[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Eriksharp escribió:
KrowRamos escribió:Fallout New Vegas señores ¡Qué Juegazo! la verdad esque me tiene impresionado,100%recomendado!


Es el mejor WRPG de la ultima decada en consolas.

¿ Has jugado al Skyrim?
Yo el New Vegas al final lo dejé por imposible por la mastodóntica cantidad de bugs que tuve que soportar en su momento (sin exagerar, no menos de 10 veces se me quedó el juego "congelado", teniendo que cerrar mi PS3 a lo bruto). No se si lo habrán arreglado a base de parches, pero fue una auténtica pena, pues creo recordar que llevaba casi 50 horas con él. Eso sí, para mi gusto Fallout 3 estaba un poquito por encima, si bien en esta impresión podría haber colaborado los problemas que tuve.
hola!

he seguido la saga resident evil desde sus inicios, en su dia fueron de lo mejorcito en lo q a survival horror se refiere, pero hoy en dia poco le queda de ese genero, ahora es un juego de accion pura y dura, es un syphon filter y los "malos" ni si quiera son zombies en el resident 5.
tengo q reconcer q este nuevo cocepto q en su dia empezo con el resident 4 me gusto mucho, pero tambien debo decir q la quinta parte no me aporta nada, es como estar jugando otra vez al 4... no se, sera porque la mitica corporacion umbrella ya no existe en los ultimos juegos y por eso habre perdido la motivacion de seguir jugando... XD lo q tengo claro es q este genero ya no me aporta nada y creo q hay mucha gente q prefiere el estilo de los resident d toda la vida
hace poco tiempo q tengo la ps3, asi q no se q elegir, en su dia me encantaron el dino crisis, alone in the dark, parasite eve... pero son sagas q hoy ya no existen :( podeis recomendarme algo??
Siren: Blood Curse es el ÚNICO survival horror que hay en Ps3.
La saga Dead Space, aunque sea shooter en tercera persona, tiene sustos y muy buena ambientación.
alone in the dark, parasite eve y dino crisis son de ps2 basicamente, bueno en ps2 hay un alone in the dark, pero estas muy desfasado en lo que a juegos me refiero, por ejemplo hay sagas aparte de resident evil como silent hill, obscure, left 4 dead (este es de la 360), dead space, el modo zombies de COD (aunque no da miedo pero es de aguantar el maximo de rondas posibles).

Un saludo y espero haberte servido de ayuda!
Prueba también Silent hill: Downpour. A mi me ha gustado mucho.
alefugo escribió:
Eriksharp escribió:
KrowRamos escribió:Fallout New Vegas señores ¡Qué Juegazo! la verdad esque me tiene impresionado,100%recomendado!


Es el mejor WRPG de la ultima decada en consolas.

¿ Has jugado al Skyrim?


Si, y quien se digne a comparar el roleo, quests y decisiones de Skyrim con las de New Vegas es para crucificarlo.
silent hill reconozco q es un buen juego, pero nunca me gusto demasiado

siren es el unico survival horror de ps3????? :O increible... q fue de aquella epoca de ps1 y ps2 en las q nos sobraban los survival horror? :(
Suso_2209 escribió:silent hill reconozco q es un buen juego, pero nunca me gusto demasiado

siren es el unico survival horror de ps3????? :O increible... q fue de aquella epoca de ps1 y ps2 en las q nos sobraban los survival horror? :(


Ahora se llevan los FPS.
A mí me gusta mucho más Fallout 3 que New Vegas, me parece un juego con más personalidad, pero al igual con más humanidad y magia, con un mejor sentido del ritmo en las misiones y unas localizaciones con mucho mayor interés a la hora de explorarlas, por no hablar de la ambientación y esa sensación de respirar muerte a cada paso qué das, es simplemente desoladora y te atrapa sin remedio. Una experiencia que simplemente no tiene rival en mi opinión.

Skyrim por otra parte es un juego que no me logró atrapar, no vi personajes que me interesasen, ni historias, ni paisajes que me incitaran a explorar... no le vi esa magia que hace de los juegos de rol una experiencia única y simplemente no me enganchaba, por lo que lo he dejado medio abandonado con unas 10 horas de juego o por ahí. Es un buen juego, claro, me gusta y tal, pero no logró enamorarme como esperaba que iba a hacer.
Suso_2209 escribió:silent hill reconozco q es un buen juego, pero nunca me gusto demasiado

siren es el unico survival horror de ps3????? :O increible... q fue de aquella epoca de ps1 y ps2 en las q nos sobraban los survival horror? :(


Pero tu no te lees los mensajes o que? leete el primero que te he dejado.
Dead space un poco, Siren blood curse y para de contar, es tristisimo a nivel survival horror en esta generacion, a esperar la parte de leon en resident evil 6, por lo demas inexistente.
Esperemos que el nuevo proyecto de Mikami salga un grandísimo Survival, como nos han prometido :P
Eriksharp escribió:
KrowRamos escribió:Fallout New Vegas señores ¡Qué Juegazo! la verdad esque me tiene impresionado,100%recomendado!


Es el mejor WRPG de la ultima decada en consolas.

No le llega ni a la suela de los zapatos al 3.

Para el de los survival-horror..........Dead Space 1 y 2. Olvídate del siren.
me gusta ese idea de q el resident 6 tenga una parte de accion con chris y otra de survival horror con leon :)
Bueno tras mi primera recomendación del singularity... mi segunda es el Binary Domain. :P
Si te gusta japón, si te gusta la ciencia ficción, si te gustan los bosses cabezalata, la robotica, pero sobretodo eres fan de basttlestar galactica como mua este juego no puede faltar en tu estanteria.

Yo lo compre en un megamonday por 14.95 libras y estoy muy contento con su compra. No hay muchos juegos de que cuesten lo que pagas por ellos. En este caso yo creo que este incluso podría valer mucho más de lo que he pagado por el. [chulito]

Si podeis darle una oportunidad darsela. :p
Pizzo escribió:Bueno tras mi primera recomendación del singularity... mi segunda es el Binary Domain. :P
Si te gusta japón, si te gusta la ciencia ficción, si te gustan los bosses cabezalata, la robotica, pero sobretodo eres fan de basttlestar galactica como mua este juego no puede faltar en tu estanteria.

Yo lo compre en un megamonday por 14.95 libras y estoy muy contento con su compra. No hay muchos juegos de que cuesten lo que pagas por ellos. En este caso yo creo que este incluso podría valer mucho más de lo que he pagado por el. [chulito]

Si podeis darle una oportunidad darsela. :p


Me apunto ese Binary Domain, es un juego en el que ni me habia fijado. Pero si una recomendación tuya fue el Singularity creo que gana muchos puntos tu criterio.
Hombre es que un juego desarrollado por el Team Yakuza no puede ser malo :P
Yo lo probé y no me interesa mucho porque es shooter, lastima, porque tiene pinta de ser muy divertido y variado.

PD: ¿Tiene opción de doblaje como Vanquish?
Pizzo escribió:Bueno tras mi primera recomendación del singularity... mi segunda es el Binary Domain. :P
Si te gusta japón, si te gusta la ciencia ficción, si te gustan los bosses cabezalata, la robotica, pero sobretodo eres fan de basttlestar galactica como mua este juego no puede faltar en tu estanteria.

Yo lo compre en un megamonday por 14.95 libras y estoy muy contento con su compra. No hay muchos juegos de que cuesten lo que pagas por ellos. En este caso yo creo que este incluso podría valer mucho más de lo que he pagado por el. [chulito]

Si podeis darle una oportunidad darsela. :p


Más alla de lo jugable que parece un vanquish pero menos frenetico, dirias que tiene una traa interesante y desarrollada?...es una pregunta que normalmente no haria en un juego de esta indole ya que la respuesta seguramente seria no, pero al ser de la gente del yakuza que si algo tiene es cuidado en la trama y personajes, nunca se sabe xD
El binary domain no tiene nada que ver con el singularity. :P
Weno ambos son shooters; uno en primera persona y el otro en tercera. :P

Ummm aunque los dos son futuristas, eso si. :P

Respecto a lo del idioma pues cuando andube mirando para poner lo ssubtitulos no recuerdo si habia una opción para cambiar el idioma, me parece que no.

Respecto a la trama en el post del juego hay un chico que lo resume bien:
"El argumento parece muy muy interesante y elaborado pero es una lastima que en gran parte del juego se olvida de la historia, podriamos decir que al inicio hablan bastante, despues poco, despues casi nada, vuelven a hablar un poco, y llegamos al final vuelven a hablar mucho. El ritmo de la historia podria ser mejor."
Vamos que tiene buena historia, pero no esta muy bien narrada, nada nuevo en el horizonte.
Buenas!

Hace poco y después de muchas peleas he conseguido internet para mi PS3. ¿Me puede recomendar alguien algun/os juego/s con un modo de campaña cooperativa para jugar con un colega? A ser posible que este barato, quiero decir, que no me importa que no sea precisamente reciente.

Muchas gracias
AlexEnMadrid escribió:Buenas!

Hace poco y después de muchas peleas he conseguido internet para mi PS3. ¿Me puede recomendar alguien algun/os juego/s con un modo de campaña cooperativa para jugar con un colega? A ser posible que este barato, quiero decir, que no me importa que no sea precisamente reciente.

Muchas gracias


Cooperativo en una misma consola supongo no? pantalla partida vamos...pues de ser asi, tienes Borderlands, dead Nation del arcade, COD WAW, killzone 3 creo, Hunted demon's forge....no hay mucha cosa potable, sin duda de todos esos borderlands de lejos, que resumiendolo much es un concepto tipo diablo a base de misione sy submisinoes en entornos pseudo abiertos con enemigos que se regeneran una y otra vez, pero con una fase shooter en vez de espadazos y demas, subiendo niveles, consiguiendo mejores armas, aprendiendo skills etc.. no se, miraos videos del coop que los hay y a ver que os parece....porque tambien tiene la ventaja de ser de lejos el mas largo de todos.
AlexEnMadrid escribió:Buenas!

Hace poco y después de muchas peleas he conseguido internet para mi PS3. ¿Me puede recomendar alguien algun/os juego/s con un modo de campaña cooperativa para jugar con un colega? A ser posible que este barato, quiero decir, que no me importa que no sea precisamente reciente.

Muchas gracias


En la store tienes el Castle Crashers, que se puede jugar hasta 4 jugadores cooperativo. Doy fe de que jugado a 4 son risas aseguradas, y el juego es bastante simple pero está muy guapo (aunque es bastante corto)
Pizzo escribió:Bueno tras mi primera recomendación del singularity... mi segunda es el Binary Domain. :P
Si te gusta japón, si te gusta la ciencia ficción, si te gustan los bosses cabezalata, la robotica, pero sobretodo eres fan de basttlestar galactica como mua este juego no puede faltar en tu estanteria.

Yo lo compre en un megamonday por 14.95 libras y estoy muy contento con su compra. No hay muchos juegos de que cuesten lo que pagas por ellos. En este caso yo creo que este incluso podría valer mucho más de lo que he pagado por el. [chulito]

Si podeis darle una oportunidad darsela. :p

Totalmente de acuerdo con la recomendación de Binary Domain, y si no te va el japón tb. La demo NO le hace justicia.
Jugablemente es una mezcla de (Army of two 2 + Jefes de Mindjack) elevado a espectacularidad Vanquish......pero...con 3 horas k llevo de juego (salvo empeore mucho, por repetitivo o lo k sea) es mejor k todos los precitados, pues es mucho más películero y con historia de por medio (Como la de un MGS sin demasiadas ralladas mentales). Parece variado y con buena acción y tiene escenas de video cada 2x3 de la duración justa para hacer el juego mejor y más inmersivo entre tiroteo y tiroteo (Como un Uncharted o Gears). El juego viene doblado al español y ya sólo por eso es mejor k cualkier juego sólo subtitulado, pues los compañeros te van hablando cada 2x3 y te van metiendo en situación. Tiene pekeños defectos, pero en lineas generales está muy bien, vamos k cumple todos los canones para jugar en 1ª división y ser un desapercibido más como Enslaved, Shadow of the damned, Vanquish, Deus Ex, Singularity ó Bulletstorm. Tiene opciones de diálogo y es cachondo y con aire vacilón con estilo de nuevo similar a Vanquish (por ejemplo, puedes meter a la churri k estábien en tu ekipo e ir tocándole las narices)....lo único k no he probado es la innovación k trae el juego con lo del reconocimiento de voz...pero como k no me va estar hablándole a la pantalla, así k me da igual. Asimismo, con el mismo boton de dialogos puedes dar las tipicas ordenes durante los tiroteos.
El mayor defecto k le he visto es k si hubiesen perdido el tiempo en meterle una buena BSO mientras vas de sitio a sitio y en los tiroteos, podría haber sido un juego mucho más logrado y al nivel de epicidad de los grandes. Kizas esa sea su mayor pecado.

De momento, por la demo me pareció un juego de 5,5 y, con lo k llevo, estaría entre el 6,5 y el 7 (todo claro dentro de mi personal escala de valores: hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4260)

Saludosssssss ;)
Pues yo al binary domain le doy más de un 7. [looco]
A mi me gusto mucho. E incluso a pesar de durarme casi 8 horas se me hizo corto y hay juegos que duran eso mismo y se me hacen un toston. Será porque este es acción pura y dura. [sonrisa]
Aunque mi nota igual esta dopada ya que como fan de battlestar galactica que hayan decidido hacer un juego basado en esos aspectos no tiene precio. Además lo han elevado un escalón más que en battlestar galactica, que no diré como para no spoilear. :P

Lo bueno es que como no son personas, sino robots han podido manipular todo el tema de los destrozos en los mismos y que la peña no de por culo ya que con persona siempre dan por culo de si la sangre de si los desmembramientos noseque, al ser robots no tienen ese problema. Ya vale de alieligenas absurdos que aun ni sabemos que existen y vamos a centrarnos en la robotica o algo que si podría existir en un futuro. Además me da la sensación de que es una especie de sueño japo tb. Puede parecer curioso pero no se porque el juego había momentos que me venia a la mente aquel vídeo del re5 donde chris ponia la mano hacia sol y tal. :)

@kikon69
El Shadow of the damned es un tapado tb?? Esta a 20 pavos por xtralife y no sabía si pillarlo, pero leyendo tus "tapados" creo que lo voy a pillar. [sonrisa]
Lo he preguntado que me recomendaran juegos de ea de estos que han puesto a 20 pavos pero nadie me ha dicho nada. [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Pues yo al binary domain le doy más de un 7. [looco]
A mi me gusto mucho. E incluso a pesar de durarme casi 8 horas se me hizo corto y hay juegos que duran eso mismo y se me hacen un toston. Será porque este es acción pura y dura. [sonrisa]
Aunque mi nota igual esta dopada ya que como fan de battlestar galactica que hayan decidido hacer un juego basado en esos aspectos no tiene precio. Además lo han elevado un escalón más que en battlestar galactica, que no diré como para no spoilear. :P

Lo bueno es que como no son personas, sino robots han podido manipular todo el tema de los destrozos en los mismos y que la peña no de por culo ya que con persona siempre dan por culo de si la sangre de si los desmembramientos noseque, al ser robots no tienen ese problema. Ya vale de alieligenas absurdos que aun ni sabemos que existen y vamos a centrarnos en la robotica o algo que si podría existir en un futuro. Además me da la sensación de que es una especie de sueño japo tb. Puede parecer curioso pero no se porque el juego había momentos que me venia a la mente aquel vídeo del re5 donde chris ponia la mano hacia sol y tal. :)

@kikon69
El Shadow of the damned es un tapado tb?? Esta a 20 pavos por xtralife y no sabía si pillarlo, pero leyendo tus "tapados" creo que lo voy a pillar. [sonrisa]
Lo he preguntado que me recomendaran juegos de ea de estos que han puesto a 20 pavos pero nadie me ha dicho nada. [buuuaaaa]

Shadow of the damned, sin lugar a dudas, es un claro desapercibido, te pongo lo k me pareció:

Shadow of the damned..........7. ..........El Mexicano García Hotspur se cabrea y, con su amigo el cráneo cachondo, se mete en el infierno para inflar a tiros y panes a todo demonio k se le pone por delante. El juego es un coktail muy entretenido de:

1. Sistema de juego de Resident Evil 4 y 5
+
2. Estilo fanfarrón de Devil May Cry 4,
+
3. Ambientación y sonido de Silent Hill+DMC4,
+
4. BSO y videos de Silent Hill.

A lo anterior añade una duración media, bastantes bosses, puzles, especialmente en su tramo final, k recuerdan a Darksiders, tetas, tacos y idas de pelota varias.


Respecto al Binary, yo no he visto nunca Battle star galactica ni me va demasiado lo japo y el juego me gusta y me parece bueno, y si las 3 horas k le he metido se me han pasado volando...Respecto a la nota, si ves mi top, entenderás k lo k para mi es un 6,5 pa muchos XD sería un 9.... [jaja] (por eso ponía mi top, pa no confundir al personal). Y, bueno, a mi me van más las historias de aliens, zombis y monstruos chungos [jaja] , y más bien diría k está, pese a ser robots XD , está bien.

Por cierto........ayer echaron la mejor peli de acción scifi de la historia del cine [amor] ..................ké lastima da ver k ya no se hacen pelis como las de antes [buuuaaaa] .......
Gracias tio!!
Voy a pillarlo pues. ;)
Voy a atreverme a recomendar el Socom: Special Forces, uno de los shooters en tercera persona más divertidos que he jugado en mucho tiempo. Con un acabado técnico notable, doblado al español y una jugabilidad que se sale de lo habitual al poder dirigir dos equipos con habilidades particulares cada uno y decidir como ir afrontando cada misión. El online, por su parte, con modos cooperativos y competitivos, da para muchas horas de juego adicional. En definitiva, una compra excepcional.
Sergio Saw escribió:Voy a atreverme a recomendar el Socom: Special Forces, uno de los shooters en tercera persona más divertidos que he jugado en mucho tiempo. Con un acabado técnico notable, doblado al español y una jugabilidad que se sale de lo habitual al poder dirigir dos equipos con habilidades particulares cada uno y decidir como ir afrontando cada misión. El online, por su parte, con modos cooperativos y competitivos, da para muchas horas de juego adicional. En definitiva, una compra excepcional.

Yo lo tenía descartado, pero desde k jugue el RE: Operación Raccoon city, juego k inicialmente parece una m, pero k si le das su tiempo engancha de lo lindo, lo tengo en busca y captura ;)
Yo os recomiendo el Golden Eye 007.lo han puesto en oferta en Game por 19 euros. Por ese precio es un juego muy recomendable.
Sergio Saw escribió:Voy a atreverme a recomendar el Socom: Special Forces, uno de los shooters en tercera persona más divertidos que he jugado en mucho tiempo. Con un acabado técnico notable, doblado al español y una jugabilidad que se sale de lo habitual al poder dirigir dos equipos con habilidades particulares cada uno y decidir como ir afrontando cada misión. El online, por su parte, con modos cooperativos y competitivos, da para muchas horas de juego adicional. En definitiva, una compra excepcional.


Por curiosidad, ¿lo has probado con el PS Move?. De ser asi, ¿que tal va?.

SaluDOS.
Recomiendo el Sly 1 a 5 euros hasta la semana que viene (dia 9) en la Store, semimundo abierto, con golpes de humor blanco, personajes con carisma +100, y jugabilidad cómoda "in crescendo" ademas el platino está tiradisimo, dia y medio de vicio extremo me ha llevado, si eso sabe a poco luego estan las contrarreloj (estas mas jodidas) para completarlo al 100% y desbloquear making off y tomas falsas, la remasterización podia ser mejor que un upgrade a 720p sin más como es, pero a cambio va muy muy fluido.
Jack Grensleaves escribió:Recomiendo el Sly 1 a 5 euros hasta la semana que viene (dia 9) en la Store, semimundo abierto, con golpes de humor blanco, personajes con carisma +100, y jugabilidad cómoda "in crescendo" ademas el platino está tiradisimo, dia y medio de vicio extremo me ha llevado, si eso sabe a poco luego estan las contrarreloj (estas mas jodidas) para completarlo al 100% y desbloquear making off y tomas falsas, la remasterización podia ser mejor que un upgrade a 720p sin más como es, pero a cambio va muy muy fluido.


semimundo abierto?? A un juego completamente lineal le llamas semimundo abierto?

En todo lo demás coincido. Juego sencillito, sin pretensiones, que no te va a dar ningún mal rollo porque haya algún jefe o pantalla imposible... Un juego normalito, vaya.
¿Alguien recomienda o desrrecomienda alguno de estos juegos?

ESDLA La guerra del norte

Saints Row The third

Need for speed The run

Sniper Ghost Warrior

Syndicate

Cursed cruzade

Def Jam: ICON

Furia de titanes

Hulk

Neverdead

Thor

El padrino 1 (ké tiene de plus respecto al de ps2?

Twisted Metal 2012

Warriors: Legend Of Troy

Sengoku Basara

SW El poder de la fuerza 2

¿Alguien puede comparar Socom Special Forces con Resident Evil ORC?



Saludossssssssssss ;)
Te podría hablar del ESDLA La guerra del Norte, que se lo compró mi compañero de piso y le vi jugar bastantes horas. En mi opinión, bastante flojo, aunque lo más decente que se ha sacado de ESDLA en los últimos años. Para mí el juego tiene un aspecto un poco "cutre", a la hora de realizar ataques, lanzar magias (magias muy cutres también), incluso me atrevería a decir que los combates son muy cutres. No lo he llegado a jugar pero como te digo, me dió la sensación de que si se lo hubieran currado un poco más habría sido un juego decente. Además las armas también bastante flojitas, el componente RPG... No me convenció nada de nada.

Si eres un friki de ESDLA te gustará. Si buscas un buen juego... Ya te he dado mi opinión :)

Me interesan también opiniones sobre el SOCOM Special Forces
Efilnikefusin escribió:Te podría hablar del ESDLA La guerra del Norte, que se lo compró mi compañero de piso y le vi jugar bastantes horas. En mi opinión, bastante flojo, aunque lo más decente que se ha sacado de ESDLA en los últimos años. Para mí el juego tiene un aspecto un poco "cutre", a la hora de realizar ataques, lanzar magias (magias muy cutres también), incluso me atrevería a decir que los combates son muy cutres. No lo he llegado a jugar pero como te digo, me dió la sensación de que si se lo hubieran currado un poco más habría sido un juego decente. Además las armas también bastante flojitas, el componente RPG... No me convenció nada de nada.

Si eres un friki de ESDLA te gustará. Si buscas un buen juego... Ya te he dado mi opinión :)

Me interesan también opiniones sobre el SOCOM Special Forces

Buffffff, pues como k me aparto de el, salvo lo vea por debajo de los 10 euros....Por lo k dices, recuerda al otro ESDLA La conquista, juego k me parecio muy muy muy malo, de 1/10.
kikon69 escribió:¿Alguien recomienda o desrrecomienda alguno de estos juegos?

ESDLA La guerra del norte

Saints Row The third

Need for speed The run

Sniper Ghost Warrior

Syndicate

Cursed cruzade

Def Jam: ICON

Furia de titanes

Hulk

Neverdead

Thor

El padrino 1 (ké tiene de plus respecto al de ps2?

Twisted Metal 2012

Warriors: Legend Of Troy

Sengoku Basara

SW El poder de la fuerza 2

¿Alguien puede comparar Socom Special Forces con Resident Evil ORC?



Saludossssssssssss ;)


Del señor de los anillos, mirate videos, es como el del retorno del rey de ps2, con graficos nextGen, no tiene mas misterio, hack&slash contra cantidades de enemigos, avanza-fases, puedinedo escoger entre 3 personajes cada uno con sus habilidades, con toques roleros de asignacion de equipo, armas etc...y en lo suyo cumple, en lineas generales en los hilos gusta bastante, asi que ya digo, mirate algun video:

http://www.youtube.com/watch?v=KeHqW1pJOus

Saints row the third es un sandbox enfocado al cachondeo puro y duro, cada mision de trama es una coña digga de mención, y en cuanto a juego en si, es principalmente un tps con algo de beat'em'up, con armas normales y armas freaks (desde un consolador gigante a un lanzador de pulpos xD), bastante variedad de autos, hay incluso motos voladores y naves xD....es un sandbox para hacer el cabra con todas las de la ley y pegarte unas risas y a la vez ofrece dosis de accion bastante freneticas y constantes. Te dejo otro video de una escaramuza cualquiera contra otra banda xD:

http://www.youtube.com/watch?v=JhjSmkIylpk

Syndicate es una ambientacion deus Ex, pero clavada vamos xD, metida en un fps lineal, co buena trama (tambien MUY parecida a la del deus ex) y con el principal aliciente de poder ir desbloqueando skills (tambien como el deus ex xD) y luego un royo propio que tiene de poder manipular chips que llevan los enemigos, para hacer que se suiciden, o ataquen a los suyos, o que no puedan manejar el arma etc y tambien puedes entrar en una especie de bullet-time, y combinandolo todo, es bastante original.

Y el poder de la fuerza 2 pues es mas o menos como el 1, aunque en mi opinion unos escalones por debajo en casi todo y de menos duracion.

El resto ni idea, la mayoria de los que pones me parecen ya de recoger las sobras de la gen xD.
Zack_VII escribió:Del señor de los anillos, mirate videos, es como el del retorno del rey de ps2, con graficos nextGen, no tiene mas misterio, hack&slash contra cantidades de enemigos, avanza-fases, puedinedo escoger entre 3 personajes cada uno con sus habilidades, con toques roleros de asignacion de equipo, armas etc...y en lo suyo cumple, en lineas generales en los hilos gusta bastante, asi que ya digo, mirate algun video:

http://www.youtube.com/watch?v=KeHqW1pJOus

Saints row the third es un sandbox enfocado al cachondeo puro y duro, cada mision de trama es una coña digga de mención, y en cuanto a juego en si, es principalmente un tps con algo de beat'em'up, con armas normales y armas freaks (desde un consolador gigante a un lanzador de pulpos xD), bastante variedad de autos, hay incluso motos voladores y naves xD....es un sandbox para hacer el cabra con todas las de la ley y pegarte unas risas y a la vez ofrece dosis de accion bastante freneticas y constantes. Te dejo otro video de una escaramuza cualquiera contra otra banda xD:

http://www.youtube.com/watch?v=JhjSmkIylpk

Syndicate es una ambientacion deus Ex, pero clavada vamos xD, metida en un fps lineal, co buena trama (tambien MUY parecida a la del deus ex) y con el principal aliciente de poder ir desbloqueando skills (tambien como el deus ex xD) y luego un royo propio que tiene de poder manipular chips que llevan los enemigos, para hacer que se suiciden, o ataquen a los suyos, o que no puedan manejar el arma etc y tambien puedes entrar en una especie de bullet-time, y combinandolo todo, es bastante original.

Y el poder de la fuerza 2 pues es mas o menos como el 1, aunque en mi opinion unos escalones por debajo en casi todo y de menos duracion.

El resto ni idea, la mayoria de los que pones me parecen ya de recoger las sobras de la gen xD.

Por lo k veo, el ESDLA, sin ser na del otro jueves, no es el improprerio k fue la conkista, el video me kería recordar a los demonds mezclado con space marine. Del Saints, el video no me dice nada, salvo sea jugablemente muy entretenido de principio a fin rollo just cause. De syndicate me interesaría saber si técnicamente el sistema de apuntado y efectos de los tiros en los malos están a la altura de las circunstancias (Resistance 3/Killzone 3..etc.) El poder de la fuerza 2, en principio, pensaba agenciarmelo porke, despues de ver la demo, parecía con graficos 1000 veces mejor k el 1, pero por lo k dices debe ser sólo la 1ª impresión, imagino k por lo repetitivo de después. En todo caso, estos 4, a simple vista, me paece k son juegos pa ir adkiriendo mediante cambios y demases....

Si k puede k sean sobras, si, por eso preguntaba por si acaso alguien se mojaba.

Saludossss y gracias. ;)
kikon69 escribió:
Efilnikefusin escribió:Te podría hablar del ESDLA La guerra del Norte, que se lo compró mi compañero de piso y le vi jugar bastantes horas. En mi opinión, bastante flojo, aunque lo más decente que se ha sacado de ESDLA en los últimos años. Para mí el juego tiene un aspecto un poco "cutre", a la hora de realizar ataques, lanzar magias (magias muy cutres también), incluso me atrevería a decir que los combates son muy cutres. No lo he llegado a jugar pero como te digo, me dió la sensación de que si se lo hubieran currado un poco más habría sido un juego decente. Además las armas también bastante flojitas, el componente RPG... No me convenció nada de nada.

Si eres un friki de ESDLA te gustará. Si buscas un buen juego... Ya te he dado mi opinión :)

Me interesan también opiniones sobre el SOCOM Special Forces

Buffffff, pues como k me aparto de el, salvo lo vea por debajo de los 10 euros....Por lo k dices, recuerda al otro ESDLA La conquista, juego k me parecio muy muy muy malo, de 1/10.


Bueno ya te digo que son impresiones mías, como te han dicho por aquí mejor mírate algunos gameplays y saldrás de dudas.
kikon69 escribió:¿Alguien recomienda o desrrecomienda alguno de estos juegos?

ESDLA La guerra del norte

Saints Row The third

Need for speed The run

Sniper Ghost Warrior

Syndicate

Cursed cruzade

Def Jam: ICON

Furia de titanes

Hulk

Neverdead

Thor

El padrino 1 (ké tiene de plus respecto al de ps2?

Twisted Metal 2012

Warriors: Legend Of Troy

Sengoku Basara

SW El poder de la fuerza 2

¿Alguien puede comparar Socom Special Forces con Resident Evil ORC?



Saludossssssssssss ;)


De los que yo he jugado.

Furia de Titanes, es una mierda entretenia. Lo mas curioso es que le pusieron el final alternativo de la pelicula y que el monstruo final es un gremlins agigantao. Me lo hice entero, asi que, si yo pude...

Hulk, es una mierda olorosa, no lo aguante mas de 10 minutos.

Thor, es una mierda asgardiana, bastante mediocre, intente terminarlo pero no tuve ni fuerzas ni ganas, deja bastante que desear, aunque no me sangraron los ojos, cosa que es de agradecer. Para superheroes y baratito, pillate el Capitan America, ese si me gusto o sino Linterna Verde, que tb me gusto.

Sengoku Basara, me encanto, muchisimos enemigos a los que dar caña, y muchos personajes a los que elegir. Si lo haces entero al final resulta un poco repetitivo ya que al final repites misiones en los mismos escenarios, cosa que al principio no pasa ya que son bastantes las misiones a cumplir con sus escenarios. Creo que son 15 personajes seleccionables (la mitad los tienes que desbloquear), y cerca de 30 lugares con sus misiones, cada personaje me parece que para terminar su historia tenia que hacer unas 8 misiones.

SW El poder de la fuerza 2. Me gusto, graficamente mejora al primero, pero resulta extremadamente corto, en un dia lo has terminado, y sin darle mucha caña.
Yo te recomiendo Sengoku Basara, es un juegazo y no estará muy caro.
Como te dijeron por ahi, furia de titanes, thor, hulk.......... Casi todos los juegos basados en peliculas son malismos, y mas los de superheroes.
Ameneiros escribió:Como te dijeron por ahi, furia de titanes, thor, hulk.......... Casi todos los juegos basados en peliculas son malismos, y mas los de superheroes.


Quitando tal vez el de Lobezno que está muy bien dentro del genero, ademas de largo, tecnicamente llamativo etc, esa afirmacion suele ser bastante cierta si xD. Los batman no los cuentos porque se basan en comic no en peli.
Mapa, me he loleado épicamente con tu post XD
goldenaxeband escribió:Mapa, me he loleado épicamente con tu post XD


Y porque no ha preguntado por alguna mierda de juego mas. XD
Nunca he jugado a estas sagas y me gustaría saber si me las recomendais:
- Dead Space
- Mass Effect (El problema de este seria que empieza en Mass Effect 2 ya que el 1 no esta en PS3, mi pregunta es ¿seria un problema?)
- Darksiders
- Crysis(El mismo problema el 1 no esta en PS3)
keloke escribió:Nunca he jugado a estas sagas y me gustaría saber si me las recomendais:
- Dead Space
- Mass Effect (El problema de este seria que empieza en Mass Effect 2 ya que el 1 no esta en PS3, mi pregunta es ¿seria un problema?)
- Darksiders
- Crysis(El mismo problema el 1 no esta en PS3)


Del Dead Space jugué al 2 pero no es mi tipo de juego, me acojono mucho jugando [buenazo] y eso de jugar en tensión... No es lo mío. Pero si te gustan ese tipo de juegos, es un juegazo.

Del Mass Effect tengo entendido que para entender bien la historia tienes que haber jugado al 1.
keloke escribió:Nunca he jugado a estas sagas y me gustaría saber si me las recomendais:
- Dead Space
- Mass Effect (El problema de este seria que empieza en Mass Effect 2 ya que el 1 no esta en PS3, mi pregunta es ¿seria un problema?)
- Darksiders
- Crysis(El mismo problema el 1 no esta en PS3)


Darksiders me parece un gran juego, largo, variado, divertido, gore... encima estará baratito y pronto sale el 2. Pillatelo, te durará minimo 20 horas. Y los demás ninguno, bueno, el Dead Space aunque a mi me pareció muy monotono y aburrido.
keloke escribió:Nunca he jugado a estas sagas y me gustaría saber si me las recomendais:
- Dead Space
- Mass Effect (El problema de este seria que empieza en Mass Effect 2 ya que el 1 no esta en PS3, mi pregunta es ¿seria un problema?)
- Darksiders
- Crysis(El mismo problema el 1 no esta en PS3)


Cualquiera de los que mencionas es buena opcion, quizá en este orden:

Mass effect>Dead Space>Darksiders>Crysis

Sobre mass effect, pues bueno, te viene el resumen del 1 en el 2 con elecciones interactivas y tal, que no es la mejor solucion, pero si mejor que no jugarlo xD. Dead space pues obviamente empieza por el primero, y a poco que te vaya la sci-fi, ambientaciones agobiantes y los sustos te gustará xD. Darksiders pues lo que es, hack&slash mazmorrero clasico, similar en algunos puntos a un zelda pero con otra estetica y royo mas oscuro, y crysis pues es un fps que combina accion y sigilo, con buena ambientacion, apartado tecnico notorio, aunque ps3 creo que fue la que salió peor parada, y aunque la trama no está mal, tampoco es indispensable jugar al primero ya que no es la base de esta saga tampoco XD
14151 respuestas