› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:KrowRamos escribió:Fallout New Vegas señores ¡Qué Juegazo! la verdad esque me tiene impresionado,100%recomendado!
Es el mejor WRPG de la ultima decada en consolas.
alefugo escribió:Eriksharp escribió:KrowRamos escribió:Fallout New Vegas señores ¡Qué Juegazo! la verdad esque me tiene impresionado,100%recomendado!
¿ Has jugado al Skyrim?
Suso_2209 escribió:silent hill reconozco q es un buen juego, pero nunca me gusto demasiado
siren es el unico survival horror de ps3????? increible... q fue de aquella epoca de ps1 y ps2 en las q nos sobraban los survival horror?
Suso_2209 escribió:silent hill reconozco q es un buen juego, pero nunca me gusto demasiado
siren es el unico survival horror de ps3????? increible... q fue de aquella epoca de ps1 y ps2 en las q nos sobraban los survival horror?
Eriksharp escribió:KrowRamos escribió:Fallout New Vegas señores ¡Qué Juegazo! la verdad esque me tiene impresionado,100%recomendado!
Pizzo escribió:Bueno tras mi primera recomendación del singularity... mi segunda es el Binary Domain.
Si te gusta japón, si te gusta la ciencia ficción, si te gustan los bosses cabezalata, la robotica, pero sobretodo eres fan de basttlestar galactica como mua este juego no puede faltar en tu estanteria.
Yo lo compre en un megamonday por 14.95 libras y estoy muy contento con su compra. No hay muchos juegos de que cuesten lo que pagas por ellos. En este caso yo creo que este incluso podría valer mucho más de lo que he pagado por el.
Si podeis darle una oportunidad darsela.
Pizzo escribió:Bueno tras mi primera recomendación del singularity... mi segunda es el Binary Domain.
Si te gusta japón, si te gusta la ciencia ficción, si te gustan los bosses cabezalata, la robotica, pero sobretodo eres fan de basttlestar galactica como mua este juego no puede faltar en tu estanteria.
Yo lo compre en un megamonday por 14.95 libras y estoy muy contento con su compra. No hay muchos juegos de que cuesten lo que pagas por ellos. En este caso yo creo que este incluso podría valer mucho más de lo que he pagado por el.
AlexEnMadrid escribió:Buenas!
Hace poco y después de muchas peleas he conseguido internet para mi PS3. ¿Me puede recomendar alguien algun/os juego/s con un modo de campaña cooperativa para jugar con un colega? A ser posible que este barato, quiero decir, que no me importa que no sea precisamente reciente.
Muchas gracias
AlexEnMadrid escribió:Buenas!
Hace poco y después de muchas peleas he conseguido internet para mi PS3. ¿Me puede recomendar alguien algun/os juego/s con un modo de campaña cooperativa para jugar con un colega? A ser posible que este barato, quiero decir, que no me importa que no sea precisamente reciente.
Muchas gracias
Pizzo escribió:Pues yo al binary domain le doy más de un 7.
A mi me gusto mucho. E incluso a pesar de durarme casi 8 horas se me hizo corto y hay juegos que duran eso mismo y se me hacen un toston. Será porque este es acción pura y dura.
Aunque mi nota igual esta dopada ya que como fan de battlestar galactica que hayan decidido hacer un juego basado en esos aspectos no tiene precio. Además lo han elevado un escalón más que en battlestar galactica, que no diré como para no spoilear.
Lo bueno es que como no son personas, sino robots han podido manipular todo el tema de los destrozos en los mismos y que la peña no de por culo ya que con persona siempre dan por culo de si la sangre de si los desmembramientos noseque, al ser robots no tienen ese problema. Ya vale de alieligenas absurdos que aun ni sabemos que existen y vamos a centrarnos en la robotica o algo que si podría existir en un futuro. Además me da la sensación de que es una especie de sueño japo tb. Puede parecer curioso pero no se porque el juego había momentos que me venia a la mente aquel vídeo del re5 donde chris ponia la mano hacia sol y tal.
@kikon69
El Shadow of the damned es un tapado tb?? Esta a 20 pavos por xtralife y no sabía si pillarlo, pero leyendo tus "tapados" creo que lo voy a pillar.
Lo he preguntado que me recomendaran juegos de ea de estos que han puesto a 20 pavos pero nadie me ha dicho nada.
Sergio Saw escribió:Voy a atreverme a recomendar el Socom: Special Forces, uno de los shooters en tercera persona más divertidos que he jugado en mucho tiempo. Con un acabado técnico notable, doblado al español y una jugabilidad que se sale de lo habitual al poder dirigir dos equipos con habilidades particulares cada uno y decidir como ir afrontando cada misión. El online, por su parte, con modos cooperativos y competitivos, da para muchas horas de juego adicional. En definitiva, una compra excepcional.
Sergio Saw escribió:Voy a atreverme a recomendar el Socom: Special Forces, uno de los shooters en tercera persona más divertidos que he jugado en mucho tiempo. Con un acabado técnico notable, doblado al español y una jugabilidad que se sale de lo habitual al poder dirigir dos equipos con habilidades particulares cada uno y decidir como ir afrontando cada misión. El online, por su parte, con modos cooperativos y competitivos, da para muchas horas de juego adicional. En definitiva, una compra excepcional.
Jack Grensleaves escribió:Recomiendo el Sly 1 a 5 euros hasta la semana que viene (dia 9) en la Store, semimundo abierto, con golpes de humor blanco, personajes con carisma +100, y jugabilidad cómoda "in crescendo" ademas el platino está tiradisimo, dia y medio de vicio extremo me ha llevado, si eso sabe a poco luego estan las contrarreloj (estas mas jodidas) para completarlo al 100% y desbloquear making off y tomas falsas, la remasterización podia ser mejor que un upgrade a 720p sin más como es, pero a cambio va muy muy fluido.
Efilnikefusin escribió:Te podría hablar del ESDLA La guerra del Norte, que se lo compró mi compañero de piso y le vi jugar bastantes horas. En mi opinión, bastante flojo, aunque lo más decente que se ha sacado de ESDLA en los últimos años. Para mí el juego tiene un aspecto un poco "cutre", a la hora de realizar ataques, lanzar magias (magias muy cutres también), incluso me atrevería a decir que los combates son muy cutres. No lo he llegado a jugar pero como te digo, me dió la sensación de que si se lo hubieran currado un poco más habría sido un juego decente. Además las armas también bastante flojitas, el componente RPG... No me convenció nada de nada.
Si eres un friki de ESDLA te gustará. Si buscas un buen juego... Ya te he dado mi opinión
Me interesan también opiniones sobre el SOCOM Special Forces
kikon69 escribió:¿Alguien recomienda o desrrecomienda alguno de estos juegos?
ESDLA La guerra del norte
Saints Row The third
Need for speed The run
Sniper Ghost Warrior
Syndicate
Cursed cruzade
Def Jam: ICON
Furia de titanes
Hulk
Neverdead
Thor
El padrino 1 (ké tiene de plus respecto al de ps2?
Twisted Metal 2012
Warriors: Legend Of Troy
Sengoku Basara
SW El poder de la fuerza 2
¿Alguien puede comparar Socom Special Forces con Resident Evil ORC?
Saludossssssssssss
Zack_VII escribió:Del señor de los anillos, mirate videos, es como el del retorno del rey de ps2, con graficos nextGen, no tiene mas misterio, hack&slash contra cantidades de enemigos, avanza-fases, puedinedo escoger entre 3 personajes cada uno con sus habilidades, con toques roleros de asignacion de equipo, armas etc...y en lo suyo cumple, en lineas generales en los hilos gusta bastante, asi que ya digo, mirate algun video:
http://www.youtube.com/watch?v=KeHqW1pJOus
Saints row the third es un sandbox enfocado al cachondeo puro y duro, cada mision de trama es una coña digga de mención, y en cuanto a juego en si, es principalmente un tps con algo de beat'em'up, con armas normales y armas freaks (desde un consolador gigante a un lanzador de pulpos xD), bastante variedad de autos, hay incluso motos voladores y naves xD....es un sandbox para hacer el cabra con todas las de la ley y pegarte unas risas y a la vez ofrece dosis de accion bastante freneticas y constantes. Te dejo otro video de una escaramuza cualquiera contra otra banda xD:
http://www.youtube.com/watch?v=JhjSmkIylpk
Syndicate es una ambientacion deus Ex, pero clavada vamos xD, metida en un fps lineal, co buena trama (tambien MUY parecida a la del deus ex) y con el principal aliciente de poder ir desbloqueando skills (tambien como el deus ex xD) y luego un royo propio que tiene de poder manipular chips que llevan los enemigos, para hacer que se suiciden, o ataquen a los suyos, o que no puedan manejar el arma etc y tambien puedes entrar en una especie de bullet-time, y combinandolo todo, es bastante original.
Y el poder de la fuerza 2 pues es mas o menos como el 1, aunque en mi opinion unos escalones por debajo en casi todo y de menos duracion.
El resto ni idea, la mayoria de los que pones me parecen ya de recoger las sobras de la gen xD.
kikon69 escribió:Efilnikefusin escribió:Te podría hablar del ESDLA La guerra del Norte, que se lo compró mi compañero de piso y le vi jugar bastantes horas. En mi opinión, bastante flojo, aunque lo más decente que se ha sacado de ESDLA en los últimos años. Para mí el juego tiene un aspecto un poco "cutre", a la hora de realizar ataques, lanzar magias (magias muy cutres también), incluso me atrevería a decir que los combates son muy cutres. No lo he llegado a jugar pero como te digo, me dió la sensación de que si se lo hubieran currado un poco más habría sido un juego decente. Además las armas también bastante flojitas, el componente RPG... No me convenció nada de nada.
Si eres un friki de ESDLA te gustará. Si buscas un buen juego... Ya te he dado mi opinión
Me interesan también opiniones sobre el SOCOM Special Forces
Buffffff, pues como k me aparto de el, salvo lo vea por debajo de los 10 euros....Por lo k dices, recuerda al otro ESDLA La conquista, juego k me parecio muy muy muy malo, de 1/10.
kikon69 escribió:¿Alguien recomienda o desrrecomienda alguno de estos juegos?
ESDLA La guerra del norte
Saints Row The third
Need for speed The run
Sniper Ghost Warrior
Syndicate
Cursed cruzade
Def Jam: ICON
Furia de titanes
Hulk
Neverdead
Thor
El padrino 1 (ké tiene de plus respecto al de ps2?
Twisted Metal 2012
Warriors: Legend Of Troy
Sengoku Basara
SW El poder de la fuerza 2
¿Alguien puede comparar Socom Special Forces con Resident Evil ORC?
Saludossssssssssss
Ameneiros escribió:Como te dijeron por ahi, furia de titanes, thor, hulk.......... Casi todos los juegos basados en peliculas son malismos, y mas los de superheroes.
goldenaxeband escribió:Mapa, me he loleado épicamente con tu post
keloke escribió:Nunca he jugado a estas sagas y me gustaría saber si me las recomendais:
- Dead Space
- Mass Effect (El problema de este seria que empieza en Mass Effect 2 ya que el 1 no esta en PS3, mi pregunta es ¿seria un problema?)
- Darksiders
- Crysis(El mismo problema el 1 no esta en PS3)
keloke escribió:Nunca he jugado a estas sagas y me gustaría saber si me las recomendais:
- Dead Space
- Mass Effect (El problema de este seria que empieza en Mass Effect 2 ya que el 1 no esta en PS3, mi pregunta es ¿seria un problema?)
- Darksiders
- Dead Space
- Darksiders