[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

baronrojo2 escribió:¿? Que ha pasado?

Ultraspoiler de FFXIII, diiendo: muere tal y pascual.
JODER, menos mal que no lo he leido...joder, porfavor banearlo YA

Thx por el aviso, voy a ir por EOL al estilo "Auron", no quiero comerme un spolier...
baronrojo2 escribió:JODER, menos mal que no lo he leido...joder, porfavor banearlo YA

Thx por el aviso, voy a ir por EOL al estilo "Auron", no quiero comerme un spolier...

Pues yo me lo he tragado enterito, no estaba preparado :(
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:JODER, menos mal que no lo he leido...joder, porfavor banearlo YA

Thx por el aviso, voy a ir por EOL al estilo "Auron", no quiero comerme un spolier...

Pues yo me lo he tragado enterito, no estaba preparado :(


Pffff, espero que no te haya jodido mucho...lo siento.

Como entre alguien a mi habitacion se va a descojonar, parezco tontito [+risas]
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:JODER, menos mal que no lo he leido...joder, porfavor banearlo YA

Thx por el aviso, voy a ir por EOL al estilo "Auron", no quiero comerme un spolier...

Pues yo me lo he tragado enterito, no estaba preparado :(


Pffff, espero que no te haya jodido mucho...lo siento.

Como entre alguien a mi habitacion se va a descojonar, parezco tontito [+risas]

Pues si es cierto, me lo ha jodido entero.

Estoy en proceso de borrarlo de mi mente.
Menos mal que no me interesa absolutamente nada el FFXIII, que si no hubiera tenido una mala suerte acojonante, ya que me he comido ya dos pedazos de spoilers de este juego.
Entre estos juegos, en orden de calidad ¿cómo los ordenariais?

- Dante's Inferno
- Darksiders
- Ninja Gaiden Sigma 2
- Devil May Cry 4

Salu2
Buscavidas escribió:Entre estos juegos, en orden de calidad ¿cómo los ordenariais?

- Dante's Inferno
- Darksiders
- Ninja Gaiden Sigma 2
- Devil May Cry 4

Salu2


Posiblemente en el mismo orden en que tu los has puesto, sin embargo si consideras importante la duracion que te de el juego, intercambia posiciones entre darksiders y dante`s inferno.
hola,me podrias recomendar algun juego de baloncesto,si tiene voces en castellano mejor,gracias
mcalfaro escribió:Estoy pensando en comprarme un juego, cual me recomendáis, Heavy rain o Final fantasy ?


Mi consejo es que te pilles el Heavy Rain y luego el FF XIII, por lo menos eso es lo que voy a hacer yo.

Ya estoy decidido, finalmente me pasare el Uncharted (lo jugare como al inFAMOUS sin prisas y disfrutando) y luego el GTA IV, y luego me pasare el inFAMOUS en version malvada XD , gracias a todos por aconsejarme.

Salu2.
Estoy esperando que salga GT5 (y puedo morir en el intento)........pero hasta entonces...necesito un juego de coches con el que echar unas carreras con los colegas a pantalla partida (esto último es fundamental).

¿Me recomendáis algo?

Muchas gracias.
Senderman escribió:Estoy esperando que salga GT5 (y puedo morir en el intento)........pero hasta entonces...necesito un juego de coches con el que echar unas carreras con los colegas a pantalla partida (esto último es fundamental).

¿Me recomendáis algo?

Muchas gracias.


Motorstorm: Pacifict Rift
Vostros que hariais, comprariais el FIFA 10 en estas fechas por 30€?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusuwa escribió:Vostros que hariais, comprariais el FIFA 10 en estas fechas por 30€?


Pues es un precio muy bueno.

El próximo FIFA no sale hasta octubre así que lo amortizarás.
es una oferta interesante la del fifa
Yo ví hará más o menos 1 semana, el Fifa 10 en GAME por 24€. No lo compré porque ya lo tenía de UK, sino no me lo hubiera pensado.
(mensaje borrado)
El fifa va a caer para mí, xdd
Hola, me gustaria que me dijerais si a estas alturas seria buena adquisicion el everbodys golf, siguen los servidores activos??, en caso positivo sigue habiendo gente?? y por ultimo, tiene trofeos??.

Salu2
A ver tengo un dilema, tengo un presupuesto digamos limitado... digamos 40 € mas o menos y pueden traerme por ese precio las siguiente opciones:

1. Fallout 3 GOTY (25 €) + Killzone 2 (15 €)
2. Fallout 3 GOTY (25 €) + GTA IV (15 €)
3. Pack Bioshock y Metal Gear Solid 4 (28 €) + Killzone 2 (15 €)
4. Pack Bioshock y Metal Gear Solid 4 (28 €) + GTA IV (15 €)

Cual opcion escogeriais, para mi que tendre mi ps3 en una semana, suponiendo la dificultad de conseguirlo aqui por temas de Stock, precio, calidad del juego, etc (por que el precio no es que me ahorre enorme cantidades ya que son platinum, menos el Fallout 3)

Si pudiera comprarme todos a la vez lo haria pero no tengo pasta U_U


Gracias.
Saludos !!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La mejor combinación calidad-precio es la 3. No te arrepentirás.
calita escribió:La mejor combinación calidad-precio es la 3. No te arrepentirás.

+1
Pues yo prefiero la opción 4 Bioshock, MGS4 y GTA IV, pero quiza prefieras el KZ2 por eso de q es un FPS (q están de moda) y es exclusivo, eso ya lo dejo a tu elección.
Yo voto por la opción 4, está claro que depende de los gustos, el KZ2 es un juegazo pero yo personalmente me quedo con el GTA4 ;)
Ancaragon escribió:A ver tengo un dilema, tengo un presupuesto digamos limitado... digamos 40 € mas o menos y pueden traerme por ese precio las siguiente opciones:

1. Fallout 3 GOTY (25 €) + Killzone 2 (15 €)
2. Fallout 3 GOTY (25 €) + GTA IV (15 €)
3. Pack Bioshock y Metal Gear Solid 4 (28 €) + Killzone 2 (15 €)
4. Pack Bioshock y Metal Gear Solid 4 (28 €) + GTA IV (15 €)

Cual opcion escogeriais, para mi que tendre mi ps3 en una semana, suponiendo la dificultad de conseguirlo aqui por temas de Stock, precio, calidad del juego, etc (por que el precio no es que me ahorre enorme cantidades ya que son platinum, menos el Fallout 3)

Si pudiera comprarme todos a la vez lo haria pero no tengo pasta U_U


Gracias.
Saludos !!


Yo te recomiendo Bioshock y Fallout 3 GOTY como totalmente imprenscindibles, y luego ya si eso el GTA IV.
alfon1995 escribió:Yo te recomiendo Bioshock y Fallout 3 GOTY como totalmente imprenscindibles, y luego ya si eso el GTA IV.


Es que en Play.com puedo pillar el Bioshock + MGS 4 por 25 Libras unos 28 €, solo si el envio es dentro de UK, como es mi caso.

Aun asi, puedo pedir el Bioshock suelto por 15 Libras (18 €) y luego el Fallout 3 GOTY (por Amazon), seria otra posibilidad.

Mirad mejor pongo todo por separado en precios y me decis que ronde los 40 y pocos MAXIMOS lo que comprariais.

1. Fallout 3 GOTY (25 €)
2. Killzone 2 (15 €)
3. GTA IV (15 €)
4. Bioshock (18 €)
5. Metal Gear Solid 4 (20 €)
6. Pack Bioshock y Metal Gear Solid 4 (28 €)

Como los combinarais para el precio dicho ??

Muchas Gracias y Saludos.
Yo te recomendaria esto:

Pack Bioshock y Metal Gear Solid IV por 28€. El motivo es que te llevas a muy buen precio 2 obras de arte, de lo mejor del catalogo. No digo que el resto sean peores, pero en cuanto a calidad precio es lo mejor de la lista. Piensa que te ahorras 8 pavos y te llevas un juego de más.

Y luego ya o Killzone o GTA IV porque Fallout se te va de presupuesto. Depende de lo que busques porque son 2 juegos muy distintos. Quizás te recomendaría GTA IV para que tengas más variedad entre tus juegos. En cualquier caso elijas lo que elijas no te decepcionara.
Yo seguiría igual.

Bioshock + MGS4 (28€) junto al GTAIV (15€) aunque para mi el ideal sería:
Bioshock + MGS4 (28€) junto al Fallout3 "Normal" (15€). Ya que la GOTY se te va de presupuesto.
Me repito, pero:

Ancaragon escribió:3. GTA IV (15 €)
6. Pack Bioshock y Metal Gear Solid 4 (28 €)
fR1k0 escribió:Yo seguiría igual.

Bioshock + MGS4 (28€) junto al GTAIV (15€) aunque para mi el ideal sería:
Bioshock + MGS4 (28€) junto al Fallout3 "Normal" (15€). Ya que la GOTY se te va de presupuesto.


De verdad crees que merece la pena el Fallout normal? no es mejor quizas gastarme 30 € en la GOTY en el futuro (30 € por que en este caso ya seria pedirlo de importacion normal, no a traves de mi amigo) que a tener el normal?? No se si me explico bien.

Hombre siempre cabe la opcion de que me dejen el MGS4, pasarmelo, y asi no comprarlo e ir a por otros juegos, no creeis? ya que el MSG4 no tiene mucha mas vida alla de pasarselo, aunque es lo que se dice... por 8 pavos mas lo tengo en mi coleccion... mmm q rayao estoy... [discu]

Pero vamos lo esencial y el punto en comun al que hemos llegado todos, incluido yo, es que el Bioshock si o si.

Saludos !!
Hombre está claro, si puedes esperarte una semana a conseguir 15€ más para la GOTY yo me pillaba la GOTY, pero si no puedes esperar a ahorrar esos 15€ yo me pillaba la normal, he jugado en PC a esa versión y por 15€ está muy bien.
Ancaragon escribió:A ver tengo un dilema, tengo un presupuesto digamos limitado... digamos 40 € mas o menos y pueden traerme por ese precio las siguiente opciones:

1. Fallout 3 GOTY (25 €) + Killzone 2 (15 €)
2. Fallout 3 GOTY (25 €) + GTA IV (15 €)
3. Pack Bioshock y Metal Gear Solid 4 (28 €) + Killzone 2 (15 €)
4. Pack Bioshock y Metal Gear Solid 4 (28 €) + GTA IV (15 €)

Cual opcion escogeriais, para mi que tendre mi ps3 en una semana, suponiendo la dificultad de conseguirlo aqui por temas de Stock, precio, calidad del juego, etc (por que el precio no es que me ahorre enorme cantidades ya que son platinum, menos el Fallout 3)

Si pudiera comprarme todos a la vez lo haria pero no tengo pasta U_U


Gracias.
Saludos !!


Sin duda, para mi el mejor pack es el último. Tienes un juego fetiche para mí como MGS4 y dos titulazos como la copa de un pino GTA4 y Bioshock. No creo que te arrepientas en absoluto!
Ya tengo medio claro lo que voy a pedir, pero ahora me surgen dos dudas entre los siguientes juegos:

- MGS 4 realmente es un juego para tener en nuestra estanteria una vez pasado??? lo digo, por que una vez lo finiquitas, ni tiene online ni mucho mas que ofrecer.

- La expansiones del Fallout 3 GOTY (25 € si lo pillo ahora, 30 € si es mas tarde) merecen la pena, o si me pillo Fallout 3 "normal" (18 - 20 €) tampoco notare la diferencia de mi vida...

Gracias.

Saludos !!
El MGS4 si que tiene online [+risas]

Si eres fan de la saga te encantará y lo guardarás en la estantería como oro en paño. Si no eres fan de la saga, te sonará todo a chino y el juego no te gustará.
(mensaje borrado)
fR1k0 escribió:El MGS4 si que tiene online [+risas]

Si eres fan de la saga te encantará y lo guardarás en la estantería como oro en paño. Si no eres fan de la saga, te sonará todo a chino y el juego no te gustará.


Mea culpa, lapsus al decir que no tenia online (aunque no se lo jugable que sera hoy en dia...)

Y si, vamos soy seguidor del MGS, he jugado a los 3, pero nose decian que el 4 que si tenia mucha cinematica y pocas horas de juego, etc etc. Pero es lo que decian tambien por ahi, por 8 pavos me llevo el MGS 4 y lo tengo....



Y tambien, respecto a lo del Fallout 3 que me comentais??
Ancaragon escribió:- La expansiones del Fallout 3 GOTY (25 € si lo pillo ahora, 30 € si es mas tarde) merecen la pena, o si me pillo Fallout 3 "normal" (18 - 20 €) tampoco notare la diferencia de mi vida...


Gracias.
Saludos !!
Hola, espero que me podaís aconsejar:

Tengo el MW2 y estaba pensando en darle un giro a mi vida XD y pasarme al Battelfield, a ver si me podéis decir las diferencias básicas entre uno y otro, a poder ser razones objetivas, para que pueda decidir.

A mí el MW2 me gusta por el online más que nada, aunque es un poco odioso cuando no haces buena racha de bajas, en general me vicia bastante, pero hay veces en que me desespero con los camperos, a ver si me ayuda alguien que tenga los dos, gracias [beer]
Al COD puede jugar mi hermana y ganar una partida.

En Battlefield según parece hay que saber jugar.
AuRoN41 escribió:Al COD puede jugar mi hermana y ganar una partida.

En Battlefield según parece hay que saber jugar.


jajajaa, que comparación más buena, que grande !!

Pues a ver, en el COD yo he jugado al single player, y al battlefield te hablo de uno algo más viejo, pero comparándolos a los niveles que he jugado, parece mucho más chungo el BTFD.

Es algo como más realista te podría decir...
El Fallout 3 UK viene en inglés. Lo comento por si no lo sabes.
C4pi escribió:El Fallout 3 UK viene en inglés. Lo comento por si no lo sabes.


Mmm interesante... no me habia percatado de ese detallito jeje.

Por cierto el Bioshock 1 al final lo compre esta mañana en GameStop por 20 € [qmparto] pasaba de rayarme mucho, y como vi que habia stock me lanze, ya que mi motivo de no comprarlo aqui era ese. Pero en Game tambien lo tenia por 20 € y ademas con una caja de carton mu chula pa meter la caja de plastiquito, al final por una cosa u otra la compre en GameStop y no traia la cajita... ¬¬ es por ser critico porque es que GameStop nose, la veo de mu poco fiar... en fin, seran cosas mias.

Pregunta: Por cierto he visto que el Fallout 3 se me quedaba hoy en MediaMarkt en 14 €, pero no es GOTY, realmente merece la pena esas expansiones? Hombre, me la podria pillar la GOTY por 25 € pero en ingles.
Tambien saber si ese juego tiene alguna chicha jugarlo en español o no.

Ya que mis opciones quedarian a poco mas que:

1. Fallout 3 GOTY (25 €) en Ingles.
2. Fallout 3 (14 €) en Español
3. Pack Metal Gear Solid 4 y KillZone 2 (28 €) en Español ambos

Muchas Gracias.
Saludos.
AuRoN41 escribió:Al COD puede jugar mi hermana y ganar una partida.

En Battlefield según parece hay que saber jugar.


Jeje, me has hundido porque yo a veces no mato ni al típico que está parado en pausa XD

Entonces el BBC2 que es más en plan ir en equipo, o cada uno va por su lado y sálvese quien pueda.

El online del battlefield es más tranquilo no?

Gracias por responderme, un saludo.
Ancaragon escribió:
C4pi escribió:El Fallout 3 UK viene en inglés. Lo comento por si no lo sabes.


Mmm interesante... no me habia percatado de ese detallito jeje.

Por cierto el Bioshock 1 al final lo compre esta mañana en GameStop por 20 € [qmparto] pasaba de rayarme mucho, y como vi que habia stock me lanze, ya que mi motivo de no comprarlo aqui era ese. Pero en Game tambien lo tenia por 20 € y ademas con una caja de carton mu chula pa meter la caja de plastiquito, al final por una cosa u otra la compre en GameStop y no traia la cajita... ¬¬ es por ser critico porque es que GameStop nose, la veo de mu poco fiar... en fin, seran cosas mias.

Pregunta: Por cierto he visto que el Fallout 3 se me quedaba hoy en MediaMarkt en 14 €, pero no es GOTY, realmente merece la pena esas expansiones? Hombre, me la podria pillar la GOTY por 25 € pero en ingles.
Tambien saber si ese juego tiene alguna chicha jugarlo en español o no.

Ya que mis opciones quedarian a poco mas que:

1. Fallout 3 GOTY (25 €) en Ingles.
2. Fallout 3 (14 €) en Español
3. Pack Metal Gear Solid 4 y KillZone 2 (28 €) en Español ambos

Muchas Gracias.
Saludos.


Tio, le estás dando muchas vueltas ya a lo mismo, y creo q deberías hacer caso a tu instinto, ya q nosotros ya no podemos adivinar lo q quieres, pero aún así, te subrayo lo q yo compraría.

Un saludo y espero q te hagas con ello pronto.
cloud_cato escribió:Tio, le estás dando muchas vueltas ya a lo mismo, y creo q deberías hacer caso a tu instinto, ya q nosotros ya no podemos adivinar lo q quieres, pero aún así, te subrayo lo q yo compraría.

Un saludo y espero q te hagas con ello pronto.


Si la verdad que me rayo un poco... pero bueno por lo menos el bioshock ya lo tengo, y es un "problema" menos, ya solamente estaba dudando en el tema del Fallout y el pack MGS4 + KZ2

No se que opinareis.

Gracias tios.
Saludos !!
Mil0 escribió:
AuRoN41 escribió:Al COD puede jugar mi hermana y ganar una partida.

En Battlefield según parece hay que saber jugar.


Jeje, me has hundido porque yo a veces no mato ni al típico que está parado en pausa XD

Entonces el BBC2 que es más en plan ir en equipo, o cada uno va por su lado y sálvese quien pueda.

El online del battlefield es más tranquilo no?

Gracias por responderme, un saludo.

Si, es para jugar en equipo y con cabeza. No para típicos casuals del COD.
Aquellos que lo tenéis, que me podéis decir del ALONE IN THE DARK. Y qué precio sería el idóneo a estas alturas. Gracias anticipadas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kamy escribió:Aquellos que lo tenéis, que me podéis decir del ALONE IN THE DARK. Y qué precio sería el idóneo a estas alturas. Gracias anticipadas.


Máximo 15 euros.

Platino muy fácil.

Buen argumento. Ideas interesantes, pero mal rematado.

Si te gustan los juegos de suspense, está bien.

Eso sí, tendrás que perdonarle bastantes fallos técnicos.
Queridos eolianos, me voy a comprar un juego, pero esque me es imposible decidirme ahora mismo, por favor, os dejo una pequeña lista. y si podeis ordenarme esta lista empezando por el que creeis que es mejor, me haríais un gran favor..

-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Star Ocen IV
-Final Fantasy XIII
-White Knight Cronicles

Saludos!
Según mis gustos:

1.Final Fantasy XIII
2.Star Ocean IV
3.White Knight Cronicles
4.Call Of Duty: Modern Warfare 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hyoriken escribió:Queridos eolianos, me voy a comprar un juego, pero esque me es imposible decidirme ahora mismo, por favor, os dejo una pequeña lista. y si podeis ordenarme esta lista empezando por el que creeis que es mejor, me haríais un gran favor..

-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Star Ocen IV
-Final Fantasy XIII
-White Knight Cronicles

Saludos!


Call Of Duty Modern Warfare 2 es un pedazo de juego. Campaña, cooperativo (Spec Ops) y online estupendos. Respecto al online, partidas privadas con amigos es tu mejor opción para librarte de aquellos que no jueguen limpio.

Siento no poder ayudarte más, tengo pendientes el resto de juego y no sería justo que te los ordenara sin haberlos jugado.
14151 respuestas