[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Eso si, te recomiendo pasarte Vanquish en Díficil, que es como mejor se aprovecha el traje de nuestro amigo Sam :P
Vanquish es corto, pero hay que entenderlo como lo que és, un arcade, no es distinto a un metal slug o cualquier shoter de recreativa xd de echo cada nivel tiene su puntuación y demases xD vamos, dicho en planat, vanquish está pensado para pasarselo unas cuantas veces :)

Stranglehold tambien es buena opcion y a muy buen precio, frenetico, jugableente bastante pulido, clonico de max payne, con unicamente alguna animacion cutre, pero por lo demas, bastante recomendable, y en esa misma linea de "serie b" a mi tambien em gustó bastante el kane & lynch 2, porque tiene una adrenalina y ritmo que no tiene el primero.
Pues al final me he pillado el vanquish, uncharted 2, assasin creed double pack y el Pes 2012 jajaja

Con estos juegos ya hay para varias horas de diversion [+risas]

Saludos!

EDIT: Siguiendo vuestras recomendacions voy a darle al Vanquish en dificil como primer reto :)
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Queria empezar empezar a jugar a demon/dark souls. Tengo la duda de si empezar con demons o no...son muy parecidos? me pierdo algo si me salto el demons? la historia es anecdotica, buena, o aceptable?
Ayudarme a decidir jeja
agradezco opiniones y consejos
Shurperrete escribió:Queria empezar empezar a jugar a demon/dark souls. Tengo la duda de si empezar con demons o no...son muy parecidos? me pierdo algo si me salto el demons? la historia es anecdotica, buena, o aceptable?
Ayudarme a decidir jeja

no te pierdes nada si no juegas al demon, excepto la experiencia que supone haberlo jugado y que no dominaras el sistema de juego, no estan relacionados en nada mas que lo que es la jugabilidad, no comparten historia. en ambos es anecdotica pero en dark souls hay mas historia que investigar, yo te recomiendo no saltarte el demons, y si puedes que lo juegues antes de que cierren los servidores(por el momento no hay fecha de cierre para europa que yo sepa).
Shurperrete escribió:Queria empezar empezar a jugar a demon/dark souls. Tengo la duda de si empezar con demons o no...son muy parecidos? me pierdo algo si me salto el demons? la historia es anecdotica, buena, o aceptable?
Ayudarme a decidir jeja

Empieza con el demon,que creo que aun tiene los servidores activos,en el demon era mas facil coincidir con un amigo para que te echara una mano,en el dark cuesta un poco mas,aunque para mi,ambos dos son juegazos.
El dark souls lo tengo pendiente. Pero el demons souls me lo acabe hace unos meses, y tengo que decir que es de los mejores juegos que he jugado en años. Adictivo, dificil y con un sistema de juego muy bien pulido.

Cada vez que te vas pasando cada fase, sentiras una sensacion indescriptible por lo que cada una cuesta.

Yo seguramente dentro de un tiempo vuelva jugarlo, porque es excepcional.
Gracias por las respuestas, eso de los servidores para que sirve? hay misiones cooperativas con gente o algo asi?
un abrazo gente
Demon's Souls es uno de los mejores juegos de la historia, para mi por encima de Dark Souls, lo que no quita que Dark Souls tambien sea uno de los mejores juegos de la historia.

Yo te recomiendo empezar con Demon's.
El sistema online de Demons es bastante díficil de pillarlo si no te lo explican.
El online del Demons va por piedras, tienes diferentes piedras que se usan según lo que quieras hacer online.

1. Tienes PVP, Player vs Player, o sea, hacer duelos, es una piedra especial que te dan con el final "malo" creo que era.
2. Tienes Cooperativo, puedes jugar con hasta 2 personas de forma cooperativa, el coop va por "misiones", cada Boss es una "mision", si te has cargado a ese boss tu no podrás pedir ayuda para luchar contra él, sólo puedes pedir ayuda para luchar contra los bosses que no hayas matado, para usar la piedra del cooperativo y pedir ayuda, tienes que estar en modo Alma, osea, que te hayan matado y tengas el 50% de la vida.
3. Tienes las invasiones, si tu estas en modo Alma, osea muerto, y quieres invadir el mundo de alguien para conseguir su humanidad (y estar vivo) y conseguir almas para subir de LVL y tal, usas la piedra de invasión en alguna zona y empezará a buscar a jugadores que esten vivos, cuando invades un mundo, los enemigos te ayudan a matar al que has invadido, bueno, más que ayudar, te ignoran, no te atacan.

Para unirte a alguien sin ser tu el host de la partida online, tienes que estar vivo, ponerte encima de la señal que se deja en el suelo cuando usas la piedra del cooperativo, y unirte.
Me quiero agenciar el valkyria chronicles. Alguien me puede decir que tal es el juego? y si su sistema de combate es entretenido?

Gracias
alexxxxx escribió:Me quiero agenciar el valkyria chronicles. Alguien me puede decir que tal es el juego? y si su sistema de combate es entretenido?

Gracias

Grandísimo JRPG de estrategia, con una historia muy buena, buenisimos personajes, visualmente es uno de los referentes que existen, tiene versión original en las voces, osea, japonesas, es un juego obligatorio para todo amante de la estrategia y de los juegos de rol.

PD: Pasate por el hilo oficial.
Eriksharp escribió:
alexxxxx escribió:Me quiero agenciar el valkyria chronicles. Alguien me puede decir que tal es el juego? y si su sistema de combate es entretenido?

Gracias

Grandísimo JRPG de estrategia, con una historia muy buena, buenisimos personajes, visualmente es uno de los referentes que existen, tiene versión original en las voces, osea, japonesas, es un juego obligatorio para todo amante de la estrategia y de los juegos de rol.

PD: Pasate por el hilo oficial.

Gracias por la contestacion. Me quiero iniciar un poco en este tipo de juegos y habia oido que esta era muy bueno. Ahora me lo has dejado bien claro.

En cuanto se me ponga a tiro me lo voy a pillar. Gracias por tu contestacion, me pasare por su hilo oficial.

saludos
Buenas gente!!! pues ultimamente he dado de comer demasiado a mi xbox y ahora le toca el turno a mi PS3! (a la wii q le den xD), quiero jueguitos exclusivitos que los pueda encontrar baratos ya que no esta la cosa como para gastar mucho!!:
Me apetecen:
Jrpgs (he visto el valkiria chronicles que tiene buena pinta!! ya lo recomendaron mas arriba y casi seguro que lo compro!) Abtenerse juegos soporiferos (vamos los occidentales normalmente xD)
Accion (he visto el batman que tiene muy buena pinta tambien, el asylum y el city , algun exclusivo de accion muy guapo? Ya tengo el metal gear 4)
Musicales (de estos no tengo ni idea de que hay aparte de los mas mediaticos como rock band o dj hero)
Cooperativos o multijugador en general (que aboguen sobretodo por el juego local y que tengan buena duracion o que valgan para pachanguitas rapidas)
Tampoco me defraudaria algun juego de aventuras accion rol aunque creo que ps3 hay poquitos no (rollo zelda o dragon valor de psx o algo asi)

En realidad me vale cualquier genero pero esos eran los que mas me apetecen! Abstenerse shooters, deportivos, aventuras graficas y superventas los cods, assassins creeds, uncharteds, gods of wars, dmcs, little big planets, etc. Tampoco quiero multiplataforma claro.

Gracias de antemano!
zeus1000 escribió:Buenas gente!!! pues ultimamente he dado de comer demasiado a mi xbox y ahora le toca el turno a mi PS3! (a la wii q le den xD), quiero jueguitos exclusivitos que los pueda encontrar baratos ya que no esta la cosa como para gastar mucho!!:
Me apetecen:
Jrpgs (he visto el valkiria chronicles que tiene buena pinta!! ya lo recomendaron mas arriba y casi seguro que lo compro!) Abtenerse juegos soporiferos (vamos los occidentales normalmente xD)
Accion (he visto el batman que tiene muy buena pinta tambien, el asylum y el city , algun exclusivo de accion muy guapo? Ya tengo el metal gear 4)
Musicales (de estos no tengo ni idea de que hay aparte de los mas mediaticos como rock band o dj hero)
Cooperativos o multijugador en general (que aboguen sobretodo por el juego local y que tengan buena duracion o que valgan para pachanguitas rapidas)
Tampoco me defraudaria algun juego de aventuras accion rol aunque creo que ps3 hay poquitos no (rollo zelda o dragon valor de psx o algo asi)

En realidad me vale cualquier genero pero esos eran los que mas me apetecen! Abstenerse shooters, deportivos, aventuras graficas y superventas los cods, assassins creeds, uncharteds, gods of wars, dmcs, little big planets, etc. Tampoco quiero multiplataforma claro.

Gracias de antemano!

de accion puedes probar los infamous, a mi el 1 me parecio un juego bastante bueno el 2 lo tengo sin estrenar y los yakuza el 3, el 4 y el dead souls.

jrpg exclusivos hay los atelier, los hiperdimension neptunia y el trinity universe todos bastane potables segun dicen. Y un poco distintos los white knight chronicles el 1 y el 2.

De accion rol a bote pronto se me ocurren 3: folklore, demon souls y trinity souls of zill. El demons es buenisimo, el folklore esta guapo tb y el trinity lo tengo pendiente de estreno. los 3 largos, sobre todo el demons, a mi me llevo mas de 70 horas y es muy rejugable. Los otros dos andan entre las 25 y 40 horas depende de las misiones secundarias que hagas.

Multijugador creo que esta bastante bien el ratchet and clank todos para uno, que puedes jugar cooperativo local y online.

Musicales ni idea. Y si te molan los de terror es bastante bueno el siren blood curse.

Espero haberte ayudado seguro que se me pasa alguno.
JRPG:

Valkyria Chronicles, 3D Dot Game Heroes, Demon's Souls, Agarest, Agarest Zero, Agarest Senki 2, White Knight Chronicles, White Knight Chronicles 2, Tales of Graces F, Tales of Xillia, Atelier Rorona, Atelier Totori, Atelier Meruru, Atelier Ayesha, Cross Edge, Ni no kuni, Last Rebellion, Disgaea 3, Disgaea 4, Trinity Universe, Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia 2, Trinity Zill, Star Ocean International (tiene doblaje japonés, sólo por esto ya lo considero exclusivo), Folklore, Ar Tonelico Qoga. Estos son así por encima los exclusivos, ahora multiplataformas, Resonance of Fate, Nier, Enchanted Arms, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 (estos 2 ultimos no te los recomiendo, la palabra soporifero y asqueroso se les queda corto), Dark Souls.

Y quedan por salir Mugen Souls, The Witch and the Hundred Knights, Toki to Towa, Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy XIV (MMO), Legasista.

Más o menos así por encima, no se me ocurren más xD.
que tal esta el capitan america? lo vi por 10€ pero me daba miedo cogerlo
manzanox escribió:que tal esta el capitan america? lo vi por 10€ pero me daba miedo cogerlo

Aceptable sin más. Plataformas automáticas (como Enslaved) + mamporros clónicos a los de Batman AA con 3-4 pluses fruto de hacer uso del escudo. Doblaje malete y graficos simples. Un juego simple de relleno entre contundente y contundente k resulta entretenido. Todo depende del montón de pepinos k tengas pendientes y lo k te apetezca.
Tengo que hacer un regalo y no se por cual decantarme:

Medal of Honor o Homefront

Cual está mejor?
Thaedus escribió:Tengo que hacer un regalo y no se por cual decantarme:

Medal of Honor o Homefront

Cual está mejor?

Medal of Honor de calle.
Ambos tienen una campaña "relampago", pero, jugablemente, el MOH juega en 1ª división.
Hola otra vez gente, vereis quiero comprarme un Little Big Planet, me encanta ese juego, y no se si coger el 1 o el 2....segun tengo entendido el 2 tiene todos los niveles online del 1?
Lo que cambia es la historia?

Que me recomendais, coger solo el 2 o tmbn el 1?

gracias
Shurperrete escribió:Hola otra vez gente, vereis quiero comprarme un Little Big Planet, me encanta ese juego, y no se si coger el 1 o el 2....segun tengo entendido el 2 tiene todos los niveles online del 1?

gracias

Cogete el 2 por dios, todos los niveles del 1 + todos los niveles del 2 + todo lo del editor del 2 + todas las mejoras del 2...
Es que no hay color.

PD: ¿Historia en un LBP? ¿En serio sabes que juego vas a comprar? XD, La historia son sucesión de mapas a cada cual más guapo.
Para no tener que resucitar el hilo del Singularity, compra reciente, pregunto por aquí:
¿ Siguen los servidores abiertos? Porque al buscar partida me da error y yo quiero mi platino...
Eriksharp escribió:
Shurperrete escribió:Hola otra vez gente, vereis quiero comprarme un Little Big Planet, me encanta ese juego, y no se si coger el 1 o el 2....segun tengo entendido el 2 tiene todos los niveles online del 1?

gracias

Cogete el 2 por dios, todos los niveles del 1 + todos los niveles del 2 + todo lo del editor del 2 + todas las mejoras del 2...
Es que no hay color.

PD: ¿Historia en un LBP? ¿En serio sabes que juego vas a comprar? XD, La historia son sucesión de mapas a cada cual más guapo.

Para mi gusto LBP1 es muy superior en cuanto a planteamiento y desarrollo de la historia, y tambien me parece que tiene mejor argumento, el LBP2 es una especie de demo larga de lo que se puede hacer con el editor, eso si, el editor es muy superior en el 2, si puedes hazte con los 2, si prefieres argumento y no vas a jugar mucho online ni en pantallas de la gente pilla el 1, si te interesa mas crear y ver creaciones ajenas el 2 es tu juego.
Hombre historia historia...mas bien modo campaña queria decir xdd

Al final cogere solo el 2. Veo tonteria coger el 1 tmbn teniendo miles de fases en el online del 2.

Gracias a Eriksharp por el mp.
Hola chicos tengo una lista de juegos preferidos y me gustaria que me dijieses cual me compro primero entre estos:

Jak and Daxter collection
prototype
protype 2
dirt showdow
sorcery

estos son los que me gustarian pero estoy abierto a que me recomendeis juegos saludos
Demetri escribió:Hola chicos tengo una lista de juegos preferidos y me gustaria que me dijieses cual me compro primero entre estos:

prototype
protype 2
dirt showdow
sorcery

estos son los que me gustarian pero estoy abierto a que me recomendeis juegos saludos

Dead Spaces
Infamouses
Ninja Gaidens
Bionic Commando
Driver SF,Grid ó Dirt 2
Far Cry 2, Rage, Resistance 3, Killzone 3 o Turok.
........etc.
kikon, te mereces que te ignoren.
replica escribió:kikon, te mereces que te ignoren.

why????
:)
Y aún preguntas por qué....

Demetri pide opinión por unos juegos, y tú le dices los que te gustan a ti.... y lo gracioso es que no coincide ninguno.

Y no es la primera vez que lo haces. Tienes esa costumbre desde hace mucho tiempo.
replica escribió:Y aún preguntas por qué....

Demetri pide opinión por unos juegos, y tú le dices los que te gustan a ti.... y lo gracioso es que no coincide ninguno.

Y no es la primera vez que lo haces. Tienes esa costumbre desde hace mucho tiempo.

Demetri escribió:

De los juegos k pones:
Jack and Daxter.......No soy partidario de juegos de generaciones anteriores, pese a k muchas veces me tiente tb. Me pase creo k el 3 en PS2 y era un buen juego.........pero...¿ahora?....no sabría decirte, ya k, salvo casos puntuales y aún todo......no se cómo luciran ahora, además, al menos otras collections tienen más errores k los originales (Según dicen)
Prototype.........Clon de Infamous muy inferior, por diversión, exigencia de habilidad en uno y no en otro, hª, doblaje, diversidad de misiones, carisma........etc.
Prototype 2.......Visto lo anterior, si k lo jugaré, pero cuando lo vea a 15 euros o menos.
Dirt Showdown.........A la vista de la demo, mi pensamiento es: Esta gente no kiere hacer un buen juego desde Dirt 2 o ké? (Dirt 3 ya era bastante peor k el 2), ¿su lema es vamos a ganar pasta fácil?........Lo mismo, si le doy oportunidad, será por debajo de 15 euros o mediante cambio, sin ninguna prisa.
Sorcery.........ahí me pillas, ni idea, pero es k veo "move"......y....... [lapota] .......y....... [buaaj]. Porke será un mando más complejo y técnico k el de wii, pero ni se le acerca en la traducción de diversión k da uno y el otro................ummm.......calibrando........calibrando..........fuera de pantalla........ummm.....no has dado el movimiento exactamente como yo kiero........ummmmm......calibrando........um....... [lapota]
Demetri escribió:Hola chicos tengo una lista de juegos preferidos y me gustaria que me dijieses cual me compro primero entre estos:

prototype
protype 2
dirt showdow
sorcery

A mi el Prototype original me encantó (lo jugué en su salida en Xbox360); el mapa está bastante abierto (aunque muy lejos de las enormidades vistas en GTA), es divertido moverse por el corriendo, saltando, volando, etc..... y es bastante gore.

Los Jak & Daxter también son bastante entretenidos..... Supongo que te darán más horas brutas que Prototype.

Los otros dos no los probé.

Por precio, yo me cogería el Prototype original, que lo podrás encontrar por 15-20€, tienes bastantes horas, desafíos varios, etc.
Hola,
¿Cuál me recomendaríais, el ratchet and clank atrapados en el tiempo, o el infamous 1? (Creo que su precio de segunda mano es de 15-20 euros en ambos casos)
Gracias de antemano,
[bye]
gameculé98 escribió:Hola,
¿Cuál me recomendaríais, el ratchet and clank atrapados en el tiempo, o el infamous 1? (Creo que su precio de segunda mano es de 15-20 euros en ambos casos)
Gracias de antemano,
[bye]

Sólo puedo decirte k Infamous 1, como sandbox, es muy bueno y recomendable. ;) El otro creo k no es sandbox.
Gracias de antemano,
[bye]

Yo te recomendaria el rachet and clan yo tengo los 2 juegos y me decanto por este
Gracias de antemano,
[bye]

Son juegos bastante diferentes...depende de tus gustos, pero en general yo considero el Infamous mucho mejor juego.
Gracias a los 3 por decirme vuestras opiniones, pero creo que cogeré el infamous, y el ratchet lo cogeré a final de mes.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
[bye]
Acabo de abrir el correo electrónico, y me ha llegado un vale de descuento en forma de código para la PSN. En concreto es para el juego Hydrophobia: Prophecy :-? No he oído hablar de él, supongo que es un juego del montón, pero el precio es muy tentador, ya que con el código me sale por 1,49€.

¿Alguien sabe si merece la pena?

Saludos y gracias
Buscavidas escribió:Acabo de abrir el correo electrónico, y me ha llegado un vale de descuento en forma de código para la PSN. En concreto es para el juego Hydrophobia: Prophecy :-? No he oído hablar de él, supongo que es un juego del montón, pero el precio es muy tentador, ya que con el código me sale por 1,49€.

¿Alguien sabe si merece la pena?

Saludos y gracias

Sin código son 2€ desde hace mucho tiempo y lo anuncian siempre que pueden en la portada de la store. Yo no lo conozco, no me atrae de ninguna manera. Los pocos comentarios que he leído, es que no merece la pena. Pero entre todos esos comentarios siempre sale alguno que le gusta bastante.
replica escribió:Sin código son 2€ desde hace mucho tiempo y lo anuncian siempre que pueden en la portada de la store. Yo no lo conozco, no me atrae de ninguna manera. Los pocos comentarios que he leído, es que no merece la pena. Pero entre todos esos comentarios siempre sale alguno que le gusta bastante.

Pues vaya descuento... supongo que lo hacen para que piques, de todas maneras miraré si hay alguna demo (me parece que no); y si no la hay lo más seguro es que no lo compre.

Si alguien quiere el código... te ahorras 51 céntimos [sonrisa] Puede mandarme un MP.

Saludos

EDITO

He mirado en la Store, y está a 5,99€, no a 2€.
Buscavidas escribió:
replica escribió:Sin código son 2€ desde hace mucho tiempo y lo anuncian siempre que pueden en la portada de la store. Yo no lo conozco, no me atrae de ninguna manera. Los pocos comentarios que he leído, es que no merece la pena. Pero entre todos esos comentarios siempre sale alguno que le gusta bastante.

Pues vaya descuento... supongo que lo hacen para que piques, de todas maneras miraré si hay alguna demo (me parece que no); y si no la hay lo más seguro es que no lo compre.

Si alguien quiere el código... te ahorras 51 céntimos [sonrisa] Puede mandarme un MP.

Saludos

EDITO

He mirado en la Store, y está a 5,99€, no a 2€.

No descarto que lo hayan subido. Pero, como digo, ese juego estaba a 2€.
alguien me puede dar su opinión del Deus Ex? Vi un vídeo en youtube y parece bastante bueno...por cuanto está de segunda mano? lo sabéis? Gracias! :)
pinkyvic escribió:alguien me puede dar su opinión del Deus Ex? Vi un vídeo en youtube y parece bastante bueno...por cuanto está de segunda mano? lo sabéis? Gracias! :)

Por los 12€ que cuesta de 2ª mano en el GAME es un pecado no tenerlo. El juego es una maravilla y la historia muy buena. Si te gustan los juegos de infiltración y el rollo ciberpunk hazte con él.
el terry escribió:
pinkyvic escribió:alguien me puede dar su opinión del Deus Ex? Vi un vídeo en youtube y parece bastante bueno...por cuanto está de segunda mano? lo sabéis? Gracias! :)

Por los 12€ que cuesta de 2ª mano en el GAME es un pecado no tenerlo. El juego es una maravilla y la historia muy buena. Si te gustan los juegos de infiltración y el rollo ciberpunk hazte con él.

me gustó el vídeo que vi porque era de infiltración y tal aunque el rollito este "ciberpunk" no sé si me atraerá la verdad. Hay algún juego de infiltración en ps3 que no sea Metal Gear o Splinter Cell?

Gracias!! ;)
pinkyvic escribió:
el terry escribió:

me gustó el vídeo que vi porque era de infiltración y tal aunque el rollito este "ciberpunk" no sé si me atraerá la verdad. Hay algún juego de infiltración en ps3 que no sea Metal Gear o Splinter Cell?

Gracias!! ;)

la ambientacion del deus ex es muy buena, con una banda sonora y un diseño de los escenarios muy currado, ademas de su pedazo historia... es como estar dentro de blade runner!! a mi me pareció un juegazo sobre todo por eso... en mi opinion mucho mejor que el metal gear... [oki]

sobre infiltracion tienes tambien el alpha protocol, que tiene toque de action-RPG, igual que el deus ex o si quieres algo mas tactico/militar tienes el nuevo Ghost Recon que esta muuuy bien...

venga!
Cracks, que me recomendais por la store????? Tengo 20€ en el monedero pero no se en que gastarlo. Nunca me he pillado nada de ahi
Straik escribió:Cracks, que me recomendais por la store????? Tengo 20€ en el monedero pero no se en que gastarlo. Nunca me he pillado nada de ahi

Journey

Y después lo que quieras. Por ejemplo
Trine
Dead nation
Soldner-X
Outland
Scott Pilgrim...
Straik escribió:Cracks, que me recomendais por la store????? Tengo 20€ en el monedero pero no se en que gastarlo. Nunca me he pillado nada de ahi

Super Stardust HD un adictivo shooter de doble stick (con uno controlas el movimiento y con el otro la dirección de los disparos), con todo el sabor de los viejos arcades de naves espaciales, muy recomendable.

Si te van más los juegos reposados, o de estrujarte el coco, Echochrome, una maravilla visual, no por los gráficos, si no porque todo el juego reside en las perspectivas.

Y para desconectar totalmente Flower, uno de los juegos que mejor uso hace del sensor de movimientos del mando de PS3.

La edición digital de Darksiders, está a un buen precio (7,99€).

Y te dejo otros que tienen demos, así que tú mismo podrás hacerte una idea de ellos

- Trine 1 y 2
- Limbo
- I am alive
- Rochard

Saludos
Buenas, a ver si alguien me puede recomentar algún cooperativo Offline para poder jugar con la parienta.

Gracias.
kike80 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede recomentar algún cooperativo Offline para poder jugar con la parienta.

Gracias.

El Spyro tiene cooperativo... y el army of two the 40th day , esos son los que yo recuerdo
Buscavidas escribió:

Super Stardust HD un adictivo shooter de doble stick (con uno controlas el movimiento y con el otro la dirección de los disparos), con todo el sabor de los viejos arcades de naves espaciales, muy recomendable.

Si te van más los juegos reposados, o de estrujarte el coco, Echochrome, una maravilla visual, no por los gráficos, si no porque todo el juego reside en las perspectivas.

Y para desconectar totalmente Flower, uno de los juegos que mejor uso hace del sensor de movimientos del mando de PS3.

La edición digital de Darksiders, está a un buen precio (7,99€).

Y te dejo otros que tienen demos, así que tú mismo podrás hacerte una idea de ellos

- Trine 1 y 2
- Limbo
- I am alive
- Rochard

Saludos

Y pixeljunk eden, pixeljunk monsters, pixeljunk shooter 2
14151 respuestas