› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Efilnikefusin escribió:El Deus Ex... ¿qué niveles de dificultad tiene? ¿es difícil? ¿largo?
Efilnikefusin escribió:gala5 escribió:hola compañeros,
tengo una ps3 nuevecita y estoy ansioso por empezar a buscarme los mejores juegos de esta consola, la verdad es que estoy bastante perdido y voy a intentar mirarme el hilo para poder ver que opiniones me dais por aqui. Si podeis decirme que juegos deberia ir comprando seria genial, la verdad es que no me importan que lleven varios años en el mercado porque lo que quiero es que sean buenos. En principio quiero hacerme con: God of war 3, uncharted, killzone y algun call of duty. Espero vuestras recomendaciones y deciros que tengo el playstation move por si hay algun juego para este periferico que merezca ser jugado, un saludo y gracias.
Pues tienes muchos juegos, si dijeras que estilos te molan más o cuales son tus preferencias te podríamos aconsejar mejor
Aprovecho para preguntar, de shooters post-apocalípticos, ¿qué os parece cada 1?
- Resistance (1, 2, 3)
- Killzone (1, 2, 3)
- RAGE
- Dead Space (1, 2)
Había pensado en pillarme el RAGE
eL_ChaKaL escribió:Hola, estoy pensando en comprar un juego de 2º mano y estoy dudando entre alguno de estos 4 que estan bien de precio: Sonic The Hedgehog, Heavenly Sword, Alpha protocol y Quantum Theory.
Cual me aconsejais y por qué? No me importa que no tengan logros (creo que es el caso del Heavenly Sword y del Sonic The Hedgehog).
Lo que más valoro de un juego es que tenga buena jugabilidad e historia.
Saludos!!
kikon69 escribió:eL_ChaKaL escribió:Hola, estoy pensando en comprar un juego de 2º mano y estoy dudando entre alguno de estos 4 que estan bien de precio: Sonic The Hedgehog, Heavenly Sword, Alpha protocol y Quantum Theory.
Cual me aconsejais y por qué? No me importa que no tengan logros (creo que es el caso del Heavenly Sword y del Sonic The Hedgehog).
Saludos!!
No he jugado el sony.
En mi opinion, el mejor.............Alpha protocol (rol), despues Heavenly sword (machacabotones), despues Quantum (Cubre y mata)
Son juegos totalmente de distintos generos, por lo k depende de ké sea lo k más te apetece.
Yo creo k solo merece la pena el Alpha (Estilo Mass Effect pero más entretenido y jugablemente mejor k akel).
Heavenly a mi me parece mediocre, especialmente por su jugabilidad y ñoñería, pero tiene hª y a muchos les gusta.
Quantum es una copia del Gears of war "1", un cubre y mata, muy inferior a Uncharted, Vanquish y Dead to rights.
eL_ChaKaL escribió:kikon69 escribió:eL_ChaKaL escribió:Hola, estoy pensando en comprar un juego de 2º mano y estoy dudando entre alguno de estos 4 que estan bien de precio: Sonic The Hedgehog, Heavenly Sword, Alpha protocol y Quantum Theory.
Saludos!!
No he jugado el sony.
En mi opinion, el mejor.............Alpha protocol (rol), despues Heavenly sword (machacabotones), despues Quantum (Cubre y mata)
Son juegos totalmente de distintos generos, por lo k depende de ké sea lo k más te apetece.
Yo creo k solo merece la pena el Alpha (Estilo Mass Effect pero más entretenido y jugablemente mejor k akel).
Heavenly a mi me parece mediocre, especialmente por su jugabilidad y ñoñería, pero tiene hª y a muchos les gusta.
Quantum es una copia del Gears of war "1", un cubre y mata, muy inferior a Uncharted, Vanquish y Dead to rights.
Si kikon, se que son juegos totalmente distintos, pero sus respectivos géneros me gustan. Sobre la jugabilidad del Alpha Protocol, es difícil? es más acción o sigilo? y según tú, que es lo que falla en la jugabilidad del Heavenly Sword? El Quantum Theory lo descarto, porque ya el Dead to Rights: Retribution me parecio mediocre y si dices que es inferior, no merece la pena adquirirlo. Lástima que no hayas probado el Sonic, porque me llama mucho la atención.
Saudos!
kikon69 escribió:Efilnikefusin escribió:gala5 escribió:hola compañeros,
tengo una ps3 nuevecita y estoy ansioso por empezar a buscarme los mejores juegos de esta consola, la verdad es que estoy bastante perdido y voy a intentar mirarme el hilo para poder ver que opiniones me dais por aqui. Si podeis decirme que juegos deberia ir comprando seria genial, la verdad es que no me importan que lleven varios años en el mercado porque lo que quiero es que sean buenos. En principio quiero hacerme con: God of war 3, uncharted, killzone y algun call of duty. Espero vuestras recomendaciones y deciros que tengo el playstation move por si hay algun juego para este periferico que merezca ser jugado, un saludo y gracias.
Pues tienes muchos juegos, si dijeras que estilos te molan más o cuales son tus preferencias te podríamos aconsejar mejor
Aprovecho para preguntar, de shooters post-apocalípticos, ¿qué os parece cada 1?
- Resistance (1, 2, 3)
- Killzone (1, 2, 3)
- RAGE
- Dead Space (1, 2)
Había pensado en pillarme el RAGE
Los 3 mejores shotters en 1ª persona del catalogo son: Rage, Resistance 3 y Killzone 3.
Los Dead Spaces no son comprables al ser tercera persona, los Dead Spaces son comprables con el RE5.
kikon69 escribió:El Alpha no es dificil, di k yo creo lo jugue en facil, es juego de unas 20 y pico horas, y TU eliges k potencias de tu personaje, si sus habilidades de sigilo o de acción, por eso lo puedes jugar exactamente como tu kieras, ademá,s tiene minipuzles, decisiones, etc.........
El heavenly, el movimiento de la prota no es k fuera muy "fluido".
KZ3 es lo k debio haber sido KZ2.KZ2 nunca debio haber existido, es el shotter del yonki.KZ2 fracasa en tecnica y jugabilidad y deshonra una saga k se hizo famosa por ello. En un shotter en 1ª persona es más importante k el argumento la calidad tecnica del mismo y KZ2 carece de es calidad.
Efilnikefusin escribió:kikon69 escribió:El Alpha no es dificil, di k yo creo lo jugue en facil, es juego de unas 20 y pico horas, y TU eliges k potencias de tu personaje, si sus habilidades de sigilo o de acción, por eso lo puedes jugar exactamente como tu kieras, ademá,s tiene minipuzles, decisiones, etc.........
KZ3 es lo k debio haber sido KZ2.KZ2 nunca debio haber existido, es el shotter del yonki.KZ2 fracasa en tecnica y jugabilidad y deshonra una saga k se hizo famosa por ello. En un shotter en 1ª persona es más importante k el argumento la calidad tecnica del mismo y KZ2 carece de es calidad.
Me ha hecho gracia la expresión xD
Al final han caído KZ3, Dead Space y RAGE
Efilnikefusin escribió:kikon69 escribió:El Alpha no es dificil, di k yo creo lo jugue en facil, es juego de unas 20 y pico horas, y TU eliges k potencias de tu personaje, si sus habilidades de sigilo o de acción, por eso lo puedes jugar exactamente como tu kieras, ademá,s tiene minipuzles, decisiones, etc.........
Me ha hecho gracia la expresión xD
Al final han caído KZ3, Dead Space y RAGE
kikon69 escribió:El Alpha no es dificil, di k yo creo lo jugue en facil, es juego de unas 20 y pico horas, y TU eliges k potencias de tu personaje, si sus habilidades de sigilo o de acción, por eso lo puedes jugar exactamente como tu kieras, ademá,s tiene minipuzles, decisiones, etc.........
soukai escribió:kikon69 escribió:El Alpha no es dificil, di k yo creo lo jugue en facil, es juego de unas 20 y pico horas, y TU eliges k potencias de tu personaje, si sus habilidades de sigilo o de acción, por eso lo puedes jugar exactamente como tu kieras, ademá,s tiene minipuzles, decisiones, etc.........
Si, lo que pasa es que kilzone 2 hay que aprender a manejarlo, y tu no aprendiste, pero aun asi es el mejor killzone de los 3, el 3 es el mas flojo con diferencia
kikon69 escribió:Una pregunta, para quien haya jugado los Gow Collections.
El Collection 1 (el de los juegos de ps2) se ve tan sumamente cutre como el 2 (el de los juegos de psp)?????????????????
Y ya de paso, las trilogys de Prince of persia y Tomb Raider también se ven tan cutres????????????
david_killer85 escribió:hola, por favor, necesito urgentemente recomendaciones de juegos de fitness o cosas de esas ya que mi mujer es una pesada xdddd y me está mareando con estos juegos he estado viendo varios, el UFC personal trainer, el zumba,el My fitness coach, el move fitness... y no se cual comprarle, alguno teneis idea de estos juegos que sea así completito y que le haga sudar??? gracias.
david_killer85 escribió:Hola, a mi mujer le gustan los juegos clásicos de toda la via, los mario de nintendo..xddd y busco juegos de este estilo o los sonic?? el sonic generations que tal es?? o otros que sean así de plataformas y esas cosas??? gracias.
Obelodálix escribió:david_killer85 escribió:Hola, a mi mujer le gustan los juegos clásicos de toda la via, los mario de nintendo..xddd y busco juegos de este estilo o los sonic?? el sonic generations que tal es?? o otros que sean así de plataformas y esas cosas??? gracias.
Rayman Origins.
SaluDOS.
david_killer85 escribió:y juegos como alice rettunrs,sonic generations etc. algo que decir??
david_killer85 escribió:hola, por favor, necesito urgentemente recomendaciones de juegos de fitness o cosas de esas ya que mi mujer es una pesada xdddd y me está mareando con estos juegos he estado viendo varios, el UFC personal trainer, el zumba,el My fitness coach, el move fitness... y no se cual comprarle, alguno teneis idea de estos juegos que sea así completito y que le haga sudar??? gracias.
kikegp85 escribió:david_killer85 escribió:hola, por favor, necesito urgentemente recomendaciones de juegos de fitness o cosas de esas ya que mi mujer es una pesada xdddd y me está mareando con estos juegos he estado viendo varios, el UFC personal trainer, el zumba,el My fitness coach, el move fitness... y no se cual comprarle, alguno teneis idea de estos juegos que sea así completito y que le haga sudar??? gracias.
Buenas, yo le pille a la mía el EA Sports Active 2 por 12 € en zavvi, eso si, te aviso que no lo va a usar, la mía lo usó el día de reyes y punto.
parsifal escribió:Cuál me recomendáis de estos?
FFXIII
FFXIII-2 (sin haber jugado al XIII, o primero el XIII y luego el XIII-2)
White knight chronicles
Reckoning: Kingdoms of amalur
Resonance of fate
Algún otro fuera de estos?
Demon's souls, Dark souls y skyrim jugados!
Obelodálix escribió:david_killer85 escribió:Hola, a mi mujer le gustan los juegos clásicos de toda la via, los mario de nintendo..xddd y busco juegos de este estilo o los sonic?? el sonic generations que tal es?? o otros que sean así de plataformas y esas cosas??? gracias.
Rayman Origins.
SaluDOS.
david_killer85 escribió:le he puesto videos gameplay en youtube del rayman, y no le ha gustado mucho, es muy infantil para su gusto dice.
Obelodálix escribió:david_killer85 escribió:le he puesto videos gameplay en youtube del rayman, y no le ha gustado mucho, es muy infantil para su gusto dice.
¿Infantil?. Quiere juegos parecidos a los de Nintendo y el Rayman Origins, ¿le parece infantil?. ¿A que juega en la Wii? ¿Al MadWorld?. Porque juegos que salga el fontanero y sean muy adultos...
¡Ojo! Y vaya por delante que a mi me encantan los juegos que hace Nintendo. Precisamente, ayer me llego el Wario Land: The Shake Dimension.
Lo siento, compañero, para volverme loco, ya tengo a mi mujer.
Espero que algún compañero te pueda asesorar mejor.
SaluDOS.
david_killer85 escribió:Obelodálix escribió:david_killer85 escribió:le he puesto videos gameplay en youtube del rayman, y no le ha gustado mucho, es muy infantil para su gusto dice.
¿Infantil?. Quiere juegos parecidos a los de Nintendo y el Rayman Origins, ¿le parece infantil?. ¿A que juega en la Wii? ¿Al MadWorld?. Porque juegos que salga el fontanero y sean muy adultos...
¡Ojo! Y vaya por delante que a mi me encantan los juegos que hace Nintendo. Precisamente, ayer me llego el Wario Land: The Shake Dimension.
Lo siento, compañero, para volverme loco, ya tengo a mi mujer.
Espero que algún compañero te pueda asesorar mejor.
SaluDOS.
Yo tampoco la entiendo, le gusta los marios pero dice que esto es un poco infantil...nose tio... amí el Rayman lo que he visto así me gusta el colorido que tiene los escenarios,se ve muy divertido... me tiene frito, alomejor no me he explicado al principio bien, y a lo de plataformas me refería ha juegos de aventura, estilo uncharted, (esos si le gusta se ha pasado todo, y al 3 es al que juega online) y me ha preguntado por los tomb raider, pero nose que al son..
david_killer85 escribió:Yo tampoco la entiendo, le gusta los marios pero dice que esto es un poco infantil...nose tio... amí el Rayman lo que he visto así me gusta el colorido que tiene los escenarios,se ve muy divertido... me tiene frito, alomejor no me he explicado al principio bien, y a lo de plataformas me refería ha juegos de aventura, estilo uncharted, (esos si le gusta se ha pasado todo, y al 3 es al que juega online) y me ha preguntado por los tomb raider, pero nose que al son..
Obelodálix escribió:david_killer85 escribió:Yo tampoco la entiendo, le gusta los marios pero dice que esto es un poco infantil...nose tio... amí el Rayman lo que he visto así me gusta el colorido que tiene los escenarios,se ve muy divertido... me tiene frito, alomejor no me he explicado al principio bien, y a lo de plataformas me refería ha juegos de aventura, estilo uncharted, (esos si le gusta se ha pasado todo, y al 3 es al que juega online) y me ha preguntado por los tomb raider, pero nose que al son..
Que conste que lo de la parienta, te lo comento de buen rollo y sin animo de ofender ni nada parecido. Simplemente me ha resultado gracioso, ya que me ha recordado mucho a la mia. Al menos en otros aspectos, ya que los videojuegos no son su fuerte.
Del Tomb Raider poco te puedo comentar, ya que desde los de PSX, no los he vuelto a tocar. Tengo el Tomb Raider Underworld, pero todavia no lo he catado. Creo, como comenta el compañero, que se parecen más a la saga Prince of Persia y yo te recomendaria también estos ultimos. Hace poco que he terminado el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y me ha parecido bastante entretenido. No es uno de los mejores juegos de esta generación, ni mucho menos, pero esta bien hecho. Al menos, bajo mi punto de vista.
De todas formas, viendo que tu mujer toca un poco de todos los palos, no estaría de más que le echaras un vistazo al Batman Arkham Asylum. Creo que puede encajar en sus gustos. Es un juego muy completo y a mi me cautivo.
SaluDOS.
soukai escribió:y plataformas 2d, de la store el pixeljunk eden(echale un vistazo, esta muy entretenido)
parsifal escribió:Cuál me recomendáis de estos?
FFXIII
White knight chronicles
Resonance of fate
replica escribió:parsifal escribió:Cuál me recomendáis de estos?
FFXIII
White knight chronicles
Resonance of fate
Del Reckoning sólo probé la demo, pero me pareció buenísimo. Caerá seguro. Y otro que es mejor que cualquiera en esa lista es Star Ocean: The Last Hope
alefugo escribió:¿God of War Collection I o God of War Collection II?
Para entender la historia, entiendo que los de PSP no son necesarios, ¿ verdad?
¿ Cuál está mejor?
NaidKeul escribió:alefugo escribió:¿God of War Collection I o God of War Collection II?
Para entender la historia, entiendo que los de PSP no son necesarios, ¿ verdad?
¿ Cuál está mejor?
Yo disfruté mucho cuando los jugué en PS2, no te equivocarás con ellos, y si fuera tu, puestos a elegir cogería esa opción para empezar. A los de PSP me pasé el primero y está muy bien, solo que es más corto, y el ghost of sparta lo estoy jugando ahora, aún no me lo he pasado, parece un pelín más largo y es por el estilo, también muy bien. Eso sí, en cuanto a cómo se ven con texturas hd y tal, no se decirte porque no los he jugado en la PS3.
eL_ChaKaL escribió:Estoy pensando en pillarme un juego de Dragon Ball y no tengo ni idea de cual es el mejor de los que han salido hasta ahora, si el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, el Dragon Ball: Raging Blast 2 o el Dragon Ball Z: Burst Limit. ¿Cuál me aconsejais?
Saludos!!!
adrian_xta escribió:Me recomendais jugan al gow 1 y 2 antes de empezar el 3? Esque lo pille en la oferta del corte ingles y ahora me da por seguir la historia para enterarme de todo.
replica escribió:Del Nier destaco especialmente su banda sonora. Buenísima como muy poquitas en toda la historia de los videojuegos (subjetivamente, of course). De hecho, me la suelo poner cuando estoy en el pc. Pero del juego, al cual no he jugado, sólo destacan su falta de historia.
Torosalvaje escribió:replica escribió:Del Nier destaco especialmente su banda sonora. Buenísima como muy poquitas en toda la historia de los videojuegos (subjetivamente, of course). De hecho, me la suelo poner cuando estoy en el pc. Pero del juego, al cual no he jugado, sólo destacan su falta de historia.
¿Nier falto de historia?
Si Nier destaca en algo, además de por su magistral banda sonora, es precisamente por tener una historia elaborada y emotiva que te mantiene atrapado de principio a fin.
Argumentalmente Nier es de lo mejorcito que he jugado en esta generación, pero con mucha diferencia.
Lo que se le ha criticado a Nier es por ser muy discreto técnicamente al lado de las grandes superproducciones de esta generación.
kikon69 escribió:Torosalvaje escribió:replica escribió:Del Nier destaco especialmente su banda sonora. Buenísima como muy poquitas en toda la historia de los videojuegos (subjetivamente, of course). De hecho, me la suelo poner cuando estoy en el pc. Pero del juego, al cual no he jugado, sólo destacan su falta de historia.
¿Nier falto de historia?
Si Nier destaca en algo, además de por su magistral banda sonora, es precisamente por tener una historia elaborada y emotiva que te mantiene atrapado de principio a fin.
Argumentalmente Nier es de lo mejorcito que he jugado en esta generación, pero con mucha diferencia.
Lo que se le ha criticado a Nier es por ser muy discreto técnicamente al lado de las grandes superproducciones de esta generación.
Pues ya tienes 2 criticas entonces y no se cual es peor. La de muy discreto técnicamente no la había oido. La otra es clara........hª elaborada y emotiva en integro ingles sin subtitulos donde los k como yo, k no somos supermultilenguaje avanzado como muchos de este foro k si lo son,....no nos enteramos. Conste k no lo he jugado pero lo tengo pendiente en la estanteria.
Saludosssssss.
Egomagic escribió:el rage lo tengo por la campaña solo pero estoy pensando en cojer el mw2 pal online y consegir el rage para pc ya que el online del rage no me interesa
cambiariais el rage por el mw2?
ay muxa gente jugando al mw2?
merece la pena?
q opinais....
Sí, es cierto que su mayor pega es que incomprensiblemente el juego no vino subtitulado al español por estos lares.
morfeon escribió:Sí, es cierto que su mayor pega es que incomprensiblemente el juego no vino subtitulado al español por estos lares.
Nier en xbox360 esta traducido por un grupo de fans.
P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Duke Nukem Forever y Splatterhouse?
Es que les tengo echado el ojo a muy buen precio (15€ los dos) y no sé si pillarmelos o renovar el Live, ya que de momento la pasta no me llega para todo. Tengo un mes todavía de Live, pero si lo renuevo ahora igual más adelante no puedo conseguir alguno de esos juegos al precio que están ahora, así que a ver si me podéis echar una mano.
PD: Sé que el Live es de Xbox 360, pero así también leo vuestras opiniones sobre los dos juegos.
Un saludo y gracias de antemano.
kikon69 escribió:P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Duke Nukem Forever y Splatterhouse?
Es que les tengo echado el ojo a muy buen precio (15€ los dos) y no sé si pillarmelos o renovar el Live, ya que de momento la pasta no me llega para todo. Tengo un mes todavía de Live, pero si lo renuevo ahora igual más adelante no puedo conseguir alguno de esos juegos al precio que están ahora, así que a ver si me podéis echar una mano.
PD: Sé que el Live es de Xbox 360, pero así también leo vuestras opiniones sobre los dos juegos.
Un saludo y gracias de antemano.
Duke Nukem Forever , por graficos y k tienes muchos shotters en 1ª persona mejores. Si buscas algo macarra y bacilón, echale un ojo al Bulletstorm.
Splatterhouse , graficamente no está a la altura de GOW3, pero si te interesa jugar a su hermano gore, violento y sanguinario......