[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Me recomendais el Resitance 1 y el Killzone 2?? O son algo viejos, esta ambos por 10€ cada uno
Sorack escribió:Me recomendais el Resitance 1 y el Killzone 2?? O son algo viejos, esta ambos por 10€

por ese precio sin duda
Hace poco me compre un volante Driving Force Gt, tengo el GT5 y el Dirt 3 y me gustaria ampliar mi colección. Estaba pensando en comprar el F1 2011(32euros) o el Shift 2 (sobre 20 euros creo).
¿ Cual me recomendais?,¿ Me recomendais algun juego de conducción mas?
Un saludo y gracias
Hola amigos, estoy un poco nostalgico y me gustaria encontrar un juego tipo final fantasy IX, Suikoden de PS o Dragon Quest de PS2, juegos de rol japoneses que tantos buenos ratos me han hecho pasar, en el catalogo de mi PS3, podria encontrar algo similar y que estuviera aunque fueran los subtitulos en español?
Sorack escribió:Me recomendais el Resitance 1 y el Killzone 2?? O son algo viejos, esta ambos por 10€ cada uno

Siempre y cunado sepas lo k te vas a encontrar............
Resistance 1.......entretenido pero con graficos de ps2.
Killzone 2............buenos graficos e inmcluso campaña pero con muy mal control, si lo pillas imaginando k llevas un yonki al k le tiembla el pulso, k asi es, puede k te guste.

llonganiseta escribió:Hace poco me compre un volante Driving Force Gt, tengo el GT5 y el Dirt 3 y me gustaria ampliar mi colección. Estaba pensando en comprar el F1 2011(32euros) o el Shift 2 (sobre 20 euros creo).
¿ Cual me recomendais?,¿ Me recomendais algun juego de conducción mas?
Un saludo y gracias

Los juegos buenos de conduccion son Driver SF, Grid (dicen k ya no tiene online), Dirt 2 (si, es mejor k el 3), y Shift (el shift 2 es k no lo he probado todavia, aunke imagino sera parecido). Otra cosa es cómo te rulen bien o mal con el volante. Para k te hagas una idea, viendo los 2 juegos k tienes, a mi me gustan del Dirt 3 las carreras estas (k salen pocas) de varios coches a la vez en el circuito de Monaco.
Gracias Kikon69 por tu recomendación, personalmente el Dirt 3 no me ha gustado mucho, me parece que tiene un control muy arcade y sobre todo tiene muy pocas etapas conometradas y muy cortas...
Busco algo que si bien no llege a ser un simulador puro, que la experiencia de juego sea lo mas parecida posible.
llonganiseta escribió:Gracias Kikon69 por tu recomendación, personalmente el Dirt 3 no me ha gustado mucho, me parece que tiene un control muy arcade y sobre todo tiene muy pocas etapas conometradas y muy cortas...
Busco algo que si bien no llege a ser un simulador puro, que la experiencia de juego sea lo mas parecida posible.

Pues entonces, posiblemente, los k te haya dicho no te encajen, ya k a mi me gusta k sean "trepidantes" y simulen bien la velocidad y la adrenalina de la carretera/velocidad por encima de lo demás, del estilo de las carreras del Dirt 3 k te comente (Asi son Grid y Dirt 2, Driver te sería más arcade para lo k buscas, y Shift algo menos)., pregunta si acaso por el Shift 2, pero creo k tirará más hacia lo k a mi me gusta. Los Shift son parecidos al Forza de 360.
En mi caso, por ejemplo, el GT5 no me gusta más k como escaparate de coches.
Pues teniendo GT5 el shift 2 diria que no te aporta gran cosa... Prueba el f1 2011 que hablan muy bien de el....

Yo tengo el gt5 y shift2 y me llena mas el gt5...
toninobellido escribió:Pues teniendo GT5 el shift 2 diria que no te aporta gran cosa... Prueba el f1 2011 que hablan muy bien de el....

Yo tengo el gt5 y shift2 y me llena mas el gt5...


Creo que te me decantaré por el F1 2011 ahora que esta apunto de comenzar el campeonato, por cierto el el f1 2012 sobre que fechas saldrá?

Gracias por los comentarios
Sorack escribió:Me recomendais el Resitance 1 y el Killzone 2?? O son algo viejos, esta ambos por 10€ cada uno


Para mi la saga Killzone está por encima que la Resistance. Por ese precio no lo dudes ;).
man_rubio escribió:Hola amigos, estoy un poco nostalgico y me gustaria encontrar un juego tipo final fantasy IX, Suikoden de PS o Dragon Quest de PS2, juegos de rol japoneses que tantos buenos ratos me han hecho pasar, en el catalogo de mi PS3, podria encontrar algo similar y que estuviera aunque fueran los subtitulos en español?


Si te refieres a juegos de rol "epico" tienes White Knight Chronicles 1 y 2, Nier, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles. Luego juegos de rol de todo tipo: Disgaea 3 y 4, Agarest, Hyperdimension Neptunia, Atelier rorona, Totori y Meruru, Hyperdimension Neptunia MK2, Agarest Generations of War Zero, Trinity Universe...
Eriksharp escribió:
man_rubio escribió:Hola amigos, estoy un poco nostalgico y me gustaria encontrar un juego tipo final fantasy IX, Suikoden de PS o Dragon Quest de PS2, juegos de rol japoneses que tantos buenos ratos me han hecho pasar, en el catalogo de mi PS3, podria encontrar algo similar y que estuviera aunque fueran los subtitulos en español?


Si te refieres a juegos de rol "epico" tienes White Knight Chronicles 1 y 2, Nier, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles. Luego juegos de rol de todo tipo: Disgaea 3 y 4, Agarest, Hyperdimension Neptunia, Atelier rorona, Totori y Meruru, Hyperdimension Neptunia MK2, Agarest Generations of War Zero, Trinity Universe...


Gracias por la info, pero pones muchos titulos amigo, me gustaria alguno especial, sobretodo en la linea que tanto me encandiló, tipo Final Fantasy IX, menos epico y mas anime japones, me habian hablado muy bien de eternal sonata, no se si alguien que haya probado algunos de estos juegos o la saga disgaea me podria decir si alguno se parece o es de la linea que busco... gracias por la ayuda
man_rubio escribió:
Eriksharp escribió:
man_rubio escribió:Hola amigos, estoy un poco nostalgico y me gustaria encontrar un juego tipo final fantasy IX, Suikoden de PS o Dragon Quest de PS2, juegos de rol japoneses que tantos buenos ratos me han hecho pasar, en el catalogo de mi PS3, podria encontrar algo similar y que estuviera aunque fueran los subtitulos en español?


Si te refieres a juegos de rol "epico" tienes White Knight Chronicles 1 y 2, Nier, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles. Luego juegos de rol de todo tipo: Disgaea 3 y 4, Agarest, Hyperdimension Neptunia, Atelier rorona, Totori y Meruru, Hyperdimension Neptunia MK2, Agarest Generations of War Zero, Trinity Universe...


Gracias por la info, pero pones muchos titulos amigo, me gustaria alguno especial, sobretodo en la linea que tanto me encandiló, tipo Final Fantasy IX, menos epico y mas anime japones, me habian hablado muy bien de eternal sonata, no se si alguien que haya probado algunos de estos juegos o la saga disgaea me podria decir si alguno se parece o es de la linea que busco... gracias por la ayuda


Yo tengo el Disgaea 4 y aparte de que solo es en ingles, me recuerda más al Final fantasy Tactics
man_rubio escribió:
Eriksharp escribió:
man_rubio escribió:Hola amigos, estoy un poco nostalgico y me gustaria encontrar un juego tipo final fantasy IX, Suikoden de PS o Dragon Quest de PS2, juegos de rol japoneses que tantos buenos ratos me han hecho pasar, en el catalogo de mi PS3, podria encontrar algo similar y que estuviera aunque fueran los subtitulos en español?


Si te refieres a juegos de rol "epico" tienes White Knight Chronicles 1 y 2, Nier, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles. Luego juegos de rol de todo tipo: Disgaea 3 y 4, Agarest, Hyperdimension Neptunia, Atelier rorona, Totori y Meruru, Hyperdimension Neptunia MK2, Agarest Generations of War Zero, Trinity Universe...


Gracias por la info, pero pones muchos titulos amigo, me gustaria alguno especial, sobretodo en la linea que tanto me encandiló, tipo Final Fantasy IX, menos epico y mas anime japones, me habian hablado muy bien de eternal sonata, no se si alguien que haya probado algunos de estos juegos o la saga disgaea me podria decir si alguno se parece o es de la linea que busco... gracias por la ayuda


Yo me estoy pasando actualmente Eternal Sonata y es como un cuento, un juego precioso, con una buena dificultad, unos combates muy divertidos, buenos personajes, buena historia, una grandisima banda sonora y a pesar de no ser muy largo, tiene su duración 30-40 horas. A penas hay secundarias, lo que si que hay son extras como partituras de Chopin para ir desbloqueando, trajes y tal... yo lo recomiendo 100%, lo compré en Amazon.es por 29€ Gastos de envio incluidos y joder, me esta encantando. Y sobre todo y lo que más resalta del juego, es que es precioso, visualmente es un puto cuento, es preciosisimo, y cuando digo precioso, me refiero a cosas como esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la banda sonora, compuesta por el mejor compositor de la historia, compositor de Star Ocean, Tales of, Golden Sun, Valkyria Profile...Motoi Sakuraba

http://www.youtube.com/watch?v=flZ5OEEI ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Z-I5MeGl ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=yWEYFkuULyM
Una autentica pasada ericsharp, me has convencido jajajaj es el elegido, es la linea que busco, si te enteras de alguno asi similar, me vendria muy bien porque veo este genero muy escaso en PS3, se nota la crisis de oriente
man_rubio escribió:Una autentica pasada ericsharp, me has convencido jajajaj es el elegido, es la linea que busco, si te enteras de alguno asi similar, me vendria muy bien porque veo este genero muy escaso en PS3, se nota la crisis de oriente


Bueno, del estilo FFIX la verdad es que si, pero en cantidad de JRPGs, estamos viviendo un apocalipsis, no tengo tanto dinero para tanto JRPG, sobre todo propuestas de NIS que son increibles... este año sale tambien uno muuuuy bonito y con pinta de ser muy "magico".

Toki to Towa o Time & Eternity en Occidente. De la mano de Imagepooch.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puro amor las imagenes.

Tambien tienes los Tales of, que este año sale en PS3 en occidente el Tales of Graces F, otro precioso y maravilloso juegazo:
En USA ya ha salido, y en Europa saldrá de aqui un par de meses, totalmente en inglés para nuestra desgracia.

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien esta anunciado para el primer Trimestre de 2013 en Europa, Ni no kuni, el mayor exponente de amor y magia en un JRPG xD (Colaboración de Studio Ghibli y Level-5).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien tienes juegos preciosos por parte de Gust, la saga Atelier de Ps3 es simplemente maravillosa, aunque esta es más un juego muy divertido pero se basa más en la Alquimia, recojer plantas, minerales, metales, objetos... para ir haciendo unos encargos de la gente, el reino y así salvar la tienda de tu maestra de alquimia, es una saga muuy divertida y preciosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atelier Rorona -> Atelier Totori -> Atelier Meruru.

Y si buscas juegos más adultos más parecidos a FFVIII y no a FFIX, tienes Nier, aunque es Action-JRPG es un juegazo, una obra maestra en mi opinión:

http://www.youtube.com/watch?v=VW14pLD8PH0
Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.

Mira de los que te comento el Eternal Sonata (que me lo he terminado hace tiempo) es el que más me ha gustado con un final brillante. El Folklore podría declararse un Action RPG, tiene unos entornos preciosos y una historia muy buena.

Te recomiendo encarecidamente esos dos pero viendo como ves de que no son muchos los títulos en castellano de este género (sólo 8), ve pillándote poco a poco el resto que no dejan de ser muy buenos títulos también.
REJE escribió:Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.

Mira de los que te comento el Eternal Sonata (que me lo he terminado hace tiempo) es el que más me ha gustado con un final brillante. El Folklore podría declararse un Action RPG, tiene unos entornos preciosos y una historia muy buena.

Te recomiendo encarecidamente esos dos pero viendo como ves de que no son muchos los títulos en castellano de este género (sólo 8), ve pillándote poco a poco el resto que no dejan de ser muy buenos títulos también.

Alucinantes las imagenes Ericsharp, ojala lleguen pronto estos juegos que no son muy demandados por lso usuarios pero habemos gente que somos fieles a este tipo de juegos y nos gustaria tener algo decente, ya he comprado el eternal sonata... ya os contare y poco a poco ire pillandome alguno de los que me poneis haber que tal... un saludo a todos sois muy grandes
man_rubio escribió:
REJE escribió:Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.

Mira de los que te comento el Eternal Sonata (que me lo he terminado hace tiempo) es el que más me ha gustado con un final brillante. El Folklore podría declararse un Action RPG, tiene unos entornos preciosos y una historia muy buena.

Te recomiendo encarecidamente esos dos pero viendo como ves de que no son muchos los títulos en castellano de este género (sólo 8), ve pillándote poco a poco el resto que no dejan de ser muy buenos títulos también.

Alucinantes las imagenes Ericsharp, ojala lleguen pronto estos juegos que no son muy demandados por lso usuarios pero habemos gente que somos fieles a este tipo de juegos y nos gustaria tener algo decente, ya he comprado el eternal sonata... ya os contare y poco a poco ire pillandome alguno de los que me poneis haber que tal... un saludo a todos sois muy grandes


Espero que te guste, yo estoy en el capitulo final y me está gustando mucho, si bien por el capitulo 4 o 5 tal vez baja un poco, enseguida vuelve a coger ritmo. Me esta gustando mucho, además el tema de sombra y luz para hacer diferentes ataques da mucho juego :P

Tambien hay que recordar que la mayoría de grandes JRPGs de PSX y PS2 llegarón en el final de su vida, sólo hay que ver cerca del 2000 juegazos como Legend of Dragoon, Final Fantasy IX, Vagrant Story, Xenogears, Chrono Cross..., o en PS2 genialidades como God of War II, MGS3, Persona 3 y 4, Steambot Chronicles, Suikoden, Xenosaga, Disgaea 2, los Atelier Iris...
Siempre a finales de generación es cuando salen más JRPGs, los costes de desarrollo son bajos, y cualquier compañia nipona de bajo presupuesto puede sacar juegazos, yo aún espero el anuncio de Atlus con un Persona 5 :D

PD: ¿De donde te lo has pillado?
Me encanta el anime y eso quiere decir que amo los JRPG y mas aun si son Action RPG ya que no me gusta el sistema de combate de turnos. No sabia que el Nier era un ARPG O.O A jugarlo se ha dicho xD. Y los Atelier, neptunia y demas es una desgracia que esten en ingles :( uno de mis sueños es poder jugar y pasarme uno de esos juegos.
uchihaader escribió:Me encanta el anime y eso quiere decir que amo los JRPG y mas aun si son Action RPG ya que no me gusta el sistema de combate de turnos. No sabia que el Nier era un ARPG O.O A jugarlo se ha dicho xD. Y los Atelier, neptunia y demas es una desgracia que esten en ingles :( uno de mis sueños es poder jugar y pasarme uno de esos juegos.


El Nier también está en inglés ¿eh?
REJE escribió:
uchihaader escribió:Me encanta el anime y eso quiere decir que amo los JRPG y mas aun si son Action RPG ya que no me gusta el sistema de combate de turnos. No sabia que el Nier era un ARPG O.O A jugarlo se ha dicho xD. Y los Atelier, neptunia y demas es una desgracia que esten en ingles :( uno de mis sueños es poder jugar y pasarme uno de esos juegos.


El Nier también está en inglés ¿eh?

FFFFFFFFUUUUUUKOUDA!!!
No salio en español? D:
uchihaader escribió:
REJE escribió:
uchihaader escribió:Me encanta el anime y eso quiere decir que amo los JRPG y mas aun si son Action RPG ya que no me gusta el sistema de combate de turnos. No sabia que el Nier era un ARPG O.O A jugarlo se ha dicho xD. Y los Atelier, neptunia y demas es una desgracia que esten en ingles :( uno de mis sueños es poder jugar y pasarme uno de esos juegos.


El Nier también está en inglés ¿eh?

FFFFFFFFUUUUUUKOUDA!!!
No salio en español? D:


No. Hay un parche no oficial para la 360. Pero en PS3 cero patatero
uchihaader escribió:
REJE escribió:
uchihaader escribió:Me encanta el anime y eso quiere decir que amo los JRPG y mas aun si son Action RPG ya que no me gusta el sistema de combate de turnos. No sabia que el Nier era un ARPG O.O A jugarlo se ha dicho xD. Y los Atelier, neptunia y demas es una desgracia que esten en ingles :( uno de mis sueños es poder jugar y pasarme uno de esos juegos.


El Nier también está en inglés ¿eh?

FFFFFFFFUUUUUUKOUDA!!!
No salio en español? D:


A pesar de estar en inglés, el unico que tiene un nivel medio-alto es Grimoire Weiss, un libro que habla de forma muy culta, pero no es dificil enterarte, además las partes más importantes de la historia son por texto en unos libritos que vas consiguiendo.
Recomendado 100%, mirate el video Nier intro en youtube.
Eriksharp escribió:A pesar de estar en inglés, el unico que tiene un nivel medio-alto es Grimoire Weiss, un libro que habla de forma muy culta, pero no es dificil enterarte, además las partes más importantes de la historia son por texto en unos libritos que vas consiguiendo.
Recomendado 100%, mirate el video Nier intro en youtube.

No sabrás si existe alguna guía en algun sitio, k lo tengo pendiente y con eso me animaría.
Por cierto, alguien ha jugado este y puede compararlo con otros:
Knights Contract
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:A pesar de estar en inglés, el unico que tiene un nivel medio-alto es Grimoire Weiss, un libro que habla de forma muy culta, pero no es dificil enterarte, además las partes más importantes de la historia son por texto en unos libritos que vas consiguiendo.
Recomendado 100%, mirate el video Nier intro en youtube.

No sabrás si existe alguna guía en algun sitio, k lo tengo pendiente y con eso me animaría.
Por cierto, alguien ha jugado este y puede compararlo con otros:
Knights Contract


A ver, me explayo un poco en el sistema jugable de Nier.
Es un Action-RPG muuy simple, los combates son muy divertidos.
Tienes el ataque normal, el ataque cargado, el golpe especial y las magias.
Hay 4 tipos de armas que se van desbloqueando, Espada, Espada Grande, Alabarda y otro tipo de arma.
Luego tienes las magias, hay 10-15 tipos de magias que puedes ir mejorando, son muy originales, y cada una es muuy diferente.
Los bosses son como mini-puzzles, tienes que descubrir los puntos debiles y derrotarlos.
La banda sonora es posiblemente la mejor banda sonora de la generación, epica es poco.
La historia es increible, tiene 4 finales distintos, cada vez que haces New Game+ (el NewGame+ se hace a partir de un punto determinado que ya verás) desbloqueas nuevas cinematicas y finales.
No es muy largo, 25-30 horas la primera partida, pero es un juego para pasarselo 3 veces mínimo, tiene muchas cosas nuevas a cada NewGame+.
Si eso, entra en el Post Oficial y no hagas caso de las críticas de la "prensa especializada", es un señor juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:A pesar de estar en inglés, el unico que tiene un nivel medio-alto es Grimoire Weiss, un libro que habla de forma muy culta, pero no es dificil enterarte, además las partes más importantes de la historia son por texto en unos libritos que vas consiguiendo.
Recomendado 100%, mirate el video Nier intro en youtube.

No sabrás si existe alguna guía en algun sitio, k lo tengo pendiente y con eso me animaría.
Por cierto, alguien ha jugado este y puede compararlo con otros:
Knights Contract


¿Al Knight's Contract? Yo lo he jugado y me lo he terminado. Haber sigue la estela de la desarrolladora Game Republic (Folklore, Majin and the Forsaken Kingdom), o te gustan sus juegos o no. Este en concreto sin ser de los mejores Hack and Slash del género no se hace coñazo (por lo menos par mí), tiene una ambientación que te gustará y los combates contra los final boss (con unos buenos diseños) son variados (aunque no difíciles). No se que más te gustaría saber, a mi me gustó.

Compararlo con algún juego...uhmmm en cuanto a jugabilidad yo diría que a Dante's Inferno (jugabilidad que no historia). Es un juego cómodo de manejar.
Si tiene alguna que otra duda, pregunta. A lo mejor me he colado y no preguntas por todo esto XD
Eriksharp escribió:A ver, me explayo un poco en el sistema jugable de Nier.
Es un Action-RPG muuy simple, los combates son muy divertidos.
Tienes el ataque normal, el ataque cargado, el golpe especial y las magias.
Hay 4 tipos de armas que se van desbloqueando, Espada, Espada Grande, Alabarda y otro tipo de arma.
Luego tienes las magias, hay 10-15 tipos de magias que puedes ir mejorando, son muy originales, y cada una es muuy diferente.
Los bosses son como mini-puzzles, tienes que descubrir los puntos debiles y derrotarlos.
La banda sonora es posiblemente la mejor banda sonora de la generación, epica es poco.
La historia es increible, tiene 4 finales distintos, cada vez que haces New Game+ (el NewGame+ se hace a partir de un punto determinado que ya verás) desbloqueas nuevas cinematicas y finales.
No es muy largo, 25-30 horas la primera partida, pero es un juego para pasarselo 3 veces mínimo, tiene muchas cosas nuevas a cada NewGame+.
Si eso, entra en el Post Oficial y no hagas caso de las críticas de la "prensa especializada", es un señor juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ok, la verdad k entran ganas de jugarlo, entiendo k entonces es como el Castelvania y demas con un pelin de rol. Yo la verdad k preguntaba más por algun tipo de guia k me fuera explicando la hª por eso de estar en ingles y k soy un zopenco más allá de las 4 típicas frases de todas las pelis y juegos...Por cierto XD para no ser muy largo igual es el más largo del género y más k la mayoría de juegos.

REJE escribió:¿Al Knight's Contract? Yo lo he jugado y me lo he terminado. Haber sigue la estela de la desarrolladora Game Republic (Folklore, Majin and the Forsaken Kingdom), o te gustan sus juegos o no. Este en concreto sin ser de los mejores Hack and Slash del género no se hace coñazo (por lo menos par mí), tiene una ambientación que te gustará y los combates contra los final boss (con unos buenos diseños) son variados (aunque no difíciles). No se que más te gustaría saber, a mi me gustó.
Compararlo con algún juego...uhmmm en cuanto a jugabilidad yo diría que a Dante's Inferno (jugabilidad que no historia). Es un juego cómodo de manejar.
Si tiene alguna que otra duda, pregunta. A lo mejor me he colado y no preguntas por todo esto XD

Entonces, pues como el anterior, si es un clonico de Dante/Conan/Castelvania/Gow 3/Splaterhouse/Darksiders y demas...k son todos parecidos, y esta bien, me lo agenciare k, cuando menos, me entretienen ese tipo de juegos. Lo unico k me ha hechado algo pa atras, es la comparativa con Folklore, ya k justo ese no pude tragarlo por ningun lado por su ambientación y tal, no se ya mirare más videos a ver
Saludos y graciasss.
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:A ver, me explayo un poco en el sistema jugable de Nier.
Es un Action-RPG muuy simple, los combates son muy divertidos.
Tienes el ataque normal, el ataque cargado, el golpe especial y las magias.
Hay 4 tipos de armas que se van desbloqueando, Espada, Espada Grande, Alabarda y otro tipo de arma.
Luego tienes las magias, hay 10-15 tipos de magias que puedes ir mejorando, son muy originales, y cada una es muuy diferente.
Los bosses son como mini-puzzles, tienes que descubrir los puntos debiles y derrotarlos.
La banda sonora es posiblemente la mejor banda sonora de la generación, epica es poco.
La historia es increible, tiene 4 finales distintos, cada vez que haces New Game+ (el NewGame+ se hace a partir de un punto determinado que ya verás) desbloqueas nuevas cinematicas y finales.
No es muy largo, 25-30 horas la primera partida, pero es un juego para pasarselo 3 veces mínimo, tiene muchas cosas nuevas a cada NewGame+.
Si eso, entra en el Post Oficial y no hagas caso de las críticas de la "prensa especializada", es un señor juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ok, la verdad k entran ganas de jugarlo, entiendo k entonces es como el Castelvania y demas con un pelin de rol. Yo la verdad k preguntaba más por algun tipo de guia k me fuera explicando la hª por eso de estar en ingles y k soy un zopenco más allá de las 4 típicas frases de todas las pelis y juegos...Por cierto XD para no ser muy largo igual es el más largo del género y más k la mayoría de juegos.

REJE escribió:¿Al Knight's Contract? Yo lo he jugado y me lo he terminado. Haber sigue la estela de la desarrolladora Game Republic (Folklore, Majin and the Forsaken Kingdom), o te gustan sus juegos o no. Este en concreto sin ser de los mejores Hack and Slash del género no se hace coñazo (por lo menos par mí), tiene una ambientación que te gustará y los combates contra los final boss (con unos buenos diseños) son variados (aunque no difíciles). No se que más te gustaría saber, a mi me gustó.
Compararlo con algún juego...uhmmm en cuanto a jugabilidad yo diría que a Dante's Inferno (jugabilidad que no historia). Es un juego cómodo de manejar.
Si tiene alguna que otra duda, pregunta. A lo mejor me he colado y no preguntas por todo esto XD

Entonces, pues como el anterior, si es un clonico de Dante/Conan/Castelvania/Gow 3/Splaterhouse/Darksiders y demas...k son todos parecidos, y esta bien, me lo agenciare k, cuando menos, me entretienen ese tipo de juegos. Lo unico k me ha hechado algo pa atras, es la comparativa con Folklore, ya k justo ese no pude tragarlo por ningun lado por su ambientación y tal, no se ya mirare más videos a ver
Saludos y graciasss.


Bufff, el inglés es básico para disfrutar del genero Rol, la verdad, deberías plantearte aprender seriamente inglés, pues el 90% de los RPGs estan en ese idioma.
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:A ver, me explayo un poco en el sistema jugable de Nier.
Es un Action-RPG muuy simple, los combates son muy divertidos.
Tienes el ataque normal, el ataque cargado, el golpe especial y las magias.
Hay 4 tipos de armas que se van desbloqueando, Espada, Espada Grande, Alabarda y otro tipo de arma.
Luego tienes las magias, hay 10-15 tipos de magias que puedes ir mejorando, son muy originales, y cada una es muuy diferente.
Los bosses son como mini-puzzles, tienes que descubrir los puntos debiles y derrotarlos.
La banda sonora es posiblemente la mejor banda sonora de la generación, epica es poco.
La historia es increible, tiene 4 finales distintos, cada vez que haces New Game+ (el NewGame+ se hace a partir de un punto determinado que ya verás) desbloqueas nuevas cinematicas y finales.
No es muy largo, 25-30 horas la primera partida, pero es un juego para pasarselo 3 veces mínimo, tiene muchas cosas nuevas a cada NewGame+.
Si eso, entra en el Post Oficial y no hagas caso de las críticas de la "prensa especializada", es un señor juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ok, la verdad k entran ganas de jugarlo, entiendo k entonces es como el Castelvania y demas con un pelin de rol. Yo la verdad k preguntaba más por algun tipo de guia k me fuera explicando la hª por eso de estar en ingles y k soy un zopenco más allá de las 4 típicas frases de todas las pelis y juegos...Por cierto XD para no ser muy largo igual es el más largo del género y más k la mayoría de juegos.

REJE escribió:¿Al Knight's Contract? Yo lo he jugado y me lo he terminado. Haber sigue la estela de la desarrolladora Game Republic (Folklore, Majin and the Forsaken Kingdom), o te gustan sus juegos o no. Este en concreto sin ser de los mejores Hack and Slash del género no se hace coñazo (por lo menos par mí), tiene una ambientación que te gustará y los combates contra los final boss (con unos buenos diseños) son variados (aunque no difíciles). No se que más te gustaría saber, a mi me gustó.
Compararlo con algún juego...uhmmm en cuanto a jugabilidad yo diría que a Dante's Inferno (jugabilidad que no historia). Es un juego cómodo de manejar.
Si tiene alguna que otra duda, pregunta. A lo mejor me he colado y no preguntas por todo esto XD

Entonces, pues como el anterior, si es un clonico de Dante/Conan/Castelvania/Gow 3/Splaterhouse/Darksiders y demas...k son todos parecidos, y esta bien, me lo agenciare k, cuando menos, me entretienen ese tipo de juegos. Lo unico k me ha hechado algo pa atras, es la comparativa con Folklore, ya k justo ese no pude tragarlo por ningun lado por su ambientación y tal, no se ya mirare más videos a ver
Saludos y graciasss.



La comparativa de Folklore es más bien anecdótica. Con decirte que no sabía que este juego estaba desarrollado por Game Republic y dije joe me recuerda a Folklore y luego vi quien lo había hecho.
El parecido más que nada lo veo en los diseños y alguna que otra cosa en la historia pero es un juego totalmente diferente. Salvo alguna fase que es un poco coñazo el juego cumple bien su cometido de entretener. Pruébalo
Gracias a los 2. El Knight's lo probaré....y el Nier, tocará leer antes XD , ya k aprender ingles lo descarto, pues supone perder tiempo de juego para dedicarselo a algo k no soporto, además, yo soy de los k me voy a la otra punta del mundo y....me entienden, me entienden hablando español. XD
kikon69 escribió:Gracias a los 2. El Knight's lo probaré....y el Nier, tocará leer antes XD , ya k aprender ingles lo descarto, pues supone perder tiempo de juego para dedicarselo a algo k no soporto, además, yo soy de los k me voy a la otra punta del mundo y....me entienden, me entienden hablando español. XD


Entonces, si no sabes inglés no vas a poder disfrutar apenas de JRPGs :(
Yo me lo plantearía, la forma más fácil de aprender inglés rápidamente es comprar un juego de Nippon Ichi Software, y con traductor en mano, ir jugando, así aprenderás lo básico y podrás desenvolverte fácilmente.
REJE escribió:Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.

Mira de los que te comento el Eternal Sonata (que me lo he terminado hace tiempo) es el que más me ha gustado con un final brillante. El Folklore podría declararse un Action RPG, tiene unos entornos preciosos y una historia muy buena.

Te recomiendo encarecidamente esos dos pero viendo como ves de que no son muchos los títulos en castellano de este género (sólo 8), ve pillándote poco a poco el resto que no dejan de ser muy buenos títulos también.


Vaya pense que en la PS3 habria mas juegos en español. Casi todos eso ya los tengo para xbox :( Tendre que que mirar que tal el Folkore.

Recomedais el White Knight Chronicles 2?? Que por lo visto tambien incluye el 1 o eso me aprecio ver
Sorack escribió:
REJE escribió:Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.

Mira de los que te comento el Eternal Sonata (que me lo he terminado hace tiempo) es el que más me ha gustado con un final brillante. El Folklore podría declararse un Action RPG, tiene unos entornos preciosos y una historia muy buena.

Te recomiendo encarecidamente esos dos pero viendo como ves de que no son muchos los títulos en castellano de este género (sólo 8), ve pillándote poco a poco el resto que no dejan de ser muy buenos títulos también.


Vaya pense que en la PS3 habria mas juegos en español. Casi todos eso ya los tengo para xbox :( Tendre que que mirar que tal el Folkore.

Recomedais el White Knight Chronicles 2?? Que por lo visto tambien incluye el 1 o eso me aprecio ver


Un gran juego, y con el online aún más.
Eriksharp escribió:
Sorack escribió:
REJE escribió:Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.

Mira de los que te comento el Eternal Sonata (que me lo he terminado hace tiempo) es el que más me ha gustado con un final brillante. El Folklore podría declararse un Action RPG, tiene unos entornos preciosos y una historia muy buena.

Te recomiendo encarecidamente esos dos pero viendo como ves de que no son muchos los títulos en castellano de este género (sólo 8), ve pillándote poco a poco el resto que no dejan de ser muy buenos títulos también.


Vaya pense que en la PS3 habria mas juegos en español. Casi todos eso ya los tengo para xbox :( Tendre que que mirar que tal el Folkore.

Recomedais el White Knight Chronicles 2?? Que por lo visto tambien incluye el 1 o eso me aprecio ver


Un gran juego, y con el online aún más.



Yo lo estoy jugando en estos días (llevaré unas 20 horas) y el juego como mínimo es entretenido.
aidnwolf escribió:
man_rubio escribió:Hola, tengo la cabeza hecha un lio porque quiero pillarme el Catherine para PS3 pero hay gente que me dice que no vale mucho y que acaba siendo aburrido, necesito opioniones de expertos jajaja¡¡¡¡ graciasss


Aburrido????jaja!Como se nota que la gente juzga los juegos sin probarlos. A ver yo me lo pasé hace nada (sólo un final, me quedan los otros 7) y qué quieres que te diga, en casa tengo uncharteds, assassins, gow, cod, btf etc y el que mejor sabor de boca me ha dejado de todos es muy de lejos Catherine. La historia engancha como ninguna, es en plan de venga que va a pasar ahora, que va a pasar!! [boing]

Los puzzles son un pique, porque un juego no puede ser más listo que nosotros, yo lo jugué en normal y si, aunque es chungo chungo, no tuve q mirar en ningún sitio para pasarmelo (Aunque a veces la play casi vuela jaja!), eso si puedes ponerlo hasta en muy facil, en dificil para empezar ni se te ocurra!

No se, sinceramente me jode que no haya tenido mucho exito, aunque pienso que lo acabará teniendo, cuando algo es bueno bueno, se acaba reconociendo, y que conste que ni me van los mangas ni nada, pero el juego es muy bueno, más que recomendado!



Yo lo probé una hora (el game trial de psn plus). Me gustó mucho la presentación de los personajes, el ambiente en el que se encuadra el personaje, sus pensamientos y demás. Pero en la parte de puzzles me pareció un corta rollos. En la parte jugable, ese tipo de juego no me gusta (soy amante de puzzles y rompecabezas de muchos tipos: desde sudokus y crucigramas, pasando por cubo de rubik y otros, o puzzles de piezas de mesa) y en lo jugable NO me gusta un pelo. No sólo eso, sino que sólo estaba deseando que se acabasen las instrucciones y el nivel porque me estaban dando arcadas.

Gráficamente, la parte de vídeo, lo vi horrible. Se ven unos dientes de sierra horribles. Creo que le hubiera venido muy bien a este juego una edición en 1080p, y haber cuidado un poco ese aspecto.

Aspectos positivos: la historia.
Aspectos negativos: los puzzles.
No habra una guia o un foro en español donde hablen de Nier?
Hola gente,

acabo de terminar el Deus Ex Human Revolution y estaba buscando algo parecido... Que me recomendais?

Estaba pensando en el Mass Effect 3 pero no se si es parecido o si me enterare de algo, ya que no he jugado a ninguno anterior...
ykcub escribió:Hola gente,

acabo de terminar el Deus Ex Human Revolution y estaba buscando algo parecido... Que me recomendais?

Estaba pensando en el Mass Effect 3 pero no se si es parecido o si me enterare de algo, ya que no he jugado a ninguno anterior...


Parecido tienes Deus Ex 1, Deus Ex 2.
Luego tienes Alpha Protocol que tambien se parece mucho, es para mi el sucesor espiritual de Deus Ex, sólo que una ambientación real, y con mejores dialogos y elecciones.
Eriksharp escribió:Parecido tienes Deus Ex 1, Deus Ex 2.
Luego tienes Alpha Protocol que tambien se parece mucho, es para mi el sucesor espiritual de Deus Ex, sólo que una ambientación real, y con mejores dialogos y elecciones.

Gracias por la recomendación Eriksharp! [oki]

Ya habia pensado en buscar los Deus Ex, pero al ser para PC los habia medio descartado pues no tengo ahora un PC (soy maquero).

Me informare sobre el Alpha Protocol...
ykcub escribió:
Eriksharp escribió:Parecido tienes Deus Ex 1, Deus Ex 2.
Luego tienes Alpha Protocol que tambien se parece mucho, es para mi el sucesor espiritual de Deus Ex, sólo que una ambientación real, y con mejores dialogos y elecciones.

Gracias por la recomendación Eriksharp! [oki]

Ya habia pensado en buscar los Deus Ex, pero al ser para PC los habia medio descartado pues no tengo ahora un PC (soy maquero).

Me informare sobre el Alpha Protocol...


Alpha Protocol es una joyita de Obsidian Entertainment, con unas elecciones y dialogos impresionantes, con una jugabilidad donde puedes ir a tiro limpio o con sigilo, muy basado en estadisticas... Pistola nivel 0 = no le daras ni a un toro a 5 cm de distancia.
Muy variado y divertido.
Dead Space 2 ?
Dead island ?
otros ??

quiero pasarlo mal pero que muy mal [mad] [mad] [mad] para jugar con las luces apagadas [bad] [bad]
Siren Blood Curse , el unico que he probado.. a mi me cago vivo [mad]
Tengo los dead space pendientes, tambien puedes probar el silent hill homecoming que dentro de poco espero tenerlo y sin duda tambien ahora podrias pillarte que van a salir nuevos el silent hill hd collction y el silent hill downpour.
Tambien el condemned 2 tiene unas pintas de acojone importante, lo tengo en la estanteria pendiente.
Y creo que ya no hay ningun survival mas para la ps3, yo si eres un aficionado al survival te los recomiendo todos.
comprate el fifa 12, juega temporadas cara a cara y ya veras que mal lo pasas, vivo no se si te cagaras, pero en todo seguro que si . [+risas] [+risas]
El ÚNICO survival horror en Ps3 es SIREN: BLOOD CURSE.
Ethan2011 escribió:El ÚNICO survival horror en Ps3 es SIREN: BLOOD CURSE.


Pronto sale Deadly Premonition, Silent Hill HD, Silent Hill: Downpour... parece que vamos a tener un añito de "survivals", obviamente, como en PSx-PS2 nada. Ojalá anuncien ese nuevo Amnesia para consolas tambien.
Y bueno Dead Space 1, que sin ser muy survival, si que tiene bastante tensión y una buena trama.

Ah y se me olvidaba, el mejor survival de la gen: Demon's Souls y Dark Souls, con esos 2 juegos vas con el culo bien prieto, entre la atmosfera de algunos mundos/zonas, la tensión de morir en cualquier momento, la oscuridad del juego, la dificultad... para mi el mejor "survival-horror" de la gen. Torre de Latria es sencillamente PERFECTA.
El Dead Island de miedo nada, es ir reventando zombis sin mas, no hay sustos, tension ni nada de eso.
El Dead Space 2 si tiene alguna parte de cague y susto, aunque el 1 le supera en eso.
El Siren Blood Curse es muy bueno en eso, es de ir escondiendote intentando encontrar algun palo o algo, ambientado en un pueblo de montaña japones y con gente muerta loca XD
Eriksharp escribió:
Ethan2011 escribió:El ÚNICO survival horror en Ps3 es SIREN: BLOOD CURSE.


Pronto sale Deadly Premonition, Silent Hill HD, Silent Hill: Downpour... parece que vamos a tener un añito de "survivals", obviamente, como en PSx-PS2 nada. Ojalá anuncien ese nuevo Amnesia para consolas tambien.
Y bueno Dead Space 1, que sin ser muy survival, si que tiene bastante tensión y una buena trama.

Ah y se me olvidaba, el mejor survival de la gen: Demon's Souls y Dark Souls, con esos 2 juegos vas con el culo bien prieto, entre la atmosfera de algunos mundos/zonas, la tensión de morir en cualquier momento, la oscuridad del juego, la dificultad... para mi el mejor "survival-horror" de la gen. Torre de Latria es sencillamente PERFECTA.


Confío en Homecoming, pero los HD no los veo como juegos nuevos.
Dead Space tiene sustos pero no es un survival horror. Es un shooter con sustos.
chesterminator escribió:Resident Evil 5 ... :D


jajajaja avisa que le "troleas" macho no sea caso que se lo crea XDDDDDDDDD
14151 respuestas