› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfon1995 escribió:Gracias por los consejos, me interesan ambos, pero quizás Castlevania sea más de mi estilo. Igualmente acabaré jugando el Darksiders aunque no sea tan de mi estilo. Aunque eso sí, probé el Zelda Twilight Princess de Wii y me gustó bastante lo que vi, aunque habiendo jugado a la demo de Darksiders me da la impresión de que es otro rollo.
Lluquete escribió:El Darksiders es mucho mejor y mas divertido que el "Tostonvania" que no me gusto nada
Salu2
soukai escribió:alfon1995 escribió:Gracias por los consejos, me interesan ambos, pero quizás Castlevania sea más de mi estilo. Igualmente acabaré jugando el Darksiders aunque no sea tan de mi estilo. Aunque eso sí, probé el Zelda Twilight Princess de Wii y me gustó bastante lo que vi, aunque habiendo jugado a la demo de Darksiders me da la impresión de que es otro rollo.
si te gusto el zelda tira a por el darksiders que es casi un clon, esta muy bien
alfon1995 escribió:prefiero los juegos en el que el combate dependa de tu habilidad lo máximo posible.
Gari70 escribió:Hola a todos!
Acabo de empezar con la PS3 y necesitaba que me recomendaseis algunos juegos que no estén en XBOX 360 ya que también la tengo. Me interesa algo de online shoothers, buzz,...pro no sé si hay gente jugando más a unos juegos que otros...
Por si os sirve para ayudarme me he fijado en Demon´s Souls, GOW 3, Buzz, Little Big adventure, Ratchet, Resistance 1 y 2, Kill 3,...
Ya veis que tengo gusto variado. Que me recomendais?
Un saludo
Meleiz escribió:Demon's Souls sólo subtítulos, el doblaje es en inlgés.
Yo te recomiendo Valkyria Chronicles, aunque no sé cómo de acorde a tu gusto irá. ¿Y los Uncharted no te llaman? Porque el 2 aún tiene bastante gente online y el tercero sale este Noviembre, y es una saga cojonuda.
Gari70 escribió:Meleiz escribió:Demon's Souls sólo subtítulos, el doblaje es en inlgés.
Yo te recomiendo Valkyria Chronicles, aunque no sé cómo de acorde a tu gusto irá. ¿Y los Uncharted no te llaman? Porque el 2 aún tiene bastante gente online y el tercero sale este Noviembre, y es una saga cojonuda.
El uncharted ya lo tengo... muy bueno, la verdad,... y me habéis tentado con el demon´s soul, a ver si lo encuentro en algún lado.
el terry escribió:Gari70 escribió:Meleiz escribió:Demon's Souls sólo subtítulos, el doblaje es en inlgés.
El uncharted ya lo tengo... muy bueno, la verdad,... y me habéis tentado con el demon´s soul, a ver si lo encuentro en algún lado.
De importación lo tienes a menos de 20€ puesto en casa
Y en C/V tambien suelen estar a buenos precios
kikegp85 escribió:Buenas, veo que recomendais mucho el Demons, que la verdad que es un puto juegazo, pero la verdad que no muy recomendable si quieres diversión inmediata, es un juego duro, oscuro, difícil y frustrante, yo antes probaría con otras propuestas sobre todo si sois novatillos ya que este juego se puede atragantar bastante, yo de hecho me considero un jugador relativamente hardcore y lo tengo ahí apartado esperando a que me entren ganas, por cierto el online es sublime, pero lo dicho. Y seguro que os llega el típico que os dirá que no es tan difícil y que él se lo pasó 10 veces con la punta de la nariz, pero si, es un juego difícil y en el que si te matan tienes que empezar la fase de nuevo, y no son fases de 2 minutos precisamente.
Yo antes que a este juego le hincaría el diente a los siguientes:
- Uncharted 1 y 2.
- Batman AA.
- Red Dead Redemption.
- Infamous.
- Assassin´s Creed 2 y Brotherhood.
- Heavy Rain.
- Darksiders.
- Fallout 3/New Vegas.
Y ya después si eso me atrevería con el Demons, porque la verdad que aunque sea un juegazo, no lo recomiendo para novatos.
Gari70 escribió:Hola a todos!
Acabo de empezar con la PS3 y necesitaba que me recomendaseis algunos juegos que no estén en XBOX 360 ya que también la tengo. Me interesa algo de online shoothers, buzz,...pro no sé si hay gente jugando más a unos juegos que otros...
Por si os sirve para ayudarme me he fijado en Demon´s Souls, GOW 3, Buzz, Little Big adventure, Ratchet, Resistance 1 y 2, Kill 3,...
Ya veis que tengo gusto variado. Que me recomendais?
Un saludo
Gari70 escribió:Muchisisimas gracias a todos. La verdad es que el infamous no sabía si cogerlo porque ya está el 2... hay que jugar necesariamente al 1 antes? Y lo mismo me pasa con el kill zone... de los demás ya he pedido el demon´s souls y los resistance... y el LB2 (me hio gracia la demo).
soukai escribió:Gari70 escribió:Muchisisimas gracias a todos. La verdad es que el infamous no sabía si cogerlo porque ya está el 2... hay que jugar necesariamente al 1 antes? Y lo mismo me pasa con el kill zone... de los demás ya he pedido el demon´s souls y los resistance... y el LB2 (me hio gracia la demo).
el killzone yo de ti jugaria al 2 y dejaria el 3 para cuando este barato.
el uncharted 1 vale la pena jugarlo.
el little big planet(yo he jugado al 1) la verdad es que no esta nada mal, es muy corto pero tambien es muy trol.(el que se lo haya pasado sin morir sabe de que hablo) no se si en el 2 habran mejorado eso, el editor por lo menos se que si que lo han mejorado(el del 1 es una tortura soberana)
replica escribió:soukai escribió:Gari70 escribió:Muchisisimas gracias a todos. La verdad es que el infamous no sabía si cogerlo porque ya está el 2... hay que jugar necesariamente al 1 antes? Y lo mismo me pasa con el kill zone... de los demás ya he pedido el demon´s souls y los resistance... y el LB2 (me hio gracia la demo).
el killzone yo de ti jugaria al 2 y dejaria el 3 para cuando este barato.
el uncharted 1 vale la pena jugarlo.
el little big planet(yo he jugado al 1) la verdad es que no esta nada mal, es muy corto pero tambien es muy trol.(el que se lo haya pasado sin morir sabe de que hablo) no se si en el 2 habran mejorado eso, el editor por lo menos se que si que lo han mejorado(el del 1 es una tortura soberana)
ES corto, me lo he pasado sin morir, pero no sé de qué hablas.
El LBP está muy entretenido. Es un plataformas típico. Los habían hace 20 años, y hoy está este. Divertido y sencillo. Es como los antiguos Mario y Sonic. Tiene de bueno y nuevo una mayor calidad gráfica, y unas físicas muy agradables, además de que te puedes mover entre el fondo y el frente. Para todo lo demás, está muy visto. Eso sí, es el mejor plataformas de la generación, sencillamente porque es un género prácticamente desaparecido.
kikegp85 escribió:Buenas, veo que recomendais mucho el Demons, que la verdad que es un puto juegazo, pero la verdad que no muy recomendable si quieres diversión inmediata, es un juego duro, oscuro, difícil y frustrante, yo antes probaría con otras propuestas sobre todo si sois novatillos ya que este juego se puede atragantar bastante, yo de hecho me considero un jugador relativamente hardcore y lo tengo ahí apartado esperando a que me entren ganas, por cierto el online es sublime, pero lo dicho. Y seguro que os llega el típico que os dirá que no es tan difícil y que él se lo pasó 10 veces con la punta de la nariz, pero si, es un juego difícil y en el que si te matan tienes que empezar la fase de nuevo, y no son fases de 2 minutos precisamente.
- Uncharted 1 y 2.
- Batman AA.
- Red Dead Redemption.
- Infamous.
- Heavy Rain.
- Darksiders.
- Fallout 3/New Vegas.
Y ya después si eso me atrevería con el Demons, porque la verdad que aunque sea un juegazo, no lo recomiendo para novatos.
AgumonDX escribió:¿Qué creeis que es lo mejor de la Store en términos de juegos ahora mismo?
replica escribió:
El LBP está muy entretenido. Es un plataformas típico. Los habían hace 20 años, y hoy está este. Divertido y sencillo. Es como los antiguos Mario y Sonic. Tiene de bueno y nuevo una mayor calidad gráfica, y unas físicas muy agradables, además de que te puedes mover entre el fondo y el frente. Para todo lo demás, está muy visto. Eso sí, es el mejor plataformas de la generación, sencillamente porque es un género prácticamente desaparecido.
Lluquete escribió:kikegp85 escribió:Buenas, veo que recomendais mucho el Demons, que la verdad que es un puto juegazo, pero la verdad que no muy recomendable si quieres diversión inmediata, es un juego duro, oscuro, difícil y frustrante, yo antes probaría con otras propuestas sobre todo si sois novatillos ya que este juego se puede atragantar bastante, yo de hecho me considero un jugador relativamente hardcore y lo tengo ahí apartado esperando a que me entren ganas, por cierto el online es sublime, pero lo dicho. Y seguro que os llega el típico que os dirá que no es tan difícil y que él se lo pasó 10 veces con la punta de la nariz, pero si, es un juego difícil y en el que si te matan tienes que empezar la fase de nuevo, y no son fases de 2 minutos precisamente.
- Uncharted 1 y 2.
- Batman AA.
- Red Dead Redemption.
- Infamous.
- Heavy Rain.
- Darksiders.
- Fallout 3/New Vegas.
Antes todo "eso" que el DemonsSouls porque es dificil y frustrante? Hay gente que no sabe ni lo que dice...
Saludos
kikon69 escribió:replica escribió:
Ya le gustaría al LBP ser como el Mario o incluso el Rainbow Island y el bubble bobble, k le dan 100.000 vueltas.
Como plataformas es muy simplon y sosete, yo lo abandone por ello, y conste k me gustan las plataformas.
"El mejor plataformas de la gen"... , es cierto k se echan en falta plataformas y mucho en esta gen...pero como plataformas...¿Has probado el Prince of persia las arenas olvidadas (pues la trilogy ni la nombro k es de ps2) y el Bionic Commando?...eso si k son buenos plataformas, combinados con acción y aventuras, pero k tienen tanta accion como plataformas a fin de cuentas...incluso el Infamous es en parte plataformas con eso del planeo y tal...
Me puedes decir k LBP sea un buen juego para niños, para padr-hijos, para niñas, para enredar con la novia, por el editor, por el online, y por lo k kieras...pero no, no es un juego para todos los gustos y ni mucho menos el mejor plataformas, pues sus plataformas son muy simplonas y limitadas, pese a k por bonito o curioso o posibilidades multicolor k ofrece para enredar o lo k kieras sea un juego distinto k puede gustar a la gente. Un saludo.
kikegp85 escribió:Lluquete escribió:kikegp85 escribió:Buenas, veo que recomendais mucho el Demons, que la verdad que es un puto juegazo, pero la verdad que no muy recomendable si quieres diversión inmediata, es un juego duro, oscuro, difícil y frustrante, yo antes probaría con otras propuestas sobre todo si sois novatillos ya que este juego se puede atragantar bastante, yo de hecho me considero un jugador relativamente hardcore y lo tengo ahí apartado esperando a que me entren ganas, por cierto el online es sublime, pero lo dicho. Y seguro que os llega el típico que os dirá que no es tan difícil y que él se lo pasó 10 veces con la punta de la nariz, pero si, es un juego difícil y en el que si te matan tienes que empezar la fase de nuevo, y no son fases de 2 minutos precisamente.
- Uncharted 1 y 2.
- Batman AA.
- Red Dead Redemption.
- Infamous.
- Heavy Rain.
- Darksiders.
- Fallout 3/New Vegas.
Antes todo "eso" que el DemonsSouls porque es dificil y frustrante? Hay gente que no sabe ni lo que dice...
Saludos
A ver, creo que si sé lo que digo, más que nada porque he jugado todos los juegos que cito, incluido el Demons y creo que a un novato le viene mejor cualquiera de los juegos que cito, que para mi son juegazos más accesibles y que por eso los recomiendo.
Este es un hilo para poner opiniones de juegos, lo que diga alguien puede no ser compartido por el resto y no hay que descalificar lo que diga el otro.
Me parece que hablas de oídas (o basándote en metacritics) más que otra cosa ya que calificar como "eso" el listado que pongo es de haber jugado poco o nada de lo citado. Si has llegado tarde a esta generación y no tienes ni idea no vayas de listillo.
kikon69 escribió:DemonsSouls SI k puede ser dificil y frustrante, según la paciencia del jugador, pues lo de k no tenga puntos de guardado, pese a k puedas ir abriendo caminos para volver a hacer la ruta más rápido, lo hace en si frustrante porke es largo el camino a avanzar sin k te maten. Yo he jugado muchos juegos y tengo otros muchos pendientes en estantería, le meti al Demons 2 días a piñón (si, es muy adictivo jugablemente hablando, de los k más) y no pase de la 1ª pantalla (el castillo), y por mucho k abri todas las puertas de los atajos, me parecía akello ya enfermedad y cambie de juego.
Tarde o temprano lo volveré a pillar y por narices llegaré más lejos, ya sea porke pille algun personaje con magias, k dicen k con el de la realeza al principio es más facil, o ya sea utilizando el truco k dicen k hay para k no te maten y seguir por donde te kedas o porke tarde o temprano saken una guia para tontos de paso a paso, pero SI es un juego dificil y frustrante y se k cuando vuelva con el será la guerra .
Aun todo, y aunke, no la dificultad, sino la carencia de puntos de control echa pa atras, es de esos k se, sin lugar a dudas, k volveré a coger, porke, posiblemente, junto con los Uncharted, es lo mejor k hay exclusivo en ps3...Jugabilidad adictiva de toma y daca como pocos juegos, con tokes de rol e incluso de survival y, en definitiva, algo fresco y original en el catalogo.
Pero si, tiene razón el compi, SI es dificil (más k el resto de los juegos), o bueno no es k sea excatamente dificil sino k a la minima k te descuidas...venga empieza fase de 1 hora desde el principio...lo k SI, puede resultar frustrante. Saludos
Provablemente con esa dificultad, esa jugabilidad y adiccion por jugar a la vez, solo exista en el catalogo el Bionic Comando...pero éste si k tiene puntos de guardado o control, lo k sin duda es la traba del Demons.
Obelodálix escribió:Ahora que estoy terminando el Assassin's Creed en la Xbox 360, me gustaría ponerme con la PS3 y mirando la estanteria, me he encontrado con estos que me llaman la atención:
- Bionic Commando
- Brutal Legend
- Mirror's Edge
¿Cual me recomendais?. Busco que sea cortito, entretenido y que no sea muy estresante. También tengo el Demon's Soul, pero ese lo dejare para más adelante.
SaluDOS.
soukai escribió:ni de coña tiene plataformas muy simplonas, precisamente por basar su comportamiento 100% en la fisica segun en que punto del desplazamiento de la plataforma saltes puedes acabar en un sitio u otro.
Demon's souls guarda en todo momento, si sales del juego en un punto vuelves en el, al mas puro estilo mmorpg
soukai escribió:replica escribió:ES corto, me lo he pasado sin morir, pero no sé de qué hablas.
me refiero a que puedes hacer el mismo salto 100 veces y que ninguna de las 100 tenga el mismo resultado, que es lo que pasa cuando basas tanto en las fisicas un plataformas, que te trolea el juego.
aun asi esta muy bien, yo lo recomiendo.
Es el mejor plataformas de la generacion si no cuentas con que esta generacion tiene 2 mario galaxy y 1 new super mario bros(2 si cuentas las portatiles) que no tendra editor de niveles, pero ya podian aprender los de Media molecule(o quien tome las riendas de little big planet desde ahora) de nintendo.
kikon69 escribió:replica escribió:
Ya le gustaría al LBP ser como el Mario o incluso el Rainbow Island y el bubble bobble, k le dan 100.000 vueltas.
Como plataformas es muy simplon y sosete, yo lo abandone por ello, y conste k me gustan las plataformas.
"El mejor plataformas de la gen"... , es cierto k se echan en falta plataformas y mucho en esta gen...pero como plataformas...¿Has probado el Prince of persia las arenas olvidadas (pues la trilogy ni la nombro k es de ps2) y el Bionic Commando?...eso si k son buenos plataformas, combinados con acción y aventuras, pero k tienen tanta accion como plataformas a fin de cuentas...incluso el Infamous es en parte plataformas con eso del planeo y tal...
Me puedes decir k LBP sea un buen juego para niños, para padr-hijos, para niñas, para enredar con la novia, por el editor, por el online, y por lo k kieras...pero no, no es un juego para todos los gustos y ni mucho menos el mejor plataformas, pues sus plataformas son muy simplonas y limitadas, pese a k por bonito o curioso o posibilidades multicolor k ofrece para enredar o lo k kieras sea un juego distinto k puede gustar a la gente. Un saludo.
intxisu escribió:Hablar de mejores plataformas de ps3 sin nombrar los Ratchet&Clank me parece una aberración.
Salu2
anul2685 escribió:Estaba pensando comprarme para este verano algún juego, creo que me pillaré el Batman AA, pero estoy dudando entre la versión normal o la GOTY, ¿aparte de la posibilidad de verlo en 3D de la GOTY hay alguna diferencia más?, si es sólo eso no me merece la pena los 15€ de diferencia
Obelodálix escribió:Ahora que estoy terminando el Assassin's Creed en la Xbox 360, me gustaría ponerme con la PS3 y mirando la estanteria, me he encontrado con estos que me llaman la atención:
- Bionic Commando
- Brutal Legend
- Mirror's Edge
¿Cual me recomendais?. Busco que sea cortito, entretenido y que no sea muy estresante. También tengo el Demon's Soul, pero ese lo dejare para más adelante.
SaluDOS.
Zack_VII escribió:Obelodálix escribió:Ahora que estoy terminando el Assassin's Creed en la Xbox 360, me gustaría ponerme con la PS3 y mirando la estanteria, me he encontrado con estos que me llaman la atención:
- Bionic Commando
- Brutal Legend
- Mirror's Edge
SaluDOS.
Qye cumpla con tus requisitos, MIrror's edge: corto, entretenido, nada estresante (salvo en las persecuciones, el rsto es plataformear con calma, estudiar el terreno etc) y artistica y jugablemente de lo mas original de esta gen.
soukai escribió:Zack_VII escribió:Obelodálix escribió:Ahora que estoy terminando el Assassin's Creed en la Xbox 360, me gustaría ponerme con la PS3 y mirando la estanteria, me he encontrado con estos que me llaman la atención:
- Bionic Commando
- Brutal Legend
- Mirror's Edge
SaluDOS.
Qye cumpla con tus requisitos, MIrror's edge: corto, entretenido, nada estresante (salvo en las persecuciones, el rsto es plataformear con calma, estudiar el terreno etc) y artistica y jugablemente de lo mas original de esta gen.
pero si te picas a las contrarelojes y a las vueltas fulminantes si que estresa
kikon69 escribió:Bionic Commando es el juego más tapado de todo el catálogo new gen.
Precauciones: Cuando lo pones parece muy muy muy cutre y con un control desperante, tras jugar 1,5-2 horas y manejar el brazo en condiciones, k en realidad tiene muy muy muy buen control aunke al principio no lo parece, es el juego k más va de menos a más del catálogo, con momentos muy épicos y adrenalíticos...en ese sentido, se come con patatas a los Uncharteds, por poner un ejemplo. Es como vivir una peli estilo 1997 Rescate en NY, con muy buena banda sonora y momentos de accion, escenarios k cambian bastante..etc.
Es acción-plataformas...y ojo, es uno de los pocos juegos k hay más dificiles de lo normal, más como los de antes en ese sentido.
Si le das 2 oportunidades, porke yo tb pense las precauciones k te he puesto la 1ª vez, veras k es muy buen juego, para mi de los 5 mejores del catalogo; aunke entiendo k por dificultad o por lo k parece al pcipio del juego mucha gente lo infravalore.
Brutal Legend: Sandbox "heavy, es como llevar al Segura en El dia de la bestia" con tokes de estrategia, a lo age of empires, en las grandes peleas. Sus 4 primeras horas son muy muy buenas, por el humor, si te va lo k te he dicho claro, a mi es el unico juego k me ha hecho reirme estando solo. Yo lo deje a medias por k a mi eso de los tokes de esttrategia en las grandes batallas no me gustaba.
Zack_VII escribió:Qye cumpla con tus requisitos, MIrror's edge: corto, entretenido, nada estresante (salvo en las persecuciones, el rsto es plataformear con calma, estudiar el terreno etc) y artistica y jugablemente de lo mas original de esta gen.
soukai escribió:pero si te picas a las contrarelojes y a las vueltas fulminantes si que estresa
Meleiz escribió:Y no solo los contrarrelojes. Ojo, que Mirror's Edge me parece, con mucha diferencia, el mejor de los tres que propones, pero las persecuciones (y son cerca del 30-40% del juego, dicho a ojo y haciendo año y pico - dos años que me lo pasé) son también muy estresantes. Eso sí, es un juego con una estética preciosa, diferente, muy divertido... Vamos, recomendadísimo. Y corto, que también lo pides, a no ser que te pongas a hacer contrarrelojes.
23JoseJuan2 escribió:Ando buscando un buen plataformas desde hace tiempo, y así a simple vista y tras probar las demos, el que más me llama es el Little Big Planet 2. Siempre he querido jugar al 1, pero por X o por Y nunca lo he hecho, y ahora tengo oportunidad de hacerme con el 2 a buen precio. ¿Puedo tirarme directamente a por el 2, siendo éste una ampliación del 1, o el 1 ofrece cosas que no voy a encontrar en el 2? No sé si me explico
23JoseJuan2 escribió:Ando buscando un buen plataformas desde hace tiempo, y así a simple vista y tras probar las demos, el que más me llama es el Little Big Planet 2. Siempre he querido jugar al 1, pero por X o por Y nunca lo he hecho, y ahora tengo oportunidad de hacerme con el 2 a buen precio. ¿Puedo tirarme directamente a por el 2, siendo éste una ampliación del 1, o el 1 ofrece cosas que no voy a encontrar en el 2? No sé si me explico
Zack_VII escribió:23JoseJuan2 escribió:Ando buscando un buen plataformas desde hace tiempo, y así a simple vista y tras probar las demos, el que más me llama es el Little Big Planet 2. Siempre he querido jugar al 1, pero por X o por Y nunca lo he hecho, y ahora tengo oportunidad de hacerme con el 2 a buen precio. ¿Puedo tirarme directamente a por el 2, siendo éste una ampliación del 1, o el 1 ofrece cosas que no voy a encontrar en el 2? No sé si me explico
Ojeate el Alice madness returns
Meleiz escribió:23JoseJuan2 escribió:Ando buscando un buen plataformas desde hace tiempo, y así a simple vista y tras probar las demos, el que más me llama es el Little Big Planet 2. Siempre he querido jugar al 1, pero por X o por Y nunca lo he hecho, y ahora tengo oportunidad de hacerme con el 2 a buen precio. ¿Puedo tirarme directamente a por el 2, siendo éste una ampliación del 1, o el 1 ofrece cosas que no voy a encontrar en el 2? No sé si me explico
Tira por el 2. El primero no tiene absolutamente nada que no tenga el segundo, y encima éste incluye todos los niveles online del primero para jugar, además de una campaña relativamente más entretenida y varias mejoras.
Zack_VII escribió:23JoseJuan2 escribió:Ando buscando un buen plataformas desde hace tiempo, y así a simple vista y tras probar las demos, el que más me llama es el Little Big Planet 2. Siempre he querido jugar al 1, pero por X o por Y nunca lo he hecho, y ahora tengo oportunidad de hacerme con el 2 a buen precio. ¿Puedo tirarme directamente a por el 2, siendo éste una ampliación del 1, o el 1 ofrece cosas que no voy a encontrar en el 2? No sé si me explico
Ojeate el Alice madness returns
Zack_VII escribió:En el juego viene la 1a parte, sea incluida en disco o con descarga, y de todos modos, tienes un resumen en el propio juego y bueno, no creo que estemos hablando d eun metal gear enque cada detalle de la trama sea trascendental con saber por donde ivan los hlos del primero creo que sobra para jugar al 2o, ya que sus fuertes son otros: ambientacion, jugabilidad, duracion, diseño artistico etc etc, la trama no es anecdotica del todo pero no su base.