Vengo a pediros consejo, escribi hace un tiempo y me compre variso juegos pero ahora vuelvo a la carga:
Me compre Killzone2, Undercover, Resistance 2, Top Spin 3 y Raimbow Six Vegas 2
Ahora pido consejos( a calita entre otros que me ayudo en su día, y a los que se animen)
- Resident Evil 5: Es realmente fundamental ese juego? Dicen q es corto y que los graficos te sorprenden pero q por otra parte hay algunas cosas q estan un poco mal hechas.
- Conduccion: Tengo el Undercover y Gt5 Prologue, no es mi genero favorito pero para tener alguno esta bien. Me recomendariais el midnight? me llama la atencion pero antes q ese prefiero comprarme de otros generos.
-Socom: En analisis no lo ponen muy bien , de graficos esta bastante peladillo sobre todos en edificios y demas q se ven bastante recortados...
-Lucha: Aqui mi gran duda, Street Fighter 4( me han dicho que hasta por la dificultad dan ganas de dejarlo, me quede
) o el Mortal Kombat, Por la diferencia de precio cual cogeriais...??? y si tuvierais la oportunidad de conseugir lso 2 juegos al mismo precio con cual os quedariais???
- Futbol: Me acerque al fnac y ahora van a vender juegos seminuevos, ofreci el pro2009 y me dan 30€ en chequee!!!!!! Que me recomendais? venderlo ahora y sacarme esos 30€ o quedarmelo y a partir de verano no m daran practicamente nada( engame te dan por el pro 2008 1 misero €!!!)
-Bioshock o Dead Space: si finalmente vendo el pro por le cheque de 30 € me podria hacer con uno de estos, cual me recomendais? El bioshock parece muy dificil....
- Hawx: Alguien que lo tenga puede describirlo un poco, esu n juego q si pinta bien muchos lo compraran aunque no le gusten generalmente lso de aviones.
- Estos no me llaman mucho la atencion pero son posibles candidatos a comprarlos en un futuro:
Midnight Club LA, Brother in arms, algun nba, fifa09, skate2, hawx
Tambien acepto todo tipo de propuestas, para ello os digo los juegos que tengo y tenia que fueron vendidos para que no me lso recomendeis:
Resistance1, Resistance2, Raimbow Six Vegas2, Call of Duty 4 y 5, Battlefield Bad Company, Gta4, Far cry2, Pro2008,pro2009, Sonic unleashed, Killzone2, Top Spin, Undercover, GT5, Little Big planet, Fallout3, La Conspiracion de Bourne, Metal Gear Solid 4 y Buzz...
Muchisimas Gracias!!!