[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

coromiba escribió:En cuanto puedas vete a por los dos, en el foro de compraventa los podras sacar baratos, pero si primero quieres uno.... el bioshock es un pasote de juego y el infamous es muy bueno tambien, ademas te dara mas horas de juego y si te gustan los juegos tipo GTA este seria el tuyo.

Saludos


A mi me encantan los juegos tipo GTA y me cansan los shooters, pero eso no quita que un juego como Bioshock me parezca dos mil trillones de veces superior a Infamous, gustándome muy moderadamente éste.
Pues yo sinceramente encuentro que los 2 son unos juegazos. El bioshock tiene una atmosfera impresionante, el ambiente..., las conversaciones, el lugar... todo te mete de lleno en la historia, es un juego de 10.

Pero personalmente yo disfruté mas con el infamous, me encantó de principio a fin y me lo pasé pipa.

Los 2 juegos merecen la pena tenerlos, pero si solo puedes permitirte uno, prueba las demos que creo que hay de los 2 y mira cual te gusta mas, cada persona es un mundo y quizas tenemos gustos distintos! ;)

ya nos contaras!
La demo del InFamous mejor no probarla, es pésima, no tiene nada que ver con el juego. Mejor alquila el juego y juegalo, te enganchará des del principio.
buenas, pues he jugado al bad company, al killzone 2,al resistance 2 todos deseando jugar con los amigos offline 4 (con 4 mandos en una misma consola), y a ninguno se puede.

alguien me recomienda alguno guay que no sean call of dutys ni resistance 1?

gracias de antemano.
[NisteR] escribió:buenas, pues he jugado al bad company, al killzone 2,al resistance 2 todos deseando jugar con los amigos offline 4 (con 4 mandos en una misma consola), y a ninguno se puede.

alguien me recomienda alguno guay que no sean call of dutys ni resistance 1?

gracias de antemano.


Para 4 personas en una misma consola solo se me ocurre ModNation Racers pero no tiene nada que ver con el tipo de juego que comentas.
gobetto escribió:
[NisteR] escribió:buenas, pues he jugado al bad company, al killzone 2,al resistance 2 todos deseando jugar con los amigos offline 4 (con 4 mandos en una misma consola), y a ninguno se puede.

alguien me recomienda alguno guay que no sean call of dutys ni resistance 1?

gracias de antemano.


Para 4 personas en una misma consola solo se me ocurre ModNation Racers pero no tiene nada que ver con el tipo de juego que comentas.

ok gracias, sabes de mas juegos que permitan jugar mas de 2 jugadores y que no sea cooperativo, si no competitivo, un saludo.

no importa el estilo, shooter, carreras, deportes,etc...

exceptuando el pro y el fifa q los tengo jeje
Yo en casa a veces ponemos el virtual tenis 2009,se puede cuatro y ademas puede jugar cualquiera,hasta el que no haya tocado un mando en su vida(yo tengo muchos amigos de estos) en media hora juega con nivel aceptable para que le resulte entretenido y para piques esta bien,y el juego ahora mismo esta baratisimo...salu2
albertomamba escribió:Yo en casa a veces ponemos el virtual tenis 2009,se puede cuatro y ademas puede jugar cualquiera,hasta el que no haya tocado un mando en su vida(yo tengo muchos amigos de estos) en media hora juega con nivel aceptable para que le resulte entretenido y para piques esta bien,y el juego ahora mismo esta baratisimo...salu2

ok, muchas gracias ya tengo 2 juegos q me abeis recomendado, sabeis si ay una lista en algun lado o algo para verla?
Hola,

Recomendais el F1 2010, en el caso de no tener volante??

Gracias
lvia escribió:Hola,

Recomendais el F1 2010, en el caso de no tener volante??

Gracias

claro que si, yo me eche unos vicios al f1 anterior al 2010 y sin volante y esta super picado online, con los analogicos va muy bien tambien.
hjds escribió:
Bichejo escribió:
hjds escribió:¿Qué opinan del Fracture? ¿Y del Eat Lead?

Es que los he visto muy baratos en Uk

Saludos.

Creo recordar que del fracture hay una demo en la store, a pesar de partir de una idea original, hay juegos muy superiores de ese género. Del Eat Lead he oido q mejor ni molestarse (eso si, lo unico q tiene son buenas dosis de sentido de humor)

Un saludo


Ok gracias, mejor dejo la pasta para comprar alguno más decente como el Borderlans o el Racer Grid

Llevo medio juego pasado del Fracture y la verdad k me parece bastante entretenido y original, de accion de los de antes con innovacion...no se porke lo ponen tan a parir en muchos sitios
A mi tambien me gustaria saber ke tal esta el eat lead...
Buenos días!

Me acabo de registrar después de mucho tiempo pensándolo para pediros consejo! Os explico:

Hace tiempo que ando un poco perdido a la hora de encontrar juegos que me llenen. Tengo la ps3 desde que salió, así como la XBOX360, la Wii, la PSP y la NDS; y ultimamente ando buscando juegos de las tres primeras, si son de ps3, mejor.

He de reconocer que soy un poco "especialito" con los videojuegos, no me gustan los FPS (shooters en primera persona), los juegos de deporte ni de lucha. Tampoco me gustan los bélicos, en plan Army of Two.

Os pongo una lista de los juegos que tengo de las tres plataformas de sobremesa para que sea más fácil (o no xD) encontrar algún juego que me llame la atención y que no tenga aún. A ver si así encuentro, por fin, uno que me llene y me mantenga enganchado a la consola horas y horas gracias a vosotros.

PS3:

-Mafia II; Red Dead Redemption; Uncharted 1 y 2; Sacred 2; Dante's Inferno; Kane & Lynch 1; God of War III; Dead Space; Assassin's Creed 1 y 2; Batman Arkham Assylum; Heavenly Sword; Lost Planet; Folklore; Viking: BFA; Little Big Planet; Saw; Prince of Persia; Eternal Sonata; Star Ocean; Final Fantasy XIII y Naughty Bear

XBOX360:

-Alan Wake; Mass Effect; Lost Odyssey; Blue Dragon; Last Remnant; Velvet Assassin.

Wii:

-Disaster: day of crisis; The Legend of Zelda: TP; Resident Evil 4; Resident Evil: the umbrella chronicles; Super Smash Bros Brawl; Detective Conan; Wii Sports y Resort, EA Grand Slam; DancingStage HP; Game Island.


Las portátiles ahora mismo no me interesan, ya pasé KHBBS, GOW, y CC:FFVII que era lo que más me interesaba de PSP. La NDS no es mía y, pese a que sé que tiene grandes juegos (la mayoría rol, que ya he podido disfrutar), no es algo que me apetezca retomar por el momento.

También he de decir que por el momento no busco RPGs, quiero descansar un poco de ellos; y que otros juegos, como Castelvania Lords of Shadow, AC: La hermandad, Kane & Lynch 2 o Epic Mikey los reservo para Navidad.

He leido algo sobre el Dead Rising 2, pero los Zombies no son algo que me atraigan mucho. Eso y que antes me gustaría encontrar (aunque parece misión imposible, el primero.)

Con todo eso, queda algún juego que pueda gustarme, que me llene como lo hizo el Uncharted o el Alan Wake? Busco un buen argumento y algo de acción, que no me de tiempo a aburrirme. El último que he completado a sido el Disaster: Day Of Crisis, y no sé si es porque estoy desesperado o qué, pero me ha gustado bastante.

Dicho esto, pido disculpas por el tocho escrito y os doy las gracias de antemano! Después de mucho tiempo siguiendo vuestros comentarios y guiandome por vosotros puedo quedarme tranquilo porque sé las respuestas vendrán de mano de los mejores! ^^

PD: Tengo 20 años (por si sirve de algo xD) y mi ID de PS3 es "Kiritengu" (por si alguien quiere agregarme y ya de paso por si alguien quiere echarme una mano con los trofeos online del RDR! xDDD) [jaja]

Ahora sí, muchas gracias!! Espero vuestras respuestaaas!!
[quote="Aptx"][/quote]
Fallout 3 goty, en tercera persona con camara ajustable al gusto (RE 5, Uncharted, Lost planet) si soportas sus 2 primera horas, despues te engancha 100 mas...para mi el mejor juego de largo de esta generacion.

Infamous, para mi el mejor juego k he probado estilo gta

Bionic Comando, si soportas su primera hora k parece muy cutre, es el mas frenetico del catalogo, para mi mucho mas k uncharted

Resident Evil 5, si te gusta re 4, ni lo dudes, pillate la gol edition, muy barata de importacion.

Darksiders, estilo gow mezcla con zelda, le da 1000 vueltas por ejemplo al dante, no he probado gow en ps3.

Mas normalillos pero entretenidos, si los ves baratos...:Dark Sector,La conspiración Bourne,Darkvoid,Red Faction, Guerrilla,Brutal Legend si te va el heavy,DMC4, Fracture...

Creo k eso es lo k buscas..
kikon69 escribió:
Aptx escribió:

Fallout 3 goty, en tercera persona con camara ajustable al gusto (RE 5, Uncharted, Lost planet) si soportas sus 2 primera horas, despues te engancha 100 mas...para mi el mejor juego de largo de esta generacion.

Infamous, para mi el mejor juego k he probado estilo gta

Bionic Comando, si soportas su primera hora k parece muy cutre, es el mas frenetico del catalogo, para mi mucho mas k uncharted

Resident Evil 5, si te gusta re 4, ni lo dudes, pillate la gol edition, muy barata de importacion.

Darksiders, estilo gow mezcla con zelda, le da 1000 vueltas por ejemplo al dante, no he probado gow en ps3.

Mas normalillos pero entretenidos, si los ves baratos...:Dark Sector,La conspiración Bourne,Darkvoid,Red Faction, Guerrilla,Brutal Legend si te va el heavy,DMC4, Fracture...

Creo k eso es lo k buscas..



Muchas Gracias por responder tan rápido, iré hoy a la Game a echarle el ojo a los que me has recomendado!

Thanx!
Buf, buen arsenal de vicio tienes...
Kikon te ha dado un buen listado. Por mi parte te diría que el Heavy Rain es OBLIGATORIO pero no sé por qué me parece que no es lo que buscas. Es un juego más pausado que lo que tienes.

Quizá te tirará más un Bayonetta que es "estilo" Dante's Inferno. Y qué mejor que un GTA Episodes si te gusta el GTA [sonrisa]
elgromer escribió:Buf, buen arsenal de vicio tienes...
Kikon te ha dado un buen listado. Por mi parte te diría que el Heavy Rain es OBLIGATORIO pero no sé por qué me parece que no es lo que buscas. Es un juego más pausado que lo que tienes.

Quizá te tirará más un Bayonetta que es "estilo" Dante's Inferno. Y qué mejor que un GTA Episodes si te gusta el GTA [sonrisa]

Lo unico k el bayonetta, en mi opinion, es muy muy para gustos, a mi, en concreto, no me gusto nada, de hecho lo tengo puntuado como uno de los peores, porke me parecia una frikada nipona....si eso, primero, echale un ojo a videos de youtube.

Respecto al GTA episodios....haber si baja un poco mas de precio y me lo agencio, pues dicen k es mucho mejor k el gta 4, no???
kikon69 escribió:
elgromer escribió:Buf, buen arsenal de vicio tienes...
Kikon te ha dado un buen listado. Por mi parte te diría que el Heavy Rain es OBLIGATORIO pero no sé por qué me parece que no es lo que buscas. Es un juego más pausado que lo que tienes.

Quizá te tirará más un Bayonetta que es "estilo" Dante's Inferno. Y qué mejor que un GTA Episodes si te gusta el GTA [sonrisa]

Lo unico k el bayonetta, en mi opinion, es muy muy para gustos, a mi, en concreto, no me gusto nada, de hecho lo tengo puntuado como uno de los peores, porke me parecia una frikada nipona....si eso, primero, echale un ojo a videos de youtube.

Respecto al GTA episodios....haber si baja un poco mas de precio y me lo agencio, pues dicen k es mucho mejor k el gta 4, no???


Imagino que para gustos los colores, a mi el bayonetta me ha parecido muy buen juego (si, una fricada, pero muy buen juego) y sobretodo muy gracioso.
Yo no diria que es del "estilo" del Dante's Inferno, es mas parecido (por no decir que es muy parecido) al Devil May Cry (hay que tener en cuenta que es del mismo creador)
Jackercito escribió:
kikon69 escribió:
elgromer escribió:


Imagino que para gustos los colores, a mi el bayonetta me ha parecido muy buen juego (si, una fricada, pero muy buen juego) y sobretodo muy gracioso.
Yo no diria que es del "estilo" del Dante's Inferno, es mas parecido (por no decir que es muy parecido) al Devil May Cry (hay que tener en cuenta que es del mismo creador)


Ves, en cambio el DMC 4, por lo k sea, me gustó.
Jackercito escribió:
kikon69 escribió:
elgromer escribió:Buf, buen arsenal de vicio tienes...
Kikon te ha dado un buen listado. Por mi parte te diría que el Heavy Rain es OBLIGATORIO pero no sé por qué me parece que no es lo que buscas. Es un juego más pausado que lo que tienes.

Quizá te tirará más un Bayonetta que es "estilo" Dante's Inferno. Y qué mejor que un GTA Episodes si te gusta el GTA [sonrisa]

Lo unico k el bayonetta, en mi opinion, es muy muy para gustos, a mi, en concreto, no me gusto nada, de hecho lo tengo puntuado como uno de los peores, porke me parecia una frikada nipona....si eso, primero, echale un ojo a videos de youtube.

Respecto al GTA episodios....haber si baja un poco mas de precio y me lo agencio, pues dicen k es mucho mejor k el gta 4, no???


Imagino que para gustos los colores, a mi el bayonetta me ha parecido muy buen juego (si, una fricada, pero muy buen juego) y sobretodo muy gracioso.
Yo no diria que es del "estilo" del Dante's Inferno, es mas parecido (por no decir que es muy parecido) al Devil May Cry (hay que tener en cuenta que es del mismo creador)



El Bayonetta lo tiene mi hermano, algún día se lo pediré. El Heavy Rain lo tengo en mi lista de prioridades, pero estoy esperando a ver si baja un poquitín más de precio, dado que no es exactamente lo que busco. Aun así, opino lo mismo, es compra obligatoria.

He ido a la Game y he pillado el Fallout 3 por 14€, a ver si me da horas de juego. El Darksiders caerá también tarde o temprano, me llama mucho la atención. Y sobre el RE5... Mi novia me ha dicho que hasta que ella no tenga vacaciones no quiere que lo compre, porque lo quiere jugar conmigo! xD

Por cierto, el Brutal Legend que tal está? vale la pena gastarse 23€ en él?

Os agradezco vuestras respuestas, me habéis sido de gran ayuda dadas las exigencias!
yo me referia al director del primer DMC.

A mi el darksiders me gusta, pero no se por que se me ha hecho algo repetitivo (cosa que no me paso ni con GoW no con Dante's Inferno)

Respecto al Brutal Legend, bajate la demo, que esta en la store, a mi me gusto.
[quote="Aptx"][/quote]
El brutal legend es tipo gta pero como si llevaras al santiago segura en el dia de la bestia, es el juego con el k mas me he reido de ps3, troncharme de risa, pero a mitad de juego o mas lo deje y lo tengo abandonadillo....¿porké?, porke en las peleas o misiones contra jefes mezcal la tipica lucha shoot m up con estrtegia a lo age of empires y, a mi, no me gusta nada lo de la estrategia...compralo de importacion por 10 leureles...
Respecto al fallout, buena eleccion pero, sobre todo, recuerda lo k te dije, las 2 primeras horas son un coñaaazo, y te convendria mirarte alguna guia, como la de meri, para las 2 primeras horas, a mi me vino bien para no tener k rallarme con tanta metralla....si pasas la prueba de fuego, el mejor juego de la nueva generacion.
Hola,

Ahora que he quedado un poco viciado con el on-line de red dead, me gustaria conocer los mejores online de juegos (medio actuales, para que haya gente)

Por otro lado, sabeis si existe alguna guia para el online del red dead redemption y porque puede ser que a mi apenas me aparezca gente cuando entro (3-4 personas en el modo libre), y como y en que modo jugais vosotros para hacerlo mas divertido’

El uncharted 2 me pasa parecido porque no consigo que entre, no se si por ser antiguo no hay gente y por eso no puedo…

Alguna ayuda, gracia
Es un poco pronto pero alguien que haya jugado al Medal of Honor y pueda dar una opinión objetiva del modo campaña? porque el online ya sabemos que es bastante sunjetivo y yo me decanto más por los COD, porque este se parece más a BBC, en el online, no?
Voy al grano bioshock 2 o lost planet 2?? Es para cambiar por otro juego mío pero no sé por cual de los dos decantarme. Jugué el bioshock 1 y la verdad es que no me acabo de gustar, reconozco que la ambientación es sublime y la historia impresionante pero lo dejé a medias, si lo consiguiera pasaría el primero y luego empalmaría con el 2. El lost planet 2 que tal está?? Otro shooter del montón?? La verdad es que he jugado muchos shooters y ya empiezo a estar algo harto jejej

saludos y gracias
Buenas!

Me apetece jugar a un juego de carreras tipo arcade, sin complicaciones... La pregunta es ¿Motorstorm 1 o Motorstorm Pacific Rift? Teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno de los dos.
No puedo colaborar mucho que tengo la Play una semana.


Gracias y un saludo.
notkns escribió:Buenas!

Me apetece jugar a un juego de carreras tipo arcade, sin complicaciones... La pregunta es ¿Motorstorm 1 o Motorstorm Pacific Rift? Teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno de los dos.
No puedo colaborar mucho que tengo la Play una semana.


Gracias y un saludo.


Yo tengo los dos y te recomiendo el Pacific, a mi gusto el control es mejor y engancha una barbaridad. Con suerte te puedes pillar el 1 por 10 euros.
notkns escribió:Buenas!

Me apetece jugar a un juego de carreras tipo arcade, sin complicaciones... La pregunta es ¿Motorstorm 1 o Motorstorm Pacific Rift? Teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno de los dos.
No puedo colaborar mucho que tengo la Play una semana.


Gracias y un saludo.

Los dos XD El 1 te lo puedes pillar por muy poco dinero en un mercadillo de segunda mano, y el 2 tampoco está caro, además con el 2 si tienes pensado o tienes la suerte de tener una televisión con soporte 3D, puedes jugar al 2 en 3D.

Salu2
NaidKeul escribió:Yo tengo los dos y te recomiendo el Pacific, a mi gusto el control es mejor y engancha una barbaridad. Con suerte te puedes pillar el 1 por 10 euros.


Buscavidas escribió:Los dos XD El 1 te lo puedes pillar por muy poco dinero en un mercadillo de segunda mano, y el 2 tampoco está caro, además con el 2 si tienes pensado o tienes la suerte de tener una televisión con soporte 3D, puedes jugar al 2 en 3D.
Salu2


Gracias por los comentarios, me compraré el 1 en un Game seminuevo y mas adelanté ya veré.
No tengo la suerte de tener una TV 3D, pero lo tendré en cuenta.
Saludos.
Buscavidas escribió:Los dos XD El 1 te lo puedes pillar por muy poco dinero en un mercadillo de segunda mano, y el 2 tampoco está caro, además con el 2 si tienes pensado o tienes la suerte de tener una televisión con soporte 3D, puedes jugar al 2 en 3D.

Salu2


¿Pacific Rift en 3D? Será con un parche que sacarán luego ¿no?
intxisu escribió:
Buscavidas escribió:Los dos XD El 1 te lo puedes pillar por muy poco dinero en un mercadillo de segunda mano, y el 2 tampoco está caro, además con el 2 si tienes pensado o tienes la suerte de tener una televisión con soporte 3D, puedes jugar al 2 en 3D.

Salu2


¿Pacific Rift en 3D? Será con un parche que sacarán luego ¿no?

Ya salió> Link
Buscavidas escribió:
intxisu escribió:
Buscavidas escribió:Los dos XD El 1 te lo puedes pillar por muy poco dinero en un mercadillo de segunda mano, y el 2 tampoco está caro, además con el 2 si tienes pensado o tienes la suerte de tener una televisión con soporte 3D, puedes jugar al 2 en 3D.

Salu2


¿Pacific Rift en 3D? Será con un parche que sacarán luego ¿no?

Ya salió> Link


Coño gracias, no tenía ni idea.
Tengo una duda que es sobre GAME y bueno pensé que este es el mejor hilo.

Sabéis si puedo vender juegos que ya he comprado ahí de segunda mano? O lo tienen todo registrado? XD
Y otra cosa, compran pelis blu ray? Es que como venden pelis... Lo pregunto para no ir y hacer el ganso.
DeEinde escribió:Tengo una duda que es sobre GAME y bueno pensé que este es el mejor hilo.

Sabéis si puedo vender juegos que ya he comprado ahí de segunda mano? O lo tienen todo registrado? XD
Y otra cosa, compran pelis blu ray? Es que como venden pelis... Lo pregunto para no ir y hacer el ganso.


Te puedo decir que vender un juego que les comprastes a ellos de segunda mano tambien se lo puedes vender pero claro, te van a dar poco comparado a lo que podrías sacar intentadolo vender en el foro C/V. Lo de las pelis no se, que te lo digo otro user por experiencia.

Un Saludo
También compran blurays
RoBeSt escribió:Voy al grano bioshock 2 o lost planet 2?? Es para cambiar por otro juego mío pero no sé por cual de los dos decantarme. Jugué el bioshock 1 y la verdad es que no me acabo de gustar, reconozco que la ambientación es sublime y la historia impresionante pero lo dejé a medias, si lo consiguiera pasaría el primero y luego empalmaría con el 2. El lost planet 2 que tal está?? Otro shooter del montón?? La verdad es que he jugado muchos shooters y ya empiezo a estar algo harto jejej

saludos y gracias

Vamos a ver..si no te gusto biosok 1 no te pilles el 2, porke dicen k es igual pero peor por no ser original(yo me he pasado solo el 1, pero tampoco me entraron ganas de mas de lo mismo), si me ekivoco agrdeceria comentarios...
Lost planet es un juego de accion aventuras en tercera persona, yo me he pasado el 1 y me gusto, el 2 dicen k es peor por estar mas orientado al online, yo no lo he probado, pero lo probare...
Mil0 escribió:Es un poco pronto pero alguien que haya jugado al Medal of Honor y pueda dar una opinión objetiva del modo campaña? porque el online ya sabemos que es bastante sunjetivo y yo me decanto más por los COD, porque este se parece más a BBC, en el online, no?



para serte sincero creo que se parece mas a CoD por que , en lo que se quiere parecer al Battelfield, lo hace un poco mal, lo de los vehiculos mejor que no lo hubieran metido, por que para lo que sirven... [triston] tiene rachas de bajas a lo CoD (o algo parecido) los mapas son mas al estilo CoD ,mas pequeñitos y tal...
yo personalmente prefiero Bad Company 2 el online es mas realista y divertido (si no te gusta jugar en equipo olvidate)ademas ahora va a salir la expansion de vietnam todo un vicio... jeje
saludos
cual me compro cal of dutty mw2 o el nuevo medal of honor. tambien tengo la posibilidad de esperarme a k salga cod ops
zafra23 escribió:cual me compro cal of dutty mw2 o el nuevo medal of honor. tambien tengo la posibilidad de esperarme a k salga cod ops


El mw2 esta muy divertido...(en su linea) yo te recomendaria battelfield bad company 2 , para mi el mejor shooter de esta generacion, pero como no preguntas por el }:/ , mw2 es un buen juego online(para mi tiene detalles que lo joden,las rachas de bajas estan hechas para fomentar el camperismo y a los tramposos) yo personalmente me esperaria al noevo CoD, dicen haber arregladon esos detalles y ademas tendra mejores graficos y mas novedades. medal of honor es una mezcla entre CoD y Battelfield mas parecida a CoD, pero con esos toque de bad company 2 que han hecho que todo al que he recomendado battelfield se haya olvidado por completo de los CoD...

pero bueno esa es mi opinion..ya se sabe para gustos.....
RoBeSt escribió:Voy al grano bioshock 2 o lost planet 2?? Es para cambiar por otro juego mío pero no sé por cual de los dos decantarme. Jugué el bioshock 1 y la verdad es que no me acabo de gustar, reconozco que la ambientación es sublime y la historia impresionante pero lo dejé a medias, si lo consiguiera pasaría el primero y luego empalmaría con el 2. El lost planet 2 que tal está?? Otro shooter del montón?? La verdad es que he jugado muchos shooters y ya empiezo a estar algo harto jejej

saludos y gracias

Tengo los dos juegos, en el caso del Bioshock 2, lo tengo en edición Rapture, si te gusta la trama del juego píllatelo sin duda, además el 2 tiene on-line, cosa que se echaba a faltar en el 1; el Lost Planet 2 está también muy bien, gran on-line, y muy adictivo, para mí no es otro shooter más.

También siéndote sincero no he jugado mucho a ninguno de los dos porque aunque los tengo desde hace tiempo, no tengo tiempo material para dar abasto con tanto juego; ayer mismo me terminé el Bioshock 1 por segunda vez en dificultal superviviente, como hace tiempo que me lo pase, he vuelto a jugarlo casi como si fuera nuevo, y hoy o mañana empezaré con el 2. El Lost Planet lo dejo para más adelante, tal vez intente hacerme con el 1, para así jugar el 1 y el 2 seguidos, es una cosa que me gusta hacer con los juegos. Además tengo pendientes en mi estantería el God of War III y el Red Dead Redemption [tomaaa] Además de otros títulos menos relevantes que no consigo encontrar un momento para pasármelos.

blackychann ¿tan bueno es el Battlefield: Bad Company 2? Jugué a la demo y estaba bien, pero no se, hay tanto shooter ya... además está el MAG, ¿qué tal está?

Salu2
kikon69 escribió:
RoBeSt escribió:Voy al grano bioshock 2 o lost planet 2?? Es para cambiar por otro juego mío pero no sé por cual de los dos decantarme. Jugué el bioshock 1 y la verdad es que no me acabo de gustar, reconozco que la ambientación es sublime y la historia impresionante pero lo dejé a medias, si lo consiguiera pasaría el primero y luego empalmaría con el 2. El lost planet 2 que tal está?? Otro shooter del montón?? La verdad es que he jugado muchos shooters y ya empiezo a estar algo harto jejej

saludos y gracias

Vamos a ver..si no te gusto biosok 1 no te pilles el 2, porke dicen k es igual pero peor por no ser original(yo me he pasado solo el 1, pero tampoco me entraron ganas de mas de lo mismo), si me ekivoco agrdeceria comentarios...
Lost planet es un juego de accion aventuras en tercera persona, yo me he pasado el 1 y me gusto, el 2 dicen k es peor por estar mas orientado al online, yo no lo he probado, pero lo probare...


Yo te recomiendo que ninguno de los dos, para mi los Bioshocks son juegos bastante desfasados y no me divierten nada, además ya has jugado al 1 por lo que te habrán extrañado las notas tan exageradamente altas, el Lost Planet 2 es para jugarlo con colegas en el modo cooperativo, si no vas a hacerlo así olvídate, porque la campaña individual es corta, aburrida y con bugs, ya que está muy orientada al coop. En cualquiera de los dos géneros hay alternativas bastante mejores por lo que no te recomiendo ninguno de los dos.
Alguna opinión sobre Singularity?

Me llamó la atencion las posibilidades cuando lo ví en una revista pero buscando información, casi no hay nada...
mcphisto1 escribió:Alguna opinión sobre Singularity?

Me llamó la atencion las posibilidades cuando lo ví en una revista pero buscando información, casi no hay nada...


A mi me gustó. Estilo y dirección muy al estilo Bioshock, con un buen argumento y con el gadget del tiempo el juego tiene un punto distinto a los shooters frenéticos. Si lo encuentras a buen precio yo lo compraría.

Salu2 y suerte
kikegp85 escribió:
kikon69 escribió:
RoBeSt escribió:Voy al grano bioshock 2 o lost planet 2?? Es para cambiar por otro juego mío pero no sé por cual de los dos decantarme. Jugué el bioshock 1 y la verdad es que no me acabo de gustar, reconozco que la ambientación es sublime y la historia impresionante pero lo dejé a medias, si lo consiguiera pasaría el primero y luego empalmaría con el 2. El lost planet 2 que tal está?? Otro shooter del montón?? La verdad es que he jugado muchos shooters y ya empiezo a estar algo harto jejej

saludos y gracias

Vamos a ver..si no te gusto biosok 1 no te pilles el 2, porke dicen k es igual pero peor por no ser original(yo me he pasado solo el 1, pero tampoco me entraron ganas de mas de lo mismo), si me ekivoco agrdeceria comentarios...
Lost planet es un juego de accion aventuras en tercera persona, yo me he pasado el 1 y me gusto, el 2 dicen k es peor por estar mas orientado al online, yo no lo he probado, pero lo probare...


Yo te recomiendo que ninguno de los dos, para mi los Bioshocks son juegos bastante desfasados y no me divierten nada, además ya has jugado al 1 por lo que te habrán extrañado las notas tan exageradamente altas, el Lost Planet 2 es para jugarlo con colegas en el modo cooperativo, si no vas a hacerlo así olvídate, porque la campaña individual es corta, aburrida y con bugs, ya que está muy orientada al coop. En cualquiera de los dos géneros hay alternativas bastante mejores por lo que no te recomiendo ninguno de los dos.


Hay le has dado... para ti... para mi el bioshock 1 es de los mejores juegos de esta gen, no hay FPS con esa ambientacion y esa profundidad, el 2 no te puedo decir por que aunque lo tengo aun no lo empece y de el lost planet no hablo ya que no lo he jugado.

Saludos
coromiba escribió:Hay le has dado... para ti... para mi el bioshock 1 es de los mejores juegos de esta gen, no hay FPS con esa ambientacion y esa profundidad, el 2 no te puedo decir por que aunque lo tengo aun no lo empece y de el lost planet no hablo ya que no lo he jugado.

Saludos
+1

Yo me lo acabo de pasar ayer (de nuevo), y la verdad es que no tiene nada que invidiar a los actuales, sobre todo por la historia; aunque si es cierto que el apartado gráfico ha perdido, pero algo normal debido al tiempo (no mucho por otro lado), pero esta cuestión de los gráficos no se nota gracias a la gran ambientación del juego. Estoy deseando empezar con el 2.

Salu2
Buscavidas escribió:
RoBeSt escribió:Voy al grano bioshock 2 o lost planet 2?? Es para cambiar por otro juego mío pero no sé por cual de los dos decantarme. Jugué el bioshock 1 y la verdad es que no me acabo de gustar, reconozco que la ambientación es sublime y la historia impresionante pero lo dejé a medias, si lo consiguiera pasaría el primero y luego empalmaría con el 2. El lost planet 2 que tal está?? Otro shooter del montón?? La verdad es que he jugado muchos shooters y ya empiezo a estar algo harto jejej

saludos y gracias

Tengo los dos juegos, en el caso del Bioshock 2, lo tengo en edición Rapture, si te gusta la trama del juego píllatelo sin duda, además el 2 tiene on-line, cosa que se echaba a faltar en el 1; el Lost Planet 2 está también muy bien, gran on-line, y muy adictivo, para mí no es otro shooter más.

También siéndote sincero no he jugado mucho a ninguno de los dos porque aunque los tengo desde hace tiempo, no tengo tiempo material para dar abasto con tanto juego; ayer mismo me terminé el Bioshock 1 por segunda vez en dificultal superviviente, como hace tiempo que me lo pase, he vuelto a jugarlo casi como si fuera nuevo, y hoy o mañana empezaré con el 2. El Lost Planet lo dejo para más adelante, tal vez intente hacerme con el 1, para así jugar el 1 y el 2 seguidos, es una cosa que me gusta hacer con los juegos. Además tengo pendientes en mi estantería el God of War III y el Red Dead Redemption [tomaaa] Además de otros títulos menos relevantes que no consigo encontrar un momento para pasármelos.

blackychann ¿tan bueno es el Battlefield: Bad Company 2? Jugué a la demo y estaba bien, pero no se, hay tanto shooter ya... además está el MAG, ¿qué tal está?

Salu2

A mi me ha gustado muchisimo..he sido habitual de CoD y cuando probe BC2 todo cambio en mi vida¡¡
XD en serio los escenarios destruibles 100% los escenarios gigantescos, que no loson tanto por esos vehiculos tan bien implantados..la sensacion de montarte en un apache y destruir los edificios llenos de gente es insuperable...y al contrario,,estar en un edificio y que se venga abajo tan realistamente es un flipe...ademas tanques,motos,lanchas,helicopteros,orugas...etc. luego es muy gratificante jugar en equipo..es mas tactico que CoD pero sin llegar a complicarse...es magnifico [oki] [plas] .Conmigo lo tienen claro medal of honor y CoD ..que me viene un dlc vietnam con vehiculos, mapas y armas nuevas, eso si es un dlc y no lo de los demas shooter.
El M.A.G no lo he jugado pero he visto videos y es muy parecido a BC2 pero mas gente y menos graficos..perro seguro es muy divertido tambien..
[bye]
blackychann escribió:A mi me ha gustado muchisimo..he sido habitual de CoD y cuando probe BC2 todo cambio en mi vida¡¡
XD en serio los escenarios destruibles 100% los escenarios gigantescos, que no loson tanto por esos vehiculos tan bien implantados..la sensacion de montarte en un apache y destruir los edificios llenos de gente es insuperable...y al contrario,,estar en un edificio y que se venga abajo tan realistamente es un flipe...ademas tanques,motos,lanchas,helicopteros,orugas...etc. luego es muy gratificante jugar en equipo..es mas tactico que CoD pero sin llegar a complicarse...es magnifico [oki] [plas] .Conmigo lo tienen claro medal of honor y CoD ..que me viene un dlc vietnam con vehiculos, mapas y armas nuevas, eso si es un dlc y no lo de los demas shooter.
El M.A.G no lo he jugado pero he visto videos y es muy parecido a BC2 pero mas gente y menos graficos..perro seguro es muy divertido tambien..
[bye]

La verdad que me lo pillaría, pero con la sobredosis de shooters que llevo, no se que hacer, de todas formas, hay una cosa que querría saber, ¿es necesario que sea nuevo? Lo digo por el código ese de activación de los chicos de EA }:/

Salu2
Buscavidas escribió:
blackychann escribió:A mi me ha gustado muchisimo..he sido habitual de CoD y cuando probe BC2 todo cambio en mi vida¡¡
XD en serio los escenarios destruibles 100% los escenarios gigantescos, que no loson tanto por esos vehiculos tan bien implantados..la sensacion de montarte en un apache y destruir los edificios llenos de gente es insuperable...y al contrario,,estar en un edificio y que se venga abajo tan realistamente es un flipe...ademas tanques,motos,lanchas,helicopteros,orugas...etc. luego es muy gratificante jugar en equipo..es mas tactico que CoD pero sin llegar a complicarse...es magnifico [oki] [plas] .Conmigo lo tienen claro medal of honor y CoD ..que me viene un dlc vietnam con vehiculos, mapas y armas nuevas, eso si es un dlc y no lo de los demas shooter.
El M.A.G no lo he jugado pero he visto videos y es muy parecido a BC2 pero mas gente y menos graficos..perro seguro es muy divertido tambien..
[bye]

La verdad que me lo pillaría, pero con la sobredosis de shooters que llevo, no se que hacer, de todas formas, hay una cosa que querría saber, ¿es necesario que sea nuevo? Lo digo por el código ese de activación de los chicos de EA }:/

Salu2


Pues esa es la unica putada del juego..estos de EA [+furioso] si, es necesario. No se si habrá algun modo de saltarse ese codigo...de todos modos creo que lo acaban de bajar de precio y nuevo son 40pavos, yo de segunda mano lo mas barato que lo vi son 30...y te cuento yo tengo unos codigos de sobra(estoy esperando a que un colega me diga si se lo va a comprar si no realmente me sobran) a mi se me rompio el disco por el centro, me salio una rajita y no me cargaba, asi que me lo volví a comprar y los codigos que tengo son los del primer juego, los del segundo estan virgenes.. asi que ya digo, si mi colega no se lo compra tengo unos codigos de sobra....
[oki]

en cuanto a lo de la sobredosis de shooter...te aseguro que nunca has probado un shooter como este..no te arrepentirias ,sobretodo si tienes colegas que lo tengan, si no siempre puedes recurrir a la gente del hilo oficial hay mazo de peña jugando hay clan y demas..

un saludo
Me has convencido blackychann XD , creo que me lo pillaré nuevo por eBay que sale por 36€ más o menos, o esperaré a pasarme el domingo por el rastro a ver si lo tienen nuevo; aprovechando los 48€ que me han tocado en Betfair, al apostar 3€ al 2-2 del Hércules-Villarreal :)

Salu2
Buscavidas escribió:Me has convencido blackychann XD , creo que me lo pillaré nuevo por eBay que sale por 36€ más o menos, o esperaré a pasarme el domingo por el rastro a ver si lo tienen nuevo; aprovechando los 48€ que me han tocado en Betfair, al apostar 3€ al 2-2 del Hércules-Villarreal :)

Salu2

je je ya me contarás,espero tener razon y te vicie tanto como a mi..ademas lo que te contaba antes se espera un DLC(precio sin confirmar) de lo mas interasante.
[bye]
Hola amigos.
Muevo el mensaje aquí por petición del moderador.
Quiero hacerme con un nuevo shooter mientras llega el black oops y quería que me recomendarais entre estas opciones que estoy barajando, a ser posible con una argumentación mínima por favor.
No busco un juego que me dure 1 año, busco algo que me llene el hueco hasta llegar el cod y si se alarga bienvenido sea.
MOH: me llama mucho pero las diferentes críticas que ha recibido y el precio no me terminan de convencer.
Bad company 2: este me atrae mucho, he visto que está a 40 euros por ahi de 2ª o a ese precio nuevo en zavvi. En pc he jugado varios con ratón y en ps3 al 1943 le he echado unas cuentas horas (85% de los logros), pero no se como está el tema online, si hay mucha gente si no, lammers, lanzapiñas,camara de muerte, etc. ¿se requiere mucha práctica para pillarle el rollo al online con mi experiencia?
Resistance 1 y 2: No he jugado a ningún resistance aún en ps3, me cogió en una fecha con la 360 tambíen y no daba a basto con tanto juego. EL precio es ideal porque podría comprar los dos a la vez y ponerme al día con la saga a expensas de que salga la tercera parte compatible con move.
Saga Bioshock: Me parece estupenda gráficamente, buenos precios en ed especiales y tal pero los juegos de "miedo" al final me acaban por hartar por cúmulo de sustos, sabeis que línea sigue? es mas tensión constante o sustos puntuales? Edito: de este me han dicho que no es survival horror, punto aclarado.
MAG: Probé la beta de la store y me pareció mugre, a eso le sumo que no conozco a nadie que lo tenga y es el título del que mas me siento alejado.

Bueno, pues nada, espero vuestras recomendaciones y gracias de antemano.
Un saludo
14151 respuestas