borja84 escribió:calita escribió:Gracias por hacer un juicio de valor sobre mi capacidad para saber que compro y que no.
Seguro que tienes razón, campeón, yo de videojuegos no tengo ni puta idea.
Disfruta de tu juego de fan.
calita, no te tomes tan en serio los post de la gente que no opina como tú, y menos cuando yo no he dicho que no tengas razón en tu megapost de razones de por qué el juego no te ha gustado. está muy bien que se expongan opiniones tan detalladas y se agradecen.
tu opinión es válida como la de cualquier otro y más si la argumentas de la forma que haces. ahora, que yo no dé tantos detalles para defender mi opinión no hace que no sirva, ¿no?.
yo sé que es un juego de fan, totalmente, por eso decía que "sabía lo que compraba", vamos, que no iba a ser ni un juego de 6.
no te molestes, que en tu post se nota cierto tonito borde y creo que yo no te he hablado así.
buen rollito
Creo que no nos hemos entendido.
Yo respeto tu opinón, pero eso no hace recomendable el juego.
Se trata de que mucha gente visita este hilo buscando recomendaciones sobre compras de juegos y luego ciertos comentarios llevan a confusión.
El juego de LOST es esto:
http://www.gamerankings.com/ps3/942290- ... index.htmlSiendo objetivos, nada más.
Luego, habrá a quien el guste y es perfectamente entendible.
Pero no se puede generalizar que es un juego que gustará a los fans de la serie, porque yo tengo todas las temporadas en DVD, posters, calendarios y chorradas varias y del juego no puedo opinar positivamente, por mucho que me guste la serie.
Si la gente va a pensar que por gustarle Lost, les gustará el juego.....no es una ecuación matemática precisamente.
Saludos
-LuC1FeR- escribió:Bueno, estoy por comprarme un juego y no me decido, pero me llama mucho la atencion el Folklore, pero viendo las reviews de casi la mayaria de los sitios ronda el 7, 7.5 pero viendo comentarios de los usuarios sus opiniones rondan el 8, 9 de puntaje... cual es la verdad, igual 7.5 promedio no es mala nota pero quiero escuchar otra opinion...
IGN por ejemplo le dió un 9/10. Me fio más de ellos que de un 7 de Meristation.
Creo que es un juego muy notable, pero te tiene que gustar el género aventurero. Está ahí a medio camino entre el RPG y la aventura. Tiene mucha personalidad.
A mí personalmente me gusta. Creo que este juego ha sido injustamente tratado.