[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

baronrojo2 escribió:Soy un gran fan de AvP y lo vendi, el online va fatal FATAL...y el modo campaña para mi el unico que esta decente es la del Predator, despues muy por atras la del Alien,y la del marine ni la termine...

Buuf, entonces, creo que me estás quitando las ganas...

Alguien más que lo tenga, me puede decir que tal?

calita, creo que tu lo tienes, no? me ha parecido verte jugando a el (viendo el estado en la PS3).
Tyler Durden escribió:
baronrojo2 escribió:Soy un gran fan de AvP y lo vendi, el online va fatal FATAL...y el modo campaña para mi el unico que esta decente es la del Predator, despues muy por atras la del Alien,y la del marine ni la termine...

Buuf, entonces, creo que me estás quitando las ganas...

Alguien más que lo tenga, me puede decir que tal?

calita, creo que tu lo tienes, no? me ha parecido verte jugando a el (viendo el estado en la PS3).



Te digo lo mismo, el online es imposible jugarlo y las campañas no es que sean increibles, pero son entretenidas.

Yo me guardaria el dinero para algo mejor.
Rallu escribió:Te digo lo mismo, el online es imposible jugarlo y las campañas no es que sean increibles, pero son entretenidas.

Yo me guardaria el dinero para algo mejor.

Entonces, creo que voy a pasar de pillarlo, a no ser que pille un superofertón de menos de 15 € puesto en casa. En fin...

Del Ghostbusters, me podéis decir algo?

Merci
Tyler Durden escribió:
Rallu escribió:Te digo lo mismo, el online es imposible jugarlo y las campañas no es que sean increibles, pero son entretenidas.

Yo me guardaria el dinero para algo mejor.

Entonces, creo que voy a pasar de pillarlo, a no ser que pille un superofertón de menos de 15 € puesto en casa. En fin...

Del Ghostbusters, me podéis decir algo?

Merci


pregunta a calita tambien que lo vi jugando el otro dia a este
peko_sonic escribió:pregunta a calita tambien que lo vi jugando el otro dia a este

Si, también me he fijado. Siempre que lo veo jugando, está con el Ghostbusters.

Te invoco calita [qmparto]
Tyler Durden escribió:
peko_sonic escribió:pregunta a calita tambien que lo vi jugando el otro dia a este

Si, también me he fijado. Siempre que lo veo jugando, está con el Ghostbusters.

Te invoco calita [qmparto]


esta mordiendose los muñones a la espera de la salida de GOW 3 XD
peko_sonic escribió:esta mordiendose los muñones a la espera de la salida de GOW 3 XD

Creo ya ya irá por los codos xD

calita, tengo un par de colegas traumatólogos, si quieres, te pongo en contacto con ellos por si necesitas prótesis [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:
peko_sonic escribió:esta mordiendose los muñones a la espera de la salida de GOW 3 XD

Creo ya ya irá por los codos xD

calita, tengo un par de colegas traumatólogos, si quieres, te pongo en contacto con ellos por si necesitas prótesis [qmparto] [qmparto]


FUUUUUUUUUUUUU

He aparecido.


Aliens vs Predator: Después de terminar las campañas (que no están mal), vendido de inmediato.

El online es prometedor pero inoperante. No funciona. No ha llegado el parche que lo haga jugable y eso es MUY malo.

Las campañas sin no estar del todo mal, tampoco son matadoras. Aceptables gráficos, nada más, jugabilidad básica para el marine, compleja para el Alien y el Predator (incluso diría que controlar al Alien se convierte en un suplicio cuando requieres cierta precisión).

Me reservaría el dinero para una importación a 15-18 euros, y cuando el online esté solucionado, si lo consiguen arreglar.



El Ghostbusters me lo acabo hoy. Es divertido y muy fiel a las pelis y personajes. Gran sentido del humor, escenarios variados, trama peliculera. Como peros, pues técnicamente no está a la altura de los juegos más actuales, no controlas a uno de los cazafantasmas, sino a un aspirante. La campaña es corta (me ha durado 6 horas)...Tiene multiplayer pero no lo he probado aún.

Ahora está a 18 euros videogameplus, es un precio aceptable para un juego de 7-8. Pero como no te gusten los Ghostbusters.......
calita escribió:Pero como no te gusten los Ghostbusters.......

Me críe viendo las típicas películas de los 80, entre ellas Ghostbusters, Porkys, Regreso al Futuro, etc...Creo que con eso te lo he dicho todo [qmparto]

La verdad que hay algunos juegos que técnicamente no están a la altura de los juegos más actuales, como bien dices, pero todos sabemos que no solo de gráficos se alimentan los juegos...

Quizás creo que me gusta más la idea de llevar a un aspirante que no a uno de los 4 personajes principales de las pelis.

Supongo que si lo pillo en el foro de C/V a buen precio, ni me lo pienso, al igual que si lo veo de importación.

Puede ser que saliese un pack del juego + película en BR versión Pal/uk, o me lo estoy imaginando?

Os confirmo que no pillaré el AvP 3.

Merci por los consejos [oki]
Tyler, cómprate HR, ése no te defraudará, jaja.
-OlYmPuS- escribió:Tyler, cómprate HR, ése no te defraudará, jaja.

Lo tengo pendiente, a ver si lo veo a buen precio en el hilo de C/V o importado de USA.
Tyler Durden escribió:
calita escribió:Pero como no te gusten los Ghostbusters.......

Me críe viendo las típicas películas de los 80, entre ellas Ghostbusters, Porkys, Regreso al Futuro, etc...Creo que con eso te lo he dicho todo [qmparto]

La verdad que hay algunos juegos que técnicamente no están a la altura de los juegos más actuales, como bien dices, pero todos sabemos que no solo de gráficos se alimentan los juegos...

Quizás creo que me gusta más la idea de llevar a un aspirante que no a uno de los 4 personajes principales de las pelis.

Supongo que si lo pillo en el foro de C/V a buen precio, ni me lo pienso, al igual que si lo veo de importación.

Puede ser que saliese un pack del juego + película en BR versión Pal/uk, o me lo estoy imaginando?


Os confirmo que no pillaré el AvP 3.

Merci por los consejos [oki]


Si, salio ese pack pero la pelicula BR esta totalmente en ingles, creo que no lleva ni subtitulos en castellano. El juego esta bastante bien y es entretenido, si te gustan los cazafantasmas no te defraudara. Ademas es un juego algo "diferente", buscar fantasmas, atraparlos, algun susto de vez en cuando jejeje A mi me gusto bastante.
Entonces nada, pillaré el juego por separado del BR.

Merci [oki]
A ver si me podeis ayudar a elegir un juego entre estos:
- GTA IV
- Assassins Creed(ambos)
- Bioshock(ambos)
- Uncharted(ambos)
- Heavy Rain

Saludos
DarkBoss17 escribió:A ver si me podeis ayudar a elegir un juego entre estos:
- GTA IV
- Assassins Creed(ambos)
- Bioshock(ambos)
- Uncharted(ambos)
- Heavy Rain

Saludos


De lo que he probado te los ordeno
-Uncharted 2
-Bioshock
-GTA IV
-Uncharted 1
-Assassins Creed 1

Heavy rain, Assassins Creed 2 y Bioshock 2 no lo he probado.
DarkBoss17 escribió:A ver si me podeis ayudar a elegir un juego entre estos:
- GTA IV
- Assassins Creed(ambos)
- Bioshock(ambos)
- Uncharted(ambos)
- Heavy Rain

Saludos


Uncharted 2, sin duda [oki]
Hola, me recomendais el Metal Gear Solid 4? Es que lo he visto a menos de 20 Euros y me esta picando la verdad. Decir que no he jugado a ninguna de la ediciones anteriores y que no se de que va mucho el tema, solo que lo poneis en la pag. de clasificaciones de juegos muy arriba en la tabla.
DarkBoss17 escribió:A ver si me podeis ayudar a elegir un juego entre estos:
- GTA IV
- Assassins Creed(ambos)
- Bioshock(ambos)
- Uncharted(ambos)
- Heavy Rain

Saludos


Bioshock y Heavy Rain son dos auténticas obras maestras imprescindibles.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mariogm escribió:Hola, me recomendais el Metal Gear Solid 4? Es que lo he visto a menos de 20 Euros y me esta picando la verdad. Decir que no he jugado a ninguna de la ediciones anteriores y que no se de que va mucho el tema, solo que lo poneis en la pag. de clasificaciones de juegos muy arriba en la tabla.


Lo ves arriba porque es de los mejores juegos de la consola y la generación.

Compra obligatoria.
Yo jugué al de PSOne, al Snake Eater de PS2 y al MGS4, y la verdad que éste último está bien..buenos gráficos, buena historia y buena jugabilidad.
Si te gustan los juegos de acción y aventura MGS4 te va a gustar.
Mariogm escribió:Hola, me recomendais el Metal Gear Solid 4? Es que lo he visto a menos de 20 Euros y me esta picando la verdad. Decir que no he jugado a ninguna de la ediciones anteriores y que no se de que va mucho el tema, solo que lo poneis en la pag. de clasificaciones de juegos muy arriba en la tabla.


Si no has jugado a los anteriores, no te molestes en comprarlo.
Por poder puede jugar aunque no se va a enterar de algunas cosillas, más que nada porque se hace referencia a lo que paso en anteriores entregas...si tal que juegue a los anteriores MGS(PSOne y PS2) y luego ya que pegue el salto al MGS4.
alfon1995 escribió:Si no has jugado a los anteriores, no te molestes en comprarlo.

+1

Si no conoces la historia, más vale que te compres el resto y los juegues. Una vez echo eso, cómpralo y disfruta del final de la saga de Solid Snake.

Si aún así quieres comprarlo, hazlo. No te enterarás prácticamente de nada de la historia. Además, si alguna vez juegas a los otros (una vez jugado al 4) te arrepentirás toda tu vida (sobretodo al ver el final del 4 [tadoramo] [tadoramo] )
DarkBoss17 escribió:A ver si me podeis ayudar a elegir un juego entre estos:
- GTA IV
- Assassins Creed(ambos)
- Bioshock(ambos)
- Uncharted(ambos)
- Heavy Rain

Saludos


Heavy Rain

Mariogm escribió:Hola, me recomendais el Metal Gear Solid 4? Es que lo he visto a menos de 20 Euros y me esta picando la verdad. Decir que no he jugado a ninguna de la ediciones anteriores y que no se de que va mucho el tema, solo que lo poneis en la pag. de clasificaciones de juegos muy arriba en la tabla.


Si, merece la pena.
Ya que a salido a la venta, vuelvo a preguntar, estoy interesando en comprar un juego, final fantasy o el heavy rain? que me recomendais? Busco tmb que el juego dure en completarse, que no sean 10horas.
mcalfaro escribió:Ya que a salido a la venta, vuelvo a preguntar, estoy interesando en comprar un juego, final fantasy o el heavy rain? que me recomendais? Busco tmb que el juego dure en completarse, que no sean 10horas.

Los 2 son obligatorios.

Partiendo de la base que aún no he jugado a ninguno de los 2 y por la experiencia en otros FF, te diría que este cumple tus expectativas, ya que no tardarás 10 horas en acabarlo, y muchísimo menos en completarlo al 100%.

igualmente, Heavy Rain también es compra obligada [oki]
mcalfaro escribió:Ya que a salido a la venta, vuelvo a preguntar, estoy interesando en comprar un juego, final fantasy o el heavy rain? que me recomendais? Busco tmb que el juego dure en completarse, que no sean 10horas.



Heavy Rain es muy corto, así que entonces te diría que FF, si te gusta el rol japonés, pero vamos, yo lo odio y me quedo de largo con el HR.
Cual me pillo el FF XIII o el Star Ocean?,
Hablano de RPG japonés...que tal está el White Knight Chronicles?

Es estilo Final Fantasy (en general a toda la saga) o es diferente, más estilo Dragon Quest VIII? (son básicamente los últimos RPG japoneses que he jugado....)

Merci
DarkBoss17 escribió:A ver si me podeis ayudar a elegir un juego entre estos:
- GTA IV
- Assassins Creed(ambos)
- Bioshock(ambos)
- Uncharted(ambos)
- Heavy Rain

Saludos


Uncharted 1 y 2, luego el resto.

Cuando los juegues entenderás porqué.
Merece la pena jugar al Uncharted 1?? Independientemente de seguir la historia para el 2, es decir, por jugabilidad, entretenimiento que aporta etc... o con jugar al 2 directamente va bien.

No se si la historia del 2 es continuacion de la del 1, pero queria saber para pillarme el 2 directamente que al parecer es un juegazo, y dejar el 1. Repito independientemente de la historia :)


Gracias.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ancaragon escribió:Merece la pena jugar al Uncharted 1?? Independientemente de seguir la historia para el 2, es decir, por jugabilidad, entretenimiento que aporta etc... o con jugar al 2 directamente va bien.

No se si la historia del 2 es continuacion de la del 1, pero queria saber para pillarme el 2 directamente que al parecer es un juegazo, y dejar el 1. Repito independientemente de la historia :)


Gracias.

Saludos.


Uncharted 1 es todavía uno de los mejores juegos de la consola. No lo dudes.

Y si puedes jugar primero al 1 y luego al 2, pues mucho mejor. Le cogerás cariño a los personajes y verás el salto técnico.
Ancaragon escribió:Merece la pena jugar al Uncharted 1?? Independientemente de seguir la historia para el 2, es decir, por jugabilidad, entretenimiento que aporta etc... o con jugar al 2 directamente va bien.

No se si la historia del 2 es continuacion de la del 1, pero queria saber para pillarme el 2 directamente que al parecer es un juegazo, y dejar el 1. Repito independientemente de la historia :)


Gracias.

Saludos.


En este juego la historia importa poco o nada, es bastante bastante mala en ambos, y la historia del segundo más que una continuación parece la misma que la del primero con dos tías buenas en lugar de una.

Por lo demás, el uno me parece mejor juego que el dos, pero vamos, básicamente porque fue el primero, ya que ambos son casi iguales, con la diferencia de que el dos tiene online y el primero no.

Yo te recomendaría que te compraras el primero, ya que te sale bastante más barato y tendrías 8 horas de entretenimiento.
Alguna recomendación en la store para pillarme algún juego por 5 euros????Me sobran de los dlc del borderlands, iba a pillarme el trine pero cuesta 15 euros y no tengo tanto.

Un saludo
hola xicos pos eso q nose q comprarme el dantes inferno o el darsders aver q me podeis decir y q os han parecido?


graciassss
deporzas escribió:hola xicos pos eso q nose q comprarme el dantes inferno o el darsders aver q me podeis decir y q os han parecido?


graciassss


Si te compras, comprate el god of war XD

Entre esos dos depende que busques, el dantes inferno a mi me duro un suspiro y menos es un buen juego pero corto, no muy dificil y con el lanzamiento del god of war en dias no te lo recomiendo.

El Darksiders si te lo recomiendo, es un buen juego, largo, divertido y que mejora a medida que juegas una gran eleccion y entre el dantes y este para mi el darksiders es claramente superior.
Bequer escribió:
deporzas escribió:hola xicos pos eso q nose q comprarme el dantes inferno o el darsders aver q me podeis decir y q os han parecido?


graciassss


Si te compras, comprate el god of war XD

Entre esos dos depende que busques, el dantes inferno a mi me duro un suspiro y menos es un buen juego pero corto, no muy dificil y con el lanzamiento del god of war en dias no te lo recomiendo.

El Darksiders si te lo recomiendo, es un buen juego, largo, divertido y que mejora a medida que juegas una gran eleccion y entre el dantes y este para mi el darksiders es claramente superior.





no te preocupes jeje mañana me llega el final me costo 42€ el gow III caera esta semana q esta a 55 euros en una tiendecita de aqui, y por supuesto esperara a q se acabe el final, pero soy muy ambicioso, y ya pienso en el siguiente por eso no me quiero perder los buenos juegos aparte q ami los juegos me suelen durar un suspiro pq cuando no juego = la consola esta parada unos dias o semana pero cuando cojo un juego me meto sesiones de 5 6 y 7 horas jeje entonces me suelen durar 4 dias 5 aximo jejej
deporzas escribió:no te preocupes jeje mañana me llega el final me costo 42€ el gow III caera esta semana q esta a 55 euros en una tiendecita de aqui, y por supuesto esperara a q se acabe el final, pero soy muy ambicioso, y ya pienso en el siguiente por eso no me quiero perder los buenos juegos aparte q ami los juegos me suelen durar un suspiro pq cuando no juego = la consola esta parada unos dias o semana pero cuando cojo un juego me meto sesiones de 5 6 y 7 horas jeje entonces me suelen durar 4 dias 5 aximo jejej


Yo es que con el dantes me desiluciono pasarmelo la misma noche y eso causo trauma, no es mal juego pero el Darksiders me parece superior en todo.
Bequer escribió:
deporzas escribió:no te preocupes jeje mañana me llega el final me costo 42€ el gow III caera esta semana q esta a 55 euros en una tiendecita de aqui, y por supuesto esperara a q se acabe el final, pero soy muy ambicioso, y ya pienso en el siguiente por eso no me quiero perder los buenos juegos aparte q ami los juegos me suelen durar un suspiro pq cuando no juego = la consola esta parada unos dias o semana pero cuando cojo un juego me meto sesiones de 5 6 y 7 horas jeje entonces me suelen durar 4 dias 5 aximo jejej


Yo es que con el dantes me desiluciono pasarmelo la misma noche y eso causo trauma, no es mal juego pero el Darksiders me parece superior en todo.



joer pos si es de una noche si q es desilusionante, pero nose pq me tenia mejor pinta, sera por la historia y el royo del libro pero me fio si el otro esta bien y es mas largo y entretenido me decantare por ese
Ancaragon escribió:Merece la pena jugar al Uncharted 1?? Independientemente de seguir la historia para el 2, es decir, por jugabilidad, entretenimiento que aporta etc... o con jugar al 2 directamente va bien.

No se si la historia del 2 es continuacion de la del 1, pero queria saber para pillarme el 2 directamente que al parecer es un juegazo, y dejar el 1. Repito independientemente de la historia :)


Gracias.

Saludos.


TOTALMENTE.
Como te han dicho por ahí, Uncharted 1 sigue siendo de los mejores juegos de la consola, a pesar de sus años :)
Ancaragon escribió:Merece la pena jugar al Uncharted 1?? Independientemente de seguir la historia para el 2, es decir, por jugabilidad, entretenimiento que aporta etc... o con jugar al 2 directamente va bien.

No se si la historia del 2 es continuacion de la del 1, pero queria saber para pillarme el 2 directamente que al parecer es un juegazo, y dejar el 1. Repito independientemente de la historia :)


Gracias.

Saludos.



el Uncharted 1 no tiene tanta variedad de situaciones como el 2
pero sin duda es un juegazo recomendado por casi todos
Buenas noches. Soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo (y sobre todo aprendiendo de muchos de los tutos) muchos años.
Mi duda es :

Me van a regalar la Play3 slim 120gb...y me han dado a elegir lo siguientes packs (da igual el precio pues no lo pago yo jeje)

-Heavy Rain
-Killzone 2 y Infamous (este es el que, en principio, pediría)
-Kilzone 2 y Uncharted 1

¿Cual me aconsejais? Muchas gracias !
Como dos son mejor que uno yo me quedaba con el ultimo pack. Eso si, los juegos de los otros packs no los dejes pasar.
¿Es realmente mucho mejor el Uncharted 1 que el Infamous? ¿El Infamous es más nuevo? (digo esto ya que...según creo el Uncharted 1 es más antiguo -y tendría menos problemas para encontrarlo a un precio económico después-

Gracias.
toniseol escribió:Buenas noches. Soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo (y sobre todo aprendiendo de muchos de los tutos) muchos años.
Mi duda es :

Me van a regalar la Play3 slim 120gb...y me han dado a elegir lo siguientes packs (da igual el precio pues no lo pago yo jeje)

-Heavy Rain
-Killzone 2 y Infamous (este es el que, en principio, pediría)
-Kilzone 2 y Uncharted 1

¿Cual me aconsejais? Muchas gracias !


Hmmm corigeme si me equivoco, pero, ¿los packs que has puesto no son todos con la PS3 de 250 y no de 120?

Lo digo más que nada porque si fuese el caso yo me iría antes por el pack GOW3 o Uncharted 2, que son para mi gusto los 2 mejores juegos de esta generación. De los que has puesto Killzone 2 y Uncharted escogería yo.
Ferran8R es posible. La verdad que hasta que (ayer) me dijeron que me la regalaba un familiar, apenas había tenido contacto con PS3consolas, capacidades, diferencias entre versiones...etc etc) (sí con PSX,PS2 y PSP que son las que tengo). Y la verdad, creo recordar que me dijo que todos los packs eran con la PS3-Slim 120gb. Puedo recordar mal o mi familiar me informó mal o que exista ese pack por ahí vaya...

Bien está saber que existen esos otros Packs para comentarselo. Aún así veo que de lo dicho tira más la opción del Uncharted 1....

Gracias
toniseol escribió:Ferran8R es posible. La verdad que hasta que (ayer) me dijeron que me la regalaba un familiar, apenas había tenido contacto con PS3consolas, capacidades, diferencias entre versiones...etc etc) (sí con PSX,PS2 y PSP que son las que tengo). Y la verdad, creo recordar que me dijo que todos los packs eran con la PS3-Slim 120gb. Puedo recordar mal o mi familiar me informó mal o que exista ese pack por ahí vaya...

Bien está saber que existen esos otros Packs para comentarselo. Aún así veo que de lo dicho tira más la opción del Uncharted 1....

Gracias


Que no te eche para atras el hecho de que fuese el juego que salió hace mas tiempo, pues es una obra de arte muchísimo mejor que la mayoría de juegos que están saliendo actualmente. Conocer a Nathan Drake, el protagonista de Uncharted, por primera vez es la hostia por lo carismático que te resultara a los pocos segundos. Ya lo veras. ;)
Ferran8R escribió:
toniseol escribió:Buenas noches. Soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo (y sobre todo aprendiendo de muchos de los tutos) muchos años.
Mi duda es :

Me van a regalar la Play3 slim 120gb...y me han dado a elegir lo siguientes packs (da igual el precio pues no lo pago yo jeje)

-Heavy Rain
-Killzone 2 y Infamous (este es el que, en principio, pediría)
-Kilzone 2 y Uncharted 1

¿Cual me aconsejais? Muchas gracias !


Hmmm corigeme si me equivoco, pero, ¿los packs que has puesto no son todos con la PS3 de 250 y no de 120?

Lo digo más que nada porque si fuese el caso yo me iría antes por el pack GOW3 o Uncharted 2, que son para mi gusto los 2 mejores juegos de esta generación. De los que has puesto Killzone 2 y Uncharted escogería yo.



Ferran tiene toda la razon esos packs son de 250 gb
peko_sonic escribió:
Ferran8R escribió:
toniseol escribió:Buenas noches. Soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo (y sobre todo aprendiendo de muchos de los tutos) muchos años.
Mi duda es :

Me van a regalar la Play3 slim 120gb...y me han dado a elegir lo siguientes packs (da igual el precio pues no lo pago yo jeje)

-Heavy Rain
-Killzone 2 y Infamous (este es el que, en principio, pediría)
-Kilzone 2 y Uncharted 1

¿Cual me aconsejais? Muchas gracias !


Hmmm corigeme si me equivoco, pero, ¿los packs que has puesto no son todos con la PS3 de 250 y no de 120?

Lo digo más que nada porque si fuese el caso yo me iría antes por el pack GOW3 o Uncharted 2, que son para mi gusto los 2 mejores juegos de esta generación. De los que has puesto Killzone 2 y Uncharted escogería yo.



Ferran tiene toda la razon esos packs son de 250 gb


Yo he comprado hace unso días el pack del Killzone y el Infamous y es el de 250 gb como bien habeis dicho.
Yo me iba a comprar en su dia el pack de KillZone 2 + Infamous, pero me espere un mes a pillarme el pepino de pack de PS3 + GoW III jeje y hoy mismo lo voy a comprar mas tarde (ahora estoy en clase... se nota no?? XD). Aun asi, respondiendo a tu pregunta, si yo hubiera pudiera elegir entre los que pones sin duda pillaria el de Uncharted 1, parece ser que es un must have, una obra de arte, y eso que solo he visto videos, y el Uncharted 2 ya es digno de sacrificarle una cabra o algo xDDD.

A mi el Infamous me parece un tanto... mm.. nose no me llega a convencer (todo esto lo digo desde mi mas absoluta ignorancia, ya que no solo he visto videos, opiniones, reviews y demas de estos juegos)

Killzone 2 si es un señor jueeegazo.


Saludos !!!!
14151 respuestas