› Foros › PlayStation 3 › Juegos
apalexs escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe decir: tengo un vale por 50€ en el game... y no sé qué juego comprarme, la verdad. He probado recientemente el Dark Souls y me para porque es bastante difícil y ya he roto algún que otro mando por mi nerviosismo... me he pasado hace nada el Batman Arkham Asylum GOTY y me pareció..."normalito". Estoy dándole ahora al Heavy Rain, por ahora me está gustando. Para que os hagáis una idea...
Quiero que me digáis algún juego que necesite de tiempo para pasarselo, pero que no te exaspere, claro está... el tipo,... algo de RPG o de shooter, o alguna mezcla... y que tenga online con bastante gente y que no aburra en exceso.
No sé si pido demasiado xD.
Bueno, gracias de antemano.
ShinMegami escribió:apalexs escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe decir: tengo un vale por 50€ en el game... y no sé qué juego comprarme, la verdad. He probado recientemente el Dark Souls y me para porque es bastante difícil y ya he roto algún que otro mando por mi nerviosismo... me he pasado hace nada el Batman Arkham Asylum GOTY y me pareció..."normalito". Estoy dándole ahora al Heavy Rain, por ahora me está gustando. Para que os hagáis una idea...
Quiero que me digáis algún juego que necesite de tiempo para pasarselo, pero que no te exaspere, claro está... el tipo,... algo de RPG o de shooter, o alguna mezcla... y que tenga online con bastante gente y que no aburra en exceso.
comprate otro mando i sigue con el dark souls
(en serio)
_IFRIT_ escribió:Hola, he estado mirando por el hilo y no lo he encontrado y supongo que aquí habrá gente que me sepa contestar...
Me he agenciado el Metal Gear Solid de PSX y también el Metal Gear Collection HD y el Metal Gear 4, y como supongo que aquí todos o la mayoría habréis jugado a ellos, os quería preguntar que orden me recomendáis para comprender mejor toda la historia, si:
- el cronológico de la historia
- o el orden de salida de los juegos
Gracias de antemano
apalexs escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe decir: tengo un vale por 50€ en el game... y no sé qué juego comprarme, la verdad. He probado recientemente el Dark Souls y me para porque es bastante difícil y ya he roto algún que otro mando por mi nerviosismo... me he pasado hace nada el Batman Arkham Asylum GOTY y me pareció..."normalito". Estoy dándole ahora al Heavy Rain, por ahora me está gustando. Para que os hagáis una idea...
pers46 escribió:Recomiendo Shadows of the dammed
Me ha parecido un juego sobresaliente. Jugabilidad directa y desenfadada, totalmente recomendable.
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1534276
el terry escribió:Personalmente me gusta jugar a las sagas por el orden de salida para ver como como van hilando cabos sueltos (cuando son historias enlazadas), pero no deja de ser una opinion personal.
Respecto al Metal, quizá te interese este hilo
hilo_saga-metal-gear-como-jugarla_994825
replica escribió:apalexs escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe decir: tengo un vale por 50€ en el game... y no sé qué juego comprarme, la verdad. He probado recientemente el Dark Souls y me para porque es bastante difícil y ya he roto algún que otro mando por mi nerviosismo... me he pasado hace nada el Batman Arkham Asylum GOTY y me pareció..."normalito". Estoy dándole ahora al Heavy Rain, por ahora me está gustando. Para que os hagáis una idea...
No sé si te gustará o si ya lo has probado, pero estoy jugando a uno de los muchísimos juegos que se adaptan a tu descripción, excepto el RPG, y se trata del GTA4. Es largo, más aún con las secundarias, y se avanza bien, sin ser ni fácil ni difícil. Si además eres de los que van a por trofeos, en el online te van a dar muchísimas horas, y aún hay bastante peña.
Otros que se adaptan son Fallout 3 y Borderlands, que son FPS con elementos de RPG. Fallout no tiene online, pero es largo. Y Borderlands sí, y jugarlo en cooperativo se hace bastante divertido.
cosvel escribió:Recomendarme juegos con temática post-apocaliptica, sin ser el Fallout 3 que a ese ya he jugado mas de 90horas, .
Estaba mirando el Rage, que os parece?
Y también el I Am Alive, he jugado la demo y la verdad es que me gusto mucho, es algo...diferente, y barato.
cosvel escribió:Si, mas o menos lo que tenia yo en vista... he encontrado en un hypercor el fallout new vegas por 15€, ese cae seguro.
Xeneize10 escribió:¡Hola a todos! Por mi cumpleaños me han regalado una tarjeta de 20€ para la store(algo es algo)Me gustaría saber que juego me recomiendan que sea de los "pequeños" es decir,tipo alien breed,dead nation.Vamos que no sea una super producción como COD o Batman.Un saludo y gracias.
PD.-No importa el género,ya sea puzzle,acción,rpg,mientras el juego sea bueno me da igual.
cosvel escribió:Pues ya esta... ese cae seguro...
Si me dices que es mejor que el 3 entonces tiene que ser la leche!!
cosvel escribió:Recomendarme juegos con temática post-apocaliptica, sin ser el Fallout 3 que a ese ya he jugado mas de 90horas, .
Estaba mirando el Rage, que os parece?
Y también el I Am Alive, he jugado la demo y la verdad es que me gusto mucho, es algo...diferente, y barato.
kiskilla escribió:Buenos dias.
Me acabo de hacer de una ps3 y me gustaria que me recomendarais algun juego.
Sobre todo me gusta el multiplayer y los shooter.
Tengo aparte una xbox 360, asi que me gustaria algun juego de ps3 especifico, con un muy buen multiplayer.
Gracias.
kiskilla escribió:Buenos dias.
Me acabo de hacer de una ps3 y me gustaria que me recomendarais algun juego.
Sobre todo me gusta el multiplayer y los shooter.
Tengo aparte una xbox 360, asi que me gustaria algun juego de ps3 especifico, con un muy buen multiplayer.
Gracias.
kikon69 escribió:Por cierto, Eriksharp....¿sabes si han sacado o van a sacar alguna edición completa del Vegas con todas sus expansiones?
Luqueti escribió:Xeneize10 escribió:¡Hola a todos! Por mi cumpleaños me han regalado una tarjeta de 20€ para la store(algo es algo)Me gustaría saber que juego me recomiendan que sea de los "pequeños" es decir,tipo alien breed,dead nation.Vamos que no sea una super producción como COD o Batman.Un saludo y gracias.
PD.-No importa el género,ya sea puzzle,acción,rpg,mientras el juego sea bueno me da igual.
Te recomiendo según géneros:
Aventura Gráfica: Los dos Monkey Island HD.
Aventura/Puzzle: Trine y Trine 2.
Plataformas: tienes la trilogía HD en oferta The Sly Collection de PS2.
Plataformas Puzzle: Braid.
Estrategia/RPG: Under Siege.
Shmups: Söldner-X: Himmelsstürmer y Söldner-X 2: Final Prototype
kikon69 escribió:Qué raro k no la saken, si esos juegos se venden un huevo. Entonces de momento no hace falta informarse acerca de ké estilo eran y si merecían mucho la pena. Gracias.
kikon69 escribió:Qué raro k no la saken, si esos juegos se venden un huevo. Entonces de momento no hace falta informarse acerca de ké estilo eran y si merecían mucho la pena. Gracias.
alefugo escribió:He visto el Mirrors Edge a 10e y el Bayonetta a 5e
Cual es mas o menos la duración de ambos??
En el Mirrors hay mas parte de tiroteo o de parkour?
Es demasiado frikada nipona el Bayonetta?
black ichigo escribió:me podrias recomendar juegos de pegi entre 3 y 12 es para un crio estaba pensando en tipo ratched and clank o jax and daxter cosas asi
gracias y salu2
black ichigo escribió:me podrias recomendar juegos de pegi entre 3 y 12 es para un crio estaba pensando en tipo ratched and clank o jax and daxter cosas asi
gracias y salu2
linkrca escribió:alguien me podria recomendar algun juego teniendo en cuenta que los juegos que me gustan y que tengo son:
-saga assassin´s creed
-saga uncharted
-saga infamous
-saga [prototype]
-Resistance 2 y 3
habia pensado comprar el spec ops the line cuando bajase un poco de precio, asique mientras tanto que juego me recomendarias para ir jugando¿?
kikon69 escribió:alefugo escribió:He visto el Mirrors Edge a 10e y el Bayonetta a 5e
A mi el B. me dio hasta asco, de lo frikada k es......mirate algun video de la estetica, k creo k es fundamental.
Mirrors me pareció muy sobrevalorado, pese a ello es único en su tipo de juego. Es corto, plataformas en 1ª persona con graficos flojos. Es parkour fundamentalmente.
Ambos son juegos de extremos, con gente k le gustan vs k echan pestes de ellos. Yo echo pestes de ellos.
Sachagtr escribió:hola, me recomendais el motorstorm apocalypse por 15e en la store? Me gusta el genero pero nunca he tenido un ms y no estoy seguro.
linkrca escribió:alguien me podria recomendar algun juego teniendo en cuenta que los juegos que me gustan y que tengo son:
-saga assassin´s creed
-saga uncharted
-saga infamous
-saga [prototype]
-Resistance 2 y 3
habia pensado comprar el spec ops the line cuando bajase un poco de precio, asique mientras tanto que juego me recomendarias para ir jugando¿?
Sachagtr escribió:hola, me recomendais el motorstorm apocalypse por 15e en la store? Me gusta el genero pero nunca he tenido un ms y no estoy seguro.
Sachagtr escribió:los videos mas o menos me dan igual, el estilo comic ese no me hacia mucha gracia, quitando eso es buen juego? Y aparte de este qe juegos completo de store merecen la pena por ese mismo precio?
Sachagtr escribió:los videos mas o menos me dan igual, el estilo comic ese no me hacia mucha gracia, quitando eso es buen juego? Y aparte de este qe juegos completo de store merecen la pena por ese mismo precio?
Eriksharp escribió:Pero compratelo en físico que lo tienes por 15-20€ y encima lo tendrás para toda la vida y sin capar.
Sachagtr escribió:Gracias ahora creo que tirare por la fisica, aunque lo queria descargar en digital porque me pille una psn card en oferta y no se en que gastar el dinero.