[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

kikon69 escribió:Dirt 3 se diferencia del 2 en k mientras en el 2 todo o casi son carreras de varios vehiculos muy trepidantes, el 3 son muchas contrarrelojes, muchas demasiado cortas (con lo k conlleva en tiempos de carga) y carreras trepidantes de akellas del 2 tb las tiene pero contadas y de vez en cuando. Esto k te digo se acentua mucho durante las primeras, unas cuantas, horas de juego. Además, en el 3 han incluido chorropruebas de derrapes y tal. El 3 abusa de fases de nieve, k, en mi opinion, son peores....los coches los de siempre con distintos colores, si bien han incluido coches antiguos tipo Lanci delta, Audi Cuatrto y minis antiguos...en tre bastantes.
Por contra, si puede k el 3 sea un pelin mejor de graficos y especialmente en algun efecto del agua o similar...pero es k pa eso no me acuerdo tanto del otro.
Y más o menos creo k poco me falta para acabarlo...
Driver San Francisco..........es Driver con tipicas carreras Driver, lo k para mi lo hace el mejor y más divertido juego de conducción del catalogo.


Muy agradecido por tu comentario, le hincare el diente al Driver. [oki]

SaluDOS.
Gracias a todos por los comentarios¡¡¡
The Orange Box lo había mirado, lástima que no lo tengan en la tienda donde tengo que ir a comprarlos
Heavy Rain, ya se lo he pedido a un amigo, para aguantar la espera hasta que pueda ir a Valencia
Darksiders, me he mirado unos vídeos, y lo veo demasiado fantástico.
Enslaved, por lo visto en vídeos, le veo el mismo fallo que al Darksiders
Fallout, siendo de Bethesda, supongo que será parecido al Skyrim y este es para mí, el mejor juego que hay
Just Cause 2, de lo que me habéis dicho es de lo que más me gusta, ¿ sandbox enorme no?
Far Cry 2, también tiene muy buena pinta, por lo que veo ¿ tipo Dead Island?
El Portal 2, he oído maravillas de él, pero por desgracia está muy caro en esa tienda
------------------------------------------------------------------------------------------
Me he acordado de un juego que me gustó cuando salió Kane & Lynch 2. Este juego en teoría es corto, y además tiene historia para dos jugadores offline.
De momento Just Cause 2, Far Cry 2 y este último, es de lo que más me gusta. Pero vamos, cuantas más ideas más para elegir( gracias de nuevo a todos los que me habéis echado un cable)
alefugo escribió:Gracias a todos por los comentarios¡¡¡
The Orange Box lo había mirado, lástima que no lo tengan en la tienda donde tengo que ir a comprarlos
Heavy Rain, ya se lo he pedido a un amigo, para aguantar la espera hasta que pueda ir a Valencia
Darksiders, me he mirado unos vídeos, y lo veo demasiado fantástico.
Enslaved, por lo visto en vídeos, le veo el mismo fallo que al Darksiders
Fallout, siendo de Bethesda, supongo que será parecido al Skyrim y este es para mí, el mejor juego que hay
Just Cause 2, de lo que me habéis dicho es de lo que más me gusta, ¿ sandbox enorme no?
Far Cry 2, también tiene muy buena pinta, por lo que veo ¿ tipo Dead Island?
El Portal 2, he oído maravillas de él, pero por desgracia está muy caro en esa tienda
------------------------------------------------------------------------------------------
Me he acordado de un juego que me gustó cuando salió Kane & Lynch 2. Este juego en teoría es corto, y además tiene historia para dos jugadores offline.
De momento Just Cause 2, Far Cry 2 y este último, es de lo que más me gusta. Pero vamos, cuantas más ideas más para elegir( gracias de nuevo a todos los que me habéis echado un cable)

una comparativa de tamaños de mapas de videojuegos, para que te hagas una idea del tamaño del just cause 2
Si te gusta el dead island uno por el estilo y que esta muy bien es el borderlands(te interesa la goty si es la que lleva el contenido en el disco y no como cupones, si no la normal si esta muy barata)
El vanquish tambien es interesante, es shooter en 3a persona arcade muy espectacular.
soukai escribió:
alefugo escribió:Gracias a todos por los comentarios¡¡¡
The Orange Box lo había mirado, lástima que no lo tengan en la tienda donde tengo que ir a comprarlos
Heavy Rain, ya se lo he pedido a un amigo, para aguantar la espera hasta que pueda ir a Valencia
Darksiders, me he mirado unos vídeos, y lo veo demasiado fantástico.
Enslaved, por lo visto en vídeos, le veo el mismo fallo que al Darksiders
Fallout, siendo de Bethesda, supongo que será parecido al Skyrim y este es para mí, el mejor juego que hay
Just Cause 2, de lo que me habéis dicho es de lo que más me gusta, ¿ sandbox enorme no?
Far Cry 2, también tiene muy buena pinta, por lo que veo ¿ tipo Dead Island?
El Portal 2, he oído maravillas de él, pero por desgracia está muy caro en esa tienda
------------------------------------------------------------------------------------------
Me he acordado de un juego que me gustó cuando salió Kane & Lynch 2. Este juego en teoría es corto, y además tiene historia para dos jugadores offline.
De momento Just Cause 2, Far Cry 2 y este último, es de lo que más me gusta. Pero vamos, cuantas más ideas más para elegir( gracias de nuevo a todos los que me habéis echado un cable)

una comparativa de tamaños de mapas de videojuegos, para que te hagas una idea del tamaño del just cause 2
Si te gusta el dead island uno por el estilo y que esta muy bien es el borderlands(te interesa la goty si es la que lleva el contenido en el disco y no como cupones, si no la normal si esta muy barata)
El vanquish tambien es interesante, es shooter en 3a persona arcade muy espectacular.

Madre mía con el Just Cause¡¡¡¡
El Far Cry por el tamaño que aparece, ¿ también es un sandbox?
El Dead Island no lo he jugado, pero si que he visto vídeos, por lo tanto se más o menos como va.
El Borderlands también he oído hablar muy bien de él( la GOTY no la tienen pero la normal sí) Aunque por lo visto en vídeos no me mola mucho :)
alefugo escribió:
soukai escribió:
alefugo escribió:Gracias a todos por los comentarios¡¡¡
The Orange Box lo había mirado, lástima que no lo tengan en la tienda donde tengo que ir a comprarlos
Heavy Rain, ya se lo he pedido a un amigo, para aguantar la espera hasta que pueda ir a Valencia
Darksiders, me he mirado unos vídeos, y lo veo demasiado fantástico.
Enslaved, por lo visto en vídeos, le veo el mismo fallo que al Darksiders
Fallout, siendo de Bethesda, supongo que será parecido al Skyrim y este es para mí, el mejor juego que hay
Just Cause 2, de lo que me habéis dicho es de lo que más me gusta, ¿ sandbox enorme no?
Far Cry 2, también tiene muy buena pinta, por lo que veo ¿ tipo Dead Island?
El Portal 2, he oído maravillas de él, pero por desgracia está muy caro en esa tienda
------------------------------------------------------------------------------------------
Me he acordado de un juego que me gustó cuando salió Kane & Lynch 2. Este juego en teoría es corto, y además tiene historia para dos jugadores offline.
De momento Just Cause 2, Far Cry 2 y este último, es de lo que más me gusta. Pero vamos, cuantas más ideas más para elegir( gracias de nuevo a todos los que me habéis echado un cable)

una comparativa de tamaños de mapas de videojuegos, para que te hagas una idea del tamaño del just cause 2
Si te gusta el dead island uno por el estilo y que esta muy bien es el borderlands(te interesa la goty si es la que lleva el contenido en el disco y no como cupones, si no la normal si esta muy barata)
El vanquish tambien es interesante, es shooter en 3a persona arcade muy espectacular.

Madre mía con el Just Cause¡¡¡¡
El Far Cry por el tamaño que aparece, ¿ también es un sandbox?
El Dead Island no lo he jugado, pero si que he visto vídeos, por lo tanto se más o menos como va.
El Borderlands también he oído hablar muy bien de él( la GOTY no la tienen pero la normal sí) Aunque por lo visto en vídeos no me mola mucho :)

si, pero mira el tamaño que pone el elder scrolls 2 XD
Joder, que bestia¡¡¡
Una pregunta, la historia en sí del GTA IV ¿ cuánto puede durar?
La verdad que es el juego que siempre he querido tener, pero no me acaba de convencer tanto juego largo...
Merece la pena el Dead Island edición especial por 40 €?

Gracias gente!!
Bufff, me acabo de acordar de The Saboteur.
Cuando salió le tenía unas ganas tremendas, pero al final ni lo probé.
Además me cuadrar perfecto en el precio... creo que esto ya está decidido :)
Hola, me gusta mucho este hilo. aprovechando me gustaría que me ayudaran con mios juegos, tengo varios que me han "tincado" y los he ido comprando por ebay, o en descuentos, lo que me falta es el tiempo para jugarlos, por lo que me gustaría que me dieran su opinion del orden en que jugarlo y en cual malgaste de plano mi $$$, de gustos de Juegos, uff, me encantan TODOS casi por igual, los de deporte y carreras como que los dejo al final pero entre shoter, aventurar y de todo me da igual. acá les dejo la listita!!!

Time Shift
Lair
Resistance
Resistance 2
Mirror Age
Avatar the movie
Crysis
Infamous
Little big Planet
Genji Dais of the Blade
CoD Moderm W 2
CoD 5
Bioshock
Bioshock 2
Dragon Age
Oblivion
Devil My Cry 4
Ratchet and Clank Crack in time
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Quest for Booty
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Heavenly Sword
Tomb Raider Underworld
Rainbow Six: Vegas
Valkyria Chronicles
L.A Noire
Lost Planet Extreme
Enslaved

Saludos y gracias. ;)
alefugo escribió:Bufff, me acabo de acordar de The Saboteur.
Cuando salió le tenía unas ganas tremendas, pero al final ni lo probé.
Además me cuadrar perfecto en el precio... creo que esto ya está decidido :)

el saboteur tambien es muy buen juego, es parecido al just cause 2 pero menos esparramante, aunque a mi se me hizo mas ameno(el just cause mas espectacular) lo malo para algunos es que esta en ingles por completo.
sobre lo que preguntas del gta iv, la primera vez suele rondar las 30 horas sin saltar las escenas y buscando alguna que otra paloma y misiones secundarias.
Me voy a comprar la PS3 próximamente, me gustaría que me recomendasen unos cinco juegos de diferentes temáticas, que deberían ser 'must have games'. Si puede ser que hayan salido hace un tiempo al mercado, para así que estén mejor de precio.
caizaragoza escribió:Me voy a comprar la PS3 próximamente, me gustaría que me recomendasen unos cinco juegos de diferentes temáticas, que deberían ser 'must have games'. Si puede ser que hayan salido hace un tiempo al mercado, para así que estén mejor de precio.


Mi consejo:

Saga Bioshock 1 y 2 FPS.

Saga Dead Space 1 y 2. Survival Horror.

Uncharted 1 2 y 3. Acción/Aventura

Gran Turismo.Conducción

Skyrim,Oblivion, Dragon Age 1 y 2, Fallout 3 y New Vegas. (Rol)

Eso es mi consejo así para empezar, quitando Gran Turismo y los últimos son "cortos" unas 9 horas más o menos. los otros los que tu quieras alargarlos.

Y están todos a menos de 30 euros quitando el Skyrim.

Un saludo!!
caizaragoza escribió:Me voy a comprar la PS3 próximamente, me gustaría que me recomendasen unos cinco juegos de diferentes temáticas, que deberían ser 'must have games'. Si puede ser que hayan salido hace un tiempo al mercado, para así que estén mejor de precio.

Deportivo:Fifa 11( te pongo el 11, por eso de ser mucho más barato)/// si te va más el basket NBA 2K11( mejor juego deportivo)
Sandbox: Red Dead Redemption( must have game)
ROL: Skyrim( para mí, el mejor juego, el único nuevo que te voy a decir que compres :) ) aunque similar pero más barato, Fallout 3
Coches: Gran Turismo 5
Shooter: Battlefield Bad Company 2

Ya sin clasificar por género:
Uncharted 2, Assassins Creed 2, Batman Arkham Asylum, Heavy Rain,God of War 3, Metal Gear Solid 4
Te recomiendo pasarte por el tema hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418 y verás los juegos favoritos de los EOLianos.
Ahora te informará más esta gente, que hay mucho viciado suelto :)
caizaragoza escribió:Me voy a comprar la PS3 próximamente, me gustaría que me recomendasen unos cinco juegos de diferentes temáticas, que deberían ser 'must have games'. Si puede ser que hayan salido hace un tiempo al mercado, para así que estén mejor de precio.

Si buscas exclusivos yo te diria (segun gustos):
Demon's souls
heavy rain
3d dot game heroes
katamari forever
uncharted (del 1 al 3)
infamous
bembas_13 escribió:¿Entre el Sonic Generations y el Rayman Origins cual recomendáis? Ya sé que la pregunta es poco tonta porque son muy buenos juegos los dos, al menos las críticas que han recibido son muy positivas... Pero la verdad es que tal vez pida uno de los dos y no sé por cual decidirme.

¿Cuál tiene mayor duración? ¿Y tienen historia los dos? Es que he leído en el hilo oficial que el Rayman pues como que no tiene mucho diálogo.

Yo en principio me decantaría por el Rayman, aunque no sé el motivo... Lo veo mas colorido [+risas]


¿Alguien me aconseja? :(
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:¿Entre el Sonic Generations y el Rayman Origins cual recomendáis? Ya sé que la pregunta es poco tonta porque son muy buenos juegos los dos, al menos las críticas que han recibido son muy positivas... Pero la verdad es que tal vez pida uno de los dos y no sé por cual decidirme.

¿Cuál tiene mayor duración? ¿Y tienen historia los dos? Es que he leído en el hilo oficial que el Rayman pues como que no tiene mucho diálogo.

Yo en principio me decantaría por el Rayman, aunque no sé el motivo... Lo veo mas colorido [+risas]


¿Alguien me aconseja? :(


Yo si te aconsejo aunque no conozco ninguno, pero soy de Sonic de siempre =).
caizaragoza escribió:Me voy a comprar la PS3 próximamente, me gustaría que me recomendasen unos cinco juegos de diferentes temáticas, que deberían ser 'must have games'. Si puede ser que hayan salido hace un tiempo al mercado, para así que estén mejor de precio.


Asi aleatoriamente:

- Sandbox: red dead Redemtion.
- Aventura: Uncharted 2.
- Adaptacion: Batman Arkham asylum.
- Terror: Dead Space.
- Shooter: Bioshock.
- RPG: Fallout 3.
- Unico xD: Heavy rain (loteria, o te gusta mucho o lo odias xD).
- Hack&slash (ostias): God fo war 3.


Si eres seguidor de la saga metal gear, obviamente no puede faltar el 4, todos los puedes encontrar a buenos precios hoy en dia.

Si diese igual el tiempo que hace que han salido, cambiaria uncharted 2 por el 3 xD, batman asylum por el city, dead space por dead space 2 y Fallout 3 por skyrim...lo demas mas igual.
Queto escribió:Recomiendo un juego que le han dado muchos palos,el ENSLAVED.
Aunque es cierto que las fases de saltos son muy fáciles, básicamente porque te mandan por donde tienes que ir, por otra parte la parte de luchas son muy divertidas. Además el juego es bastante variado y la relación de los dos protagonistas al principio y del tercero al final es de lo más conseguido en mucho tiempo. Con voces en castellano buenísimas. Pillarlo ahora que está baratito.


Las voces en sí son buenas. El tratamiento que se le han dado en producción es malísimo. Desfases a la hora de que hable uno u otro, diferencias en el volumen de la voz, vamos, un completo desastre. La próxima vez que lo juegue (si me da por ir a por el platino, vamos) lo jugaré en inglés.
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:¿Entre el Sonic Generations y el Rayman Origins cual recomendáis? Ya sé que la pregunta es poco tonta porque son muy buenos juegos los dos, al menos las críticas que han recibido son muy positivas... Pero la verdad es que tal vez pida uno de los dos y no sé por cual decidirme.

¿Cuál tiene mayor duración? ¿Y tienen historia los dos? Es que he leído en el hilo oficial que el Rayman pues como que no tiene mucho diálogo.

Yo en principio me decantaría por el Rayman, aunque no sé el motivo... Lo veo mas colorido [+risas]


¿Alguien me aconseja? :(

personalmente yo tengo el sonic porque me tiro mucho las buenas épocas de megadrive y la nostálgia PERO el juego es un despropósito de cámaras y angulos en lo que respecta a sonic nuevo ,por otra parte el sonic de toda la vida es genial!!

eso si vendido a los 10 días
alefugo escribió:Madre mía con el Just Cause¡¡¡¡
El Far Cry por el tamaño que aparece, ¿ también es un sandbox?
El Dead Island no lo he jugado, pero si que he visto vídeos, por lo tanto se más o menos como va.
El Borderlands también he oído hablar muy bien de él( la GOTY no la tienen pero la normal sí) Aunque por lo visto en vídeos no me mola mucho :)

Just Cause 2 es sandbox tipo risk de completa el territorio, es decir, su gracia no es la historia (6-8 horas y tipica) sino el ir completando/destruyendo/conkistando los 10.000 asentamientos k tienes en ese territorio, todo ello con muy buena jugabilidad y k, si sabes lo k hay, se hace adictivo......yo le eche unas 30 horas y complete el 30% (por su puesto la hª entre ese %...pero despues, pasada la hª, puedes seguir completandolo), del estilo, con pros y contras respecto a este, tienes el Mercenarios 2, pese a k me kedaría con el JC2 por exclusivamente los graficos.
Far Cry 2...si es sandbox en 1ª persona, es el juego k te mete en Africa.
Borderlands es sandbox-rol.
Los 3 son para gustos y determinados momentos (Es decir, alguien k buske una hª lineal como la de otros sandbox es muy posible k acabe poniendolos a parir), a mi JC2 y FC2 me encantaron, Borderlands me parecio muy malo (por su estetica de dibujines y cutre shotter). Todos ellos son juegos muy largos.

Krynn escribió:Hola, me gusta mucho este hilo. aprovechando me gustaría que me ayudaran con mios juegos, tengo varios que me han "tincado" y los he ido comprando por ebay, o en descuentos, lo que me falta es el tiempo para jugarlos, por lo que me gustaría que me dieran su opinion del orden en que jugarlo y en cual malgaste de plano mi $$$, de gustos de Juegos, uff, me encantan TODOS casi por igual, los de deporte y carreras como que los dejo al final pero entre shoter, aventurar y de todo me da igual. acá les dejo la listita!!!

Time Shift
Lair
Resistance
Resistance 2
Mirror Age
Avatar the movie
Crysis
Infamous
Little big Planet
Genji Dais of the Blade
CoD Moderm W 2
CoD 5
Bioshock
Bioshock 2
Dragon Age
Oblivion
Devil My Cry 4
Ratchet and Clank Crack in time
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Quest for Booty
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Heavenly Sword
Tomb Raider Underworld
Rainbow Six: Vegas
Valkyria Chronicles
L.A Noire
Lost Planet Extreme
Enslaved

Saludos y gracias. ;)

Time Shift...........no lo he jugado, si alguien cree k esta bien k lo diga, k me lo agenciare mediante cambio, creo k no lo ponian bien.
Lair..............lo abandone por muy cutre, aburrido y control askeroso
Resistance.........está aceptable, pero graficamente es de la anterior generacion (Pasado).
Resistance 2........este esta muy bien, ya k graficamente es otra hª (Pasado).
Mirror Age.........bufff, plataformas en 1ª persona, a mi me parecio sosete (Pasado)
Avatar the movie........ esta bien, es medio sandbox y su virtud es k son 2 juegos totalmente distintos, ya k puedes hacer la hª de los Avatares, k son unos craks y estan en su mundo, y la de los marines en la k tienes muchas más pegas por la flora y demás trampas del ambiente (Pasado en hª Avatares y jugado sin completar la otra)
Crysis .........Me imagino k es el 2, a mi me parecio de los shotters en 1ª persona más aburridos del catálogo (Pasado).
Infamous........Muy bueno, y, por misiones y momentos, mejor el 1 k el 2, en mi opinión, el mejor sandbox con hª del catalogo (Pasado).
Little big Planet.............Horrendo, plataformas cutre para niños...lo abandone a mitad de juego.
Genji Dais of the Blade.........no lo he jugado, si alguien cree k esta bien k lo diga, k me lo agenciare mediante cambio, creo k no lo ponian bien.
CoD Moderm W 2.........Los COD me parecen todos muy mediocres, son juegos para el online, no obstante, respecto a la campaña, éste tiene las mejores misiones (Brasil y Nieve) (Pasado).
CoD 5........no lo he jugado, si alguien cree k esta bien k lo diga, k me lo agenciare mediante cambio, creo k no lo ponian bien.
Bioshock.........Este tb está muy bien, su virtud la originalidad (Pasado).
Bioshock 2.......Lo estoy jugando, es más de lo mismo y creo k con jugar el 1 me habría bastado.
Dragon Age..........lo abandone por muy cutre, aburrido y control askeroso, es decir, jugablemente daba asco, pena y mala gana......por contra la hª estaba bien pero en mi opinión con eso no basta.
Oblivion.........Lo tengo pendiente en estantería por ser un juego de estos de 300 horas, fue goty, por lo k supongo k será bueno.
Devil My Cry 4.........Entretenido, si te gusta el estilo, de más calidad tienes los Ninja Gaidens (Pasado).
Ratchet and Clank Crack in time........Ni idea.
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction.......Lo tengo pendiente en estantería.
Ratchet & Clank Future: Quest for Booty.......Ni idea.
Prince of Persia: The Forgotten Sands.........Muy bueno. Plataformas+Acción. La unica pega k tiene es k es muy corto, yo empezaría por este (Pasado).
Heavenly Sword........Flojo, especialmente jugablemente, de su genero hay muchos mejores, pese a todo tiene partes entretenidas (Pasado).
Tomb Raider Underworld......Aceptable plataformas, con unas partes mejores k otras y graficos de gen anterior(Pasado).
Rainbow Six: Vegas.........Probé el 2 y lo deje a medias, aceptable sin más.
Valkyria Chronicles........Ni idea.
L.A Noire............Un rollo y un timo (Pasado).....pero si te van los juegos lentos y tramposos...
Lost Planet Extreme......Imagino k es el Lost planet 1, a mi me gusto bastante, está mucho mejor k el 2 y tiene peleas con bichejos para recordar (Pasado)
Enslaved.......Aventura, muy bueno aunke muy facil, simple y corto (Pasado).

soukai escribió:
alefugo escribió:Bufff, me acabo de acordar de The Saboteur.
Cuando salió le tenía unas ganas tremendas, pero al final ni lo probé.
Además me cuadrar perfecto en el precio... creo que esto ya está decidido :)

el saboteur tambien es muy buen juego, es parecido al just cause 2 pero menos esparramante, aunque a mi se me hizo mas ameno(el just cause mas espectacular) lo malo para algunos es que esta en ingles por completo.
sobre lo que preguntas del gta iv, la primera vez suele rondar las 30 horas sin saltar las escenas y buscando alguna que otra paloma y misiones secundarias.


Yo lo tengo pendiente por el tema del ingles.
GTA 4.......si lo pillas, k sea la edicion completa, ya k uno de los episodios (Gay tony) es bastante mejor, por entretenido, k el 4 y el otro episodio.

caizaragoza escribió:Me voy a comprar la PS3 próximamente, me gustaría que me recomendasen unos cinco juegos de diferentes temáticas, que deberían ser 'must have games'. Si puede ser que hayan salido hace un tiempo al mercado, para así que estén mejor de precio.


Pro Evolution Soccer 2011, Fallout 3 Goty, Batman A.Asylum, Driver San Francisco ,Rage, Bionic Comando, Uncharteds, Dead Spaces, Resident Evil 5, Killzone 3, Just Cause 2, Bulletstorm,Infamous, Prince of Persia "las arenas olvidadas", Grid, Dirt 2, God of War 3, Enslaved West to the odyssey, Far Cry 2, Darksiders, Ninja Gaiden Sigma 2, Biosok....
Los k encuentres más baratos de los anteriores, k luego siempre keda tiempo pa más...

Eo XD
El Valkyria Chronicles es un juegazo como la copa de un pino. Tiene una buena historia, personajes carismáticos y es muy original en su apartado artístico.

Mezcla elementos de ro, estrategia y táctica, y es un juego donde tienes que vencer a unos invasores (está inspirado en la 2ª Guerra Mundial). Sólo se le puede poner una pega, y es que está en completo inglés. Si eso no es problema, de cabeza a por él.
replica escribió:El Valkyria Chronicles es un juegazo como la copa de un pino. Tiene una buena historia, personajes carismáticos y es muy original en su apartado artístico.

Mezcla elementos de ro, estrategia y táctica, y es un juego donde tienes que vencer a unos invasores (está inspirado en la 2ª Guerra Mundial). Sólo se le puede poner una pega, y es que está en completo inglés. Si eso no es problema, de cabeza a por él.


kikon69 escribió:Time Shift...........no lo he jugado, si alguien cree k esta bien k lo diga, k me lo agenciare mediante cambio, creo k no lo ponian bien.
Lair..............lo abandone por muy cutre, aburrido y control askeroso
Resistance.........está aceptable, pero graficamente es de la anterior generacion (Pasado).
Resistance 2........este esta muy bien, ya k graficamente es otra hª (Pasado).
Mirror Age.........bufff, plataformas en 1ª persona, a mi me parecio sosete (Pasado)
Avatar the movie........ esta bien, es medio sandbox y su virtud es k son 2 juegos totalmente distintos, ya k puedes hacer la hª de los Avatares, k son unos craks y estan en su mundo, y la de los marines en la k tienes muchas más pegas por la flora y demás trampas del ambiente (Pasado en hª Avatares y jugado sin completar la otra)
Crysis .........Me imagino k es el 2, a mi me parecio de los shotters en 1ª persona más aburridos del catálogo (Pasado).
Infamous........Muy bueno, y, por misiones y momentos, mejor el 1 k el 2, en mi opinión, el mejor sandbox con hª del catalogo (Pasado).
Little big Planet.............Horrendo, plataformas cutre para niños...lo abandone a mitad de juego.
Genji Dais of the Blade.........no lo he jugado, si alguien cree k esta bien k lo diga, k me lo agenciare mediante cambio, creo k no lo ponian bien.
CoD Moderm W 2.........Los COD me parecen todos muy mediocres, son juegos para el online, no obstante, respecto a la campaña, éste tiene las mejores misiones (Brasil y Nieve) (Pasado).
CoD 5........no lo he jugado, si alguien cree k esta bien k lo diga, k me lo agenciare mediante cambio, creo k no lo ponian bien.
Bioshock.........Este tb está muy bien, su virtud la originalidad (Pasado).
Bioshock 2.......Lo estoy jugando, es más de lo mismo y creo k con jugar el 1 me habría bastado.
Dragon Age..........lo abandone por muy cutre, aburrido y control askeroso, es decir, jugablemente daba asco, pena y mala gana......por contra la hª estaba bien pero en mi opinión con eso no basta.
Oblivion.........Lo tengo pendiente en estantería por ser un juego de estos de 300 horas, fue goty, por lo k supongo k será bueno.
Devil My Cry 4.........Entretenido, si te gusta el estilo, de más calidad tienes los Ninja Gaidens (Pasado).
Ratchet and Clank Crack in time........Ni idea.
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction.......Lo tengo pendiente en estantería.
Ratchet & Clank Future: Quest for Booty.......Ni idea.
Prince of Persia: The Forgotten Sands.........Muy bueno. Plataformas+Acción. La unica pega k tiene es k es muy corto, yo empezaría por este (Pasado).
Heavenly Sword........Flojo, especialmente jugablemente, de su genero hay muchos mejores, pese a todo tiene partes entretenidas (Pasado).
Tomb Raider Underworld......Aceptable plataformas, con unas partes mejores k otras y graficos de gen anterior(Pasado).
Rainbow Six: Vegas.........Probé el 2 y lo deje a medias, aceptable sin más.
Valkyria Chronicles........Ni idea.
L.A Noire............Un rollo y un timo (Pasado).....pero si te van los juegos lentos y tramposos...
Lost Planet Extreme......Imagino k es el Lost planet 1, a mi me gusto bastante, está mucho mejor k el 2 y tiene peleas con bichejos para recordar (Pasado)
Enslaved.......Aventura, muy bueno aunke muy facil, simple y corto (Pasado).


Gracias!!!
Lo dejaré en el listado N°1 de los RPG estará en pelea con el Prince of percia

Se pasaron.
Hola!! :) El otro día me pasé, después de mucho tiempo sin jugar a un shooter, la campaña el modern warfare 2 (lo tenía aparcado por el **to FIFA y la falta de tiempo) y la verdad es que lo flipé. :cool: Tanto me gustó que estoy pensando en comprarme de segunda mano (game, mercadillos de foros, eBay…) o nuevos (no sé donde) el cod 4modern warfare, el Black ops y el World at war. XD

A este último lo jugué en su día y me llevé un grato recuerdo por lo de la segunda guerra mundial y me gustaría recordarlo, je,je… [+risas]

Cuales me aconsejáis como imprescindibles de estos tres? O todos? ¬_¬

Muchas gracias por la ayuda!! Un saludo!![ginyo]
Personalmente el MW 1, me encantó, y una fase que hay de francos....buenísima. La verdad que muy buena historia.

El WW a mí, ya veo que a ti sí, no me gustó casi nada, me pase la historia pero sin ganas de volver a hacerla, en cambio con el warfare 1 me la he pasado varias veces.

De el BOps ni idea ya que aun no he jugado.

Un saludo.
pinkyvic escribió:Hola!! :) El otro día me pasé, después de mucho tiempo sin jugar a un shooter, la campaña el modern warfare 2 (lo tenía aparcado por el **to FIFA y la falta de tiempo) y la verdad es que lo flipé. :cool: Tanto me gustó que estoy pensando en comprarme de segunda mano (game, mercadillos de foros, eBay…) o nuevos (no sé donde) el cod 4modern warfare, el Black ops y el World at war. XD

A este último lo jugué en su día y me llevé un grato recuerdo por lo de la segunda guerra mundial y me gustaría recordarlo, je,je… [+risas]

Cuales me aconsejáis como imprescindibles de estos tres? O todos? ¬_¬

Muchas gracias por la ayuda!! Un saludo!![ginyo]

De todos, salvo el CODMW3 k ni idea, el k te has pasado tiene las mejores fases con diferencia (nieve y brasil). Si acaso echale un vistazo al COD4MW.....el Black ops...es pestiño.
kikon69 escribió:
pinkyvic escribió:Hola!! :) El otro día me pasé, después de mucho tiempo sin jugar a un shooter, la campaña el modern warfare 2 (lo tenía aparcado por el **to FIFA y la falta de tiempo) y la verdad es que lo flipé. :cool: Tanto me gustó que estoy pensando en comprarme de segunda mano (game, mercadillos de foros, eBay…) o nuevos (no sé donde) el cod 4modern warfare, el Black ops y el World at war. XD

A este último lo jugué en su día y me llevé un grato recuerdo por lo de la segunda guerra mundial y me gustaría recordarlo, je,je… [+risas]

Cuales me aconsejáis como imprescindibles de estos tres? O todos? ¬_¬

Muchas gracias por la ayuda!! Un saludo!![ginyo]

De todos, salvo el CODMW3 k ni idea, el k te has pasado tiene las mejores fases con diferencia (nieve y brasil). Si acaso echale un vistazo al COD4MW.....el Black ops...es pestiño.

Y antes que enfrascarte en una sola saga a lo mejor te interesa mirar el killzone 2 o el 3, el battlefield bad company o el 2, o el battlefield 3, el bulletstorm, o el rage.
soukai escribió:
kikon69 escribió:
pinkyvic escribió:Hola!! :) El otro día me pasé, después de mucho tiempo sin jugar a un shooter, la campaña el modern warfare 2 (lo tenía aparcado por el **to FIFA y la falta de tiempo) y la verdad es que lo flipé. :cool: Tanto me gustó que estoy pensando en comprarme de segunda mano (game, mercadillos de foros, eBay…) o nuevos (no sé donde) el cod 4modern warfare, el Black ops y el World at war. XD

A este último lo jugué en su día y me llevé un grato recuerdo por lo de la segunda guerra mundial y me gustaría recordarlo, je,je… [+risas]

Cuales me aconsejáis como imprescindibles de estos tres? O todos? ¬_¬

Muchas gracias por la ayuda!! Un saludo!![ginyo]

De todos, salvo el CODMW3 k ni idea, el k te has pasado tiene las mejores fases con diferencia (nieve y brasil). Si acaso echale un vistazo al COD4MW.....el Black ops...es pestiño.

Y antes que enfrascarte en una sola saga a lo mejor te interesa mirar el killzone 2 o el 3, el battlefield bad company o el 2, o el battlefield 3, el bulletstorm, o el rage.
de ahi yo personalmente,los battlefield descartaria su historia,,el online ya yo.Uno que jugue yo y ahora si hay suerte lo pillas muy barato es el singularity,,,me parecio un gran juego
A ver si me podeis sacar de dudas gente:

He estado tentado de pillarme el All zombies must die!,he estado viendo videos y tal y no me amarga,pero me recuerda muy mucho al Burn zombie burn (supongo que serán de la misma compañía)

Que me recuerde a ese juegazo no es nada malo,pero tampoco quiero comprarme un juego que sea igual a uno que ya tenga.

Vale la pena este juego?Es muy calcado al mentado Burn zombi burn?????

La idea es comprarlo con otro colega y así se nos queda en 5 pavos a cada uno.

Sacadme de dudas,plisssssss

saludos
Buenas,

os recomiendo unos juegos que me he pasado recientemente y que me han encantado:

- dead space 1
- crysis 2
- Mafia 2

Y otros que me han decepcionado:

- Fallout 3
- POP las arenas olvidadas
- Lost Planet 2

Aprovecho para preguntar, he oido hablar mucho de borderlands y ahora que esta baratillo, lo recomendais ?
veterania escribió:Buenas,

os recomiendo unos juegos que me he pasado recientemente y que me han encantado:

- dead space 1
- crysis 2
- Mafia 2

Y otros que me han decepcionado:

- Fallout 3
- POP las arenas olvidadas
- Lost Planet 2

Aprovecho para preguntar, he oido hablar mucho de borderlands y ahora que esta baratillo, lo recomendais ?

pues depende de por que te haya decepcionado el fallout 3 no te lo recomendaria, ya que es muy similar y en trama y calidad se considera superior el fallout 3, lo que tiene bueno el borderlands que no tiene el fallout 3 es el sistema de armas aleatorias y el cooperativo.
Buenas, ando tras un buen shooter y estoy entre el Battlefield 3 y el Killzone 3, ke me recomendais, ¿pillar ahora el Killzone 3 y ahorrar pa el Battlefiel 3, o directamente ahorro pa el Battlefield 3?
Cuál de estos dos Need for Speed me recomendáis? Hot Pursuit o The Run?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ando tras un buen shooter y estoy entre el Battlefield 3 y el Killzone 3, ke me recomendais, ¿pillar ahora el Killzone 3 y ahorrar pa el Battlefiel 3, o directamente ahorro pa el Battlefield 3?


Si tiras de UK por lo que vale el BF3 aquí tienes los dos... creo que ahora sale el BF3 por menos de 30€, y el killzone 3 creo que unos 22... si pillas un megamonday o algún cupon de descuento aún será más barato el pack.
Acabo de pillarme una ps3 y quiero ir haciéndome con los títulos indispensables del catálogo. Me interesan juegos con más de 6 - 8 meses, para que no sean tan caros como los actuales. Me da igual que sean multi o exclusivos.

Ya tengo o he jugado: Red Dead Goty, Mass Effect 1 y 2, Bioshock 1 y 2, GT5, Deus Ex, Battlefield 3, GOW 3.

¿Que juegos me recomendáis?
No compro en internet. ein?
Xp al killzone 3 no he jugado practicamente nada al multijugador por lo que no puedo opinar, pero el battlefield 3 es para echarle horas, por contra la campaña del BF3 no es nada del otro mundo... te la pasas i como que "ya está", la del killzone 3 es mejor.

Yo creo que la clave es si juegas en línea o no.
Hola!

Estoy pensando en pillarme un Dragon Ball para la PS3.

No juego a ninguno desde que tenía la ps2, así que ando un poco perdido sobre cual es el mejor actualmente.

Cual me recomendáis que pille?
Si juego online pero prefiero una buena campaña, viendolo asi seria el Killzone 3, pero joder, ponen al Btt3 por las nubes y digo pues si es tan bueno me le pillo.
El modo online de Killzone 3 es mas pausado que el de MW3 por ejemplo, pero mas directo que el de Battlefield 3. Hay que ir cooperando y cuando pillas el hilo me parece muy muy adictivo.

Respecto quien preguntaba por Hot Pursuit o The Run, a dia de hoy me sigue gustando mucho mas Hot Pursuit. The Run puede ser un puntito mas espectacular en alguna carrera (la del descenso de montaña con aludes es la cola) pero es mucho mas largo el Hot, los coches los veo mejor hechos y en general es mucho mas variado.

Saludos!
Yo no te recomiendo ni uno ni otro. El mw3, pero entre esos dos iria directo a por el bt3
Killzone 3 lo compré en media kart hace unas semanas por 16 euros, osea que debería ser un obligado para la consola.


Y al otro user que se ha comprado la Ps3 hace poco, le recomiendo la saga Uncharted, la saga Motorstorm, y la saga Little Big Planet.
jajejijoju123 escribió:Acabo de pillarme una ps3 y quiero ir haciéndome con los títulos indispensables del catálogo. Me interesan juegos con más de 6 - 8 meses, para que no sean tan caros como los actuales. Me da igual que sean multi o exclusivos.

Ya tengo o he jugado: Red Dead Goty, Mass Effect 1 y 2, Bioshock 1 y 2, GT5, Deus Ex, Battlefield 3, GOW 3.

¿Que juegos me recomendáis?

Uncharted de cabeza.
jajejijoju123 escribió:Acabo de pillarme una ps3 y quiero ir haciéndome con los títulos indispensables del catálogo. Me interesan juegos con más de 6 - 8 meses, para que no sean tan caros como los actuales. Me da igual que sean multi o exclusivos.

Ya tengo o he jugado: Red Dead Goty, Mass Effect 1 y 2, Bioshock 1 y 2, GT5, Deus Ex, Battlefield 3, GOW 3.

¿Que juegos me recomendáis?

Batman Arkham Asylum GOTY
Fallout 3 GOTY
Heavy Rain( el mejor, aunque es extremista, o lo amas o lo odias :) )
NBA 2K11 o 12( solo si te gusta el basket)
la pregunta del millon bf3 o call3 tengo muchas dudas!!!
sabeis de algun juego de dragon ball en el que este goku, vegeta, gogeta y vegeto en ssj4? el raging blast 2 es el mejor de dragon ball para ps3?

gracias
Supe escribió:la pregunta del millon bf3 o call3 tengo muchas dudas!!!

Yo vengo de jugar a dos cod seguidos y, ha sido jugar al battlefield 3 y poner a la venta el mw3.....como odio las putas rachas del cod, la gente solo juega para eso....

Pero vamos para gustos.....uno es muy arcade y el otro mas simulacion...yo combates epicos en el cod nunca los tuve.
purmamarca escribió:
Supe escribió:la pregunta del millon bf3 o call3 tengo muchas dudas!!!

Yo vengo de jugar a dos cod seguidos y, ha sido jugar al battlefield 3 y poner a la venta el mw3.....como odio las putas rachas del cod, la gente solo juega para eso....

Pero vamos para gustos.....uno es muy arcade y el otro mas simulacion...yo combates epicos en el cod nunca los tuve.


gracias por tu opinion me es mas util de lo que crees.
Supe escribió:la pregunta del millon bf3 o call3 tengo muchas dudas!!!



Si te gusta matar por matar COD, si te gusta la estrategia, cooperar con el compañero, reanimar a los caidos, conducir tanques, jets o helis entonces BF3.
Muchas gracias a todos, hoy me he pillado el resistance 2. En cuanto lo termine voy de cabeza a por el uncharted, el fallout 3 y me alquilaré el heavy rain para probarlo.
Busco un juego cooperativo, de cualquier tipo pero que se pueda jugar en la misma consola, no busco co-op online.

Ya he jugado a Dead Nation y al co-op de Portal 2 y me han gustado los dos mucho. Me da igual también que sea exclusivo de PSN o solo este en formato físico, con que sea divertido y mas o menos dure me vale.

¿Que juegos me recomendáis?

Pd: ya tengo el Lara Croft de PSN
14151 respuestas