[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Yo realmente he disfrutado bastante con el POP, no tanto como con las arenas del tiempo (el resurgir de una saga después de varios años), pero sin duda, me ha parecido un muy buen juego. Con respecto a lo de que el juego no tiene final, decirte que no, que puede ser que te deje frío, pero para mi gusto, es uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo. Yo no me he bajado el epílogo y no tengo intención de hacerlo, me parece que es rizar el rizo con un sacacuartos que añade algo que, si no estaba previsto con anterioridad, no debe encajar muy bien y, si por el contario, estaba previsto, me parece un timazo que saquen los juegos incompletos a 60 euretes para luego añadirle una parte y redondear el producto por el módico precio de 70 eurazos, 11500 y poco de las antigüas pesetas!!!

A lo que voy, que menrollo como una persiana, no he jugado al RE5, pero desde luego que el POP es un juegazo con personajes muy carismáticos y un doblaje soberbio!
Me gustaría comprarme varios juegos, pero por desgracia, mi economía (maldita crisis [+furioso]), no me lo permite, así que tendré que elegir sólo uno de estos títulos, ¿cual de estos juegos me recomendais? Los ordeno en orden de preferencia:

- Killzone 2
- Little Big Planet
- Resident Evil 5
- Dead Space
- Resistance 2
- Silent Hill V

Salu2
Buscavidas escribió:Me gustaría comprarme varios juegos, pero por desgracia, mi economía (maldita crisis [+furioso]), no me lo permite, así que tendré que elegir sólo uno de estos títulos, ¿cual de estos juegos me recomendais? Los ordeno en orden de preferencia:

- Killzone 2
- Little Big Planet
- Resident Evil 5
- Dead Space
- Resistance 2
- Silent Hill V

Salu2

Mi órden:

-Dead Space
-Silent Hill 5
-Little Big Planet
-Resistance 2

(Resident Evil 5 no lo he jugado, así que no puedo juzgarlo).
Pillate el little big planet que en game esta a 29,95 de segunda mano :)
Buscavidas escribió:Me gustaría comprarme varios juegos, pero por desgracia, mi economía (maldita crisis [+furioso]), no me lo permite, así que tendré que elegir sólo uno de estos títulos, ¿cual de estos juegos me recomendais? Los ordeno en orden de preferencia:

- Killzone 2
- Little Big Planet
- Resident Evil 5
- Dead Space
- Resistance 2
- Silent Hill V

Salu2

Si te gustan los shooters, antes que los demás géneros, sin dudarlo comprate Killzone2, muy superior a Resistance 2 en mi opinión, por 42€ lo tienes de importación.

Saludos!
FJTR escribió:Pillate el little big planet que en game esta a 29,95 de segunda mano :)

La verdad es que estoy un poco cansado de tanto shooter, aunque el Killzone 2 me llama la atención, pero claro si el LBP vale la mitad de segunda mano en game... eso si también me apetecería un buen survival horror [snif]
Buscavidas escribió:
FJTR escribió:Pillate el little big planet que en game esta a 29,95 de segunda mano :)

La verdad es que estoy un poco cansado de tanto shooter, aunque el Killzone 2 me llama la atención, pero claro si el LBP vale la mitad de segunda mano en game... eso si también me apetecería un buen survival horror [snif]


El LBP es una gran elección ;) ;)
Yo estoy a la espera de encontrar el Dead Space rebajado. Se que al final me va a hacer pasar malos ratos porque me agobio bastante con este tipo de juegos, pero todo el mundo habla muy bien de el y por 30 euretes...
Si compras de importación el LBP NUEVO POR 18 €, yo no saco comisión, es solo para informar [+risas]
je5us escribió:Yo estoy a la espera de encontrar el Dead Space rebajado. Se que al final me va a hacer pasar malos ratos porque me agobio bastante con este tipo de juegos, pero todo el mundo habla muy bien de el y por 30 euretes...


Pues para mi el Dead Space es de esos juegos que te gastas los 70€ y te quedas agusto XD (es un decir claro)

De todas formas el que ha dicho que se lo quiere pillar esperaros que en nada sale a 30 ;)

LO RECOMIENDO A TODOS!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:Me gustaría comprarme varios juegos, pero por desgracia, mi economía (maldita crisis [+furioso]), no me lo permite, así que tendré que elegir sólo uno de estos títulos, ¿cual de estos juegos me recomendais? Los ordeno en orden de preferencia:

- Killzone 2
- Little Big Planet
- Resident Evil 5
- Dead Space
- Resistance 2
- Silent Hill V

Salu2


1) Killzone 2 = Little Big Planet
2) Dead Space
3) Resident Evil 5
4) Resistance 2
5) Silent Hill V

Por supuesto tengo que recomendarte Fallout 3 y Bioshock (que pueden ir directamente a la lucha con Killzone 2 y LittleBigPlanet), Street Fighter IV y FEAR 2
1 - Killzone 2
2 - Little Big Planet
3 - Dead Space (ahora esta a 30€)
4 - Resident Evil 5
Vengo a pediros consejo, escribi hace un tiempo y me compre variso juegos pero ahora vuelvo a la carga:

Me compre Killzone2, Undercover, Resistance 2, Top Spin 3 y Raimbow Six Vegas 2

Ahora pido consejos( a calita entre otros que me ayudo en su día, y a los que se animen)


- Resident Evil 5: Es realmente fundamental ese juego? Dicen q es corto y que los graficos te sorprenden pero q por otra parte hay algunas cosas q estan un poco mal hechas.


- Conduccion: Tengo el Undercover y Gt5 Prologue, no es mi genero favorito pero para tener alguno esta bien. Me recomendariais el midnight? me llama la atencion pero antes q ese prefiero comprarme de otros generos.


-Socom: En analisis no lo ponen muy bien , de graficos esta bastante peladillo sobre todos en edificios y demas q se ven bastante recortados...


-Lucha: Aqui mi gran duda, Street Fighter 4( me han dicho que hasta por la dificultad dan ganas de dejarlo, me quede [mad] ) o el Mortal Kombat, Por la diferencia de precio cual cogeriais...??? y si tuvierais la oportunidad de conseugir lso 2 juegos al mismo precio con cual os quedariais???


- Futbol: Me acerque al fnac y ahora van a vender juegos seminuevos, ofreci el pro2009 y me dan 30€ en chequee!!!!!! Que me recomendais? venderlo ahora y sacarme esos 30€ o quedarmelo y a partir de verano no m daran practicamente nada( engame te dan por el pro 2008 1 misero €!!!)


-Bioshock o Dead Space: si finalmente vendo el pro por le cheque de 30 € me podria hacer con uno de estos, cual me recomendais? El bioshock parece muy dificil....

- Hawx: Alguien que lo tenga puede describirlo un poco, esu n juego q si pinta bien muchos lo compraran aunque no le gusten generalmente lso de aviones.

- Estos no me llaman mucho la atencion pero son posibles candidatos a comprarlos en un futuro:
Midnight Club LA, Brother in arms, algun nba, fifa09, skate2, hawx

Tambien acepto todo tipo de propuestas, para ello os digo los juegos que tengo y tenia que fueron vendidos para que no me lso recomendeis:


Resistance1, Resistance2, Raimbow Six Vegas2, Call of Duty 4 y 5, Battlefield Bad Company, Gta4, Far cry2, Pro2008,pro2009, Sonic unleashed, Killzone2, Top Spin, Undercover, GT5, Little Big planet, Fallout3, La Conspiracion de Bourne, Metal Gear Solid 4 y Buzz...


Muchisimas Gracias!!!
nicko escribió:Vengo a pediros consejo, escribi hace un tiempo y me compre variso juegos pero ahora vuelvo a la carga:

Me compre Killzone2, Undercover, Resistance 2, Top Spin 3 y Raimbow Six Vegas 2

Ahora pido consejos( a calita entre otros que me ayudo en su día, y a los que se animen)


- Resident Evil 5: Es realmente fundamental ese juego? Dicen q es corto y que los graficos te sorprenden pero q por otra parte hay algunas cosas q estan un poco mal hechas.


- Conduccion: Tengo el Undercover y Gt5 Prologue, no es mi genero favorito pero para tener alguno esta bien. Me recomendariais el midnight? me llama la atencion pero antes q ese prefiero comprarme de otros generos.


-Socom: En analisis no lo ponen muy bien , de graficos esta bastante peladillo sobre todos en edificios y demas q se ven bastante recortados...


-Lucha: Aqui mi gran duda, Street Fighter 4( me han dicho que hasta por la dificultad dan ganas de dejarlo, me quede [mad] ) o el Mortal Kombat, Por la diferencia de precio cual cogeriais...??? y si tuvierais la oportunidad de conseugir lso 2 juegos al mismo precio con cual os quedariais???


- Futbol: Me acerque al fnac y ahora van a vender juegos seminuevos, ofreci el pro2009 y me dan 30€ en chequee!!!!!! Que me recomendais? venderlo ahora y sacarme esos 30€ o quedarmelo y a partir de verano no m daran practicamente nada( engame te dan por el pro 2008 1 misero €!!!)


-Bioshock o Dead Space: si finalmente vendo el pro por le cheque de 30 € me podria hacer con uno de estos, cual me recomendais? El bioshock parece muy dificil....

- Hawx: Alguien que lo tenga puede describirlo un poco, esu n juego q si pinta bien muchos lo compraran aunque no le gusten generalmente lso de aviones.

- Estos no me llaman mucho la atencion pero son posibles candidatos a comprarlos en un futuro:
Midnight Club LA, Brother in arms, algun nba, fifa09, skate2, hawx

Tambien acepto todo tipo de propuestas, para ello os digo los juegos que tengo y tenia que fueron vendidos para que no me lso recomendeis:


Resistance1, Resistance2, Raimbow Six Vegas2, Call of Duty 4 y 5, Battlefield Bad Company, Gta4, Far cry2, Pro2008,pro2009, Sonic unleashed, Killzone2, Top Spin, Undercover, GT5, Little Big planet, Fallout3, La Conspiracion de Bourne, Metal Gear Solid 4 y Buzz...


Muchisimas Gracias!!!


Vamos por partes:

1.- RE5 es un juegazo de accion, buen apartado tecnico, un coop cojonudo... Pero alomejor te pierdes en la hgistoria pero siempre tendrás dentro del juego un resumen de los anteriores.

2.- Midnight Esta MMUUUY BIEN! Pero, si quieres el mejor juego de coches comprate el Burnout paradise, juegazo cuidado hasta el mínimo detalle.

3.-SOCOM.... Ami me gustan los shooters taticos, tiene muchos bugs, apartado tecnico correctillo, IA penosa pero... Es de los juegos que mas vician! Si lo encuentras barato (en hmv por ej) y te gustan los shooter tacticos es tu juego!

4.- STREET FIGHTER SIEMPRE! aunque el SF fuese mas caro, es el DIOS de la lucha, no una mierdecilla de mortal kombat... NI SE PREGUNTA ESTO! Y sobre la dificultad, esta muy ajustada, pero la gacia es esa, que te desespere aveces para no separarte de la pantalla.

5.- De futbol, el FIFA, el fifa en esta generacion es el REY INDISCUTIBLE.

6.- Bioshock me gusto mas que el Dead Space, el 2do te cagas por las patitas del miedo, y el Bioshock es uno de los mejores juegos de PS3, ambientacion, historia, rejugabilidad... Sobre la dificultad esta ajustada. El Dead SApce también es un juegazo, pero me gusto menos.

7-. Losiento el HAWX probé la demo y no me gustó, los juegos de aviones no me gustan.

8- Por orden : FIFA 09, MCLA, Skate2, NBA09, HAWX y el Brothers in arms.

Un saludo!
ee nachoo, el mortal combat vs dc universe esta muy guapo, y mas si te gusta luchar con personajes tipo superman, batman, etc.... ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nicko escribió:Vengo a pediros consejo, escribi hace un tiempo y me compre variso juegos pero ahora vuelvo a la carga:

Me compre Killzone2, Undercover, Resistance 2, Top Spin 3 y Raimbow Six Vegas 2

Ahora pido consejos( a calita entre otros que me ayudo en su día, y a los que se animen)



- Resident Evil 5: Es un juego sobresaliente, tienes demo en el store. Cooperativo online (esto es una gran baza), genial técnicamente. Es uno de los grandes de 2009, sin duda.

- Conduccion: Midnight Club y Burnout Paradise (Prefiero el Burnout). Luego estarían el GRID y el DIRT, ambos muy buenos, pero para mí inferiores a estos 2. No hay que olvidarse de Motorstorm 2: Pacific Rift

-Socom: Mi experiencia con la versión USA fue muy mala. Inestable, lleno de fallos. Tienes que aprender a vivir con ellos para disfrutarlo verdaderamente. Para mí inacabado y desgraciadamente la versión PAL no viene tan corregida como sería deseable.

-Lucha: Acabo de echarme 8 combates online al SFIV y podría estar hasta altas horas de la madrugada. No sólo es el mejor juego de lucha en la actualidad, sino el mejor en años. Símplemente una obra maestra.

- Futbol: He sido PESero toda la vida, pero este año FIFA09 tiene lo mejor, por su online que va perfecto, sus gráficos, sus competiciones, su jugabilidad más precisa...me encanta.

-Bioshock o Dead Space: Son 2 juegos imprescindibles. Desde luego globalmente es mejor Bioshock, pero Dead Space es el mejor juego de terror en mucho tiempo. En noviembre saldrá Bioshock 2 y no te perdonarás no haber jugado a la primera entrega.

- Hawx: Pásate por el hilo oficial del juego (está en mi firma), todas las opiniones de los que lo tienen son muy positivas. Evidentemente es un juego de aviones, si el género no te gusta, no es tu juego.


Saludos y espero servirte de ayuda.
Yo recomendaría:

Lucha: Street figther IV [chiu]
Coches: Burnout paradise
Shotter: Killzone 2 y COD'S [uzi]
Deportes: Fifa 09, Top spin 3 y Nba 2k9
Rpg: Fallout 3
Varios: Saints row 2 y Gta IV
Hola?? alguien puede ayudar??

Que opinion os merece Shawn White Snowboarding? se parece a a los famosos coolboarders o es mas en plan misiones como en la PSP? os hariais con el si esta a un buen precio?

gracias y saludos
ola tengo una duda
mi cumpleaños es el 4 de abril y no se k juego pillarme
estoy indeciso entre rs5 cod5 y resistance2 cua me recomendais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Diego_CJ escribió:ola tengo una duda
mi cumpleaños es el 4 de abril y no se k juego pillarme
estoy indeciso entre rs5 cod5 y resistance2 cua me recomendais?


Son 3 juegos excelentes, yo los tengo y no te equivocarás elijas el que elijas.

Si te gusta jugar online, los modos multiplayer de R2 y COD5 son excelentes.

La campaña singleplayer de Resistance 2 y COD son más o menos igual de largas y muy intensas.

Resident es otro estilo y dependerá de lo que te tire la saga y el género de la acción. Tiene cooperativo online (los otros 2, también).
gracias y creok me pillare el cod5
¿Qué tal está el Red Alert 3 de la Store? Quería saber si tiene online (y si es bueno), y también si se puede jufar con ratón.

Salu2
CristianoO escribió:ee nachoo, el mortal combat vs dc universe esta muy guapo, y mas si te gusta luchar con personajes tipo superman, batman, etc.... ;)


¿Y es tan difícil como el Street Fighter?
Hidalgo jr escribió:
CristianoO escribió:ee nachoo, el mortal combat vs dc universe esta muy guapo, y mas si te gusta luchar con personajes tipo superman, batman, etc.... ;)


¿Y es tan difícil como el Street Fighter?


El street fighter no es chungo, hay que saber jugar, como todo.

Hombre si empiezas y lo pones en normal , .... you're dead man... [+risas]
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:
CristianoO escribió:ee nachoo, el mortal combat vs dc universe esta muy guapo, y mas si te gusta luchar con personajes tipo superman, batman, etc.... ;)


¿Y es tan difícil como el Street Fighter?


El street fighter no es chungo, hay que saber jugar, como todo.

Hombre si empiezas y lo pones en normal , .... you're dead man... [+risas]


Calla cuarentón [poraki] [poraki] [poraki]
Hidalgo y nachete sois los mas peques en juegos PS3 en EOL no? [sonrisa] xDDD
baronrojo2 escribió:Hidalgo y nachete sois los mas peques en juegos PS3 en EOL no? [sonrisa] xDDD


Hasta que se demuestre lo contrario sí.
nachobarro escribió:Yeahhh!


Pequeños pero matones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]. Además yo tengo hermano mayor aquí en EOL, 22 tacos.
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Yeahhh!


Pequeños pero matones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]. Además yo tengo hermano mayor aquí en EOL, 22 tacos.


Es Hidalgo?
Hidalgo jr escribió:Sí.


Zas en toda la boca!! Joer...la verdad ayer mismo dije anda se llaman igual solo que uno es "jr" ¬_¬

Nunca te acostaras sin saber 1 cosa mas...
baronrojo2 escribió:
Hidalgo jr escribió:Sí.


Zas en toda la boca!! Joer...la verdad ayer mismo dije anda se llaman igual solo que uno es "jr" ¬_¬

Nunca te acostaras sin saber 1 cosa mas...


Creo que me lo preguntaste una vez en el hilo oficial del KZ y dije "No tengo nada que ver con él, solo somos hermanos"

¿Fue a ti o a Toni?
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:
Hidalgo jr escribió:Sí.


Zas en toda la boca!! Joer...la verdad ayer mismo dije anda se llaman igual solo que uno es "jr" ¬_¬

Nunca te acostaras sin saber 1 cosa mas...


Creo que me lo preguntaste una vez en el hilo oficial del KZ y dije "No tengo nada que ver con él, solo somos hermanos"

¿Fue a ti o a Toni?


Pues a mi no me suena...digo yo que seria a Toni..pero ya digo es que no recuerdo puede ser :-?
Buenas a todos...

Pues ahora después de tanto demon's souls (juegazo MUY recomendable XD) me gustaría jugar a algún juego de coches... tirando hacia lo arcade (pero sin pasarse... xD) El motorstorm PR me encantó (lo alquilé una semana y vicié bastante) estoy pensando en comprármelo o buscar otra cosilla (me gusta más esta opción pq me haría ilusión la novedad, no soy un gran seguidor de este género como para buscar la perfección xD)

Bien... pensé en un burnout que se puede encontrar en la store a buen precio y no tiene mala pinta.. o en un ridge/nfs/ferrari... alguna recomendación??

Un saludo!!
El Burnout, no te arrepentirás, pero te recomiendo que te lo compres en Blu-Ray, así si no te gusta siempre podrás cambiarlo por otro juego.

Salu2
Yo probaría la demo del Wheelman que han colgado.

A mi esta demo me ha gustado, porque es casi todo conducción, pero muy variado, y eso de usar el coche como arma se sale, jaja

El burnout también me gustó bastante la demo, si lo compras, como te dicen mejor en formato fisico, que creo que ahora sale una edicion especial con muchos contenidos.

Yo me bajaria ambas demos y decidiria
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sanjito escribió:Buenas a todos...

Pues ahora después de tanto demon's souls (juegazo MUY recomendable XD) me gustaría jugar a algún juego de coches... tirando hacia lo arcade (pero sin pasarse... xD) El motorstorm PR me encantó (lo alquilé una semana y vicié bastante) estoy pensando en comprármelo o buscar otra cosilla (me gusta más esta opción pq me haría ilusión la novedad, no soy un gran seguidor de este género como para buscar la perfección xD)

Bien... pensé en un burnout que se puede encontrar en la store a buen precio y no tiene mala pinta.. o en un ridge/nfs/ferrari... alguna recomendación??

Un saludo!!


Burnout y Mindnight Club, sin duda alguna.

Y como te dicen, pillar la versión física de Burnout the Ultimate Box, que contiene las expansiones y te saldría a unos 35 euros en Game.
Que juego me recomendariais ?? estoy indeciso. El RE5 tiene muy buena pinta, pero dudo si cojermelo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
murenik0h escribió:Que juego me recomendariais ?? estoy indeciso. El RE5 tiene muy buena pinta, pero dudo si cojermelo xD


Pues no lo dudes porque es uno de los juegos de la temporada.
murenik0h escribió:Que juego me recomendariais ?? estoy indeciso. El RE5 tiene muy buena pinta, pero dudo si cojermelo xD

El RE5 es un juegazo, no deberías dudar en comprártelo; a no ser que te den miedo los survival horror...
murenik0h escribió:Que juego me recomendariais ?? estoy indeciso. El RE5 tiene muy buena pinta, pero dudo si cojermelo xD


Cojetelo tio es 1 juegazo ;) me lo pase hoy...y no veas la caña que le doy es que no me canso nunca XD eso si...es casi igual que el 4 en modo controles y tal!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
murenik0h escribió:Que juego me recomendariais ?? estoy indeciso. El RE5 tiene muy buena pinta, pero dudo si cojermelo xD


Cojetelo tio es 1 juegazo ;) me lo pase hoy...y no veas la caña que le doy es que no me canso nunca XD eso si...es casi igual que el 4 en modo controles y tal!


Cúanto te duró?
Me gustaría saber si alguien se ha pillado el Red Alert 3 de la Store, y qué tal está; además me gustaría conocer que tal está el online del juego, y si se puede jugar con ratón.

Salu2
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
murenik0h escribió:Que juego me recomendariais ?? estoy indeciso. El RE5 tiene muy buena pinta, pero dudo si cojermelo xD


Cojetelo tio es 1 juegazo ;) me lo pase hoy...y no veas la caña que le doy es que no me canso nunca XD eso si...es casi igual que el 4 en modo controles y tal!


Cúanto te duró?


calita ahora mismo no sabria decirte ya que no puedo enchufar la PS3 y mirarlo de todas formas en cuanto pueda te lo hare saber ;) lo empece el Viernes por la tarde, el Sabado jugue, el Domingo (ayer noche) jugue bastante y esta mañana y este medio dia lo termine...calculo de 7 a 10 horas pero como ya te dije te lo dire exacto [sonrisa]
¿Alguien sabe cuándo sale este juego y cuánto costará con los periféricos?

Imagen
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe cuándo sale este juego y cuánto costará con los periféricos?

Imagen


Pero...si este ya esta!!!!!!!! Hasta la gente cuelga los videos en el youtube...:S no?

http://www.youtube.com/watch?v=4HcX7Dobb2I

EDITO: Calita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiempo jugado 8:26'42'' dificultad normal y sin prisas...me lo he visto enterito XD
Buscavidas escribió:Me gustaría saber si alguien se ha pillado el Red Alert 3 de la Store, y qué tal está; además me gustaría conocer que tal está el online del juego, y si se puede jugar con ratón.

Salu2


Estoy interesado yo también.
baronrojo2 escribió:
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe cuándo sale este juego y cuánto costará con los periféricos?

Imagen


Pero...si este ya esta!!!!!!!! Hasta la gente cuelga los videos en el youtube...:S no?

http://www.youtube.com/watch?v=4HcX7Dobb2I

EDITO: Calita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiempo jugado 8:26'42'' dificultad normal y sin prisas...me lo he visto enterito XD

Pues tendré que pasarme por el banco más cercano para dar un golpe, y poder pillármelo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas estoy entre el resident evil 5 y el dead space, cual de los dos me recomendais????

PD:no me vale que me digais los dos [sonrisa] [sonrisa]
14151 respuestas