[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

alfon1995 escribió:A ver, lo de Heavy Rain no son cinemáticas estilo MGS 4, meterlo en el mismo saco es un gravísimo error, son cinemáticas interactivas en las que tienes que intervenir para el desarrollo de ésta, David Cage está completamente en contra de las cinemáticas predefinidas.

Buena matizacion pero quien ha comparado MGS 4 con Heavy Rain? el compañero pregunta por un juego y la gente le da su opinion para que se haga una idea. por cierto pedazo de juego tb el MGS4. saludos
PLK1 escribió:
alfon1995 escribió:A ver, lo de Heavy Rain no son cinemáticas estilo MGS 4, meterlo en el mismo saco es un gravísimo error, son cinemáticas interactivas en las que tienes que intervenir para el desarrollo de ésta, David Cage está completamente en contra de las cinemáticas predefinidas.

Buena matizacion pero quien ha comparado MGS 4 con Heavy Rain? el compañero pregunta por un juego y la gente le da su opinion para que se haga una idea. por cierto pedazo de juego tb el MGS4. saludos


Simplemente dices que hay gente se aburre VIENDO cinemáticas, y eso puede dar a pensar que son cinemáticas como las de MGS 4 por ejemplo, cuando no es así (aunque haya algunas que sí, pero se cuentan con los dedos de una mano)
alfon1995 escribió:
PLK1 escribió:
alfon1995 escribió:A ver, lo de Heavy Rain no son cinemáticas estilo MGS 4, meterlo en el mismo saco es un gravísimo error, son cinemáticas interactivas en las que tienes que intervenir para el desarrollo de ésta, David Cage está completamente en contra de las cinemáticas predefinidas.

Buena matizacion pero quien ha comparado MGS 4 con Heavy Rain? el compañero pregunta por un juego y la gente le da su opinion para que se haga una idea. por cierto pedazo de juego tb el MGS4. saludos


Simplemente dices que hay gente se aburre VIENDO cinemáticas, y eso puede dar a pensar que son cinemáticas como las de MGS 4 por ejemplo, cuando no es así (aunque haya algunas que sí, pero se cuentan con los dedos de una mano)


yo no he dicho eso, es lo que tu interpretas. he leido opiniones sobre el juego que pecaba de tener demasiadas cinematicas y que no les gusto el juego pq pensaban que era otra cosa distinta de lo que te estaban vendiendo. no parece que hayas leido y comprendido el post que hice, porque digo que en este juego las cinematicas son fundamentales para el desarrollo de la historia y que para cualquiera que le gusten los videojuegos en general (que no este encasillado en un genero en concreto) le gustara. no saques de contexto una opinion dando pie a posibles confusiones, saludos.
A ver eso de llamarles cinemáticas... me da la impresión de meterlo en el mismo saco que cualquier juego con vídeos totalmente prefijados, cuando aquí los vídeos son siempre interactivos, por lo que no pueden ser pesadas cuando son interactivas.

PD: Yo sigo pensando que el principio de Heavy Rain que casi todo el mundo lo tacha de coñazo, es sin lugar a dudas, lo mejor del juego.
A mi el principio me parece mejor porque está mejor dirigido, el guión es más interesante, es más interactivo y por esa relación de Ethan con el hijo tan gloriosamente conseguida. El juego entero es muy bueno (con algunos bajones como la mayoría de misiones con Shelby y algunas con Madison) pero el principio se lleva la palma
Heavy rain no es para todo el mundo, eso está claro....el tipico user que pase los videos en cualquier juego, que solo busque la siguiente escena de accion, sea ésta de un beat'em'up, fps, shooter en 3a etc etc etc....el que no de demasiada importancia a la parte no jugable(es decir, ambientacion, trama, personajes, detalles) ....es practicamente seguro que en heavy rain verá un muermo XD.

Personalmente, lo finalizé el sabado y está en top de esta generacion sin sudar demasiado.

Bioshock es otra obra maestra, NO es un FPS, no vayas esperando un COD MW10, és mas aventura que FPS, con exploracion de interiores, mejora de skills, trama enrebesada y elaborada, ambientacion sublime, disparos entremezclados con poderes.....otra obra maestra de esta Gen.
Buenas, vereis, hoy es mi cumpleaños y queria hacerme un auto regalo XD

Mi lista de juegos es:

Call of duty moder warfare 2

Bad company 2

Final Fantasy XIII

Dragon Age

Gta IV

M.A.G

Kill Zone 2

Uncharted 1 y 2

God of War III

Dantes inferno

Aparte de estos he tenido tambien el Fifa 10, fallout 3, bioshock y alguno mas perdido por ahi.

Pues eso, alguna recomendacion para un cumpleañero? XD
no te gustan los Assassins Creed??
Ahora que en junio baje de precio el Uncharted 2 que me recomendais que me pille antes el Heavy Rain o el Uncharted 2 (me los voy a coger los 2 pero primero uno y luego otro) mas que todo es porque no se si el precio del Heavy Rain en el GAME es de promocion como en el carrefour, si alguien me puede confirmar esto ya lo tendre casi decidido.

Salu2.
El precio del Heavy Rain es temporal creo, está a 32€ de segunda mano en el GAME.

Yo que tu compraba ese ahora, y ya en verano a por el Uncharted 2 ;)
sagoth escribió:no te gustan los Assassins Creed??



Al dos no he jugado, al uno si, en Xbox, y si, esta bien, pero no soy mucho de ese tipo de juegos, me va mas bien la marcha XD y el online es fundamental, que pa eso me compre la PS3, pa no tener que pagar [poraki]


Muchas gracias de todas formas [beer]
hola, una pregunta rapida.

Killzone 2 o MGS 4?

Solo me he pasado el MGS 1 y 3.
No he jugado al Killzone 1.
Ronaldinho10 escribió:hola, una pregunta rapida.

Killzone 2 o MGS 4?

Solo me he pasado el MGS 1 y 3.
No he jugado al Killzone 1.


Si t vas mas por el modo campaña MGS ya q es el fin de una d las mejores sagas, si t vas por el online Killzone ya q su modo campaña (por lo menos para mi) es algo frio.

Y no hace falta haberse jugado el Killzone 1 para jugar el 2 y en cuanto al 2 de MGS la historia era d Raiden q no era directamente cn Snake, pero si quieres puedes buscar info del 2 en la wiki.

Y si puedes ps te compras los 2

Salu2
Ronaldinho10 escribió:hola, una pregunta rapida.

Killzone 2 o MGS 4?

Solo me he pasado el MGS 1 y 3.
No he jugado al Killzone 1.


Metal Gear Solid 4.
¿cual creeis que es mejor, el demons souls o el red dead redemption?

a mi me van mas los harcore, pero tal vez el demons souls lo sea demasiado XD
de lo que he visto del red dead lo que no me ha gustado es el ''tiempo bala'', creo que lo hace demasiado ''casual''

¿alguien que los haya probado podría arrojarme un poco de luz sobre el asunto?, gracias
Ronaldinho10 escribió:hola, una pregunta rapida.

Killzone 2 o MGS 4?

Solo me he pasado el MGS 1 y 3.
No he jugado al Killzone 1.


MGS 4, JUEGAZO
Gracias por vuestras respuestas ;)
Ronaldinho10 escribió:hola, una pregunta rapida.

Killzone 2 o MGS 4?

Solo me he pasado el MGS 1 y 3.
No he jugado al Killzone 1.



METAL GEAR SOLID 4
Zack_VII escribió:En mi humilde opinion si el primer Bioshock es de 10, el seguneo es de 9,5(o si el primero es de 9, el segundo de 8,5, a gustos XD)..... . Que pierde objetivamente hablando?:

- Factor sorpresa del primero.
- Buena trama, pero menos impactante(ligado al factor sorpresa obviamente).

Por lo demás, estamos ante las mismas virtudes:

- Ambientación sublime.
- Jugabilidad mezcla de FPS con poderes + exploración + mini-puzzles.
- Trama elaborada.
- Personajes profundos.

E incluso alguna mejora:

- Combates mas dinamicos, tanto por la mayor afluencia de splicers como por la dualidad de plasma+arma del big daddy.

- Mas interacción con las LS, con tema de recoleccion, proteccion etc.

- Nuevos tipos de enemigos, algunos geniales como la Big sister, o los brutos.

Vamos que como digo, si un juego cuyas bazas són la ambientación, mecanica jugable y trama, es de 10, no concivo que esa misma mecanica, ambientacion, y buena trama, e incluso con alguna mejora jugable sea mucho peor.....maxime como digo seguirá siendo excelente, pero impactará menos como es normal, pero poco más.

Vamos, que yo personalmente recomiendo ambos sin reservas.


Sí,es una opinión que se acerca bastante a lo que yo decía.
Algunas dudas:

-¿Vale la pena comprar PES 2010 a estas alturas? FIFA no, sino el PES de PS3.
-Teniendo GTA IV, ¿Merece la pena el Red Dead, o es más de lo mismo con otro ambiente?
-En cuestión de diversión, ¿Dragon Ball Raging Blast se puede equiparar o acercarse a Tenkaichi 3? ¿Supera a Burst Limit?
-Entre DBZ: Raging Blast, Modnation Racers y LEGO Harry Potter, ¿Con qué dos os quedaríais?
-¿Rock Band: Green Day, LEGO Rock Band, o DJ Hero?

Pronto será mi cumpleaños, y me puedo comprar hasta 4 juegos ^^. Y saldrán de entre esos, posiblemente [sonrisa]

Gracias por las respuestas. De mis dudas anteriores, MW2 fue el elegido finalmente, tras algunas valoraciones :)

Un saludo.
AgumonDX escribió:Algunas dudas:

-¿Vale la pena comprar PES 2010 a estas alturas? FIFA no, sino el PES de PS3.
-Teniendo GTA IV, ¿Merece la pena el Red Dead, o es más de lo mismo con otro ambiente?
-En cuestión de diversión, ¿Dragon Ball Raging Blast se puede equiparar o acercarse a Tenkaichi 3? ¿Supera a Burst Limit?
-Entre DBZ: Raging Blast, Modnation Racers y LEGO Harry Potter, ¿Con qué dos os quedaríais?
-¿Rock Band: Green Day, LEGO Rock Band, o DJ Hero?

Pronto será mi cumpleaños, y me puedo comprar hasta 4 juegos ^^. Y saldrán de entre esos, posiblemente [sonrisa]

Gracias por las respuestas. De mis dudas anteriores, MW2 fue el elegido finalmente, tras algunas valoraciones :)

Un saludo.


Red Dead es mucho mejor que el GTA IV, mirate videos y lo comprobaras ;)
baronrojo2 escribió:
AgumonDX escribió:Algunas dudas:

-¿Vale la pena comprar PES 2010 a estas alturas? FIFA no, sino el PES de PS3.
-Teniendo GTA IV, ¿Merece la pena el Red Dead, o es más de lo mismo con otro ambiente?
-En cuestión de diversión, ¿Dragon Ball Raging Blast se puede equiparar o acercarse a Tenkaichi 3? ¿Supera a Burst Limit?
-Entre DBZ: Raging Blast, Modnation Racers y LEGO Harry Potter, ¿Con qué dos os quedaríais?
-¿Rock Band: Green Day, LEGO Rock Band, o DJ Hero?

Pronto será mi cumpleaños, y me puedo comprar hasta 4 juegos ^^. Y saldrán de entre esos, posiblemente [sonrisa]

Gracias por las respuestas. De mis dudas anteriores, MW2 fue el elegido finalmente, tras algunas valoraciones :)

Un saludo.


Red Dead es mucho mejor que el GTA IV, mirate videos y lo comprobaras ;)



lo mismo digo del RDR, y no solo a nivel graficos, a mi el gta4 no me engancho nada, lo pille por inercia de haber tenido todos los de ps2 y lo tengo muerto de risa, sino en cuanto a diversion, historia, ambientacion,.... es un juegazo, no dudes en pillartelo, de lo mejor de esta generacion.



por cierto ya que estamos, ¿alguien podria darme una pequeña lista de los sandbox de esta generacion? .
Yo mismo :D

-Infamous
-Prototype
-GTA IV y expansiones.
-Red Dead
-Fallout 3 (Este quizá menos)
-Far Cry 2
-Just Cause 2
-Saints Row 2
-Mercenaries 2
-Mafia II (Pronto estará)
-Assasin´s Creed, tiene algo de Sandbox, igual su secuela.
-El Padrino 2

No recuerdo más ahora mismo.

Resuelta mi duda del Red Dead (si hubiera demo... :( ) quedan las otras que dije :D. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Lewis-Angelo escribió:¿cual creeis que es mejor, el demons souls o el red dead redemption?

a mi me van mas los harcore, pero tal vez el demons souls lo sea demasiado XD
de lo que he visto del red dead lo que no me ha gustado es el ''tiempo bala'', creo que lo hace demasiado ''casual''

¿alguien que los haya probado podría arrojarme un poco de luz sobre el asunto?, gracias

No tienen nada que ver, pero yo iría de cabeza al Demon's Souls, eso sí, el RDR no está nadal mal pero yo no lo veo tan tan bueno como dice la gente y llevo jugando unas 15 horas.

Un saludo!
AgumonDX escribió:Yo mismo :D

-Infamous
-Prototype
-GTA IV y expansiones.
-Red Dead
-Fallout 3 (Este quizá menos)
-Far Cry 2
-Just Cause 2
-Saints Row 2
-Mercenaries 2
-Mafia II (Pronto estará)
-Assasin´s Creed, tiene algo de Sandbox, igual su secuela.
-El Padrino 2

No recuerdo más ahora mismo.

Resuelta mi duda del Red Dead (si hubiera demo... :( ) quedan las otras que dije :D. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


Te dejas el saboteur!
RoBeSt escribió:
AgumonDX escribió:Yo mismo :D

-Infamous
-Prototype
-GTA IV y expansiones.
-Red Dead
-Fallout 3 (Este quizá menos)
-Far Cry 2
-Just Cause 2
-Saints Row 2
-Mercenaries 2
-Mafia II (Pronto estará)
-Assasin´s Creed, tiene algo de Sandbox, igual su secuela.
-El Padrino 2

No recuerdo más ahora mismo.

Resuelta mi duda del Red Dead (si hubiera demo... :( ) quedan las otras que dije :D. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


Te dejas el saboteur!

Y Red Faction
jean316 escribió:
Ronaldinho10 escribió:hola, una pregunta rapida.

Killzone 2 o MGS 4?

Solo me he pasado el MGS 1 y 3.
No he jugado al Killzone 1.


Si t vas mas por el modo campaña MGS ya q es el fin de una d las mejores sagas, si t vas por el online Killzone ya q su modo campaña (por lo menos para mi) es algo frio.


Lo de "el fin" es de coña no?.

Yo me pillaría el MGS4, tiene un modo campaña muy bueno y a mi me encanta el online, nadie lo menciona, pero yo estuve varios meses enganchao.
luisuko escribió:
RoBeSt escribió:
AgumonDX escribió:Yo mismo :D

-Infamous
-Prototype
-GTA IV y expansiones.
-Red Dead
-Fallout 3 (Este quizá menos)
-Far Cry 2
-Just Cause 2
-Saints Row 2
-Mercenaries 2
-Mafia II (Pronto estará)
-Assasin´s Creed, tiene algo de Sandbox, igual su secuela.
-El Padrino 2

No recuerdo más ahora mismo.

Resuelta mi duda del Red Dead (si hubiera demo... :( ) quedan las otras que dije :D. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


Te dejas el saboteur!

Y Red Faction


Hombre, si metemos Fallout, metemos Oblivion.

Y si metemos esos 2, es logico tambien meter Borderlands que es menos rolero que esos, y brutal legend tambien tiene mucho de sandbox. Vamos que la cosa quedaria:

- Infamous
- Prototype
- GTA IV y expansiones.
- Red Dead Redemtion.
- Fallout 3.
- Oblivion.
- Borderlands.
- Far Cry 2.
- Just Cause 2.
- Saints Row 2.
- Mercenaries 2.
- Mafia II (Pronto estará)
- Assasin´s Creed I.
- Assassin's Creed II.
- El Padrino 2.
- Red Faction Guerrilla.
- Saboteur.
- Brutal Legend.

En mi opinion, el mejor en todos los aspectos en general es ACII: ambientacion sublime, detalles por todas partes, la recreacion mas realista de lejos, interacción con todo el escenario, trama epica, variedad de acciones...... .

En lo meramente jugable, tal vez Just Cause 2 o Prototype...no dejan un minuto de descanso, mas el 2o que el primero.

Y como un poco de todo a altisimo nivel(tanto experiencia jugable como entretenimiento): Red dead redemtion [fumando].

Y para el que busque coop, Borderlands es EPICO.

Fallout 3 y Oblivion están a otro nivel...pero son rol occidental, comparte rasgos con los sadbox pero no seria justo para ellos compararlos XD
Entre Bioshock 2, Lost Planet 2 y Darksiders ... ¿con cuál os quedais?
Ahora que van a poner el Uncharted 2 a 30€ cual me aconsejais que coja antes este o el GoW Collection a 37€?.

Salu2.
hispano90 escribió:Ahora que van a poner el Uncharted 2 a 30€ cual me aconsejais que coja antes este o el GoW Collection a 37€?.

Salu2.

Aun no has jugado al Uncharted 2??? eso tiene delito!!

Si no has jugado a ningún GOW antiguo en PS3 también tiene pena de cárcel pero más leve ;-)
hispano90 escribió:Ahora que van a poner el Uncharted 2 a 30€ cual me aconsejais que coja antes este o el GoW Collection a 37€?.

Salu2.


Uncharted 2.
Hola!! Que opinión tenéis de este: kate & Lynch: Dead Men
he visto que van a sacar el 2. Que opináis de ellos? Gracias
jondal escribió:
hispano90 escribió:Ahora que van a poner el Uncharted 2 a 30€ cual me aconsejais que coja antes este o el GoW Collection a 37€?.

Salu2.

Aun no has jugado al Uncharted 2??? eso tiene delito!!

Si no has jugado a ningún GOW antiguo en PS3 también tiene pena de cárcel pero más leve ;-)


yo tampoco lo he jugado precisamente esperando a esta bajada de precio
peko_sonic escribió:
jondal escribió:
hispano90 escribió:Ahora que van a poner el Uncharted 2 a 30€ cual me aconsejais que coja antes este o el GoW Collection a 37€?.

Salu2.

Aun no has jugado al Uncharted 2??? eso tiene delito!!

Si no has jugado a ningún GOW antiguo en PS3 también tiene pena de cárcel pero más leve ;-)


yo tampoco lo he jugado precisamente esperando a esta bajada de precio

Otro que estaba esperando la bajada de precio del Uncharted 2 y de paso del GOW 3, la verdad es que ya paso de pillarme juegos de estreno, si las versiones PAL UK no vienen en español me espero un par de meses a que baje de precio, así me he pilllado el Heavy Rain por 33 € en el Opencor, la mitad de lo que costaba hace dos meses y el U2 y GOW3 espero que me salgan por 60€ los dos.

Solo me he pillado de estreno en los últimos dos años el RDR y me salió por 37 €.

Del Uncharted 2 la verdad que no espero mucho, el 1 me gustó, pero tampoco me sorprendió mucho, lo jugaré practicamente por la inercia de todo el mundo diciendo que es buenísimo, que es el GOTY y demás, aunque para mi el GOTY 2009 es sin duda el Batman Arkhan Asylum, si alguien no ha jugado a esta joya que lo vaya comprando, porque es de lo mejorcito de la generación, para mi gusto deja a Uncharted en pañales (a falta de jugar al 2), tiene una personalidad, un sonido, unos gráficos, una historia.

Lo dicho, si no teneis esta joya pilladla ya.
jondal escribió:
hispano90 escribió:Ahora que van a poner el Uncharted 2 a 30€ cual me aconsejais que coja antes este o el GoW Collection a 37€?.

Salu2.

Aun no has jugado al Uncharted 2??? eso tiene delito!!

Si no has jugado a ningún GOW antiguo en PS3 también tiene pena de cárcel pero más leve ;-)


Ya [carcajad] [carcajad] esque e estado jugando tambien al primero y tengo la PS3 desde enero y tampoco tengo dinero para pagar los 70€ y estaba esperando a que bajara de precio con GoW III tambien en cuanto este a 40€ o menos lo compro, entonces decidido el Uncharted 2. Na mas que me e pillado el RDR a 38€ en el GAME

Si alguien ve en alguna tienda el Uncharted 2 a 30€ y que no sea platinum que me mande un MP porfa :)
hispano90 escribió:Ahora que van a poner el Uncharted 2 a 30€ cual me aconsejais que coja antes este o el GoW Collection a 37€?.

Salu2.


A mi el Uncharted no me llama nada la atención. Se sostiene solo en un personaje, no es un boyante juego de puzzles, ni es un brillante shooter, ni un original plataformas. Es un poco de todo poco satisfactorio a mi juicio. Y es GOTY, ¿No?

GoW es más cercano a la fórmula de apalizar, con algún puzzle salteado, con, para mi, mejor ambientación, y un acertado sistema de desarrollo del personaje, a la par que muchos combos. Lo matan los qte y que no es muy difícil pasárselo. Yo cogía el GoW más que nada porque son dos juegos solo por 7 euros más que uno.

Un saludo.
hispano90 escribió:
jondal escribió:
hispano90 escribió:Ahora que van a poner el Uncharted 2 a 30€ cual me aconsejais que coja antes este o el GoW Collection a 37€?.

Salu2.

Aun no has jugado al Uncharted 2??? eso tiene delito!!

Si no has jugado a ningún GOW antiguo en PS3 también tiene pena de cárcel pero más leve ;-)


Ya [carcajad] [carcajad] esque e estado jugando tambien al primero y tengo la PS3 desde enero y tampoco tengo dinero para pagar los 70€ y estaba esperando a que bajara de precio con GoW III tambien en cuanto este a 40€ o menos lo compro, entonces decidido el Uncharted 2. Na mas que me e pillado el RDR a 38€ en el GAME

Si alguien ve en alguna tienda el Uncharted 2 a 30€ y que no sea platinum que me mande un MP porfa :)


God Of War 3 version carrefu a 40€
estoy entre estos 2 platinum que dicen son bastante buenos...
metal gear solid 4 vs killzone 2 cual me recomendais?
a mi en verdad me gustan mas los de genero aventura accion (mgs 4) pero es que me han dicho que es en plan sigilo estrategico y tal... (nose estilo splinter cell??) y eso no me mola mucho.. por eso nose cual cojer. :S
Kyle_92 escribió:estoy entre estos 2 platinum que dicen son bastante buenos...
metal gear solid 4 vs killzone 2 cual me recomendais?
a mi en verdad me gustan mas los de genero aventura accion (mgs 4) pero es que me han dicho que es en plan sigilo estrategico y tal... (nose estilo splinter cell??) y eso no me mola mucho.. por eso nose cual cojer. :S


Este Metal Gear no es a lo splinter cell.

Ambos son juegazos (aunque a mi el KZ2 me aburre)

De todas formas yo te diria que cogieses el MGS4
baronrojo2 escribió:
Kyle_92 escribió:estoy entre estos 2 platinum que dicen son bastante buenos...
metal gear solid 4 vs killzone 2 cual me recomendais?
a mi en verdad me gustan mas los de genero aventura accion (mgs 4) pero es que me han dicho que es en plan sigilo estrategico y tal... (nose estilo splinter cell??) y eso no me mola mucho.. por eso nose cual cojer. :S


Este Metal Gear no es a lo splinter cell.

Ambos son juegazos (aunque a mi el KZ2 me aburre)

De todas formas yo te diria que cogieses el MGS4


Yo también. Para mí, MGS4 es superior.
MGS4 si conoces la saga, porque, como me dijeron páginas atrás, se disfruta mucho menos si no has jugado los anteriores. Killzone 2 es un pestiño de juego, demasiado aburrido hasta para un shooter.
AgumonDX escribió:MGS4 si conoces la saga, porque, como me dijeron páginas atrás, se disfruta mucho menos si no has jugado los anteriores. Killzone 2 es un pestiño de juego, demasiado aburrido hasta para un shooter.


ejem...eso es MUY subjetivo, viendo las notas que se ha llevado.

y lo dice uno que ni ha probado el juego.
Ronaldinho10 escribió:
AgumonDX escribió:MGS4 si conoces la saga, porque, como me dijeron páginas atrás, se disfruta mucho menos si no has jugado los anteriores. Killzone 2 es un pestiño de juego, demasiado aburrido hasta para un shooter.


ejem...eso es MUY subjetivo, viendo las notas que se ha llevado.

y lo dice uno que ni ha probado el juego.


xD por eso dije que a mi no me gusta, pero tiene muy buenas valoraciones
Tiene valoraciones de Must Have :)
me podriais recomendar alguna guitarra para el rock band que este bien de precio en alguna tienda fisica?
vvvictorrr escribió:me podriais recomendar alguna guitarra para el rock band que este bien de precio en alguna tienda fisica?


Te diria la del World Tour (la tactil) pero tambien depende, porque a mi esa es la mas comoda pero la del Rock BAnd a un amigo por ejemplo le es mas comoda...
Respecto al compañero que ha preguntado por el Kane & Lynch, comentarle que yo tengo el uno, y a mí me entretuvo mucho.
Jugaba con otro amigo y nos lo pasamos muy bien.
No es un juegazo pero pasar un buen rato si el juego está barato, yo sí te lo aconsejo. Tiene on line, no se si seguirá jugando gente, pero era original. Salías de malo a robar y si te mataban, aparecías de policía.

Un saludo.
14151 respuestas