[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

sranto escribió:Hola, tengo el Gran Turismo 5 ya bastante pasado y me gustaria que me recomendarais otros juegos de coches que vayan bien para el G27...
Tambien tengo el Need for Speed Shift 1.

Muchas Gracias


Prueba el Shift 2, y los Dirt que son de Rally.
Eriksharp escribió:
sranto escribió:Hola, tengo el Gran Turismo 5 ya bastante pasado y me gustaria que me recomendarais otros juegos de coches que vayan bien para el G27...
Tambien tengo el Need for Speed Shift 1.

Muchas Gracias


Prueba el Shift 2, y los Dirt que son de Rally.


Tengo en mente bastantes y no se por cual decantarme xD el

Shift 2
Dirt 3 Complete Edition
Race Driver Grid
WRC 2-World Rally Championship 2
Need for speed the run
Que juegos exclusivos de PS3 me recomendáis?
Gracias y saludos.
DazMalaga escribió:Que juegos exclusivos de PS3 me recomendáis?
Gracias y saludos.

Hay unos cuantos :)
Uncharted´s, God of War, Heavy Rain, MGS4, Gran Turismo 5...
alefugo escribió:
DazMalaga escribió:Que juegos exclusivos de PS3 me recomendáis?
Gracias y saludos.

Hay unos cuantos :)
Uncharted´s, God of War, Heavy Rain, MGS4, Gran Turismo 5...

Perdón por no especificar.
Esos que comentas los tengo ya.
DazMalaga escribió:Que juegos exclusivos de PS3 me recomendáis?
Gracias y saludos.


no se si lo tienes, pero ayer terminé el killzone 3 y disfruté como un enano. encima dispongo de move, y lo encuentro una maravilla jugable. me pillé hace poco el pack ico & shadow y también te lo recomiendo.

saludos
DazMalaga escribió:Que juegos exclusivos de PS3 me recomendáis?
Gracias y saludos.


3D Dot Game Heroes
Atelier Rorona/Totori/Meruru
Tales of Graces F
White Knight Chronicles II
Metal Gear Solid 4
Motorstorm 1/2/3
Disgaea 3/4
Valkyria Chronicles
Demon's Souls
Little Big Planet 2
Modnation Racers
Journey
Yakuza 3/4
inFamous 1/2/Festival of Blood
............................................................etc
He vendido unos juegos en GAME y con el vale de 20 euros y un poco mas habia pensando comprar un sandbox que me dure. Da igual nuevo o seminuevo pero que este entre los 20 y 30 euros, que se me va el presupuesto [+risas]
Me había llamado la atención el Dead Island pero me han dicho que es algo corto y que una vez que te lo pasas, muere. Asi que a ver que me podeis recomendar... [sonrisa]
VaAZz escribió:He vendido unos juegos en GAME y con el vale de 20 euros y un poco mas habia pensando comprar un sandbox que me dure. Da igual nuevo o seminuevo pero que este entre los 20 y 30 euros, que se me va el presupuesto [+risas]
Me había llamado la atención el Dead Island pero me han dicho que es algo corto y que una vez que te lo pasas, muere. Asi que a ver que me podeis recomendar... [sonrisa]

Red Dead Redemption, GTA IV, The Saboteur, Assassin´s Creed II( el que menos sandbox de los 4).
Y hay unos cuantos más
VaAZz escribió:He vendido unos juegos en GAME y con el vale de 20 euros y un poco mas habia pensando comprar un sandbox que me dure. Da igual nuevo o seminuevo pero que este entre los 20 y 30 euros, que se me va el presupuesto [+risas]
Me había llamado la atención el Dead Island pero me han dicho que es algo corto y que una vez que te lo pasas, muere. Asi que a ver que me podeis recomendar... [sonrisa]


Echa un vistazo al Saints Row 3. Me ha sorprendido gratamente [carcajad]
el terry escribió:
VaAZz escribió:He vendido unos juegos en GAME y con el vale de 20 euros y un poco mas habia pensando comprar un sandbox que me dure. Da igual nuevo o seminuevo pero que este entre los 20 y 30 euros, que se me va el presupuesto [+risas]
Me había llamado la atención el Dead Island pero me han dicho que es algo corto y que una vez que te lo pasas, muere. Asi que a ver que me podeis recomendar... [sonrisa]


Echa un vistazo al Saints Row 3. Me ha sorprendido gratamente [carcajad]


+1

Es un GTA Clon con muy buenas maneras y divertidísimo.
Hola, estaba echando un ojo al fallout 3 y me a sorprendido bastante, sin embargo tambien esta, el new vegas. Queria saver cual es el que tiene mejor historia, y te consiga enganchar desde el primer minuto hasta el ultimo. Gracias.
AMMLOLS escribió:Hola, estaba echando un ojo al fallout 3 y me a sorprendido bastante, sin embargo tambien esta, el new vegas. Queria saver cual es el que tiene mejor historia, y te consiga enganchar desde el primer minuto hasta el ultimo. Gracias.


Más rolero, con conversaciones impresionantes, un monton de decisiones que cambian totalmente tu forma de jugar, pudiendo jugar casi sin disparar ni 1 arma, con personajes muchísimo mejores. Fallout New Vegas. A parte de que tiene 4 o 5 veces más misiones y tiene una trama más oscura y adulta.

Oblivion con pistolas con buena ambientación pero que se pasa el lore de Fallout por el forro de los cojones y es un puto shooter ortpedico de inicios de siglo pasado. Fallout 3. Y la historia es lamentable.
sranto escribió:
Eriksharp escribió:
sranto escribió:Hola, tengo el Gran Turismo 5 ya bastante pasado y me gustaria que me recomendarais otros juegos de coches que vayan bien para el G27...
Tambien tengo el Need for Speed Shift 1.

Muchas Gracias


Prueba el Shift 2, y los Dirt que son de Rally.


Tengo en mente bastantes y no se por cual decantarme xD el

Shift 2
Dirt 3 Complete Edition
Race Driver Grid
WRC 2-World Rally Championship 2
Need for speed the run

Para volante...ni idea. Como juegos, los más trepidantes, de los k van de serios, son, para mi gusto: Grid y Dirt 2 (Dirt 3 es mucho más soso k el 2), después de ellos me kedaría con Forza 3 y Shift 1 (El 2 medio lo estoy jugando a ratos y, encprincipio, me parece peor k el 1). Para no ekivocarte, he de decirte k, por ejemplo el GT5 me parece un bonito garaje de coches y naaaada más, si es más con volante ni idea. El The run, k no he probado todavía, se sale, por el tipo del resto, y si te molan así más arcades......está Driver San Francisco, para mi lo mejorcito del catálogo en conducción. Tb tienes como algo diferente los Test Drive, k estoy probando el 1 y no esta mal pero no tiene nada k ver con el resto.



VaAZz escribió:He vendido unos juegos en GAME y con el vale de 20 euros y un poco mas habia pensando comprar un sandbox que me dure. Da igual nuevo o seminuevo pero que este entre los 20 y 30 euros, que se me va el presupuesto [+risas]
Me había llamado la atención el Dead Island pero me han dicho que es algo corto y que una vez que te lo pasas, muere. Asi que a ver que me podeis recomendar... [sonrisa]


De corto nada, yo le eche 30 y pico horas y aun me keda la mitad; en todo caso, es más largo k los demás, como su primo Far Cry 2, k son los 2 sandbox en 1ª persona.
En tercera persona, me kedo: Como sandbox con hª entretenidos: Infamous, como sandbox peliculero: Mafia 2, como sandbox de engorile de destrucción: Just Cause 2 y com sandbox a hachazos el viking XD


AMMLOLS escribió:Hola, estaba echando un ojo al fallout 3 y me a sorprendido bastante, sin embargo tambien esta, el new vegas. Queria saver cual es el que tiene mejor historia, y te consiga enganchar desde el primer minuto hasta el ultimo. Gracias.


Graficamente y jugablemente son lo mismo........pero: El 3 está mucho mejor ambientado, es mejor la hª y es más de corte aventura survival postapocalyptica.........vs el Vegas k es más "político" y soso y se atranca 1000 veces más. Para mi, con la misma dinámica, el 3 me parece de sobresaliente claro y el Vegas de aprobado raspado.

Sin duda el 3 es mejor vs el Vegas k es una castaña.
;)
Pues me estaba replanteando con la proxima salida de assasins creed 1 y 2 por 27 euros pillarlo pero la pregunta es ¿Merece la pena jugar esta saga? lo digo porque claro comprarlo y que luego no me guste es tirar el dinero.

Un saludo y acepto opiniones.

PD: Se parece el tipo de juego a batman arkham asylum que este me encanto.
yo k tu si k me los pillaba aunk seguramente el ac1 y el 2 sueltos te saldran mas baratos, al batman se parece en el sistema de sigilo y poco mas , pero yo k tu me los pillaba sin pensarlo xDD eso si el primer assasins es un poco repetitivo pero no t arrepentiras
En el Assasins Creed Revelations creo que es, o en el Brotherhood, viene el AC1 incluido.
Eriksharp escribió:En el Assasins Creed Revelations creo que es, o en el Brotherhood, viene el AC1 incluido.



Es en el Revelations.

De todas maneras,yo te aconsejo que si, y aunque el 1 no te convenza, dale una oportunidad al 2, que puede encandilarte [carcajad]
(mensaje borrado)
Creo que es en la edicion especila del AC Revelations

La saga merece mucho la pena

Si el 1 no te gusta por repetitivo dale una oportunidad al 2 que lo cambia todo

Saludos
Hola, yo solo puedo hablarte del 1, y aunque el juego es bastante bonito graficamente y está bien hecho ... a mi no me llegó a llenar, me aburría mucho y ahí lo tengo cogiendo polvo.
pefalu1 escribió:Hola, yo solo puedo hablarte del 1, y aunque el juego es bastante bonito graficamente y está bien hecho ... a mi no me llegó a llenar, me aburría mucho y ahí lo tengo cogiendo polvo.


Es lo que comento si el 1 no te gusta por repetitivo y te gusta el "estilo" dale una oportunidad al 2 que lo cambia todo

Saludos
El AC1 juegalo en pc ya que creo recordar que metieron mas variedad de misiones, porque uno de los fallos que tenia era lo repetitiva que eran, luego con el 2, BH y Re, son autenticos juegazos que hay que jugar, y no creo que te defrauden, y mas que al arkham asylum se parece al arkham city por el tema de ir por donde quieras
Hay un hilo de recomendaciones.
Juégate como hice yo al 1º, te lo pasas y sigues con el 2. Lo agradecerás por el gran cambio, porque si intentas jugar del 2 al 1...dejarás a este último en el olvido...

Saludos!
Colez escribió:Juégate como hice yo al 1º, te lo pasas y sigues con el 2. Lo agradecerás por el gran cambio, porque si intentas jugar del 2 al 1...dejarás a este último en el olvido...

Saludos!


Yo lo hize así y me gustó. Eso si, al principio de ACII, al no haber jugado al 1o, no sabia como demonios correr con Desmond LOL
Si estas indeciso alquila para un dia el 1 y si te gusta la temarica pues ya te los compras la saga.
Pués yo el AC1 no lo recomiendo para nada, en su momento sorprendía por los gráficos y ambientación, pero es un tostón, yo lo dejé nada más que hice dos o tres saltos de fé, de verdad, no creo que guste mucho a estas alturas, ya que es tedioso hasta la saciedad, ponte un par de videos en Youtube y pasate directamente al 2, que es sin duda el mejor de la saga, el Hermandad, es como una extensión (larga de cojones, eso sí), pero un poco más pulida que el 2 en muchos aspectos, aunque la historia tiene la mitad de chicha que el 2 y no te llama a seguir, para mi gusto al Hermandad le sobra como la mitad del juego.

Del Revelations ni idea porque no lo he jugado.
Oneill83 escribió:Pues me estaba replanteando con la proxima salida de assasins creed 1 y 2 por 27 euros pillarlo pero la pregunta es ¿Merece la pena jugar esta saga? lo digo porque claro comprarlo y que luego no me guste es tirar el dinero.

Un saludo y acepto opiniones.

PD: Se parece el tipo de juego a batman arkham asylum que este me encanto.


Yo tengo a medias el 1 y el 2...........y es una saga k jugablemente da pena, todo lo contrario en ese sentido al Batman AA, k es el juego k más me gusta. Es una saga con hª y graficos/ambientación pero jugablemente (llevas un tronkete) flojea por todos lados.........vamos, k ni de coña es lo de los anuncios. Aun le dare otra oportunidad, tarde o temprano, pero......no te esperes el tipico juego jugablemente trepidante, pues a kien le gusta la saga es por motivos bien distintos. ;)
kikon69 escribió:
Oneill83 escribió:Pues me estaba replanteando con la proxima salida de assasins creed 1 y 2 por 27 euros pillarlo pero la pregunta es ¿Merece la pena jugar esta saga? lo digo porque claro comprarlo y que luego no me guste es tirar el dinero.

Un saludo y acepto opiniones.

PD: Se parece el tipo de juego a batman arkham asylum que este me encanto.


Yo tengo a medias el 1 y el 2...........y es una saga k jugablemente da pena, todo lo contrario en ese sentido al Batman AA, k es el juego k más me gusta. Es una saga con hª y graficos/ambientación pero jugablemente (llevas un tronkete) flojea por todos lados.........vamos, k ni de coña es lo de los anuncios. Aun le dare otra oportunidad, tarde o temprano, pero......no te esperes el tipico juego jugablemente trepidante, pues a kien le gusta la saga es por motivos bien distintos. ;)


Me hace gracia la gente que elogia tanto los Batman y critica a los AC, cuando jugablemente son muy parecidos, es más, los combates son calcados, yo también creo que los Batman están por encima en muchos aspectos, es más, creo que es la mejor saga de este generación, pero su jugabilidad se parece mucho a la de los Assassins.

Bueno y cada uno piensa lo que quiera, pero decir que en los Assassins llevas a un tronquete, pues no sé, a lo mejor no has terminado de controlar al personaje del todo o hablas del AC1, pero ya te digo yo que, por lo menos en la saga de Ezio, no es así, es más, uno de los fuertes del juego es precisamente la fluidez de las animaciones e interacciones.
kikegp85 escribió:
Me hace gracia la gente que elogia tanto los Batman y critica a los AC, cuando jugablemente son muy parecidos, es más, los combates son calcados, yo también creo que los Batman están por encima en muchos aspectos, es más, creo que es la mejor saga de este generación, pero su jugabilidad se parece mucho a la de los Assassins.

Bueno y cada uno piensa lo que quiera, pero decir que en los Assassins llevas a un tronquete, pues no sé, a lo mejor no has terminado de controlar al personaje del todo o hablas del AC1, pero ya te digo yo que, por lo menos en la saga de Ezio, no es así, es más, uno de los fuertes del juego es precisamente la fluidez de las animaciones e interacciones.

No se, ahí los tengo aun pendientes y no me he desecho de ellos, es más me agencié muy baratuno el de la hermandad. Es cierto k el 2 mejora "algo" la jugabilidad con respecto al 1, pero en cuestión de ritmo e incentivación a seguir jugando no los veo comparables a los Batman, pues de ser así, ojalá, me hubiesen enganchado sobremanera, ya k su ambientación me gustaba (aunke les hubiese kitado el toke friki scifi).
Buenas tardes. Me gustaría saber si me podéis echar una mano. Estoy jugando a Deus Ex: HR y me está encantando. Siempre había sido reacio a comprarme juegos de infiltración, y ahora tengo la sensación de que he podido dejarme algunas perlas abandonadas por el camino. De Deus Ex me gusta tanto la historia como el sistema de juego. Estoy pasándomelo sin matar a nadie, infiltrámdome y descubriendo todos los secretos y caminos que puedo.
Viendo que me está gustando tanto, le he echado un ojo a la saga Metal Gear Solid: están el 4, el recopilatorio HD y el primero en la Store. No os voy a pedir recomendación de esta saga porque sé lo que me vais a decir: que es genial y le dé una oportunidad. Me da pereza empezar por el primero, que si bien no estará desfasado en su argumento, sí lo estará jugablemente. He decidido empezar por el 4 y si me gusta continuar con la recopilación HD y, en su caso, con el 1.

Hace poco que me he pasado de Xbox 360 a PS3. Ya he jugado a los Assassins Creed (aunque la su sistema de infiltración no es tan depurado y la mayoría de las veces acabo terminando las misiones a lo bruto). ¿Qué otros juegos de espionaje/infiltración para PS3 me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Unodelost escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber si me podéis echar una mano. Estoy jugando a Deus Ex: HR y me está encantando. Siempre había sido reacio a comprarme juegos de infiltración, y ahora tengo la sensación de que he podido dejarme algunas perlas abandonadas por el camino. De Deus Ex me gusta tanto la historia como el sistema de juego. Estoy pasándomelo sin matar a nadie, infiltrámdome y descubriendo todos los secretos y caminos que puedo.
Viendo que me está gustando tanto, le he echado un ojo a la saga Metal Gear Solid: están el 4, el recopilatorio HD y el primero en la Store. No os voy a pedir recomendación de esta saga porque sé lo que me vais a decir: que es genial y le dé una oportunidad. Me da pereza empezar por el primero, que si bien no estará desfasado en su argumento, sí lo estará jugablemente. He decidido empezar por el 4 y si me gusta continuar con la recopilación HD y, en su caso, con el 1.

Hace poco que me he pasado de Xbox 360 a PS3. Ya he jugado a los Assassins Creed (aunque la su sistema de infiltración no es tan depurado y la mayoría de las veces acabo terminando las misiones a lo bruto). ¿Qué otros juegos de espionaje/infiltración para PS3 me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Que no haya jugado (no es que los recomiende, es que estoy haciendo memoria)

Splinter cell (también en colección hd)
Alpha Protocol, si no me equivoco.
Saboteur. Igual que AC, mezcla infiltración y acción. Pero a diferencia de aquél, en este pesa más. Por no decir que es un sandbox muy grande y con una ambientación muy chula.

No es un Deus EX, por otra parte.... XD
Unodelost escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber si me podéis echar una mano. Estoy jugando a Deus Ex: HR y me está encantando. Siempre había sido reacio a comprarme juegos de infiltración, y ahora tengo la sensación de que he podido dejarme algunas perlas abandonadas por el camino. De Deus Ex me gusta tanto la historia como el sistema de juego. Estoy pasándomelo sin matar a nadie, infiltrámdome y descubriendo todos los secretos y caminos que puedo.
Viendo que me está gustando tanto, le he echado un ojo a la saga Metal Gear Solid: están el 4, el recopilatorio HD y el primero en la Store. No os voy a pedir recomendación de esta saga porque sé lo que me vais a decir: que es genial y le dé una oportunidad. Me da pereza empezar por el primero, que si bien no estará desfasado en su argumento, sí lo estará jugablemente. He decidido empezar por el 4 y si me gusta continuar con la recopilación HD y, en su caso, con el 1.

Hace poco que me he pasado de Xbox 360 a PS3. Ya he jugado a los Assassins Creed (aunque la su sistema de infiltración no es tan depurado y la mayoría de las veces acabo terminando las misiones a lo bruto). ¿Qué otros juegos de espionaje/infiltración para PS3 me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.



Como ya te han dicho, los Splinter Cell no es que estén recomendados, es que si te gusta la infiltración son obligatorios
El Saboteur sí que lo he jugado y lo recomiendo. Lo que pasa es que edité el mensaje después, y se me quedó el texto al revés.... XD
Unodelost escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber si me podéis echar una mano. Estoy jugando a Deus Ex: HR y me está encantando. Siempre había sido reacio a comprarme juegos de infiltración, y ahora tengo la sensación de que he podido dejarme algunas perlas abandonadas por el camino. De Deus Ex me gusta tanto la historia como el sistema de juego. Estoy pasándomelo sin matar a nadie, infiltrámdome y descubriendo todos los secretos y caminos que puedo.
Viendo que me está gustando tanto, le he echado un ojo a la saga Metal Gear Solid: están el 4, el recopilatorio HD y el primero en la Store. No os voy a pedir recomendación de esta saga porque sé lo que me vais a decir: que es genial y le dé una oportunidad. Me da pereza empezar por el primero, que si bien no estará desfasado en su argumento, sí lo estará jugablemente. He decidido empezar por el 4 y si me gusta continuar con la recopilación HD y, en su caso, con el 1.

Hace poco que me he pasado de Xbox 360 a PS3. Ya he jugado a los Assassins Creed (aunque la su sistema de infiltración no es tan depurado y la mayoría de las veces acabo terminando las misiones a lo bruto). ¿Qué otros juegos de espionaje/infiltración para PS3 me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

El Alpha protocol si podria valerte, Splinter Cell es k lo considero bastante inferior el k hay en ps3, aunke eso si esos si k son infiltracion pura y dura.
Respecto a los MGS, es una saga k no todas sus partes son del gusto de todos, en mi caso, la 2 y la 4 me paecen un truñote y la 1 y la 3 muy buenas. En el 4, es porke juegas muy poco (1/6 ó 1/8 de juego, el resto son videos e instalaciones).
El rey de la infiltración en esta gen................Batman AA, pero no se parece en nada al Deux.
Buenas, he terminado el Hermandad, y dentro de mi colección (lo que tiene la importación), no tengo claro cual empezar:
- Fallout New Vegas: Me encantó el Fallout 3, pero me comentan que este está plagado de bugs, de hecho lo he instalado y ya eligiendo el peinado se me ha quedado pillado, además dicen que no mejora el 3, no sé, creo que es mi primera opción.
- Alpha Protocol: Me llama mucho, pero he leido que tiene algunos problemas en el desarrollo que te pueden hacer quedarte pillado.
- Casttlevania LOS: Aunque los hack´n slash no es que sean mi género favorito, este tiene muy buena pinta, me pasó Darksiders y GOW 3, y ambos me gustaron cada uno a su modo. Creo que el Casttlevania.
- Vanquish: a este le tengo ganas, es un shooter en 3ª cortito y espectacular.

Creo que iré a por el Vanquish y el New Vegas, alternando con el FIFA.
kikegp85 escribió:Buenas, he terminado el Hermandad, y dentro de mi colección (lo que tiene la importación), no tengo claro cual empezar:
- Fallout New Vegas: Me encantó el Fallout 3, pero me comentan que este está plagado de bugs, de hecho lo he instalado y ya eligiendo el peinado se me ha quedado pillado, además dicen que no mejora el 3, no sé, creo que es mi primera opción.
- Alpha Protocol: Me llama mucho, pero he leido que tiene algunos problemas en el desarrollo que te pueden hacer quedarte pillado.
- Casttlevania LOS: Aunque los hack´n slash no es que sean mi género favorito, este tiene muy buena pinta, me pasó Darksiders y GOW 3, y ambos me gustaron cada uno a su modo. Creo que el Casttlevania.
- Vanquish: a este le tengo ganas, es un shooter en 3ª cortito y espectacular.

Creo que iré a por el Vanquish y el New Vegas, alternando con el FIFA.


Vanquish en dificil es espectacular, uno de los mejores juegos de la generacion, disfrutarás muchísimo.
En díficil me duró 8 horas, luego tienes los retos que son IMPOSIBRUU! xD, y despues de Vanquish te recomendaría el Castlevania, a pesar de su basura de framerate es un juego muuuuy bueno.

Imagen
kikegp85 escribió:Buenas, he terminado el Hermandad, y dentro de mi colección (lo que tiene la importación), no tengo claro cual empezar:
- Fallout New Vegas: Me encantó el Fallout 3, pero me comentan que este está plagado de bugs, de hecho lo he instalado y ya eligiendo el peinado se me ha quedado pillado, además dicen que no mejora el 3, no sé, creo que es mi primera opción.
- Alpha Protocol: Me llama mucho, pero he leido que tiene algunos problemas en el desarrollo que te pueden hacer quedarte pillado.
- Casttlevania LOS: Aunque los hack´n slash no es que sean mi género favorito, este tiene muy buena pinta, me pasó Darksiders y GOW 3, y ambos me gustaron cada uno a su modo. Creo que el Casttlevania.
- Vanquish: a este le tengo ganas, es un shooter en 3ª cortito y espectacular.

Creo que iré a por el Vanquish y el New Vegas, alternando con el FIFA.

New Vegas........Yo termine aborrecido, siendo Fallout 3 de los juegos k más me ha gustado (casi 100 horas), aborrecido porke....cuando ya se me había colgado unas 40-60 veces tiré linea recta pal final pa kitarmelo de encima y lo termine en unas 30-40 horas. Por otro lado, es lo mismo pero de ambientación peor......en k el 3 es más aventura survival postapocaliptica y más novedoso........vs el Vegas es más "político". Le cascaría un 5 de aprobado justito, en compración con el 9 k daría al 3.

Alpha Protocol.......Largo, unas 20 y pico horas, a mi no se me kedo pillado ni una vez. Rollo ME, pero de espias, jugablemente mejor k akel pero con mucha menos info y ambientación....pero claro...normal teniendo en cuenta la tematica. Yo este lo termine y me gusto, mientras los ME tengo los 2 a medias por su sobredosis de info. Buen juego. Le daría un 6.

Casttlevania LOS.......Largo, casi 20 horas creo, plataformas + palos como los juegos k dices, en palos es claramente inferior a GOW 3 y en plataformas inferior a un POP. Buen juego. Le daría un 6.

Vanquish.......Muy corto (unas 6 horas?) y la opción más recomendable si no te kieres complicar la cabeza y echar unos buenos tiros en tercera persona. No está tan bien como Geras 3 y Uncharted 3, pero es divertido. Muy bueno. Le daría un 7.
Esta pensando en cogerme Darksiders o Dante inferno. Creo que me tira mas darksiders. Que opinas?? Me interesaria el mas largo y rejugable.

Y que tal el Red Johnson's Chronicles por 5€? es largo? rejugable?

Gracias.
valvic escribió:Esta pensando en cogerme Darksiders o Dante inferno. Creo que me tira mas darksiders. Que opinas?? Me interesaria el mas largo y rejugable.

Y que tal el Red Johnson's Chronicles por 5€? es largo? rejugable?

Gracias.

Darksiders creo k dura el doble k Dante y es mejor.
kikon69 escribió:
valvic escribió:Esta pensando en cogerme Darksiders o Dante inferno. Creo que me tira mas darksiders. Que opinas?? Me interesaria el mas largo y rejugable.

Y que tal el Red Johnson's Chronicles por 5€? es largo? rejugable?

Gracias.

Darksiders creo k dura el doble k Dante y es mejor.


No te lo pienses, para mi el darksiders esta muy por encima en todos los sentidos.
La verdad que me llama mas, esta mas barato que el otro y vuestros comentarios me han convencido! XD Tengo hace meses 10€ en la store que no se en que gastarme....

Y el otro sabeis algo? el Red Johnson's Chronicles por 5€? es largo? rejugable?

Gracias por las opiniones.
hola a tod@s!!

Estoy pensando en cogerme un juego de Formula 1 de ps3 aprovechando la tirada del mundial :cool: pero no sé cuál cogerme...Ya tuve en su día el Formula One Championship (2006) y me pareció un buen juego con un gran control.

Ahora he visto que está el F1 2010 por 13 pavos y el F1 2011 por 23 pavos en Game. Cuál os cogeríais? Ya sé que no es el juego de esta temporada ya que no sé por qué extraña razón lo sacan siempre a final de la season actual [buuuaaaa]
Cuál es mejor? merece la pena gastarse 10 euros más en el 2011? en qué mejora éste al 2010?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!! [360º]
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, he terminado el Hermandad, y dentro de mi colección (lo que tiene la importación), no tengo claro cual empezar:
- Fallout New Vegas: Me encantó el Fallout 3, pero me comentan que este está plagado de bugs, de hecho lo he instalado y ya eligiendo el peinado se me ha quedado pillado, además dicen que no mejora el 3, no sé, creo que es mi primera opción.
- Alpha Protocol: Me llama mucho, pero he leido que tiene algunos problemas en el desarrollo que te pueden hacer quedarte pillado.
- Casttlevania LOS: Aunque los hack´n slash no es que sean mi género favorito, este tiene muy buena pinta, me pasó Darksiders y GOW 3, y ambos me gustaron cada uno a su modo. Creo que el Casttlevania.
- Vanquish: a este le tengo ganas, es un shooter en 3ª cortito y espectacular.

Creo que iré a por el Vanquish y el New Vegas, alternando con el FIFA.

New Vegas........Yo termine aborrecido, siendo Fallout 3 de los juegos k más me ha gustado (casi 100 horas), aborrecido porke....cuando ya se me había colgado unas 40-60 veces tiré linea recta pal final pa kitarmelo de encima y lo termine en unas 30-40 horas. Por otro lado, es lo mismo pero de ambientación peor......en k el 3 es más aventura survival postapocaliptica y más novedoso........vs el Vegas es más "político". Le cascaría un 5 de aprobado justito, en compración con el 9 k daría al 3.

Alpha Protocol.......Largo, unas 20 y pico horas, a mi no se me kedo pillado ni una vez. Rollo ME, pero de espias, jugablemente mejor k akel pero con mucha menos info y ambientación....pero claro...normal teniendo en cuenta la tematica. Yo este lo termine y me gusto, mientras los ME tengo los 2 a medias por su sobredosis de info. Buen juego. Le daría un 6.

Casttlevania LOS.......Largo, casi 20 horas creo, plataformas + palos como los juegos k dices, en palos es claramente inferior a GOW 3 y en plataformas inferior a un POP. Buen juego. Le daría un 6.

Vanquish.......Muy corto (unas 6 horas?) y la opción más recomendable si no te kieres complicar la cabeza y echar unos buenos tiros en tercera persona. No está tan bien como Geras 3 y Uncharted 3, pero es divertido. Muy bueno. Le daría un 7.


Yo sí que te recomiendo el Fallout New Vegas, es cierto que la ambientación no es la misma que la del Fallout 3, pero eso no quiere decir que sea mala ni mucho menos. La principal diferencia que encuentro es que mientras en el Fallout 3 estabas sólo ante el peligro y lo que primaba era la supervivencia, en el New Vegas lo que cuenta son las acciones y sus consecuencias. Y los múltiples finales en función de las misiones que hagas o la reputación con las facciones le dan un puntazo al juego. Yo le doy al Fallout 3 un 9.8 (por ser el primero, le tengo más cariño) y al Fallout NV un 9.5.

Y en cuanto a los bugs, en la versión de PS3:
- Fallout 3 (63h de juego): 8 de reiniciar la consola, y otros tantos bugs menores. Y sin jugar a los DLCs.
- Fallout NV (89h de juego): 2 de reiniciar la consola, y otro para menores.
La versión de PS3 de Fallout 3 tenía muchos más bugs que la de XBOX 360, y los DLCs son prácticamente injugables, mientras que con New Vegas pasa justo lo contrario. Basta con que heches un vistazo a la Wiki inglesa de Fallout, en la que te ponen los bugs de cada zona para cada plataforma, para que lo veas tú mismo.
Holaa, estoy pensando en pillarme de segunda mano o el Darksiders o el Brutal Legend, que opinais??
Iyer escribió:Holaa, estoy pensando en pillarme de segunda mano o el Darksiders o el Brutal Legend, que opinais??


Engañosos pero buenos juegos ambos. Te los venden como hack&slash y el Darksiders es un Zelda con espadazos y ambientación fantástica. Brutal Legend comienza muy bien pero se desinfla. Tiene segmentos de estrategia a tiempo real que a mucha gente se le atragantaron.

Aunque insisto, muy buenos juegos los dos pero te recomendaría Darksiders.
Kei00 escribió:Y en cuanto a los bugs, en la versión de PS3:
- Fallout 3 (63h de juego): 8 de reiniciar la consola, y otros tantos bugs menores. Y sin jugar a los DLCs.
- Fallout NV (89h de juego): 2 de reiniciar la consola, y otro para menores.
La versión de PS3 de Fallout 3 tenía muchos más bugs que la de XBOX 360, y los DLCs son prácticamente injugables, mientras que con New Vegas pasa justo lo contrario. Basta con que heches un vistazo a la Wiki inglesa de Fallout, en la que te ponen los bugs de cada zona para cada plataforma, para que lo veas tú mismo.

En mi caso, jugados ambos en PS3:

Fallout 3, jugado las primeras 40 horas, lo vendi pa pillar la goty y seguí jugando con la goty hasta 100 y pico horas (entre las k me pase todos los dlcs)..............atrancamientos de reiniciar (imagen congelada)............3-4.

Fallout New VEgas, jugado y pasado en 40 horas...............atrancamientos de resetear similares a los anteriores..40-60.

Iyer escribió:Holaa, estoy pensando en pillarme de segunda mano o el Darksiders o el Brutal Legend, que opinais??

Darksiders es de lo mejorcito en lo suyo, por encima sólo valoraría GOW 3 y los Gaiden, y son distintos.
Brutal Legend es sandbox, con sus 3 primeras horas es con el unico juego k me he reido jugando solo, pero....se me atragantó por sus tokes estratégicos y no lo he completado.
Buenas gente!

Escribo en este post para pedir opinión para algun juego esta semana santa. El caso es que mañana empiezo unos días libres y quería aprovecharlos para darle a la play. Además mi novia trabaja y tendré todo el día para ir haciendo [360º] . Me he estado mirando el panorama actual pero no hay ninguno que me acabe de convencer o que me haga decantar por uno o por otro, los que más me llaman estarían entre estos:

- Assassin's Creed Revelations : Me pasé el 2 y no jugé a la hermandad ya que no me gustó la política de DLC de incluir parte de la historia en ellos. Ahora con estos días me he vuelto animar con esta saga pero sin haber jugado a la hermandad no es recomendable, no?
- Skyrim : Ahora le podré dedicar mucho tiempo pero después de semana santa no tanto. He oido que es un juego de dedicarle horas y horas. Es recomendable igual aunque le dediques unas 2 horas a la semana e ir avanzando?
- Fifa 12 o Fifa Street : Este aún no ha caido ninguno de futbol y ahora puede ser la oportunidad. Jugando mayoritariamente offline son buenas opciones? He oído que la máquina está muy descompensada.
- Dead Island. Este me llama bastante, por duración y tematica.
- Algún Sandbox que merezca la pena por su historia y que me mantenga enganchado estos días.

Se agradecen aportaciones o recomendaciones extras. Como véis, tengo mono de play y los juegos que tienen el escenario abierto me llaman pero no me aclaro.... (el infamous I y II ya los tengo)

PD: El Uncharted 3 me lo dejaron y me lo pasé. Pero un juego de este estilo también lo valoro :)

Muchas gracias de antemano!!
Klincu escribió:Buenas gente!

Escribo en este post para pedir opinión para algun juego esta semana santa. El caso es que mañana empiezo unos días libres y quería aprovecharlos para darle a la play. Además mi novia trabaja y tendré todo el día para ir haciendo [360º] . Me he estado mirando el panorama actual pero no hay ninguno que me acabe de convencer o que me haga decantar por uno o por otro, los que más me llaman estarían entre estos:

- Assassin's Creed Revelations : Me pasé el 2 y no jugé a la hermandad ya que no me gustó la política de DLC de incluir parte de la historia en ellos. Ahora con estos días me he vuelto animar con esta saga pero sin haber jugado a la hermandad no es recomendable, no?
- Skyrim : Ahora le podré dedicar mucho tiempo pero después de semana santa no tanto. He oido que es un juego de dedicarle horas y horas. Es recomendable igual aunque le dediques unas 2 horas a la semana e ir avanzando?
- Fifa 12 o Fifa Street : Este aún no ha caido ninguno de futbol y ahora puede ser la oportunidad. Jugando mayoritariamente offline son buenas opciones? He oído que la máquina está muy descompensada.
- Dead Island. Este me llama bastante, por duración y tematica.
- Algún Sandbox que merezca la pena por su historia y que me mantenga enganchado estos días.

Se agradecen aportaciones o recomendaciones extras. Como véis, tengo mono de play y los juegos que tienen el escenario abierto me llaman pero no me aclaro.... (el infamous I y II ya los tengo)

PD: El Uncharted 3 me lo dejaron y me lo pasé. Pero un juego de este estilo también lo valoro :)

Muchas gracias de antemano!!

Just cause 2
14151 respuestas