[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Space Monkey escribió:Busco un juego cooperativo, de cualquier tipo pero que se pueda jugar en la misma consola, no busco co-op online.

Ya he jugado a Dead Nation y al co-op de Portal 2 y me han gustado los dos mucho. Me da igual también que sea exclusivo de PSN o solo este en formato físico, con que sea divertido y mas o menos dure me vale.

¿Que juegos me recomendáis?

Pd: ya tengo el Lara Croft de PSN

el borderlands esta muy bien para jugar en coop si buscas un juego completo a dos players.
y mira el pixeljunk monsters si te gusta el tower defense, y pixeljunk eden si te van los plataformas
soukai escribió:
Space Monkey escribió:Busco un juego cooperativo, de cualquier tipo pero que se pueda jugar en la misma consola, no busco co-op online.

Ya he jugado a Dead Nation y al co-op de Portal 2 y me han gustado los dos mucho. Me da igual también que sea exclusivo de PSN o solo este en formato físico, con que sea divertido y mas o menos dure me vale.

¿Que juegos me recomendáis?

Pd: ya tengo el Lara Croft de PSN

el borderlands esta muy bien para jugar en coop


Opino lo mismo del boderlands, si te gustan los tiros y las aventuras en cooperativo, este es tu juego.
soukai escribió:
veterania escribió:Buenas,

os recomiendo unos juegos que me he pasado recientemente y que me han encantado:

- dead space 1
- crysis 2
- Mafia 2

Y otros que me han decepcionado:

- Fallout 3
- POP las arenas olvidadas
- Lost Planet 2

Aprovecho para preguntar, he oido hablar mucho de borderlands y ahora que esta baratillo, lo recomendais ?

pues depende de por que te haya decepcionado el fallout 3 no te lo recomendaria, ya que es muy similar y en trama y calidad se considera superior el fallout 3, lo que tiene bueno el borderlands que no tiene el fallout 3 es el sistema de armas aleatorias y el cooperativo.


Gracias por tus comentarios
Que razon tenias, hace un par de dias me compre finalmente el borderlands y.... me ha decepcionado. Lo que esta claro es que no me gusta este tipo de juegos tipo Fallout o Borderlands, para gustos colores como dice el dicho, pero no sera porque no lo he intentado....aunque al borderlands le voy a dar una segunda oportunidad. Si vuelve a dejarme indiferente esta claro que mis gustos a la hora de echar un vicio es "mata a todo lo que se mueva" ;-)

Aprovecho tambien para comentar que otro juego que con la demo me encanto pero luego no resulto ser gran cosa es el Fear 2
Por otro lado recuerdo el uncharter 1 y 2 y la saga assasins como unos autenticos juegazos que recomiendo a todo el mundo, al igual que god of war 3
Tengo una psn card de 20 euros que recomendaríais de la store? Ya tengo Braid, flow y costume quest. algo con un poco de historia? Sugerencias bienvenidas.
veterania escribió:
soukai escribió:
veterania escribió:Buenas,

os recomiendo unos juegos que me he pasado recientemente y que me han encantado:

- dead space 1
- crysis 2
- Mafia 2

Y otros que me han decepcionado:

- Fallout 3
- POP las arenas olvidadas
- Lost Planet 2

Aprovecho para preguntar, he oido hablar mucho de borderlands y ahora que esta baratillo, lo recomendais ?

pues depende de por que te haya decepcionado el fallout 3 no te lo recomendaria, ya que es muy similar y en trama y calidad se considera superior el fallout 3, lo que tiene bueno el borderlands que no tiene el fallout 3 es el sistema de armas aleatorias y el cooperativo.


Gracias por tus comentarios
Que razon tenias, hace un par de dias me compre finalmente el borderlands y.... me ha decepcionado. Lo que esta claro es que no me gusta este tipo de juegos tipo Fallout o Borderlands, para gustos colores como dice el dicho, pero no sera porque no lo he intentado....aunque al borderlands le voy a dar una segunda oportunidad. Si vuelve a dejarme indiferente esta claro que mis gustos a la hora de echar un vicio es "mata a todo lo que se mueva" ;-)

Aprovecho tambien para comentar que otro juego que con la demo me encanto pero luego no resulto ser gran cosa es el Fear 2
Por otro lado recuerdo el uncharter 1 y 2 y la saga assasins como unos autenticos juegazos que recomiendo a todo el mundo, al igual que god of war 3

El asunto con este tipo de juegos es que te enganchen por algo, ya sea porque quieres saber como acaba la historia, porque te ha gustado la ambientacion o la jugabilidad o porque quieres doparte el personaje al maximo o ser el mas rico de todos, pero si tu unica finalidad es el mata mata no le encontraras el gusto nunca, porque hay mucho que explorar y mucho dialogo y poco que matar en comparacion
edito: No me gusta recomendar juegos a los que no he jugado personalmente, pero por lo que tengo entendido el rage si que te gustara, es como el fallout o el borderlands pero mas enfocado a pegar tiros.
Bueno pues he visto estos dos y me gustante los dos pero no se cual pillar, quiero un juego en que poder pasarmelo bien durante horas y quen o se me haga repetitivo ni cansino, entonces:
Saints row the third? o dead rising?
Quería básicamente un juego para viciar al online y estoy entre killzone 3 o mw3. El killzone 3 está baratico xk lo podría pillar a 20€ aquí en mi zona, mientras que el modern warfare 3 vale los 70 pavos aquí en españa y de importación me saldría a unos 40 pavos que seguirían siendo el doble que el killzone. Como juegos me llaman los 2, he tenido el killzone 2 y me gustó bastante, y call of duty tener tengo el world at war (el 5) y he jugado al mw2.

A ver qué me recomendáis por aquí.
Saludos.
Joseph David escribió:Quería básicamente un juego para viciar al online y estoy entre killzone 3 o mw3. El killzone 3 está baratico xk lo podría pillar a 20€ aquí en mi zona, mientras que el modern warfare 3 vale los 70 pavos aquí en españa y de importación me saldría a unos 40 pavos que seguirían siendo el doble que el killzone. Como juegos me llaman los 2, he tenido el killzone 2 y me gustó bastante, y call of duty tener tengo el world at war (el 5) y he jugado al mw2.

A ver qué me recomendáis por aquí.
Saludos.


Yo que tu pillaria el killzone y lo aprovechas hasta que el mw3 baje ya que es un juego muy extendido y aunque pase tiempo habra gente online.

Saludos
Joseph David escribió:Quería básicamente un juego para viciar al online y estoy entre killzone 3 o mw3. El killzone 3 está baratico xk lo podría pillar a 20€ aquí en mi zona, mientras que el modern warfare 3 vale los 70 pavos aquí en españa y de importación me saldría a unos 40 pavos que seguirían siendo el doble que el killzone. Como juegos me llaman los 2, he tenido el killzone 2 y me gustó bastante, y call of duty tener tengo el world at war (el 5) y he jugado al mw2.

A ver qué me recomendáis por aquí.
Saludos.



El resistance 3,a mi me gusto mas que el killzone 3 y el modo historia esta majo.
Karonte1976 escribió:
Joseph David escribió:Quería básicamente un juego para viciar al online y estoy entre killzone 3 o mw3. El killzone 3 está baratico xk lo podría pillar a 20€ aquí en mi zona, mientras que el modern warfare 3 vale los 70 pavos aquí en españa y de importación me saldría a unos 40 pavos que seguirían siendo el doble que el killzone. Como juegos me llaman los 2, he tenido el killzone 2 y me gustó bastante, y call of duty tener tengo el world at war (el 5) y he jugado al mw2.

A ver qué me recomendáis por aquí.
Saludos.



El resistance 3,a mi me gusto mas que el killzone 3 y el modo historia esta majo.

Resistance 3 ya lo tengo.
dedaluz escribió:Tengo una psn card de 20 euros que recomendaríais de la store? Ya tengo Braid, flow y costume quest. algo con un poco de historia? Sugerencias bienvenidas.


Outland, Scott pilgrim contra el mundo, Limbo, FF7,8,9, Vagrant Story, MGS, ...
Ethan2011 escribió:
dedaluz escribió:Tengo una psn card de 20 euros que recomendaríais de la store? Ya tengo Braid, flow y costume quest. algo con un poco de historia? Sugerencias bienvenidas.


Outland, Scott pilgrim contra el mundo, Limbo, FF7,8,9, Vagrant Story, MGS, ...

trine, cualquiera de pixeljunk(eden, monsters, racer, shooter), dead nation,
soukai escribió:
Ethan2011 escribió:
dedaluz escribió:Tengo una psn card de 20 euros que recomendaríais de la store? Ya tengo Braid, flow y costume quest. algo con un poco de historia? Sugerencias bienvenidas.


Outland, Scott pilgrim contra el mundo, Limbo, FF7,8,9, Vagrant Story, MGS, ...

trine, cualquiera de pixeljunk(eden, monsters, racer, shooter), dead nation,


si quieres historia, Trine.
Ethan2011 escribió:
dedaluz escribió:Tengo una psn card de 20 euros que recomendaríais de la store? Ya tengo Braid, flow y costume quest. algo con un poco de historia? Sugerencias bienvenidas.


Outland, Scott pilgrim contra el mundo, Limbo, FF7,8,9, Vagrant Story, MGS, ...


Añadiría Crysis.
Alice Madness Returns: 9

juego extremadamente largo y poco variado en situaciones, los gráficos son bastante curiosos pero a la vez simples y tristones pero el juego tiene algo que me enganchó y no paré hasta terminarlo, teniendo algunos juegos más interesantes por jugar. Alargaron demasiado los capítulos pero le sigo dando un 9 porque me entretuvo durante muchísimas horas y a esto le doy mucho valor en un juego, no sólo es cuestión de gráficos.
toscal escribió:Alice Madness Returns: 9

juego extremadamente largo y poco variado en situaciones, los gráficos son bastante curiosos pero a la vez simples y tristones pero el juego tiene algo que me enganchó y no paré hasta terminarlo, teniendo algunos juegos más interesantes por jugar. Alargaron demasiado los capítulos pero le sigo dando un 9 porque me entretuvo durante muchísimas horas y a esto le doy mucho valor en un juego, no sólo es cuestión de gráficos.

1. Extremadamente largo y poco variado en situaciones
2. Graficos simples y tristones.
3. No paré hasta terminarlo, teniendo algunos juegos más interesantes por jugar.
4. Alargaron demasiado los capítulos.

........Resusltado: 9. [mad]

Ondie...cuando el juego este de p&/% madre...le darás un 20. XD

A mi me parecio un toston de cuidado. Y si, es un juego k han alargado mucho más de lo k deberían, tanto k si solo hubiesen dejado los mundos 1 y 4 sería mejor juego.
5 mundos, 1º y 4º buenos, 2º,3º y 5º odiosos, malisismos, con simples y pésimos graficos de estilo spyro the dragon (en lo simple)..
En mi opinión un fraude de juego de 2011.........Duración no es lo mismo k calidad.
Hola a todos

Me acaba de recomendar un forero que os pregunte a vosotros. Podríais recomendarme, preferiblemente en formato físico, algún Shoot'em up para la PS3? La 360 está bien surtida, pero veo que lnuestras ps3 se han quedado un poco cojas en este genero.

Gracias!
Cucumberian escribió:Hola a todos

Me acaba de recomendar un forero que os pregunte a vosotros. Podríais recomendarme, preferiblemente en formato físico, algún Shoot'em up para la PS3? La 360 está bien surtida, pero veo que lnuestras ps3 se han quedado un poco cojas en este genero.

Gracias!


Muy buenas yo tengo todos los de formato físico de 360 y sip, PS3 está manca pero no te preocupes que de momento hay está Mamor Kun Norowarete Shimatta Wide Band edition, una versión mejorada de su homónimo en 360, y para finales de febrero va a salir Under Defeat HD. En PSN tienes varios como Söldner y Gundemonium Collection además de los PSX Imports como Gaia Seed y algún otro por ahí.
Muy buenas...

Me encantan los gráficos en plan Cell Shading y me gustaría que me ayudaseis a añadir juegos a la lista de los únicos que ahora mismo me vienen a la mente:
  • Afro Samurai
  • Prince of Persia
  • Borderlands
  • Splatterhouse
  • ...

Gracias ;-)
jondal escribió:Muy buenas...
Me encantan los gráficos en plan Cell Shading y me gustaría que me ayudaseis a añadir juegos a la lista de los únicos que ahora mismo me vienen a la mente:
  • Afro Samurai
  • Prince of Persia
  • Borderlands
  • Splatterhouse
  • ...
Gracias ;-)


No sé si te sirve compañero, pero en la wikipedia hay una lista con muchos juegos cell shading para diferentes plataformas ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ce ... ideo_games

Para PS3 te faltarían por ejemplo
Catherine
Eternal Sonata
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness
Street Fighter IV
Valkyria Chronicles
jondal escribió:Muy buenas...

Me encantan los gráficos en plan Cell Shading y me gustaría que me ayudaseis a añadir juegos a la lista de los únicos que ahora mismo me vienen a la mente:
  • Afro Samurai
  • Prince of Persia
  • Borderlands
  • Splatterhouse
  • ...

Gracias ;-)

Spiderman shatered dimensions
Phellan_Wolf escribió:
Cucumberian escribió:Hola a todos

Me acaba de recomendar un forero que os pregunte a vosotros. Podríais recomendarme, preferiblemente en formato físico, algún Shoot'em up para la PS3? La 360 está bien surtida, pero veo que lnuestras ps3 se han quedado un poco cojas en este genero.

Gracias!


Muy buenas yo tengo todos los de formato físico de 360 y sip, PS3 está manca pero no te preocupes que de momento hay está Mamor Kun Norowarete Shimatta Wide Band edition, una versión mejorada de su homónimo en 360, y para finales de febrero va a salir Under Defeat HD. En PSN tienes varios como Söldner y Gundemonium Collection además de los PSX Imports como Gaia Seed y algún otro por ahí.


Ok, muchas gracias compañero.

El Under defeat Hd va a salir en Europa y en formato físico?
Buenas, estaba ya hasta el mismo p##e de tener la PS3 muerta de risa con el Custom Firmware puesto y ayer di el salto al 4.0. Lo primero que he hecho ha sido poner a bajar el juego este de rol online de DC a ver que tal está, lo segundo reservar el Saint Seiya Sanctuary Battle [amor] y lo tercero venir aqui a que me recomendarais RPG's Japos como los Atelier y cosas por el estilo.

Un saludo y gracias!!
CyberMono escribió:Buenas, estaba ya hasta el mismo p##e de tener la PS3 muerta de risa con el Custom Firmware puesto y ayer di el salto al 4.0. Lo primero que he hecho ha sido poner a bajar el juego este de rol online de DC a ver que tal está, lo segundo reservar el Saint Seiya Sanctuary Battle [amor] y lo tercero venir aqui a que me recomendarais RPG's Japos como los Atelier y cosas por el estilo.

Un saludo y gracias!!


Atelier Rorona
Atelier Totori
Record of Agarest War
Record of Agarest War Zero
Hyperdimension Neptunia
Disgaea 3
Disgaea 4
Trinity Universe
Cross Edge
Star Ocean 4
Ar Tonelico Qoga: Knell of Air Ciel
Valkyria Chronicles ( Este es un poco diferente a los demas )
Eternal Sonata
Resonance of Fate

Y se me olvidara alguno seguro, ve preparando la cartera, muchas horas de tu tiempo y un diccionario ingles-español si no entiendes el idioma.

Un saludo.
Rubedo escribió:
CyberMono escribió:Buenas, estaba ya hasta el mismo p##e de tener la PS3 muerta de risa con el Custom Firmware puesto y ayer di el salto al 4.0. Lo primero que he hecho ha sido poner a bajar el juego este de rol online de DC a ver que tal está, lo segundo reservar el Saint Seiya Sanctuary Battle [amor] y lo tercero venir aqui a que me recomendarais RPG's Japos como los Atelier y cosas por el estilo.

Un saludo y gracias!!


Atelier Rorona
Atelier Totori
Record of Agarest War
Record of Agarest War Zero
Hyperdimension Neptunia
Disgaea 3
Disgaea 4
Trinity Universe
Cross Edge
Star Ocean 4
Ar Tonelico Qoga: Knell of Air Ciel
Valkyria Chronicles ( Este es un poco diferente a los demas )
Eternal Sonata
Resonance of Fate

Y se me olvidara alguno seguro, ve preparando la cartera, muchas horas de tu tiempo y un diccionario ingles-español si no entiendes el idioma.

Un saludo.


Gracias!! El idioma no es problema XD la cartera si pero poco a poco [360º]
Muchas gracias por las respuestas!

Tomo nota de los juegos y sobre todo del enlace a la Wikipedia ;-)
Tengo la duda, para sólo modo campaña, sin online, ¿es mejor Warhammer 40.000 o Socom Special Forces?

Y otra, esperaba un juego tipo Demon's Souls pero más fácil. ¿Pillo el kingdoms of amalur o espero el Dragon´s Dogma?
payin escribió:Tengo la duda, para sólo modo campaña, sin online, ¿es mejor Warhammer 40.000 o Socom Special Forces?

Y otra, esperaba un juego tipo Demon's Souls pero más fácil. ¿Pillo el kingdoms of amalur o espero el Dragon´s Dogma?


Pilla el Kingdoms Of Amalur que le estan dando notazas en todos los medios y pinta que es el tapado de este primer cuarto de año.

Ademas que su longitud es muy considerable, hablan de mas de 200 horas para completarlo al 100%, estilo SKYRIM vamos. [Alaa!]
payin escribió:Tengo la duda, para sólo modo campaña, sin online, ¿es mejor Warhammer 40.000 o Socom Special Forces?

Y otra, esperaba un juego tipo Demon's Souls pero más fácil. ¿Pillo el kingdoms of amalur o espero el Dragon´s Dogma?

Mi consejo es que optes por el Warhammer 40.000; a mí personalmente me parece más entretenida la campaña, aunque para gustos colores.

Sobre Kingdoms of Amalur, ¡corre insensato!; yo después de probar la demo solo me lamento de que los días tengan 24 horas, no doy a basto para tanto juego.

Saludos
kikon69 escribió:
toscal escribió:Alice Madness Returns: 9

juego extremadamente largo y poco variado en situaciones, los gráficos son bastante curiosos pero a la vez simples y tristones pero el juego tiene algo que me enganchó y no paré hasta terminarlo, teniendo algunos juegos más interesantes por jugar. Alargaron demasiado los capítulos pero le sigo dando un 9 porque me entretuvo durante muchísimas horas y a esto le doy mucho valor en un juego, no sólo es cuestión de gráficos.

1. Extremadamente largo y poco variado en situaciones
2. Graficos simples y tristones.
3. No paré hasta terminarlo, teniendo algunos juegos más interesantes por jugar.
4. Alargaron demasiado los capítulos.

........Resusltado: 9. [mad]

Ondie...cuando el juego este de p&/% madre...le darás un 20. XD

A mi me parecio un toston de cuidado. Y si, es un juego k han alargado mucho más de lo k deberían, tanto k si solo hubiesen dejado los mundos 1 y 4 sería mejor juego.
5 mundos, 1º y 4º buenos, 2º,3º y 5º odiosos, malisismos, con simples y pésimos graficos de estilo spyro the dragon (en lo simple)..
En mi opinión un fraude de juego de 2011.........Duración no es lo mismo k calidad.


Cada uno con su opinión, Yo no digo que la duración sea lo mismo que calidad, para nada, no me gustan los juegos extremadamente largos porque no tengo tiempo para jugarlos pero resulta que este que es cierto que llega en momentos a ser un poco pesado y repetitivo tiene algo que personalmente me enganchó.
Tampoco que no tenga gráficos significa que tiene que ser un fraude, hay muchísimos juegos simplones pero la mar de entretenido. Si tienes tus años no sé si recordarás o habrás jugado al Sencible Soccer, un juego de fútbol de lo más simple del mundo pero que te podias pasar horas y horas jugando, más que los FIFAS y PES de ahora.
saludos.
toscal escribió:
kikon69 escribió:
toscal escribió:Alice Madness Returns: 9

juego extremadamente largo y poco variado en situaciones, los gráficos son bastante curiosos pero a la vez simples y tristones pero el juego tiene algo que me enganchó y no paré hasta terminarlo, teniendo algunos juegos más interesantes por jugar. Alargaron demasiado los capítulos pero le sigo dando un 9 porque me entretuvo durante muchísimas horas y a esto le doy mucho valor en un juego, no sólo es cuestión de gráficos.

1. Extremadamente largo y poco variado en situaciones
2. Graficos simples y tristones.
3. No paré hasta terminarlo, teniendo algunos juegos más interesantes por jugar.
4. Alargaron demasiado los capítulos.

........Resusltado: 9. [mad]

Ondie...cuando el juego este de p&/% madre...le darás un 20. XD

A mi me parecio un toston de cuidado. Y si, es un juego k han alargado mucho más de lo k deberían, tanto k si solo hubiesen dejado los mundos 1 y 4 sería mejor juego.
5 mundos, 1º y 4º buenos, 2º,3º y 5º odiosos, malisismos, con simples y pésimos graficos de estilo spyro the dragon (en lo simple)..
En mi opinión un fraude de juego de 2011.........Duración no es lo mismo k calidad.


Cada uno con su opinión, Yo no digo que la duración sea lo mismo que calidad, para nada, no me gustan los juegos extremadamente largos porque no tengo tiempo para jugarlos pero resulta que este que es cierto que llega en momentos a ser un poco pesado y repetitivo tiene algo que personalmente me enganchó.
Tampoco que no tenga gráficos significa que tiene que ser un fraude, hay muchísimos juegos simplones pero la mar de entretenido. Si tienes tus años no sé si recordarás o habrás jugado al Sencible Soccer, un juego de fútbol de lo más simple del mundo pero que te podias pasar horas y horas jugando, más que los FIFAS y PES de ahora.
saludos.

Non ti preocupare, tampoco era mi intención criticarte, más bien puntuar k, por muchas razones k tu mismo expones yo es un juego k considere malete y senti alibio al terminar y tu, sin embargo, nombras esas razones y le cascas un sobresaliente.
Posdata: No jugue al Sencible...me pillo en epoca k me pegaba todo el día en la calle...de esa época sólo jugue posteriormente al ISS de la Sness...y ya más antiguo al Emilio Butragueño XD
Saludosssssssss.
Entonces eres de mi quinta, el Emilio Butrageño, menuda castaña de juego pero era lo que había,

ok, cada uno con sus opinones y valoraciones que tampoco intento influenciar a nadie para comprar juegos.
Hola, quería pedir info sobre estos juegos que tengo pensado pillarme pero quería saber qué os parecen. Os comento mis preferencias:

No me gusta:
- Que sea repetitivo (para mí son repetitivos, pues Darksiders, GoW, etc...)
- Excesivamente largos (por ejemplo Fallout 3. Más de 60 horas lo considero largo)
- No soy muy de explorar mundos ni nada de eso. Que se pueda explorar, pero tampoco tanto (por ejemplo Fallout 3 no me convenció mucho porque lo veía muy amplio el mundo, me agobio con facilidad xD. Sin embargo en Demon/Dark Souls puedes explorar pero siempre vas a encontrar acción)

Me gusta:
- Que tenga buena ambientación (Demon/Dark Souls, por ejemplo)
- Me gusta que haya acción, pero como he dicho antes, sin caer en que sea repetitivo
- "RPG" y lo pongo entre comillas porque no me gustan todos.

Juegos que he jugado (no necesariamente pasado) y mi opinión:
- Demon Souls: juegazo
- Dark Souls: juegazo
- Vanquish: muy bueno también. Se me hizo un poco repetitivo al final pero es intenso.
- Infamous: lo empecé pero no me enganchó mucho la verdad.
- Fallout 3: lo dicho anteriormente, no me enganchó el sistema de combate y tanta libertad me agobia.
- GoW: se salva por la ambientación y porque para mí es el mejor de su género. Los demás, una vez jugado este, me saben a nada.
- Darksiders: aburrido.
- GTA: empieza bien pero después de jugar 20 horas me aburre considerablemente.

Añadir a todo esto que me da igual que tenga modo online. Busco un juego que:
- tenga buena historia
- enganche
- no sea excesivamente largo,
- no se repetitivo
- buena ambientación
- algo de acción

Dicho esto, busco un juego que más o menos mezcle todo esto que he comentado. Ahora mismo estoy jugando al Dark Souls, así que este el que me vaya a comprar ahora será para desconectar del Dark Souls (que a veces desespera). No tiene porque tener todo lo que he dicho. Ahí van algunos que llevo echándoles un ojo hace unos días:
- Dead Space: por lo que he visto la ambientación es buena. ¿Qué tal el 1? ¿Repetitivo? He leído algo por ahí de que es Survival Horror. ¿Tanto miedo da?
- MGS HD: jugué al 1 en su día en la PSX y me lo pasé. Me moló bastante pero le perdí la pista a la saga.
- Shadow of colossus: lo mismo que el anterior, no sé que puede ofrecer esta nueva versión para PS3.
- Mass Effect 2: bien, de estos que nombro, este era el que más me había llamado la atención viendo videos y leyendo análisis, pero parece ser que hay muchos diálogos (contra) y que hay que jugar al 1 primero para empaparse de todo
- Skyrim: este sería para pillarmelo cuando acabara el DS.

Gracias y perdón por el tocho.
Efilnikefusin escribió:Hola, quería pedir info sobre estos juegos que tengo pensado pillarme pero quería saber qué os parecen. Os comento mis preferencias:

No me gusta:
- Que sea repetitivo (para mí son repetitivos, pues Darksiders, GoW, etc...)
- Excesivamente largos (por ejemplo Fallout 3. Más de 60 horas lo considero largo)
- No soy muy de explorar mundos ni nada de eso. Que se pueda explorar, pero tampoco tanto (por ejemplo Fallout 3 no me convenció mucho porque lo veía muy amplio el mundo, me agobio con facilidad xD. Sin embargo en Demon/Dark Souls puedes explorar pero siempre vas a encontrar acción)

Me gusta:
- Que tenga buena ambientación (Demon/Dark Souls, por ejemplo)
- Me gusta que haya acción, pero como he dicho antes, sin caer en que sea repetitivo
- "RPG" y lo pongo entre comillas porque no me gustan todos.

Juegos que he jugado (no necesariamente pasado) y mi opinión:
- Demon Souls: juegazo
- Dark Souls: juegazo
- Vanquish: muy bueno también. Se me hizo un poco repetitivo al final pero es intenso.
- Infamous: lo empecé pero no me enganchó mucho la verdad.
- Fallout 3: lo dicho anteriormente, no me enganchó el sistema de combate y tanta libertad me agobia.
- GoW: se salva por la ambientación y porque para mí es el mejor de su género. Los demás, una vez jugado este, me saben a nada.
- Darksiders: aburrido.
- GTA: empieza bien pero después de jugar 20 horas me aburre considerablemente.

Añadir a todo esto que me da igual que tenga modo online. Busco un juego que:
- tenga buena historia
- enganche
- no sea excesivamente largo,
- no se repetitivo
- buena ambientación
- algo de acción

Dicho esto, busco un juego que más o menos mezcle todo esto que he comentado. Ahora mismo estoy jugando al Dark Souls, así que este el que me vaya a comprar ahora será para desconectar del Dark Souls (que a veces desespera). No tiene porque tener todo lo que he dicho. Ahí van algunos que llevo echándoles un ojo hace unos días:
- Dead Space: por lo que he visto la ambientación es buena. ¿Qué tal el 1? ¿Repetitivo? He leído algo por ahí de que es Survival Horror. ¿Tanto miedo da?
- MGS HD: jugué al 1 en su día en la PSX y me lo pasé. Me moló bastante pero le perdí la pista a la saga.
- Shadow of colossus: lo mismo que el anterior, no sé que puede ofrecer esta nueva versión para PS3.
- Mass Effect 2: bien, de estos que nombro, este era el que más me había llamado la atención viendo videos y leyendo análisis, pero parece ser que hay muchos diálogos (contra) y que hay que jugar al 1 primero para empaparse de todo
- Skyrim: este sería para pillarmelo cuando acabara el DS.


Gracias y perdón por el tocho.


Quitando el hecho de que todos, absolutamente todos los juegos son repetitivos, excepto el HEavy Rain, LA Noire y alguno que me dejo (son dos juegos que están bien ambientados, tienen buena historia, y mucho más de lo que pides)...

Échale un vistazo al Mafia 2, tiene buena historia, y no es tan largo como el GTA4. Dándole una vuelta de tuerca, el Overlord 2 y el Majin and the Forsaken Kingdom también podrían entrar en esas características.

Los uncharted son super repetitivos, pero están acompañados por una historia contada de forma muy sencilla y muy viva. Son muy dinámicos.
Efilnikefusin escribió:
Hola, quería pedir info sobre estos juegos que tengo pensado pillarme pero quería saber qué os parecen. Os comento mis preferencias:

No me gusta:
- Que sea repetitivo (para mí son repetitivos, pues Darksiders, GoW, etc...)
- Excesivamente largos (por ejemplo Fallout 3. Más de 60 horas lo considero largo)
- No soy muy de explorar mundos ni nada de eso. Que se pueda explorar, pero tampoco tanto (por ejemplo Fallout 3 no me convenció mucho porque lo veía muy amplio el mundo, me agobio con facilidad xD. Sin embargo en Demon/Dark Souls puedes explorar pero siempre vas a encontrar acción)

Me gusta:
- Que tenga buena ambientación (Demon/Dark Souls, por ejemplo)
- Me gusta que haya acción, pero como he dicho antes, sin caer en que sea repetitivo
- "RPG" y lo pongo entre comillas porque no me gustan todos.

Juegos que he jugado (no necesariamente pasado) y mi opinión:
- Demon Souls: juegazo
- Dark Souls: juegazo
- Vanquish: muy bueno también. Se me hizo un poco repetitivo al final pero es intenso.
- Infamous: lo empecé pero no me enganchó mucho la verdad.
- Fallout 3: lo dicho anteriormente, no me enganchó el sistema de combate y tanta libertad me agobia.
- GoW: se salva por la ambientación y porque para mí es el mejor de su género. Los demás, una vez jugado este, me saben a nada.
- Darksiders: aburrido.
- GTA: empieza bien pero después de jugar 20 horas me aburre considerablemente.

Añadir a todo esto que me da igual que tenga modo online. Busco un juego que:
- tenga buena historia
- enganche
- no sea excesivamente largo,
- no se repetitivo
- buena ambientación
- algo de acción

Dicho esto, busco un juego que más o menos mezcle todo esto que he comentado. Ahora mismo estoy jugando al Dark Souls, así que este el que me vaya a comprar ahora será para desconectar del Dark Souls (que a veces desespera). No tiene porque tener todo lo que he dicho. Ahí van algunos que llevo echándoles un ojo hace unos días:
- Dead Space: por lo que he visto la ambientación es buena. ¿Qué tal el 1? ¿Repetitivo? He leído algo por ahí de que es Survival Horror. ¿Tanto miedo da?
- MGS HD: jugué al 1 en su día en la PSX y me lo pasé. Me moló bastante pero le perdí la pista a la saga.
- Shadow of colossus: lo mismo que el anterior, no sé que puede ofrecer esta nueva versión para PS3.
- Mass Effect 2: bien, de estos que nombro, este era el que más me había llamado la atención viendo videos y leyendo análisis, pero parece ser que hay muchos diálogos (contra) y que hay que jugar al 1 primero para empaparse de todo
- Skyrim: este sería para pillarmelo cuando acabara el DS.

Gracias y perdón por el tocho.

A ver, para empezar, hazte a la idea que demon y dark souls son dos juegos de los que no vas a encontrar nada parecido.
A parte de eso, de los juegos que comentas,
Dead space el 1 es muy recomendable, variado, no muy largo con la dosis justa de exploracion y bastante accion. es survival horror, de los de tipo accion quizas el que mas conseguida tiene la ambientacion(te recomiendo el 1 mejor que el 2, aunque si te gusta el 1 no dudes en jugar al 2)
shadow of the colossus(si lo compras en disco va junto al ico) son el mismo juego de play 2 pero con mejores graficos y trofeos(lo mismo para los metal gear)
Mass effect 2, rpg de accion, mas enfocado a la accion pero se podria decir que esta equilibrado, es recomendable haber jugado al uno primero, y es largo(suele durar de 25 horas en adelante)
Skyrim(de este solo te puedo decir que es entre largo y larguisimo, depende lo que lo estires)
Efilnikefusin escribió:Hola, quería pedir info sobre estos juegos que tengo pensado pillarme pero quería saber qué os parecen. Os comento mis preferencias:

No me gusta:
- Que sea repetitivo (para mí son repetitivos, pues Darksiders, GoW, etc...)
- Excesivamente largos (por ejemplo Fallout 3. Más de 60 horas lo considero largo)
- No soy muy de explorar mundos ni nada de eso. Que se pueda explorar, pero tampoco tanto (por ejemplo Fallout 3 no me convenció mucho porque lo veía muy amplio el mundo, me agobio con facilidad xD. Sin embargo en Demon/Dark Souls puedes explorar pero siempre vas a encontrar acción)

Me gusta:
- Que tenga buena ambientación (Demon/Dark Souls, por ejemplo)
- Me gusta que haya acción, pero como he dicho antes, sin caer en que sea repetitivo
- "RPG" y lo pongo entre comillas porque no me gustan todos.

Juegos que he jugado (no necesariamente pasado) y mi opinión:
- Demon Souls: juegazo
- Dark Souls: juegazo
- Vanquish: muy bueno también. Se me hizo un poco repetitivo al final pero es intenso.
- Infamous: lo empecé pero no me enganchó mucho la verdad.
- Fallout 3: lo dicho anteriormente, no me enganchó el sistema de combate y tanta libertad me agobia.
- GoW: se salva por la ambientación y porque para mí es el mejor de su género. Los demás, una vez jugado este, me saben a nada.
- Darksiders: aburrido.
- GTA: empieza bien pero después de jugar 20 horas me aburre considerablemente.

Añadir a todo esto que me da igual que tenga modo online. Busco un juego que:
- tenga buena historia
- enganche
- no sea excesivamente largo,
- no se repetitivo
- buena ambientación
- algo de acción

Dicho esto, busco un juego que más o menos mezcle todo esto que he comentado. Ahora mismo estoy jugando al Dark Souls, así que este el que me vaya a comprar ahora será para desconectar del Dark Souls (que a veces desespera). No tiene porque tener todo lo que he dicho. Ahí van algunos que llevo echándoles un ojo hace unos días:
- Dead Space: por lo que he visto la ambientación es buena. ¿Qué tal el 1? ¿Repetitivo? He leído algo por ahí de que es Survival Horror. ¿Tanto miedo da?
- MGS HD: jugué al 1 en su día en la PSX y me lo pasé. Me moló bastante pero le perdí la pista a la saga.
- Shadow of colossus: lo mismo que el anterior, no sé que puede ofrecer esta nueva versión para PS3.
- Mass Effect 2: bien, de estos que nombro, este era el que más me había llamado la atención viendo videos y leyendo análisis, pero parece ser que hay muchos diálogos (contra) y que hay que jugar al 1 primero para empaparse de todo
- Skyrim: este sería para pillarmelo cuando acabara el DS.

Gracias y perdón por el tocho.

Bionic Commando. Batman AA. Y si, prueba el DS, aunke por lo k dices tb te puede parecer repetitivo.

replica escribió:Quitando el hecho de que todos, absolutamente todos los juegos son repetitivos, excepto el HEavy Rain, LA Noire y alguno que me dejo (son dos juegos que están bien ambientados, tienen buena historia, y mucho más de lo que pides)...

Bueno, segun se mire HR es hacer el cooking mama todo el rato, más repetitivo creo k imposible.......y LA Noire es aburrido y repetitivo, sobre todo repetitivo, muy muy muy repetitivo.. hasta la saciedad, en mi opinion, de los k más del catalogo.
En cambio, estoy de acuerdo en lo k dices del Mafia, aunke por sus gustos igual le aburre tb.
Efilnikefusin escribió:
Hola, quería pedir info sobre estos juegos que tengo pensado pillarme pero quería saber qué os parecen. Os comento mis preferencias:

No me gusta:
- Que sea repetitivo (para mí son repetitivos, pues Darksiders, GoW, etc...)
- Excesivamente largos (por ejemplo Fallout 3. Más de 60 horas lo considero largo)
- No soy muy de explorar mundos ni nada de eso. Que se pueda explorar, pero tampoco tanto (por ejemplo Fallout 3 no me convenció mucho porque lo veía muy amplio el mundo, me agobio con facilidad xD. Sin embargo en Demon/Dark Souls puedes explorar pero siempre vas a encontrar acción)

Me gusta:
- Que tenga buena ambientación (Demon/Dark Souls, por ejemplo)
- Me gusta que haya acción, pero como he dicho antes, sin caer en que sea repetitivo
- "RPG" y lo pongo entre comillas porque no me gustan todos.

Juegos que he jugado (no necesariamente pasado) y mi opinión:
- Demon Souls: juegazo
- Dark Souls: juegazo
- Vanquish: muy bueno también. Se me hizo un poco repetitivo al final pero es intenso.
- Infamous: lo empecé pero no me enganchó mucho la verdad.
- Fallout 3: lo dicho anteriormente, no me enganchó el sistema de combate y tanta libertad me agobia.
- GoW: se salva por la ambientación y porque para mí es el mejor de su género. Los demás, una vez jugado este, me saben a nada.
- Darksiders: aburrido.
- GTA: empieza bien pero después de jugar 20 horas me aburre considerablemente.

Añadir a todo esto que me da igual que tenga modo online. Busco un juego que:
- tenga buena historia
- enganche
- no sea excesivamente largo,
- no se repetitivo
- buena ambientación
- algo de acción

Dicho esto, busco un juego que más o menos mezcle todo esto que he comentado. Ahora mismo estoy jugando al Dark Souls, así que este el que me vaya a comprar ahora será para desconectar del Dark Souls (que a veces desespera). No tiene porque tener todo lo que he dicho. Ahí van algunos que llevo echándoles un ojo hace unos días:
- Dead Space: por lo que he visto la ambientación es buena. ¿Qué tal el 1? ¿Repetitivo? He leído algo por ahí de que es Survival Horror. ¿Tanto miedo da?
- MGS HD: jugué al 1 en su día en la PSX y me lo pasé. Me moló bastante pero le perdí la pista a la saga.
- Shadow of colossus: lo mismo que el anterior, no sé que puede ofrecer esta nueva versión para PS3.
- Mass Effect 2: bien, de estos que nombro, este era el que más me había llamado la atención viendo videos y leyendo análisis, pero parece ser que hay muchos diálogos (contra) y que hay que jugar al 1 primero para empaparse de todo
- Skyrim: este sería para pillarmelo cuando acabara el DS.

Gracias y perdón por el tocho.


Pues sino quieres explorar mucho y que no sea largo,con el Skyrim lo llevas claro.
Los saga uncharted es variada de situaciones y con buena historia,el Deus ex HR tambien me gusto mucho y tiene una ambientacion cojonuda, Mass effect 2 es de lo mejor de la gen pero juega o busca un resumen del 1 para no perderte muchas cosas de la historia,y tambien esta muy bien The saboteur sino tienes problemas de ingles que esta integro.Heavy rain y L.A noire son juegazos pero muy especialitos,el segundo es muy lento y al final todos los casos acaban siendo lo mismo.
Gracias a todos por responder. Voy comentando los juegos que habéis puesto:

- De los Uncharted he jugado al 2. La historia me gustó, y está muy bien contada, te mantiene enganchado, pero como habéis dicho, se acaban repitiendo bastante. Igual algún día me pillo el 3 pero de momento no es lo que busco
- Heavy Rain también tiene buena pinta pero ahora mismo busco algo de acción
- LA Noire casi que lo descarto, he visto gameplays y un amigo lo tiene y coincide con vosotros, es muy repetitivo
- Overlord 2 y Majin and the Forsaken Kingdom no los conozco, ¿de que van?
- Skyrim, sí, tenéis razón, es muy de explorar y tal, pero ese rollo me mola bastante (Demon/Dark Souls)
- The Saboteur tiene muy buena pinta, tira para atrás un poco el que esté en inglés pero bueno algo entiendo
- Mass Effect lo único que me echa para atrás es el tema de ser tan largo y que tengas que explorar mucho, pero los videos que he visto de gameplay las partes de acción me molan mucho.
- Shadow of the Colossus lo descarto, si lo único que ofrece es el juego en HD respecto al de PSX
- El Deus ex, tengo una pregunta: ¿porqué se ha llevado tantos palos? He leído muy malas críticas pero todos los videos que he visto me han molado bastante
- Mafia 2 lo alquilé unos días y no me moló mucho

De todos esos los que más me convencen (de momento) son el Deus ex, Dead Space y The Saboteur

¡Gracias!
Es k si lo k buscas es accion, a mi los juegos de acción son los k más me gustan, pero ninguno de los k dices es para echar cohetes EN CUANTO A ACCION.

Si acaso, de cabeza al Dead Space, solo k si es cierto k se te hará repetitivo tanto como los Uncharteds, el 2 es algo más variado. El Bionic Commando y los Ninja Gaiden de lo más parecido k puedes encontrar a los SOuls en cuanto a reto/acción/dificultad. Y concretamente, de ACCION, por definicion, el más trepidante y a la vez variado del catalogo es el Bionic........pero ojo k tb lleva plataformas.......
El Batman es la mejor combinación de generos del catalogo (Accion-aventura-infiltracion-survival-historia-personajes...)
Luego, por lo k se ve, descartas shotters en 1ª persona, k Rage, Resistance 3 y KZ3 serían buenas opciones.
Resident Evil 5,Prince of Persia "las arenas olvidadas",God of War 3,Shadow of the damned o Vanquish tb son buenos de accion, junto con el Dead Space, pero si se te hace repetitivo Uncharted, k lo es como los otros, no se muy bien k decirte
kikon69 escribió:Es k si lo k buscas es accion, a mi los juegos de acción son los k más me gustan, pero ninguno de los k dices es para echar cohetes EN CUANTO A ACCION.

Si acaso, de cabeza al Dead Space, solo k si es cierto k se te hará repetitivo tanto como los Uncharteds, el 2 es algo más variado. El Bionic Commando y los Ninja Gaiden de lo más parecido k puedes encontrar a los SOuls en cuanto a reto/acción/dificultad. Y concretamente, de ACCION, por definicion, el más trepidante y a la vez variado del catalogo es el Bionic........pero ojo k tb lleva plataformas.......
El Batman es la mejor combinación de generos del catalogo (Accion-aventura-infiltracion-survival-historia-personajes...)
Luego, por lo k se ve, descartas shotters en 1ª persona, k Rage, Resistance 3 y KZ3 serían buenas opciones.
Resident Evil 5,Prince of Persia "las arenas olvidadas",God of War 3,Shadow of the damned o Vanquish tb son buenos de accion, junto con el Dead Space, pero si se te hace repetitivo Uncharted, k lo es como los otros, no se muy bien k decirte


Busco algún juego de acción pero que me ofrezca algo más que pegar tiros o que no sea un cubre/mata o machacabotones. Me refiero a juegos como GoW, que es un juegazo pero siempre son los mismos ataques. Por eso dije antes que para mí, con haber jugado al GoW (que para mí es el mejor de su género), después los demás del mismo rollo (Darksiders, por ejemplo) me aburren bastante. El Vanquish también lo jugué y me gustó porque era repetitivo pero corto, así que no se hace pesado. Pero al Prince of Persia, Uncharted, etc... ahora mismo no es lo que busco.

De todas formas gracias por las recomendaciones. Creo que voy a pillarme el Dead Space 1 a ver qué sale. Igual también cae el Deus Ex o The Saboteur
Efilnikefusin escribió:De todas formas gracias por las recomendaciones. Creo que voy a pillarme el Dead Space 1 a ver qué sale. Igual también cae el Deus Ex o The Saboteur

El Dead Space es, cuando menos, obligatorio de probar, Saboteur es sandbox con buena pinta integro en ingles (lo tengo pendiente)... y Deux es rol-hª de 30-40 horas en 1ª persona pero k pasa a cubre y mata en tiroteos k esta bastante bien pero con la combinacion k ofrece más k por la acción en si.
Yo entre Dead space,The saboteur y Deus ex,teniendo los tres me quedo con el deus ex por que lo puedes jugar a tu manera,en plan sigilo o a saco,y explorar lo que te pida el cuerpo,el the saboteur la pega es el idioma que al estar integro como no entiendas medianamente bien te pierdes la mitad de las cosas porque no puedes pararte a buscar las palabras y el dead space mola la ambintacion y la sensacion de angustia cada esquina pero tampoco me entusiasmo del todo ;) .
El Deus Ex... ¿qué niveles de dificultad tiene? ¿es difícil? ¿largo?
hola compañeros,
tengo una ps3 nuevecita y estoy ansioso por empezar a buscarme los mejores juegos de esta consola, la verdad es que estoy bastante perdido y voy a intentar mirarme el hilo para poder ver que opiniones me dais por aqui. Si podeis decirme que juegos deberia ir comprando seria genial, la verdad es que no me importan que lleven varios años en el mercado porque lo que quiero es que sean buenos. En principio quiero hacerme con: God of war 3, uncharted, killzone y algun call of duty. Espero vuestras recomendaciones y deciros que tengo el playstation move por si hay algun juego para este periferico que merezca ser jugado, un saludo y gracias.
gala5 escribió:hola compañeros,
tengo una ps3 nuevecita y estoy ansioso por empezar a buscarme los mejores juegos de esta consola, la verdad es que estoy bastante perdido y voy a intentar mirarme el hilo para poder ver que opiniones me dais por aqui. Si podeis decirme que juegos deberia ir comprando seria genial, la verdad es que no me importan que lleven varios años en el mercado porque lo que quiero es que sean buenos. En principio quiero hacerme con: God of war 3, uncharted, killzone y algun call of duty. Espero vuestras recomendaciones y deciros que tengo el playstation move por si hay algun juego para este periferico que merezca ser jugado, un saludo y gracias.


Pues tienes muchos juegos, si dijeras que estilos te molan más o cuales son tus preferencias te podríamos aconsejar mejor ;)

Aprovecho para preguntar, de shooters post-apocalípticos, ¿qué os parece cada 1?
- Resistance (1, 2, 3)
- Killzone (1, 2, 3)
- RAGE
- Dead Space (1, 2)

Había pensado en pillarme el RAGE
Algunos juegos con estetica anime y en español? Que no sea Naruto ni dbz xD Y el Blazblue continium shift salio en español?
uchihaader escribió:Algunos juegos con estetica anime y en español? Que no sea Naruto ni dbz xD Y el Blazblue continium shift salio en español?


Se me ocurren:
Afro Samurai.
Borderlands.
Eternal Sonata.
Sly Collection.

No sé si me he dejado alguno más que esté en español.

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:
uchihaader escribió:Algunos juegos con estetica anime y en español? Que no sea Naruto ni dbz xD Y el Blazblue continium shift salio en español?


Se me ocurren:
Afro Samurai.
Borderlands.
Eternal Sonata.
Sly Collection.

No sé si me he dejado alguno más que esté en español.

Saludos!!

y que no esten en español se me ocurren el catherine y el hyperdimension neptunia.
Y bueno, si el cell shading lo consideras estetica manga tienes tambien el primer prince of persia y el shaddai: ascension of the metatron(el pop creo que esta en castellano y el shaddai no)
soukai escribió:
eL_ChaKaL escribió:
uchihaader escribió:Algunos juegos con estetica anime y en español? Que no sea Naruto ni dbz xD Y el Blazblue continium shift salio en español?


Se me ocurren:
Afro Samurai.
Borderlands.
Eternal Sonata.
Sly Collection.

No sé si me he dejado alguno más que esté en español.

Saludos!!

y que no esten en español se me ocurren el catherine y el hyperdimension neptunia.
Y bueno, si el cell shading lo consideras estetica manga tienes tambien el primer prince of persia y el shaddai: ascension of the metatron(el pop creo que esta en castellano y el shaddai no)


Compañero el Catherine al final salió con subtitulos en castellano ;)
soukai escribió:
eL_ChaKaL escribió:
uchihaader escribió:Algunos juegos con estetica anime y en español? Que no sea Naruto ni dbz xD Y el Blazblue continium shift salio en español?


Se me ocurren:
Afro Samurai.
Borderlands.
Eternal Sonata.
Sly Collection.

No sé si me he dejado alguno más que esté en español.

Saludos!!

y que no esten en español se me ocurren el catherine y el hyperdimension neptunia.
Y bueno, si el cell shading lo consideras estetica manga tienes tambien el primer prince of persia y el shaddai: ascension of the metatron(el pop creo que esta en castellano y el shaddai no)


El Shaddai: Ascensión of the Metatron si que está en castellano.
14151 respuestas
Archivado
Volver a Juegos