[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
murrote escribió:
William Blake escribió:Uncharted Dios. Digooo... Uncharted Dos.


Mejor que el Assassins Creed 2?


No estando a la venta, es prejuzgarlo.

Pero después de ver los videos, creo que Uncharted 2 en estos momentos el techo de la consola, tanto técnicamente, como jugablemente.

Además, Uncharted 2 tiene online, mientras que ACII es para un solo jugador.

Yo me oriento claramente hacia Uncharted 2. Un DIEZ de juego.
murrote escribió:
William Blake escribió:Uncharted Dios. Digooo... Uncharted Dos.


Mejor que el Assassins Creed 2?


Todavía no ha salido el AC2 y no podemos comparar... pero da toda la pinta de que lo va tener complicado de superar al amigo Drake.
calita escribió:Yo me oriento claramente hacia Uncharted 2. Un DIEZ de juego.


Gracias por la recomendación!
jamendoza escribió:
Gotor4 escribió:
jamendoza escribió:Buenas,

estoy en el final del Folklore, del que pronto mi nota en su correspondiente hilo, y pronto empezaré otro juego.

Como ahora mismo no puedo gastarme más de 20 Euros, estaba pensando uno de estos:
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.
- Siren: Blood Curse.
- Dead Space.
- Silent Hill 5: Homecoming.

En principio tenía pensado el Ratchet, pero una de las cosas que más valoro de los juegos es el argumento. Vale la pena? Tiene? O es sólo avanzar pantallas y recolectar tornillos?

Si no valiera la pena su argumento, tiraría por alguno de los otros 3, seguramente por el Siren, ya que el Dead Space tendría que pillarme el Blu-ray y los comics para adentarme del todo en la historia y se me iría de prespuesuesto, y lo mismo con el SH5, que creo que aun no ha bajado mucho de precio (tengo la manía de tener caratula y manual en español; una manía estúpida, lo se [+risas] ).
Los comics del Dead Space están en español, no?

Un saludo. Gracias.


De esos que has dicho yo te recomendaria el Ratchet pero bueno la historia tampoco es nada del otro jueves, eso si es divertida y el juego es una belleza visual incluso comparado con otros juegos mas actuales. De todas maneras sino les has probado tienes por 20€ el Tomb Raider Underworld, si te gustan las plataformas y puzzles la historia esta muy wapa y por 20€ merece la pena.


Si está entretenido seguramente me pille el Ratchet. Sobre que duración tiene?¿


Sería entre 12 y 15 horas y es rejugable con nuevas armas desbloqueables (y poder evolucionarlas al máximo), mayor puntuación y tal.

A mi el juego me sorprendió gratamente (no había jugado a ningún Ratchet & Clank, solo a la demo de este y lo compré por que lo encontré muy barato en una liquidación y edición no platinum) cuando esperaba un juego only shoots y me encontré con un juego más plataformero y menos de acción de lo que se comenta además de la calidad que atesora el juego. Es un juego divertido, gráficamente está muy bien con mucho colorido, explosiones, enemigos y a 60fps. En el apartado sonoro tiene muy buenos temas musicales y un gran doblaje. Es largo, divertido, variado, buen humor, buenos personajes, muchísimas armas, bastante plataformero, cosas a desbloquear, objetos ocultos y demás.
Gente, que tal?

Veréis, tengo una gran duda...

Los shooters no me llegan a entusiasmar, de hecho, el único que me ha llamado la atención, lo he jugado y acabado ha sido el Killzone 2.

Luego jugué al Resistance y al Bad Company, pero ninguno me duró más de 1 hora puesto en la consola.

Ahora, con el MW2, me vuelve a picar el gusanillo, pero claro, viendo que el modo offline solo son unas 6 horas, y que el online no me suele gustar mucho (en shooters), me estoy pensado si me merece la pena pillarlo o no, y más sabiendo que la versión UK no viene en castellano...

Quizás me espere a pillarlo de segunda mano...

Bueno, alguna recomendación?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Veréis, tengo una gran duda...

Los shooters no me llegan a entusiasmar, de hecho, el único que me ha llamado la atención, lo he jugado y acabado ha sido el Killzone 2.

Luego jugué al Resistance y al Bad Company, pero ninguno me duró más de 1 hora puesto en la consola.

Ahora, con el MW2, me vuelve a picar el gusanillo, pero claro, viendo que el modo offline solo son unas 6 horas, y que el online no me suele gustar mucho (en shooters), me estoy pensado si me merece la pena pillarlo o no, y más sabiendo que la versión UK no viene en castellano...

Quizás me espere a pillarlo de segunda mano...

Bueno, alguna recomendación?

Merci


Si no te gustan los shotters y menos aún sus opciones online. Yo no me gastaría los 60 € en MW2 solo por su modo historia y/o las operaciones especiales.

Yo si lo tengo y estoy más que satisfecho pero a mi los shotters es uno de mis géneros favoritos y el online supone muchísimas horas de juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Veréis, tengo una gran duda...

Los shooters no me llegan a entusiasmar, de hecho, el único que me ha llamado la atención, lo he jugado y acabado ha sido el Killzone 2.

Luego jugué al Resistance y al Bad Company, pero ninguno me duró más de 1 hora puesto en la consola.

Ahora, con el MW2, me vuelve a picar el gusanillo, pero claro, viendo que el modo offline solo son unas 6 horas, y que el online no me suele gustar mucho (en shooters), me estoy pensado si me merece la pena pillarlo o no, y más sabiendo que la versión UK no viene en castellano...

Quizás me espere a pillarlo de segunda mano...

Bueno, alguna recomendación?

Merci


Lo que necesitas son shooters con muy buena campaña.

Los COD tienen campañas magistrales por su intensidad y variedad de situaciones.

Te sugiero que COD Modern Warfare 2, si no te atrae el online, lo alquiles. Porque te va a durar un fin de semana.

Otro excelente shooter, muy largo en singleplayer es Bioshock. Tienes la demo en el store. Si no te llama la atención, pues a otra cosa.

Muy barato de importación tienes el FEAR 2, que sale a 13-14 euros. Con una muy buena campaña y que además tiene bastante suspense.

No te olvides del primer Modern Warfare, excelente y que de segunda mano tiene que tener buen precio.

Pero OJO, eres especial y si no te gusta Resistance ni Bad Company......será difícil encontrarte un juego a la medida.
calita escribió:Otro excelente shooter, muy largo en singleplayer es Bioshock. Tienes la demo en el store. Si no te llama la atención, pues a otra cosa.

Platino conseguido [oki] jejeje

Al que quiero incarle el diente es al Dead Space, aunque la demo no me acabó de gustar, pero me han recomendado muchisimo el juego y que la demo no hace honor al mismo...

La verdad que no me suelen gustar los shooters, pero alguna vez sale alguno, y me engancho a más no poder, como me pasó con el Killzone 2 (Platino también [oki] ) pero más que nada la campaña offline...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:
calita escribió:Otro excelente shooter, muy largo en singleplayer es Bioshock. Tienes la demo en el store. Si no te llama la atención, pues a otra cosa.

Platino conseguido [oki] jejeje

Al que quiero incarle el diente es al Dead Space, aunque la demo no me acabó de gustar, pero me han recomendado muchisimo el juego y que la demo no hace honor al mismo...

La verdad que no me suelen gustar los shooters, pero alguna vez sale alguno, y me engancho a más no poder, como me pasó con el Killzone 2 (Platino también [oki] ) pero más que nada la campaña offline...


No te pienses lo del Dead Space ni un minuto más.

Te pierdes un grandísimo juego.
Tyler Durden escribió:Al que quiero incarle el diente es al Dead Space, aunque la demo no me acabó de gustar, pero me han recomendado muchisimo el juego y que la demo no hace honor al mismo...
..


Venga te sumo otro con la misma frase, es una joya el juego y a un precio increíble.

Yo no paré hasta conseguir el platino y fue del tirón no me aburría el tener que re jugarlo.
Tyler Durden escribió:


Yo daría una segunda oportunidad al Resistance. El comienzo no es que sea muy bueno pero va mejorando progresivamente en todos sus aspectos llegando a convertirse en un gran juego y con una hora no has visto nada del juego.
Tengo una gran lista para esta navidades,de los cuales me pillare 2,eston son los juegos: Bordelands,brutal legend,ninja gaiden 2,avatar the game,buzz,wet,virtua tenis 2009,God of war 1 y 2 collection salen en 2010 no?,el Bordelands es el que mas ta gustando,cual me recomendais de mi lista?.Gracias antemano
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿que tal el STAR WARS the force unleashed..?..recomendable o es un repetitivo mata-mata..?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Tengo una gran lista para esta navidades,de los cuales me pillare 2,eston son los juegos: Bordelands,brutal legend,ninja gaiden 2,avatar the game,buzz,wet,virtua tenis 2009,God of war 1 y 2 collection salen en 2010 no?,el Bordelands es el que mas ta gustando,cual me recomendais de mi lista?.Gracias antemano


Además de Borderlands, Ninja Gaiden 2 y Brutal Legend.
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Tengo una gran lista para esta navidades,de los cuales me pillare 2,eston son los juegos: Bordelands,brutal legend,ninja gaiden 2,avatar the game,buzz,wet,virtua tenis 2009,God of war 1 y 2 collection salen en 2010 no?,el Bordelands es el que mas ta gustando,cual me recomendais de mi lista?.Gracias antemano


Además de Borderlands, Ninja Gaiden 2 y Brutal Legend.



Gracias Calitax,el Borderlands ta casi decidido y el segundo me lo tendre que pensar.
Alguna recomendación de algun juego que no sea muy caro y tal?
Acabo de comprarme la ps3,y ya he gastao mucho :P .
Tengo el Killzone 2 y el Little Big planet,dos juegazos,el killzone me ha encantado,pero me ha durado solo 6 horitas [buuuaaaa] .
elskyline escribió:Alguna recomendación de algun juego que no sea muy caro y tal?
Acabo de comprarme la ps3,y ya he gastao mucho :P .
Tengo el Killzone 2 y el Little Big planet,dos juegazos,el killzone me ha encantado,pero me ha durado solo 6 horitas [buuuaaaa] .


Póntelo en élite.

6 horita es lo que te hará falta para matar a Raddeck.... XD
¿alguien me ayuda?, me gustaría saber si Infamous está hecho para mí, ya q me da la impresión de q se va a quedar por debajo de mis espectativas, pero prefiero preguntar a tomar la decisión de obviarlo sin más.

El tipo de juego q me gusta más en este momento es el Sandbox, y también el ROL, y sus máximos exponentes en esta generación son GTA, Assassin´s y FALLOUT 3 (siempre en mi opinión), por su variedad y belleza grafica.

¿a q nivel pondríais Infamous dentro de este grupo y sabiendo q son incomparables?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:¿alguien me ayuda?, me gustaría saber si Infamous está hecho para mí, ya q me da la impresión de q se va a quedar por debajo de mis espectativas, pero prefiero preguntar a tomar la decisión de obviarlo sin más.

El tipo de juego q me gusta más en este momento es el Sandbox, y también el ROL, y sus máximos exponentes en esta generación son GTA, Assassin´s y FALLOUT 3 (siempre en mi opinión), por su variedad y belleza grafica.

¿a q nivel pondríais Infamous dentro de este grupo y sabiendo q son incomparables?


Dejo totalmente fuera a Fallout de la comparación porque ni coinciden en género, ni compiten entre ellos.

Respecto a los otros dos.

Infamous es mucho más variado que Assassin's Creed en su planteamiento y situaciones y es menos serio y más divertido que GTAIV.

Al precio al que está de importación (15 libras) es una compra más que recomendable.

Además su tensión argumental es buena y es un sandbox rejugable, ya que tendrás dos visiones diferentes para completarlo, como héroe y como villano.

En total, 2 juegos en 1, mucha acción, técnicamente muy bueno, divertido y variado.
Muchas gracias, acabaré probándolo.

Necesito saber otra cosa, y es acerca de cual os parece el juego más trabajado en el sentido de personalización del personaje principal y libertad de acción en la aventura así como diversión a la hora de seguir la trama principal.

Yo tengo el Fallout 3 (juegazo), y se q la mayoría vais a apostar por él o por el Oblivion, pero quiero conocer todas las alternativas q existen o se avecinan para PS3 y en q orden las dispondríais.

Muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:Muchas gracias, acabaré probándolo.

Necesito saber otra cosa, y es acerca de cual os parece el juego más trabajado en el sentido de personalización del personaje principal y libertad de acción en la aventura así como diversión a la hora de seguir la trama principal.

Yo tengo el Fallout 3 (juegazo), y se q la mayoría vais a apostar por él o por el Oblivion, pero quiero conocer todas las alternativas q existen o se avecinan para PS3 y en q orden las dispondríais.

Muchas gracias.


Son los 2 ejemplos más evidentes.

Luego tendrías Dragon Age y Demon's Souls, pero ambos son bastante más limitados en este aspecto.
Saludos, a mi me gustaria debatir sobre simuladores de velocidad (supongo que este es el hilo correcto) mientras esperamos a la simulacion mas real GT5, hoy he pasado la tarde probando varios juegos de velocidad y ninguno se aleja demasiado del arcade

Need for Speed (los ultimos): mas arcade imposible
RidgeRacer 7: de risa la simulacion
Burn Out Paradise: Giros de 180 grados a 200km/h? Wow
midnight club: un pelin menos arcade que los anteriores
Race Driver Grid: el mejor simulador hasta ahora de los que he probado. Pero sigue siendo al 60% un arcade

existe alguna alternativa mas cercana a la simulacion? Que opinais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
donleo escribió:Saludos, a mi me gustaria debatir sobre simuladores de velocidad (supongo que este es el hilo correcto) mientras esperamos a la simulacion mas real GT5, hoy he pasado la tarde probando varios juegos de velocidad y ninguno se aleja demasiado del arcade

Need for Speed (los ultimos): mas arcade imposible
RidgeRacer 7: de risa la simulacion
Burn Out Paradise: Giros de 180 grados a 200km/h? Wow
midnight club: un pelin menos arcade que los anteriores
Race Driver Grid: el mejor simulador hasta ahora de los que he probado. Pero sigue siendo al 60% un arcade

existe alguna alternativa mas cercana a la simulacion? Que opinais?


Ferrari Challenge
Superstars V8 Racing
Supercar Challenge

Todos simuladores bastante puros.
Pero Esos que citas dejan bastante que desear, sobre todo el ferrari que es casi un juego-anuncio. De gama media-baja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
donleo escribió:Pero dejan bastante que desear, sobretodo el ferrari que es casi un juego-anuncio


Pero no hay nada más.
calita escribió:
donleo escribió:Pero dejan bastante que desear, sobretodo el ferrari que es casi un juego-anuncio


Pero no hay nada más.

Okis, gracias, eso queria saber, si me dejaba alguno en el tintero. Yo recomendaria el race grid de todos ellos
La verdad es que se echa de menos un juego de simulacion de conduccion en esta ps3, yo personalmente echo de menos la saga wrc
koeman04 escribió:La verdad es que se echa de menos un juego de simulacion de conduccion en esta ps3, yo personalmente echo de menos la saga wrc

Tienes razón, pero ya falta menos para el Gran Turismo [plas]

Salu2
Alguna recomendación de juegos arcade de la store? (tengo el Fatprincess, Lumines y los juego bastante)


un saludo y gracias de antemano~
xxdanixx escribió:Alguna recomendación de juegos arcade de la store? (tengo el Fatprincess, Lumines y los juego bastante)


un saludo y gracias de antemano~

Super Stardust HD, bajo mi punto de vista es de los juegos de la Store imprenscindibles; además está muy bien de precio, y es un arcade en toda regla. También tienes la posibilidad de oir la música que tengas en el disco duro, y tiene trofeos [oki]

Salu2
Buscavidas escribió:
xxdanixx escribió:Alguna recomendación de juegos arcade de la store? (tengo el Fatprincess, Lumines y los juego bastante)


un saludo y gracias de antemano~

Super Stardust HD, bajo mi punto de vista es de los juegos de la Store imprenscindibles; además está muy bien de precio, y es un arcade en toda regla. También tienes la posibilidad de oir la música que tengas en el disco duro, y tiene trofeos [oki]

Salu2


Gracias, tenia previsto pillarlo porque me comento un amigo que es buenisimo y estaba super viciado.
HOLA,NECESITAMOS POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DIGA COMO PASAR EL NIVEL 16 DEL JUEGO CASTLEWEEN PARA LA PLY2,YA LO HEMOS INTENTADO TODO Y NO HAY MANERA,A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS,MUCHAS GRACIAS!!!!
vaneysuso escribió:HOLA,NECESITAMOS POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DIGA COMO PASAR EL NIVEL 16 DEL JUEGO CASTLEWEEN PARA LA PLY2,YA LO HEMOS INTENTADO TODO Y NO HAY MANERA,A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS,MUCHAS GRACIAS!!!!

Ve al foro de PS2 :-?
Buscavidas escribió:
vaneysuso escribió:HOLA,NECESITAMOS POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DIGA COMO PASAR EL NIVEL 16 DEL JUEGO CASTLEWEEN PARA LA PLY2,YA LO HEMOS INTENTADO TODO Y NO HAY MANERA,A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS,MUCHAS GRACIAS!!!!

Ve al foro de PS2 :-?


xdd
vaneysuso escribió:HOLA,NECESITAMOS POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DIGA COMO PASAR EL NIVEL 16 DEL JUEGO CASTLEWEEN PARA LA PLY2,YA LO HEMOS INTENTADO TODO Y NO HAY MANERA,A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS,MUCHAS GRACIAS!!!!


Indice de foros/ PS2 xD
Buenas, pues necesitaria recomendacion por que la verdad me mirado los hilos oficiales,informacion de ambos en meristation y llevo dias pensandolo pero ni aun asi me decido.Solo tengo dinero para un juego y estoy entre estos dos:

Dragon age origins

Assassins Creed 2

La verdad que busco sobretodo un juego largo,de un player y me de muy buena experiencia de juego en cuanto a historia e inmersion.

Saludos.
ApoLo escribió:Buenas, pues necesitaria recomendacion por que la verdad me mirado los hilos oficiales,informacion de ambos en meristation y llevo dias pensandolo pero ni aun asi me decido.Solo tengo dinero para un juego y estoy entre estos dos:

Dragon age origins

Assassins Creed 2

La verdad que busco sobretodo un juego largo,de un player y me de muy buena experiencia de juego en cuanto a historia e inmersion.

Saludos.


Dragon Age Origins es más largo, pero no es comparable a Assasins Creed:

Mirate estos análisis:

Dragon Age: http://www.youtube.com/watch?v=zGfh7ZuhFQw

Aassasions 2 http://www.youtube.com/watch?v=Hn_9Po3vqVU
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ApoLo escribió:Buenas, pues necesitaria recomendacion por que la verdad me mirado los hilos oficiales,informacion de ambos en meristation y llevo dias pensandolo pero ni aun asi me decido.Solo tengo dinero para un juego y estoy entre estos dos:

Dragon age origins

Assassins Creed 2

La verdad que busco sobretodo un juego largo,de un player y me de muy buena experiencia de juego en cuanto a historia e inmersion.

Saludos.


Dragon Age es un RPG y Assassin's un sanbox, son estilos totalmente distintos.

Ambos son muy buenos juegos, pero dependerá del nivel de acción que quieras, si quieres ir al grano, Assassin's Creed II, si quieres la pausa típica de un RPG, Dragon Age.

Por supuesto, Dragon Age es más largo y tiene más posibilidades que ACII, por la libertad que ofrece y los niveles de personalización del personaje.
una de juegos viejos.

Prince of Persia vs Assassin's Creed.

los 2 al mismo precio en play.com.

cual me recomendais?

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ronaldinho10 escribió:una de juegos viejos.

Prince of Persia vs Assassin's Creed.

los 2 al mismo precio en play.com.

cual me recomendais?

Saludos.


Reserva el dinero del Assassin's 1 para el Assassin's 2, porque esta secuela es lo que debería haber sido el primer juego.

Por tanto, Prince of Persia.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ronaldinho10 escribió:una de juegos viejos.

Prince of Persia vs Assassin's Creed.

los 2 al mismo precio en play.com.

cual me recomendais?

Saludos.

Yo me compre los dos el assassin me lo acabe y el prince of persia lo deje a la mitad por que me parecio demasiado repetitivo, cosa que tambien se dice del assassin pero en general me fue mas facil de llevar. Aparte de que la historia o argumento esta mucho mejor el del assasin que el del prince, el primero incluso con toques historicos.
gracias por las respuestas, es que he visto los videos del AC2 y me ha molado mucho el toque historico.

pero, jugar al 2 sin haber visto nada del 1 no creo que me entere mucho,no?
Me a regalado la novia una tarjeta prepago de 20€ para la ps3, que juegos arcade me recomendais...?

Tengo el Fat Princess, Lumines y les pego bastante caña, tenia pensado cogerme el Super Stardust HD que me lo recomendaron aquí y un amigo...y el Savage moon reportan bastantes horas de juego por si alguien los a probado y alguno mas para posteriores compras?

un saludo y gracias de antemano~
xxdanixx escribió:Me a regalado la novia una tarjeta prepago de 20€ para la ps3, que juegos arcade me recomendais...?

Tengo el Fat Princess, Lumines y les pego bastante caña, tenia pensado cogerme el Super Stardust HD que me lo recomendaron aquí y un amigo...y el Savage moon reportan bastantes horas de juego por si alguien los a probado y alguno mas para posteriores compras?

un saludo y gracias de antemano~


Critter Crunch, muy divertido.

prueba el demo ;)
Ronaldinho10 escribió:una de juegos viejos.

Prince of Persia vs Assassin's Creed.

los 2 al mismo precio en play.com.

cual me recomendais?

Saludos.


Yo tengo los dos y te recomendaría los dos, pero si solo te vas a pillar uno yo me decidiría por Assassin's Creed ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ronaldinho10 escribió:gracias por las respuestas, es que he visto los videos del AC2 y me ha molado mucho el toque historico.

pero, jugar al 2 sin haber visto nada del 1 no creo que me entere mucho,no?


Te parecerá un pestiño a las 4 horas.

Corre por su secuela.

Hablamos de guiones de juegos, no de la trilogía Millenium. Podrás vivir sin la primera entrega.
De nuevo gracias por responder ;) .

Al final, como indeciso que soy, no comprare ninguno.
He decidido invertir el dinero en un par de juegos de la store.

Cuando baje de precio me hare con el AC2.

saludos
gobetto escribió:
Ronaldinho10 escribió:una de juegos viejos.

Prince of Persia vs Assassin's Creed.

los 2 al mismo precio en play.com.

cual me recomendais?

Saludos.


Yo tengo los dos y te recomendaría los dos, pero si solo te vas a pillar uno yo me decidiría por Assassin's Creed ;)

Yo tengo pixeljunk eden y monsters y los 2 estan muy bien con multijugador y clasificaciones online. el zombie apocalypse tambien es divertido. el superstardust hd tambien esta bien.(estos son los que he jugado yo)
Pues aunq se haga repetitivo, yo adoro el Assassin,s Creed, por su protagonista (Altaïr), su historia, ambientación y representación de las ciudades tan brutalmente detalladas, y lo recomiendo con fervor, más aún si quieres jugar luego al 2.
Calita, tu que eres un tio sabio ;) . Es recomendable el "Oblivion - GOTY [Platinum]" por unos 12€??
14151 respuestas