forekandebisi escribió:He probado la demo del bomberman ultra y no se que hacer. A mi novia le encanta los bomberman pero creo que este no tiene historia, jefes finales y eso, no estoy seguro. Alguien que haya probado la version completa me lo recomienda??
Me he comprado el bomberman esta tarde. tienes razon en lo de que no tiene jefes finales, pero le han puesto un montonazo de cosas, que no se si son nuevas o no, porque con la cantidad de versiones que ha tenido este juego... pero el caso es que le dan mucha vida: teletransportadores en el suelo, baldosas que se hacen intraspasables durante un tiempo, bunkeres anti bombas...
Puedes ponerte jugadores controlados por la maquina (creo que en total son 8 a la vez) de tres niveles de dificultad.
Y luego lo de personalizarte al muñeco con disfraces, que no deja de ser una pijada pero tiene su gracia. está en español (los textos) y las voces en ingles, pero lo unico que dicen es el nombre del potenciador que recoges y no tiene mucha importancia.
Si lo compras en el store de canada creo que cuesta unos 6 euros, asi que por ese precio yo ni me lo pense... para las tardes muertas con los colegas esta de puta madre, muchos piques asegurados y risas.
El online creo que petardea un poco, pero solo he jugado un par de partidas, asi que no se si sera esa la tonica general. de todas formas no es injugable.
Asi que si lo quieres para jugar con la novia yo creo que os va a gustar a los dos, es el tipico juego que le gusta a todo el mundo.
Si te lo compras agregame si quieres y nos pegamos unas partidillas