replica escribió:Y aún preguntas por qué....
Demetri pide opinión por unos juegos, y tú le dices los que te gustan a ti.... y lo gracioso es que no coincide ninguno.
Y no es la primera vez que lo haces. Tienes esa costumbre desde hace mucho tiempo.
Demetri escribió:
estos son los que me gustarian pero estoy abierto a que me recomendeis juegos saludos
De los juegos k pones:
Jack and Daxter.......No soy partidario de juegos de generaciones anteriores, pese a k muchas veces me tiente tb. Me pase creo k el 3 en PS2 y era un buen juego.........pero...¿ahora?....no sabría decirte, ya k, salvo casos puntuales y aún todo......no se cómo luciran ahora, además, al menos otras collections tienen más errores k los originales (Según dicen)
Prototype.........Clon de Infamous muy inferior, por diversión, exigencia de habilidad en uno y no en otro, hª, doblaje, diversidad de misiones, carisma........etc.
Prototype 2.......Visto lo anterior, si k lo jugaré, pero cuando lo vea a 15 euros o menos.
Dirt Showdown.........A la vista de la demo, mi pensamiento es: Esta gente no kiere hacer un buen juego desde Dirt 2 o ké? (Dirt 3 ya era bastante peor k el 2), ¿su lema es vamos a ganar pasta fácil?........Lo mismo, si le doy oportunidad, será por debajo de 15 euros o mediante cambio, sin ninguna prisa.
Sorcery.........ahí me pillas, ni idea, pero es k veo "move"......y.......
.......y.......
. Porke será un mando más complejo y técnico k el de wii, pero ni se le acerca en la traducción de diversión k da uno y el otro................ummm.......calibrando........calibrando..........fuera de pantalla........ummm.....no has dado el movimiento exactamente como yo kiero........ummmmm......calibrando........um.......