[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita escribió:Sí.


Ok!
Al final me comprare el Bayatettas.
Hola, estoy dudando entre Dragon Age y Demons Souls... ya se que son diferentes pero bueno. Del Demons Souls tengo bastante informacion pero del Dragon Age que me podeis decir? He leido que esta mal adaptado a consolas y que el control es algo desesperante. Merece la pena? La historia es buena? qtal de graficos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DiRk escribió:Hola, estoy dudando entre Dragon Age y Demons Souls... ya se que son diferentes pero bueno. Del Demons Souls tengo bastante informacion pero del Dragon Age que me podeis decir? He leido que esta mal adaptado a consolas y que el control es algo desesperante. Merece la pena? La historia es buena? qtal de graficos?


Dragon Age es mejor en PC que en consolas por otros motivos, como el editor de personajes y los mods que saldrán con el tiempo. Pero el control, aunque tiene que ser mejor con un ratón, está realmente conseguido en consolas.

Los gráficos son buenos, pero poco tienen que ver con los que verás en Final Fantasy XIII, por ejemplo.

Ha ganado casi todos los premios a RPG del año, eso lo dice todo.

Demon's Souls es mejor, pero es muchísimo más difícil y está íntegro en inglés.
weno tengo algo de dinero aorrao y me gustaria comprarme el killzone o el metal gear, quisieran que me dijeran cual y algun porque gracias!
Aeze escribió:weno tengo algo de dinero aorrao y me gustaria comprarme el killzone o el metal gear, quisieran que me dijeran cual y algun porque gracias!


Killzone un gran shooter por el cual yo me quedaria con este...

Y el metal gear, a pesar de lo que todo el mundo dira, para mi no es mas que una pelicula interectiva llena de nombres, y que a mi no me acabo de llenar...

Sin duda me quedaria con el killzone...
Aeze escribió:weno tengo algo de dinero aorrao y me gustaria comprarme el killzone o el metal gear, quisieran que me dijeran cual y algun porque gracias!


Es facil, si eres seguidor de Metal Gear y te gusta, pillate este, si no te atrae nada, Killzone
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aeze escribió:weno tengo algo de dinero aorrao y me gustaria comprarme el killzone o el metal gear, quisieran que me dijeran cual y algun porque gracias!


Metal Gear 4 tiene Metal Gear Online, con el que tendrás bastantes horas cuando acabes el juego principal.

Y la campaña de MGS es una experiencia única.

Cómprate el MGS4 y luego Killzone 2.

Ambos están en platinum y son baratos. Son dos de los mejores juegos de la consola.
lucia22 escribió:
Aeze escribió:weno tengo algo de dinero aorrao y me gustaria comprarme el killzone o el metal gear, quisieran que me dijeran cual y algun porque gracias!


Killzone un gran shooter por el cual yo me quedaria con este...

Y el metal gear, a pesar de lo que todo el mundo dira, para mi no es mas que una pelicula interectiva llena de nombres, y que a mi no me acabo de llenar...

Sin duda me quedaria con el killzone...

los dos son buenos juegos, aunque para mi gusto al metal gear le sobran unas cuantas horas de video
Hola tengo una duda, como siempre:

Necesito comprar una cosa en el game y estoy buscando otro juego para que me salga el envio gratis. La pregunta es:

El star wars El poder de la fuerza o Star wars el poder de la fuerza (edition Sith), que diferencias hay entre ambos, si es que hay alguna xD. un saludo y gracias
los dos son grandes juegos, pero el mgs4 lo es para mi gusto mucho mas... las historia que tiene, etc. de lo mejor que he visto en muchisimos años...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kamy escribió:Hola tengo una duda, como siempre:

Necesito comprar una cosa en el game y estoy buscando otro juego para que me salga el envio gratis. La pregunta es:

El star wars El poder de la fuerza o Star wars el poder de la fuerza (edition Sith), que diferencias hay entre ambos, si es que hay alguna xD. un saludo y gracias


La Sith contiene todo el contenido descargable en el store, entre ellas, nuevas misiones.

Es más que recomendable esta edición nueva si no has tenido la anterior y te planteas comprar el juego.
calita escribió:
kamy escribió:Hola tengo una duda, como siempre:

Necesito comprar una cosa en el game y estoy buscando otro juego para que me salga el envio gratis. La pregunta es:

El star wars El poder de la fuerza o Star wars el poder de la fuerza (edition Sith), que diferencias hay entre ambos, si es que hay alguna xD. un saludo y gracias


La Sith contiene todo el contenido descargable en el store, entre ellas, nuevas misiones.

Es más que recomendable esta edición nueva si no has tenido la anterior y te planteas comprar el juego.


Pues como siempre Calita muchas gracias, me compraré la edición sith pues. Es que por los foros de los juegos había leído que no eran ediciones iguales, pero vamos que me hice la picha un lío fijo. Un saludo
Bueno lo primero saludar a toda la gente de este foro :)

Soy nuevo aquí y me puse a buscar foros que comentaran bien y dieran razones sobre juegos de la PS3 y elegí este porque me he mirado muchas de las páginas que hay en este hilo y creo que hay gente que sabe mucho de esto xD.

Tengo una gran duda para resolver: Yo no soy muy comprador de juegos de PS3 mas que nada porque los compra mi hermano y yo aprovecho y juego, pero estas navidades he ahorrado 55€ para comprarme algún o algunos juegos y estoy en duda entre muchos xd.

- Resident Evil 5: Me he pasado el 4 y me ha parecido genial de lo mejor que he jugado, he mirado algún video y la verdad que no está mal pero mucha gente comenta que el 4 es algo mejor. Comprandome este pues me gastaria los 55€.

O comprarme 2 juegos de estos:

- InFamous: He leído algo de este juego y he visto un video, dicen que es un juego estilo Prototype bastante currado pero que se puede hacer repetitivo.
- Fallout 3: A mí me gusta el Rol pero claro este estilo nolosé porque el rol que he jugado yo son algún FF o sobre todo el Dragon Quest de Ps2 que me pareció una pasada.
- Killzone2: Por lo que veo es un juego estilo Call, historia corta pero intensa, y con un muy buen on-line. La verdad que yo vicio bastante al Call online pero nosé si me cansará xD.
- Bioshock: Este he jugado en la 360 y no estaba mal, un buen argumento con bastante intriga.
- Uncharted 1: He visto videos de éste y me ha gustado bastante pero al no poder comprarme la segunda parte nosé si valdrá la pena.
- FEAR2: Estoy descargando la demo y la probaré (al igual que Infamous y Killzone).

Mañana iré al Game y al Media a comprarlo (o comprarlos) y hoy estando en La Maquinista no me he decidido xd. Por eso pido opiniones de que os han parecido estos juegos y las combinaré con las demos de algunos para decidirme xd.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
XBanksX escribió:Bueno lo primero saludar a toda la gente de este foro :)

Soy nuevo aquí y me puse a buscar foros que comentaran bien y dieran razones sobre juegos de la PS3 y elegí este porque me he mirado muchas de las páginas que hay en este hilo y creo que hay gente que sabe mucho de esto xD.

Tengo una gran duda para resolver: Yo no soy muy comprador de juegos de PS3 mas que nada porque los compra mi hermano y yo aprovecho y juego, pero estas navidades he ahorrado 55€ para comprarme algún o algunos juegos y estoy en duda entre muchos xd.

- Resident Evil 5: Me he pasado el 4 y me ha parecido genial de lo mejor que he jugado, he mirado algún video y la verdad que no está mal pero mucha gente comenta que el 4 es algo mejor. Comprandome este pues me gastaria los 55€.

O comprarme 2 juegos de estos:

- InFamous: He leído algo de este juego y he visto un video, dicen que es un juego estilo Prototype bastante currado pero que se puede hacer repetitivo.
- Fallout 3: A mí me gusta el Rol pero claro este estilo nolosé porque el rol que he jugado yo son algún FF o sobre todo el Dragon Quest de Ps2 que me pareció una pasada.
- Killzone2: Por lo que veo es un juego estilo Call, historia corta pero intensa, y con un muy buen on-line. La verdad que yo vicio bastante al Call online pero nosé si me cansará xD.
- Bioshock: Este he jugado en la 360 y no estaba mal, un buen argumento con bastante intriga.
- Uncharted 1: He visto videos de éste y me ha gustado bastante pero al no poder comprarme la segunda parte nosé si valdrá la pena.
- FEAR2: Estoy descargando la demo y la probaré (al igual que Infamous y Killzone).

Mañana iré al Game y al Media a comprarlo (o comprarlos) y hoy estando en La Maquinista no me he decidido xd. Por eso pido opiniones de que os han parecido estos juegos y las combinaré con las demos de algunos para decidirme xd.


Muy importante: No te compres AHORA Resident Evil 5. En unos meses sale la edición Gold con nuevos capítulos. No merece la pena pagar por una edición sin estos contenidos nuevos, que además, bajará de precio significativamente.

Y entre los platinum que indicas: Uncharted 1, sin duda y luego, me quedaría entre Killzone 2 y Bioshock (Bioshock no tiene modo online y el de Killzone 2 es realmente bueno).
XBanksX escribió:Bueno lo primero saludar a toda la gente de este foro :)

Soy nuevo aquí y me puse a buscar foros que comentaran bien y dieran razones sobre juegos de la PS3 y elegí este porque me he mirado muchas de las páginas que hay en este hilo y creo que hay gente que sabe mucho de esto xD.

Tengo una gran duda para resolver: Yo no soy muy comprador de juegos de PS3 mas que nada porque los compra mi hermano y yo aprovecho y juego, pero estas navidades he ahorrado 55€ para comprarme algún o algunos juegos y estoy en duda entre muchos xd.

- Resident Evil 5: Me he pasado el 4 y me ha parecido genial de lo mejor que he jugado, he mirado algún video y la verdad que no está mal pero mucha gente comenta que el 4 es algo mejor. Comprandome este pues me gastaria los 55€.

O comprarme 2 juegos de estos:

- InFamous: He leído algo de este juego y he visto un video, dicen que es un juego estilo Prototype bastante currado pero que se puede hacer repetitivo.
- Fallout 3: A mí me gusta el Rol pero claro este estilo nolosé porque el rol que he jugado yo son algún FF o sobre todo el Dragon Quest de Ps2 que me pareció una pasada.
- Killzone2: Por lo que veo es un juego estilo Call, historia corta pero intensa, y con un muy buen on-line. La verdad que yo vicio bastante al Call online pero nosé si me cansará xD.
- Bioshock: Este he jugado en la 360 y no estaba mal, un buen argumento con bastante intriga.
- Uncharted 1: He visto videos de éste y me ha gustado bastante pero al no poder comprarme la segunda parte nosé si valdrá la pena.
- FEAR2: Estoy descargando la demo y la probaré (al igual que Infamous y Killzone).

Mañana iré al Game y al Media a comprarlo (o comprarlos) y hoy estando en La Maquinista no me he decidido xd. Por eso pido opiniones de que os han parecido estos juegos y las combinaré con las demos de algunos para decidirme xd.



Resident Evil 5 perdió todo su jugo al hacerse más arcade que survivl horror. No se puede comparar con el 4, ya que siendo la misma SAGA podemos decir que son estilos diferentes. Es un gran juego para jugarlo de manera cooperativa y, si te fascinaron todos los anteriores, éste también lo hará.

inFamous es un espléndido sandbox. La trama principal buenísima, el juego en sí sublime, lo único que se te puede hacer un poco repetitivo es las misiones secundarias, pero no lo descartes por eso. Puedes hacerte con su versión platinum y estarás más que satisfecho.

Fallout 3 no se puede comprar con FF ni con Dragon Quest. Es un estilo de RPG muy diferente, necesitas paciencia para cogerlo y hacerte con él, pero si lo tuyo es la paciencia, éste juego te fascinará. Tanto por su nivel esquemático como por su variedad. A mí me encantó, por algo fué el mejor juego del E3 en su año.

KillZone 2 a nivel gráfico impresionante, pero en otros aspectos deja mucho que desear. Para mí mucho superior la SAGA call of duty (si es esa la comparación que querías).

Uncharted 1, sólo te digo una cosa, ni te lo pienses. Para mi uno de los mejores títulos. Su apartado gráfico te fascinará, su optimización te enloquecerá, y cuando pruebes el 2, dirás que eso no puede ser real. Pues sí, sí que lo es.

BioShock es impresionante. Una verdadera pasada, una recreación increible, y una historia muy intensa todo y que carece de argumento. Eso no es un problema, la manera de sumergirte en Rapture es acojonante y su desarrollo mucho más que aceptable. Al precio que lo puedes encontrar de UK, ni te lo pienses. Compra obligada.

De Fear no te hablo porqué no lo jugué.

Un saludo.
XBanksX escribió:Bueno lo primero saludar a toda la gente de este foro :)

Soy nuevo aquí y me puse a buscar foros que comentaran bien y dieran razones sobre juegos de la PS3 y elegí este porque me he mirado muchas de las páginas que hay en este hilo y creo que hay gente que sabe mucho de esto xD.

Tengo una gran duda para resolver: Yo no soy muy comprador de juegos de PS3 mas que nada porque los compra mi hermano y yo aprovecho y juego, pero estas navidades he ahorrado 55€ para comprarme algún o algunos juegos y estoy en duda entre muchos xd.

- Resident Evil 5: Me he pasado el 4 y me ha parecido genial de lo mejor que he jugado, he mirado algún video y la verdad que no está mal pero mucha gente comenta que el 4 es algo mejor. Comprandome este pues me gastaria los 55€.

O comprarme 2 juegos de estos:

- InFamous: He leído algo de este juego y he visto un video, dicen que es un juego estilo Prototype bastante currado pero que se puede hacer repetitivo.
- Fallout 3: A mí me gusta el Rol pero claro este estilo nolosé porque el rol que he jugado yo son algún FF o sobre todo el Dragon Quest de Ps2 que me pareció una pasada.
- Killzone2: Por lo que veo es un juego estilo Call, historia corta pero intensa, y con un muy buen on-line. La verdad que yo vicio bastante al Call online pero nosé si me cansará xD.
- Bioshock: Este he jugado en la 360 y no estaba mal, un buen argumento con bastante intriga.
- Uncharted 1: He visto videos de éste y me ha gustado bastante pero al no poder comprarme la segunda parte nosé si valdrá la pena.
- FEAR2: Estoy descargando la demo y la probaré (al igual que Infamous y Killzone).

Mañana iré al Game y al Media a comprarlo (o comprarlos) y hoy estando en La Maquinista no me he decidido xd. Por eso pido opiniones de que os han parecido estos juegos y las combinaré con las demos de algunos para decidirme xd.


Infamous: Un juego entretenido, con una historia superior a lo que se suele ver en este género. Está bastante bien, no es el mejor juego del mundo, pero está bien. 8.5

Fallout 3: El mejor juego de esta generación sin lugar a dudas. Libertad máxima, una duración sobresaliente, un guión muy extenso y trabajado, muchísima variedad en la jugabilidad (sigilo, shooter, RPG, un poco de survival) Aparte de sus curradísimos diálogos, y su magnífica exploración. No tiene NADA que ver con FF o Dragon Quest ee, te advierto. 10

Killzone 2: Gráficos y sonido acojonantes, pero mediocre y ordinario en lo que respecta a la jugabilidad, no merece la pena.

Bioshock: El segundo que debes pillar, un argumento magnífico e inmersivo, el "villano" (aunque a mi me caía bien) con más carisma y profundidad de la historia de los videojuegos, una calidad artística excepcional, con unos escenarios preciosos, un guión excelente y multitud de distintos pros. Una obra maestra, el segundo mejor juego de PS3: 9.5

Uncharted 1: Para mí es uno de los juegos más sobrevalorados de esta generación. El argumento con más tópicos de esta generación (si has visto la primera de Indiana Jones, el de este juego es básicamente igual) un desarrollo muy repetitivo (te pasas el 80% del juego disparando) las personalidades de los personajes muy cogidas de otros videojuegos y del cine y poca originalidad... Pero bueno, está entretenido y tiene buenos gráficos.: 8

Al FEAR no he jugado, así que no opino.
bueno de momento me estais dando opiniones que me estan ayudando a decidirme. Ahora estaba hablando con un amigo de esto y me ha dicho que el tiene el uncharted y me lo puede dejar (si me gusta bastante me lo comprare mas adelante). Yo soy fan de los MGS, ya se que no tiene mucho que ver con esto pero me refiero a que me van bastante los juegos con una larga historia aunque no rechazo los shooter para nada xd
mira dejate de tonterias q escuches, el killzone2 es DIOS, todos los q te digan q la jugabilidad es mala es por q no se supieron adaptar a los controles q son diferentes a otros shooters, para mi gusto algo mas exijentes
para mi lo de los controles es lo de menos porque me intentaria adaptar, pero por otra parte si el RPG del fallout me atrae creo que disfrutaria mucho con ese juego. Estoy un poco indeciso aunque espero decidirme para las 17h xD
atheneo escribió:mira dejate de tonterias q escuches, el killzone2 es DIOS, todos los q te digan q la jugabilidad es mala es por q no se supieron adaptar a los controles q son diferentes a otros shooters, para mi gusto algo mas exijentes


Vale, si yo digo que la jugabilidad del Killzone 2 es mala es que soy tonto? Bravo.

Yo digo que la jugabilidad de Killzone 2 es mala, ya no por el control, si no, primero, su historia principal es muy ordinaria, se basa en avanzar y disparar, no hay momentos emocionantes que te digan ohh, esto lo recordaré toda mi vida, simplemente se basa en sus gráficos para añadir espectacularidad, pero jugablemente no es nada del otro mundo, y salvo por el sistema de cobertura no tiene nada especial.

Luego el online, si no juegos con clan (no lo he probado, pero he escuchado que con clan es mejor, no se...) el online es tremendamente repetitivo, una y otra vez lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, siempre es igual, no hay modos distintos, simplemente está el principial con submodos que tienes que jugar por cojones para terminar la partida...

Bah, a mi me pareció un shooter muy ordinario salvo por sus gráficos y sonido...

para mi lo de los controles es lo de menos porque me intentaria adaptar, pero por otra parte si el RPG del fallout me atrae creo que disfrutaria mucho con ese juego. Estoy un poco indeciso aunque espero decidirme para las 17h xD


No lo dudes, para mí está entre los mejores juegos de toda la historia (sinceramente, opino que es el mejor) y de largo el mejor de esta generación, un juego inolvidable.

Aunque eso sí, es de los juegos que amas u odias, pero si te gusta la profundidad,, la variedad, los diálogos y la exploración, lo amarás.
alfon1995 escribió:Killzone 2: Gráficos y sonido acojonantes, pero mediocre y ordinario en lo que respecta a la jugabilidad, no merece la pena.


Aaaaaaaaaamén. Le pedí a mi primo su PS3 hace tiempo para pasarme Killzone 2 en un fin de semana. El sabado a las tres o las cuatro de la tarde andaba jugando al MGS3 gracias a la retrocompatibilidad. Lo tuve en mis manos, flipé con sus gráficos, y flipé con lo malo que era lo demás.

Infamous todavía no lo he podido probar, pero tengo pensado que sea mi tercer juego en la PS3 que he adquirido hace nada. Si tu ordenador puede mover bien Fallout 3 mejor al ordenador, pero vamos, que es un juegazo, eso sí, la jugabilidad es la de un shooter, nada que ver con FF. FEAR 2 me parecio un mojón de proporciones bíblicas y Bioshock tiene un pepino de historia, pero si te gusta el juego online no te va a servir de nada. Uncharted 1 estoy intentando conseguirlo de importación porque el dos es una maravilla.

Si te puedes comprar dos de la lista, te recomiendo Fallout 3 y Bioshock, y si te gusta el online, ahorraría un pelín más para pillar el MW2 si no lo tienes o el Bad Company 2 cuando salga.
vale, ahora al leer mi anterior post parezco un poco subnormal, no era esa mi intencion, sorry guy
lo q queria decir es q puedes decir q la historia es una mierda q es lineal y todo eso ( a mi no me lo parece, de hecho me gusta mas q la de los geows por ejemplo aunque ni de coña es mi historia de shooter favorita) pero lo q es la jugabilidad no es en absoluto mala, solo q es complicao hacerse con ella
atheneo escribió:vale, ahora al leer mi anterior post parezco un poco subnormal, no era esa mi intencion, sorry guy
lo q queria decir es q puedes decir q la historia es una mierda q es lineal y todo eso ( a mi no me lo parece, de hecho me gusta mas q la de los geows por ejemplo aunque ni de coña es mi historia de shooter favorita) pero lo q es la jugabilidad no es en absoluto mala, solo q es complicao hacerse con ella


Cuando hablo de jugabilidad no me refiero al control en sí, si no al desarrollo de la historia, las acciones que puedes realizar etc etc etc.
alfon1995 escribió:
atheneo escribió:vale, ahora al leer mi anterior post parezco un poco subnormal, no era esa mi intencion, sorry guy
lo q queria decir es q puedes decir q la historia es una mierda q es lineal y todo eso ( a mi no me lo parece, de hecho me gusta mas q la de los geows por ejemplo aunque ni de coña es mi historia de shooter favorita) pero lo q es la jugabilidad no es en absoluto mala, solo q es complicao hacerse con ella


Cuando hablo de jugabilidad no me refiero al control en sí, si no al desarrollo de la historia, las acciones que puedes realizar etc etc etc.

ahm ok, yo lo de las acciones q puedes realizar pues si lo meto en el mismo saco, pero el desarrollo de la historia para mi era otro tema, weno, lastima q no lo disfrutases no todos tenemos los mismos gustos
KZ2 es un juegazo y de lo mejor del año pasado. Para mi esta por encima de cualquier COD. He jugado a ese y al MW2 y me ha transmitido mucho mas el KZ2. Cuestion de gustos.

Otra cosa es que cuando llegaba al final del KZ2 no queria que se acabara pero jugando al MW2 ya tenia ganas de terminarlo.
-OlYmPuS- escribió:
XBanksX escribió:Bueno lo primero saludar a toda la gente de este foro :)

Soy nuevo aquí y me puse a buscar foros que comentaran bien y dieran razones sobre juegos de la PS3 y elegí este porque me he mirado muchas de las páginas que hay en este hilo y creo que hay gente que sabe mucho de esto xD.

Tengo una gran duda para resolver: Yo no soy muy comprador de juegos de PS3 mas que nada porque los compra mi hermano y yo aprovecho y juego, pero estas navidades he ahorrado 55€ para comprarme algún o algunos juegos y estoy en duda entre muchos xd.

- Resident Evil 5: Me he pasado el 4 y me ha parecido genial de lo mejor que he jugado, he mirado algún video y la verdad que no está mal pero mucha gente comenta que el 4 es algo mejor. Comprandome este pues me gastaria los 55€.

O comprarme 2 juegos de estos:

- InFamous: He leído algo de este juego y he visto un video, dicen que es un juego estilo Prototype bastante currado pero que se puede hacer repetitivo.
- Fallout 3: A mí me gusta el Rol pero claro este estilo nolosé porque el rol que he jugado yo son algún FF o sobre todo el Dragon Quest de Ps2 que me pareció una pasada.
- Killzone2: Por lo que veo es un juego estilo Call, historia corta pero intensa, y con un muy buen on-line. La verdad que yo vicio bastante al Call online pero nosé si me cansará xD.
- Bioshock: Este he jugado en la 360 y no estaba mal, un buen argumento con bastante intriga.
- Uncharted 1: He visto videos de éste y me ha gustado bastante pero al no poder comprarme la segunda parte nosé si valdrá la pena.
- FEAR2: Estoy descargando la demo y la probaré (al igual que Infamous y Killzone).

Mañana iré al Game y al Media a comprarlo (o comprarlos) y hoy estando en La Maquinista no me he decidido xd. Por eso pido opiniones de que os han parecido estos juegos y las combinaré con las demos de algunos para decidirme xd.



Resident Evil 5 perdió todo su jugo al hacerse más arcade que survivl horror. No se puede comparar con el 4, ya que siendo la misma SAGA podemos decir que son estilos diferentes. Es un gran juego para jugarlo de manera cooperativa y, si te fascinaron todos los anteriores, éste también lo hará.

inFamous es un espléndido sandbox. La trama principal buenísima, el juego en sí sublime, lo único que se te puede hacer un poco repetitivo es las misiones secundarias, pero no lo descartes por eso. Puedes hacerte con su versión platinum y estarás más que satisfecho.

Fallout 3 no se puede comprar con FF ni con Dragon Quest. Es un estilo de RPG muy diferente, necesitas paciencia para cogerlo y hacerte con él, pero si lo tuyo es la paciencia, éste juego te fascinará. Tanto por su nivel esquemático como por su variedad. A mí me encantó, por algo fué el mejor juego del E3 en su año.

KillZone 2 a nivel gráfico impresionante, pero en otros aspectos deja mucho que desear. Para mí mucho superior la SAGA call of duty (si es esa la comparación que querías).

Uncharted 1, sólo te digo una cosa, ni te lo pienses. Para mi uno de los mejores títulos. Su apartado gráfico te fascinará, su optimización te enloquecerá, y cuando pruebes el 2, dirás que eso no puede ser real. Pues sí, sí que lo es.

BioShock es impresionante. Una verdadera pasada, una recreación increible, y una historia muy intensa todo y que carece de argumento. Eso no es un problema, la manera de sumergirte en Rapture es acojonante y su desarrollo mucho más que aceptable. Al precio que lo puedes encontrar de UK, ni te lo pienses. Compra obligada.

De Fear no te hablo porqué no lo jugué.

Un saludo.

todos los subrayados puedes encontrarlos por menos de 20 euros en tienda fisica en españa, y por ese precio tambien añadiria yo el dead space como titulo a considerar.Del fear como el compañero de arriba no hablo porque no he jugado a ninguno de los 2.
si te gustan los rpg y quieres tener "cienes" de horas en un jugador, el fallout es tu juego, si prefieres el shooter y online yo me decantaria por el killzone, uncharted es compra obligatoria pero sabe a poco porque se acaba:((empezaria por el 2 que tiene online) y el bioshock es muy buen juego pero es un bastante extraño si lo consideras como un shooter convencional(hay que ser mas tactico, ir a saco te lleva a la muerte)
Fallout 3 + Infamous y no te arrepentirás.

PD: Lo del Fallout 3 es indescriptible. Yo soy muy de JRPG como FF y pensaba q este juego no me gustaría, pero poco a poco me fui autoconvenciendo de darle una oportunidad y al final me lo compré (tras leer lo mucho q se podía hacer en él y lo bueno q era), cosa de la q me alegro enormemente.
Al estar acostumbrado a otro tipo de juegos RPG, me costó un poco hacerme con el control y estilo de juego, pero una vez q salí al Yermo y pasé un rato con sus habitantes (8 horas de juego), me enganchó como ningún otro juego lo había hecho, y su sistema de combate es genial (V.A.T.S.).
Es el juego más profundo y variado q he conocido, y la libertad de acción es total, ya q puedes hacer cualquier cosa y todo influye en la historia del juego, así q cuidadin con lo q haces [+risas] .
La gestión de armas, munición, dinero, comida y AGUA es esencial para la buena marcha de la historia, así como elegir muy bien cómo desarrollar a tu personaje en cuanto a sus características y especialidades.
Al principio me costó hacerme al mundo post-apocalíptico q presenta, y a sus criaturas (grotescas y desagradables), pero al poco tiempo las haces tuyas y te resultan familiares [ginyo]

Lo dicho, no te arrepentirás.
Bueno ya he probado las demos de FEAR2, InFamous y Killzone 2. La verdad es que el que mas me ha gustado ha sido el FEAR2 aunque no lo pensaba. El Killzone 2 no está mal pero no me ha acabado de convencer y el InFamous tampoco es un juego que me haya llamado mucho la atención aunque puede que lo compre mas adelante. El Uncharted 1 me lo dejarán y el Fallout 3 ahora nosé, he visto algún video mas amplio y el principio no me convence mucho pero por lo que he visto es un juego que mientras vas avanzando te va llenando mas. Está tarde iré allí y haber si me puedo llevar 60€ (que lo dudo), para comprarme el COD MW2 que lo ví a 59.95€ en el Media. Sinó tambien haré una ojeada a los juegos de 2amano haber que tal.
Vengo buscando un juego de coches para dobles con unos buenos gráficos y gran jugabilidad. ¿Cuál me recomendáis?
Estoy pensando comprar el Bayonetta o el Darksiders pero no sé por cuál decantarme y solo tengo dinero para uno. ¿Cuál creéis que es mejor? He estado mirando y parece que gustan los dos por igual, así que no sé. Espero que alguien pueda aclararme las dudas :)
Los dos están chulos, pero el Bayonetta es más rollo Devil May Cry, con combos más rápidos y con un tía chulita a lo Dante y tal, así que yo te recomiendo ese juego si sólo puedes pillarte uno, además en sacar todos los extra te vas a tirar bastantes horas por lo que amortizarás el gasto. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ps3co escribió:Vengo buscando un juego de coches para dobles con unos buenos gráficos y gran jugabilidad. ¿Cuál me recomendáis?


Need for Speed Shift.

Lo que no sé es si tiene multijugador a pantalla partida.

Irisita escribió:Estoy pensando comprar el Bayonetta o el Darksiders pero no sé por cuál decantarme y solo tengo dinero para uno. ¿Cuál creéis que es mejor? He estado mirando y parece que gustan los dos por igual, así que no sé. Espero que alguien pueda aclararme las dudas :)


Están al mismo nivel de calidad.

Quizás Bayonetta esté ligeramente por encima, sobre todo por su espectacularidad y diseño de niveles. Aunque quizás la ambientación de Darksiders, menos oriental y en plan mitológico te tire más.

No te vas a equivocar elijas el que elijas.
XBanksX escribió:Bueno ya he probado las demos de FEAR2, InFamous y Killzone 2. La verdad es que el que mas me ha gustado ha sido el FEAR2 aunque no lo pensaba. El Killzone 2 no está mal pero no me ha acabado de convencer y el InFamous tampoco es un juego que me haya llamado mucho la atención aunque puede que lo compre mas adelante. El Uncharted 1 me lo dejarán y el Fallout 3 ahora nosé, he visto algún video mas amplio y el principio no me convence mucho pero por lo que he visto es un juego que mientras vas avanzando te va llenando mas. Está tarde iré allí y haber si me puedo llevar 60€ (que lo dudo), para comprarme el COD MW2 que lo ví a 59.95€ en el Media. Sinó tambien haré una ojeada a los juegos de 2amano haber que tal.


La demo de inFamous no tiene nada que ver con el juego en sí. El título original está muy por encima.
Bueno pues al final me he comprado el MW2 ya que ahorrar casi 70 me cuesta, sin embargo los platinum los tendria mas facil de adquirir en un futuro. Igualmente en el game no habian ni fallout, ni infamous, ni bioshock ni killzone xd. Ire de semana en semana y como son 20€ me podria comprar alguno.
Chicos,buenas,Darksiders o Dragon Age?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Reaver_ escribió:Chicos,buenas,Darksiders o Dragon Age?


Pertenecen a 2 géneros bien diferentes.

¿Qué prefieres Acción o Rol?

En sus respectivos géneros son excelentes.

A mí me tira más el Darksiders, pero el Dragon Age es, entre otras cosas, más largo.
calita escribió:
Reaver_ escribió:Chicos,buenas,Darksiders o Dragon Age?


Pertenecen a 2 géneros bien diferentes.

¿Qué prefieres Acción o Rol?

En sus respectivos géneros son excelentes.

A mí me tira más el Darksiders, pero el Dragon Age es, entre otras cosas, más largo.


Rol,pero no obstante voy a elegir el Dark,ya que el otro lo de llevar a 4 personajes a la vez no me tira mucho...
Recomendable el juego de Avatar despues de que me fascine la peli? es por cogermelo en un futuro y tambien que tengo el monazo despues de haber visto la peli xD
Rallu escribió:Recomendable el juego de Avatar despues de que me fascine la peli? es por cogermelo en un futuro y tambien que tengo el monazo despues de haber visto la peli xD


Es un juego basado en una peli, así que imagínate.

No lo he jugado, pero por lo que he oído, es bastante mierda...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rallu escribió:Recomendable el juego de Avatar despues de que me fascine la peli? es por cogermelo en un futuro y tambien que tengo el monazo despues de haber visto la peli xD


El juego no está a la altura de la peli.

Veo mucha gente en el hilo oficial mostrándose totalmente hypeado tras volver del cine y el juego no está, ni mucho menos, a ese nivel.

Es flojillo, como mucho, no podría pasar de un 7. Ubisoft no ha hecho un trabajo a la altura de la película y se han quedado cortos.
Entonces, no me pillo... ojala Ubisoft hubiera hecho un juego a la altura de la peli.

Saludos.
¿Batman, NBA 2k10 o me espero a que bajen de precio y me pillo los 2?

En Febrero supongo que habrá bajadas de precios, con los tipicos NBA 2K10, FIFA10, PES 10... y esos juegos en plan Borderlands, Batman AA etc.

¿Que me recomendais?
Buenas,

para jugar con volante (g25), ¿qué juego de rallies me recomendáis? ¿DIRT o DIRT 2? Es que me da en el hocico que el DIRT 2 de rallies como tal no tiene mucho y que se acerca más a Motorstorm que a los Colin McRae míticos de PS1 y PS2.

Vamos, que lo que quiero es jugar un campeonato de rallies como lo hacía en los Colin míticos.

Gracias y saludos.
Hidalgo jr escribió:¿Batman, NBA 2k10 o me espero a que bajen de precio y me pillo los 2?

En Febrero supongo que habrá bajadas de precios, con los tipicos NBA 2K10, FIFA10, PES 10... y esos juegos en plan Borderlands, Batman AA etc.

¿Que me recomendais?


De importación el Batman esta barato, mira a ver.
erzardia escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Batman, NBA 2k10 o me espero a que bajen de precio y me pillo los 2?

En Febrero supongo que habrá bajadas de precios, con los tipicos NBA 2K10, FIFA10, PES 10... y esos juegos en plan Borderlands, Batman AA etc.

¿Que me recomendais?


De importación el Batman esta barato, mira a ver.


En zavvi es el sitio mas barato yo me lo he pillado de ahi

salu2
Hidalgo jr escribió:¿Batman, NBA 2k10 o me espero a que bajen de precio y me pillo los 2?

En Febrero supongo que habrá bajadas de precios, con los tipicos NBA 2K10, FIFA10, PES 10... y esos juegos en plan Borderlands, Batman AA etc.

¿Que me recomendais?


Por el Batman no esperes más, está bién de precio de importación y es un juegazooo ;)
buenas, estoy pensando en pillarme el warhawk o el battlefield 1943 de la store, a cual de ellos se juega mas y cual esta mejor?

muchas gracias

un saludo
carmoons escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el warhawk o el battlefield 1943 de la store, a cual de ellos se juega mas y cual esta mejor?

muchas gracias

un saludo


Warhawk es un juego complejo, tienes que dedicarle tiempo, y su platino, por si te interesa, es bastante complicado.

Battlefield 1943 es un juego de guerra como los de antaño, segunda guerra mundial. Es un juego de notable, pero no esperes un shooter de lo mejorcito.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmoons escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el warhawk o el battlefield 1943 de la store, a cual de ellos se juega mas y cual esta mejor?

muchas gracias

un saludo


Me gusta mucho más el estilo del juego del Battlefield.

Además, disfrutarás desde la primera partida. Warhawk es un nido de hardcores donde palmas una y otra vez sin darte tiempo ni a disfrutar tus partidas.
14151 respuestas