[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

alfon1995 escribió:Gracias por los consejos, me interesan ambos, pero quizás Castlevania sea más de mi estilo. Igualmente acabaré jugando el Darksiders aunque no sea tan de mi estilo. Aunque eso sí, probé el Zelda Twilight Princess de Wii y me gustó bastante lo que vi, aunque habiendo jugado a la demo de Darksiders me da la impresión de que es otro rollo.

si te gusto el zelda tira a por el darksiders que es casi un clon, esta muy bien
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
El Darksiders es mucho mejor y mas divertido que el "Tostonvania" que no me gusto nada
Salu2
Lluquete escribió:El Darksiders es mucho mejor y mas divertido que el "Tostonvania" que no me gusto nada
Salu2

Pues yo prefiero el Castlevania, tiene una historia mejor , aunque el darksiders también esta muy bien, yo me compraría los dos, de hecho tengo ambos.
soukai escribió:
alfon1995 escribió:Gracias por los consejos, me interesan ambos, pero quizás Castlevania sea más de mi estilo. Igualmente acabaré jugando el Darksiders aunque no sea tan de mi estilo. Aunque eso sí, probé el Zelda Twilight Princess de Wii y me gustó bastante lo que vi, aunque habiendo jugado a la demo de Darksiders me da la impresión de que es otro rollo.

si te gusto el zelda tira a por el darksiders que es casi un clon, esta muy bien


Pero no se... jugué a la demo del Darksiders y no le veo mucho parecido con Zelda, aparte de que la ambientación no es que me guste mucho, no se, da igual, los acabaré jugando a los dos tarde o temprano.

Por otra parte, Demon's Souls lo he dejado aparcado ahí habiéndome pasado... no se, cuatro misiones más o menos, y es que no siento mucha motivación para continuar, completo una misión que me cuesta la misma vida, (pero ya no por la dificultad en sí, que también, sino que te obligan a hacerte todo el nivel completo quitándole todo, así cualquiera hace un juego difícil) y cuando lo hago no me siento muy motivado para hacer la siguiente porque no será más que lo mismo pero más difícil aún. Y aunque sepa lo que me ocurre cuando me matan, no siento esa famosa sensación de terror que todo el mundo nombra, quizás sea por la ambientación o no se... simplemente pienso que será un coñazo volver a hacerlo todo de nuevo.

Quizás no sea mi estilo, yo ya lo sospechaba antes de comprarlo. Esperaba que me ofreciera algo más que avanzar matando enemigos y ya, pero no es así. A mi además en los juegos de rol que he jugado siempre me ha parecido un coñazo lo de mejorar las habilidades hacia un lugar u otro, siempre intentaba saltarme eso lo máximo posible y es algo esencial en este Demon's Souls, prefiero los juegos en el que el combate dependa de tu habilidad lo máximo posible.
Sobre la duda inicial, pues castlevania es un hack&slash lineal con mezcla a partes iguales de lucha, puzzles y ligera exploracion con plataformas, mientras que en darksiders predomina y de mucho la exploracion, escenarios laberinticos, dungeons, con mucho combate y plataformas puzzleras. Vamos, Castle es una experiencia directa, mientras que eld arksiders es para cojerlo con mas calma. Ambos me parecen juegazos en lo suyo, y es unicament según lo que uno busque, yo disfruté mas castlevania, porque me gustaron mas sus puzzles, combates, ambientacion y el echo de que personalmente en darksiders me desespera tanta dungeon laberintica XD
No juzgues nunca un producto completo de estas características por la demo. Un FPS tiene un pase, pero realmente la demo de Darksiders no le hace nada de justicia al producto completo. Y la de Castlevania tampoco, todo sea dicho.

Darksiders no es un juego basado en el combate. Es un juego que se basa en la resolución de puzzles y la exploración de escenarios, el plataformeo. Castlevania es todo lo contrario, es un juego basado en el combate (igual que God of War) con la presencia de bastantes puzzles para amenizar la jugabilidad.
alfon1995 escribió:prefiero los juegos en el que el combate dependa de tu habilidad lo máximo posible.


Pues en esto te equivocas, porque aunque evidentemente contra más nivel seas más fuerte pegarás, Demon's Souls es de los pocos juegos de Rol en los que si que necesitas pelear bien como si de un simple juego de acción se tratase. En parte por eso me ha gustado tanto, mientras coñazos como los Final Fantasy o los Dragon's Age me dejan una sensación de que no estoy matando yo a los malos dejándome una indiferencia brutal.

Valoro la historia de un juego como el que más, pero mientras que en Demon's Souls a pesar de no tener profundidad argumental me daban ganas de seguir jugando, en Dragon's Age tenía una historia que parecía apasionante pero siempre lo dejaba tirado, me lo empecé un montón de veces (me hice todos los orígenes, y uno de ellos un par o tres) pero lo dejaba tirado porque ME MORÍA DE ASCO. Cada combate era un suplicio, son lecciones de mecanografía en lugar de un combate como tal, acabé desinstalándolo del PC, no sin antes haberle cogido una rabia tremenda.

Lo más grande de Demon's Souls, y que estoy seguro que no has podido comprobar con lo poco que has jugado, es la sensación que te deja machacar a un enemigo que antes te destrozaba simplemente por aprenderte sus ataques, sus debilidades, y cómo pelearle.
Castevania vs Darksiders.

Darksiders es mejor, sin lugar a duda.
Castelvania es una buena mezcla de palos (muy inferior a GOW3) y plataformas (muy inferior a POP Las arenas olvidadas).
Darksiders es la competencia directa multiplataforma de GOW3, con algunos puzles al final algo jodidillos.
Historia, las dos más vistas k el tebeo, pero bueno, como es en la mayoría de los juegos.
Yo también voto por Darksiders (el Castlevania no lo he catado aún), me parece un juegazo y es imposible que este juego te lo vendan con la demo, es un juego, para tomártelo con paciencia, no busques un GOW porque aunque tiene parte de hack´n slash no es su fuerte, ya que es una perfecta mezcla de rol, plataformas y acción con un progreso del prota muy importante y una estética que aunque es espectacular no llega a plasmar los bocetos originales de Madureira http://www.3djuegos.com/foros/tema/1407388/0/darksiders-concept-art-joe-madureira/, espero que para el 2 sepan plasmar mejor los bocetos ya que si de algo adolece el juego es de esa espectacularidad gráfica presente en otros títulos.

El Castlevania también lo he pedido y la verdad que le tengo muchas ganas pero veo difícil que supere al Darksiders.
Hola, acabo de ver el killzone 2 nuevo por 9€, me gustan los fps, aunque no me llama el jugarlos con mando. Aun asi, viendo el precio, ¿Que me decís? Aun hay gente que juegue online??
Hola a todos!
Acabo de empezar con la PS3 y necesitaba que me recomendaseis algunos juegos que no estén en XBOX 360 ya que también la tengo. Me interesa algo de online shoothers, buzz,...pro no sé si hay gente jugando más a unos juegos que otros...
Por si os sirve para ayudarme me he fijado en Demon´s Souls, GOW 3, Buzz, Little Big adventure, Ratchet, Resistance 1 y 2, Kill 3,...
Ya veis que tengo gusto variado. Que me recomendais?

Un saludo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Gari70 escribió:Hola a todos!
Acabo de empezar con la PS3 y necesitaba que me recomendaseis algunos juegos que no estén en XBOX 360 ya que también la tengo. Me interesa algo de online shoothers, buzz,...pro no sé si hay gente jugando más a unos juegos que otros...
Por si os sirve para ayudarme me he fijado en Demon´s Souls, GOW 3, Buzz, Little Big adventure, Ratchet, Resistance 1 y 2, Kill 3,...
Ya veis que tengo gusto variado. Que me recomendais?

Un saludo


DEMON'S SOULS
Se puede decir mas alto pero no mas claro
[beer]
Salu2
me matareis.. pero tiene voces en castellano o solo subtitulos? Muchísimas gracias por la recomendación del Demon´s souls. Alguna recomendación más?
Demon's Souls sólo subtítulos, el doblaje es en inlgés.

Yo te recomiendo Valkyria Chronicles, aunque no sé cómo de acorde a tu gusto irá. ¿Y los Uncharted no te llaman? Porque el 2 aún tiene bastante gente online y el tercero sale este Noviembre, y es una saga cojonuda.
Meleiz escribió:Demon's Souls sólo subtítulos, el doblaje es en inlgés.

Yo te recomiendo Valkyria Chronicles, aunque no sé cómo de acorde a tu gusto irá. ¿Y los Uncharted no te llaman? Porque el 2 aún tiene bastante gente online y el tercero sale este Noviembre, y es una saga cojonuda.

El uncharted ya lo tengo... muy bueno, la verdad,... y me habéis tentado con el demon´s soul, a ver si lo encuentro en algún lado.
Gari70 escribió:
Meleiz escribió:Demon's Souls sólo subtítulos, el doblaje es en inlgés.

Yo te recomiendo Valkyria Chronicles, aunque no sé cómo de acorde a tu gusto irá. ¿Y los Uncharted no te llaman? Porque el 2 aún tiene bastante gente online y el tercero sale este Noviembre, y es una saga cojonuda.

El uncharted ya lo tengo... muy bueno, la verdad,... y me habéis tentado con el demon´s soul, a ver si lo encuentro en algún lado.


De importación lo tienes a menos de 20€ puesto en casa ;)
Y en C/V tambien suelen estar a buenos precios
el terry escribió:
Gari70 escribió:
Meleiz escribió:Demon's Souls sólo subtítulos, el doblaje es en inlgés.

Yo te recomiendo Valkyria Chronicles, aunque no sé cómo de acorde a tu gusto irá. ¿Y los Uncharted no te llaman? Porque el 2 aún tiene bastante gente online y el tercero sale este Noviembre, y es una saga cojonuda.

El uncharted ya lo tengo... muy bueno, la verdad,... y me habéis tentado con el demon´s soul, a ver si lo encuentro en algún lado.


De importación lo tienes a menos de 20€ puesto en casa ;)
Y en C/V tambien suelen estar a buenos precios

esta en amazon.co.uk por 14, si te lo pillas con una peli en blu ray lo tienes por 25 euros puesto en casa.
Alguien ha probado el Warriors: Legends of Troy y ha jugado en PS2 el Shadow of Rome como para poder compararlos y decir si se parecen en algo??????????
Buenas, veo que recomendais mucho el Demons, que la verdad que es un puto juegazo, pero la verdad que no muy recomendable si quieres diversión inmediata, es un juego duro, oscuro, difícil y frustrante, yo antes probaría con otras propuestas sobre todo si sois novatillos ya que este juego se puede atragantar bastante, yo de hecho me considero un jugador relativamente hardcore y lo tengo ahí apartado esperando a que me entren ganas, por cierto el online es sublime, pero lo dicho. Y seguro que os llega el típico que os dirá que no es tan difícil y que él se lo pasó 10 veces con la punta de la nariz, pero si, es un juego difícil y en el que si te matan tienes que empezar la fase de nuevo, y no son fases de 2 minutos precisamente.

Yo antes que a este juego le hincaría el diente a los siguientes:
- Uncharted 1 y 2.
- Batman AA.
- Red Dead Redemption.
- Infamous.
- Assassin´s Creed 2 y Brotherhood.
- Heavy Rain.
- Darksiders.
- Fallout 3/New Vegas.

Y ya después si eso me atrevería con el Demons, porque la verdad que aunque sea un juegazo, no lo recomiendo para novatos.
kikegp85 escribió:Buenas, veo que recomendais mucho el Demons, que la verdad que es un puto juegazo, pero la verdad que no muy recomendable si quieres diversión inmediata, es un juego duro, oscuro, difícil y frustrante, yo antes probaría con otras propuestas sobre todo si sois novatillos ya que este juego se puede atragantar bastante, yo de hecho me considero un jugador relativamente hardcore y lo tengo ahí apartado esperando a que me entren ganas, por cierto el online es sublime, pero lo dicho. Y seguro que os llega el típico que os dirá que no es tan difícil y que él se lo pasó 10 veces con la punta de la nariz, pero si, es un juego difícil y en el que si te matan tienes que empezar la fase de nuevo, y no son fases de 2 minutos precisamente.

Yo antes que a este juego le hincaría el diente a los siguientes:
- Uncharted 1 y 2.
- Batman AA.
- Red Dead Redemption.
- Infamous.
- Assassin´s Creed 2 y Brotherhood.
- Heavy Rain.
- Darksiders.
- Fallout 3/New Vegas.

Y ya después si eso me atrevería con el Demons, porque la verdad que aunque sea un juegazo, no lo recomiendo para novatos.

Pues yo precisamente creo que es el primero que deberia jugar, ya que jugando a todos esos antes lo que va a hacer es cojer "malas costumbres" y le parecera mucho mas dificil el juego de lo que realmente es.
Si finalmente te decantas por el Demons, prueba todos los personajes antes de decidirte por uno, observa los enemigos y piensa bien tus acciones. y sobre todo, practica y paciencia.
Gari70 escribió:Hola a todos!
Acabo de empezar con la PS3 y necesitaba que me recomendaseis algunos juegos que no estén en XBOX 360 ya que también la tengo. Me interesa algo de online shoothers, buzz,...pro no sé si hay gente jugando más a unos juegos que otros...
Por si os sirve para ayudarme me he fijado en Demon´s Souls, GOW 3, Buzz, Little Big adventure, Ratchet, Resistance 1 y 2, Kill 3,...
Ya veis que tengo gusto variado. Que me recomendais?

Un saludo

Te resumo lo k es exclusividades ps3:
Los mejores son los Uncharteds, ya los tienes.
Shotters:
Killzone 2 y 3............yo creo k el 2 adolece de un fallo de control total, pues su intento de ser simulador con el peso de las armas, se traduce en el shotter del yonki, pero a la gente le gusta. El 3 tiene el control perfecto y es de lo mejor en shotters graficos.
Resistances 1 y 2........la misma diferencia entre ellos k Gears of war 1 y 2.
Son entretenidos todos ellos: Si, yo si acaso descartaría el KZ2, pero oye igual a ti tb te gusta.

Sandbox-aventura: Infamous, es como Prototype pero todo lo k akel tiene en basto éste en detalle. Aparte, Prototype es un sandbox-destrucción, mientras Infamous un sandbox aventura, k crak k soy k ya me he inventado un género XD A mi me gusta mucho más Infamous, creo k es de lo mejorcito en sandbox del catalogo. Ahora ha salido el 2 k dicen k es mejor, yo no lo he probado.

Machacabotones clasico: Gow 3. Con este sólo puedes comparar Darksiders, k aun todo es menos espectacular k GOW. Todos los demas son inferiores en ese tipo de juego.

Rol pero de pegarse, Demons souls, de jugabilidad adictiva aunke dificil, dificil porke te matan mucho porke cualkier enemigo te unta, no porke sea dificil por movimientos, etc... (yo lo tengo por ahi un poco como te comentaban más arriba a la espera de k me vuelvan a entrar ganas)

Motorstorm 1, 2 y 3: Velocidad arcade por terrenos abruptos de saltos y tal, pa 1-2 dias de vez en cuando. (He jugado los 2 primeros solo)

Wypeout..........velocidad arcade de naves

Heavenly sword: Machacabotones light k la gente pone por las nubes...aunke hombre si te mola mas una hª nipona k el factor jugabilidad puede k te mole...

Little big planet: para niños de 3 años o jugar con hijos de 3 años o similares...la potencia la debe tener en el editor de niveles, porke las fases k viene lo k te cuen...

Heavy Rain: Aventura grafica de intriga en la k unicamente vas dando todo el rato a los botones k te van saliendo en pantalla (como en las quote del ninja blade) y tomas 4 decisiones en todo el juego.Yo lo llamo el "cooking mama de intriga" pero oye...A la gente le encanta, a mi me parece un truño descondiderado como "juego".

Metal Gear Solid 4: Video subtitulado de 20 horas, con mucha info friki, k, cada hoira y pico de videos + 5 minutos de instalaciones te deja jugar 15 minutos. A la gente le encanta, a mi me parece un truño descondiderado como "juego".

Otros: Folcklore...........dios k malo, huye de el, aunke si te van frikadas fantasiosas...kien sabe...Lair, más de lo mismo, aunke si te va planear con el mando a lo friki, kiem sabe.... y pues no se si hay mas exclusivos.

Te he puesto en negrita los k estan entretenidos a mi gusto.

En todo caso, yo solo destacaría los Uncharteds, el Demons Souls, Gow 3 e Infamous, por ser algo en lo suyo igual o mejor a lo demas en su genero/tipo de juego correspondiente

Saludosss
Muchisisimas gracias a todos. La verdad es que el infamous no sabía si cogerlo porque ya está el 2... hay que jugar necesariamente al 1 antes? Y lo mismo me pasa con el kill zone... de los demás ya he pedido el demon´s souls y los resistance... y el LB2 (me hio gracia la demo).
Gari70 escribió:Muchisisimas gracias a todos. La verdad es que el infamous no sabía si cogerlo porque ya está el 2... hay que jugar necesariamente al 1 antes? Y lo mismo me pasa con el kill zone... de los demás ya he pedido el demon´s souls y los resistance... y el LB2 (me hio gracia la demo).

el killzone yo de ti jugaria al 2 y dejaria el 3 para cuando este barato.
el uncharted 1 vale la pena jugarlo.
el little big planet(yo he jugado al 1) la verdad es que no esta nada mal, es muy corto pero tambien es muy trol.(el que se lo haya pasado sin morir sabe de que hablo) no se si en el 2 habran mejorado eso, el editor por lo menos se que si que lo han mejorado(el del 1 es una tortura soberana)
soukai escribió:
Gari70 escribió:Muchisisimas gracias a todos. La verdad es que el infamous no sabía si cogerlo porque ya está el 2... hay que jugar necesariamente al 1 antes? Y lo mismo me pasa con el kill zone... de los demás ya he pedido el demon´s souls y los resistance... y el LB2 (me hio gracia la demo).

el killzone yo de ti jugaria al 2 y dejaria el 3 para cuando este barato.
el uncharted 1 vale la pena jugarlo.
el little big planet(yo he jugado al 1) la verdad es que no esta nada mal, es muy corto pero tambien es muy trol.(el que se lo haya pasado sin morir sabe de que hablo) no se si en el 2 habran mejorado eso, el editor por lo menos se que si que lo han mejorado(el del 1 es una tortura soberana)


ES corto, me lo he pasado sin morir, pero no sé de qué hablas.

El LBP está muy entretenido. Es un plataformas típico. Los habían hace 20 años, y hoy está este. Divertido y sencillo. Es como los antiguos Mario y Sonic. Tiene de bueno y nuevo una mayor calidad gráfica, y unas físicas muy agradables, además de que te puedes mover entre el fondo y el frente. Para todo lo demás, está muy visto. Eso sí, es el mejor plataformas de la generación, sencillamente porque es un género prácticamente desaparecido.
replica escribió:
soukai escribió:
Gari70 escribió:Muchisisimas gracias a todos. La verdad es que el infamous no sabía si cogerlo porque ya está el 2... hay que jugar necesariamente al 1 antes? Y lo mismo me pasa con el kill zone... de los demás ya he pedido el demon´s souls y los resistance... y el LB2 (me hio gracia la demo).

el killzone yo de ti jugaria al 2 y dejaria el 3 para cuando este barato.
el uncharted 1 vale la pena jugarlo.
el little big planet(yo he jugado al 1) la verdad es que no esta nada mal, es muy corto pero tambien es muy trol.(el que se lo haya pasado sin morir sabe de que hablo) no se si en el 2 habran mejorado eso, el editor por lo menos se que si que lo han mejorado(el del 1 es una tortura soberana)


ES corto, me lo he pasado sin morir, pero no sé de qué hablas.

El LBP está muy entretenido. Es un plataformas típico. Los habían hace 20 años, y hoy está este. Divertido y sencillo. Es como los antiguos Mario y Sonic. Tiene de bueno y nuevo una mayor calidad gráfica, y unas físicas muy agradables, además de que te puedes mover entre el fondo y el frente. Para todo lo demás, está muy visto. Eso sí, es el mejor plataformas de la generación, sencillamente porque es un género prácticamente desaparecido.


me refiero a que puedes hacer el mismo salto 100 veces y que ninguna de las 100 tenga el mismo resultado, que es lo que pasa cuando basas tanto en las fisicas un plataformas, que te trolea el juego.
aun asi esta muy bien, yo lo recomiendo.
Es el mejor plataformas de la generacion si no cuentas con que esta generacion tiene 2 mario galaxy y 1 new super mario bros(2 si cuentas las portatiles) que no tendra editor de niveles, pero ya podian aprender los de Media molecule(o quien tome las riendas de little big planet desde ahora) de nintendo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikegp85 escribió:Buenas, veo que recomendais mucho el Demons, que la verdad que es un puto juegazo, pero la verdad que no muy recomendable si quieres diversión inmediata, es un juego duro, oscuro, difícil y frustrante, yo antes probaría con otras propuestas sobre todo si sois novatillos ya que este juego se puede atragantar bastante, yo de hecho me considero un jugador relativamente hardcore y lo tengo ahí apartado esperando a que me entren ganas, por cierto el online es sublime, pero lo dicho. Y seguro que os llega el típico que os dirá que no es tan difícil y que él se lo pasó 10 veces con la punta de la nariz, pero si, es un juego difícil y en el que si te matan tienes que empezar la fase de nuevo, y no son fases de 2 minutos precisamente.

Yo antes que a este juego le hincaría el diente a los siguientes:
- Uncharted 1 y 2.
- Batman AA.
- Red Dead Redemption.
- Infamous.
- Assassin´s Creed 2 y Brotherhood.
- Heavy Rain.
- Darksiders.
- Fallout 3/New Vegas.

Y ya después si eso me atrevería con el Demons, porque la verdad que aunque sea un juegazo, no lo recomiendo para novatos.


Antes todo "eso" que el DemonsSouls porque es dificil y frustrante? Hay gente que no sabe ni lo que dice... [plas] [qmparto]
Saludos
¿Qué creeis que es lo mejor de la Store en términos de juegos ahora mismo?
AgumonDX escribió:¿Qué creeis que es lo mejor de la Store en términos de juegos ahora mismo?


Braid, Castle Crashers, Dead Nation, Outland y Beyond Good and Evil. En ese orden. Omito juegos de PSX y de PS3 en formato digital, sólo juegos que no encuentras en retail...
¿Habéis probado el Dungeon Siege III?. Me llama la atención, pero las criticas parece que no acompañan.

SaluDOS.
replica escribió:
ES corto, me lo he pasado sin morir, pero no sé de qué hablas.

El LBP está muy entretenido. Es un plataformas típico. Los habían hace 20 años, y hoy está este. Divertido y sencillo. Es como los antiguos Mario y Sonic. Tiene de bueno y nuevo una mayor calidad gráfica, y unas físicas muy agradables, además de que te puedes mover entre el fondo y el frente. Para todo lo demás, está muy visto. Eso sí, es el mejor plataformas de la generación, sencillamente porque es un género prácticamente desaparecido.


Ya le gustaría al LBP ser como el Mario o incluso el Rainbow Island y el bubble bobble, k le dan 100.000 vueltas.
Como plataformas es muy simplon y sosete, yo lo abandone por ello, y conste k me gustan las plataformas.
"El mejor plataformas de la gen"... [qmparto] , es cierto k se echan en falta plataformas y mucho en esta gen...pero como plataformas...¿Has probado el Prince of persia las arenas olvidadas (pues la trilogy ni la nombro k es de ps2) y el Bionic Commando?...eso si k son buenos plataformas, combinados con acción y aventuras, pero k tienen tanta accion como plataformas a fin de cuentas...incluso el Infamous es en parte plataformas con eso del planeo y tal...

Me puedes decir k LBP sea un buen juego para niños, para padr-hijos, para niñas, para enredar con la novia, por el editor, por el online, y por lo k kieras...pero no, no es un juego para todos los gustos y ni mucho menos el mejor plataformas, pues sus plataformas son muy simplonas y limitadas, pese a k por bonito o curioso o posibilidades multicolor k ofrece para enredar o lo k kieras sea un juego distinto k puede gustar a la gente. Un saludo.
Lluquete escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, veo que recomendais mucho el Demons, que la verdad que es un puto juegazo, pero la verdad que no muy recomendable si quieres diversión inmediata, es un juego duro, oscuro, difícil y frustrante, yo antes probaría con otras propuestas sobre todo si sois novatillos ya que este juego se puede atragantar bastante, yo de hecho me considero un jugador relativamente hardcore y lo tengo ahí apartado esperando a que me entren ganas, por cierto el online es sublime, pero lo dicho. Y seguro que os llega el típico que os dirá que no es tan difícil y que él se lo pasó 10 veces con la punta de la nariz, pero si, es un juego difícil y en el que si te matan tienes que empezar la fase de nuevo, y no son fases de 2 minutos precisamente.

Yo antes que a este juego le hincaría el diente a los siguientes:
- Uncharted 1 y 2.
- Batman AA.
- Red Dead Redemption.
- Infamous.
- Assassin´s Creed 2 y Brotherhood.
- Heavy Rain.
- Darksiders.
- Fallout 3/New Vegas.

Y ya después si eso me atrevería con el Demons, porque la verdad que aunque sea un juegazo, no lo recomiendo para novatos.


Antes todo "eso" que el DemonsSouls porque es dificil y frustrante? Hay gente que no sabe ni lo que dice... [plas] [qmparto]
Saludos

A ver, creo que si sé lo que digo, más que nada porque he jugado todos los juegos que cito, incluido el Demons y creo que a un novato le viene mejor cualquiera de los juegos que cito, que para mi son juegazos más accesibles y que por eso los recomiendo.

Este es un hilo para poner opiniones de juegos, lo que diga alguien puede no ser compartido por el resto y no hay que descalificar lo que diga el otro.

Me parece que hablas de oídas (o basándote en metacritics) más que otra cosa ya que calificar como "eso" el listado que pongo es de haber jugado poco o nada de lo citado. Si has llegado tarde a esta generación y no tienes ni idea no vayas de listillo.
DemonsSouls SI k puede ser dificil y frustrante, según la paciencia del jugador, pues lo de k no tenga puntos de control, pese a k puedas ir abriendo caminos para volver a hacer la ruta más rápido, lo hace en si frustrante porke es largo el camino a avanzar sin k te maten, y, cuando te matan vuelbve a empezar una fase larga desde el principio. Yo he jugado muchos juegos y tengo otros muchos pendientes en estantería, le meti al Demons 2 días a piñón (si, es muy adictivo jugablemente hablando, de los k más) y no pase de la 1ª pantalla (el castillo), y por mucho k abri todas las puertas de los atajos, me parecía akello ya enfermedad y cambie de juego.
Tarde o temprano lo volveré a pillar y por narices llegaré más lejos, ya sea porke pille algun personaje con magias, k dicen k con el de la realeza al principio es más facil, o ya sea utilizando el truco k dicen k hay para k no te maten y seguir por donde te kedas o porke tarde o temprano saken una guia para tontos de paso a paso, pero SI es un juego dificil y frustrante y se k cuando vuelva con el será la guerra XD .

Aun todo, y aunke, no la dificultad, sino la carencia de puntos de control echa pa atras, es de esos k se, sin lugar a dudas, k volveré a coger, porke, posiblemente, junto con los Uncharted, es lo mejor k hay exclusivo en ps3...Jugabilidad adictiva de toma y daca como pocos juegos, con tokes de rol e incluso de survival y, en definitiva, algo fresco y original en el catalogo.

Pero si, tiene razón el compi, SI es dificil (más k el resto de los juegos), o bueno no es k sea excatamente dificil sino k a la minima k te descuidas...venga empieza fase de 1 hora desde el principio...lo k SI, puede resultar frustrante. Saludos

Provablemente con esa dificultad, esa jugabilidad y adiccion por jugar a la vez, solo exista en el catalogo el Bionic Comando...pero éste si k tiene puntos de control, lo k sin duda es la traba del Demons.
Ahora que estoy terminando el Assassin's Creed en la Xbox 360, me gustaría ponerme con la PS3 y mirando la estanteria, me he encontrado con estos que me llaman la atención:

- Bionic Commando
- Brutal Legend
- Mirror's Edge

¿Cual me recomendais?. Busco que sea cortito, entretenido y que no sea muy estresante. También tengo el Demon's Soul, pero ese lo dejare para más adelante. XD

SaluDOS.
kikon69 escribió:
replica escribió:
ES corto, me lo he pasado sin morir, pero no sé de qué hablas.

El LBP está muy entretenido. Es un plataformas típico. Los habían hace 20 años, y hoy está este. Divertido y sencillo. Es como los antiguos Mario y Sonic. Tiene de bueno y nuevo una mayor calidad gráfica, y unas físicas muy agradables, además de que te puedes mover entre el fondo y el frente. Para todo lo demás, está muy visto. Eso sí, es el mejor plataformas de la generación, sencillamente porque es un género prácticamente desaparecido.


Ya le gustaría al LBP ser como el Mario o incluso el Rainbow Island y el bubble bobble, k le dan 100.000 vueltas.
Como plataformas es muy simplon y sosete, yo lo abandone por ello, y conste k me gustan las plataformas.
"El mejor plataformas de la gen"... [qmparto] , es cierto k se echan en falta plataformas y mucho en esta gen...pero como plataformas...¿Has probado el Prince of persia las arenas olvidadas (pues la trilogy ni la nombro k es de ps2) y el Bionic Commando?...eso si k son buenos plataformas, combinados con acción y aventuras, pero k tienen tanta accion como plataformas a fin de cuentas...incluso el Infamous es en parte plataformas con eso del planeo y tal...

Me puedes decir k LBP sea un buen juego para niños, para padr-hijos, para niñas, para enredar con la novia, por el editor, por el online, y por lo k kieras...pero no, no es un juego para todos los gustos y ni mucho menos el mejor plataformas, pues sus plataformas son muy simplonas y limitadas, pese a k por bonito o curioso o posibilidades multicolor k ofrece para enredar o lo k kieras sea un juego distinto k puede gustar a la gente. Un saludo.

ni de coña tiene plataformas muy simplonas, precisamente por basar su comportamiento 100% en la fisica segun en que punto del desplazamiento de la plataforma saltes puedes acabar en un sitio u otro.
kikegp85 escribió:
Lluquete escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, veo que recomendais mucho el Demons, que la verdad que es un puto juegazo, pero la verdad que no muy recomendable si quieres diversión inmediata, es un juego duro, oscuro, difícil y frustrante, yo antes probaría con otras propuestas sobre todo si sois novatillos ya que este juego se puede atragantar bastante, yo de hecho me considero un jugador relativamente hardcore y lo tengo ahí apartado esperando a que me entren ganas, por cierto el online es sublime, pero lo dicho. Y seguro que os llega el típico que os dirá que no es tan difícil y que él se lo pasó 10 veces con la punta de la nariz, pero si, es un juego difícil y en el que si te matan tienes que empezar la fase de nuevo, y no son fases de 2 minutos precisamente.

Yo antes que a este juego le hincaría el diente a los siguientes:
- Uncharted 1 y 2.
- Batman AA.
- Red Dead Redemption.
- Infamous.
- Assassin´s Creed 2 y Brotherhood.
- Heavy Rain.
- Darksiders.
- Fallout 3/New Vegas.

Y ya después si eso me atrevería con el Demons, porque la verdad que aunque sea un juegazo, no lo recomiendo para novatos.


Antes todo "eso" que el DemonsSouls porque es dificil y frustrante? Hay gente que no sabe ni lo que dice... [plas] [qmparto]
Saludos

A ver, creo que si sé lo que digo, más que nada porque he jugado todos los juegos que cito, incluido el Demons y creo que a un novato le viene mejor cualquiera de los juegos que cito, que para mi son juegazos más accesibles y que por eso los recomiendo.

Este es un hilo para poner opiniones de juegos, lo que diga alguien puede no ser compartido por el resto y no hay que descalificar lo que diga el otro.

Me parece que hablas de oídas (o basándote en metacritics) más que otra cosa ya que calificar como "eso" el listado que pongo es de haber jugado poco o nada de lo citado. Si has llegado tarde a esta generación y no tienes ni idea no vayas de listillo.

Menos el new vegas, el brotherhood y el darksiders he platinizado todos esos juegos, esos 3 los he jugado, y sin desvirtuarlos, que son todos juegazos y a los que yo añadiria el God of war 3, por ser muy epico y muy diferente de darksiders(darksiders es abierto y gow3 es lineal). pero aun asi creo que deberia jugar primero a demon souls, porque si lo cojes de primeras con el enfoque adecuado y sin "malos vicios" no es para nada tan dificil. y todos esos juegos te hacen cojer malos vicios.
no es la primera vez que juega a la consola, sabra manejarse
kikon69 escribió:DemonsSouls SI k puede ser dificil y frustrante, según la paciencia del jugador, pues lo de k no tenga puntos de guardado, pese a k puedas ir abriendo caminos para volver a hacer la ruta más rápido, lo hace en si frustrante porke es largo el camino a avanzar sin k te maten. Yo he jugado muchos juegos y tengo otros muchos pendientes en estantería, le meti al Demons 2 días a piñón (si, es muy adictivo jugablemente hablando, de los k más) y no pase de la 1ª pantalla (el castillo), y por mucho k abri todas las puertas de los atajos, me parecía akello ya enfermedad y cambie de juego.
Tarde o temprano lo volveré a pillar y por narices llegaré más lejos, ya sea porke pille algun personaje con magias, k dicen k con el de la realeza al principio es más facil, o ya sea utilizando el truco k dicen k hay para k no te maten y seguir por donde te kedas o porke tarde o temprano saken una guia para tontos de paso a paso, pero SI es un juego dificil y frustrante y se k cuando vuelva con el será la guerra XD .

Aun todo, y aunke, no la dificultad, sino la carencia de puntos de control echa pa atras, es de esos k se, sin lugar a dudas, k volveré a coger, porke, posiblemente, junto con los Uncharted, es lo mejor k hay exclusivo en ps3...Jugabilidad adictiva de toma y daca como pocos juegos, con tokes de rol e incluso de survival y, en definitiva, algo fresco y original en el catalogo.

Pero si, tiene razón el compi, SI es dificil (más k el resto de los juegos), o bueno no es k sea excatamente dificil sino k a la minima k te descuidas...venga empieza fase de 1 hora desde el principio...lo k SI, puede resultar frustrante. Saludos

Provablemente con esa dificultad, esa jugabilidad y adiccion por jugar a la vez, solo exista en el catalogo el Bionic Comando...pero éste si k tiene puntos de guardado o control, lo k sin duda es la traba del Demons.

Demon's souls guarda en todo momento, si sales del juego en un punto vuelves en el, al mas puro estilo mmorpg
Hablar de mejores plataformas de ps3 sin nombrar los Ratchet&Clank me parece una aberración.

Salu2
Obelodálix escribió:Ahora que estoy terminando el Assassin's Creed en la Xbox 360, me gustaría ponerme con la PS3 y mirando la estanteria, me he encontrado con estos que me llaman la atención:

- Bionic Commando
- Brutal Legend
- Mirror's Edge

¿Cual me recomendais?. Busco que sea cortito, entretenido y que no sea muy estresante. También tengo el Demon's Soul, pero ese lo dejare para más adelante. XD

SaluDOS.

Bionic Commando es el juego más tapado de todo el catálogo new gen.
Precauciones: Cuando lo pones parece muy muy muy cutre y con un control desperante, tras jugar 1,5-2 horas y manejar el brazo en condiciones, k en realidad tiene muy muy muy buen control aunke al principio no lo parece, es el juego k más va de menos a más del catálogo, con momentos muy épicos y adrenalíticos...en ese sentido, se come con patatas a los Uncharteds, por poner un ejemplo. Es como vivir una peli estilo 1997 Rescate en NY, con muy buena banda sonora y momentos de accion, escenarios k cambian bastante..etc.
Es acción-plataformas...y ojo, es uno de los pocos juegos k hay más dificiles de lo normal, más como los de antes en ese sentido.
Si le das 2 oportunidades, porke yo tb pense las precauciones k te he puesto la 1ª vez, veras k es muy buen juego, para mi de los 5 mejores del catalogo; aunke entiendo k por dificultad o por lo k parece al pcipio del juego mucha gente lo infravalore.
Brutal Legend: Sandbox "heavy, es como llevar al Segura en El dia de la bestia" con tokes de estrategia, a lo age of empires, en las grandes peleas. Sus 4 primeras horas son muy muy buenas, por el humor, si te va lo k te he dicho claro, a mi es el unico juego k me ha hecho reirme estando solo. Yo lo deje a medias por k a mi eso de los tokes de esttrategia en las grandes batallas no me gustaba.


soukai escribió:ni de coña tiene plataformas muy simplonas, precisamente por basar su comportamiento 100% en la fisica segun en que punto del desplazamiento de la plataforma saltes puedes acabar en un sitio u otro.
Demon's souls guarda en todo momento, si sales del juego en un punto vuelves en el, al mas puro estilo mmorpg


Con el LBP, debemos referirnos con "simplón" a otro aspecto, LBP parece 2D y plataformas muy para niños y sin habilidad y para mi en nada entretenidas; si le kieres dar el premio de fisica del año, adelante dáselo, yo no es lo k más valoro en un juego de plataformas, ni con simplón me refiero a ello. Me refiero a plataformas tontitas y aburriditas algo ñoñicas...no se, k no me gusto y si me han gustado otras plataformas.
Del Demonds, me refería a puntos de control, pues se k guarda cada vez k haces algo creo, cualkier cosa, pero vamos k he leido lo k habia puesto y había columpiado puntos de control/ puntos de guardado (posdata: ya lo he editado pa no confundir XD ).
saludosss


Por cierto, ké tal esta el dungeon siegue 3, k casi lo regalan, ké estilo de juego, jugablemente, es (Gow3/Castelvania o Dragon age)
Estaba pensando comprarme para este verano algún juego, creo que me pillaré el Batman AA, pero estoy dudando entre la versión normal o la GOTY, ¿aparte de la posibilidad de verlo en 3D de la GOTY hay alguna diferencia más?, si es sólo eso no me merece la pena los 15€ de diferencia
soukai escribió:
replica escribió:ES corto, me lo he pasado sin morir, pero no sé de qué hablas.

El LBP está muy entretenido. Es un plataformas típico. Los habían hace 20 años, y hoy está este. Divertido y sencillo. Es como los antiguos Mario y Sonic. Tiene de bueno y nuevo una mayor calidad gráfica, y unas físicas muy agradables, además de que te puedes mover entre el fondo y el frente. Para todo lo demás, está muy visto. Eso sí, es el mejor plataformas de la generación, sencillamente porque es un género prácticamente desaparecido.


me refiero a que puedes hacer el mismo salto 100 veces y que ninguna de las 100 tenga el mismo resultado, que es lo que pasa cuando basas tanto en las fisicas un plataformas, que te trolea el juego.
aun asi esta muy bien, yo lo recomiendo.
Es el mejor plataformas de la generacion si no cuentas con que esta generacion tiene 2 mario galaxy y 1 new super mario bros(2 si cuentas las portatiles) que no tendra editor de niveles, pero ya podian aprender los de Media molecule(o quien tome las riendas de little big planet desde ahora) de nintendo.


Yo no tuve ningún problema para controlar el salto del muñequito, por lo que no considero que me "troleara".

Y bueno, me refería a la ps3, no a la generación de todas las consolas. Fallo mío. Los juegos de la wii no los conozco. Me consta que el galaxy es muy bueno, y el mario bros no sé si es nuevo o es una adaptación de los antiguos.

kikon69 escribió:
replica escribió:
ES corto, me lo he pasado sin morir, pero no sé de qué hablas.

El LBP está muy entretenido. Es un plataformas típico. Los habían hace 20 años, y hoy está este. Divertido y sencillo. Es como los antiguos Mario y Sonic. Tiene de bueno y nuevo una mayor calidad gráfica, y unas físicas muy agradables, además de que te puedes mover entre el fondo y el frente. Para todo lo demás, está muy visto. Eso sí, es el mejor plataformas de la generación, sencillamente porque es un género prácticamente desaparecido.


Ya le gustaría al LBP ser como el Mario o incluso el Rainbow Island y el bubble bobble, k le dan 100.000 vueltas.
Como plataformas es muy simplon y sosete, yo lo abandone por ello, y conste k me gustan las plataformas.
"El mejor plataformas de la gen"... [qmparto] , es cierto k se echan en falta plataformas y mucho en esta gen...pero como plataformas...¿Has probado el Prince of persia las arenas olvidadas (pues la trilogy ni la nombro k es de ps2) y el Bionic Commando?...eso si k son buenos plataformas, combinados con acción y aventuras, pero k tienen tanta accion como plataformas a fin de cuentas...incluso el Infamous es en parte plataformas con eso del planeo y tal...

Me puedes decir k LBP sea un buen juego para niños, para padr-hijos, para niñas, para enredar con la novia, por el editor, por el online, y por lo k kieras...pero no, no es un juego para todos los gustos y ni mucho menos el mejor plataformas, pues sus plataformas son muy simplonas y limitadas, pese a k por bonito o curioso o posibilidades multicolor k ofrece para enredar o lo k kieras sea un juego distinto k puede gustar a la gente. Un saludo.


Igualmente, me refería a la ps3. También te pido perdón a ti. Rainbow island y bubble bobble son nuevos? Son remakes del pasado? Nintendo sólo sabe vivir de viejas glorias?
El prince of persia he probado el primero, el que no tiene segundo título. Se puede considerar plataformas, pero no es un plataformas "clásico". Recuerda que yo comparé el LBP con sonic y mario de hace 20 años. Plataformas puro y duro, nada más. El Bionic Commando no lo he probado, pero lo tengo por un juego de acción.

Ya digo, el LBP es un juego sencillo (que no simplón) que puede gustar a los que se criaron con juegos de plataformas cuando eran unos críos (entre los cuales me incluyo). Yo juegué con sonics y marios en su época cuando tenía 10 años, en su nes, master system, mega drive y super nes, y no en emuladores de pc. Y mantengo que LBP es comparable a ellos en la dinámica de juego.

intxisu escribió:Hablar de mejores plataformas de ps3 sin nombrar los Ratchet&Clank me parece una aberración.

Salu2


Respeto tu opinión, aunque no la comparta.

anul2685 escribió:Estaba pensando comprarme para este verano algún juego, creo que me pillaré el Batman AA, pero estoy dudando entre la versión normal o la GOTY, ¿aparte de la posibilidad de verlo en 3D de la GOTY hay alguna diferencia más?, si es sólo eso no me merece la pena los 15€ de diferencia


Ese juego es buenísimo. Aún no he leído una crítica mala sobre él. Ahora, qué difíciles son los desafíos....

En cuanto al Demon's, yo tampoco le pillé la gracia al juego. Ya veremos, si más adelante....
Obelodálix escribió:Ahora que estoy terminando el Assassin's Creed en la Xbox 360, me gustaría ponerme con la PS3 y mirando la estanteria, me he encontrado con estos que me llaman la atención:

- Bionic Commando
- Brutal Legend
- Mirror's Edge

¿Cual me recomendais?. Busco que sea cortito, entretenido y que no sea muy estresante. También tengo el Demon's Soul, pero ese lo dejare para más adelante. XD

SaluDOS.


Qye cumpla con tus requisitos, MIrror's edge: corto, entretenido, nada estresante (salvo en las persecuciones, el rsto es plataformear con calma, estudiar el terreno etc) y artistica y jugablemente de lo mas original de esta gen.
Zack_VII escribió:
Obelodálix escribió:Ahora que estoy terminando el Assassin's Creed en la Xbox 360, me gustaría ponerme con la PS3 y mirando la estanteria, me he encontrado con estos que me llaman la atención:

- Bionic Commando
- Brutal Legend
- Mirror's Edge

¿Cual me recomendais?. Busco que sea cortito, entretenido y que no sea muy estresante. También tengo el Demon's Soul, pero ese lo dejare para más adelante. XD

SaluDOS.


Qye cumpla con tus requisitos, MIrror's edge: corto, entretenido, nada estresante (salvo en las persecuciones, el rsto es plataformear con calma, estudiar el terreno etc) y artistica y jugablemente de lo mas original de esta gen.

pero si te picas a las contrarelojes y a las vueltas fulminantes si que estresa
soukai escribió:
Zack_VII escribió:
Obelodálix escribió:Ahora que estoy terminando el Assassin's Creed en la Xbox 360, me gustaría ponerme con la PS3 y mirando la estanteria, me he encontrado con estos que me llaman la atención:

- Bionic Commando
- Brutal Legend
- Mirror's Edge

¿Cual me recomendais?. Busco que sea cortito, entretenido y que no sea muy estresante. También tengo el Demon's Soul, pero ese lo dejare para más adelante. XD

SaluDOS.


Qye cumpla con tus requisitos, MIrror's edge: corto, entretenido, nada estresante (salvo en las persecuciones, el rsto es plataformear con calma, estudiar el terreno etc) y artistica y jugablemente de lo mas original de esta gen.

pero si te picas a las contrarelojes y a las vueltas fulminantes si que estresa


Y no solo los contrarrelojes. Ojo, que Mirror's Edge me parece, con mucha diferencia, el mejor de los tres que propones, pero las persecuciones (y son cerca del 30-40% del juego, dicho a ojo y haciendo año y pico - dos años que me lo pasé) son también muy estresantes. Eso sí, es un juego con una estética preciosa, diferente, muy divertido... Vamos, recomendadísimo. Y corto, que también lo pides, a no ser que te pongas a hacer contrarrelojes.
Virtua Tennis 4 ó Top Spin 4?¿

El Virtua de importación se puede conseguir por 17€ mientras que el Top por 24€,me interesa más el tema jugabilidad/calidad,aunque el precio tambié influye algo XD.

saludos
kikon69 escribió:Bionic Commando es el juego más tapado de todo el catálogo new gen.
Precauciones: Cuando lo pones parece muy muy muy cutre y con un control desperante, tras jugar 1,5-2 horas y manejar el brazo en condiciones, k en realidad tiene muy muy muy buen control aunke al principio no lo parece, es el juego k más va de menos a más del catálogo, con momentos muy épicos y adrenalíticos...en ese sentido, se come con patatas a los Uncharteds, por poner un ejemplo. Es como vivir una peli estilo 1997 Rescate en NY, con muy buena banda sonora y momentos de accion, escenarios k cambian bastante..etc.
Es acción-plataformas...y ojo, es uno de los pocos juegos k hay más dificiles de lo normal, más como los de antes en ese sentido.
Si le das 2 oportunidades, porke yo tb pense las precauciones k te he puesto la 1ª vez, veras k es muy buen juego, para mi de los 5 mejores del catalogo; aunke entiendo k por dificultad o por lo k parece al pcipio del juego mucha gente lo infravalore.
Brutal Legend: Sandbox "heavy, es como llevar al Segura en El dia de la bestia" con tokes de estrategia, a lo age of empires, en las grandes peleas. Sus 4 primeras horas son muy muy buenas, por el humor, si te va lo k te he dicho claro, a mi es el unico juego k me ha hecho reirme estando solo. Yo lo deje a medias por k a mi eso de los tokes de esttrategia en las grandes batallas no me gustaba.


Gracias por tu amplia explicación y la verdad es que me has vendido muy bien el Bionic Commando, tanto que me ha entrado ganas de jugarlo. Seguramente le de una oportunidad y sea con el que me ponga. Tengo que decir que cuando lo compre, jugue un rato, lo tipico. Y si note lo que comentas, quizas por eso lo he dejado este tiempo un poco apartado. Por eso y porque no tengo mucho tiempo libre, por lo que tengo bastante juego acumulado. Pero tu comentario, me ha llamado la atención y le voy a dar leña al mono.

Zack_VII escribió:Qye cumpla con tus requisitos, MIrror's edge: corto, entretenido, nada estresante (salvo en las persecuciones, el rsto es plataformear con calma, estudiar el terreno etc) y artistica y jugablemente de lo mas original de esta gen.


soukai escribió:pero si te picas a las contrarelojes y a las vueltas fulminantes si que estresa


Meleiz escribió:Y no solo los contrarrelojes. Ojo, que Mirror's Edge me parece, con mucha diferencia, el mejor de los tres que propones, pero las persecuciones (y son cerca del 30-40% del juego, dicho a ojo y haciendo año y pico - dos años que me lo pasé) son también muy estresantes. Eso sí, es un juego con una estética preciosa, diferente, muy divertido... Vamos, recomendadísimo. Y corto, que también lo pides, a no ser que te pongas a hacer contrarrelojes.


Gracias por vuestros comentarios, compañeros. ;)

Creo que el Mirror's Edge lo dejare para después. Es un juego que me llama muchisimo la atención y que tengo ganas de jugarlo, pero ahora mismo me apetece algo que sea sencillo y poco estresante (suelo ser de los que se pica si el juego me engancha). ¿El motivo?. Solo puedo jugar una horita por la noche, despues de "bregar" por la mañana con los niños y de "currar" por la tarde, pues a las once de la noche, apetece algo que me divierta y que no me ponga muy nervioso, no quiero meterme en la cama con los ojos encendidos. No se si me explico. XD

Para Septiembre, que los niños van al colegio, ya tendre tiempo libre por las mañanas para ponerme "berraco" con algún juego. XD

SaluDOS.
Ando buscando un buen plataformas desde hace tiempo, y así a simple vista y tras probar las demos, el que más me llama es el Little Big Planet 2. Siempre he querido jugar al 1, pero por X o por Y nunca lo he hecho, y ahora tengo oportunidad de hacerme con el 2 a buen precio. ¿Puedo tirarme directamente a por el 2, siendo éste una ampliación del 1, o el 1 ofrece cosas que no voy a encontrar en el 2? No sé si me explico [+risas]
23JoseJuan2 escribió:Ando buscando un buen plataformas desde hace tiempo, y así a simple vista y tras probar las demos, el que más me llama es el Little Big Planet 2. Siempre he querido jugar al 1, pero por X o por Y nunca lo he hecho, y ahora tengo oportunidad de hacerme con el 2 a buen precio. ¿Puedo tirarme directamente a por el 2, siendo éste una ampliación del 1, o el 1 ofrece cosas que no voy a encontrar en el 2? No sé si me explico [+risas]


Tira por el 2. El primero no tiene absolutamente nada que no tenga el segundo, y encima éste incluye todos los niveles online del primero para jugar, además de una campaña relativamente más entretenida y varias mejoras.
23JoseJuan2 escribió:Ando buscando un buen plataformas desde hace tiempo, y así a simple vista y tras probar las demos, el que más me llama es el Little Big Planet 2. Siempre he querido jugar al 1, pero por X o por Y nunca lo he hecho, y ahora tengo oportunidad de hacerme con el 2 a buen precio. ¿Puedo tirarme directamente a por el 2, siendo éste una ampliación del 1, o el 1 ofrece cosas que no voy a encontrar en el 2? No sé si me explico [+risas]


Ojeate el Alice madness returns ;)
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:Ando buscando un buen plataformas desde hace tiempo, y así a simple vista y tras probar las demos, el que más me llama es el Little Big Planet 2. Siempre he querido jugar al 1, pero por X o por Y nunca lo he hecho, y ahora tengo oportunidad de hacerme con el 2 a buen precio. ¿Puedo tirarme directamente a por el 2, siendo éste una ampliación del 1, o el 1 ofrece cosas que no voy a encontrar en el 2? No sé si me explico [+risas]


Ojeate el Alice madness returns ;)


Supuestamente no es una segunda parte? Se puede jugar sin haber jugado al anterior? La verdad que a mi me llaman las imagenes que he visto de el.
En el juego viene la 1a parte, sea incluida en disco o con descarga, y de todos modos, tienes un resumen en el propio juego y bueno, no creo que estemos hablando d eun metal gear enque cada detalle de la trama sea trascendental XD con saber por donde ivan los hlos del primero creo que sobra para jugar al 2o, ya que sus fuertes son otros: ambientacion, jugabilidad, duracion, diseño artistico etc etc, la trama no es anecdotica del todo pero no su base.
Meleiz escribió:
23JoseJuan2 escribió:Ando buscando un buen plataformas desde hace tiempo, y así a simple vista y tras probar las demos, el que más me llama es el Little Big Planet 2. Siempre he querido jugar al 1, pero por X o por Y nunca lo he hecho, y ahora tengo oportunidad de hacerme con el 2 a buen precio. ¿Puedo tirarme directamente a por el 2, siendo éste una ampliación del 1, o el 1 ofrece cosas que no voy a encontrar en el 2? No sé si me explico [+risas]


Tira por el 2. El primero no tiene absolutamente nada que no tenga el segundo, y encima éste incluye todos los niveles online del primero para jugar, además de una campaña relativamente más entretenida y varias mejoras.


Gracias meleiz, ya tengo el LBP 2 de camino, me he pasado la demo 3 veces y no he podido resistirme, además de que como digo, llevo con la espinita de jugarlo desde que me terminé el de PSP. Y además, si puedes jugar los niveles online del 1 sumados a los del 2, ¿de cuántos millones de niveles estamos hablando, por dios? XD

Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:Ando buscando un buen plataformas desde hace tiempo, y así a simple vista y tras probar las demos, el que más me llama es el Little Big Planet 2. Siempre he querido jugar al 1, pero por X o por Y nunca lo he hecho, y ahora tengo oportunidad de hacerme con el 2 a buen precio. ¿Puedo tirarme directamente a por el 2, siendo éste una ampliación del 1, o el 1 ofrece cosas que no voy a encontrar en el 2? No sé si me explico [+risas]


Ojeate el Alice madness returns ;)


Gracias por la recomendación Mesinho ;), lo tengo en la lista de pendientes, ya que ahora mismo sigue estando un poco carete, aunque bajará casi seguro en poco tiempo. He estado ojeando unos vídeos y a simple vista me llama mucho la atención, más que nada por la ambientación que como he visto en tus screens de páginas atrás, es espectacular (me recuerda bastante a la peli de Tim Burton, que en ese aspecto me encantó)
Zack_VII escribió:En el juego viene la 1a parte, sea incluida en disco o con descarga, y de todos modos, tienes un resumen en el propio juego y bueno, no creo que estemos hablando d eun metal gear enque cada detalle de la trama sea trascendental XD con saber por donde ivan los hlos del primero creo que sobra para jugar al 2o, ya que sus fuertes son otros: ambientacion, jugabilidad, duracion, diseño artistico etc etc, la trama no es anecdotica del todo pero no su base.


pues apuntado para proximas adquisiciones.

Muchas gracias!
14151 respuestas