LagunaLore escribió:el "white knight chronicles origins" es un poco cutre. Sistema de combate bien pero sin historia. El 1, tienes que esperar 2 horas antes de atacar. Pero en el 2, eso ya está corregido. Yo me estoy pasando el "3d dot game heroes", que veo que es un "a link to the past" pero completísimo. Después "nier", y después ese de xbox360. Hay otros 3 juegos de action rpg en vita que están bien. "New little king's story", que sale ya mismo, Ys celceta igual y el que espero que llegue "lord of apocalypse". Para el último de todos, dejo el "white knight chronicles 2".
, pero con esta lista tengo para 2 años a mi ritmo... Y si alguien te puede dejar la ps2 o pillarte una ps3 60 gb, juega a ese que dije, "rogue galaxy", porque en preferencias sobre juegos parece que tenemos el mismo gusto.
Precisamente tengo en mente comprarme, como muy tarde en 1 mes, una PS3 Slim. De todas formas, tengo PS2 ^^ Yo siempre he sido de Sony, solo que en sus comienzos la PS3 me parecía una mierda en cuanto a exclusivas en comparación a X360 (me tiraban mas las exclusivas que tenía/iba a tener X360), pero eso ha cambiado. Las veo muy igualadas y hay juegos como los Uncharted y Heavy Rain que no me puedo perder ni de coña xD
Respecto al Rogue Galaxy, algún día me pondré a ello, que ahora mismo tengo bastantes juegos por pasar xD (Varios de PS2, muchos de NDS, algunos de PSP, otros cuantos de X360 como Dark Souls, y alguno que otro de PC xD)
Y bueno, Infinite Undiscovery (del cual proviene mi nick) creo que te va a encantar si te gusta ese estilo xD
PD: Me pasa exactamente lo mismo con la PSVita, no me gusta practicamente nada de lo que tiene actualmente xD Lord of Apocalypse lo jugaré en PSP, que también sale
(Y he jugado a su precuela, Lord of Arcana xD)