› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SpardaK escribió:kikegp85 escribió:Aprovecho que estoy jugando al Batman Arckam City para recomendarlo a todo puto Dios, este juego es la puta polla, mejorando a su precuela, no importa si eres de shooters, de juegos de rol, de aventuras gráficas o de tenis de mesa, este juego te gustará seguro, recomendado 100%
Y ya ni te digo si eres fan de Batman....
pasnake escribió:Juegos como el Saint Seiya Musou
kikon69 escribió:SpardaK escribió:kikegp85 escribió:Aprovecho que estoy jugando al Batman Arckam City para recomendarlo a todo puto Dios, este juego es la puta polla, mejorando a su precuela, no importa si eres de shooters, de juegos de rol, de aventuras gráficas o de tenis de mesa, este juego te gustará seguro, recomendado 100%
Y ya ni te digo si eres fan de Batman....
No hace falta ser fan de Batman, los Batman, los 2, k en mi caso me gusto más el AA, son los verdaderos Metal Gear de nueva generación.
nadsat escribió:Que tal buenos dias, llevo un par de meses sin comprar nada, he ido tirando con juegos pendientes, todavia tengo unos cuantos pero como que me apetece otra cosa, pero nunca he jugado al tipo de juego que estoy pensando, que me decis respecto de Skyrim, Oblivium, Demoms Souls, dark Souls. Ya digo lo mas parecido a lo que he jugado debe ser fallout3 y el new vegas. Creo que me apatede jugar a alguno de estos por lo leido me tira para atras la dificultad de Demos Souls y Dark Souls, es tanta como dicen?..No se si teneis a bien darme pros y contras. Gracias
Oneill83 escribió:Tengo una amiga con una ps3 pero no sabe a que juego jugar, por un lado le gusta los final fantasy clasicos de play station 1 y busca algo por el mismo estilo en ps3 aunque no encuentra nada, por otro lado le ha gustado mucho resident evil 5 pero claro el nuevo vale muy caro todavia y me preguntaba que me recomendariais para ella.
Un saludo.
PD: No le gusta los juegos muy complicados de manjear.
nadsat escribió:Buenos dias entre Rayman y Sonic Generations, algo especial que me haga decidirme..por alguno de los dos, no se..de los anteriores al rayman nunca jugue y el Sonic desde la mega drive tampoco volvi a jugar ninguno. Gracias por anticipado
nadsat escribió:Buenos dias entre Rayman y Sonic Generations, algo especial que me haga decidirme..por alguno de los dos, no se..de los anteriores al rayman nunca jugue y el Sonic desde la mega drive tampoco volvi a jugar ninguno. Gracias por anticipado
nadsat escribió:En su momento ya probé las demos,y la verdad que me decido por algo a lo qyue nunca jugue asi qye y nada rayman comprado en la web de ECI, gracias a los dos
Oneill83 escribió:Tengo una amiga con una ps3 pero no sabe a que juego jugar, por un lado le gusta los final fantasy clasicos de play station 1 y busca algo por el mismo estilo en ps3 aunque no encuentra nada, por otro lado le ha gustado mucho resident evil 5 pero claro el nuevo vale muy caro todavia y me preguntaba que me recomendariais para ella.
Un saludo.
PD: No le gusta los juegos muy complicados de manjear.
victorixi escribió:Hola buenas,estoy pensando en pillarme algun jueguillo para el proximo puente ya que no me voy de viaje ni nada..me molaria pillarme algun juego con libertad mas o menos total...tipo Gta o Just Cause 2,Far Cry....si me podeis recomendar alguno o algunos para ver que tal os lo agradezco,saludos.
kikon69 escribió:victorixi escribió:Hola buenas,estoy pensando en pillarme algun jueguillo para el proximo puente ya que no me voy de viaje ni nada..me molaria pillarme algun juego con libertad mas o menos total...tipo Gta o Just Cause 2,Far Cry....si me podeis recomendar alguno o algunos para ver que tal os lo agradezco,saludos.
Dead Island es el hermanito de Far Cry 2.
Mercenarios 2 el de Just Cause.
Red Dead Redemption y los episodios de Vice city, los de GTA.
Cuando digo hermanitos es k son, al margen de la distinta ambientacion, iguales.
Como sandbox en 3ª persona, tb son muy recomendables los Infamous, y medio sandbox el Batman AC.
TheJoker666 escribió:En breve caera un juego y estoy dudando entre varias opciones sobre todo por precios.
El Asura's Wrath despues de ver videos me llama la atencion pero la cantidad de DLC que parece tener me tira para atras sabiendo que son referentes a la historia del juego y son 43 € en Zavvi.
Otra de las opciones es el Dark Souls, tengo el Demon Souls si bien nunca he terminado de darle una oportunidad de engancharme del todo me gusto y su dificultad me parece un aliciente para jugarlo, 24 € mas o menos.
Luego esta la tercera opcion, Deux Ex y Star Oceans, los dos por 25 € mas menos, el Deus mucha gente me ha hablado maravillas de el y el Star Oceans por videos, etc. Me llama la atencion.
¿Que me recomendais? Partiendo de la base que casi ninguno se parece entre si.
Spark89 escribió:¿Qué me podéis decir del 3D Dot Game Heroes? Sé que el juego está completamente en inglés, pero eso no es problemas, así que eliminando ese posible "punto negativo", ¿lo recomendáis por 12 euros?
Un saludo
Eriksharp escribió:Spark89 escribió:¿Qué me podéis decir del 3D Dot Game Heroes? Sé que el juego está completamente en inglés, pero eso no es problemas, así que eliminando ese posible "punto negativo", ¿lo recomendáis por 12 euros?
Un saludo
From Software + homenaje a los juegos de 16 bits + homenaje a Zelda + elemento rolero + precioso apartado artístico + divertido por 12€ = compra obligatorio si o si o si.
goldenaxeband escribió:Two Worlds 2 no es parecido a Demon's Souls. Es un RPG mundo abierto en el que hay 3 islas para explorar con misiones secundarias a patadas.
Duración en torno a las 45-60 horas según la calma con que te tomes el juego y si te gusta visitar cada pixel del mundo.
Cosas que me gustaron:
-Duración
-Sistema de metalurgia, carpintería, etc. Merece la pena lootear casi todo para extraer materiales, como un minecraft
-La extensión del mundo
-Los gráficos son bastante bonitos incluso en PS3
No me gustó:
-Petardea que da gusto en PS3, el peor optimizado de los 160 que tengo. Sobre todo en exteriores
-Algo derivativo, a partir de las 20 horas el patrón de las misiones comienza a hacerse muy evidente (qué RPG no?)
-Combate simple. Comienzos muy dificiles pero en poco tiempo eres Dios.
Aún así por 20€ yo lo recomendaría aunque por detrás de Amalur.
soukai escribió:goldenaxeband escribió:Two Worlds 2 no es parecido a Demon's Souls. Es un RPG mundo abierto en el que hay 3 islas para explorar con misiones secundarias a patadas.
Duración en torno a las 45-60 horas según la calma con que te tomes el juego y si te gusta visitar cada pixel del mundo.
Cosas que me gustaron:
-Duración
-Sistema de metalurgia, carpintería, etc. Merece la pena lootear casi todo para extraer materiales, como un minecraft
-La extensión del mundo
No me gustó:
-Petardea que da gusto en PS3, el peor optimizado de los 160 que tengo. Sobre todo en exteriores
-Algo derivativo, a partir de las 20 horas el patrón de las misiones comienza a hacerse muy evidente (qué RPG no?)
Hombre, yo el amalur lo probe en pc version sparrow en casa de un colega, y a mi personalmente no me disgusto tanto como al colega(que si hubiera sido por el lo hubiera quitado en el editor de personaje de cutre que le parecio) pero la verdad es que me parecio mas light que oblivion y mas soso que DS, Sabiendo esto, que me dices ahora del two worlds? aun asi me lo recomendarias o crees que no me gustara?
Gracias
goldenaxeband escribió:Two Worlds 2 no es parecido a Demon's Souls. Es un RPG mundo abierto en el que hay 3 islas para explorar con misiones secundarias a patadas.
Cosas que me gustaron:
-Duración
-La extensión del mundo
No me gustó:
kikon69 escribió:soukai escribió:Hombre, yo el amalur lo probe en pc version sparrow en casa de un colega, y a mi personalmente no me disgusto tanto como al colega(que si hubiera sido por el lo hubiera quitado en el editor de personaje de cutre que le parecio) pero la verdad es que me parecio mas light que oblivion y mas soso que DS, Sabiendo esto, que me dices ahora del two worlds? aun asi me lo recomendarias o crees que no me gustara?
Gracias
Si buscas reto, agénciate tirados de precio Bionic Commando, Turok y Ninja Gaiden Sigma 1.
Bite_Your_Idols escribió:ando buscando algún juego de rol pero light, es decir que sea dinámico y con acción y que no sea eterno, (me flipa el sistema de juego de Mass Effect por ejemplo), con importancia en la historia y las relaciones entre personajes y había pensado dos opciones: Dragon Age, por ser también de bioware o Skyrim, por ser el GOTY del año pasado y haber leído maravillas de él.
Tengo que aclarar que el skyrim lo jugaría en 3 persona, y le veo la pega de que la historia principal he leído que es bastante anecdótica, que te puedes perder en misiones secundarias y pasar de la trama principal, ademas de que no hay otros personajes secundarios de peso, por lo que he entendido esta mas centrado en evolucionar tu personaje y listo. Eso es justo lo contrario de lo que he leído del DA. Tambien me gusta mucho que haya que tomar decisiones que afecten a la historia. Vamos, que he terminado con la saga mass effect y quiero mas... y como no hay otra saga galactica, pues tendre que pasarme a las espadas y los dragones...
que me recomendáis?
venga!
Bite_Your_Idols escribió:ando buscando algún juego de rol pero light, es decir que sea dinámico y con acción y que no sea eterno, (me flipa el sistema de juego de Mass Effect por ejemplo), con importancia en la historia y las relaciones entre personajes y había pensado dos opciones: Dragon Age, por ser también de bioware o Skyrim, por ser el GOTY del año pasado y haber leído maravillas de él.
Tengo que aclarar que el skyrim lo jugaría en 3 persona, y le veo la pega de que la historia principal he leído que es bastante anecdótica, que te puedes perder en misiones secundarias y pasar de la trama principal, ademas de que no hay otros personajes secundarios de peso, por lo que he entendido esta mas centrado en evolucionar tu personaje y listo. Eso es justo lo contrario de lo que he leído del DA. Tambien me gusta mucho que haya que tomar decisiones que afecten a la historia. Vamos, que he terminado con la saga mass effect y quiero mas... y como no hay otra saga galactica, pues tendre que pasarme a las espadas y los dragones...
que me recomendáis?
venga!
Bite_Your_Idols escribió:Zack el Deus Ex no hace falta que me lo "vendas" lo jugue hace unas semanas y me encantó. Es un juegazo.
Al final no se lo que hare, si que teneis razon en que el Skyrim es muy hardcore a nivel de rpg y puede que el DA peque de lento... Mas parecido al deus tambien estaria el Alpha Protocol, no?
Gracias por los comentarios.
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:pues voy a ver si encuentro el alpha protocol baratito, y sobre los de corte epico-fantastico ya veré, lo bueno seria poder catar el skyrim y ver si me engancha... es que el DA veo que casi todo el mundo dice que es lentísimo, un poco coñazo... pero siendo de bioware me gustaria tambien darle una oportunidad... en fin... tambien comento que igual si que me abrumaria un mundo enorme totalmente abierto para explorar... en ese aspecto me gustan que sean un poco "pasilleros" por asi decirlo, porque sino acabo dejándolos a medias...
venga!
Eriksharp escribió:Bite_Your_Idols escribió:pues voy a ver si encuentro el alpha protocol baratito, y sobre los de corte epico-fantastico ya veré, lo bueno seria poder catar el skyrim y ver si me engancha... es que el DA veo que casi todo el mundo dice que es lentísimo, un poco coñazo... pero siendo de bioware me gustaria tambien darle una oportunidad... en fin... tambien comento que igual si que me abrumaria un mundo enorme totalmente abierto para explorar... en ese aspecto me gustan que sean un poco "pasilleros" por asi decirlo, porque sino acabo dejándolos a medias...
venga!
Entonces prueba el Kingdom of Amalur, que es corte fantastico-medieval con un sistema de combate tipo "Hack and Slash" occidental, tal vez te gusta, hay demo en la Store.
que me recomendáis?
venga!
kikon69 escribió:Bite_Your_Idols escribió:ando buscando algún juego de rol pero light, es decir que sea dinámico y con acción y que no sea eterno, (me flipa el sistema de juego de Mass Effect por ejemplo), con importancia en la historia y las relaciones entre personajes y había pensado dos opciones: Dragon Age, por ser también de bioware o Skyrim, por ser el GOTY del año pasado y haber leído maravillas de él.
que me recomendáis?
venga!
Alpha Protocol, ronda las 20 horas y, jugablemente, en compración con Dragon Age, juega en otra galaxia. Pocos juegos tienen peor jugabilidad k Dragon Age, huye de el.
Bite_Your_Idols escribió:kikon69 escribió:Bite_Your_Idols escribió:ando buscando algún juego de rol pero light, es decir que sea dinámico y con acción y que no sea eterno, (me flipa el sistema de juego de Mass Effect por ejemplo), con importancia en la historia y las relaciones entre personajes y había pensado dos opciones: Dragon Age, por ser también de bioware o Skyrim, por ser el GOTY del año pasado y haber leído maravillas de él.
que me recomendáis?
venga!
Alpha Protocol, ronda las 20 horas y, jugablemente, en compración con Dragon Age, juega en otra galaxia. Pocos juegos tienen peor jugabilidad k Dragon Age, huye de el.
alpha protocol ya viene para mi casa... y sobre el DA veo que me voy olvidando, de momento no encuentro nadie que lo recomiende, jejeje...
venga!
soukai escribió:No hagas ni caso a kikon, que si bien alpha protocol puede tener su aquel, si no te importa que sea cutre y malo hasta niveles vomitivos y si lo comparas con deus ex no vale nada.(la parte de las decisiones esta mas o menos bien, la infiltracion es un asco y los combates dejan mucho que desear), dragon age es muy superior en todo. si vas pausando el juego con el menu radial(estilo mass effect) tienes control total sobre las acciones de la cuadrilla, y si no te gusta ir pausando puedes configurar las estrategias al estilo del final fantasy 12, a mi nunca me gustaron los juegos estilo baldrus gate, pero esta variante tiene su aquel.
Personalmente no suelo arrepentirme de comprar juegos por 10 euros o menos, pero hay 3 que me arrepiento de haber comprado, que son alien versus predator, alpha protocol y homefront.
Bite_Your_Idols escribió:alpha protocol ya viene para mi casa... y sobre el DA veo que me voy olvidando, de momento no encuentro nadie que lo recomiende, jejeje...
venga!
Zack_VII escribió:jugablemente? el sistema de combate es tactico, esta pensando para ser apusado y manejar a todo el escuadron