[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Klincu escribió:Buenas gente!

Escribo en este post para pedir opinión para algun juego esta semana santa. El caso es que mañana empiezo unos días libres y quería aprovecharlos para darle a la play. Además mi novia trabaja y tendré todo el día para ir haciendo [360º] . Me he estado mirando el panorama actual pero no hay ninguno que me acabe de convencer o que me haga decantar por uno o por otro, los que más me llaman estarían entre estos:

- Assassin's Creed Revelations : Me pasé el 2 y no jugé a la hermandad ya que no me gustó la política de DLC de incluir parte de la historia en ellos. Ahora con estos días me he vuelto animar con esta saga pero sin haber jugado a la hermandad no es recomendable, no?
- Skyrim : Ahora le podré dedicar mucho tiempo pero después de semana santa no tanto. He oido que es un juego de dedicarle horas y horas. Es recomendable igual aunque le dediques unas 2 horas a la semana e ir avanzando?
- Fifa 12 o Fifa Street : Este aún no ha caido ninguno de futbol y ahora puede ser la oportunidad. Jugando mayoritariamente offline son buenas opciones? He oído que la máquina está muy descompensada.
- Dead Island. Este me llama bastante, por duración y tematica.
- Algún Sandbox que merezca la pena por su historia y que me mantenga enganchado estos días.

Se agradecen aportaciones o recomendaciones extras. Como véis, tengo mono de play y los juegos que tienen el escenario abierto me llaman pero no me aclaro.... (el infamous I y II ya los tengo)

PD: El Uncharted 3 me lo dejaron y me lo pasé. Pero un juego de este estilo también lo valoro :)

Muchas gracias de antemano!!

AC ya lo conoces y no tiene fama de haber evolucionado más.
Skyrim...yo creo k no te lo pasas en unos dias y despues pa jugar 2 horas a la semana como k no lo veo, creo k para eso es demasiado grande, no obstante, tiene el sistema de misiones principales claras para ir avanzando y puedes guardar en cualkier sitio y momento. Yo lo probe el otro día y...como k me dio vagancia y lo deje de lado, además, del estilo, creo porke he jugado poco, k es mejor Fallout 3, al menos para mi, por temática (Aventura survival postapocalyptica) como por sistema de juego (teniendo en cuenta k son juegos de rol y su fuerte no es la jugabilidad ni la espectacularidad de las peleas, el fallout 3 incorpora adicionalmente el sistema de combate vats k lo hace mucho más llevadero)
Fifas, independientemente de k sea de PES y repulse fifa como una alergia, para offline todo el mundo piensa k el PES es mejor. A mi me gusto mucho más el 11 k el 12, pero el 12 es mucho más facil...Este tipo de juegos son los idoneos si luego sólo tienes para echar 2 horas a la semana.
Dead Island, si te llama bastante por duración y tematica, puede ser una buena opción. Si has jugado al Far Cry 2, imaginátelo con zombis, k eso es lo k encontrarás. Es sandbox, por lo k encaja en 2 de tus peticiones. Yo en 30 y pico horas me pase la mitad del juego y lo deje reposando por no gustarme jugar tanto seguido al mismo juego, por otro lado, al ser sandbox, te permite seguir despues con el luego ocasionalmente y completar alguna mision para ir avanzando poco a poco, siempre y cuando te de tiempo a completarla, pues guarda casi sólo cada vez k completas cada mision.


Luego, otros juegos lineales asi buenos como Uncharted 3 (Solo me parece mejor k ese el 1er Batman) para mantenerte enganchado durante las 8-12 horas k puede durar la hª:
3ª persona: Resto de Uncharteds, Bionic Commando, Resident Evil 5, Deads Space, Batmans, GOW 3, Ninja Gaidens.....etc. Bonitos con plataformas (POP Arenas olvidadas, Enslaved...). Cubre y mata como Uncharteds, de calidad inferior y centrados sólo en ese tipo de tiros (Vanquish, Dead to rights...)
1ª persona: Rage, Resistance 3, Killzone 3......
Algo más k conducción: Driver San Francisco
.........
Respecto al Just Cause 2 k te dicen, a mi me parece de los mejores sandbox (Los k más me gustan son Dead Island-Far Cry 2, Just Cause 2-Mercenarios 2, e Infamouses, pero cada uno son de su padre y de su madre. Tienes después, para mi gusto inferiores pese a estar bien, estilo GTA pero más peliculero y cuidado Mafia 2, el RDR como GTA en el oeste, el Viking como sandbox a palos, el Padrino 2.....etc.), pero Just Cause 2 NO es de esos k engancha por su hª y si no sabes lo k coges te puede "saturar". Es un sandbox destrucción, de los k tiendes a liarla parda y olvidarte de la mision. Su hª sólo es una excusa típica de 5-8 horas a la k ni pretas atencion, ya k su gracia NO es la hª (Si has jugado a su primo Mercenarios 2 me entenderas), su gracia es k tienes 10.000 objetivos (Bases enemigas y similares) dispersos por un mapeado enorme e ir completandolos/destruyendolos todos. Es un juego k si te pilla en el momento en el k apetece "ese" tipo de juegos, te enganchará y le echarás una burrada de horas, pero k si no te pilla en ese momento dejarás de lado rápidamente. En mi caso, le eche 3-4 horas y lo deje de lado, lo pille nuevamente pasados unos meses y lo termine con 30 y pico horas, al terminarlo (la hª) me decía k había completado el 30 y pico% del juego y k podía seguir completandolo, y ahí lo deje hasta k me apetezca nuevamente "ese" tipo de juego.......
Entorno abierto, bien de precio y con horas para darle...Red Dead redemtion game of the year, as'i tmb tocas tema zombie....en segundo lugar te diría Saints Row The third, y si te gusta el tema mafia, famiglia y demás...Mafia 2.
Gracias chicos por las recomendaciones. Creo que los de futbol los descartaré porqué no juego demasiado online y he oido que la IA del Offline deja mucho que desear. El AC como dice Kikon69 es más de lo mismo. El Skyrim me da palo pagar 70 eurazos para no poderlo aprovechar. El resto de Sandbox que me proponeis me los miraré un poco para decidirme. Del Dead Island lo que me desmotiva un poco es que sea del estilo Modo Zombies del COD que tanto lo he machacado.

Seguiré mirando a ver que tal...

Saludos!
Klincu escribió:Gracias chicos por las recomendaciones. Creo que los de futbol los descartaré porqué no juego demasiado online y he oido que la IA del Offline deja mucho que desear. El AC como dice Kikon69 es más de lo mismo. El Skyrim me da palo pagar 70 eurazos para no poderlo aprovechar. El resto de Sandbox que me proponeis me los miraré un poco para decidirme. Del Dead Island lo que me desmotiva un poco es que sea del estilo Modo Zombies del COD que tanto lo he machacado.

Seguiré mirando a ver que tal...

Saludos!

NO tiene nada k ver. El modo zombis del COD es un pegote, una cagada mayuscula, yo lo probe 5 minutos y se me hicieron largos...eso no es sikiera ni un juego, y me pregunte Cómo la gente puede dedicar tiempo a esta puñ$%Ra MIER%a. Dead Island es una aventura sandbox inmensa digna de llevar aparejada la palabra "evolucion en los videojuegos", igual k Far Cry 2, en la 1ª parte kiza te infles a dar palos, pero luego llegas a la ciudad y la cosa cambia por completo.......y no acaba ahí la cosa.....
1º de todo pido disculpas [tadoramo] por no poner el post en el hilo oficial no me fijé de que existia y os pongo lo mismo que puse:

Hola buenas por fin he encontrado kurro XD y ahora k ya tengo pasta he pensado en pillarme algunos juegos que ya hace tiempo que tengo klixados y algunos han bajado de precio. [plas]
Os agradeceria de los que os voy a poner me aconsejarais si valen la pena como calidad precio y en alguno que ya os diria si hace falta tener las entregas anteriores del juego para poder pillar el modo historia.
Los juegos son:

- Fifa 12: Yo siempre he sido de PES xo lo alquilé y no me desagradó y este año el equipo de mi ciudad el Sabadell a subido a 2ªA y hace gracia jugar con él.

-PES2012: Lo he visto de 2ª mano por 25/29 € y no se como debe de ser la jugabilidad este año.

- Call of Duty Modern Warface 3: Me gustaria saber si haria falta para entender el modo campaña pasarse antes el 1 y el 2.

- Uncharted 3 (Ya tengo el Uncharted 1 y 2) (Y esta mañana me lo acabo de comprar)

- GOW 3

Y creo que ya está [360º] .
Ah y si sabeis de algun otro juego que sea nuevo o viejo pero con trofeos, que este guapo y a buen precio decidmelo [beer] .
Muchísimas grácias de antemano por contestar esta parrafada [angelito] !!

Salu2 [bye] !!!
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Neel escribió:1º de todo pido disculpas [tadoramo] por no poner el post en el hilo oficial no me fijé de que existia y os pongo lo mismo que puse:

Hola buenas por fin he encontrado kurro XD y ahora k ya tengo pasta he pensado en pillarme algunos juegos que ya hace tiempo que tengo klixados y algunos han bajado de precio. [plas]
Os agradeceria de los que os voy a poner me aconsejarais si valen la pena como calidad precio y en alguno que ya os diria si hace falta tener las entregas anteriores del juego para poder pillar el modo historia.
Los juegos son:

- Fifa 12: Yo siempre he sido de PES xo lo alquilé y no me desagradó y este año el equipo de mi ciudad el Sabadell a subido a 2ªA y hace gracia jugar con él.

-PES2012: Lo he visto de 2ª mano por 25/29 € y no se como debe de ser la jugabilidad este año.

- Call of Duty Modern Warface 3: Me gustaria saber si haria falta para entender el modo campaña pasarse antes el 1 y el 2.

- Uncharted 3 (Ya tengo el Uncharted 1 y 2) (Y esta mañana me lo acabo de comprar)

- GOW 3

Y creo que ya está [360º] .
Ah y si sabeis de algun otro juego que sea nuevo o viejo pero con trofeos, que este guapo y a buen precio decidmelo [beer] .
Muchísimas grácias de antemano por contestar esta parrafada [angelito] !!

Salu2 [bye] !!!


fifa 12 o PES12: si quieres jugar con tu equipo de 2ª y vas a jugar online, fifa12, si vas a jugar solo o con colegas y te mola la liga master, PES12, la jugabilidad es la mejor que recuerdo en años desde la PS2, aunque sigue teniendo fallos(al iguasl que fifa..) Depende mucho de ti esto.

COD MW3: El modo historia si va relacionado con los 2 anteriores, auqnue en este juego lo grande es el online, asi que si vas solo por la historia pillate el MW1 y el 2 que estan mas baratos. Y si es por el online...tambien pillate los 2 anteriores XD este es mas de lo mismo, con mas rachas y mas mierdas para jugadores casuals ademas de mapas pequeñisimos y mas burradas. El MW1 sigue siendo ua delicia, misma jugabilidad y mejores mapas.
Si lo quieres para online te recomiendo Battlefield 3, pruebalo un buen rato jugando con alguien y verás

GoW3: La historia si que va relacionada con los 2 anteriores obviamente, es una pasada, puedes jugarla con hasta 3 mas en cooperativo y se sale, ademas el modo online es el mejor de todos los gears, armas neuvas, mapas guapisimos, gamepl,ay mejorado...

Te recomendaria que te pillaras el GoW3 sin duda, que te durará muchiiisimo, y alguno de guerra(BF3) o futbol, o los 2.

PD: ups pensaba que estaba en xbox360, asi que lo del gears olvidalo XD
hola a todos, qué me recomendáis...jugar en orden cronológico u orden de salida las siguientes sagas.

metal gear
devil may cry
tomb raider
god of war
silent hill


muchas gracias por vuestra ayuda
Neel escribió:1º de todo pido disculpas [tadoramo] por no poner el post en el hilo oficial no me fijé de que existia y os pongo lo mismo que puse:

Hola buenas por fin he encontrado kurro XD y ahora k ya tengo pasta he pensado en pillarme algunos juegos que ya hace tiempo que tengo klixados y algunos han bajado de precio. [plas]
Os agradeceria de los que os voy a poner me aconsejarais si valen la pena como calidad precio y en alguno que ya os diria si hace falta tener las entregas anteriores del juego para poder pillar el modo historia.
Los juegos son:

- Fifa 12: Yo siempre he sido de PES xo lo alquilé y no me desagradó y este año el equipo de mi ciudad el Sabadell a subido a 2ªA y hace gracia jugar con él.

-PES2012: Lo he visto de 2ª mano por 25/29 € y no se como debe de ser la jugabilidad este año.

- Call of Duty Modern Warface 3: Me gustaria saber si haria falta para entender el modo campaña pasarse antes el 1 y el 2.

- Uncharted 3 (Ya tengo el Uncharted 1 y 2) (Y esta mañana me lo acabo de comprar)

- GOW 3

Y creo que ya está [360º] .
Ah y si sabeis de algun otro juego que sea nuevo o viejo pero con trofeos, que este guapo y a buen precio decidmelo [beer] .
Muchísimas grácias de antemano por contestar esta parrafada [angelito] !!

Salu2 [bye] !!!

De PES me gusto más el 11. Fifa no lo soporto.
COD, no he jugado el 3, pero si los demás, k son shotters del monton pa jugar online. Lo mejor un par de pantallas del COD MW2.
Uncharted 3, para mi gusto es el mejor de la saga (de mitad de juego pa alante)
GOW3 sigue siendo de lo mejorcito en su género.
Todos ellos son juegos en k importa un pimiento haber jugado a los anteriores.
Vegita_Lee escribió:hola a todos, qué me recomendáis...jugar en orden cronológico u orden de salida las siguientes sagas.

metal gear
devil may cry
tomb raider
god of war
silent hill


muchas gracias por vuestra ayuda

La unica k puede rekerir seguirla por orden por cuestiones de argumento es la de metal gear, k asco el 4 por cierto (y el 2 tampoco me gusto), pero a mucha gente le gustan los "cómo se hizo".
Estoy intentando coger varios J-RPG y RPG de esta generación. Y me he fijado en uno que me ha llamado la atención por tener un sistema de batalla similar a los Tales of, se trata de Ar Tonelico Qoga.

Tengo algunas preguntas:

¿Como lo habeis conseguido? porque no lo veo por ningun Game/Gamestop/Saturn/MM...
¿Viene en Español o hay que tirar del ingles?
¿Hay que haber jugado a los otros 2 para entender la historia?
¿Merece la pena?

Gracias.
Vegita_Lee escribió:hola a todos, qué me recomendáis...jugar en orden cronológico u orden de salida las siguientes sagas.

metal gear
devil may cry
tomb raider
god of war
silent hill


muchas gracias por vuestra ayuda


Lo mejor es jugarlos completamente por el orden de salida.

lionheart789 escribió:Estoy intentando coger varios J-RPG y RPG de esta generación. Y me he fijado en uno que me ha llamado la atención por tener un sistema de batalla similar a los Tales of, se trata de Ar Tonelico Qoga.

Tengo algunas preguntas:

¿Como lo habeis conseguido? porque no lo veo por ningun Game/Gamestop/Saturn/MM...
¿Viene en Español o hay que tirar del ingles?
¿Hay que haber jugado a los otros 2 para entender la historia?
¿Merece la pena?

Gracias.


El juego no ha salido en España creo. Sólo esta en inglés con opciones de voces en japonés. Hay que jugar a los 2 anteriores para disfrutarlo al 100%. Sólo merece la pena si te gusta los juegos de NIS y compañia.
Hola, alguien me recomienda un juego de coches arcade en la strore por 10 € , hay alguno que merezca la pena . Si no hay nada algún imprescindible en la store por 10 € , gracias
Sinobow escribió:Hola, alguien me recomienda un juego de coches arcade en la strore por 10 € , hay alguno que merezca la pena . Si no hay nada algún imprescindible en la store por 10 € , gracias


No es un arcade de conducción, pero por menos de 10€ tienes ahora mismo en PSNetwork el Darksiders que es un juegazo.
US_SOKOM escribió:
Sinobow escribió:Hola, alguien me recomienda un juego de coches arcade en la strore por 10 € , hay alguno que merezca la pena . Si no hay nada algún imprescindible en la store por 10 € , gracias


No es un arcade de conducción, pero por menos de 10€ tienes ahora mismo en PSNetwork el Darksiders que es un juegazo.


Creo que lo que más le interesaba a Sinobow es que fuera de coches, y no de arcade..... [bye]
Tras terminar Vanquish, al que le tenia muchas ganas, me surge la duda de que juego comenzar...

Dark Sector

Siren Blood Curse

Aliens vs Predator

3D Dot Game Heroes

Batman AA

Red Dead Redemption


Evidentemente son títulos de géneros tan dispares que no se pueden comparar, sólo quiero conocer la opinión del respetable XD.
pers46 escribió:Tras terminar Vanquish, al que le tenia muchas ganas, me surge la duda de que juego comenzar...

Dark Sector

Siren Blood Curse

Aliens vs Predator

3D Dot Game Heroes

Batman AA

Red Dead Redemption


Evidentemente son títulos de géneros tan dispares que no se pueden comparar, sólo quiero conocer la opinión del respetable XD.


Batman, Batman, Batman y luego si tienes tiempo, más Batman XD En serio, Batman AA y su continuación son de los mejores (los mejores para mí junto a Darksiders) juegos de la generación. No haber jugado debería ser pecado XD

Un saludo
Spark89 escribió:
pers46 escribió:Tras terminar Vanquish, al que le tenia muchas ganas, me surge la duda de que juego comenzar...

Dark Sector

Siren Blood Curse

Aliens vs Predator

3D Dot Game Heroes

Batman AA

Red Dead Redemption


Evidentemente son títulos de géneros tan dispares que no se pueden comparar, sólo quiero conocer la opinión del respetable XD.


Batman, Batman, Batman y luego si tienes tiempo, más Batman XD En serio, Batman AA y su continuación son de los mejores (los mejores para mí junto a Darksiders) juegos de la generación. No haber jugado debería ser pecado XD

Un saludo


Pues la cosa es que lo empece y por falta de tiempo lo abandone...que pereza da "re-engancharse" ...

Seguramente lo empiece desde el comienzo que no me gusta esa sensación de estar perdido.

Gracias por tu consejo.
Sinobow escribió:Hola, alguien me recomienda un juego de coches arcade en la strore por 10 € , hay alguno que merezca la pena . Si no hay nada algún imprescindible en la store por 10 € , gracias


Tienes el Motorstorm ese nuevo de PSVITA y PS3 por 6€.
pers46 escribió:
Spark89 escribió:
pers46 escribió:Tras terminar Vanquish, al que le tenia muchas ganas, me surge la duda de que juego comenzar...

Dark Sector

Siren Blood Curse

Aliens vs Predator

3D Dot Game Heroes

Batman AA

Red Dead Redemption


Evidentemente son títulos de géneros tan dispares que no se pueden comparar, sólo quiero conocer la opinión del respetable XD.


Batman, Batman, Batman y luego si tienes tiempo, más Batman XD En serio, Batman AA y su continuación son de los mejores (los mejores para mí junto a Darksiders) juegos de la generación. No haber jugado debería ser pecado XD

Un saludo


Pues la cosa es que lo empece y por falta de tiempo lo abandone...que pereza da "re-engancharse" ...

Seguramente lo empiece desde el comienzo que no me gusta esa sensación de estar perdido.

Gracias por tu consejo.

Yo primero jugaria sirien blood curse o 3d dot game heroes, y seguiria con red dead y despues batman.
pers46 escribió:Tras terminar Vanquish, al que le tenia muchas ganas, me surge la duda de que juego comenzar...

Dark Sector

Siren Blood Curse

Aliens vs Predator

3D Dot Game Heroes

Batman AA

Red Dead Redemption


Evidentemente son títulos de géneros tan dispares que no se pueden comparar, sólo quiero conocer la opinión del respetable XD.

Yo me kedo con Batman AA (El juego mejora desde jugado 1/3 aprox. hasta el final), pero, si por empezarlo antes te da pereza, Dark Sector no es muy largo y es estilo RE pero con sistema de cobertura y pudiendo correr al disparar (por contra está peor ambientado k RE y los efectos impacto gore son peores), y Red Dead, pasando de secundarias chorras, es un GTA en el oeste de unas 8-9 horas creo, aunke al principio era bastante cansino.
Me podéis recomendar algún juego cooperativo (pantalla dividida) para jugar con colega? (al borderlands ya he jugado y me encanto).
A la espera que salga el Dragon Dogma me podeis recomendar algun juego parecido?

gracias!
pers46 escribió:Tras terminar Vanquish, al que le tenia muchas ganas, me surge la duda de que juego comenzar...

Dark Sector

Siren Blood Curse

Aliens vs Predator

3D Dot Game Heroes

Batman AA

Red Dead Redemption


Evidentemente son títulos de géneros tan dispares que no se pueden comparar, sólo quiero conocer la opinión del respetable XD.


Aunque lo disfrute en la X360, coincido con los compañeros, Batman AA. Personalmente, me encanto. El Red Dead Redemption también tiene que estar bien, pero todavia no he tenido el gusto de jugarlo, seguramente lo empiece después de Semana Santa.



Por cierto, ¿alguien sabe si va a salir una edición GOTY del Batman Arkham City?. Estoy esperando a ver si sale para comprarlo. Y ya que el compañero lo ha puesto, me ha entrado la curiosidad, ¿que tal esta el Dark Sector?.

SaluDOS.
InMe escribió:Me podéis recomendar algún juego cooperativo (pantalla dividida) para jugar con colega? (al borderlands ya he jugado y me encanto).

No se parecen al borderlands, pero cooperativo en la misma consola tienes:
Little big planet y little big planet 2,
Killzone 3
Eternal sonata.
y yo ya no me se mas.
Unodelost escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber si me podéis echar una mano. Estoy jugando a Deus Ex: HR y me está encantando. Siempre había sido reacio a comprarme juegos de infiltración, y ahora tengo la sensación de que he podido dejarme algunas perlas abandonadas por el camino. De Deus Ex me gusta tanto la historia como el sistema de juego. Estoy pasándomelo sin matar a nadie, infiltrámdome y descubriendo todos los secretos y caminos que puedo.
Viendo que me está gustando tanto, le he echado un ojo a la saga Metal Gear Solid: están el 4, el recopilatorio HD y el primero en la Store. No os voy a pedir recomendación de esta saga porque sé lo que me vais a decir: que es genial y le dé una oportunidad. Me da pereza empezar por el primero, que si bien no estará desfasado en su argumento, sí lo estará jugablemente. He decidido empezar por el 4 y si me gusta continuar con la recopilación HD y, en su caso, con el 1.

Hace poco que me he pasado de Xbox 360 a PS3. Ya he jugado a los Assassins Creed (aunque la su sistema de infiltración no es tan depurado y la mayoría de las veces acabo terminando las misiones a lo bruto). ¿Qué otros juegos de espionaje/infiltración para PS3 me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Empezar por el MGS4 es una verdadera estupidez, pues Kojima se pasa todo el juego haciendo giños a juegos anteriores, con personajes de juegos anteriores etc. Yo te recomiendo que los juegues segun de salida

Me recomendias el Resident Evil 4 HD? Lo jugue en su tiempo y lo deje a la mitad y luego en casa de un amigo jugue el final, pero recuerdo poco del juego.
soukai escribió:
InMe escribió:Me podéis recomendar algún juego cooperativo (pantalla dividida) para jugar con colega? (al borderlands ya he jugado y me encanto).

No se parecen al borderlands, pero cooperativo en la misma consola tienes:
Little big planet y little big planet 2,
Killzone 3
Eternal sonata.
y yo ya no me se mas.


El eternal sonata es solo en los combates no? Yo busco alguno en que estemos jugando al mismo tiempo y no haya que estar esperando turnos ni nada de eso.
¿Algún otro?
InMe escribió:
soukai escribió:
InMe escribió:Me podéis recomendar algún juego cooperativo (pantalla dividida) para jugar con colega? (al borderlands ya he jugado y me encanto).

No se parecen al borderlands, pero cooperativo en la misma consola tienes:
Little big planet y little big planet 2,
Killzone 3
Eternal sonata.
y yo ya no me se mas.


El eternal sonata es solo en los combates no? Yo busco alguno en que estemos jugando al mismo tiempo y no haya que estar esperando turnos ni nada de eso.
¿Algún otro?


El online de Uncharted 3 y el modo coop, el Motorstorm 2 y 3, Soul Calibur V, Killzone 3, los Resistance, los Little Big Planet, Modnation Racers... no se, mira por internet, hay una web donde te dice TODOS los juegos con pantalla partida.
DeEinde escribió:
Unodelost escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber si me podéis echar una mano. Estoy jugando a Deus Ex: HR y me está encantando. Siempre había sido reacio a comprarme juegos de infiltración, y ahora tengo la sensación de que he podido dejarme algunas perlas abandonadas por el camino. De Deus Ex me gusta tanto la historia como el sistema de juego. Estoy pasándomelo sin matar a nadie, infiltrámdome y descubriendo todos los secretos y caminos que puedo.
Viendo que me está gustando tanto, le he echado un ojo a la saga Metal Gear Solid: están el 4, el recopilatorio HD y el primero en la Store. No os voy a pedir recomendación de esta saga porque sé lo que me vais a decir: que es genial y le dé una oportunidad. Me da pereza empezar por el primero, que si bien no estará desfasado en su argumento, sí lo estará jugablemente. He decidido empezar por el 4 y si me gusta continuar con la recopilación HD y, en su caso, con el 1.

Hace poco que me he pasado de Xbox 360 a PS3. Ya he jugado a los Assassins Creed (aunque la su sistema de infiltración no es tan depurado y la mayoría de las veces acabo terminando las misiones a lo bruto). ¿Qué otros juegos de espionaje/infiltración para PS3 me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Empezar por el MGS4 es una verdadera estupidez, pues Kojima se pasa todo el juego haciendo giños a juegos anteriores, con personajes de juegos anteriores etc. Yo te recomiendo que los juegues segun de salida

Me recomendias el Resident Evil 4 HD? Lo jugue en su tiempo y lo deje a la mitad y luego en casa de un amigo jugue el final, pero recuerdo poco del juego.

El re4, si tienes la wii yo de ti lo jugaria ahi en lugar de en ps3, en mi opinion vale mas jugarlo con el control de movimiento que con graficos en hd.
Obelodálix escribió:
pers46 escribió:Tras terminar Vanquish, al que le tenia muchas ganas, me surge la duda de que juego comenzar...

Dark Sector

Siren Blood Curse

Aliens vs Predator

3D Dot Game Heroes

Batman AA

Red Dead Redemption


Evidentemente son títulos de géneros tan dispares que no se pueden comparar, sólo quiero conocer la opinión del respetable XD.


Aunque lo disfrute en la X360, coincido con los compañeros, Batman AA. Personalmente, me encanto. El Red Dead Redemption también tiene que estar bien, pero todavia no he tenido el gusto de jugarlo, seguramente lo empiece después de Semana Santa.



Por cierto, ¿alguien sabe si va a salir una edición GOTY del Batman Arkham City?. Estoy esperando a ver si sale para comprarlo. Y ya que el compañero lo ha puesto, me ha entrado la curiosidad, ¿que tal esta el Dark Sector?.

SaluDOS.

Yo tb estoy esperando ver si hay goty o no, lo jugue y lo vendi a su espera XD
Dark sector.........es un clon de RE4/RE5. Mismo sistema de juego con pluses:sistema de cobertura, correr mientras disparas y 3-4 gadtchets interesantes (bumeran electrico, invisibilidad..).........eso es lo k tiene de bueno respecto a los RE. Por contra, en ambientación y gore (efecto de los tiros en los malos-infectados) es mucho peor k los RE. Yo si k lo recomiendo si buscas eso y de 2ª mano seguro k esta entre 6-10 euros.
kikon69 escribió:Yo tb estoy esperando ver si hay goty o no, lo jugue y lo vendi a su espera XD
Dark sector.........es un clon de RE4/RE5. Mismo sistema de juego con pluses:sistema de cobertura, correr mientras disparas y 3-4 gadtchets interesantes (bumeran electrico, invisibilidad..).........eso es lo k tiene de bueno respecto a los RE. Por contra, en ambientación y gore (efecto de los tiros en los malos-infectados) es mucho peor k los RE. Yo si k lo recomiendo si buscas eso y de 2ª mano seguro k esta entre 6-10 euros.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Hola ,me esta encantando el modo 3D
Que juegos me recomendáis para sacarlo partido ?

Gracias
angel_rico escribió:Hola ,me esta encantando el modo 3D
Que juegos me recomendáis para sacarlo partido ?

Gracias


Motorstorm Apocalypse en 3D es legen... dario. Si te digo que es impresionante es quedarme corto ^^ Y encima es un puto juegazo :P
Hola, ando un poco perdido por esto del los rpg,

alguien me recomiendo uno en castellano, pensad que el ultimo que jugue es al Final Fantasy X, no me interesan los de rol americanos.

gracias...
Alguien me recomienda algun juego de puzzles?
eyetoy escribió:Hola, ando un poco perdido por esto del los rpg,

alguien me recomiendo uno en castellano, pensad que el ultimo que jugue es al Final Fantasy X, no me interesan los de rol americanos.

gracias...


Star Ocean: The Last Hope.
replica escribió:
eyetoy escribió:Hola, ando un poco perdido por esto del los rpg,
alguien me recomiendo uno en castellano, pensad que el ultimo que jugue es al Final Fantasy X, no me interesan los de rol americanos.
gracias...

Star Ocean: The Last Hope.

Aparte de ese, echa un vistazo a Folklore o Eternal Sonata
Estoy buscando un juego de carreras arcade, muy arcade, y había pensado en Motorstorm Apocalypse, ¿qué os parece? Otra opción que tengo en mente es el Modnation Racers.

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

Un saludo
gcvictorgc escribió:Alguien me recomienda algun juego de puzzles?


Portal y Portal 2. No son juegos de puzles habituales, pero si lo que quieres es pensar... ¡Te vas a hartar!

Son unos juegazos. Indiscutible. El Portal 2 ha salido hace poco y el Portal 1 puedes pillarlo en un pack que se llama "Orange box" que incluye varios juegos. Recomendado al 100%
Spark89 escribió:Estoy buscando un juego de carreras arcade, muy arcade, y había pensado en Motorstorm Apocalypse, ¿qué os parece? Otra opción que tengo en mente es el Modnation Racers.

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

Un saludo

M. Apocalypse SI es muy arcade, arcade, pero en mi opinión es el peor de la saga.
Modnations Racers es estilo Mariokart y Crashteam racing pero de nueva generación.

Tb tienes de estilo arcade: Blur, Split second, Need for speed Hot pursuit y Undercover, Wypeout, Pure.......
........y el k me parece mejor de todos: Driver San Francisco.
Spark89 escribió:Estoy buscando un juego de carreras arcade, muy arcade, y había pensado en Motorstorm Apocalypse, ¿qué os parece? Otra opción que tengo en mente es el Modnation Racers.

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

Un saludo


Motorstorm es un juegazo como la copa de un pino, largo, adictivo, divertido, pantalla partida a 4, opcion de carreras con bots y con pantalla partida + bots, online sin lag, tuneo de coches (pinturas), eventos descargables gratuitos (unas 200 carreras especiales gratuitas), 3 eventos especiales semanales...

Yo te lo recomiendo 100% y si quieres, agregame para jugar online, es un juegazo :P
¡Gracias! Me lo apunto. Acabo de adquirir una PS3 (se intuye por mi firma XD) y quiero hacerme con una buena colección (y variada) de exclusivos.

Un saludo
Spark89 escribió:¡Gracias! Me lo apunto. Acabo de adquirir una PS3 (se intuye por mi firma XD) y quiero hacerme con una buena colección (y variada) de exclusivos.

Un saludo


Pues te agrego y ya jugaremos online ^^
Pues estoy en una mar de dudas, veras me acabo de hacerme el metal gear solid 2 del hd collection y estaba pensando en si hacerme el 3 o empezar el assasins creed para no saturarme de metal gear.

Un saludo.

PD: juegos pendientes por hacerme la saga metal gear y la saga assasins creed.
Brink --> 4,95
Call of Juarez The Cartel--> 12,95
Darksiders --> 12,90
Def Jam Rapstar --> 9,95[/i]
Dragon Ball Z Raging Blast --> 4,95
Final Fantasy XIII --> 9,95
Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte 4,95
Killzone 2 (Caja Metálica) [E] --> 14,95
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón --> 9,95
Need For Speed Shift (Edición coleccionista) --> 9,95
Planet 51: El Videojuego --> 4,95
Ratchet & Clank : En Busca del Tesoro --> 9,95
Red Dead Redemption --> 14,95
Shaun White Skateboarding --> 6.95
Soul Calibur IV --> 13,95
The Elder Scrolls IV: Oblivion --> 9,95
Time Crisis Razing Storm (Move) --> 12,90
Vanquish --> 6,95
Yakuza 4 --> 4,95


¿Que os parece? Los que están en cursiva son los que no están en mi tienda pero esque en ninguna los encontré, si alguien se entera hacedmelo saber!.

¿Que quitaríais de ahí? Saludos!!
Y eso en que tienda es???
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De esa lista salvo.

Darksiders
Killzone II
Red Dead Redemption
Oblivion
Vanquish


Los demás son todos cagarros de órdago, no merece la pena gastar un duro en ellos.
BocaRuidosa escribió:50 Cent: Blood on the Sand --> 12,90
Brink --> 4,95
Call of Juarez The Cartel--> 12,95
Darksiders --> 12,90
Def Jam Icon --> 19,95
Def Jam Rapstar --> 9,95

Dragon Ball Z Raging Blast --> 4,95
Final Fantasy XIII --> 9,95
Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte 4,95
Killzone 2 (Caja Metálica) [E] --> 14,95
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón --> 9,95
Need For Speed Shift (Edición coleccionista) --> 9,95
Planet 51: El Videojuego --> 4,95
Ratchet & Clank : En Busca del Tesoro --> 9,95
Red Dead Redemption --> 14,95
Shaun White Skateboarding --> 6.95
Soul Calibur IV --> 13,95
The Elder Scrolls IV: Oblivion --> 9,95
Time Crisis Razing Storm (Move) --> 12,90
Vanquish --> 6,95
Yakuza 4 --> 4,95


¿Que os parece? Los que están en cursiva son los que no están en mi tienda pero esque en ninguna los encontré, si alguien se entera hacedmelo saber!.

¿Que quitaríais de ahí? Saludos!!


Los que te marco en negrita son los que en mi opinión valen la pena aunque sea probarlos.
Luego otros como Soul Calibur IV yo ya me esperaba y te pillabas el 5 que esta a 30€ en Zavvi.
El Final Fantasy XIII, no te esperes un Final Fantasy como los de la gran SquareSoft, es un juego bueno, pero no es ni un JRPG ni un Final Fantasy, por 10€ lo veo bien.
Pues los voy a pillar en Game de segunda mano!

¿Del Call of Juarez que me deciis?
BocaRuidosa escribió:Pues los voy a pillar en Game de segunda mano!

¿Del Call of Juarez que me deciis?


Es un truñaco, se pego hostiazos en ventas y critica, y no me refiero a critica de "prensa especializada", sino por los usuarios, a muy poca gente le gustó, pasaron de hacer un Call of Juarez 2 en el oeste, buenísimo, a hacer un truñazo contra bandas latinas de cocainomanos con tiroteos aburridos, corto, sin chicha... fue un juego muy decepcionante.
Eriksharp escribió:
BocaRuidosa escribió:Pues los voy a pillar en Game de segunda mano!

¿Del Call of Juarez que me deciis?


Es un truñaco, se pego hostiazos en ventas y critica, y no me refiero a critica de "prensa especializada", sino por los usuarios, a muy poca gente le gustó, pasaron de hacer un Call of Juarez 2 en el oeste, buenísimo, a hacer un truñazo contra bandas latinas de cocainomanos con tiroteos aburridos, corto, sin chicha... fue un juego muy decepcionante.


Joder, pues aunque sean 13 pavos si es tan malo... ni me lo planteo ya..
¿qué juegos han sacado onrails para ps3?

gracias de antemano
14151 respuestas