[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

davidbg22 escribió:el infamous yo estube jugando la demo y me esperaba muchisimo mas, no os parece que se puede hacer muy repetitivo? es mi opinion ojo , ir a un punto del mapa habalr con el contacto y ir a otro punto a matar a los malos y ya esta, no se... y el red faction gerrilla si ya es mas divertido con el martillo y ir liandola por ahi


Yo es que probé la demo en ingles y no tenia cojones a entender que habia que hacer en el tren XD
El nivel de miedo del alone in the dark inferno, es alto?
Es que estoy interesado pero no me gustan mucho llevarme sustos en los juegos y los videos del youtube, parece ser que es mas explorar y eso, y enemigos no aparecen muchos, cosa que me gusta
Informarme un poco plis
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:El nivel de miedo del alone in the dark inferno, es alto?
Es que estoy interesado pero no me gustan mucho llevarme sustos en los juegos y los videos del youtube, parece ser que es mas explorar y eso, y enemigos no aparecen muchos, cosa que me gusta
Informarme un poco plis


Es un juego de suspense, pero no es de terror en sentido estricto. Tiene una ambientación lúgubre y decadente, pero no conseguirá cambiar de color tu ropa interior.

Dead Space es el techo en el género, acojona por todas las esquinas. Todo lo demás está por detrás.
calita escribió:
moonmaker escribió:El nivel de miedo del alone in the dark inferno, es alto?
Es que estoy interesado pero no me gustan mucho llevarme sustos en los juegos y los videos del youtube, parece ser que es mas explorar y eso, y enemigos no aparecen muchos, cosa que me gusta
Informarme un poco plis


Es un juego de suspense, pero no es de terror en sentido estricto. Tiene una ambientación lúgubre y decadente, pero no conseguirá cambiar de color tu ropa interior.

Dead Space es el techo en el género, acojona por todas las esquinas. Todo lo demás está por detrás.


Me acuerdo que estaba jugando al Dead Space con el 5.1 y fui a explorar como una "pecera" y de repente me salio un necromorfo tio, que susto me pegué XD
oye que tal el padrino 2 ? es por curiosidad que no he escuchado mucho de este titulo y el primero me gusto, veras hay cosas que no tienen nada que ver con la pelicula, pero como juego estaba bastante bien, el segundo que tal esta? merece la pena pillarlo o es malo? y el alone in the dark como lo encuentre como el dark sector, lo tengo que pillar si o si, y lo mismo el condemned 2 aver si encuentro sitios que los vendan como mucho a 10 € xDDD
davidbg22 escribió:oye que tal el padrino 2 ? es por curiosidad que no he escuchado mucho de este titulo y el primero me gusto, veras hay cosas que no tienen nada que ver con la pelicula, pero como juego estaba bastante bien, el segundo que tal esta? merece la pena pillarlo o es malo? y el alone in the dark como lo encuentre como el dark sector, lo tengo que pillar si o si, y lo mismo el condemned 2 aver si encuentro sitios que los vendan como mucho a 10 € xDDD


El Alone in The Dark me costo 9,95€ en el MM de Valencia, pero no se si aun estara, habian bastantes
ostia si? pues me pasare aver que hay por el de sevilla eso es un tema ves tu
Tambien estaba el PURE, el Turok y algunos mas pero noo los recuerdo ;)
ostia pues me tendre que pasar esta semana , aver que veo es que hace mucho que no entro a un mediamarkt y eso que inaguraron aqui en sevilla el mas grande o que se que rollo, ya me pasare, no sabia que habian tantos juegos a 10€ aqui en españa, bueno y del padrino 2 he estado leyendo que pasa que es una chufla de juego no? xDDD
davidbg22 escribió:ostia pues me tendre que pasar esta semana , aver que veo es que hace mucho que no entro a un mediamarkt y eso que inaguraron aqui en sevilla el mas grande o que se que rollo, ya me pasare, no sabia que habian tantos juegos a 10€ aqui en españa, bueno y del padrino 2 he estado leyendo que pasa que es una chufla de juego no? xDDD


Ni idea, pero yo conozco a 2 personas que el 1 les encantó y el 2 aun mas, asi que...todo depende de los gustos de cada uno xD
oye baronrojo y lo del guitarhero eso como va que te agregue a ti a la id de play station y eso , cada juego es con un instrumento? que juego es el mejor, que instrumento y tal tu sabes es para pillarlo en un futuro que el otro dia fuimos a un gamestop y nos artamos de reir
davidbg22 escribió:oye baronrojo y lo del guitarhero eso como va que te agregue a ti a la id de play station y eso , cada juego es con un instrumento? que juego es el mejor, que instrumento y tal tu sabes es para pillarlo en un futuro que el otro dia fuimos a un gamestop y nos artamos de reir


Jaja, pues a ver...para mi el mejor guitar hero ha sido el GH III, el tracklist me encanta para mi como he dicho es el mejor, me lo pille con la guitarra ya que en ese juego solo se puede usar la guitarra.

Luego sacaron el Guitar hero World Tour, pero para mi este es el peor, de todas las canciones me gustaran 3 o 4 y las demas nada...pero en este juego ya se podia usar una guitarra (bajo tambien) una bateria y un micro.

Despues vino el Guitar Hero Metallica y es la reostia! Si te gusta el grupo NO DUDES en pillartelo no te arrepentiras ;)

Y si juegas online, cada amigo tuyo juega con el instrumento (si lo tiene claro) por ejemplo aqui en el de Metallica, yo puedo ser cualquier instrument ya que los tengo todos pero siempre he sido y el bateria, nachobarro ha sido la guitarra, 1R3bor ha sido el bajista, y el cantante...a veces yo porque se ma jodido el pedal de la guitarra xDD

Perdon por el tochamen de texto!
no pasa nada me ha venido muy bien me queria empapar como iva eso de los guitar hero por que es que no sabia , cual era de los ultimos en salir cual era el mejor , si se podia jguar online y tal, bueno pues nada eso era todo gracias por las dudas ya hablaremos baronrojo un saludo de sevilla!
davidbg22 escribió:no pasa nada me ha venido muy bien me queria empapar como iva eso de los guitar hero por que es que no sabia , cual era de los ultimos en salir cual era el mejor , si se podia jguar online y tal, bueno pues nada eso era todo gracias por las dudas ya hablaremos baronrojo un saludo de sevilla!


Jaja saludos pa ti tambien ;)

Por cierto, si ademas de llamarte la atencion por la guitarra y tal...si te va esa musica disfrutaras como 1 niño pequeño, que es mi caso! No me he cansado aun ni 1 vez de jugar
Es tan malo el Saints Row 2?¿??¿

Es que lo tengo ahí para un cambio y no me decido.

Es largo?¿?¿Repetitivo?¿

Vale la pena?¿?¿?¿

saludos
¿Que me recomendais que me coja el pack PS3 con el primer Resistance y el Uncharted o el pack con el Killzone 2?.

La verdad es q el Resistance no me llama mucho tampoco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Believe23 escribió:¿Que me recomendais que me coja el pack PS3 con el primer Resistance y el Uncharted o el pack con el Killzone 2?.

La verdad es q el Resistance no me llama mucho tampoco.


Dependerá de si hay diferencia de precio.

Personalmente si no te gusta Resistance, el Uncharted lo puedes pillar tirado de precio de segunda mano.

Quizás te interese entonces el pack de Killzone.
infamous prototype infaous prototype infaous prototype infaous prototype infamous prototype infaous prototype infamous prototype infamous prototype..........

Dios que hagooooo!!! en UK siguen dando las betas del U2???
Yo te recomiendo Infamous, aunque claro, no he probado el Prototype, pero el inFamous para mi es un juegazo y divertido pese a sus defectos.
Believe23 escribió:¿Que me recomendais que me coja el pack PS3 con el primer Resistance y el Uncharted o el pack con el Killzone 2?.

La verdad es q el Resistance no me llama mucho tampoco.


Yo te recomiendo el primer pack si te gustan los shotters por su historia yo me quedo con el resistance en eso antes que el KZ 2 y el uncharted es un juego que no debe faltar a un usuario de PS3 ya sale la 2da parte!

Tambien recomiendo el Resident evil 5 que acabo de sacarme el platino muy entretenido jugar con los amigos es una pasada y rejugable
Alguien puede hablarme algo del:Lord of the Rings Conquest

El offline vale la pena?¿?¿

Sé que este juego está más dirigido al on line,pero no está demás que el offline esté bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:Alguien puede hablarme algo del:Lord of the Rings Conquest

El offline vale la pena?¿?¿

Sé que este juego está más dirigido al on line,pero no está demás que el offline esté bien.


Tienes una demo en el store que si no recuerdo mal, te permitía probar online y offline.

Yo no lo tengo, pero te pongo por referencia la media global de los análisis tras más de 30 reviews:

http://www.gamerankings.com/ps3/944925- ... index.html

55/100 - Bastante regularcete.
mr.siniestro escribió:Alguien puede hablarme algo del:Lord of the Rings Conquest

El offline vale la pena?¿?¿

Sé que este juego está más dirigido al on line,pero no está demás que el offline esté bien.


Como dice calita, tienes la demo en la store con online y offline. Yo lo probé y si eres muy fan te gustará, pero no es ninguna maravilla, graficamente no es muy vistoso (parece de la generación pasada). Lo mejor las luchas online

Un saludo
Bueno,yo probé en su momenot un poco el on line y me pareció medio bueno.Yo quería saber si en el global valía la pena,está a buen precio en UK (o eso creo) y me tienta.

Pero vamos,la fiebre de comprar por comprar ya me pasó y ahora prefiero tener pocos juegos pero de buenísima calidad.

Si lo que he visto en las reviews es cierto,el juego se lo pueden meter x donde cargan los camiones.

Joder,estoy ansioso de una buena oferta [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:Bueno,yo probé en su momenot un poco el on line y me pareció medio bueno.Yo quería saber si en el global valía la pena,está a buen precio en UK (o eso creo) y me tienta.

Pero vamos,la fiebre de comprar por comprar ya me pasó y ahora prefiero tener pocos juegos pero de buenísima calidad.

Si lo que he visto en las reviews es cierto,el juego se lo pueden meter x donde cargan los camiones.

Joder,estoy ansioso de una buena oferta [+risas]


Reserva el dinero:

Infamous, Prototype, Red Faction Guerrilla y Ghostbusters son lanzamientos clave en estos días.
ey, estoy pensando en comprarme un juego de coches, pero es que nose qual, dudo entre el grid, el proximo nfs el shift creo o el gt5... me han hablado muy bien del grid i nose... que opinais? ahora que caigo, el burnout tambien dicen que esta guapo... xD alguna sugerencia?
el grid sin dudarlo , no me gustan los jeugos de coches y el grid es espectacular, la conduccion es bestial no se le puede comparar a ningun need for spee, y el proximo need for sped es igual que el grid las imagenes se han copiado de todo , al menos a mi me da la sensacion, si te gustan lso juegos de coche comprate grid y fliparas en serio
que juegos me puedo comprar para jugar este verano? Hasta el momento los que me han enamorado han sido el GTA, GRID y rock band, pero los tengo muy trillados. Habia pensado en el skate 2, pero no se si sera muy largo (suelo jugar casi siempre offline) Y el uncharted 2 me ha gustado, pero hasta que salga... quiero algun juego muy entretenido y relativamente largo. Los shooter los descarto porque solo se jugarlos con teclado y raton. Los comprare de importacion, si son baratos podre comprar mas. Quiza el burnout paradise? o el need for speed undercover (no lo he visto)? o un NBA (no se si el de EA o el 2K)? no tengo ni pajolera idea de que pillar que me pueda entretener, a ver si alguno me dice, este es un juegazo!, jejeje por cierto, el fuel es tipo motorstorm? es que he visto que es barato

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valve escribió:que juegos me puedo comprar para jugar este verano? Hasta el momento los que me han enamorado han sido el GTA, GRID y rock band, pero los tengo muy trillados. Habia pensado en el skate 2, pero no se si sera muy largo (suelo jugar casi siempre offline) Y el uncharted 2 me ha gustado, pero hasta que salga... quiero algun juego muy entretenido y relativamente largo. Los shooter los descarto porque solo se jugarlos con teclado y raton. Los comprare de importacion, si son baratos podre comprar mas. Quiza el burnout paradise? o el need for speed undercover (no lo he visto)? o un NBA (no se si el de EA o el 2K)? no tengo ni pajolera idea de que pillar que me pueda entretener, a ver si alguno me dice, este es un juegazo!, jejeje por cierto, el fuel es tipo motorstorm? es que he visto que es barato

Un saludo


Burnout Paradise Ultimate Box, la versión UK está en inglés. Aunque en España vale 36 euros.

Genial, largo, adictivo y acabarás jugándolo online.

Juego largo, offline y de gran calidad, sandbox como GTA = Infamous, exclusivo de PS3.
Hola wenas pues tengo una duda aver tengo el cod5.y me interesaria comprarme o el killzone 2(49.95€)o cod 4 + 4 mapas (49,95).
¿Cual compro?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
duplec escribió:Hola wenas pues tengo una duda aver tengo el cod5.y me interesaria comprarme o el killzone 2(49.95€)o cod 4 + 4 mapas (49,95).
¿Cual compro?


Prefiero personalmente COD por su campaña y online. Pero 50 euros por un juego de hace casi 2 años me parece excesivo.

Es más justo el precio de ese Killzone 2, que es otra maravilla de juego, por si hay alguna duda.
duplec escribió:Hola wenas pues tengo una duda aver tengo el cod5.y me interesaria comprarme o el killzone 2(49.95€)o cod 4 + 4 mapas (49,95).
¿Cual compro?


Killzone 2 por muchisimas razones, entre ellas el acabado tecnico y el modo online
hola!!!
necesito jugar a algun juego de rol y necesito consejos,solo he jugado a final fantasy x y dark cloud,cual me recomendais?
hoy he ido a la tienda a mirar y me venido de vacio,
el cark chonicle(creo,uno de sega)esta en ingles asi que he pasado.luego he visto el eternal sonata,pero 60 euros...
tb vi por 22 folklore que me da a mi que es un juego,parecido a kameo.
tengo muchos juegos de ps3 y ninguno me ha enganchado,aparte de metal 4 y resident 5,necesito un juego que me tenga pegado a la consola.
me gusta conseguir los trofeos,por ejemplo con el resident lo tengo completo,vamos q lo de explorar y eso me va.
quizas fall out seria una buena compra u oblivion,pero es que no se si ese tipo de juegos me gustara.
que tal esta eternal sonata?
un salido
cosuke escribió:hola!!!
necesito jugar a algun juego de rol y necesito consejos,solo he jugado a final fantasy x y dark cloud,cual me recomendais?
hoy he ido a la tienda a mirar y me venido de vacio,
el cark chonicle(creo,uno de sega)esta en ingles asi que he pasado.luego he visto el eternal sonata,pero 60 euros...
tb vi por 22 folklore que me da a mi que es un juego,parecido a kameo.
tengo muchos juegos de ps3 y ninguno me ha enganchado,aparte de metal 4 y resident 5,necesito un juego que me tenga pegado a la consola.
me gusta conseguir los trofeos,por ejemplo con el resident lo tengo completo,vamos q lo de explorar y eso me va.
quizas fall out seria una buena compra u oblivion,pero es que no se si ese tipo de juegos me gustara.
que tal esta eternal sonata?
un salido

A mi el Oblivion me enganchó bastante, y no estaba lo que se dice acostumbrado a juegos de rol, excepto FFs y poco más... Pero va por gustos imagino, lo que tienes que intentar si te decantas por éste es darle tiempo, quizá al principio no te convenza demasiado, pero poco a poco estoy casi seguro que te enganchará. Saludos.
He probado la demo del bomberman ultra y no se que hacer. A mi novia le encanta los bomberman pero creo que este no tiene historia, jefes finales y eso, no estoy seguro. Alguien que haya probado la version completa me lo recomienda??
bueno como este hilo es de opiniones:

Genji pedazo de juego su ambientacion mitica su banda sonora es la leche despues de terminarmelo me a dejado un buen sabor de boca.

lo recomiendo para la gente que le guste lo medieval japones


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:bueno como este hilo es de opiniones:

Genji pedazo de juego su ambientacion mitica su banda sonora es la leche despues de terminarmelo me a dejado un buen sabor de boca.

lo recomiendo para la gente que le guste lo medieval japones


saludos


También puedes postear en el hilo: Juegos machacos por la crítica que merece la pena probar

El objetivo es rescatar juegos que fueron duramente castigados pero merecen una oportunidad.
calita escribió:
pardox escribió:bueno como este hilo es de opiniones:

Genji pedazo de juego su ambientacion mitica su banda sonora es la leche despues de terminarmelo me a dejado un buen sabor de boca.

lo recomiendo para la gente que le guste lo medieval japones


saludos


También puedes postear en el hilo: Juegos machacos por la crítica que merece la pena probar

El objetivo es rescatar juegos que fueron duramente castigados pero merecen una oportunidad.


ya postee pero antes de jugarlo entero pero e querido dejar la opinion aqui por que me a enamorado el juego

luego posteare en ese hilo pero gracias calita
de que va ese tal genji? me encanta el mundo de los samurais, pero es samurai con espadas normales o la empiezan a cagar con super poderes y cosas ficticias? y de que genero es el juego? accion, aventura o rol?
Me gustaria saber si hay alguien que haya jugado tanto a infamous como a prototype para ayudarme a decidir por cual de los dos comprar. Cual de los 2 me recomendais?
Se que posiblemente merezcan la pena los 2, pero solo quiero uno, ya que este año esta cargadisimo de juegazos.
forekandebisi escribió:He probado la demo del bomberman ultra y no se que hacer. A mi novia le encanta los bomberman pero creo que este no tiene historia, jefes finales y eso, no estoy seguro. Alguien que haya probado la version completa me lo recomienda??


Me he comprado el bomberman esta tarde. tienes razon en lo de que no tiene jefes finales, pero le han puesto un montonazo de cosas, que no se si son nuevas o no, porque con la cantidad de versiones que ha tenido este juego... pero el caso es que le dan mucha vida: teletransportadores en el suelo, baldosas que se hacen intraspasables durante un tiempo, bunkeres anti bombas...
Puedes ponerte jugadores controlados por la maquina (creo que en total son 8 a la vez) de tres niveles de dificultad.

Y luego lo de personalizarte al muñeco con disfraces, que no deja de ser una pijada pero tiene su gracia. está en español (los textos) y las voces en ingles, pero lo unico que dicen es el nombre del potenciador que recoges y no tiene mucha importancia.
Si lo compras en el store de canada creo que cuesta unos 6 euros, asi que por ese precio yo ni me lo pense... para las tardes muertas con los colegas esta de puta madre, muchos piques asegurados y risas.
El online creo que petardea un poco, pero solo he jugado un par de partidas, asi que no se si sera esa la tonica general. de todas formas no es injugable.
Asi que si lo quieres para jugar con la novia yo creo que os va a gustar a los dos, es el tipico juego que le gusta a todo el mundo.

Si te lo compras agregame si quieres y nos pegamos unas partidillas [+risas]
Necesito que me ayudeis. Estoy pensando en comprarme un juego para utilizar mi volante nuevo. Tengo el burnout y el MNC los Angeles y ambos son muy arcades y dificil de manejar con volante. Estoy pensando en el Race Driver Grid y quiero vuestra opinion. Se que alguno me va a recomendar el Gran turismo pero ese lo descarto hasta que salga la version completa.


Saludos.
grungel escribió:
forekandebisi escribió:He probado la demo del bomberman ultra y no se que hacer. A mi novia le encanta los bomberman pero creo que este no tiene historia, jefes finales y eso, no estoy seguro. Alguien que haya probado la version completa me lo recomienda??


Me he comprado el bomberman esta tarde. tienes razon en lo de que no tiene jefes finales, pero le han puesto un montonazo de cosas, que no se si son nuevas o no, porque con la cantidad de versiones que ha tenido este juego... pero el caso es que le dan mucha vida: teletransportadores en el suelo, baldosas que se hacen intraspasables durante un tiempo, bunkeres anti bombas...
Puedes ponerte jugadores controlados por la maquina (creo que en total son 8 a la vez) de tres niveles de dificultad.

Y luego lo de personalizarte al muñeco con disfraces, que no deja de ser una pijada pero tiene su gracia. está en español (los textos) y las voces en ingles, pero lo unico que dicen es el nombre del potenciador que recoges y no tiene mucha importancia.
Si lo compras en el store de canada creo que cuesta unos 6 euros, asi que por ese precio yo ni me lo pense... para las tardes muertas con los colegas esta de puta madre, muchos piques asegurados y risas.
El online creo que petardea un poco, pero solo he jugado un par de partidas, asi que no se si sera esa la tonica general. de todas formas no es injugable.
Asi que si lo quieres para jugar con la novia yo creo que os va a gustar a los dos, es el tipico juego que le gusta a todo el mundo.

Si te lo compras agregame si quieres y nos pegamos unas partidillas [+risas]


Ok gracias por la info. Si decido pillarmelo te agrego ;)
Qué me decís del Rainbow Six Vegas 2 para jugarlo en coop. a pantalla dividida? Es que lo he visto baratillo de importación, y estoy pensando comprarlo. Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:Qué me decís del Rainbow Six Vegas 2 para jugarlo en coop. a pantalla dividida? Es que lo he visto baratillo de importación, y estoy pensando comprarlo. Saludos!


Los Vegas tenían los mejores cooperativos que he probado hasta la llegada de LittleBigPlanet o Resident 5.

La campaña es buena, el online es bueno, el precio es muy bajo, el juego viene íntegramente en castellano......
calita escribió:
Los Vegas tenían los mejores cooperativos que he probado hasta la llegada de LittleBigPlanet o Resident 5.

La campaña es buena, el online es bueno, el precio es muy bajo, el juego viene íntegramente en castellano......

Comprado.
William Blake escribió:
cosuke escribió:hola!!!
necesito jugar a algun juego de rol y necesito consejos,solo he jugado a final fantasy x y dark cloud,cual me recomendais?
hoy he ido a la tienda a mirar y me venido de vacio,
el cark chonicle(creo,uno de sega)esta en ingles asi que he pasado.luego he visto el eternal sonata,pero 60 euros...
tb vi por 22 folklore que me da a mi que es un juego,parecido a kameo.
tengo muchos juegos de ps3 y ninguno me ha enganchado,aparte de metal 4 y resident 5,necesito un juego que me tenga pegado a la consola.
me gusta conseguir los trofeos,por ejemplo con el resident lo tengo completo,vamos q lo de explorar y eso me va.
quizas fall out seria una buena compra u oblivion,pero es que no se si ese tipo de juegos me gustara.
que tal esta eternal sonata?
un salido

A mi el Oblivion me enganchó bastante, y no estaba lo que se dice acostumbrado a juegos de rol, excepto FFs y poco más... Pero va por gustos imagino, lo que tienes que intentar si te decantas por éste es darle tiempo, quizá al principio no te convenza demasiado, pero poco a poco estoy casi seguro que te enganchará. Saludos.



Amí el que me ha gustado mucho es el Fallout 3 y está también barato. Eso sí, hay que darle unas horas.
A mi el fallout se me hizo bastante toston y lo vendí
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:A mi el fallout se me hizo bastante toston y lo vendí


INFAMIA!!!!!!!!!!! BALSFEMIA!!!!!!! :p
calita escribió:
Cobain escribió:A mi el fallout se me hizo bastante toston y lo vendí


INFAMIA!!!!!!!!!!! BALSFEMIA!!!!!!! :p


Bueno, a mi tampoco me gusto para nada el fallout 3, se reconocer que es un gran juego y la critica lo demuestra al igual que los miles de jugadores encantados, pero no es mi tipo de juego!
14151 respuestas