[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
belaam escribió:
calita escribió:El Braid es el mismo juego de 360, así que orientate hacia ese Trine.

me refiero a si son parecidos


Ah, perdona.

Sí son parecidos. Mezcla de puzzle y plataformas.
Hola digo lo mismo que he puesto en el foro de xbox, es decir, que estoy buscando un buen juego ntsc que no haya salido de japon o asia, que sea region free y que este en ingles. Haber que me recomendais que no sea (si es posible) de jrpg y que tenga vehiculos que me encantan.

Un saludo

P.D. Lo dicho que tambien puede ser para X360
defensivepepe escribió:Hola digo lo mismo que he puesto en el foro de xbox, es decir, que estoy buscando un buen juego ntsc que no haya salido de japon o asia, que sea region free y que este en ingles. Haber que me recomendais que no sea (si es posible) de jrpg y que tenga vehiculos que me encantan.


¿Initial D?

Lo malo es que está en japonés aunque en Gamefaqs tienes guía para entender los menús del juego.

Hay dos versiones del juego, versión japonesa y asiática. La primera si tiene online y la segunda no pero tiene instrucciones en inglés pero puedes bajarte las instrucciones en inglés por internet así que la mejor versión es la japonesa.
C4pi escribió:
defensivepepe escribió:Hola digo lo mismo que he puesto en el foro de xbox, es decir, que estoy buscando un buen juego ntsc que no haya salido de japon o asia, que sea region free y que este en ingles. Haber que me recomendais que no sea (si es posible) de jrpg y que tenga vehiculos que me encantan.


¿Initial D?

Lo malo es que está en japonés aunque en Gamefaqs tienes guía para entender los menús del juego.

Hay dos versiones del juego, versión japonesa y asiática. La primera si tiene online y la segunda no pero tiene instrucciones en inglés pero puedes bajarte las instrucciones en inglés por internet así que la mejor versión es la japonesa.

Muchas gracias si lo veo en la tienda lo comprare pero me puedes confirmar si es region free y si tiene tuning. Por cierto mira a ver si me encuentras otro parecido.

Un saludo a ver si hay suerte
Me aventuro a decir que todos los juegos de PS3 son region-free, así que no temas.
Hola, estoy buscando un juego para PS3 tipo "Champions of Norrath" de PS2, "Baldur's Gate: Dark Alliance" etc. pero lo único con lo que me he topado es Sacred 2, que sin estar mal del todo, la mala optimización me inclina esperar a jugarlo en mi pc (cuando lo actualice)

¿Hay algún otro para PS3 de este estilo? porque en xbox 360 no he encontrado nada.

Gracias!
cocko escribió:Hola, estoy buscando un juego para PS3 tipo "Champions of Norrath" de PS2, "Baldur's Gate: Dark Alliance" etc. pero lo único con lo que me he topado es Sacred 2, que sin estar mal del todo, la mala optimización me inclina esperar a jugarlo en mi pc (cuando lo actualice)

¿Hay algún otro para PS3 de este estilo? porque en xbox 360 no he encontrado nada.

Gracias!


Dragon Age: Origins es un gran juego.
Seguro que si, pero no es exactamente del tipo que describo. Me parece que poco o nada hay de ese "género".
cocko escribió:Seguro que si, pero no es exactamente del tipo que describo. Me parece que poco o nada hay de ese "género".


Si buscas algo como Baldur's Gate ése es tú juego. Y si no estabas del todo convencido por la mala optimización de Sacred II, ése sigue siendo tú juego.
Blue Toad Murder files

que podeis decirme de ese juego, no he encontrado nada de gameplay ni impresiones de gente que haya jugado
Sar escribió:Blue Toad Murder files

que podeis decirme de ese juego, no he encontrado nada de gameplay ni impresiones de gente que haya jugado


Tengo entendido que es tipo Profesor Layton, de puzzles y enigmas que tienes que ir resolviendo. Hay ya los capítulos 1 y 2, y por lo visto sacaran hasta 6. Si no tienes prisa supongo que al tiempo sacaran un pack con los 6 a precio reducido.
Este hilo no tenia chincheta?
forekandebisi escribió:Este hilo no tenia chincheta?


Leete los posts de este hilo y lo entenderas:

hilo_peticion-chincheta-para-hilo-de-tiendas-en-ps3-gt-juegos_1340773

salu2
que tal esta el batteflied 1943? e visto que esta el juego de rebajas por 8€.
estoy enganxao a la beta del bad company 2 , se parece a la beta? si es asi me lo compro del tiron
otra cosa tiene varios mapas? si tan solo tiene uno me exa mucho para atras
jaidis escribió:que tal esta el batteflied 1943? e visto que esta el juego de rebajas por 8€.
estoy enganxao a la beta del bad company 2 , se parece a la beta? si es asi me lo compro del tiron
otra cosa tiene varios mapas? si tan solo tiene uno me exa mucho para atras


No he jugado demasiaod a la beta, pero te adelanto que es un gran juego, muy entretenido, y a ese precio está regalado, no lo dejes escapar.
alfon1995 escribió:
jaidis escribió:que tal esta el batteflied 1943? e visto que esta el juego de rebajas por 8€.
estoy enganxao a la beta del bad company 2 , se parece a la beta? si es asi me lo compro del tiron
otra cosa tiene varios mapas? si tan solo tiene uno me exa mucho para atras


No he jugado demasiaod a la beta, pero te adelanto que es un gran juego, muy entretenido, y a ese precio está regalado, no lo dejes escapar.


la cuestion es que la beta me esta gustando mas que el modern warfare 2(tan solo e jugado una hora), pero aun asi me tiene enganchao. Si alguien a jugado a la beta que comente si mas o menos sigue el mismo "estilo".
A ver si podeis orientarme quiero comparme el Final Fantasy VII de la store pero yo descubri los Final Fantasy a partir del VIII y quisiera saber si me recomendais el VII

salu2
esfinje escribió:A ver si podeis orientarme quiero comparme el Final Fantasy VII de la store pero yo descubri los Final Fantasy a partir del VIII y quisiera saber si me recomendais el VII

salu2


Estas tardando! Anoche estuve un rato jugando y conserva el encanto de hace años. Una maravilla, eso si, no te asustes si se te ve muy pixelado y los personajes parecen muñecos de lego XD

En serio, un juegazo.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:A ver si podeis orientarme quiero comparme el Final Fantasy VII de la store pero yo descubri los Final Fantasy a partir del VIII y quisiera saber si me recomendais el VII

salu2


Estas tardando! Anoche estuve un rato jugando y conserva el encanto de hace años. Una maravilla, eso si, no te asustes si se te ve muy pixelado y los personajes parecen muñecos de lego XD

En serio, un juegazo.


Ok pues mañana le pondre dinero a mi tarjeta y me lo pillare,muchas gracias tio

salu2
Hoygan, me recomiendan ustedes el pack navideño de la Store de Burnout Paradise Big Surf? La demo me gustó mucho y pienso que el juego promete, pero a estas alturas no estará muy abandonado ya? Es rejugable?

Contestad rápido que el mono me puede xD
¿Alguien tiene una explicacion razonable de por qué le han quitado el post-it a esto?
Han metido el enlace al hilo dentro del hilo: Recomendaciones de juegos y Top/Favoritos EOL para tener menos hilos fijos.
M@tu escribió:Hoygan, me recomiendan ustedes el pack navideño de la Store de Burnout Paradise Big Surf? La demo me gustó mucho y pienso que el juego promete, pero a estas alturas no estará muy abandonado ya? Es rejugable?

Contestad rápido que el mono me puede xD


El Juego esta tremendo! aunque te recomdaria comprarlo de importacion, ayer mismo se lo compre a un hermano por 17 eurillos la version Burnout Paradise "The Ultimate Box"

Yo te lo recomiendo, Un Saludo!
Bueno vengo a que me asesoreis:

Me he comprado el Call Of Duty 4 Modern Warfare y queria que me dierais opiniones del juego y si ha merecido la pena comprarmelo estando el 2 a la venta

salu2
esfinje escribió:Bueno vengo a que me asesoreis:

Me he comprado el Call Of Duty 4 Modern Warfare y queria que me dierais opiniones del juego y si ha merecido la pena comprarmelo estando el 2 a la venta

salu2


Para mí el modo online es muchísimo mejor que su secuela.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Bueno vengo a que me asesoreis:

Me he comprado el Call Of Duty 4 Modern Warfare y queria que me dierais opiniones del juego y si ha merecido la pena comprarmelo estando el 2 a la venta

salu2


La pena es que no te lo hayas comprado mucho antes.

Imprescindible, enorme.
calita escribió:
esfinje escribió:Bueno vengo a que me asesoreis:

Me he comprado el Call Of Duty 4 Modern Warfare y queria que me dierais opiniones del juego y si ha merecido la pena comprarmelo estando el 2 a la venta

salu2


La pena es que no te lo hayas comprado mucho antes.

Imprescindible, enorme.


Esque la verdad hasta hace poco no me interesaban este tipo de juegos en primera persona pero me pille el Fallout 3 luego el Borderlands y ahora me ha picado por los COD...lo he visto en GAME por 30€ de segunda mano y me he dicho pues me lo pillo y mas adelante me pillo el 2 que ese si que tiene que estar chulo,ahora cuando tenga un ratito me viciare un poco a ver que tal esta,gracias

P.D:Y sobre el COD MW2 que me podeis decir?

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
calita escribió:
esfinje escribió:Bueno vengo a que me asesoreis:

Me he comprado el Call Of Duty 4 Modern Warfare y queria que me dierais opiniones del juego y si ha merecido la pena comprarmelo estando el 2 a la venta

salu2


La pena es que no te lo hayas comprado mucho antes.

Imprescindible, enorme.


Esque la verdad hasta hace poco no me interesaban este tipo de juegos en primera persona pero me pille el Fallout 3 luego el Borderlands y ahora me ha picado por los COD...lo he visto en GAME por 30€ de segunda mano y me he dicho pues me lo pillo y mas adelante me pillo el 2 que ese si que tiene que estar chulo,ahora cuando tenga un ratito me viciare un poco a ver que tal esta,gracias

P.D:Y sobre el COD MW2 que me podeis decir?

salu2


He disfrutado ambas campañas por igual.

Son dos juegos sobresalientes.

COD2 tiene como añadido el modo cooperativo Spec Ops que está muy conseguido.

Su online, sin embargo, ha sido bastante más permisivo a hackers y cheaters, pero al fin y al cabo, si eres mejor que un tío con todos los medallas y emblemas te lo vas a zumbar igual, tenga los galones que tenga.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:A ver si podeis orientarme quiero comparme el Final Fantasy VII de la store pero yo descubri los Final Fantasy a partir del VIII y quisiera saber si me recomendais el VII

salu2


Estas tardando! Anoche estuve un rato jugando y conserva el encanto de hace años. Una maravilla, eso si, no te asustes si se te ve muy pixelado y los personajes parecen muñecos de lego XD

En serio, un juegazo.


Muchos lo situamos como el mejor FF, junto con el X, bajo mi punto de vista.

Que me decis de TRINE??
Estoy pensando pillarlo, he visto que esta de oferta y no se si tiene algo que ver con los rpg, los videos que he visto me han llamado bastante.
calita escribió:He disfrutado ambas campañas por igual.

Son dos juegos sobresalientes.

COD2 tiene como añadido el modo cooperativo Spec Ops que está muy conseguido.

Su online, sin embargo, ha sido bastante más permisivo a hackers y cheaters, pero al fin y al cabo, si eres mejor que un tío con todos los medallas y emblemas te lo vas a zumbar igual, tenga los galones que tenga.


Ok muchas gracias a ver si los reyes me traen el 2 [sonrisa]

salu2
Ronaldinho10 escribió:
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:A ver si podeis orientarme quiero comparme el Final Fantasy VII de la store pero yo descubri los Final Fantasy a partir del VIII y quisiera saber si me recomendais el VII

salu2


Estas tardando! Anoche estuve un rato jugando y conserva el encanto de hace años. Una maravilla, eso si, no te asustes si se te ve muy pixelado y los personajes parecen muñecos de lego XD

En serio, un juegazo.


Muchos lo situamos como el mejor FF, junto con el X, bajo mi punto de vista.

Que me decis de TRINE??
Estoy pensando pillarlo, he visto que esta de oferta y no se si tiene algo que ver con los rpg, los videos que he visto me han llamado bastante.


Hay demo en la store. Bájatela y ya decidirás. No tiene nada de RPG.
C4pi escribió:Hay demo en la store. Bájatela y ya decidirás. No tiene nada de RPG.


gracias, no tenia ni idea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ronaldinho10 escribió:
C4pi escribió:Hay demo en la store. Bájatela y ya decidirás. No tiene nada de RPG.


gracias, no tenia ni idea.


Es un plataformas con puzzle y acción.
A 10 euros esta más que recomendado, es un muy buen juego. Para que te hagas una idea es tipo The Lost Vikings.
Hola.

Me encantó el RPG de Champions of Norrath y Baldur's gate dark alliance de ps2. La cuestión es que busco un RPG.

Ya sé que me vais a decir Dragon age origins, pero ese es altamente probable que venga para reyes [buenazo]

Entonces, aparte de ese, me gustaría saber qué opináis entre Untold Legends y Sacred 2.

Un saludo! [sonrisa]
Qyles escribió:Hola.

Me encantó el RPG de Champions of Norrath y Baldur's gate dark alliance de ps2. La cuestión es que busco un RPG.

Ya sé que me vais a decir Dragon age origins, pero ese es altamente probable que venga para reyes [buenazo]

Entonces, aparte de ese, me gustaría saber qué opináis entre Untold Legends y Sacred 2.

Un saludo! [sonrisa]


Si la importación no te supone un problema tirate de cabeza por Demon's Souls.

Si es entre esos 2 yo me quedaría con Sacred 2, que además tiene un precio muy bueno.

Y si te gustan los RPG tácticos tienes que darle una oportunidad a Valkyria Chronicles, es alucinante.
calita escribió:Es un plataformas con puzzle y acción.

Ferran8R escribió:A 10 euros esta más que recomendado, es un muy buen juego. Para que te hagas una idea es tipo The Lost Vikings.


Gracias por las opiniones, ya me lo he descargado ;) .

No sabia que habia juegos de store con opcion de platino xd.
Ferran8R escribió:
Qyles escribió:Hola.

Me encantó el RPG de Champions of Norrath y Baldur's gate dark alliance de ps2. La cuestión es que busco un RPG.

Ya sé que me vais a decir Dragon age origins, pero ese es altamente probable que venga para reyes [buenazo]

Entonces, aparte de ese, me gustaría saber qué opináis entre Untold Legends y Sacred 2.

Un saludo! [sonrisa]


Si la importación no te supone un problema tirate de cabeza por Demon's Souls.

Si es entre esos 2 yo me quedaría con Sacred 2, que además tiene un precio muy bueno.

Y si te gustan los RPG tácticos tienes que darle una oportunidad a Valkyria Chronicles, es alucinante.



mmm los RPG tácticos no me atraen mucho, al menos de momento (supongo que algún día los probaré).

La verdad es que pensaba pillarme uno de los dos de importación, que están bastante baratos (desde UK). El Demons Soul he estado viendo videos en youtube y parece que está bien, pero no sé por qué no me atrae demasiado; me recuerda, en parte, al señor de los anillos el retorno del rey (gráficamente).

Muchas gracias!!!
Hola me ha saltado una nueva duda:

estaba convencido de pillarme el mw2 en vez de uncharted2 y assasins2 porque jugaria mas tiempo ya que su online lo hace un juego mas duradero...

pero viendo videos en youtube del battlefield 2... [amor] pues como que a lo mejor me mola mas este, la putada fue que me empezo a gustar ya cuando iban a cerrar la beta y no la he exprimido lo que deseaba, pero bueno xD

vosotros cual pensais que esta mejor? el codmw2 o el battlefield bad company 2? (va dirigido al que conozca ambos)

a lo mejor es mejor pillarme el assassins o el uncharted ahora ya que si me cojo el mw2 y luego me cojo el battlefield pues tanto shooter cansa no creeis?

[bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS3_09 escribió:Hola me ha saltado una nueva duda:

estaba convencido de pillarme el mw2 en vez de uncharted2 y assasins2 porque jugaria mas tiempo ya que su online lo hace un juego mas duradero...

pero viendo videos en youtube del battlefield 2... [amor] pues como que a lo mejor me mola mas este, la putada fue que me empezo a gustar ya cuando iban a cerrar la beta y no la he exprimido lo que deseaba, pero bueno xD

vosotros cual pensais que esta mejor? el codmw2 o el battlefield bad company 2? (va dirigido al que conozca ambos)

a lo mejor es mejor pillarme el assassins o el uncharted ahora ya que si me cojo el mw2 y luego me cojo el battlefield pues tanto shooter cansa no creeis?

[bye]


Ordenatelos en función de la pasta que te quieras gastar. Porque al final, son tan buenos, que no descartarás ninguno y comprarás los 4 tarde o temprano.

Assassin's dura entre las 15-20 horas para el platino y Uncharted 2 12 horas, más el online y pasártelo otra vez en aplastante para el platino.

El online de Battlefield me gusta mucho más por su estilo que el del COD, pero esto es mera cuestión de gustos.

Es que son grandísimos juegos y compra obligatoria los 4.

Otra cosa a tener en cuenta es que tanto EA como Ubisoft suelen rebajar de manera importante sus juegos cuando llegan algunos meses en el mercado, así que te puedes ahorrar un buen dinero (hablo de importación, claro).
PS3_09 pillate el CoD:MW2 que esta guapisimo.. y el Battlefield esta bien la verdad.
Yo tambien me lo compraré pero nose, el Call of Duty lo tienes que tener.
Estoy pensando en pillar cosillas de la store... El de billar cae casi seguro.

Pero buscaría alguno de puzzle, pensar, cartas (tipo magic vaya, pero de esto fijo que no hay), tipo bejeweled (se que está), estrategia, tower defense (Uno de este que sea bueno bueno molaría, el fieldrunners de iphone me encnata, pero el pixeljunk monster parece cutrecillo, no sé)


Mucho pido yo :P

Gracias.
calita gracias por la respuesta aunque eso que dices que se rebajan pero de importacion... tengo entendido que ninguno de los que digo esta en español no? :S el battlefield 2 no sé

Esmirna si fijo que esté guapísimo, pero la cosa es que no soy el tipico que tiene una coleccion demasiado extensa de videojuegos... tengo la ps3 desde nochebuena del año pasado y desde ese dia he tenido 3 juegos, y este año me he cogido mi primera importacion (fifa10), pero estos juegos importados estan en ingles... y como que si me compro alguno, para pocos que tengo, cojerme ahora un shooter para que en 2-3 meses me coja otro shooter... :S no sé :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS3_09 escribió:calita gracias por la respuesta aunque eso que dices que se rebajan pero de importacion... tengo entendido que ninguno de los que digo esta en español no? :S el battlefield 2 no sé

Esmirna si fijo que esté guapísimo, pero la cosa es que no soy el tipico que tiene una coleccion demasiado extensa de videojuegos... tengo la ps3 desde nochebuena del año pasado y desde ese dia he tenido 3 juegos, y este año me he cogido mi primera importacion (fifa10), pero estos juegos importados estan en ingles... y como que si me compro alguno, para pocos que tengo, cojerme ahora un shooter para que en 2-3 meses me coja otro shooter... :S no sé :-?


El Assassin's USA y el Uncharted 2 USA, sí están en castellano.

El COD 2 y el battlefield 2 no se sabe pero el primero de UK sí lo estaba.
calita escribió:
PS3_09 escribió:calita gracias por la respuesta aunque eso que dices que se rebajan pero de importacion... tengo entendido que ninguno de los que digo esta en español no? :S el battlefield 2 no sé

Esmirna si fijo que esté guapísimo, pero la cosa es que no soy el tipico que tiene una coleccion demasiado extensa de videojuegos... tengo la ps3 desde nochebuena del año pasado y desde ese dia he tenido 3 juegos, y este año me he cogido mi primera importacion (fifa10), pero estos juegos importados estan en ingles... y como que si me compro alguno, para pocos que tengo, cojerme ahora un shooter para que en 2-3 meses me coja otro shooter... :S no sé :-?


El Assassin's USA y el Uncharted 2 USA, sí están en castellano.

El COD 2 y el battlefield 2 no se sabe pero el primero de UK sí lo estaba.


bueno pero el tema de importar usa no me convence :S

si tal me cojo el uncharted 2 aqui y si eso cuando salga el battlefiel2 pues me lo pienso creo yo...
Aconsejadme:

Me he comprado la oferta de el Batman Arkham Asylum E.C pero os pregunto a vosotros si vale la pena la edicion coleccionista o la normal porque se van 20 euros de una a la otra

salu2
esfinje escribió:Aconsejadme:

Me he comprado la oferta de el Batman Arkham Asylum E.C pero os pregunto a vosotros si vale la pena la edicion coleccionista o la normal porque se van 20 euros de una a la otra

salu2


La coleccionista de Batman está guapa, pero yo pillé la normal y estoy muy satisfecho.

Yo soy de esas personas que juego con disco, creo que es lo unico imprescindible. Pienso que esos 20 euros se pueden invertir en otra oferta de UK.
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:Aconsejadme:

Me he comprado la oferta de el Batman Arkham Asylum E.C pero os pregunto a vosotros si vale la pena la edicion coleccionista o la normal porque se van 20 euros de una a la otra

salu2


La coleccionista de Batman está guapa, pero yo pillé la normal y estoy muy satisfecho.

Yo soy de esas personas que juego con disco, creo que es lo unico imprescindible. Pienso que esos 20 euros se pueden invertir en otra oferta de UK.


Tambien tienes razon pues acabo de cancelar la edicion coleccionista y me lo voy a pillar de zavvi,muchas gracias tio ;)

salu2
esfinje escribió:
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:Aconsejadme:

Me he comprado la oferta de el Batman Arkham Asylum E.C pero os pregunto a vosotros si vale la pena la edicion coleccionista o la normal porque se van 20 euros de una a la otra

salu2


La coleccionista de Batman está guapa, pero yo pillé la normal y estoy muy satisfecho.

Yo soy de esas personas que juego con disco, creo que es lo unico imprescindible. Pienso que esos 20 euros se pueden invertir en otra oferta de UK.


Tambien tienes razon pues acabo de cancelar la edicion coleccionista y me lo voy a pillar de zavvi,muchas gracias tio ;)

salu2


De nada hombre, para eso estamos.

Tú haz lo que veas, pero yo haría éso que anteriormente te dije.


Un saludo y felices fiestas.
Darksiders o Borderlands?

Ya se que son juegos muy distintos, pero me atraen los dos. Y descarto comprar el otro porque durante estos meses vienen Heavy Rain, Bioshock 2, GOW 3 y FFXIII, así que no tendré dinero para comprar el otro juego que descarte [+risas]

Lo que me no me gusta de Borderlands es que prácticamente no tiene historia, algo que para mi es el 99% de lo interesante de un juego.

Y lo que no me gusta del Darksiders es que pueda ser corto o no rejugable. Aunque conseguir el platino en el juego alargará la duración, no?

Ayudadme a decidir por uno u otro [+risas]
14151 respuestas