[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

O puedes jugar al pes 2008 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]
Para mi el juego que mejor ambientacion tiene y que en su dia me acojono fue el Project Zero...se que es de play 2 pero si tienes una retrocompatible no puedes dejar de probarlo,es la ostia.(graficamente esta bastante bien tambien)
Buenos dias, queria pediros consejo, tras acabar con el Batman Arkam city, apostillo a la vez recomiendo muy buena opcion, bien a lo que iba, me gustaria que me recomendarais de los que tengo pendientes voy a tirar por uno de estos, Rage, Resistance3, Deux Human, Dead Space2. acepto recomendaciones..bueno por ello postee, nada desearos un buen dia a todos, adeu
nadsat escribió:Buenos dias, queria pediros consejo, tras acabar con el Batman Arkam city, apostillo a la vez recomiendo muy buena opcion, bien a lo que iba, me gustaria que me recomendarais de los que tengo pendientes voy a tirar por uno de estos, Rage, Resistance3, Deux Human, Dead Space2. acepto recomendaciones..bueno por ello postee, nada desearos un buen dia a todos, adeu


Si ya lo tienes comprados, te recomiendo empezar por Resistance 3 que es el más corto y es un grandísimo juego, luego seguiría por Dead Space 2 para cambiar de FPS a TPS y luego iria con Deus Ex Human Revolution, uno de los juegazos de la generación. Rage lo vendería xD, no me gusta nada, horrible juego y aburrido.
Para PS3 me quedo con Siren Blood Curse.
Dead Space y demases están bien pero son más shooters que otra cosa. La sensación de angustia del Siren no la he sentido con ningún otro juego en PS3
chesterminator escribió:Resident Evil 5 ... :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nadsat escribió:Buenos dias, queria pediros consejo, tras acabar con el Batman Arkam city, apostillo a la vez recomiendo muy buena opcion, bien a lo que iba, me gustaria que me recomendarais de los que tengo pendientes voy a tirar por uno de estos, Rage, Resistance3, Deux Human, Dead Space2. acepto recomendaciones..bueno por ello postee, nada desearos un buen dia a todos, adeu

Rage, Resistance 3 y Dead Space 2 son pepinacos brutales eimprescindibles.........por cualkiera de ellos k empieces [oki] , lo peor es k, conforme te los vayas pasando uno menos te kedará. [buuuaaaa]
Deus Ex es muy bueno, pero es un juego mucho más largo (30 y pico horas) con no tanto ritmo, más pausado. [fumando]
Buenas, tengo una pregunta y como no se donde ponerla. A ver me interesa bastante el dantes inferno y estoy mirando por ebay y veo que la Divine Edition en EEUU casi te la regalan, entonces mi pregunta es, los juegos NTSC funcionan en nuestras consolas españolas, o no los leen?Gracias!
aidnwolf escribió:Buenas, tengo una pregunta y como no se donde ponerla. A ver me interesa bastante el dantes inferno y estoy mirando por ebay y veo que la Divine Edition en EEUU casi te la regalan, entonces mi pregunta es, los juegos NTSC funcionan en nuestras consolas españolas, o no los leen?Gracias!

la ps3 es multiregion, funcionan todos, otra cosa es k, para el online, tengas k hacer más movidas
kikon69 escribió:
aidnwolf escribió:Buenas, tengo una pregunta y como no se donde ponerla. A ver me interesa bastante el dantes inferno y estoy mirando por ebay y veo que la Divine Edition en EEUU casi te la regalan, entonces mi pregunta es, los juegos NTSC funcionan en nuestras consolas españolas, o no los leen?Gracias!

la ps3 es multiregion, funcionan todos, otra cosa es k, para el online, tengas k hacer más movidas


Ahhh vale guay, osea que con los juegos que no tengan o no me importen el online, sin problemas no?Pues muchas gracias!
Los que han jugado al Silent hill downpour, dicen que la ambientación es inmersiva...yo hasta que no lo pruebe no me creo nada de esa saga.Que lleva muxos años haciendo juegos muy mediocres...
Eriksharp escribió:
man_rubio escribió:
REJE escribió:Buscando como buscas los RPGs orientales y con subtítulos en español el cerco encoge bastante. Así pues tienes que estén ahora mismo en el mercado: Final Fantasy XIII y XIII-2, White Knight Chronicles y su segunda parte, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope International, Resonance of Fate y casi metería Folklore.

Mira de los que te comento el Eternal Sonata (que me lo he terminado hace tiempo) es el que más me ha gustado con un final brillante. El Folklore podría declararse un Action RPG, tiene unos entornos preciosos y una historia muy buena.

Te recomiendo encarecidamente esos dos pero viendo como ves de que no son muchos los títulos en castellano de este género (sólo 8), ve pillándote poco a poco el resto que no dejan de ser muy buenos títulos también.

Alucinantes las imagenes Ericsharp, ojala lleguen pronto estos juegos que no son muy demandados por lso usuarios pero habemos gente que somos fieles a este tipo de juegos y nos gustaria tener algo decente, ya he comprado el eternal sonata... ya os contare y poco a poco ire pillandome alguno de los que me poneis haber que tal... un saludo a todos sois muy grandes


Espero que te guste, yo estoy en el capitulo final y me está gustando mucho, si bien por el capitulo 4 o 5 tal vez baja un poco, enseguida vuelve a coger ritmo. Me esta gustando mucho, además el tema de sombra y luz para hacer diferentes ataques da mucho juego :P

Tambien hay que recordar que la mayoría de grandes JRPGs de PSX y PS2 llegarón en el final de su vida, sólo hay que ver cerca del 2000 juegazos como Legend of Dragoon, Final Fantasy IX, Vagrant Story, Xenogears, Chrono Cross..., o en PS2 genialidades como God of War II, MGS3, Persona 3 y 4, Steambot Chronicles, Suikoden, Xenosaga, Disgaea 2, los Atelier Iris...
Siempre a finales de generación es cuando salen más JRPGs, los costes de desarrollo son bajos, y cualquier compañia nipona de bajo presupuesto puede sacar juegazos, yo aún espero el anuncio de Atlus con un Persona 5 :D

PD: ¿De donde te lo has pillado?


Lo he pillado de una pagina de segundamano, por 15 euros pero esta como nuevo... ya te contare como ha ido la aventura, gracias por la ayudaa
man_rubio escribió:Lo he pillado de una pagina de segundamano, por 15 euros pero esta como nuevo... ya te contare como ha ido la aventura, gracias por la ayudaa


¿Eternal Sonata? Si es ese, grandísima compra por 15€, no olvides poner el doblaje japonés en el menú de opciones.
Yo tengo pedido de Zavvi, Valkyria Chronicles y Agarest Generations of War Zero Collector's Edition, ah! y tambien el Arcana Heart 3 por sólo 11€ xd
Y de aqui 2 meses sale Tales of Graces F :P
Eriksharp escribió:
man_rubio escribió:Lo he pillado de una pagina de segundamano, por 15 euros pero esta como nuevo... ya te contare como ha ido la aventura, gracias por la ayudaa


¿Eternal Sonata? Si es ese, grandísima compra por 15€, no olvides poner el doblaje japonés en el menú de opciones.
Yo tengo pedido de Zavvi, Valkyria Chronicles y Agarest Generations of War Zero Collector's Edition, ah! y tambien el Arcana Heart 3 por sólo 11€ xd
Y de aqui 2 meses sale Tales of Graces F :P


Si el Eternal Sonata, haber si estan bueno como decis... ya os contaré... tiene pinta de juegazo, porque me recomiendas poner el japonés? por el tema del doblaje original imagino... pero seguiré tus consejos Eric. Cuando pruebes los que te has pillao me comentas haber que tal el Valkyria, el Agares y el Arcana... yo me dejado llevar y me pillado el final fantasy XII-2 del Megalunes por 19 y pico con el descuento¡
man_rubio escribió:
Eriksharp escribió:
man_rubio escribió:Lo he pillado de una pagina de segundamano, por 15 euros pero esta como nuevo... ya te contare como ha ido la aventura, gracias por la ayudaa


¿Eternal Sonata? Si es ese, grandísima compra por 15€, no olvides poner el doblaje japonés en el menú de opciones.
Yo tengo pedido de Zavvi, Valkyria Chronicles y Agarest Generations of War Zero Collector's Edition, ah! y tambien el Arcana Heart 3 por sólo 11€ xd
Y de aqui 2 meses sale Tales of Graces F :P


Si el Eternal Sonata, haber si estan bueno como decis... ya os contaré... tiene pinta de juegazo, porque me recomiendas poner el japonés? por el tema del doblaje original imagino... pero seguiré tus consejos Eric. Cuando pruebes los que te has pillao me comentas haber que tal el Valkyria, el Agares y el Arcana... yo me dejado llevar y me pillado el final fantasy XII-2 del Megalunes por 19 y pico con el descuento¡


Al final el Arcana no lo he pillado, 1 mes hasta tener stock, para eso, me espero 1 mes y ya lo compraré.
Al final me he hecho con el primer Agarest, que aún no lo tenía (el de PS3) por ebay por 9€ + gastos de envios.
Al final la cosa ha quedado:
- Valkyria Chronicles - 17€
- Agarest Generations of War - 18€
- Agarest Generations of War Zero - Edición Coleccionista - 25€

No esta nada mal, el mes que viene caeran Atelier Totori y Disgaea 3 seguramente.
el daytona usa que version es, la recreativa ? se puede ajustar el control ? es mejor la version xbox?
puaf he visto que alguinos no habeis jugado al nier, eso es pecado para todo amante del buen jrpg asi que ya estais corriendo a comprarlo y si no sabeis ingles ya estais aprendiendolo! Para disfrutar de los jrpgs hay que saber ingles minimo!

NIer > cualquier rpg de esta generacion. Es un señor juegazo, con una banda sonora impresionante (para mi incluso algunos temas mas epicos que cualquier ff, dq, etc) una jugabilidad correcta y una historia fuera de lo normal!! con nier te reiras, lloraras, fliparas es una historia conmovedora que te hara reflexionar y te ofrecera una de las mejores historias jamas vistas en los videojuegos, homenajeando de paso a algunos generos ya olvidados. La unica pega que le veo son los graficos (al nivel de ps2 :D) pero cumplen de sobra y no empañan la obra maestra que es Nier.

Un autentico peso pesado y quizas el mayor sleeper de esta generacion.
zeus1000 escribió:puaf he visto que alguinos no habeis jugado al nier, eso es pecado para todo amante del buen jrpg asi que ya estais corriendo a comprarlo y si no sabeis ingles ya estais aprendiendolo! Para disfrutar de los jrpgs hay que saber ingles minimo!

NIer > cualquier rpg de esta generacion. Es un señor juegazo, con una banda sonora impresionante (para mi incluso algunos temas mas epicos que cualquier ff, dq, etc) una jugabilidad correcta y una historia fuera de lo normal!! con nier te reiras, lloraras, fliparas es una historia conmovedora que te hara reflexionar y te ofrecera una de las mejores historias jamas vistas en los videojuegos, homenajeando de paso a algunos generos ya olvidados. La unica pega que le veo son los graficos (al nivel de ps2 :D) pero cumplen de sobra y no empañan la obra maestra que es Nier.

Un autentico peso pesado y quizas el mayor sleeper de esta generacion.


No se que manía teneis todos de decir que son de Ps2, son de Ps3 y son unos buenos gráficos:
(Comparación de trabajos del mismo estudio, Cavia)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las imagenes de arriba son de la precuela de Nier, Drakengard 1 y 2.
Las de abajo, son las de Nier.
que juego es mejor el Grand Theft Auto IV O Episodes From Liberty City
zapatote escribió:que juego es mejor el Grand Theft Auto IV O Episodes From Liberty City

Lo mejor es uno de los 2 episodios (el del gay), pero te pillas la edicion completa y tienes los 3. XD
zapatote escribió:que juego es mejor el Grand Theft Auto IV O Episodes From Liberty City


Red Dead Redemption, The Saboteur...
Buenas, el Alpha Protocol está a 10 pavos en Game, ¿es recomendable? Algunos análisis sé que lo han puesto a parir, pero veo algunas opiniones buenas y sobre todo me llama el tema de las decisiones importantes.

También me interesa el Deus Ex, ya que me encanta la temática, a ver que podéis decirme de éste.

Otro juego al que le tengo echado el ojo es el The Saboteur, ¿alguien lo ha jugado? El idioma no es inconveniente, y la temática y estética me llaman bastante.

Gracias de antemano.
kikegp85 escribió:Buenas, el Alpha Protocol está a 10 pavos en Game, ¿es recomendable? Algunos análisis sé que lo han puesto a parir, pero veo algunas opiniones buenas y sobre todo me llama el tema de las decisiones importantes.

También me interesa el Deus Ex, ya que me encanta la temática, a ver que podéis decirme de éste.

Otro juego al que le tengo echado el ojo es el The Saboteur, ¿alguien lo ha jugado? El idioma no es inconveniente, y la temática y estética me llaman bastante.

Gracias de antemano.


¿en serio hay gente que se toma en serio y se lee los analisis?
El Deus Ex no lo he probado, pero el Alpha Protocol lo jugué un par de horas y no me gustó nada.

Saludos.
kikegp85 escribió:Buenas, el Alpha Protocol está a 10 pavos en Game, ¿es recomendable? Algunos análisis sé que lo han puesto a parir, pero veo algunas opiniones buenas y sobre todo me llama el tema de las decisiones importantes.

También me interesa el Deus Ex, ya que me encanta la temática, a ver que podéis decirme de éste.

Otro juego al que le tengo echado el ojo es el The Saboteur, ¿alguien lo ha jugado? El idioma no es inconveniente, y la temática y estética me llaman bastante.

Gracias de antemano.

Alpha Protocol es del palo Dragon Age/Mass Effect, solo k, jugablemente, mejor. Es largo y lo puedes enfocar de muchas maneras distintas.
Deus Ex es una aventura original como puede ser Biosok. Es largo, tb lo puedes enfocar de maneras distintas y si lo enfocas en plan acción, lo puedes jugar como un cubre y mata, ya k aunke sea 1ª persona, en los tiroteos es 3ª.
saboteur, lo tengo pendiente por el ingles, lo probe y pintaba bien.
En resumidas cuentas, k ninguno de los k planteas es malo.
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, el Alpha Protocol está a 10 pavos en Game, ¿es recomendable? Algunos análisis sé que lo han puesto a parir, pero veo algunas opiniones buenas y sobre todo me llama el tema de las decisiones importantes.

También me interesa el Deus Ex, ya que me encanta la temática, a ver que podéis decirme de éste.

Otro juego al que le tengo echado el ojo es el The Saboteur, ¿alguien lo ha jugado? El idioma no es inconveniente, y la temática y estética me llaman bastante.

Gracias de antemano.

Alpha Protocol es del palo Dragon Age/Mass Effect, solo k, jugablemente, mejor. Es largo y lo puedes enfocar de muchas maneras distintas.
Deus Ex es una aventura original como puede ser Biosok. Es largo, tb lo puedes enfocar de maneras distintas y si lo enfocas en plan acción, lo puedes jugar como un cubre y mata, ya k aunke sea 1ª persona, en los tiroteos es 3ª.
saboteur, lo tengo pendiente por el ingles, lo probe y pintaba bien.
En resumidas cuentas, k ninguno de los k planteas es malo.

Gracias tio, creo que me pillaré el Alpha, por 10 pavos tampoco pierdo mucho y la verdad que Mass Effect me encanta, he visto que hay algunos errores de planteamiento que te pueden hacer quedarte estancado, así que tiraré de guia.

El Deux lo dejaré para cuando esté a 10 pavos en Game, últimamente me he pillado New Vegas, Enslaved y Vanquish por este precio. Para el Saboteur tiraré de importación.
alguien sabe como manejar los coche y a pie que no sea con el josti GRAND THEFT AUTO IV
kikegp85 escribió:Gracias tio, creo que me pillaré el Alpha, por 10 pavos tampoco pierdo mucho y la verdad que Mass Effect me encanta, he visto que hay algunos errores de planteamiento que te pueden hacer quedarte estancado, así que tiraré de guia.

El Deux lo dejaré para cuando esté a 10 pavos en Game, últimamente me he pillado New Vegas, Enslaved y Vanquish por este precio. Para el Saboteur tiraré de importación.

De todas maneras, no te esperes un universo tan detallado y con tanta info como Mass Effect, no te vayas a llevar un chasco. Este es un juego de tematica espias y terroristas k si, si es comprable con algun tipo de juego es con ese tipo de juegos k te digo, pero, en este caso, el Alpha profundiza más en la "jugabilidad", siendo en ese sentido más entretenido, y es más lineal, y los otros en la sobredois de info más digamos original. A mi me parecio un buen juego durante 20 horas y pico k me pudo durar, escogiendo potenciar sus habilidades de infiltracion (k son solo una alternativa de tantas), sin embargo Dragon Age lo abandone sin remision por sus profundas carencias jugables y los Mass Effects ahi los tengo a medias. Además, pues eso, con la base de los tipo de juegos k te digo, te incluye minipuzles estilo biosok, decisiones k si k influyen en la hª, etc...
Hace unos pocos dias en el hilo de Deus Ex recomende precisamente este juego (Alpha Protocol) por ser algo parecido, haz caso a Eriksharp y pasa de los analisis, por 10€ ni te lo pienses y tirate de cabeza, tiene sus carencias si, pero ¡¡¡¡es un juegazo!!!!

Disfrutalo y a ver a cuantas te puedes tirar en el primer recorrido XD
AlexGil escribió:que tal el alan wake?

Indispensable, pero en PS3 no está.
kikon69 escribió:
AlexGil escribió:que tal el alan wake?

Indispensable, pero en PS3 no está.

vaya,me sonaba algo,pero me metido en google imagenes y he visto una portada de ps3 y un forero ha posteado una oferta del juego en ps3 y no ha especificado que era de xbox.
AlexGil escribió:que tal el alan wake?


Bastante aburrido, buena trama y personajes, pero jugablemente es repetitivo y aburridisimo, son pasillos matando a todo bicho que se mueva de la misma manera con 2 o 3 armas en todo el juego, 10 horas así.
AlexGil escribió:
kikon69 escribió:
AlexGil escribió:que tal el alan wake?

Indispensable, pero en PS3 no está.

vaya,me sonaba algo,pero me metido en google imagenes y he visto una portada de ps3 y un forero ha posteado una oferta del juego en ps3 y no ha especificado que era de xbox.

Es el tipico survival horror, linterna en mano por bosques oscuros y sitios similares, pegando tiros a fantasmas y poltergeist cada 2x3. Vamos, como el Dead Space, con la diferencia de k en el Alan los parajes dan sensación de ser + amplios. Ese y el Gears 3 son los exclusivos pepinos de 360, aunke ahora, creo k tb han sacado el Alan en PC. ;)
Alan Wake survival horror? Perdon pero Alan Wake es un juego de acción con buena ambientación, tiene lo mismo de survival que Dead Space 2... nada.
Eriksharp escribió:Alan Wake survival horror? Perdon pero Alan Wake es un juego de acción con buena ambientación, tiene lo mismo de survival que Dead Space 2... nada.


No es por meterme ni contigo ni por crear polémica para nada, pero Dead Space 2 no es surival horror? [+furioso]
manuisidro198 escribió:
Eriksharp escribió:Alan Wake survival horror? Perdon pero Alan Wake es un juego de acción con buena ambientación, tiene lo mismo de survival que Dead Space 2... nada.


No es por meterme ni contigo ni por crear polémica para nada, pero Dead Space 2 no es surival horror? [+furioso]


Dead Space 2 es un juego de acción con buena ambientación, eso lo ve cualquiera que haya jugado.
De Dead Space aún podiamos decir que tenía bastantes toques de Survival, pero vamos, Dead Space 2 es más un juego de acción que de terror.
Eriksharp escribió:
manuisidro198 escribió:
Eriksharp escribió:Alan Wake survival horror? Perdon pero Alan Wake es un juego de acción con buena ambientación, tiene lo mismo de survival que Dead Space 2... nada.


No es por meterme ni contigo ni por crear polémica para nada, pero Dead Space 2 no es surival horror? [+furioso]


Dead Space 2 es un juego de acción con buena ambientación, eso lo ve cualquiera que haya jugado.
De Dead Space aún podiamos decir que tenía bastantes toques de Survival, pero vamos, Dead Space 2 es más un juego de acción que de terror.



Imagen

Survival y terror no son el mismo termino y lo de survival horror es un cuento chino xD. Muy pocos juegos de terror son verdaderos survival, project zero, amnesia y poco mas, el resto, TODOS, sin excepcion, ponen a disposicion del jugador armas y recursos mas que suficientes como para enfrentarse a la amenaza sin problemas, y ademas te meten enemigos ortopedicos para que puedas regatearlos sin mas problema dando la falsa alternativa de "ey, puede correr tambien"....claro, porque me has programado un enemigo que es poco mas que un cono, como puede ser eso tenso xD. Dead space ofrece esos mismos recursos para defenderse, pero contra un enemigo que no especula, que va a por ti y corre mas que tu, que de 2 tortas te mata, y que no te va a dar la ocasion de regatearle o escapar como puedes hacer en otros, de manera que siendo la unica alternativa viable el enfrentamiento, obviamente te tienen que surtir mas que en otros enque como digo, con correr al lado del bicho ya haces xD....todo es contextual. Yo en 26 años de videojuegos de "terror" , los unicos 2 que me han metido angustia en el cuerpo, han sido precisamente los 2 dead space.
Joder, no se si habrás jugado a Demons/Dark Souls, pero como los jugues, te da un patatús porque es justamente lo que describes pero con el miedo de que si te matan, pierdes gran parte de lo que has conseguido.

PD: que asco que sólo se puedan seleccionar 3 citas GRRH!
Eriksharp escribió:
manuisidro198 escribió:
Eriksharp escribió:Alan Wake survival horror? Perdon pero Alan Wake es un juego de acción con buena ambientación, tiene lo mismo de survival que Dead Space 2... nada.


No es por meterme ni contigo ni por crear polémica para nada, pero Dead Space 2 no es surival horror? [+furioso]


Dead Space 2 es un juego de acción con buena ambientación, eso lo ve cualquiera que haya jugado.
De Dead Space aún podiamos decir que tenía bastantes toques de Survival, pero vamos, Dead Space 2 es más un juego de acción que de terror.


Como curiosidad que juegos consideras surival horror??
Mmmm, a ver, de los que he jugado: Siren Blood Curse, Penumbra, Amnesia, Condemned, Silent Hill (clásicos), los Project Zero (aunque el 4 era ortopedico a más no poder xD), no se, no hay mucha variedad, el genero esta de capa caída desde hace años.
Y considero con toques de survival horror a la saga Souls (en depende que zonas), Dead Space 1 y poco más... tal vez el nuevo Silent Hill Downpour tiene bastante Survival Horror, ya veré cuando lo pruebe.
Sabeis para recomendarme un juego para echar unas partidas rapidas?
Algo que en 30 min te pueda entretener sin seguir una trama, y no hablo de juegos de deporte que te eches un partido o carrera.
A veces tienes algun hueco pero no el suficiente para jugar un rato y como no sea de deportes no se me ocurre nada.

Muchas gracias
grouchowax escribió:Sabeis para recomendarme un juego para echar unas partidas rapidas?
Algo que en 30 min te pueda entretener sin seguir una trama, y no hablo de juegos de deporte que te eches un partido o carrera.
A veces tienes algun hueco pero no el suficiente para jugar un rato y como no sea de deportes no se me ocurre nada.

Muchas gracias


De partidas rápidas tienes Katamari Forever, un juegazo, cualquier hack and slash por misiones como Bayonetta o Devil May Cry 4, algún Musou como los Dinasty Warriors, Warriors Orochi, Gundam Musou, Little Big Planet 1 y 2 son tambien perfectos, los Armored Core de Mechas tambien, los 2 Lost Planet tambien son perfectos.
Eriksharp escribió:
grouchowax escribió:Sabeis para recomendarme un juego para echar unas partidas rapidas?
Algo que en 30 min te pueda entretener sin seguir una trama, y no hablo de juegos de deporte que te eches un partido o carrera.
A veces tienes algun hueco pero no el suficiente para jugar un rato y como no sea de deportes no se me ocurre nada.

Muchas gracias


De partidas rápidas tienes Katamari Forever, un juegazo, cualquier hack and slash por misiones como Bayonetta o Devil May Cry 4, algún Musou como los Dinasty Warriors, Warriors Orochi, Gundam Musou, Little Big Planet 1 y 2 son tambien perfectos, los Armored Core de Mechas tambien, los 2 Lost Planet tambien son perfectos.


Pero esos que dices no tienen una trama por la que ir pasando?
Muchisimas Gracias
Sabeis para recomendarme un juego para echar unas partidas rapidas?
Algo que en 30 min te pueda entretener sin seguir una trama


El Vanquish, está a 10 euros y es como jugar a uno de los antiguos Gryzor/Contra en tercera persona y con tecnología de ahora. Es frenético, adictivo, y sus misiones son cortas.
grouchowax escribió:Sabeis para recomendarme un juego para echar unas partidas rapidas?
Algo que en 30 min te pueda entretener sin seguir una trama, y no hablo de juegos de deporte que te eches un partido o carrera.
A veces tienes algun hueco pero no el suficiente para jugar un rato y como no sea de deportes no se me ocurre nada.

Muchas gracias


pues los de lucha mismamente, te recomendaria Mortal Kombat, que ademas esta a 25 euros por ahi

http://www.youtube.com/watch?v=o00-MspCacs

http://www.youtube.com/watch?v=wbwALe_qBaY
grouchowax escribió:
Eriksharp escribió:
grouchowax escribió:Sabeis para recomendarme un juego para echar unas partidas rapidas?
Algo que en 30 min te pueda entretener sin seguir una trama, y no hablo de juegos de deporte que te eches un partido o carrera.
A veces tienes algun hueco pero no el suficiente para jugar un rato y como no sea de deportes no se me ocurre nada.

Muchas gracias


De partidas rápidas tienes Katamari Forever, un juegazo, cualquier hack and slash por misiones como Bayonetta o Devil May Cry 4, algún Musou como los Dinasty Warriors, Warriors Orochi, Gundam Musou, Little Big Planet 1 y 2 son tambien perfectos, los Armored Core de Mechas tambien, los 2 Lost Planet tambien son perfectos.


Pero esos que dices no tienen una trama por la que ir pasando?
Muchisimas Gracias


Katamari Forever no tiene ninguna historia. los Hack and Slash la historia es lo de menos, son escusas, los Musou tampoco es que tengan mucha historia, Little Big Planet es un plataformas, Armored Core tampoco tiene historia, son misiones, los 2 Lost Planet tienen historias de relleno, son misiones de matar bichos, una especie de Monster Hunter pero de disparos y tercera persona.
Y como te han dicho, Vanquish es una pasada, es cortito (8 horas en dificil), tiene los desafios extras que son un vicio, es divertidisimo, una jugabilidad apoteosica, visualmente es impactante, ninguna caida de frames.

Bayonetta, Katamari Forever y Vanquish son para mi, las 3 mejores opciones.
gracias por vuestra informacion, probare con ellos
a ver si me vicio con alguno
Eriksharp escribió:Mmmm, a ver, de los que he jugado: Siren Blood Curse, Penumbra, Amnesia, Condemned, Silent Hill (clásicos), los Project Zero (aunque el 4 era ortopedico a más no poder xD), no se, no hay mucha variedad, el genero esta de capa caída desde hace años.
Y considero con toques de survival horror a la saga Souls (en depende que zonas), Dead Space 1 y poco más... tal vez el nuevo Silent Hill Downpour tiene bastante Survival Horror, ya veré cuando lo pruebe.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente en desacuerdo.
1. Survival horror es un concepto de juego k se hizo famoso por RE 2, siendo sus referentes R1 y RE2, por mucho de k hubiera indicios anteriores con Alone in the dark.
2. Partiendo de lo anterior, los DS están mucho más cerca de ese concepto k todos los k has nombrado. Lo mismo Alan Wake.
3. Los k nombras, 1º, k tirán más a terror k a survival horror (salvo el SH bueno de ps2, el 3, k es de mucho más accion y encaja más en Surv.Horr. clásico), 2º k, al menos los k he probado, NO son para todos los públicos, el siren por friki, cutre y aburrido, el comdemned no se cómo será el 1 pero el 2, aparte de tener unos gráficos tan cutres k da miedo de verdad pero de cutres k son los graficos, el control de dar puñetazos, k paece k estas dando saltos XD no ayuda, y los project zero pues k como lo de ir llevando a una nena nipona haciendo fotos no es de todos los gustos. Por último, si encaja en la descripción el SH homecomming pero, como te digo, tira más al terror k al survival horror. Y respecto a los SH clasicos (el 1 y su refrito), pos el 4 ni lo mento por muermo, si encajaban en la descripción pero tirando más al terror.

Saluidosssssssss :)
Buenas, pues, tenía ganas de jugar a un buen Hack and Slash..pero después de la mierda del NG3 me ha pegado un bajonazo y quería saber si hay algo bueno y que se parezca a Ninja Gaiden 2 o a Bayonetta.
Tenía pensado pillarme Ninja Gaiden Sigma 2, pero claro, ya tengo el 2 a secas para X360, así que no se...
Esta generación apenas tengo Hack and Slash, ¿algúna recomendación que no sea muy cara?

PD: Tengo Bayonetta, DMC4, NG2 y algún Musou como N3 y N3-2.
14151 respuestas