[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Obelodálix escribió:
soukai escribió:Son las gafas de dos colores de toda la vida, te lo digo yo que las tengo


Pero, ¿se nota alguna diferencia al utilizarlas?. Porque de no ser asi, menuda tangada.

SaluDOS.

EDITO1: Estoy leyendo algún que otro analisis y, a parte del de Meri, también coinciden que se nota la diferencia. De hecho, en el menu del juego debe venir una opción para activar o desactivar el 3D. De todas formas, por lo que he leido, el uso de las gafas 3d tiene sus cosas positivas y también sus cosas negativas. Bueno, si se pone a tiro, habra que probarlo.



en mi opinion esta muy logrado el efecto 3d para ser de gafas cutres, pero las gafas son las de dos colores de toda la vida. gana mucha profundidad, pero pierde un poco de definicion.
soukai escribió:en mi opinion esta muy logrado el efecto 3d para ser de gafas cutres, pero las gafas son las de dos colores de toda la vida. gana mucha profundidad, pero pierde un poco de definicion.


Gracias por la info y por la aclaración. [oki]

SaluDOS.
Hola , con la llegada de el F1 2010 y el GT5 , pero sobretodo el f1 2010 , estava pensando que a lo mejor me podria pillar un volante , seria el primero que me he cojido , no quiero gastarme 300 € a lo G27 , algo que no pase de 70€ y si es compatible con pc pues mejor

he visto que en el game esta el Volante Ultimate Speed Racer PS3 por 57 €

y luego esta Logitech Driving Force EX PS3 por 61 €

estos 2 que os he puesto son compatibles con PC tambien?

Bueno ya me direis :D

Gracias :)
metralla009 escribió:Hola , con la llegada de el F1 2010 y el GT5 , pero sobretodo el f1 2010 , estava pensando que a lo mejor me podria pillar un volante , seria el primero que me he cojido , no quiero gastarme 300 € a lo G27 , algo que no pase de 70€ y si es compatible con pc pues mejor

he visto que en el game esta el Volante Ultimate Speed Racer PS3 por 57 €

y luego esta Logitech Driving Force EX PS3 por 61 €

estos 2 que os he puesto son compatibles con PC tambien?

Bueno ya me direis :D

Gracias :)


El Ultimate no lo se, pero el EX es compatible seguro, porque tiene drivers:
http://www.logitech.com/es-es/441/272?WT.ac=sc|downloads||dd

Por otro lado, a lo mejor encuentras el descatalogado Logitech Driving Force PRO ó de segunda mano podrías buscar el GT.

¡Saludos!
Hola,

No sé si es el hilo correcto pero bueno, a lo mejor me podeis contestar: me gustaría saber si hay en el foro (o en internet) alguna lista de juegos exclusivos para PS3.

Saludos!
SVA escribió:Hola,

No sé si es el hilo correcto pero bueno, a lo mejor me podeis contestar: me gustaría saber si hay en el foro (o en internet) alguna lista de juegos exclusivos para PS3.

Saludos!

Pues en el hilo recopilatorio de guias oficiales algo hay pero parece desactualizado (lo del listado de exclusivos, no el listado de guías):
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531

También hay una entrada en la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games

Y por último, esta pregunta la podrías poner en "hablemos de lo que queramos" que tendrán más info:
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591
(mensaje borrado)
Hola a todos, he visto que en psn han puesto el crash commando y el heavy weapon a 3,99 cada uno, y quisiera saber de alguien q lo haya probado y q me contara q tal son. Me interesa saber también si se puede jugar de 2 desde casa (para jugar con mi novia). Muchas gracias, un saludo
elgromer escribió:
SVA escribió:Hola,

No sé si es el hilo correcto pero bueno, a lo mejor me podeis contestar: me gustaría saber si hay en el foro (o en internet) alguna lista de juegos exclusivos para PS3.

Saludos!

Pues en el hilo recopilatorio de guias oficiales algo hay pero parece desactualizado (lo del listado de exclusivos, no el listado de guías):
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531

También hay una entrada en la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games

Y por último, esta pregunta la podrías poner en "hablemos de lo que queramos" que tendrán más info:
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591


Muchas gracias por la ayuda. Me han venido genial los links. También he puesto el mensaje en el hilo ese "hablemos de lo que queramos".

Saludos!
labor escribió:una cosita, tenia ahorrado el dinero justo para comprarme el mafia 2 pero viendo la bazofia de port que nos va a llegar a ps3, que me aconsejais??, que me espere a que salga y lo pruebe para ver si cambia en algo con respecto a la demo o comprarme el borderlands que esta a muy buen precio (30 euros) y le tengo bastantes ganas???


pues si el de ps3 no promete, el de 360, al menos la demo, las sombras dan verdadera pena, es un tramado muy triste. Este juego en consola creo que es un poco despropósito. Que conste que probé las dos demos una detrás de otra jeje.

No te los gastes en el mafia 2, cómpratelo en un par de meses que estará a mitad de precio ya verás.
me meto en este hilo para recomendar el dead space. Me lo he pillao en un game por 13 pavos y tras una hora de juego, solo puedo decir que es intenso, sublime, acojonante (literalmente hablando)

un Resident espacial. Su ambientación es bestial, derrocha sci-fi por los 4 costados.

la pega? que me pone nervioso, me cago vivo jugando.

otra cosa, tenía en mente hacerme con el Infamous y el Darksiders, a ver qué me podeis decir de ambos títulos. Me interesa sobre todo si aburren o no, y su duración.

el infamous es lineal o tiene misiones secundarias a lo GTA? esta "vivo" el mundo donde se desarrolla?

y del darksiders leo mucho que es tipo zelda, pero, sin haberlo jugado, creo que es una afirmación un poco atrevida (soy un loco de los zeldas de siempre, y no me gustaría pillarmelo en ese sentido y llevarme una decepción) . realmente es bueno?
Que tal metal? [sonrisa]
Yo tengo el dead space y jugue 30 minutos y lo deje, de momento, del acojone que pillé jejej, a mi 30 añicos [buuuaaaa] . Lo retomaté una vez acabe el heavy rain, juegazo por cierto.
El darksiders me lo pasé en unas 22h, y es tremendo, cuando dicen tipo celda, es mejor incluso, al principio es un poco tostón, 30 minutos, pero luego mejora y es cojonudooooo, hay puzzles que te vuelves loco haciendolos, te hacen pasar un buen rato. Si no fuera por las bajadas de frames que hay a veces, y otro tipo de cosas, sería una referencia de género.
Yo también tenía pensado pillarme el infamous, espero que no sea tipo GTA, no me gustan. Pero jugué la demo y me gustó mucho, y al precio que esta ahora, habrá que probarlo.
Jo-do que tocho, bye.
evasus escribió:Que tal metal? [sonrisa]
Yo tengo el dead space y jugue 30 minutos y lo deje, de momento, del acojone que pillé jejej, a mi 30 añicos [buuuaaaa] . Lo retomaté una vez acabe el heavy rain, juegazo por cierto.
El darksiders me lo pasé en unas 22h, y es tremendo, cuando dicen tipo celda, es mejor incluso, al principio es un poco tostón, 30 minutos, pero luego mejora y es cojonudooooo, hay puzzles que te vuelves loco haciendolos, te hacen pasar un buen rato. Si no fuera por las bajadas de frames que hay a veces, y otro tipo de cosas, sería una referencia de género.
Yo también tenía pensado pillarme el infamous, espero que no sea tipo GTA, no me gustan. Pero jugué la demo y me gustó mucho, y al precio que esta ahora, habrá que probarlo.
Jo-do que tocho, bye.


inFamous es un juego imprescindible en PS3, además que es exclusivo y que está al caer su secuela.

Es un sandbox espléndido que no tiene nada que ver con GTA excepto en la libertad de movimiento.
Quiero pillarme un juego barato para lo poco que queda de verano y estoy entre tres: Bioshock2, Uncharted2 y Dead Space.

Considerando que el U1 me parecia un buen juego y el Bioshock1 me parecio una obra maestra.
¿Cual pensais que es mejor opcion de los 3?
Elixxx escribió:Quiero pillarme un juego barato para lo poco que queda de verano y estoy entre tres: Bioshock2, Uncharted2 y Dead Space.

Considerando que el U1 me parecia un buen juego y el Bioshock1 me parecio una obra maestra.
¿Cual pensais que es mejor opcion de los 3?


He jugado el bioshock 1, los dos uncharted y el dead space. Yo quitaria de esa lista el dead space. Y entre el bioshock 2 y el uncharted 2, me quedaria sin duda con el uncharted 2. Del bioshock solo jugue la primera parte y por lo que se dice la segunda parte no es tan buena, ademas si te molo el uncharted 1 el 2 te gustara aun mas, seguro que no te defraudara.
Elixxx escribió:Quiero pillarme un juego barato para lo poco que queda de verano y estoy entre tres: Bioshock2, Uncharted2 y Dead Space.

Considerando que el U1 me parecia un buen juego y el Bioshock1 me parecio una obra maestra.
¿Cual pensais que es mejor opcion de los 3?


Bioshock 2 no es una gran secuela y es muy inferior al primero, puede gustarte dependiendo de las expectativas, si vas pensando que te encontrarás un juego tan bueno como Bioshock 2 te decepcionará brutalmente, si vas con las espectativas con las que fui yo (no esperaba nada realmente especial) puede que te guste, a mi me gusta, desde luego, pero no puedo evitar pensar que es un juego que sobra en esta saga, y que seguramente, una vez la saga sea un clásico con multitud de títulos clásicos (eso espero si es que Irrational sigue al mando) probablemente veamos ese Bioshock 2 como un punto negro, un punto que no sigue la continuidad que Irrational tenía planeada para esta saga (cada entrega en un lugar distinto). Aún así, un buen juego

Uncharted 2 me parece el juego más sobrevalorado que probé nunca, aunque eso no e sninguna sorpresa para los que me conozcan. Básicamente, sus alicientes son la espectacularidad de algunas escenas y el aspecto gráfico, todo eso sacrificando notoriamente la jugabilidad, volviéndola repetitiva, insípida y automatizada. Las plataformas son un mero vehículo para añadir mayores escenas espectaculares, ya que están super scriptadas (por ejemplo, un saliente del que te agarras y que cuando te agarras a él parece que va a caerse, pero error, NUNCA caerá, hasta que saltes a otra plataforma, saltos que por cierto no tienes prácticamente ni que medir la fuerza, ya que van automáticos hasta la plataforma... muy insípidas este aspecto del juego sin duda) los puzzles... puro relleno, un niño de seis años los podría resolver sin problemas. Que nos queda, pues como digo, muchas escenas espectaculares y tiroteos repetitivos a más no poder. Más que una aventura de acción, es un shooter en tercera persona tremendamente arcade arcade, disfrazado de juego de aventura. El argumento no es más que el típico de las pelis de aventuras, nada nuevo, ni personajes originales ni carismáticos, ni giros de guión que no hayamos visto nunca, es como jugar al juego oficial de cualquier peli de Indiana Jones (los argumentos son clavados) pero con peores personajes, MUCHO PEOR HUMOR (el humor de este juego es lo más ridículo e infantil que he visto en siglos, hasta Doraemon es más maduro que esta cosa) y un guión muy inferior. Los personajes, más de lo mismo, Nathan Drake, un personaje hiper sobrevalorado, no hace más que repetir chascarillos baratos que ya se han visto miles de veces en series de televisión o en películas cutres de aventurillas, al igual que las mismas muecas, el mismo tono, el mismo todo. Los personajes secundarios, más de los mismos estereotipos, el tío malo malosísimo (aunque tiene la única frase del juego que me pareció más o menos destacable, aunque claro, dudo que sea original conociendo este juego) las dos tías buenas buenísimas (el mejor añadido del juego es Chloe, sin duda) el amigo, amigosísimo, etcétera.

Bueno, después de dejar claro mi odio hacia este juego, mi fiel recomendación es Dead Space, un juego inmersivo y aterrador, con una atmósfera genial, y un gran ritmo. El argumento realmente no es demasiado original, pero se compensa porque esta muy bien narrado, desde un punto de vista muy inmersivo (no hay ni una sola cinemática en todo el juego), la ambientación es absolutamente sublime, y en definitiva, un juegazo.
alfon1995 escribió:
Elixxx escribió:Quiero pillarme un juego barato para lo poco que queda de verano y estoy entre tres: Bioshock2, Uncharted2 y Dead Space.

Considerando que el U1 me parecia un buen juego y el Bioshock1 me parecio una obra maestra.
¿Cual pensais que es mejor opcion de los 3?


Bioshock 2 no es una gran secuela y es muy inferior al primero, puede gustarte dependiendo de las expectativas, si vas pensando que te encontrarás un juego tan bueno como Bioshock 2 te decepcionará brutalmente, si vas con las espectativas con las que fui yo (no esperaba nada realmente especial) puede que te guste, a mi me gusta, desde luego, pero no puedo evitar pensar que es un juego que sobra en esta saga, y que seguramente, una vez la saga sea un clásico con multitud de títulos clásicos (eso espero si es que Irrational sigue al mando) probablemente veamos ese Bioshock 2 como un punto negro, un punto que no sigue la continuidad que Irrational tenía planeada para esta saga (cada entrega en un lugar distinto). Aún así, un buen juego

Uncharted 2 me parece el juego más sobrevalorado que probé nunca, aunque eso no e sninguna sorpresa para los que me conozcan. Básicamente, sus alicientes son la espectacularidad de algunas escenas y el aspecto gráfico, todo eso sacrificando notoriamente la jugabilidad, volviéndola repetitiva, insípida y automatizada. Las plataformas son un mero vehículo para añadir mayores escenas espectaculares, ya que están super scriptadas (por ejemplo, un saliente del que te agarras y que cuando te agarras a él parece que va a caerse, pero error, NUNCA caerá, hasta que saltes a otra plataforma, saltos que por cierto no tienes prácticamente ni que medir la fuerza, ya que van automáticos hasta la plataforma... muy insípidas este aspecto del juego sin duda) los puzzles... puro relleno, un niño de seis años los podría resolver sin problemas. Que nos queda, pues como digo, muchas escenas espectaculares y tiroteos repetitivos a más no poder. Más que una aventura de acción, es un shooter en tercera persona tremendamente arcade arcade, disfrazado de juego de aventura. El argumento no es más que el típico de las pelis de aventuras, nada nuevo, ni personajes originales ni carismáticos, ni giros de guión que no hayamos visto nunca, es como jugar al juego oficial de cualquier peli de Indiana Jones (los argumentos son clavados) pero con peores personajes, MUCHO PEOR HUMOR (el humor de este juego es lo más ridículo e infantil que he visto en siglos, hasta Doraemon es más maduro que esta cosa) y un guión muy inferior. Los personajes, más de lo mismo, Nathan Drake, un personaje hiper sobrevalorado, no hace más que repetir chascarillos baratos que ya se han visto miles de veces en series de televisión o en películas cutres de aventurillas, al igual que las mismas muecas, el mismo tono, el mismo todo. Los personajes secundarios, más de los mismos estereotipos, el tío malo malosísimo (aunque tiene la única frase del juego que me pareció más o menos destacable, aunque claro, dudo que sea original conociendo este juego) las dos tías buenas buenísimas (el mejor añadido del juego es Chloe, sin duda) el amigo, amigosísimo, etcétera.

Bueno, después de dejar claro mi odio hacia este juego, mi fiel recomendación es Dead Space, un juego inmersivo y aterrador, con una atmósfera genial, y un gran ritmo. El argumento realmente no es demasiado original, pero se compensa porque esta muy bien narrado, desde un punto de vista muy inmersivo (no hay ni una sola cinemática en todo el juego), la ambientación es absolutamente sublime, y en definitiva, un juegazo.


¿En serio odias a un juego? Anonadado me hallo ante tal afirmación... Tranquilo hombre que porque Uncharted 2 sea una OBRA MAESTRA, Fallout 3 o Bioshock no van a dejar de serlo (sí a pesar de ser nuevo en el foro ya te he leído otras veces, es imposible no hacerlo con lo vehemente (y muchas veces hasta cansino) que eres en tus opiniones tanto a favor como en contra de según qué juegos). Es curioso que tus críticas a Uncharted sean tan sumamente subjetivas (no me gustan las bromas que hacen, los personajes no me parecen carismáticos (¿puede haber algo más subjetivo que valorar el carisma de un personaje de videojuego?) ahora me enfado y odio al juego... MADURA COÑO). La crítica a su jugabilidad deben ser una broma... Y el resto de críticas, bueno... es curioso cómo le buscas a Uncharted 2 el más mínimo defecto para echarlo por tierra. Pero como todas las opiniones son subjetivas (y más cuando son de una sola persona condicionada por sus fobias y sus filias) voy a dar una serie de datos que se acercan más a la objetividad como es la opnión de mucha, muuuuucha gente. Por un lado lo tenemos en Metacritic como segundo juego más valorado de la consola con 9,6 tras 105 reviews. Opinión refrendada por la mayoría de usuarios de EOL, pues Uncharted 2 aparece cómo mejor juego de PS3 en el hilo Top Juegos con un nota media de 9,67 tras 188 votos. Así que no, Uncharted 2 no está sobrevalorado, en todo caso eres tú el que lo infravaloras.
bujero escribió:
alfon1995 escribió:
Elixxx escribió:Quiero pillarme un juego barato para lo poco que queda de verano y estoy entre tres: Bioshock2, Uncharted2 y Dead Space.

Considerando que el U1 me parecia un buen juego y el Bioshock1 me parecio una obra maestra.
¿Cual pensais que es mejor opcion de los 3?


Bioshock 2 no es una gran secuela y es muy inferior al primero, puede gustarte dependiendo de las expectativas, si vas pensando que te encontrarás un juego tan bueno como Bioshock 2 te decepcionará brutalmente, si vas con las espectativas con las que fui yo (no esperaba nada realmente especial) puede que te guste, a mi me gusta, desde luego, pero no puedo evitar pensar que es un juego que sobra en esta saga, y que seguramente, una vez la saga sea un clásico con multitud de títulos clásicos (eso espero si es que Irrational sigue al mando) probablemente veamos ese Bioshock 2 como un punto negro, un punto que no sigue la continuidad que Irrational tenía planeada para esta saga (cada entrega en un lugar distinto). Aún así, un buen juego

Uncharted 2 me parece el juego más sobrevalorado que probé nunca, aunque eso no e sninguna sorpresa para los que me conozcan. Básicamente, sus alicientes son la espectacularidad de algunas escenas y el aspecto gráfico, todo eso sacrificando notoriamente la jugabilidad, volviéndola repetitiva, insípida y automatizada. Las plataformas son un mero vehículo para añadir mayores escenas espectaculares, ya que están super scriptadas (por ejemplo, un saliente del que te agarras y que cuando te agarras a él parece que va a caerse, pero error, NUNCA caerá, hasta que saltes a otra plataforma, saltos que por cierto no tienes prácticamente ni que medir la fuerza, ya que van automáticos hasta la plataforma... muy insípidas este aspecto del juego sin duda) los puzzles... puro relleno, un niño de seis años los podría resolver sin problemas. Que nos queda, pues como digo, muchas escenas espectaculares y tiroteos repetitivos a más no poder. Más que una aventura de acción, es un shooter en tercera persona tremendamente arcade arcade, disfrazado de juego de aventura. El argumento no es más que el típico de las pelis de aventuras, nada nuevo, ni personajes originales ni carismáticos, ni giros de guión que no hayamos visto nunca, es como jugar al juego oficial de cualquier peli de Indiana Jones (los argumentos son clavados) pero con peores personajes, MUCHO PEOR HUMOR (el humor de este juego es lo más ridículo e infantil que he visto en siglos, hasta Doraemon es más maduro que esta cosa) y un guión muy inferior. Los personajes, más de lo mismo, Nathan Drake, un personaje hiper sobrevalorado, no hace más que repetir chascarillos baratos que ya se han visto miles de veces en series de televisión o en películas cutres de aventurillas, al igual que las mismas muecas, el mismo tono, el mismo todo. Los personajes secundarios, más de los mismos estereotipos, el tío malo malosísimo (aunque tiene la única frase del juego que me pareció más o menos destacable, aunque claro, dudo que sea original conociendo este juego) las dos tías buenas buenísimas (el mejor añadido del juego es Chloe, sin duda) el amigo, amigosísimo, etcétera.

Bueno, después de dejar claro mi odio hacia este juego, mi fiel recomendación es Dead Space, un juego inmersivo y aterrador, con una atmósfera genial, y un gran ritmo. El argumento realmente no es demasiado original, pero se compensa porque esta muy bien narrado, desde un punto de vista muy inmersivo (no hay ni una sola cinemática en todo el juego), la ambientación es absolutamente sublime, y en definitiva, un juegazo.


¿En serio odias a un juego? Anonadado me hallo ante tal afirmación... Tranquilo hombre que porque Uncharted 2 sea una OBRA MAESTRA, Fallout 3 o Bioshock no van a dejar de serlo (sí a pesar de ser nuevo en el foro ya te he leído otras veces, es imposible no hacerlo con lo vehemente (y muchas veces hasta cansino) que eres en tus opiniones tanto a favor como en contra de según qué juegos). Es curioso que tus críticas a Uncharted sean tan sumamente subjetivas (no me gustan las bromas que hacen, los personajes no me parecen carismáticos (¿puede haber algo más subjetivo que valorar el carisma de un personaje de videojuego?) ahora me enfado y odio al juego... MADURA COÑO). La crítica a su jugabilidad deben ser una broma... Y el resto de críticas, bueno... es curioso cómo le buscas a Uncharted 2 el más mínimo defecto para echarlo por tierra. Pero como todas las opiniones son subjetivas (y más cuando son de una sola persona condicionada por sus fobias y sus filias) voy a dar una serie de datos que se acercan más a la objetividad como es la opnión de mucha, muuuuucha gente. Por un lado lo tenemos en Metacritic como segundo juego más valorado de la consola con 9,6 tras 105 reviews. Opinión refrendada por la mayoría de usuarios de EOL, pues Uncharted 2 aparece cómo mejor juego de PS3 en el hilo Top Juegos con un nota media de 9,67 tras 188 votos. Así que no, Uncharted 2 no está sobrevalorado, en todo caso eres tú el que lo infravaloras.


Jaja, el argumento más absurdo de la historia.

Es imposible que un juego esté sobrevalorado si "NO ESTÁ VALORADO". Yo no podría decir que el juego está sobrevalorado si tuviera un 60 de media en metacritic, sería absurdo...

Y no se por qué me criticas a mi, en lugar de responder directamente a mi crítica y el opinar por qué estoy equivocado. En lugar de decirme que no tengo ni idea y de que soy un inmaduro, dime por qué estoy equivocado, y ale. Aquí han pedido la opinión sobre estos tres juegos y yo la he dado, y creo que está más argumentada que cualquiera que diga "EZ UN JUEGAZO KILLO, LA POYA", también simplemente podría haber dicho que es una mierda, pero tampoco lo es... si odio a este juego es porque considero que está sobrevalorado. Tampoco le daría un cero obviamente, en el hilo de "Top de juegos" le he dado un 7.5 , que es la nota que personalmente pienso que merece.

Aparte, no se porque mis opiniones son subjetivas y la de la gente que diga lo contrario si podría serlo, desde luego no he encontrado a absolutamente nadie que haya hecho un análisis o haya dado una opinión de este juego, de una forma más objetiva de la mía.
alfon1995 escribió:Uncharted 2 me parece el juego más sobrevalorado que probé nunca, aunque eso no e sninguna sorpresa para los que me conozcan. Básicamente, sus alicientes son la espectacularidad de algunas escenas y el aspecto gráfico, todo eso sacrificando notoriamente la jugabilidad, volviéndola repetitiva, insípida y automatizada. Las plataformas son un mero vehículo para añadir mayores escenas espectaculares, ya que están super scriptadas (por ejemplo, un saliente del que te agarras y que cuando te agarras a él parece que va a caerse, pero error, NUNCA caerá, hasta que saltes a otra plataforma, saltos que por cierto no tienes prácticamente ni que medir la fuerza, ya que van automáticos hasta la plataforma... muy insípidas este aspecto del juego sin duda) los puzzles... puro relleno, un niño de seis años los podría resolver sin problemas. Que nos queda, pues como digo, muchas escenas espectaculares y tiroteos repetitivos a más no poder. Más que una aventura de acción, es un shooter en tercera persona tremendamente arcade arcade, disfrazado de juego de aventura. El argumento no es más que el típico de las pelis de aventuras, nada nuevo, ni personajes originales ni carismáticos, ni giros de guión que no hayamos visto nunca, es como jugar al juego oficial de cualquier peli de Indiana Jones (los argumentos son clavados) pero con peores personajes, MUCHO PEOR HUMOR (el humor de este juego es lo más ridículo e infantil que he visto en siglos, hasta Doraemon es más maduro que esta cosa) y un guión muy inferior. Los personajes, más de lo mismo, Nathan Drake, un personaje hiper sobrevalorado, no hace más que repetir chascarillos baratos que ya se han visto miles de veces en series de televisión o en películas cutres de aventurillas, al igual que las mismas muecas, el mismo tono, el mismo todo. Los personajes secundarios, más de los mismos estereotipos, el tío malo malosísimo (aunque tiene la única frase del juego que me pareció más o menos destacable, aunque claro, dudo que sea original conociendo este juego) las dos tías buenas buenísimas (el mejor añadido del juego es Chloe, sin duda) el amigo, amigosísimo, etcétera.


en parte estoy de acuerdo contigo. Cosas que no me gustan del uncharted 2?

-saltos automáticos (no dan lugar a la habilidad como por ejemplo si se da en mario galaxy)
-personajes un poco planos (multitud de topicazos, frases muy vistas...)
-poca exploración frente a multitud de acción (me hubiese gustado que fuese más tomb raider, cn menos enemigos y mucha exploración, aquí los tiroteos se hacen cansinos, para eso está el online...)
-no puedes jugar al modo historia en cooperativo (esto habría sido la polla)

si hubiese sido un poco "sandbox" con mundo abierto y mazmorras tipo zelda, y no tan lineal, habría sido mucho mejor

aun así, el frescor a aventura, las escenas de acción (cuando estás a tiro limpio y el apache derriba la casa buff), los graficazos coloristas etc.. le hacen un juego de 8,5/9
Metal_Nazgul escribió:en parte estoy de acuerdo contigo. Cosas que no me gustan del uncharted 2?

-saltos automáticos (no dan lugar a la habilidad como por ejemplo si se da en mario galaxy)
-personajes un poco planos (multitud de topicazos, frases muy vistas...)
-poca exploración frente a multitud de acción (me hubiese gustado que fuese más tomb raider, cn menos enemigos y mucha exploración, aquí los tiroteos se hacen cansinos, para eso está el online...)
-no puedes jugar al modo historia en cooperativo (esto habría sido la polla)

si hubiese sido un poco "sandbox" con mundo abierto y mazmorras tipo zelda, y no tan lineal, habría sido mucho mejor

aun así, el frescor a aventura, las escenas de acción (cuando estás a tiro limpio y el apache derriba la casa buff), los graficazos coloristas etc.. le hacen un juego de 8,5/9


Creo que tu lo que quieres es un juego a medida xD El juego es como es, te puede gustar o no gusta.
Pero tu quieres que hubiera tenido mas exploracion, menos accion, cooperativo, que sea un sandbox y que tuviera mazmorras tipo zelda. Creo que eso no se puede dar en un uncharted, precisamente lo que caracteriza a uncharted son sus tiroteos, su accion y su estilo "peliculero". Un no parar de principio a fin.
Si le pones mazmorras tipo zelda, un mundo mas abierto, mas exploracion para mi no seria un uncharted, seria otro juego, mejor o peor eso no lo se, pero un uncharted no.
RoBeSt escribió:
Elixxx escribió:Quiero pillarme un juego barato para lo poco que queda de verano y estoy entre tres: Bioshock2, Uncharted2 y Dead Space.

Considerando que el U1 me parecia un buen juego y el Bioshock1 me parecio una obra maestra.
¿Cual pensais que es mejor opcion de los 3?


He jugado el bioshock 1, los dos uncharted y el dead space. Yo quitaria de esa lista el dead space. Y entre el bioshock 2 y el uncharted 2, me quedaria sin duda con el uncharted 2. Del bioshock solo jugue la primera parte y por lo que se dice la segunda parte no es tan buena, ademas si te molo el uncharted 1 el 2 te gustara aun mas, seguro que no te defraudara.


Los 3 son juegazos y bastante distintos entre sí.

Yo de ti me pillaría los 3 y más ahora que los tienes por 20€.
RoBeSt escribió:Creo que tu lo que quieres es un juego a medida xD El juego es como es, te puede gustar o no gusta.
Pero tu quieres que hubiera tenido mas exploracion, menos accion, cooperativo, que sea un sandbox y que tuviera mazmorras tipo zelda. Creo que eso no se puede dar en un uncharted, precisamente lo que caracteriza a uncharted son sus tiroteos, su accion y su estilo "peliculero". Un no parar de principio a fin.
Si le pones mazmorras tipo zelda, un mundo mas abierto, mas exploracion para mi no seria un uncharted, seria otro juego, mejor o peor eso no lo se, pero un uncharted no.


pues sí, tengo en mente abrir un hilo en multi sobre "cómo sería tu juego perfecto" XD a lo que me refiero es que le faltan muchas cosas para ser un juego de 9,5/10

sin cambiar el estilo de juego, le quitas los saltos automaticos y los pones tipo mario, y le añade dificultad y diversión al juego.
y menos tiroteo y más exploración tampoco estaría mal. Digo exploración de tener el mapeado y tener que buscar el sitio donde seguir, con puzzles etc..

yo cuando me lo pasé acabé cansado de tanto tiro.
Jaja, el argumento más absurdo de la historia.

Es imposible que un juego esté sobrevalorado si "NO ESTÁ VALORADO". Yo no podría decir que el juego está sobrevalorado si tuviera un 60 de media en metacritic, sería absurdo...

Y no se por qué me criticas a mi, en lugar de responder directamente a mi crítica y el opinar por qué estoy equivocado. En lugar de decirme que no tengo ni idea y de que soy un inmaduro, dime por qué estoy equivocado, y ale. Aquí han pedido la opinión sobre estos tres juegos y yo la he dado, y creo que está más argumentada que cualquiera que diga "EZ UN JUEGAZO KILLO, LA POYA", también simplemente podría haber dicho que es una mierda, pero tampoco lo es... si odio a este juego es porque considero que está sobrevalorado. Tampoco le daría un cero obviamente, en el hilo de "Top de juegos" le he dado un 7.5 , que es la nota que personalmente pienso que merece.

Aparte, no se porque mis opiniones son subjetivas y la de la gente que diga lo contrario si podría serlo, desde luego no he encontrado a absolutamente nadie que haya hecho un análisis o haya dado una opinión de este juego, de una forma más objetiva de la mía.


Que sí, que sí... a seguir odiando videojuegos ¿? Si quieres esta noche le doy unos azotes a mi Uncharted 2 de tu parte y lo castigo sin cenar de cara a la pared XD En cuanto al tema de la sobrevaloración te he dicho que en metacritic la nota es de 9,6 Y que según la opinión de otros 188 usuarios la nota que merece es igual o mayor, opiniones éstas que tienen tanto valor como la tuya o la mía... ¡Ah no, espera!...
desde luego no he encontrado a absolutamente nadie que haya hecho un análisis o haya dado una opinión de este juego, de una forma más OBJETIVA de la mía.

Juas, juas y juas... 3 veces juas. ¿Tú no tienes abuela verdad? Me parece que te tienes en demasiada alta estima XD (ojo, que a la persona a la que yo más quiero también es a mi propio ser como persona humana que soy XD).
PD: No esperes que te conteste más en este hilo, suficientemente he perdido ya el tiempo. Eso sí ya sabemos que odias a Uncharted 2 ¿? y desde el odio poca objetividad (de la que te jactas en mi cita anterior) podrán hallar el resto de usuarios en tus comentarios y opiniones sobre este juego (OBRA MAESTRA, mal que te pese).
bujero escribió:
Jaja, el argumento más absurdo de la historia.

Es imposible que un juego esté sobrevalorado si "NO ESTÁ VALORADO". Yo no podría decir que el juego está sobrevalorado si tuviera un 60 de media en metacritic, sería absurdo...

Y no se por qué me criticas a mi, en lugar de responder directamente a mi crítica y el opinar por qué estoy equivocado. En lugar de decirme que no tengo ni idea y de que soy un inmaduro, dime por qué estoy equivocado, y ale. Aquí han pedido la opinión sobre estos tres juegos y yo la he dado, y creo que está más argumentada que cualquiera que diga "EZ UN JUEGAZO KILLO, LA POYA", también simplemente podría haber dicho que es una mierda, pero tampoco lo es... si odio a este juego es porque considero que está sobrevalorado. Tampoco le daría un cero obviamente, en el hilo de "Top de juegos" le he dado un 7.5 , que es la nota que personalmente pienso que merece.

Aparte, no se porque mis opiniones son subjetivas y la de la gente que diga lo contrario si podría serlo, desde luego no he encontrado a absolutamente nadie que haya hecho un análisis o haya dado una opinión de este juego, de una forma más objetiva de la mía.


Que sí, que sí... a seguir odiando videojuegos ¿? Si quieres esta noche le doy unos azotes a mi Uncharted 2 de tu parte y lo castigo sin cenar de cara a la pared XD En cuanto al tema de la sobrevaloración te he dicho que en metacritic la nota es de 9,6 Y que según la opinión de otros 188 usuarios la nota que merece es igual o mayor, opiniones éstas que tienen tanto valor como la tuya o la mía... ¡Ah no, espera!...
desde luego no he encontrado a absolutamente nadie que haya hecho un análisis o haya dado una opinión de este juego, de una forma más OBJETIVA de la mía.

Juas, juas y juas... 3 veces juas. ¿Tú no tienes abuela verdad? Me parece que te tienes en demasiada alta estima XD (ojo, que a la persona a la que yo más quiero también es a mi propio ser como persona humana que soy XD).
PD: No esperes que te conteste más en este hilo, suficientemente he perdido ya el tiempo. Eso sí ya sabemos que odias a Uncharted 2 ¿? y desde el odio poca objetividad (de la que te jactas en mi cita anterior) podrán hallar el resto de usuarios en tus comentarios y opiniones sobre este juego (OBRA MAESTRA, mal que te pese).


No lo he dicho por mi estima, lo he dicho porque todos al fin y al cabo son opiniones, las opiniones que lo sitúan como juegazo no son diferentes que las mías realmente, realmente se basan en los mismos aspectos que mis opiniones, solo que en lugar de a la baja, al alza... Pero realmente, la objetividad es la misma. Me parece que el que no tiene abuela eres tú, hablándome como si fuera estúpido.

Y desde luego, yo estoy teniendo mucha más objetividad que tu en este caso, tu lo único que haces es meterte conmigo porque opino diferente, y el único adjetivo que has nombrado hacia Uncharted 2 es "Obra maestra, mal que te pese" y punto, es una obra maestra y ya está, quien diga lo contrario es idiota... En fin...
alfon1995 escribió:
bujero escribió:
Jaja, el argumento más absurdo de la historia.

Es imposible que un juego esté sobrevalorado si "NO ESTÁ VALORADO". Yo no podría decir que el juego está sobrevalorado si tuviera un 60 de media en metacritic, sería absurdo...

Y no se por qué me criticas a mi, en lugar de responder directamente a mi crítica y el opinar por qué estoy equivocado. En lugar de decirme que no tengo ni idea y de que soy un inmaduro, dime por qué estoy equivocado, y ale. Aquí han pedido la opinión sobre estos tres juegos y yo la he dado, y creo que está más argumentada que cualquiera que diga "EZ UN JUEGAZO KILLO, LA POYA", también simplemente podría haber dicho que es una mierda, pero tampoco lo es... si odio a este juego es porque considero que está sobrevalorado. Tampoco le daría un cero obviamente, en el hilo de "Top de juegos" le he dado un 7.5 , que es la nota que personalmente pienso que merece.

Aparte, no se porque mis opiniones son subjetivas y la de la gente que diga lo contrario si podría serlo, desde luego no he encontrado a absolutamente nadie que haya hecho un análisis o haya dado una opinión de este juego, de una forma más objetiva de la mía.


Que sí, que sí... a seguir odiando videojuegos ¿? Si quieres esta noche le doy unos azotes a mi Uncharted 2 de tu parte y lo castigo sin cenar de cara a la pared XD En cuanto al tema de la sobrevaloración te he dicho que en metacritic la nota es de 9,6 Y que según la opinión de otros 188 usuarios la nota que merece es igual o mayor, opiniones éstas que tienen tanto valor como la tuya o la mía... ¡Ah no, espera!...
desde luego no he encontrado a absolutamente nadie que haya hecho un análisis o haya dado una opinión de este juego, de una forma más OBJETIVA de la mía.

Juas, juas y juas... 3 veces juas. ¿Tú no tienes abuela verdad? Me parece que te tienes en demasiada alta estima XD (ojo, que a la persona a la que yo más quiero también es a mi propio ser como persona humana que soy XD).
PD: No esperes que te conteste más en este hilo, suficientemente he perdido ya el tiempo. Eso sí ya sabemos que odias a Uncharted 2 ¿? y desde el odio poca objetividad (de la que te jactas en mi cita anterior) podrán hallar el resto de usuarios en tus comentarios y opiniones sobre este juego (OBRA MAESTRA, mal que te pese).


No lo he dicho por mi estima, lo he dicho porque todos al fin y al cabo son opiniones, las opiniones que lo sitúan como juegazo no son diferentes que las mías realmente, realmente se basan en los mismos aspectos que mis opiniones, solo que en lugar de a la baja, al alza... Pero realmente, la objetividad es la misma. Me parece que el que no tiene abuela eres tú, hablándome como si fuera estúpido.

Y desde luego, yo estoy teniendo mucha más objetividad que tu en este caso, tu lo único que haces es meterte conmigo porque opino diferente, y el único adjetivo que has nombrado hacia Uncharted 2 es "Obra maestra, mal que te pese" y punto, es una obra maestra y ya está, quien diga lo contrario es idiota... En fin...


No seais chiquillos...que llevais unas cuantas páginas discutiendo por tontás!! jejeje. Todas las opiniones son SUBJETIVAS, pero muy respetables...Por que como se suele decir "Pa gustos los colores".
Yo sólo puedo opinar del Uncharted 2, que para mi es uno de los juegos básicos de PS3 (junto con assassins 2 y batman). Aunque también tengo que reconocer que me parecio algo lineal (muy similar al 1), que no es una cosa mala porque el primero me encanto. Mucha acción, divertido, adictivo, buen guión, buen online...100% recomendable.
bujero tus comentarios están totalmente fuera de lugar. Relájate un poco
Elixxx escribió:Quiero pillarme un juego barato para lo poco que queda de verano y estoy entre tres: Bioshock2, Uncharted2 y Dead Space.

Considerando que el U1 me parecia un buen juego y el Bioshock1 me parecio una obra maestra.
¿Cual pensais que es mejor opcion de los 3?

Si has jugado Uncharted 1, a mi me gusto mucho mas el 1 k el 2, el ambiente de la selva y los bichos chungos, la originalidad y la historia.............El 2 me gusto menos, k si flashbaks y jugar cosas 2 veces y otros escenarios en mi opinion menos chulos.....(Los jugue uno una semana y el otro la siguiente. Eso si, si te va el online, a mi no, el U2 lo incrpora)....Pillate el Dead space, especialmente si te gustan juegos como RE5, pues es la competencia. El biosok no lo he probado, pues es shotter y a mi me echa mas pa atras...
kikon69 escribió:
Elixxx escribió:Quiero pillarme un juego barato para lo poco que queda de verano y estoy entre tres: Bioshock2, Uncharted2 y Dead Space.

Considerando que el U1 me parecia un buen juego y el Bioshock1 me parecio una obra maestra.
¿Cual pensais que es mejor opcion de los 3?

Si has jugado Uncharted 1, a mi me gusto mucho mas el 1 k el 2, el ambiente de la selva y los bichos chungos, la originalidad y la historia.............El 2 me gusto menos, k si flashbaks y jugar cosas 2 veces y otros escenarios en mi opinion menos chulos.....(Los jugue uno una semana y el otro la siguiente. Eso si, si te va el online, a mi no, el U2 lo incrpora)....Pillate el Dead space, especialmente si te gustan juegos como RE5, pues es la competencia. El biosok no lo he probado, pues es shotter y a mi me echa mas pa atras...


No creo que Resident Evil 5 y Dead Space sean comparables, en lo único que les veo parecido es que la cámara se sitúa en un lugar parecido. RE 5 está mucho más centrado en el cooperativo y es mucho más arcade, aparte de que es un juego de acción mientras que Dead Space es de terror... no les veo parecido, la verdad.
voy a comprarme la semana que viene la ps3 y quería que me recomendarais juegos exclusivos ya que vengo de xbox 360 ,de carreras también me gustan bastante
alfon1995 escribió:
bujero escribió:
Jaja, el argumento más absurdo de la historia.

Es imposible que un juego esté sobrevalorado si "NO ESTÁ VALORADO". Yo no podría decir que el juego está sobrevalorado si tuviera un 60 de media en metacritic, sería absurdo...

Y no se por qué me criticas a mi, en lugar de responder directamente a mi crítica y el opinar por qué estoy equivocado. En lugar de decirme que no tengo ni idea y de que soy un inmaduro, dime por qué estoy equivocado, y ale. Aquí han pedido la opinión sobre estos tres juegos y yo la he dado, y creo que está más argumentada que cualquiera que diga "EZ UN JUEGAZO KILLO, LA POYA", también simplemente podría haber dicho que es una mierda, pero tampoco lo es... si odio a este juego es porque considero que está sobrevalorado. Tampoco le daría un cero obviamente, en el hilo de "Top de juegos" le he dado un 7.5 , que es la nota que personalmente pienso que merece.

Aparte, no se porque mis opiniones son subjetivas y la de la gente que diga lo contrario si podría serlo, desde luego no he encontrado a absolutamente nadie que haya hecho un análisis o haya dado una opinión de este juego, de una forma más objetiva de la mía.


Que sí, que sí... a seguir odiando videojuegos ¿? Si quieres esta noche le doy unos azotes a mi Uncharted 2 de tu parte y lo castigo sin cenar de cara a la pared XD En cuanto al tema de la sobrevaloración te he dicho que en metacritic la nota es de 9,6 Y que según la opinión de otros 188 usuarios la nota que merece es igual o mayor, opiniones éstas que tienen tanto valor como la tuya o la mía... ¡Ah no, espera!...
desde luego no he encontrado a absolutamente nadie que haya hecho un análisis o haya dado una opinión de este juego, de una forma más OBJETIVA de la mía.

Juas, juas y juas... 3 veces juas. ¿Tú no tienes abuela verdad? Me parece que te tienes en demasiada alta estima XD (ojo, que a la persona a la que yo más quiero también es a mi propio ser como persona humana que soy XD).
PD: No esperes que te conteste más en este hilo, suficientemente he perdido ya el tiempo. Eso sí ya sabemos que odias a Uncharted 2 ¿? y desde el odio poca objetividad (de la que te jactas en mi cita anterior) podrán hallar el resto de usuarios en tus comentarios y opiniones sobre este juego (OBRA MAESTRA, mal que te pese).


No lo he dicho por mi estima, lo he dicho porque todos al fin y al cabo son opiniones, las opiniones que lo sitúan como juegazo no son diferentes que las mías realmente, realmente se basan en los mismos aspectos que mis opiniones, solo que en lugar de a la baja, al alza... Pero realmente, la objetividad es la misma. Me parece que el que no tiene abuela eres tú, hablándome como si fuera estúpido.

Y desde luego, yo estoy teniendo mucha más objetividad que tu en este caso, tu lo único que haces es meterte conmigo porque opino diferente, y el único adjetivo que has nombrado hacia Uncharted 2 es "Obra maestra, mal que te pese" y punto, es una obra maestra y ya está, quien diga lo contrario es idiota... En fin...


Creo que bujera se ha expresado mal y se ha pasado un poco con el tono.
Pero alfon1995 tienes que ver tambien que cuando tanta y tanta gente (porque hablamos de mucha) y despues de tantos analisis el 99% coninciden en poner al juego como uno del os mejores de la generacion, si no el mejor, tienes que respetarlo y entenderlo. Entiendo que no te guste (a mi hay juegos muy valorados que tampoco me gustan) pero cuando tanta gente coincide por algo sera. Cada uno piensa una cosa y tiene unos gustos eso esta claro, pero en este caso que a alguien no le guste el uncharted 2 casi que lo describiria como algo "excepcional" dado el monton de gente que lo valora con notas de 9 a 10.
minius escribió:voy a comprarme la semana que viene la ps3 y quería que me recomendarais juegos exclusivos ya que vengo de xbox 360 ,de carreras también me gustan bastante


Uncharted 2 (y el 1) si te gusta un juego de acción con plataformas automatizadas muy muy intenso y altamente recomendable.

Little Big Planet para pasar un buen rato con un plataformas muy bueno, plus si tienes buena imaginación y te gusta crear tienes un editor de niveles casi infinito.

Killzone 2 es un muy buen shooter en primera persona, no te preocupes si no has jugado al primero para el argumento, pues carece de él.

GoW3 es salvaje, un "instant classic". Es casi imprescindible haber jugado a los dos anteriores, pero igualmente lo disfrutarás si no ha sido así.

Metal Gear Solid 4 ni lo toques a no ser que hayas jugado los tres anteriores, es una pérdida de tiempo.

Heavy Rain es un juegazo, pero me esperaba algo más después de todo el ruido, lo alquilé, así no "perdi" 60 aurelios, prueba a hacerlo tú también, es un juego que te puedes pasar con una mano en el mando y la otra comiendo palomitas en dos tardes.

Y básicamente esos son para mí los exclusivos más remarcables, y si te gustan los de carreras, ya sabes, a esperar al GT5, aunque diciendo que te vas a comprar ahora la PS3 me da a mí que ya sabías de la existencia de ese juego :)
neon_knight17 escribió:
minius escribió:voy a comprarme la semana que viene la ps3 y quería que me recomendarais juegos exclusivos ya que vengo de xbox 360 ,de carreras también me gustan bastante


Uncharted 2 (y el 1) si te gusta un juego de acción con plataformas automatizadas muy muy intenso y altamente recomendable.

Little Big Planet para pasar un buen rato con un plataformas muy bueno, plus si tienes buena imaginación y te gusta crear tienes un editor de niveles casi infinito.

Killzone 2 es un muy buen shooter en primera persona, no te preocupes si no has jugado al primero para el argumento, pues carece de él.

GoW3 es salvaje, un "instant classic". Es casi imprescindible haber jugado a los dos anteriores, pero igualmente lo disfrutarás si no ha sido así.

Metal Gear Solid 4 ni lo toques a no ser que hayas jugado los tres anteriores, es una pérdida de tiempo.

Heavy Rain es un juegazo, pero me esperaba algo más después de todo el ruido, lo alquilé, así no "perdi" 60 aurelios, prueba a hacerlo tú también, es un juego que te puedes pasar con una mano en el mando y la otra comiendo palomitas en dos tardes.

Y básicamente esos son para mí los exclusivos más remarcables, y si te gustan los de carreras, ya sabes, a esperar al GT5, aunque diciendo que te vas a comprar ahora la PS3 me da a mí que ya sabías de la existencia de ese juego :)


muchas gracias por las recomendaciones me parece que me hare con el primer uncharted ,killzone y el little big planet seguro,motorstorm que tal es?y los resistences?el metal 1 me lo pase varias veces ,el 4 es tan malo?
minius escribió:
neon_knight17 escribió:
minius escribió:voy a comprarme la semana que viene la ps3 y quería que me recomendarais juegos exclusivos ya que vengo de xbox 360 ,de carreras también me gustan bastante


Uncharted 2 (y el 1) si te gusta un juego de acción con plataformas automatizadas muy muy intenso y altamente recomendable.

Little Big Planet para pasar un buen rato con un plataformas muy bueno, plus si tienes buena imaginación y te gusta crear tienes un editor de niveles casi infinito.

Killzone 2 es un muy buen shooter en primera persona, no te preocupes si no has jugado al primero para el argumento, pues carece de él.

GoW3 es salvaje, un "instant classic". Es casi imprescindible haber jugado a los dos anteriores, pero igualmente lo disfrutarás si no ha sido así.

Metal Gear Solid 4 ni lo toques a no ser que hayas jugado los tres anteriores, es una pérdida de tiempo.

Heavy Rain es un juegazo, pero me esperaba algo más después de todo el ruido, lo alquilé, así no "perdi" 60 aurelios, prueba a hacerlo tú también, es un juego que te puedes pasar con una mano en el mando y la otra comiendo palomitas en dos tardes.

Y básicamente esos son para mí los exclusivos más remarcables, y si te gustan los de carreras, ya sabes, a esperar al GT5, aunque diciendo que te vas a comprar ahora la PS3 me da a mí que ya sabías de la existencia de ese juego :)


muchas gracias por las recomendaciones me parece que me hare con el primer uncharted ,killzone y el little big planet seguro,motorstorm que tal es?y los resistences?el metal 1 me lo pase varias veces ,el 4 es tan malo?


Los Motorstorm no están mal, pero en mi opinión son prescindibles a no ser que los pilles muy baratos (yo me compré el segundo por 15 euritos, así sí merece la pena) Resistance, al menos el primero, no me parece gran cosa, yo lo acabé vendiendo. El Metal 4 abusa excesivamente de las cinemáticas, hay más tiempo de éstas que de juego, y en jugabilidad el hecho de que sea mucho más fácil avanzar pegando tiros que infiltrándose le resta puntos. Y según los juegos que vas a elegir, en mi opinión sustituiría Killzone, que me parece un shooter bastante genérico (con graficazos eso sí) por Heavy Rain, o en todo caso por God of War, o sino tienes los dos primeros, de cabeza a por God of War collection y te haces con dos de los mejores juegos de PS2.
minius escribió:
muchas gracias por las recomendaciones me parece que me hare con el primer uncharted ,killzone y el little big planet seguro,motorstorm que tal es?y los resistences?el metal 1 me lo pase varias veces ,el 4 es tan malo?


Metal Gear Solid 4 está entre mis 10 juegos favoritos (en esta lista están los otros tres también), pero jamás le recomendaría el juego a alguien que no ha jugado a los anteriores, es como ver el último capítulo de una serie después de 5 o 6 temporadas, no tiene sentido.

Si te has pasado el 1, igual hasta podrías jugar, pero lo que digo, no es lo mismo, vas a perder el tiempo, y le vas a coger manía como le ha pasado a mucha gente que no sabe que antes del 4 van otros 3 números.

No me acordaba de los Motorstorm. A no ser que te limpies las orejas con billetes, no son obligatorios, muchos juegos exclusivos buenos y mucho dinero valen como para que te fijes en ese también. Y si vas a por el Killzone no buscaría los Resistances, por no repetir género, aunque no por ello son malos.

Ah, y por cierto, Uncharted no es un juego que necesites jugar al primero para entender el segundo, te recomendaría que fueras directamente a por la segunda parte, es más brutal, más espectacular y más de todo que la primera.
Yo no iría directamente a por el U2, primero me compraría el primero sin dudarlo, por el precio que está actualmente es una pena no tenerlo.
alfon1995 escribió:
No creo que Resident Evil 5 y Dead Space sean comparables, en lo único que les veo parecido es que la cámara se sitúa en un lugar parecido. RE 5 está mucho más centrado en el cooperativo y es mucho más arcade, aparte de que es un juego de acción mientras que Dead Space es de terror... no les veo parecido, la verdad.


si metes RE 5 en una nave perdida en el espacio al mas puro estilo horizonte final......................Dead space.
Yo el coop de RE 5 ni lo toke.
Arcade son los 2.............k yo sepa no existe nigun simulador de este tipo de juegos.........
Accion tienen los 2.........aunke si el RE mas a saco........
A mi Dead space no me parecio de terror...............porke canguelo ninguno..............me parecio eso, lo dicho, un RE en lugar de en una mansion en una nave espacial abandonada en mitad del espacio.......... Por todo lo anterior, si creo ke son comparables y, es mas, no se me ocurre otro juego al ke comparar, aparte si acaso del Dark Sector, otro juegazo aunke un poco menos vistoso k los otros 2.............
Un saludo
kikon69 escribió:si metes RE 5 en una nave perdida en el espacio al mas puro estilo horizonte final......................Dead space.
Yo el coop de RE 5 ni lo toke.
Arcade son los 2.............k yo sepa no existe nigun simulador de este tipo de juegos.........
Accion tienen los 2.........aunke si el RE mas a saco........
A mi Dead space no me parecio de terror...............porke canguelo ninguno..............me parecio eso, lo dicho, un RE en lugar de en una mansion en una nave espacial abandonada en mitad del espacio.......... Por todo lo anterior, si creo ke son comparables y, es mas, no se me ocurre otro juego al ke comparar, aparte si acaso del Dark Sector, otro juegazo aunke un poco menos vistoso k los otros 2.............
Un saludo


Tampoco generalices en esto, yo lo he jugado y SI que me ha dado canguelo en algunos sitios bastante. Que tu no te asustes facilmente o que hayas jugado a muchos juegos de terror no quiere decir que este no de miedo. Da muchisimo mas miedo que el resident 5... y en algunos momentos se hace un agobio... Almenos para mi, claro.
alfon1995 escribió:
minius escribió:
muchas gracias por las recomendaciones me parece que me hare con el primer uncharted ,killzone y el little big planet seguro,motorstorm que tal es?y los resistences?el metal 1 me lo pase varias veces ,el 4 es tan malo?


Los Motorstorm no están mal, pero en mi opinión son prescindibles a no ser que los pilles muy baratos (yo me compré el segundo por 15 euritos, así sí merece la pena) Resistance, al menos el primero, no me parece gran cosa, yo lo acabé vendiendo. El Metal 4 abusa excesivamente de las cinemáticas, hay más tiempo de éstas que de juego, y en jugabilidad el hecho de que sea mucho más fácil avanzar pegando tiros que infiltrándose le resta puntos. Y según los juegos que vas a elegir, en mi opinión sustituiría Killzone, que me parece un shooter bastante genérico (con graficazos eso sí) por Heavy Rain, o en todo caso por God of War, o sino tienes los dos primeros, de cabeza a por God of War collection y te haces con dos de los mejores juegos de PS2.

Totalmente de acuerdo, Heavy Rain por delante de Killzone 2 sin lugar a dudas, aunque es una experiencia diferente y no le guste a todo el mundo, si te implicas, será el juego con el que más sensaciones tengas. Yo me lo pasé en tres tardes, pero desde luego no se me ocurre venderlo, es como los libros buenos, que nunca se deben de vender, si puedes jugarlo en compañía mucho mejor.

PD: Se actualizará para el move (se supone que gratis), por lo que si pensais haceros con el periférico va a ser imprescindible.

kikon69 escribió:si metes RE 5 en una nave perdida en el espacio al mas puro estilo horizonte final......................Dead space.
Yo el coop de RE 5 ni lo toke.
Arcade son los 2.............k yo sepa no existe nigun simulador de este tipo de juegos.........
Accion tienen los 2.........aunke si el RE mas a saco........
A mi Dead space no me parecio de terror...............porke canguelo ninguno..............me parecio eso, lo dicho, un RE en lugar de en una mansion en una nave espacial abandonada en mitad del espacio.......... Por todo lo anterior, si creo ke son comparables y, es mas, no se me ocurre otro juego al ke comparar, aparte si acaso del Dark Sector, otro juegazo aunke un poco menos vistoso k los otros 2.............
Un saludo

Bueno si, y si metes RE en una isla tipo lost con un tesoro es Uncharted, pero no se parecen en nada realmente, mucho mejor Dead Space.
Bueno, Dead Space será una experiencia single player más satisfactoria que Resident Evil 5 pero las horas y el vicio que da RE5 en el co - op no lo da ningún otro juego de PS3, tal vez Borderlands, pero en éste no le pegas tiros en la cabeza a zombies negros [carcajad] (es broma)
kikon69 escribió:
alfon1995 escribió:
No creo que Resident Evil 5 y Dead Space sean comparables, en lo único que les veo parecido es que la cámara se sitúa en un lugar parecido. RE 5 está mucho más centrado en el cooperativo y es mucho más arcade, aparte de que es un juego de acción mientras que Dead Space es de terror... no les veo parecido, la verdad.


si metes RE 5 en una nave perdida en el espacio al mas puro estilo horizonte final......................Dead space.
Yo el coop de RE 5 ni lo toke.
Arcade son los 2.............k yo sepa no existe nigun simulador de este tipo de juegos.........
Accion tienen los 2.........aunke si el RE mas a saco........
A mi Dead space no me parecio de terror...............porke canguelo ninguno..............me parecio eso, lo dicho, un RE en lugar de en una mansion en una nave espacial abandonada en mitad del espacio.......... Por todo lo anterior, si creo ke son comparables y, es mas, no se me ocurre otro juego al ke comparar, aparte si acaso del Dark Sector, otro juegazo aunke un poco menos vistoso k los otros 2.............
Un saludo


Que el otro no sea un "simulador" no quiere decir que sea arcade. Resident Evil 5 es arcade porque el echo de que te quedes parado para apuntar hace que requiera una estrategia de juego, es algo echo intencionadamente para que el juego resulte divertido desde otro punto de vista, no busca el realismo en ese aspecto. Aparte de que los enemigos corren hacia ti y cuando están a un metro y medio tuya, van andando para que puedas dispararles más cómodamente, eso es claramente arcade.

Y que a ti no te de miedo, no se como lo jugarías, pero si lo juegas por la noche en la dificultad más difícil, desde luego canguelo da, no se a ti. Y ya te digo que no le veo comparación posible con RE 5, uno es un survival horror de acción, y el otro es un shooter arcade en tercera persona. El decir que se parecen es quedarse muy en la superficie.
Vengo a pedir consejo :D.

Ahora estos meses se avecinan muchos ofertones, y mi economía no pasa por sus mejores momentos, así que tengo que escojer muy bien que juegos me compraré.

De momento tengo reservados Fallout: New Vegas y Naruto: Ultimate Ninja Storm en ED. Coleccionista los dos, y quiero escojer un tercero para rellenar hasta fin de año. Estoy dudoso entre estos tres:

- LittleBigPlanet 2
- Assassin's Creed: La Hermandad
- Gran Turismo 5
- Un Playstation Move

Cual de estos cuatro creéis que es el mejor? Los dos primeros Assassin me han gustado mucho, y el LBP igual. Algun juego que no haya tenido en cuenta y que creáis que vale la pena? Black Ops no me tira de momento ya voy haciendo con el MW2 :).

Salu2!
Hombre de lo que pones...yo me quedaria con el Gran Turismo 5..que es el que mas juego te va dar (para mi un Gt es interminable)..aparte de que pinta terrible...pero no descartes este Enslaved: Odyssey to the West, Pintaza!!
Gran turismo 5, así tienes rol, lucha y coches, con lo q no te saturas, y además es un juego larguísimo y de mucha calidad.


Un saludo.
Ultimamente he andado bastante pobre y tengo algo aparcada mi PS3 y ando dandole calor a mi Xbox clasica...Bueno a lo que iba, resulta que me han dejado el Baldur's Gate Dark Alliance 2 y me tiene enganchadisimo aparte que el cooperativo es de lo mejorcito. Existe algun juego parecido en PS3? o sea un Action RPG estilo diablo con cooperativo local.
Gotor4 escribió:Ultimamente he andado bastante pobre y tengo algo aparcada mi PS3 y ando dandole calor a mi Xbox clasica...Bueno a lo que iba, resulta que me han dejado el Baldur's Gate Dark Alliance 2 y me tiene enganchadisimo aparte que el cooperativo es de lo mejorcito. Existe algun juego parecido en PS3? o sea un Action RPG estilo diablo con cooperativo local.

Tienes Sacred 2, Untold Legend: Dark Kingdom(no lo he probado) y Borderlands, este ultimo ya tiene otro estilillo.
Chokko escribió:Vengo a pedir consejo :D.

Ahora estos meses se avecinan muchos ofertones, y mi economía no pasa por sus mejores momentos, así que tengo que escojer muy bien que juegos me compraré.

De momento tengo reservados Fallout: New Vegas y Naruto: Ultimate Ninja Storm en ED. Coleccionista los dos, y quiero escojer un tercero para rellenar hasta fin de año. Estoy dudoso entre estos tres:

- LittleBigPlanet 2
- Assassin's Creed: La Hermandad
- Gran Turismo 5
- Un Playstation Move

Cual de estos cuatro creéis que es el mejor? Los dos primeros Assassin me han gustado mucho, y el LBP igual. Algun juego que no haya tenido en cuenta y que creáis que vale la pena? Black Ops no me tira de momento ya voy haciendo con el MW2 :).

Salu2!

Sin duda GT5, va a ser algo más que un juego...
Hahaha, perfecto, muchisimas gracias, me quedo con GT5 ;), y ya si eso si hay dinero sacaré para el LBP2.

Muchas gracias ;).

Salu2!
pues al final me comprare los uncharted y lbp para ir estrenando la consola XD
¿Qué tal el 3D dot game heroes? Parece una copia de los zeldas clásicos (estos me gustan), pero tampoco sé si merecerá la pena una copia con ese estilo.
Que me recomendais hacer con 20 €?

Es que estaba pensando comprarme el bbc2 y tenia los 30 € justos para pillarlo de importacion pero ayer me gaste 10 € invitando a mi hermana en el aeropuerto pero bueno al caso me quedan 20 € y queria pillarme el bbc2 o el batman arkhan asylum el batman ahora esta por 16 € mas o menos y el bbc2 por 28 € estos dos juegos me los pillare en un futuro si o si asi que me recomendais pillar primero?? ahorro 8 € y me pillo el bbc2? o cojo ahora el batman por 16? es que es para esperar la llegada del naruto ultimate ninja storm 2 edicion coleccionista :D la verdad es que quiero pillarme el bbc2 por el online por que temo que al acabarme el batman no podre disfrutarlo mucho mas pero podria intentar hacerme el platino y algunas cosas al terminar la historia ya que despues de acabar la nhistoria te dejan hacer las demas cosas no>?

O me recomendais comprar otra cosa con los 20 €? ¬_¬

Salu2! [sonrisa]
14151 respuestas