[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

kun100 escribió:Hola a todos,

A ver si alguien me saca de la duda en la que estoy sumido....

Veréis, entre semana apenas tengo tiempo para jugar (unos 20 minutos como muchoooo) por temas de trabajo, el sábado algo más ya que no trabajo pero me dedico a tener la vida social de la que de lunes a viernes no puedo.. Por lo tanto solo me queda el Domingo como día de vicio y descanso..!

Estoy entre U3 y Skyrim. El primero porque soy fan de la saga, y de momento es el que tengo claro, ya que por tiempo de juego es el que más se podría adaptar a mis necesidades y disfrutarlo... Por otro lado el Skyrim tengo unas ganas tremendas de pillarlo, ya que por lo que he visto y leído seguro que me encanta... Ahora bien, tengo miedo que con el poco tiempo que tengo me agobie y cuando lo pille (el domingo mas que nada) no me acuerde ni de donde me he quedado...

Mi preguntas es entonces, Skyrim "requiere" jugar seguido para no perder el hilo de lo que estas haciendo?? Si la respuesta es si... me decanto por U3.... Gracias por vuestro tiempo!!


Pues depende....supongo que si no te planteas cojerte los 2, es por tema pasta no?...la clave es cuando volverás a tener pasta para otro? xD si es de aqui a mucho, pues skyrim, que cuando lo hayas explotado un minimo, tendrás para 10 uncharteds xD al revés en cambio, te quedarás sin juego en 2 semanas, a poco que le dediques esos 20 minutillos diarios entre semana, algo el sabado y un par de domingos de 2 horas de vicio....se acabó uncharted.... .

Respecto a skyrim y si necesitas seguir el hilo, ten en cuenta que la trama es un elemento mas del juego, igual o menos importante que el resto, vamos, tiene unas 350 misiones en total, de trama seránn, no se...10-15? xD, que aunque las acabes da igual, se generarán aleatoriamente y de manera infinita otras, ademas de no se, 150 dungeons o asi, mas el simple echo de explorar etc...vamos, no tienes porque seguir el hilo de nada, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, simplemente pasará que con ese poco tiempo de vicio te va a durar 3 vidas....xD
Buenas gente.

Tengo ganas de un juego de conducción,pero lo mío siempre han sido los arcade por lo que estoy pensando en un MotorStorm,pero no se cual es el mejor de los tres.Por lo poco que he leído,parece que el que se lleva más puntos es el Motorstorm Pacific Rift.Puede ser este el mejor de los MotorStorm???
También había echado un ojo al Wipeout HD Fury.Con la PSX me vicie horrores al primero y jugué lo suyo al 2097...Qué tal esta este Wipeout para la PS3??

Muchas gracias y saludos ;)
orone escribió:Buenas gente.

Tengo ganas de un juego de conducción,pero lo mío siempre han sido los arcade por lo que estoy pensando en un MotorStorm,pero no se cual es el mejor de los tres.Por lo poco que he leído,parece que el que se lleva más puntos es el Motorstorm Pacific Rift.Puede ser este el mejor de los MotorStorm???
También había echado un ojo al Wipeout HD Fury.Con la PSX me vicie horrores al primero y jugué lo suyo al 2097...Qué tal esta este Wipeout para la PS3??

Muchas gracias y saludos ;)

Todos los motorstorm están entretenidos y cada uno de ellos tiene su gracia distinta y particular. Wipeout está tb entretenido pero sigue siendo exactamente lo mismo. Tb tienes del estilo, k tb son entretenidos, Pure, Blur, Split Second y NFS HotPursuit........y sin duda, para mi gusto el mejor, Driver San Francisco.
orone escribió:Buenas gente.

Tengo ganas de un juego de conducción,pero lo mío siempre han sido los arcade por lo que estoy pensando en un MotorStorm,pero no se cual es el mejor de los tres.Por lo poco que he leído,parece que el que se lleva más puntos es el Motorstorm Pacific Rift.Puede ser este el mejor de los MotorStorm???
También había echado un ojo al Wipeout HD Fury.Con la PSX me vicie horrores al primero y jugué lo suyo al 2097...Qué tal esta este Wipeout para la PS3??

Muchas gracias y saludos ;)


Héchale un vistado al NFS: Hot Pursuit ;)
Zack_VII escribió:
Lluquete escribió:Te refieres al Hunted?
Sobre el Dead Rising 2, para mi es un juegazo la mar de divertido y jugable. Pillatelo
Saludos



Lluquete baneado?? PORQUÉ????????????????? :-?

















Imagen




Pues es una pena, ya k molaba pelearse con Blas.
Hola!!

Me gustaría comprarme un juego de tenis para echar unas partidillas con los amigos estas navidades.

Cúal será mejor para ello, Virtua Tennis 4 o Top Spin 4?? Se puede jugar con 4 jugadores en los dos??

Un saludo.
matilla18 escribió:Hola!!

Me gustaría comprarme un juego de tenis para echar unas partidillas con los amigos estas navidades.

Cúal será mejor para ello, Virtua Tennis 4 o Top Spin 4?? Se puede jugar con 4 jugadores en los dos??

Un saludo.


Te puedo hablar del Top Spin 4 que es el que tengo yo. Una puta pasada, bastante equilibrado, muy conseguido, realista... Lo único malo es la cantidad de jugadores para elegir, y que al principio igual se te hace un poco difícil si has jugado toda la vida al Virtua, pero a los pocos partidos se le empieza a pillar el truco. Si te mola el tenis, el Top Spin 4 no te va a defraudar.
Efilnikefusin escribió:
matilla18 escribió:Hola!!

Me gustaría comprarme un juego de tenis para echar unas partidillas con los amigos estas navidades.

Cúal será mejor para ello, Virtua Tennis 4 o Top Spin 4?? Se puede jugar con 4 jugadores en los dos??

Un saludo.


Te puedo hablar del Top Spin 4 que es el que tengo yo. Una puta pasada, bastante equilibrado, muy conseguido, realista... Lo único malo es la cantidad de jugadores para elegir, y que al principio igual se te hace un poco difícil si has jugado toda la vida al Virtua, pero a los pocos partidos se le empieza a pillar el truco. Si te mola el tenis, el Top Spin 4 no te va a defraudar.


Muchas gracias Efilnikefusin pero está bien para jugar entre amigos?? Pueden jugar 4 personas a la vez un partido de dobles??

Un saludo.
Zack_VII escribió:
kun100 escribió:Hola a todos,

A ver si alguien me saca de la duda en la que estoy sumido....

Veréis, entre semana apenas tengo tiempo para jugar (unos 20 minutos como muchoooo) por temas de trabajo, el sábado algo más ya que no trabajo pero me dedico a tener la vida social de la que de lunes a viernes no puedo.. Por lo tanto solo me queda el Domingo como día de vicio y descanso..!

Estoy entre U3 y Skyrim. El primero porque soy fan de la saga, y de momento es el que tengo claro, ya que por tiempo de juego es el que más se podría adaptar a mis necesidades y disfrutarlo... Por otro lado el Skyrim tengo unas ganas tremendas de pillarlo, ya que por lo que he visto y leído seguro que me encanta... Ahora bien, tengo miedo que con el poco tiempo que tengo me agobie y cuando lo pille (el domingo mas que nada) no me acuerde ni de donde me he quedado...

Mi preguntas es entonces, Skyrim "requiere" jugar seguido para no perder el hilo de lo que estas haciendo?? Si la respuesta es si... me decanto por U3.... Gracias por vuestro tiempo!!


Pues depende....supongo que si no te planteas cojerte los 2, es por tema pasta no?...la clave es cuando volverás a tener pasta para otro? xD si es de aqui a mucho, pues skyrim, que cuando lo hayas explotado un minimo, tendrás para 10 uncharteds xD al revés en cambio, te quedarás sin juego en 2 semanas, a poco que le dediques esos 20 minutillos diarios entre semana, algo el sabado y un par de domingos de 2 horas de vicio....se acabó uncharted.... .

Respecto a skyrim y si necesitas seguir el hilo, ten en cuenta que la trama es un elemento mas del juego, igual o menos importante que el resto, vamos, tiene unas 350 misiones en total, de trama seránn, no se...10-15? xD, que aunque las acabes da igual, se generarán aleatoriamente y de manera infinita otras, ademas de no se, 150 dungeons o asi, mas el simple echo de explorar etc...vamos, no tienes porque seguir el hilo de nada, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, simplemente pasará que con ese poco tiempo de vicio te va a durar 3 vidas....xD



Muchas gracias tio!! Entonces creo que me decidiré por skyrim.... mañana mismo me lo pillo para darle caña este domingo y postear las primeras impresiones:)
Muchas gracias por ambas respuestas.
Echaré un vistazo a los juegos que mencionáis,aunque no se porqué pero me llaman mucho los MotorStorm (y eso que no los he jugado)

Lo del Wipeout es casi más nostalgia que otra cosa ;)

Saludos!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Echaré en falta los chascarrillos de Blas,Lluket's.
Pero no lloreis:En el mundo de los trolls,no existe ni el cielo ni el infierno.Siempre se acaban reencarnando.
Bueno creo que por lo que queda de año ya puedo recomendar los tres juegos que a mi me han gustado más(curiosamente todos a fin de año...).
Por este orden:
1:Skyrim
2:Dark Souls
3:Batman.A.City.

Saludos.
Hola.

Estoy por comprar una tarjeta de 20E para PSN. Por ahora, solo tengo previsto comprar el Trine. Alguna recomendación para gastarme los otros 10E, que no sean DLC´s y eso, sino juegos propiamente dichos.
kulsheder escribió:Echaré en falta los chascarrillos de Blas,Lluket's.
Pero no lloreis:En el mundo de los trolls,no existe ni el cielo ni el infierno.Siempre se acaban reencarnando.
Bueno creo que por lo que queda de año ya puedo recomendar los tres juegos que a mi me han gustado más(curiosamente todos a fin de año...).
Por este orden:
1:Skyrim
2:Dark Souls
3:Batman.A.City.

Saludos.

Yo, de los nuevos k he jugado, recomiendo Rage y Driver San Francisco, aunke los k tu pones caeran seguro XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
kikon69 escribió:
kulsheder escribió:Echaré en falta los chascarrillos de Blas,Lluket's.
Pero no lloreis:En el mundo de los trolls,no existe ni el cielo ni el infierno.Siempre se acaban reencarnando.
Bueno creo que por lo que queda de año ya puedo recomendar los tres juegos que a mi me han gustado más(curiosamente todos a fin de año...).
Por este orden:
1:Skyrim
2:Dark Souls
3:Batman.A.City.

Saludos.

Yo, de los nuevos k he jugado, recomiendo Rage y Driver San Francisco, aunke los k tu pones caeran seguro XD

Bueno,he puesto estos porque los he jugado bastante extensivamente ya.Pero han sacado una cantidad de juegazos estos últimos 2 meses,como uncharted y más,que también los tengo en el punto de mira.
Pero este año lo dejo así.
fonso86 escribió:Hola.

Estoy por comprar una tarjeta de 20E para PSN. Por ahora, solo tengo previsto comprar el Trine. Alguna recomendación para gastarme los otros 10E, que no sean DLC´s y eso, sino juegos propiamente dichos.


Mirate Limbo y Outland.
Hola, estoy buscando un juego de disparos/accion entre 20-30 €, nuevo.

La verdad es que no entiendo mucho de este tipo de juegos, es para un regalo. Me podrían hacer alguna recomendación?

He visto juegos como Resistance 2, Bioshock 2, Far Cry 2...que andan por ahí, pero me gustaría saber si hay alguno que merezca más la pena y sea mejor.

Gracias, un saludo.
Wenas, el Far Cry 2 está a 9'99 en la Store, que tal está?
A ver, ¡acudo a sus grandes conocimientos videojuegiles!

A mi cuñado le gustan mucho los juegos de carreras anque no es muy fan de los videojuegos, pero le gustan las cosas más para echar un ratillo sin complicarse. Le regalaron el Formular 1, pero die que las competiciones son muy largas. ¿Algún juego que sea más arcade pero a ser posible con coches reales? Y a ser posible que se pueda pillar UK baratillo :P. Creo que en PC le gustaba mucho el Collin MCrae
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cranky_kong escribió:A ver, ¡acudo a sus grandes conocimientos videojuegiles!

A mi cuñado le gustan mucho los juegos de carreras anque no es muy fan de los videojuegos, pero le gustan las cosas más para echar un ratillo sin complicarse. Le regalaron el Formular 1, pero die que las competiciones son muy largas. ¿Algún juego que sea más arcade pero a ser posible con coches reales? Y a ser posible que se pueda pillar UK baratillo :P. Creo que en PC le gustaba mucho el Collin MCrae

Por lo que comentas,creo que Gran Turismo 5 es su juego.Ahora está rebajado.
kulsheder escribió:
Cranky_kong escribió:A ver, ¡acudo a sus grandes conocimientos videojuegiles!

A mi cuñado le gustan mucho los juegos de carreras anque no es muy fan de los videojuegos, pero le gustan las cosas más para echar un ratillo sin complicarse. Le regalaron el Formular 1, pero die que las competiciones son muy largas. ¿Algún juego que sea más arcade pero a ser posible con coches reales? Y a ser posible que se pueda pillar UK baratillo :P. Creo que en PC le gustaba mucho el Collin MCrae

Por lo que comentas,creo que Gran Turismo 5 es su juego.Ahora está rebajado.

Gracias por la respuesta. Había pensado el GT5, pero tenía entendido que era bastante complejo (tener que sacarse el carnet, carreras de tropecientas mil horas) ¿Entonces crees que se ajustará para echarse una carrera de uvas a brevas?
Cranky_kong escribió:A ver, ¡acudo a sus grandes conocimientos videojuegiles!

A mi cuñado le gustan mucho los juegos de carreras anque no es muy fan de los videojuegos, pero le gustan las cosas más para echar un ratillo sin complicarse. Le regalaron el Formular 1, pero die que las competiciones son muy largas. ¿Algún juego que sea más arcade pero a ser posible con coches reales? Y a ser posible que se pueda pillar UK baratillo :P. Creo que en PC le gustaba mucho el Collin MCrae


Yo le recomendaría el Race Driver: GRID o algún MotorStorm, los cuales puedes encontrar a buen precio. Y además, por supuesto, el DiRT 2... aunque no se si lo habra disfrutado ya. ;)

SaluDOS.
kulsheder escribió:Echaré en falta los chascarrillos de Blas,Lluket's.
Pero no lloreis:En el mundo de los trolls,no existe ni el cielo ni el infierno.Siempre se acaban reencarnando.
Bueno creo que por lo que queda de año ya puedo recomendar los tres juegos que a mi me han gustado más(curiosamente todos a fin de año...).
Por este orden:
1:Skyrim
2:Dark Souls
3:Batman.A.City.

Saludos.


Lo veo, pero cambio dark souls por Deus Ex Human revolution, vamos:

- Skyrim
- Deus Ex.
- Batman AC.

Y añado: AC Revelations, L.A Noire, Dead Space 2, Dead Island...esos son con los que mas he disfrutrado yo este año :)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Zack_VII escribió:
kulsheder escribió:Echaré en falta los chascarrillos de Blas,Lluket's.
Pero no lloreis:En el mundo de los trolls,no existe ni el cielo ni el infierno.Siempre se acaban reencarnando.
Bueno creo que por lo que queda de año ya puedo recomendar los tres juegos que a mi me han gustado más(curiosamente todos a fin de año...).
Por este orden:
1:Skyrim
2:Dark Souls
3:Batman.A.City.

Saludos.


Lo veo, pero cambio dark souls por Deus Ex Human revolution, vamos:

- Skyrim
- Deus Ex.
- Batman AC.

Y añado: AC Revelations, L.A Noire, Dead Space 2, Dead Island...esos son con los que mas he disfrutrado yo este año :)

De Deus Ex también tengo buenas referencias.
Cuando acabe de jugar todos los juegazos que tengo,(encima de buenos tienen horas y horas),le echaré mano.
Dead Space 2 casualmente esta semana me lo he pillado por 10€ en la tienda de abajo,está en cola.
He puesto estos 3,pero si la lista fuera de 5 Dead Island entraría.
Cranky_kong escribió:
kulsheder escribió:
Cranky_kong escribió:A ver, ¡acudo a sus grandes conocimientos videojuegiles!

A mi cuñado le gustan mucho los juegos de carreras anque no es muy fan de los videojuegos, pero le gustan las cosas más para echar un ratillo sin complicarse. Le regalaron el Formular 1, pero die que las competiciones son muy largas. ¿Algún juego que sea más arcade pero a ser posible con coches reales? Y a ser posible que se pueda pillar UK baratillo :P. Creo que en PC le gustaba mucho el Collin MCrae

Por lo que comentas,creo que Gran Turismo 5 es su juego.Ahora está rebajado.

Gracias por la respuesta. Había pensado el GT5, pero tenía entendido que era bastante complejo (tener que sacarse el carnet, carreras de tropecientas mil horas) ¿Entonces crees que se ajustará para echarse una carrera de uvas a brevas?

En el juego tienes varios modos,carreras,carnets,etc...Tienes horas para hacer de todo,pero tarde o temprano,para avanzar,tendrás que ganar algun reto/prueba/carnet/competición.
Pero vamos,de buenas a primeras,te da bastante libertad para empezar como quieras.
que tal es el Alice: Madness Returns? y otra cosa, estaba pensando comprarme el crysis 2 (me gusta bastante, pero la idea seria para jugarlo online...) como esta el tema del online? mucha gente?
Far Cry 2.......pa la mitad k lo hemos jugado es un juegazo con mayusculas, es sandbox en 1ª persona en Africa, muy bueno. A otros, precisamente por esa libertad k da les aburre. Es muy largo.

De carreras: 1. Driver San francisco, pero de importacion viene en ingles. 2. Grid (es el dirt 2 sin ralli), Dirt 2 (la nueva version del collin) los NFSShift.
Bueno, hace poco descubrí la web de zavvi, y tras hacer pedidos gente de mi uni me han comentado que es totalmente fiable. Pero ahora el problema está en qué juegos cojo, porque estoy interesado en 3 xdd.

-Tomb Raider Trilogy(Los 3 que hay para pley2 remasterizados en HD por solo 12'45
-El Red Dead Redemption GOTY por 24'95!!!(incluye todo lo que ha sacado el juego, lo de zombis, packs y eso.)
-Gran turismo 5 por 18'45

Qué cojo? Estoy más entre el 1º y el 3º, si alguno tenéis el 2º o el 3º contadme qué tal va el online.
Deyvyd escribió:Bueno, hace poco descubrí la web de zavvi, y tras hacer pedidos gente de mi uni me han comentado que es totalmente fiable. Pero ahora el problema está en qué juegos cojo, porque estoy interesado en 3 xdd.

-Tomb Raider Trilogy(Los 3 que hay para pley2 remasterizados en HD por solo 12'45
-El Red Dead Redemption GOTY por 24'95!!!(incluye todo lo que ha sacado el juego, lo de zombis, packs y eso.)
-Gran turismo 5 por 18'45

Qué cojo? Estoy más entre el 1º y el 3º, si alguno tenéis el 2º o el 3º contadme qué tal va el online.




Yo te recomiendo 100% el Gran Turismo 5 por ese precio, es un juegazo en toda regla, si te gustan los juegos de simulación este es tu juego. Está en 1080p, por lo tanto si tienes un televisor FullHD lo aprobecharás.
Quería probar un juego como el Gears of War en Ps3, he visto el Socom 4, pero no sé si es sólo online o muy táctico, y luego el warhammer, ¿hay alguno más? ¿cual recomendais?
payin escribió:Quería probar un juego como el Gears of War en Ps3, he visto el Socom 4, pero no sé si es sólo online o muy táctico, y luego el warhammer, ¿hay alguno más? ¿cual recomendais?

Lo k buscas se llama Uncharted y es mejor. Y del palo, están entretenidos Dead to rights y Vanquish.
que juegos cooperativos online me recomendais, tipo RE5, Army of two me refiero a los cooperativos, de pasarse las historias 2 personas online. No me importan lo viejos que sean ni si son de la store, pero decir si molan o no jeje
Kaiser_Dante escribió:que juegos cooperativos online me recomendais, tipo RE5, Army of two me refiero a los cooperativos, de pasarse las historias 2 personas online. No me importan lo viejos que sean ni si son de la store, pero decir si molan o no jeje

El RE5 aunque a muchos no les gustó a mi me pareció un muy buen juego. Sobre todo si lo juegas con otra persona. Es de lo poquitos juegos que he jugado con mi novia (y eso que no le gustan los zombies)

Deyvyd escribió:-Tomb Raider Trilogy(Los 3 que hay para pley2 remasterizados en HD por solo 12'45
-El Red Dead Redemption GOTY por 24'95!!!(incluye todo lo que ha sacado el juego, lo de zombis, packs y eso.)
-Gran turismo 5 por 18'45
Qué cojo? Estoy más entre el 1º y el 3º, si alguno tenéis el 2º o el 3º contadme qué tal va el online.

El Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos de esta generación, si no el mejor.

ShinMegami escribió:que tal es el Alice: Madness Returns?

El alice lo estoy jugando en pc y se me está haciendo muy repetitivo. No vale la pena.
Pero me gustaria que me aconsejasen juegos cooperativos de ps3 no me importan si son de la storeo antiguos.
Kaiser_Dante escribió:Pero me gustaria que me aconsejasen juegos cooperativos de ps3 no me importan si son de la storeo antiguos.


Si no lo jugaste en su día --> Dead Nation [babas]
Kaiser_Dante escribió:Pero me gustaria que me aconsejasen juegos cooperativos de ps3 no me importan si son de la storeo antiguos.

el little big planet pueden jugar hasta 4 jugadores. De la store concretamente me gustó en cooperativo el Pixeljunk shooter
Gracias por vuestras respuestas. Os voy a poner los que he jugado y asi me decis otros ;).

Dead Nation.
Army of Two.
RE5.
LBP.
F1 2011.

Y yo me creo que ya esta.
Kaiser_Dante escribió:Gracias por vuestras respuestas. Os voy a poner los que he jugado y asi me decis otros ;).

Dead Nation.
Army of Two.
RE5.
LBP.
F1 2011.

Y yo me creo que ya esta.


Mira en esta página todos los juegos cooperativos:
http://ps3conclase.com/lista-juegos-cooperativos-ps3/

Otro que estaba bien, para jugar relajadamente es el Batman Lego. Muy facción, pero largo y divertido.
ya no tiene cooperativo online, solo a pantalla partida.
Cerraron los servidores este verano.
Te gastas 70 euros en un juego que tiene fecha de caducidad cuando ellos lo estiman oportuno.
Vaya mierda!!!
Hola a todos, tengo 100 euros de presupuesto para juegos estas navidades y estaba pensando en pillar alguno de estos.
-El shaddai ascension of the metatron
-Battlefield 3
-Uncharted 3
-Infamous 2
-Alice madness returns
-Child of eden
-La noire
-Shadows of the dammned

El battlefield es el que tengo seguro que caiga, y seria combinarlo con uno o dos de los otros(segun precio)aunque estoy abierto a otras opciones
Gracias, a ver si me ayudais a decidirme.
soukai escribió:Hola a todos, tengo 100 euros de presupuesto para juegos estas navidades y estaba pensando en pillar alguno de estos.
-El shaddai ascension of the metatron
-Battlefield 3
-Uncharted 3
-Infamous 2
-Alice madness returns
-Child of eden
-La noire
-Shadows of the dammned

El battlefield es el que tengo seguro que caiga, y seria combinarlo con uno o dos de los otros(segun precio)aunque estoy abierto a otras opciones
Gracias, a ver si me ayudais a decidirme.


El LA Noire me está gustando mucho, es muy original, algo muy difícil en estos tiempos. Está bastante barato de importación, menos de 20€
Y el Infamous 2 lo puedes pillar en menos de 40€ y es mucho mejor que el primero.

El child of eden lo que vi no me atrajo en nada, pero es verdad que está baratísimo de importación.
me ofrecen gow 3 y gta 4 por 20€ en mano me desplazo unos 26 km de ida y otros de vuelta... que me deciis?
Algun sitio donde pueda ver todos los exclusivos de ps3 para luego sobre esa lista ir eliminando y mirando cuales me pueden interesar? El hilo de aqui de EOL no está actualizado con todos.
Saryon escribió:Algun sitio donde pueda ver todos los exclusivos de ps3 para luego sobre esa lista ir eliminando y mirando cuales me pueden interesar? El hilo de aqui de EOL no está actualizado con todos.


Es verdad que hay que actualizarlo. Te comento que además está en formato wiki para que cualquiera pueda añadir los que vea que falten, es un contenido abierto a todo el mundo.
goldenaxeband escribió:
Saryon escribió:Algun sitio donde pueda ver todos los exclusivos de ps3 para luego sobre esa lista ir eliminando y mirando cuales me pueden interesar? El hilo de aqui de EOL no está actualizado con todos.


Es verdad que hay que actualizarlo. Te comento que además está en formato wiki para que cualquiera pueda añadir los que vea que falten, es un contenido abierto a todo el mundo.

Pues como cuando termine de revisar los juegos que aparecen en el hilo me pondré a ver que falta los iré agregando :)
¿Cual es el mejor multijugador en linea del PS3? En xbox 360 me ha gustado el Modern Warfare 2, Fifa 11 y Bad Company 2, cual elijo para mi PS3?
Que me aconsejais el fifa 12 o el pes 12?Sigue todavia jugando gente online al modern warfare 2 ?Me aconsejais que me lo compre.gracias
rojodogo escribió:Que me aconsejais el fifa 12 o el pes 12?Sigue todavia jugando gente online al modern warfare 2 ?Me aconsejais que me lo compre.gracias


Yo te recomiendo el pes 12, cual me aconsegais de ps3 cod modern warfare 3 o cual? esque estoy dudando saludos y gracias de antemano
quiero comprarme uno por navidades y nose cual cojer....
decir que lo kiero para multijugador ya q las campañas ya e jugau un poko...
pero no e probau los multijugador
me podeis decir pros y contras de cada uno ???

gracias
saludos
¿Cual me recomendais? WARHAMMER 40K SPACE MARINE o GOLDEN EYE 007 RELOADED. Para mi es muy importante la rejugailidad en un juego y su duracion.

Agradezco opiniones.
felimerce escribió:¿Cual me recomendais? WARHAMMER 40K SPACE MARINE o GOLDEN EYE 007 RELOADED. Para mi es muy importante la rejugailidad en un juego y su duracion.

Agradezco opiniones.



el warhammer puedes jugar online (el golden eye no lo se) y en zavvi lo tienes a 18€
estoy entre CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 y BATTLELFIELD 3
quiero comprarme uno por navidades y nose cual cojer....
decir que lo kiero para multijugador ya q las campañas ya e jugau un poko...
pero no e probau los multijugador
me podeis decir pros y contras de cada uno ???

gracias
saludos
14151 respuestas