› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sranto escribió:Hola, tengo el Gran Turismo 5 ya bastante pasado y me gustaria que me recomendarais otros juegos de coches que vayan bien para el G27...
Tambien tengo el Need for Speed Shift 1.
Muchas Gracias
Eriksharp escribió:sranto escribió:Hola, tengo el Gran Turismo 5 ya bastante pasado y me gustaria que me recomendarais otros juegos de coches que vayan bien para el G27...
Muchas Gracias
Prueba el Shift 2, y los Dirt que son de Rally.
DazMalaga escribió:Que juegos exclusivos de PS3 me recomendáis?
Gracias y saludos.
alefugo escribió:DazMalaga escribió:Que juegos exclusivos de PS3 me recomendáis?
Gracias y saludos.
Hay unos cuantos
Uncharted´s, God of War, Heavy Rain, MGS4, Gran Turismo 5...
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
VaAZz escribió:He vendido unos juegos en GAME y con el vale de 20 euros y un poco mas habia pensando comprar un sandbox que me dure. Da igual nuevo o seminuevo pero que este entre los 20 y 30 euros, que se me va el presupuesto
Me había llamado la atención el Dead Island pero me han dicho que es algo corto y que una vez que te lo pasas, muere. Asi que a ver que me podeis recomendar...
VaAZz escribió:He vendido unos juegos en GAME y con el vale de 20 euros y un poco mas habia pensando comprar un sandbox que me dure. Da igual nuevo o seminuevo pero que este entre los 20 y 30 euros, que se me va el presupuesto
Me había llamado la atención el Dead Island pero me han dicho que es algo corto y que una vez que te lo pasas, muere. Asi que a ver que me podeis recomendar...
el terry escribió:VaAZz escribió:He vendido unos juegos en GAME y con el vale de 20 euros y un poco mas habia pensando comprar un sandbox que me dure. Da igual nuevo o seminuevo pero que este entre los 20 y 30 euros, que se me va el presupuesto
Echa un vistazo al Saints Row 3. Me ha sorprendido gratamente
AMMLOLS escribió:Hola, estaba echando un ojo al fallout 3 y me a sorprendido bastante, sin embargo tambien esta, el new vegas. Queria saver cual es el que tiene mejor historia, y te consiga enganchar desde el primer minuto hasta el ultimo. Gracias.
sranto escribió:Eriksharp escribió:sranto escribió:Hola, tengo el Gran Turismo 5 ya bastante pasado y me gustaria que me recomendarais otros juegos de coches que vayan bien para el G27...
Muchas Gracias
Prueba el Shift 2, y los Dirt que son de Rally.
Tengo en mente bastantes y no se por cual decantarme xD el
Shift 2
Dirt 3 Complete Edition
Race Driver Grid
WRC 2-World Rally Championship 2
Need for speed the run
AMMLOLS escribió:Hola, estaba echando un ojo al fallout 3 y me a sorprendido bastante, sin embargo tambien esta, el new vegas. Queria saver cual es el que tiene mejor historia, y te consiga enganchar desde el primer minuto hasta el ultimo. Gracias.
Eriksharp escribió:En el Assasins Creed Revelations creo que es, o en el Brotherhood, viene el AC1 incluido.
pefalu1 escribió:Hola, yo solo puedo hablarte del 1, y aunque el juego es bastante bonito graficamente y está bien hecho ... a mi no me llegó a llenar, me aburría mucho y ahí lo tengo cogiendo polvo.
Colez escribió:Juégate como hice yo al 1º, te lo pasas y sigues con el 2. Lo agradecerás por el gran cambio, porque si intentas jugar del 2 al 1...dejarás a este último en el olvido...
Saludos!
Oneill83 escribió:Pues me estaba replanteando con la proxima salida de assasins creed 1 y 2 por 27 euros pillarlo pero la pregunta es ¿Merece la pena jugar esta saga? lo digo porque claro comprarlo y que luego no me guste es tirar el dinero.
Un saludo y acepto opiniones.
PD: Se parece el tipo de juego a batman arkham asylum que este me encanto.
kikon69 escribió:Oneill83 escribió:Pues me estaba replanteando con la proxima salida de assasins creed 1 y 2 por 27 euros pillarlo pero la pregunta es ¿Merece la pena jugar esta saga? lo digo porque claro comprarlo y que luego no me guste es tirar el dinero.
Un saludo y acepto opiniones.
PD: Se parece el tipo de juego a batman arkham asylum que este me encanto.
Yo tengo a medias el 1 y el 2...........y es una saga k jugablemente da pena, todo lo contrario en ese sentido al Batman AA, k es el juego k más me gusta. Es una saga con hª y graficos/ambientación pero jugablemente (llevas un tronkete) flojea por todos lados.........vamos, k ni de coña es lo de los anuncios. Aun le dare otra oportunidad, tarde o temprano, pero......no te esperes el tipico juego jugablemente trepidante, pues a kien le gusta la saga es por motivos bien distintos.
kikegp85 escribió:
Me hace gracia la gente que elogia tanto los Batman y critica a los AC, cuando jugablemente son muy parecidos, es más, los combates son calcados, yo también creo que los Batman están por encima en muchos aspectos, es más, creo que es la mejor saga de este generación, pero su jugabilidad se parece mucho a la de los Assassins.
Bueno y cada uno piensa lo que quiera, pero decir que en los Assassins llevas a un tronquete, pues no sé, a lo mejor no has terminado de controlar al personaje del todo o hablas del AC1, pero ya te digo yo que, por lo menos en la saga de Ezio, no es así, es más, uno de los fuertes del juego es precisamente la fluidez de las animaciones e interacciones.
Unodelost escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber si me podéis echar una mano. Estoy jugando a Deus Ex: HR y me está encantando. Siempre había sido reacio a comprarme juegos de infiltración, y ahora tengo la sensación de que he podido dejarme algunas perlas abandonadas por el camino. De Deus Ex me gusta tanto la historia como el sistema de juego. Estoy pasándomelo sin matar a nadie, infiltrámdome y descubriendo todos los secretos y caminos que puedo.
Viendo que me está gustando tanto, le he echado un ojo a la saga Metal Gear Solid: están el 4, el recopilatorio HD y el primero en la Store. No os voy a pedir recomendación de esta saga porque sé lo que me vais a decir: que es genial y le dé una oportunidad. Me da pereza empezar por el primero, que si bien no estará desfasado en su argumento, sí lo estará jugablemente. He decidido empezar por el 4 y si me gusta continuar con la recopilación HD y, en su caso, con el 1.
Hace poco que me he pasado de Xbox 360 a PS3. Ya he jugado a los Assassins Creed (aunque la su sistema de infiltración no es tan depurado y la mayoría de las veces acabo terminando las misiones a lo bruto). ¿Qué otros juegos de espionaje/infiltración para PS3 me recomendáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Unodelost escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber si me podéis echar una mano. Estoy jugando a Deus Ex: HR y me está encantando. Siempre había sido reacio a comprarme juegos de infiltración, y ahora tengo la sensación de que he podido dejarme algunas perlas abandonadas por el camino. De Deus Ex me gusta tanto la historia como el sistema de juego. Estoy pasándomelo sin matar a nadie, infiltrámdome y descubriendo todos los secretos y caminos que puedo.
Viendo que me está gustando tanto, le he echado un ojo a la saga Metal Gear Solid: están el 4, el recopilatorio HD y el primero en la Store. No os voy a pedir recomendación de esta saga porque sé lo que me vais a decir: que es genial y le dé una oportunidad. Me da pereza empezar por el primero, que si bien no estará desfasado en su argumento, sí lo estará jugablemente. He decidido empezar por el 4 y si me gusta continuar con la recopilación HD y, en su caso, con el 1.
Hace poco que me he pasado de Xbox 360 a PS3. Ya he jugado a los Assassins Creed (aunque la su sistema de infiltración no es tan depurado y la mayoría de las veces acabo terminando las misiones a lo bruto). ¿Qué otros juegos de espionaje/infiltración para PS3 me recomendáis?
kikegp85 escribió:Buenas, he terminado el Hermandad, y dentro de mi colección (lo que tiene la importación), no tengo claro cual empezar:
- Fallout New Vegas: Me encantó el Fallout 3, pero me comentan que este está plagado de bugs, de hecho lo he instalado y ya eligiendo el peinado se me ha quedado pillado, además dicen que no mejora el 3, no sé, creo que es mi primera opción.
- Alpha Protocol: Me llama mucho, pero he leido que tiene algunos problemas en el desarrollo que te pueden hacer quedarte pillado.
- Casttlevania LOS: Aunque los hack´n slash no es que sean mi género favorito, este tiene muy buena pinta, me pasó Darksiders y GOW 3, y ambos me gustaron cada uno a su modo. Creo que el Casttlevania.
- Vanquish: a este le tengo ganas, es un shooter en 3ª cortito y espectacular.
Creo que iré a por el Vanquish y el New Vegas, alternando con el FIFA.
kikegp85 escribió:Buenas, he terminado el Hermandad, y dentro de mi colección (lo que tiene la importación), no tengo claro cual empezar:
- Fallout New Vegas: Me encantó el Fallout 3, pero me comentan que este está plagado de bugs, de hecho lo he instalado y ya eligiendo el peinado se me ha quedado pillado, además dicen que no mejora el 3, no sé, creo que es mi primera opción.
- Alpha Protocol: Me llama mucho, pero he leido que tiene algunos problemas en el desarrollo que te pueden hacer quedarte pillado.
- Casttlevania LOS: Aunque los hack´n slash no es que sean mi género favorito, este tiene muy buena pinta, me pasó Darksiders y GOW 3, y ambos me gustaron cada uno a su modo. Creo que el Casttlevania.
valvic escribió:Esta pensando en cogerme Darksiders o Dante inferno. Creo que me tira mas darksiders. Que opinas?? Me interesaria el mas largo y rejugable.
Y que tal el Red Johnson's Chronicles por 5€? es largo? rejugable?
Gracias.
kikon69 escribió:valvic escribió:Esta pensando en cogerme Darksiders o Dante inferno. Creo que me tira mas darksiders. Que opinas?? Me interesaria el mas largo y rejugable.
Y que tal el Red Johnson's Chronicles por 5€? es largo? rejugable?
Gracias.
Darksiders creo k dura el doble k Dante y es mejor.
kikon69 escribió:kikegp85 escribió:Buenas, he terminado el Hermandad, y dentro de mi colección (lo que tiene la importación), no tengo claro cual empezar:
New Vegas........Yo termine aborrecido, siendo Fallout 3 de los juegos k más me ha gustado (casi 100 horas), aborrecido porke....cuando ya se me había colgado unas 40-60 veces tiré linea recta pal final pa kitarmelo de encima y lo termine en unas 30-40 horas. Por otro lado, es lo mismo pero de ambientación peor......en k el 3 es más aventura survival postapocaliptica y más novedoso........vs el Vegas es más "político". Le cascaría un 5 de aprobado justito, en compración con el 9 k daría al 3.
Alpha Protocol.......Largo, unas 20 y pico horas, a mi no se me kedo pillado ni una vez. Rollo ME, pero de espias, jugablemente mejor k akel pero con mucha menos info y ambientación....pero claro...normal teniendo en cuenta la tematica. Yo este lo termine y me gusto, mientras los ME tengo los 2 a medias por su sobredosis de info. Buen juego. Le daría un 6.
Casttlevania LOS.......Largo, casi 20 horas creo, plataformas + palos como los juegos k dices, en palos es claramente inferior a GOW 3 y en plataformas inferior a un POP. Buen juego. Le daría un 6.
Vanquish.......Muy corto (unas 6 horas?) y la opción más recomendable si no te kieres complicar la cabeza y echar unos buenos tiros en tercera persona. No está tan bien como Geras 3 y Uncharted 3, pero es divertido. Muy bueno. Le daría un 7.
Iyer escribió:Holaa, estoy pensando en pillarme de segunda mano o el Darksiders o el Brutal Legend, que opinais??
Kei00 escribió:Y en cuanto a los bugs, en la versión de PS3:
- Fallout 3 (63h de juego): 8 de reiniciar la consola, y otros tantos bugs menores. Y sin jugar a los DLCs.
- Fallout NV (89h de juego): 2 de reiniciar la consola, y otro para menores.
La versión de PS3 de Fallout 3 tenía muchos más bugs que la de XBOX 360, y los DLCs son prácticamente injugables, mientras que con New Vegas pasa justo lo contrario. Basta con que heches un vistazo a la Wiki inglesa de Fallout, en la que te ponen los bugs de cada zona para cada plataforma, para que lo veas tú mismo.
Iyer escribió:Holaa, estoy pensando en pillarme de segunda mano o el Darksiders o el Brutal Legend, que opinais??
Klincu escribió:Buenas gente!
Escribo en este post para pedir opinión para algun juego esta semana santa. El caso es que mañana empiezo unos días libres y quería aprovecharlos para darle a la play. Además mi novia trabaja y tendré todo el día para ir haciendo . Me he estado mirando el panorama actual pero no hay ninguno que me acabe de convencer o que me haga decantar por uno o por otro, los que más me llaman estarían entre estos:
- Assassin's Creed Revelations : Me pasé el 2 y no jugé a la hermandad ya que no me gustó la política de DLC de incluir parte de la historia en ellos. Ahora con estos días me he vuelto animar con esta saga pero sin haber jugado a la hermandad no es recomendable, no?
- Skyrim : Ahora le podré dedicar mucho tiempo pero después de semana santa no tanto. He oido que es un juego de dedicarle horas y horas. Es recomendable igual aunque le dediques unas 2 horas a la semana e ir avanzando?
- Fifa 12 o Fifa Street : Este aún no ha caido ninguno de futbol y ahora puede ser la oportunidad. Jugando mayoritariamente offline son buenas opciones? He oído que la máquina está muy descompensada.
- Dead Island. Este me llama bastante, por duración y tematica.
- Algún Sandbox que merezca la pena por su historia y que me mantenga enganchado estos días.
Se agradecen aportaciones o recomendaciones extras. Como véis, tengo mono de play y los juegos que tienen el escenario abierto me llaman pero no me aclaro.... (el infamous I y II ya los tengo)
PD: El Uncharted 3 me lo dejaron y me lo pasé. Pero un juego de este estilo también lo valoro
Muchas gracias de antemano!!