[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

SpardaK escribió:
kikegp85 escribió:Aprovecho que estoy jugando al Batman Arckam City para recomendarlo a todo puto Dios, este juego es la puta polla, mejorando a su precuela, no importa si eres de shooters, de juegos de rol, de aventuras gráficas o de tenis de mesa, este juego te gustará seguro, recomendado 100%


Y ya ni te digo si eres fan de Batman.... [Ooooo]

No hace falta ser fan de Batman, los Batman, los 2, k en mi caso me gusto más el AA, son los verdaderos Metal Gear de nueva generación.
pasnake escribió:Juegos como el Saint Seiya Musou

Y dale, que el Saint Seiya no es un Musou [+furioso] no es un juego desarrollado por Omega Force/Tecmo Koei.
kikon69 escribió:
SpardaK escribió:
kikegp85 escribió:Aprovecho que estoy jugando al Batman Arckam City para recomendarlo a todo puto Dios, este juego es la puta polla, mejorando a su precuela, no importa si eres de shooters, de juegos de rol, de aventuras gráficas o de tenis de mesa, este juego te gustará seguro, recomendado 100%


Y ya ni te digo si eres fan de Batman.... [Ooooo]

No hace falta ser fan de Batman, los Batman, los 2, k en mi caso me gusto más el AA, son los verdaderos Metal Gear de nueva generación.


Conozco mucha gente y se de bastantes casos de personas que sin gustarle demasiado Batman, y todo lo que rodea su mundo y universo, le gustaron los juegos de "Arkham", mi comentario solo sumaba el del compañero, ya que si hay gente que sin gustarle Batman en si mismo, le pudieron gustar mucho estos juegos, pues imagínate y hazte a la idea de la cantidad de gente que si que es fan del personaje.... :-|
Que tal buenos dias, llevo un par de meses sin comprar nada, he ido tirando con juegos pendientes, todavia tengo unos cuantos pero como que me apetece otra cosa, pero nunca he jugado al tipo de juego que estoy pensando, que me decis respecto de Skyrim, Oblivium, Demoms Souls, dark Souls. Ya digo lo mas parecido a lo que he jugado debe ser fallout3 y el new vegas. Creo que me apatede jugar a alguno de estos por lo leido me tira para atras la dificultad de Demos Souls y Dark Souls, es tanta como dicen?..No se si teneis a bien darme pros y contras. Gracias
nadsat escribió:Que tal buenos dias, llevo un par de meses sin comprar nada, he ido tirando con juegos pendientes, todavia tengo unos cuantos pero como que me apetece otra cosa, pero nunca he jugado al tipo de juego que estoy pensando, que me decis respecto de Skyrim, Oblivium, Demoms Souls, dark Souls. Ya digo lo mas parecido a lo que he jugado debe ser fallout3 y el new vegas. Creo que me apatede jugar a alguno de estos por lo leido me tira para atras la dificultad de Demos Souls y Dark Souls, es tanta como dicen?..No se si teneis a bien darme pros y contras. Gracias

Los obli-sky son como los fallouts pero estilo medieval y SIN SISTEMA VATS.
La dificultad de los demons-dark.....radica más en la falta de info-liante y de save points k en la dificultad en si, es decir, k la dificultad es del estilo...me pego 2 horas jugando y, de pronto, por una chorrada me matan y a volver a empezar esas 2 horas desde el principio, poniendo a prueba la paciencia del jugador.
Tengo una amiga con una ps3 pero no sabe a que juego jugar, por un lado le gusta los final fantasy clasicos de play station 1 y busca algo por el mismo estilo en ps3 aunque no encuentra nada, por otro lado le ha gustado mucho resident evil 5 pero claro el nuevo vale muy caro todavia y me preguntaba que me recomendariais para ella.

Un saludo.

PD: No le gusta los juegos muy complicados de manjear.
Oneill83 escribió:Tengo una amiga con una ps3 pero no sabe a que juego jugar, por un lado le gusta los final fantasy clasicos de play station 1 y busca algo por el mismo estilo en ps3 aunque no encuentra nada, por otro lado le ha gustado mucho resident evil 5 pero claro el nuevo vale muy caro todavia y me preguntaba que me recomendariais para ella.

Un saludo.

PD: No le gusta los juegos muy complicados de manjear.

Cuidado, el RE nuevo NO es un RE, es un cubre y mata entretenido más orientado al online con estética y ambientación RE.
Lo k buscas se llama Dead Spaces 1 y 2.
Buenos dias entre Rayman y Sonic Generations, algo especial que me haga decidirme..por alguno de los dos, no se..de los anteriores al rayman nunca jugue y el Sonic desde la mega drive tampoco volvi a jugar ninguno. Gracias por anticipado
nadsat escribió:Buenos dias entre Rayman y Sonic Generations, algo especial que me haga decidirme..por alguno de los dos, no se..de los anteriores al rayman nunca jugue y el Sonic desde la mega drive tampoco volvi a jugar ninguno. Gracias por anticipado

Tienes demos de ambos y no creo k engañen a nadie; por la demo, me kedaria el rayman ;)
nadsat escribió:Buenos dias entre Rayman y Sonic Generations, algo especial que me haga decidirme..por alguno de los dos, no se..de los anteriores al rayman nunca jugue y el Sonic desde la mega drive tampoco volvi a jugar ninguno. Gracias por anticipado


Rayman, es precioso y una genialiad.
El Sonic Generations es muy corto y a pesar de ser un buen juego y ser mejor que la ultima decada de Sonic's, sigue sin llegar a la calidad de los de Mega Drive.
En su momento ya probé las demos,y la verdad que me decido por algo a lo qyue nunca jugue asi qye y nada rayman comprado en la web de ECI, gracias a los dos
nadsat escribió:En su momento ya probé las demos,y la verdad que me decido por algo a lo qyue nunca jugue asi qye y nada rayman comprado en la web de ECI, gracias a los dos


De nada hombre, ya verás, es una preciosidad un juego de plataformas 2D de como los de antes, además el Cooperativo a pantalla partida es muy bueno, lastima que no tenga ese mismo coop pero en online.
Oneill83 escribió:Tengo una amiga con una ps3 pero no sabe a que juego jugar, por un lado le gusta los final fantasy clasicos de play station 1 y busca algo por el mismo estilo en ps3 aunque no encuentra nada, por otro lado le ha gustado mucho resident evil 5 pero claro el nuevo vale muy caro todavia y me preguntaba que me recomendariais para ella.

Un saludo.

PD: No le gusta los juegos muy complicados de manjear.

Como los final fantasy clasicos, lo mas parecido posiblemente sea star ocean:the last hope, y eternal sonata, aunque los combates son diferentes.
Estilo resident evil 5, como bien te ha recomendado kikon tienes los 2 dead space, tambien tienes el 4 para descargar de la store y el dark void es bastante similar pero con aliens en vez de zombis y puedes usar jetpacks y naves, despues tienes el shadow of the damned que dicen que es el mismo sistema tambien..
Tambien echarle un ojo a estos aunque sean diferentes a lo que pides.
(en disco) Katamari forever, child of eden, Red dead redemption, batman arkham asylum.
(PSN) pixeljunk eden, Dead nation,
por que narices no sacaran un RAILFAN en españa, con lo que daria por tener uno de habla japonesa y subs español.


:_ (
Hola buenas,estoy pensando en pillarme algun jueguillo para el proximo puente ya que no me voy de viaje ni nada..me molaria pillarme algun juego con libertad mas o menos total...tipo Gta o Just Cause 2,Far Cry....si me podeis recomendar alguno o algunos para ver que tal os lo agradezco,saludos.
victorixi escribió:Hola buenas,estoy pensando en pillarme algun jueguillo para el proximo puente ya que no me voy de viaje ni nada..me molaria pillarme algun juego con libertad mas o menos total...tipo Gta o Just Cause 2,Far Cry....si me podeis recomendar alguno o algunos para ver que tal os lo agradezco,saludos.


Dead Island es el hermanito de Far Cry 2.
Mercenarios 2 el de Just Cause.
Red Dead Redemption y los episodios de Vice city, los de GTA.

Cuando digo hermanitos es k son, al margen de la distinta ambientacion, iguales.

Como sandbox en 3ª persona, tb son muy recomendables los Infamous, y medio sandbox el Batman AC.
kikon69 escribió:
victorixi escribió:Hola buenas,estoy pensando en pillarme algun jueguillo para el proximo puente ya que no me voy de viaje ni nada..me molaria pillarme algun juego con libertad mas o menos total...tipo Gta o Just Cause 2,Far Cry....si me podeis recomendar alguno o algunos para ver que tal os lo agradezco,saludos.


Dead Island es el hermanito de Far Cry 2.
Mercenarios 2 el de Just Cause.
Red Dead Redemption y los episodios de Vice city, los de GTA.

Cuando digo hermanitos es k son, al margen de la distinta ambientacion, iguales.

Como sandbox en 3ª persona, tb son muy recomendables los Infamous, y medio sandbox el Batman AC.


Pues muchas gracias por la respuesta Kikon...luego mirare los que me dices,me suenan algunos,un saludo
En breve caera un juego y estoy dudando entre varias opciones sobre todo por precios.

El Asura's Wrath despues de ver videos me llama la atencion pero la cantidad de DLC que parece tener me tira para atras sabiendo que son referentes a la historia del juego y son 43 € en Zavvi.

Otra de las opciones es el Dark Souls, tengo el Demon Souls si bien nunca he terminado de darle una oportunidad de engancharme del todo me gusto y su dificultad me parece un aliciente para jugarlo, 24 € mas o menos.

Luego esta la tercera opcion, Deux Ex y Star Oceans, los dos por 25 € mas menos, el Deus mucha gente me ha hablado maravillas de el y el Star Oceans por videos, etc. Me llama la atencion.

¿Que me recomendais? Partiendo de la base que casi ninguno se parece entre si.
TheJoker666 escribió:En breve caera un juego y estoy dudando entre varias opciones sobre todo por precios.

El Asura's Wrath despues de ver videos me llama la atencion pero la cantidad de DLC que parece tener me tira para atras sabiendo que son referentes a la historia del juego y son 43 € en Zavvi.

Otra de las opciones es el Dark Souls, tengo el Demon Souls si bien nunca he terminado de darle una oportunidad de engancharme del todo me gusto y su dificultad me parece un aliciente para jugarlo, 24 € mas o menos.

Luego esta la tercera opcion, Deux Ex y Star Oceans, los dos por 25 € mas menos, el Deus mucha gente me ha hablado maravillas de el y el Star Oceans por videos, etc. Me llama la atencion.

¿Que me recomendais? Partiendo de la base que casi ninguno se parece entre si.

Asura's Wrath ......personalmente, por la demo, me parecio muy malo, pues es video + quote con estilo nipon friki dragon bolero, pero eso tu mismo lo puedes ver y si te gusta no creo k engañe a nadie.
Dark Souls, lo probé durante un día, pues lo tengo pendiente junto con el Demonds, por si te sirve de algo, son iguales.
Deus EX........13 euros seminuevo en game (historia de 30 horas estilo blade runner filosofica desarrollando habilidades en funcion de cómo kieres enfocar el juego, al estilo infiltracion o al estilo terminator, con el plus de k, en los tiroteos, se convierte en un cubre y mata)
star oceans......supongo k con paciencia lo puedes encontrar baratuno, ni idea, no lo he probado.
¿Qué me podéis decir del 3D Dot Game Heroes? Sé que el juego está completamente en inglés, pero eso no es problemas, así que eliminando ese posible "punto negativo", ¿lo recomendáis por 12 euros?

Un saludo
Spark89 escribió:¿Qué me podéis decir del 3D Dot Game Heroes? Sé que el juego está completamente en inglés, pero eso no es problemas, así que eliminando ese posible "punto negativo", ¿lo recomendáis por 12 euros?

Un saludo


From Software + homenaje a los juegos de 16 bits + homenaje a Zelda + elemento rolero + precioso apartado artístico + divertido por 12€ = compra obligatorio si o si o si.
Eriksharp escribió:
Spark89 escribió:¿Qué me podéis decir del 3D Dot Game Heroes? Sé que el juego está completamente en inglés, pero eso no es problemas, así que eliminando ese posible "punto negativo", ¿lo recomendáis por 12 euros?

Un saludo


From Software + homenaje a los juegos de 16 bits + homenaje a Zelda + elemento rolero + precioso apartado artístico + divertido por 12€ = compra obligatorio si o si o si.

Muy recomendable, un juego de ahora como los de antes, a demas es bastante rejugable ya que al completarlo por primera vez te dan el modo from(con monstruos mucho mas fuertes) y al rescatar a un personaje en modo from desbloqueas el modo spelunker, en el cual mueres cuando te dan 1 toque.

Aprovecho para preguntar, que tal esta el two worlds 2? lo he visto a un precio interesante y si es parecido al demons souls me interesa.
Muchas gracias, otro que añadir a la lista de la compra XD

Un saludo
Yo el que recomendaría desde mi humilde opinión y que tenía atrasado y he terminado ayer mismo es el Shadow of the Damned,un juegazo con el que pasas un rato muy divertido,sí podéis probarlo adelante xk no OS arrepentireis de verdad tiene un montón de guiños y pasas un rato muy divertido una gran sorpresa la verdad
NO tengo ningun juego para seguir jugando, y ayer pille el gow colection volumen 1 que no habia encontrado desde hace tiempo, me recomendais empezarlo ya? O esperar un poco y pillarme el Silent hill Downpuor que le tengo muchas ganas?
Me uno a la pregunta de soukai.

Que tal el two worlds 2? merece la pena pillarlo para consola?
Two Worlds 2 no es parecido a Demon's Souls. Es un RPG mundo abierto en el que hay 3 islas para explorar con misiones secundarias a patadas.

Duración en torno a las 45-60 horas según la calma con que te tomes el juego y si te gusta visitar cada pixel del mundo.

Cosas que me gustaron:
-Duración
-Sistema de metalurgia, carpintería, etc. Merece la pena lootear casi todo para extraer materiales, como un minecraft
-La extensión del mundo
-Los gráficos son bastante bonitos incluso en PS3

No me gustó:
-Petardea que da gusto en PS3, el peor optimizado de los 160 que tengo. Sobre todo en exteriores
-Algo derivativo, a partir de las 20 horas el patrón de las misiones comienza a hacerse muy evidente (qué RPG no?)
-Combate simple. Comienzos muy dificiles pero en poco tiempo eres Dios.

Aún así por 20€ yo lo recomendaría aunque por detrás de Amalur.
goldenaxeband escribió:Two Worlds 2 no es parecido a Demon's Souls. Es un RPG mundo abierto en el que hay 3 islas para explorar con misiones secundarias a patadas.

Duración en torno a las 45-60 horas según la calma con que te tomes el juego y si te gusta visitar cada pixel del mundo.

Cosas que me gustaron:
-Duración
-Sistema de metalurgia, carpintería, etc. Merece la pena lootear casi todo para extraer materiales, como un minecraft
-La extensión del mundo
-Los gráficos son bastante bonitos incluso en PS3

No me gustó:
-Petardea que da gusto en PS3, el peor optimizado de los 160 que tengo. Sobre todo en exteriores
-Algo derivativo, a partir de las 20 horas el patrón de las misiones comienza a hacerse muy evidente (qué RPG no?)
-Combate simple. Comienzos muy dificiles pero en poco tiempo eres Dios.

Aún así por 20€ yo lo recomendaría aunque por detrás de Amalur.

Hombre, yo el amalur lo probe en pc version sparrow en casa de un colega, y a mi personalmente no me disgusto tanto como al colega(que si hubiera sido por el lo hubiera quitado en el editor de personaje de cutre que le parecio) pero la verdad es que me parecio mas light que oblivion y mas soso que DS, Sabiendo esto, que me dices ahora del two worlds? aun asi me lo recomendarias o crees que no me gustara?
Gracias
soukai escribió:
goldenaxeband escribió:Two Worlds 2 no es parecido a Demon's Souls. Es un RPG mundo abierto en el que hay 3 islas para explorar con misiones secundarias a patadas.

Duración en torno a las 45-60 horas según la calma con que te tomes el juego y si te gusta visitar cada pixel del mundo.

Cosas que me gustaron:
-Duración
-Sistema de metalurgia, carpintería, etc. Merece la pena lootear casi todo para extraer materiales, como un minecraft
-La extensión del mundo
-Los gráficos son bastante bonitos incluso en PS3

No me gustó:
-Petardea que da gusto en PS3, el peor optimizado de los 160 que tengo. Sobre todo en exteriores
-Algo derivativo, a partir de las 20 horas el patrón de las misiones comienza a hacerse muy evidente (qué RPG no?)
-Combate simple. Comienzos muy dificiles pero en poco tiempo eres Dios.

Aún así por 20€ yo lo recomendaría aunque por detrás de Amalur.

Hombre, yo el amalur lo probe en pc version sparrow en casa de un colega, y a mi personalmente no me disgusto tanto como al colega(que si hubiera sido por el lo hubiera quitado en el editor de personaje de cutre que le parecio) pero la verdad es que me parecio mas light que oblivion y mas soso que DS, Sabiendo esto, que me dices ahora del two worlds? aun asi me lo recomendarias o crees que no me gustara?
Gracias

Si buscas reto, agénciate tirados de precio Bionic Commando, Turok y Ninja Gaiden Sigma 1.
Hola buenas, tengo SBK en PSP, SBK 09, y me ha gustado mucho.

No sigo ninguna competición de motos, solo me gusta el juego, aunque me gustan los juegos de deportes, y me gusta jugarlos sin ayudas.

Así que este, el de PSP, lo juego sin ninguna ayuda, ni frenos, ni estabilidad, ni en la salida, ni fuera de la pista... y es muy divertido, y complicado.

Ahora me pregunto... cual es el mas nuevo en PS3? he visto que está SBK X, SBK 2011, y van a sacar 2012, pero no se, cual me recomiendan? ando perdido, ah, y varía mucho de PSP en cuanto a diversion?

Gracias
goldenaxeband escribió:Two Worlds 2 no es parecido a Demon's Souls. Es un RPG mundo abierto en el que hay 3 islas para explorar con misiones secundarias a patadas.

Duración en torno a las 45-60 horas según la calma con que te tomes el juego y si te gusta visitar cada pixel del mundo.

Cosas que me gustaron:
-Duración
-Sistema de metalurgia, carpintería, etc. Merece la pena lootear casi todo para extraer materiales, como un minecraft
-La extensión del mundo
-Los gráficos son bastante bonitos incluso en PS3

No me gustó:
-Petardea que da gusto en PS3, el peor optimizado de los 160 que tengo. Sobre todo en exteriores
-Algo derivativo, a partir de las 20 horas el patrón de las misiones comienza a hacerse muy evidente (qué RPG no?)
-Combate simple. Comienzos muy dificiles pero en poco tiempo eres Dios.

Aún así por 20€ yo lo recomendaría aunque por detrás de Amalur.
kikon69 escribió:
soukai escribió:Hombre, yo el amalur lo probe en pc version sparrow en casa de un colega, y a mi personalmente no me disgusto tanto como al colega(que si hubiera sido por el lo hubiera quitado en el editor de personaje de cutre que le parecio) pero la verdad es que me parecio mas light que oblivion y mas soso que DS, Sabiendo esto, que me dices ahora del two worlds? aun asi me lo recomendarias o crees que no me gustara?
Gracias

Si buscas reto, agénciate tirados de precio Bionic Commando, Turok y Ninja Gaiden Sigma 1.

El two worlds no me interesaba por reto, ya me imaginaba que la dificultad seria estandar, lo que me interesa es si da la sensacion de ser juego de rol y si tiene buen argumento(porque exploracion y misiones secundarias ya me habeis dicho que tiene)
para entendernos si esta entre dragon age 1 y fallout me sirve.
ando buscando algún juego de rol pero light, es decir que sea dinámico y con acción y que no sea eterno, (me flipa el sistema de juego de Mass Effect por ejemplo), con importancia en la historia y las relaciones entre personajes y había pensado dos opciones: Dragon Age, por ser también de bioware o Skyrim, por ser el GOTY del año pasado y haber leído maravillas de él.

Tengo que aclarar que el skyrim lo jugaría en 3 persona, y le veo la pega de que la historia principal he leído que es bastante anecdótica, que te puedes perder en misiones secundarias y pasar de la trama principal, ademas de que no hay otros personajes secundarios de peso, por lo que he entendido esta mas centrado en evolucionar tu personaje y listo. Eso es justo lo contrario de lo que he leído del DA. Tambien me gusta mucho que haya que tomar decisiones que afecten a la historia. Vamos, que he terminado con la saga mass effect y quiero mas... y como no hay otra saga galactica, pues tendre que pasarme a las espadas y los dragones... [qmparto]

que me recomendáis?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ando buscando algún juego de rol pero light, es decir que sea dinámico y con acción y que no sea eterno, (me flipa el sistema de juego de Mass Effect por ejemplo), con importancia en la historia y las relaciones entre personajes y había pensado dos opciones: Dragon Age, por ser también de bioware o Skyrim, por ser el GOTY del año pasado y haber leído maravillas de él.

Tengo que aclarar que el skyrim lo jugaría en 3 persona, y le veo la pega de que la historia principal he leído que es bastante anecdótica, que te puedes perder en misiones secundarias y pasar de la trama principal, ademas de que no hay otros personajes secundarios de peso, por lo que he entendido esta mas centrado en evolucionar tu personaje y listo. Eso es justo lo contrario de lo que he leído del DA. Tambien me gusta mucho que haya que tomar decisiones que afecten a la historia. Vamos, que he terminado con la saga mass effect y quiero mas... y como no hay otra saga galactica, pues tendre que pasarme a las espadas y los dragones... [qmparto]

que me recomendáis?

venga!


Pues vete a por el Dragon Age, pero el Origins, no el 2. Luego tienes 4 juegos sublimes como son el Oblivion y el Skyrim, y el Fallout 3 y New Vegas. Todo juegazos, te los recomiendo los 5.

UN SALUDO
Bite_Your_Idols escribió:ando buscando algún juego de rol pero light, es decir que sea dinámico y con acción y que no sea eterno, (me flipa el sistema de juego de Mass Effect por ejemplo), con importancia en la historia y las relaciones entre personajes y había pensado dos opciones: Dragon Age, por ser también de bioware o Skyrim, por ser el GOTY del año pasado y haber leído maravillas de él.

Tengo que aclarar que el skyrim lo jugaría en 3 persona, y le veo la pega de que la historia principal he leído que es bastante anecdótica, que te puedes perder en misiones secundarias y pasar de la trama principal, ademas de que no hay otros personajes secundarios de peso, por lo que he entendido esta mas centrado en evolucionar tu personaje y listo. Eso es justo lo contrario de lo que he leído del DA. Tambien me gusta mucho que haya que tomar decisiones que afecten a la historia. Vamos, que he terminado con la saga mass effect y quiero mas... y como no hay otra saga galactica, pues tendre que pasarme a las espadas y los dragones... [qmparto]

que me recomendáis?

venga!



Dragon age no tiene un ritmo demasiado alto, ni tiene accion, el combate es bastante tactico, con ordenes al team, pausando el combate etc.....ni es excesivamente light en cuando a rol en base a mass effect por ejemplo, y skyrim si tiene mas accion, y la 3a persona en este caso es perfectamente jugable, pero de light en base a otros rpg de esa gen no tiene nada xD, es de los mas completos a nivel rolero, y la historia como dices, anecdotica.

Por lo tanto, que cumpla lo que tu buscas: buen ritmo, accion, buena trama, buenos personajes, y toques roleros light: DEUS EX Human revolution, que de echo tiene similitudes ambientales y de desarrollo con mass effect, y lo puedes plantear o bien por la infiltración, o bien por la accion con coberturas tipo mass effect (es en 1a persona, mens cuando usas coberturas o te apoyas en paredes, que pasa a 3a).
Zack el Deus Ex no hace falta que me lo "vendas" lo jugue hace unas semanas y me encantó. Es un juegazo.
Al final no se lo que hare, si que teneis razon en que el Skyrim es muy hardcore a nivel de rpg y puede que el DA peque de lento... Mas parecido al deus tambien estaria el Alpha Protocol, no?

Gracias por los comentarios.

Venga!
hola voy a comprar twisted metal,,, que tal?
Bite_Your_Idols escribió:Zack el Deus Ex no hace falta que me lo "vendas" lo jugue hace unas semanas y me encantó. Es un juegazo.
Al final no se lo que hare, si que teneis razon en que el Skyrim es muy hardcore a nivel de rpg y puede que el DA peque de lento... Mas parecido al deus tambien estaria el Alpha Protocol, no?

Gracias por los comentarios.

Venga!


Si, alpha protocol tambien es bastante del corte de lo que buscas, aunque no deja de ser una version muy light de deus ex, pero puede cumplir tus espectativas, y mas al precio al que está hoy en dia. Tiene buena trama, decisiones que la condicionan, accion o infiltracion, toques roleros light, y un desarrollo de personajes que no es nada del otro jueves, muy superficiales todos, pero cumple. Jugablemente tiene un control algo tosco y unas animaciones muy forzadas, pero entretiene el enfoque de las situaciones y demas.....y lo que mas peca en mi opinion es de explroacion, que no existe, la base es una habitacion con 2 puertas y las misiones se desarrollan en fases lineales.
Skyrim y Oblivion, son lo más light que te puedes encontrar en RPG esta generación, tal vez al principio te abruma lo grande que es el mundo y la cantidad de cosas que hay, pero en cuanto juegues un poco te darás cuenta que el elemento rol es tan simple que hasta un crio podría manejarlo perfectamente.
Soukai, viendo que Amalur no te impresionó (qué exigente! Jaja!) entonces dejaría de recomendarte Two Worlds 2, al menos en PS3.
pues voy a ver si encuentro el alpha protocol baratito, y sobre los de corte epico-fantastico ya veré, lo bueno seria poder catar el skyrim y ver si me engancha... es que el DA veo que casi todo el mundo dice que es lentísimo, un poco coñazo... pero siendo de bioware me gustaria tambien darle una oportunidad... en fin... tambien comento que igual si que me abrumaria un mundo enorme totalmente abierto para explorar... en ese aspecto me gustan que sean un poco "pasilleros" por asi decirlo, porque sino acabo dejándolos a medias...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:pues voy a ver si encuentro el alpha protocol baratito, y sobre los de corte epico-fantastico ya veré, lo bueno seria poder catar el skyrim y ver si me engancha... es que el DA veo que casi todo el mundo dice que es lentísimo, un poco coñazo... pero siendo de bioware me gustaria tambien darle una oportunidad... en fin... tambien comento que igual si que me abrumaria un mundo enorme totalmente abierto para explorar... en ese aspecto me gustan que sean un poco "pasilleros" por asi decirlo, porque sino acabo dejándolos a medias...

venga!


Entonces prueba el Kingdom of Amalur, que es corte fantastico-medieval con un sistema de combate tipo "Hack and Slash" occidental, tal vez te gusta, hay demo en la Store.
Eriksharp escribió:
Bite_Your_Idols escribió:pues voy a ver si encuentro el alpha protocol baratito, y sobre los de corte epico-fantastico ya veré, lo bueno seria poder catar el skyrim y ver si me engancha... es que el DA veo que casi todo el mundo dice que es lentísimo, un poco coñazo... pero siendo de bioware me gustaria tambien darle una oportunidad... en fin... tambien comento que igual si que me abrumaria un mundo enorme totalmente abierto para explorar... en ese aspecto me gustan que sean un poco "pasilleros" por asi decirlo, porque sino acabo dejándolos a medias...

venga!


Entonces prueba el Kingdom of Amalur, que es corte fantastico-medieval con un sistema de combate tipo "Hack and Slash" occidental, tal vez te gusta, hay demo en la Store.



me lo apunto y en cuanto me acuerde en casa me bajo la demo.


venga!
Buenas gente, ayer vi en el Game que tenian el Ace Combat a 19,90€. Juegue mucho en su día a los de Psx y me encantaron. En Ps2, no se por qué, no probe ninguno me salté esa generación.

El caso era preguntar si merece la pena el juego, si es arcade o simulador, si está bien...
Bite_Your_Idols escribió:ando buscando algún juego de rol pero light, es decir que sea dinámico y con acción y que no sea eterno, (me flipa el sistema de juego de Mass Effect por ejemplo), con importancia en la historia y las relaciones entre personajes y había pensado dos opciones: Dragon Age, por ser también de bioware o Skyrim, por ser el GOTY del año pasado y haber leído maravillas de él.

Tengo que aclarar que el skyrim lo jugaría en 3 persona, y le veo la pega de que la historia principal he leído que es bastante anecdótica, que te puedes perder en misiones secundarias y pasar de la trama principal, ademas de que no hay otros personajes secundarios de peso, por lo que he entendido esta mas centrado en evolucionar tu personaje y listo. Eso es justo lo contrario de lo que he leído del DA. Tambien me gusta mucho que haya que tomar decisiones que afecten a la historia. Vamos, que he terminado con la saga mass effect y quiero mas... y como no hay otra saga galactica, pues tendre que pasarme a las espadas y los dragones... [qmparto]

que me recomendáis?

venga!

Alpha Protocol, ronda las 20 horas y, jugablemente, en compración con Dragon Age, juega en otra galaxia. Pocos juegos tienen peor jugabilidad k Dragon Age, huye de el.
kikon69 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:ando buscando algún juego de rol pero light, es decir que sea dinámico y con acción y que no sea eterno, (me flipa el sistema de juego de Mass Effect por ejemplo), con importancia en la historia y las relaciones entre personajes y había pensado dos opciones: Dragon Age, por ser también de bioware o Skyrim, por ser el GOTY del año pasado y haber leído maravillas de él.

Tengo que aclarar que el skyrim lo jugaría en 3 persona, y le veo la pega de que la historia principal he leído que es bastante anecdótica, que te puedes perder en misiones secundarias y pasar de la trama principal, ademas de que no hay otros personajes secundarios de peso, por lo que he entendido esta mas centrado en evolucionar tu personaje y listo. Eso es justo lo contrario de lo que he leído del DA. Tambien me gusta mucho que haya que tomar decisiones que afecten a la historia. Vamos, que he terminado con la saga mass effect y quiero mas... y como no hay otra saga galactica, pues tendre que pasarme a las espadas y los dragones... [qmparto]

que me recomendáis?

venga!

Alpha Protocol, ronda las 20 horas y, jugablemente, en compración con Dragon Age, juega en otra galaxia. Pocos juegos tienen peor jugabilidad k Dragon Age, huye de el.


alpha protocol ya viene para mi casa... y sobre el DA veo que me voy olvidando, de momento no encuentro nadie que lo recomiende, jejeje...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
kikon69 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:ando buscando algún juego de rol pero light, es decir que sea dinámico y con acción y que no sea eterno, (me flipa el sistema de juego de Mass Effect por ejemplo), con importancia en la historia y las relaciones entre personajes y había pensado dos opciones: Dragon Age, por ser también de bioware o Skyrim, por ser el GOTY del año pasado y haber leído maravillas de él.

Tengo que aclarar que el skyrim lo jugaría en 3 persona, y le veo la pega de que la historia principal he leído que es bastante anecdótica, que te puedes perder en misiones secundarias y pasar de la trama principal, ademas de que no hay otros personajes secundarios de peso, por lo que he entendido esta mas centrado en evolucionar tu personaje y listo. Eso es justo lo contrario de lo que he leído del DA. Tambien me gusta mucho que haya que tomar decisiones que afecten a la historia. Vamos, que he terminado con la saga mass effect y quiero mas... y como no hay otra saga galactica, pues tendre que pasarme a las espadas y los dragones... [qmparto]

que me recomendáis?

venga!

Alpha Protocol, ronda las 20 horas y, jugablemente, en compración con Dragon Age, juega en otra galaxia. Pocos juegos tienen peor jugabilidad k Dragon Age, huye de el.


alpha protocol ya viene para mi casa... y sobre el DA veo que me voy olvidando, de momento no encuentro nadie que lo recomiende, jejeje...

venga!

No hagas ni caso a kikon, que si bien alpha protocol puede tener su aquel, si no te importa que sea cutre y malo hasta niveles vomitivos y si lo comparas con deus ex no vale nada.(la parte de las decisiones esta mas o menos bien, la infiltracion es un asco y los combates dejan mucho que desear), dragon age es muy superior en todo. si vas pausando el juego con el menu radial(estilo mass effect) tienes control total sobre las acciones de la cuadrilla, y si no te gusta ir pausando puedes configurar las estrategias al estilo del final fantasy 12, a mi nunca me gustaron los juegos estilo baldrus gate, pero esta variante tiene su aquel.
Personalmente no suelo arrepentirme de comprar juegos por 10 euros o menos, pero hay 3 que me arrepiento de haber comprado, que son alien versus predator, alpha protocol y homefront.
soukai escribió:No hagas ni caso a kikon, que si bien alpha protocol puede tener su aquel, si no te importa que sea cutre y malo hasta niveles vomitivos y si lo comparas con deus ex no vale nada.(la parte de las decisiones esta mas o menos bien, la infiltracion es un asco y los combates dejan mucho que desear), dragon age es muy superior en todo. si vas pausando el juego con el menu radial(estilo mass effect) tienes control total sobre las acciones de la cuadrilla, y si no te gusta ir pausando puedes configurar las estrategias al estilo del final fantasy 12, a mi nunca me gustaron los juegos estilo baldrus gate, pero esta variante tiene su aquel.
Personalmente no suelo arrepentirme de comprar juegos por 10 euros o menos, pero hay 3 que me arrepiento de haber comprado, que son alien versus predator, alpha protocol y homefront.

En mi caso, alpha protocol sigue en mi colección vs dragon age NO.
Vamos a ver, lo k en su momento comenté, cuando me pase uno y sufrí varios trastornos a causa del otro:
Alpha protocol...............7. Interesante y entretenida mezcla de Metal Gear Solid 1 (en lo k merece la pena el MGS, la parte jugable, por como puedes ir cargandote a todos estilo sigilo), algo de Syphon filter (buen sistema de cobertura y tambien puedes ir a saco si kieres), Fallout 3 (desarrollo de personaje y habilidades y niveles clavado), Biosok (sistema de camaras, cerraduras, pirateo etc. parecido), Heavy rain (eleccion de dialogos y caminos con 4 alternativas y consecuencias distintas, asi como nivel de relaciones con otros personajes). Ademas incluye tienda, mejora de armas….etc., asi como misiones variadas. En definitiva, aunke mezclando varios juegos de referencia es claramente algo nuevo. Ademas parece bastante rejugable, por cuanto puedes elegir desarrollar el personaje, entre otras cosas, como comando, espia, agente secreto, especialista en explosivos y sistemas, o bien partir desde novato..etc. Recomendable.
Desde entonces, mis recuerdos del mismo siempre han sido buenos, yo me lo pasé estilo infiltración.
Dragon Age.............4......Vamos a ver...como historia, rol, contenido, dialogos, duración y posibilidades, es un juego k está muy bien, por lo k a jugadores k den preferencia a estas cuestiones les puede gustar y mucho........pero....jugablemente es una castaña, si, tienes muchas posibilidades, pero la realidad es k, salvo k vayas a jugar pauseando el juego con el menu radial en las batallas, predefiniras 4 estrategias y te limitarás darle poco más k al botón único en unos combates de puro barullo. Las peleas, para mi son un aspecto fundamental de cualkier juego, porke en si es el factor k encierra la pura diversión, yo prefiero un argumento cutre y un juego k jugablemente me divierta, pero éste es lo contrario, y, como no puedo jugarlo a determinadas horas porke me entra sueño, lo dejo de momento...no se, kiza más adelante lo cambie de nota. K conste k le he estudiado todas sus opciones, con guia, instrucciones y tal, pero, en el factor verdaderamente importante para mi "diversion por jugabilidad" fracasa.
Desde entonces, mis recuerdos del mismo siempre han ido a peor, actualmente lo categorizaría peor k juego insuficiente, más cercano del muy deficiente, pura basura vamos.

Saludossssssssssss
Bite_Your_Idols escribió:alpha protocol ya viene para mi casa... y sobre el DA veo que me voy olvidando, de momento no encuentro nadie que lo recomiende, jejeje...

venga!


Dragon age es un juego excelnte, si, un apartado tecnico desfasado y animaciones que mas o menos, y por lo tanto para alguien tremendamente superficial a ese respecto, pues puede echar para atras, pero jugablemente? el sistema de combate es tactico, esta pensando para ser apusado y manejar a todo el escuadron, tienes ordenes prefijadas similares a los gambits de FFXII, un porron de echo, un buen monton de skills por personaje, una buena trama, buen desarrollo de personajes, variedad de escenarios y situaciones..... . Lo unico achacable objetivamente a dragon age, es como digo el apartado tecnico que es muy del montón, pero jugablemente y anivel de desarrollo, es un juegazo rpg, y asi está considerado de echo, distinto es que para lo que tu pides, no encaja xD
bueno, pues de momento jugare al alpha protocol, que ya me lo habian recomendado, pero en el tema DA vs Skyrim, lo seguire meditando, jajaja... [qmparto]


venga!
Zack_VII escribió:jugablemente? el sistema de combate es tactico, esta pensando para ser apusado y manejar a todo el escuadron

El sistema de combate, pausado resulta tremendamente lento y sin pausar tremendamente malo, es un juego ideado para jugar con raton y aun con raton............aiinsss, un kiero y no puedo.
Y si, en graficos, k no doy demasiada importancia, del monton para abajo o muy abajo. ;)
14151 respuestas