[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Duke Nukem Forever y Splatterhouse?

Es que les tengo echado el ojo a muy buen precio (15€ los dos) y no sé si pillarmelos o renovar el Live, ya que de momento la pasta no me llega para todo. Tengo un mes todavía de Live, pero si lo renuevo ahora igual más adelante no puedo conseguir alguno de esos juegos al precio que están ahora, así que a ver si me podéis echar una mano.

PD: Sé que el Live es de Xbox 360, pero así también leo vuestras opiniones sobre los dos juegos. ;)

Un saludo y gracias de antemano. [oki]



Tienes el Duken Nukem a 5€ en el Game , por ese precio, el juego merece mucho la pena. Es shooter, te echas unas risas, y dura unas 20 horas...
IbersonVigo escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Duke Nukem Forever y Splatterhouse?

Es que les tengo echado el ojo a muy buen precio (15€ los dos) y no sé si pillarmelos o renovar el Live, ya que de momento la pasta no me llega para todo. Tengo un mes todavía de Live, pero si lo renuevo ahora igual más adelante no puedo conseguir alguno de esos juegos al precio que están ahora, así que a ver si me podéis echar una mano.

PD: Sé que el Live es de Xbox 360, pero así también leo vuestras opiniones sobre los dos juegos. ;)

Un saludo y gracias de antemano. [oki]



Tienes el Duken Nukem a 5€ en el Game , por ese precio, el juego merece mucho la pena. Es shooter, te echas unas risas, y dura unas 20 horas...

Al final me los compré los dos, ya que estaban a un precio muy tentador.

Un saludo. [oki]
Buenas gente. Tengo la PS3 desde hace poco y aunque mi bolsillo me dice lo contrario… Tengo curiosidad por saber que catalogo tiene la consola basado en obras manga o anime, salvo el nuevo One Piece y los clásicos Naruto y Dragon Ball… poco mas se.

Muchas gracias ^^
¿Qué juego me recomendais de PS3? Tengo un vale de 10 euros, a ver que me sugerís por ese precio (nuevo o seminuevo)

Gracias
Desde hace un tiempo tienen juegos "nuevos" muy interesantes por 9,95. Que me venga ahora a la cabeza, el trepidante Vanquish. (Si entrecomillo lo de nuevo es porque ya sabemos todos lo difícil que es muchas veces encontrar los juegos precintados en Game).

Por cierto, para la próxima:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

;-)
Llégate a las tiendas y pregunta, que fijo que tienen. De nada.

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068091
Dunadan_7 escribió:Llégate a las tiendas y pregunta, que fijo que tienen. De nada.

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068091


Gracias por la informacion [oki]

No sabia que estaba el juego por menos de 10€.

Voy a comprarlo el lunes [buenazo]
Yo me lo pille tambien en game, saludos
aquiles.es escribió:Yo me lo pille tambien en game, saludos

Y yo [sonrisa]
Si no tienes battlefield 3 y quieres algo "parecido" compra Imagen
_Stacker_ escribió:
Dunadan_7 escribió:Llégate a las tiendas y pregunta, que fijo que tienen. De nada.

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068091


Gracias por la informacion [oki]

No sabia que estaba el juego por menos de 10€.

Voy a comprarlo el lunes [buenazo]


Compra también un funda protectora para el mando para cuando lo estrelles contra el suelo [+risas] [+risas] Hasta que le pillas el truco a la mecánica al juego es bastante desesperante. Se lo dejé a un amigo mío y sólo consiguió el primer trofeo y me lo devolvió totalmente desesperado "Mira, que prefiero el Uncharted 3 a este que muero mucho". Palabras textuales [+risas]
Me acaban de regalar un PS3 y no tengo mucha idea de que juegos exclusivos tiene. Que me podéis recomendar(tengo la xbox360) a ser posible baratillos. Y tambien alguno de rol japo que a mi novia son los que les gusta.
Estoy terminando el Warkhammer 40000 Space Marine, el cual me esta resultando bastante entretenido, y me ha dado por mirar cual sera el siguiente: Tengo muchos pendientes en la estanteria, pero los que más me llaman la atención en estos momentos son:

- Assassin's Creed: La Hermandad
- L.A. Noire
- Deus Ex: Human Revolution

¿Como lo veis?. Suelo jugar de Lunes a Viernes, una hora cada día, más o menos. Lamentablemente, no tengo más tiempo libre. :(

SaluDOS.
En esta generación no nos tienen acostumbrados a juegos como demon souls pero no es para nada súper complicado ni nada por el estilo, por cierto ofertaza y juego para rato.
Sorack escribió:Me acaban de regalar un PS3 y no tengo mucha idea de que juegos exclusivos tiene. Que me podéis recomendar(tengo la xbox360) a ser posible baratillos. Y tambien alguno de rol japo que a mi novia son los que les gusta.


Pues no te deben faltar si te gustan estos generos la saga Uncharted, la saga Infamous, Gran Turismo 5, God of War, Heavy Rain

Por aqui te daran una lista mas larga
kayled escribió:
Sorack escribió:Me acaban de regalar un PS3 y no tengo mucha idea de que juegos exclusivos tiene. Que me podéis recomendar(tengo la xbox360) a ser posible baratillos. Y tambien alguno de rol japo que a mi novia son los que les gusta.


Pues no te deben faltar si te gustan estos generos la saga Uncharted, la saga Infamous, Gran Turismo 5, God of War, Heavy Rain

Por aqui te daran una lista mas larga


Jajaja justo esos era los que me sabia. Porque son los de mas nombre de la consola, pero seguro que hay otros que no debo perderme.

Gracias por la info ;)
Sorack escribió:
kayled escribió:
Sorack escribió:Me acaban de regalar un PS3 y no tengo mucha idea de que juegos exclusivos tiene. Que me podéis recomendar(tengo la xbox360) a ser posible baratillos. Y tambien alguno de rol japo que a mi novia son los que les gusta.


Pues no te deben faltar si te gustan estos generos la saga Uncharted, la saga Infamous, Gran Turismo 5, God of War, Heavy Rain

Por aqui te daran una lista mas larga


Jajaja justo esos era los que me sabia. Porque son los de mas nombre de la consola, pero seguro que hay otros que no debo perderme.

Gracias por la info ;)

Infamous 1 y 2, katamari forever, demons souls, 3d dot game heroes, siren blood curse, hyperdimension neptunia, heavenly sword, god of war 3, killzone 2 y 3
Buenas, estaba dudando entre dos juegos y quería saber vuestra opinión.

Los juegos son Deus Ex Human Revolution e Infamous 2, ya sé que son de géneros opuestos (uno apuesta por el sigilo y pensar y el otro es más acción e historia tipo comic), la gente que haya jugado a ambos, ¿cual recomendaríais?

Infamous sólo jugué al 1 la demo y me pareció malucho, pero lo q leí del 2 me gustó (sobre todo los comentarios q lo comparaban con Uncharted 2).

Sobre Deux Ex, no he jugado a ninguno, pero la historia creo que me va a gustar, el único pero que veo es que vengo de jugar al LA Noire y no sé si será tan paradito como este.

Perdón por el tocho.

Gracias de antemano! :)

Saludos!
prophetian escribió:Buenas, estaba dudando entre dos juegos y quería saber vuestra opinión.

Los juegos son Deus Ex Human Revolution e Infamous 2, ya sé que son de géneros opuestos (uno apuesta por el sigilo y pensar y el otro es más acción e historia tipo comic), la gente que haya jugado a ambos, ¿cual recomendaríais?

Infamous sólo jugué al 1 la demo y me pareció malucho, pero lo q leí del 2 me gustó (sobre todo los comentarios q lo comparaban con Uncharted 2).

Sobre Deux Ex, no he jugado a ninguno, pero la historia creo que me va a gustar, el único pero que veo es que vengo de jugar al LA Noire y no sé si será tan paradito como este.

Perdón por el tocho.

Gracias de antemano! :)

Saludos!


No he jugado aun a ninguno pero lo que si te digo es LA DEMO DE INFAMOUS 1 NO LE HACE JUSTICIA, casi todos los que prueban la demo y luego el juego comentan que mejora mucho mucho

Saludos
Pues tienes unos pocos:
Duke Nukem Forever 4,95€
Watchmen El fin esta cerca 4,95€
Fallout 3 4,95€
Fallout New Vegas 9,95€
Homefront 4,95
Brink 4,95
FarCry 2 4,95
Mirror's Edge 9,95
Pure Football 4,95
Saints Row 2 7,95
Uncharted 1 9,95
Assassins Creed 9,95
Gta IV 9,95
El Uncharted 1 si no has jugado es compra necesaria. El GTAIV no esta nada mal tampoco.
buenas mean emprestado 2 juegos
1) heavy rain
2) the saboteur
no tengo ni idea de como son al primero juge un poko la demo y tengo una idea pero del segundo ni savia k avia salio no lo avia eskuxao bueno cual de los 2 empiezo primero lo suyo seria lo mejor para el final no [sonrisa]
Prophetian, el deus ex human revolution es uno de los mejores juegos de esta generacion.

Graficamente no es gran cosa pero todo lo demas es impresionante.

Musica excelente, jugabilidad excelente, historia excelente, y es un juego muy rejugable (me lo he pasado 3 veces) ya que puedes afrontar las misiones de distinta manera.

Lo peor del juego son los combates con jefes, son muy flojos.

Sobre el infamous 2 me lo acabo de pillar de gamestop por 20 auros y he jugado poco pero la mejora grafica respecto al primero
es notable.
daninano escribió:buenas mean emprestado 2 juegos
1) heavy rain
2) the saboteur
no tengo ni idea de como son al primero juge un poko la demo y tengo una idea pero del segundo ni savia k avia salio no lo avia eskuxao bueno cual de los 2 empiezo primero lo suyo seria lo mejor para el final no [sonrisa]


el saboteur no está en inglés? yo empezaría por este y me dejaría el postre para después HEAVY RAIN XD
Hisomaru escribió:Buenas gente. Tengo la PS3 desde hace poco y aunque mi bolsillo me dice lo contrario… Tengo curiosidad por saber que catalogo tiene la consola basado en obras manga o anime, salvo el nuevo One Piece y los clásicos Naruto y Dragon Ball… poco mas se.

Muchas gracias ^^

¿Nadie? Una ayudita por favor ^^. Entre el Bleach y el Saint Seiya ¿Con cual os quedaríais? ¿Son parecidos en cuanto a dinámica, número de personajes y dificultad?

Muchas gracias a quien se moleste en responder ^^
dankov_14 escribió:Pues tienes unos pocos:
Duke Nukem Forever 4,95€
Watchmen El fin esta cerca 4,95€
Fallout 3 4,95€
Fallout New Vegas 9,95€
Homefront 4,95
Brink 4,95
FarCry 2 4,95
Mirror's Edge 9,95
Pure Football 4,95
Saints Row 2 7,95
Uncharted 1 9,95
Assassins Creed 9,95
Gta IV 9,95

en todos games son esos precios??
me comprare el pure football a ver que tal . XD
Que juegos de rol japones me recomendais ?? Tiene que estar en español, que sino no me entero de nada jej
el uncharted está a 10 euros¿ y tambien el gta4??

yo te recomiendo el demons souls.

saludos
y cuando vas a venderlos q te ofrecen 3 euros o una bolsa de pipas??? xq x lso nuevos solo te suelen ofrecer 20 €
Hisomaru escribió:
Hisomaru escribió:Buenas gente. Tengo la PS3 desde hace poco y aunque mi bolsillo me dice lo contrario… Tengo curiosidad por saber que catalogo tiene la consola basado en obras manga o anime, salvo el nuevo One Piece y los clásicos Naruto y Dragon Ball… poco mas se.

Muchas gracias ^^

¿Nadie? Una ayudita por favor ^^. Entre el Bleach y el Saint Seiya ¿Con cual os quedaríais? ¿Son parecidos en cuanto a dinámica, número de personajes y dificultad?

Muchas gracias a quien se moleste en responder ^^


Échale un vistazo al Valkyria Chronicles, creo que está basado en un anime, y es un gran juego.
Estoy pensando en pillar un Motorstorm. El Apocalypse no estará muy caro no? (nuevo y no platinum)

Por otro lado, ¿sabéis si es posible encontrar el Eternal Sonata en tienda? Me apetece un juego del estilo y siempre me ha llamado la atención. ¿Sabéis de algún otro parecido o, en su caso, mejor?
prophetian escribió:Buenas, estaba dudando entre dos juegos y quería saber vuestra opinión.

Los juegos son Deus Ex Human Revolution e Infamous 2, ya sé que son de géneros opuestos (uno apuesta por el sigilo y pensar y el otro es más acción e historia tipo comic), la gente que haya jugado a ambos, ¿cual recomendaríais?

Infamous sólo jugué al 1 la demo y me pareció malucho, pero lo q leí del 2 me gustó (sobre todo los comentarios q lo comparaban con Uncharted 2).

Sobre Deux Ex, no he jugado a ninguno, pero la historia creo que me va a gustar, el único pero que veo es que vengo de jugar al LA Noire y no sé si será tan paradito como este.

Perdón por el tocho.

Gracias de antemano! :)

Saludos!


El infamous tanto 1 y 2 están a muy buen precio, sobre todo el 2 que anda en game y gamestop a 20 euros, el 1 está en torno a 25 y merece mucho la pena.


Saludos!!
Hola,hace un tiempo que quiero comprar un jueguecillod e aviones y siempre me ronda por la cabeza el Ace Combat...que os aprece?

Me recomendais algun otro?

Alguien sabe donde conseguirlo bien de precio?


gracias!
El asasins 10€....
Relol XD
Te iba a recomendar vanquish y fijate tu que me he llevado una sorpresa al ver juegazos a menos de 10 euracos,nunca te acostarás sin saber una cosa mas, jeje.
Buenas gente!! pues ultimamente he decidido darle vidilla a mi ps3 ya que la tengo de pisapapeles y no puede ser!!!
El caso es que estamos buscando 1 amigo y yo (ambos poseemos ps3) juegos multijugador (preferiblemente online) de rolete del bueno (en plan parecidos a los antiguios baldurs gate de ps2 que grandes!).

Nos compramos el dungeon hunter pero nos parecio exageradamente simple y luego hemos probado con el demons souls pero lo hemos visto algo "hardcore" y el modo online es bastante engorroso (eso de tener que invocar y que no cuentan las misiones para los dos, etc no nos ha gustado).

Le hemos echado un vistazo al Hunted pero no se que tal sera y no se si su corta duracion nos acabara por aguar la fiesta.

Hay otras posibilidades de juego online segun el perfil que buscamos que merezca la pena?

PD: estamos desactualizadisimos en lo que respecta a juegos de ps3 ya que apenas la hemos tocado mas alla del metal gear 4, modnation racers y poco mas :P.

Saludos y gracias de antemano!!
prophetian escribió:Buenas, estaba dudando entre dos juegos y quería saber vuestra opinión.

Los juegos son Deus Ex Human Revolution e Infamous 2, ya sé que son de géneros opuestos (uno apuesta por el sigilo y pensar y el otro es más acción e historia tipo comic), la gente que haya jugado a ambos, ¿cual recomendaríais?

Infamous sólo jugué al 1 la demo y me pareció malucho, pero lo q leí del 2 me gustó (sobre todo los comentarios q lo comparaban con Uncharted 2).

Sobre Deux Ex, no he jugado a ninguno, pero la historia creo que me va a gustar, el único pero que veo es que vengo de jugar al LA Noire y no sé si será tan paradito como este.

Perdón por el tocho.

Gracias de antemano! :)

Saludos!

Ambos son buenos juegos sin ser grandes revelaciones. Infamous 2 es peor k el 1 (salvo en graficos, k son buenos y mejores k el 1 pero no como Uncharteds), no obstante, si lo juegas directamente (sin jugar al 1) puede k te guste más k a mi, pues es más de lo mismo. Es decir... son iguales salvo porke el 2 tiene mejores graficos y un plus de jugabilidad y, por contra, las 3-5 mejores misiones estan en el 1 k, además, tiene hª más consistente y, en el caso de los k hemos jugado los 2, ese punto de originalidad k no tiene el 2.
Deus Ex planteatelo como una aventura original larga (30 horas) en 1ª persona...como puede ser Bioshock k no, no es "paradito" como LA Noire, aunke más menos tu elegirás lo paradito k lo kieres, por ser un juego k te lo puedes pasar a saco (convirtiendose los tiroteos en un cubre y mata en 3ª persona) o infiltrándote y haciéndolo todo lo lento k kieras.
zeus1000 escribió:Buenas gente!! pues ultimamente he decidido darle vidilla a mi ps3 ya que la tengo de pisapapeles y no puede ser!!!
El caso es que estamos buscando 1 amigo y yo (ambos poseemos ps3) juegos multijugador (preferiblemente online) de rolete del bueno (en plan parecidos a los antiguios baldurs gate de ps2 que grandes!).

Nos compramos el dungeon hunter pero nos parecio exageradamente simple y luego hemos probado con el demons souls pero lo hemos visto algo "hardcore" y el modo online es bastante engorroso (eso de tener que invocar y que no cuentan las misiones para los dos, etc no nos ha gustado).

Le hemos echado un vistazo al Hunted pero no se que tal sera y no se si su corta duracion nos acabara por aguar la fiesta.

Hay otras posibilidades de juego online segun el perfil que buscamos que merezca la pena?

PD: estamos desactualizadisimos en lo que respecta a juegos de ps3 ya que apenas la hemos tocado mas alla del metal gear 4, modnation racers y poco mas :P.

Saludos y gracias de antemano!!


Podeis probar el Dungeon Siege 3.

Si no os importa que no este ambientado en epoca medieval probad el Boderlands, con un colega es una autentica pasada y ademas bastante largo.
Revan78 escribió:
Hisomaru escribió:
Hisomaru escribió:Buenas gente. Tengo la PS3 desde hace poco y aunque mi bolsillo me dice lo contrario… Tengo curiosidad por saber que catalogo tiene la consola basado en obras manga o anime, salvo el nuevo One Piece y los clásicos Naruto y Dragon Ball… poco mas se.

Muchas gracias ^^

¿Nadie? Una ayudita por favor ^^. Entre el Bleach y el Saint Seiya ¿Con cual os quedaríais? ¿Son parecidos en cuanto a dinámica, número de personajes y dificultad?

Muchas gracias a quien se moleste en responder ^^


Échale un vistazo al Valkyria Chronicles, creo que está basado en un anime, y es un gran juego.

Gracias por el dato, ya le tenia puesto el ojo. Pese a la estética no esta basado en ningún manga o anime, al contrario, con el éxito del juego se hicieron adaptaciones a dichos géneros… Ahora mismo lo que me interesa son adaptaciones manga a videojuego.

Gracias ^^
REYZIDANE escribió:
dankov_14 escribió:Pues tienes unos pocos:
Duke Nukem Forever 4,95€
Watchmen El fin esta cerca 4,95€
Fallout 3 4,95€
Fallout New Vegas 9,95€
Homefront 4,95o
Brink 4,95
FarCry 2 4,95
Mirror's Edge 9,95
Pure Football 4,95
Saints Row 2 7,95
Uncharted 1 9,9
Assassins Creed 9,95
Gta IV 9,95

en todos games son esos precios??
me comprare el pure football a ver que tal . XD


pues es un poco malillo y el control es muy malo pero es mi opinion a lo mejor a ti te gusta pero en mi opinion prefiero fifa street 3
Hola, tengo la cabeza hecha un lio porque quiero pillarme el Catherine para PS3 pero hay gente que me dice que no vale mucho y que acaba siendo aburrido, necesito opioniones de expertos jajaja¡¡¡¡ graciasss
Sir_Fortesque escribió:
zeus1000 escribió:Buenas gente!! pues ultimamente he decidido darle vidilla a mi ps3 ya que la tengo de pisapapeles y no puede ser!!!
El caso es que estamos buscando 1 amigo y yo (ambos poseemos ps3) juegos multijugador (preferiblemente online) de rolete del bueno (en plan parecidos a los antiguios baldurs gate de ps2 que grandes!).

Nos compramos el dungeon hunter pero nos parecio exageradamente simple y luego hemos probado con el demons souls pero lo hemos visto algo "hardcore" y el modo online es bastante engorroso (eso de tener que invocar y que no cuentan las misiones para los dos, etc no nos ha gustado).

Le hemos echado un vistazo al Hunted pero no se que tal sera y no se si su corta duracion nos acabara por aguar la fiesta.

Hay otras posibilidades de juego online segun el perfil que buscamos que merezca la pena?

PD: estamos desactualizadisimos en lo que respecta a juegos de ps3 ya que apenas la hemos tocado mas alla del metal gear 4, modnation racers y poco mas :P.

Saludos y gracias de antemano!!


Podeis probar el Dungeon Siege 3.

Si no os importa que no este ambientado en epoca medieval probad el Boderlands, con un colega es una autentica pasada y ademas bastante largo.


El dungeon siege 3 es terriblemente casual!! pero gracias por el aporte!
El borderlands es 1 shooter semifuturista....de medieval teine bien poco!

Que lastima de consolas que tengan un catalogo tan limitado en algunos generos!!!
Diablito III para consolas YA!
zeus1000 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
zeus1000 escribió:Buenas gente!! pues ultimamente he decidido darle vidilla a mi ps3 ya que la tengo de pisapapeles y no puede ser!!!
El caso es que estamos buscando 1 amigo y yo (ambos poseemos ps3) juegos multijugador (preferiblemente online) de rolete del bueno (en plan parecidos a los antiguios baldurs gate de ps2 que grandes!).

Nos compramos el dungeon hunter pero nos parecio exageradamente simple y luego hemos probado con el demons souls pero lo hemos visto algo "hardcore" y el modo online es bastante engorroso (eso de tener que invocar y que no cuentan las misiones para los dos, etc no nos ha gustado).

Le hemos echado un vistazo al Hunted pero no se que tal sera y no se si su corta duracion nos acabara por aguar la fiesta.

Hay otras posibilidades de juego online segun el perfil que buscamos que merezca la pena?

PD: estamos desactualizadisimos en lo que respecta a juegos de ps3 ya que apenas la hemos tocado mas alla del metal gear 4, modnation racers y poco mas :P.

Saludos y gracias de antemano!!


Podeis probar el Dungeon Siege 3.

Si no os importa que no este ambientado en epoca medieval probad el Boderlands, con un colega es una autentica pasada y ademas bastante largo.


El dungeon siege 3 es terriblemente casual!! pero gracias por el aporte!
El borderlands es 1 shooter semifuturista....de medieval teine bien poco!

Que lastima de consolas que tengan un catalogo tan limitado en algunos generos!!!
Diablito III para consolas YA!


Ese es el problema, que muchas muchas opciones no hay. El dungeon no lo he jugado pero creo que mejor que el hunted es. Y lo del borderlans ya dije que si no importaba la ambientacion era muy buena opcion, pero si la ambientacion es inamovible para vosotros se reducen las opciones para coop.
zeus1000 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
zeus1000 escribió:Buenas gente!! pues ultimamente he decidido darle vidilla a mi ps3 ya que la tengo de pisapapeles y no puede ser!!!
El caso es que estamos buscando 1 amigo y yo (ambos poseemos ps3) juegos multijugador (preferiblemente online) de rolete del bueno (en plan parecidos a los antiguios baldurs gate de ps2 que grandes!).

Nos compramos el dungeon hunter pero nos parecio exageradamente simple y luego hemos probado con el demons souls pero lo hemos visto algo "hardcore" y el modo online es bastante engorroso (eso de tener que invocar y que no cuentan las misiones para los dos, etc no nos ha gustado).

Le hemos echado un vistazo al Hunted pero no se que tal sera y no se si su corta duracion nos acabara por aguar la fiesta.

Hay otras posibilidades de juego online segun el perfil que buscamos que merezca la pena?

PD: estamos desactualizadisimos en lo que respecta a juegos de ps3 ya que apenas la hemos tocado mas alla del metal gear 4, modnation racers y poco mas :P.

Saludos y gracias de antemano!!


Podeis probar el Dungeon Siege 3.

Si no os importa que no este ambientado en epoca medieval probad el Boderlands, con un colega es una autentica pasada y ademas bastante largo.


El dungeon siege 3 es terriblemente casual!! pero gracias por el aporte!
El borderlands es 1 shooter semifuturista....de medieval teine bien poco!

Que lastima de consolas que tengan un catalogo tan limitado en algunos generos!!!
Diablito III para consolas YA!

Yo creo que tu ultima esperanza va a ser white knight cronicles
aunque yo de ti le daria una segunda oportunidad al demons souls, con un compañero cuando ves que no es tan engorroso invocar es un juego muy emocionante, y las invasiones molan mucho.
P.d. no se que esperas de diablo 3, pero yo lo que he visto tiene toda la pinta de ser el 2 pero con mejores graficos, si es asi por mi que no lo traigan a consola. xD
man_rubio escribió:Hola, tengo la cabeza hecha un lio porque quiero pillarme el Catherine para PS3 pero hay gente que me dice que no vale mucho y que acaba siendo aburrido, necesito opioniones de expertos jajaja¡¡¡¡ graciasss


Aburrido????jaja!Como se nota que la gente juzga los juegos sin probarlos. A ver yo me lo pasé hace nada (sólo un final, me quedan los otros 7) y qué quieres que te diga, en casa tengo uncharteds, assassins, gow, cod, btf etc y el que mejor sabor de boca me ha dejado de todos es muy de lejos Catherine. La historia engancha como ninguna, es en plan de venga que va a pasar ahora, que va a pasar!! [boing]

Los puzzles son un pique, porque un juego no puede ser más listo que nosotros, yo lo jugué en normal y si, aunque es chungo chungo, no tuve q mirar en ningún sitio para pasarmelo (Aunque a veces la play casi vuela jaja!), eso si puedes ponerlo hasta en muy facil, en dificil para empezar ni se te ocurra!

No se, sinceramente me jode que no haya tenido mucho exito, aunque pienso que lo acabará teniendo, cuando algo es bueno bueno, se acaba reconociendo, y que conste que ni me van los mangas ni nada, pero el juego es muy bueno, más que recomendado!
aidnwolf escribió:
man_rubio escribió:Hola, tengo la cabeza hecha un lio porque quiero pillarme el Catherine para PS3 pero hay gente que me dice que no vale mucho y que acaba siendo aburrido, necesito opioniones de expertos jajaja¡¡¡¡ graciasss


Aburrido????jaja!Como se nota que la gente juzga los juegos sin probarlos. A ver yo me lo pasé hace nada (sólo un final, me quedan los otros 7) y qué quieres que te diga, en casa tengo uncharteds, assassins, gow, cod, btf etc y el que mejor sabor de boca me ha dejado de todos es muy de lejos Catherine. La historia engancha como ninguna, es en plan de venga que va a pasar ahora, que va a pasar!! [boing]

Los puzzles son un pique, porque un juego no puede ser más listo que nosotros, yo lo jugué en normal y si, aunque es chungo chungo, no tuve q mirar en ningún sitio para pasarmelo (Aunque a veces la play casi vuela jaja!), eso si puedes ponerlo hasta en muy facil, en dificil para empezar ni se te ocurra!

No se, sinceramente me jode que no haya tenido mucho exito, aunque pienso que lo acabará teniendo, cuando algo es bueno bueno, se acaba reconociendo, y que conste que ni me van los mangas ni nada, pero el juego es muy bueno, más que recomendado!


Muchas Gracias aidnwolf por tu opinión, la verdad que parece un juego diferente y tal y como me cuentas tu bastante adictivo que al fin y al cabo es de lo que se trata, que tengas ganas de seguir y no puedas apagarla como me pasa con los uncharted, jajaja solo por tu recomendación lo pillaré para probarlo en cuanto baje un poco de precio ya te contare compañero¡ gracias de nuevo se agradece la ayuda
man_rubio escribió:
aidnwolf escribió:
man_rubio escribió:Hola, tengo la cabeza hecha un lio porque quiero pillarme el Catherine para PS3 pero hay gente que me dice que no vale mucho y que acaba siendo aburrido, necesito opioniones de expertos jajaja¡¡¡¡ graciasss


Aburrido????jaja!Como se nota que la gente juzga los juegos sin probarlos. A ver yo me lo pasé hace nada (sólo un final, me quedan los otros 7) y qué quieres que te diga, en casa tengo uncharteds, assassins, gow, cod, btf etc y el que mejor sabor de boca me ha dejado de todos es muy de lejos Catherine. La historia engancha como ninguna, es en plan de venga que va a pasar ahora, que va a pasar!! [boing]

Los puzzles son un pique, porque un juego no puede ser más listo que nosotros, yo lo jugué en normal y si, aunque es chungo chungo, no tuve q mirar en ningún sitio para pasarmelo (Aunque a veces la play casi vuela jaja!), eso si puedes ponerlo hasta en muy facil, en dificil para empezar ni se te ocurra!

No se, sinceramente me jode que no haya tenido mucho exito, aunque pienso que lo acabará teniendo, cuando algo es bueno bueno, se acaba reconociendo, y que conste que ni me van los mangas ni nada, pero el juego es muy bueno, más que recomendado!


Muchas Gracias aidnwolf por tu opinión, la verdad que parece un juego diferente y tal y como me cuentas tu bastante adictivo que al fin y al cabo es de lo que se trata, que tengas ganas de seguir y no puedas apagarla como me pasa con los uncharted, jajaja solo por tu recomendación lo pillaré para probarlo en cuanto baje un poco de precio ya te contare compañero¡ gracias de nuevo se agradece la ayuda


Pues a ver si te gusta, yo creo que sí, es eso, es totalmente diferente de lo que hemos visto hasta ahora, engancha mucho, la historia es muy muy buena y los puzzles de locos. Yo cuando lo pasé lo tenía totalmente claro, en cuanto tenga tiempo a sacarme los otros 7 finales, y mira q cuando me paso un juego lo dejo ahí y ya, pero merece la pena sacarlos q mi final no era el que quería jaja!

En zavvi.es creo q está a 39 € y según comentaba la gente en castellano. De todas formas si quieres más información y eso, por aquí está el hilo oficial con muchas opiniones y eso, estará por la segunda página o tercera de la web, que con tanto hilo abierto...

Bueno que te guste y lo recomiendes por ahi, que merece la pena que triunfe!
Eso espero compañero que por lo menos me haga tenerme ahi enganchado comiendome la bola un buen rato jejeje aunque me han dicho que los puzzles son para volverte loco me encanta el reto, que duración tieen mas o menos, en zavvi iba a pillaro y esta a 39 pero hasta 1 mes no reciben, asi mientras espero baja un poco de precio pero sera una compra segura, me tiene intrigado este juego... tengo ganas de pillarlo¡¡
14151 respuestas