› Foros › PlayStation 3 › Juegos
coromiba escribió:En cuanto puedas vete a por los dos, en el foro de compraventa los podras sacar baratos, pero si primero quieres uno.... el bioshock es un pasote de juego y el infamous es muy bueno tambien, ademas te dara mas horas de juego y si te gustan los juegos tipo GTA este seria el tuyo.
Saludos
[NisteR] escribió:buenas, pues he jugado al bad company, al killzone 2,al resistance 2 todos deseando jugar con los amigos offline 4 (con 4 mandos en una misma consola), y a ninguno se puede.
alguien me recomienda alguno guay que no sean call of dutys ni resistance 1?
gracias de antemano.
gobetto escribió:[NisteR] escribió:buenas, pues he jugado al bad company, al killzone 2,al resistance 2 todos deseando jugar con los amigos offline 4 (con 4 mandos en una misma consola), y a ninguno se puede.
alguien me recomienda alguno guay que no sean call of dutys ni resistance 1?
gracias de antemano.
Para 4 personas en una misma consola solo se me ocurre ModNation Racers pero no tiene nada que ver con el tipo de juego que comentas.
albertomamba escribió:Yo en casa a veces ponemos el virtual tenis 2009,se puede cuatro y ademas puede jugar cualquiera,hasta el que no haya tocado un mando en su vida(yo tengo muchos amigos de estos) en media hora juega con nivel aceptable para que le resulte entretenido y para piques esta bien,y el juego ahora mismo esta baratisimo...salu2
lvia escribió:Hola,
Recomendais el F1 2010, en el caso de no tener volante??
Gracias
hjds escribió:Bichejo escribió:hjds escribió:¿Qué opinan del Fracture? ¿Y del Eat Lead?
Es que los he visto muy baratos en Uk
Saludos.
Creo recordar que del fracture hay una demo en la store, a pesar de partir de una idea original, hay juegos muy superiores de ese género. Del Eat Lead he oido q mejor ni molestarse (eso si, lo unico q tiene son buenas dosis de sentido de humor)
Un saludo
Ok gracias, mejor dejo la pasta para comprar alguno más decente como el Borderlans o el Racer Grid
kikon69 escribió:Aptx escribió:
Fallout 3 goty, en tercera persona con camara ajustable al gusto (RE 5, Uncharted, Lost planet) si soportas sus 2 primera horas, despues te engancha 100 mas...para mi el mejor juego de largo de esta generacion.
Infamous, para mi el mejor juego k he probado estilo gta
Bionic Comando, si soportas su primera hora k parece muy cutre, es el mas frenetico del catalogo, para mi mucho mas k uncharted
Resident Evil 5, si te gusta re 4, ni lo dudes, pillate la gol edition, muy barata de importacion.
Darksiders, estilo gow mezcla con zelda, le da 1000 vueltas por ejemplo al dante, no he probado gow en ps3.
Mas normalillos pero entretenidos, si los ves baratos...ark Sector,La conspiración Bourne,Darkvoid,Red Faction, Guerrilla,Brutal Legend si te va el heavy,DMC4, Fracture...
Creo k eso es lo k buscas..
elgromer escribió:Buf, buen arsenal de vicio tienes...
Kikon te ha dado un buen listado. Por mi parte te diría que el Heavy Rain es OBLIGATORIO pero no sé por qué me parece que no es lo que buscas. Es un juego más pausado que lo que tienes.
Quizá te tirará más un Bayonetta que es "estilo" Dante's Inferno. Y qué mejor que un GTA Episodes si te gusta el GTA
kikon69 escribió:elgromer escribió:Buf, buen arsenal de vicio tienes...
Kikon te ha dado un buen listado. Por mi parte te diría que el Heavy Rain es OBLIGATORIO pero no sé por qué me parece que no es lo que buscas. Es un juego más pausado que lo que tienes.
Quizá te tirará más un Bayonetta que es "estilo" Dante's Inferno. Y qué mejor que un GTA Episodes si te gusta el GTA
Lo unico k el bayonetta, en mi opinion, es muy muy para gustos, a mi, en concreto, no me gusto nada, de hecho lo tengo puntuado como uno de los peores, porke me parecia una frikada nipona....si eso, primero, echale un ojo a videos de youtube.
Respecto al GTA episodios....haber si baja un poco mas de precio y me lo agencio, pues dicen k es mucho mejor k el gta 4, no???
Jackercito escribió:kikon69 escribió:elgromer escribió:
Imagino que para gustos los colores, a mi el bayonetta me ha parecido muy buen juego (si, una fricada, pero muy buen juego) y sobretodo muy gracioso.
Yo no diria que es del "estilo" del Dante's Inferno, es mas parecido (por no decir que es muy parecido) al Devil May Cry (hay que tener en cuenta que es del mismo creador)
Jackercito escribió:kikon69 escribió:elgromer escribió:Buf, buen arsenal de vicio tienes...
Lo unico k el bayonetta, en mi opinion, es muy muy para gustos, a mi, en concreto, no me gusto nada, de hecho lo tengo puntuado como uno de los peores, porke me parecia una frikada nipona....si eso, primero, echale un ojo a videos de youtube.
Respecto al GTA episodios....haber si baja un poco mas de precio y me lo agencio, pues dicen k es mucho mejor k el gta 4, no???
Imagino que para gustos los colores, a mi el bayonetta me ha parecido muy buen juego (si, una fricada, pero muy buen juego) y sobretodo muy gracioso.
Yo no diria que es del "estilo" del Dante's Inferno, es mas parecido (por no decir que es muy parecido) al Devil May Cry (hay que tener en cuenta que es del mismo creador)
notkns escribió:Buenas!
Me apetece jugar a un juego de carreras tipo arcade, sin complicaciones... La pregunta es ¿Motorstorm 1 o Motorstorm Pacific Rift? Teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno de los dos.
No puedo colaborar mucho que tengo la Play una semana.
Gracias y un saludo.
notkns escribió:Buenas!
Me apetece jugar a un juego de carreras tipo arcade, sin complicaciones... La pregunta es ¿Motorstorm 1 o Motorstorm Pacific Rift? Teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno de los dos.
No puedo colaborar mucho que tengo la Play una semana.
Gracias y un saludo.
NaidKeul escribió:Yo tengo los dos y te recomiendo el Pacific, a mi gusto el control es mejor y engancha una barbaridad. Con suerte te puedes pillar el 1 por 10 euros.
Buscavidas escribió:Los dos El 1 te lo puedes pillar por muy poco dinero en un mercadillo de segunda mano, y el 2 tampoco está caro, además con el 2 si tienes pensado o tienes la suerte de tener una televisión con soporte 3D, puedes jugar al 2 en 3D.
Salu2
Buscavidas escribió:Los dos El 1 te lo puedes pillar por muy poco dinero en un mercadillo de segunda mano, y el 2 tampoco está caro, además con el 2 si tienes pensado o tienes la suerte de tener una televisión con soporte 3D, puedes jugar al 2 en 3D.
Salu2
intxisu escribió:Buscavidas escribió:Los dos El 1 te lo puedes pillar por muy poco dinero en un mercadillo de segunda mano, y el 2 tampoco está caro, además con el 2 si tienes pensado o tienes la suerte de tener una televisión con soporte 3D, puedes jugar al 2 en 3D.
Salu2
¿Pacific Rift en 3D? Será con un parche que sacarán luego ¿no?
Buscavidas escribió:intxisu escribió:Buscavidas escribió:Los dos El 1 te lo puedes pillar por muy poco dinero en un mercadillo de segunda mano, y el 2 tampoco está caro, además con el 2 si tienes pensado o tienes la suerte de tener una televisión con soporte 3D, puedes jugar al 2 en 3D.
Salu2
¿Pacific Rift en 3D? Será con un parche que sacarán luego ¿no?
Ya salió> Link
DeEinde escribió:Tengo una duda que es sobre GAME y bueno pensé que este es el mejor hilo.
Sabéis si puedo vender juegos que ya he comprado ahí de segunda mano? O lo tienen todo registrado?
Y otra cosa, compran pelis blu ray? Es que como venden pelis... Lo pregunto para no ir y hacer el ganso.
RoBeSt escribió:Voy al grano bioshock 2 o lost planet 2?? Es para cambiar por otro juego mío pero no sé por cual de los dos decantarme. Jugué el bioshock 1 y la verdad es que no me acabo de gustar, reconozco que la ambientación es sublime y la historia impresionante pero lo dejé a medias, si lo consiguiera pasaría el primero y luego empalmaría con el 2. El lost planet 2 que tal está?? Otro shooter del montón?? La verdad es que he jugado muchos shooters y ya empiezo a estar algo harto jejej
saludos y gracias
Mil0 escribió:Es un poco pronto pero alguien que haya jugado al Medal of Honor y pueda dar una opinión objetiva del modo campaña? porque el online ya sabemos que es bastante sunjetivo y yo me decanto más por los COD, porque este se parece más a BBC, en el online, no?
zafra23 escribió:cual me compro cal of dutty mw2 o el nuevo medal of honor. tambien tengo la posibilidad de esperarme a k salga cod ops
RoBeSt escribió:Voy al grano bioshock 2 o lost planet 2?? Es para cambiar por otro juego mío pero no sé por cual de los dos decantarme. Jugué el bioshock 1 y la verdad es que no me acabo de gustar, reconozco que la ambientación es sublime y la historia impresionante pero lo dejé a medias, si lo consiguiera pasaría el primero y luego empalmaría con el 2. El lost planet 2 que tal está?? Otro shooter del montón?? La verdad es que he jugado muchos shooters y ya empiezo a estar algo harto jejej
saludos y gracias
kikon69 escribió:RoBeSt escribió:Voy al grano bioshock 2 o lost planet 2?? Es para cambiar por otro juego mío pero no sé por cual de los dos decantarme. Jugué el bioshock 1 y la verdad es que no me acabo de gustar, reconozco que la ambientación es sublime y la historia impresionante pero lo dejé a medias, si lo consiguiera pasaría el primero y luego empalmaría con el 2. El lost planet 2 que tal está?? Otro shooter del montón?? La verdad es que he jugado muchos shooters y ya empiezo a estar algo harto jejej
saludos y gracias
Vamos a ver..si no te gusto biosok 1 no te pilles el 2, porke dicen k es igual pero peor por no ser original(yo me he pasado solo el 1, pero tampoco me entraron ganas de mas de lo mismo), si me ekivoco agrdeceria comentarios...
Lost planet es un juego de accion aventuras en tercera persona, yo me he pasado el 1 y me gusto, el 2 dicen k es peor por estar mas orientado al online, yo no lo he probado, pero lo probare...
mcphisto1 escribió:Alguna opinión sobre Singularity?
Me llamó la atencion las posibilidades cuando lo ví en una revista pero buscando información, casi no hay nada...
kikegp85 escribió:kikon69 escribió:RoBeSt escribió:Voy al grano bioshock 2 o lost planet 2?? Es para cambiar por otro juego mío pero no sé por cual de los dos decantarme. Jugué el bioshock 1 y la verdad es que no me acabo de gustar, reconozco que la ambientación es sublime y la historia impresionante pero lo dejé a medias, si lo consiguiera pasaría el primero y luego empalmaría con el 2. El lost planet 2 que tal está?? Otro shooter del montón?? La verdad es que he jugado muchos shooters y ya empiezo a estar algo harto jejej
saludos y gracias
Vamos a ver..si no te gusto biosok 1 no te pilles el 2, porke dicen k es igual pero peor por no ser original(yo me he pasado solo el 1, pero tampoco me entraron ganas de mas de lo mismo), si me ekivoco agrdeceria comentarios...
Lost planet es un juego de accion aventuras en tercera persona, yo me he pasado el 1 y me gusto, el 2 dicen k es peor por estar mas orientado al online, yo no lo he probado, pero lo probare...
Yo te recomiendo que ninguno de los dos, para mi los Bioshocks son juegos bastante desfasados y no me divierten nada, además ya has jugado al 1 por lo que te habrán extrañado las notas tan exageradamente altas, el Lost Planet 2 es para jugarlo con colegas en el modo cooperativo, si no vas a hacerlo así olvídate, porque la campaña individual es corta, aburrida y con bugs, ya que está muy orientada al coop. En cualquiera de los dos géneros hay alternativas bastante mejores por lo que no te recomiendo ninguno de los dos.
+1coromiba escribió:Hay le has dado... para ti... para mi el bioshock 1 es de los mejores juegos de esta gen, no hay FPS con esa ambientacion y esa profundidad, el 2 no te puedo decir por que aunque lo tengo aun no lo empece y de el lost planet no hablo ya que no lo he jugado.
Saludos
Buscavidas escribió:RoBeSt escribió:Voy al grano bioshock 2 o lost planet 2?? Es para cambiar por otro juego mío pero no sé por cual de los dos decantarme. Jugué el bioshock 1 y la verdad es que no me acabo de gustar, reconozco que la ambientación es sublime y la historia impresionante pero lo dejé a medias, si lo consiguiera pasaría el primero y luego empalmaría con el 2. El lost planet 2 que tal está?? Otro shooter del montón?? La verdad es que he jugado muchos shooters y ya empiezo a estar algo harto jejej
saludos y gracias
Tengo los dos juegos, en el caso del Bioshock 2, lo tengo en edición Rapture, si te gusta la trama del juego píllatelo sin duda, además el 2 tiene on-line, cosa que se echaba a faltar en el 1; el Lost Planet 2 está también muy bien, gran on-line, y muy adictivo, para mí no es otro shooter más.
También siéndote sincero no he jugado mucho a ninguno de los dos porque aunque los tengo desde hace tiempo, no tengo tiempo material para dar abasto con tanto juego; ayer mismo me terminé el Bioshock 1 por segunda vez en dificultal superviviente, como hace tiempo que me lo pase, he vuelto a jugarlo casi como si fuera nuevo, y hoy o mañana empezaré con el 2. El Lost Planet lo dejo para más adelante, tal vez intente hacerme con el 1, para así jugar el 1 y el 2 seguidos, es una cosa que me gusta hacer con los juegos. Además tengo pendientes en mi estantería el God of War III y el Red Dead Redemption Además de otros títulos menos relevantes que no consigo encontrar un momento para pasármelos.
blackychann ¿tan bueno es el Battlefield: Bad Company 2? Jugué a la demo y estaba bien, pero no se, hay tanto shooter ya... además está el MAG, ¿qué tal está?
Salu2
blackychann escribió:A mi me ha gustado muchisimo..he sido habitual de CoD y cuando probe BC2 todo cambio en mi vida¡¡
en serio los escenarios destruibles 100% los escenarios gigantescos, que no loson tanto por esos vehiculos tan bien implantados..la sensacion de montarte en un apache y destruir los edificios llenos de gente es insuperable...y al contrario,,estar en un edificio y que se venga abajo tan realistamente es un flipe...ademas tanques,motos,lanchas,helicopteros,orugas...etc. luego es muy gratificante jugar en equipo..es mas tactico que CoD pero sin llegar a complicarse...es magnifico .Conmigo lo tienen claro medal of honor y CoD ..que me viene un dlc vietnam con vehiculos, mapas y armas nuevas, eso si es un dlc y no lo de los demas shooter.
El M.A.G no lo he jugado pero he visto videos y es muy parecido a BC2 pero mas gente y menos graficos..perro seguro es muy divertido tambien..
Buscavidas escribió:blackychann escribió:A mi me ha gustado muchisimo..he sido habitual de CoD y cuando probe BC2 todo cambio en mi vida¡¡
en serio los escenarios destruibles 100% los escenarios gigantescos, que no loson tanto por esos vehiculos tan bien implantados..la sensacion de montarte en un apache y destruir los edificios llenos de gente es insuperable...y al contrario,,estar en un edificio y que se venga abajo tan realistamente es un flipe...ademas tanques,motos,lanchas,helicopteros,orugas...etc. luego es muy gratificante jugar en equipo..es mas tactico que CoD pero sin llegar a complicarse...es magnifico .Conmigo lo tienen claro medal of honor y CoD ..que me viene un dlc vietnam con vehiculos, mapas y armas nuevas, eso si es un dlc y no lo de los demas shooter.
El M.A.G no lo he jugado pero he visto videos y es muy parecido a BC2 pero mas gente y menos graficos..perro seguro es muy divertido tambien..
La verdad que me lo pillaría, pero con la sobredosis de shooters que llevo, no se que hacer, de todas formas, hay una cosa que querría saber, ¿es necesario que sea nuevo? Lo digo por el código ese de activación de los chicos de EA
Salu2
Buscavidas escribió:Me has convencido blackychann , creo que me lo pillaré nuevo por eBay que sale por 36€ más o menos, o esperaré a pasarme el domingo por el rastro a ver si lo tienen nuevo; aprovechando los 48€ que me han tocado en Betfair, al apostar 3€ al 2-2 del Hércules-Villarreal
Salu2