es la siguiente Oblivion o Rage.
El Oblivion me mola pero no se si será demasiado rol o más bien estilo Demon´s Souls, además eso de que los gráficos estén desfasados igual ralla un poco.
La otra opción es el Rage, se que es más shooter, pero como también es estilo rol/mundo abierto como el Borderlands igual también mola.
¿Qué me decís? ¿Estará demasiado desfasado el Oblivion? ¿Me decanto por el Rage?
Gracias y un saludo.
alefugo escribió:He pensado también en el Demon Soul´s y El Padrino
Si no me equivoco el Demon Soul´s es de rol y El Padrino un sandbox ¿ no?
Obelodálix escribió:¿Driver: San Francisco o DiRT 3?. Esa es la cuestión. Se que son distintos, pero ambos me llaman la atención.
SaluDOS.
replica escribió:alefugo escribió:La cuestión esque allí tengo vales, asi que realmente no cuesta un duro y no puedo gastar nada actualmente.
Mira a ver si tienen el RDR goty, creo que merecerá la pena.
kikon69 escribió:Sin duda, para mi gusto............Driver San Francisco.
Dirt 3 (lo estoy jugando), en mi opinion, es peor k Dirt 2.
alefugo escribió:Joder, no consigo decidirme por ninguno...
De estos: GTA IV( 18), Fallout 3 GOTY( 20), Fallout New Vegas(12), Red Dead Redemption Goty(25), Batman Arkham Asylum(18) y Demon´s Soul(22). Estos son los que podría comprar, aunque tendría que irme a Valencia, aunque podría decirle a algún conocido que vaya.
Para que hagan 70€, ¿ qué combinación eligiríais?
Los que más me gustan son Fallout 3 y Red Dead Redemption, que son prácticamente fijos para que los compre.
NyN escribió:bueno, me ha sobrado un poco de dinero y haciendo un repaso puedo comprarme uno de estos juegos pero no me decido, a ver si alguien me ayuda a encontrar el adecuado o por lo menos a descartar algunos .
- BioShock
- Portal 2 (se puede jugar sin haber disfrutado el 1?)
- Dead Space 2
- warhammer 40K
- Batman Arkham Asylum
- Darksiders
- Castlevania LOS
- Crysis 2 (se puede jugar sin haber disfrutado el 1?)
- Assassins Creed La Hermandad
acepto opiniones de todo tipo, ya que realmente me apetece cualquiera de ellos gracias y un saludo
NyN escribió:bueno, me ha sobrado un poco de dinero y haciendo un repaso puedo comprarme uno de estos juegos pero no me decido, a ver si alguien me ayuda a encontrar el adecuado o por lo menos a descartar algunos .
- BioShock
- Dead Space 2
- warhammer 40K
- Batman Arkham Asylum
- Darksiders
- Castlevania LOS
acepto opiniones de todo tipo, ya que realmente me apetece cualquiera de ellos gracias y un saludo
Pecaito escribió:Yo tengo una pregunta : ¿Que tal estan el Trine y el Castle Crashers? me los recomiendan?
NyN escribió:gracias por las respuestas , en principio los que mas me llaman son el bioshock y batman AA, aunque me da no se qué el warhammer , seguire viendo reviews y demas a ver si me decido
Obelodálix escribió:kikon69 escribió:Sin duda, para mi gusto............Driver San Francisco.
Dirt 3 (lo estoy jugando), en mi opinion, es peor k Dirt 2.
Siendo tuya la recomendación, tendre que echarle el guante al Driver: San Francisco. Gracias por tu opinión.
SaluDOS.
alefugo escribió:Joder, no consigo decidirme por ninguno...
De estos: GTA IV( 18), Fallout 3 GOTY( 20), Fallout New Vegas(12), Red Dead Redemption Goty(25), Batman Arkham Asylum(18) y Demon´s Soul(22). Estos son los que podría comprar, aunque tendría que irme a Valencia, aunque podría decirle a algún conocido que vaya.
Los que más me gustan son Fallout 3 y Red Dead Redemption, que son prácticamente fijos para que los compre.
- BioShock
- Dead Space 2
- warhammer 40K
- Batman Arkham Asylum
- Darksiders
- Castlevania LOS
minius escribió:me podeis recomendar exclusivos?tengo la xbox con muchos juegos así que solo busco exclusivos.Me ha encantado uncharted 2 y quiero también pasarme el 1 y el 3 pero ando perdido en exclusivos.Gracias
kikon69 escribió:alefugo escribió:Joder, no consigo decidirme por ninguno...
1. Batman
2. Fallout 3, a poder ser Goty (No te pilles el Vegas, es peor y te empacharías, k el 3 tiene 100 o 300 horas de juego)
3. GTA y RDR son eso GTAS sin eviolucion, por lo k sabes ké esperar.
4. Demons Souls....rekiere k seas cabezon, ya k no todos volvemos a jugar la misma fase 20 veces desde el principio sin cansarnos y nada tiene k ver con los Fallouts como te dicen. Kédate con k Fallout (rol) vs Demons (toma y daca).
alefugo escribió:¿algún juego que no haya salido en esta QUOTEO?
Tengo ganas también de pasarme el Heavy Rain, que lo jugué un poco en casa de un amigo y lo dejé. La verdad que está un poco caro( 22€) y seguramente se lo pudiera pedir a algún amigo.
Para la recomendación, lo mejor sería alguno más corto, para no tener que dejar de estudiar para pasármelos
alefugo escribió:kikon69 escribió:alefugo escribió:Joder, no consigo decidirme por ninguno...
1. Batman
2. Fallout 3, a poder ser Goty (No te pilles el Vegas, es peor y te empacharías, k el 3 tiene 100 o 300 horas de juego)
4. Demons Souls....rekiere k seas cabezon, ya k no todos volvemos a jugar la misma fase 20 veces desde el principio sin cansarnos y nada tiene k ver con los Fallouts como te dicen. Kédate con k Fallout (rol) vs Demons (toma y daca).
Muchas gracias por la puntuación del Demons Souls, la verdad que me ha ayudado mucho.
De momento eligiría Batman + Fallout 3 GOTY + RDR GOTY pero con eso me sobrarían uno 10€ con los que me puede llegar para otro juego.
¿ Alguna recomendación de algún juego que no haya salido en esta QUOTEO?
Tengo ganas también de pasarme el Heavy Rain, que lo jugué un poco en casa de un amigo y lo dejé. La verdad que está un poco caro( 22€) y seguramente se lo pudiera pedir a algún amigo.
Para la recomendación, lo mejor sería alguno más corto, para no tener que dejar de estudiar para pasármelos
Meleiz escribió:
Discrepo. La personalización de personajes (en aspectos puramente numéricos, no hablo de la cara) y la subida de niveles en el Demon's Souls es muchísimo más profunda que en el Fallout. Ahora, el Fallout se lo merienda en todo lo demás relacionado con lo que se asocia al rol: diálogos, mundo abierto... Pero precisamente Fallout tiene muchísimo de shooter (que sí, que se puede ir todo el rato con el V.A.T.S., pero a mí al menos se me acabó haciendo pesado).
Dicho esto, te recomiendo más el Fallout si quieres un juego más "sencillote" (dentro de que es muchísimo más profundo), porque el Demon's puede llegar a quemar si no tienes la paciencia para repetir la fase unas cuantas veces.
Realmente no sé qué es lo que hay por 10€ ahora mismo a la venta, pero probando con uno antiguo, ¿te has mirado el Darksiders? Viendo tus gustos...
Y, ¿cómo vas de inglés? Porque si decentemente, y toleras los juegos en primera persona (hay gente que se marea), la Orange Box tiene los que son, en mi humilde opinión, los mejores shooters de la historia: Half Life 2 y sus expansiones. Y además, el primer Portal, cuya segunda parte me parece de lo mejor que se ha hecho en muchísimo tiempo. Ahí es nada.
erche escribió:tengo para gastarme un vale de 23 euros y no se que juego pillarme de segunda mano,me apetece algun juego de miedo,que juego me recomendais??estaria bien que sea largo ya que la mayoria no tiene online,gracias
alefugo escribió:kikon69 escribió:alefugo escribió:Joder, no consigo decidirme por ninguno...
1. Batman
Muchas gracias por la puntuación del Demons Souls, la verdad que me ha ayudado mucho.
De momento eligiría Batman + Fallout 3 GOTY + RDR GOTY pero con eso me sobrarían uno 10€ con los que me puede llegar para otro juego.
¿ Alguna recomendación de algún juego que no haya salido en esta QUOTEO?