kun100 escribió:Hola a todos,
A ver si alguien me saca de la duda en la que estoy sumido....
Veréis, entre semana apenas tengo tiempo para jugar (unos 20 minutos como muchoooo) por temas de trabajo, el sábado algo más ya que no trabajo pero me dedico a tener la vida social de la que de lunes a viernes no puedo.. Por lo tanto solo me queda el Domingo como día de vicio y descanso..!
Estoy entre U3 y Skyrim. El primero porque soy fan de la saga, y de momento es el que tengo claro, ya que por tiempo de juego es el que más se podría adaptar a mis necesidades y disfrutarlo... Por otro lado el Skyrim tengo unas ganas tremendas de pillarlo, ya que por lo que he visto y leído seguro que me encanta... Ahora bien, tengo miedo que con el poco tiempo que tengo me agobie y cuando lo pille (el domingo mas que nada) no me acuerde ni de donde me he quedado...
Mi preguntas es entonces, Skyrim "requiere" jugar seguido para no perder el hilo de lo que estas haciendo?? Si la respuesta es si... me decanto por U3.... Gracias por vuestro tiempo!!
Pues depende....supongo que si no te planteas cojerte los 2, es por tema pasta no?...la clave es cuando volverás a tener pasta para otro? xD si es de aqui a mucho, pues skyrim, que cuando lo hayas explotado un minimo, tendrás para 10 uncharteds xD al revés en cambio, te quedarás sin juego en 2 semanas, a poco que le dediques esos 20 minutillos diarios entre semana, algo el sabado y un par de domingos de 2 horas de vicio....se acabó uncharted.... .
Respecto a skyrim y si necesitas seguir el hilo, ten en cuenta que la trama es un elemento mas del juego, igual o menos importante que el resto, vamos, tiene unas 350 misiones en total, de trama seránn, no se...10-15? xD, que aunque las acabes da igual, se generarán aleatoriamente y de manera infinita otras, ademas de no se, 150 dungeons o asi, mas el simple echo de explorar etc...vamos, no tienes porque seguir el hilo de nada, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, simplemente pasará que con ese poco tiempo de vicio te va a durar 3 vidas....xD