[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

a mi el the cartel en cuando a juego no me parece malo, pero tiene muchisimas contras, entre ellas que muy de vez en cuando el juego va a tirones
no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG [poraki]
lanselot escribió:no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG [poraki]


Lo pillaré porque es barato, pero ayer estuve jugando al Skyrim... y que quieres que te diga :-|
BocaRuidosa escribió:
lanselot escribió:no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG [poraki]


Lo pillaré porque es barato, pero ayer estuve jugando al Skyrim... y que quieres que te diga :-|


Pues hijo mio, si no te gusta, ahorrate tu dinero para otro juego, vaya tontería eso de comprar por comprar...
Tienes House of the Dead 2 y 3, The House of the Dead Overkill Director's Cut HD, Resident Evil The Umbrella Chronicles HD, Resident Evil The Darkside Chronicles HD, los Time Crisis, Dead Space Extraction y no recuerdo muchos más, los Resident Evil creo que aún no han salido, pero salian este año, y House of the Dead no recuerdo si eran el 2 y 3 o el 3 y 4 ^^
Yo me pille el final fantasy xii hace 2 semanas.me costo encontrarlo de segundamano, tarde 1 mes en verlo.....suerte.
Eriksharp escribió:
BocaRuidosa escribió:
lanselot escribió:no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG [poraki]


Lo pillaré porque es barato, pero ayer estuve jugando al Skyrim... y que quieres que te diga :-|


Pues hijo mio, si no te gusta, ahorrate tu dinero para otro juego, vaya tontería eso de comprar por comprar...


Sabes lo que pasa? Que en cierto modo si me ha gustado, pero no los 67 euros que vale a dia de hoy el Skyrim.. A eso me refiero, por ese dinero por "malo" que me parezca, sería buen dinero gastado.
Bueno, es tu dinero, pero por menos dinero, puedes encontrar Demon's Souls que a mi parecer es de los mejores juegos de la generación, una obra maestra, y sólo cuesta 10€ nuevo.
Eriksharp escribió:Bueno, es tu dinero, pero por menos dinero, puedes encontrar Demon's Souls que a mi parecer es de los mejores juegos de la generación, una obra maestra, y sólo cuesta 10€ nuevo.


No lo conocía!! Me lo apunto!
BocaRuidosa escribió:
lanselot escribió:no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG [poraki]


Lo pillaré porque es barato, pero ayer estuve jugando al Skyrim... y que quieres que te diga :-|


si no te mola el Skyrim este ni lo pruebes, el juego es muy parecido ( menos ambientación ) y puede que los graficos te hechen pa tras; idem de lo mismo con el fallout 3
lanselot escribió:
BocaRuidosa escribió:
lanselot escribió:no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG [poraki]


Lo pillaré porque es barato, pero ayer estuve jugando al Skyrim... y que quieres que te diga :-|


si no te mola el Skyrim este ni lo pruebes, el juego es muy parecido ( menos ambientación ) y puede que los graficos te hechen pa tras; idem de lo mismo con el fallout 3


El fallout 3 ya lo tengo, pero se me jodio la play el mismo dia que lo cogi (4.95 euros) mientras jugaba al Uncharted (pepino por cierto, el 3 tiene que ser aun mejor)
por cierto alguien a probado el Duke Nukem Forever; merece la pena, graficos a parte, me interesa la adiccion - el unchanter 3 caera como los otros 2 cuando vaje de precio

P.D. perdon si molesta que desvie el tema pero habrir un hilo para esto... como que no.
BocaRuidosa escribió:
lanselot escribió:no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG [poraki]


Lo pillaré porque es barato, pero ayer estuve jugando al Skyrim... y que quieres que te diga :-|


Han pasado los años por Oblivion, sin duda, pero sigue estando entre lo mejor del catálogo de PS3/Xbox360. El año pasado me lo compré porque la peña lo ponía por las nubes, y al empezarlo empecé a temerme que me había comprado un mierdusco bien grande... Pero tras tres horas de juego me convencí de que tenían razón. Los gráficos chocan al principio (sobre todo si se compara con Skyrim), pero te aseguro que pocos juegos encontrarás con tanta libertad, profundidad y posibilidades como TES IV.
Que me podeis decir del siren blood curse? Es que he leido que de graficos es un poco ....

Y hay algo en la store gratis o que recomendéis de verdad??
Sorack escribió:Que me podeis decir del siren blood curse? Es que he leido que de graficos es un poco ....

Y hay algo en la store gratis o que recomendéis de verdad??


Si te gusta el miedo es un juego bastante bueno en el sentido que estas en tension todo el rato , ahora...el control es una MIER#A enorme, y un poco corto, pero viendo el poco genero que hay en ps3 de juegos de terror es una buena compra
Que me contáis del I am alive? No se si comprármelo, son 15 € y no estoy seguro de ello, sé que es un gran juego... pero me gustaría que me dierais opiniones.


Gracias de antemano!
lanselot escribió:por cierto alguien a probado el Duke Nukem Forever; merece la pena, graficos a parte, me interesa la adiccion - el unchanter 3 caera como los otros 2 cuando vaje de precio

P.D. perdon si molesta que desvie el tema pero habrir un hilo para esto... como que no.


No tienes que disculparte, para eso esta el hilo.

Y sobre el duke nukem forever antes te recomendaria pegarle una patada a una piedra. Es malisimo, eso si, ahora esta tirado de precio, pero no quita que sea un truño.
mapashito_8 escribió:
lanselot escribió:por cierto alguien a probado el Duke Nukem Forever; merece la pena, graficos a parte, me interesa la adiccion - el unchanter 3 caera como los otros 2 cuando vaje de precio

P.D. perdon si molesta que desvie el tema pero habrir un hilo para esto... como que no.


No tienes que disculparte, para eso esta el hilo.

Y sobre el duke nukem forever antes te recomendaria pegarle una patada a una piedra. Es malisimo, eso si, ahora esta tirado de precio, pero no quita que sea un truño.


Ai! dios XD que bueno jajajajaja.
Yo el Duke, si lo encuentras por 5/10€ esta bastante bien, las 2 o 3 primeras horas de juego son muy cachondas, pero a partir de ahí el juego decae de una manera impresionante, es muy cutre y jugablemente es muy malo, mirate videos a ver que tal, a mi las 2/3 primeras horas me encantó porque me reí mucho con la actuacion y la variedad que hay pero como he dicho antes... el juego decae.
Eriksharp escribió:
mapashito_8 escribió:
lanselot escribió:por cierto alguien a probado el Duke Nukem Forever; merece la pena, graficos a parte, me interesa la adiccion - el unchanter 3 caera como los otros 2 cuando vaje de precio

P.D. perdon si molesta que desvie el tema pero habrir un hilo para esto... como que no.


No tienes que disculparte, para eso esta el hilo.

Y sobre el duke nukem forever antes te recomendaria pegarle una patada a una piedra. Es malisimo, eso si, ahora esta tirado de precio, pero no quita que sea un truño.


Ai! dios XD que bueno jajajajaja.
Yo el Duke, si lo encuentras por 5/10€ esta bastante bien, las 2 o 3 primeras horas de juego son muy cachondas, pero a partir de ahí el juego decae de una manera impresionante, es muy cutre y jugablemente es muy malo, mirate videos a ver que tal, a mi las 2/3 primeras horas me encantó porque me reí mucho con la actuacion y la variedad que hay pero como he dicho antes... el juego decae.


ok, gracias a ambos, creo que mejor paso de el.
Sobre ultimas preguntas:

Duke Nuken Forever.......... [noop] [noop] [noop] .........agénciate Bulletstorm.

Siren Blood Curse.......... [noop] [noop] [noop] ...........mierda friki pinchada en un palo.

Comparativa Oblivion-Fallout.........K uno no guste no significa k tampoco el otro. Fallout 3 (El Vegas es peor) tiene jugablemente el sistema vats lo k lo hace bastante más especial k Obli y Skyrim, lo k hace poder jugarlo de una manera especial k NO los otros, de manera k si el sistema vats te gusta vale bastante más la saga Fallout y no kita k una te guste y no la otra. [toctoc]
kikon69 escribió:Sobre ultimas preguntas:

Duke Nuken Forever.......... [noop] [noop] [noop] .........agénciate Bulletstorm.

Siren Blood Curse.......... [noop] [noop] [noop] ...........mierda friki pinchada en un palo.

Comparativa Oblivion-Fallout.........K uno no guste no significa k tampoco el otro. Fallout 3 (El Vegas es peor) tiene jugablemente el sistema vats lo k lo hace bastante más especial k Obli y Skyrim, lo k hace poder jugarlo de una manera especial k NO los otros, de manera k si el sistema vats te gusta vale bastante más la saga Fallout y no kita k una te guste y no la otra. [toctoc]


A mi por ejemplo el Fallout 3 me enganchó bastante mas que el Oblivion. El Fallout 3 me tenía pegado, y ya no sólo por el Vats, sin embargo el Oblivion en ocasiones me tenía que "esforzar" para ponerme a jugar.

Que son juegazos los dos, no lo dudes. Pero descartar a uno no implica olvidarse del otro. Pruebalos, ademas están tirados de precio, sobre todo el Fallout 3.
Pues eso, querría pillar uno de los dos y no me acabo de decidir por ninguno, se que el Ultimate Tenkaichi ha rebajado el precio pero he oido muchas pestes de el...

¿Cual elegiriais vosotros?, ¿Hay algún otro juego de lucha que valga la pena? ( ya tengo el TEKKEN 6)
manuisidro198 escribió:Que me contáis del I am alive? No se si comprármelo, son 15 € y no estoy seguro de ello, sé que es un gran juego... pero me gustaría que me dierais opiniones.


Gracias de antemano!


Me autocito
Lo primero es que ninguno es un juego de lucha propiamente dicho. Si tu refrencia en juegos de lucha es Tekken 6, vé por otros caminos. Tienes Mortal Kombat, Street Fighter IV o Soul calibur Calibur V que pueden gustarte.

Ahora bien, sobre los juegos que comentas. Ultimate Tenkaichi es una especie de visor de secuencias interactivas, con algún elemento de lucha y poco más. No vale más de 15€ y siendo generosos.

Saint Seiya es un Mosou, un "beat em up" 3D a lo japonés, con muchos enemigos, y jefes finales que son los santos de Oro. Si te gusta Saint Seiya, es muy probable que te guste el juego en cuestión.

Así que, si buscas lucha, prueba los que te he comentado. Si te gusta saint Seiya, pilla el saint Seiya. El UT solo debes pillarlo cuando lo veas a nada de precio y aún así, saber que tipo de juego es.
Gracias por la respuesta; ¿tan malo es el Ultimate Tenkaichi?, el Saint Seiya era una de mis prioridades, pero la nota que le han puesto en las paginas de videojuegos no sube del 6, aunque soy fan acérrimo de Caballeros del Zodiaco. Por otra parte, ¿está bien el Marvel vs Capcom 3?
ninguno, los 2 son bastantes malos y me jode decirlo sobretodo por el dragon ball que es el unico anime junto a oliver y benjique he visto en mi vida
pasnake escribió:ninguno, los 2 son bastantes malos y me jode decirlo sobretodo por el dragon ball que es el unico anime junto a oliver y benjique he visto en mi vida


Entonces tu opinión no vale nada, juegos como el de Saint Seiya esta hecho para los fans del anime, no para cualquier persona.
Eriksharp escribió:
pasnake escribió:ninguno, los 2 son bastantes malos y me jode decirlo sobretodo por el dragon ball que es el unico anime junto a oliver y benjique he visto en mi vida


Entonces tu opinión no vale nada, juegos como el de Saint Seiya esta hecho para los fans del anime, no para cualquier persona.


Mi opinion si que vale porque me gustan los juegos animes y no las series animes, excepto las 2 anteriormente comentadas, naruto no me gusta su anime y me encanta su juego, asi que no me dices nada con tu comentario
pasnake escribió:
Eriksharp escribió:
pasnake escribió:ninguno, los 2 son bastantes malos y me jode decirlo sobretodo por el dragon ball que es el unico anime junto a oliver y benjique he visto en mi vida


Entonces tu opinión no vale nada, juegos como el de Saint Seiya esta hecho para los fans del anime, no para cualquier persona.


Mi opinion si que vale porque me gustan los juegos animes y no las series animes, excepto las 2 anteriormente comentadas, naruto no me gusta su anime y me encanta su juego, asi que no me dices nada con tu comentario


Juegos como el Saint Seiya Musou, One Piece Musou, Hokuto no Ken Musou, Gundam Musou estan hechos para los que les gusten esas series de animación (y a los que les guste los musou), jugar a un juego de estos sin haber visto el anime es perder el 90% de la experiencia, así que no, la opinión de alguien que no es fan de esos animes no vale.
racompave escribió:Gracias por la respuesta; ¿tan malo es el Ultimate Tenkaichi?, el Saint Seiya era una de mis prioridades, pero la nota que le han puesto en las paginas de videojuegos no sube del 6, aunque soy fan acérrimo de Caballeros del Zodiaco. Por otra parte, ¿está bien el Marvel vs Capcom 3?

El saint seiya tiene poca puntuacion, porque es un juego normalito, hecho para fans, asique si eres fan aferrimo de la serie, ve a por el sin dudas. Si también te gusta Dragon Ball, yo lo he pasado mejor con el Raging Blast 2 que con el Ultimate Tenkaichi, y seguro que lo encuentras mejor de precio.
El principal fallo de Saint Seiya Batalla por el santuario es que no lo ha desarrollado Omega Force/Tecmo Koei, y se nota muchísimo. Como bien dicen, es un juego para fans, pero desde luego bastante inferior a los Musou de Omega Force. Eso no lo hace necesariamente un juego malo o regulero, todo lo contrario, si estás muy interesando en el juego y si eres muy fan de Saint Seiya puede que te guste. Pero al fin y al cabo lo más importante es tu decisión. No conocemos totalmente tus gustos, así que nadie puede darte un veredicto 100% fiable. Mira vídeos, análisis de fans, pásate por el hilo oficial de EOL y evalúa si te interesa.

Sobre el Tenkaichi no puedo decir nada, pero sin ánimos de ofender me cansa leer cosas como "debería valer 15€", son valoraciones radicalmente subjetivas. A lo mejor uno se espera a que X juego esté barato, pero a mi me puede atraer tanto que lo puedo comprar de lanzamiento, PAL/ESP y disfrutarlo como un mico.
Yo iria a por el Saint Seiya. Si quieres uno de DBZ mejor el Raging blast 2.
A mi me encantan los Musous y el Saint Seiya me tiene enganchado, grandisimo juego para mi gusto, eso si, si te gusta la serie.

Respecto al Dragon Ball todo lo contrario, aburre muy pronto debido a los QTE y falta de profundidad.

Igualmente son dos juegos muy distintos
Saint Seiya del tiron, no hay color directamente
kikon69 escribió:Sobre ultimas preguntas:

Duke Nuken Forever.......... [noop] [noop] [noop] .........agénciate Bulletstorm.

Siren Blood Curse.......... [noop] [noop] [noop] ...........mierda friki pinchada en un palo.

Comparativa Oblivion-Fallout.........K uno no guste no significa k tampoco el otro. Fallout 3 (El Vegas es peor) tiene jugablemente el sistema vats lo k lo hace bastante más especial k Obli y Skyrim, lo k hace poder jugarlo de una manera especial k NO los otros, de manera k si el sistema vats te gusta vale bastante más la saga Fallout y no kita k una te guste y no la otra. [toctoc]

Jajaja lo siento pero es que no puedo aguantarme la risa. Primero lei la chorrada de "mierda friki pinchada en un palo", ahi pense ¿A quien se le habra podido ocurrir semejante niñeria?... luego segui leyendo y ya vi Fallout, Oblivion, Skyrim...vamos que ya iba perfilando que tipo de jugador era, pero ya cuando me dio por echar la vista al nick y vi kikon69 se me aclararon todas las dudas y me entro la risa XD Solo espero que si alguien lee eso y no lo conoce, que no se lo tome en serio y se pierda por su culpa jugar a uno de los mejores juegos de terror en ps3.

Menos mal que por lo menos los unicos juegos que le gustan y los unicos que merecen ser jugados, o sea, Fallout, Fallout y Fallout, son interminables, asi por lo menos no se aburrira. :p

Por cierto, ya que hablo de juegos de terror, he terminado recientemente el nuevo Silent Hill Downpour y lo recomiendo totalmente. Recupera el espiritu Silent Hill aunque renovado claro. No me esperaba mucho de el despues de llevarme un chasco con el anterior Homecoming, pero he de decir que me ha sorprendido mucho, buena historia, buen desarrollo y una enorme ambientacion. Graficamente esta a la altura, pero eso si, tiene fallos bastante notables como ralentizaciones, falta de 5.1 en ps3 y algun bug, pero bueno al precio que lo han sacado se le puede perdonar porque es un gran juego en un genero que escasea.
Linkinescence escribió:Jajaja lo siento pero es que no puedo aguantarme la risa. Primero lei la chorrada de "mierda friki pinchada en un palo", ahi pense ¿A quien se le habra podido ocurrir semejante niñeria?... luego segui leyendo y ya vi Fallout, Oblivion, Skyrim...vamos que ya iba perfilando que tipo de jugador era, pero ya cuando me dio por echar la vista al nick y vi kikon69 se me aclararon todas las dudas y me entro la risa XD Solo espero que si alguien lee eso y no lo conoce, que no se lo tome en serio y se pierda por su culpa jugar a uno de los mejores juegos de terror en ps3.

Menos mal que por lo menos los unicos juegos que le gustan y los unicos que merecen ser jugados, o sea, Fallout, Fallout y Fallout, son interminables, asi por lo menos no se aburrira. :p

Por cierto, ya que hablo de juegos de terror, he terminado recientemente el nuevo Silent Hill Downpour y lo recomiendo totalmente. Recupera el espiritu Silent Hill aunque renovado claro. No me esperaba mucho de el despues de llevarme un chasco con el anterior Homecoming, pero he de decir que me ha sorprendido mucho, buena historia, buen desarrollo y una enorme ambientacion. Graficamente esta a la altura, pero eso si, tiene fallos bastante notables como ralentizaciones, falta de 5.1 en ps3 y algun bug, pero bueno al precio que lo han sacado se le puede perdonar porque es un gran juego en un genero que escasea.

1. Fallout sólo lo recomiendo como juego de rol, y, además, para jugar con vats exclusivamente y en tercera persona.
2. Por las características k describes de mi, paece ser k no tienes ni idea de mis gustos, ni de los juegos k recomiendo o dejo de recomendar
3. El siren es una bazofia, por gráficos feos, linealidad extrema y, en definitiva, por ser cutre y de todo menos realista, además de ir con el precinto de producto friki nipon, como las pelis niponas k dicen k son de miedo y parecen marcianadas.
4. SH Downpour sólo es recomendable si no buscas un SH de TERROR, porke SH Downpour es un juego de INTRIGA k tan sólo tiene de la saga la exploración, pues en terror el Homecoming le da 1.000 vueltas. Pese a ello, recomiendo ambos, Downpour y Homecoming, k son 1.000 veces mejores k el mencionado Siren.

Saludossssssss
Linkinescence escribió:
kikon69 escribió:Sobre ultimas preguntas:

Duke Nuken Forever.......... [noop] [noop] [noop] .........agénciate Bulletstorm.

Siren Blood Curse.......... [noop] [noop] [noop] ...........mierda friki pinchada en un palo.

Comparativa Oblivion-Fallout.........K uno no guste no significa k tampoco el otro. Fallout 3 (El Vegas es peor) tiene jugablemente el sistema vats lo k lo hace bastante más especial k Obli y Skyrim, lo k hace poder jugarlo de una manera especial k NO los otros, de manera k si el sistema vats te gusta vale bastante más la saga Fallout y no kita k una te guste y no la otra. [toctoc]

Jajaja lo siento pero es que no puedo aguantarme la risa. Primero lei la chorrada de "mierda friki pinchada en un palo", ahi pense ¿A quien se le habra podido ocurrir semejante niñeria?... luego segui leyendo y ya vi Fallout, Oblivion, Skyrim...vamos que ya iba perfilando que tipo de jugador era, pero ya cuando me dio por echar la vista al nick y vi kikon69 se me aclararon todas las dudas y me entro la risa XD Solo espero que si alguien lee eso y no lo conoce, que no se lo tome en serio y se pierda por su culpa jugar a uno de los mejores juegos de terror en ps3.

Menos mal que por lo menos los unicos juegos que le gustan y los unicos que merecen ser jugados, o sea, Fallout, Fallout y Fallout, son interminables, asi por lo menos no se aburrira. :p

Por cierto, ya que hablo de juegos de terror, he terminado recientemente el nuevo Silent Hill Downpour y lo recomiendo totalmente. Recupera el espiritu Silent Hill aunque renovado claro. No me esperaba mucho de el despues de llevarme un chasco con el anterior Homecoming, pero he de decir que me ha sorprendido mucho, buena historia, buen desarrollo y una enorme ambientacion. Graficamente esta a la altura, pero eso si, tiene fallos bastante notables como ralentizaciones, falta de 5.1 en ps3 y algun bug, pero bueno al precio que lo han sacado se le puede perdonar porque es un gran juego en un genero que escasea.


Es Kikon, unico en su especie, donde el PES 2011 es uno de los mejores juegos de la historia con un 9.5 en su ranking, y obras maestras como Bayonetta, Sired Blood, Fallout New Vegas son mierdas pinchadas en un palo para frikis ;)
Haz como yo, en el perfil de usuario, le das a ignorar y así no tienes que leer sus tonterías y su desinformación ^^ Lastima que si la gente lo quotea puedo seguir leyendolo :(

El Sired Blood Curse es uno de los mejores juegos de terror de la generación junto a Penumbra y Amensia, esta generación da asco respecto a Survival-Horror, lo unico bueno que ha salido en los ultimos años es el ultimo Silent Hill Downpour, que se ve que es una maravilla de Silent Hill y de juego de terror.
Eriksharp escribió:esta generación da asco respecto a Survival-Horror, lo unico bueno que ha salido en los ultimos años es el ultimo Silent Hill Downpour, que se ve que es una maravilla de Silent Hill y de juego de terror.

Yo por lo menos sólo hablo de akéllos juegos a los k he jugado vs bocazas k hablan sin tener ni p. idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ké fácil es siempre dejarte en ridiculo myfriend [plas]
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:esta generación da asco respecto a Survival-Horror, lo unico bueno que ha salido en los ultimos años es el ultimo Silent Hill Downpour, que se ve que es una maravilla de Silent Hill y de juego de terror.

Yo por lo menos sólo hablo de akéllos juegos a los k he jugado vs bocazas k hablan sin tener ni p. idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ké fácil es siempre dejarte en ridiculo myfriend [plas]


Me fio más de alguien a quien le gusta los juegos de verdad a quien le pone un 9.5 a PES y un 0 a Bayonetta...
Eriksharp escribió:ninguno, los 2 son bastantes malos y me jode decirlo sobretodo por el dragon ball que es el unico anime junto a oliver y benjique he visto en mi vida


Entonces tu opinión no vale nada, juegos como el de Saint Seiya esta hecho para los fans del anime, no para cualquier persona.[/quote]

Mi opinion si que vale porque me gustan los juegos animes y no las series animes, excepto las 2 anteriormente comentadas, naruto no me gusta su anime y me encanta su juego, asi que no me dices nada con tu comentario[/quote]

Juegos como el Saint Seiya Musou, One Piece Musou, Hokuto no Ken Musou, Gundam Musou estan hechos para los que les gusten esas series de animación (y a los que les guste los musou), jugar a un juego de estos sin haber visto el anime es perder el 90% de la experiencia, así que no, la opinión de alguien que no es fan de esos animes no vale.[/quote]

Pues yo no he visto Naruto y me gusta el juego, como te explicas eso?
Se que me voy a arrepentir de decir esto xD, pero en este caso estoy de acuerdo con kikon [+risas] , aunque no lo expresaria asi, pero compré muy ilusionado el siren en la store, y me parece muy mediocre, ya no en lo tecnico, que alguien que anda rejugando ahora juegos de ps2, no le da mucha importancia a eso xD, sino como juego en si, control ortopedico, oscuridad mal llevada, corto, enemigos que bueno, allá cada uno, pero a mi no me intimidaban lo mas minimo....lo unico que valoraria es el tema de esconderse y tal y poco mas.

Amnesia en cambio si me pareció la leche, pero el siren.....para mi ha sido de las mayores decepciones de esta gen en cuanto a espectativas/resultado.
pasnake escribió:
Eriksharp escribió:ninguno, los 2 son bastantes malos y me jode decirlo sobretodo por el dragon ball que es el unico anime junto a oliver y benjique he visto en mi vida

Entonces tu opinión no vale nada, juegos como el de Saint Seiya esta hecho para los fans del anime, no para cualquier persona.


Mi opinion si que vale porque me gustan los juegos animes y no las series animes, excepto las 2 anteriormente comentadas, naruto no me gusta su anime y me encanta su juego, asi que no me dices nada con tu comentario

Juegos como el Saint Seiya Musou, One Piece Musou, Hokuto no Ken Musou, Gundam Musou estan hechos para los que les gusten esas series de animación (y a los que les guste los musou), jugar a un juego de estos sin haber visto el anime es perder el 90% de la experiencia, así que no, la opinión de alguien que no es fan de esos animes no vale.

Pues yo no he visto Naruto y me gusta el juego, como te explicas eso?


La excepción que confirma la norma.

Zack_VII escribió:Se que me voy a arrepentir de decir esto xD, pero en este caso estoy de acuerdo con kikon [+risas] , aunque no lo expresaria asi, pero compré muy ilusionado el siren en la store, y me parece muy mediocre, ya no en lo tecnico, que alguien que anda rejugando ahora juegos de ps2, no le da mucha importancia a eso xD, sino como juego en si, control ortopedico, oscuridad mal llevada, corto, enemigos que bueno, allá cada uno, pero a mi no me intimidaban lo mas minimo....lo unico que valoraria es el tema de esconderse y tal y poco mas.

Amnesia en cambio si me pareció la leche, pero el siren.....para mi ha sido de las mayores decepciones de esta gen en cuanto a espectativas/resultado.


Bueno, es tu opinión, a mi Siren Blood Curse me pareció la hostia, una buena forma de crear una entrega "next-gen", aunque me sigo quedando con el primero :P
Eriksharp escribió:Me fio más de alguien a quien le gusta los juegos de verdad a quien le pone un 9.5 a PES y un 0 a Bayonetta...

lo k tu digas friki [plas] ,,k tu eres el k defiendes k no deben doblar nunca ningun juego [qmparto]
kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:Me fio más de alguien a quien le gusta los juegos de verdad a quien le pone un 9.5 a PES y un 0 a Bayonetta...

lo k tu digas friki [plas] ,,k tu eres el k defiendes k no deben doblar nunca ningun juego [qmparto]


¿Te das cuenta que estas en un foro de videojuegos de España?
Celticsfan escribió:Imagen


Imagen

PD: Esa firma te queda ni que pintada xD
PD2: Yo ya me retiro de discutir, que para algo lo tengo en "Ignorar", no se ni porque me leo sus posts xD.
Y recomiendo a todo el mundo que juegue a Penumbra, es una diosada de juego.
Zack_VII escribió:Se que me voy a arrepentir de decir esto xD, pero en este caso estoy de acuerdo con kikon [+risas] , aunque no lo expresaria asi, pero compré muy ilusionado el siren en la store, y me parece muy mediocre, ya no en lo tecnico, que alguien que anda rejugando ahora juegos de ps2, no le da mucha importancia a eso xD, sino como juego en si, control ortopedico, oscuridad mal llevada, corto, enemigos que bueno, allá cada uno, pero a mi no me intimidaban lo mas minimo....lo unico que valoraria es el tema de esconderse y tal y poco mas.

Amnesia en cambio si me pareció la leche, pero el siren.....para mi ha sido de las mayores decepciones de esta gen en cuanto a espectativas/resultado.

Essto hay que matizarlo, como juego de terror es de lo mejor que hay (esta gen), pero como siren es el mas flojo de los 3, si te esperas algo como los de ps2, seguramente te defraude.
Bueno yo me refiero como producto en si xD, sea juego de terror, juego, videojuego xD, no lo destacaria para nada sinceramente xD, pero bueno ya digo, cuestion de gustos.
Aprovecho que estoy jugando al Batman Arckam City para recomendarlo a todo puto Dios, este juego es la puta polla, mejorando a su precuela, no importa si eres de shooters, de juegos de rol, de aventuras gráficas o de tenis de mesa, este juego te gustará seguro, recomendado 100%
kikegp85 escribió:Aprovecho que estoy jugando al Batman Arckam City para recomendarlo a todo puto Dios, este juego es la puta polla, mejorando a su precuela, no importa si eres de shooters, de juegos de rol, de aventuras gráficas o de tenis de mesa, este juego te gustará seguro, recomendado 100%


Y ya ni te digo si eres fan de Batman.... [Ooooo]
14151 respuestas