› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tetrabrik28 escribió:Casi no me quedan juegos nuevos por pasarme y estoy meditando comprarme algunos pero tengo unas dudas,
¿Fallout 3 o Fallout: New Vegas?
Me inclino más por el New Vegas porque es bastante más nuevo y supongo que estará más pulido y demás. Será el segundo RPG que juegue en mi vida, el primero fue Skyrim y me encantó. Hasta hace poco tiempo era reticente a este tipo de juegos. De estos me pillaría uno de los 2.
Luego me apetece uno de lucha y por lo que veo el que mejor nota tiene en todos los sitios es Super Street Fighter IV, además la Arcade Edition está bastante bien de precio en muchos sitios. Pero por otro lado también me llama el Street Fighter vs Tekken porque de pequeño le daba bastante al Tekken en recreativas y con la Psone al Tekken 3 xD De PS3 no tengo ningún juego de lucha todavía. ¿Cual me recomendais? De estos también sería 1 de los 2.
¿Demon´s Souls, Dark Souls o los 2? Tengo un colega que no para de decirme que son los mejores juegos que ha jugado en esta generación y blablabla. Como los RPG no me llamaban hasta hace poco nunca los probé. De estos podría pillarme primero el Demon´s y cuando lo pase seguir por el Dark.
Esas son las dudas, los demás juegos de mi lista que tengo bastante claro que me molarían son:
-Mass Effect 2 y 3
-Resident Evil 5 Gold Edition (que está muy bien de precio)
-Mirror´s Edge que lo descubrí por los comentarios de este hilo y viendo vídeos me parece super interesante y original.
-Bioshock 2, el 1 me encantó y aunque no lo hiciera la misma compañía la ambientación es la misma y parece muy guapo.
-God of War III, más que nada porque nunca jugué a ninguno y parece que es de los imprescindibles.
-Killzone 3, por tener un shooter puro que no sea CoD o Battlefield (el online en mi casa va como el culo). Probé la demo y me moló bastante.
-Sillent Hill Downpour cuando baje de precio, no lo ponen muy bien pero todo lo que sea terror me encanta y los puzzles también.
¿De estos alguno no vale la pena o tenéis algo que comentar?
Por último me gustaría saber que tal va la pistola del move con Killzone y Resident Evil, porque el move sin pistola lo probé en el Killzone y me parece bastante más cómodo jugar con el pad.
Por último decir un poco el tipo de juegos que más me han gustado para que veais mis gustos y por si tenéis alguna sugerencia distinta a lo de mi lista. Los Uncharted, GTA, Red Dead, LA Noire, Max Payne, los 2 Batman, Deus ex, Bioshock, Skyrim, Top Spin, MGS4 y la HD collection, Catherine, Little Big Planet 1 y 2, Rayman Origins, Sonic Generations, Gran Turismo, Tomb Raider,... y algunos más pero basicamente esos son mis favoritos. Siento el tochaco y gracias de antemano xD
Nixurugy escribió:Recomendáis el Shaddai o me volveré completamente loco?
Gracias.
kikon69 escribió:Bionic Commando es:
El referente en plataformas de la generación.
Para mi, sin duda, entre los 10 mejores juegos, por su "enganche" superior al resto de juegos.
Es plataformas + acción.
En acción, proporciona más adrenalina k un vanquish o un ninja gaiden.
Es difícil, digamos k su dificultad es la de los juegos de antes, sobre la base de k la inmensa mayoría de juegos de esta generación están hechos para k no te maten.
Es un juego con sabor añejo, como si te metieran en una peli como la de los Warriors, 1997 Rescate en NY o Asalto a la Comisaría del distrito 13.
Llevas un personaje clavado a Rambo.
Es un juego k, la 1ª vez k lo metes en la consola, dices ¿ké puta mierda es esto? y ¿ké control de mierda es esto?.......pero k si le das 1 hora, te pasas el tutorial y aprendes a manejar bien el brazo (pues el juego NO tiene mal control, sino k lo tiene más preciso k el del resto de los juegos).....va a más, a más, a más, con buenos graficos, variedad y acción muy superior al del resto de juegos.
Por supuesto, como decía, es DIFICIL, difícil más k los Gaiden por ejemplo.
Para mi, eso.......plataformas, el winner, como juego, entre los 10 mejores. Creo k a cualkiera k lleva mucho tiempo con juegos y le de 2 horas le encantara, en cambio, cualkier niño new gen con bionic...... , de ahí la diversidad de criticas, además, de k, como dije, inicialmente parece muy malo, siendo luego la releche.
soukai escribió:1- En mi opinion Fallout 3 mola mas.
2-De lucha yo de ti me esperaria al dead or alive 5
3-Primero Demon's souls, despues Dark souls
4-De ese grupo yo cambiaria killzone 3 por killzone 2, especialmente si solo vas a jugar a la campaña de un jugador, es mucho mas intensa, el bioshock 2 esta bien, pero no es nada del otro mundo.
5- para el killzone yo prefiero el pad, aunque el control es bastante decente con move(no he probado el rifle) el resident evil 5 es bastante mejor con el move que con el pad(imprescindible navigation controller, y nada de accesorios tipo rifle/pistola, no se puede jugar con eso)
luismuku escribió:¿Qué merece mas la pena para comprarlos: Modern Warfare 2 y Black Ops, o Modern Warfare 2 y Fifa 12?
Eriksharp escribió:luismuku escribió:¿Qué merece mas la pena para comprarlos: Modern Warfare 2 y Black Ops, o Modern Warfare 2 y Fifa 12?
MW2 y Fifa12, por eso de la variedad.
moro20 escribió:Que tal el virtual tennis 4 online?. me lo acabo de comprar aver que tal va
pinkyvic escribió:buenas compañeros!! a ver si me podeis echar un cable...
Me ofrecen un cambio de Kane & lynch 2 por Mafia 2 (el suyo) y estoy dubitativo. Qué opinión os merece ese Mafia 2? Se parece a GTA? Es bueno? He leído análisis y parece no estar nada mal. Alguien que lo haya jugado me puede dar su opinión?
Gracias y un saludo
Eriksharp escribió:Me gustaría jugar a un buen Musou, ¿Alguien me recomienda alguno que sea bueno?
Que yo sepa existen:
Dinasty Warriors 7, Bleach, One Piece Musou, Gundam Musou 1/2/3, Warriors Orochi 3, Samurai Warriors Z, Hokuto no Ken Musou, Dinasty Warriors 7: Empires... ¿Cualos más hay?
PD: El One piece lo descarto, porque sale en Septiembre xD y ya me lo compraré.
PD2: Dinasty Warriors 6 o Strikeforce tampoco porque son una santisima mierda xD
FlaM1nG escribió:Eriksharp escribió:Me gustaría jugar a un buen Musou, ¿Alguien me recomienda alguno que sea bueno?
Que yo sepa existen:
Dinasty Warriors 7, Bleach, One Piece Musou, Gundam Musou 1/2/3, Warriors Orochi 3, Samurai Warriors Z, Hokuto no Ken Musou, Dinasty Warriors 7: Empires... ¿Cualos más hay?
PD2: Dinasty Warriors 6 o Strikeforce tampoco porque son una santisima mierda xD
El saint seiya por ejemplo, si eres fan de la serie te gustara
Eriksharp escribió:
Lo había pensado, pero esta un poco caro ¿Tiene Coop?
PD: Cuando digo que conozco, es que sé que existen, pero no los he probado.
Frenetyk escribió:Eriksharp escribió:
Lo había pensado, pero esta un poco caro ¿Tiene Coop?
PD: Cuando digo que conozco, es que sé que existen, pero no los he probado.
el Saint Seiya esta a 27,25 en zavvi.es, no esta tan mal
Eriksharp escribió:Me gustaría jugar a un buen Musou, ¿Alguien me recomienda alguno que sea bueno?
Que yo sepa existen:
REJE escribió:¿Los FF VII, VIII y IX que están en la Store están en castellano? Lo pregunto no vayan a venir en plan Resident Evil
pinkyvic escribió:buenas compañeros!! a ver si me podeis echar un cable...
Me ofrecen un cambio de Kane & lynch 2 por Mafia 2 (el suyo) y estoy dubitativo. Qué opinión os merece ese Mafia 2? Se parece a GTA? Es bueno? He leído análisis y parece no estar nada mal. Alguien que lo haya jugado me puede dar su opinión?
Gracias y un saludo
Jodorow escribió:Buenas, tengo unos 25€ en la tarjeta y estaba pensando en comprarme algún juego de rol y bueno, estoy entre Kingdom of Amalur o FFXIII-2 ¿Cuál me recomendáis? creo que pillaré el primero porque el final fantasy sigue la historia del otro y no lo he jugado...
Saludos
por duracion yo pillaria dead islandGotham13 escribió:¿Lego Batman 2 o Dead Island?
Hola, estoy indeciso entre ambos juegos. Ambos los he probado mediante alquiler y ambos me han gustado, pero quiero comprarme uno y no se cual de los dos. Principalmente, quiero que me dure bastante tiempo para darle caña durante todo el verano, y que no sea muy repetitivo.
¿Que me aconsejáis? Saludetes.
Jodorow escribió:Buenas, tengo unos 25€ en la tarjeta y estaba pensando en comprarme algún juego de rol y bueno, estoy entre Kingdom of Amalur o FFXIII-2 ¿Cuál me recomendáis? creo que pillaré el primero porque el final fantasy sigue la historia del otro y no lo he jugado...
Saludos
Gotham13 escribió:¿Lego Batman 2 o Dead Island?
Hola, estoy indeciso entre ambos juegos. Ambos los he probado mediante alquiler y ambos me han gustado, pero quiero comprarme uno y no se cual de los dos. Principalmente, quiero que me dure bastante tiempo para darle caña durante todo el verano, y que no sea muy repetitivo.
¿Que me aconsejáis? Saludetes.
replica escribió:Jodorow escribió:Buenas, tengo unos 25€ en la tarjeta y estaba pensando en comprarme algún juego de rol y bueno, estoy entre Kingdom of Amalur o FFXIII-2 ¿Cuál me recomendáis? creo que pillaré el primero porque el final fantasy sigue la historia del otro y no lo he jugado...
Saludos
Por 25€ te puedes pillar los 2 FFXIII, que te van a dar 100 horas de juego si te gustan. Otra cosa es que hagas caso de la recomendación de soukai. En esta generación, del poco rolque he podido probar (ya no abunda tanto como antes), me quedo sin duda con el Star Ocean. Es el que mejor conserva el estilo del rol antiguo, con el que me crié.
soukai escribió:Justo hoy he visto en la store un juego que se llama rainbow moon que tiene muy buena pinta de rol clasico, alguien lo ha probado?
antoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.
Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.
Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.
el terry escribió:antoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.
Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.
Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.
Dean Nation Y House of the dead: Overkill
el terry escribió:Dean Nation Y House of the dead: Overkill
goldur escribió:Dead Nation, Borderlands(aunque la pantalla partida no se ve todo que cuando juegas solo, tienes que mover con los joystick para ver la parte derecha e izquierda de la pantalla) RE5, LBP... y ahora no se me ocurren mas.
antoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.
Miguel20 escribió:buenas que juegos me recomendais asi tipo acción con mundo abierto?
Buscavidas escribió:Miguel20 escribió:buenas que juegos me recomendais asi tipo acción con mundo abierto?
- Red Dead Redemption> siempre que te atraiga el mundo del salvaje oeste norteamericano.
- Fallout 3 o Fallout New Vegas> Action RPG con toques de FPS. Un mundo post holocausto nuclear.
- Grand Theft Auto: IV o Saint Rows (el 2 o el 3)> sandbox por las ciudades.
- The Elder of Scroll V: Skyrim o Kingdoms of Amalur: Reckoning> te recomiendo más el Kingdoms of Amalur: Reckoning, porque es más de acción, y menos RPG, aunque sigue siendo un RPG.
- Mafia II o L.A. Noire> sandbox de género policial.
Saludos
Buscavidas escribió:Miguel20 escribió:buenas que juegos me recomendais asi tipo acción con mundo abierto?
- Red Dead Redemption> siempre que te atraiga el mundo del salvaje oeste norteamericano.
- Fallout 3 o Fallout New Vegas> Action RPG con toques de FPS. Un mundo post holocausto nuclear.
- Grand Theft Auto: IV o Saint Rows (el 2 o el 3)> sandbox por las ciudades.
- The Elder of Scroll V: Skyrim o Kingdoms of Amalur: Reckoning> te recomiendo más el Kingdoms of Amalur: Reckoning, porque es más de acción, y menos RPG, aunque sigue siendo un RPG.
- Mafia II o L.A. Noire> sandbox de género policial.
Saludos