› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lanselot escribió:no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG
BocaRuidosa escribió:lanselot escribió:no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG
Lo pillaré porque es barato, pero ayer estuve jugando al Skyrim... y que quieres que te diga
Eriksharp escribió:BocaRuidosa escribió:lanselot escribió:no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG
Lo pillaré porque es barato, pero ayer estuve jugando al Skyrim... y que quieres que te diga
Pues hijo mio, si no te gusta, ahorrate tu dinero para otro juego, vaya tontería eso de comprar por comprar...
Eriksharp escribió:Bueno, es tu dinero, pero por menos dinero, puedes encontrar Demon's Souls que a mi parecer es de los mejores juegos de la generación, una obra maestra, y sólo cuesta 10€ nuevo.
BocaRuidosa escribió:lanselot escribió:no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG
lanselot escribió:BocaRuidosa escribió:lanselot escribió:no os ralleis que el The Elder Scrolls IV: Oblivion es de lo mejorcito en RPG
si no te mola el Skyrim este ni lo pruebes, el juego es muy parecido ( menos ambientación ) y puede que los graficos te hechen pa tras; idem de lo mismo con el fallout 3
Sorack escribió:Que me podeis decir del siren blood curse? Es que he leido que de graficos es un poco ....
Y hay algo en la store gratis o que recomendéis de verdad??
lanselot escribió:por cierto alguien a probado el Duke Nukem Forever; merece la pena, graficos a parte, me interesa la adiccion - el unchanter 3 caera como los otros 2 cuando vaje de precio
P.D. perdon si molesta que desvie el tema pero habrir un hilo para esto... como que no.
mapashito_8 escribió:lanselot escribió:por cierto alguien a probado el Duke Nukem Forever; merece la pena, graficos a parte, me interesa la adiccion - el unchanter 3 caera como los otros 2 cuando vaje de precio
P.D. perdon si molesta que desvie el tema pero habrir un hilo para esto... como que no.
No tienes que disculparte, para eso esta el hilo.
Y sobre el duke nukem forever antes te recomendaria pegarle una patada a una piedra. Es malisimo, eso si, ahora esta tirado de precio, pero no quita que sea un truño.
Eriksharp escribió:mapashito_8 escribió:lanselot escribió:por cierto alguien a probado el Duke Nukem Forever; merece la pena, graficos a parte, me interesa la adiccion - el unchanter 3 caera como los otros 2 cuando vaje de precio
No tienes que disculparte, para eso esta el hilo.
Y sobre el duke nukem forever antes te recomendaria pegarle una patada a una piedra. Es malisimo, eso si, ahora esta tirado de precio, pero no quita que sea un truño.
Ai! dios que bueno jajajajaja.
Yo el Duke, si lo encuentras por 5/10€ esta bastante bien, las 2 o 3 primeras horas de juego son muy cachondas, pero a partir de ahí el juego decae de una manera impresionante, es muy cutre y jugablemente es muy malo, mirate videos a ver que tal, a mi las 2/3 primeras horas me encantó porque me reí mucho con la actuacion y la variedad que hay pero como he dicho antes... el juego decae.
kikon69 escribió:Sobre ultimas preguntas:
Duke Nuken Forever.......... .........agénciate Bulletstorm.
Siren Blood Curse.......... ...........mierda friki pinchada en un palo.
Comparativa Oblivion-Fallout.........K uno no guste no significa k tampoco el otro. Fallout 3 (El Vegas es peor) tiene jugablemente el sistema vats lo k lo hace bastante más especial k Obli y Skyrim, lo k hace poder jugarlo de una manera especial k NO los otros, de manera k si el sistema vats te gusta vale bastante más la saga Fallout y no kita k una te guste y no la otra.
manuisidro198 escribió:Que me contáis del I am alive? No se si comprármelo, son 15 € y no estoy seguro de ello, sé que es un gran juego... pero me gustaría que me dierais opiniones.
Gracias de antemano!
pasnake escribió:ninguno, los 2 son bastantes malos y me jode decirlo sobretodo por el dragon ball que es el unico anime junto a oliver y benjique he visto en mi vida
Eriksharp escribió:pasnake escribió:ninguno, los 2 son bastantes malos y me jode decirlo sobretodo por el dragon ball que es el unico anime junto a oliver y benjique he visto en mi vida
Entonces tu opinión no vale nada, juegos como el de Saint Seiya esta hecho para los fans del anime, no para cualquier persona.
pasnake escribió:Eriksharp escribió:pasnake escribió:ninguno, los 2 son bastantes malos y me jode decirlo sobretodo por el dragon ball que es el unico anime junto a oliver y benjique he visto en mi vida
Entonces tu opinión no vale nada, juegos como el de Saint Seiya esta hecho para los fans del anime, no para cualquier persona.
Mi opinion si que vale porque me gustan los juegos animes y no las series animes, excepto las 2 anteriormente comentadas, naruto no me gusta su anime y me encanta su juego, asi que no me dices nada con tu comentario
racompave escribió:Gracias por la respuesta; ¿tan malo es el Ultimate Tenkaichi?, el Saint Seiya era una de mis prioridades, pero la nota que le han puesto en las paginas de videojuegos no sube del 6, aunque soy fan acérrimo de Caballeros del Zodiaco. Por otra parte, ¿está bien el Marvel vs Capcom 3?
kikon69 escribió:Sobre ultimas preguntas:
Comparativa Oblivion-Fallout.........K uno no guste no significa k tampoco el otro. Fallout 3 (El Vegas es peor) tiene jugablemente el sistema vats lo k lo hace bastante más especial k Obli y Skyrim, lo k hace poder jugarlo de una manera especial k NO los otros, de manera k si el sistema vats te gusta vale bastante más la saga Fallout y no kita k una te guste y no la otra.
Linkinescence escribió:Jajaja lo siento pero es que no puedo aguantarme la risa. Primero lei la chorrada de "mierda friki pinchada en un palo", ahi pense ¿A quien se le habra podido ocurrir semejante niñeria?... luego segui leyendo y ya vi Fallout, Oblivion, Skyrim...vamos que ya iba perfilando que tipo de jugador era, pero ya cuando me dio por echar la vista al nick y vi kikon69 se me aclararon todas las dudas y me entro la risa Solo espero que si alguien lee eso y no lo conoce, que no se lo tome en serio y se pierda por su culpa jugar a uno de los mejores juegos de terror en ps3.
Menos mal que por lo menos los unicos juegos que le gustan y los unicos que merecen ser jugados, o sea, Fallout, Fallout y Fallout, son interminables, asi por lo menos no se aburrira.
Por cierto, ya que hablo de juegos de terror, he terminado recientemente el nuevo Silent Hill Downpour y lo recomiendo totalmente. Recupera el espiritu Silent Hill aunque renovado claro. No me esperaba mucho de el despues de llevarme un chasco con el anterior Homecoming, pero he de decir que me ha sorprendido mucho, buena historia, buen desarrollo y una enorme ambientacion. Graficamente esta a la altura, pero eso si, tiene fallos bastante notables como ralentizaciones, falta de 5.1 en ps3 y algun bug, pero bueno al precio que lo han sacado se le puede perdonar porque es un gran juego en un genero que escasea.
Linkinescence escribió:kikon69 escribió:Sobre ultimas preguntas:
Jajaja lo siento pero es que no puedo aguantarme la risa. Primero lei la chorrada de "mierda friki pinchada en un palo", ahi pense ¿A quien se le habra podido ocurrir semejante niñeria?... luego segui leyendo y ya vi Fallout, Oblivion, Skyrim...vamos que ya iba perfilando que tipo de jugador era, pero ya cuando me dio por echar la vista al nick y vi kikon69 se me aclararon todas las dudas y me entro la risa Solo espero que si alguien lee eso y no lo conoce, que no se lo tome en serio y se pierda por su culpa jugar a uno de los mejores juegos de terror en ps3.
Menos mal que por lo menos los unicos juegos que le gustan y los unicos que merecen ser jugados, o sea, Fallout, Fallout y Fallout, son interminables, asi por lo menos no se aburrira.
Por cierto, ya que hablo de juegos de terror, he terminado recientemente el nuevo Silent Hill Downpour y lo recomiendo totalmente. Recupera el espiritu Silent Hill aunque renovado claro. No me esperaba mucho de el despues de llevarme un chasco con el anterior Homecoming, pero he de decir que me ha sorprendido mucho, buena historia, buen desarrollo y una enorme ambientacion. Graficamente esta a la altura, pero eso si, tiene fallos bastante notables como ralentizaciones, falta de 5.1 en ps3 y algun bug, pero bueno al precio que lo han sacado se le puede perdonar porque es un gran juego en un genero que escasea.
Eriksharp escribió:esta generación da asco respecto a Survival-Horror, lo unico bueno que ha salido en los ultimos años es el ultimo Silent Hill Downpour, que se ve que es una maravilla de Silent Hill y de juego de terror.
kikon69 escribió:Eriksharp escribió:esta generación da asco respecto a Survival-Horror, lo unico bueno que ha salido en los ultimos años es el ultimo Silent Hill Downpour, que se ve que es una maravilla de Silent Hill y de juego de terror.
Yo por lo menos sólo hablo de akéllos juegos a los k he jugado vs bocazas k hablan sin tener ni p. idea
Ké fácil es siempre dejarte en ridiculo myfriend
Eriksharp escribió:ninguno, los 2 son bastantes malos y me jode decirlo sobretodo por el dragon ball que es el unico anime junto a oliver y benjique he visto en mi vida
pasnake escribió:Eriksharp escribió:ninguno, los 2 son bastantes malos y me jode decirlo sobretodo por el dragon ball que es el unico anime junto a oliver y benjique he visto en mi vida
Mi opinion si que vale porque me gustan los juegos animes y no las series animes, excepto las 2 anteriormente comentadas, naruto no me gusta su anime y me encanta su juego, asi que no me dices nada con tu comentario
Juegos como el Saint Seiya Musou, One Piece Musou, Hokuto no Ken Musou, Gundam Musou estan hechos para los que les gusten esas series de animación (y a los que les guste los musou), jugar a un juego de estos sin haber visto el anime es perder el 90% de la experiencia, así que no, la opinión de alguien que no es fan de esos animes no vale.
Pues yo no he visto Naruto y me gusta el juego, como te explicas eso?
Zack_VII escribió:Se que me voy a arrepentir de decir esto xD, pero en este caso estoy de acuerdo con kikon , aunque no lo expresaria asi, pero compré muy ilusionado el siren en la store, y me parece muy mediocre, ya no en lo tecnico, que alguien que anda rejugando ahora juegos de ps2, no le da mucha importancia a eso xD, sino como juego en si, control ortopedico, oscuridad mal llevada, corto, enemigos que bueno, allá cada uno, pero a mi no me intimidaban lo mas minimo....lo unico que valoraria es el tema de esconderse y tal y poco mas.
Amnesia en cambio si me pareció la leche, pero el siren.....para mi ha sido de las mayores decepciones de esta gen en cuanto a espectativas/resultado.
Eriksharp escribió:Me fio más de alguien a quien le gusta los juegos de verdad a quien le pone un 9.5 a PES y un 0 a Bayonetta...
kikon69 escribió:Eriksharp escribió:Me fio más de alguien a quien le gusta los juegos de verdad a quien le pone un 9.5 a PES y un 0 a Bayonetta...
lo k tu digas friki ,,k tu eres el k defiendes k no deben doblar nunca ningun juego
Celticsfan escribió:
Zack_VII escribió:Se que me voy a arrepentir de decir esto xD, pero en este caso estoy de acuerdo con kikon , aunque no lo expresaria asi, pero compré muy ilusionado el siren en la store, y me parece muy mediocre, ya no en lo tecnico, que alguien que anda rejugando ahora juegos de ps2, no le da mucha importancia a eso xD, sino como juego en si, control ortopedico, oscuridad mal llevada, corto, enemigos que bueno, allá cada uno, pero a mi no me intimidaban lo mas minimo....lo unico que valoraria es el tema de esconderse y tal y poco mas.
Amnesia en cambio si me pareció la leche, pero el siren.....para mi ha sido de las mayores decepciones de esta gen en cuanto a espectativas/resultado.
kikegp85 escribió:Aprovecho que estoy jugando al Batman Arckam City para recomendarlo a todo puto Dios, este juego es la puta polla, mejorando a su precuela, no importa si eres de shooters, de juegos de rol, de aventuras gráficas o de tenis de mesa, este juego te gustará seguro, recomendado 100%