[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Wilimen2 escribió:Gracias por tu respuesta !
Joder, tan bueno es skyrim que todo el mundo piensa que va a ser GOTY XD


Es que ya es GOTY. XDD
Chicos, necesito un hack&slash.

A ver si me podeis ordenar de mejor a peor juego los siguientes que nombro:

- Ninja Gaiden Sigma
- Dante's Inferno
- Castlevania LOS
- NIER
- Puño de la Estrella de Norte

Gracias!!!.
kikon69 escribió:Si, si yo tb soy jugador tradicional, de hecho hubiese preferido jugar el zelda twilight princess y similares en un dualsok, la wii la tengo porke se la pille a la novia hace 3-4 años a ver si asi le gustaban las consolas...y el move, porke he visto una oferta en amazon de 2 moves mas camara con un juego de baile k tiene el mismo destino k la wii XD


Entonces estamos en las mismas, cambiando "novia" por "hijos". De vez en cuando utilizo la Wii y el PS Move, pero si me los esconde la mujer, tardare en darme cuenta de su ausencia. XD XD XD

SaluDOS.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, necesito un hack&slash.

A ver si me podeis ordenar de mejor a peor juego los siguientes que nombro:

- Ninja Gaiden Sigma
- Dante's Inferno
- Castlevania LOS
- NIER
- Puño de la Estrella de Norte

Gracias!!!.


Nier es un ActionRPG. No es bueno en gráficos pero si en historia.
Puño de la estrella del norte es un Musou, tipo Dinasty Warriors (puede hacerse repetitivo).

Ahora te los ordeno:
- Castlevania
- Dante´s Inferno
- Ninja Gaiden ∑
- Nier
- Puño de la estrella del norte
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, necesito un hack&slash.

A ver si me podeis ordenar de mejor a peor juego los siguientes que nombro:

- Ninja Gaiden Sigma
- Dante's Inferno
- Castlevania LOS
- NIER
- Puño de la Estrella de Norte

Gracias!!!.

Ninja Gaiden Sigma.......El 1 no me lo he pasado, si lo he probado y si me pase el 2. Se diferencia del 2 en k incluye sangre y la camara a veces te deja un poco fuera de juego. En mi opinion de los k he jugado de tu lista el NG2 es claramente superior al resto, si bien inicialmente no parece gran cosa, te psas un par de fases y es bastante más disfrutable k el resto. Si el 2 te lo has pasado, ya sabes lo k hay, sino te recomiendo el 2.

Castlevania LOS.........Buen juego y largo y bastante sobrevalorado, pero algo soso, combina tortas (no al nivel de GOW3) y plataformas (no al nivel de POP Las arenas olvidadas, este en mi opinion es bastante mejor k Castelvania pero muy corto)

Dante's Inferno.....Si has jugado a GOW 3, este es un clon "en el infierno" (lo k hace k los escenarios no sean comparables)...pero muy corto.

Nier....No lo he jugado, pero debes saber k es integro en ingles.

Puño de la Estrella de Norte...Es de estos contra un monton, tb me gustaría saber más de el. Especialmente, de su jugabilidad y dinamica, ya k si es simplemente made in dinasty warriors me parecen muy pesados ese tipo de juegos.

Más alternativas:
Rango 1º:

Prince of Persia "las arenas olvidadas" (La mejor y mas corta combinacion de palos y plataformas,
God of War 3 (el mejor en palos pero sin ofrecer naaada con respecto a sus anteriores),
Darksiders (alternativa a GOW 3, larga y con puzles al final),
Ninja Gaiden 2.

Rango 2º:

Splatterhouse...hermanito gore de gow3.
Prince of Persia (el 1º de dibujitos)...no se hkeda flojo a estas alturas.
Castlevania Lord of shadows
Avatar...desde la hª de los avatares claro, ya k son 2 juegos distintos segun como lo juegues.
Viking.....si lo kieres estilo sandbox...

Rango 3º:

Devil May Cry 4 (Un Ninja Gaiden con demonios y estilo particular)
Golden Axe (simple en posibilidades y graficos pero mucho más adictivo k muchos anteriores)
X-MEN Lobezno (otro clon de GOW pero llevando a Lobezno y larguito)
Dantes Inferno

Rango 4º:
Ninja Blade....solo en 360, clon de GOW fastidiado por tener monton de quotes.
Heavenly Sword....algo ñoño y con una jugabilidad muy floja.
Afro samurai..clon de los gaidens de dibujitos.
Conan....si no fuera porke tiene graficos mucho peores k muchos juegos de ps2 estaría en el rango 3


Y si buscas esa combinación de plataformas + tortas, estilo Castelvania, pero con tiros además:

Bionic Commando....si superas su 1ª hora de juego, les da vueltas a todos los nombrados en este post. (Rango por encima del 1º)
Enslaved...buena hª con plataformas automaticas (de las k es imposible caerse). (Rango 1º)
Alice Madness returns...este NO es nada recomendable, por aburrido, tedioso y en 3/5 partes de juego cutre. (Rango 4º)
Demons Souls.....necesita k tengas paciencia y seas muy cabezon, ya lo sabes no??? (Rango 1º ó más, sólo comparable en engorile al Bionic Commando)...y ahora esta el Dark Souls...aunke caro todavía.

Y si te van las frikadas niponas manganimes multicolores...solo falta Bayonetta (para mi, k no me van, el peor del genero con diferencia brutal)


Saludosss.
Hola, he visto el Dirt 3 y WRC 2 a buen precio y no se por cual de los decantarme, espero que me ayudéis a elegir?
Gracias.
erlantz10 escribió:Hola, he visto el Dirt 3 y WRC 2 a buen precio y no se por cual de los decantarme, espero que me ayudéis a elegir?
Gracias.

XD
Ethan2011 escribió:
Nier es un ActionRPG. No es bueno en gráficos pero si en historia.
Puño de la estrella del norte es un Musou, tipo Dinasty Warriors (puede hacerse repetitivo).

Ahora te los ordeno:
- Castlevania
- Dante´s Inferno
- Ninja Gaiden ∑
- Nier
- Puño de la estrella del norte


kikon69 escribió:Ninja Gaiden Sigma.......El 1 no me lo he pasado, si lo he probado y si me pase el 2. Se diferencia del 2 en k incluye sangre y la camara a veces te deja un poco fuera de juego. En mi opinion de los k he jugado de tu lista el NG2 es claramente superior al resto, si bien inicialmente no parece gran cosa, te psas un par de fases y es bastante más disfrutable k el resto. Si el 2 te lo has pasado, ya sabes lo k hay, sino te recomiendo el 2.

Castlevania LOS.........Buen juego y largo y bastante sobrevalorado, pero algo soso, combina tortas (no al nivel de GOW3) y plataformas (no al nivel de POP Las arenas olvidadas, este en mi opinion es bastante mejor k Castelvania pero muy corto)

Dante's Inferno.....Si has jugado a GOW 3, este es un clon "en el infierno" (lo k hace k los escenarios no sean comparables)...pero muy corto.

Nier....No lo he jugado, pero debes saber k es integro en ingles.

Puño de la Estrella de Norte...Es de estos contra un monton, tb me gustaría saber más de el. Especialmente, de su jugabilidad y dinamica, ya k si es simplemente made in dinasty warriors me parecen muy pesados ese tipo de juegos.

Más alternativas:
Rango 1º:

Prince of Persia "las arenas olvidadas" (La mejor y mas corta combinacion de palos y plataformas,
God of War 3 (el mejor en palos pero sin ofrecer naaada con respecto a sus anteriores),
Darksiders (alternativa a GOW 3, larga y con puzles al final),
Ninja Gaiden 2.

Rango 2º:

Splatterhouse...hermanito gore de gow3.
Prince of Persia (el 1º de dibujitos)...no se hkeda flojo a estas alturas.
Castlevania Lord of shadows
Avatar...desde la hª de los avatares claro, ya k son 2 juegos distintos segun como lo juegues.
Viking.....si lo kieres estilo sandbox...

Rango 3º:

Devil May Cry 4 (Un Ninja Gaiden con demonios y estilo particular)
Golden Axe (simple en posibilidades y graficos pero mucho más adictivo k muchos anteriores)
X-MEN Lobezno (otro clon de GOW pero llevando a Lobezno y larguito)
Dantes Inferno

Rango 4º:
Ninja Blade....solo en 360, clon de GOW fastidiado por tener monton de quotes.
Heavenly Sword....algo ñoño y con una jugabilidad muy floja.
Afro samurai..clon de los gaidens de dibujitos.
Conan....si no fuera porke tiene graficos mucho peores k muchos juegos de ps2 estaría en el rango 3


Y si buscas esa combinación de plataformas + tortas, estilo Castelvania, pero con tiros además:

Bionic Commando....si superas su 1ª hora de juego, les da vueltas a todos los nombrados en este post. (Rango por encima del 1º)
Enslaved...buena hª con plataformas automaticas (de las k es imposible caerse). (Rango 1º)
Alice Madness returns...este NO es nada recomendable, por aburrido, tedioso y en 3/5 partes de juego cutre. (Rango 4º)
Demons Souls.....necesita k tengas paciencia y seas muy cabezon, ya lo sabes no??? (Rango 1º ó más, sólo comparable en engorile al Bionic Commando)...y ahora esta el Dark Souls...aunke caro todavía.

Y si te van las frikadas niponas manganimes multicolores...solo falta Bayonetta (para mi, k no me van, el peor del genero con diferencia brutal)


Saludosss.


Muchas gracias compañeros, así da gusto :)

Creo que me voy a centrar en conseguir el Dante's Inferno y el Castlevania, que tienen muy buena pinta. Si eso después ya investigaré un poco el resto de opciones.

Un saludo!!.
Pues eso necesito que me recomendéis algún juego de la store o dlc ejecutable que esté bien y que sea barato, dispongo de 9,88 euros.

Ya he cogido el Infamous festival of blood ya que por 4,99 me parece interesante.

Pd:Que opináis de:
-Zombie apocalypse never die alone (4,99)
-Anarchy rush hour (3,59)
-Hydrophobia prohecy (2,49)
erlantz10 escribió:Hola, he visto el Dirt 3 y WRC 2 a buen precio y no se por cual de los decantarme, espero que me ayudéis a elegir?
Gracias.


DIRT 3 sin dudarlo amos xD
*//Melkaia\\* escribió:
Ethan2011 escribió:
Nier es un ActionRPG. No es bueno en gráficos pero si en historia.
Puño de la estrella del norte es un Musou, tipo Dinasty Warriors (puede hacerse repetitivo).

Ahora te los ordeno:
- Castlevania
- Dante´s Inferno
- Ninja Gaiden ∑
- Nier
- Puño de la estrella del norte

Aunque me gusto el dantes pienso que el ninja gaiden es muy superior

kikon69 escribió:Ninja Gaiden Sigma.......El 1 no me lo he pasado, si lo he probado y si me pase el 2. Se diferencia del 2 en k incluye sangre y la camara a veces te deja un poco fuera de juego. En mi opinion de los k he jugado de tu lista el NG2 es claramente superior al resto, si bien inicialmente no parece gran cosa, te psas un par de fases y es bastante más disfrutable k el resto. Si el 2 te lo has pasado, ya sabes lo k hay, sino te recomiendo el 2.

Castlevania LOS.........Buen juego y largo y bastante sobrevalorado, pero algo soso, combina tortas (no al nivel de GOW3) y plataformas (no al nivel de POP Las arenas olvidadas, este en mi opinion es bastante mejor k Castelvania pero muy corto)

Dante's Inferno.....Si has jugado a GOW 3, este es un clon "en el infierno" (lo k hace k los escenarios no sean comparables)...pero muy corto.

Nier....No lo he jugado, pero debes saber k es integro en ingles.

Puño de la Estrella de Norte...Es de estos contra un monton, tb me gustaría saber más de el. Especialmente, de su jugabilidad y dinamica, ya k si es simplemente made in dinasty warriors me parecen muy pesados ese tipo de juegos.

Más alternativas:
Rango 1º:

Prince of Persia "las arenas olvidadas" (La mejor y mas corta combinacion de palos y plataformas,
God of War 3 (el mejor en palos pero sin ofrecer naaada con respecto a sus anteriores),
Darksiders (alternativa a GOW 3, larga y con puzles al final),
Ninja Gaiden 2.

Rango 2º:

Splatterhouse...hermanito gore de gow3.
Prince of Persia (el 1º de dibujitos)...no se hkeda flojo a estas alturas.
Castlevania Lord of shadows
Avatar...desde la hª de los avatares claro, ya k son 2 juegos distintos segun como lo juegues.
Viking.....si lo kieres estilo sandbox...

Rango 3º:

Devil May Cry 4 (Un Ninja Gaiden con demonios y estilo particular)
Golden Axe (simple en posibilidades y graficos pero mucho más adictivo k muchos anteriores)
X-MEN Lobezno (otro clon de GOW pero llevando a Lobezno y larguito)
Dantes Inferno

Rango 4º:
Ninja Blade....solo en 360, clon de GOW fastidiado por tener monton de quotes.
Heavenly Sword....algo ñoño y con una jugabilidad muy floja.
Afro samurai..clon de los gaidens de dibujitos.
Conan....si no fuera porke tiene graficos mucho peores k muchos juegos de ps2 estaría en el rango 3


Y si buscas esa combinación de plataformas + tortas, estilo Castelvania, pero con tiros además:

Bionic Commando....si superas su 1ª hora de juego, les da vueltas a todos los nombrados en este post. (Rango por encima del 1º)
Enslaved...buena hª con plataformas automaticas (de las k es imposible caerse). (Rango 1º)
Alice Madness returns...este NO es nada recomendable, por aburrido, tedioso y en 3/5 partes de juego cutre. (Rango 4º)
Demons Souls.....necesita k tengas paciencia y seas muy cabezon, ya lo sabes no??? (Rango 1º ó más, sólo comparable en engorile al Bionic Commando)...y ahora esta el Dark Souls...aunke caro todavía.

Y si te van las frikadas niponas manganimes multicolores...solo falta Bayonetta (para mi, k no me van, el peor del genero con diferencia brutal)


Saludosss.


Muchas gracias compañeros, así da gusto :)

Creo que me voy a centrar en conseguir el Dante's Inferno y el Castlevania, que tienen muy buena pinta. Si eso después ya investigaré un poco el resto de opciones.

Un saludo!!.
Buenas a todos!

He abierto un hilo sin querer de recomendaciones sobre dos juegos:

FF XIII - 2.

RE ORC (Resident Evil Operation Rancoon City)

¿Pensáis que son dos truños?

Dadme opiniones, quiero pillarme uno de los dos para la fecha de salida.

Gracias!!
Soy una persona horrible... acabo de llegar del Game y han caido un Ninja Gaiden Sigma por 14 leres y el Castlevania (con puntos que tenía) por 8€.

Ya os contaré, que prometen darme unas vacaciones muy interesantes.

Gracias compañeros!.
*//Melkaia\\* escribió:Soy una persona horrible... acabo de llegar del Game y han caido un Ninja Gaiden Sigma por 14 leres y el Castlevania (con puntos que tenía) por 8€.

Ya os contaré, que prometen darme unas vacaciones muy interesantes.

Gracias compañeros!.

Buena eleccion. Aunque no se note precisamente en mi post anterior te recomendaba el ninja gaiden ante todo. Lo que pasa que lo hice desde el telefono y me raye y sale dentro del quote, tras el primer quote que hiciste tu xD aparece como si fuera un comentario tuyo xD

El castlevania a cuanto estaba de normal?
Te comprendo, yo también suelo escribir desde el móvil y se me piran cosas a veces.

Pues estaba a 30€, pero es difícil encontrarlo nuevo y precintado (cosas del game, ya sabes). Yo me he llevado el último que quedaba con precinto y por lo visto está algo descatalogado. En MM creo haber leído que quedan unidades de sobra.

Me voy a viciar...

Un saludo!!.
manuisidro198 escribió:Buenas a todos!

He abierto un hilo sin querer de recomendaciones sobre dos juegos:

FF XIII - 2.

RE ORC (Resident Evil Operation Rancoon City)

¿Pensáis que son dos truños?

Dadme opiniones, quiero pillarme uno de los dos para la fecha de salida.

Gracias!!


No creo que sean truños como dices jeje pero sí me parecen (sin haberlos jugado claro!!!) dos títulos que devaluan ambas sagas. FF XIII-2 me parece más de lo mismo aunque con sus novedades, pero esencialmente lo mismo. Raccoon City ni siquiera me parece un Resident Evil. Puestos a pillarte uno de salida yo me tiraría por Mass Effect 3 y si la decisión está entre los dos propuestos... FFXIII-2 por duración.
Digo lo de "truño" por algunos comentarios que me han dado compañeros de aquí en un hilo que he abierto.

Y estoy entre ambos juegos, el ME III no me gusta mucho, probé la demo del II y nanai, y de los que salen en 2012 el primer semestre son los que más me llaman la atención, a no ser que saliera The last of us ( Si no me he confundido se llama así).
manuisidro198 escribió:Digo lo de "truño" por algunos comentarios que me han dado compañeros de aquí en un hilo que he abierto.

Y estoy entre ambos juegos, el ME III no me gusta mucho, probé la demo del II y nanai, y de los que salen en 2012 el primer semestre son los que más me llaman la atención, a no ser que saliera The last of us ( Si no me he confundido se llama así).

Yo, siendo la saga RE para mi la mejor de las consolas, tanto en ps1 (RE 1, 2 y 3) como en ps2 (RE 4), lo tendría claro.
En PS3 la saga no ha evolucionado (RE 5), pero para mi k he jugado casi todo, a día de hoy RE 5 sigue estando en el top 10. Es decir, sin ser el mejor juego, ni mucho menos me decepcionó.
Por lo anterior, la saga se ha ganado k le de esa oportunidda.
Además, incluso aunke fuera shotter podría ser juegazo, ahora mismo estoy jugando el Gears 3, k ahora le han metido zombis o infectados o como kieras llamarlos...y como k ya de momento ha ganado bastantes puntos con respecto al 2....y me parece tb un top 10 rotundo.

La alternartiva k comentas del The last of us, tb tiene buena pinta...a ver en ké se keda al final.

Respecto a FF, pues ya sabes... eso va en gustos, a mi me gusto mucho el 7, con el 8 me sature de ñoño k era y despues de esa saturación no he podido acabar ninguno más...

Tb prmete del estilo el nuevo Silent Hill, k creo k sale pronto y se puede reservar en amazon.es por 25-30 euros segun el dia.
No obstante, con el monton de juegos k hay potentes, no soy partidario de reservar....
Saludosss
Hola a todos,
necesito que me recomendeis un juego de baile para la novia. He visto que está el JUST DANCE 3 y el Dance Star Party.

Saludos
No he jugado a ninguno de los 2 pero creo que es mejor el Dance Star Party (necesitaras el move) porque tiene algunas canciones que conozco, como la de Party rock anthem, Barbra Streisand, la macarena, ... Además en UK esta por unas 10 libras en amazon y trae castellano.
erzardia escribió:No he jugado a ninguno de los 2 pero creo que es mejor el Dance Star Party (necesitaras el move) porque tiene algunas canciones que conozco, como la de Party rock anthem, Barbra Streisand, la macarena, ... Además en UK esta por unas 10 libras en amazon y trae castellano.


Por el tema del move no habria problema porque lo tengo (aunque casi no lo he utilizado...)


Saludos
Pues eso tengo pensado pillarme uno de Tenis, porque la verdad vician bastante jajaj

Lo típico he encontrado un Top Spin 4 de segunda mano y sin abrir la pregunta es si es una buena opción??

Independientemente de que lo sea o no preguntar que preferís si Top Spin 4 o Virtua Tennis 4?? Tienen buen modo online??

Hay alguna opción que no sea ninguno de estos dos??

Muchas Gracias por leer!!

Saludos! [poraki]

¿Nadie ha probado ambos?
Yo no he probado el Virtua Tenis, pero el Top Spin 4 si y de verdad que es un juegazo. Merece mucho la pena.
Buenas,
me han dado un descuento en zavvi, y no sé mu bien qué comprarme, he mirado las ofertas, y así que me motive está Deus Ex, Portal2, Bayonetta y Heavy Rain. Cual me recomendáis? Son muy dificiles algunos de ellos?, es que a veces soy un poco paquete, jeje.
Un saludo!
tembio escribió:Buenas,
me han dado un descuento en zavvi, y no sé mu bien qué comprarme, he mirado las ofertas, y así que me motive está Deus Ex, Portal2, Bayonetta y Heavy Rain. Cual me recomendáis? Son muy dificiles algunos de ellos?, es que a veces soy un poco paquete, jeje.
Un saludo!


Yo solo he jugado a uno de esos, Heavy Rain, y es una autentica obra de arte.
nene15708 escribió:
tembio escribió:Buenas,
me han dado un descuento en zavvi, y no sé mu bien qué comprarme, he mirado las ofertas, y así que me motive está Deus Ex, Portal2, Bayonetta y Heavy Rain. Cual me recomendáis? Son muy dificiles algunos de ellos?, es que a veces soy un poco paquete, jeje.
Un saludo!


Yo solo he jugado a uno de esos, Heavy Rain, y es una autentica obra de arte.

Los que mas merecen la pena son el Heavy Rain, por su magnifica historia, y el portal 2 por su historia, jugabilidad, y cooperativo.
tembio escribió:Buenas,
me han dado un descuento en zavvi, y no sé mu bien qué comprarme, he mirado las ofertas, y así que me motive está Deus Ex, Portal2, Bayonetta y Heavy Rain. Cual me recomendáis? Son muy dificiles algunos de ellos?, es que a veces soy un poco paquete, jeje.
Un saludo!


Otro voto para el Heavy Rain. De los que pones he jugado a los dos últimos y sin duda elijo HR, el Bayonetta no me termino de convencer, aunque es bueno. Y de los otros pues Portal 2 lo tengo en mi lista de posibles. Es uno de lo que me llaman la atención pero no se si terminare jugandolo.

Si te gustan los juegos con buena historia ve a por el Heavy Rain, que no es difícil y ya quisieran muchas películas tener el guion de este XD . El Bayonetta no es excesivamente dificil pero puede llegar a complicarse en algunas zonas dado que se basa en esquivar mas que en parar los golpes.
Sí es de zavvi el descuento mis los idioma, heavy rain y deus ex vienen en inglés y merece la pena Karlos en castellano
tembio escribió:Buenas,
me han dado un descuento en zavvi, y no sé mu bien qué comprarme, he mirado las ofertas, y así que me motive está Deus Ex, Portal2, Bayonetta y Heavy Rain. Cual me recomendáis? Son muy dificiles algunos de ellos?, es que a veces soy un poco paquete, jeje.
Un saludo!


Yo le tiraría al Portal 2 de cabeza. Heavy Rain tiene un guión cojonudo (aunque creo que el de UK viene en inglés), pero Portal 2 también, y éste último además tiene una jugabilidad a prueba de bombas, bastante más duración y un modo cooperativo de lujo. Para mí es el juego del año pasado...
El tema es que ando buscando un juego para poder jugar en casa un mínimo de 2 personas a la vez.
¿Alguna recomendación de multiplayer ya sea en modo cooperativo o en modo versus?

En WII soliamos jugar al Resident Evil Nightmare Chronicles, Mario y "juegos chorra pero divertidos"....
zyark escribió:El tema es que ando buscando un juego para poder jugar en casa un mínimo de 2 personas a la vez.
¿Alguna recomendación de multiplayer ya sea en modo cooperativo o en modo versus?

En WII soliamos jugar al Resident Evil Nightmare Chronicles, Mario y "juegos chorra pero divertidos"....

Para cooperativo te recomiendo el resistance 3 que tiene un modo historia muy bueno y versus pues el mw3
Las operaciones especiales de MW 3 creo que son cooperativas y son muy buenas.

Salu2
sicluna escribió:
zyark escribió:El tema es que ando buscando un juego para poder jugar en casa un mínimo de 2 personas a la vez.
¿Alguna recomendación de multiplayer ya sea en modo cooperativo o en modo versus?

En WII soliamos jugar al Resident Evil Nightmare Chronicles, Mario y "juegos chorra pero divertidos"....

Para cooperativo te recomiendo el resistance 3 que tiene un modo historia muy bueno y versus pues el mw3

de plataformas cooperativo yo te recomiendo los lbp (el 1 modo historia y el 2 más en fases de la comunidad) y el rayman origins.
Haber si en este post me podeis responder, he comprado el guitar hero 5 con la bateria, micro y guitarra y tengo una duda, a que otros juegos puedo jugar sin mas instrumentos? Los singstar? los rock band? otros guitar hero?
¿Que tal esta el Brink para jugarlo cooperativo? merece la pena por 10 euros o ni eso xD
toni21179 escribió:Haber si en este post me podeis responder, he comprado el guitar hero 5 con la bateria, micro y guitarra y tengo una duda, a que otros juegos puedo jugar sin mas instrumentos? Los singstar? los rock band? otros guitar hero?

Los singstar ni idea, para los rock band y guitar hero aquí tienes la compatibilidad según rockband por juegos (incluidos los guitar hero y rock revolution) y por instrumentos:
http://www.rockband.com/compatibility
Por lo que veo no hay mayor problema, no sé si alguno con los micrófonos porque no sé qué juegos son porque no tienen la opción de voces o porque no son compatibles. Mirálo ahí.
korchopan escribió:
toni21179 escribió:Haber si en este post me podeis responder, he comprado el guitar hero 5 con la bateria, micro y guitarra y tengo una duda, a que otros juegos puedo jugar sin mas instrumentos? Los singstar? los rock band? otros guitar hero?

Los singstar ni idea, para los rock band y guitar hero aquí tienes la compatibilidad según rockband por juegos (incluidos los guitar hero y rock revolution) y por instrumentos:
http://www.rockband.com/compatibility
Por lo que veo no hay mayor problema, no sé si alguno con los micrófonos porque no sé qué juegos son porque no tienen la opción de voces o porque no son compatibles. Mirálo ahí.


El singstar guitar, y las canciones correspondientes de la store para usar con guitarra, se pueden utilizar con cualquiera de las oficiales de rock band y guitar hero. Supongo que también podrán utilizarse otras guitarras no oficiales. Para cantar, se supone que cualquier micro que puedas enganchar a la play te sirve.
Battlefield: Bad Company
Killzone 3
Medal Of Honor
Operation Flashpoint: Red River
Homefront

Me gustaría que me dijerais cual de estos juega mas gente online y es mejor
Buenas! Vereis he pensado en comprarme el bulletstorm,ya que me cuesta 12 euros de importacion... ¿ que tal esta ? ¿cuanto dura la campaña ? ¿que tal el online y,juega mucha gente?
Pecaito escribió:Buenas! Vereis he pensado en comprarme el bulletstorm,ya que me cuesta 12 euros de importacion... ¿ que tal esta ? ¿cuanto dura la campaña ? ¿que tal el online y,juega mucha gente?

Yo te lo recomiendo totalmente , a mi me encanto el modo historia... muy muy bueno y ahora a un precio que cuesta no comprarlo sinceramente , el online no lo prové , el modo historia me duro 1 semana y algo viciandome en verano creo que fué jaja
luego se lo devolvi a mi colega , pero vamos que vas a disfrutar mucho el juego
CarlosY2J escribió:Battlefield: Bad Company
Killzone 3
Medal Of Honor
Operation Flashpoint: Red River
Homefront

Me gustaría que me dijerais cual de estos juega mas gente online y es mejor

a mi personalmente de esos que dices el que mas me gusta online es el battlefield, pero ahora no se cuanta gente habra porque hace tiempo que no entro.
CarlosY2J escribió:Battlefield: Bad Company
Killzone 3
Medal Of Honor
Operation Flashpoint: Red River
Homefront

Me gustaría que me dijerais cual de estos juega mas gente online y es mejor

Al margen del online, k no juego y ni idea. Por la campaña, tecnicamente son buenos KZ3 y MOH (corto), BBC1 y H son flojetes, y Red River no lo he jugado pero si el anterior Dragon rising y es estrategia (simulador) y ademas dicen k el Red es peor k el anterior.

Pecaito escribió:Buenas! Vereis he pensado en comprarme el bulletstorm,ya que me cuesta 12 euros de importacion... ¿ que tal esta ? ¿cuanto dura la campaña ? ¿que tal el online y,juega mucha gente?

No juego online. Por la campaña, es el tercer mejor shotter del catalogo y el más macarra (Mejores k este sólo KZ3 y Rage). Creo recordar k no era corta.
Hola a todos!

Una pregunta, ¿qué tal está el Ratchet and Clank All 4 One?
Al ver que está a un buen precio, me estoy planteando comprarlo. Pero antes quería saber qué tal es el juego, ya que al estar más enfocado al cooperativo no se como será su jugabilidad.

Saludos :)
Buenas, soy novato con la ps3. De los juegos de la store, cuales son los imprescindibles? encuentra mucha información de los juegos en formato físico pero de los exclusivos de la store no mucha. Gracias.
Cual es mejor para jugar en coop y sobre todo es un buen juego ¿Portal 2 o borderlands GOTY?
AMMLOLS escribió:Cual es mejor para jugar en coop y sobre todo es un buen juego ¿Portal 2 o borderlands GOTY?

Lo primero a tener en cuenta es que son completamente diferentes, tanto en modo de juego(portal 2 son puzzles y borderlands es rpg shooter)
a parte de eso, el portal 2 tiene modos de juego independientes para el 1 jugador y el coop, mientras que borderlands te lo puedes pasar por completo en coop.
Portal 2 es un juegazo, el pero es que es demasiado corto(unas 8 horas el 1 jugador y otras 8 el coop tirando por lo alto)
Borderlands especialmente la edicion goty, son un porron de horas.
Por precio yo me haria con el borderlands, que de aqui a que te lo pases seguro que te llega para el portal 2 ;)
Buenas tardes a tod@s! Os quería comentar que tal véis el nuevo Silent Hill que sale ahora en Marzo? Ando detrás de él y no se que hacer, que me recomendáis? Y entre Silent Hill y FF XIII...

Gracias gente!
Senna escribió:Buenas, soy novato con la ps3. De los juegos de la store, cuales son los imprescindibles? encuentra mucha información de los juegos en formato físico pero de los exclusivos de la store no mucha. Gracias.


Pues depende Senna,ahí muchos juegos y de muchos estilos en el Store,imprescindible según tus gustos,lo que si que ahí juegos como crysis que sólo están en el Store y si te van los shooters ahora esta rebajado hasta el día 18 de este mes y lo tienes por 10 euros,por lo demás en mi opinión lo bueno del Store son los complementos para juegos que tengas o te vayas a comprar,mapas,expansiones,armas..según que estilo de juego así verás complementos.
Los juegos del Store más bien te interesa comprar por ahí si tienes bastante disco duro ,por lo demás tienes muchos que también están en formato físico y otros no,asique ya según tus gustos verás cosas interesantes
soukai escribió:
CarlosY2J escribió:Battlefield: Bad Company
Killzone 3
Medal Of Honor
Operation Flashpoint: Red River
Homefront

Me gustaría que me dijerais cual de estos juega mas gente online y es mejor

a mi personalmente de esos que dices el que mas me gusta online es el battlefield, pero ahora no se cuanta gente habra porque hace tiempo que no entro.


Yo recomiendo MEDAL OF HONOR, me sorprendio gratamente cuando lo jugue, tanto por la historia como por el online, ademas puedes pillarlo a buen precio en cualquier tienda española
soukai escribió:
AMMLOLS escribió:Cual es mejor para jugar en coop y sobre todo es un buen juego ¿Portal 2 o borderlands GOTY?

Lo primero a tener en cuenta es que son completamente diferentes, tanto en modo de juego(portal 2 son puzzles y borderlands es rpg shooter)
a parte de eso, el portal 2 tiene modos de juego independientes para el 1 jugador y el coop, mientras que borderlands te lo puedes pasar por completo en coop.
Portal 2 es un juegazo, el pero es que es demasiado corto(unas 8 horas el 1 jugador y otras 8 el coop tirando por lo alto)
Borderlands especialmente la edicion goty, son un porron de horas.
Por precio yo me haria con el borderlands, que de aqui a que te lo pases seguro que te llega para el portal 2 ;)



El caso es que el portal 2 vale 19.95 y el borderlands 25 € casi lo mismo, pero estoy totalmente indeciso, ambos me encantan, pero no se cual inclinarme.
14151 respuestas