[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

halcon15 escribió:Enre dirt2 y nfs shift?

Alguien que tenga los 2



no tengo los 2 pero a mi me ha llegado el DIRT2 hoy y lo he disfrutado ya unas horas y que pasada de juego xD me encanta, graficamente es buenisimo, tiene circuitos en paisajes bellisimos, descontando que tiene circuitos en estadios tambien.

yo creo que te debes decantar por si te llama mas el juego mas orientado a rallys, dirt2 o las carreras en circuito de carreras, NFS. Pq ambos juegos parecen ser muy buenos.
peko_sonic escribió:
si compras en tienda fisica en España, el unico que puede que baje de 40 euros seria el naruto, el resto aun estan caretes... si importas pues todos estaran por debajo de ese precio


no se donde compraras tu los juegos pero a dia de hoy y el dia en el que escribe tu el mensaje (20/09/2009) tanto el MGS4, como el KZ2, como el Mirror Edge se pueden encontrar nuevos por 29,95
yo al mensaje que contestaba era a este:

"Tambien me gustan el Naruto, LOTR TC y GhostBuster, pero no se si cuestan mas de 50-40€"

de ahi que dijese que solo el naruto es el unico que estaba por debajo de ese precio [beer]
Que tal batman??

Tengo amigos que me dicen que es 1 pasada y otros que no vale nada [snif]
Cobain escribió:Que tal batman??

Tengo amigos que me dicen que es 1 pasada y otros que no vale nada [snif]


El Batman es un juegazo!! de lo mejorcito que ha salido en los ultimos meses!! 100% recomendable!!
Cobain escribió:Que tal batman??

Tengo amigos que me dicen que es 1 pasada y otros que no vale nada [snif]


Hay una demo en el store, a mi no me gustó nada, pero objetivamente es un juegazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:Que tal batman??

Tengo amigos que me dicen que es 1 pasada y otros que no vale nada [snif]


Uno de los 5 mejores lanzamientos del año. Indiscutiblemente.
Cobain escribió:Que tal batman??

Tengo amigos que me dicen que es 1 pasada y otros que no vale nada [snif]


Yo no conocia nada de batman(salvo las tipicas peliculas), y he de decir que me encanto el juego. Accion y sigilo todo en uno. Prueba la demo y ya veras que tal.

Saludos
Buenas, me acabo de comprar una PS3 y me gustaría que me recomendarais juegos exclusivos, pues ya tengo una 360 y he jugado a casi todos los multi que me interesaban.
También creo que ya he jugado a las principales exclusivas de ps3, pero os pregunto por si se me ha pasado alguno. Ya me he pasado el Resistance, Resistance 2, Heavenly Sword, Kill Zone 2 y ahor estoy con el Meta Gear Solid 4. Decir que no me interesan los deportivos. Saludos y gracias.
Yugox escribió:Buenas, me acabo de comprar una PS3 y me gustaría que me recomendarais juegos exclusivos, pues ya tengo una 360 y he jugado a casi todos los multi que me interesaban.
También creo que ya he jugado a las principales exclusivas de ps3, pero os pregunto por si se me ha pasado alguno. Ya me he pasado el Resistance, Resistance 2, Heavenly Sword, Kill Zone 2 y ahor estoy con el Meta Gear Solid 4. Decir que no me interesan los deportivos. Saludos y gracias.


Uncharted ;)
Añade a la recomendación de Mr. Faraday AKA Gobetto el Valkyria Chronicles y el Little Big Planet. Saludos (supongo que nos dejamos bastantes en el tintero).
William Blake escribió:Añade a la recomendación de Mr. Faraday AKA Gobetto el Valkyria Chronicles y el Little Big Planet. Saludos (supongo que nos dejamos bastantes en el tintero).


Aparte de los que te dice el compañero William B.

Yo agregaría inFamous, y, si te gustan las plataformas, los Ratchet.
Me he terminado el Resistance 2 y puedo decir que JUEGAZO, si el primero me gustó este mucho más, le doy un 9,2, sin duda un juego muy entretenido y ambientado donde podrás pasar muchas horas jugando sin perder la paciencia por la imposibilidad de no superar un nivel, ahora toca el online.
toscal escribió:Me he terminado el Resistance 2 y puedo decir que JUEGAZO, si el primero me gustó este mucho más, le doy un 9,2, sin duda un juego muy entretenido y ambientado donde podrás pasar muchas horas jugando sin perder la paciencia por la imposibilidad de no superar un nivel, ahora toca el online.


Pues ale paciencia que si quieres los trofeos la vas a necesitar
Hidalgo jr escribió:
Cobain escribió:Que tal batman??

Tengo amigos que me dicen que es 1 pasada y otros que no vale nada [snif]


Hay una demo en el store, a mi no me gustó nada, pero objetivamente es un juegazo.


Hay demo?? Pues te juro que solo he visto contenido descargable...

Hay que buscarla con la lupa??
Gracias por los consejos me apunto Uncharted, Valkyria Chronicles e Infamus. El Little Big Planet, lo he estado mirando por encima y no parece ser de mi estilo. Saludos.


toscal escribió:Me he terminado el Resistance 2 y puedo decir que JUEGAZO, si el primero me gustó este mucho más, le doy un 9,2, sin duda un juego muy entretenido y ambientado donde podrás pasar muchas horas jugando sin perder la paciencia por la imposibilidad de no superar un nivel, ahora toca el online.



¿te gusto mas el 2 que el primero? a mi sin duda me ha gustado el 2º, pero me parecio que ofrecia mas accion y menos argumento que el primero. No se, a mi me engancho mucho mas el original. Saludos.
yo soy tambien de los pocos que le ha gustado mas la 2 parte que el resistance fall of man
Cobain escribió:
Hidalgo jr escribió:
Cobain escribió:Que tal batman??

Tengo amigos que me dicen que es 1 pasada y otros que no vale nada [snif]


Hay una demo en el store, a mi no me gustó nada, pero objetivamente es un juegazo.


Hay demo?? Pues te juro que solo he visto contenido descargable...

Hay que buscarla con la lupa??


Es que salió hace mucho, pon batman demo en la lupa y te saldrá casi seguro^^
Gracias tio

No sé como se me pasó, cuando miro la store todos los viernes [+risas]
Que me decis del Infamous? Largo, corto? Repetitivo? Rejugable?
He probado la demo y me ha gustado mucho mucho, la verdad, lo que me echa para atras es el precio, que aun no baja!
Algun sitio donde encontrarlo baratejo?

Gracias, saludos!
Ronaldinho10 escribió:Que me decis del Infamous? Largo, corto? Repetitivo? Rejugable?
He probado la demo y me ha gustado mucho mucho, la verdad, lo que me echa para atras es el precio, que aun no baja!
Algun sitio donde encontrarlo baratejo?

Gracias, saludos!


Largo, misiones bastante chulas y como minimo para el platino te lo tendras que pasar 2 veces. De la demo no te fies porque pusieron la mision mas aburrida que hay, es un gran juego. En noviembre sale en platinum
peko_sonic escribió:
Ronaldinho10 escribió:Que me decis del Infamous? Largo, corto? Repetitivo? Rejugable?
He probado la demo y me ha gustado mucho mucho, la verdad, lo que me echa para atras es el precio, que aun no baja!
Algun sitio donde encontrarlo baratejo?

Gracias, saludos!


Largo, misiones bastante chulas y como minimo para el platino te lo tendras que pasar 2 veces. De la demo no te fies porque pusieron la mision mas aburrida que hay, es un gran juego. En noviembre sale en platinum


Muchas gracias por tu respuesta!
Pues ya me parecio entretenida la demo XD
Ahora que me has dicho eso me espero un poco mas y lo compro baratillo

Saludoss, ;)
Ronaldinho10 escribió:Que me decis del Infamous? Largo, corto? Repetitivo? Rejugable?
He probado la demo y me ha gustado mucho mucho, la verdad, lo que me echa para atras es el precio, que aun no baja!
Algun sitio donde encontrarlo baratejo?

Gracias, saludos!


De lo mejor del catálogo de PS3, una buena historia, largo, nada repetitivo y muy rejugable. Es un JUEGAZO.
Hidalgo jr escribió:
Ronaldinho10 escribió:Que me decis del Infamous? Largo, corto? Repetitivo? Rejugable?
He probado la demo y me ha gustado mucho mucho, la verdad, lo que me echa para atras es el precio, que aun no baja!
Algun sitio donde encontrarlo baratejo?

Gracias, saludos!


De lo mejor del catálogo de PS3, una buena historia, largo, nada repetitivo y muy rejugable. Es un JUEGAZO.


Me habeis convencido, en cuanto me sobre algo de dinero le echare el guante!

Gracias por las respuestas
Jodo el Infamous PLatinum en Noviembre??? Otro para la saca.
Hola chicos, viendo que va a salir el Super Street fighter 4, he pensado vender mi SF4. Para la espera que me aconsejais?

-Algun street fighter de la store (Alpha Warriors Dream PSX 6€ o Turbo HD remix 15€)
-Marvel vs Capcom de la store (15€)
-Mejor esperarte al SSF4. (Gratis XD )

Que hariais vosotros?

Y de paso otra pregunta, que tal el "Interpol" de la store? Es aventura grafica??


Saludos y gracias
Q me podeis decir del Valkyria chronicles, disgaea y demons soul??? Es que tengo una 360, pero estos 3 juegos y la aparicion de la slim me llaman tanto que estoy por ir mñna mismo a pillarme una ps3 slim.

O mejor espero a la de 240gb? :-?
Light_lord escribió:Q me podeis decir del Valkyria chronicles, disgaea y demons soul??? Es que tengo una 360, pero estos 3 juegos y la aparicion de la slim me llaman tanto que estoy por ir mñna mismo a pillarme una ps3 slim.

O mejor espero a la de 240gb? :-?


de esos 3 te diriia que el demons soul es el mejor por goleada y tambien el mas dificil de todos, por cierto la ps3 sera de 250 gigas xD
Light_lord escribió:Q me podeis decir del Valkyria chronicles, disgaea y demons soul??? Es que tengo una 360, pero estos 3 juegos y la aparicion de la slim me llaman tanto que estoy por ir mñna mismo a pillarme una ps3 slim.

O mejor espero a la de 240gb? :-?

Y el Valkyria Chronicles no se queda atrás para nada, es un verdadero juegazo, original, largo, rejugable... Y con una historia y diseño artístico maravillosos. Y por lo que tengo entendido, el Disgaea 3 es otra obra maestra, ese te lo podría recomendar muy bien Auron si se pasase por aquí. Y siendo estos dos grandísimos juegos, el Demon's Souls por lo que se comenta es mejor aún, imagina la calidad que atesora. Si te llaman esos juegos yo de ti no me lo pensaba.
Hola, alguien ha podido probar el Afrika¿¿??? esque lei muy buenas cosas de el, pero como supuestamente en europa no sale y ahora sale en america, habia pensado pillarlo a ver que tal.
Saludops
Hola, me acabo de comprar la Ps3 y mirando en blahdvd en la oferta de 2 juegos por 30 libras hay varios que me interesan, pero de momento voy a comprar 2. Cuales me recomendarias de estos?

- Killzone 2
- Resistance
- Resistance 2
- Uncharted
- Motorstorm
- Heavenly Sword

Gracias
Valdebox escribió:Hola, me acabo de comprar la Ps3 y mirando en blahdvd en la oferta de 2 juegos por 30 libras hay varios que me interesan, pero de momento voy a comprar 2. Cuales me recomendarias de estos?

- Killzone 2
- Resistance
- Resistance 2
- Uncharted
- Motorstorm
- Heavenly Sword

Gracias



El Uncharted es imprescindible y más ahora que sale la segunda parte. Para mi gusto, el juego con el que más me he divertido de la PS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valdebox escribió:Hola, me acabo de comprar la Ps3 y mirando en blahdvd en la oferta de 2 juegos por 30 libras hay varios que me interesan, pero de momento voy a comprar 2. Cuales me recomendarias de estos?

- Killzone 2
- Resistance
- Resistance 2
- Uncharted
- Motorstorm
- Heavenly Sword

Gracias


Uncharted y Killzone 2 son los mejores de tu lista.
calita escribió:
Valdebox escribió:Hola, me acabo de comprar la Ps3 y mirando en blahdvd en la oferta de 2 juegos por 30 libras hay varios que me interesan, pero de momento voy a comprar 2. Cuales me recomendarias de estos?

- Killzone 2
- Resistance
- Resistance 2
- Uncharted
- Motorstorm
- Heavenly Sword

Gracias


Uncharted y Killzone 2 son los mejores de tu lista.


Gracias por la recomendación. Ya estan de camino los 2. XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..a ver pido consejo..Busco algun juego basicamente de exploracion..que tambien pueda tener algo de accion pero que no sea continuamente disparos..hostiones..etc..tengo el Uncharted , el Assesins creed y el Bioshock..buscaria algo para despues de este ultimo, que ya esta acabandose...

¿Sugerencia..?
efegarcia escribió:Buenas..a ver pido consejo..Busco algun juego basicamente de exploracion..que tambien pueda tener algo de accion pero que no sea continuamente disparos..hostiones..etc..tengo el Uncharted , el Assesins creed y el Bioshock..buscaria algo para despues de este ultimo, que ya esta acabandose...

¿Sugerencia..?


Oblivion,Fallout 3 o Demon Soul´s;Todos ellos tienen exploración para dar y tomar.
mescua escribió:el batmannnnn :D


+10000
gobetto escribió:
mescua escribió:el batmannnnn :D


+10000


Batman sólo se define con una palabra, sublime. Lo compré de importación hace unas dos semanas, y hace una me llegó, impresionante el juego. Y el doblaje de lo mejorcito jamás visto.
Cual es mejor Grid o Need for Speed Shift? Ya sé que este último es más caro pero el precio me da igual, quiero saber según vuestra opinión cual de los dos es mejor.
yo tengo GRID, NFS Shift no lo tengo pero he probado la demo.

A mi lo que me gusta de grid es que tiene (lo mismo que ahora DIRT2) el sistema de flashback para rebobinar a unos segundos antes cuando te chocas o haces algo mal pero aparte de eso, creo q no puede destacar mas sobre Shift.

Graficamente esta mejor Shift, evidentemente, porque hay un tiempo entre los dos en el que grid se queda un poco atras tecnicamente... asi que graficamente, sobre todo en cabina interior esta muy por encima shift. Respecto a control Grid creo que es mas arcade y shift es mas simulador.

En el tema musical esta mejor dotado Shift. Respecto a coches creo que tiene mas coches Shift que GRID ademas (o almenos GRID para el modo online esta muy limitado, te deja coger entre 2 o 3 coches segun el circuito) aunque en offline tiene mas variedad decoches.

y no se que mas añadir por mi parte, la eleccion es tuya :)
Hola a todos, quiero comprar un juego de conduccion para jugar en casa con mi novia porque son los juegos con los que mas nos divertimos..... pero veo que la mayoria son para 1 jugador. ¿Hay algun juego de conduccion para 2 que merezca la pena? [sonrisa]

Muchas gracias.

Saludos.

(Me acaban de recomendar este hilo)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hola a todos, quiero comprar un juego de conduccion para jugar en casa con mi novia porque son los juegos con los que mas nos divertimos..... pero veo que la mayoria son para 1 jugador. ¿Hay algun juego de conduccion para 2 que merezca la pena?



Motorstorm 2. Al principio es un juego duro y los circuitos son muy liosos, pero cuando te haces con el control y te aprendes los circuitos es una pasada. Ademas esta en Platinum ;)
gangrenas escribió:Hola a todos, quiero comprar un juego de conduccion para jugar en casa con mi novia porque son los juegos con los que mas nos divertimos..... pero veo que la mayoria son para 1 jugador. ¿Hay algun juego de conduccion para 2 que merezca la pena? [sonrisa]

Muchas gracias.

Saludos.

(Me acaban de recomendar este hilo)


Sega Rally, el arcade definitivo! 2 jugadores y piques asegurados.
Si, el sega rally era una opcion que tenia en mente y el motorstorm no tenia ni idea... pero me gusta.

Muchas gracias.
valvic escribió:Hola chicos, viendo que va a salir el Super Street fighter 4, he pensado vender mi SF4. Para la espera que me aconsejais?

-Algun street fighter de la store (Alpha Warriors Dream PSX 6€ o Turbo HD remix 15€)
-Marvel vs Capcom de la store (15€)
-Mejor esperarte al SSF4. (Gratis XD )

Que hariais vosotros?

Y de paso otra pregunta, que tal el "Interpol" de la store? Es aventura grafica??


Saludos y gracias


Me autocito para ver si alguno los ha probado. XD
Hola, ayer vi el motorstorm por 9 euros de segunda mano. Merece la pena o es ya muy antiguo?

Gracias
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El juego esta muy bien pero la verdad esta ya muy desfasado. Ademas tiene pocos circuitos y no tiene multiplayer a pantalla partida.

Mejor el 2, el doble de circuitos, multiplayer offline, trofeos, musica ingame, mejores graficos, etc...
Se_busca escribió:El juego esta muy bien pero la verdad esta ya muy desfasado. Ademas tiene pocos circuitos y no tiene multiplayer a pantalla partida.

Mejor el 2, el doble de circuitos, multiplayer offline, trofeos, musica ingame, mejores graficos, etc...


+1!
14151 respuestas