[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

soukai escribió:1-skyrim no es god of war rpg

Obviamente... por eso lo digo, trato de decir que no espero un sistema de combates como el God of War III en el Skyrim, en modo irónico. ya que basicamente son géneros diferentes, uno es un Action RPG y el otro un Hack&Slash.

soukai escribió:2-Cod es mucho mas arcade que battlefield, y no se que tiene que ver el escenario destruible y los vehiculos con que sea arcade o no

Yo he jugado al Battlefield 2, y la demo del 3; pero que el entorno sea destruible lo aleja del realismo, porque la destrucción de las estrucutras, es muy poco realista, tirando a arcade. Y la utilización de vehículos es 100% arcade (al menos en el 2), el COD como no tiene ninguna de esas dos características, pues diríamos que es más realista, al menos la propuesta del juego, tiende a serlo. También es verdad que a los COD yo solo juego en modo extremo, y eso ayuda a lo del realismo.

kikon69 escribió:Los COD son los más arcade de todos, además de ser malos, malos.........entra sueño con ellos de lo arcade k son y, en cuestión de entretenimiento, sólo salvaría 2 pantallas del COD MW2. No he jugado el MW3, pero salvo lo vea a 10 euros o me lo dejen o lo cambie, no me interesa de la experiencia tan aburrida en esa saga. Provablemente lo acabe bajando para PC y listo. Battelfield BC 2 y MOH Afganistan, son bastante mejores. De todos los nombrados la sensación más arcade es la de los CODS y el extremo del aburrimiento el Black OPs, un churrocopia del Black de ps2 pero en malo.

Difiero totalmente de tí, un ejemplo que me jode un montón es que en el Battlefield 2, hay muchas partidas 3 vs 7, los servers no equilibran las partidas, y además muchas veces no se alcanza el máximo de jugadores, cosa que con los COD, por muy malos que te parezcan si lo hacen, pudiendo jugar partias equilibradas con el máximo de jugadores, a juegos como el COD: Modern Warfare 1, sin problemas, pasados unos cuantos años de su lanzamiento. En cambio, en el Battlefield 2, a veces da verdadera lástima el online por lo mencionado antes. Sobre el tema arcade, pues sostengo lo que he dicho anteriormente.

Kei00 escribió:Buenas. Después de mucho tiempo sin tocar el online de los juegos, me ha dado por ahí y ahora me apetece bastante jugar en red. De la lista que voy a poner a continuación, ¿cuales me recomendáis primero?

COD Modern Warfare (1 y 2)
Killzone (2 y 3)
Resistance (1, 2 y 3)
Uncharted 2
Crysis 2
Resident Evil 5 (Modo Mercenarios)
Lost Planet 2 (Modo Online)
GTA IV

Me interesan los modos cooperativos/competitivos online, pero no la campaña en cooperativo (a eso ya juego con mi hermano a pantalla dividida). Y si hay alguno que no aparezca en la lista, y que merezca mucho la pena podéis recomendarlo igual. Muchas gracias.

Te recomiendo la saga COD, si te tira la SGM el COD: World at War, y si te va más lo moderno cualquiera de los Modern Warfare, y el Uncharted 2 para cooperativo ;)
Buscavidas escribió:Difiero totalmente de tí, un ejemplo que me jode un montón es que en el Battlefield 2, hay muchas partidas 3 vs 7, los servers no equilibran las partidas, y además muchas veces no se alcanza el máximo de jugadores, cosa que con los COD, por muy malos que te parezcan si lo hacen, pudiendo jugar partias equilibradas con el máximo de jugadores, a juegos como el COD: Modern Warfare 1, sin problemas, pasados unos cuantos años de su lanzamiento. En cambio, en el Battlefield 2, a veces da verdadera lástima el online por lo mencionado antes. Sobre el tema arcade, pues sostengo lo que he dicho anteriormente

Del online no se ké lo k decirte, ya k si juego más de 2 minutos online a un COD me muero de aburrimiento, pero bueno, eso me pasa, en general, con todos los online. Pero como juego, campaña, los tengo entre los peores del catálogo. Me da mucho más sensación de k pego un tiro de verdad en los k te decía y en otros de corte más fantástico (KZ3, Resistance 3, Rage) k en los COD.
En todo caso, a gustos.......
Buscavidas escribió:
soukai escribió:2-Cod es mucho mas arcade que battlefield, y no se que tiene que ver el escenario destruible y los vehiculos con que sea arcade o no

Yo he jugado al Battlefield 2, y la demo del 3; pero que el entorno sea destruible lo aleja del realismo, porque la destrucción de las estrucutras, es muy poco realista, tirando a arcade. Y la utilización de vehículos es 100% arcade (al menos en el 2), el COD como no tiene ninguna de esas dos características, pues diríamos que es más realista, al menos la propuesta del juego, tiende a serlo. También es verdad que a los COD yo solo juego en modo extremo, y eso ayuda a lo del realismo.

kikon69 escribió:Los COD son los más arcade de todos, además de ser malos, malos.........entra sueño con ellos de lo arcade k son y, en cuestión de entretenimiento, sólo salvaría 2 pantallas del COD MW2. No he jugado el MW3, pero salvo lo vea a 10 euros o me lo dejen o lo cambie, no me interesa de la experiencia tan aburrida en esa saga. Provablemente lo acabe bajando para PC y listo. Battelfield BC 2 y MOH Afganistan, son bastante mejores. De todos los nombrados la sensación más arcade es la de los CODS y el extremo del aburrimiento el Black OPs, un churrocopia del Black de ps2 pero en malo.

Difiero totalmente de tí, un ejemplo que me jode un montón es que en el Battlefield 2, hay muchas partidas 3 vs 7, los servers no equilibran las partidas, y además muchas veces no se alcanza el máximo de jugadores, cosa que con los COD, por muy malos que te parezcan si lo hacen, pudiendo jugar partias equilibradas con el máximo de jugadores, a juegos como el COD: Modern Warfare 1, sin problemas, pasados unos cuantos años de su lanzamiento. En cambio, en el Battlefield 2, a veces da verdadera lástima el online por lo mencionado antes. Sobre el tema arcade, pues sostengo lo que he dicho anteriormente.

Para empezar, creo que tienes un concepto bastante extraño de lo que es un juego arcade. Asi que voy a explicar mis experiencias con ambos juegos
1-
Cod es un juego donde un solo jugador puede matar a todo el equipo contrario, encontrandoselos de frente mientras recorre el mapa corriendo en circulos, juego en equipo nulo, y ventajas para el que mas mata(excepto en osario)
Battlefield es un juego donde prima el trabajo en equipo, y un tio solo se come los mocos, y un equipo sin estrategia o que no vaya en equipo se come los mocos.

2-
El matchmaking(igualar partidas) en el battlefield 3 ya lo han arreglado, es cierto que los anteriores van regular, pero aun asi se encuentran partidas llenas(en bfbc2 por lo menos) de todas maneras esto no interfiere en que sea arcade
3-
Battlefield tambien tiene modo "extremo"(que se llama fanatico) donde no te recuperas la vida solo(necesitas que un medico te de un botiquin) no tienes hud ni mapa y con un par de disparos te matan.
Me imagino que poca gente lo tendra, pero me gustaría leer opiniones sobre UDraw y los juegos que han salido para este accesorio. Ahora que ha bajado de precio en Game, estaba pensando comprarlo para jugar con los niños y la mujer al Pictionary.

SaluDOS.
soukai escribió:Para empezar, creo que tienes un concepto bastante extraño de lo que es un juego arcade. Asi que voy a explicar mis experiencias con ambos juegos
1-
Cod es un juego donde un solo jugador puede matar a todo el equipo contrario, encontrandoselos de frente mientras recorre el mapa corriendo en circulos, juego en equipo nulo, y ventajas para el que mas mata(excepto en osario)
Battlefield es un juego donde prima el trabajo en equipo, y un tio solo se come los mocos, y un equipo sin estrategia o que no vaya en equipo se come los mocos.

2-
El matchmaking(igualar partidas) en el battlefield 3 ya lo han arreglado, es cierto que los anteriores van regular, pero aun asi se encuentran partidas llenas(en bfbc2 por lo menos) de todas maneras esto no interfiere en que sea arcade
3-
Battlefield tambien tiene modo "extremo"(que se llama fanatico) donde no te recuperas la vida solo(necesitas que un medico te de un botiquin) no tienes hud ni mapa y con un par de disparos te matan.

Lo del trabajo en equipo no tiene nada que ver con que un juego sea arcade o no.

Por ejemplo en coches, el Burnout Paradise City es un aracade de conducción, y el Gran Turismo 5 es un simulador. El comportamiento de las armas (retroceso, tiempo de recarga, etc...); es más real en el COD, al menos desde mi punto de vista.

Sobre el modo fanático del Battlefield 2, es al modo que yo siempre juego, no me gusta eso de que no haya fuego amigo.

De todas formas, de los FPS basados en armas y tramas más o menos actuales, el Battlefield y el COD son los mejores, así que es cuestión de gustos. Luego estarían los FPS de fantasía, basados en mundos de ficción, como Killzone o Bioshock.

Obelodálix escribió:Me imagino que poca gente lo tendra, pero me gustaría leer opiniones sobre UDraw y los juegos que han salido para este accesorio. Ahora que ha bajado de precio en Game, estaba pensando comprarlo para jugar con los niños y la mujer al Pictionary.

SaluDOS.

Yo no lo tengo, pero por lo que he podido ver en videos y comentarios, para lo que quieres te puede dar buen resultado. Aunque para jugar al Pictionary también sirve un lápiz y unos folios :)

Saludos
Buscavidas escribió:Yo no lo tengo, pero por lo que he podido ver en videos y comentarios, para lo que quieres te puede dar buen resultado. Aunque para jugar al Pictionary también sirve un lápiz y unos folios :)

Saludos


También tienes razón, quizas hasta más sano para los peques. Además solo tiene tres juegos y no creo que vayan a sacar más. No se, ya vere, esta barato... pero entre udraw y los juegos, casi me llega para el Max Payne 3.

SaluDOS.
lanselot escribió:el killzone 3, el M.A.G. y en breve el ghost recon - grandes juegos los tres, depende de lo que busque, un juego táctico y en el que prima la cooperación (el ghost recon), un juego el el que pareces estar en el campo de batalla, debido a la cantidad de jugadores existentes (el M.A.G.) y algo más árcade y directo (el Killzone 3 ) ratataaaa [uzi]

De los que me recomiendas jugaré al Killzone 3, que ya lo tengo, e iré buscando alguna oferta para el M.A.G.

Mir74 escribió:Battlefield 3 tiene un buen online tanto en cooperativo como en competitivo, quizá también te pueda interesar Sniper Elite v2 con un modo online cooperativo.
Saludos.


El Battlefield 3 no lo tengo, pero igual buscaré alguna ofertilla para pillarlo. :)

Buscavidas escribió:Te recomiendo la saga COD, si te tira la SGM el COD: World at War, y si te va más lo moderno cualquiera de los Modern Warfare, y el Uncharted 2 para cooperativo ;)


Ya que tengo los dos Modern Warfare, empezaré con el primero (del que además me incluía todos los mapas del multi). Y del Uncharted 2, ahora que regalan los DLCs en PSN es buen momento para jugarlo (aunque tendré que practicar, que me lo pasé hace mucho).

Muchas gracias a los tres por responderme. :) Por cierto, también me ha recomendado un colega el Multi del Red Dead Redemption, así que con todos estos ya tengo para rato. Un saludo, y gracias de nuevo.
Kei00 escribió:Y del Uncharted 2, ahora que regalan los DLCs en PSN es buen momento para jugarlo

¿Los regalan? Ahora me entero, voy corriendo al PSN XD

Imagen
Buscavidas escribió:
soukai escribió:Para empezar, creo que tienes un concepto bastante extraño de lo que es un juego arcade. Asi que voy a explicar mis experiencias con ambos juegos
1-
Cod es un juego donde un solo jugador puede matar a todo el equipo contrario, encontrandoselos de frente mientras recorre el mapa corriendo en circulos, juego en equipo nulo, y ventajas para el que mas mata(excepto en osario)
Battlefield es un juego donde prima el trabajo en equipo, y un tio solo se come los mocos, y un equipo sin estrategia o que no vaya en equipo se come los mocos.

2-
El matchmaking(igualar partidas) en el battlefield 3 ya lo han arreglado, es cierto que los anteriores van regular, pero aun asi se encuentran partidas llenas(en bfbc2 por lo menos) de todas maneras esto no interfiere en que sea arcade
3-
Battlefield tambien tiene modo "extremo"(que se llama fanatico) donde no te recuperas la vida solo(necesitas que un medico te de un botiquin) no tienes hud ni mapa y con un par de disparos te matan.

Lo del trabajo en equipo no tiene nada que ver con que un juego sea arcade o no.

Por ejemplo en coches, el Burnout Paradise City es un aracade de conducción, y el Gran Turismo 5 es un simulador. El comportamiento de las armas (retroceso, tiempo de recarga, etc...); es más real en el COD, al menos desde mi punto de vista.

Sobre el modo fanático del Battlefield 2, es al modo que yo siempre juego, no me gusta eso de que no haya fuego amigo.

De todas formas, de los FPS basados en armas y tramas más o menos actuales, el Battlefield y el COD son los mejores, así que es cuestión de gustos. Luego estarían los FPS de fantasía, basados en mundos de ficción, como Killzone o Bioshock.


Saludos



Yo creo que el COD es mas arcade que el BF porque basándonos en que los juegos arcade son los tipicos de las maquinas recreativas, yo creo que una partida al COD en una maquina de esas se podría echar, en cambio al BF no lo veo factible por el tiempo de aprendizaje que se necesita para manejar los vehículos, tamaño de los mapas, conocimiento de las armas etc.

Una partida al COD suele durar unos 5 minutos, una partida al BF dura unos 20 minutos.
Mir74 escribió:Yo creo que el COD es mas arcade que el BF porque basándonos en que los juegos arcade son los tipicos de las maquinas recreativas, yo creo que una partida al COD en una maquina de esas se podría echar, en cambio al BF no lo veo factible por el tiempo de aprendizaje que se necesita para manejar los vehículos, tamaño de los mapas, conocimiento de las armas etc.

Una partida al COD suele durar unos 5 minutos, una partida al BF dura unos 20 minutos.

Te recomiendo el COD en modo extremo, yo solo lo juego así. Cambia mucho al saber que al primer tiro que recibas la palmas.

Saludos
COD es un tira pa alante, dispara a lo que te salga, corre, tactica mas bien escasa, muy como decirlo, pint & click xd, battlefiled, es mas tactico, escenarios mas amplios, las destrucciones que no te aseguran la cobertura, el trabajo en equipo, autos etc.... . Y bueno, yo creo que aunque las destrucciones no sean todo lo reales que deberian, no se puede afirmar que una rdestruccion exagerada o no del todo bien diseñada, sea menos real que un escenario que ni con misiles de estos aereos se destruye un apice no? xD

Por cierto, de que van los dlc de uncharted 2? algo relacionado a campaña? o todo online? y cual es el uncharted que tiene un modo coop offline para 2 jugadores? el 3?
Zack_VII escribió:
Por cierto, de que van los dlc de uncharted 2? algo relacionado a campaña? o todo online? y cual es el uncharted que tiene un modo coop offline para 2 jugadores? el 3?


Los DLCs de uncharted 2 fueron todos online, mapas y skins... Y el q trae aventura cooperativa offline u online es el 3.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Zack_VII escribió:
Por cierto, de que van los dlc de uncharted 2? algo relacionado a campaña? o todo online? y cual es el uncharted que tiene un modo coop offline para 2 jugadores? el 3?


Los DLCs de uncharted 2 fueron todos online, mapas y skins... Y el q trae aventura cooperativa offline u online es el 3.

Venga!

el modo cooperativo del u3 esta bastante enfocado a disparar, mas que a explorar, por lo menos que yo recuerde, y la pantalla partida es como en re5, no es media pantalla para cada uno, sino que queda un trozo vacio.
Scribenici escribió:
Albáfica escribió:Bueno, me acabo de terminar Resistance 3 y decir que me parece un señor juego. De los mejores FPS de la generación. El control es idéntico a los CoD. La historia sin ser nada del otro mundo entretiene, los gráficos no están nada mal la verdad y la variedad de armas se agradece, pues usarás casi todas. Pero para mi las dos cosas más importantes del juego: necesitas botiquines para curarte y es EXTREMADAMENTE divertido el jodio juego.

Le doy un 9/10 y lo recomiendo ahora que está barato.

Salu2



Sigue la historia de los otros 2?? O se puede jugar solo al 3??



Alguna parecido a Heavy Rain??? (juegazoo)



Me cito !
Como Heavy Rain, en esta generación, ninguno. Pero yo suelo ponerlo en compañía del L.A. Noire, por el tema de las investigaciones y la trama policíaca.
Scribenici escribió:
Scribenici escribió:
Albáfica escribió:Bueno, me acabo de terminar Resistance 3 y decir que me parece un señor juego. De los mejores FPS de la generación. El control es idéntico a los CoD. La historia sin ser nada del otro mundo entretiene, los gráficos no están nada mal la verdad y la variedad de armas se agradece, pues usarás casi todas. Pero para mi las dos cosas más importantes del juego: necesitas botiquines para curarte y es EXTREMADAMENTE divertido el jodio juego.

Le doy un 9/10 y lo recomiendo ahora que está barato.

Salu2



Sigue la historia de los otros 2?? O se puede jugar solo al 3??



Alguna parecido a Heavy Rain??? (juegazoo)



Me cito !


El juego de The walking dead es exactamente el mismo sistema que heavy rain, a base de decisiones rapidas con tiempo, acciones abase de qte etc....ademas de tener bastante buen guion, al menos el primer capitulo, y el royo cell-shading no queda nada mal. El problema? está integro en ingles, subs y voces.
Hola, queria pediros consejo, he visto en un GAME el Agarest Zero (35 eur) nuevo, y el Eternal Sonata (30 eur) de segunda mano, solo podria pillarme uno de los dos ¿Cual de los dos me pillo?
Scribenici escribió:
Scribenici escribió:
Albáfica escribió:Bueno, me acabo de terminar Resistance 3 y decir que me parece un señor juego. De los mejores FPS de la generación. El control es idéntico a los CoD. La historia sin ser nada del otro mundo entretiene, los gráficos no están nada mal la verdad y la variedad de armas se agradece, pues usarás casi todas. Pero para mi las dos cosas más importantes del juego: necesitas botiquines para curarte y es EXTREMADAMENTE divertido el jodio juego.

Le doy un 9/10 y lo recomiendo ahora que está barato.

Salu2



Sigue la historia de los otros 2?? O se puede jugar solo al 3??



Alguna parecido a Heavy Rain??? (juegazoo)



Me cito !


Los Resistance son una trilogia por lo que seria interesante por lomenos haber jugado al dos para tener unas nociones de la historia, en cuanto a si puedes jugar al tres sin haber jugado a los otros, si sin ningun problema
lelouch95 escribió:Hola, queria pediros consejo, he visto en un GAME el Agarest Zero (35 eur) nuevo, y el Eternal Sonata (30 eur) de segunda mano, solo podria pillarme uno de los dos ¿Cual de los dos me pillo?

Eternal Sonata.
Ethan2011 escribió:
lelouch95 escribió:Hola, queria pediros consejo, he visto en un GAME el Agarest Zero (35 eur) nuevo, y el Eternal Sonata (30 eur) de segunda mano, solo podria pillarme uno de los dos ¿Cual de los dos me pillo?

Eternal Sonata.


+1. Sin dudarlo. Pero primero mira alguna review para saber de que van. ;)
Kei00 escribió:
Ethan2011 escribió:
lelouch95 escribió:Hola, queria pediros consejo, he visto en un GAME el Agarest Zero (35 eur) nuevo, y el Eternal Sonata (30 eur) de segunda mano, solo podria pillarme uno de los dos ¿Cual de los dos me pillo?

Eternal Sonata.


+1. Sin dudarlo. Pero primero mira alguna review para saber de que van. ;)


Pero, el Eternal Sonata, lei por hay que es corto no?, unas 20-30 horas mas menos, pero si tiene una buena historia tiene pase :)

Bueno, gracias por la recomendacion por los dos, si veo que sigue estando me lo llevo.
En una tienda de barrio he visto barato el Kane & lynch 2 dog days de ps3 por 10 euros. qué tal es? Gracias!! ;)
pinkyvic escribió:En una tienda de barrio he visto barato el Kane & lynch 2 dog days de ps3 por 10 euros. qué tal es? Gracias!! ;)


Un shooter en tercera persona, algo corto, pero que por ese precio esta bien.
pinkyvic escribió:En una tienda de barrio he visto barato el Kane & lynch 2 dog days de ps3 por 10 euros. qué tal es? Gracias!! ;)


A mi me gustó mucho. Corto pero muy intenso.

lelouch95 escribió:
Pero, el Eternal Sonata, lei por hay que es corto no?, unas 20-30 horas mas menos, pero si tiene una buena historia tiene pase :)

Bueno, gracias por la recomendacion por los dos, si veo que sigue estando me lo llevo.


Es corto pero es una delicia visual. De los mejores cell-shading que hemos tenido en esta generación.
¿Hay algun juego como Portal 2 o Skyrim en tercera persona? Lo que pasa es que con los juegos en primera persona me mareo, incluso con aquellos juegos donde el protagonista está muy cerca de la pantalla como en Mass Effect 2.
Larry-Cañonga escribió:¿Hay algun juego como Portal 2 o Skyrim en tercera persona? Lo que pasa es que con los juegos en primera persona me mareo, incluso con aquellos juegos donde el protagonista está muy cerca de la pantalla como en Mass Effect 2.


Fallout 3, Fallout New Vegas, Oblivion. Son los 3 de los creadores de Skyrim

UN SALUDO
Larry-Cañonga escribió:¿Hay algun juego como Portal 2 o Skyrim en tercera persona? Lo que pasa es que con los juegos en primera persona me mareo, incluso con aquellos juegos donde el protagonista está muy cerca de la pantalla como en Mass Effect 2.


Dragon´s Dogma es tu juego.
Ethan2011 escribió:
lelouch95 escribió:Pero, el Eternal Sonata, lei por hay que es corto no?, unas 20-30 horas mas menos, pero si tiene una buena historia tiene pase :)

Bueno, gracias por la recomendacion por los dos, si veo que sigue estando me lo llevo.


Es corto pero es una delicia visual. De los mejores cell-shading que hemos tenido en esta generación.

Iba sobre el último sueño de Chopin, ¿no? Yo hace tiempo que lo busco, pero no lo encuentro, probaré por eBay cuando ande mejor de presupuesto :)
JuanPabloMathis escribió:
Larry-Cañonga escribió:¿Hay algun juego como Portal 2 o Skyrim en tercera persona? Lo que pasa es que con los juegos en primera persona me mareo, incluso con aquellos juegos donde el protagonista está muy cerca de la pantalla como en Mass Effect 2.


Fallout 3, Fallout New Vegas, Oblivion. Son los 3 de los creadores de Skyrim

UN SALUDO


Gracias por su recomendación, aunque creo que algo en tercera persona como Portal no hay, pués a jugar tetris se ha dicho.
Eternal Sonata:
- 45 horas de gameplay más o menos
- Díficil
- Una de las mejores historias y finales de un JRPG
- La mejor banda sonora de un videojuego en la historia.
- Buenos personajes
- Buen sistema de combate aunque poco profundo.
- Visualmente lo más precioso que existe.

A mi me gustó más que el Agarest, aunque Agarest tambien es una buena opción.
Tienes el Eternal Sonata por 26€ precintado en amazon.es
20€ el primer Agarest por internet
22€ el Agarest Zero por Zavvi
Joder solo 26 eur en amazon.es? :O

Bueno ya me he pillado el Agarest Senki Zero, pero si de aqui a que me lo pase tengo dinero y sigue estando en amazon, me lo pido XD

Pero una cosa, en Amazon.es, es version Pal/esp, o Pal/UK?, es que tengo entendido que la Pal/UK no viene con subs al español
Eriksharp escribió:Eternal Sonata:
- 45 horas de gameplay más o menos
- Díficil
- Una de las mejores historias y finales de un JRPG
- La mejor banda sonora de un videojuego en la historia.
- Buenos personajes
- Buen sistema de combate aunque poco profundo.
- Visualmente lo más precioso que existe.

¿Son obras de Chopin? ¿O también hay otras composiciones de otros músicos de música clásica?
Tengo una pregunta sobre el Oblivion y para no desenterrar su hilo pregunto por aquí.
Tengo apalabrada la versión normal, pero la GOTY está barata.
Además de más horas de juego, ¿ ofrece algo más la GOTY? Me refiero a algo como en el Fallout 3, que te permite seguir jugando tras acabar la historia
pinkyvic escribió:En una tienda de barrio he visto barato el Kane & lynch 2 dog days de ps3 por 10 euros. qué tal es? Gracias!! ;)

Los Kane y Lynch son los cubre y mata para adultos del catálogo. El 1 es bueno y variado (Unas 10 horas en distintas localizaciones), pero tiene un control tan "fino" k te acostumbras a el casi cuando ya estás a punto de acabar el juego, por lo k antes de acostumbrarte puede pecar de creer k es malo. El 2 tb es bueno pero diferente, tiene un control mucho más fácil y, no es tan variado, pero es una persecución de acción sin descanso de 5-6 horas......
En mi opinión, baratos, ambos son recomendables, porke, dentro de lo suyo, no tienen comparación con otros juegos por su temática más dura y adulta.

Respecto al Socom Special Forces k se preguntaba, yo incluido, hace poco, a simple vista (4 misiones pasadas).....Buen cubre y mata, con cierto toke táctico (prescindible en niveles fáciles de dificultad) muy bien ambientado y bien doblado, k mete mucho en situación. Es como el Resident Evil:ORC, pero versión Lágrimas del sol. Incluye fases de sigilo. Ya veremos al final ké tal anda de duración.........
alefugo escribió:Tengo una pregunta sobre el Oblivion y para no desenterrar su hilo pregunto por aquí.
Tengo apalabrada la versión normal, pero la GOTY está barata.
Además de más horas de juego, ¿ ofrece algo más la GOTY? Me refiero a algo como en el Fallout 3, que te permite seguir jugando tras acabar la historia

Basicamente incluye la expansión Shivering Isles (ya que la Knights of the nine ya salía en el juego para PS3); y arreglan algunos bugs. Todo depende, de a que precio te lo vayan a vender, a partir de ahí ya decides tú si te merece la pena pagar un poco más por el par de cosas que he sañalado.

Saludos
Tengo pensado pillar una tarjeta de 20€ de la store.
Para sacarle el máximo rendimiento ¿ que juegos recomendáis?

Doy prioridad a coger uno para un jugador y otro que tenga multijugador( online u offline)
Si ambos tienen multi mejor que mejor, aunque no hago ascos a juegos como Limbo, que creo que no tienen online.
alefugo escribió:Tengo pensado pillar una tarjeta de 20€ de la store.
Para sacarle el máximo rendimiento ¿ que juegos recomendáis?

Doy prioridad a coger uno para un jugador y otro que tenga multijugador( online u offline)
Si ambos tienen multi mejor que mejor, aunque no hago ascos a juegos como Limbo, que creo que no tienen online.


Journey se ve que es una obra maestra.
Yo de ti me pillaría un par de Classics de PSX a 5€ cada uno, como Crash Bandicoot 1 y 3, o Medievil o FF8 o 9... :P
Ale a tomar viento, me compré esta misma mañana el RAILFAN por ebay, como me jode pagar 100€ por un juego japonés ... ausss
Buenas. Me gustaria pillarme un shooter esta semana. Estoy entre tres. Max Payne 3, ghost recoon y el ultimo call. Cual me recomendais? Muchas gracias.
ark83 escribió:Buenas. Me gustaria pillarme un shooter esta semana. Estoy entre tres. Max Payne 3, ghost recoon y el ultimo call. Cual me recomendais? Muchas gracias.



Yo regresé con el Resistante 1, me los quiero petar en modo nightmare :P
emipta escribió:
ark83 escribió:Buenas. Me gustaria pillarme un shooter esta semana. Estoy entre tres. Max Payne 3, ghost recoon y el ultimo call. Cual me recomendais? Muchas gracias.



Yo regresé con el Resistante 1, me los quiero petar en modo nightmare :P

Ya tengo los tres resistance, pero gracias tio.
Muy buenas foreros!

Después de un buen tiempo sin darle a la PS3 y de estar desconectado del mundillo he decidido pillarme dos juegos por internet baratos..

Estoy buscando un shooter y uno de acción/aventura. En el shooter busco [uzi] [uzi] soltar adrenalina jajaja [sonrisa] , el online no me interesa tanto me interesa más que tenga una buena jugabilidad...

Gracias de antemano
Pues depende de que tipo de jugabilidad te guste en los shooters, para mi la del killzone 2 es sublime, en cambio a los seguidores de los COD les parece una basura. También podría interesarte el Bulletstorm, podrás disfrutar probando la enorme cantidad de formas de matar a los enemigos.

Sobre acción/aventura, tienes los uncharted o los Batman. Ambos grandes juegos.
jordi25 escribió:Muy buenas foreros!

Después de un buen tiempo sin darle a la PS3 y de estar desconectado del mundillo he decidido pillarme dos juegos por internet baratos..

Estoy buscando un shooter y uno de acción/aventura. En el shooter busco [uzi] [uzi] soltar adrenalina jajaja [sonrisa] , el online no me interesa tanto me interesa más que tenga una buena jugabilidad...

Gracias de antemano


Te recomiendo los Uncharted, explosiones, tiroteos, artísticamente precioso, visualmente acojonante, son pura majia para los amantes de Indiana Jones y de los TPS, tambien tienes Killzone, otra bestialidad visual.
jordi25 escribió:Muy buenas foreros!

Después de un buen tiempo sin darle a la PS3 y de estar desconectado del mundillo he decidido pillarme dos juegos por internet baratos..

Estoy buscando un shooter y uno de acción/aventura. En el shooter busco [uzi] [uzi] soltar adrenalina jajaja [sonrisa] , el online no me interesa tanto me interesa más que tenga una buena jugabilidad...

Gracias de antemano

Pues...shotters en 1ª persona: Rage, Killzone 3, Resistance 3, Bulletstorm, Far Cry 2 y, si kieres meter tb Dead Island aunke sea mucho a porrazos, creo k son los mejores, seguidos de MOH, Turok, Resistance 2, FEAR 2 y Battelfield Bad Company 2 k son bastante buenos........pero...en lo k es soltar adrenalina el Turok gana por goleada a todos. Los COD, por ejemplo, me parecen sosos y aburridos, con ellos tengo tendencia a bostezar. En 3ª persona......Uncharteds, Dead Spaces, y RE5 se llevan la palma. Acción/aventura....Batman AA me parece el más completo y Bionic Commando el más adrenalítico.
jordi25 escribió:Muy buenas foreros!

Después de un buen tiempo sin darle a la PS3 y de estar desconectado del mundillo he decidido pillarme dos juegos por internet baratos..

Estoy buscando un shooter y uno de acción/aventura. En el shooter busco [uzi] [uzi] soltar adrenalina jajaja [sonrisa] , el online no me interesa tanto me interesa más que tenga una buena jugabilidad...

Gracias de antemano


Cenntrandome solo en lo de la ADRENALINA y jugabilidad, independientemente de si hay titulos mejores o no en su conjunto, en esos 2 aspectos:

FPS: Bulletstorm.
TPS: Vanquish , Max Payne 3, Uncharted 2/3 (este ultimo tiene mas componente aventura que los otros 2 que son mas shooters 100%)

Esos 3 me parecen los mas directos y con mas adrenalina, ademas de ser 3 juegos notable/excelentes.
Es verdad se me olvidaba, Vanquish es el maximo exponente en TPS, ADRENALINA es su segundo nombre, y el tercero ACCIÓN DESMESURADA, es brutal ese juego, el bayonetta de los TPS.
Gracias gente, por lo que veo el Vanquish y uncharted 2 seran mis nuevos juegos en unos dias :P

Uncharted he jugado al 1 un poco y me gusto, ademas todo el mundo habla maravillas de esta saga asi que voy a lo seguro con este juego... El Vanquish promete **

Saludos
jordi25 escribió:Gracias gente, por lo que veo el Vanquish y uncharted 2 seran mis nuevos juegos en unos dias :P

Uncharted he jugado al 1 un poco y me gusto, ademas todo el mundo habla maravillas de esta saga asi que voy a lo seguro con este juego... El Vanquish promete **

Saludos



Uncharted 2 es un juegazo,para mi el mejor de los 3,el vanquish me motivo menos,muy frenetico,pero muy breve,demasiado para mi gusto,has probado el crisys?.
Te recomendaria tambien el STRANGLEHOLD , que seguro lo encuentras superbarato. Yo me lo acabo de terminar en modo " Hervidero " y no veas la adrenalina que sueltas [carcajad] .
14151 respuestas