[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Heavenly Sword esta muy bien y si te gustan tipo dynasty warriors a la gente le suele gustar el sengoku basara, a mi el genero ni fu ni fa y lo vendí.

Hay un juego que tengo pendiente que se llama Bladestorm, tiene demo en la 360 y tiene pinta de molar mucho.
Valkyria escribió:Heavenly Sword esta muy bien y si te gustan tipo dynasty warriors a la gente le suele gustar el sengoku basara, a mi el genero ni fu ni fa y lo vendí.

Hay un juego que tengo pendiente que se llama Bladestorm, tiene demo en la 360 y tiene pinta de molar mucho.


Uff probé hace tiempo Heavenly Sword y me pareció un truñaco, el juego iba a 20 fps por lo menos, con esa jugabilidad made in Ninja Theory que era aburrida aburrida, no me gustó nada del juego, sólo me gustó el doblaje y las caras xD.
En los Yakuza se pegan bastantes ostias, si te sirve de algo xD
Rai_Seiyuu escribió:En los Yakuza se pegan bastantes ostias, si te sirve de algo xD


Ya los tengo xD
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
el Bloodlines
erik en PS3 tienes un hilo de recomendaciones, si quieres te pego el contenido de este hilo en el hilo de recomendaciones de PS3

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
[erick] escribió:erik en PS3 tienes un hilo de recomendaciones, si quieres te pego el contenido de este hilo en el hilo de recomendaciones de PS3

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248


Mmm, bueno, si lo ves más correcto, hazlo, lo había puesto aqui porque digo yo que habrá más afluencia, pero si no lo ves bien, adelante.

Gracias.
los god of war son hack & slash, no? y el dante´s inferno tambien
Eriksharp escribió:Buenas, pues, tenía ganas de jugar a un buen Hack and Slash..pero después de la mierda del NG3 me ha pegado un bajonazo y quería saber si hay algo bueno y que se parezca a Ninja Gaiden 2 o a Bayonetta.
Tenía pensado pillarme Ninja Gaiden Sigma 2, pero claro, ya tengo el 2 a secas para X360, así que no se...
Esta generación apenas tengo Hack and Slash, ¿algúna recomendación que no sea muy cara?

PD: Tengo Bayonetta, DMC4, NG2 y algún Musou como N3 y N3-2.


Pues es que creo que ya te has comido lo mejor. Para mi N3, Ninja Gaiden 2 y sobretodo Bayonetta son los mejores que he jugado en tooooooda mi vida, y eso que tengo 30 tacos ya.

La mayoría de lo que he jugado aparte de eso me parecen como poco, mediocres. Incluido Castlevania (venga, apedrearme).

Veo que no se comentan en el hilo pero se darán por sabidos o lo de "hack & slash" será muy relativo pero, God of War 3 y God of War Collection.
Scott Pilgrim Vs The World XD
Joder, que lastima de generación T_T, espero con muchísimas ansias el Metal Gear Rising.
Joder, ¿¿solo uno a nombrado al God of War??
Creo que es el máximo representante...
alefugo escribió:Joder, ¿¿solo uno a nombrado al God of War??
Creo que es el máximo representante...


Será occidental, porque Ninja Gaiden, DMC y Bayonetta se lo pasan por el forro.
Ya que hablais del tema gow,dante y demas... que os parece Darksiders? Ahora que llega el 2, se puede encontrar a buen precio..merece la pena ?

Y el space marine? He visto algun gameplay y se me hace muy basto,movimientos toscos..pero no tiene mala pinta...

Saludos
Davidt escribió:Ya que hablais del tema gow,dante y demas... que os parece Darksiders? Ahora que llega el 2, se puede encontrar a buen precio..merece la pena ?

Y el space marine? He visto algun gameplay y se me hace muy basto,movimientos toscos..pero no tiene mala pinta...

Saludos


Darksiders es recomendable hasta decir basta.Accion y aventuras a raudales, tiene de todo, y lo puedes encontrar perfectamente entre 10 y 15 euros.

El Space Marine es entretenido, pero es inferior al Darksiders.
yo recomiendo en general alquilar los juegos que uno quiera, viciarse, pasarselos y devolverlos, saldra mas barato que comprarlo y mas adelante revenderlos porque al final los unicos juegos que se amortizan lo que se pago por ellos son juegos como fifa, call, battlefield, pes,... juegos que siempre juegas. eso es lo que yo hago al menos jaja
Eriksharp escribió:Buenas, pues, tenía ganas de jugar a un buen Hack and Slash..pero después de la mierda del NG3 me ha pegado un bajonazo y quería saber si hay algo bueno y que se parezca a Ninja Gaiden 2 o a Bayonetta.
Tenía pensado pillarme Ninja Gaiden Sigma 2, pero claro, ya tengo el 2 a secas para X360, así que no se...
Esta generación apenas tengo Hack and Slash, ¿algúna recomendación que no sea muy cara?

PD: Tengo Bayonetta, DMC4, NG2 y algún Musou como N3 y N3-2.


Tienes Ninja Gaiden 1, k, en lo k lo probe, me parecio parecido al 2.
Del mismo género, pero estilo diferente: God of war 3 1º y Darksiders 2º., y tienes bastantes más k tb están entretenidos, aunke en mi opinión por debajo de los precitados. De todas maneras, a mi, por ejemplo, Bayonetta me parece el peor juego del género de todo el catálogo (por su estetica y demás k a mi me produce hasta nauseas). DMC4 bastante entretenido pero de aprobado sin más, como la mayoría del género, y NGS2 en el podio a la altura, por distintas razones, de los k te he comentado.
Conste k es un genero k me gusta y me juego todos los juegos k sacan y, de hecho, me encanto hasta el simple Golden Axe.
Con mezcla de rol, tienes los souls, con mezcla de sandbox, el viking.
Clones de GOW3 inferiores como Splatterhouse e incluso Castelvania.....hasta llegar al Conan, pasando por Dante, Lobezno, Afrosamurai y demás....
Con más plataformas, muy recomendable el POP Arenas olvidadas.
Como aventura curiosa y original, el enslaved..
El Heavenly sword a mi tb me parecio muy flojo jugablemente hablando.
Esta tb por ahi el Nier k todavia no he jugado.......
Y seguro k me dejo muchos más.........pues ahora, por ejemplo estoy jugando el knight no se ke k tb es del estilo..

Davidt escribió:Ya que hablais del tema gow,dante y demas... que os parece Darksiders? Ahora que llega el 2, se puede encontrar a buen precio..merece la pena ?

Y el space marine? He visto algun gameplay y se me hace muy basto,movimientos toscos..pero no tiene mala pinta...

Saludos

Lo mismo, SI, Darksiders es muy recomendable, inicialmente no paece naa del otro mundo, pues, graficamente por ejemplo no tiene nada k hacer con GOW3, pero después encontrarás un juego tan entretenido como GOW3 más largo y más variado.

Space Marine, está entretenido si buscas acción sin más sin comerte la cabeza, es una buena mezcla jugable entre tiros y palos k se hace entretenida pero k le falta chispa de hª-argumento, entretenido pa jugarlo si has jugado muchos otros mejores. Muy del estilo, me parece mejor, por ejemplo, el Red Faction Armagedon.
Pues entonces me hare con el Darksiders... el space marine que espere y si acaso lo veo a buen precio de 2a mano lo cogere mas adelante..Gracias y un saludete
directivodelcadiz escribió:yo recomiendo en general alquilar los juegos que uno quiera, viciarse, pasarselos y devolverlos, saldra mas barato que comprarlo y mas adelante revenderlos porque al final los unicos juegos que se amortizan lo que se pago por ellos son juegos como fifa, call, battlefield, pes,... juegos que siempre juegas. eso es lo que yo hago al menos jaja


Yo no vendo los juegos, además, me gusta pagar por los juegos y recompensar a un grupo de personas que han dejado años de su vida trabajando más de 12 horas diarias sin poder ver a sus familias y con sueldos de mierda para que yo pueda disfrutar de un videojuego.
Davidt escribió:Pues entonces me hare con el Darksiders... el space marine que espere y si acaso lo veo a buen precio de 2a mano lo cogere mas adelante..Gracias y un saludete

Darksiders tiene de hack and slash lo mismo que el zelda.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Nunca he sido muy fan de los juegos de lucha. Sólo he jugado "seriamente" a Soul Calibur II, Tekken 3, Fight Night 3 y UFC Undisputed 2009. Y a ninguno de ellos online, tan solo a un jugador.

El caso es que últimamente ando con muchas ganas de pillar un juego de este género y darle seriamente. Con ello me refiero a controlar y ejecutar decentemente los combos (si los hay), darle al modo un jugador y, si me viera fuerte, darle al online. Eso sí, éste modo lo veo siempre como algo secundario.

Así que espero que me podáis ayudar votando y explicando el porqué de entre todos estos candidatos:

Soul Calibur V – Me gusta su estética, el tema de usar armas y fui muy fan de Soul Calibur II. Me echa para atrás que el modo historia sea tan anodino y corto y las otras opciones de un jugador sean demasiado difíciles (almas legendarias)

UFC Undisputed 3 – El online, por lo que sé, va de pena pero no me preocupa demasiado. El 2009 me gustó bastante pero, a la larga, el modo carrera me terminó cansando.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 – Alquilé la versión normal (no ultimate) y me entretuvo bastante pese a que su modo historia me parecio, también, muy soso. Eso sí, muy divertido y bonito gráficamente. Está por unos 20€ de importación.

Fight Night Champion – El manejo con el stick de Fight Night 3 me terminó cansando además de que, personalmente, no me pareció del todo preciso. Eso sí, el modo historia con argumento y demás me atrae bastante además de, lógicamente, el modo carrera de toda la vida. También ronda los 20€ de importación.

Street Fighter X Tekken – Podría esperarme al próximo mes sin problema. La estética heredada de Street Fighter me encanta pero no sé cómo andará de modos un jugador. Eso sí, tenerlo desde el principio podría estar bien para pillar nivel para el online. Aunque, viniendo de quien viene me echa para atrás el tema DLC's y revisiones, viendo lo que pasará con la versión de Vita (12 luchadores más).

También debo añadir que no tengo Arcade Stick y no pretendo comprar uno a corto plazo debido al precio de los mismos.

Tened en cuenta que, para mí, son mucho más importantes las posibilidades de un jugador.

Un saludo y gracias!!


Para mi gusto te dejas los mejores:

el rey de reyes Super Street Fighter IV AE, el Mortal Kombat y el Tekken 6.

a mi estos 3 son los que más me gustan.
Hola amigos, no soy mucho de jugar a la ps3, por ahora los 2 únicos juegos que han conseguido engancharme (fuera de la saga Uncharted) son Heavy Rain y LA Noire. Alguna recomendación de juego parecido, de investigación, intriga, finales alternativos..?

Gracias.
leBronJ escribió:Hola amigos, no soy mucho de jugar a la ps3, por ahora los 2 únicos juegos que han conseguido engancharme (fuera de la saga Uncharted) son Heavy Rain y LA Noire. Alguna recomendación de juego parecido, de investigación, intriga, finales alternativos..?

Gracias.


Pronto llegará Deadly Premonition Director's Cut, un juego que se mea y defeca en ambos antes mencionados.
Pero no puedo ayudarte mucho más, juegos de suspense muy pocos en esta generación.
Prueba con el nuevo Silent Hill, los Silent Hill HD y el Silent Hill Homecoming, los Silent Hill suelen ser juegos con investigación, mucho susto, grandes tramas y personajes y con varios finales diferentes.
Que juegos creeis que tiene los mejores graficos?
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Eriksharp escribió:
directivodelcadiz escribió:yo recomiendo en general alquilar los juegos que uno quiera, viciarse, pasarselos y devolverlos, saldra mas barato que comprarlo y mas adelante revenderlos porque al final los unicos juegos que se amortizan lo que se pago por ellos son juegos como fifa, call, battlefield, pes,... juegos que siempre juegas. eso es lo que yo hago al menos jaja


Yo no vendo los juegos, además, me gusta pagar por los juegos y recompensar a un grupo de personas que han dejado años de su vida trabajando más de 12 horas diarias sin poder ver a sus familias y con sueldos de mierda para que yo pueda disfrutar de un videojuego.


emmmmm espera....estooo...
jajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaja
Eriksharp escribió:
leBronJ escribió:Hola amigos, no soy mucho de jugar a la ps3, por ahora los 2 únicos juegos que han conseguido engancharme (fuera de la saga Uncharted) son Heavy Rain y LA Noire. Alguna recomendación de juego parecido, de investigación, intriga, finales alternativos..?

Gracias.


Pronto llegará Deadly Premonition Director's Cut, un juego que se mea y defeca en ambos antes mencionados.
Pero no puedo ayudarte mucho más, juegos de suspense muy pocos en esta generación.
Prueba con el nuevo Silent Hill, los Silent Hill HD y el Silent Hill Homecoming, los Silent Hill suelen ser juegos con investigación, mucho susto, grandes tramas y personajes y con varios finales diferentes.


Gracias por la recomendación amigo, lo que pasa que he visto algún gameplay por Youtube y no sería bien bien lo que busco, ya que parece más de acción, y zombis y más fantasía, además que la estética japonesa me tira mucho para atrás, pero alomejor le doy una oportunidad! :)
leBronJ escribió:
Eriksharp escribió:
leBronJ escribió:Hola amigos, no soy mucho de jugar a la ps3, por ahora los 2 únicos juegos que han conseguido engancharme (fuera de la saga Uncharted) son Heavy Rain y LA Noire. Alguna recomendación de juego parecido, de investigación, intriga, finales alternativos..?

Gracias.


Pronto llegará Deadly Premonition Director's Cut, un juego que se mea y defeca en ambos antes mencionados.
Pero no puedo ayudarte mucho más, juegos de suspense muy pocos en esta generación.
Prueba con el nuevo Silent Hill, los Silent Hill HD y el Silent Hill Homecoming, los Silent Hill suelen ser juegos con investigación, mucho susto, grandes tramas y personajes y con varios finales diferentes.


Gracias por la recomendación amigo, lo que pasa que he visto algún gameplay por Youtube y no sería bien bien lo que busco, ya que parece más de acción, y zombis y más fantasía, además que la estética japonesa me tira mucho para atrás, pero alomejor le doy una oportunidad! :)

Tal vez lo mas parecido a lo que buscas sea alpha protocol o deus ex,
estos dos no se parecen mucho a lo que pides, pero echa un ojo a los batman, y echale un ojo tambien al siren blood curse
Metal_Nazgul escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Nunca he sido muy fan de los juegos de lucha. Sólo he jugado "seriamente" a Soul Calibur II, Tekken 3, Fight Night 3 y UFC Undisputed 2009. Y a ninguno de ellos online, tan solo a un jugador.

El caso es que últimamente ando con muchas ganas de pillar un juego de este género y darle seriamente. Con ello me refiero a controlar y ejecutar decentemente los combos (si los hay), darle al modo un jugador y, si me viera fuerte, darle al online. Eso sí, éste modo lo veo siempre como algo secundario.

Así que espero que me podáis ayudar votando y explicando el porqué de entre todos estos candidatos:

Soul Calibur V – Me gusta su estética, el tema de usar armas y fui muy fan de Soul Calibur II. Me echa para atrás que el modo historia sea tan anodino y corto y las otras opciones de un jugador sean demasiado difíciles (almas legendarias)

UFC Undisputed 3 – El online, por lo que sé, va de pena pero no me preocupa demasiado. El 2009 me gustó bastante pero, a la larga, el modo carrera me terminó cansando.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 – Alquilé la versión normal (no ultimate) y me entretuvo bastante pese a que su modo historia me parecio, también, muy soso. Eso sí, muy divertido y bonito gráficamente. Está por unos 20€ de importación.

Fight Night Champion – El manejo con el stick de Fight Night 3 me terminó cansando además de que, personalmente, no me pareció del todo preciso. Eso sí, el modo historia con argumento y demás me atrae bastante además de, lógicamente, el modo carrera de toda la vida. También ronda los 20€ de importación.

Street Fighter X Tekken – Podría esperarme al próximo mes sin problema. La estética heredada de Street Fighter me encanta pero no sé cómo andará de modos un jugador. Eso sí, tenerlo desde el principio podría estar bien para pillar nivel para el online. Aunque, viniendo de quien viene me echa para atrás el tema DLC's y revisiones, viendo lo que pasará con la versión de Vita (12 luchadores más).

También debo añadir que no tengo Arcade Stick y no pretendo comprar uno a corto plazo debido al precio de los mismos.

Tened en cuenta que, para mí, son mucho más importantes las posibilidades de un jugador.

Un saludo y gracias!!


Para mi gusto te dejas los mejores:

el rey de reyes Super Street Fighter IV AE, el Mortal Kombat y el Tekken 6.

a mi estos 3 son los que más me gustan.

Para mi de peleas los mejores los Dead or alive, y ahora pronto sale el 5.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
El Dead or Alive es de mis sagas preferidas, pero prefiero Soul Calibur. Para mi es así...

1º Soul Calibur
2º Dead or Alive
3º Virtua Fighter
4º Tekken


Los demas no me gustan casi nada xD
soukai escribió:
Davidt escribió:Pues entonces me hare con el Darksiders... el space marine que espere y si acaso lo veo a buen precio de 2a mano lo cogere mas adelante..Gracias y un saludete

Darksiders tiene de hack and slash lo mismo que el zelda.


Pues ese es el genero que le atribuyen paginas como gameover,3d juegos...cuando lo juegue vere a que se parece mas, si a un corta y raja o al que tu dices
Davidt escribió:
soukai escribió:
Davidt escribió:Pues entonces me hare con el Darksiders... el space marine que espere y si acaso lo veo a buen precio de 2a mano lo cogere mas adelante..Gracias y un saludete

Darksiders tiene de hack and slash lo mismo que el zelda.


Pues ese es el genero que le atribuyen paginas como gameover,3d juegos...cuando lo juegue vere a que se parece mas, si a un corta y raja o al que tu dices


El juego es una aventura, de Hack and Slash tiene lo mismo que de conducción o RPG.
Eriksharp escribió:El juego es una aventura, de Hack and Slash tiene lo mismo que de conducción o RPG.

A ver, el juego es un clon de god of war con bastante peores graficos, en el k das paseos cortando y rajando a todo el personal XD (pa un lao o pa otro pero sin mucha alternativa ni grandes localizaciones de diversos caminos) como en un zelda. A mi, desde luego, eso no me parece una razón de peso como para no incluirlo junto con el resto del palo.
De conducción tiene el rato k conduces con el caballo y de rol las típicas mejoras como el GOW creo recordar XD.
A lo anterior, añade puzles en su tramo final.
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:El juego es una aventura, de Hack and Slash tiene lo mismo que de conducción o RPG.

A ver, el juego es un clon de god of war con bastante peores graficos, en el k das paseos cortando y rajando a todo el personal XD (pa un lao o pa otro pero sin mucha alternativa ni grandes localizaciones de diversos caminos) como en un zelda. A mi, desde luego, eso no me parece una razón de peso como para no incluirlo junto con el resto del palo.
De conducción tiene el rato k conduces con el caballo y de rol las típicas mejoras como el GOW creo recordar XD.
A lo anterior, añade puzles en su tramo final.


Hack and Slash -> Bayonetta, Ninja Gaiden, DMC...
Aventura -> Zelda, Darksiders, GOW (aunque este, medio medio).
Eriksharp escribió:
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:El juego es una aventura, de Hack and Slash tiene lo mismo que de conducción o RPG.

A ver, el juego es un clon de god of war con bastante peores graficos, en el k das paseos cortando y rajando a todo el personal XD (pa un lao o pa otro pero sin mucha alternativa ni grandes localizaciones de diversos caminos) como en un zelda. A mi, desde luego, eso no me parece una razón de peso como para no incluirlo junto con el resto del palo.
De conducción tiene el rato k conduces con el caballo y de rol las típicas mejoras como el GOW creo recordar XD.
A lo anterior, añade puzles en su tramo final.


Hack and Slash -> Bayonetta, Ninja Gaiden, DMC...
Aventura -> Zelda, Darksiders, GOW (aunque este, medio medio).

Pos nada, será cuestión de conceptos, yo la verdad k los meto todos en el mismo saco. En concreto, salvo el Zelda k me parece más característico y con más cosas diferentes y si me parece una aventura, el resto los englobo todos como machacabotones, k por cierto me gustan. ;)
Hombre, no puedes meter en el mismo saco al mejor Hack and Slash de la historia, Bayonetta, con por ejemplo un Darksiders, la diferencia jugable es demasiado alta.
Eriksharp escribió:Hombre, no puedes meter en el mismo saco al mejor Hack and Slash de la historia, Bayonetta, con por ejemplo un Darksiders, la diferencia jugable es demasiado alta.

A mi la verdad k me parecen todos esos del mismo estilo, eso si, discrepo en lo de Bayonetta, k, por su estilo particular, me parece el peor del catálogo en su género. De hecho creo k todosss más-menos me han gustado, salvo ese, k me pase la mitad y no pude con el debido a k me aburría sobremanera por la prota, el estilo, graficos, musica, etc.........es decir, por su estilo colorista nipon friki.
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:Hombre, no puedes meter en el mismo saco al mejor Hack and Slash de la historia, Bayonetta, con por ejemplo un Darksiders, la diferencia jugable es demasiado alta.

A mi la verdad k me parecen todos esos del mismo estilo, eso si, discrepo en lo de Bayonetta, k, por su estilo particular, me parece el peor del catálogo en su género. De hecho creo k todosss más-menos me han gustado, salvo ese, k me pase la mitad y no pude con el debido a k me aburría sobremanera por la prota, el estilo, graficos, musica, etc.........es decir, por su estilo colorista nipon friki.


Lo importante en un Hack and Slash es la jugabilidad. Si Bayonetta tiene más de 100 combos por arma, y God of War apenas llega a esa cifra entre todas las armas... si no ves la diferencia jugable, perdoneme pero necesita revisar la vista.

PD: ¿Por que usas las k y luego usas acentos?
Eriksharp escribió:
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:Hombre, no puedes meter en el mismo saco al mejor Hack and Slash de la historia, Bayonetta, con por ejemplo un Darksiders, la diferencia jugable es demasiado alta.

A mi la verdad k me parecen todos esos del mismo estilo, eso si, discrepo en lo de Bayonetta, k, por su estilo particular, me parece el peor del catálogo en su género. De hecho creo k todosss más-menos me han gustado, salvo ese, k me pase la mitad y no pude con el debido a k me aburría sobremanera por la prota, el estilo, graficos, musica, etc.........es decir, por su estilo colorista nipon friki.


Lo importante en un Hack and Slash es la jugabilidad. Si Bayonetta tiene más de 100 combos por arma, y God of War apenas llega a esa cifra entre todas las armas... si no ves la diferencia jugable, perdoneme pero necesita revisar la vista.

PD: ¿Por que usas las k y luego usas acentos?

Yo solo te digo k, por las razones k te expuse, a mi me parecio muy malo. Respecto a lo de k y acentos, ni idea, eso es tal como me sale escribiendo rápido. Saludosssssssss.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero no te has enterado que los programadores de juegos curran 12 horas al dia sin poder ver a sus familias y cobrando sueldos de mierda?
mimisiku escribió:¿Pero no te has enterado que los programadores de juegos curran 12 horas al dia sin poder ver a sus familias y cobrando sueldos de mierda?


¿Quien eres tu?
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:El juego es una aventura, de Hack and Slash tiene lo mismo que de conducción o RPG.

A ver, el juego es un clon de god of war con bastante peores graficos, en el k das paseos cortando y rajando a todo el personal


¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:El juego es una aventura, de Hack and Slash tiene lo mismo que de conducción o RPG.

A ver, el juego es un clon de god of war con bastante peores graficos, en el k das paseos cortando y rajando a todo el personal


¬_¬

ein?
Buenas tengo una preguntilla para gente mas entendida que yo, ya que tenia la ps3 unicamente para el online de algunos juegos y estoy muy harto de ellos.

Me gusta mucho la ambientacion de skyrim y recuerdo buenos ratos con diablo o ff9 creo que era, alguien podria recomendarme algun juego que tenga algo que ver con estos y que valga la pena comprar ? skyrim no lo tengo ni siquiera pero como no hay stock... Bueno aver si alguien me ilumina un poco.

Gracias.
Buenas!
Me gustaría lanzar una pregunta, por si alguien sabe responderme:
Últimamente he estado jugando al "Fallout: New Vegas" (Aún no lo he acabado, pero me esta encantando) y me gusta bastante la serie "The Walking Dead". Mi pregunta es: ¿Hay algún juego que ofrezca las posibilidades del Fallout (en cuanto a sandbox) en un contexto de zombis?

He jugado al Dead Rising 2 y aunque también me ha encantado, no es exactamente lo que busco.

Muchas gracias
AlexEnMadrid escribió:Buenas!
Me gustaría lanzar una pregunta, por si alguien sabe responderme:
Últimamente he estado jugando al "Fallout: New Vegas" (Aún no lo he acabado, pero me esta encantando) y me gusta bastante la serie "The Walking Dead". Mi pregunta es: ¿Hay algún juego que ofrezca las posibilidades del Fallout (en cuanto a sandbox) en un contexto de zombis?

He jugado al Dead Rising 2 y aunque también me ha encantado, no es exactamente lo que busco.

Muchas gracias


Mirate info de Dead Island.
BlackWolf22 escribió:Buenas tengo una preguntilla para gente mas entendida que yo, ya que tenia la ps3 unicamente para el online de algunos juegos y estoy muy harto de ellos.

Me gusta mucho la ambientacion de skyrim y recuerdo buenos ratos con diablo o ff9 creo que era, alguien podria recomendarme algun juego que tenga algo que ver con estos y que valga la pena comprar ? skyrim no lo tengo ni siquiera pero como no hay stock... Bueno aver si alguien me ilumina un poco.

Gracias.

mirate el demon souls y el dark souls, para mi gusto los mejores rpg de ambientacion medieval clasica-oscura, y no son tan dificiles como dicen.
tambien tienes los dragon age en plan medieval(el primero es mas rol y el segundo mas accion)
tambien valen mucho la pena los fallout, pero esos son de ambientacion post apocaliptica retro-futurista
Eriksharp escribió:
AlexEnMadrid escribió:Buenas!
Me gustaría lanzar una pregunta, por si alguien sabe responderme:
Últimamente he estado jugando al "Fallout: New Vegas" (Aún no lo he acabado, pero me esta encantando) y me gusta bastante la serie "The Walking Dead". Mi pregunta es: ¿Hay algún juego que ofrezca las posibilidades del Fallout (en cuanto a sandbox) en un contexto de zombis?

He jugado al Dead Rising 2 y aunque también me ha encantado, no es exactamente lo que busco.

Muchas gracias


Mirate info de Dead Island.

tambien tienes el red dead redemption undead nightmare
AlexEnMadrid escribió:Buenas!
Me gustaría lanzar una pregunta, por si alguien sabe responderme:
Últimamente he estado jugando al "Fallout: New Vegas" (Aún no lo he acabado, pero me esta encantando) y me gusta bastante la serie "The Walking Dead". Mi pregunta es: ¿Hay algún juego que ofrezca las posibilidades del Fallout (en cuanto a sandbox) en un contexto de zombis?

He jugado al Dead Rising 2 y aunque también me ha encantado, no es exactamente lo que busco.

Muchas gracias

Como te dicen, lo k buscas tiene nombre propio.........Dead Island. ;)
kikon69 escribió:
AlexEnMadrid escribió:Buenas!
Me gustaría lanzar una pregunta, por si alguien sabe responderme:
Últimamente he estado jugando al "Fallout: New Vegas" (Aún no lo he acabado, pero me esta encantando) y me gusta bastante la serie "The Walking Dead". Mi pregunta es: ¿Hay algún juego que ofrezca las posibilidades del Fallout (en cuanto a sandbox) en un contexto de zombis?

He jugado al Dead Rising 2 y aunque también me ha encantado, no es exactamente lo que busco.

Muchas gracias

Como te dicen, lo k buscas tiene nombre propio.........Dead Island. ;)

Si te gusta el dead island, el borderlands es el mismo sistema de juego(pero enfocado a las armas de fuego) y tiene una expansion de zombis, si pillas la edicion goty vale bastante la pena.
soukai escribió:
kikon69 escribió:
AlexEnMadrid escribió:Buenas!
Me gustaría lanzar una pregunta, por si alguien sabe responderme:
Últimamente he estado jugando al "Fallout: New Vegas" (Aún no lo he acabado, pero me esta encantando) y me gusta bastante la serie "The Walking Dead". Mi pregunta es: ¿Hay algún juego que ofrezca las posibilidades del Fallout (en cuanto a sandbox) en un contexto de zombis?

He jugado al Dead Rising 2 y aunque también me ha encantado, no es exactamente lo que busco.

Muchas gracias

Como te dicen, lo k buscas tiene nombre propio.........Dead Island. ;)

Si te gusta el dead island, el borderlands es el mismo sistema de juego(pero enfocado a las armas de fuego) y tiene una expansion de zombis, si pillas la edicion goty vale bastante la pena.

Cuidado con el Borderlands k no es pa todos publicos, yo, por ejemplo, lo considero malote, malote; además, para lo k pides, dead island es walking dead jugable. ;)
Hola, tengo el Gran Turismo 5 ya bastante pasado y me gustaria que me recomendarais otros juegos de coches que vayan bien para el G27...
Tambien tengo el Need for Speed Shift 1.

Muchas Gracias
14151 respuestas