[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ShinMegami escribió:estaba pensando en pillarme el demon soul de importacion de UK (he visto que esta en castellano) que os parece el juego?

saludos

En el hilo de votaciones tiene muy buenas notas, asi que con solo esa información y algo de lo que he leido en el hilo oficial puedo recomendarte su compra (yo estoy esperando alguna oferta para comprarlo)
alfon1995 escribió:
replica escribió:Atención, pregunta..... XD

Pido opiniones sobre el Dead Space y el Siren: blood curse: ya sabéis, pros, contras, gráficos, sonidos, posición de la cámara, y, lo que más me importa: que tenga una historia interesante. ¿Cuál es mejor?



Dead Space es un juego genial, tiene una atmósfera y una ambientación únicas, y si te lo pones en dificultades altas y lo juegas por la noche, caga, y mucho... A mi es un juego que me encantó en todos los aspectos... La historia no la recuerdo muy bien, pero creo que no era excesivamente original ,aún así estaba muy bien narrada, que es algo que yo valoro mucho.

En cambio Siren me dejó la sensación de que podría haber sido algo muy grande y se quedó en nada, sobre todo por las rutinas, el ensayo y error, el que los enemigos sean tan fáciles de noquear... La atmósfera es magnífica, peeeeero...a mi no me produce nada de miedo teniendo en cuenta en primer lugar, la duración de las misiones (MUY escasa) el como están dispuestos los puntos de control, y sobre todo, esa enorme facilidad de matar a casi todos los enemigos... Hace que el juego sea bastante fácil... La historia... tiene historia este juego? Si la tiene yo no me he enterado de nada, aunque tampoco me lo pasé (me quedé cerca, pero no me lo pasé)

si tienes una play 2 juega al (forbiden)siren en la ps2 y pillate el dead space para la 3
Sr_Ordep escribió:Castle Crashers vs Fat Princess, cuál?

Me interesan por los cooperativos.
Sólo sé que el cooperativo en la misma pantalla del Fat Princess no es acertado, te apalanca un poco depender de la posición del compañero para poder avanzar en el mapa...., la verdad sólo me ha gustado en el apartado online.

El Castle Crashers es igual en ese sentido?

Gracias


Nadie que me recomienda el uno o el otro?
el castle crashers ya lleva tiempo aunque sólo para xbox
A mí el Fat Princess me gustó y el otro no lo he probado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas entre el castlevania lord of shadow y el eslaved cual me recomendais que me pille??? cual creeis que tiene mas duracion y sera mas rejugable???

Saludos
labor escribió:wenas entre el castlevania lord of shadow y el eslaved cual me recomendais que me pille??? cual creeis que tiene mas duracion y sera mas rejugable???

Saludos

pues sin que hayan salido al mercado es complicado opinar, depende lo que te guste mas a ti
Por favor que juegos hay en ps3 coop que no sean de matar y matar y se pueda jugar en la misma consola.

Para que me entendais, mas el rollito little big planet que de resident evil 5.
Buenas!

Estoy buscando un juego de coches para jugar online con una amiga, mis opciones son preferentemente:

Split Second
Modnation Racers

El tema es que he jugado muy poco al online de la PS3, y quería saber si tiene opciones para echar partidas con otra persona (como en Xbox360 :P) y más en concreto en los 2 juegos que he puesto.
Bueno, yo también necesito ayuda de expertos.

La cuestión es que me queda poco dinero para pasar lo que queda de año y hay muchos megalanzamientos al acecho. El nuevo Naruto me lo voy a comprar fijo, pero me surje una duda con el dinero que me queda:

Tengo un vale de 58€ en game + puntos seran unos 70€. En principio iba a usarlos para pillarme el Fallout New Vegas EC, pero algo me dice que me espere a que pase un tiempo por que no me tira demasiado y que me pille un Move que le tengo muchas ganas, y con lo que me quede del vale pagar una parte del LBP2 o GT5. Vosotros que haríais? Tengo Heavy Rain, EyePet, LittleBigPlanet y Resident Evil 5: Gold Edition esperando a Move, + Flight Control HD (Babas Máximas).
Chokko escribió:Bueno, yo también necesito ayuda de expertos.

La cuestión es que me queda poco dinero para pasar lo que queda de año y hay muchos megalanzamientos al acecho. El nuevo Naruto me lo voy a comprar fijo, pero me surje una duda con el dinero que me queda:

Tengo un vale de 58€ en game + puntos seran unos 70€. En principio iba a usarlos para pillarme el Fallout New Vegas EC, pero algo me dice que me espere a que pase un tiempo por que no me tira demasiado y que me pille un Move que le tengo muchas ganas, y con lo que me quede del vale pagar una parte del LBP2 o GT5. Vosotros que haríais? Tengo Heavy Rain, EyePet, LittleBigPlanet y Resident Evil 5: Gold Edition esperando a Move, + Flight Control HD (Babas Máximas).

Yo iria a por GT5
merece la pena el pain de la store respecto al fisico ? o el de la store viene muy pelado ?

ahora que esta a 4eur , merece la pena pillarlo ?
kazuya000 escribió:Hola a todos.
Podeis recomendarme un buen juego de mechs que este con textos en castellano?
Hace poco he descubierto el Armored Core Formula Front Extreme Battle en PSP y me encanta. Lo que pasa es que el ingles, me esta jodiendo un poco el asunto.

Me he bajado la demo de Armored core 4 y me ha dejado un poco frio. Ya he leido que a mucha gente le ha decepcionado la demo y que el juego no esta tan mal como parece.

Parece que tambien sacaran Armored core 5, verdad?

Pues eso, tengo mono de este genero. Los transformers ni me los comenteis plis.

Esos espertos de Armored Core y Gundam, no me podeis ayudar alguno?
Leon_r escribió:merece la pena el pain de la store respecto al fisico ? o el de la store viene muy pelado ?

ahora que esta a 4eur , merece la pena pillarlo ?


+1, Tengo la misma duda que tu. A ver si contesta alguien.
Mors escribió:Buenas!

Estoy buscando un juego de coches para jugar online con una amiga, mis opciones son preferentemente:

Split Second
Modnation Racers

El tema es que he jugado muy poco al online de la PS3, y quería saber si tiene opciones para echar partidas con otra persona (como en Xbox360 :P) y más en concreto en los 2 juegos que he puesto.


Ambos son buenísimos en multijugador, el Blur también es espectacular.
valvic escribió:
Leon_r escribió:merece la pena el pain de la store respecto al fisico ? o el de la store viene muy pelado ?

ahora que esta a 4eur , merece la pena pillarlo ?


+1, Tengo la misma duda que tu. A ver si contesta alguien.



yo ya lo pille y aun me eche unas risas [+risas] [+risas] , esta entrenido, tiene trofeos y eso. aun no lo testee mucho, pero por ahora esta bastante bien para lo que cuesta
valvic escribió:
Leon_r escribió:merece la pena el pain de la store respecto al fisico ? o el de la store viene muy pelado ?

ahora que esta a 4eur , merece la pena pillarlo ?


+1, Tengo la misma duda que tu. A ver si contesta alguien.


NO. Yo lo tengo de la cuenta de un amigo gratis, y bah, ni así me gusta, es una absoluta gilipollez que cansa al minuto, no te lo recomiendo ni por un euro...
kazuya000 escribió:
kazuya000 escribió:Hola a todos.
Podeis recomendarme un buen juego de mechs que este con textos en castellano?
Hace poco he descubierto el Armored Core Formula Front Extreme Battle en PSP y me encanta. Lo que pasa es que el ingles, me esta jodiendo un poco el asunto.

Me he bajado la demo de Armored core 4 y me ha dejado un poco frio. Ya he leido que a mucha gente le ha decepcionado la demo y que el juego no esta tan mal como parece.

Parece que tambien sacaran Armored core 5, verdad?

Pues eso, tengo mono de este genero. Los transformers ni me los comenteis plis.

Esos espertos de Armored Core y Gundam, no me podeis ayudar alguno?

El nuevo Front Mission que sí llega a estas tierras, imagino incluirá español.
Hola a todos. Llevo un tiempo desconectado de la ps3 asi que no se que novedades ahi con respecto a los juegos. Me gustaria que me recomendaseis algun juego. Los juegos que me gustan son del tipo del resident evil, metal gear solid o call of duty. ¿Que me aconsejais?

Gracias por anticipado.
darsiders o uncharted 2, que me recomendais?
mani1985 escribió:darsiders o uncharted 2, que me recomendais?

El darksiders es muy bueno, pero personalmente tiraría por el Uncharted 2. Para mí, uno de los mejores juegos de PS3. Por gráficos, historia, música...
mani1985 escribió:darsiders o uncharted 2, que me recomendais?

Uncharted 2 ya sabes lo que es, es espectacular, pero si quieres un juego largo y algo más profundo me iría al Darksiders, que es algo menos espectacular, pero jugablemente muy bueno, eso sí, no es un bayonetta ni GOW al uso, aunque a primera vista parece un hack´n slash, es un juego muy completo que tiene plataformas, puzzles, exploración, aventura, un poquito de cada cosa y un conjunto notable, para mi, uno de los tapados de esta generación, junto con Red Faction Guerrilla.

Es curioso como hay muchos juegos de este tipo que ni miramos porque no llegan al 9 en las reviews y que luego resultan muy sorprendentes, podriamos poner una lista de los tapados de esta generación.
kikegp85 escribió:para mi, uno de los tapados de esta generación, junto con Red Faction Guerrilla.


Exacto

PD: a mi me gusta más el darksiders. Puzzles, mazmorras, combos, excelente duración... juegazo
kikegp85 escribió:
mani1985 escribió:darsiders o uncharted 2, que me recomendais?

Uncharted 2 ya sabes lo que es, es espectacular, pero si quieres un juego largo y algo más profundo me iría al Darksiders, que es algo menos espectacular, pero jugablemente muy bueno, eso sí, no es un bayonetta ni GOW al uso, aunque a primera vista parece un hack´n slash, es un juego muy completo que tiene plataformas, puzzles, exploración, aventura, un poquito de cada cosa y un conjunto notable, para mi, uno de los tapados de esta generación, junto con Red Faction Guerrilla.

Es curioso como hay muchos juegos de este tipo que ni miramos porque no llegan al 9 en las reviews y que luego resultan muy sorprendentes, podriamos poner una lista de los tapados de esta generación.


Son muy distintos, depende mucho de lo que uno busque...:

- Juego directo y sin tapujos? U2.
- Juego largo, para tomarselo con calma, con evolucion progresiva etc? Darksiders.

Ambos son juegazos....el unico pero que le veo a darksidders esque llega un punto que las mazmorras se me hacen pesadas ya, pero no se le puede negar que varia bastante de unas a otras, y el tema de la evolucion de poderes, y el argumento en si invita a seguir.
Busco un juego online y a ser posible historia cooperativa, algunos ya me dijeron resistance 2 y re5, alguna sujerencia mas?
Wilimen2 escribió:Busco un juego online y a ser posible historia cooperativa, algunos ya me dijeron resistance 2 y re5, alguna sujerencia mas?


Si la historia (entiendiendola como guión) te da igual, Borderlands es de lejos el mejor coop de esta gen en esos terminos.
Wilimen2 escribió:Busco un juego online y a ser posible historia cooperativa, algunos ya me dijeron resistance 2 y re5, alguna sujerencia mas?


¿Army of Two: 40th Day?. También tienes el Kane & Lynch 2: Dogs Days, me han comentado que el online esta muy bien y además tiene historia cooperativa.

SaluDOS.
Dante's Inferno Divine Edition,41€ en FNAC....Recomendable aparte de la figura?..Me gusta el GOW bastante,y eso que me los pase todos en la maxima dificultad

No quiero trolerias del tipo "DI es copia/clon del GOW" que eso ya lo lei mucho x internet...y que?,lo que importa es lo que tiene el DI..

Pido sugerencias de si vale la pena por lo de calidad/(nuevo) precio y por otros factores..me encanta matar todo lo que haya en el camino,aunke nose,quisiera que alguien me ayudara a decidir..
DV2 escribió:Dante's Inferno Divine Edition,41€ en FNAC....Recomendable aparte de la figura?..Me gusta el GOW bastante,y eso que me los pase todos en la maxima dificultad

No quiero trolerias del tipo "DI es copia/clon del GOW" que eso ya lo lei mucho x internet...y que?,lo que importa es lo que tiene el DI..

Pido sugerencias de si vale la pena por lo de calidad/(nuevo) precio y por otros factores..me encanta matar todo lo que haya en el camino,aunke nose,quisiera que alguien me ayudara a decidir..


Yo no lo he jugado, pero un amigo si. Es ultrafan de GOW, y se ha petado los tres y este. Y me dijo que este (DI) aunque flojo, era divertido y entretenido, osea que se lo paso bien. Sobre el precio, por mucho Divine Edition que sea lo veo un pelin caro, el lo pillo de importacion por 15-20 euros.

Osea la recomendación al DI es, si te gustan los machacabotones pillatelo, pero no te esperes un GOW
Si lo dices por el tema armas no te preocupes,en los 3 GOW siempre usaba las espadas del caos anoser ke,en un momentito,necesitase el resto pa machacar grupitos....los 2 GOW de PS2 y el de PS3 (nada de la collection remake esa)

Aunke nose,preguntale a tu amigo el tema duracion/historia/valor Replay/trofeos...porfavor?
Yo me he pasado los GOW y el Dantes, yo te recomiendo que lo compres, es un gran juego por 20€, la duración corta, unas 7 horas, escenarios muy wapos, enemigos variados, aunque a veces se hace repetitivo el matar y matar y matar, pero ya sabes lo que compras.
Compralo, no te arrepntiras, pasaras unos buenos ratos destripando....(no lo pongo que sino te jodo el juego).
La dificultad + chunga del juego cuanto me haria tardar?,porque si es "1 viaje de ida y vuelta" entonces nose...@@...la edicion con figura es la unica que hay en FNAC...en GAME hay la normal de 30€,pero por 10€..
Metal_Nazgul escribió:
kikegp85 escribió:para mi, uno de los tapados de esta generación, junto con Red Faction Guerrilla.


Exacto

PD: a mi me gusta más el darksiders. Puzzles, mazmorras, combos, excelente duración... juegazo


Yo tampoco los llamaria tapados, pero si puedo decir k, para mi gusto, los dos k decis, junto a Bionic Comando,Far Cry 2,Dark Sector,Lost planet,La conspiración Bourne y Darkvoid, son juegos menos conocidos, pero k les dan mil vueltas a otros k son famosos o novedosos.
En especial, el Bionic Comando.
Yo recomiendo que todo el que tenga un nivel bueno de ingles escrito, no deje pasar el The saboteur, porque es una joya. Tecnicamente inferior a otros sanbox? tal vez, pero el argumento, la manera de narrarlo, las posibilidades jugables(infiltracion, escalada a lo assassins creed, accion shooter, accion beat'em'up, conduccion, disfrazes XD), y ese toque de personalidad propio con el efecto Sin City, con tonos blanco y negro destacando elementos como la sangre o los iconos nazis, y volviendo todo al color cuando consigues liberar una zona....lo dicho, una joya desapercibida en nuestro pais por culpa de una inexplicable no localizacion del juego al español [+risas]
Zack_VII escribió:Yo recomiendo que todo el que tenga un nivel bueno de ingles escrito, no deje pasar el The saboteur, porque es una joya. Tecnicamente inferior a otros sanbox? tal vez, pero el argumento, la manera de narrarlo, las posibilidades jugables(infiltracion, escalada a lo assassins creed, accion shooter, accion beat'em'up, conduccion, disfrazes XD), y ese toque de personalidad propio con el efecto Sin City, con tonos blanco y negro destacando elementos como la sangre o los iconos nazis, y volviendo todo al color cuando consigues liberar una zona....lo dicho, una joya desapercibida en nuestro pais por culpa de una inexplicable no localizacion del juego al español [+risas]


jeje, yo estoy intentando conseguirlo
Me recomendariais el WET??? Me gusta el estilo que tiene el juego de matar a saco con mucha sangre y a lo guay jeje, pero he leido muchas críticas negativas sobre el y vamos, eso me echa para atrás. ya he visto que graficamente no es ninguna maravilla pero bueno eso tampoco me importa mucho mientras sea divertido. Y además está a buen precio.

Un saludo.
Yo jugue la demo y me parecio malo malo...pero no he jugado mas!

¿Alguien tiene opiniones sobre el PRO RACER DRIVER GRID? Me gustan los juegos de coches, esta barato, y tiene buena pinta, ademas esta por ahi de oferta el RELOADED con mas circuitos y mas coches.
Buenas.

Busco un shotter online, el modo historia me da igual. No puede ser el cod:mw2 ni ningún cod. Estoy por comprar el battlefield 1943 para ir tirando hasta que salga el black ops y el medal of honor, aunque no sé si se sigue jugando mucho. Vengo de la 360, así que no sé si hay algún exclusivo que valga mucho la pena el online. A unas malas estaba por pillar el bad company 2, pero teniéndolo ya para la xbox me pone enfermo comprar 2 veces el mismo juego... [+risas]

Un saludo.
-masuel- escribió:Buenas.

Busco un shotter online, el modo historia me da igual. No puede ser el cod:mw2 ni ningún cod. Estoy por comprar el battlefield 1943 para ir tirando hasta que salga el black ops y el medal of honor, aunque no sé si se sigue jugando mucho. Vengo de la 360, así que no sé si hay algún exclusivo que valga mucho la pena el online. A unas malas estaba por pillar el bad company 2, pero teniéndolo ya para la xbox me pone enfermo comprar 2 veces el mismo juego... [+risas]

Un saludo.


El battlefield 1943 esta bastante bien, mas sencillo que el BFBC2, pero yo estuve viciado dos o tres meses, lo que no se cuanta gente sigue jugando. Creo que aun juega bastante gente, pero confirmalo. Yo lo recomiendo.
Hola, tengo la oportunidad de pillarme el Dirt2 o el motorstorm pacific rift, no soy mucho de estos juegos pero me gustaría tener algo del género para la PS3 y he visto que son tipo arcade, que me gustan más, odio los simuladores. Con cual os quedais? gracias por la ayuda;)
sftb escribió:El battlefield 1943 esta bastante bien, mas sencillo que el BFBC2, pero yo estuve viciado dos o tres meses, lo que no se cuanta gente sigue jugando. Creo que aun juega bastante gente, pero confirmalo. Yo lo recomiendo.


Si ese también lo tengo para xbox xDDD, anda que no le eché horas ni nada... lo único que como es barato pues así voy echando el rato a algo con un colega mientras que salen los otros dos. Pero lo mismo hay algún juego muy guapo para la ps3 online y no tengo ni idea... por eso pregunto.
-masuel- escribió:
sftb escribió:El battlefield 1943 esta bastante bien, mas sencillo que el BFBC2, pero yo estuve viciado dos o tres meses, lo que no se cuanta gente sigue jugando. Creo que aun juega bastante gente, pero confirmalo. Yo lo recomiendo.


Si ese también lo tengo para xbox xDDD, anda que no le eché horas ni nada... lo único que como es barato pues así voy echando el rato a algo con un colega mientras que salen los otros dos. Pero lo mismo hay algún juego muy guapo para la ps3 online y no tengo ni idea... por eso pregunto.

el killzone 2 ya tiene un tiempo, pero es exclusivo de ps3, en el online hay bastante gente y el rollo team fortress le da mucho juego
Luqueti escribió:Hola, tengo la oportunidad de pillarme el Dirt2 o el motorstorm pacific rift, no soy mucho de estos juegos pero me gustaría tener algo del género para la PS3 y he visto que son tipo arcade, que me gustan más, odio los simuladores. Con cual os quedais? gracias por la ayuda;)


Te gustan arcade o muy arcade? para mí es mucho mejor sin duda el DiRT 2, pero si te va lo de salir volando y chocarte con todo supongo que disfrutarás más con el otro.
Alguien me recomienda un juego exclusivo japo que esté bien y que venga en inglés al menos claro jeje.

Gracias!
NeoWendigo escribió:Alguien me recomienda un juego exclusivo japo que esté bien y que venga en inglés al menos claro jeje.

Gracias!

Demon's souls
soukai escribió:
NeoWendigo escribió:Alguien me recomienda un juego exclusivo japo que esté bien y que venga en inglés al menos claro jeje.

Gracias!

Demon's souls


El Demon's Souls ha salido en castellano en españa. Quiero decir exclusivo en japón.
Luqueti escribió:Hola, tengo la oportunidad de pillarme el Dirt2 o el motorstorm pacific rift, no soy mucho de estos juegos pero me gustaría tener algo del género para la PS3 y he visto que son tipo arcade, que me gustan más, odio los simuladores. Con cual os quedais? gracias por la ayuda;)


Cuidado con el motorstorm:pacific rift porque a bastantes amigos míos les he dicho que lo probaran y a los 15 minutos me decían que lo quitara que les estresaba mucho y que era un rollo y súper caótico.

Ojo a mí me gusta,pero te recomiendo que te bajes la demo.
ayer estuve jugando al gears de 360 con un amigo y no estuvo mal pero eso de tener la pantalla partida no me va mucho

algún juego de ps3 en 3ra persona (tipo GOW etc) en el que se pueda jugar en cooperativo?
Luqueti escribió:Hola, tengo la oportunidad de pillarme el Dirt2 o el motorstorm pacific rift, no soy mucho de estos juegos pero me gustaría tener algo del género para la PS3 y he visto que son tipo arcade, que me gustan más, odio los simuladores. Con cual os quedais? gracias por la ayuda;)


Dirt 2, lo tengo y es un juegazo
clamatac escribió:ayer estuve jugando al gears de 360 con un amigo y no estuvo mal pero eso de tener la pantalla partida no me va mucho

algún juego de ps3 en 3ra persona (tipo GOW etc) en el que se pueda jugar en cooperativo?


Estate atento al próximo Tomb Raider, que promete mucho (no sé la fecha oficial de lanzamiento, pero no está lejana).
clamatac escribió:ayer estuve jugando al gears de 360 con un amigo y no estuvo mal pero eso de tener la pantalla partida no me va mucho

algún juego de ps3 en 3ra persona (tipo GOW etc) en el que se pueda jugar en cooperativo?


Ahora me viene a la cabeza el Resident Evil 5 y creo que el nuevo Kane & Lynch 2 también.
14151 respuestas