[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

gameculé98 escribió:
razor escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,
he decidido comprar en zavvi.es un par de juegos con la intencion de no gastarme mas de 40 euros,
uno lo tengo decidido que es el demo's soul, pero querria saber si tiene online y si va a salir este en version platinum ya que sino me espero un poco,
y el otro no lo tengo muy claro quiero uno que sea multijugador y si puede ser que tenga online, tenia pensado Modnation Racers pero no le quedan y si es platinum mejor,
otra duda que puede ser un poco off-topic en zavvi.es las caratulas son españolas ?
Gracias


Yo no esperaría una versión Platinum del Demon's Souls, el precio actual es muy bueno. El juego es una pasada y tiene online. El multijugador es un tanto especial, bueno, el juego en sí mismo es especial. Te aconsejo que entres al hilo oficial, tienes mucha información.

El Modnation Racers lo encuentro tremendamente divertido, yo me pasé en su dia muchas horas en el editor de personajes y circuitos.


Pues me pondre a leer el hilo (son casi 2000 paginas [boing] , asi que voy a estar ocupadillo unos dias,semanas o meses XD ) y sobre el modnation racers ¿se sabe cuando se repondra en zavvi.es?

Gracias Razor

el demons souls esta por 16 libras en amazon, solo necesitarias algo de 9 libras mas para el envio gratis, te sale mas a cuenta que en zavvi, y ademas mucho mas rapido y fiable.
fijate que el demons souls que cojas y el siguiente articulo lo vende directamente amazon, para lo del envio gratis.
soukai escribió:el demons souls esta por 16 libras en amazon, solo necesitarias algo de 9 libras mas para el envio gratis, te sale mas a cuenta que en zavvi, y ademas mucho mas rapido y fiable.
fijate que el demons souls que cojas y el siguiente articulo lo vende directamente amazon, para lo del envio gratis.


OK,Gracias [oki] ¿y cuantos Demon's Souls hay? Si me puedes poner el link de la version buena en amazon.co.uk mejor y si me lo compro por amazon.co.uk, me voy a comprar otro juego de veinte leuros (ya si hay que pagar 10 en un juego se paga en condiciones XD ) tengo pensado el Modnation Racers - Platinum, pero que diferencia hay con el que no es platinum, y si no es ese, ¿que juego multijugador,bueno , si tiene online mejorme recomendais? Esque a mi las carreras me gustan pero no es que sea el mejor XD

Gracias por todo. [bye]
Buenas!

A ver si me podéis ayudar: me encantan los RPG, juegos de Rol o como queráis llamarlos y, tras estar jugando a KZ3 y GoW3, me apetece comprar algo rolero para mi PS3.

He estado mirando juegos un poco por encima (reviews y demás) y me llaman mucho la atención el "Resonance of Fate" y "FFXIII".

Para que os hagáis una idea de por donde van mis gustos, de los juegos roleros de esta generación me han encantado (y por lo tanto no quiero recomprar para PS3): Fable3, Fallout3, Fallout: NewVegas.

También decir que siempre me han encantado los juegos de la saga "Final Fantasy", especialmente los 7 y 8.

En la medida de lo posible, me gustaría que fuese un juego más de rol que acción y que permitiese explorar a tu antojo un mundo relativamente grande, y es ahí donde me entran las dudas sobre FF13, ya que he leído que es ultra lineal y que hasta casi el final del juego no permite explorar nada... eso es algo que me encantó, por ejemplo, en los Fallout3 y Fallout:NV, que una vez hechas un par de misiones eras completa y absolutamente libre para hacer lo que te diese la gana, pudiendo incluso olvidarte por completo de la trama principal e ir a hacer lo que quisieses.

En fin, no se si me habré expresado con claridad, probablemente no, pero me gustaría que me recomendaseis un juego de rol que cumpla con:

- Duración: Cuantas más horas mejor. en Fallout3 por ejemplo la misión principal no dura mucho, pero tiene muchísimas y muy variadas quests alternativas que le dan muchísimas horas de vida al juego, sin ser excesivamente repetitivas y que resultan divertidas.

- Libertad: Importante que en casi todo momento te permita moverte por el mundo a tu antojo, ir de un sitio a otro y hacer quests alternativas a la historia, tal y como pasa en los Fallout o en Final Fantasy 7 y 8.

- Historia: De nada sirve un RPG larguísimo y con muchísimas misiones si no tiene una buena historia. No estoy pidiendo una a la altura de FF7 u 8, de eso creo que no hay nada hoy en día, pero que tampoco sea una historia predecible, lineal y sin ninguna sorpresa :P

Así que dicho queda, a ver quien me ayuda jeje.
CrowX escribió:Buenas!

A ver si me podéis ayudar: me encantan los RPG, juegos de Rol o como queráis llamarlos y, tras estar jugando a KZ3 y GoW3, me apetece comprar algo rolero para mi PS3.

He estado mirando juegos un poco por encima (reviews y demás) y me llaman mucho la atención el "Resonance of Fate" y "FFXIII".

Para que os hagáis una idea de por donde van mis gustos, de los juegos roleros de esta generación me han encantado (y por lo tanto no quiero recomprar para PS3): Fable3, Fallout3, Fallout: NewVegas.

También decir que siempre me han encantado los juegos de la saga "Final Fantasy", especialmente los 7 y 8.

En la medida de lo posible, me gustaría que fuese un juego más de rol que acción y que permitiese explorar a tu antojo un mundo relativamente grande, y es ahí donde me entran las dudas sobre FF13, ya que he leído que es ultra lineal y que hasta casi el final del juego no permite explorar nada... eso es algo que me encantó, por ejemplo, en los Fallout3 y Fallout:NV, que una vez hechas un par de misiones eras completa y absolutamente libre para hacer lo que te diese la gana, pudiendo incluso olvidarte por completo de la trama principal e ir a hacer lo que quisieses.

En fin, no se si me habré expresado con claridad, probablemente no, pero me gustaría que me recomendaseis un juego de rol que cumpla con:

- Duración: Cuantas más horas mejor. en Fallout3 por ejemplo la misión principal no dura mucho, pero tiene muchísimas y muy variadas quests alternativas que le dan muchísimas horas de vida al juego, sin ser excesivamente repetitivas y que resultan divertidas.

- Libertad: Importante que en casi todo momento te permita moverte por el mundo a tu antojo, ir de un sitio a otro y hacer quests alternativas a la historia, tal y como pasa en los Fallout o en Final Fantasy 7 y 8.

- Historia: De nada sirve un RPG larguísimo y con muchísimas misiones si no tiene una buena historia. No estoy pidiendo una a la altura de FF7 u 8, de eso creo que no hay nada hoy en día, pero que tampoco sea una historia predecible, lineal y sin ninguna sorpresa :P

Así que dicho queda, a ver quien me ayuda jeje.



Hace más o menos una semana recomendé el Star Ocean. Es el que más se adecúa a lo que pides. Yo también buscaba eso mismo, y también tengo RoF, FF, y Fallout.

Es muy diferente el SO al Fallout, pero, ya digo, es lo que pides. En UK tiene textos y menús en castellano, igual que la versión española.
CrowX escribió:Buenas!

A ver si me podéis ayudar: me encantan los RPG, juegos de Rol o como queráis llamarlos y, tras estar jugando a KZ3 y GoW3, me apetece comprar algo rolero para mi PS3.

He estado mirando juegos un poco por encima (reviews y demás) y me llaman mucho la atención el "Resonance of Fate" y "FFXIII".

Para que os hagáis una idea de por donde van mis gustos, de los juegos roleros de esta generación me han encantado (y por lo tanto no quiero recomprar para PS3): Fable3, Fallout3, Fallout: NewVegas.

También decir que siempre me han encantado los juegos de la saga "Final Fantasy", especialmente los 7 y 8.

En la medida de lo posible, me gustaría que fuese un juego más de rol que acción y que permitiese explorar a tu antojo un mundo relativamente grande, y es ahí donde me entran las dudas sobre FF13, ya que he leído que es ultra lineal y que hasta casi el final del juego no permite explorar nada... eso es algo que me encantó, por ejemplo, en los Fallout3 y Fallout:NV, que una vez hechas un par de misiones eras completa y absolutamente libre para hacer lo que te diese la gana, pudiendo incluso olvidarte por completo de la trama principal e ir a hacer lo que quisieses.

En fin, no se si me habré expresado con claridad, probablemente no, pero me gustaría que me recomendaseis un juego de rol que cumpla con:

- Duración: Cuantas más horas mejor. en Fallout3 por ejemplo la misión principal no dura mucho, pero tiene muchísimas y muy variadas quests alternativas que le dan muchísimas horas de vida al juego, sin ser excesivamente repetitivas y que resultan divertidas.

- Libertad: Importante que en casi todo momento te permita moverte por el mundo a tu antojo, ir de un sitio a otro y hacer quests alternativas a la historia, tal y como pasa en los Fallout o en Final Fantasy 7 y 8.

- Historia: De nada sirve un RPG larguísimo y con muchísimas misiones si no tiene una buena historia. No estoy pidiendo una a la altura de FF7 u 8, de eso creo que no hay nada hoy en día, pero que tampoco sea una historia predecible, lineal y sin ninguna sorpresa :P

Así que dicho queda, a ver quien me ayuda jeje.


Si te gusta fallout 3, yo te recomendaria de ese estilo pero mas medieval-fantasia el Oblivion IV GOTY (Me tire 120 horas en pasarmelo y sin completar todas las misiones secundarias figurate)

Luego esta Dragon Age 1 y 2. El 1 ahora esta rulando la Ultimate Edition (Con todos los DLC expande mucho el juego) que esta muy bien de precio para comprar en UK

Por ahora se me ocurren estos que están muy bien de precios.

Saludos
replica escribió:Hace más o menos una semana recomendé el Star Ocean. Es el que más se adecúa a lo que pides. Yo también buscaba eso mismo, y también tengo RoF, FF, y Fallout.

Es muy diferente el SO al Fallout, pero, ya digo, es lo que pides. En UK tiene textos y menús en castellano, igual que la versión española.


Oki, me lo apunto, mil gracias por la información (en especial lo del multi en la versión uk, ya que lo he visto a buen precio en play.com).



johndestroy escribió:
Si te gusta fallout 3, yo te recomendaria de ese estilo pero mas medieval-fantasia el Oblivion IV GOTY (Me tire 120 horas en pasarmelo y sin completar todas las misiones secundarias figurate)

Luego esta Dragon Age 1 y 2. El 1 ahora esta rulando la Ultimate Edition (Con todos los DLC expande mucho el juego) que esta muy bien de precio para comprar en UK

Por ahora se me ocurren estos que están muy bien de precios.

Saludos


Muchas gracias por responder.

No se si lo dije en el post original o no, pero el oblivion ya lo jugué... de hecho fue el juego con el que me compré la 360 y lo disfruté bastante, y siempre pensé que Fallout3 no es sino Oblivion con ambientación de Fallout (en su tiempo jugué a los dos primeros para PC, que juegazos!).

Claro que me centré tanto en las quests "paralelas", hacerme asesino y todas estas cosas que al final no me dio tiempo de acabar el hilo argumental central x_DDDD

Creo que me acabaré pillando la versión GOTY que incluye los DLC, ya que nunca llegué a verlos ni tampoco el final de la historia.... y a todo esto, sigo con mucho interés el siguiente "Elder Scrolls", pinta muy pero que muy bien!


Bueno, mañana me acerco al FNAC y veo los que tienen en stock, si no me convence demasiado ninguno compraré en web vía UK [poraki]
giser escribió:que juego de coches me recomiendan que no sea gt5 y que este a buen precio?

donde puedo conseguir juegos del singstar a buen precio?

Vamos a ver,.........facil respuesta: Grid y Dirt 2, ambos imprescindibles y muy baratos (son similares, uno en rally y otro en carreras normales y de crono poco o nada...sino, más bien, adelantamientos espectaculares, especialmente el Grid)...y despues, dale un vistazo al NFSShift.
No he probado el GT 5, pero si toda la saga GT, muy decepcionante por cierto, y a estos 3 les he metido bastante caña y dudo mucho k el GT5 se acerque ni de lejos a estos en transmitir la adrenalina de la carretera.
Entretenido tb y de otro estilo, tipo Chase H Q moderno, NFS Hot Pursuit...pero esto ya es mucho mas en apariencia clara y rotunda arcade, mientras los otros son la combinacion perfecta entre arcade y simulador para transmitir lo principalmente buen importante en un juego de conduccion....la sensacion de velocidad/adrenalina en asfalto.
Por cierto.........desaconsejo rotundamente el cagote, para mi, del bURnout paradise.......pero a muchos le gusta...
Hola buenas,
Alguien me puede ayudar en recomendarme un juego multijugador, bueno y con online(si tiene online mejor), esque me quedan 9 libras para que me salgan los gastos de envio gratis y para eso me compro otro juego,
Gracias.
gameculé98 escribió:Hola buenas,
Alguien me puede ayudar en recomendarme un juego multijugador, bueno y con online(si tiene online mejor), esque me quedan 9 libras para que me salgan los gastos de envio gratis y para eso me compro otro juego,
Gracias.



que estilo buscas?? deportivo, conduccion, shooter, rol?
ernesvk escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,
Alguien me puede ayudar en recomendarme un juego multijugador, bueno y con online(si tiene online mejor), esque me quedan 9 libras para que me salgan los gastos de envio gratis y para eso me compro otro juego,
Gracias.



que estilo buscas?? deportivo, conduccion, shooter, rol?


Bueno principalmente deporte, con el va a ir Demon´s Souls y no quiero comprar dos juegos del mismo tipo , shooter tambien me gusta , pero principalmente deporte,
Gracias
pues deporte va en gustos.

2k10...pro...fifa...shooter tienes killzone.. Cod... mira que esten en español... el killzone 3 es una buena opcion yo me lo compre y me esta gustando y aun apenas toque el online.
EL 2k11 lo tengo el fifa11 tambien estoy entre el vitual tenis o el killozone, que me ha llamado la atencion , Gracias :)
eso ya es tus gustos. Pero el killzone3 esta bastante guapo, el modo campaña a mi me esta gustando bastante.
ok gracias pues a decidir xD
Gracias
gameculé98 escribió:
ernesvk escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,
Alguien me puede ayudar en recomendarme un juego multijugador, bueno y con online(si tiene online mejor), esque me quedan 9 libras para que me salgan los gastos de envio gratis y para eso me compro otro juego,
Gracias.



que estilo buscas?? deportivo, conduccion, shooter, rol?


Bueno principalmente deporte, con el va a ir Demon´s Souls y no quiero comprar dos juegos del mismo tipo , shooter tambien me gusta , pero principalmente deporte,
Gracias

si lo vas a comprar en amazon mira el red dead redemption o el just cause2 son sandbox de mogollon de horas y con mucha libertad(el just cause 2 esta especialmente enfocado al esparrame y la destruccion), de deportes si te gusta el tenis mirate el top spin y el virtua tenis 4
Tengo un "dilema", no se si comprarme el Castlevania: Lord of Shadows o el Mass Effect 2, los dos los he tenido ya por que que me lo prestaron "conocidos", el Lord of Shadows me lo llegué a pasar (DLCs no) (El juego me encanto), pero nunca me lo pasé en la maxima dificultad, el Mass Effect 2 tambien me encantó (No tanto como el Lord of Shadow pero me encantó XD ), y me quedé más o menos por la mitad del juego.

Solo puedo comprarme 1 y no sé cual!!
kikon69 escribió:
giser escribió:que juego de coches me recomiendan que no sea gt5 y que este a buen precio?

donde puedo conseguir juegos del singstar a buen precio?

Vamos a ver,.........facil respuesta: Grid y Dirt 2, ambos imprescindibles y muy baratos (son similares, uno en rally y otro en carreras normales y de crono poco o nada...sino, más bien, adelantamientos espectaculares, especialmente el Grid)...y despues, dale un vistazo al NFSShift.
No he probado el GT 5, pero si toda la saga GT, muy decepcionante por cierto, y a estos 3 les he metido bastante caña y dudo mucho k el GT5 se acerque ni de lejos a estos en transmitir la adrenalina de la carretera.
Entretenido tb y de otro estilo, tipo Chase H Q moderno, NFS Hot Pursuit...pero esto ya es mucho mas en apariencia clara y rotunda arcade, mientras los otros son la combinacion perfecta entre arcade y simulador para transmitir lo principalmente buen importante en un juego de conduccion....la sensacion de velocidad/adrenalina en asfalto.
Por cierto.........desaconsejo rotundamente el cagote, para mi, del bURnout paradise.......pero a muchos le gusta...


Grid ya no tiene online que era lo mejor que tenia. Lo chaparon :(

Te recomiendo DiRT 3 por el online que expande mucho la experiencia de juego. En UK esta muy barato ahora para un juego que tiene 3 meses de vida y muy buenas criticas.

Saludos
JavGod escribió:Tengo un "dilema", no se si comprarme el Castlevania: Lord of Shadows o el Mass Effect 2, los dos los he tenido ya por que que me lo prestaron "conocidos", el Lord of Shadows me lo llegué a pasar (DLCs no) (El juego me encanto), pero nunca me lo pasé en la maxima dificultad, el Mass Effect 2 tambien me encantó (No tanto como el Lord of Shadow pero me encantó XD ), y me quedé más o menos por la mitad del juego.

Solo puedo comprarme 1 y no sé cual!!

Mass effect 2 de cabeza, y mas si no te lo pasaste entero.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
soukai escribió:
JavGod escribió:Tengo un "dilema", no se si comprarme el Castlevania: Lord of Shadows o el Mass Effect 2, los dos los he tenido ya por que que me lo prestaron "conocidos", el Lord of Shadows me lo llegué a pasar (DLCs no) (El juego me encanto), pero nunca me lo pasé en la maxima dificultad, el Mass Effect 2 tambien me encantó (No tanto como el Lord of Shadow pero me encantó XD ), y me quedé más o menos por la mitad del juego.

Solo puedo comprarme 1 y no sé cual!!

Mass effect 2 de cabeza, y mas si no te lo pasaste entero.


opino lo mismo,Mass efect 2,aunque el otro lo probe muy poco, XD
johndestroy escribió:Grid ya no tiene online que era lo mejor que tenia. Lo chaparon :(



¿Veis porké los juegos lo 1º k tienen k tener es un buen offline y luego, como plus adicional, el online? [carcajad]
En todo caso, el GRid tiene un monton de carreras distintas al estilo tradicional offline, estará tirado de precio, [sonrisa] y todavía no he visto en ningun otro juego de coches esa sensación de adrenalina... XD
kikon69 escribió:
johndestroy escribió:Grid ya no tiene online que era lo mejor que tenia. Lo chaparon :(



¿Veis porké los juegos lo 1º k tienen k tener es un buen offline y luego, como plus adicional, el online? [carcajad]
En todo caso, el GRid tiene un monton de carreras distintas al estilo tradicional offline, estará tirado de precio, [sonrisa] y todavía no he visto en ningun otro juego de coches esa sensación de adrenalina... XD


Si, si no te digo yo que el offline fuera malo pero que es mucho mas emocionante en su modalidad online ya que compites con gente (es mas competitivo y no les puedes bajar la dificultad logicamente)

Saludos
rikelme69 escribió:
soukai escribió:
JavGod escribió:Tengo un "dilema", no se si comprarme el Castlevania: Lord of Shadows o el Mass Effect 2, los dos los he tenido ya por que que me lo prestaron "conocidos", el Lord of Shadows me lo llegué a pasar (DLCs no) (El juego me encanto), pero nunca me lo pasé en la maxima dificultad, el Mass Effect 2 tambien me encantó (No tanto como el Lord of Shadow pero me encantó XD ), y me quedé más o menos por la mitad del juego.

Solo puedo comprarme 1 y no sé cual!!

Mass effect 2 de cabeza, y mas si no te lo pasaste entero.


opino lo mismo,Mass efect 2,aunque el otro lo probe muy poco, XD


Sólo porque el Castlevania lo acabó, y el ME no, de cabeza al ME.
De todas maneras, creo k en los juegos de conduccion en general, al menos jugando con mando, la dificultad k más se acerca a lo k es la conduccion en general es la facil, ya k, en la realidad, a la minima k mueves el volante, vayas a la velocidad k vayas, el coche no se sale de la carretera....y en los juegos estos, cuanto más dificil lo pones el control tiende más a eso, a k nada más k mueves un pelin de más el stik el coche pa fuera... XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kikon69 escribió:De todas maneras, creo k en los juegos de conduccion en general, al menos jugando con mando, la dificultad k más se acerca a lo k es la conduccion en general es la facil, ya k, en la realidad, a la minima k mueves el volante, vayas a la velocidad k vayas, el coche no se sale de la carretera....y en los juegos estos, cuanto más dificil lo pones el control tiende más a eso, a k nada más k mueves un pelin de más el stik el coche pa fuera... XD


yo el Dirt2 lo juego con teclado y casi todos los de conduccion,y te aseguro que no tengo nada que envidiar a los que juegan con mando
(tengo 3 de x-box wireless) [chulito]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
JavGod escribió:Tengo un "dilema", no se si comprarme el Castlevania: Lord of Shadows o el Mass Effect 2, los dos los he tenido ya por que que me lo prestaron "conocidos", el Lord of Shadows me lo llegué a pasar (DLCs no) (El juego me encanto), pero nunca me lo pasé en la maxima dificultad, el Mass Effect 2 tambien me encantó (No tanto como el Lord of Shadow pero me encantó XD ), y me quedé más o menos por la mitad del juego.

Solo puedo comprarme 1 y no sé cual!!


Personalmente ninguno, me defraudaron enormemente
Salu2
Lluquete escribió:
JavGod escribió:Tengo un "dilema", no se si comprarme el Castlevania: Lord of Shadows o el Mass Effect 2, los dos los he tenido ya por que que me lo prestaron "conocidos", el Lord of Shadows me lo llegué a pasar (DLCs no) (El juego me encanto), pero nunca me lo pasé en la maxima dificultad, el Mass Effect 2 tambien me encantó (No tanto como el Lord of Shadow pero me encantó XD ), y me quedé más o menos por la mitad del juego.

Solo puedo comprarme 1 y no sé cual!!


Personalmente ninguno, me defraudaron enormemente
Salu2


Pero a él le gustaron los dos, que es lo que interesa.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
replica escribió:
Lluquete escribió:
JavGod escribió:Tengo un "dilema", no se si comprarme el Castlevania: Lord of Shadows o el Mass Effect 2, los dos los he tenido ya por que que me lo prestaron "conocidos", el Lord of Shadows me lo llegué a pasar (DLCs no) (El juego me encanto), pero nunca me lo pasé en la maxima dificultad, el Mass Effect 2 tambien me encantó (No tanto como el Lord of Shadow pero me encantó XD ), y me quedé más o menos por la mitad del juego.

Solo puedo comprarme 1 y no sé cual!!


Personalmente ninguno, me defraudaron enormemente
Salu2


Pero a él le gustaron los dos, que es lo que interesa.


Si has leido bien, es mi opinion personal... [fumando]
replica escribió:
Lluquete escribió:
JavGod escribió:Tengo un "dilema", no se si comprarme el Castlevania: Lord of Shadows o el Mass Effect 2, los dos los he tenido ya por que que me lo prestaron "conocidos", el Lord of Shadows me lo llegué a pasar (DLCs no) (El juego me encanto), pero nunca me lo pasé en la maxima dificultad, el Mass Effect 2 tambien me encantó (No tanto como el Lord of Shadow pero me encantó XD ), y me quedé más o menos por la mitad del juego.

Solo puedo comprarme 1 y no sé cual!!


Personalmente ninguno, me defraudaron enormemente
Salu2


Pero a él le gustaron los dos, que es lo que interesa.


Lluquete escribió:Si has leido bien, es mi opinion personal... [fumando]

disculpe, pero es usted quien no lee bien ;)
duda MOTORSTORM

Pacific Rift vs Apocalypse ????

O los 2 ??? de elegir uno cual eligiriais?? o son los 2 imprescindibles.... se sigue jugando mucho al online al Pacific rift?? en caso de cierre de servers que tal son los 2 para jugarlos solo en offline??? seguramente no juegue en un tiempo a ellos ya que serian para hacer un pedido de 45 libras que me descuentan 5 con un codigo que tengo pillando esos 2 con el AC la hermandad me sale 40 libras todo.. unos 15 euros cada uno calculo, el apocalypse por lo visto estaria en ingles... pero no me importaria demasiado, aunque ahora el apocalypse sale el dia 9 en platinum algo mas barato pero soy algo reacio a los platinum... aunque el pacific rift tenga que serlo si o si... al final tambien me tocara por esperarme tanto coger el GT5 en platinum... pero es que no hay color en los precios de aqui y de UK... y con los tiempos que corren...
uncharted 3 VS Battlefield 3 (Graficos)

estoy en duda por la calidad grafica de estos dos juegos, por q pensaba q uncharted 3 seria el jeugo con mejores graficos debido a que es exclusivo de ps3 y no es lo mismo un exclusivo q un multiplataforma como battlefield 3, q el videos se ve que tiene muy buenos graficos pero tambien se decia de crysis 2 y despues la version dde ps3 respecto a la de xbox era alta, viendose el de ps3 a menos resolucion y con menos detalles. Tenia pensado comprarme uncharted 3 pero viendo q battlefield 3 puede tener incluso graficos mejores q uncharted 3 pues no se si decantarme por el belico.

q opinais?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Koroku escribió:uncharted 3 VS Battlefield 3 (Graficos)

estoy en duda por la calidad grafica de estos dos juegos, por q pensaba q uncharted 3 seria el jeugo con mejores graficos debido a que es exclusivo de ps3 y no es lo mismo un exclusivo q un multiplataforma como battlefield 3, q el videos se ve que tiene muy buenos graficos pero tambien se decia de crysis 2 y despues la version dde ps3 respecto a la de xbox era alta, viendose el de ps3 a menos resolucion y con menos detalles. Tenia pensado comprarme uncharted 3 pero viendo q battlefield 3 puede tener incluso graficos mejores q uncharted 3 pues no se si decantarme por el belico.

q opinais?

Para PC el Battlefield 3,para x-box o ps3 mejor el uncharted.
Y en general creo que sera mejor juego el battlefield 3.
rikelme69 escribió:
Koroku escribió:uncharted 3 VS Battlefield 3 (Graficos)

estoy en duda por la calidad grafica de estos dos juegos, por q pensaba q uncharted 3 seria el jeugo con mejores graficos debido a que es exclusivo de ps3 y no es lo mismo un exclusivo q un multiplataforma como battlefield 3, q el videos se ve que tiene muy buenos graficos pero tambien se decia de crysis 2 y despues la version dde ps3 respecto a la de xbox era alta, viendose el de ps3 a menos resolucion y con menos detalles. Tenia pensado comprarme uncharted 3 pero viendo q battlefield 3 puede tener incluso graficos mejores q uncharted 3 pues no se si decantarme por el belico.

q opinais?

Para PC el Battlefield 3,para x-box o ps3 mejor el uncharted.
Y en general creo que sera mejor juego el battlefield 3.


Uncharted solo existe para Ps3 ya que es exclusivo.
Un saludo.
Buenas a todos!
Os planteo mi duda. Hace muchos años que no cojo ninguna consola. Si bien es cierto que fui un viciadísimo de la PS1, y que llegué a jugar alguna vez a la PS2, desde hace no menos de 10 años que no cojo un mando.
Ahora, 10 años más tarde, intento reenganchar con la PS3. Mi idea es comprármela en breve, pero no se con qué juego empezar!
En la PS1 me encantaban: Metal Gear 1 (que para mi sigue siendo el mejor juego de todos los tiempos... imaginaos sie stoy desfasado..., Resident Evil, Silent Hill, Syphon filter, Driver, Gran turismo, Tekken, Crash bandicoot, Tomb raider 1 y 2, Fifa 99 y 2000, Tony Hawk 1 y 2, Worms... Muchos en realidad.
Ahora estoy COMPLETAMENTE PERDIDO en cuanto a juegos, y quisiera si no es mucho pedir, teniendo en cuenta a lo que jugaba hace años, que me recomendaseis uno o dos juegos para empezar a jugar.

Estoy ansioso por comprarme la PS3 y empezar a darle caña!!!

Muchísimas gracias!!

Un saludo
unequal1 escribió:Buenas a todos!
Os planteo mi duda. Hace muchos años que no cojo ninguna consola. Si bien es cierto que fui un viciadísimo de la PS1, y que llegué a jugar alguna vez a la PS2, desde hace no menos de 10 años que no cojo un mando.
Ahora, 10 años más tarde, intento reenganchar con la PS3. Mi idea es comprármela en breve, pero no se con qué juego empezar!
En la PS1 me encantaban: Metal Gear 1 (que para mi sigue siendo el mejor juego de todos los tiempos... imaginaos sie stoy desfasado..., Resident Evil, Silent Hill, Syphon filter, Driver, Gran turismo, Tekken, Crash bandicoot, Tomb raider 1 y 2, Fifa 99 y 2000, Tony Hawk 1 y 2, Worms... Muchos en realidad.
Ahora estoy COMPLETAMENTE PERDIDO en cuanto a juegos, y quisiera si no es mucho pedir, teniendo en cuenta a lo que jugaba hace años, que me recomendaseis uno o dos juegos para empezar a jugar.

Estoy ansioso por comprarme la PS3 y empezar a darle caña!!!

Muchísimas gracias!!

Un saludo

te pongo los juegos que para mi son imprescindibles, y el genero, porque en el fondo va por gustos.
assasins creed 2(sandbox)
bioshock(FPS)
fallout 3(RPG)
gta 4(sandbox)
just cause 2(sandbox)
heavy rain(aventura grafica/interactivo)
red dead redemption(Sandbox)
portal 2(Puzzle)
mirrors edge(Aventura)
dead space 1 y 2(Survival horror)
Batman arkham asylum(aventura)
demons souls(RPG)
Uncharted 1 y 2(Accion/aventura)
God of war 1 2 y 3(hack and slash)
y seguro que me dejo alguno
unequal1 escribió:Buenas a todos!
Os planteo mi duda. Hace muchos años que no cojo ninguna consola. Si bien es cierto que fui un viciadísimo de la PS1, y que llegué a jugar alguna vez a la PS2, desde hace no menos de 10 años que no cojo un mando.
Ahora, 10 años más tarde, intento reenganchar con la PS3. Mi idea es comprármela en breve, pero no se con qué juego empezar!
En la PS1 me encantaban: Metal Gear 1 (que para mi sigue siendo el mejor juego de todos los tiempos... imaginaos sie stoy desfasado..., Resident Evil, Silent Hill, Syphon filter, Driver, Gran turismo, Tekken, Crash bandicoot, Tomb raider 1 y 2, Fifa 99 y 2000, Tony Hawk 1 y 2, Worms... Muchos en realidad.
Ahora estoy COMPLETAMENTE PERDIDO en cuanto a juegos, y quisiera si no es mucho pedir, teniendo en cuenta a lo que jugaba hace años, que me recomendaseis uno o dos juegos para empezar a jugar.

Estoy ansioso por comprarme la PS3 y empezar a darle caña!!!

Muchísimas gracias!!

Un saludo

Te voy comentando un poco:
Metal Gear 1: Yo me compraría el Metal Gear Solid HD Collection, ya que la tercera parte no te la puedes perder.
Resident Evil: Ya no so como antes, si eso busca un par de videos en Youtube para ver si te convence.
Syphon filter: Lo mas parecido quizás sea Just Cause 2, aunque son muy diferentes, pero recomendado.
Gran turismo: Gran Turismo 5.

Yo quizás empezaría por la saga Uncharted, que al ser muy cinematográfica es bastante cómoda para retomar y luego la saga Assasin's Creed(El punto flojo es su primera parte que es bastante repetitiva, pero a partir de la segunda es bastante entretenido y accesible) y como te gusta el terror Dead Space aunque ya no hay juegos de terror como en la PSX.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Game Cube escribió:
rikelme69 escribió:
Koroku escribió:uncharted 3 VS Battlefield 3 (Graficos)

estoy en duda por la calidad grafica de estos dos juegos, por q pensaba q uncharted 3 seria el jeugo con mejores graficos debido a que es exclusivo de ps3 y no es lo mismo un exclusivo q un multiplataforma como battlefield 3, q el videos se ve que tiene muy buenos graficos pero tambien se decia de crysis 2 y despues la version dde ps3 respecto a la de xbox era alta, viendose el de ps3 a menos resolucion y con menos detalles. Tenia pensado comprarme uncharted 3 pero viendo q battlefield 3 puede tener incluso graficos mejores q uncharted 3 pues no se si decantarme por el belico.

q opinais?

Para PC el Battlefield 3,para x-box o ps3 mejor el uncharted.
Y en general creo que sera mejor juego el battlefield 3.


Uncharted solo existe para Ps3 ya que es exclusivo.
Un saludo.


Si,lo se pero me explicado un poco mal y se da a entender otra cosa. [sonrisa]
Soukai y Xoda, muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Tengo ya bastante claro que empezaré por la saga Uncharted (intentaré comprar el pack de 2), el Dead Space 2, y si se me antoja tiraré a por un Fifa, por los viejos tiempos! jejeje
Con más tiempo ya me esperaré al Metal Gear HD Collection y al Heavy Rain, del cual también me han dado buenas referencias!
He visto un par de videos del Resident Evil, y realmente me sabe mal que sean tan diferentes al 1,2 y Nemesis. Pero bueno, ya se verá jejeje

Muchas gracias de nuevo!
unequal1 escribió:Soukai y Xoda, muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Tengo ya bastante claro que empezaré por la saga Uncharted (intentaré comprar el pack de 2), el Dead Space 2, y si se me antoja tiraré a por un Fifa, por los viejos tiempos! jejeje
Con más tiempo ya me esperaré al Metal Gear HD Collection y al Heavy Rain, del cual también me han dado buenas referencias!
He visto un par de videos del Resident Evil, y realmente me sabe mal que sean tan diferentes al 1,2 y Nemesis. Pero bueno, ya se verá jejeje

Muchas gracias de nuevo!

si vas a jugar al dead space 2 tienes que jugar al 1 obligado.
soukai escribió:
unequal1 escribió:Soukai y Xoda, muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Tengo ya bastante claro que empezaré por la saga Uncharted (intentaré comprar el pack de 2), el Dead Space 2, y si se me antoja tiraré a por un Fifa, por los viejos tiempos! jejeje
Con más tiempo ya me esperaré al Metal Gear HD Collection y al Heavy Rain, del cual también me han dado buenas referencias!
He visto un par de videos del Resident Evil, y realmente me sabe mal que sean tan diferentes al 1,2 y Nemesis. Pero bueno, ya se verá jejeje

Muchas gracias de nuevo!

si vas a jugar al dead space 2 tienes que jugar al 1 obligado.


Ok!! Empezaré por el 1 pues :)
Con los Uncharted sucede lo mismo? Debo empezar por el 1, o puedo ir directamente al 2?

Un saludo, y gracias!
La gracia es jugar Uncharted 1 y luego el 2, ademas q Uncharted 1 es un juegazo impresionante, con una historia buenísima, y el 2 lo mejora en todo, pero es continuista.

Heavy Rain debes jugarlo si no quieres perderte una obra maestra única en esta generación ;)
unequal1 escribió:
soukai escribió:
unequal1 escribió:Soukai y Xoda, muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Tengo ya bastante claro que empezaré por la saga Uncharted (intentaré comprar el pack de 2), el Dead Space 2, y si se me antoja tiraré a por un Fifa, por los viejos tiempos! jejeje
Con más tiempo ya me esperaré al Metal Gear HD Collection y al Heavy Rain, del cual también me han dado buenas referencias!
He visto un par de videos del Resident Evil, y realmente me sabe mal que sean tan diferentes al 1,2 y Nemesis. Pero bueno, ya se verá jejeje

Muchas gracias de nuevo!

si vas a jugar al dead space 2 tienes que jugar al 1 obligado.


Ok!! Empezaré por el 1 pues :)
Con los Uncharted sucede lo mismo? Debo empezar por el 1, o puedo ir directamente al 2?

Un saludo, y gracias!


En mi opinión no, ambos son muy muy parecidos, por lo que si lo juegas seguidos se te podrían hacer pesados. Además, la historia no es nada del otro mundo, por lo que no importaría si lo empezarás por el dos.
alfon1995 escribió:
unequal1 escribió:
soukai escribió:si vas a jugar al dead space 2 tienes que jugar al 1 obligado.


Ok!! Empezaré por el 1 pues :)
Con los Uncharted sucede lo mismo? Debo empezar por el 1, o puedo ir directamente al 2?

Un saludo, y gracias!


En mi opinión no, ambos son muy muy parecidos, por lo que si lo juegas seguidos se te podrían hacer pesados. Además, la historia no es nada del otro mundo, por lo que no importaría si lo empezarás por el dos.

Alfon, te refieres al dead space o al uncharted?
en mi opinion dead space 1 hay que jugarlo obligatoriamente(es el que tiene toda la "chicha" argumental de la saga, y los monstruos finales son brutales)
el uncharted 1 no es tan obligatorio pero para lo poco que dura no esta de mas jugarlo, es muy entretenido y espectacular.
(empieza por ejemplo por el uncharted y luego dead space, y despues ya puedes jugar a uncharted 2 o assasins creed 2)
Mirate tambien el little big planet(yo solo he jugado al 1 pero dicen que si que se puede jugar al 2 directamente, a mi el 1 me gusto bastante)
Mirate tambien los dos infamous.
y de la store estan recomendables:
Braid
Trine
Dead nation
pixeljunk monsters
pixeljunk eden
Super stardust HD
wipeout hd
Estupendo! Seguiré vuestros consejos al 100% ;)

Aprovecho este post para preguntar otra duda/recomendación:
Busco un juego para mi novia. Ella no es nada aficionada a las videoconsolas, pero querría que poco a poco le fuera pillando gustillo a la PS3. En sus tiempos mozos, se enganchó al Crash Bandicoot y al Crash Team Racing.
Qué juego me recomendais para una chica de 25 años, no muy fan de las consolas, pero que le ha gustado siempre algo tipo Crash Bandicoot o del estilo?

Muchas gracias de nuevo!!!
unequal1 escribió:Estupendo! Seguiré vuestros consejos al 100% ;)

Aprovecho este post para preguntar otra duda/recomendación:
Busco un juego para mi novia. Ella no es nada aficionada a las videoconsolas, pero querría que poco a poco le fuera pillando gustillo a la PS3. En sus tiempos mozos, se enganchó al Crash Bandicoot y al Crash Team Racing.
Qué juego me recomendais para una chica de 25 años, no muy fan de las consolas, pero que le ha gustado siempre algo tipo Crash Bandicoot o del estilo?

Muchas gracias de nuevo!!!


Tal vez le pueda molar los Little Big Planet, estos juegos a las tias les encanta.
unequal1 escribió:Estupendo! Seguiré vuestros consejos al 100% ;)

Aprovecho este post para preguntar otra duda/recomendación:
Busco un juego para mi novia. Ella no es nada aficionada a las videoconsolas, pero querría que poco a poco le fuera pillando gustillo a la PS3. En sus tiempos mozos, se enganchó al Crash Bandicoot y al Crash Team Racing.
Qué juego me recomendais para una chica de 25 años, no muy fan de las consolas, pero que le ha gustado siempre algo tipo Crash Bandicoot o del estilo?

Muchas gracias de nuevo!!!



Yo te recomiendo el Eternal sonata,a mi señora la engancho y no paro hasta acabarselo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Hola amigos tengo 20.60€ en mi cuenta de steam y queria pillarme algun juego/s que valga la pena.
Menos Rol y estrategia me gusta de todo,no veo asi ninguna oferta que valga la pena si saben alguna escuchare sus consejos.
Gracias.
estoy buscando un juego de conducción arcade para jugar dos jugadores en la misma consola con pantalla dividida, que me recomendais?
doblen escribió:estoy buscando un juego de conducción arcade para jugar dos jugadores en la misma consola con pantalla dividida, que me recomendais?


Sin lugar a dudas: BLUR.
FIoopy escribió:
unequal1 escribió:Estupendo! Seguiré vuestros consejos al 100% ;)

Aprovecho este post para preguntar otra duda/recomendación:
Busco un juego para mi novia. Ella no es nada aficionada a las videoconsolas, pero querría que poco a poco le fuera pillando gustillo a la PS3. En sus tiempos mozos, se enganchó al Crash Bandicoot y al Crash Team Racing.
Qué juego me recomendais para una chica de 25 años, no muy fan de las consolas, pero que le ha gustado siempre algo tipo Crash Bandicoot o del estilo?

Muchas gracias de nuevo!!!


Tal vez le pueda molar los Little Big Planet, estos juegos a las tias les encanta.

A demas del little big planet, los uncharted(de la misma gente que el crash y el jak) y el assasins creed, cualquiera de los de pixeljunk de la store le gustara, especialmente el eden, y katamari forever tambien es una buena opcion para novias o para momentos de frikismo
14151 respuestas