[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

mapashito_8 escribió:
kikon69 escribió:¿Alguien recomienda o desrrecomienda alguno de estos juegos?

ESDLA La guerra del norte

Saints Row The third

Need for speed The run

Sniper Ghost Warrior

Syndicate

Cursed cruzade

Def Jam: ICON

Furia de titanes

Hulk

Neverdead

Thor

El padrino 1 (ké tiene de plus respecto al de ps2?

Twisted Metal 2012

Warriors: Legend Of Troy

Sengoku Basara

SW El poder de la fuerza 2

¿Alguien puede comparar Socom Special Forces con Resident Evil ORC?



Saludossssssssssss ;)


De los que yo he jugado.

Furia de Titanes, es una mierda entretenia. Lo mas curioso es que le pusieron el final alternativo de la pelicula y que el monstruo final es un gremlins agigantao. Me lo hice entero, asi que, si yo pude...

Hulk, es una mierda olorosa, no lo aguante mas de 10 minutos.

Thor, es una mierda asgardiana, bastante mediocre, intente terminarlo pero no tuve ni fuerzas ni ganas, deja bastante que desear, aunque no me sangraron los ojos, cosa que es de agradecer. Para superheroes y baratito, pillate el Capitan America, ese si me gusto o sino Linterna Verde, que tb me gusto.

Sengoku Basara, me encanto, muchisimos enemigos a los que dar caña, y muchos personajes a los que elegir. Si lo haces entero al final resulta un poco repetitivo ya que al final repites misiones en los mismos escenarios, cosa que al principio no pasa ya que son bastantes las misiones a cumplir con sus escenarios. Creo que son 15 personajes seleccionables (la mitad los tienes que desbloquear), y cerca de 30 lugares con sus misiones, cada personaje me parece que para terminar su historia tenia que hacer unas 8 misiones.

SW El poder de la fuerza 2. Me gusto, graficamente mejora al primero, pero resulta extremadamente corto, en un dia lo has terminado, y sin darle mucha caña.

Pues, por ejemplo, el furia de titanes, si es una mierda entretenía...si me lo agenciaré, a fin de cuentas, entiendo k será como el Conan, k si bien es malo, por graficos k no estan a la altura de juegos sikiera de ps2, me entretuvo. Linterna verde y Capitan America ya me los he pasado y ambos los apruebo, de hecho el Linterna lo veo mejor k, por ejemplo, el lobezno, y el Capi, como un Batman limitado, pa pasarselo una vez tb entretiene. Al Sengoku le echaré un ojo, a fin de cuentas es de Capcom k, para mi, con el Shadow of Rome de ps2, es el rey del hack slash, y el SW 2 si entretiene pa un par de días tb. A fin de cuentas tampoco me voy a dejar dinero en ellos sino k, a medida k me voy pasando los 40-50 k tengo pendientes, los k no me gustan mucho, o incluso muchisimo si se da el caso de k tengo varios del mismo tipo, los voy cambiando.

mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Mapa, me he loleado épicamente con tu post XD


Y porque no ha preguntado por alguna mierda de juego mas. XD


No he preguntado por ninguna mierda de juego más porke no se me ocurren otros k no haya jugado o tenga pendientes XD .

keloke escribió:Nunca he jugado a estas sagas y me gustaría saber si me las recomendais:
- Dead Space
- Mass Effect (El problema de este seria que empieza en Mass Effect 2 ya que el 1 no esta en PS3, mi pregunta es ¿seria un problema?)
- Darksiders
- Crysis(El mismo problema el 1 no esta en PS3)


Dead Space es imprescindible, el 1 como el 2.
Mass Effect, el 2 le da 1.000 vueltas al 1, te lees un resumen del 1 y arreglado (Por culpa del 1 ahí tengo los 2 a medias). Es una saga, en mi opinión, sobrevalorada (jugablemente NO es buena)...pero está bien.
Darksiders es muy buen juego dentro del género de los machacabotones k, además, es largo y, en su último tramo, contiene puzles.
Crysis 2, mejor huye de éste, es de los juegos más aburridos del género, además, en ps3 tiene unos gráficos muy normalitos.
Buenas tardes, busco un juego estilo GOW3, Castlenvania o Dante Inferno ¿Alguna recomendación?

¿Dark Souls es un juego muy díficil el modo historia(single player)?
Sóc el Pep escribió:Buenas tardes, busco un juego estilo GOW3, Castlenvania o Dante Inferno ¿Alguna recomendación?

¿Dark Souls es un juego muy díficil el modo historia(single player)?


DarkSiders es tu juego, no es tan machaca botones como los tres que mencionas pero es muy buen juego. Para mi mucho mejor que el Castelvania.

En cuanto al Dark Souls, es de lo mejor que he jugado, unas 150 horas y más que habria jugado de disponer de más tiempo. Dificil lo es, pero todo es cuestión de tomárselo con mucha calma. Ahora bien, eso de jugar sin ayuda... solo decirte que hubo algún que otro enemigo que solo no hubiese podido con él. De todas formas, no es imprescindible jugar online, ya que hay muchos NPC's que pueden ayudarte en algunas batallas, eso sí, para mi este juego sin online no seria lo mismo.

Saludos
kikon69 escribió:Pues, por ejemplo, el furia de titanes, si es una mierda entretenía...si me lo agenciaré, a fin de cuentas, entiendo k será como el Conan, k si bien es malo, por graficos k no estan a la altura de juegos sikiera de ps2, me entretuvo. Linterna verde y Capitan America ya me los he pasado y ambos los apruebo, de hecho el Linterna lo veo mejor k, por ejemplo, el lobezno, y el Capi, como un Batman limitado, pa pasarselo una vez tb entretiene. Al Sengoku le echaré un ojo, a fin de cuentas es de Capcom k, para mi, con el Shadow of Rome de ps2, es el rey del hack slash, y el SW 2 si entretiene pa un par de días tb. A fin de cuentas tampoco me voy a dejar dinero en ellos sino k, a medida k me voy pasando los 40-50 k tengo pendientes, los k no me gustan mucho, o incluso muchisimo si se da el caso de k tengo varios del mismo tipo, los voy cambiando.



Sin lugar a dudas, es una mierda, con sus moscas incluidas y su olorcillo, eso si, yo me lo pase entero, ademas que es larguito, creo que me duro mas de 16 horas.

Mucho bichos mitologicos, muchas armas, te da tambien la opcion de poder jugar coopertativo, que es bastante curioso, porque es cooperativo solo en algunas fases del juego, no se a que iluminado se le ocurrio la idea, piensas que te vas a poner a jugar, a hacerte las primeras misiones y vas a tener a tu colega al lado esperando unas dos horas hasta que llege a poder jugar, eso es amistad y lo demas cachondeo.

En definitiva, es caca de vaca, pero es entrañable poder decir "yo jugue a esta mierda y sobrevivi para contarlo".


Si tienes pendiente el Hulk, te compadesco. Hay torturas mas livianas.
mapashito_8 escribió:
kikon69 escribió:Pues, por ejemplo, el furia de titanes, si es una mierda entretenía...si me lo agenciaré, a fin de cuentas, entiendo k será como el Conan, k si bien es malo, por graficos k no estan a la altura de juegos sikiera de ps2, me entretuvo. Linterna verde y Capitan America ya me los he pasado y ambos los apruebo, de hecho el Linterna lo veo mejor k, por ejemplo, el lobezno, y el Capi, como un Batman limitado, pa pasarselo una vez tb entretiene. Al Sengoku le echaré un ojo, a fin de cuentas es de Capcom k, para mi, con el Shadow of Rome de ps2, es el rey del hack slash, y el SW 2 si entretiene pa un par de días tb. A fin de cuentas tampoco me voy a dejar dinero en ellos sino k, a medida k me voy pasando los 40-50 k tengo pendientes, los k no me gustan mucho, o incluso muchisimo si se da el caso de k tengo varios del mismo tipo, los voy cambiando.



Sin lugar a dudas, es una mierda, con sus moscas incluidas y su olorcillo, eso si, yo me lo pase entero, ademas que es larguito, creo que me duro mas de 16 horas.

Mucho bichos mitologicos, muchas armas, te da tambien la opcion de poder jugar coopertativo, que es bastante curioso, porque es cooperativo solo en algunas fases del juego, no se a que iluminado se le ocurrio la idea, piensas que te vas a poner a jugar, a hacerte las primeras misiones y vas a tener a tu colega al lado esperando unas dos horas hasta que llege a poder jugar, eso es amistad y lo demas cachondeo.

En definitiva, es caca de vaca, pero es entrañable poder decir "yo jugue a esta mierda y sobrevivi para contarlo".


Si tienes pendiente el Hulk, te compadesco. Hay torturas mas livianas.

Gracias por la aclaración. No tengo pendiente el Hulk, ponía los únicos juegos k no tengo o he tenido y k, a lo mejor, podrían interesarme.
En todo caso, ¿furia de titanes es mejor o peor k Conan? Conan era malillo, pero llevar a Conan me hacía gracia...
Voy a pillar el assasin creed 2 ,¿te pierdes mucho por no haber jugado al primero?
Jose_Zero escribió:Voy a pillar el assasin creed 2 ,¿te pierdes mucho por no haber jugado al primero?

Al principio de cada juego hay un miniresumen de lo que ha pasado hasta entonces en la trama principal. Puestos a no empezar por el principio, el II es el mejor porque es el 1º de la trama de Ezio. Te pierdes toda la historía de Altaïr, pero si, puedes jugarlo sin perderte mucho

Ahora, yo que tu buscaría el primero. (Con algunas ediciones del Revelations lo regalaban)
El k más me moskea de todos los k ponía es el Sniper Ghost Warrior, pues no deja de resultar contradictorio k sólo encuentres malas críticas en todos lados y, sin embargo, ahí está platinum y lo cierto es k su planteamiento mola...... [comor?]
Jose_Zero escribió:Voy a pillar el assasin creed 2 ,¿te pierdes mucho por no haber jugado al primero?


En la guía oficial del Assassin's Creed II tienes un resumen bastante amplio de todo lo que sucedio en el primer Assassin's Creed, con eso, tienes de sobra para no perderte nada y empezar Assassin's Creed II sin mayores problemas. ;)

Recomendarte jugar al primer Assassin's Creed es complicado, ya que a la mayoria de la gente le resulto bastante repetitivo y termino dejandolo abandonado. A mi, sin embargo, me gusto. No es un juego para dedicarle muchas horas seguidas, pero si para hacer un capitulo cada ciertos días.

El Assassin's Creed II no tiene nada que ver, mucho más amplio en sus posibilidades y misiones, es un juego bastante más redondo.

SaluDOS.
Jose_Zero escribió:Voy a pillar el assasin creed 2 ,¿te pierdes mucho por no haber jugado al primero?

Todo depende de la importancia k des a las sorpresas. Yo empece el 1 y lo deje de medio lado por jugablemente aburrido, empece el 2 y, al no notar un super cambio y tener más juegos pendientes k me llamaban más, más de lo mismo. Ahora mismo estoy jugando La hermandad, teniendo pendientes en la estantería 1 y 2, y, pese a seguir teniendo La hermandad un control más k criticable, lo cierto es k no me está disgustando y, en mi caso, saber la hª de los otros hace k el juego casi me vaya más k si no la supiera, pero, en todo caso, no menos.......pues, en mi opinión, la historia de los juegos está sobrevalorada....más cuando ya has visto de todo 1.000 veces y no te van a sorprender....y, a fin de cuentas, el batiburrillo de pelis utilizadas pa hacer los AC está más visto k el TBEO.
de hecho lo más relevante són las historias del Animus
kikon69 escribió:
Jose_Zero escribió:Voy a pillar el assasin creed 2 ,¿te pierdes mucho por no haber jugado al primero?

Todo depende de la importancia k des a las sorpresas. Yo empece el 1 y lo deje de medio lado por jugablemente aburrido, empece el 2 y, al no notar un super cambio y tener más juegos pendientes k me llamaban más, más de lo mismo. Ahora mismo estoy jugando La hermandad, teniendo pendientes en la estantería 1 y 2, y, pese a seguir teniendo La hermandad un control más k criticable, lo cierto es k no me está disgustando y, en mi caso, saber la hª de los otros hace k el juego casi me vaya más k si no la supiera, pero, en todo caso, no menos.......pues, en mi opinión, la historia de los juegos está sobrevalorada....más cuando ya has visto de todo 1.000 veces y no te van a sorprender....y, a fin de cuentas, el batiburrillo de pelis utilizadas pa hacer los AC está más visto k el TBEO.


Como puede alguien opinar sobre la historia, sobre el guion de una saga, de la que de 4 juegos, ha jugado y dejado a medias 2 (por cierto, el meollo gordo en los AC, suele venir al final amijo xD), y va por el que MENOS desarrolla la trama de los 4? del que ademas no se va a enterar de la misa la mitad por haber dejado los otros 2 a medias? xDDDDDD va ome va, un poco de seriedad...... . Y lo de las pelis xD, no serias capaz de decirme ni una que se asemeje a lo que plantea AC, principalmente, porque como no te los has pasado, no sabes de que van xD, pero ya te digo yo que seguramente aun asi, no encontrarias ninguna, porque al contrario de lo que dices, insisto, sin conocimiento de causa, el guion de AC, es basante bastante poco común y muy por encima de la media de topicos del videojuego vamos xD, que luego guste o no, es otro cantar.

Y lo de que no hay cambio grande del 1 al 2....por favor xD, y entonces porque crees que el 90% de fans actuales de la saga, lo es gracias al 2 y repudian el 1? xD, te lo explico, el 1 tenia una mecanica que consistia en esto: haz 3 secundarias de 5-1' segundos cada una (robale a un tio, espia a esos 2 desde el banco, pegale una paliza a ese) y ahora ve y asesina a ese. Eso es AC1, no hay extras, no hay un desarrollo de trama standard ni adecuado: 3 submisiones->principal. Ahora nos vamos a AC2, y nos encontramos, con una base sandbox normal, con misiones secuenciales como cualquier otro sandbox, sus videos, su introduccion, su desarrollo unico cada una de ellas, con ademas, tambien como cualqueir sandbox, secundarias OPCIONALES, a montones, con ademas el añadido de las tumbas que son una oda a los prince of persia, con ademas los glifos, o sease puzzles en un sandbox, cno ademas, la gestion de la villa, con ademas etc etc.....es decir, el 1 y el 2 se parecen enque escalas edificios y tienes una cuchilla oculta xD que es la base del juego, todo lo demas, son 2 propuestas, por suerte, totalmente distintas.
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:
Jose_Zero escribió:Voy a pillar el assasin creed 2 ,¿te pierdes mucho por no haber jugado al primero?

Todo depende de la importancia k des a las sorpresas. Yo empece el 1 y lo deje de medio lado por jugablemente aburrido, empece el 2 y, al no notar un super cambio y tener más juegos pendientes k me llamaban más, más de lo mismo. Ahora mismo estoy jugando La hermandad, teniendo pendientes en la estantería 1 y 2, y, pese a seguir teniendo La hermandad un control más k criticable, lo cierto es k no me está disgustando y, en mi caso, saber la hª de los otros hace k el juego casi me vaya más k si no la supiera, pero, en todo caso, no menos.......pues, en mi opinión, la historia de los juegos está sobrevalorada....más cuando ya has visto de todo 1.000 veces y no te van a sorprender....y, a fin de cuentas, el batiburrillo de pelis utilizadas pa hacer los AC está más visto k el TBEO.


Como puede alguien opinar sobre la historia, sobre el guion de una saga, de la que de 4 juegos, ha jugado y dejado a medias 2 (por cierto, el meollo gordo en los AC, suele venir al final amijo xD), y va por el que MENOS desarrolla la trama de los 4? del que ademas no se va a enterar de la misa la mitad por haber dejado los otros 2 a medias? xDDDDDD va ome va, un poco de seriedad...... . Y lo de las pelis xD, no serias capaz de decirme ni una que se asemeje a lo que plantea AC, principalmente, porque como no te los has pasado, no sabes de que van xD, pero ya te digo yo que seguramente aun asi, no encontrarias ninguna, porque al contrario de lo que dices, insisto, sin conocimiento de causa, el guion de AC, es basante bastante poco común y muy por encima de la media de topicos del videojuego vamos xD, que luego guste o no, es otro cantar.

Y lo de que no hay cambio grande del 1 al 2....por favor xD, y entonces porque crees que el 90% de fans actuales de la saga, lo es gracias al 2 y repudian el 1? xD, te lo explico, el 1 tenia una mecanica que consistia en esto: haz 3 secundarias de 5-1' segundos cada una (robale a un tio, espia a esos 2 desde el banco, pegale una paliza a ese) y ahora ve y asesina a ese. Eso es AC1, no hay extras, no hay un desarrollo de trama standard ni adecuado: 3 submisiones->principal. Ahora nos vamos a AC2, y nos encontramos, con una base sandbox normal, con misiones secuenciales como cualquier otro sandbox, sus videos, su introduccion, su desarrollo unico cada una de ellas, con ademas, tambien como cualqueir sandbox, secundarias OPCIONALES, a montones, con ademas el añadido de las tumbas que son una oda a los prince of persia, con ademas los glifos, o sease puzzles en un sandbox, cno ademas, la gestion de la villa, con ademas etc etc.....es decir, el 1 y el 2 se parecen enque escalas edificios y tienes una cuchilla oculta xD que es la base del juego, todo lo demas, son 2 propuestas, por suerte, totalmente distintas.

Puedo hablar porke, para jugar al 3, me he leído el resumen antes, igual k me lo leí pa jugar al 2 XD , y, en mi caso, no me sorprende y si, si he visto cosas antes parecidas, k no es pa ponerse a hablar y jod%r la procesión........pa una vez k no me meto con la saga... [mad]
Va kikon que te pillao [jaja]

Fuera coñas, en estos hilos, hay que intentar ser mas objetivo, porque puedes desinformar...por ejemplo, que el 2 no te haya gustado, o que el ritmo del 2 se te haya hecho similar al primero, aburrido, lo que te de la gana, pues perfecto, matizalo, pero no digas que no hay cambio grande del 1 al 2, porque no es cierto, no es algo opinable, y ya he expuesto porqué. Del mismo modo, lo del resumen y no se que historias no cuela xD, la trama de una saga hay que viviarla, ver como se ha narrado, ver los giros etc para opinar, esto es como si me leo un resumen de metal gear y pienso: no es para tanto xD, en efecto, si no veo a revolver ocelot maquinando, a snake sufriendo, a meryl zorreando etc, no es lo mismo no...un resumen es eso, un resumen, yo mismo he hecho los que puedes encontrar en eol sobre AC, y son una superficialidad al lado del desarrollo del guion de cualquier juego, asi que lo dicho, tienes elementos de sobra en AC que puedes criticar en base a tus gustos, sin meterte con algo, como es el caso del guion, que no has experimentado, porque de nuevo, puedes desinformar al que piensa en comprarlo y entra para informarse [toctoc]

Por cierto:

kikon69 escribió:El k más me moskea de todos los k ponía es el Sniper Ghost Warrior, pues no deja de resultar contradictorio k sólo encuentres malas críticas en todos lados y, sin embargo, ahí está platinum y lo cierto es k su planteamiento mola...... [comor?]


El juego no está mal, eso si, tienes que tener claro lo que és, no es un COD, olvidate de ritmos freneticos y tiroteos a mansalva, es un juego que busca mas el sigilo, la infiltracion, la paciencia a la hora de asegurar un disparo que no otra cosa, porque cuando te pillan, estas medio muerto xD, y eso, obviamente hoy en dia con la gente acostumbrada a 4000 tiros por segundo, pues no a todo el mundo le cuaja... . Si preguntas si el juego como simulador de tirador de elite sniper cumple? si, cumple sin mas, y para ello pues tiene obviamente un ritmo lento y una jugabilidad atipica como viene siendo la base de un sniper xD. Eso si, yo lo jugué en su dia en pc, ni idea del rendimiento o posibles fallos en consolas :/
No entiendo en ké me has pillado, yo siempre trato de describir mi experiencia tal cual es, por lo k no deja de ser un punto de vista tan válido como cualkier otro,,,, peor es, por ejemplo, coger y comparar AC con POP XD ......
Respecto al Sniper, ya se k no es un COD, ni me gustaría k así fuera,pues es la saga bélica, para mi, más aburrida de la hª, es k no deja de resultarme curioso k sea un juego tan vapuleado y, sin embargo, ahí este platinum, no se imagino k cuando lo vea a tiro fácil lo probaré....
Dios, el Sniper Warrior, tiene el puto mejor final de la historia de los videojuegos, recomendadisimo a todos los verdaderos jugones que se precien.
Podriais recomendarme juegos de sigilo, tipo MGS, Splinter Cell, etc

Gracias :)
Mir74 escribió:Podriais recomendarme juegos de sigilo, tipo MGS, Splinter Cell, etc

Gracias :)

Batman AA, es el verdadero MGS de esta gen.
kikon69 escribió:
Jose_Zero escribió:Voy a pillar el assasin creed 2 ,¿te pierdes mucho por no haber jugado al primero?

Todo depende de la importancia k des a las sorpresas. Yo empece el 1 y lo deje de medio lado por jugablemente aburrido, empece el 2 y, al no notar un super cambio y tener más juegos pendientes k me llamaban más, más de lo mismo. Ahora mismo estoy jugando La hermandad, teniendo pendientes en la estantería 1 y 2, y, pese a seguir teniendo La hermandad un control más k criticable, lo cierto es k no me está disgustando y, en mi caso, saber la hª de los otros hace k el juego casi me vaya más k si no la supiera, pero, en todo caso, no menos.......pues, en mi opinión, la historia de los juegos está sobrevalorada....más cuando ya has visto de todo 1.000 veces y no te van a sorprender....y, a fin de cuentas, el batiburrillo de pelis utilizadas pa hacer los AC está más visto k el TBEO.


A mi me parecería un error absoluto jugar al AC2 sin haber jugado al 1, sobretodo si le das importancia al argumento y a las sorpresas. La primera parte se puede encontrar a precio de risa y te lo puedes pasar en un suspiro, creo que vale la pena gastarse 10 euros para poder disfrutar el resto de la saga como se merece, además tiene algunos puntos la primera parte muy guapos e interesantes.
kikon69 escribió:
Mir74 escribió:Podriais recomendarme juegos de sigilo, tipo MGS, Splinter Cell, etc

Gracias :)

Batman AA, es el verdadero MGS de esta gen.

Añado:
Deus Ex y Alpha Protocol
Hola buenas!!
Me gustaria pillarme algun/os juego/os súper tirado de precio y que sea de mega miedo, terror extremo [flipa] de sustos inesperados constantes, vamos que te kagues encima mientras lo juegas pensando ai ai ai mierda [buuuaaaa] ¿que pasará ahora? A mi me xiflan las pelis de miedo y me las trago estando en salón totalmente a oscuras solo con la luz de la TV para meterme más en la peli y con los juegos de miedo hago igual. Vamos que me gusta autotorturarme. [+risas]
Tengo el Siren Bood y el Dead Space 2.
Pues eso os estaria muy agaradecido si me aconsejarias que juego o juegos de terror extremo son de compra obligatoria y estan tirados de precio.
Muchas grácias de antemano por contestar [beer] !!
Salu2!! [bye]
y el dead space 1 lo has jugado? se comenta que es mejor que el 2
que haces que no tienes el Dead Space 1 ????

Corre insensatooooooooooo !!!!!! XD XD XD
NachoGTO escribió:que haces que no tienes el Dead Space 1 ????

Corre insensatooooooooooo !!!!!! XD XD XD

jejejje!! Ok este me lo pillo porai tirado de precio, así tendré el 1 y el 2. [360º]
Pero me aconsejais más por favor [angelito] más opiniones se agaradecerian.
Muchas grácias de antemano por contestar. [beer]
Salu2!! [bye]
Neel escribió:
NachoGTO escribió:que haces que no tienes el Dead Space 1 ????

Corre insensatooooooooooo !!!!!! XD XD XD

jejejje!! Ok este me lo pillo porai tirado de precio, así tendré el 1 y el 2. [360º]
Pero me aconsejais más por favor [angelito] más opiniones se agaradecerian.
Muchas grácias de antemano por contestar. [beer]
Salu2!! [bye]


nunca lo he probado pero en su momento estuve bastante interesado y lo he visto a 9.90 en el alcampo, el jericho
El jericho a mi me parecio muy cutre y caótico....
¿juego de miedo?.........NO existe. Pero, si te sirve, agénciate el Silent Hill Homecoming, puede k sea el más completo en ese sentido (atmosfera).
El Condemned 2 da algunos sustos.
Neel escribió:Hola buenas!!
Me gustaria pillarme algun/os juego/os súper tirado de precio y que sea de mega miedo, terror extremo [flipa] de sustos inesperados constantes, vamos que te kagues encima mientras lo juegas pensando ai ai ai mierda [buuuaaaa] ¿que pasará ahora? A mi me xiflan las pelis de miedo y me las trago estando en salón totalmente a oscuras solo con la luz de la TV para meterme más en la peli y con los juegos de miedo hago igual. Vamos que me gusta autotorturarme. [+risas]
Tengo el Siren Bood y el Dead Space 2.
Pues eso os estaria muy agaradecido si me aconsejarias que juego o juegos de terror extremo son de compra obligatoria y estan tirados de precio.
Muchas grácias de antemano por contestar [beer] !!
Salu2!! [bye]

El Dead Space 1 es IMPRENSCINDIBLE, si no lo encuentras en versión Blu-ray, lo tienes en versión digital en la Store.

En la Store si te mola la serie The Walking Dead, tienes el juego que han sacado, prueba la demo, a lo mejor te mola.

Resident Evil 5, aunque no sea de los Resident de mas "acojone", sigue siendo un survival horror. Eso si, la edición Gold, que viene con los extras.

Antes que el Jericho como te han recomendado, yo tiraría por el FEAR 2 o el 3, es una saga que mezcla FPS con alguno sustillos.

Y por último, si te molan las películas de SAW, tienes dos juegos el 1 y el 2 que se llama Saw 2: Flesh & Blood; pero estos dos últimos no los he probado, pero son survival horror.

Saludos
Que saga recomendáis Hyperdimension Neptunia o Altier, cuales son las principales características de cada saga.
Xoda escribió:Que saga recomendáis Hyperdimension Neptunia o Altier, cuales son las principales características de cada saga.


Hyperdimension -> Tetonas y lolis, con mucha lucha, guiños a diferentes videojuegos, consolas y desarrolladores de la historia.
Atelier -> mucho moe, mucho humor, no tan enfocado a las luchas.

Yo prefiero Atelier la verdad.
Eriksharp escribió:
Xoda escribió:Que saga recomendáis Hyperdimension Neptunia o Altier, cuales son las principales características de cada saga.


Hyperdimension -> Tetonas y lolis, con mucha lucha, guiños a diferentes videojuegos, consolas y desarrolladores de la historia.
Atelier -> mucho moe, mucho humor, no tan enfocado a las luchas.

Yo prefiero Atelier la verdad.


Ninguna en español, no? D;
uchihaader escribió:
Eriksharp escribió:
Xoda escribió:Que saga recomendáis Hyperdimension Neptunia o Altier, cuales son las principales características de cada saga.


Hyperdimension -> Tetonas y lolis, con mucha lucha, guiños a diferentes videojuegos, consolas y desarrolladores de la historia.
Atelier -> mucho moe, mucho humor, no tan enfocado a las luchas.

Yo prefiero Atelier la verdad.


Ninguna en español, no? D;


Nope, al menos nos consolamos con que es NIS y todo tiene voces japonesas.
Eriksharp escribió:
Xoda escribió:Que saga recomendáis Hyperdimension Neptunia o Altier, cuales son las principales características de cada saga.


Hyperdimension -> Tetonas y lolis, con mucha lucha, guiños a diferentes videojuegos, consolas y desarrolladores de la historia.
Atelier -> mucho moe, mucho humor, no tan enfocado a las luchas.

Yo prefiero Atelier la verdad.


Gracias, una cosa más la historia es destacable en alguna de las dos series.
Xoda escribió:
Eriksharp escribió:
Xoda escribió:Que saga recomendáis Hyperdimension Neptunia o Altier, cuales son las principales características de cada saga.


Hyperdimension -> Tetonas y lolis, con mucha lucha, guiños a diferentes videojuegos, consolas y desarrolladores de la historia.
Atelier -> mucho moe, mucho humor, no tan enfocado a las luchas.

Yo prefiero Atelier la verdad.


Gracias, una cosa más la historia es destacable en alguna de las dos series.


La historia es muy muy secundaria, el punto fuerte son las conversaciones y los personajes (al menos en Atelier).
Son juegos muy buenos y no muy largos, 25-30 horas acabarlo la primera vez.
Mañana libro en el curro, alguna novedad para alquilar que me de tiempo a pasármelo en un día?
Bueno, me acabo de terminar Resistance 3 y decir que me parece un señor juego. De los mejores FPS de la generación. El control es idéntico a los CoD. La historia sin ser nada del otro mundo entretiene, los gráficos no están nada mal la verdad y la variedad de armas se agradece, pues usarás casi todas. Pero para mi las dos cosas más importantes del juego: necesitas botiquines para curarte y es EXTREMADAMENTE divertido el jodio juego.

Le doy un 9/10 y lo recomiendo ahora que está barato.

Salu2
Albáfica escribió:Bueno, me acabo de terminar Resistance 3 y decir que me parece un señor juego. De los mejores FPS de la generación. El control es idéntico a los CoD. La historia sin ser nada del otro mundo entretiene, los gráficos no están nada mal la verdad y la variedad de armas se agradece, pues usarás casi todas. Pero para mi las dos cosas más importantes del juego: necesitas botiquines para curarte y es EXTREMADAMENTE divertido el jodio juego.

Le doy un 9/10 y lo recomiendo ahora que está barato.

Salu2



Sigue la historia de los otros 2?? O se puede jugar solo al 3??



Alguna parecido a Heavy Rain??? (juegazoo)
Me gustaría saber los pros y los contras de los siguientes juegos:

- Dragon's Dogma
- Kingdoms of Amalur: Reckoning
- The Elder Scrolls V: Skyrim


Saludos
- Dragon's Dogma ---> En contra: Skyrim
- Kingdoms of Amalur: Reckoning ---> En contra: Skyrim
- The Elder Scrolls V: Skyrim -- En contra: Skyr... esto... nada... [+risas]

Ya fuera de coñas, los 2 primeros son muy entretenidos, pero es que si tienes que elegir estando Skyrim que es un auténtico monstruo... vamos, yo ni me lo pensaba ;)
el terry escribió:- Dragon's Dogma ---> En contra: Skyrim
- Kingdoms of Amalur: Reckoning ---> En contra: Skyrim
- The Elder Scrolls V: Skyrim -- En contra: Skyr... esto... nada... [+risas]

Ya fuera de coñas, los 2 primeros son muy entretenidos, pero es que si tienes que elegir estando Skyrim que es un auténtico monstruo... vamos, yo ni me lo pensaba ;)


Mas o menos de acuerdo con el compañero xD pero realmente no son iguales, es decir, en los 3 depende de lo que busques... .

Skyrim es el mas completo, tiene mas de todo lo que puedas imaginar y a muy buena calidad, no se, misiones, emplazamientos, horas, npc's, items....lo que se te ocurra, skyrim tiene mas y como poco a un nivel similar sino superior a los otros 2, y por lo tanto, es menos especifico que éstos, ya que tiene de todo, puedes pasar el mismo o mas tiempo hablando, comerciando, leyendo libros, inflitrandote de verdad, robando, cazando.....yo que se...con mil cosas que no sean los combates, que es solo una faceta mas, mientras que dragon's dogma y amalur, són mas hack&slash de entorno pseudo-abierto que otra cosa, por lo que se centran mucho mas en el combate, un combate en lineas generales mas dinamico y completo, con mas posbiilidades digamos, combos y demases, ademas del royo de los peones en dragon's y tal, y dentro de que los 2 se enfoquen al combate, pues dragon's es probablemente mas complicado por lo que cuentan, con un componente de cooperacion con los peones y demas a a hora de afrontar los combates, sobretodo contras bosses, mas tactico digamos dentro de ser un combate bastante arcade a base de combos y demas, mientras que amalur es mas arcade e individual, mas tu contra el mundo a base de mamporros, magias etc.. asi que depende que busques, una experiencia en la que se peude hacer un poco de todo, sind ar prioridad a nada en concreto y muy cmopleto en todos los aspectos? skyrim...si en cambio quieres centrarte mas en combates, desarrollar tus estrategias en cooperacion con os npc's y llegar a pasarlo mal, dragons dogma, y si quieres algo mas arcade, mas directo y con una dificultad mas light, pues amalur.
¿ Me podéis decir el shooter online más parecido posible que haya a Counter Strike ?
Zack_VII escribió:
el terry escribió:- Dragon's Dogma ---> En contra: Skyrim
- Kingdoms of Amalur: Reckoning ---> En contra: Skyrim
- The Elder Scrolls V: Skyrim -- En contra: Skyr... esto... nada... [+risas]

Ya fuera de coñas, los 2 primeros son muy entretenidos, pero es que si tienes que elegir estando Skyrim que es un auténtico monstruo... vamos, yo ni me lo pensaba ;)


Mas o menos de acuerdo con el compañero xD pero realmente no son iguales, es decir, en los 3 depende de lo que busques... .

Skyrim es el mas completo, tiene mas de todo lo que puedas imaginar y a muy buena calidad, no se, misiones, emplazamientos, horas, npc's, items....lo que se te ocurra, skyrim tiene mas y como poco a un nivel similar sino superior a los otros 2, y por lo tanto, es menos especifico que éstos, ya que tiene de todo, puedes pasar el mismo o mas tiempo hablando, comerciando, leyendo libros, inflitrandote de verdad, robando, cazando.....yo que se...con mil cosas que no sean los combates, que es solo una faceta mas, mientras que dragon's dogma y amalur, són mas hack&slash de entorno pseudo-abierto que otra cosa, por lo que se centran mucho mas en el combate, un combate en lineas generales mas dinamico y completo, con mas posbiilidades digamos, combos y demases, ademas del royo de los peones en dragon's y tal, y dentro de que los 2 se enfoquen al combate, pues dragon's es probablemente mas complicado por lo que cuentan, con un componente de cooperacion con los peones y demas a a hora de afrontar los combates, sobretodo contras bosses, mas tactico digamos dentro de ser un combate bastante arcade a base de combos y demas, mientras que amalur es mas arcade e individual, mas tu contra el mundo a base de mamporros, magias etc.. asi que depende que busques, una experiencia en la que se peude hacer un poco de todo, sind ar prioridad a nada en concreto y muy cmopleto en todos los aspectos? skyrim...si en cambio quieres centrarte mas en combates, desarrollar tus estrategias en cooperacion con os npc's y llegar a pasarlo mal, dragons dogma, y si quieres algo mas arcade, mas directo y con una dificultad mas light, pues amalur.

OK, gracias por contestar; lo que me echa para atrás de Skyrim, es que todavía tengo pendiente acabarme Oblivion, son juegos muy rejugables lo que sumado a su "inmensidad" lo hacen practicamente interminables. Pero en cambio con Fallout 3 (teniendo ciertas cosas en común con Oblivion), me lo acabé del tirón, supongo que el toque de FPS y el tiempo bala en los combates me enganchó más. ¿En Skyrim los combates siguen siendo tan sosos como en Oblivion?

Los otros dos los añado a la cesta de los deseos, para cuando bajen de precio.

AcePiNa escribió:¿ Me podéis decir el shooter online más parecido posible que haya a Counter Strike ?

Nunca he sido un jugador del Counter Strike; pero si quieres un FPS para echarle horas al online, te recomiendo cualquier título de la saga Call of Duty, o algo más arcade como el Battlefield 2 o 3.

Saludos
Buscavidas escribió:
AcePiNa escribió:¿ Me podéis decir el shooter online más parecido posible que haya a Counter Strike ?

Nunca he sido un jugador del Counter Strike; pero si quieres un FPS para echarle horas al online, te recomiendo cualquier título de la saga Call of Duty, o algo más arcade como el Battlefield 2 o 3.

Saludos


Yo si he jugado al Counter y realmente no se me ocurre alguno para Ps3 que se le parezca en algo.

Y respecto a lo que dice Buscavidas, el Call of Duty es mucho mas arcade que la saga Battlefield.
Buscavidas escribió:
Zack_VII escribió:
el terry escribió:- Dragon's Dogma ---> En contra: Skyrim
- Kingdoms of Amalur: Reckoning ---> En contra: Skyrim
- The Elder Scrolls V: Skyrim -- En contra: Skyr... esto... nada... [+risas]

Ya fuera de coñas, los 2 primeros son muy entretenidos, pero es que si tienes que elegir estando Skyrim que es un auténtico monstruo... vamos, yo ni me lo pensaba ;)


Mas o menos de acuerdo con el compañero xD pero realmente no son iguales, es decir, en los 3 depende de lo que busques... .

Skyrim es el mas completo, tiene mas de todo lo que puedas imaginar y a muy buena calidad, no se, misiones, emplazamientos, horas, npc's, items....lo que se te ocurra, skyrim tiene mas y como poco a un nivel similar sino superior a los otros 2, y por lo tanto, es menos especifico que éstos, ya que tiene de todo, puedes pasar el mismo o mas tiempo hablando, comerciando, leyendo libros, inflitrandote de verdad, robando, cazando.....yo que se...con mil cosas que no sean los combates, que es solo una faceta mas, mientras que dragon's dogma y amalur, són mas hack&slash de entorno pseudo-abierto que otra cosa, por lo que se centran mucho mas en el combate, un combate en lineas generales mas dinamico y completo, con mas posbiilidades digamos, combos y demases, ademas del royo de los peones en dragon's y tal, y dentro de que los 2 se enfoquen al combate, pues dragon's es probablemente mas complicado por lo que cuentan, con un componente de cooperacion con los peones y demas a a hora de afrontar los combates, sobretodo contras bosses, mas tactico digamos dentro de ser un combate bastante arcade a base de combos y demas, mientras que amalur es mas arcade e individual, mas tu contra el mundo a base de mamporros, magias etc.. asi que depende que busques, una experiencia en la que se peude hacer un poco de todo, sind ar prioridad a nada en concreto y muy cmopleto en todos los aspectos? skyrim...si en cambio quieres centrarte mas en combates, desarrollar tus estrategias en cooperacion con os npc's y llegar a pasarlo mal, dragons dogma, y si quieres algo mas arcade, mas directo y con una dificultad mas light, pues amalur.

OK, gracias por contestar; lo que me echa para atrás de Skyrim, es que todavía tengo pendiente acabarme Oblivion, son juegos muy rejugables lo que sumado a su "inmensidad" lo hacen practicamente interminables. Pero en cambio con Fallout 3 (teniendo ciertas cosas en común con Oblivion), me lo acabé del tirón, supongo que el toque de FPS y el tiempo bala en los combates me enganchó más. ¿En Skyrim los combates siguen siendo tan sosos como en Oblivion?

Los otros dos los añado a la cesta de los deseos, para cuando bajen de precio.

AcePiNa escribió:¿ Me podéis decir el shooter online más parecido posible que haya a Counter Strike ?

Nunca he sido un jugador del Counter Strike; pero si quieres un FPS para echarle horas al online, te recomiendo cualquier título de la saga Call of Duty, o algo más arcade como el Battlefield 2 o 3.

Saludos


Primero, no, no hace falta que termines oblivion. Sobre el resto, pues mi consejo en estos casos esque te mires videos, es como acabas antes para saber como es el combate de un juego, pero en lineas generales, está mas pulido que en oblivion, y lo mismo para las animaciones y la 3a persona, pero siguiendo el mismo estilo a fin de cuentas, mucho de golpear y apartarse vamos, con un mismo boton, otro para cubrir, ataque mas fuerte si mantienes apretado, pero nada de cmbos y cosas de esas vamos, y luego pues segun que rama sigas claro, nada tiene que ver un combate de un mago, con el de un experto en armas a 2 manos, con el de uno que se especialice en arma y escudo, o en arco etc.....

Te dejo un par o 3 de videos que yo mismo grabé hace un tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=hedgz9ChlNw
http://www.youtube.com/watch?v=NTf2MZhIMXY

En esos puedes ver pues el arco, arma y escudo y magia de curacion...etc.. (son 2 mods que meten mas enemigos en pantalla y generan conflictos por ahi, pero bueno, el combate es el mismo XD)

Y en estos , pues combates contra dragones:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU
http://www.youtube.com/watch?v=R-PzRlOPVGM
Zack_VII escribió:Primero, no, no hace falta que termines oblivion. Sobre el resto, pues mi consejo en estos casos esque te mires videos, es como acabas antes para saber como es el combate de un juego, pero en lineas generales, está mas pulido que en oblivion, y lo mismo para las animaciones y la 3a persona, pero siguiendo el mismo estilo a fin de cuentas, mucho de golpear y apartarse vamos, con un mismo boton, otro para cubrir, ataque mas fuerte si mantienes apretado, pero nada de cmbos y cosas de esas vamos, y luego pues segun que rama sigas claro, nada tiene que ver un combate de un mago, con el de un experto en armas a 2 manos, con el de uno que se especialice en arma y escudo, o en arco etc.....

Me hago a la idea, es un RPG, no un God of War al fin y al cabo [carcajad] Pero esperaré a pillármelo cuando termine la partida que tengo del Oblivion, para mí este título marcó un antes y un después en los action RPG.

Zack_VII escribió:Te dejo un par o 3 de videos que yo mismo grabé hace un tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=hedgz9ChlNw
http://www.youtube.com/watch?v=NTf2MZhIMXY

En esos puedes ver pues el arco, arma y escudo y magia de curacion...etc.. (son 2 mods que meten mas enemigos en pantalla y generan conflictos por ahi, pero bueno, el combate es el mismo XD)

Y en estos , pues combates contra dragones:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU
http://www.youtube.com/watch?v=R-PzRlOPVGM

Muchas gracias por los videos, mañana con tiempo les echaré un vistazo.

Mir74 escribió:Y respecto a lo que dice Buscavidas, el Call of Duty es mucho mas arcade que la saga Battlefield.

¿El COD más arcade que el Battlefield? Yo creo que más bien es al revés, por el tema de escenarios destruibles y vehículos.

Saludos
Buscavidas escribió:
Zack_VII escribió:Primero, no, no hace falta que termines oblivion. Sobre el resto, pues mi consejo en estos casos esque te mires videos, es como acabas antes para saber como es el combate de un juego, pero en lineas generales, está mas pulido que en oblivion, y lo mismo para las animaciones y la 3a persona, pero siguiendo el mismo estilo a fin de cuentas, mucho de golpear y apartarse vamos, con un mismo boton, otro para cubrir, ataque mas fuerte si mantienes apretado, pero nada de cmbos y cosas de esas vamos, y luego pues segun que rama sigas claro, nada tiene que ver un combate de un mago, con el de un experto en armas a 2 manos, con el de uno que se especialice en arma y escudo, o en arco etc.....

Me hago a la idea, es un RPG, no un God of War al fin y al cabo [carcajad] Pero esperaré a pillármelo cuando termine la partida que tengo del Oblivion, para mí este título marcó un antes y un después en los action RPG.

Zack_VII escribió:Te dejo un par o 3 de videos que yo mismo grabé hace un tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=hedgz9ChlNw
http://www.youtube.com/watch?v=NTf2MZhIMXY

En esos puedes ver pues el arco, arma y escudo y magia de curacion...etc.. (son 2 mods que meten mas enemigos en pantalla y generan conflictos por ahi, pero bueno, el combate es el mismo XD)

Y en estos , pues combates contra dragones:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU
http://www.youtube.com/watch?v=R-PzRlOPVGM

Muchas gracias por los videos, mañana con tiempo les echaré un vistazo.

Mir74 escribió:Y respecto a lo que dice Buscavidas, el Call of Duty es mucho mas arcade que la saga Battlefield.

¿El COD más arcade que el Battlefield? Yo creo que más bien es al revés, por el tema de escenarios destruibles y vehículos.

Saludos

1-skyrim no es god of war rpg
2-Cod es mucho mas arcade que battlefield, y no se que tiene que ver el escenario destruible y los vehiculos con que sea arcade o no
Los COD son los más arcade de todos, además de ser malos, malos.........entra sueño con ellos de lo arcade k son y, en cuestión de entretenimiento, sólo salvaría 2 pantallas del COD MW2. No he jugado el MW3, pero salvo lo vea a 10 euros o me lo dejen o lo cambie, no me interesa de la experiencia tan aburrida en esa saga. Provablemente lo acabe bajando para PC y listo. Battelfield BC 2 y MOH Afganistan, son bastante mejores. De todos los nombrados la sensación más arcade es la de los CODS y el extremo del aburrimiento el Black OPs, un churrocopia del Black de ps2 pero en malo.
Buenas. Después de mucho tiempo sin tocar el online de los juegos, me ha dado por ahí y ahora me apetece bastante jugar en red. De la lista que voy a poner a continuación, ¿cuales me recomendáis primero?

COD Modern Warfare (1 y 2)
Killzone (2 y 3)
Resistance (1, 2 y 3)
Uncharted 2
Crysis 2
Resident Evil 5 (Modo Mercenarios)
Lost Planet 2 (Modo Online)
GTA IV

Me interesan los modos cooperativos/competitivos online, pero no la campaña en cooperativo (a eso ya juego con mi hermano a pantalla dividida). Y si hay alguno que no aparezca en la lista, y que merezca mucho la pena podéis recomendarlo igual. Muchas gracias.
Kei00 escribió:Buenas. Después de mucho tiempo sin tocar el online de los juegos, me ha dado por ahí y ahora me apetece bastante jugar en red. De la lista que voy a poner a continuación, ¿cuales me recomendáis primero?

COD Modern Warfare (1 y 2)
Killzone (2 y 3)
Resistance (1, 2 y 3)
Uncharted 2
Crysis 2
Resident Evil 5 (Modo Mercenarios)
Lost Planet 2 (Modo Online)
GTA IV

Me interesan los modos cooperativos/competitivos online, pero no la campaña en cooperativo (a eso ya juego con mi hermano a pantalla dividida). Y si hay alguno que no aparezca en la lista, y que merezca mucho la pena podéis recomendarlo igual. Muchas gracias.


el killzone 3, el M.A.G. y en breve el ghost recon - grandes juegos los tres, depende de lo que busque, un juego táctico y en el que prima la cooperación (el ghost recon), un juego el el que pareces estar en el campo de batalla, debido a la cantidad de jugadores existentes (el M.A.G.) y algo más árcade y directo (el Killzone 3 ) ratataaaa [uzi]
Kei00 escribió:Buenas. Después de mucho tiempo sin tocar el online de los juegos, me ha dado por ahí y ahora me apetece bastante jugar en red. De la lista que voy a poner a continuación, ¿cuales me recomendáis primero?

COD Modern Warfare (1 y 2)
Killzone (2 y 3)
Resistance (1, 2 y 3)
Uncharted 2
Crysis 2
Resident Evil 5 (Modo Mercenarios)
Lost Planet 2 (Modo Online)
GTA IV

Me interesan los modos cooperativos/competitivos online, pero no la campaña en cooperativo (a eso ya juego con mi hermano a pantalla dividida). Y si hay alguno que no aparezca en la lista, y que merezca mucho la pena podéis recomendarlo igual. Muchas gracias.


Battlefield 3 tiene un buen online tanto en cooperativo como en competitivo, quizá también te pueda interesar Sniper Elite v2 con un modo online cooperativo.

Saludos.
14151 respuestas