[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita escribió:
William Blake escribió:Jarl, pues si me podéis recomendar otros con un buen coop., ¡mejor que mejor! Gracias tíos.


Resident Evil 5, Call of Duty World at War y Little Big Planet.

Impresionantes.

Añade las sagas de Lego, si te gustan los juegos de plataformas y puzzles.
Gracias a todos. El LBP ya lo tengo, pero que el COD WaW tenga coop. me ha hecho plantearme seriamente (muy seriamente) su compra inminente, y el Resident está de camino XD
Hola,queria que me recomendaran juegos platiniun,voy a hipercor a la oferta 3x2, y nose que juego platinium pillarme,menos el Burnout porque ya lo tengo.
El COD WaW tiene cooperativo offline??? Que pena que valga tanto ahora.

Por cierto, el MW no hay cojones de que baje.
forekandebisi escribió:El COD WaW tiene cooperativo offline??? Que pena que valga tanto ahora.

Por cierto, el MW no hay cojones de que baje.

Si que tiene cooperativo offline ;)

El COD MW si se sigue vendiendo pasan de bajar el precio xDD pero ya no merece mucho la pena por que en noviembre sale el MW2
El nuevo COD Para cuando!
hola, tengo una duda, jeje

alone in the dark inferno o dead space?

el alone, probe la demo i me gusto mucho, del dead space solo se que dicen que caga mucho xD
carlosromera escribió:El nuevo COD Para cuando!


Respuesta arriba si te refieres al MW2
ShinMegami escribió:hola, tengo una duda, jeje

alone in the dark inferno o dead space?

el alone, probe la demo i me gusto mucho, del dead space solo se que dicen que caga mucho xD


Para mi....Dead Space de cabeza, aparte de que es MUY rejugable
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:hola, tengo una duda, jeje

alone in the dark inferno o dead space?

el alone, probe la demo i me gusto mucho, del dead space solo se que dicen que caga mucho xD


Dead Space es mucho mejor juego que Alone in the Dark. Es de lo mejor que ha salido esta generación.

Primero el DS y luego cuando lo veas a buen precio, échale el ojo al Alone, porque te gustará.
por favor keria consejo , tengo el resistance 2 y me lo cambian por el tomb raider y el sbk superbikes , me dan esos 2 por 1 , la verdad el reistance 2 no me dice nada , nome gusta , keria opinion sobre estos otros 2 juegos gracias.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pacoaudia3 escribió:por favor keria consejo , tengo el resistance 2 y me lo cambian por el tomb raider y el sbk superbikes , me dan esos 2 por 1 , la verdad el reistance 2 no me dice nada , nome gusta , keria opinion sobre estos otros 2 juegos gracias.....


Pues si no te gusta el Resistance, cambia.

El tomb raider es un buen juego, muy digno de la saga. Mucha plataforma, mucho puzzle, muy aventurero.

El superbikes no lo conozco, odio las motos.
sino kiero el superbikes me dan el call of duty 3 ademas del tomb raider , que hago????? XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pacoaudia3 escribió:sino kiero el superbikes me dan el call of duty 3 ademas del tomb raider , que hago????? XD XD


eso ya es cosa tuya, ¿que te gustan más los tiros o las motos?

Eso sí, no te esperes mucho del COD3, que es juego de lanzamiento y un port de los desarrollos de la generación anterior.
yaya preferiria el de motos , pero kiero saber si es un buen juego.......estilo gran turismo u otros de ese estilo , o si es una basura de juego.......
El afro samurai, lleva trofeos?
moonmaker escribió:El afro samurai, lleva trofeos?

Pues yo pensaba que si pero buscando me he llevado un chasco [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:El afro samurai, lleva trofeos?


No, salió en USA en 2008
(mensaje borrado)
toni_23 escribió:El juego de Perdidos merece la pena? Es que me ha parecido verlo basrato en UK.


yo, como fan de la serie, no pude dejar pasar la oportunidad de pillarlo de UK por... 12€ creo que me costó.

vale, no será una maravilla técnica ni de jugabilidad, pero es barato y como fan, hay que tenerlo jeje. además, no me lo he pasado aún, pero he leído que merece la pena jugarlo por la historia que tiene, dicen que el final sorprende. yo lo he jugado poco pero ahí lo tengo, junto con las 3 primeras temporadas en DVD XD (el resto ya irán cayendo poco a poco...)

aunque sólo sea por pasearte por el campamento de la playa, la escotilla, etc... merece la pena [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
borja84 escribió:
toni_23 escribió:El juego de Perdidos merece la pena? Es que me ha parecido verlo basrato en UK.


yo, como fan de la serie, no pude dejar pasar la oportunidad de pillarlo de UK por... 12€ creo que me costó.

vale, no será una maravilla técnica ni de jugabilidad, pero es barato y como fan, hay que tenerlo jeje. además, no me lo he pasado aún, pero he leído que merece la pena jugarlo por la historia que tiene, dicen que el final sorprende. yo lo he jugado poco pero ahí lo tengo, junto con las 3 primeras temporadas en DVD XD (el resto ya irán cayendo poco a poco...)

aunque sólo sea por pasearte por el campamento de la playa, la escotilla, etc... merece la pena [sonrisa]


Si no te los has pasado no digas que merece la pena, todavía no te has topado con el yonki cantando "hello, everybody" cada vez que intentas hablar con él como un bucle, no te has podido dar cuenta que lo más emocionante del juego es perseguir al perro de Waltz en el primer segundo de juego, no sabes que el juego dura unas 4 horas y sobre todo, todavía no conoces que el juego ni es de rol, ni es de acción, ni es de aventura, ni es de puzzle, ni es de exploración, ni es de nada........

Cuando lo acabes, dirás, por lo menos tiene la música de la serie y la carátula está guapa.

Es un asco, y el ejemplo que no se debe seguir para explotar una licencia de cine o TV, Ubisoft ha sacado un refrito de la serie, saca cuartos.

Por cierto, lo único excelente son los entornos de los escenarios, pero su magia se pierde cuando el personaje sólo recorre una mínima parte de la isla o su interacción es mínima tanto con personajes (muchos de ellos con un modelado facial irreconocible) como con objetos.

Te pasarás el 50% del tiempo de juego resolviendo puzzles sobre fusibles en el búnker, divertidísimo, para matarse de la diversión.
calita escribió:
borja84 escribió:
toni_23 escribió:El juego de Perdidos merece la pena? Es que me ha parecido verlo basrato en UK.


yo, como fan de la serie, no pude dejar pasar la oportunidad de pillarlo de UK por... 12€ creo que me costó.

vale, no será una maravilla técnica ni de jugabilidad, pero es barato y como fan, hay que tenerlo jeje. además, no me lo he pasado aún, pero he leído que merece la pena jugarlo por la historia que tiene, dicen que el final sorprende. yo lo he jugado poco pero ahí lo tengo, junto con las 3 primeras temporadas en DVD XD (el resto ya irán cayendo poco a poco...)

aunque sólo sea por pasearte por el campamento de la playa, la escotilla, etc... merece la pena [sonrisa]


Si no te los has pasado no digas que merece la pena, todavía no te has topado con el yonki cantando "hello, everybody" cada vez que intentas hablar con él como un bucle, no te has podido dar cuenta que lo más emocionante del juego es perseguir al perro de Waltz en el primer segundo de juego, no sabes que el juego dura unas 4 horas y sobre todo, todavía no conoces que el juego ni es de rol, ni es de acción, ni es de aventura, ni es de puzzle, ni es de exploración, ni es de nada........

Cuando lo acabes, dirás, por lo menos tiene la música de la serie y la carátula está guapa.

Es un asco, y el ejemplo que no se debe seguir para explotar una licencia de cine o TV, Ubisoft ha sacado un refrito de la serie, saca cuartos.

Por cierto, lo único excelente son los entornos de los escenarios, pero su magia se pierde cuando el personaje sólo recorre una mínima parte de la isla o su interacción es mínima tanto con personajes (muchos de ellos con un modelado facial irreconocible) como con objetos.

Te pasarás el 50% del tiempo de juego resolviendo puzzles sobre fusibles en el búnker, divertidísimo, para matarse de la diversión.


tal vez la diferencia entre tú y yo es que yo sé lo que compraba y tú no, ¿puede ser?

y no creo que necesite pasármelo para poder opinar que por 12€ merece la pena el juego si eres un fan, que es lo que dice mi post.

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
borja84 escribió:
calita escribió:
tal vez la diferencia entre tú y yo es que yo sé lo que compraba y tú no, ¿puede ser?

y no creo que necesite pasármelo para poder opinar que por 12€ merece la pena el juego si eres un fan, que es lo que dice mi post.

saludos



Gracias por hacer un juicio de valor sobre mi capacidad para saber que compro y que no.

Seguro que tienes razón, campeón, yo de videojuegos no tengo ni puta idea.

Disfruta de tu juego de fan.
calita escribió:Gracias por hacer un juicio de valor sobre mi capacidad para saber que compro y que no.

Seguro que tienes razón, campeón, yo de videojuegos no tengo ni puta idea.

Disfruta de tu juego de fan.


calita, no te tomes tan en serio los post de la gente que no opina como tú, y menos cuando yo no he dicho que no tengas razón en tu megapost de razones de por qué el juego no te ha gustado. está muy bien que se expongan opiniones tan detalladas y se agradecen.

tu opinión es válida como la de cualquier otro y más si la argumentas de la forma que haces. ahora, que yo no dé tantos detalles para defender mi opinión no hace que no sirva, ¿no?.

yo sé que es un juego de fan, totalmente, por eso decía que "sabía lo que compraba", vamos, que no iba a ser ni un juego de 6.

no te molestes, que en tu post se nota cierto tonito borde y creo que yo no te he hablado así.

buen rollito
Bueno, estoy por comprarme un juego y no me decido, pero me llama mucho la atencion el Folklore, pero viendo las reviews de casi la mayaria de los sitios ronda el 7, 7.5 pero viendo comentarios de los usuarios sus opiniones rondan el 8, 9 de puntaje... cual es la verdad, igual 7.5 promedio no es mala nota pero quiero escuchar otra opinion...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
borja84 escribió:
calita escribió:Gracias por hacer un juicio de valor sobre mi capacidad para saber que compro y que no.

Seguro que tienes razón, campeón, yo de videojuegos no tengo ni puta idea.

Disfruta de tu juego de fan.


calita, no te tomes tan en serio los post de la gente que no opina como tú, y menos cuando yo no he dicho que no tengas razón en tu megapost de razones de por qué el juego no te ha gustado. está muy bien que se expongan opiniones tan detalladas y se agradecen.

tu opinión es válida como la de cualquier otro y más si la argumentas de la forma que haces. ahora, que yo no dé tantos detalles para defender mi opinión no hace que no sirva, ¿no?.

yo sé que es un juego de fan, totalmente, por eso decía que "sabía lo que compraba", vamos, que no iba a ser ni un juego de 6.

no te molestes, que en tu post se nota cierto tonito borde y creo que yo no te he hablado así.

buen rollito


Creo que no nos hemos entendido.

Yo respeto tu opinón, pero eso no hace recomendable el juego.

Se trata de que mucha gente visita este hilo buscando recomendaciones sobre compras de juegos y luego ciertos comentarios llevan a confusión.

El juego de LOST es esto: http://www.gamerankings.com/ps3/942290- ... index.html

Siendo objetivos, nada más.

Luego, habrá a quien el guste y es perfectamente entendible.

Pero no se puede generalizar que es un juego que gustará a los fans de la serie, porque yo tengo todas las temporadas en DVD, posters, calendarios y chorradas varias y del juego no puedo opinar positivamente, por mucho que me guste la serie.

Si la gente va a pensar que por gustarle Lost, les gustará el juego.....no es una ecuación matemática precisamente.

Saludos [beer]


-LuC1FeR- escribió:Bueno, estoy por comprarme un juego y no me decido, pero me llama mucho la atencion el Folklore, pero viendo las reviews de casi la mayaria de los sitios ronda el 7, 7.5 pero viendo comentarios de los usuarios sus opiniones rondan el 8, 9 de puntaje... cual es la verdad, igual 7.5 promedio no es mala nota pero quiero escuchar otra opinion...


IGN por ejemplo le dió un 9/10. Me fio más de ellos que de un 7 de Meristation.

Creo que es un juego muy notable, pero te tiene que gustar el género aventurero. Está ahí a medio camino entre el RPG y la aventura. Tiene mucha personalidad.

A mí personalmente me gusta. Creo que este juego ha sido injustamente tratado.
mira, lo he clavado con "ni un juego de 6"! (por el 5,69 de gamerankings que has puesto).

veo que tú también eres fan de la serie jeje, tal vez yo sea menos exigente con el juego, tienes razón.

calita escribió:Si la gente va a pensar que por gustarle Lost, les gustará el juego.....no es una ecuación matemática precisamente.


no se puede decir más claro.

ahora, al igual que he defendido más arriba que por los 12€ que yo pagué por él merece la pena, también digo que no se os ocurra pagar más de eso por él!!! [qmparto]

saludos calita [beer]

OFFTOPIC:
yo ya tengo el capitulo de la finale, aunque no lo veré hasta mañana como pronto, maldita sea!!! cawento
¿Cuál de estos dos juegos me recomendais?

- FIFA 09

- PES 2009

Salu2
borja84 escribió:mira, lo he clavado con "ni un juego de 6"! (por el 5,69 de gamerankings que has puesto).

veo que tú también eres fan de la serie jeje, tal vez yo sea menos exigente con el juego, tienes razón.

calita escribió:Si la gente va a pensar que por gustarle Lost, les gustará el juego.....no es una ecuación matemática precisamente.


no se puede decir más claro.

ahora, al igual que he defendido más arriba que por los 12€ que yo pagué por él merece la pena, también digo que no se os ocurra pagar más de eso por él!!! [qmparto]

saludos calita [beer]

OFFTOPIC:
yo ya tengo el capitulo de la finale, aunque no lo veré hasta mañana como pronto, maldita sea!!! cawento



Yo también soy fan de la serie
(la finale la vere está tarde [chulito])
, y el juego pues un cinco rascado, solo está relacionado con la primera temporada, es muy corto, apenas hay acción, creo que las voces son las de la serie (aunque yo me quedo con las originales XD). Yo creo que si eres fan de la serie, tienes que probarlo aunque solo sea para recordar pequeños detalles de la serie XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:¿Cuál de estos dos juegos me recomendais?

- FIFA 09

- PES 2009

Salu2


Ufff.....

Yo tengo el PES2008 y me he tirado años sólo con PES en PS2.

Pero este año me compré el FIFA09. Sobre todo porque el online de FIFA es de 10 y el del PES mediocre.

Pero jugablemente son filosofías distintas. No esperes jugar en el FIFA como en un PES y viceversa.
Buscavidas escribió:¿Cuál de estos dos juegos me recomendais?

- FIFA 09

- PES 2009

Salu2

Depende, son distintas formas de ver el fútbol, ámbas lejanas a la realidad.

Yo prefiero PES.
Alquilate los dos y te compras el que mas te guste, en mi opinion mejor el PRO
Buscavidas escribió:¿Cuál de estos dos juegos me recomendais?

- FIFA 09

- PES 2009

Salu2


Depende, si es vas a jugar online mejor el fifa, pero si vas a jugar con amigos en casa y eso pues PES, pero la pega es que el online para mi es malisimo

Un saludo!
Hola a todos. ¿Que opinión os merece el juego "battelfield: bad company"? Me he bajado la demo y no está mal (sobretodo en lo que se refiere a los controles), pero me gustaría que alguien que lo conozca en profundidad me diera una opinión. Gracias de antemano.

P.S. Pido disculpas si ya se ha comentado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
doctorflamon escribió:Hola a todos. ¿Que opinión os merece el juego "battelfield: bad company"? Me he bajado la demo y no está mal (sobretodo en lo que se refiere a los controles), pero me gustaría que alguien que lo conozca en profundidad me diera una opinión. Gracias de antemano.

P.S. Pido disculpas si ya se ha comentado.


Una de las mejores nuevas franquicias que aparecieron el año pasado junto a Dead Space o Uncharted, por ejemplo.

Excelentes gráficos con entornos destructibles hasta límites nunca antes visto (lo superará Red Faction Guerrilla más de un año después), sonido sublime, acción espectacular y divertida.

Además, su multijugador es realmente bueno.

Altísimamente recomendable.
calita escribió:
doctorflamon escribió:Hola a todos. ¿Que opinión os merece el juego "battelfield: bad company"? Me he bajado la demo y no está mal (sobretodo en lo que se refiere a los controles), pero me gustaría que alguien que lo conozca en profundidad me diera una opinión. Gracias de antemano.

P.S. Pido disculpas si ya se ha comentado.


Una de las mejores nuevas franquicias que aparecieron el año pasado junto a Dead Space o Uncharted, por ejemplo.

Excelentes gráficos con entornos destructibles hasta límites nunca antes visto (lo superará Red Faction Guerrilla más de un año después), sonido sublime, acción espectacular y divertida.

Además, su multijugador es realmente bueno.

Altísimamente recomendable.


+1 además en uk esta a buen precio
Battlefield es un juego muuuuuuyyyyy recomendable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Battlefield es un juego muuuuuuyyyyy recomendable.


Bienvenido!!
Solo una cosilla más acerca del battelfield... ¿Tiene cooperativo off-line? Así no me costará mucho convencer a mi "doña" de la necesidad imperiosa de comprar otro juego [angelito] (por cierto, en amazon está a 10 libras).
Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
doctorflamon escribió:Solo una cosilla más acerca del battelfield... ¿Tiene cooperativo off-line? Así no me costará mucho convencer a mi "doña" de la necesidad imperiosa de comprar otro juego [angelito] (por cierto, en amazon está a 10 libras).
Gracias.


Nop, creo recordar.
calita escribió:
doctorflamon escribió:Solo una cosilla más acerca del battelfield... ¿Tiene cooperativo off-line? Así no me costará mucho convencer a mi "doña" de la necesidad imperiosa de comprar otro juego [angelito] (por cierto, en amazon está a 10 libras).
Gracias.


Nop, creo recordar.

No, efectivamente no tiene. Con la parienta a mi me funcionó el tema de destruir los edificios, cuando empiezan las quejas le dices un: "Mira mira que pasada, como se caen las paredes". Las calma durante un rato [+risas]
El juego es muy recomendable, no lo dudes.
Schumy escribió:...

Va, pon foto xDD
Buenas Tardes,

Una duda el COD 4 tiene Coop offline o solo Online?

Gracias y Un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Una duda el COD 4 tiene Coop offline o solo Online?

Gracias y Un Saludo!!


Ninguno de los dos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Una duda el COD 4 tiene Coop offline o solo Online?

Gracias y Un Saludo!!


ninguno de los 2
Buenas tardes,

Gracias amigos

Y cual hay coop bueno para poder jugar offline y online?

Un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas tardes,

Gracias amigos

Y cual hay coop bueno para poder jugar offline y online?

Un Saludo!!


Call of Duty: World At War
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SHEEL escribió:Buenas tardes,

Gracias amigos

Y cual hay coop bueno para poder jugar offline y online?

Un Saludo!!


Call of Duty World at War, Resident Evil 5, LittleBigPlanet
Buenas tardes,

Muchas Gracias de nuevo amigos.

Yo es que siempre que puedo juego con amigos y por eso prefiero pillarme juegos que tengan coop el Little big planet ya lo tengo.

Ademas de COD 5 y Resident Evil 5 Hay alguno mas?Lo puedo mirar en algun sitio?

Gracias amigos!!

Un Saludo!!
Rainbow six las vegas 2
Buenas tardes,

El resident Evil 5 es aconsejable para jugar en coop? lo digo por que mi novia jugaba a los anteriores y no se si merece la pena o es mejor otros de coop para jugar entre amigos?

Gracias y un Saludo!!
14151 respuestas