[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kolmo escribió:Uy...
Si esa dificultad es por el idioma, no hay problema.
Si es por el juego en sí, entonces sí hay problema, porque mi experiencia en RPG's comenzó y acabó con el FFVI en la Snes. [ayay]

Y qué tal el Oblivion frente a ese Dragon Age ?

Gracias y saludos.


La dificultad viene dada por el juego que es.......JODIDO.

Oblivion es Juego del Año y eso lo dice todo, pero te puede pesar que es un título de 2006 y su amplitud.

Viendo que tienes poca experiencia, Dragon Age es menos amplio y más lineal que Oblivion, te conviene más, creo.

También pienso que te puede gustar mucho Fallout 3, que acaba de recibir su edición GOTY con 5 expansiones.
calita escribió:
Kolmo escribió:Uy...
Si esa dificultad es por el idioma, no hay problema.
Si es por el juego en sí, entonces sí hay problema, porque mi experiencia en RPG's comenzó y acabó con el FFVI en la Snes. [ayay]

Y qué tal el Oblivion frente a ese Dragon Age ?

Gracias y saludos.


La dificultad viene dada por el juego que es.......JODIDO.

Oblivion es Juego del Año y eso lo dice todo, pero te puede pesar que es un título de 2006 y su amplitud.

Viendo que tienes poca experiencia, Dragon Age es menos amplio y más lineal que Oblivion, te conviene más, creo.

También pienso que te puede gustar mucho Fallout 3, que acaba de recibir su edición GOTY con 5 expansiones.


Secundo lo del Fallout3, es un juego extraordinario q mezcla muy bien el rol y la acción, tanto en combate como en las misiones.

No te va a decepcionar, pero es un pelín largo (no tanto como oblivion) y cuesta unas 3 horas empezar a cogerle el gustillo, aunq al final no puedes dejar de jugar.

Un saludo.
sabeis de algun juego tipo resident evil,gear of war...de ese tipo de coperativo y a poder ser tb online en coperativo??
Tienes el Army of Two y el Kane y Linch q yo sepa, y te recomiendo más el primero, aunq el segundo tb tiene su gracia.
cloud_cato escribió:
calita escribió:
Kolmo escribió:Uy...
Si esa dificultad es por el idioma, no hay problema.
Si es por el juego en sí, entonces sí hay problema, porque mi experiencia en RPG's comenzó y acabó con el FFVI en la Snes. [ayay]

Y qué tal el Oblivion frente a ese Dragon Age ?

Gracias y saludos.


La dificultad viene dada por el juego que es.......JODIDO.

Oblivion es Juego del Año y eso lo dice todo, pero te puede pesar que es un título de 2006 y su amplitud.

Viendo que tienes poca experiencia, Dragon Age es menos amplio y más lineal que Oblivion, te conviene más, creo.

También pienso que te puede gustar mucho Fallout 3, que acaba de recibir su edición GOTY con 5 expansiones.


Secundo lo del Fallout3, es un juego extraordinario q mezcla muy bien el rol y la acción, tanto en combate como en las misiones.

No te va a decepcionar, pero es un pelín largo (no tanto como oblivion) y cuesta unas 3 horas empezar a cogerle el gustillo, aunq al final no puedes dejar de jugar.

Un saludo.


Gracias a los dos.

La verdad es que el Fallout 3 lo tenía como futurible hace un tiempo para luego casi olvidarme de él, así que supongo que ya le toca.
:p
Pero es que si siempre voy a estar tirando de "glorias pasadas" nunca voy a disfrutar de títulos recientes.
Así que, mis autoregalos navideños videojueguiles son:

Dragon Age.
Fallout 3.
Uncharted I y II.

No hace ni una semana me compré el Bioshock, pero como era a principios de diciembre, no cuenta como compra navideña. [carcajad]

Saludos y gracias de nuevo. [oki]
Kolmo escribió:
Gracias a los dos.

La verdad es que el Fallout 3 lo tenía como futurible hace un tiempo para luego casi olvidarme de él, así que supongo que ya le toca.
:p
Pero es que si siempre voy a estar tirando de "glorias pasadas" nunca voy a disfrutar de títulos recientes.
Así que, mis autoregalos navideños videojueguiles son:

Dragon Age.
Fallout 3.
Uncharted I y II.

No hace ni una semana me compré el Bioshock, pero como era a principios de diciembre, no cuenta como compra navideña. [carcajad]

Saludos y gracias de nuevo. [oki]


Fallout 3 es para mi el puto mejor juego de la historia hasta el momento, para algunos les resultará muy exagerado, pero para mí lo es sin duda. Ten paciencia con él y disfrutarás de una de las mejores experiencias que puedas disfrutar delante de la consola, se te quedará grabado en la retina y no lo podrás olvidar nunca. Al menos es lo que me pasó a mí, un guión MAGNÍFICO, el mejor de esta generación, decenas de misiones secundarias, centenares de situaciones alternativas, un modo principal a la altura, una ambientación ACOJONANTE, muchas posibilidades a la hora de elegir el karma, bah, una obra de ARTE.

No te arrepentirás si realmente te gustan los videojuegos.
Estoy pensando en pillarme Brutal Legend ahora que esta a 23,49€ en play.com.

Que me decis de este juego?? no tiene una notaza en metacritic pero la verdad que he leido cosas buenas.


PD. Como aporte os dire que no me mola el heavy pero supongo que no importa.. xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DiRk escribió:Estoy pensando en pillarme Brutal Legend ahora que esta a 23,49€ en play.com.

Que me decis de este juego?? no tiene una notaza en metacritic pero la verdad que he leido cosas buenas.


PD. Como aporte os dire que no me mola el heavy pero supongo que no importa.. xDDD


¿Que no tiene una notaza en metacritics?

Tiene un 83-84 de media. Eso es MUY buena nota.

Incluyendo 9 en IGN, 9,3 en IGN Aus; 9 en Gamepro, 9,2 en vandal, DOS DIECES, etc

Luego hay un montón de reviews morralla que le bajan la media.

Pero es un juegazo del quince. A 23 euros, tírate de cabeza.

PD: Yo lo he hecho.
Gracias tio, lo voy a pillar entonces. Es en plan mundo abierto y exploracion verdad?
DiRk escribió:Gracias tio, lo voy a pillar entonces. Es en plan mundo abierto y exploracion verdad?


Em, si no me equivoco es una aventura lineal en plan God of War, que alguien me corrija si me equivoco...
alfon1995 escribió:
DiRk escribió:Gracias tio, lo voy a pillar entonces. Es en plan mundo abierto y exploracion verdad?


Em, si no me equivoco es una aventura lineal en plan God of War, que alguien me corrija si me equivoco...

Te equivocas, aunque lamento decir que a mi el juego no me parecio gran cosa. Es un mundo abierto con misiones secundarias en plan GTA, con una historia principal bastante corta, y en "ciertas" batallas es un juego de estrategia. Eso si la banda sonora es ESPECTACULAR, pero ya digo, a mi me Decepciono
Hola me he pillado este jostick http://www.pccomponentes.com/THRUSTMAST ... C_PS3.html
En pc funciona correctamente, que juego de ps3 me recomendais???
En Pc lo he probado con Tom Clancy's HAWK.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richi20 escribió:Hola me he pillado este jostick http://www.pccomponentes.com/THRUSTMAST ... C_PS3.html
En pc funciona correctamente, que juego de ps3 me recomendais???
En Pc lo he probado con Tom Clancy's HAWK.....


Pues lo mismo que te he contestado antes:

En PS3, después del HAWX, lo único decente es el IL-Sturmovik.

En mi firma tienes el enlace a su hilo oficial por si quieres conocerlo un poco más.

Es más simulador que un HAWX o un Ace Combat, pero tampoco es un juego estilo PC.

Es que estamos huérfanos de juegos de aviones.
A ver señores tengo mono de los F.E.A.R...me pase en su momento el 1 pero no lo tengo...estoy pensando en pillarmelo aunque sea de 2º mano y luego comprar el F.E.A.R 2 tambien de segunda mano pero...se me quedarian "anticuados"? Es que me apetece cogermelos pero tengo esa duda...xD y no se si seran tan buenos en PS3.

PD: El F.E.A.R 1 me lo pase en 360, aqui sera igual no?

EDITO: Y el Star Wars como lo veis? Vale la pena?
Felices Fiestas EOLianos.

Se acerca la navidad, y con ello dinero pa juegos XD y tengo dudas entre:

Dante's Inferno, Bayonetta, Brutal Legend y AC II (Bueno, creo que este selo pillara mi bro)

He probado la demo de los 3 y me han gustado bastante todos, por argumento, ambientacion etc

Con cual os quedais?

PD: Metal Up your ass [+risas]
nachobarro escribió:Felices Fiestas EOLianos.

Se acerca la navidad, y con ello dinero pa juegos XD y tengo dudas entre:

Dante's Inferno, Bayonetta, Brutal Legend y AC II (Bueno, creo que este selo pillara mi bro)

He probado la demo de los 3 y me han gustado bastante todos, por argumento, ambientacion etc

Con cual os quedais?

PD: Metal Up your ass [+risas]


Brutal Legend mola, pero no es tan bueno como la demo.

¿Dante's Inferno sale esta Navidad? Si es asi yo me lo pillaria de cabeza.

ACII yo me lo he comprado, a ver que tal, pero yo de todos me quedaria con ACII, Dante y Brutal, por ese orden.
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Felices Fiestas EOLianos.

Se acerca la navidad, y con ello dinero pa juegos XD y tengo dudas entre:

Dante's Inferno, Bayonetta, Brutal Legend y AC II (Bueno, creo que este selo pillara mi bro)

He probado la demo de los 3 y me han gustado bastante todos, por argumento, ambientacion etc

Con cual os quedais?

PD: Metal Up your ass [+risas]


Brutal Legend mola, pero no es tan bueno como la demo.

¿Dante's Inferno sale esta Navidad? Si es asi yo me lo pillaria de cabeza.

ACII yo me lo he comprado, a ver que tal, pero yo de todos me quedaria con ACII, Dante y Brutal, por ese orden.


Del ACII se lo pilla mi hermano. Nose si sale el DI ahora, pero bueno, da =

Y eso? Que paso con el Brutal, no te gusto?
Es muy buen juego, pero no es tan bueno como la demo. Es más de estrategia y tal, pero no deja de estar muy divertido. Por 23 euros es una oferta que no puedes rechazar
Hidalgo jr escribió:Es muy buen juego, pero no es tan bueno como la demo. Es más de estrategia y tal, pero no deja de estar muy divertido. Por 23 euros es una oferta que no puedes rechazar


23 ? pero no ta en español...
Hombre, yo me gasté 70 y arrepentido del todo no estoy, si que me esperaba más, pero es un juego muy interesante.

Quizás prefieras otras opciones ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Felices Fiestas EOLianos.

Se acerca la navidad, y con ello dinero pa juegos XD y tengo dudas entre:

Dante's Inferno, Bayonetta, Brutal Legend y AC II (Bueno, creo que este selo pillara mi bro)

He probado la demo de los 3 y me han gustado bastante todos, por argumento, ambientacion etc

Con cual os quedais?

PD: Metal Up your ass [+risas]


Brutal Legend de play.com a 23 euros, pero YA.

Supongo que Bayonetta será mejor que todos los demás, pero me resulta vomitiva su estética, insoportable.

Assassin's Creed II lo estoy jugando ahora mismo (intercalado con el aplastante del Uncharted 1) y me está resultando tan coñazo como siempre.

La demo de Dante's Inferno no me ha gustado como esperaba, pero seguro que me pillo el juego final.

Saludos, joven padawan.
Hidalgo jr escribió:Hombre, yo me gasté 70 y arrepentido del todo no estoy, si que me esperaba más, pero es un juego muy interesante.

Quizás prefieras otras opciones ;)


ya sabes que me encanta el metal.
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:Hombre, yo me gasté 70 y arrepentido del todo no estoy, si que me esperaba más, pero es un juego muy interesante.

Quizás prefieras otras opciones ;)


ya sabes que me encanta el metal.


Y a mi XD XD. Yo me lo pillaba, a ver si ves una oferta, o lo pillas en el mercata de Madrid, que me han hablado bien de él XD

Calita, que dices del AC2? Bueno, prometi no fiarme de ti desde que probé el Pop , asi que este tambien lo probaré yo mismo.
baronrojo2 escribió:A ver señores tengo mono de los F.E.A.R...me pase en su momento el 1 pero no lo tengo...estoy pensando en pillarmelo aunque sea de 2º mano y luego comprar el F.E.A.R 2 tambien de segunda mano pero...se me quedarian "anticuados"? Es que me apetece cogermelos pero tengo esa duda...xD y no se si seran tan buenos en PS3.

PD: El F.E.A.R 1 me lo pase en 360, aqui sera igual no?

EDITO: Y el Star Wars como lo veis? Vale la pena?


xD
calita escribió:
nachobarro escribió:Felices Fiestas EOLianos.

Se acerca la navidad, y con ello dinero pa juegos XD y tengo dudas entre:

Dante's Inferno, Bayonetta, Brutal Legend y AC II (Bueno, creo que este selo pillara mi bro)

He probado la demo de los 3 y me han gustado bastante todos, por argumento, ambientacion etc

Con cual os quedais?

PD: Metal Up your ass [+risas]


Brutal Legend de play.com a 23 euros, pero YA.

Supongo que Bayonetta será mejor que todos los demás, pero me resulta vomitiva su estética, insoportable.

Assassin's Creed II lo estoy jugando ahora mismo (intercalado con el aplastante del Uncharted 1) y me está resultando tan coñazo como siempre.

La demo de Dante's Inferno no me ha gustado como esperaba, pero seguro que me pillo el juego final.

Saludos, joven padawan.


Pero el Brutal Legend esta en spanish? es que ayer mismo vi el Borderlands a 19L en zavvi y me lo compre sin pensarmelo XD .

Ami las frikadas me molan bastante, que quieres que te diga. [+risas] A mi el Dante me ha encantado, la historia tiene una pintaza y lo de ir por los diferentes del inferno tiene una pintaza! [looco]

Asi que me los pillare en este orden: Brütal Legend, Dantes y Bayonetta ( A no ser que hagan alguna oferta buena y no me resista )

Saludos calita. ( por cierto estoy escuchando the who ahora, que grupazo! Wont get fooled again brutal )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:A ver señores tengo mono de los F.E.A.R...me pase en su momento el 1 pero no lo tengo...estoy pensando en pillarmelo aunque sea de 2º mano y luego comprar el F.E.A.R 2 tambien de segunda mano pero...se me quedarian "anticuados"? Es que me apetece cogermelos pero tengo esa duda...xD y no se si seran tan buenos en PS3.

PD: El F.E.A.R 1 me lo pase en 360, aqui sera igual no?

EDITO: Y el Star Wars como lo veis? Vale la pena?


xD


Ya te has pasado FEAR, pasa directamente al 2. Jugar ahora a FEAR 1, primero te va a chocar técnicamente y luego, le vas a tener que dedicar "especial" atención para terminártelo entre tu listado de juegos más nuevos.

Sobre, versiones, compra la más barata, no hay diferencias significativas.

El Star Wars, me esperaría a que la versión Sith, que acaba de salir, baje de precio.

A unos 15-20 euros, merece mucho la pena.
¿Qué tal el Assassins Creed 2? Soy de los pocos a los que el primero no le aburrió demasiado.

Pero hay unos defectos muy importantes que le vi, primero, obviamente su repetitividad, aunque se supone que la han subsanado sensiblemente en este, al menos eso he escuchado. Luego, el control automático, eso de que saltara automáticamente de edificio en edificio me pareció un gran fallo, y tercero, y para mí, más importante. Es la estúpida I.A, es decir, eso de escapar está muy bien, si lo haces porque realmente lo necesitas, pero cuando ves que puedes matar a todos los enemigos sin apenas esforzarte, pues...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:¿Qué tal el Assassins Creed 2? Soy de los pocos a los que el primero no le aburrió demasiado.

Pero hay unos defectos muy importantes que le vi, primero, obviamente su repetitividad, aunque se supone que la han subsanado sensiblemente en este, al menos eso he escuchado. Luego, el control automático, eso de que saltara automáticamente de edificio en edificio me pareció un gran fallo, y tercero, y para mí, más importante. Es la estúpida I.A, es decir, eso de escapar está muy bien, si lo haces porque realmente lo necesitas, pero cuando ves que puedes matar a todos los enemigos sin apenas esforzarte, pues...


Bueno, si no te aburrió el primero, esta secuela es bastante más dinámica en las horas que lo he jugado.

Por el momento, no he repetido ninguna misión, aunque todas tienen el mismo patrón prácticamente, pero bueno este el mal endémico de todo sandbox.

El control es exactamente igual que en el primero, y esa escalada "automática", también se produce aquí.

La IA es mejor, en el sentido de que la persecución es un poco más larga, te buscan un poco más, te tiran piedras para que caigas mientras escalan, te pisan si estás colgado bajo ellos, etc.

El combate es como el de la primera parte, ligeramente más complejo, pero también te puedes liar a dar hostias, bloquear, correr y enfrentarte a los que te sigan.

Si te gustó el primero, este es mejor.

Eso sí, en mi humilde opinión, Ubisoft a vuelto a vender la moto y su política compra reviews es bastante efectiva. Para mí es un juego de 8 y no de 9 como dice la crítica.
Y tu calita, cres que hice buena compra con el Blands?
nachobarro escribió:Y tu calita, cres que hice buena compra con el Blands?


Te puedo asegurar que si y mas por ese precio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:Y tu calita, cres que hice buena compra con el Blands?


Te puedo asegurar que si y mas por ese precio.


+1. mi estantería da fe.
A mí el Assassin´s Creed II me está pareciendo un muy buen juego, bastante mejorado con respecto al primero.

Para empezar el personaje, Ezio, es mucho más carismático que Altair, su historia tiene una base sólida que hace que te metas en la piel del protagonista enseguida.

Después están las misiones que si bien son todas de parecida mecánica, están mejor planteadas y se llevan a cabo de diversas maneras.

Ahora las habilidades y artilugios del personaje son más variadas y bastante prácticas.

Para finalizar están todas esas pequeñas cosas que conforman la verdadera diferencia con el anterior, la manera en que se puede interactuar con la ciudad, comprar en los sastres, el herrero, el médico, tratar con meretrices, ladrones, camuflarte entre los ciudadanos y otras más, que no siendo parte principal del juego, son ases en la manga para Ezio a la hora de realizar sus tareas.

Sólo he jugado una tercera parte del juego, pero a mí sí me parece un juego de 9.
nachobarro escribió:Felices Fiestas EOLianos.

Se acerca la navidad, y con ello dinero pa juegos XD y tengo dudas entre:

Dante's Inferno, Bayonetta, Brutal Legend y AC II (Bueno, creo que este selo pillara mi bro)

He probado la demo de los 3 y me han gustado bastante todos, por argumento, ambientacion etc

Con cual os quedais?

PD: Metal Up your ass [+risas]


Yo iria a por Bayonetta, he probado todos menos el AC2 y bueno, yo iria a por Bayonetta, Brutal Legend me gustó, no mucho, pero me gustó, y el Dante's Inferno me parecio malillo.

Bayonetta va a caer a la que haya una oferta buena en UK.

Un saludo
Dead Space por 15€ nuevo PAL/ESP. Creeis que es buena compra o voy demasiado tarde?
saiyan10 escribió:Dead Space por 15€ nuevo PAL/ESP. Creeis que es buena compra o voy demasiado tarde?

A por él de cabeza.
Nunca es tarde para dead space. :)
meigallodixital escribió:Nunca es tarde para dead space. :)


menos aun cuando su segunda parte esta anunciada
Gracias por vuestros comentarios, ya lo he pedido. La verdad que tiene una pintaza... pero se me acumulan los juegos precintados! xD
Necesito que me digais juegos para jugar dos en una consola que sea tipo aventuras. Lego y todo eso.. o si hay alguno de karts o algo por el estilo.

Gracias.

PD: El mini ninjas es a dobles? Y el Up?
calita gracias XD mirare el 2 a buen precio, aunque si viese el 1 a 10€ no te digo que no lo vaya a pillar, asi lo tengo que el 1 me gusto muchisimo [sonrisa] cuando baje la edicion Sith la cogere,

Thx^^
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Felices Fiestas EOLianos.

Se acerca la navidad, y con ello dinero pa juegos XD y tengo dudas entre:

Dante's Inferno, Bayonetta, Brutal Legend y AC II (Bueno, creo que este selo pillara mi bro)

He probado la demo de los 3 y me han gustado bastante todos, por argumento, ambientacion etc

Con cual os quedais?

PD: Metal Up your ass [+risas]


Yo iria a por Bayonetta, he probado todos menos el AC2 y bueno, yo iria a por Bayonetta, Brutal Legend me gustó, no mucho, pero me gustó, y el Dante's Inferno me parecio malillo.

Bayonetta va a caer a la que haya una oferta buena en UK.

Un saludo


Buah, pues que te guste a ti el brutal, y odias el heavy [+risas]
A mi en cambio no me gusta el Brutal xD
(mensaje borrado)
Hola a todos, han rebajado el "burn zombie burn" en la store, y me gustaria saber que opinais, si lo cogeriais por 4euretes o esta mejor el "zombie apocalypse"?. En principio he visto los videos de los dos y me llama la atencion el burn zombie burn por el tema de mas gracioso. Pero que tal la duracion del juego?
valvic escribió:Hola a todos, han rebajado el "burn zombie burn" en la store, y me gustaria saber que opinais, si lo cogeriais por 4euretes o esta mejor el "zombie apocalypse"?. En principio he visto los videos de los dos y me llama la atencion el burn zombie burn por el tema de mas gracioso. Pero que tal la duracion del juego?


No solo es más gracioso, si no que es mucho más variado y divertido.

Es un juego muy divertido, yo te lo recomiendo sin duda y más por 4 euros, es de los juegos más divertidos de la store. Recomendado totalmente.
alfon1995 escribió:
valvic escribió:Hola a todos, han rebajado el "burn zombie burn" en la store, y me gustaria saber que opinais, si lo cogeriais por 4euretes o esta mejor el "zombie apocalypse"?. En principio he visto los videos de los dos y me llama la atencion el burn zombie burn por el tema de mas gracioso. Pero que tal la duracion del juego?


No solo es más gracioso, si no que es mucho más variado y divertido.

Es un juego muy divertido, yo te lo recomiendo sin duda y más por 4 euros, es de los juegos más divertidos de la store. Recomendado totalmente.


Eso es lo que he pensando yo, Ese y el bomberman los han puesto de oferta....y creo que van a caer...XD

Por cierto, que tal la duracion? se puede jugar multiplayer offline?
BZB! FTW! Es la leche, y en coop mas.
valvic escribió:
alfon1995 escribió:
valvic escribió:Hola a todos, han rebajado el "burn zombie burn" en la store, y me gustaria saber que opinais, si lo cogeriais por 4euretes o esta mejor el "zombie apocalypse"?. En principio he visto los videos de los dos y me llama la atencion el burn zombie burn por el tema de mas gracioso. Pero que tal la duracion del juego?


No solo es más gracioso, si no que es mucho más variado y divertido.

Es un juego muy divertido, yo te lo recomiendo sin duda y más por 4 euros, es de los juegos más divertidos de la store. Recomendado totalmente.


Eso es lo que he pensando yo, Ese y el bomberman los han puesto de oferta....y creo que van a caer...XD

Por cierto, que tal la duracion? se puede jugar multiplayer offline?


Sí, creo que para 4 jugadores... Y la duración, pues bastante bien, tiene varios modos, y si quieres conseguir la máxima medalla pues se alarga. No lo dudes, cómpratelo.
Me habeis convencido. Ya estoy matando a tanto hijo de Zombie! XD XD . La verdad que esta bastante entretenido en la primera partida que he jugado. Sinceramente si alguien esta como yo entre zombie apocalypse o burn zombie burn. Me ha gustado mas este, su estilo desenfadado es bastante adicitvo y entretenido. Y encima recien rebajado a 3,99€.

Lo que yo no se si se espera segunda parte, ya que en el menu de inicio te deja elegir modo clasico o modo "en el espacio"(Pero este ultimo bloqueado). Me da a mi que por eso lo han rebajado para atraer a mas gente....y sacar dentro de nada alguna actualizacion previo pago.

Gracias a todos por las opiniones.

PD:He leido que no tiene multiplayer online, solo multiplayer offline a pantalla partida para 2 jugadores, una gran pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
valvic escribió:Me habeis convencido. Ya estoy matando a tanto hijo de Zombie! XD XD . La verdad que esta bastante entretenido en la primera partida que he jugado. Sinceramente si alguien esta como yo entre zombie apocalypse o burn zombie burn. Me ha gustado mas este, su estilo desenfadado es bastante adicitvo y entretenido. Y encima recien rebajado a 3,99€.

Lo que yo no se si se espera segunda parte, ya que en el menu de inicio te deja elegir modo clasico o modo "en el espacio"(Pero este ultimo bloqueado). Me da a mi que por eso lo han rebajado para atraer a mas gente....y sacar dentro de nada alguna actualizacion previo pago.

Gracias a todos por las opiniones.

PD:He leido que no tiene multiplayer online, solo multiplayer offline a pantalla partida para 2 jugadores, una gran pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el zombie apocalypse si que tiene online para 4 jugadores
14151 respuestas