[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Calita, te he contestado lo de Ferrari Challenge.

Le he comprado el Sacred 2 a una persona que le gusta el FUEL tanto como a mi por 27 euros. ¿Es buena compra para jugarlo cooperativo todo el verano con mi hermano?
Hidalgo jr escribió:Calita, te he contestado lo de Ferrari Challenge.

Le he comprado el Sacred 2 a una persona que le gusta el FUEL tanto como a mi por 27 euros. ¿Es buena compra para jugarlo cooperativo todo el verano con mi hermano?

Jajaja

Esta muy entretenido, sobre todo en cooperativo. Pero por culpa de Demon's Souls, no le he podido dedicar mucho tiempo. Son dos juegos jodidamente largos y tuve que elegir. Verás como está absolutamente nuevo :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que chungo....también os pasáis las papelas? XD
xDDD

Pues sí. Ahora solo falta que nos mandes unas cuantas de tus setillas y nos hacemos un revuelto con todo :p
Calita tiene tantos hilos oficiales porque en EOL no hay controles anti-doping xDDDD

Yo lo poco que jugue vi que se parecia al Baldurs Gate y pense "joder, este con mi hermano me lo puedo pasar teta". Espero no equivocarme.

Por cierto, ya que el hilo es de opiniones tambien,del FIFA 09 he acabado un poco hasta los huevos del juego y de sus fallos asquerosos, defensas en la linea del medio campo, porteros que en ocasiones son boomer y en ocasiones se parecen a Jose Tomás (por que torean los balones), defensas que se quedan parados...

Como dijo Auron en su dia "Pro y Fifa son 2 maneras de ver el fútbol. Ambas extremadamente alejadas de la realidad"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Calita, te he contestado lo de Ferrari Challenge.

Le he comprado el Sacred 2 a una persona que le gusta el FUEL tanto como a mi por 27 euros. ¿Es buena compra para jugarlo cooperativo todo el verano con mi hermano?


Gracias por salvarme con el Pirelli.

Ahora quiero tu Motorstorm Pacific Rift XD
Hidalgo jr escribió:Como dijo Auron en su dia "Pro y Fifa son 2 maneras de ver el fútbol. Ambas extremadamente alejadas de la realidad"

Joer, que sabio el Auron ese!
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Calita, te he contestado lo de Ferrari Challenge.

Le he comprado el Sacred 2 a una persona que le gusta el FUEL tanto como a mi por 27 euros. ¿Es buena compra para jugarlo cooperativo todo el verano con mi hermano?


Gracias por salvarme con el Pirelli.

Ahora quiero tu Motorstorm Pacific Rift XD


El mio no se vende pero MS es un pedazo de juego, con música in game que, en mi opinión no se paga con dinero.

Aunque Ferrari Challenge tambien tiene, y es un juego correcto... no merece la pena comprarlo, tiene otras opciones mucho más divertidas como Sega Megadrive o el propio Motorstorm
Hidalgo jr escribió:Aunque Ferrari Challenge tambien tiene, y es un juego correcto... no merece la pena comprarlo, tiene otras opciones mucho más divertidas como Sega Megadrive o el propio Motorstorm

WTF!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:Aunque Ferrari Challenge tambien tiene, y es un juego correcto... no merece la pena comprarlo, tiene otras opciones mucho más divertidas como Sega Megadrive o el propio Motorstorm

WTF!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Para bien o para mal? Yo le estoy gorroneando el juego a mi hermano sin que se entere XD, ahora que se ha ido un par de dias, y es la hostia, para jugar 2 un juego de la leche.
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:Aunque Ferrari Challenge tambien tiene, y es un juego correcto... no merece la pena comprarlo, tiene otras opciones mucho más divertidas como Sega Megadrive o el propio Motorstorm

WTF!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Para bien o para mal? Yo le estoy gorroneando el juego a mi hermano sin que se entere XD, ahora que se ha ido un par de dias, y es la hostia, para jugar 2 un juego de la leche.

Ah no, que pensaba que te habias colado, ya que hablabas de juegos de carreras. El SEGA mola mazo ^^
Buenas,

en los próximos días me voy a pillar la PS3 junto a una TV-LCD de 40' XD

Pero llevaba mucho tiempo sin leer nada de PS3 y estoy muy perdido con los juegos actuales.

Querría que me recomendarais un par de juegos que considereis imprescindibles... y que ya tengan su tiempo. Es decir, que los pueda encontrar baratos.

Y de paso... que tengan buen nivel técnico; para justificar delante de mi padre el gasto que he hecho y alucine xD
Metal Gear Solid IV y Uncharted, ambos estan en platinum
Adrich escribió:Buenas,

en los próximos días me voy a pillar la PS3 junto a una TV-LCD de 40' XD

Pero llevaba mucho tiempo sin leer nada de PS3 y estoy muy perdido con los juegos actuales.

Querría que me recomendarais un par de juegos que considereis imprescindibles... y que ya tengan su tiempo. Es decir, que los pueda encontrar baratos.

Y de paso... que tengan buen nivel técnico; para justificar delante de mi padre el gasto que he hecho y alucine xD


Hombre... depende de tu gusto pero para mi 2 juegos baratos e imprescindibles son Uncharted y Metal Gear, que están los 2 en platinum y tienen buen nivel tecnico! También puedes encontrar juegos de importación a buen precio, así que bichea otros hilos. GT5 Prologue, Assassins Creed... hay muchos juegos platinum que te pueden gustar!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Adrich escribió:Buenas,

en los próximos días me voy a pillar la PS3 junto a una TV-LCD de 40' XD

Pero llevaba mucho tiempo sin leer nada de PS3 y estoy muy perdido con los juegos actuales.

Querría que me recomendarais un par de juegos que considereis imprescindibles... y que ya tengan su tiempo. Es decir, que los pueda encontrar baratos.

Y de paso... que tengan buen nivel técnico; para justificar delante de mi padre el gasto que he hecho y alucine xD


Si quieres estrenar la consola y que se te caigan los ojos al suelo.....KILLZONE 2 directamente. No hay nada gráficamente mejor.

Con buen precio, buenos gráficos y excelentes globalmente: Metal Gear IV, Uncharted, Bioshock, Dead Space, Fallout 3, LittleBigPlanet, Burnout Paradise, etc.
el burnout esta muy bien (para mi el mejor juego de coches) pero lo dificil es encontrarlo fisicamente en tienda
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:el burnout esta muy bien (para mi el mejor juego de coches) pero lo dificil es encontrarlo fisicamente en tienda


IMPORTACIÓN.

Palabras mágicas y el juego en casa por 23 euros en la edición Ultimate Box.
calita escribió:
peko_sonic escribió:el burnout esta muy bien (para mi el mejor juego de coches) pero lo dificil es encontrarlo fisicamente en tienda


IMPORTACIÓN.

Palabras mágicas y el juego en casa por 23 euros en la edición Ultimate Box.


lo se lo se amigo pero ya sabes que la importacion es mi enemigo a batir xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Difícil enemigo.

Don Quijote contra los molinos de viento.....
calita escribió:Difícil enemigo.

Don Quijote contra los molinos de viento.....


mientras tenga armadura, lanza y a sancho a mi lado no hay miedo xD
peko_sonic escribió:
calita escribió:Difícil enemigo.

Don Quijote contra los molinos de viento.....


mientras tenga armadura, lanza y a sancho a mi lado no hay miedo xD


Se la solucion a tu problema, habla con el jefazo de GAME y les dices que bajen los precios [Alaa!]
si tengo que hablar yo que soy solo dependiente de una de las tiendas mas pequeñas de zaragoza...no me haria caso ni el coordinador zonal como para hacermelo el jefazo cawento
peko_sonic escribió:si tengo que hablar yo que soy solo dependiente de una de las tiendas mas pequeñas de zaragoza...no me haria caso ni el coordinador zonal como para hacermelo el jefazo cawento


IMPONTE }:/
Gracias por las recomendaciones!!

Creo que voy a empezar con: Killzone 2 + LBP + MGS4 o Uncharted; y uno de deportes, que no puede faltar :D


Un saludo!!
Adrich escribió:Gracias por las recomendaciones!!

Creo que voy a empezar con: Killzone 2 + LBP + MGS4 o Uncharted; y uno de deportes, que no puede faltar :D


Un saludo!!


Deportes para mi, Fight Night Round 3 o el 4
holas casi caigo en pillar el encharted arms en el game por 12 € pero me aguntado ya que mazo juegos por terminar

saludos
Adrich escribió:Gracias por las recomendaciones!!

Creo que voy a empezar con: Killzone 2 + LBP + MGS4 o Uncharted; y uno de deportes, que no puede faltar :D


Un saludo!!


yo pondria el uncharted el primero, o por lo menos antes que el lbp, lo vas a flipar con ese juego :)

un saludo
baronrojo2 escribió:
Adrich escribió:Gracias por las recomendaciones!!

Creo que voy a empezar con: Killzone 2 + LBP + MGS4 o Uncharted; y uno de deportes, que no puede faltar :D


Un saludo!!


Deportes para mi, Fight Night Round 3 o el 4



Creo que tiraré de algo más clásico tipo NBA2k9 o Fifa09 :p

Y creo que voy a coger también el Pure; que lo he visto a 10€ en Media Markt.

Gracias =)
Me recomendáis un juego de rol es español, largo (o al menos que sea rejugable de alguna manera al terminarlo) y que la historia y personajes sean buenos? Ésto último es importante para mi, que un juego de rol sin buen argumento va para la basura [+risas]

Oblivion y Fallout 3 no, que los tengo XD

Gracias!
Me gustaria comprarme un juego con estas caracteristicas :

-Que sea barato , que no sea muy caro .

-Que tenga multijugador offline .

-Que tenga unos graficos aceptables .

... que me podeis recomendar?

gracias^^
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Baffin escribió:Me gustaria comprarme un juego con estas caracteristicas :

-Que sea barato , que no sea muy caro .

-Que tenga multijugador offline .

-Que tenga unos graficos aceptables .

... que me podeis recomendar?

gracias^^


Wipeout HD
Juanra89 escribió:
Baffin escribió:Me gustaria comprarme un juego con estas caracteristicas :

-Que sea barato , que no sea muy caro .

-Que tenga multijugador offline .

-Que tenga unos graficos aceptables .

... que me podeis recomendar?

gracias^^


Wipeout HD


gracias por la opinion pero no me convenche mucho wipeout ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Army of Two - muy barato
Resident Evil 5 - Genial Cooperativo
LittleBigPlanet - Genial cooperativo y barato
Recomendais Mercenaries 2? Es que lo he visto por unos 13€ de importación y no sé si valdrá la pena. Gracias de antemano.
Hola, aver ace 1 o 2 dias q me e comprado la ps3, busco juegos de accion tipo shotter y la verdad desconozco q tipo hay en esta consola, tengo la xbox360 asi q la mayoria los tengo hay, pero x otro lado en ps3 q shotter podria encontrar, en principio me e comprado estos juegos, killzone2, uncharted, metal gear4,F1, son con los q me echo ahora mismo logicamente me los e pillado platinum y 2 de segunda mano, menos el killzone este nuevo claro, q mas juegos hay para la ps3 en shotter q no sean ya los q esten para xbox360, pq los COD los tengo todos asi q esos ya se q estan, el resistance es bueno?, o cualquier otro q me podriais aconsejar.
Por cierto en temas tb de coches cual seria mejor pq el f1 es un poco truño pero bueno lo pille mas x mi niño q le encanta la f1, venga gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:Recomendais Mercenaries 2? Es que lo he visto por unos 13€ de importación y no sé si valdrá la pena. Gracias de antemano.


Yo me lo he terminado hoy mismo, lo compré a ese precio.

No me arrepiento, me lo he pasado bastante bien con él. Eso sí, lo he jugado tras acabar muchos juegos en mi lista de prioridades.

Tiene muchos defectos, pero un buen cooperativo y una buena carga de diversión y sentido del humor.
yenter escribió:Hola, aver ace 1 o 2 dias q me e comprado la ps3, busco juegos de accion tipo shotter y la verdad desconozco q tipo hay en esta consola, tengo la xbox360 asi q la mayoria los tengo hay, pero x otro lado en ps3 q shotter podria encontrar, en principio me e comprado estos juegos, killzone2, uncharted, metal gear4,F1, son con los q me echo ahora mismo logicamente me los e pillado platinum y 2 de segunda mano, menos el killzone este nuevo claro, q mas juegos hay para la ps3 en shotter q no sean ya los q esten para xbox360, pq los COD los tengo todos asi q esos ya se q estan, el resistance es bueno?, o cualquier otro q me podriais aconsejar.
Por cierto en temas tb de coches cual seria mejor pq el f1 es un poco truño pero bueno lo pille mas x mi niño q le encanta la f1, venga gracias.


Resistance a pesar de ser de los primeros en salir en esta consola es un muy buen shooter y con una historia interesante, del segundo no puedo opinar porque no lo he catao...AUN
peko_sonic escribió:
yenter escribió:
Resistance a pesar de ser de los primeros en salir en esta consola es un muy buen shooter y con una historia interesante, del segundo no puedo opinar porque no lo he catao...AUN


Pues no se si pillarlo si lo veo entre los seminuevos igual lo pillo, de todas formas para acerme una idea e visto q hay demo asi q provare la demo y asi sabre mas o menos de q va la cosa, gracias.

De algun otro shotter no sabreis no?, el haze de q es? venga un saludo.
yo no lo he probao el haze pero todo el mundo dice que es bastante normalucho, el resistance lo encontrara entre los 15-20 euros de 2 mano
yenter escribió:
peko_sonic escribió:
yenter escribió:
Resistance a pesar de ser de los primeros en salir en esta consola es un muy buen shooter y con una historia interesante, del segundo no puedo opinar porque no lo he catao...AUN


Pues no se si pillarlo si lo veo entre los seminuevos igual lo pillo, de todas formas para acerme una idea e visto q hay demo asi q provare la demo y asi sabre mas o menos de q va la cosa, gracias.

De algun otro shotter no sabreis no?, el haze de q es? venga un saludo.


Me he pasado los 2 resistance , te los recomiendo , estan muy bien y la historia te engancha , y el 2 es de lo mejorcito mucho mejor que el 1 pero empieza con el 1 para seguir la historia ^^

El haze es de los peores shotter que ahi en ps3 (por no decir el peor -_- ...) tiene muchos defectos y los graficos dejan que desear , aunque se quieres pasar 4 horas divertidas alla tu pero no es muy bueno ...

PD: gracias por la recomendacion calita
yenter escribió:Por cierto en temas tb de coches cual seria mejor pq el f1 es un poco truño pero bueno lo pille mas x mi niño q le encanta la f1, venga gracias.


De conducción el Motorstorm está muy bién, el dos no lo tengo así que no te puedo decir (hay una demo por si te interesa).
calita escribió:
saiyan10 escribió:Recomendais Mercenaries 2? Es que lo he visto por unos 13€ de importación y no sé si valdrá la pena. Gracias de antemano.


Yo me lo he terminado hoy mismo, lo compré a ese precio.

No me arrepiento, me lo he pasado bastante bien con él. Eso sí, lo he jugado tras acabar muchos juegos en mi lista de prioridades.

Tiene muchos defectos, pero un buen cooperativo y una buena carga de diversión y sentido del humor.


Gracias por la respuesta calita, pero soy demasiado indeciso xD Ahora me ha dado por ver algunos videos del juego y no me convence mucho. Me apetecía comprar algun juego baratillo (12-14€) y los que he visto son: Rainbow Six: Vegas 2, Endwar y Mercenaries 2. Cuál compraríais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:
calita escribió:
saiyan10 escribió:Recomendais Mercenaries 2? Es que lo he visto por unos 13€ de importación y no sé si valdrá la pena. Gracias de antemano.


Yo me lo he terminado hoy mismo, lo compré a ese precio.

No me arrepiento, me lo he pasado bastante bien con él. Eso sí, lo he jugado tras acabar muchos juegos en mi lista de prioridades.

Tiene muchos defectos, pero un buen cooperativo y una buena carga de diversión y sentido del humor.


Gracias por la respuesta calita, pero soy demasiado indeciso xD Ahora me ha dado por ver algunos videos del juego y no me convence mucho. Me apetecía comprar algun juego baratillo (12-14€) y los que he visto son: Rainbow Six: Vegas 2, Endwar y Mercenaries 2. Cuál compraríais?


El EndWar es de estrategia y te tiene que gustar el género antes que nada. Para sacarle el máximo rendimiento tendrás que jugar con headset, mucho más rápido que dar los comandos con el pad.

Entre el RS2 y el Mercenaries, el RS me gusta más tanto técnicamente como jugablemente.
yenter escribió:Por cierto en temas tb de coches cual seria mejor pq el f1 es un poco truño pero bueno lo pille mas x mi niño q le encanta la f1, venga gracias.


Depende de lo que busques, si quieres coches reales y simulacion el gt5 prologue (o te puedes esperas a la version final GT5). Si te van mas los arcades tienes el burnout, que esta genial carreras por una ciudad abierta. Y el motorstorm por circuitos digamos "rurales", tienes el 1 por muy buen precio, aunque a mi me gusta mas el 2 ya que tiene mas variedad en las pistas.

Cualquiera de ellos es una buena opcion y a buen precio

Saludos y buenos vicios. [oki]
ademas de que en el motorstorm 2 tendras a mas gente jugando online
Pues gracias por las recomendaciones, al final hoy me e pillado el resistance2 pq el 1 no lo e encontrado y el q viene en pack con el uncharte pues ese ya lo tengo, asi q lo q echo a sido empezar con este con el 2 y vamos me a encantado no se si sigue mucho la historia del 1 pero lo q se refiere a accion hay mucha y los alienigenas q salen estan guapisimos vamos es mas de lo q me esperaba muy buen juego, igual lo hago al reves empiezo por el segundo y cuando encuentre el primero pues me hago con el tb segun me de, pero ahora mas o menos de los q me e comprado me han gustado todos menos mal [fumando] venga saludos.

PD:Al final ya me pillare alguno de cohes mas adelante ya q megusta mas el genero de accion, me esperare al gran turismo lo mas seguro.
yenter escribió:Pues gracias por las recomendaciones, al final hoy me e pillado el resistance2 pq el 1 no lo e encontrado y el q viene en pack con el uncharte pues ese ya lo tengo, asi q lo q echo a sido empezar con este con el 2 y vamos me a encantado no se si sigue mucho la historia del 1 pero lo q se refiere a accion hay mucha y los alienigenas q salen estan guapisimos vamos es mas de lo q me esperaba muy buen juego, igual lo hago al reves empiezo por el segundo y cuando encuentre el primero pues me hago con el tb segun me de, pero ahora mas o menos de los q me e comprado me han gustado todos menos mal [fumando] venga saludos.

PD:Al final ya me pillare alguno de cohes mas adelante ya q megusta mas el genero de accion, me esperare al gran turismo lo mas seguro.


Es muy bueno el resistance 2 le da como mil vueltas al uno , eso si cuando encuentres el 1 compralo para enterarte de la historia , y no te preocupes por empezar con el 2 , mi amigo tambien empezo por el 2 y la verdad esque te enteras de la historia a la primera , pero si quieres saber de donde salieron las quimeras y eso , el 1 te lo explica ;) . Y no te olvides de que en Resistance 2 ahi un online muy divertido asi que aprovechalo . ;)

PD : ¿Cual me recomendais , el Uncharted o el Army of two ?
eso no se pregunta, Uncharted es de los mejores juegos salidos hasta la fecha, eso si , si lo que te interesa es jugar en cooperativo comprate el army of two
Gracias por la recomendacion , pues nose lo que hare ...esta tarde cuando vaya al game aver cual me pillo XD
Baffin escribió:
yenter escribió:
Es muy bueno el resistance 2 le da como mil vueltas al uno , eso si cuando encuentres el 1 compralo para enterarte de la historia , y no te preocupes por empezar con el 2 , mi amigo tambien empezo por el 2 y la verdad esque te enteras de la historia a la primera , pero si quieres saber de donde salieron las quimeras y eso , el 1 te lo explica ;) . Y no te olvides de que en Resistance 2 ahi un online muy divertido asi que aprovechalo . ;)

PD : ¿Cual me recomendais , el Uncharted o el Army of two ?


Pues hoy con suerte me pase al game otra vez y esta vez pregunte si tenian el resistance pero el primero!! y ma dicho q si estaba entre los seminuevos y me a salido por un precio de 14,95€,q lo e visto muy atractivo el precio q no lo e dudado y lo e comprado, asi q dejare el otro ahora a un lado y are el 1 para enterarme de la historia.

PD:Se q no viene a cuento pero me abian hablado tan mal de la ps3 q para nada es lo q me decian me esta encantando y estoy contenta con ella y eso q yo soy usuaria de xbox360 desde ace ya 2 años, pero ahora me a parecido atractivo el precio de la ps3 q me echo con ella y vamos encantada con ella,venga saludos.
14151 respuestas