› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DiRk escribió:Hola, estoy dudando entre Dragon Age y Demons Souls... ya se que son diferentes pero bueno. Del Demons Souls tengo bastante informacion pero del Dragon Age que me podeis decir? He leido que esta mal adaptado a consolas y que el control es algo desesperante. Merece la pena? La historia es buena? qtal de graficos?
Aeze escribió:weno tengo algo de dinero aorrao y me gustaria comprarme el killzone o el metal gear, quisieran que me dijeran cual y algun porque gracias!
Aeze escribió:weno tengo algo de dinero aorrao y me gustaria comprarme el killzone o el metal gear, quisieran que me dijeran cual y algun porque gracias!
lucia22 escribió:Aeze escribió:weno tengo algo de dinero aorrao y me gustaria comprarme el killzone o el metal gear, quisieran que me dijeran cual y algun porque gracias!
Killzone un gran shooter por el cual yo me quedaria con este...
Y el metal gear, a pesar de lo que todo el mundo dira, para mi no es mas que una pelicula interectiva llena de nombres, y que a mi no me acabo de llenar...
Sin duda me quedaria con el killzone...
kamy escribió:Hola tengo una duda, como siempre:
Necesito comprar una cosa en el game y estoy buscando otro juego para que me salga el envio gratis. La pregunta es:
El star wars El poder de la fuerza o Star wars el poder de la fuerza (edition Sith), que diferencias hay entre ambos, si es que hay alguna xD. un saludo y gracias
calita escribió:kamy escribió:Hola tengo una duda, como siempre:
Necesito comprar una cosa en el game y estoy buscando otro juego para que me salga el envio gratis. La pregunta es:
El star wars El poder de la fuerza o Star wars el poder de la fuerza (edition Sith), que diferencias hay entre ambos, si es que hay alguna xD. un saludo y gracias
La Sith contiene todo el contenido descargable en el store, entre ellas, nuevas misiones.
Es más que recomendable esta edición nueva si no has tenido la anterior y te planteas comprar el juego.
XBanksX escribió:Bueno lo primero saludar a toda la gente de este foro
Soy nuevo aquí y me puse a buscar foros que comentaran bien y dieran razones sobre juegos de la PS3 y elegí este porque me he mirado muchas de las páginas que hay en este hilo y creo que hay gente que sabe mucho de esto xD.
Tengo una gran duda para resolver: Yo no soy muy comprador de juegos de PS3 mas que nada porque los compra mi hermano y yo aprovecho y juego, pero estas navidades he ahorrado 55€ para comprarme algún o algunos juegos y estoy en duda entre muchos xd.
- Resident Evil 5: Me he pasado el 4 y me ha parecido genial de lo mejor que he jugado, he mirado algún video y la verdad que no está mal pero mucha gente comenta que el 4 es algo mejor. Comprandome este pues me gastaria los 55€.
O comprarme 2 juegos de estos:
- InFamous: He leído algo de este juego y he visto un video, dicen que es un juego estilo Prototype bastante currado pero que se puede hacer repetitivo.
- Fallout 3: A mí me gusta el Rol pero claro este estilo nolosé porque el rol que he jugado yo son algún FF o sobre todo el Dragon Quest de Ps2 que me pareció una pasada.
- Killzone2: Por lo que veo es un juego estilo Call, historia corta pero intensa, y con un muy buen on-line. La verdad que yo vicio bastante al Call online pero nosé si me cansará xD.
- Bioshock: Este he jugado en la 360 y no estaba mal, un buen argumento con bastante intriga.
- Uncharted 1: He visto videos de éste y me ha gustado bastante pero al no poder comprarme la segunda parte nosé si valdrá la pena.
- FEAR2: Estoy descargando la demo y la probaré (al igual que Infamous y Killzone).
Mañana iré al Game y al Media a comprarlo (o comprarlos) y hoy estando en La Maquinista no me he decidido xd. Por eso pido opiniones de que os han parecido estos juegos y las combinaré con las demos de algunos para decidirme xd.
Soy nuevo aquí y me puse a buscar foros que comentaran bien y dieran razones sobre juegos de la PS3 y elegí este porque me he mirado muchas de las páginas que hay en este hilo y creo que hay gente que sabe mucho de esto xD.
Tengo una gran duda para resolver: Yo no soy muy comprador de juegos de PS3 mas que nada porque los compra mi hermano y yo aprovecho y juego, pero estas navidades he ahorrado 55€ para comprarme algún o algunos juegos y estoy en duda entre muchos xd.
- Resident Evil 5: Me he pasado el 4 y me ha parecido genial de lo mejor que he jugado, he mirado algún video y la verdad que no está mal pero mucha gente comenta que el 4 es algo mejor. Comprandome este pues me gastaria los 55€.
- InFamous: He leído algo de este juego y he visto un video, dicen que es un juego estilo Prototype bastante currado pero que se puede hacer repetitivo.
- Fallout 3: A mí me gusta el Rol pero claro este estilo nolosé porque el rol que he jugado yo son algún FF o sobre todo el Dragon Quest de Ps2 que me pareció una pasada.
- Killzone2: Por lo que veo es un juego estilo Call, historia corta pero intensa, y con un muy buen on-line. La verdad que yo vicio bastante al Call online pero nosé si me cansará xD.
- Bioshock: Este he jugado en la 360 y no estaba mal, un buen argumento con bastante intriga.
- Uncharted 1: He visto videos de éste y me ha gustado bastante pero al no poder comprarme la segunda parte nosé si valdrá la pena.
- FEAR2: Estoy descargando la demo y la probaré (al igual que Infamous y Killzone).
Mañana iré al Game y al Media a comprarlo (o comprarlos) y hoy estando en La Maquinista no me he decidido xd. Por eso pido opiniones de que os han parecido estos juegos y las combinaré con las demos de algunos para decidirme xd.
atheneo escribió:mira dejate de tonterias q escuches, el killzone2 es DIOS, todos los q te digan q la jugabilidad es mala es por q no se supieron adaptar a los controles q son diferentes a otros shooters, para mi gusto algo mas exijentes
para mi lo de los controles es lo de menos porque me intentaria adaptar, pero por otra parte si el RPG del fallout me atrae creo que disfrutaria mucho con ese juego. Estoy un poco indeciso aunque espero decidirme para las 17h xD
alfon1995 escribió:Killzone 2: Gráficos y sonido acojonantes, pero mediocre y ordinario en lo que respecta a la jugabilidad, no merece la pena.
atheneo escribió:vale, ahora al leer mi anterior post parezco un poco subnormal, no era esa mi intencion, sorry guy
lo q queria decir es q puedes decir q la historia es una mierda q es lineal y todo eso ( a mi no me lo parece, de hecho me gusta mas q la de los geows por ejemplo aunque ni de coña es mi historia de shooter favorita) pero lo q es la jugabilidad no es en absoluto mala, solo q es complicao hacerse con ella
alfon1995 escribió:atheneo escribió:vale, ahora al leer mi anterior post parezco un poco subnormal, no era esa mi intencion, sorry guy
lo q queria decir es q puedes decir q la historia es una mierda q es lineal y todo eso ( a mi no me lo parece, de hecho me gusta mas q la de los geows por ejemplo aunque ni de coña es mi historia de shooter favorita) pero lo q es la jugabilidad no es en absoluto mala, solo q es complicao hacerse con ella
Cuando hablo de jugabilidad no me refiero al control en sí, si no al desarrollo de la historia, las acciones que puedes realizar etc etc etc.
-OlYmPuS- escribió:XBanksX escribió:Bueno lo primero saludar a toda la gente de este foro
Resident Evil 5 perdió todo su jugo al hacerse más arcade que survivl horror. No se puede comparar con el 4, ya que siendo la misma SAGA podemos decir que son estilos diferentes. Es un gran juego para jugarlo de manera cooperativa y, si te fascinaron todos los anteriores, éste también lo hará.
inFamous es un espléndido sandbox. La trama principal buenísima, el juego en sí sublime, lo único que se te puede hacer un poco repetitivo es las misiones secundarias, pero no lo descartes por eso. Puedes hacerte con su versión platinum y estarás más que satisfecho.
Fallout 3 no se puede comprar con FF ni con Dragon Quest. Es un estilo de RPG muy diferente, necesitas paciencia para cogerlo y hacerte con él, pero si lo tuyo es la paciencia, éste juego te fascinará. Tanto por su nivel esquemático como por su variedad. A mí me encantó, por algo fué el mejor juego del E3 en su año.
KillZone 2 a nivel gráfico impresionante, pero en otros aspectos deja mucho que desear. Para mí mucho superior la SAGA call of duty (si es esa la comparación que querías).
Uncharted 1, sólo te digo una cosa, ni te lo pienses. Para mi uno de los mejores títulos. Su apartado gráfico te fascinará, su optimización te enloquecerá, y cuando pruebes el 2, dirás que eso no puede ser real. Pues sí, sí que lo es.
BioShock es impresionante. Una verdadera pasada, una recreación increible, y una historia muy intensa todo y que carece de argumento. Eso no es un problema, la manera de sumergirte en Rapture es acojonante y su desarrollo mucho más que aceptable. Al precio que lo puedes encontrar de UK, ni te lo pienses. Compra obligada.
De Fear no te hablo porqué no lo jugué.
Un saludo.
Ps3co escribió:Vengo buscando un juego de coches para dobles con unos buenos gráficos y gran jugabilidad. ¿Cuál me recomendáis?
Irisita escribió:Estoy pensando comprar el Bayonetta o el Darksiders pero no sé por cuál decantarme y solo tengo dinero para uno. ¿Cuál creéis que es mejor? He estado mirando y parece que gustan los dos por igual, así que no sé. Espero que alguien pueda aclararme las dudas
XBanksX escribió:Bueno ya he probado las demos de FEAR2, InFamous y Killzone 2. La verdad es que el que mas me ha gustado ha sido el FEAR2 aunque no lo pensaba. El Killzone 2 no está mal pero no me ha acabado de convencer y el InFamous tampoco es un juego que me haya llamado mucho la atención aunque puede que lo compre mas adelante. El Uncharted 1 me lo dejarán y el Fallout 3 ahora nosé, he visto algún video mas amplio y el principio no me convence mucho pero por lo que he visto es un juego que mientras vas avanzando te va llenando mas. Está tarde iré allí y haber si me puedo llevar 60€ (que lo dudo), para comprarme el COD MW2 que lo ví a 59.95€ en el Media. Sinó tambien haré una ojeada a los juegos de 2amano haber que tal.
Reaver_ escribió:Chicos,buenas,Darksiders o Dragon Age?
calita escribió:Reaver_ escribió:Chicos,buenas,Darksiders o Dragon Age?
Pertenecen a 2 géneros bien diferentes.
¿Qué prefieres Acción o Rol?
En sus respectivos géneros son excelentes.
A mí me tira más el Darksiders, pero el Dragon Age es, entre otras cosas, más largo.
Rallu escribió:Recomendable el juego de Avatar despues de que me fascine la peli? es por cogermelo en un futuro y tambien que tengo el monazo despues de haber visto la peli xD
Rallu escribió:Recomendable el juego de Avatar despues de que me fascine la peli? es por cogermelo en un futuro y tambien que tengo el monazo despues de haber visto la peli xD
Hidalgo jr escribió:¿Batman, NBA 2k10 o me espero a que bajen de precio y me pillo los 2?
En Febrero supongo que habrá bajadas de precios, con los tipicos NBA 2K10, FIFA10, PES 10... y esos juegos en plan Borderlands, Batman AA etc.
¿Que me recomendais?
erzardia escribió:Hidalgo jr escribió:¿Batman, NBA 2k10 o me espero a que bajen de precio y me pillo los 2?
En Febrero supongo que habrá bajadas de precios, con los tipicos NBA 2K10, FIFA10, PES 10... y esos juegos en plan Borderlands, Batman AA etc.
¿Que me recomendais?
De importación el Batman esta barato, mira a ver.
Hidalgo jr escribió:¿Batman, NBA 2k10 o me espero a que bajen de precio y me pillo los 2?
¿Que me recomendais?
carmoons escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el warhawk o el battlefield 1943 de la store, a cual de ellos se juega mas y cual esta mejor?
muchas gracias
un saludo
carmoons escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el warhawk o el battlefield 1943 de la store, a cual de ellos se juega mas y cual esta mejor?
muchas gracias
un saludo