[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Lluquete escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes.

Yo vengo a que me asesoréis en una compra, porque me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre:

A)Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y Vanquish.

B)Battlefield 3.

C) PES 2012 y alguno de los mencionados en A.

PD: Por el PES 2012 no me importaría esperar hasta navidades, ya que sé que tarde o temprano será mío y lo disfrutaré igual. Además, se habla de que a lo largo de este mes meterán un nuevo parche para mejorar la jugabilidad, así que mejor que mejor.

PD2: Al Bad Company 2 no jugué y "no me pasó nada", pero es que desde el COD 4 no me engancho a un juego de guerra multijugador y el Battlefield 3 me llama muchísimo, ya que Modern Warfare 2 en su día fue una gran decepción.

Ésto es todo, espero vuestros consejos. [oki]


Sin duda el mejor de esa lista es VANQUISH, juegazo tremendo, rapidisimo y brutal.
Del resto de titulos de esa lista son mas de lo mismo, que si futbolito, que si FPS, RPG hemos, etc etc, o sea juegos clonicos.
Saludos

O sea, que segun tu el mejor es un clon del contra en 3d, y los demas son malos por ser clonicos [360º]
P.D. yo elegiria el grupo a por ser el mas variado, pero cambiaria el ffxiii que es el mas flojo.
uchihaader escribió:
soukai escribió:
uchihaader escribió:Gracias, van a mi lista. Y el white knight? Es por turnos? O accion? En los gameplay no me pueda claro.

son turnos en tiempo real


Vamos, un ARPG pero con ordenes?

es mas parecido al ffxiii con combates abiertos que a un arpg, principalmente porque es por turnos.
P1RANHA escribió:Buenas tardes.

Yo vengo a que me asesoréis en una compra, porque me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre:

A)Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y Vanquish.

B)Battlefield 3.

C) PES 2012 y alguno de los mencionados en A.

PD: Por el PES 2012 no me importaría esperar hasta navidades, ya que sé que tarde o temprano será mío y lo disfrutaré igual. Además, se habla de que a lo largo de este mes meterán un nuevo parche para mejorar la jugabilidad, así que mejor que mejor.

PD2: Al Bad Company 2 no jugué y "no me pasó nada", pero es que desde el COD 4 no me engancho a un juego de guerra multijugador y el Battlefield 3 me llama muchísimo, ya que Modern Warfare 2 en su día fue una gran decepción.

Ésto es todo, espero vuestros consejos. [oki]



Vanquish y Final Fantasy XIII, entre los dos te gastas 35€ aprox y son dos juegazos!
pilder_on escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes.

Yo vengo a que me asesoréis en una compra, porque me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre:

A)Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y Vanquish.

B)Battlefield 3.

C) PES 2012 y alguno de los mencionados en A.

PD: Por el PES 2012 no me importaría esperar hasta navidades, ya que sé que tarde o temprano será mío y lo disfrutaré igual. Además, se habla de que a lo largo de este mes meterán un nuevo parche para mejorar la jugabilidad, así que mejor que mejor.

PD2: Al Bad Company 2 no jugué y "no me pasó nada", pero es que desde el COD 4 no me engancho a un juego de guerra multijugador y el Battlefield 3 me llama muchísimo, ya que Modern Warfare 2 en su día fue una gran decepción.

Ésto es todo, espero vuestros consejos. [oki]



Vanquish y Final Fantasy XIII, entre los dos te gastas 35€ aprox y son dos juegazos!

Justo es lo que valen, sí. Lo más seguro es que aproveche ahora y me haga con el Mass Effect 2, el Vanquish y el Final Fantasy XIII. El PES 2012 puede esperar y el Battlefield 3 ya veré que hago con él... jaja.

Gracias a todos por las recomendaciones. [oki]
¿Que tal esta Alpha Protocol?. ¿Lo recomendais?.

SaluDOS.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Obelodálix escribió:¿Que tal esta Alpha Protocol?. ¿Lo recomendais?.

SaluDOS.


No, ya que la IA de los enemigos es de las peores de la historia de los videojuegos
Saludos
Obelodálix escribió:¿Que tal esta Alpha Protocol?. ¿Lo recomendais?.

SaluDOS.

Yo te recomiendo que huyas de el, tiene demasiado dialogo insustancial, de rpg tiene lo que yo de maceta, y la parte de accion tambien esta mal hecha entre otras cosas
Gracias por vuestros comentarios, entonces lo dejare pasar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gracias por vuestros comentarios, entonces lo dejare pasar. ;)

SaluDOS.


Yo creo que por 10€ que esta ahora esta bastante bien si no tienes muchos juegos por jugar, eso si no es un juego de acción desefrenada y si no te gustan los juegos lentos no te gustara, si eso pon una lista de los juegos que te gustan para especificar más.
Xoda escribió:Yo creo que por 10€ que esta ahora esta bastante bien si no tienes muchos juegos por jugar, eso si no es un juego de acción desefrenada y si no te gustan los juegos lentos no te gustara, si eso pon una lista de los juegos que te gustan para especificar más.


Tengo una buena "ristra" de juegos pendientes a los que jugar y ahora mismo estoy liado con el Assassin's Creed II. Gustarme, me gustan todos los tipos de juegos, salvo los de lucha. ;)

De hecho, el Alpha Protocol también lo tengo (precintado y todo), pero no se si cambiarlo por alguno que me pueda interesar más o darle una oportunidad. Por eso lo he preguntado. ;)

SaluDOS.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay juegos que no merecen la pena ni por 10 euros...
Saludos
Lluquete escribió:Hay juegos que no merecen la pena ni por 10 euros...
Saludos

¿Enslaved por 10€ merece la pena?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
P1RANHA escribió:
Lluquete escribió:Hay juegos que no merecen la pena ni por 10 euros...
Saludos

¿Enslaved por 10€ merece la pena?

Para MI, no
P1RANHA escribió:
Lluquete escribió:Hay juegos que no merecen la pena ni por 10 euros...
Saludos

¿Enslaved por 10€ merece la pena?

Mucho.
PD: Para Lluquete hay pocos juegos que merezcan la pena incluso cobrando.
korchopan escribió:
P1RANHA escribió:
Lluquete escribió:Hay juegos que no merecen la pena ni por 10 euros...
Saludos

¿Enslaved por 10€ merece la pena?

Mucho.
PD: Para Lluquete hay pocos juegos que merezcan la pena incluso cobrando.

Sólamente quería saber su respuesta, jaja. Es más que evidente que, a ése precio, merece la pena.

Un saludo.
Obelodálix escribió:
Xoda escribió:Yo creo que por 10€ que esta ahora esta bastante bien si no tienes muchos juegos por jugar, eso si no es un juego de acción desefrenada y si no te gustan los juegos lentos no te gustara, si eso pon una lista de los juegos que te gustan para especificar más.


Tengo una buena "ristra" de juegos pendientes a los que jugar y ahora mismo estoy liado con el Assassin's Creed II. Gustarme, me gustan todos los tipos de juegos, salvo los de lucha. ;)

De hecho, el Alpha Protocol también lo tengo (precintado y todo), pero no se si cambiarlo por alguno que me pueda interesar más o darle una oportunidad. Por eso lo he preguntado. ;)

SaluDOS.

Si ya lo tienes y nadie te lo cambia, mal no te va hacer jugarlo, pero es bastante mediocre, aunque tambien es bastante rejugable si por una de aquellas te gustase.
Xoda escribió:
Obelodálix escribió:Gracias por vuestros comentarios, entonces lo dejare pasar. ;)

SaluDOS.


Yo creo que por 10€ que esta ahora esta bastante bien si no tienes muchos juegos por jugar, eso si no es un juego de acción desefrenada y si no te gustan los juegos lentos no te gustara, si eso pon una lista de los juegos que te gustan para especificar más.


Huye te van a vender un cubo de basura pasándolo por juego tío aquello era una mierda como una casa XD, sinceramente es de lo peor que he jugado y no poco en xbox y ps3.

Me refiero alpha protocol por si hay alguna duda XD
Obelodálix escribió:
Xoda escribió:Yo creo que por 10€ que esta ahora esta bastante bien si no tienes muchos juegos por jugar, eso si no es un juego de acción desefrenada y si no te gustan los juegos lentos no te gustara, si eso pon una lista de los juegos que te gustan para especificar más.


Tengo una buena "ristra" de juegos pendientes a los que jugar y ahora mismo estoy liado con el Assassin's Creed II. Gustarme, me gustan todos los tipos de juegos, salvo los de lucha. ;)

De hecho, el Alpha Protocol también lo tengo (precintado y todo), pero no se si cambiarlo por alguno que me pueda interesar más o darle una oportunidad. Por eso lo he preguntado. ;)

SaluDOS.

Alpha Protocol es un juego notable k combina varios géneros, de la misma compañía y parecido a Dragon Age y la saga Mass Effect solo k, jugablemente, es bastante más entretenido k los precitados, además es largo. Combina decisiones, puzles acción y rol de manera más k decente. Puedes desarrollar el personaje a tu antojo y jugarlo a lo MGS (Infiltración) ó a lo Syphon filter (acción). Como juego es bastante diferente al resto, sólo se parece a los precitados y, en mi opinión, es bastante mejor k akéllos....salvo k lo k te vaya sea sobredosis de info, dialogos e hª en los juegos, k es en lo unico k akellos le ganan.

Si es cierto k tb es muy rejugable...porke en funcion de cómo desarrollas el personaje se juega de una u otra manera y segun las decisiones k tomas te ventilas o no a futuros intervinientes en el juego.......si bien yo, con la sobredosis existente de juegos, sólo lo he jugado una vez.
Yo no me desharía de el, pues puede k te guste o no, pero como el no hay ninguno comparable. Por lo demás hª de espias y misiones terrorismo y demas.

Saludos [uzi]
kikon69 escribió:
Obelodálix escribió:
Xoda escribió:Yo creo que por 10€ que esta ahora esta bastante bien si no tienes muchos juegos por jugar, eso si no es un juego de acción desefrenada y si no te gustan los juegos lentos no te gustara, si eso pon una lista de los juegos que te gustan para especificar más.


Tengo una buena "ristra" de juegos pendientes a los que jugar y ahora mismo estoy liado con el Assassin's Creed II. Gustarme, me gustan todos los tipos de juegos, salvo los de lucha. ;)

De hecho, el Alpha Protocol también lo tengo (precintado y todo), pero no se si cambiarlo por alguno que me pueda interesar más o darle una oportunidad. Por eso lo he preguntado. ;)

SaluDOS.

Alpha Protocol es un juego notable k combina varios géneros, de la misma compañía y parecido a Dragon Age y la saga Mass Effect solo k, jugablemente, es bastante más entretenido k los precitados, además es largo. Combina decisiones, puzles acción y rol de manera más k decente. Puedes desarrollar el personaje a tu antojo y jugarlo a lo MGS (Infiltración) ó a lo Syphon filter (acción). Como juego es bastante diferente al resto, sólo se parece a los precitados y, en mi opinión, es bastante mejor k akéllos....salvo k lo k te vaya sea sobredosis de info, dialogos e hª en los juegos, k es en lo unico k akellos le ganan.

Si es cierto k tb es muy rejugable...porke en funcion de cómo desarrollas el personaje se juega de una u otra manera y segun las decisiones k tomas te ventilas o no a futuros intervinientes en el juego.......si bien yo, con la sobredosis existente de juegos, sólo lo he jugado una vez.
Yo no me desharía de el, pues puede k te guste o no, pero como el no hay ninguno comparable. Por lo demás hª de espias y misiones terrorismo y demas.

Saludos [uzi]


Estoy de acuerdo respecto a Alpha Protocol... estaba flipando leyendo el resto de comentarios, aunque para gustos colores.
Yo diría que es un buen juego en general, me divertí más jugando a este que a otros muchos mucho mejor valorados, y que solo suspende en gráficos.
Bueno, bueno, el tema Alpha Protocol se va equilibrando, aunque la tendencia va más al no merece la pena. Al final tendre que desprecintarlo y darle un tiento y si me convence, se quedara. Y si no lo hace, pues para cambiar. Total, tampoco me voy a rasgar las vestiduras, que lo encontre muy barato... por eso lo compre. El tema es que al final vas acumulando ofertas que vas encontrando y... ya se sabe. XD

SaluDOS.
Tengo ganas de un juego de coches. He tenido el Grid, Burnout Paradise y el Formula One del 2006. Cuál me recomendáis? La verdad es que no sé si sería capaz de engancharme otra vez a otro gran turismo; he jugado a todos desde el primero pero quizás ahora dispongo de menos tiempo que antes para jugar... [boing]

Cuáles me recomendías de estos o algún otro?

- Gt5
- Formula One 2011

Gracias!! :)
pinkyvic escribió:Tengo ganas de un juego de coches. He tenido el Grid, Burnout Paradise y el Formula One del 2006. Cuál me recomendáis? La verdad es que no sé si sería capaz de engancharme otra vez a otro gran turismo; he jugado a todos desde el primero pero quizás ahora dispongo de menos tiempo que antes para jugar... [boing]

Cuáles me recomendías de estos o algún otro?

- Gt5
- Formula One 2011

Gracias!! :)


El Formula 1 tengo el de 2010, no creo que cambie mucho al de este año. No está mal, pero tenía un bug en boxes que no llegaron a corregir, y te jodía las carreras largas. Por lo demás, estaba bastante bien, no te dejaba espacio al error, porque perdías la carrera seguro. Yo lo abandoné por lo del bug (y por jugar a otras cosas, que no tengo tanto tiempo disponible).

En cambio, GT5 está muy bien a la hora de correr: la sensación de velocidad es buenísima, la diferencia de conducción de cada uno de los coches, y muchísimas cosas más. En cambio, el menú, para mí, es una guarrada, son muchísimas competiciones cortas, con multitud de detalles que podrían mejorar la experiencia, por no decir que los tiempos de cargar y guardar son muy lentos. Ponte a comprar coches y verás. Este es un juego muy difícil de dominar. Si has jugado a los anteriores, ya sabes de qué va la cosa.
pinkyvic escribió:Tengo ganas de un juego de coches. He tenido el Grid, Burnout Paradise y el Formula One del 2006. Cuál me recomendáis? La verdad es que no sé si sería capaz de engancharme otra vez a otro gran turismo; he jugado a todos desde el primero pero quizás ahora dispongo de menos tiempo que antes para jugar... [boing]

Cuáles me recomendías de estos o algún otro?

- Gt5
- Formula One 2011

Gracias!! :)


Para mí el juego de coches por antonomasia de PS3 es GT5. Pero si te da pereza y prefieres algo más directo y un poco más arcade, te recomendaría sin duda alguna el DiRT 2 (el 3 aun no lo he jugado), menos serio que los "simuladores" y divertidísimo con volante.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin duda uno de los mas divertidos, mitad arcade, mitad simulacion, y con la sensacion de velocidad mas currada de la historia, es el SHIFT 2 UNLEASHED, y ahora ya esta a precio reducido
Los F1 o el GT5 son muy genericos, sosos y a la larga aburridos
Saludos
Los shift (no he probado el 2) y los dirt (solo he jugado el 2) son muy buenos juegos de coches.
Para hacerte una idea....si te gustaba el Grid........te gustará el Dirt 2.
Hola!! tengo 20€ para gastar en la store y estoy buscando varios juegos ideales para jugar con la novia horas y horas.
No se si conoceis el "Puyo Pop", pues algo asi tipo puzzle. Creo que 20€ me dan para 2 o 3. Pero me da que son todos una castaña...
Si es posible que tb tengan online (ya que estamos...)
He visto que las mejores criticas se las lleva el street puzzle 2 hd o algo asi, pero no se, no quiero tirar el dinero.

Gracias!!
AndresMC escribió:Hola!! tengo 20€ para gastar en la store y estoy buscando varios juegos ideales para jugar con la novia horas y horas.
No se si conoceis el "Puyo Pop", pues algo asi tipo puzzle. Creo que 20€ me dan para 2 o 3. Pero me da que son todos una castaña...
Si es posible que tb tengan online (ya que estamos...)
He visto que las mejores criticas se las lleva el street puzzle 2 hd o algo asi, pero no se, no quiero tirar el dinero.

Gracias!!

Para jugar con la novia estan muy bien los de pixel junk, en especial y el eden(plataformas musicales) y el monsters(tower defense) las expansiones de los 2, llamadas encore son muy recomendables tambien
soukai escribió:
AndresMC escribió:Hola!! tengo 20€ para gastar en la store y estoy buscando varios juegos ideales para jugar con la novia horas y horas.
No se si conoceis el "Puyo Pop", pues algo asi tipo puzzle. Creo que 20€ me dan para 2 o 3. Pero me da que son todos una castaña...
Si es posible que tb tengan online (ya que estamos...)
He visto que las mejores criticas se las lleva el street puzzle 2 hd o algo asi, pero no se, no quiero tirar el dinero.

Gracias!!

Para jugar con la novia estan muy bien los de pixel junk, en especial y el eden(plataformas musicales) y el monsters(tower defense) las expansiones de los 2, llamadas encore son muy recomendables tambien


Pero y del genero de puzzle? te aseguro que es lo que le engancha realmente... puzzles de toda la vida (menos el tetris que es cansino a mas no poder)
muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda en el tema de la elección de un juego de coches XD

respecto a esta úlitma duda del compañero...yo me cogería el lemmngs...no veas qué vicios me pegué en su día! os podéis ir pasando el mando...
Al final van a caer el street fighter puzzle 2 ese y el criter grunch. pero me sobran 4 euros y no se si hay algun juego decente que valga eso... he visto uno de pinball, alguno del go puzzle, o el ciecuito de spa... no se q hacer, recomendaciones para esos 4 euros?
Una pregunta, el uncharted está en el store no? Si es correcto, se puede compartir?
Buenas,

¿qué me recomendais? ¿Battlefield 3 o Call of Duty Modern Warfare 3?


Lo quiero para jugar online. Si la campaña está bien pues mejor, pero lo que más me gusta es jugar online. También valoro que los mapas sean grandes. No me gusta que sea: regen y ya vuelvas a estar muerto :P


Nunca he tenido un Battlefield. COD sí que he tenido unos cuantos (el 2, el 3 y el Modern Warfare), pero hace tiempo que no juego.
Adrich escribió:Buenas,

¿qué me recomendais? ¿Battlefield 3 o Call of Duty Modern Warfare 3?


Lo quiero para jugar online. Si la campaña está bien pues mejor, pero lo que más me gusta es jugar online. También valoro que los mapas sean grandes. No me gusta que sea: regen y ya vuelvas a estar muerto :P


Nunca he tenido un Battlefield. COD sí que he tenido unos cuantos (el 2, el 3 y el Modern Warfare), pero hace tiempo que no juego.


Mejor campaña para un jugador COD.

Online si te gustan mapas grandes Battlefield.
ola, e estado leindo en un monton de sitios comprativas y puntos fuertes y malos de cod mw3 y bf3 y aun no me e decidio, me gustria que con vustras opiniones y experiencias me aydarais a elegir el jugo correcto.

tengo que deirs que pocas veces e jugado a estos juegos, pero que me gustan y mucho. me compro uno de los dos porque me sale tirado de precios


porfavor que no me cierren el hilo antes de que me expongais algunos vustras opiniones. mil gracias por adelantado
Hola gente, estas navidades me voy a pillar una Play3 por fin y estoy a la búsqueda de juegos, aparte de algunos que ya tengo ne mi objetivo como pueden ser los dos Yakuzas, o el Valkyrie Chronicles estoy mirando de pillar juegos de corte mas Otaku y Japones, ya que el estilo occidental tampoco es que me atraiga mucho.

¿Podéis recomendarme juegos de corte japones y frikachon?, rpgs, árcades, de importación, navecitas... a ver si podéis ayudarme un poco por que de la Play3 he estado muy desconectado y no conozco ni la mitad de los juegos "frikis".

Aquel juego que salio para 360 de tiros, que disparabas a chicas enamoradas que venían corriendo hacia ti ¿se ha licenciado o algo? ¿ha salido en edición física?, por que en 360 me enamoro, pero por culpa de la región... y luego al enterarme de que salia en PLAY3...

Gracias.
Adrich escribió:Buenas,

¿qué me recomendais? ¿Battlefield 3 o Call of Duty Modern Warfare 3?


Lo quiero para jugar online. Si la campaña está bien pues mejor, pero lo que más me gusta es jugar online. También valoro que los mapas sean grandes. No me gusta que sea: regen y ya vuelvas a estar muerto :P


Nunca he tenido un Battlefield. COD sí que he tenido unos cuantos (el 2, el 3 y el Modern Warfare), pero hace tiempo que no juego.



Para mapas grandes BF3, hay un par que son ratoneras pero los demás son grandes y tendrás que utilizar vehículos para llegar a los objetivos marcados.
Buenas,
Me gustaría saber los juegos de zombis que hay para PS3.

Que yo sepa hay el Dead Rising 2 y la versión Off the Record (el 1 es exclusivo de Xbox).

El reciente y multi Dead Island.

El próximo Reesident Evil: Operation Raccoon City (no cuento RE5 por ser infectados y RECVX ha que es de descarga).

El próximo Lollypop Chainsaw.

y el remake The House of the Dead Overkill Extended Cut.

¿¿Me dejo alguno mas??


Gracias!!
alexkit escribió:Buenas,
Me gustaría saber los juegos de zombis que hay para PS3.

Que yo sepa hay el Dead Rising 2 y la versión Off the Record (el 1 es exclusivo de Xbox).

El reciente y multi Dead Island.

El próximo Reesident Evil: Operation Raccoon City (no cuento RE5 por ser infectados y RECVX ha que es de descarga).

El próximo Lollypop Chainsaw.

y el remake The House of the Dead Overkill Extended Cut.

¿¿Me dejo alguno mas??


Gracias!!

Undead Nightmare. Expansión independiente del RDR y jugable sin necesidad del título base. Además de los modos de juego esos de los COD pero no creo que estos se puedan tener en cuenta con lo que pides.
Y no cuento al buenísimo Dead Nation o al Burn zombie burn etc porque no son en formato físico y he visto en el hilo que creaste que pedías físicos.
Muchas gracias. los tendré todos en cuenta!!!

Imagen
alexkit escribió:Buenas,
Me gustaría saber los juegos de zombis que hay para PS3.

Que yo sepa hay el Dead Rising 2 y la versión Off the Record (el 1 es exclusivo de Xbox).

El reciente y multi Dead Island.

El próximo Reesident Evil: Operation Raccoon City (no cuento RE5 por ser infectados y RECVX ha que es de descarga).

El próximo Lollypop Chainsaw.

y el remake The House of the Dead Overkill Extended Cut.

¿¿Me dejo alguno mas??


Gracias!!


En la Store tienes el Zombie apocalypse y el Dead Nation así que recuerde ahora.
Adrich escribió:Buenas,

¿qué me recomendais? ¿Battlefield 3 o Call of Duty Modern Warfare 3?


Lo quiero para jugar online. Si la campaña está bien pues mejor, pero lo que más me gusta es jugar online. También valoro que los mapas sean grandes. No me gusta que sea: regen y ya vuelvas a estar muerto :P


Nunca he tenido un Battlefield. COD sí que he tenido unos cuantos (el 2, el 3 y el Modern Warfare), pero hace tiempo que no juego.


Si te gusta jugar con algo más de estrategia Battlefield3, si lo que quieres es matar a 70 tíos COD.
juegos frikis de ps3 conozco pocos los nauto el bleach yakuza y nose mucho mas
chomper1990 escribió:juegos frikis de ps3 conozco pocos los nauto el bleach yakuza y nose mucho mas

Bayonetta es el juego friki total....a mi me apesto por ello. Saludosss
He visto el Dark Void por 9€ y me ha abierto la curiosidad, ¿miro para otro lado o alargo la mano y lo trinco?. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He visto el Dark Void por 9€ y me ha abierto la curiosidad, ¿miro para otro lado o alargo la mano y lo trinco?. ;)

SaluDOS.

Pues es lo de siempre.........¿cuantos juegos tienes pendientes k luego venderas por no haber jugado?

Darkvoid es un cubre y mata en tercera persona (como Uncharted...pero no en graficos), original, porke los cubre y mata, además de clasicos, los tiene verticales (pa arriba y pa bajo), con historia típica, k se combina con trozos After Burner. Lo peor......k es muy corto, por lo demás está entretenido. XD
Tengo los 6$ esos que daban hace unos dias y nose que juego cogerme en la store USA
Los DLC no funcionan con los juegos EUR no?sino tiraba igual por el GT5
Entre mis opciones estan Cubbix,outland,crazy machine elements,trash boxx; luego he leido sobre el braid,limbo pero nose su precio aun ni de que van...alguna recomendacion me haceis???
kikon69 escribió:Pues es lo de siempre.........¿cuantos juegos tienes pendientes k luego venderas por no haber jugado?

Darkvoid es un cubre y mata en tercera persona (como Uncharted...pero no en graficos), original, porke los cubre y mata, además de clasicos, los tiene verticales (pa arriba y pa bajo), con historia típica, k se combina con trozos After Burner. Lo peor......k es muy corto, por lo demás está entretenido. XD


La verdad es que tengo una cantidad ingente de juegos a los que disfrutar, vas picando entre ofertas y se te van acumulando. Y aunque me gustan los juegos tipo Uncharted y si puedo controlar mi vena consumista, dejare pasar el Dark Void. Gracias por tu opinión. ;)

SaluDOS.
kikon69 escribió:
chomper1990 escribió:juegos frikis de ps3 conozco pocos los nauto el bleach yakuza y nose mucho mas

Bayonetta es el juego friki total....a mi me apesto por ello. Saludosss

Bayonetta es una maravilla y muy superior a DMC4.
Ethan2011 escribió:
kikon69 escribió:
chomper1990 escribió:juegos frikis de ps3 conozco pocos los nauto el bleach yakuza y nose mucho mas

Bayonetta es el juego friki total....a mi me apesto por ello. Saludosss

Bayonetta es una maravilla y muy superior a DMC4.


WINER

A ver si haceís que me decida... estoy por pillarme uno de estos tres juegos, pero no me decido. Al final caerán todos pero poco a poco, ya que en UK no están en español. AC: Revelaciones (tengo todos los demás), Dark Souls o Skyrim? xDD
LAOP escribió:
WINER

A ver si haceís que me decida... estoy por pillarme uno de estos tres juegos, pero no me decido. Al final caerán todos pero poco a poco, ya que en UK no están en español. AC: Revelaciones (tengo todos los demás), Dark Souls o Skyrim? xDD

Dark Souls sin dudarlo. Yo ya me lo he pasado y es una maravilla.
AC es más de lo mismo por lo que puedes esperar a que baje.
Skyrim, por muchas ganas que tengo de jugarlo, me esperaré a la GOTY para tener todas las expansiones y los bugs arreglados.
Nuku nuku escribió:Hola gente, estas navidades me voy a pillar una Play3 por fin y estoy a la búsqueda de juegos, aparte de algunos que ya tengo ne mi objetivo como pueden ser los dos Yakuzas, o el Valkyrie Chronicles estoy mirando de pillar juegos de corte mas Otaku y Japones, ya que el estilo occidental tampoco es que me atraiga mucho.

¿Podéis recomendarme juegos de corte japones y frikachon?, rpgs, árcades, de importación, navecitas... a ver si podéis ayudarme un poco por que de la Play3 he estado muy desconectado y no conozco ni la mitad de los juegos "frikis".

Aquel juego que salio para 360 de tiros, que disparabas a chicas enamoradas que venían corriendo hacia ti ¿se ha licenciado o algo? ¿ha salido en edición física?, por que en 360 me enamoro, pero por culpa de la región... y luego al enterarme de que salia en PLAY3...

Gracias.


Echale un ojo a Catherine, White Knight Chronicles y echale las manos al cuello al Ni no Kuni que se nos avecina porque promete cosa mala si te gustan los rpgs, te gusta Ghibli y echas de menos los grandes Dragon Quests [sonrisa]
14151 respuestas