› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sorack escribió:Me recomendais el Resitance 1 y el Killzone 2?? O son algo viejos, esta ambos por 10€
Sorack escribió:Me recomendais el Resitance 1 y el Killzone 2?? O son algo viejos, esta ambos por 10€ cada uno
llonganiseta escribió:Hace poco me compre un volante Driving Force Gt, tengo el GT5 y el Dirt 3 y me gustaria ampliar mi colección. Estaba pensando en comprar el F1 2011(32euros) o el Shift 2 (sobre 20 euros creo).
¿ Cual me recomendais?,¿ Me recomendais algun juego de conducción mas?
Un saludo y gracias
llonganiseta escribió:Gracias Kikon69 por tu recomendación, personalmente el Dirt 3 no me ha gustado mucho, me parece que tiene un control muy arcade y sobre todo tiene muy pocas etapas conometradas y muy cortas...
Busco algo que si bien no llege a ser un simulador puro, que la experiencia de juego sea lo mas parecida posible.
toninobellido escribió:Pues teniendo GT5 el shift 2 diria que no te aporta gran cosa... Prueba el f1 2011 que hablan muy bien de el....
Yo tengo el gt5 y shift2 y me llena mas el gt5...
Sorack escribió:Me recomendais el Resitance 1 y el Killzone 2?? O son algo viejos, esta ambos por 10€ cada uno
man_rubio escribió:Hola amigos, estoy un poco nostalgico y me gustaria encontrar un juego tipo final fantasy IX, Suikoden de PS o Dragon Quest de PS2, juegos de rol japoneses que tantos buenos ratos me han hecho pasar, en el catalogo de mi PS3, podria encontrar algo similar y que estuviera aunque fueran los subtitulos en español?
Eriksharp escribió:man_rubio escribió:Hola amigos, estoy un poco nostalgico y me gustaria encontrar un juego tipo final fantasy IX, Suikoden de PS o Dragon Quest de PS2, juegos de rol japoneses que tantos buenos ratos me han hecho pasar, en el catalogo de mi PS3, podria encontrar algo similar y que estuviera aunque fueran los subtitulos en español?
Si te refieres a juegos de rol "epico" tienes White Knight Chronicles 1 y 2, Nier, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles. Luego juegos de rol de todo tipo: Disgaea 3 y 4, Agarest, Hyperdimension Neptunia, Atelier rorona, Totori y Meruru, Hyperdimension Neptunia MK2, Agarest Generations of War Zero, Trinity Universe...
man_rubio escribió:Eriksharp escribió:man_rubio escribió:Hola amigos, estoy un poco nostalgico y me gustaria encontrar un juego tipo final fantasy IX, Suikoden de PS o Dragon Quest de PS2, juegos de rol japoneses que tantos buenos ratos me han hecho pasar, en el catalogo de mi PS3, podria encontrar algo similar y que estuviera aunque fueran los subtitulos en español?
Si te refieres a juegos de rol "epico" tienes White Knight Chronicles 1 y 2, Nier, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles. Luego juegos de rol de todo tipo: Disgaea 3 y 4, Agarest, Hyperdimension Neptunia, Atelier rorona, Totori y Meruru, Hyperdimension Neptunia MK2, Agarest Generations of War Zero, Trinity Universe...
Gracias por la info, pero pones muchos titulos amigo, me gustaria alguno especial, sobretodo en la linea que tanto me encandiló, tipo Final Fantasy IX, menos epico y mas anime japones, me habian hablado muy bien de eternal sonata, no se si alguien que haya probado algunos de estos juegos o la saga disgaea me podria decir si alguno se parece o es de la linea que busco... gracias por la ayuda
man_rubio escribió:Eriksharp escribió:man_rubio escribió:Hola amigos, estoy un poco nostalgico y me gustaria encontrar un juego tipo final fantasy IX, Suikoden de PS o Dragon Quest de PS2, juegos de rol japoneses que tantos buenos ratos me han hecho pasar, en el catalogo de mi PS3, podria encontrar algo similar y que estuviera aunque fueran los subtitulos en español?
Gracias por la info, pero pones muchos titulos amigo, me gustaria alguno especial, sobretodo en la linea que tanto me encandiló, tipo Final Fantasy IX, menos epico y mas anime japones, me habian hablado muy bien de eternal sonata, no se si alguien que haya probado algunos de estos juegos o la saga disgaea me podria decir si alguno se parece o es de la linea que busco... gracias por la ayuda
man_rubio escribió:Una autentica pasada ericsharp, me has convencido jajajaj es el elegido, es la linea que busco, si te enteras de alguno asi similar, me vendria muy bien porque veo este genero muy escaso en PS3, se nota la crisis de oriente
REJE escribió:Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.
Mira de los que te comento el Eternal Sonata (que me lo he terminado hace tiempo) es el que más me ha gustado con un final brillante. El Folklore podría declararse un Action RPG, tiene unos entornos preciosos y una historia muy buena.
Te recomiendo encarecidamente esos dos pero viendo como ves de que no son muchos los títulos en castellano de este género (sólo 8), ve pillándote poco a poco el resto que no dejan de ser muy buenos títulos también.
man_rubio escribió:REJE escribió:Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.
Mira de los que te comento el Eternal Sonata (que me lo he terminado hace tiempo) es el que más me ha gustado con un final brillante. El Folklore podría declararse un Action RPG, tiene unos entornos preciosos y una historia muy buena.
Te recomiendo encarecidamente esos dos pero viendo como ves de que no son muchos los títulos en castellano de este género (sólo 8), ve pillándote poco a poco el resto que no dejan de ser muy buenos títulos también.
Alucinantes las imagenes Ericsharp, ojala lleguen pronto estos juegos que no son muy demandados por lso usuarios pero habemos gente que somos fieles a este tipo de juegos y nos gustaria tener algo decente, ya he comprado el eternal sonata... ya os contare y poco a poco ire pillandome alguno de los que me poneis haber que tal... un saludo a todos sois muy grandes
uchihaader escribió:Me encanta el anime y eso quiere decir que amo los JRPG y mas aun si son Action RPG ya que no me gusta el sistema de combate de turnos. No sabia que el Nier era un ARPG O.O A jugarlo se ha dicho xD. Y los Atelier, neptunia y demas es una desgracia que esten en ingles uno de mis sueños es poder jugar y pasarme uno de esos juegos.
REJE escribió:uchihaader escribió:Me encanta el anime y eso quiere decir que amo los JRPG y mas aun si son Action RPG ya que no me gusta el sistema de combate de turnos. No sabia que el Nier era un ARPG O.O A jugarlo se ha dicho xD. Y los Atelier, neptunia y demas es una desgracia que esten en ingles uno de mis sueños es poder jugar y pasarme uno de esos juegos.
El Nier también está en inglés ¿eh?
uchihaader escribió:REJE escribió:uchihaader escribió:Me encanta el anime y eso quiere decir que amo los JRPG y mas aun si son Action RPG ya que no me gusta el sistema de combate de turnos. No sabia que el Nier era un ARPG O.O A jugarlo se ha dicho xD. Y los Atelier, neptunia y demas es una desgracia que esten en ingles uno de mis sueños es poder jugar y pasarme uno de esos juegos.
FFFFFFFFUUUUUUKOUDA!!!
No salio en español? D:
uchihaader escribió:REJE escribió:uchihaader escribió:Me encanta el anime y eso quiere decir que amo los JRPG y mas aun si son Action RPG ya que no me gusta el sistema de combate de turnos. No sabia que el Nier era un ARPG O.O A jugarlo se ha dicho xD. Y los Atelier, neptunia y demas es una desgracia que esten en ingles uno de mis sueños es poder jugar y pasarme uno de esos juegos.
FFFFFFFFUUUUUUKOUDA!!!
No salio en español? D:
Eriksharp escribió:A pesar de estar en inglés, el unico que tiene un nivel medio-alto es Grimoire Weiss, un libro que habla de forma muy culta, pero no es dificil enterarte, además las partes más importantes de la historia son por texto en unos libritos que vas consiguiendo.
Recomendado 100%, mirate el video Nier intro en youtube.
kikon69 escribió:Eriksharp escribió:A pesar de estar en inglés, el unico que tiene un nivel medio-alto es Grimoire Weiss, un libro que habla de forma muy culta, pero no es dificil enterarte, además las partes más importantes de la historia son por texto en unos libritos que vas consiguiendo.
No sabrás si existe alguna guía en algun sitio, k lo tengo pendiente y con eso me animaría.
Por cierto, alguien ha jugado este y puede compararlo con otros:
Knights Contract
kikon69 escribió:Eriksharp escribió:A pesar de estar en inglés, el unico que tiene un nivel medio-alto es Grimoire Weiss, un libro que habla de forma muy culta, pero no es dificil enterarte, además las partes más importantes de la historia son por texto en unos libritos que vas consiguiendo.
No sabrás si existe alguna guía en algun sitio, k lo tengo pendiente y con eso me animaría.
Por cierto, alguien ha jugado este y puede compararlo con otros:
Knights Contract
Eriksharp escribió:A ver, me explayo un poco en el sistema jugable de Nier.
Es un Action-RPG muuy simple, los combates son muy divertidos.
Tienes el ataque normal, el ataque cargado, el golpe especial y las magias.
Hay 4 tipos de armas que se van desbloqueando, Espada, Espada Grande, Alabarda y otro tipo de arma.
Luego tienes las magias, hay 10-15 tipos de magias que puedes ir mejorando, son muy originales, y cada una es muuy diferente.
Los bosses son como mini-puzzles, tienes que descubrir los puntos debiles y derrotarlos.
La banda sonora es posiblemente la mejor banda sonora de la generación, epica es poco.
La historia es increible, tiene 4 finales distintos, cada vez que haces New Game+ (el NewGame+ se hace a partir de un punto determinado que ya verás) desbloqueas nuevas cinematicas y finales.
No es muy largo, 25-30 horas la primera partida, pero es un juego para pasarselo 3 veces mínimo, tiene muchas cosas nuevas a cada NewGame+.
Si eso, entra en el Post Oficial y no hagas caso de las críticas de la "prensa especializada", es un señor juegazo.
REJE escribió:¿Al Knight's Contract? Yo lo he jugado y me lo he terminado. Haber sigue la estela de la desarrolladora Game Republic (Folklore, Majin and the Forsaken Kingdom), o te gustan sus juegos o no. Este en concreto sin ser de los mejores Hack and Slash del género no se hace coñazo (por lo menos par mí), tiene una ambientación que te gustará y los combates contra los final boss (con unos buenos diseños) son variados (aunque no difíciles). No se que más te gustaría saber, a mi me gustó.
Compararlo con algún juego...uhmmm en cuanto a jugabilidad yo diría que a Dante's Inferno (jugabilidad que no historia). Es un juego cómodo de manejar.
Si tiene alguna que otra duda, pregunta. A lo mejor me he colado y no preguntas por todo esto
kikon69 escribió:Eriksharp escribió:A ver, me explayo un poco en el sistema jugable de Nier.
Hay 4 tipos de armas que se van desbloqueando, Espada, Espada Grande, Alabarda y otro tipo de arma.
Luego tienes las magias, hay 10-15 tipos de magias que puedes ir mejorando, son muy originales, y cada una es muuy diferente.
Los bosses son como mini-puzzles, tienes que descubrir los puntos debiles y derrotarlos.
La banda sonora es posiblemente la mejor banda sonora de la generación, epica es poco.
La historia es increible, tiene 4 finales distintos, cada vez que haces New Game+ (el NewGame+ se hace a partir de un punto determinado que ya verás) desbloqueas nuevas cinematicas y finales.
No es muy largo, 25-30 horas la primera partida, pero es un juego para pasarselo 3 veces mínimo, tiene muchas cosas nuevas a cada NewGame+.
Si eso, entra en el Post Oficial y no hagas caso de las críticas de la "prensa especializada", es un señor juegazo.
Ok, la verdad k entran ganas de jugarlo, entiendo k entonces es como el Castelvania y demas con un pelin de rol. Yo la verdad k preguntaba más por algun tipo de guia k me fuera explicando la hª por eso de estar en ingles y k soy un zopenco más allá de las 4 típicas frases de todas las pelis y juegos...Por cierto para no ser muy largo igual es el más largo del género y más k la mayoría de juegos.REJE escribió:¿Al Knight's Contract? Yo lo he jugado y me lo he terminado. Haber sigue la estela de la desarrolladora Game Republic (Folklore, Majin and the Forsaken Kingdom), o te gustan sus juegos o no. Este en concreto sin ser de los mejores Hack and Slash del género no se hace coñazo (por lo menos par mí), tiene una ambientación que te gustará y los combates contra los final boss (con unos buenos diseños) son variados (aunque no difíciles). No se que más te gustaría saber, a mi me gustó.
Compararlo con algún juego...uhmmm en cuanto a jugabilidad yo diría que a Dante's Inferno (jugabilidad que no historia). Es un juego cómodo de manejar.
Si tiene alguna que otra duda, pregunta. A lo mejor me he colado y no preguntas por todo esto
Entonces, pues como el anterior, si es un clonico de Dante/Conan/Castelvania/Gow 3/Splaterhouse/Darksiders y demas...k son todos parecidos, y esta bien, me lo agenciare k, cuando menos, me entretienen ese tipo de juegos. Lo unico k me ha hechado algo pa atras, es la comparativa con Folklore, ya k justo ese no pude tragarlo por ningun lado por su ambientación y tal, no se ya mirare más videos a ver
Saludos y graciasss.
kikon69 escribió:Eriksharp escribió:A ver, me explayo un poco en el sistema jugable de Nier.
Ok, la verdad k entran ganas de jugarlo, entiendo k entonces es como el Castelvania y demas con un pelin de rol. Yo la verdad k preguntaba más por algun tipo de guia k me fuera explicando la hª por eso de estar en ingles y k soy un zopenco más allá de las 4 típicas frases de todas las pelis y juegos...Por cierto para no ser muy largo igual es el más largo del género y más k la mayoría de juegos.REJE escribió:¿Al Knight's Contract? Yo lo he jugado y me lo he terminado. Haber sigue la estela de la desarrolladora Game Republic (Folklore, Majin and the Forsaken Kingdom), o te gustan sus juegos o no. Este en concreto sin ser de los mejores Hack and Slash del género no se hace coñazo (por lo menos par mí), tiene una ambientación que te gustará y los combates contra los final boss (con unos buenos diseños) son variados (aunque no difíciles). No se que más te gustaría saber, a mi me gustó.
Entonces, pues como el anterior, si es un clonico de Dante/Conan/Castelvania/Gow 3/Splaterhouse/Darksiders y demas...k son todos parecidos, y esta bien, me lo agenciare k, cuando menos, me entretienen ese tipo de juegos. Lo unico k me ha hechado algo pa atras, es la comparativa con Folklore, ya k justo ese no pude tragarlo por ningun lado por su ambientación y tal, no se ya mirare más videos a ver
Saludos y graciasss.
kikon69 escribió:Gracias a los 2. El Knight's lo probaré....y el Nier, tocará leer antes , ya k aprender ingles lo descarto, pues supone perder tiempo de juego para dedicarselo a algo k no soporto, además, yo soy de los k me voy a la otra punta del mundo y....me entienden, me entienden hablando español.
REJE escribió:Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.
Sorack escribió:REJE escribió:Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.
Vaya pense que en la PS3 habria mas juegos en español. Casi todos eso ya los tengo para xbox Tendre que que mirar que tal el Folkore.
Recomedais el White Knight Chronicles 2?? Que por lo visto tambien incluye el 1 o eso me aprecio ver
Eriksharp escribió:Sorack escribió:REJE escribió:Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.
Vaya pense que en la PS3 habria mas juegos en español. Casi todos eso ya los tengo para xbox Tendre que que mirar que tal el Folkore.
Recomedais el White Knight Chronicles 2?? Que por lo visto tambien incluye el 1 o eso me aprecio ver
Un gran juego, y con el online aún más.
aidnwolf escribió:man_rubio escribió:Hola, tengo la cabeza hecha un lio porque quiero pillarme el Catherine para PS3 pero hay gente que me dice que no vale mucho y que acaba siendo aburrido, necesito opioniones de expertos jajaja¡¡¡¡ graciasss
Aburrido????jaja!Como se nota que la gente juzga los juegos sin probarlos. A ver yo me lo pasé hace nada (sólo un final, me quedan los otros 7) y qué quieres que te diga, en casa tengo uncharteds, assassins, gow, cod, btf etc y el que mejor sabor de boca me ha dejado de todos es muy de lejos Catherine. La historia engancha como ninguna, es en plan de venga que va a pasar ahora, que va a pasar!!
Los puzzles son un pique, porque un juego no puede ser más listo que nosotros, yo lo jugué en normal y si, aunque es chungo chungo, no tuve q mirar en ningún sitio para pasarmelo (Aunque a veces la play casi vuela jaja!), eso si puedes ponerlo hasta en muy facil, en dificil para empezar ni se te ocurra!
No se, sinceramente me jode que no haya tenido mucho exito, aunque pienso que lo acabará teniendo, cuando algo es bueno bueno, se acaba reconociendo, y que conste que ni me van los mangas ni nada, pero el juego es muy bueno, más que recomendado!
ykcub escribió:Hola gente,
acabo de terminar el Deus Ex Human Revolution y estaba buscando algo parecido... Que me recomendais?
Estaba pensando en el Mass Effect 3 pero no se si es parecido o si me enterare de algo, ya que no he jugado a ninguno anterior...
Eriksharp escribió:Parecido tienes Deus Ex 1, Deus Ex 2.
Luego tienes Alpha Protocol que tambien se parece mucho, es para mi el sucesor espiritual de Deus Ex, sólo que una ambientación real, y con mejores dialogos y elecciones.
ykcub escribió:Eriksharp escribió:Parecido tienes Deus Ex 1, Deus Ex 2.
Luego tienes Alpha Protocol que tambien se parece mucho, es para mi el sucesor espiritual de Deus Ex, sólo que una ambientación real, y con mejores dialogos y elecciones.
Gracias por la recomendación Eriksharp!
Ya habia pensado en buscar los Deus Ex, pero al ser para PC los habia medio descartado pues no tengo ahora un PC (soy maquero).
Me informare sobre el Alpha Protocol...
Ethan2011 escribió:El ÚNICO survival horror en Ps3 es SIREN: BLOOD CURSE.
Eriksharp escribió:Ethan2011 escribió:El ÚNICO survival horror en Ps3 es SIREN: BLOOD CURSE.
Pronto sale Deadly Premonition, Silent Hill HD, Silent Hill: Downpour... parece que vamos a tener un añito de "survivals", obviamente, como en PSx-PS2 nada. Ojalá anuncien ese nuevo Amnesia para consolas tambien.
Y bueno Dead Space 1, que sin ser muy survival, si que tiene bastante tensión y una buena trama.
Ah y se me olvidaba, el mejor survival de la gen: Demon's Souls y Dark Souls, con esos 2 juegos vas con el culo bien prieto, entre la atmosfera de algunos mundos/zonas, la tensión de morir en cualquier momento, la oscuridad del juego, la dificultad... para mi el mejor "survival-horror" de la gen. Torre de Latria es sencillamente PERFECTA.
chesterminator escribió:Resident Evil 5 ...