[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Efilnikefusin escribió:El Deus Ex... ¿qué niveles de dificultad tiene? ¿es difícil? ¿largo?

pues tienes tres niveles,Facil,normal y dificil.
En cuanto a duracion si que es largo sobre todo si vas en plan sigilo,si prefieres ir como otros shooter pues menos,y dificultad pues a saco es complicadillo pero infiltrarse esta bien equilibrado.
De los shooters que comentas los mejores a mi parecer el Rage y sobre todo el Killzone 3,Resistance no esta mal pero nose le falta algo y killzone 2 esta bien pero el control es algo tosco,dead space es en 3ª persona asique.
Efilnikefusin escribió:
gala5 escribió:hola compañeros,
tengo una ps3 nuevecita y estoy ansioso por empezar a buscarme los mejores juegos de esta consola, la verdad es que estoy bastante perdido y voy a intentar mirarme el hilo para poder ver que opiniones me dais por aqui. Si podeis decirme que juegos deberia ir comprando seria genial, la verdad es que no me importan que lleven varios años en el mercado porque lo que quiero es que sean buenos. En principio quiero hacerme con: God of war 3, uncharted, killzone y algun call of duty. Espero vuestras recomendaciones y deciros que tengo el playstation move por si hay algun juego para este periferico que merezca ser jugado, un saludo y gracias.


Pues tienes muchos juegos, si dijeras que estilos te molan más o cuales son tus preferencias te podríamos aconsejar mejor ;)

Aprovecho para preguntar, de shooters post-apocalípticos, ¿qué os parece cada 1?
- Resistance (1, 2, 3)
- Killzone (1, 2, 3)
- RAGE
- Dead Space (1, 2)

Había pensado en pillarme el RAGE

Los 3 mejores shotters en 1ª persona del catalogo son: Rage, Resistance 3 y Killzone 3.
Los Dead Spaces no son comprables al ser tercera persona, los Dead Spaces son comprables con el RE5.
Hola, estoy pensando en comprar un juego de 2º mano y estoy dudando entre alguno de estos 4 que estan bien de precio: Sonic The Hedgehog, Heavenly Sword, Alpha protocol y Quantum Theory.

Cual me aconsejais y por qué? No me importa que no tengan logros (creo que es el caso del Heavenly Sword y del Sonic The Hedgehog).
Lo que más valoro de un juego es que tenga buena jugabilidad e historia.

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:Hola, estoy pensando en comprar un juego de 2º mano y estoy dudando entre alguno de estos 4 que estan bien de precio: Sonic The Hedgehog, Heavenly Sword, Alpha protocol y Quantum Theory.

Cual me aconsejais y por qué? No me importa que no tengan logros (creo que es el caso del Heavenly Sword y del Sonic The Hedgehog).
Lo que más valoro de un juego es que tenga buena jugabilidad e historia.

Saludos!!

No he jugado el sony.

En mi opinion, el mejor.............Alpha protocol (rol), despues Heavenly sword (machacabotones), despues Quantum (Cubre y mata)
Son juegos totalmente de distintos generos, por lo k depende de ké sea lo k más te apetece.
Yo creo k solo merece la pena el Alpha (Estilo Mass Effect pero más entretenido y jugablemente mejor k akel).
Heavenly a mi me parece mediocre, especialmente por su jugabilidad y ñoñería, pero tiene hª y a muchos les gusta.
Quantum es una copia del Gears of war "1", un cubre y mata, muy inferior a Uncharted, Vanquish y Dead to rights.
kikon69 escribió:
eL_ChaKaL escribió:Hola, estoy pensando en comprar un juego de 2º mano y estoy dudando entre alguno de estos 4 que estan bien de precio: Sonic The Hedgehog, Heavenly Sword, Alpha protocol y Quantum Theory.

Cual me aconsejais y por qué? No me importa que no tengan logros (creo que es el caso del Heavenly Sword y del Sonic The Hedgehog).
Lo que más valoro de un juego es que tenga buena jugabilidad e historia.

Saludos!!

No he jugado el sony.

En mi opinion, el mejor.............Alpha protocol (rol), despues Heavenly sword (machacabotones), despues Quantum (Cubre y mata)
Son juegos totalmente de distintos generos, por lo k depende de ké sea lo k más te apetece.
Yo creo k solo merece la pena el Alpha (Estilo Mass Effect pero más entretenido y jugablemente mejor k akel).
Heavenly a mi me parece mediocre, especialmente por su jugabilidad y ñoñería, pero tiene hª y a muchos les gusta.
Quantum es una copia del Gears of war "1", un cubre y mata, muy inferior a Uncharted, Vanquish y Dead to rights.


Si kikon, se que son juegos totalmente distintos, pero sus respectivos géneros me gustan. Sobre la jugabilidad del Alpha Protocol, es difícil? es más acción o sigilo? y según tú, que es lo que falla en la jugabilidad del Heavenly Sword? El Quantum Theory lo descarto, porque ya el Dead to Rights: Retribution me parecio mediocre y si dices que es inferior, no merece la pena adquirirlo. Lástima que no hayas probado el Sonic, porque me llama mucho la atención.


Saudos!
eL_ChaKaL escribió:
kikon69 escribió:
eL_ChaKaL escribió:Hola, estoy pensando en comprar un juego de 2º mano y estoy dudando entre alguno de estos 4 que estan bien de precio: Sonic The Hedgehog, Heavenly Sword, Alpha protocol y Quantum Theory.

Cual me aconsejais y por qué? No me importa que no tengan logros (creo que es el caso del Heavenly Sword y del Sonic The Hedgehog).
Lo que más valoro de un juego es que tenga buena jugabilidad e historia.

Saludos!!

No he jugado el sony.

En mi opinion, el mejor.............Alpha protocol (rol), despues Heavenly sword (machacabotones), despues Quantum (Cubre y mata)
Son juegos totalmente de distintos generos, por lo k depende de ké sea lo k más te apetece.
Yo creo k solo merece la pena el Alpha (Estilo Mass Effect pero más entretenido y jugablemente mejor k akel).
Heavenly a mi me parece mediocre, especialmente por su jugabilidad y ñoñería, pero tiene hª y a muchos les gusta.
Quantum es una copia del Gears of war "1", un cubre y mata, muy inferior a Uncharted, Vanquish y Dead to rights.


Si kikon, se que son juegos totalmente distintos, pero sus respectivos géneros me gustan. Sobre la jugabilidad del Alpha Protocol, es difícil? es más acción o sigilo? y según tú, que es lo que falla en la jugabilidad del Heavenly Sword? El Quantum Theory lo descarto, porque ya el Dead to Rights: Retribution me parecio mediocre y si dices que es inferior, no merece la pena adquirirlo. Lástima que no hayas probado el Sonic, porque me llama mucho la atención.


Saudos!

A mi el alpha protocol me parecio una castaña de proporciones epicas, me dejo bastante indignado, yo de ti lo probaria antes de comprarlo, es muy CUTRE asi en mayusculas.
kikon69 escribió:
Efilnikefusin escribió:
gala5 escribió:hola compañeros,
tengo una ps3 nuevecita y estoy ansioso por empezar a buscarme los mejores juegos de esta consola, la verdad es que estoy bastante perdido y voy a intentar mirarme el hilo para poder ver que opiniones me dais por aqui. Si podeis decirme que juegos deberia ir comprando seria genial, la verdad es que no me importan que lleven varios años en el mercado porque lo que quiero es que sean buenos. En principio quiero hacerme con: God of war 3, uncharted, killzone y algun call of duty. Espero vuestras recomendaciones y deciros que tengo el playstation move por si hay algun juego para este periferico que merezca ser jugado, un saludo y gracias.


Pues tienes muchos juegos, si dijeras que estilos te molan más o cuales son tus preferencias te podríamos aconsejar mejor ;)

Aprovecho para preguntar, de shooters post-apocalípticos, ¿qué os parece cada 1?
- Resistance (1, 2, 3)
- Killzone (1, 2, 3)
- RAGE
- Dead Space (1, 2)

Había pensado en pillarme el RAGE

Los 3 mejores shotters en 1ª persona del catalogo son: Rage, Resistance 3 y Killzone 3.
Los Dead Spaces no son comprables al ser tercera persona, los Dead Spaces son comprables con el RE5.

La historia del killzone 3 es una castaña, la campaña es un paseo por el campo, no tiene enemigo final y para colmo el onlne es mucho mejor el del 2, yo recomiendo jugar al killzone 2, que si te acostumbras al control es muchisimo mejor que el 3
El Alpha no es dificil, di k yo creo lo jugue en facil, es juego de unas 20 y pico horas, y TU eliges k potencias de tu personaje, si sus habilidades de sigilo o de acción, por eso lo puedes jugar exactamente como tu kieras, ademá,s tiene minipuzles, decisiones, etc.........
El heavenly, el movimiento de la prota no es k fuera muy "fluido".
KZ3 es lo k debio haber sido KZ2.KZ2 nunca debio haber existido, es el shotter del yonki.KZ2 fracasa en tecnica y jugabilidad y deshonra una saga k se hizo famosa por ello. En un shotter en 1ª persona es más importante k el argumento la calidad tecnica del mismo y KZ2 carece de es calidad.
kikon69 escribió:El Alpha no es dificil, di k yo creo lo jugue en facil, es juego de unas 20 y pico horas, y TU eliges k potencias de tu personaje, si sus habilidades de sigilo o de acción, por eso lo puedes jugar exactamente como tu kieras, ademá,s tiene minipuzles, decisiones, etc.........
El heavenly, el movimiento de la prota no es k fuera muy "fluido".
KZ3 es lo k debio haber sido KZ2.KZ2 nunca debio haber existido, es el shotter del yonki.KZ2 fracasa en tecnica y jugabilidad y deshonra una saga k se hizo famosa por ello. En un shotter en 1ª persona es más importante k el argumento la calidad tecnica del mismo y KZ2 carece de es calidad.


Me ha hecho gracia la expresión xD

Al final han caído KZ3, Dead Space y RAGE
Efilnikefusin escribió:
kikon69 escribió:El Alpha no es dificil, di k yo creo lo jugue en facil, es juego de unas 20 y pico horas, y TU eliges k potencias de tu personaje, si sus habilidades de sigilo o de acción, por eso lo puedes jugar exactamente como tu kieras, ademá,s tiene minipuzles, decisiones, etc.........
El heavenly, el movimiento de la prota no es k fuera muy "fluido".
KZ3 es lo k debio haber sido KZ2.KZ2 nunca debio haber existido, es el shotter del yonki.KZ2 fracasa en tecnica y jugabilidad y deshonra una saga k se hizo famosa por ello. En un shotter en 1ª persona es más importante k el argumento la calidad tecnica del mismo y KZ2 carece de es calidad.


Me ha hecho gracia la expresión xD

Al final han caído KZ3, Dead Space y RAGE

Pues si buscabas accion, vas servido pa rato y con parte de los mejores.
Efilnikefusin escribió:
kikon69 escribió:El Alpha no es dificil, di k yo creo lo jugue en facil, es juego de unas 20 y pico horas, y TU eliges k potencias de tu personaje, si sus habilidades de sigilo o de acción, por eso lo puedes jugar exactamente como tu kieras, ademá,s tiene minipuzles, decisiones, etc.........
El heavenly, el movimiento de la prota no es k fuera muy "fluido".
KZ3 es lo k debio haber sido KZ2.KZ2 nunca debio haber existido, es el shotter del yonki.KZ2 fracasa en tecnica y jugabilidad y deshonra una saga k se hizo famosa por ello. En un shotter en 1ª persona es más importante k el argumento la calidad tecnica del mismo y KZ2 carece de es calidad.


Me ha hecho gracia la expresión xD

Al final han caído KZ3, Dead Space y RAGE


Estupenda elección ;).
Una pregunta, para quien haya jugado los Gow Collections.
El Collection 1 (el de los juegos de ps2) se ve tan sumamente cutre como el 2 (el de los juegos de psp)?????????????????
Y ya de paso, las trilogys de Prince of persia y Tomb Raider también se ven tan cutres????????????
kikon69 escribió:El Alpha no es dificil, di k yo creo lo jugue en facil, es juego de unas 20 y pico horas, y TU eliges k potencias de tu personaje, si sus habilidades de sigilo o de acción, por eso lo puedes jugar exactamente como tu kieras, ademá,s tiene minipuzles, decisiones, etc.........
El heavenly, el movimiento de la prota no es k fuera muy "fluido".
KZ3 es lo k debio haber sido KZ2.KZ2 nunca debio haber existido, es el shotter del yonki.KZ2 fracasa en tecnica y jugabilidad y deshonra una saga k se hizo famosa por ello. En un shotter en 1ª persona es más importante k el argumento la calidad tecnica del mismo y KZ2 carece de es calidad.

Si, lo que pasa es que kilzone 2 hay que aprender a manejarlo, y tu no aprendiste, pero aun asi es el mejor killzone de los 3, el 3 es el mas flojo con diferencia
soukai escribió:
kikon69 escribió:El Alpha no es dificil, di k yo creo lo jugue en facil, es juego de unas 20 y pico horas, y TU eliges k potencias de tu personaje, si sus habilidades de sigilo o de acción, por eso lo puedes jugar exactamente como tu kieras, ademá,s tiene minipuzles, decisiones, etc.........
El heavenly, el movimiento de la prota no es k fuera muy "fluido".
KZ3 es lo k debio haber sido KZ2.KZ2 nunca debio haber existido, es el shotter del yonki.KZ2 fracasa en tecnica y jugabilidad y deshonra una saga k se hizo famosa por ello. En un shotter en 1ª persona es más importante k el argumento la calidad tecnica del mismo y KZ2 carece de es calidad.

Si, lo que pasa es que kilzone 2 hay que aprender a manejarlo, y tu no aprendiste, pero aun asi es el mejor killzone de los 3, el 3 es el mas flojo con diferencia

No tiene nada k aprender, al menos para mi, asi k no buskemos excusas superfluas.
Si me lo hubiesen vendido como oye llevas un yonki con mono al k le tiembla el pulso, te hubiese dicho, pues bien, vale, poco inmersivo pero bien. Pero la cosa no es esa, llevas un comando de las fuerzas especiales y no está justificado el temblor, por si eso fuera poco, resulta k:
1. Las armas actuales "NO" pesan........y eso es un futuro más lejano.
2. En los shotters en 1ª persona la mayor menos destreza la pones tu, para k sea inmersivo, no la makina.
3. Kien te dice k a mi me hubiese temblado el pulso???

Lo siento pero no, si ese juego fue alabado es por ser exclusivo y nada más. KZ3 le da 1.000 vueltas, especialmente, en lo más importante en este tipo de juegos........jugablemente.

Lo siento socio, k te molo pues vale, yo tb me lo pase y aun lo tengo por ahi, pero sus carencias k se vendían de innovadoras son obvias. Así k sacaron KZ3 k solucionaba el problemon.
Saludossssssssss ;)
hola, por favor, necesito urgentemente recomendaciones de juegos de fitness o cosas de esas ya que mi mujer es una pesada xdddd y me está mareando con estos juegos [+risas] [+risas] he estado viendo varios, el UFC personal trainer, el zumba,el My fitness coach, el move fitness... y no se cual comprarle, alguno teneis idea de estos juegos que sea así completito y que le haga sudar??? gracias.
kikon69 escribió:Una pregunta, para quien haya jugado los Gow Collections.
El Collection 1 (el de los juegos de ps2) se ve tan sumamente cutre como el 2 (el de los juegos de psp)?????????????????
Y ya de paso, las trilogys de Prince of persia y Tomb Raider también se ven tan cutres????????????

up-

david_killer85 escribió:hola, por favor, necesito urgentemente recomendaciones de juegos de fitness o cosas de esas ya que mi mujer es una pesada xdddd y me está mareando con estos juegos [+risas] [+risas] he estado viendo varios, el UFC personal trainer, el zumba,el My fitness coach, el move fitness... y no se cual comprarle, alguno teneis idea de estos juegos que sea así completito y que le haga sudar??? gracias.


Por lo k he probado del move, no se si vale mucho pa ello, echale un ojo a demos y sal tu de dudas, entre ellas esta la del move fitness. El k es perfecto para eso es el wiifit de wii.
Cuál me recomendáis de estos?

FFXIII
FFXIII-2 (sin haber jugado al XIII, o primero el XIII y luego el XIII-2)
White knight chronicles
Reckoning: Kingdoms of amalur
Resonance of fate
Algún otro fuera de estos?

Demon's souls, Dark souls y skyrim jugados!
Hola, a mi mujer le gustan los juegos clásicos de toda la via, los mario de nintendo..xddd y busco juegos de este estilo o los sonic?? el sonic generations que tal es?? o otros que sean así de plataformas y esas cosas??? gracias.
david_killer85 escribió:Hola, a mi mujer le gustan los juegos clásicos de toda la via, los mario de nintendo..xddd y busco juegos de este estilo o los sonic?? el sonic generations que tal es?? o otros que sean así de plataformas y esas cosas??? gracias.


Rayman Origins. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
david_killer85 escribió:Hola, a mi mujer le gustan los juegos clásicos de toda la via, los mario de nintendo..xddd y busco juegos de este estilo o los sonic?? el sonic generations que tal es?? o otros que sean así de plataformas y esas cosas??? gracias.


Rayman Origins. ;)

SaluDOS.

y juegos como alice rettunrs,sonic generations etc. algo que decir?? [fumando]
david_killer85 escribió:y juegos como alice rettunrs,sonic generations etc. algo que decir?? [fumando]


No te puedo decir, ya que no los he jugado. Pero el Alice, no creo que sea del tipo de juego de Mario y compañia.

Rayman Origins es un buen juego de plataformas, en el que puedes encontrar una semejanza a Donkey Kong Returns, Kirby, New Super Mario Bros, Klonoa, Wario Land, etc. Además, también permite cooperativo. Si a tu mujer le gustan este tipo de juegos, le gustara Rayman Origins, aunque tiene más dificultad... en eso se puede parecer al Donkey Kong Returns, para que te hagas una idea.

Si le gusta la saga Zelda, puedes echarle un vistazo al Darksiders. ;)

SaluDOS.
david_killer85 escribió:hola, por favor, necesito urgentemente recomendaciones de juegos de fitness o cosas de esas ya que mi mujer es una pesada xdddd y me está mareando con estos juegos [+risas] [+risas] he estado viendo varios, el UFC personal trainer, el zumba,el My fitness coach, el move fitness... y no se cual comprarle, alguno teneis idea de estos juegos que sea así completito y que le haga sudar??? gracias.

Buenas, yo le pille a la mía el EA Sports Active 2 por 12 € en zavvi, eso si, te aviso que no lo va a usar, la mía lo usó el día de reyes y punto.
kikegp85 escribió:
david_killer85 escribió:hola, por favor, necesito urgentemente recomendaciones de juegos de fitness o cosas de esas ya que mi mujer es una pesada xdddd y me está mareando con estos juegos [+risas] [+risas] he estado viendo varios, el UFC personal trainer, el zumba,el My fitness coach, el move fitness... y no se cual comprarle, alguno teneis idea de estos juegos que sea así completito y que le haga sudar??? gracias.

Buenas, yo le pille a la mía el EA Sports Active 2 por 12 € en zavvi, eso si, te aviso que no lo va a usar, la mía lo usó el día de reyes y punto.

si ya lo se amigo, son como niñas a veces..[+risas]  luego nos dicen a los tios, se piensa que estos juegos les va a poner en forma... [+risas] me tiene frito, pero dejala hombre que se de cuenta ella solita, ya sabes que discutir con ellas es lo peor, y siempre llevan razón..xddd :-|  pero en fin.
parsifal escribió:Cuál me recomendáis de estos?

FFXIII
FFXIII-2 (sin haber jugado al XIII, o primero el XIII y luego el XIII-2)
White knight chronicles
Reckoning: Kingdoms of amalur
Resonance of fate
Algún otro fuera de estos?

Demon's souls, Dark souls y skyrim jugados!

El Kingdoms of amalur,aunque por precio el Resonance of fate,si coges la mecanica que al principio es algo dificil luego esta bien,el FFXIII demasiado lineal para mi gusto y tampoco me acaban de llenar los personajes,el White Knight no lo he probado [oki]
Obelodálix escribió:
david_killer85 escribió:Hola, a mi mujer le gustan los juegos clásicos de toda la via, los mario de nintendo..xddd y busco juegos de este estilo o los sonic?? el sonic generations que tal es?? o otros que sean así de plataformas y esas cosas??? gracias.


Rayman Origins. ;)

SaluDOS.

le he puesto videos gameplay en youtube del  rayman, y no le ha gustado mucho, es muy infantil para su gusto dice.
Me ha preguntado por los tomb raider, que os parece esta saga?
ella juega mucho a los uncharted y se ha pasado todos. le gusta mucho pero siempre juega al mismo y me acaba asta abuerriendo amí jejeje [+risas]
bueno juegos así parecidos??? también le gustó mucho el mirror edge y se lo pasó unas 3 veces.
david_killer85 escribió:le he puesto videos gameplay en youtube del  rayman, y no le ha gustado mucho, es muy infantil para su gusto dice.


¿Infantil?. Quiere juegos parecidos a los de Nintendo y el Rayman Origins, ¿le parece infantil?. ¿A que juega en la Wii? ¿Al MadWorld?. Porque juegos que salga el fontanero y sean muy adultos... XD XD XD

¡Ojo! Y vaya por delante que a mi me encantan los juegos que hace Nintendo. Precisamente, ayer me llego el Wario Land: The Shake Dimension. ;)

Lo siento, compañero, para volverme loco, ya tengo a mi mujer. XD XD XD

Espero que algún compañero te pueda asesorar mejor. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
david_killer85 escribió:le he puesto videos gameplay en youtube del  rayman, y no le ha gustado mucho, es muy infantil para su gusto dice.


¿Infantil?. Quiere juegos parecidos a los de Nintendo y el Rayman Origins, ¿le parece infantil?. ¿A que juega en la Wii? ¿Al MadWorld?. Porque juegos que salga el fontanero y sean muy adultos... XD XD XD

¡Ojo! Y vaya por delante que a mi me encantan los juegos que hace Nintendo. Precisamente, ayer me llego el Wario Land: The Shake Dimension. ;)

Lo siento, compañero, para volverme loco, ya tengo a mi mujer. XD XD XD

Espero que algún compañero te pueda asesorar mejor. ;)

SaluDOS.

Yo tampoco la entiendo, le gusta los marios pero dice que esto es un poco infantil...nose tio... [+risas] amí el Rayman lo que he visto así me gusta el colorido que tiene los escenarios,se ve muy divertido... me tiene frito, alomejor no me he explicado al principio bien, y a lo de plataformas me refería ha juegos de aventura, estilo uncharted, (esos si le gusta se ha pasado todo, y al 3 es al que juega online) y me ha preguntado por los tomb raider, pero nose que al son..
david_killer85 escribió:
Obelodálix escribió:
david_killer85 escribió:le he puesto videos gameplay en youtube del  rayman, y no le ha gustado mucho, es muy infantil para su gusto dice.


¿Infantil?. Quiere juegos parecidos a los de Nintendo y el Rayman Origins, ¿le parece infantil?. ¿A que juega en la Wii? ¿Al MadWorld?. Porque juegos que salga el fontanero y sean muy adultos... XD XD XD

¡Ojo! Y vaya por delante que a mi me encantan los juegos que hace Nintendo. Precisamente, ayer me llego el Wario Land: The Shake Dimension. ;)

Lo siento, compañero, para volverme loco, ya tengo a mi mujer. XD XD XD

Espero que algún compañero te pueda asesorar mejor. ;)

SaluDOS.

Yo tampoco la entiendo, le gusta los marios pero dice que esto es un poco infantil...nose tio... [+risas] amí el Rayman lo que he visto así me gusta el colorido que tiene los escenarios,se ve muy divertido... me tiene frito, alomejor no me he explicado al principio bien, y a lo de plataformas me refería ha juegos de aventura, estilo uncharted, (esos si le gusta se ha pasado todo, y al 3 es al que juega online) y me ha preguntado por los tomb raider, pero nose que al son..

Los prince of persia en mi opinion son mejor opcion que los tomb raider, mira a ver si le gustan
david_killer85 escribió:Yo tampoco la entiendo, le gusta los marios pero dice que esto es un poco infantil...nose tio... [+risas] amí el Rayman lo que he visto así me gusta el colorido que tiene los escenarios,se ve muy divertido... me tiene frito, alomejor no me he explicado al principio bien, y a lo de plataformas me refería ha juegos de aventura, estilo uncharted, (esos si le gusta se ha pasado todo, y al 3 es al que juega online) y me ha preguntado por los tomb raider, pero nose que al son..


Que conste que lo de la parienta, te lo comento de buen rollo y sin animo de ofender ni nada parecido. Simplemente me ha resultado gracioso, ya que me ha recordado mucho a la mia. Al menos en otros aspectos, ya que los videojuegos no son su fuerte.

Del Tomb Raider poco te puedo comentar, ya que desde los de PSX, no los he vuelto a tocar. Tengo el Tomb Raider Underworld, pero todavia no lo he catado. Creo, como comenta el compañero, que se parecen más a la saga Prince of Persia y yo te recomendaria también estos ultimos. Hace poco que he terminado el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y me ha parecido bastante entretenido. No es uno de los mejores juegos de esta generación, ni mucho menos, pero esta bien hecho. Al menos, bajo mi punto de vista.

De todas formas, viendo que tu mujer toca un poco de todos los palos, no estaría de más que le echaras un vistazo al Batman Arkham Asylum. Creo que puede encajar en sus gustos. Es un juego muy completo y a mi me cautivo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
david_killer85 escribió:Yo tampoco la entiendo, le gusta los marios pero dice que esto es un poco infantil...nose tio... [+risas] amí el Rayman lo que he visto así me gusta el colorido que tiene los escenarios,se ve muy divertido... me tiene frito, alomejor no me he explicado al principio bien, y a lo de plataformas me refería ha juegos de aventura, estilo uncharted, (esos si le gusta se ha pasado todo, y al 3 es al que juega online) y me ha preguntado por los tomb raider, pero nose que al son..


Que conste que lo de la parienta, te lo comento de buen rollo y sin animo de ofender ni nada parecido. Simplemente me ha resultado gracioso, ya que me ha recordado mucho a la mia. Al menos en otros aspectos, ya que los videojuegos no son su fuerte.

Del Tomb Raider poco te puedo comentar, ya que desde los de PSX, no los he vuelto a tocar. Tengo el Tomb Raider Underworld, pero todavia no lo he catado. Creo, como comenta el compañero, que se parecen más a la saga Prince of Persia y yo te recomendaria también estos ultimos. Hace poco que he terminado el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y me ha parecido bastante entretenido. No es uno de los mejores juegos de esta generación, ni mucho menos, pero esta bien hecho. Al menos, bajo mi punto de vista.

De todas formas, viendo que tu mujer toca un poco de todos los palos, no estaría de más que le echaras un vistazo al Batman Arkham Asylum. Creo que puede encajar en sus gustos. Es un juego muy completo y a mi me cautivo. ;)

SaluDOS.

Si nos salimos del genero aventuras yo recomendaria tambien: katamari forever(por su estetica puede que le guste) y red dead redemption(por su desarrollo tipo pelicula)
y plataformas 2d, de la store el pixeljunk eden(echale un vistazo, esta muy entretenido)
soukai escribió:y plataformas 2d, de la store el pixeljunk eden(echale un vistazo, esta muy entretenido)


Me apunto este titulo, no lo conocía y me gustan los juegos de plataformas en 2D, le echare un vistazo. ;)

SaluDOS.
parsifal escribió:Cuál me recomendáis de estos?

FFXIII
FFXIII-2 (sin haber jugado al XIII, o primero el XIII y luego el XIII-2)
White knight chronicles
Reckoning: Kingdoms of amalur
Resonance of fate
Algún otro fuera de estos?

Demon's souls, Dark souls y skyrim jugados!


Del Reckoning sólo probé la demo, pero me pareció buenísimo. Caerá seguro. Y otro que es mejor que cualquiera en esa lista es Star Ocean: The Last Hope
replica escribió:
parsifal escribió:Cuál me recomendáis de estos?

FFXIII
FFXIII-2 (sin haber jugado al XIII, o primero el XIII y luego el XIII-2)
White knight chronicles
Reckoning: Kingdoms of amalur
Resonance of fate
Algún otro fuera de estos?

Demon's souls, Dark souls y skyrim jugados!


Del Reckoning sólo probé la demo, pero me pareció buenísimo. Caerá seguro. Y otro que es mejor que cualquiera en esa lista es Star Ocean: The Last Hope

Secundo el star ocean y te añado el Nier, el Eternal sonata y 3d dot game heroes
Del Nier destaco especialmente su banda sonora. Buenísima como muy poquitas en toda la historia de los videojuegos (subjetivamente, of course). De hecho, me la suelo poner cuando estoy en el pc. Pero del juego, al cual no he jugado, sólo destacan su falta de historia.
Hola a todos,

Nunca he sido muy fan de los juegos de lucha. Sólo he jugado "seriamente" a Soul Calibur II, Tekken 3, Fight Night 3 y UFC Undisputed 2009. Y a ninguno de ellos online, tan solo a un jugador.

El caso es que últimamente ando con muchas ganas de pillar un juego de este género y darle seriamente. Con ello me refiero a controlar y ejecutar decentemente los combos (si los hay), darle al modo un jugador y, si me viera fuerte, darle al online. Eso sí, éste modo lo veo siempre como algo secundario.

Así que espero que me podáis ayudar votando y explicando el porqué de entre todos estos candidatos:

Soul Calibur V – Me gusta su estética, el tema de usar armas y fui muy fan de Soul Calibur II. Me echa para atrás que el modo historia sea tan anodino y corto y las otras opciones de un jugador sean demasiado difíciles (almas legendarias)

UFC Undisputed 3 – El online, por lo que sé, va de pena pero no me preocupa demasiado. El 2009 me gustó bastante pero, a la larga, el modo carrera me terminó cansando.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 – Alquilé la versión normal (no ultimate) y me entretuvo bastante pese a que su modo historia me parecio, también, muy soso. Eso sí, muy divertido y bonito gráficamente. Está por unos 20€ de importación.

Fight Night Champion – El manejo con el stick de Fight Night 3 me terminó cansando además de que, personalmente, no me pareció del todo preciso. Eso sí, el modo historia con argumento y demás me atrae bastante además de, lógicamente, el modo carrera de toda la vida. También ronda los 20€ de importación.

Street Fighter X Tekken – Podría esperarme al próximo mes sin problema. La estética heredada de Street Fighter me encanta pero no sé cómo andará de modos un jugador. Eso sí, tenerlo desde el principio podría estar bien para pillar nivel para el online. Aunque, viniendo de quien viene me echa para atrás el tema DLC's y revisiones, viendo lo que pasará con la versión de Vita (12 luchadores más).

También debo añadir que no tengo Arcade Stick y no pretendo comprar uno a corto plazo debido al precio de los mismos.

Tened en cuenta que, para mí, son mucho más importantes las posibilidades de un jugador.

Un saludo y gracias!!
¿God of War Collection I o God of War Collection II?
Para entender la historia, entiendo que los de PSP no son necesarios, ¿ verdad?
¿ Cuál está mejor?
alefugo escribió:¿God of War Collection I o God of War Collection II?
Para entender la historia, entiendo que los de PSP no son necesarios, ¿ verdad?
¿ Cuál está mejor?


Yo disfruté mucho cuando los jugué en PS2, no te equivocarás con ellos, y si fuera tu, puestos a elegir cogería esa opción para empezar. A los de PSP me pasé el primero y está muy bien, solo que es más corto, y el ghost of sparta lo estoy jugando ahora, aún no me lo he pasado, parece un pelín más largo y es por el estilo, también muy bien. Eso sí, en cuanto a cómo se ven con texturas hd y tal, no se decirte porque no los he jugado en la PS3.

A otra cosa, ¿recomendáis pillarme el Resistance 3 sin haber jugado al 2? Es por pillarlo con la oferta de ECI o esperar, porque no hay manera de pillar barato el 2.
NaidKeul escribió:
alefugo escribió:¿God of War Collection I o God of War Collection II?
Para entender la historia, entiendo que los de PSP no son necesarios, ¿ verdad?
¿ Cuál está mejor?


Yo disfruté mucho cuando los jugué en PS2, no te equivocarás con ellos, y si fuera tu, puestos a elegir cogería esa opción para empezar. A los de PSP me pasé el primero y está muy bien, solo que es más corto, y el ghost of sparta lo estoy jugando ahora, aún no me lo he pasado, parece un pelín más largo y es por el estilo, también muy bien. Eso sí, en cuanto a cómo se ven con texturas hd y tal, no se decirte porque no los he jugado en la PS3.


Al final me he pillado el Volumen II, que es el único que estaba en la oferta del ECI...
Empezaré con el Olympus, que es precuela del God of War I, es decir, es el primero de la serie.
Después intentaré pillar la Volumen I, para jugar todos en orden :)
Estoy pensando en pillarme un juego de Dragon Ball y no tengo ni idea de cual es el mejor de los que han salido hasta ahora, si el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, el Dragon Ball: Raging Blast 2 o el Dragon Ball Z: Burst Limit. ¿Cuál me aconsejais?

Saludos!!!
Me recomendais jugan al gow 1 y 2 antes de empezar el 3? Esque lo pille en la oferta del corte ingles y ahora me da por seguir la historia para enterarme de todo.
eL_ChaKaL escribió:Estoy pensando en pillarme un juego de Dragon Ball y no tengo ni idea de cual es el mejor de los que han salido hasta ahora, si el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, el Dragon Ball: Raging Blast 2 o el Dragon Ball Z: Burst Limit. ¿Cuál me aconsejais?

Saludos!!!

Yo te diria que huyas de los juegos de dragon ball, como juego de peleas son de lo mas flojo que he visto nunca. Y como dragon ball, son un insulto a la serie y a akira toriyama.(claro que esto es mi opinion personal, a lo mejor va y a ti te gustan)
adrian_xta escribió:Me recomendais jugan al gow 1 y 2 antes de empezar el 3? Esque lo pille en la oferta del corte ingles y ahora me da por seguir la historia para enterarme de todo.

Es recomendable, ya que el 3 empieza justo donde termina el 2, aunque evidentemente puede hacer lo que te de la gana. ;)
replica escribió:Del Nier destaco especialmente su banda sonora. Buenísima como muy poquitas en toda la historia de los videojuegos (subjetivamente, of course). De hecho, me la suelo poner cuando estoy en el pc. Pero del juego, al cual no he jugado, sólo destacan su falta de historia.


¿Nier falto de historia? :-?

Si Nier destaca en algo, además de por su magistral banda sonora, es precisamente por tener una historia elaborada y emotiva que te mantiene atrapado de principio a fin.

Argumentalmente Nier es de lo mejorcito que he jugado en esta generación, pero con mucha diferencia.

Lo que se le ha criticado a Nier es por ser muy discreto técnicamente al lado de las grandes superproducciones de esta generación.
Torosalvaje escribió:
replica escribió:Del Nier destaco especialmente su banda sonora. Buenísima como muy poquitas en toda la historia de los videojuegos (subjetivamente, of course). De hecho, me la suelo poner cuando estoy en el pc. Pero del juego, al cual no he jugado, sólo destacan su falta de historia.


¿Nier falto de historia? :-?

Si Nier destaca en algo, además de por su magistral banda sonora, es precisamente por tener una historia elaborada y emotiva que te mantiene atrapado de principio a fin.

Argumentalmente Nier es de lo mejorcito que he jugado en esta generación, pero con mucha diferencia.

Lo que se le ha criticado a Nier es por ser muy discreto técnicamente al lado de las grandes superproducciones de esta generación.

Pues ya tienes 2 criticas entonces y no se cual es peor. La de muy discreto técnicamente no la había oido. La otra es clara........hª elaborada y emotiva en integro ingles sin subtitulos donde los k como yo, k no somos supermultilenguaje avanzado como muchos de este foro k si lo son,....no nos enteramos. Conste k no lo he jugado pero lo tengo pendiente en la estanteria.
Saludosssssss.
kikon69 escribió:
Torosalvaje escribió:
replica escribió:Del Nier destaco especialmente su banda sonora. Buenísima como muy poquitas en toda la historia de los videojuegos (subjetivamente, of course). De hecho, me la suelo poner cuando estoy en el pc. Pero del juego, al cual no he jugado, sólo destacan su falta de historia.


¿Nier falto de historia? :-?

Si Nier destaca en algo, además de por su magistral banda sonora, es precisamente por tener una historia elaborada y emotiva que te mantiene atrapado de principio a fin.

Argumentalmente Nier es de lo mejorcito que he jugado en esta generación, pero con mucha diferencia.

Lo que se le ha criticado a Nier es por ser muy discreto técnicamente al lado de las grandes superproducciones de esta generación.

Pues ya tienes 2 criticas entonces y no se cual es peor. La de muy discreto técnicamente no la había oido. La otra es clara........hª elaborada y emotiva en integro ingles sin subtitulos donde los k como yo, k no somos supermultilenguaje avanzado como muchos de este foro k si lo son,....no nos enteramos. Conste k no lo he jugado pero lo tengo pendiente en la estanteria.
Saludosssssss.


Sí, es cierto que su mayor pega es que incomprensiblemente el juego no vino subtitulado al español por estos lares.
el rage lo tengo por la campaña solo pero estoy pensando en cojer el mw2 pal online y consegir el rage para pc ya que el online del rage no me interesa
cambiariais el rage por el mw2?
ay muxa gente jugando al mw2?
merece la pena?
q opinais....
Egomagic escribió:el rage lo tengo por la campaña solo pero estoy pensando en cojer el mw2 pal online y consegir el rage para pc ya que el online del rage no me interesa
cambiariais el rage por el mw2?
ay muxa gente jugando al mw2?
merece la pena?
q opinais....


Me he pillado el mw2 en ingles en la página inglesa de amazón. Me ha costado 8'5€ de segunda mano. Me lo he pillado única y exclusivamente para jugar al online, porque paso de gastarme 50 pavos en el 3. Hay peña jugando a todo tipo de partidas llevo unas 5 horas de juego y perfecto, estoy contento con la compra porque es casi idéntico al mw3.
¿Qué me podéis decir de Duke Nukem Forever y Splatterhouse?

Es que les tengo echado el ojo a muy buen precio (15€ los dos) y no sé si pillarmelos o renovar el Live, ya que de momento la pasta no me llega para todo. Tengo un mes todavía de Live, pero si lo renuevo ahora igual más adelante no puedo conseguir alguno de esos juegos al precio que están ahora, así que a ver si me podéis echar una mano.

PD: Sé que el Live es de Xbox 360, pero así también leo vuestras opiniones sobre los dos juegos. ;)

Un saludo y gracias de antemano. [oki]
Sí, es cierto que su mayor pega es que incomprensiblemente el juego no vino subtitulado al español por estos lares.


Nier en xbox360 esta traducido por un grupo de fans. [oki]
morfeon escribió:
Sí, es cierto que su mayor pega es que incomprensiblemente el juego no vino subtitulado al español por estos lares.


Nier en xbox360 esta traducido por un grupo de fans. [oki]

Y el saboteur tambien, y el okami para wii, pero a parte de que hay que tener la consola modificada, tiene mucha relacion con lo que se habla aqui, no crees? ;)
P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Duke Nukem Forever y Splatterhouse?

Es que les tengo echado el ojo a muy buen precio (15€ los dos) y no sé si pillarmelos o renovar el Live, ya que de momento la pasta no me llega para todo. Tengo un mes todavía de Live, pero si lo renuevo ahora igual más adelante no puedo conseguir alguno de esos juegos al precio que están ahora, así que a ver si me podéis echar una mano.

PD: Sé que el Live es de Xbox 360, pero así también leo vuestras opiniones sobre los dos juegos. ;)

Un saludo y gracias de antemano. [oki]

Duke Nukem Forever [noop] , por graficos y k tienes muchos shotters en 1ª persona mejores. Si buscas algo macarra y bacilón, echale un ojo al Bulletstorm.
Splatterhouse [oki] , graficamente no está a la altura de GOW3, pero si te interesa jugar a su hermano gore, violento y sanguinario......
kikon69 escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Duke Nukem Forever y Splatterhouse?

Es que les tengo echado el ojo a muy buen precio (15€ los dos) y no sé si pillarmelos o renovar el Live, ya que de momento la pasta no me llega para todo. Tengo un mes todavía de Live, pero si lo renuevo ahora igual más adelante no puedo conseguir alguno de esos juegos al precio que están ahora, así que a ver si me podéis echar una mano.

PD: Sé que el Live es de Xbox 360, pero así también leo vuestras opiniones sobre los dos juegos. ;)

Un saludo y gracias de antemano. [oki]

Duke Nukem Forever [noop] , por graficos y k tienes muchos shotters en 1ª persona mejores. Si buscas algo macarra y bacilón, echale un ojo al Bulletstorm.
Splatterhouse [oki] , graficamente no está a la altura de GOW3, pero si te interesa jugar a su hermano gore, violento y sanguinario......

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. [oki]
14151 respuestas