Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Veréis, tengo una gran duda...
Los shooters no me llegan a entusiasmar, de hecho, el único que me ha llamado la atención, lo he jugado y acabado ha sido el Killzone 2.
Luego jugué al Resistance y al Bad Company, pero ninguno me duró más de 1 hora puesto en la consola.
Ahora, con el MW2, me vuelve a picar el gusanillo, pero claro, viendo que el modo offline solo son unas 6 horas, y que el online no me suele gustar mucho (en shooters), me estoy pensado si me merece la pena pillarlo o no, y más sabiendo que la versión UK no viene en castellano...
Quizás me espere a pillarlo de segunda mano...
Bueno, alguna recomendación?
Merci
Lo que necesitas son shooters con muy buena campaña.
Los COD tienen campañas magistrales por su intensidad y variedad de situaciones.
Te sugiero que COD Modern Warfare 2, si no te atrae el online, lo alquiles. Porque te va a durar un fin de semana.
Otro excelente shooter, muy largo en singleplayer es Bioshock. Tienes la demo en el store. Si no te llama la atención, pues a otra cosa.
Muy barato de importación tienes el FEAR 2, que sale a 13-14 euros. Con una muy buena campaña y que además tiene bastante suspense.
No te olvides del primer Modern Warfare, excelente y que de segunda mano tiene que tener buen precio.
Pero OJO, eres especial y si no te gusta Resistance ni Bad Company......será difícil encontrarte un juego a la medida.