[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

saiyan10 escribió:Creeis que Batman Arkham Assylum es compra obligatoria por 20€? Es que ayer entre éste y Borderlands me decidí por este último, pero viendo reviews y notas de la gente veo que lo ponen por las nubes. Estoy dudando si pillarlo porque de aquí a navidades espero ofertazas y no me puedo comprar todos.

Yo estoy igual que tu, debatiendome entre el batman y el borderlands...alguien nos ayuda?? de shooters creo que voy servido, de mi coleccion todavia tengo que pasarme el fallout 3, orange box, conseguir los trofeos que me faltan del killzone y bioshock...merece tanto la pena el borderlands o pillo el batman para jugar otro estilo de juego??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Legium2k escribió:
saiyan10 escribió:Creeis que Batman Arkham Assylum es compra obligatoria por 20€? Es que ayer entre éste y Borderlands me decidí por este último, pero viendo reviews y notas de la gente veo que lo ponen por las nubes. Estoy dudando si pillarlo porque de aquí a navidades espero ofertazas y no me puedo comprar todos.

Yo estoy igual que tu, debatiendome entre el batman y el borderlands...alguien nos ayuda?? de shooters creo que voy servido, de mi coleccion todavia tengo que pasarme el fallout 3, orange box, conseguir los trofeos que me faltan del killzone y bioshock...merece tanto la pena el borderlands o pillo el batman para jugar otro estilo de juego??


Es que son juegazos los dos.

Para mí, lo que tiene que decantaros es la importancia del cooperativo online para 4 jugadores del Borderlands.

Si para vosotros es un aspecto clave, pues Borderlands, que no, pues entonces como experiencia singleplayer, el Batman es lo más.
Hola chicos, tengo una pequeña duda. Viendo que últimamente hay muchas ofertas buenas con el tekken 6 (por algo menos de 25 euros puesto en casa...) quisiera preguntaros algo. Teniendo ya el soul calibur 4, ¿merece la pena comprar este juego?¿Que me puede aportar este juego que no tenga SC4?

Muchas graciaaas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
marc_86 escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda. Viendo que últimamente hay muchas ofertas buenas con el tekken 6 (por algo menos de 25 euros puesto en casa...) quisiera preguntaros algo. Teniendo ya el soul calibur 4, ¿merece la pena comprar este juego?¿Que me puede aportar este juego que no tenga SC4?

Muchas graciaaas


Son la noche y el día en los juegos de lucha. No tienen nada que ver en sus estilos.

La ausencia de "magias" y armas en Tekken hacen el combate mucho más cerrado y físico, es ahí donde influyen muchísimo más las particularidades de los estilos de lucha de los personajes.

En Soul Calibur con ciertos personajes es casi imposible que se te acerquen para tocarte, en Tekken, la necesidad del contacto es máxima.

Si te gustan los juegos de lucha, Tekken 6 es un must-have.
Estoy sopesando la idea de pillar el Borderlands. No soy un gran fan de los shooter, pero el modo coop me llama la atencion. Pero tengo un par de dudas.

Las misiones de coop son las mismas que el singleplayer? O que tipo de misiones son?

Si para jugar coop estamos solo dos amigos (por ejemplo), los otros 2 los tomaría la IA o los cogería de gente que esté esperando partida?
calita escribió:Es que son juegazos los dos.

Para mí, lo que tiene que decantaros es la importancia del cooperativo online para 4 jugadores del Borderlands.

Si para vosotros es un aspecto clave, pues Borderlands, que no, pues entonces como experiencia singleplayer, el Batman es lo más.

Muchas gracias calita! aun asi ultimamente no estoy jugando mucho online asi que optare por el batman ahora y en enero el borderlands que tendre mas tiempo para el cooperativo, crees qe esté mas o menos al mismo precio??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Legium2k escribió:
calita escribió:Es que son juegazos los dos.

Para mí, lo que tiene que decantaros es la importancia del cooperativo online para 4 jugadores del Borderlands.

Si para vosotros es un aspecto clave, pues Borderlands, que no, pues entonces como experiencia singleplayer, el Batman es lo más.

Muchas gracias calita! aun asi ultimamente no estoy jugando mucho online asi que optare por el batman ahora y en enero el borderlands que tendre mas tiempo para el cooperativo, crees qe esté mas o menos al mismo precio??


Cuando los juegos alcanzan estos precios, normalmente oscilan entorno a ellos forever.

Mañana lo suben a 25-28 libras, otra web lo pone a 20 y así.

gndolfo escribió:Estoy sopesando la idea de pillar el Borderlands. No soy un gran fan de los shooter, pero el modo coop me llama la atencion. Pero tengo un par de dudas.

Las misiones de coop son las mismas que el singleplayer? O que tipo de misiones son?

Si para jugar coop estamos solo dos amigos (por ejemplo), los otros 2 los tomaría la IA o los cogería de gente que esté esperando partida?


Las misiones coop son las mismas que singleplayer ya que se trata de una campaña cooperativa.

La segunda respuesta no te la sé responder porque me lo acabo de agenciar.

Pregunta en su hilo oficial, que hoy está que arde, evidentemente.

Y corre, que la oferta solo dura hoy o mientras haya stock esta tarde.
calita escribió:
marc_86 escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda. Viendo que últimamente hay muchas ofertas buenas con el tekken 6 (por algo menos de 25 euros puesto en casa...) quisiera preguntaros algo. Teniendo ya el soul calibur 4, ¿merece la pena comprar este juego?¿Que me puede aportar este juego que no tenga SC4?

Muchas graciaaas


Son la noche y el día en los juegos de lucha. No tienen nada que ver en sus estilos.

La ausencia de "magias" y armas en Tekken hacen el combate mucho más cerrado y físico, es ahí donde influyen muchísimo más las particularidades de los estilos de lucha de los personajes.

En Soul Calibur con ciertos personajes es casi imposible que se te acerquen para tocarte, en Tekken, la necesidad del contacto es máxima.

Si te gustan los juegos de lucha, Tekken 6 es un must-have.


Muchas gracias pues ya veré a ver que hago porque no es que sea mi pasión los juegos de lucha y puede que Soul Calibur haya ocupado el puesto de juego de lucha en la colección...
calita escribió:
gndolfo escribió:Estoy sopesando la idea de pillar el Borderlands. No soy un gran fan de los shooter, pero el modo coop me llama la atencion. Pero tengo un par de dudas.

Las misiones de coop son las mismas que el singleplayer? O que tipo de misiones son?

Si para jugar coop estamos solo dos amigos (por ejemplo), los otros 2 los tomaría la IA o los cogería de gente que esté esperando partida?


Las misiones coop son las mismas que singleplayer ya que se trata de una campaña cooperativa.

La segunda respuesta no te la sé responder porque me lo acabo de agenciar.

Pregunta en su hilo oficial, que hoy está que arde, evidentemente.

Y corre, que la oferta solo dura hoy o mientras haya stock esta tarde.


Muchas gracias por la info. Ya pregunté en el otro hilo, pero la actividad que hay es de gente comprandolo, asi que poco nos podemos informar unos a otros alli, jaja.

Un saludo!
Hola, estas anvidades seguramente me regalarán una ps3 y me gustaría saber qué juegos pillar, aprovechando que ya estaran mas baratos de 2ª mano, etc xD

Me he hecho una lista (hay exclusivos y no exclusivos):

Mirror's Edge
Little Big Planet
Uncharted
Folklore
Fallout 3
Lost Planet
Heavenly Sword
Eternal Sonata
Infamous

¿Me recomendáis alguno más? Thx
Androws escribió:Hola, estas anvidades seguramente me regalarán una ps3 y me gustaría saber qué juegos pillar, aprovechando que ya estaran mas baratos de 2ª mano, etc xD

Me he hecho una lista (hay exclusivos y no exclusivos):

Mirror's Edge
Little Big Planet
Uncharted
Folklore
Fallout 3
Lost Planet
Heavenly Sword
Eternal Sonata
Infamous

¿Me recomendáis alguno más? Thx

Y tanto que hay más juegos buenos como motorstorm1 y 2, killzone 2,resistance 2, metal gear solid 4, gta 4, assassin's creed 2, uncharted 2, resident evil 5, algún que otro fifa, Call Of Duty Modern Warfare 2, etc
Androws escribió:Hola, estas anvidades seguramente me regalarán una ps3 y me gustaría saber qué juegos pillar, aprovechando que ya estaran mas baratos de 2ª mano, etc xD

Me he hecho una lista (hay exclusivos y no exclusivos):

Mirror's Edge
Little Big Planet
Uncharted
Folklore
Fallout 3
Lost Planet
Heavenly Sword
Eternal Sonata
Infamous

¿Me recomendáis alguno más? Thx


Pues... el otro Uncharted y Batman Arkham Asylum, que de importación los encontraras bien en navidades (al menos Batman).

Fallout 3... dado que vas a tener muchos juegos, yo no lo pillaría. Asi, mientras te entretienes con los demas, esperas a encontrar bien de precio la edicion GOTY, que tiene todas las expansiones.
Gente, unas paginas atras pregunté si me recomendabais resistance 2, pero ahora tengo dudas sobres si pillarme este o assassins creed 2. ¿cual me recomendais?
PD: En los dos casos me gustaron sus primeras partes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Masterwolf escribió:Gente, unas paginas atras pregunté si me recomendabais resistance 2, pero ahora tengo dudas sobres si pillarme este o assassins creed 2. ¿cual me recomendais?
PD: En los dos casos me gustaron sus primeras partes.


Si el precio es un condicionante, Resistance 2 está en platinum y de importación a 20 euros.

Si el precio te da igual, lo poco que he jugado a ACII por el momento me ha gustado más que la primera parte, lo veo mejorado por el momento.

Resistance 2 me encantó, tiene una buena campaña y un online adictivo, que sigue con bastante gente, además de modos cooperativos.

Evidentemente, ACII no tiene juego online, lo que lo limita bastante en duración cuando te hayas terminado la historia. Aún así, es un juegazo.
calita escribió:
Masterwolf escribió:Gente, unas paginas atras pregunté si me recomendabais resistance 2, pero ahora tengo dudas sobres si pillarme este o assassins creed 2. ¿cual me recomendais?
PD: En los dos casos me gustaron sus primeras partes.


Si el precio es un condicionante, Resistance 2 está en platinum y de importación a 20 euros.

Si el precio te da igual, lo poco que he jugado a ACII por el momento me ha gustado más que la primera parte, lo veo mejorado por el momento.

Resistance 2 me encantó, tiene una buena campaña y un online adictivo, que sigue con bastante gente, además de modos cooperativos.

Evidentemente, ACII no tiene juego online, lo que lo limita bastante en duración cuando te hayas terminado la historia. Aún así, es un juegazo.

Thanks, pero en tu opinión, si solo tuvieras que elegir uno, ¿con cual te quedarías?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Masterwolf escribió:
calita escribió:
Masterwolf escribió:Gente, unas paginas atras pregunté si me recomendabais resistance 2, pero ahora tengo dudas sobres si pillarme este o assassins creed 2. ¿cual me recomendais?
PD: En los dos casos me gustaron sus primeras partes.


Si el precio es un condicionante, Resistance 2 está en platinum y de importación a 20 euros.

Si el precio te da igual, lo poco que he jugado a ACII por el momento me ha gustado más que la primera parte, lo veo mejorado por el momento.

Resistance 2 me encantó, tiene una buena campaña y un online adictivo, que sigue con bastante gente, además de modos cooperativos.

Evidentemente, ACII no tiene juego online, lo que lo limita bastante en duración cuando te hayas terminado la historia. Aún así, es un juegazo.

Thanks, pero en tu opinión, si solo tuvieras que elegir uno, ¿con cual te quedarías?


Pero lo que yo haría no es más que una decisión personal, tú eres quien tiene que valorar las diversas cuestiones: precio, online, duración, etc...

Para mí, que tengo los 2, creo que Assassin's Creed II ofrece un juego más perdurable en mi memoria, juegos como Resistance, aunque muy buenos, ya los he olvidado.
Masterwolf escribió:Gente, unas paginas atras pregunté si me recomendabais resistance 2, pero ahora tengo dudas sobres si pillarme este o assassins creed 2. ¿cual me recomendais?
PD: En los dos casos me gustaron sus primeras partes.

Yo te aconsejo resistance 2 de cabeza por precio, duración, online, diversión, etc...
Si fuera por mi me pillaría el resistance(ya que para mi el online es algo primordial en los juegos), pero hay gente que me ha dicho que el competitivo es un truñaco y que les ha defraudado mucho, por eso me echa para atrás.
Masterwolf escribió:Si fuera por mi me pillaría el resistance(ya que para mi el online es algo primordial en los juegos), pero hay gente que me ha dicho que el competitivo es un truñaco y que les ha defraudado mucho, por eso me echa para atrás.

Te digo yo que esta muy guapo y se lia parda con la de gente que hay.
Masterwolf escribió:Si fuera por mi me pillaría el resistance(ya que para mi el online es algo primordial en los juegos), pero hay gente que me ha dicho que el competitivo es un truñaco y que les ha defraudado mucho, por eso me echa para atrás.


Sinceramente, a mi el Resistance 2 me parecio MALISIMO, la primera parte muchisimo mejor...yo me ria al ACII
Bueno, y yo con la pelea de siempre, Fifa o Pro?? siempre he sido del pro pero el año pasado pillé el fifa 09, y la verdad que me parecio un juego bueno, pero no se adactaba mucho a mi estilo de juego. Simpre me ha gustado mas lo arcade (en coduccion me pasa =). Que me recomendais??
Sanvich escribió:Bueno, y yo con la pelea de siempre, Fifa o Pro?? siempre he sido del pro pero el año pasado pillé el fifa 09, y la verdad que me parecio un juego bueno, pero no se adactaba mucho a mi estilo de juego. Simpre me ha gustado mas lo arcade (en coduccion me pasa =). Que me recomendais??


Me parece muy superior el FIFA, pero si tus gustos y estilo de juego se adapta más al PES creo que tu mismo resuelves la duda ;)
Androws escribió:Hola, estas anvidades seguramente me regalarán una ps3 y me gustaría saber qué juegos pillar, aprovechando que ya estaran mas baratos de 2ª mano, etc xD

Me he hecho una lista (hay exclusivos y no exclusivos):

Mirror's Edge
Little Big Planet
Uncharted
Folklore
Fallout 3
Lost Planet
Heavenly Sword
Eternal Sonata
Infamous

¿Me recomendáis alguno más? Thx


Los q te he marcado en negrita son mis favoritos de tu lista (entre otras cosas, por ser exclusivos), pero depende de lo q busques y del tiempo q tengas, aunq en cualquier caso te recomiendo q mires el GTA IV, Fallout 3, Uncharted 2 y Assassin´s Creed 1 & 2 como alternativas.

Un saludo.
Androws escribió:Hola, estas anvidades seguramente me regalarán una ps3 y me gustaría saber qué juegos pillar, aprovechando que ya estaran mas baratos de 2ª mano, etc xD

Me he hecho una lista (hay exclusivos y no exclusivos):

Mirror's Edge
Little Big Planet
Uncharted
Folklore
Fallout 3
Lost Planet
Heavenly Sword
Eternal Sonata
Infamous

¿Me recomendáis alguno más? Thx


Te pongo en rojo los mejores y en azul los peores, los que sean normales o no haya probado los dejo normales
Androws escribió:Hola, estas anvidades seguramente me regalarán una ps3 y me gustaría saber qué juegos pillar, aprovechando que ya estaran mas baratos de 2ª mano, etc xD

Me he hecho una lista (hay exclusivos y no exclusivos):

Mirror's Edge
Little Big Planet
Uncharted
Folklore
Fallout 3
Lost Planet
Heavenly Sword
Eternal Sonata
Infamous

¿Me recomendáis alguno más? Thx


Todos esos juegos los puedes encontrar muy bien de precio, por lo que son totalmente recomendables. De esa lista imprescindibles me parecen Uncharted, LBP Y Fallout 3. Y yo les añadiría por un precio similar Bioshock, Dead Space, Killzone 2, GTA IV o PoP. A día de hoy todos tirados de precio.
Masterwolf escribió:Si fuera por mi me pillaría el resistance(ya que para mi el online es algo primordial en los juegos), pero hay gente que me ha dicho que el competitivo es un truñaco y que les ha defraudado mucho, por eso me echa para atrás.


Yo de tí me pillaría el resistance sin pensarlo. Por mucho que te digan, el online esta guapisimo. Además podrás disfrutar del juego con mejor conexión online, y menos lag que existe.
Y de aquí un tiempo cuando baje te pillas el ACII ya que como no tiene online no importa que lo juegues ahora o de aquí un tiempo.

Pero repito, para mi el Resistance 2 es un juegazo tanto online, como offline. Lo único triste es que le quitaron el captura la bandera del 1 y las partidas con muerte a 1 disparo. Pero por lo demás increible.
Androws escribió:Hola, estas anvidades seguramente me regalarán una ps3 y me gustaría saber qué juegos pillar, aprovechando que ya estaran mas baratos de 2ª mano, etc xD

Me he hecho una lista (hay exclusivos y no exclusivos):

Mirror's Edge
Little Big Planet
Uncharted
Folklore
Fallout 3
Lost Planet
Heavenly Sword
Eternal Sonata
Infamous

¿Me recomendáis alguno más? Thx


Por recomendarte algunos juegos que no has puesto en la lista diría Motorstorm: Pacifict Rift (super recomendado) y Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y los dos están en Platinum. El LBP lo encontrarás tirado de precio de segunda mano y Uncharted está chulo.


Masterwolf escribió:Si fuera por mi me pillaría el resistance(ya que para mi el online es algo primordial en los juegos), pero hay gente que me ha dicho que el competitivo es un truñaco y que les ha defraudado mucho, por eso me echa para atrás.


No he jugado al AC2 pero Resistance 2 está muy muy bien.
Buenas!

Que tal el DJ hero?? engancha como los guitar o no merece la pena?
Qué tal el Dragon Age Origins?

He escuchado que es un mal port de PC y que tiene muchas limitaciones. Pero el planteamiento me interesa, haber que me podéis decir...
De mal port nada, lo unico que no tiene con respecto a la version de pc es la camara isometrica y que la barra de hotbuttons en consolas es mas pequeña logicamente, ademas de que las texturas en pc son mas detalladas debido a la potencia de los pcs, por lo demas es igual.

Eso si es recomendable jugar la partida en modo dificil ya que es lo que se asemeja al modo normal de pc, que tambien es normal por que con teclado y raton es mucho mas facil de jugar.

Recomendacion por mi parte..... Es un must have como la copa de un pino y sobre todo si jugastes y te gustaron los baldurs gate, neverwinters y incluso mass effect.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Qué tal el Dragon Age Origins?

He escuchado que es un mal port de PC y que tiene muchas limitaciones. Pero el planteamiento me interesa, haber que me podéis decir...


Dragon Age es SIEMPRE versión PC como primera opción:

1) Por el editor de personajes
2) Por su precio
3) Por su control, más optimizado al teclado y ratón
4) Por los mods que aparecerán para el juego

Nada de esto será posible en la versión consola.

Si sólo optas a la versión PS3, pues entonces el juego es directamente uno de los mejores RPG de esta generación.
coromiba escribió:De mal port nada, lo unico que no tiene con respecto a la version de pc es la camara isometrica y que la barra de hotbuttons en consolas es mas pequeña logicamente, ademas de que las texturas en pc son mas detalladas debido a la potencia de los pcs, por lo demas es igual.

Eso si es recomendable jugar la partida en modo dificil ya que es lo que se asemeja al modo normal de pc, que tambien es normal por que con teclado y raton es mucho mas facil de jugar.

Recomendacion por mi parte..... Es un must have como la copa de un pino y sobre todo si jugastes y te gustaron los baldurs gate, neverwinters y incluso mass effect.

Saludos


El juego más parecido que he jugado, ha sido el Fallout, y mucho no tiene que ver, así que sería nuevo para mí.

Si alguien me puede hacer un análisis extenso se lo agradecería.
alfon1995 escribió:
coromiba escribió:De mal port nada, lo unico que no tiene con respecto a la version de pc es la camara isometrica y que la barra de hotbuttons en consolas es mas pequeña logicamente, ademas de que las texturas en pc son mas detalladas debido a la potencia de los pcs, por lo demas es igual.

Eso si es recomendable jugar la partida en modo dificil ya que es lo que se asemeja al modo normal de pc, que tambien es normal por que con teclado y raton es mucho mas facil de jugar.

Recomendacion por mi parte..... Es un must have como la copa de un pino y sobre todo si jugastes y te gustaron los baldurs gate, neverwinters y incluso mass effect.

Saludos


El juego más parecido que he jugado, ha sido el Fallout, y mucho no tiene que ver, así que sería nuevo para mí.

Si alguien me puede hacer un análisis extenso se lo agradecería.


hilo_hilo-oficial-dragon-age-origins_1192044
Bichejo escribió:
alfon1995 escribió:
coromiba escribió:De mal port nada, lo unico que no tiene con respecto a la version de pc es la camara isometrica y que la barra de hotbuttons en consolas es mas pequeña logicamente, ademas de que las texturas en pc son mas detalladas debido a la potencia de los pcs, por lo demas es igual.

Eso si es recomendable jugar la partida en modo dificil ya que es lo que se asemeja al modo normal de pc, que tambien es normal por que con teclado y raton es mucho mas facil de jugar.

Recomendacion por mi parte..... Es un must have como la copa de un pino y sobre todo si jugastes y te gustaron los baldurs gate, neverwinters y incluso mass effect.

Saludos


El juego más parecido que he jugado, ha sido el Fallout, y mucho no tiene que ver, así que sería nuevo para mí.

Si alguien me puede hacer un análisis extenso se lo agradecería.


hilo_hilo-oficial-dragon-age-origins_1192044


Como odio estas respuestas, en serio. Para eso no contestes anda...
Y eso q me he ahorrado el "la próxima usa la busqueda" ;) No era por meter un palo, sino por ayudar, en serio

Un saludo
Es el assasin,s creed 2 tan repetitivo como el primero o hay mas variedad de misiones? El diseño grafico y demas ya se que es alucinante pero ¿ la historia?

Un saludo.
manolin12 escribió:Es el assasin,s creed 2 tan repetitivo como el primero o hay mas variedad de misiones? El diseño grafico y demas ya se que es alucinante pero ¿ la historia?

Un saludo.


Yo lo alquilé y sólo puedo decir que es una obra maestra y espero adquirirlo en breve! Misiones variadas, un mundo mucho más rico, recreaciones increibles, historia que atrapa... Awesome!
manolin12 escribió:Es el assasin,s creed 2 tan repetitivo como el primero o hay mas variedad de misiones? El diseño grafico y demas ya se que es alucinante pero ¿ la historia?

Un saludo.


Todo lo que me no me gustó del 1º (ni lo acabé), en esta segunda parte me encanta; historia, ritmo de juego, más variedad...

Para mí, es el juego del año.

Pruébalo, te molará [oki]
Que tal esta el FEAR?? Me lo acabo de pillar por 5€ y me gustaria saber como es. Gracias
Legon escribió:Que tal esta el FEAR?? Me lo acabo de pillar por 5€ y me gustaria saber como es. Gracias

Pues es un FPS con trama de miedo (como el nombre dice), un poco antiguo ya, el port a PS3 no fue todo lo bueno que podría haber sido; pero por 5€ pasarás unos buenos ratos. Si te engancha tienes la segunda parte.

Salu2
Buscavidas escribió:
Legon escribió:Que tal esta el FEAR?? Me lo acabo de pillar por 5€ y me gustaria saber como es. Gracias

Pues es un FPS con trama de miedo (como el nombre dice), un poco antiguo ya, el port a PS3 no fue todo lo bueno que podría haber sido; pero por 5€ pasarás unos buenos ratos. Si te engancha tienes la segunda parte.

Salu2


Mas o menos tenia idea de lo que iva, y la demo del 2 me gusto, y joder, por ese precio, muy malo tiene que ser para que sea rentable xD gracias
Que me decis del bonderlands¿
moonmaker escribió:Que me decis del bonderlands¿


Me interesa. Me encanto el Fallout 3.
Estas Navidades se comprará un amigo la ps3 y seguramente jugaré con él online (es de otra ciudad) a juegos de deportes (fútbol y baloncesto). Por lo tanto aquí lo principal a tener en cuenta sería el lag, y a igualdad de lag, me temo que el más arcade, ya que tampoco es que vayamos a jugar demasiado como para andar aprendiendo a jugar y a él le gusta atravesar el campo con un sólo jugador (cree que es Ben Johnson dopado). En la ps2 jugábamos al Pes y NBA Live, pero era en una sola Tv.

- Pes 10 ó Fifa 10. Después de leer y leer no me ha quedado del todo claro. Parece que el Fifa funciona bien, pero con el Pes parece que no está tan claro.

- Nba 2k 10 ó NBA Live 2010. Mismo problema. ¿Cual tiene menos lag?

Gracias por anticipado.
¿Cual es para vosotros el mejor juego de Hockey? ¿El de EA o el 2k?
Chavales, se acercan las Navidades, y tengo entre ceja y ceja Borderlands y Ratchet & Clank.

Los juegos que me he pillado esta campaña son Brutal Legend, FIFA 10, Modern Warfare 2 y Uncharted. ¿Alguno a parte de Borderlands y Ratchet destacables?

Saludos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hidalgo jr escribió:Chavales, se acercan las Navidades, y tengo entre ceja y ceja Borderlands y Ratchet & Clank.

Los juegos que me he pillado esta campaña son Brutal Legend, FIFA 10, Modern Warfare 2 y Uncharted. ¿Alguno a parte de Borderlands y Ratchet destacables?

Saludos.


Dragon Age, Ninja Gaiden Sigma 2, Assassin's Creed 2 y seguro que alguno más que se me olvida
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Chavales, se acercan las Navidades, y tengo entre ceja y ceja Borderlands y Ratchet & Clank.

Los juegos que me he pillado esta campaña son Brutal Legend, FIFA 10, Modern Warfare 2 y Uncharted. ¿Alguno a parte de Borderlands y Ratchet destacables?

Saludos.


Aparte de esos, aprovecharía que en cdwow tienen el Ninja Gaiden Sigma 2 a 24 libras. Juegazo.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Chavales, se acercan las Navidades, y tengo entre ceja y ceja Borderlands y Ratchet & Clank.

Los juegos que me he pillado esta campaña son Brutal Legend, FIFA 10, Modern Warfare 2 y Uncharted. ¿Alguno a parte de Borderlands y Ratchet destacables?

Saludos.


Aparte de esos, aprovecharía que en cdwow tienen el Ninja Gaiden Sigma 2 a 24 libras. Juegazo.


Ninja Gaiden nunca me ha gustado :S. Assasins es muy repetititvo? Su mayor fallo?

Salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El Assassin's 2 es un muy buen juego que no te debes perder es muchisimo menos repetivo que el primero aunque si haces todas las misiones secundarias puede repetirte un poco, pero está muy bien, el Dragon Age tambien está muy bien, y sí no te importan los RPG en inglés pillate el Demon's Souls de lo mejor de PS3 y salió apenas hace un par de meses en USA.
14151 respuestas