[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Zack_VII escribió:
Bite_Your_Idols escribió:alpha protocol ya viene para mi casa... y sobre el DA veo que me voy olvidando, de momento no encuentro nadie que lo recomiende, jejeje...

venga!


Dragon age es un juego excelnte, si, un apartado tecnico desfasado y animaciones que mas o menos, y por lo tanto para alguien tremendamente superficial a ese respecto, pues puede echar para atras, pero jugablemente? el sistema de combate es tactico, esta pensando para ser apusado y manejar a todo el escuadron, tienes ordenes prefijadas similares a los gambits de FFXII, un porron de echo, un buen monton de skills por personaje, una buena trama, buen desarrollo de personajes, variedad de escenarios y situaciones..... . Lo unico achacable objetivamente a dragon age, es como digo el apartado tecnico que es muy del montón, pero jugablemente y anivel de desarrollo, es un juegazo rpg, y asi está considerado de echo, distinto es que para lo que tu pides, no encaja xD


De acuerdo en todo y añadiria que es el ultimo gran juego de Bioware, después de dar palos de ciego con la saga Mass Effect, el desastroso DA 2 y el abandona TOR...Bioware esta muy muerta :(
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:jugablemente? el sistema de combate es tactico, esta pensando para ser apusado y manejar a todo el escuadron

El sistema de combate, pausado resulta tremendamente lento y sin pausar tremendamente malo, es un juego ideado para jugar con raton y aun con raton............aiinsss, un kiero y no puedo.
Y si, en graficos, k no doy demasiada importancia, del monton para abajo o muy abajo. ;)

Si tecnicamente DA:O es malo, no se que calificativo utilizar para el apartado tecnico del alpha protocol, que es muchisimo peor XD
soukai escribió:
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:jugablemente? el sistema de combate es tactico, esta pensando para ser apusado y manejar a todo el escuadron

El sistema de combate, pausado resulta tremendamente lento y sin pausar tremendamente malo, es un juego ideado para jugar con raton y aun con raton............aiinsss, un kiero y no puedo.
Y si, en graficos, k no doy demasiada importancia, del monton para abajo o muy abajo. ;)

Si tecnicamente DA:O es malo, no se que calificativo utilizar para el apartado tecnico del alpha protocol, que es muchisimo peor XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ninguno de los dos sobresale por sus gráficos, pero de ahí a decir k el del Alpha es peor [qmparto] , de vez en cuando conviene ir al oculista. Y, jugablemente, el Alpha es mejor a millas de millones, tanto haciendo uso de las opciones roleras, claramente diferenciadas igual k su eficacia y precisión, como sin tenerlas en cuenta. De hecho, jugablemente, haciendo uso de las habilidades roleras, el Alpha supera Mass Effect, k ya de por si, por el tipo de combates, da otras millas de millones de repasos a DA. [pos eso] .
Como dije, DA puede ser buena opción para aKel al k sólo le importen de un juego su hª, contenidos infinitos y dialogos y relaciones entre personajes, pero NO para akel k buske un juego jugablemente entretenido y dinámico. En mi caso, entiendo k para jugar a un juego tan limitado en el plano jugable, no por posibilidades, sino porke ninguna de esas posibilidades cuaja de manera satisfactoria y minimamente entretenida, merece más la pena, en su caso, pasarse a otro tipo de ocios, digase cine o lectura, más satisfactorios. Podría decirse k DA es lo contrario a Demons Souls. [pos eso]
Zack_VII escribió:jugablemente? el sistema de combate es tactico, esta pensando para ser apusado y manejar a todo el escuadron
kikon69 escribió:
soukai escribió:
kikon69 escribió:El sistema de combate, pausado resulta tremendamente lento y sin pausar tremendamente malo, es un juego ideado para jugar con raton y aun con raton............aiinsss, un kiero y no puedo.
Y si, en graficos, k no doy demasiada importancia, del monton para abajo o muy abajo. ;)

Si tecnicamente DA:O es malo, no se que calificativo utilizar para el apartado tecnico del alpha protocol, que es muchisimo peor XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ninguno de los dos sobresale por sus gráficos, pero de ahí a decir k el del Alpha es peor [qmparto] , de vez en cuando conviene ir al oculista. Y, jugablemente, el Alpha es mejor a millas de millones, tanto haciendo uso de las opciones roleras, claramente diferenciadas igual k su eficacia y precisión, como sin tenerlas en cuenta. De hecho, jugablemente, haciendo uso de las habilidades roleras, el Alpha supera Mass Effect, k ya de por si, por el tipo de combates, da otras millas de millones de repasos a DA. [pos eso] .
Como dije, DA puede ser buena opción para aKel al k sólo le importen de un juego su hª, contenidos infinitos y dialogos y relaciones entre personajes, pero NO para akel k buske un juego jugablemente entretenido y dinámico. En mi caso, entiendo k para jugar a un juego tan limitado en el plano jugable, no por posibilidades, sino porke ninguna de esas posibilidades cuaja de manera satisfactoria y minimamente entretenida, merece más la pena, en su caso, pasarse a otro tipo de ocios, digase cine o lectura, más satisfactorios. Podría decirse k DA es lo contrario a Demons Souls. [pos eso]

Jajaja, kikon, me recuerdas a un amigo que el otro dia me decia que kingdom hearts no es interactivo, porque a el no le mola, porque mira que decir que dragon age no cumple en lo jugable, sera a ti que no te gusta la estrategia y lo tuyo es el cubre y mata.
Para mi el alpha protocol fue muy decepcionante, los combates no me gustaron, el sistema de pirateos y alarmas tampoco, y la verdad queria decir algo bueno de ese juego, pero es que es de los pocos que no he podido seguir jugando de lo tedioso que se me hace, y creo que los juegos que me aburren los podria contar con una mano(por lo menos los que me aburren y puedo recordar XD).
soukai escribió:Para mi el alpha protocol fue muy decepcionante, los combates no me gustaron, el sistema de pirateos y alarmas tampoco, y la verdad queria decir algo bueno de ese juego, pero es que es de los pocos que no he podido seguir jugando de lo tedioso que se me hace, y creo que los juegos que me aburren los podria contar con una mano(por lo menos los que me aburren y puedo recordar XD).

Será porke no te iría la temática espías-terrorismo, ya k, gustándote DA, no veo otra posible razón, salvo fuera el juego k se mete entre ceja y ceja k no XD , a mi la verdad k se me hizo más entretenido k Mass Effect, k ahí los tengo a medias, por culpa de coger el 1, k es mucho peor k el 2, a mitad del 2 [+furioso]. De hecho, guardo buen recuerdo de el, lo tengo en mi colección, y las 20 y pico horas en k me lo pase se me pasaron rápidas y amenas.
kikon69 escribió:
soukai escribió:Para mi el alpha protocol fue muy decepcionante, los combates no me gustaron, el sistema de pirateos y alarmas tampoco, y la verdad queria decir algo bueno de ese juego, pero es que es de los pocos que no he podido seguir jugando de lo tedioso que se me hace, y creo que los juegos que me aburren los podria contar con una mano(por lo menos los que me aburren y puedo recordar XD).

Será porke no te iría la temática espías-terrorismo, ya k, gustándote DA, no veo otra posible razón, salvo fuera el juego k se mete entre ceja y ceja k no XD , a mi la verdad k se me hizo más entretenido k Mass Effect, k ahí los tengo a medias, por culpa de coger el 1, k es mucho peor k el 2, a mitad del 2 [+furioso]. De hecho, guardo buen recuerdo de el, lo tengo en mi colección, y las 20 y pico horas en k me lo pase se me pasaron rápidas y amenas.

La verdad es que la trama me parecio muy regulera de pelicula mala de domingo por la tarde xD. y releete mi mensaje de arriba que lo he editado justo cuando me contestabas.
Respecto a lo que dices de mass effect, para mi es el ejemplo de todo lo contrario, un juego que sin gustarme para nada su sistema de combates(que de hecho lo odio, y la ia de los compañeros mas), me lo pase 3 veces de lo que me gusto la historia.
soukai escribió:La verdad es que la trama me parecio muy regulera de pelicula mala de domingo por la tarde xD. y releete mi mensaje de arriba que lo he editado justo cuando me contestabas.

pero si...¿sólo has puesto lo de la estrategia? [mad] ........eso ya más menos había kedado claro, pero es k, hasta en ese sentido, lo critico, ya k tiene 1.000 configuraciones pero todas se resumen a lo mismo.........
Opcion A: Por mucho k definas, pruebes, cambies y definas......machacar el boton unico, en este caso de la manera más cutre vista en esta gen........te diría k hasta te uedes agenciar si esto te mola el Rise of argonauts (otro k se las trae XD ).
Opción B: Ir pauseando todo el rato, haciendo uso del menu radial...........resultado: juego lento en exceso y muy soso............y, a la larga, machacar el boton unico...........además de estar pensado en este aspecto para jugarlo más con ratón.

Y respecto a mis gustos, me gustan juegos de todo tipo, sino fuera así no le daría una oportunidad a casi todos ;) , lo mínimo k pido es k sean entretenidos.
jajaja... vaya la que he liado con mi duda... [burla2]
de momento probare el alpha protocol mas que nada porque me da un poco de pereza el tema epico... por cierto he probado la demo del Amalur y bueno, no esta mal, parece bastante dinámico en cuanto a jugabilidad pero me remito a lo mismo, pereza a los gnomos, arañas gigantes etc...
por cierto ayer tuve en mis manos el DA:O la edicion completa en game de segunda mano por 22 euros y no me atreví, mas que nada porque tengo un monton de juegos pendientes, quiza mas adelante... [qmparto]

de rol y que no sea epico, al margen de ME, Alpha protocol y deus ex, que tenemos?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:jajaja... vaya la que he liado con mi duda... [burla2]
de momento probare el alpha protocol mas que nada porque me da un poco de pereza el tema epico... por cierto he probado la demo del Amalur y bueno, no esta mal, parece bastante dinámico en cuanto a jugabilidad pero me remito a lo mismo, pereza a los gnomos, arañas gigantes etc...
por cierto ayer tuve en mis manos el DA:O la edicion completa en game de segunda mano por 22 euros y no me atreví, mas que nada porque tengo un monton de juegos pendientes, quiza mas adelante... [qmparto]

de rol y que no sea epico, al margen de ME, Alpha protocol y deus ex, que tenemos?

venga!

La misma pereza me está dando a mi ponerme con Skyrim XD.
Tienes bastante de fantasía, rollito Final Fantasy, Resonance of fate y más de estilo nipon, k, por pereza, ahí tengo tb pendientes desde hace tiempo XD .
Y, por supuesto, al jefe de todos los juegos de rol: Fallout 3 (Aventura postapocalyptica rollo Mad Max, con zombis, mutantes y demases) [oki] [oki] [oki]. La alternativa a Skyrim, si no te va la temática del medievo fantástico.
Luego hay mucha mezcla de juegos, con algun k otro aspecto rolero.
Y ahora, en breves, sacan el de Capcom....pero tb es de corte medievo, del k por cierto, ayer colgaron la demo junto con la de Ninja Gaiden 3 :) .
kikon69 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:jajaja... vaya la que he liado con mi duda... [burla2]
de momento probare el alpha protocol mas que nada porque me da un poco de pereza el tema epico... por cierto he probado la demo del Amalur y bueno, no esta mal, parece bastante dinámico en cuanto a jugabilidad pero me remito a lo mismo, pereza a los gnomos, arañas gigantes etc...
por cierto ayer tuve en mis manos el DA:O la edicion completa en game de segunda mano por 22 euros y no me atreví, mas que nada porque tengo un monton de juegos pendientes, quiza mas adelante... [qmparto]

de rol y que no sea epico, al margen de ME, Alpha protocol y deus ex, que tenemos?

venga!

La misma pereza me está dando a mi ponerme con Skyrim XD.
Tienes bastante de fantasía, rollito Final Fantasy, Resonance of fate y más de estilo nipon, k, por pereza, ahí tengo tb pendientes desde hace tiempo XD .
Y, por supuesto, al jefe de todos los juegos de rol: Fallout 3 (Aventura postapocalyptica rollo Mad Max, con zombis, mutantes y demases) [oki] [oki] [oki]. La alternativa a Skyrim, si no te va la temática del medievo fantástico.
Luego hay mucha mezcla de juegos, con algun k otro aspecto rolero.
Y ahora, en breves, sacan el de Capcom....pero tb es de corte medievo, del k por cierto, ayer colgaron la demo junto con la de Ninja Gaiden 3 :) .



ummm.... fallout... ummmm.... postapocaliptico.... ummmm.... mad max.... me lo apunto!


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ummm.... fallout... ummmm.... postapocaliptico.... ummmm.... mad max.... me lo apunto!


venga!

Si la ves baratuna de 2ª mano (unos 15 euros), pillate la GOTY, k son 40 horas más de juego + la posibilidad adicional de seguir con el juego, k tiene misiones secundarias curiosas para aburrir, una vez pasado después de las letras del final, y, sino, la version normal, k de 2ª mano es facil de encontrar de 5 a 10 euros, te sirve perfectamente para un monton de horas.......
En mi opinión, es el mejor juego de esta generación, pero te recomiendo k las 2-3 primeras horas, k son más sosas, tires de Guía de las k hay en cualkier web. Además, te sirve claramente para hacerte idea de lo k es Skyrim. Por último, recomiendo jugarlo en 3ª persona y haciendo uso, casi exclusivamente, del sistema de combate "vats".
kikon69 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
ummm.... fallout... ummmm.... postapocaliptico.... ummmm.... mad max.... me lo apunto!


venga!

Si la ves baratuna de 2ª mano (unos 15 euros), pillate la GOTY, k son 40 horas más de juego + la posibilidad adicional de seguir con el juego, k tiene misiones secundarias curiosas para aburrir, una vez pasado después de las letras del final, y, sino, la version normal, k de 2ª mano es facil de encontrar de 5 a 10 euros, te sirve perfectamente para un monton de horas.......
En mi opinión, es el mejor juego de esta generación, pero te recomiendo k las 2-3 primeras horas, k son más sosas, tires de Guía de las k hay en cualkier web. Además, te sirve claramente para hacerte idea de lo k es Skyrim. Por último, recomiendo jugarlo en 3ª persona y haciendo uso, casi exclusivamente, del sistema de combate "vats".


Pues yo discrepo en que las 2 o 3 primeras horas son más sosas ya que para mí son una introducción fascinante y logra meterte de lleno en el ambiente. Por supuesto discrepo mucho más en lo de usar la guía, en juegos como este, la guía cuanto más lejos mejor, sea en el principio, en el medio o en el final. FUERA GUÍAS.

Por otra parte discrepo aún más en lo de jugar en tercera persona, ya que precisamente uno de los pros de este juego es la inmersión, y la primera persona te sumerge mucho más en el ambiente que la tercera que en mi opinión se carga parte de esa relación mundo/protagonista. Para mí la tercera persona sirve para complementar en ciertas ocasiones, como las partes de sigilo que te permiten mirar lo que hay tras una puerta, o en largos viajes que te permite tener una visión totalmente periférica para ver si hay algún peligro.
Q tal buenos dias, que me recomendarias de la store, tengo 40€ en el monedero y la verdad pienso en gastarlos ya .. asi que que me recomendais. gracias de antemano
alfon1995 escribió:
kikon69 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
ummm.... fallout... ummmm.... postapocaliptico.... ummmm.... mad max.... me lo apunto!


venga!

Si la ves baratuna de 2ª mano (unos 15 euros), pillate la GOTY, k son 40 horas más de juego + la posibilidad adicional de seguir con el juego, k tiene misiones secundarias curiosas para aburrir, una vez pasado después de las letras del final, y, sino, la version normal, k de 2ª mano es facil de encontrar de 5 a 10 euros, te sirve perfectamente para un monton de horas.......
En mi opinión, es el mejor juego de esta generación, pero te recomiendo k las 2-3 primeras horas, k son más sosas, tires de Guía de las k hay en cualkier web. Además, te sirve claramente para hacerte idea de lo k es Skyrim. Por último, recomiendo jugarlo en 3ª persona y haciendo uso, casi exclusivamente, del sistema de combate "vats".


Pues yo discrepo en que las 2 o 3 primeras horas son más sosas ya que para mí son una introducción fascinante y logra meterte de lleno en el ambiente. Por supuesto discrepo mucho más en lo de usar la guía, en juegos como este, la guía cuanto más lejos mejor, sea en el principio, en el medio o en el final. FUERA GUÍAS.

Por otra parte discrepo aún más en lo de jugar en tercera persona, ya que precisamente uno de los pros de este juego es la inmersión, y la primera persona te sumerge mucho más en el ambiente que la tercera que en mi opinión se carga parte de esa relación mundo/protagonista. Para mí la tercera persona sirve para complementar en ciertas ocasiones, como las partes de sigilo que te permiten mirar lo que hay tras una puerta, o en largos viajes que te permite tener una visión totalmente periférica para ver si hay algún peligro.

Bueno, básicamente, hay 3 corrientes de opiniones con este juego:
A) Los k piensan como el socio Alfon.
B) Los k piensan como el menda. Respecto a la 3ª persona, como es autoajustable, jugando con L2 y los stiks creo (no lo pone en el manual XD ), segun el entorno, le ponía una más lejana rollito Uncharted ó una más cercana rollito RE.
C) Los k por no probar la opción B) el juego se les ha hecho grande y no les ha gustado
nadsat escribió:Q tal buenos dias, que me recomendarias de la store, tengo 40€ en el monedero y la verdad pienso en gastarlos ya .. asi que que me recomendais. gracias de antemano


Pues lo único que podría recomenarte es Journey, porque por lo que leo es bastante bueno, yo estoy deseando pillar una tarjeta para cogerlo, pero aún no ha podido ser.

Que conste que me baso en comentarios e imágenes, no lo he probado aún, y la verdad que tampoco tengo mucha experiencia en la store, siento no poderte ser de mas ayuda, pero por lo menos lo he intentado [carcajad]


Un saludo.
kikon69 escribió:Bueno, básicamente, hay 3 corrientes de opiniones con este juego:
A) Los k piensan como el socio Alfon.
B) Los k piensan como el menda. Respecto a la 3ª persona, como es autoajustable, jugando con L2 y los stiks creo (no lo pone en el manual XD ), segun el entorno, le ponía una más lejana rollito Uncharted ó una más cercana rollito RE.
C) Los k por no probar la opción B) el juego se les ha hecho grande y no les ha gustado



Es que yo o lo juego en 3 persona o no lo juego, basicamente. Solo he jugado en 1 persona al portal y al deus ex, y por lo que son, pero en cuatno hay algo de accion me vuelvo loco con esa cámara, no me aclaro. Y eso de camara estilo RE/dead space intercambiando con uncharted me mola... me lo apunto y en cuanto me lo encuentre por ahi lo pillo fijo. Eso si, un par de dudas:
la historia es autoconclusiva? es decir, que como es el 3, no se si hay que saber algo del 1 y el 2, y ademas como después esta el New Vegas no se si es una continuación directa o son independientes...
Y el tema idioma por lo que veo hay que pillarlo en spain, no? el de UK viene capado por lo que he leido...


nadsat escribió:Q tal buenos dias, que me recomendarias de la store, tengo 40€ en el monedero y la verdad pienso en gastarlos ya .. asi que que me recomendais. gracias de antemano


como bien te han recomendado yo elegiría el Journey de cabeza, eso si, echa un ojo a algún vídeo para que veas de lo que va, porque o lo amas o lo odias. Lo mas normal es que lo ames, sino pásate por el hilo oficial.
Después como básicos de la store te recomendaría los Trine, el limbo, outland y dead nation, como imprescindibles junto al journey.
Tambien esta chulo el Lara Croft y el renegade ops que tienen cooperativo, tambien tienen buena pinta el closure y el rochard...
pero claro, todos estos son juegos mas tipo indie/arcade, porque aunque con 40 euros te puedes pillar juegos "mas grandes" yo esos preferiría pillarlos en formato físico.

Edito: se me olvidaba el I Am Alive.

venga!
Yo soy de los que piensa que el Fallout 3 hay que jugarlo en primera persona. Y esa sensacion del principio del juego de estar perdido y no tener claro que hacer o a donde ir es unica, te hace identificarte con el personaje cosa mala consiguiendo meterte en la historia de lleno.

Supongo que la gente que dice que el inicio es soso sera porque es algo lento, eso no lo discuto, pero hay muchas horas por delante, mucho que aprender y es mejor ir poco a poco.

Lo de la guia bueno. Yo la use para alguna que otra mision secundaria, poco mas.

Resumiendo, es un juegazo.
La camara en tercera persona de Fallout 3 (y Oblivion y Fallout New Vegas, todo hay que decirlo), es de las peores mierdas que existen en este mundillo, juegos hechos para jugar en primera persona con una opción de camara en tercera persona totalmente asquerosa, ortopedica y mal implementada, a parte de esas horribles animaciones del juego en tercera persona y bueno, es que en los 2 ultimos Fallout, el sistema de combate es de lo más aburrido y ortopedico que ha existido, le metieron el modo VATS para aparentar el sistema por turnos clásico de los 3 primeros Fallout pero les quedo un aborto jugable, si hubieran implementado un buen sistema por turnos o siquiera un buen VATS aún podriamos decir pero joder, es que Bethesda no tiene ni puta idea de hacer sistemas de combates.

Si uno quiere un RPG en tercera persona, los hay a patadas, no hace falta usar la cutreopción de tercera persona de Fallout o TES.
Yo recomiendo el singularity. :P

Me lo acabo de pasar y me ha encantado tiene así un aire a lo bioshock con narrativa de la historia mediante proyecciones con muñequito incluido como el muñequito este de bethesda que aparece en los fallouts y en el bio creo que también. Para mi es un tapado y por 15€ que vale hoy en día y enciam doblado y todo pa mi una obra maestra oiga. Creo que por el tema de viajar ene l tiempo y viendo el gameplay del bioshock infinite creo que los tiros van a ir tb por donde va al singualrity de poder viajar en el tiempo y eso. :P

Pos eso yo recomiendo el singularity, por aquí parece que no tuvo mucha fama pues el hilo tiene 9 o 10 páginas. Como digo para mi es un tapado. No diria que obra maestra tal vez como el bioshock, pero me he hecho fan de katorga 12 y el e99 xD
Pizzo escribió:Yo recomiendo el singularity. :P


¿Que duración tiene?. La verdad es que siempre me ha llamado la atención, pero por algún motivo, nunca me he animado a comprarlo. Después de leer tu comentario, lo mismo le doy una oportunidad. ;)

SaluDOS.
Bite_Your_Idols escribió:
kikon69 escribió:Bueno, básicamente, hay 3 corrientes de opiniones con este juego:
A) Los k piensan como el socio Alfon.
B) Los k piensan como el menda. Respecto a la 3ª persona, como es autoajustable, jugando con L2 y los stiks creo (no lo pone en el manual XD ), segun el entorno, le ponía una más lejana rollito Uncharted ó una más cercana rollito RE.
C) Los k por no probar la opción B) el juego se les ha hecho grande y no les ha gustado



Es que yo o lo juego en 3 persona o no lo juego, basicamente. Solo he jugado en 1 persona al portal y al deus ex, y por lo que son, pero en cuatno hay algo de accion me vuelvo loco con esa cámara, no me aclaro. Y eso de camara estilo RE/dead space intercambiando con uncharted me mola... me lo apunto y en cuanto me lo encuentre por ahi lo pillo fijo. Eso si, un par de dudas:
la historia es autoconclusiva? es decir, que como es el 3, no se si hay que saber algo del 1 y el 2, y ademas como después esta el New Vegas no se si es una continuación directa o son independientes...
Y el tema idioma por lo que veo hay que pillarlo en spain, no? el de UK viene capado por lo que he leido...



SI, hay k pillarlo esp, en una tienda de 2ª mano te será fácil agenciartelo por unos 5 euros la version normal y 15 la goty.
Por contra a lo k se dice, yo no creo k la 3ª persona kite inmersión, más si te la pones estilo RE o DS, yo, de hecho, siempre prefiero la 3ª persona.
Respecto a lo ortopédico de la cámara, no estoy de acuerdo, eso es más acentuado en Skyrim, pero en Fallout NO, ¿porké? porke Fallout usa el sistema vats de combate k, en modo resumen, significa k, cuando te atacan, le das al R2 y se congela la imagen y tu eliges dónde disparas a los malos, por ejemplo, si de pronto te vienen 5 punkis malotes corriendo rollo madmax, digamos k tienes unos 5-6 tiros y eliges, al 1º a la pierna, k con un poco de suerte se la amputas, al k va armado con arma de fuego, a la cabeza, etc...y, si aun te keda, despues del atake, algun malote, siempre puedes deguir pegando tiros manualmente.
Respecto al comentario de Eriksharp, no deja de hacerme gracia k defienda el sistema de Dragon Age, el peor no de esta generación, sino de todas, y critike el de Fallout k, en mi opinión, es el mejor condiferencia para este tipo de juegos.
Respecto a la hª, no hace falta haber jugado ningun Fallout, yo de hecho no los jugue y no vi k faltara nada. En cuanto al New Vegas, NO es continuación, es una hª independiente, es jugablemente y visualmente exactamente igual k el 3 pero, en mi opinión, muy muy inferior, ¿porké? por la hª. Fallout 3 es una aventura survival postapocalyptica, VS New Vegas k, además de peor ambientado en ese tema, salvo alguna secundaria concreta, es un juego mucho más político y, en resumen, la típica hª de "Por un puñado de dolares".
Con Fallout 3, no pierdes nada y es el mejor juego de rol de largo, por ser muy baratuno y, a una mala, siempre puedes venderlo por lo mismo k te cueste.
Tema duración, yo me pase la hª principal en unas 40 horas hasta las letras del final, porke me oriente con una guía las 2-3 primeras horas y luego seguí a mi ritmo simplemente sabiendo cuales eran las misiones principales de la hª y los personajes k podía llevar como compañeros (si bien, particularmente, me molaba más ir solo), por otro lado, si vas sin mirar nada le puedes echar 300 horas, ya k tiene secundarias a patadas tan buenas como la hª principal. Me encanto, lo vendi y me agencie la goty. Con la goty, además de nuevas misiones y localizaciones, la cosa es k, despues de las letras del final, puedes seguir jugando, completando otras misiones y siguiendo desarrollando en habilidades al personaje, así le eche, con el tiempo, de una tacada, otras 20 horas y, posteriormente, en otra tacada, otras 40 horas........total unas 100 y, aun me kedan secundarias a patadas, por lo k cualkier día vuelve a entrar en la consola y sigo completando, ya k el Yermo es un mundo en si (nada k ver con la bazofia esa limitada de Dragon Age) k engancha incluso hasta para ser enfermizo.......y como k hay más juegos a los k apetece jugar.

Obelodálix escribió:
Pizzo escribió:Yo recomiendo el singularity. :P


¿Que duración tiene?. La verdad es que siempre me ha llamado la atención, pero por algún motivo, nunca me he animado a comprarlo. Después de leer tu comentario, lo mismo le doy una oportunidad. ;)

SaluDOS.

Duración normal, creo k unas 10 horas, ambientación oscura rollo Biosok pero más orientado a la acción y menos friki (no en mal sentido). Es un shotter de acción recomendable (Scifi-Survival-Action). En mi caso, sigue en mi colección, mientras k Biosok NO (Ya k, tras pasarme el 2, acabe tan saturado de rapture, k no se si dare otra oportunidad a otro Biosok).........
kikon69 escribió:Duración normal, creo k unas 10 horas, ambientación oscura rollo Biosok pero más orientado a la acción y menos friki (no en mal sentido). Es un shotter de acción recomendable (Scifi-Survival-Action). En mi caso, sigue en mi colección, mientras k Biosok NO (Ya k, tras pasarme el 2, acabe tan saturado de rapture, k no se si dare otra oportunidad a otro Biosok).........


Gracias por la info. La verdad es que suena interesante y viendo el precio que tiene, seguramente me haga con él. ;)

SaluDOS.
Busco un juego con online, grupos reducidos y buen rollo! a poder ser basado en el trabajo en equipo, no me valen mata-matas frenéticos para virtuosos natos rollo COD MW3, que por cierto, lo tengo cogiendo polvo en el armario..

¿Qué se os ocurre? :)
Singularity es fácil verlo en tiendas de 2ª mano rondando los 10 euros.

Pregunta:
¿Merecen la pena, por su campaña, Brink y Bodycount? Si las podeis comparar con otro juego del estilo mejor.

Probé la demo de Bodycount y como k me parecio muy cutre. Y del Brink sólo he oído k es mala hasta la saciedad.

¿Furia de titanes, 50 céntimos y Minininjas?

Por último, otros juegos k ya se empiezan a ver rondando los 15 euros, en principio me los acabaré agenciando, pero, por si alguien los ha jugado y no valen nada: ¿Saints Row 3, ESDLA La guerra del norte y NFS The Run?
Yo huiría de las gangas si fuese tú e iría a por los que te atraigan realmente, te lo dice alguien que tiene el armario lleno de esos juegos, luego te dan 1,50 miseros euros en Game por unidad..
mariets escribió:Busco un juego con online, grupos reducidos y buen rollo! a poder ser basado en el trabajo en equipo, no me valen mata-matas frenéticos para virtuosos natos rollo COD MW3, que por cierto, lo tengo cogiendo polvo en el armario..

¿Qué se os ocurre? :)

mirate los battlefield, en el bad company 2 aun hay bastante gente online y esta barato, son partidas de 12 contra 12 cuando estan llenas, y los jugadores se organizan en patrullas de maximo 4 integrantes.
y por qué me recomiendas la entrega anterior y no la actual? jaaja :)
De todas formas me decanto ahora mismo por Dead Island, lo veo más risante xD

Gracias por la respuesta! ^^
Hola, a ver si me podeis recomendar un juego de esos de 10-15 euros que no séa lo típico que juega el rebaño (FPSshooter/futbol) a poder ser que me dure, séa rejugable y seá un reto, me gustan todo tipo de rpgs, juegos de habilidad y los shooter (que no séan de guerra tipo COD/Battlefield y tantos miles de clones).

Aprovecho para preguntar, hay alguna tienda fiable donde pueda comprar el Aquanaut's Holiday: Hidden Memories?

Un saludo.
El otro dìa probé el I am alive. Me gustó la sensación de soledad y de necesidad (apenas agua, apenas comida, 1 sóla bala, 1 botiquín, que te ponen en el mal trago de quedártelo o donarlo a alguien más necesitado). No me gustaron los colores y los gráficos (todo es marrón grisoso), y que no se pudiera interactuar con otras cosas (rollos de supervivencia, algo así como obtener agua en el desierto mediante un impermeable).

Qué tal el juego?? Es largo? Cambia la cosa sobre la demo?
¿ Algún juego que se asemeje al God of War?
alefugo escribió:¿ Algún juego que se asemeje al God of War?

Tienes bastantes, pero no tan buenos. Echa un ojo, aunke sean distintos, a los Gaidens, Darksiders, Splatterhouse.........tienes un porrón.
el darksiders esta muy bien y muy entretenido y por 4 duros te lo compras y el enslaved no se reparte tanto pero tambien esta muy bien
alefugo escribió:¿ Algún juego que se asemeje al God of War?


¿Que tipo de semejanza? ¿Que sea Hack and Slash? ¿El Gore? ¿La ambientación? ¿La historia? ¿El prota? ¿Occidental? ¿Oriental?...
alefugo escribió:¿ Algún juego que se asemeje al God of War?


Depende en que? en lo dinamico de los combates? el beat'em'up mas dinamico y con mas opciones jugables de esta gen es Bayonetta, aunque tienes que superar su componente friki-nipon, que no todo el mundo puede xD. En cuanto a ambientacion y puesta en escena, mezcla de accion con puzzles, pero dentro de lo lineal, tienes el castlevania lords of shadows, que ademas tiene una ambientacion basada tambien en la mitlogia y tal; y ya de un corte más mazmorrero, con muchos mas puzzles y exploracion, pues tienes Darkdisders....cualquiera de los 3 es una buena opcion, cada uno en su target.
alefugo escribió:¿ Algún juego que se asemeje al God of War?

Este hilo es especialmente asiduo a los hack´n slash y como ves todo el mundo tiene algo que decir, para mi en este orden:

Darksiders: mucho menos espectacular gráficamente, pero mucha más exploración y desarrollo del personaje, es diferente, pero suele gustar bastante a los que les gusta el God of War, a mí me gustó incluso más y hay muchos que piensan lo mismo.

Castlevania: La verdad que no lo he terminado, pero es un muy buen juego, grandes escenarios, excelente BSO, muy bueno, recuerda en muchos puntos al (para mi gusto) sobrevalorado Shadow of The Collosus.

Bayonetta: (preguntale a kikon69, juas juas) Este personalmente no me gusta tanto, es más Arcade que los anteriores, es muy particular en cuanto a diseño, normalmente o lo amas o lo odias, es más fluido y basado en el combate, aunque tiene unas cargas que son inexplicablemente largas y aunque parezca una tontería te cortan el rollo.

Tambien tienes los Ninja Gaiden, pero esos son más especiales, hay muchos más (el Dante´s Inferno por ej. que te lo puedes saltar sin temor a perderte ninguna maravilla), pero te hablo de los que he probado.
Uno muy parecido por el estilo que me recordó mucho al god of war cuando lo puse es el heavenly sword, es de los primeros juegos que salieron para ps3 y todavía me sigue pareciendo una maravilla, en el game te lo puedes pillar por 10€.

Luego como dicen por ahí el darksiders es un juegazo aunque a mi me parecio bastante diferente al god of war no deja de ser una obra maestra.

El bayonetta al principio me parecio horrible pero tras darle una oportunidad y habituarme a su estetica tan friki me acabó gustando mucho.

El castlevania por ejemplo a mí no me gustó me aburrió bastante y lo dejé por la mitad, cuestion de gustos.
Eriksharp escribió:
¿Que tipo de semejanza? ¿Que sea Hack and Slash? ¿El Gore? ¿La ambientación? ¿La historia? ¿El prota? ¿Occidental? ¿Oriental?...

Lo principal es el Hack and Slash. Pero de esos conozco muchos.
La cuestión es que busco algo parecido, sobre todo por el tema de que los juegos con ambientación oriental, como la mayoría de este género, no me hacen mucha gracia...


Zack_VII escribió:
Depende en que? en lo dinamico de los combates? el beat'em'up mas dinamico y con mas opciones jugables de esta gen es Bayonetta, aunque tienes que superar su componente friki-nipon, que no todo el mundo puede xD. En cuanto a ambientacion y puesta en escena, mezcla de accion con puzzles, pero dentro de lo lineal, tienes el castlevania lords of shadows, que ademas tiene una ambientacion basada tambien en la mitlogia y tal; y ya de un corte más mazmorrero, con muchos mas puzzles y exploracion, pues tienes Darkdisders....cualquiera de los 3 es una buena opcion, cada uno en su target.

Soy incapaz, como he dicho anteriormente.
El Castlevania es el que más me ha llamado la atención de los vídeos que he visto de Hack & Slash.
El Darksiders... lo veo flojete :)

Con este mensaje también agradecer al resto que me ha puesto recomendaciones :)
El Castelvania tb está bien, pero si te lo esperas a lo God of War te va a parecer ...............flojo. Digamos k es una mezcla de GOW light descafeinado + POP Arenas olvidadas light descafeinado. Darksiders inicialmente parece flojo, a mi tb me lo parecio, y en graficos no es comparable (Como tampoco lo es Castelvania) pero merece la pena y NO es flojo, como comparable con GOW es el k más da el pego. Ambos, Castelvania y Darksiders son más largos k GOW3.
Ninja Gaiden Sigma 1, en mi opinión, es el único k puede superar a GOW 3, pero es cierto k tiene su estilo particular, es su jugabilidad de antes cubrirte k pegar su fuerte.
En cualkier caso, todos los nombrados siguen hoy por hoy en mi colección.
Creo k he jugado todos los juegos de este género.
Hecho de menos en esta generación un Shadow of Rome [buuuaaaa] .
Por supuesto, XD recomiendo apartarse de Bayonetta como del demonio.
Lo que he visto del Darksiders es que parece un poco ``Transformers´´ ¿ no? Parece también como un poco infantil...
La verdad que el Castlevania cada vez que lo veo me mola más :) Creo que lo acabaré pillando... pero sigo aceptando recomendaciones
Mmmm tal vez te lleva al engaño el colorido de darksiders, pero es un juego excelente, nada similar a los serie B tipo transformers vamos, lo que en comparacion al ritmo de un gow, pues te parecerá muy lento eso si, ya que darksiders es mas zelda, mas mazmorra, mas vueltas, mas puzzles mecanicos en los que te puedes quedar encallado etc.. . Castlevania por contra es un hack&slash de corte mas clasico, por niveles vamos, combate mas tactico que un gow (lo entenderñás cuando veas como funciona el sistema de recuperacion de vida y demases), mas "exploracion", aunque dentro de la linealidad, simplemente con varios caminos en algunos de sus escenarios, mas puzzles, y mas variedad de escenarios, pero menos epicidad y dinamismo que el gow3.

A todo esto, tienes demo del castlevania sino recuerdo mal, aunque era el principio que es lo mas soso del juego xD, pero bueno, te puedes hacer una idea de la ambientacion, aspecto tecnico, control...el combate no ucho ya que como digo, tiene un componente tactico que hasta avanzado algo ene l juego no llegas a ver, pero bueno, de la base de ataque si te puedes hacer una idea.. .
alefugo escribió:Lo que he visto del Darksiders es que parece un poco ``Transformers´´ ¿ no? Parece también como un poco infantil...
La verdad que el Castlevania cada vez que lo veo me mola más :) Creo que lo acabaré pillando... pero sigo aceptando recomendaciones

NOP, eso solo lo parece por la portada y los 5 primeros minutos.
Manejas a un bestia k, en lugar de Kratos, se llama Guerra, pero k es igual de bestia y muy parecido al Calvo. En cambio, en Castelvania manejas a un gachupino más pringadete.
En cuestión de golpes burros, es más parecido a GOW darksiders k Castelvania.
Puzles: Castelvania creo recordar k tiene 2 ó 3 vs Darksiders tiene más pero sólo los tiene en su tramo final.
Infantil....es más Castelvania k Darksiders.
Ahora, por ejemplo, estoy jugando a un clon de GOW k si es más de corte infantil..........Linterna verde.
Yo ahora ando muy muy viciado al Saint Row 3 que para mi muy pepino... es un rollo gta pero mas deparramador , y ahora e vuelvo al on-line del blackops que esta genian , todabia no me he cruzado con ningun campero.. deben andar todos por mw3 , el mw3 a mi no me acaba de convencer llevas 2 minutos de partida y ya hay helicopteros volando por ai jaja
He probado la demo del Ninja Gaiden 3 y la verdad que me ha molado.
Recomendáis empezar por el 1??
alefugo escribió:He probado la demo del Ninja Gaiden 3 y la verdad que me ha molado.
Recomendáis empezar por el 1??

El 1 es mejor k el 2. El 3 no lo he jugado todavía, pero no tengo prisa, pues parece haber unanimidad en k es bastante peor k el 1 y el 2.
Hola, buenas tardes. ¿Sabéis si hay algún juego en la Store de ajedrez que tenga la opción de jugar partidas online con gente de todo el mundo?
Lo único que he encontrado de momento es uno que permite jugar enviando las jugadas por mensajes entre amigos.
Si ninguno dispone de dicha opción, ¿cuál recomendáis?
Muchas gracias por vuestros consejos.
Está el "Battle Vs Chess", pero es un juego en formato físico, y si que tiene online, pero poca información más te puedo dar. Tampoco se si llegó a salir en España, yo al menos nunca lo he visto en las tiendas.
alefugo escribió:He probado la demo del Ninja Gaiden 3 y la verdad que me ha molado.
Recomendáis empezar por el 1??


Empieza por el primero, sigue con el segundo y sigue con el 3o. De hecho hay cosas que te gustaran más si lo haces así (detalles, referencias, etc).
Fallout New Vegas señores ¡Qué Juegazo! la verdad esque me tiene impresionado,100%recomendado!
Night Terror escribió:
alefugo escribió:He probado la demo del Ninja Gaiden 3 y la verdad que me ha molado.
Recomendáis empezar por el 1??


Empieza por el primero, sigue con el segundo y sigue con el 3o. De hecho hay cosas que te gustaran más si lo haces así (detalles, referencias, etc).

Ayer jugue yo la demo del 3............y, como no cambie mucho, son mejores el 1 y el 2. El 3 parecía más caótico :( .
KrowRamos escribió:Fallout New Vegas señores ¡Qué Juegazo! la verdad esque me tiene impresionado,100%recomendado!


Es el mejor WRPG de la ultima decada en consolas.
14151 respuestas