[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

comenate escribió:Hola, tengo un pequeño problema, ha estas alturas todavía no tengo el Fallout3 Goty para ps3, y veo que en el foro de ofertas esta muy bien de precio pero mi disponibilidad geografica es muy corta ya que vivo en Teruel y desplazarme a uno de esos sitios no me sale al caso, mi petición es si sabeis de algún sitio cerca de aqui o online que salga bien de precio... Gracias de antemano


Yo la he llegado a ver por 10€ pero en ofertas puntuales. En páginas como xtralife está a 30€.
comenate escribió:Hola, tengo un pequeño problema, ha estas alturas todavía no tengo el Fallout3 Goty para ps3, y veo que en el foro de ofertas esta muy bien de precio pero mi disponibilidad geografica es muy corta ya que vivo en Teruel y desplazarme a uno de esos sitios no me sale al caso, mi petición es si sabeis de algún sitio cerca de aqui o online que salga bien de precio... Gracias de antemano

Echale un ojo al foro de compraventa de esta pagina, k es facil k lo encuentres, es de fiar, está muy bien y, por 4-5 euros k cuesta enviarse los juegos mediante correo certificado, vas cambiando los juegos de uno en uno o de dos en dos; también puedes comprar y vender claro. Para hacer los tratos al principio fijate k con kien lo haces tenga tratos positivos y ya esta y sino tampoco tiene k salir mal, más si el forero con kien lo haces tiene antigüedad. Una vez te acostumbres a utilizarlo verás k está muy bien. Si no, a una mala, de la pagina del game y fnac (37 y 40 euros respectivamente) imagino k seran de fiar, k si tienes en teruel, imagino k podras poner la opcion de recoger en tienda. Por supuesto, informate pero creo k tiene k ser pal esp para estar en castellano.
Saludos y suerte.
Mira, dando a la opcion de buskeda en el foro de compraventa, te pongo la 1ª k me ha puesto, k lo encuentres +/- barato dependerá de lo k regatees, cambies o insistas o no en la búskeda:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-pack-nintendo-3ds-juegos-ps3-incluidas-ec-entrar_1651515?hilit=fallout%203%20goty%20ps3#p1725849850
comenate escribió:Hola, tengo un pequeño problema, ha estas alturas todavía no tengo el Fallout3 Goty para ps3, y veo que en el foro de ofertas esta muy bien de precio pero mi disponibilidad geografica es muy corta ya que vivo en Teruel y desplazarme a uno de esos sitios no me sale al caso, mi petición es si sabeis de algún sitio cerca de aqui o online que salga bien de precio... Gracias de antemano

Yo la versión normal de segundamano me costó 5 euros en la tienda game.
Rompo escribió:
comenate escribió:Hola, tengo un pequeño problema, ha estas alturas todavía no tengo el Fallout3 Goty para ps3, y veo que en el foro de ofertas esta muy bien de precio pero mi disponibilidad geografica es muy corta ya que vivo en Teruel y desplazarme a uno de esos sitios no me sale al caso, mi petición es si sabeis de algún sitio cerca de aqui o online que salga bien de precio... Gracias de antemano

Yo la versión normal de segundamano me costó 5 euros en la tienda game.

De Fallout 3 es del juego k más merece pillarse la goty, porke son 40 horas más de juego, pero no es eso lo mejor, sino k en F3 cuando llegas al final salen las letras y ya esta, mientras en la goty continua la hª indefinidamente, y eso, si el juego te gusta, es fundamental. De todas maneras, si lo ves muy barato, como el ejemplo k te ponen o al doble (10), coge la version normal, k ademas se atranca menos (yo en lo k jugue, fallout 3 se me atranco 1-2 veces y la goty 3-4 y alguna ralentización en vats), k siempre podrás pillar la goty cuando la encuentres barata...yo me pase el Fallout 3 en version normal.......60 horas, cuando vi la goty la pille y vendi el fallout 3, al meterla instala automaticamente las expansiones, incluida la de proseguir la hª indefinidamente, y prosegui con mi partida guardada hasta pasadas las 100 horas.....y aun me kedan secundarias a porron y cualkier dia lo retomaré. Saludoss.
replica escribió:

Pues estaba a punto de pillar el Majin XD........entonces ¿es plataformas-aventura, algo de palos de vez en cuando y puzles faciles?...la combinación no me parecía mala...¿es k es muy ñoño o ke?...Si te sirve, a mi el Enslaved me gusto más k muchos.
kikon69 escribió:
replica escribió:

Pues estaba a punto de pillar el Majin XD........entonces ¿es plataformas-aventura, algo de palos de vez en cuando y puzles faciles?...la combinación no me parecía mala...¿es k es muy ñoño o ke?...Si te sirve, a mi el Enslaved me gusto más k muchos.


Los puzles no son tan fáciles como en uncharted, por ejemplo, pero tampoco tan difíciles como Braid. Se pueden sacar todos por ensayo y error. Y no se puede decir que hayan muchos presentes. No todas las zona tienen el suyo, siquiera.

A ver si te vale esto:
Tienes que recuperar las habilidades del Majin, y las frutas para darle más fuerza. Sin embargo, todos los poderes del Majin afectan a cualquier criatura, por lo que no tienes que dominar este aspecto. Le das a cualquier ataque y listo.

Hay alguna zona en la que te tienes que dejar al Majin un rato sólo, mientras vas con el prota sólo. El prota pega muy flojo, sólo sirve para entretener a los enemigos mientras el Majin los destruye, con lo cual esas zonas se podrían haber convertido en zonas de infiltración y sigilo, pero apenas hay dos en todo el juego que lo sean.

Plataformas y exploración es lo más que hay en el juego. Colores pastel agradables a la vista, música ambiental adecuada y una duración bastante buena, aunque nada rejugable. Ya digo, a mí me gustó, pero sé que no a todo el mundo le gustará. Estoy tan acostumbrado a leerte recomendando juegos de bastante más acción, que no sé si te gustará.

El enslaved sólo probé la demo. También me gustó, y tanto gráficamente como la historia "se parecen", por aquello de tener que trabajar los dos en equipo para lograr un objetivo común.
ruben92css escribió:
Zack_VII escribió:Para gustos colores XD yo creo que la historia de ACII es mas que notoria, personalmente incrteible en la base, o sea, tema asesinos, historia y demas, la integracion de detalles historicos empiricos en el universo de la saga, y notable en la parte de Ezio. Tiene un buen principio, una buena evolucion del personaje, unos objetivos y motivaciones que van evolucionando y un buen final con el protagonista ya madurado y viendolo todo desde otra perspectiva....que no guste pues lo dicho, igual que hay cientos a los que no les gusta la paranoya que plantea metal gear, pero de mala poco tiene y no veo enque pueda estar mal contada, no hay que olvidar que su base es la de un sandbox, vamos tiran de videos cortos y han de sintetizar mucho, pero a ese respecto pocos o ningun sandbox recuerdo yo con una trama asi sinceramente XD. Que se me dijese que la del primer AC está mal contada, lo entenderia porque apenas hay evolucion de nada, pero la del II.... .


Cierto sin duda el mejor AC , la hermandad tiene una nota muy baja sobre todo por que no innova en nah xD ,es k los juegos que sacan de año en año no valen para nada


Bajísima, sí... http://www.metacritic.com/game/playstation-3/assassins-creed-brotherhood
Recomiendo el Star Ocean para aquellos a los que le gusten los RPG clásicos, al estilo Final Fantasy y demás: gran exploración del entorno, adquisición de habilidades, invención y creación de recetas, colección de monstruos, armas y naves, muchos personajes, cada uno con su historia, y largo, muy largo. Dado el pobre catálogo de RPG en PS3, sin duda es el mejor, pero no es este el mejor por descarte, sino por méritos propios.
replica escribió:Recomiendo el Star Ocean para aquellos a los que le gusten los RPG clásicos, al estilo Final Fantasy y demás: gran exploración del entorno, adquisición de habilidades, invención y creación de recetas, colección de monstruos, armas y naves, muchos personajes, cada uno con su historia, y largo, muy largo. Dado el pobre catálogo de RPG en PS3, sin duda es el mejor, pero no es este el mejor por descarte, sino por méritos propios.

muy buena recomendacion, pero cuidado que el juego es un sorbevidas(300h o mas)
soukai escribió:
replica escribió:Recomiendo el Star Ocean para aquellos a los que le gusten los RPG clásicos, al estilo Final Fantasy y demás: gran exploración del entorno, adquisición de habilidades, invención y creación de recetas, colección de monstruos, armas y naves, muchos personajes, cada uno con su historia, y largo, muy largo. Dado el pobre catálogo de RPG en PS3, sin duda es el mejor, pero no es este el mejor por descarte, sino por méritos propios.

muy buena recomendacion, pero cuidado que el juego es un sorbevidas(300h o mas)


Sí, se me olvidó decirlo, que no es apto para cazatrofeos. Llevo 20 horas de juego, y sólo tengo dos, y de bronce.
Tengo dudas.

Dante's Inferno VS Shadows of the Damned.

Qué opináis? Cual es mejor juego? Porqué?
Ronaldinho10 escribió:Tengo dudas.

Dante's Inferno VS Shadows of the Damned.

Qué opináis? Cual es mejor juego? Porqué?


Son dos juegos completamente diferentes. Uno es un calco casi 1:1 del God of War (pero en cutre, no malo, pero sí cutrillo) y el otro es un shooter en tercera persona que es un calco del Resident Evil 4, pero con ciertas mejoras.

¿Quieres pegar tortas o tiros?

A mi me ha gustado muchísimo más Shadows of the DAMNED, ha sido una de mis sorpresas de este año. Pero probablemente lo encuentres más caro que Dante's Inferno, y con esperar un poquitín baje de precio, que el batacazo en ventas ha sido espectacular (por otro lado, si esperas mucho igual no lo encuentras, que el batacazo en ventas ha sido espectacular [+risas] ). Porque es un juego con un sentido del humor (esos diálogos...) BRUTAL, porque es una ida de olla de Suda51 (y entre tanto juego super serio y maduro viene bien), porque tiene un par de mecánicas divertidas (paralizar a los enemigos, tener que encender la luz cuando estás a oscuras porque vas perdiendo vida progresivamente...), y porque es el mejor shooter con cámara al hombro de la generación. Si consideramos Dead Space survival, al menos. Si no, Shadows of the DAMNED sigue dándole una paliza en la parte de shooter, pero no tengo claro cuál de los dos me gusta más.
Meleiz escribió:
Ronaldinho10 escribió:Tengo dudas.

Dante's Inferno VS Shadows of the Damned.

Qué opináis? Cual es mejor juego? Porqué?


Son dos juegos completamente diferentes. Uno es un calco casi 1:1 del God of War (pero en cutre, no malo, pero sí cutrillo) y el otro es un shooter en tercera persona que es un calco del Resident Evil 4, pero con ciertas mejoras.

¿Quieres pegar tortas o tiros?

A mi me ha gustado muchísimo más Shadows of the DAMNED, ha sido una de mis sorpresas de este año. Pero probablemente lo encuentres más caro que Dante's Inferno, y con esperar un poquitín baje de precio, que el batacazo en ventas ha sido espectacular (por otro lado, si esperas mucho igual no lo encuentras, que el batacazo en ventas ha sido espectacular [+risas] ). Porque es un juego con un sentido del humor (esos diálogos...) BRUTAL, porque es una ida de olla de Suda51 (y entre tanto juego super serio y maduro viene bien), porque tiene un par de mecánicas divertidas (paralizar a los enemigos, tener que encender la luz cuando estás a oscuras porque vas perdiendo vida progresivamente...), y porque es el mejor shooter con cámara al hombro de la generación. Si consideramos Dead Space survival, al menos. Si no, Shadows of the DAMNED sigue dándole una paliza en la parte de shooter, pero no tengo claro cuál de los dos me gusta más.


Muchas gracias.

No pensaba pillar el SOTD, pero viendo los análisis y lo que comentas parece que a poco que haga ya es mejor que el Dante's (la verdad es que ya lo tengo, pero me pareció muy soso, y quería saber qué detalles compartían).

Por lo visto, se han juntado unos cuantos cracks para hacer un juego entretenido.
¡Mira que son chapuceros, coño!

Supuestamente el Bionic Commando Rearmed, que me interesa bastante y llevo eones esperando a que lo pusieran de oferta, tendría que estar temporalmente rebajado a 4 euros hasta el 3 de agosto según consta en la información del mismo juego cuando entras a comprarlo:

Antes 9.99 €

Ahora 3.99 €

Precio de oferta especial válido desde el 29-07-2011 hasta el 03-08-2011.


Sin embargo, el mono amaestrado al que han dejado a cargo de la Store en vacaciones debe de de haber metido la pata al poner el precio (seguramente se habrá confundido con el Bionic Commando Rearmed 2, fíjate tú qué cosas) y cuando lo vas a comprar aparece a unos nada apetecibles 7.99 €

¡Menuda gracia! [enfado1]
Voy a hacer un pedido en el que te dan dos juegos por un poco menos de 30€, el primero es el Parasite Eve de PSP y el segundo esta entre estos dos:

- Splatterhouse
- Dungeon Siege III

Se que son generos distintos, pero ambos me llaman la atención. Si ninguno de ellos merece la pena, tirare a por el Final Fantasy IV de PSP, aunque no entra en el pack y no ahorraría tanto, pero tampoco es que te ahorres mucho. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
replica escribió:
kikon69 escribió:
replica escribió:

Pues estaba a punto de pillar el Majin XD........entonces ¿es plataformas-aventura, algo de palos de vez en cuando y puzles faciles?...la combinación no me parecía mala...¿es k es muy ñoño o ke?...Si te sirve, a mi el Enslaved me gusto más k muchos.


Los puzles no son tan fáciles como en uncharted, por ejemplo, pero tampoco tan difíciles como Braid. Se pueden sacar todos por ensayo y error. Y no se puede decir que hayan muchos presentes. No todas las zona tienen el suyo, siquiera.

A ver si te vale esto:
Tienes que recuperar las habilidades del Majin, y las frutas para darle más fuerza. Sin embargo, todos los poderes del Majin afectan a cualquier criatura, por lo que no tienes que dominar este aspecto. Le das a cualquier ataque y listo.

Hay alguna zona en la que te tienes que dejar al Majin un rato sólo, mientras vas con el prota sólo. El prota pega muy flojo, sólo sirve para entretener a los enemigos mientras el Majin los destruye, con lo cual esas zonas se podrían haber convertido en zonas de infiltración y sigilo, pero apenas hay dos en todo el juego que lo sean.

Plataformas y exploración es lo más que hay en el juego. Colores pastel agradables a la vista, música ambiental adecuada y una duración bastante buena, aunque nada rejugable. Ya digo, a mí me gustó, pero sé que no a todo el mundo le gustará. Estoy tan acostumbrado a leerte recomendando juegos de bastante más acción, que no sé si te gustará.

El enslaved sólo probé la demo. También me gustó, y tanto gráficamente como la historia "se parecen", por aquello de tener que trabajar los dos en equipo para lograr un objetivo común.

Gracias, supongo k acabaré pillandolo, total, con lo barato k está se pierde poco y a priori, x lo k comentas, puede gustarme menos o más pero "puede". Afin de cuentas, el enslaved me gusto más k bastante, aunke di k tenia su parte de shotter y tortas, y el shadow colosus de ps2, sin parecerme lo k se dice de el, tb me gusto.
Saludoss

Obelodálix escribió:Voy a hacer un pedido en el que te dan dos juegos por un poco menos de 30€, el primero es el Parasite Eve de PSP y el segundo esta entre estos dos:

- Splatterhouse
- Dungeon Siege III

Se que son generos distintos, pero ambos me llaman la atención. Si ninguno de ellos merece la pena, tirare a por el Final Fantasy IV de PSP, aunque no entra en el pack y no ahorraría tanto, pero tampoco es que te ahorres mucho. ;)

SaluDOS.


Splatterhouse es, salvando las distancias graficas, el hermanito gore de GOW3....entretenido.
Dungeon siege.....lo pensaba pillar tb, porke lo regalan casi, al menos la semana pasada estaba a 10 libras, pero desde k creo k su combate es estilo Dragon Age lo tengo descartado. Si alguien contradice lo anterior, me lo vuelvo a plantear, porke la verdad k por mucha info k buske no me kedo claro.
replica escribió:
soukai escribió:
replica escribió:Recomiendo el Star Ocean para aquellos a los que le gusten los RPG clásicos, al estilo Final Fantasy y demás: gran exploración del entorno, adquisición de habilidades, invención y creación de recetas, colección de monstruos, armas y naves, muchos personajes, cada uno con su historia, y largo, muy largo. Dado el pobre catálogo de RPG en PS3, sin duda es el mejor, pero no es este el mejor por descarte, sino por méritos propios.

muy buena recomendacion, pero cuidado que el juego es un sorbevidas(300h o mas)


Sí, se me olvidó decirlo, que no es apto para cazatrofeos. Llevo 20 horas de juego, y sólo tengo dos, y de bronce.

Este finde compré el star ocean por 9,90€ y tendré jugado como un par de horitas, si quieres replica me agregas y comentamos acerca del juego XD , soy yo o las batallas están un poco complicadas al principio? Quizás este mas acostumbrado a los final fantasy que no hace falta mover al personaje :-?

Y por ahora la historia pinta bien, a ver como se va desarrollando.

Y por último es posible que todavía se pueda conseguir el Oblivion GOTY sin ser platinum??

Saludos!!
kikon69 escribió:
Obelodálix escribió:Voy a hacer un pedido en el que te dan dos juegos por un poco menos de 30€, el primero es el Parasite Eve de PSP y el segundo esta entre estos dos:

- Splatterhouse
- Dungeon Siege III

Se que son generos distintos, pero ambos me llaman la atención. Si ninguno de ellos merece la pena, tirare a por el Final Fantasy IV de PSP, aunque no entra en el pack y no ahorraría tanto, pero tampoco es que te ahorres mucho. ;)

SaluDOS.


Splatterhouse es, salvando las distancias graficas, el hermanito gore de GOW3....entretenido.
Dungeon siege.....lo pensaba pillar tb, porke lo regalan casi, al menos la semana pasada estaba a 10 libras, pero desde k creo k su combate es estilo Dragon Age lo tengo descartado. Si alguien contradice lo anterior, me lo vuelvo a plantear, porke la verdad k por mucha info k buske no me kedo claro.


Lo desmiento. El combate es vista cenital y más parecido a un juego de acción que a un rpg. Si quieres buscarle alguna similitud, búscasela en los Baldur's Gate de PS2 (no los de PC, por dios). También es parecido al Marvel Ultimate Alliance y a algún otro que supongo que habrá copiado el estilo de juego... Dragon Age, además de que en consola es un tufo (en PC entre mods y demás es la hostia, el 2 es malo en ambas plataformas [+risas] ), tiene un combate completamente diferente, mucho más táctico y pausado.
kikon69 escribió:Splatterhouse es, salvando las distancias graficas, el hermanito gore de GOW3....entretenido.
Dungeon siege.....lo pensaba pillar tb, porke lo regalan casi, al menos la semana pasada estaba a 10 libras, pero desde k creo k su combate es estilo Dragon Age lo tengo descartado. Si alguien contradice lo anterior, me lo vuelvo a plantear, porke la verdad k por mucha info k buske no me kedo claro.


A mi también me tienta bastante el Dungeon Siege, pero como no leo muy buenas criticas, pues la verdad es que todavia no me he animado. Seguramente termine comprandolo, ya que veo que esta baratito y la perdida es poca. ;)

Meleiz escribió:Lo desmiento. El combate es vista cenital y más parecido a un juego de acción que a un rpg. Si quieres buscarle alguna similitud, búscasela en los Baldur's Gate de PS2 (no los de PC, por dios). También es parecido al Marvel Ultimate Alliance y a algún otro que supongo que habrá copiado el estilo de juego... Dragon Age, además de que en consola es un tufo (en PC entre mods y demás es la hostia, el 2 es malo en ambas plataformas [+risas] ), tiene un combate completamente diferente, mucho más táctico y pausado.


Interesante, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Hola alguien me puede decir que opina de estos dos juegos: Moto GP 11 y DIRT 3.

Un Saludo
Meleiz escribió:
Lo desmiento. El combate es vista cenital y más parecido a un juego de acción que a un rpg. Si quieres buscarle alguna similitud, búscasela en los Baldur's Gate de PS2 (no los de PC, por dios). También es parecido al Marvel Ultimate Alliance y a algún otro que supongo que habrá copiado el estilo de juego... Dragon Age, además de que en consola es un tufo (en PC entre mods y demás es la hostia, el 2 es malo en ambas plataformas [+risas] ), tiene un combate completamente diferente, mucho más táctico y pausado.

...entonces, es un juego de toma y daca con buena jugabilidad?????, ya sea estilo demons souls o estilo GOW3, Castelvania, Darksiders...etc solo k de vista desde arriba (por lo k he visto en videos)????. Es k del Baldurs, lo vi en su dia pero ni me acuerdo, creo k merecordaba a los Gaunlet antiguos.

Guill3 escribió:Hola alguien me puede decir que opina de estos dos juegos: Moto GP 11 y DIRT 3.

Un Saludo


El DIRT 2 es el mejor juego de rallis k he probado y uno de los 3 mejores de coches, en empate, por lo k supongo k el 3 será al menos, igual o parecido al 2. Es un juego trepidante y divertido con buenos graficos.
kikon69 escribió:El DIRT 2 es el mejor juego de rallis k he probado y uno de los 3 mejores de coches, en empate, por lo k supongo k el 3 será al menos, igual o parecido al 2. Es un juego trepidante y divertido con buenos graficos.


+1. El DiRT 2 me encanto. Es al que más horas le he dedicado y tiene un online divertidisimo, lo que no se es si quedara gente para disfrutarlo. Ahora estoy jugando al primero en la Xbox 360 y, nada más que pueda, comprare el DiRT 3.

SaluDOS.
Lo que tambien me gustaria saber es si el Moto GP11 a actualizado los pilotos.. xq he leido por este foro k un tio dijo k aun esta esperando la actualizacion... y claro no m molaria comprarme el Moto GP 11 con Rossi en Yamaha, Stoner en Ducati etc etc... alguien lo sabe?
kikon69 escribió:
Meleiz escribió:
Lo desmiento. El combate es vista cenital y más parecido a un juego de acción que a un rpg. Si quieres buscarle alguna similitud, búscasela en los Baldur's Gate de PS2 (no los de PC, por dios). También es parecido al Marvel Ultimate Alliance y a algún otro que supongo que habrá copiado el estilo de juego... Dragon Age, además de que en consola es un tufo (en PC entre mods y demás es la hostia, el 2 es malo en ambas plataformas [+risas] ), tiene un combate completamente diferente, mucho más táctico y pausado.

...entonces, es un juego de toma y daca con buena jugabilidad?????, ya sea estilo demons souls o estilo GOW3, Castelvania, Darksiders...etc solo k de vista desde arriba (por lo k he visto en videos)????. Es k del Baldurs, lo vi en su dia pero ni me acuerdo, creo k merecordaba a los Gaunlet antiguos.


No XD. Ni de coña se parece a GoW, Castlevania, Darksiders, Bayonetta, Devil May Cry, etc... etc... Se parece a Marvel Ultimate Alliance, a Diablo si quieres compararlo con algo en PC (pero con control consolero), al Dungeon Hunter que hay en la store, y a unos cuantos más. Es un hack&slash de los de la vieja escuela.
Ya lo he preguntado en su hilo oficial pero como aún tengo dudas querías saber que os parece el Shadows of the Damned. Me pareció un buen juego pero he visto que ya está a 28€ y me hace que pensar...

Gracias.
maderako escribió:Ya lo he preguntado en su hilo oficial pero como aún tengo dudas querías saber que os parece el Shadows of the Damned. Me pareció un buen juego pero he visto que ya está a 28€ y me hace que pensar...

Gracias.


Meleiz escribió:A mi me ha gustado muchísimo más Shadows of the DAMNED, ha sido una de mis sorpresas de este año. Pero probablemente lo encuentres más caro que Dante's Inferno, y con esperar un poquitín baje de precio, que el batacazo en ventas ha sido espectacular (por otro lado, si esperas mucho igual no lo encuentras, que el batacazo en ventas ha sido espectacular [+risas] ). Porque es un juego con un sentido del humor (esos diálogos...) BRUTAL, porque es una ida de olla de Suda51 (y entre tanto juego super serio y maduro viene bien), porque tiene un par de mecánicas divertidas (paralizar a los enemigos, tener que encender la luz cuando estás a oscuras porque vas perdiendo vida progresivamente...), y porque es el mejor shooter con cámara al hombro de la generación. Si consideramos Dead Space survival, al menos. Si no, Shadows of the DAMNED sigue dándole una paliza en la parte de shooter, pero no tengo claro cuál de los dos me gusta más.


Primer post en la página anterior. Y en el hilo oficial probablemente tenga opiniones calcadas a esta, sino en la misma página actual, también en la anterior. Si fueran hilos con 400 páginas lo entendería, ¿pero siendo tan pequeños tanto cuesta buscar?
Meleiz escribió:
maderako escribió:Ya lo he preguntado en su hilo oficial pero como aún tengo dudas querías saber que os parece el Shadows of the Damned. Me pareció un buen juego pero he visto que ya está a 28€ y me hace que pensar...

Gracias.


Meleiz escribió:A mi me ha gustado muchísimo más Shadows of the DAMNED, ha sido una de mis sorpresas de este año. Pero probablemente lo encuentres más caro que Dante's Inferno, y con esperar un poquitín baje de precio, que el batacazo en ventas ha sido espectacular (por otro lado, si esperas mucho igual no lo encuentras, que el batacazo en ventas ha sido espectacular [+risas] ). Porque es un juego con un sentido del humor (esos diálogos...) BRUTAL, porque es una ida de olla de Suda51 (y entre tanto juego super serio y maduro viene bien), porque tiene un par de mecánicas divertidas (paralizar a los enemigos, tener que encender la luz cuando estás a oscuras porque vas perdiendo vida progresivamente...), y porque es el mejor shooter con cámara al hombro de la generación. Si consideramos Dead Space survival, al menos. Si no, Shadows of the DAMNED sigue dándole una paliza en la parte de shooter, pero no tengo claro cuál de los dos me gusta más.


Primer post en la página anterior. Y en el hilo oficial probablemente tenga opiniones calcadas a esta, sino en la misma página actual, también en la anterior. Si fueran hilos con 400 páginas lo entendería, ¿pero siendo tan pequeños tanto cuesta buscar?


Ya lo he puesto al principio de mi post, lo he preguntado pero sigo teniendo dudas... solo quería una segunda opinión :-?
Meleiz escribió:
kikon69 escribió:
Obelodálix escribió:Voy a hacer un pedido en el que te dan dos juegos por un poco menos de 30€, el primero es el Parasite Eve de PSP y el segundo esta entre estos dos:

- Splatterhouse
- Dungeon Siege III

Se que son generos distintos, pero ambos me llaman la atención. Si ninguno de ellos merece la pena, tirare a por el Final Fantasy IV de PSP, aunque no entra en el pack y no ahorraría tanto, pero tampoco es que te ahorres mucho. ;)

SaluDOS.


Splatterhouse es, salvando las distancias graficas, el hermanito gore de GOW3....entretenido.
Dungeon siege.....lo pensaba pillar tb, porke lo regalan casi, al menos la semana pasada estaba a 10 libras, pero desde k creo k su combate es estilo Dragon Age lo tengo descartado. Si alguien contradice lo anterior, me lo vuelvo a plantear, porke la verdad k por mucha info k buske no me kedo claro.


Lo desmiento. El combate es vista cenital y más parecido a un juego de acción que a un rpg. Si quieres buscarle alguna similitud, búscasela en los Baldur's Gate de PS2 (no los de PC, por dios). También es parecido al Marvel Ultimate Alliance y a algún otro que supongo que habrá copiado el estilo de juego... Dragon Age, además de que en consola es un tufo (en PC entre mods y demás es la hostia, el 2 es malo en ambas plataformas [+risas] ), tiene un combate completamente diferente, mucho más táctico y pausado.



Entoncves irías que es similar al sacred 2 para ps3??
replica escribió:
soukai escribió:
replica escribió:Recomiendo el Star Ocean para aquellos a los que le gusten los RPG clásicos, al estilo Final Fantasy y demás: gran exploración del entorno, adquisición de habilidades, invención y creación de recetas, colección de monstruos, armas y naves, muchos personajes, cada uno con su historia, y largo, muy largo. Dado el pobre catálogo de RPG en PS3, sin duda es el mejor, pero no es este el mejor por descarte, sino por méritos propios.

muy buena recomendacion, pero cuidado que el juego es un sorbevidas(300h o mas)


Sí, se me olvidó decirlo, que no es apto para cazatrofeos. Llevo 20 horas de juego, y sólo tengo dos, y de bronce.

Perdón por mi ignorancia de este juego, pero no es un juego en integro Ingles?
Hace tiempo que busco un RPG ya que los ultimos que salen no me consiguen enganchar; este como comentais es tipo Final fantasy?
Podéis comentar algo mas del juego?
Ameneiros escribió:Entoncves irías que es similar al sacred 2 para ps3??


Salvando las distancias, el sistema de hostias sí es bastante parecido al Sacred 2. Pero en Dungeon Siege 3 hay una orientación muchísimo más marcada al cooperativo.
Meleiz escribió:
Ameneiros escribió:Entoncves irías que es similar al sacred 2 para ps3??


Salvando las distancias, el sistema de hostias sí es bastante parecido al Sacred 2. Pero en Dungeon Siege 3 hay una orientación muchísimo más marcada al cooperativo.


Vale, ok, muchas gracias, pues habrá que mirarlo si se encuentra por ahí barato.
Meleiz escribió:
kikon69 escribió:
Meleiz escribió:
Lo desmiento. El combate es vista cenital y más parecido a un juego de acción que a un rpg. Si quieres buscarle alguna similitud, búscasela en los Baldur's Gate de PS2 (no los de PC, por dios). También es parecido al Marvel Ultimate Alliance y a algún otro que supongo que habrá copiado el estilo de juego... Dragon Age, además de que en consola es un tufo (en PC entre mods y demás es la hostia, el 2 es malo en ambas plataformas [+risas] ), tiene un combate completamente diferente, mucho más táctico y pausado.

...entonces, es un juego de toma y daca con buena jugabilidad?????, ya sea estilo demons souls o estilo GOW3, Castelvania, Darksiders...etc solo k de vista desde arriba (por lo k he visto en videos)????. Es k del Baldurs, lo vi en su dia pero ni me acuerdo, creo k merecordaba a los Gaunlet antiguos.


No XD. Ni de coña se parece a GoW, Castlevania, Darksiders, Bayonetta, Devil May Cry, etc... etc... Se parece a Marvel Ultimate Alliance, a Diablo si quieres compararlo con algo en PC (pero con control consolero), al Dungeon Hunter que hay en la store, y a unos cuantos más. Es un hack&slash de los de la vieja escuela.

ok, pues gracias, creo k eso en pcipio me ayuda para descartarlo para mis gustos; la verdad es k en su momento probe el diablo pero muy poco y no me acuerdo, lo mismo el Baldurs 2...por lo k nno termino de hacerme a la idea, pero creo k tenían un sistema de combate cutre, o muy antiguo, para lo k me suele gustar. Saludos. :)
Sabiondo escribió:Perdón por mi ignorancia de este juego, pero no es un juego en integro Ingles?
Hace tiempo que busco un RPG ya que los ultimos que salen no me consiguen enganchar; este como comentais es tipo Final fantasy?
Podéis comentar algo mas del juego?


El juego está en castellano. No he jugado a la saga.
Sabiondo escribió:
replica escribió:Recomiendo el Star Ocean para aquellos a los que le gusten los RPG clásicos, al estilo Final Fantasy y demás: gran exploración del entorno, adquisición de habilidades, invención y creación de recetas, colección de monstruos, armas y naves, muchos personajes, cada uno con su historia, y largo, muy largo. Dado el pobre catálogo de RPG en PS3, sin duda es el mejor, pero no es este el mejor por descarte, sino por méritos propios.


Perdón por mi ignorancia de este juego, pero no es un juego en integro Ingles?
Hace tiempo que busco un RPG ya que los ultimos que salen no me consiguen enganchar; este como comentais es tipo Final fantasy?
Podéis comentar algo mas del juego?


Importado de UK, el juego está íntegro en castellano, excepto las voces, que tiene un selector para inglés y japonés.

Tiene muchas similitudes con FF clásicos, y me estoy refiriendo al 7, 8 y 9: superficie para explorar, pueblos y planetas en los que encontrar misiones, diálogos, encargos, recetas, cofres... El juego, al menos por ahora, conserva una linealidad, pero no es tan evidente como en FFX o XIII, que son pasilleros. Tengo una zona, muchas veces con ramificaciones, en las que tengo que entrar y salir para pillar todos los cofres...

La historia se desarrolla bastante rápido, por ahora, tengo un objetivo bastante definido, pero está muy lejano, y hay que ir dando vueltas siguiendo las pistas que encuentras, por muy vagas que parezcan. Muchos personajes, tengo 8 lugares para repartir en las habitaciones y en los cuadros para los luchadores. Hay que estar atentos a las afinidades entre ellos, y del prota con todos, cambiándolos de habitación, y eligiendo los diálogos cuando te den la opción.

De gráficos anda muy bien, no sufro ralentizaciones ni cosas raras. La música me resulta repetitiva. Los combates aún no los domino 100%, por no decir que, salvo jefes, me limito a pulsar la x. Tengo entendido que en niveles superiores de dificultad esto no es así. Eso lo hace rejugable, por los trofeos y por conseguir los trofeos de combate y todos los cofres y misiones (si quieres el platino, vamos).

Ya digo. En PS3, de RPG, sea oriental u occidental, he probado Fallout 3, Oblivion, Final Fantasy XIII, Resonance of Fate, Demon's souls, Valkyria Chronicles y Borderlands. Unos son RPG puros, y otros no. Pero como RPG, Star Ocean sin duda el mejor.
replica escribió:
Sabiondo escribió:
replica escribió:Recomiendo el Star Ocean para aquellos a los que le gusten los RPG clásicos, al estilo Final Fantasy y demás: gran exploración del entorno, adquisición de habilidades, invención y creación de recetas, colección de monstruos, armas y naves, muchos personajes, cada uno con su historia, y largo, muy largo. Dado el pobre catálogo de RPG en PS3, sin duda es el mejor, pero no es este el mejor por descarte, sino por méritos propios.


Perdón por mi ignorancia de este juego, pero no es un juego en integro Ingles?
Hace tiempo que busco un RPG ya que los ultimos que salen no me consiguen enganchar; este como comentais es tipo Final fantasy?
Podéis comentar algo mas del juego?


Importado de UK, el juego está íntegro en castellano, excepto las voces, que tiene un selector para inglés y japonés.

Tiene muchas similitudes con FF clásicos, y me estoy refiriendo al 7, 8 y 9: superficie para explorar, pueblos y planetas en los que encontrar misiones, diálogos, encargos, recetas, cofres... El juego, al menos por ahora, conserva una linealidad, pero no es tan evidente como en FFX o XIII, que son pasilleros. Tengo una zona, muchas veces con ramificaciones, en las que tengo que entrar y salir para pillar todos los cofres...

La historia se desarrolla bastante rápido, por ahora, tengo un objetivo bastante definido, pero está muy lejano, y hay que ir dando vueltas siguiendo las pistas que encuentras, por muy vagas que parezcan. Muchos personajes, tengo 8 lugares para repartir en las habitaciones y en los cuadros para los luchadores. Hay que estar atentos a las afinidades entre ellos, y del prota con todos, cambiándolos de habitación, y eligiendo los diálogos cuando te den la opción.

De gráficos anda muy bien, no sufro ralentizaciones ni cosas raras. La música me resulta repetitiva. Los combates aún no los domino 100%, por no decir que, salvo jefes, me limito a pulsar la x. Tengo entendido que en niveles superiores de dificultad esto no es así. Eso lo hace rejugable, por los trofeos y por conseguir los trofeos de combate y todos los cofres y misiones (si quieres el platino, vamos).

Ya digo. En PS3, de RPG, sea oriental u occidental, he probado Fallout 3, Oblivion, Final Fantasy XIII, Resonance of Fate, Demon's souls, Valkyria Chronicles y Borderlands. Unos son RPG puros, y otros no. Pero como RPG, Star Ocean sin duda el mejor.


ok gracias, le dare una oportunidad
replica escribió:
Sabiondo escribió:
replica escribió:Recomiendo el Star Ocean para aquellos a los que le gusten los RPG clásicos, al estilo Final Fantasy y demás: gran exploración del entorno, adquisición de habilidades, invención y creación de recetas, colección de monstruos, armas y naves, muchos personajes, cada uno con su historia, y largo, muy largo. Dado el pobre catálogo de RPG en PS3, sin duda es el mejor, pero no es este el mejor por descarte, sino por méritos propios.


Perdón por mi ignorancia de este juego, pero no es un juego en integro Ingles?
Hace tiempo que busco un RPG ya que los ultimos que salen no me consiguen enganchar; este como comentais es tipo Final fantasy?
Podéis comentar algo mas del juego?


Importado de UK, el juego está íntegro en castellano, excepto las voces, que tiene un selector para inglés y japonés.

Tiene muchas similitudes con FF clásicos, y me estoy refiriendo al 7, 8 y 9: superficie para explorar, pueblos y planetas en los que encontrar misiones, diálogos, encargos, recetas, cofres... El juego, al menos por ahora, conserva una linealidad, pero no es tan evidente como en FFX o XIII, que son pasilleros. Tengo una zona, muchas veces con ramificaciones, en las que tengo que entrar y salir para pillar todos los cofres...

La historia se desarrolla bastante rápido, por ahora, tengo un objetivo bastante definido, pero está muy lejano, y hay que ir dando vueltas siguiendo las pistas que encuentras, por muy vagas que parezcan. Muchos personajes, tengo 8 lugares para repartir en las habitaciones y en los cuadros para los luchadores. Hay que estar atentos a las afinidades entre ellos, y del prota con todos, cambiándolos de habitación, y eligiendo los diálogos cuando te den la opción.

De gráficos anda muy bien, no sufro ralentizaciones ni cosas raras. La música me resulta repetitiva. Los combates aún no los domino 100%, por no decir que, salvo jefes, me limito a pulsar la x. Tengo entendido que en niveles superiores de dificultad esto no es así. Eso lo hace rejugable, por los trofeos y por conseguir los trofeos de combate y todos los cofres y misiones (si quieres el platino, vamos).

Ya digo. En PS3, de RPG, sea oriental u occidental, he probado Fallout 3, Oblivion, Final Fantasy XIII, Resonance of Fate, Demon's souls, Valkyria Chronicles y Borderlands. Unos son RPG puros, y otros no. Pero como RPG, Star Ocean sin duda el mejor.

decir que pese al parecido con los ff clasicos, es un rpg de accion, por lo que el combate es radicalmente diferente
soukai escribió:decir que pese al parecido con los ff clasicos, es un rpg de accion, por lo que el combate es radicalmente diferente

Pero entonces...¿es estilo demons souls???, es decir ¿con buena jugabilidad de combate??? y no cacote de jugabilidad estilo dragon age???
kikon69 escribió:
soukai escribió:decir que pese al parecido con los ff clasicos, es un rpg de accion, por lo que el combate es radicalmente diferente

Pero entonces...¿es estilo demons souls???, es decir ¿con buena jugabilidad de combate??? y no cacote de jugabilidad estilo dragon age???

No, ni se acerca a la jugabilidad al demon souls. La verdad es que no hay una terminología para definirlo [+risas] Una mezcla entre la jugabilidad en combate del XII + combates "individuales" + automatismo
Pues nada al final lo pille a traves de Amazon; estuve llamando a alguna tienda Game y no lo tenian ni nuevo, ni de segunda mano, y me comentaron que lo tienen ya decatalogado por lo que no hacen reposiciones.
No me explico como se me paso este juego en su momento ya que es un género que me gusta; debe de ser que estaba demasiado enfrascado con el Confrontatio y no veía mas allá.
Soukai, te has colado... SO4 un ARPG?? A dónde vamos a parar!! Nada parecido a Demon's souls!

Sabiondo escribió:Pues nada al final lo pille a traves de Amazon; estuve llamando a alguna tienda Game y no lo tenian ni nuevo, ni de segunda mano, y me comentaron que lo tienen ya decatalogado por lo que no hacen reposiciones.
No me explico como se me paso este juego en su momento ya que es un género que me gusta; debe de ser que estaba demasiado enfrascado con el Confrontatio y no veía mas allá.


En TheHut está más barato, y por ahora no están cobrando gastos de envío, vienen incluidos en ese precio. 14.85 L

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/star-ocean-the-last-hope-international/10072228.html?switchcurrency=GBP
boskim0n0 escribió:
kikon69 escribió:
soukai escribió:decir que pese al parecido con los ff clasicos, es un rpg de accion, por lo que el combate es radicalmente diferente

Pero entonces...¿es estilo demons souls???, es decir ¿con buena jugabilidad de combate??? y no cacote de jugabilidad estilo dragon age???

No, ni se acerca a la jugabilidad al demon souls. La verdad es que no hay una terminología para definirlo [+risas] Una mezcla entre la jugabilidad en combate del XII + combates "individuales" + automatismo


replica escribió:Soukai, te has colado... SO4 un ARPG?? A dónde vamos a parar!! Nada parecido a Demon's souls!


Gracias por las respuestas, me sirven para descartarlo...saludos. XD
Guill3 escribió:Lo que tambien me gustaria saber es si el Moto GP11 a actualizado los pilotos.. xq he leido por este foro k un tio dijo k aun esta esperando la actualizacion... y claro no m molaria comprarme el Moto GP 11 con Rossi en Yamaha, Stoner en Ducati etc etc... alguien lo sabe?
replica escribió:Soukai, te has colado... SO4 un ARPG?? A dónde vamos a parar!! Nada parecido a Demon's souls!


es que no tiene nada que ver con demons souls, es mas parecido a Kingdom hearts 2, si pudieras controlar a los compañeros en cualquier momento.
P.D. si no es ARPG, que es?
replica escribió:En TheHut está más barato, y por ahora no están cobrando gastos de envío, vienen incluidos en ese precio. 14.85 L

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/star-ocean-the-last-hope-international/10072228.html?switchcurrency=GBP


Gracias por la Info, pero al final lo pillo por Amazon, me sale por 14,67 L, y para que no me cobraran los gastos de envío me he pillado tambien el Bayonetta que sale por 11,21 L y estaba tambien tiempo detras de él.
Total los dos juegos me salen por 30,80 €
Ya se podían encontrar estos precios aqui en España para juegos nuevos
soukai escribió:
replica escribió:Soukai, te has colado... SO4 un ARPG?? A dónde vamos a parar!! Nada parecido a Demon's souls!


es que no tiene nada que ver con demons souls, es mas parecido a Kingdom hearts 2, si pudieras controlar a los compañeros en cualquier momento.
P.D. si no es ARPG, que es?


RPG, sin más. Ahora se estila llamarlo JRPG. Pues vale. Pero es un RPG clásico, estilo FF de PSX, por dar un ejemplo conocido. El combate cambia, pero no es un demon's souls. No es estratégico, sino en tiempo real, es lo que coincide con DS. Tienes diversidad de personajes, que puedes cambiar inmediatamente, para aprovechar sus habilidades. Además, los golpes tienen sus afinidades elementales, que conviene contrastar con las debilidades de los enemigos. Los personajes que no controlas tienes que automatizarlos, dirigiendo el comportamiento de cada uno. El resto del juego no tiene nada que ver.

Sabiondo escribió:
replica escribió:En TheHut está más barato, y por ahora no están cobrando gastos de envío, vienen incluidos en ese precio. 14.85 L

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/star-ocean-the-last-hope-international/10072228.html?switchcurrency=GBP


Gracias por la Info, pero al final lo pillo por Amazon, me sale por 14,67 L, y para que no me cobraran los gastos de envío me he pillado tambien el Bayonetta que sale por 11,21 L y estaba tambien tiempo detras de él.
Total los dos juegos me salen por 30,80 €
Ya se podían encontrar estos precios aqui en España para juegos nuevos


Es curioso. Cuando te he escrito ese mensaje, consultando amazon salía a 18.45 L, y ahora sale a 14,34 L. Cambia de la noche al día! XD

Hace poco me pasó con unas pelis. Iba detrás de un pack muchísimo tiempo a 17.99, encontré otra para llegar a 25L, marco los dos en la cesta. Voy al pago y me piden por la primera 30 peniques menos. Me quedé a cuadros, en 10 segundos habían actualizado el precio. Y me dije, pues mejor, eso que me gano XD.
replica escribió:
soukai escribió:
replica escribió:Soukai, te has colado... SO4 un ARPG?? A dónde vamos a parar!! Nada parecido a Demon's souls!


es que no tiene nada que ver con demons souls, es mas parecido a Kingdom hearts 2, si pudieras controlar a los compañeros en cualquier momento.
P.D. si no es ARPG, que es?


RPG, sin más. Ahora se estila llamarlo JRPG. Pues vale. Pero es un RPG clásico, estilo FF de PSX, por dar un ejemplo conocido. El combate cambia, pero no es un demon's souls. No es estratégico, sino en tiempo real, es lo que coincide con DS. Tienes diversidad de personajes, que puedes cambiar inmediatamente, para aprovechar sus habilidades. Además, los golpes tienen sus afinidades elementales, que conviene contrastar con las debilidades de los enemigos. Los personajes que no controlas tienes que automatizarlos, dirigiendo el comportamiento de cada uno. El resto del juego no tiene nada que ver.

Sabiondo escribió:
replica escribió:En TheHut está más barato, y por ahora no están cobrando gastos de envío, vienen incluidos en ese precio. 14.85 L

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/star-ocean-the-last-hope-international/10072228.html?switchcurrency=GBP


Gracias por la Info, pero al final lo pillo por Amazon, me sale por 14,67 L, y para que no me cobraran los gastos de envío me he pillado tambien el Bayonetta que sale por 11,21 L y estaba tambien tiempo detras de él.
Total los dos juegos me salen por 30,80 €
Ya se podían encontrar estos precios aqui en España para juegos nuevos


Es curioso. Cuando te he escrito ese mensaje, consultando amazon salía a 18.45 L, y ahora sale a 14,34 L. Cambia de la noche al día! XD

Hace poco me pasó con unas pelis. Iba detrás de un pack muchísimo tiempo a 17.99, encontré otra para llegar a 25L, marco los dos en la cesta. Voy al pago y me piden por la primera 30 peniques menos. Me quedé a cuadros, en 10 segundos habían actualizado el precio. Y me dije, pues mejor, eso que me gano XD.


Respecto a lo k dices del combate del star ocean...parece dragon age por lo k dices.
Respecto a amazon, k es a lo k venia porke me ha hecho gracia, a mi me ha pasado eso mismo esta mañana: Deadly premonition+Crakdown 2(ambos de la verde) +Majin (de la negra)....casi 29 libras...pero luego por arte de magia, tal y como estaba haciendo el encargo, ha cambiado a casi 28 XD.....Mola
Os cuento lo que me ha pasado, de primeras he realizado el pedido en el que salia a 14 L, pero al realizar el pedido, lo he hecho mal y el bayoneta lo he echo como un pedido aparte por lo que me cobraban los portes, asi que me ha tocado anular los pedidos y volver a realizar el pedido; hago el pedido y al fijarme en el precio veo que ponen las 18 L y me he quedado :O :O :O ... pero me digo, habré visto mal los precios, por lo que he echo el pedido. Al terminar el pedido, vuelvo a las paginas de inicio, y por casualidad miro el juego y veo que esta otra vez a las 14 L; asi que ya sabéis lo que me ha tocado hacer.
De todas formas, esos cambios de precio tan repentinos me parecen un poco extraños.... pero lo que cuenta es que me ha salido por 14L
replica escribió:
soukai escribió:

es que no tiene nada que ver con demons souls, es mas parecido a Kingdom hearts 2, si pudieras controlar a los compañeros en cualquier momento.
P.D. si no es ARPG, que es?


RPG, sin más. Ahora se estila llamarlo JRPG. Pues vale. Pero es un RPG clásico, estilo FF de PSX, por dar un ejemplo conocido. El combate cambia, pero no es un demon's souls. No es estratégico, sino en tiempo real, es lo que coincide con DS. Tienes diversidad de personajes, que puedes cambiar inmediatamente, para aprovechar sus habilidades. Además, los golpes tienen sus afinidades elementales, que conviene contrastar con las debilidades de los enemigos. Los personajes que no controlas tienes que automatizarlos, dirigiendo el comportamiento de cada uno. El resto del juego no tiene nada que ver.

no tiene nada que ver con el dragon age, lo mas parecido es el kingdom hearts, o el crisis core de psp, pero con mas personajes y todos controlables en el momento que quieras, tambien se pueden programar las acciones de los otros personajes al estilo de los gambits del ffx2.
aqui podeis verlo http://www.youtube.com/watch?v=4EmKlScunk0

P.D. replica, JRPG son todos los rpg que se hacen en japon, y este en concreto es jrpg de accion( rpgs de accion son demons souls, kingdom hearts, final fantasy crysis core, zelda, illusion of time, secret of evermore, secret of mana y un largo etc)
@kikon, a ti puede que te guste, es bastante dinamico el combate.
soukai escribió:P.D. replica, JRPG son todos los rpg que se hacen en japon, y este en concreto es jrpg de accion( rpgs de accion son demons souls, kingdom hearts, final fantasy crysis core, zelda, illusion of time, secret of evermore, secret of mana y un largo etc)
@kikon, a ti puede que te guste, es bastante dinamico el combate.


Si ya sé que últimamente se llaman JRPG a los que vienen de Japón. Hace unos años no hacía falta diferenciar porque eran raros los RPG americanos. Pero no es esto de lo que estoy hablando. Yo me refiero a las épocas de cada juego. Hace 20 años eran de un tipo, y poco a poco han ido cambiando, de manera que muchísimos juegos incorporan elementos clásicos de RPG, aumento de experiencia y niveles, habilidades y todo eso, lo cual NO les convierte en RPG. De la lista que me das, DS, KH y Zelda yo, subjetivamente, no los llego a considerar RPG, sino juegos de acción. El crysis core no lo he jugado. Y los illusion of time y secret of evermore no sé en qué género encuadrarlos.

Pero bueno, todo esto son apreciaciones personales, claro.
soukai escribió:@kikon, a ti puede que te guste, es bastante dinamico el combate.

Le he estado echando un vistazo al video y me recuerda al FF7 pero con combates en los k te mueves con el monigote k llevas pegando chuzos, y si desde luego parece más entretenido k el dragon age. Otra cosa es k la estetica nipona ultimamente no me llama nada y de graficos parece de otra gen, aunke di k nunca me fio de los videos del youtube, porke en ellos siempre parecen todos los juegos muy cutres, y tb tiene k ver k me da algo de palo meterme en otro juego de 100 y pico horas, de hecho tengo desde hace tiempo esperando en la estantería el Oblivion, el Resonance of fate, el Lost oddisey y el FF13.
Pero vamos, no lo descarto, pa cuando este tirado de precio, pa llegar a las 25 libras y completar algun pedido XD

Saludoss.

Por cierto, ¿alguien ha probado el Test Drive Unlimited 2?......es k hasta ayer no me di cuenta e k era de Atari y, siendo k los Drivers siempre han sido los juegos k más me han gustado de conducción, lo tengo en el punto de mira ahora k debe de estar si no ya a un plis de bajar a los 15 euros...
14151 respuestas