› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Wilimen2 escribió:Gracias por tu respuesta !
Joder, tan bueno es skyrim que todo el mundo piensa que va a ser GOTY
kikon69 escribió:Si, si yo tb soy jugador tradicional, de hecho hubiese preferido jugar el zelda twilight princess y similares en un dualsok, la wii la tengo porke se la pille a la novia hace 3-4 años a ver si asi le gustaban las consolas...y el move, porke he visto una oferta en amazon de 2 moves mas camara con un juego de baile k tiene el mismo destino k la wii
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, necesito un hack&slash.
A ver si me podeis ordenar de mejor a peor juego los siguientes que nombro:
- Ninja Gaiden Sigma
- Dante's Inferno
- Castlevania LOS
- NIER
- Puño de la Estrella de Norte
Gracias!!!.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, necesito un hack&slash.
A ver si me podeis ordenar de mejor a peor juego los siguientes que nombro:
- Ninja Gaiden Sigma
- Dante's Inferno
- Castlevania LOS
- NIER
- Puño de la Estrella de Norte
Gracias!!!.
erlantz10 escribió:Hola, he visto el Dirt 3 y WRC 2 a buen precio y no se por cual de los decantarme, espero que me ayudéis a elegir?
Gracias.
Ethan2011 escribió:
Nier es un ActionRPG. No es bueno en gráficos pero si en historia.
Puño de la estrella del norte es un Musou, tipo Dinasty Warriors (puede hacerse repetitivo).
Ahora te los ordeno:
- Castlevania
- Dante´s Inferno
- Ninja Gaiden ∑
- Nier
- Puño de la estrella del norte
kikon69 escribió:Ninja Gaiden Sigma.......El 1 no me lo he pasado, si lo he probado y si me pase el 2. Se diferencia del 2 en k incluye sangre y la camara a veces te deja un poco fuera de juego. En mi opinion de los k he jugado de tu lista el NG2 es claramente superior al resto, si bien inicialmente no parece gran cosa, te psas un par de fases y es bastante más disfrutable k el resto. Si el 2 te lo has pasado, ya sabes lo k hay, sino te recomiendo el 2.
Castlevania LOS.........Buen juego y largo y bastante sobrevalorado, pero algo soso, combina tortas (no al nivel de GOW3) y plataformas (no al nivel de POP Las arenas olvidadas, este en mi opinion es bastante mejor k Castelvania pero muy corto)
Dante's Inferno.....Si has jugado a GOW 3, este es un clon "en el infierno" (lo k hace k los escenarios no sean comparables)...pero muy corto.
Nier....No lo he jugado, pero debes saber k es integro en ingles.
Puño de la Estrella de Norte...Es de estos contra un monton, tb me gustaría saber más de el. Especialmente, de su jugabilidad y dinamica, ya k si es simplemente made in dinasty warriors me parecen muy pesados ese tipo de juegos.
Más alternativas:
Rango 1º:
Prince of Persia "las arenas olvidadas" (La mejor y mas corta combinacion de palos y plataformas,
God of War 3 (el mejor en palos pero sin ofrecer naaada con respecto a sus anteriores),
Darksiders (alternativa a GOW 3, larga y con puzles al final),
Ninja Gaiden 2.
Rango 2º:
Splatterhouse...hermanito gore de gow3.
Prince of Persia (el 1º de dibujitos)...no se hkeda flojo a estas alturas.
Castlevania Lord of shadows
Avatar...desde la hª de los avatares claro, ya k son 2 juegos distintos segun como lo juegues.
Viking.....si lo kieres estilo sandbox...
Rango 3º:
Devil May Cry 4 (Un Ninja Gaiden con demonios y estilo particular)
Golden Axe (simple en posibilidades y graficos pero mucho más adictivo k muchos anteriores)
X-MEN Lobezno (otro clon de GOW pero llevando a Lobezno y larguito)
Dantes Inferno
Rango 4º:
Ninja Blade....solo en 360, clon de GOW fastidiado por tener monton de quotes.
Heavenly Sword....algo ñoño y con una jugabilidad muy floja.
Afro samurai..clon de los gaidens de dibujitos.
Conan....si no fuera porke tiene graficos mucho peores k muchos juegos de ps2 estaría en el rango 3
Y si buscas esa combinación de plataformas + tortas, estilo Castelvania, pero con tiros además:
Bionic Commando....si superas su 1ª hora de juego, les da vueltas a todos los nombrados en este post. (Rango por encima del 1º)
Enslaved...buena hª con plataformas automaticas (de las k es imposible caerse). (Rango 1º)
Alice Madness returns...este NO es nada recomendable, por aburrido, tedioso y en 3/5 partes de juego cutre. (Rango 4º)
Demons Souls.....necesita k tengas paciencia y seas muy cabezon, ya lo sabes no??? (Rango 1º ó más, sólo comparable en engorile al Bionic Commando)...y ahora esta el Dark Souls...aunke caro todavía.
Y si te van las frikadas niponas manganimes multicolores...solo falta Bayonetta (para mi, k no me van, el peor del genero con diferencia brutal)
Saludosss.
erlantz10 escribió:Hola, he visto el Dirt 3 y WRC 2 a buen precio y no se por cual de los decantarme, espero que me ayudéis a elegir?
Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Ethan2011 escribió:
Nier es un ActionRPG. No es bueno en gráficos pero si en historia.
Puño de la estrella del norte es un Musou, tipo Dinasty Warriors (puede hacerse repetitivo).
Ahora te los ordeno:
- Castlevania
- Dante´s Inferno
- Ninja Gaiden ∑
- Nier
- Puño de la estrella del norte
Aunque me gusto el dantes pienso que el ninja gaiden es muy superiorkikon69 escribió:Ninja Gaiden Sigma.......El 1 no me lo he pasado, si lo he probado y si me pase el 2. Se diferencia del 2 en k incluye sangre y la camara a veces te deja un poco fuera de juego. En mi opinion de los k he jugado de tu lista el NG2 es claramente superior al resto, si bien inicialmente no parece gran cosa, te psas un par de fases y es bastante más disfrutable k el resto. Si el 2 te lo has pasado, ya sabes lo k hay, sino te recomiendo el 2.
Castlevania LOS.........Buen juego y largo y bastante sobrevalorado, pero algo soso, combina tortas (no al nivel de GOW3) y plataformas (no al nivel de POP Las arenas olvidadas, este en mi opinion es bastante mejor k Castelvania pero muy corto)
Dante's Inferno.....Si has jugado a GOW 3, este es un clon "en el infierno" (lo k hace k los escenarios no sean comparables)...pero muy corto.
Nier....No lo he jugado, pero debes saber k es integro en ingles.
Puño de la Estrella de Norte...Es de estos contra un monton, tb me gustaría saber más de el. Especialmente, de su jugabilidad y dinamica, ya k si es simplemente made in dinasty warriors me parecen muy pesados ese tipo de juegos.
Más alternativas:
Rango 1º:
Prince of Persia "las arenas olvidadas" (La mejor y mas corta combinacion de palos y plataformas,
God of War 3 (el mejor en palos pero sin ofrecer naaada con respecto a sus anteriores),
Darksiders (alternativa a GOW 3, larga y con puzles al final),
Ninja Gaiden 2.
Rango 2º:
Splatterhouse...hermanito gore de gow3.
Prince of Persia (el 1º de dibujitos)...no se hkeda flojo a estas alturas.
Castlevania Lord of shadows
Avatar...desde la hª de los avatares claro, ya k son 2 juegos distintos segun como lo juegues.
Viking.....si lo kieres estilo sandbox...
Rango 3º:
Devil May Cry 4 (Un Ninja Gaiden con demonios y estilo particular)
Golden Axe (simple en posibilidades y graficos pero mucho más adictivo k muchos anteriores)
X-MEN Lobezno (otro clon de GOW pero llevando a Lobezno y larguito)
Dantes Inferno
Rango 4º:
Ninja Blade....solo en 360, clon de GOW fastidiado por tener monton de quotes.
Heavenly Sword....algo ñoño y con una jugabilidad muy floja.
Afro samurai..clon de los gaidens de dibujitos.
Conan....si no fuera porke tiene graficos mucho peores k muchos juegos de ps2 estaría en el rango 3
Y si buscas esa combinación de plataformas + tortas, estilo Castelvania, pero con tiros además:
Bionic Commando....si superas su 1ª hora de juego, les da vueltas a todos los nombrados en este post. (Rango por encima del 1º)
Enslaved...buena hª con plataformas automaticas (de las k es imposible caerse). (Rango 1º)
Alice Madness returns...este NO es nada recomendable, por aburrido, tedioso y en 3/5 partes de juego cutre. (Rango 4º)
Demons Souls.....necesita k tengas paciencia y seas muy cabezon, ya lo sabes no??? (Rango 1º ó más, sólo comparable en engorile al Bionic Commando)...y ahora esta el Dark Souls...aunke caro todavía.
Y si te van las frikadas niponas manganimes multicolores...solo falta Bayonetta (para mi, k no me van, el peor del genero con diferencia brutal)
Saludosss.
Muchas gracias compañeros, así da gusto
Creo que me voy a centrar en conseguir el Dante's Inferno y el Castlevania, que tienen muy buena pinta. Si eso después ya investigaré un poco el resto de opciones.
Un saludo!!.
*//Melkaia\\* escribió:Soy una persona horrible... acabo de llegar del Game y han caido un Ninja Gaiden Sigma por 14 leres y el Castlevania (con puntos que tenía) por 8€.
Ya os contaré, que prometen darme unas vacaciones muy interesantes.
Gracias compañeros!.
manuisidro198 escribió:Buenas a todos!
He abierto un hilo sin querer de recomendaciones sobre dos juegos:
FF XIII - 2.
RE ORC (Resident Evil Operation Rancoon City)
¿Pensáis que son dos truños?
Dadme opiniones, quiero pillarme uno de los dos para la fecha de salida.
Gracias!!
manuisidro198 escribió:Digo lo de "truño" por algunos comentarios que me han dado compañeros de aquí en un hilo que he abierto.
Y estoy entre ambos juegos, el ME III no me gusta mucho, probé la demo del II y nanai, y de los que salen en 2012 el primer semestre son los que más me llaman la atención, a no ser que saliera The last of us ( Si no me he confundido se llama así).
erzardia escribió:No he jugado a ninguno de los 2 pero creo que es mejor el Dance Star Party (necesitaras el move) porque tiene algunas canciones que conozco, como la de Party rock anthem, Barbra Streisand, la macarena, ... Además en UK esta por unas 10 libras en amazon y trae castellano.
tembio escribió:Buenas,
me han dado un descuento en zavvi, y no sé mu bien qué comprarme, he mirado las ofertas, y así que me motive está Deus Ex, Portal2, Bayonetta y Heavy Rain. Cual me recomendáis? Son muy dificiles algunos de ellos?, es que a veces soy un poco paquete, jeje.
Un saludo!
nene15708 escribió:tembio escribió:Buenas,
me han dado un descuento en zavvi, y no sé mu bien qué comprarme, he mirado las ofertas, y así que me motive está Deus Ex, Portal2, Bayonetta y Heavy Rain. Cual me recomendáis? Son muy dificiles algunos de ellos?, es que a veces soy un poco paquete, jeje.
Un saludo!
Yo solo he jugado a uno de esos, Heavy Rain, y es una autentica obra de arte.
Un saludo!
Un saludo!
zyark escribió:El tema es que ando buscando un juego para poder jugar en casa un mínimo de 2 personas a la vez.
¿Alguna recomendación de multiplayer ya sea en modo cooperativo o en modo versus?
En WII soliamos jugar al Resident Evil Nightmare Chronicles, Mario y "juegos chorra pero divertidos"....
sicluna escribió:zyark escribió:El tema es que ando buscando un juego para poder jugar en casa un mínimo de 2 personas a la vez.
¿Alguna recomendación de multiplayer ya sea en modo cooperativo o en modo versus?
En WII soliamos jugar al Resident Evil Nightmare Chronicles, Mario y "juegos chorra pero divertidos"....
Para cooperativo te recomiendo el resistance 3 que tiene un modo historia muy bueno y versus pues el mw3
toni21179 escribió:Haber si en este post me podeis responder, he comprado el guitar hero 5 con la bateria, micro y guitarra y tengo una duda, a que otros juegos puedo jugar sin mas instrumentos? Los singstar? los rock band? otros guitar hero?
korchopan escribió:toni21179 escribió:Haber si en este post me podeis responder, he comprado el guitar hero 5 con la bateria, micro y guitarra y tengo una duda, a que otros juegos puedo jugar sin mas instrumentos? Los singstar? los rock band? otros guitar hero?
Los singstar ni idea, para los rock band y guitar hero aquí tienes la compatibilidad según rockband por juegos (incluidos los guitar hero y rock revolution) y por instrumentos:
http://www.rockband.com/compatibility
Por lo que veo no hay mayor problema, no sé si alguno con los micrófonos porque no sé qué juegos son porque no tienen la opción de voces o porque no son compatibles. Mirálo ahí.
Pecaito escribió:Buenas! Vereis he pensado en comprarme el bulletstorm,ya que me cuesta 12 euros de importacion... ¿ que tal esta ? ¿cuanto dura la campaña ? ¿que tal el online y,juega mucha gente?
CarlosY2J escribió:Battlefield: Bad Company
Killzone 3
Medal Of Honor
Operation Flashpoint: Red River
Homefront
Me gustaría que me dijerais cual de estos juega mas gente online y es mejor
CarlosY2J escribió:Battlefield: Bad Company
Killzone 3
Medal Of Honor
Homefront
Pecaito escribió:Buenas! Vereis he pensado en comprarme el bulletstorm,ya que me cuesta 12 euros de importacion... ¿ que tal esta ? ¿cuanto dura la campaña ? ¿que tal el online y,juega mucha gente?
AMMLOLS escribió:Cual es mejor para jugar en coop y sobre todo es un buen juego ¿Portal 2 o borderlands GOTY?
Senna escribió:Buenas, soy novato con la ps3. De los juegos de la store, cuales son los imprescindibles? encuentra mucha información de los juegos en formato físico pero de los exclusivos de la store no mucha. Gracias.
soukai escribió:CarlosY2J escribió:Battlefield: Bad Company
Killzone 3
Medal Of Honor
Homefront
a mi personalmente de esos que dices el que mas me gusta online es el battlefield, pero ahora no se cuanta gente habra porque hace tiempo que no entro.
soukai escribió:AMMLOLS escribió:Cual es mejor para jugar en coop y sobre todo es un buen juego ¿Portal 2 o borderlands GOTY?
Lo primero a tener en cuenta es que son completamente diferentes, tanto en modo de juego(portal 2 son puzzles y borderlands es rpg shooter)
a parte de eso, el portal 2 tiene modos de juego independientes para el 1 jugador y el coop, mientras que borderlands te lo puedes pasar por completo en coop.
Portal 2 es un juegazo, el pero es que es demasiado corto(unas 8 horas el 1 jugador y otras 8 el coop tirando por lo alto)
Borderlands especialmente la edicion goty, son un porron de horas.
Por precio yo me haria con el borderlands, que de aqui a que te lo pases seguro que te llega para el portal 2