[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:hecho


Ya

La gente se mata con Killzone, pero mi juego de febrero es FEAR 2, sin duda.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:hecho


Ya

La gente se mata con Killzone, pero mi juego de febrero es FEAR 2, sin duda.




No ves! Yo floodeando como un cerdo.... y vosotros no haceis nada ains... XD

calita , respecto alo del Dead Space no he visto ninguna demos ni del Burnout ni del BF.
Sigue esperando recomendaciones de un juego que no sea shooter , ni tomb raider, ni lbp , ni mirrors edge , ni fallout... etc XD XD XD XD

Salu2!
nachobarro escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:hecho


Ya

La gente se mata con Killzone, pero mi juego de febrero es FEAR 2, sin duda.




No ves! Yo floodeando como un cerdo.... y vosotros no haceis nada ains... XD

calita , respecto alo del Dead Space no he visto ninguna demos ni del Burnout ni del BF.
Sigue esperando recomendaciones de un juego que no sea shooter , ni tomb raider, ni lbp , ni mirrors edge , ni fallout... etc XD XD XD XD

Salu2!



Supongo que lo tendras pero sino lanzate a por el.....GTA IV
nachobarro escribió:Sigue esperando recomendaciones de un juego que no sea shooter , ni tomb raider, ni lbp , ni mirrors edge , ni fallout... etc XD XD XD XD

Salu2!

Everybody's Golf World Tour.
diegocruzzabala escribió:Supongo que lo tendras pero sino lanzate a por el.....GTA IV


Lo tengo ! XD


AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Sigue esperando recomendaciones de un juego que no sea shooter , ni tomb raider, ni lbp , ni mirrors edge , ni fallout... etc XD XD XD XD

Salu2!

Everybody's Golf World Tour.



Tio yo no me compro la PS3 pa jugar al Golf , pa eso ya tengo la Wii!


Gracias de todas formas a ver si alguien me recomienda otro juego porque caera seguro el Burnout y otro.

Los juegos estan en mi firma.

Salu2!
que tal esta este juego??la historia me refiero es larga??es en tercera persona o en primera??gracias
gusi88 escribió:que tal esta este juego??la historia me refiero es larga??es en tercera persona o en primera??gracias


para empezar solo ha salido en USA , yo no lo tengo pero dicen que tiene un monton de fallos y la nota de IGN creo Recordar que es un 4.5


Es en 3era per. y creo que solo tiene online
nachobarro escribió:
gusi88 escribió:que tal esta este juego??la historia me refiero es larga??es en tercera persona o en primera??gracias


para empezar solo ha salido en USA , yo no lo tengo pero dicen que tiene un monton de fallos y la nota de IGN creo Recordar que es un 4.5


Es en 3era per. y creo que solo tiene online

¿De que juego hablais?
amigos, recurro a vuestra ayuda por primera vez y es que en UK me la acaban de liar parda: mirror's edge, army of two y unreal 3 al mismo precio (20.99€), se que son totalmente diferentes los 3 pero no se si pillarme el army of two para jugar co-op con mi novia, el unreal 3 por el online (y pk esta a ese precio) o el mirror's edge por el tema de la novedad, con cual creeis que me lo pasare mejor o cual me durara mas?
saludos y gracias!!
Legium2k escribió:amigos, recurro a vuestra ayuda por primera vez y es que en UK me la acaban de liar parda: mirror's edge, army of two y unreal 3 al mismo precio (20.99€), se que son totalmente diferentes los 3 pero no se si pillarme el army of two para jugar co-op con mi novia, el unreal 3 por el online (y pk esta a ese precio) o el mirror's edge por el tema de la novedad, con cual creeis que me lo pasare mejor o cual me durara mas?
saludos y gracias!!

Yo descartaría directamente el Mirror's Edge. Entre los otros dos, Unreal.

Las duraciones de los juegos según los usuarios las puedes consultar en este hilo hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:
gusi88 escribió:que tal esta este juego??la historia me refiero es larga??es en tercera persona o en primera??gracias


para empezar solo ha salido en USA , yo no lo tengo pero dicen que tiene un monton de fallos y la nota de IGN creo Recordar que es un 4.5


Es en 3era per. y creo que solo tiene online

¿De que juego hablais?


Del Socom : Confrontation


nachobarro

Sigue esperando recomendaciones de un juego que no sea shooter , ni tomb raider, ni lbp , ni mirrors edge , ni fallout... etc
xq no os gusta el mirror's edge? nose.. yo lo veo entretenido, corto pero entretenido :-?
AuRoN41 escribió:
Legium2k escribió:amigos, recurro a vuestra ayuda por primera vez y es que en UK me la acaban de liar parda: mirror's edge, army of two y unreal 3 al mismo precio (20.99€), se que son totalmente diferentes los 3 pero no se si pillarme el army of two para jugar co-op con mi novia, el unreal 3 por el online (y pk esta a ese precio) o el mirror's edge por el tema de la novedad, con cual creeis que me lo pasare mejor o cual me durara mas?
saludos y gracias!!

Yo descartaría directamente el Mirror's Edge. Entre los otros dos, Unreal.

Las duraciones de los juegos según los usuarios las puedes consultar en este hilo hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194

Un saludo.

He estado mirando el hilo oficial del unreal pero no me ha quedado muy claro si tiene multiplayer o coop offline..alguien sabe?
nachobarro escribió:
nachobarro

Sigue esperando recomendaciones de un juego que no sea shooter , ni tomb raider, ni lbp , ni mirrors edge , ni fallout... etc

Valkyria Chronicles, Ratchet&Clank, Folklore.
nachobarro escribió:
gusi88 escribió:que tal esta este juego??la historia me refiero es larga??es en tercera persona o en primera??gracias


para empezar solo ha salido en USA , yo no lo tengo pero dicen que tiene un monton de fallos y la nota de IGN creo Recordar que es un 4.5


Es en 3era per. y creo que solo tiene online

puff 4,5??bueno tampoco yo me suelo fiar mucho de las notas...si un juego te gusta tampoco tiene porque gustarle a otro pero vamos que por lo que me has dicho...y en europa cuando sale??gracias
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro

Sigue esperando recomendaciones de un juego que no sea shooter , ni tomb raider, ni lbp , ni mirrors edge , ni fallout... etc

Valkyria Chronicles, Ratchet&Clank, Folklore.


lo siento auron , siempre te llevo la contraria XD
los RPGs no me molan mucho ( me aburren ) y el Ratchet me lo dejo un amigo...

Hombre y no quiero decir que no me recomendeis un shooter , pero ya tengo bastantes , (creo) y en febrero caeran otros dos (FEAR 2 y KZ2)


Para gusi

No tengo nidea cuando sale en Europa , pero te haces una cuenta en la PSN USa y te lo bajas de alli y listo.

Dicen que le pusieron la nota por la cantidad de bugs y fallos pero vamos muchos, pero han ido y saldran actualizaciones del juego... Por si te interesa en Gameplay , lo tieneen con headset en Pre-order por 29 L osea 32 €. http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ss_headset


Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dark-Man escribió:xq no os gusta el mirror's edge? nose.. yo lo veo entretenido, corto pero entretenido :-?


Me gusta Mirror's Edge, pero en mi cesta de la compra por diversos factores ocuparía un lugar secundario.

Me lo he pasado rápido (con buen sabor de boca, eso sí), pero no tengo ningún motivo para volver a hacerlo.

A muy buen precio, sí que lo recomendaría. Pero la primera opción debería ser alquilarlo.
calita escribió:
Dark-Man escribió:xq no os gusta el mirror's edge? nose.. yo lo veo entretenido, corto pero entretenido :-?


Me gusta Mirror's Edge, pero en mi cesta de la compra por diversos factores ocuparía un lugar secundario.

Me lo he pasado rápido (con buen sabor de boca, eso sí), pero no tengo ningún motivo para volver a hacerlo.

A muy buen precio, sí que lo recomendaría. Pero la primera opción debería ser alquilarlo.


ahh, ok. si yo opino = q tu. :)
nachobarro escribió:lo siento auron , siempre te llevo la contraria XD
los RPGs no me molan mucho ( me aburren ) y el Ratchet me lo dejo un amigo...

¿Y que pasa con Folklore? No te dejes engañar, no es un RPG PARA NADA. Es una aventura de acción.

PD: F.E.A.R. está baratito baratito en hmv
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:lo siento auron , siempre te llevo la contraria XD
los RPGs no me molan mucho ( me aburren ) y el Ratchet me lo dejo un amigo...

¿Y que pasa con Folklore? No te dejes engañar, no es un RPG PARA NADA. Es una aventura de acción.

PD: F.E.A.R. está baratito baratito en hmv



No se no me apetece ese mismo ahora, ademas no puedo pillar de importacion , no me dejan mis padres, me dicen que me van a timar....

Otro porfavor ! XD XD

Salu2!
Me recomendais el shaun white?
Esta a 20 libras en shopto..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Me recomendais el shaun white?
Esta a 20 libras en shopto..


Te recomiendo el Timeshift a 7,99 que acaban de poner en hmv.com

El shaun white no me gusta nada, me ha parecido bastante mediocre. Eso sí, en su estilo es lo que hay.
calita me recomiendas el Timeshift?? Necesita otra recomendacion pa comprarme 2 juegos! XD

LA putada esque mis padres se niegan a comprar de importacion dicen que nos van a timar y cosas asi...


Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:calita me recomiendas el Timeshift?? Necesita otra recomendacion pa comprarme 2 juegos! XD

LA putada esque mis padres se niegan a comprar de importacion dicen que nos van a timar y cosas asi...


Salu2!


Para tranquilidad de tus padres HMV.com es la división online de HMV, la mayor franquicia de tiendas de ocio digital en UK. Libros, cd's, dvd's y juegos se venden a razón de millones en esas tiendas.
calita escribió:
nachobarro escribió:calita me recomiendas el Timeshift?? Necesita otra recomendacion pa comprarme 2 juegos! XD

LA putada esque mis padres se niegan a comprar de importacion dicen que nos van a timar y cosas asi...


Salu2!


Para tranquilidad de tus padres HMV.com es la división online de HMV, la mayor franquicia de tiendas de ocio digital en UK. Libros, cd's, dvd's y juegos se venden a razón de millones en esas tiendas.


umm es imposible convencerles , porque dicen , ' Hay nos van a coger el nº de la tarjeta, nos van a estafar, se va a perder el paquete..'

Asi semrpe me tendre que dejar mi paga de 4 meses en 1 juego...

Salu2!
nachobarro escribió:calita me recomiendas el Timeshift?? Necesita otra recomendacion pa comprarme 2 juegos! XD

LA putada esque mis padres se niegan a comprar de importacion dicen que nos van a timar y cosas asi...


Salu2!


Yo creo que comprar por comprar no es una buena dinámica, si hablas de shooters te recomiendo el COD5, Resistance2, Bioshock.. TimeShift juraría que hay demo en el Store.
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:calita me recomiendas el Timeshift?? Necesita otra recomendacion pa comprarme 2 juegos! XD

LA putada esque mis padres se niegan a comprar de importacion dicen que nos van a timar y cosas asi...


Salu2!


Yo creo que comprar por comprar no es una buena dinámica, si hablas de shooters te recomiendo el COD5, Resistance2, Bioshock.. TimeShift juraría que hay demo en el Store.



Hidalgo tio hay que leer [rtfm] 
 
Mira en mi firma. y unos posts mas atras.
 
Salu2! [jaja] 
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:calita me recomiendas el Timeshift?? Necesita otra recomendacion pa comprarme 2 juegos! XD

LA putada esque mis padres se niegan a comprar de importacion dicen que nos van a timar y cosas asi...


Salu2!


Yo creo que comprar por comprar no es una buena dinámica, si hablas de shooters te recomiendo el COD5, Resistance2, Bioshock.. TimeShift juraría que hay demo en el Store.



Hidalgo tio hay que leer [rtfm] 
 
Mira en mi firma. y unos posts mas atras.
 
Salu2! [jaja] 


No hay que leer firmas para contestar a un post :p, y tampoco leerme 2 ó 3 páginas de offtopic xD

Bueno, pues yo creo que con los juegos que tienes no hace falta comprar más, aunque yo creo que te falta ahí Fallout 3 que he visto que no te van mucho los RPG, pero yo creo que le podrías dar una oportunidad. ¿Motorstorm 2 te molaría?
Hidalgo jr escribió:No hay que leer firmas para contestar a un post , y tampoco leerme 2 ó 3 páginas de offtopic xD

Bueno, pues yo creo que con los juegos que tienes no hace falta comprar más, aunque yo creo que te falta ahí Fallout 3 que he visto que no te van mucho los RPG, pero yo creo que le podrías dar una oportunidad. ¿Motorstorm 2 te molaría?


No si yo alquile el FallOut pero me parecio un juego lioso de narices , vamos que mada que me aburrio mucho... De RPG's me molan los de accion. tipo KH o FF Crisis core

El motorstorm 2 lo tengo prestado y ya casi pasado :p

De mis juegos tengo pasados : El Bioshock , el COD5, El Dead Space , el GTA IV.
El Far Cry2 lo tiene un amigo y tambien esta pasado, el MGS4 voy por el acto dos y por el ritmo que llevo caera pronto.

Creo que le voy a echar el guante al Resistance 2 y caeran en Navidad el BOurnOut Paradise y otro, seguramente el Battlefield. o un mando.

Y en Febrero el KZ2 y el FEAR 2 y el SFIV! XD

Joder de donde voy a sacar tanta pasta! ains...
que tal esta el ferrari challenge??es exclusivo ps3??es que por 15 libras en game no ta tan mal...y el blackside are 51 y Stranglehold ??gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:que tal esta el ferrari challenge??es exclusivo ps3??es que por 15 libras en game no ta tan mal...y el blackside are 51 y Stranglehold ??gracias


De los 3 he tenido el Blacksite y el Stranglehold.

El Blacksite es MALO, de verdad, pasa de él, estás todo el tiempo pensando en el pedazo de juego que podía haber sido y no es. Tiene fallos por un tubo y pocos momentos de decir, "he acertado dándole una oportunidad". Además cuando te acostumbras y empiezas a verlo divertido......llegan los créditos.

El Stranglehold es repetitivo hasta la saciedad, pero ahí reside su gracia, enemigos a los que disparar una y otra vez. Es muy divertido si te gustan los juegos "dispara a todo lo que se mueva". Las cinemáticas están muy bien, su doblaje es excelente y los escenarios son totalmente destructibles. Te lo recomiendo.

El Ferrari es multi. Pero no lo conozco.
calita escribió:
gusi88 escribió:que tal esta el ferrari challenge??es exclusivo ps3??es que por 15 libras en game no ta tan mal...y el blackside are 51 y Stranglehold ??gracias


De los 3 he tenido el Blacksite y el Stranglehold.

El Blacksite es MALO, de verdad, pasa de él, estás todo el tiempo pensando en el pedazo de juego que podía haber sido y no es. Tiene fallos por un tubo y pocos momentos de decir, "he acertado dándole una oportunidad". Además cuando te acostumbras y empiezas a verlo divertido......llegan los créditos.

El Stranglehold es repetitivo hasta la saciedad, pero ahí reside su gracia, enemigos a los que disparar una y otra vez. Es muy divertido si te gustan los juegos "dispara a todo lo que se mueva". Las cinemáticas están muy bien, su doblaje es excelente y los escenarios son totalmente destructibles. Te lo recomiendo.

El Ferrari es multi. Pero no lo conozco.

estoy jugando al resistance 1 y tengo el 2 sin abrir y el rainbow six vegas 2 tmb y he pedido haze entonces me olvido del area 51 no??jeje los otros dos espero mas opiniones gracias de tos modos
Yo opino igual que calita, aunque el Stranglehold no me lo pillaría... Compra FEAR o Jericho que ahora están muy muy bien de precio y su ambientacion es brutal.
gusi88 escribió:
calita escribió:
gusi88 escribió:que tal esta el ferrari challenge??es exclusivo ps3??es que por 15 libras en game no ta tan mal...y el blackside are 51 y Stranglehold ??gracias


De los 3 he tenido el Blacksite y el Stranglehold.

El Blacksite es MALO, de verdad, pasa de él, estás todo el tiempo pensando en el pedazo de juego que podía haber sido y no es. Tiene fallos por un tubo y pocos momentos de decir, "he acertado dándole una oportunidad". Además cuando te acostumbras y empiezas a verlo divertido......llegan los créditos.

El Stranglehold es repetitivo hasta la saciedad, pero ahí reside su gracia, enemigos a los que disparar una y otra vez. Es muy divertido si te gustan los juegos "dispara a todo lo que se mueva". Las cinemáticas están muy bien, su doblaje es excelente y los escenarios son totalmente destructibles. Te lo recomiendo.

El Ferrari es multi. Pero no lo conozco.

estoy jugando al resistance 1 y tengo el 2 sin abrir y el rainbow six vegas 2 tmb y he pedido haze entonces me olvido del area 51 no??jeje los otros dos espero mas opiniones gracias de tos modos


deja de comprar lo mas barato por comprar.... no enfermes tioOOooO.

el ferrari lo poco ke he leido es muy dispar, unos dicen ke guay y otros ke KK... sobre las fisicas y la simulacion he leido que guay... los graficos dicen ke son KK...(para lo podrian ser supongo, no seran como en la Wii que lo flipe al probarlo :) )

yo lo he pedido y estoy a la espera de él, en blahdvd esta barato y solo es una libra de envio, 18 creo ke fueron en total. le tenia ganas desde ke salio y por ese precio pues me lo compro y le doy un poco de uso al volante, de todas formas no soy de los super exigentes... a mi con ke gire, acelere y frene... marchando... como si son cajas de zapatos... jajajajaja, eso si, tienen ke estar bien chulas las cajas.
ke me decis de kane and lynch o de dark sector??

yo jugando a los dos demos, me ha gustado mucho mucho el kane and lynch pero al dark sector no le acabo de encontrar. eso si todas las criticas ke he leido del kane and lynch son malas, y no veo por ke. vosotros como lo veis?

ke tal el timeshift??
deja de comprar lo mas barato por comprar.... no enfermes tioOOooO.

el ferrari lo poco ke he leido es muy dispar, unos dicen ke guay y otros ke KK... sobre las fisicas y la simulacion he leido que guay... los graficos dicen ke son KK...(para lo podrian ser supongo, no seran como en la Wii que lo flipe al probarlo :) )

yo lo he pedido y estoy a la espera de él, en blahdvd esta barato y solo es una libra de envio, 18 creo ke fueron en total. le tenia ganas desde ke salio y por ese precio pues me lo compro y le doy un poco de uso al volante, de todas formas no soy de los super exigentes... a mi con ke gire, acelere y frene... marchando... como si son cajas de zapatos... jajajajaja, eso si, tienen ke estar bien chulas las cajas.[/quote]
jajaja el dia que salga un juego asi seguro que te lo compras jajaja ya esque tengo casi todo lo nuevo y esto es un vicio estoy mas en el foro y mirando ofertas que jugando [mad] jajaj = le doy un poco de fuego a la play ahora que tengo tiempo que cuando tenga que volver a currar no habra mucho jeje he probao el Stranglehold en demo que me le he bajao y no ta mal pero es eso veo que va a ser todo el rato igual, pero de graficos no anda muy sobrao que digamos...primero me pasare lo que tengo y luego se vera jeje gracias por las opiniones
Bunglemandani escribió:ke me decis de kane and lynch o de dark sector??

yo jugando a los dos demos, me ha gustado mucho mucho el kane and lynch pero al dark sector no le acabo de encontrar. eso si todas las criticas ke he leido del kane and lynch son malas, y no veo por ke. vosotros como lo veis?

ke tal el timeshift??


pffff a mi como llamarme me llama mas el kane and lynch por la historia del ladron de bancos y tal.

dicen ke los graficos no son gran cosa, pero a mi si me gustaron (la demo de ps3)

lo tengo para PC y aunke no juego porke tengo juegos de ps3 acumulados, kiero terminarlo algun dia, ke lo tengo a medias.

el dark sector es ke ni me acuerdo de la demo, se ke la jugue, pero eso... ni me acuerdo, asi ke sera del monton.
¿Qué juego me aconsejáis, NBA 2K o NBA Live?

La verdad es que me gustan los juegos reales, y también me podríais decir cuál viene más completo, y cuál de los 2 juegos tiene mejor Online.
seergioo escribió:¿Qué juego me aconsejáis, NBA 2K o NBA Live?

La verdad es que me gustan los juegos reales, y también me podríais decir cuál viene más completo, y cuál de los 2 juegos tiene mejor Online.


he odio hablar muy bien del 2k9, ke si mejores graficos, mejores movimientos...

el live no tengo ni idea... aparte del online de 5 vs 5

un amigo creo ke tiene los dos y la liga en la ke esta apuntado es de 2k9.
seergioo escribió:¿Qué juego me aconsejáis, NBA 2K o NBA Live?

La verdad es que me gustan los juegos reales, y también me podríais decir cuál viene más completo, y cuál de los 2 juegos tiene mejor Online.

Entre estos dos juegos no hay color ni nunca lo ha habido.

2K9 de calle.
Chimpum escribió:
Bunglemandani escribió:ke me decis de kane and lynch o de dark sector??

yo jugando a los dos demos, me ha gustado mucho mucho el kane and lynch pero al dark sector no le acabo de encontrar. eso si todas las criticas ke he leido del kane and lynch son malas, y no veo por ke. vosotros como lo veis?

ke tal el timeshift??


pffff a mi como llamarme me llama mas el kane and lynch por la historia del ladron de bancos y tal.

dicen ke los graficos no son gran cosa, pero a mi si me gustaron (la demo de ps3)

lo tengo para PC y aunke no juego porke tengo juegos de ps3 acumulados, kiero terminarlo algun dia, ke lo tengo a medias.

el dark sector es ke ni me acuerdo de la demo, se ke la jugue, pero eso... ni me acuerdo, asi ke sera del monton.

creo ke me voy a pillar un pack de fifa y kane and lynch ke me sale por 34 euros jajaja

por ke de juegos rollo turok o legendary que me decis? timeshift o haze?
Bunglemandani escribió:
Chimpum escribió:
Bunglemandani escribió:ke me decis de kane and lynch o de dark sector??

yo jugando a los dos demos, me ha gustado mucho mucho el kane and lynch pero al dark sector no le acabo de encontrar. eso si todas las criticas ke he leido del kane and lynch son malas, y no veo por ke. vosotros como lo veis?

ke tal el timeshift??


pffff a mi como llamarme me llama mas el kane and lynch por la historia del ladron de bancos y tal.

dicen ke los graficos no son gran cosa, pero a mi si me gustaron (la demo de ps3)

lo tengo para PC y aunke no juego porke tengo juegos de ps3 acumulados, kiero terminarlo algun dia, ke lo tengo a medias.

el dark sector es ke ni me acuerdo de la demo, se ke la jugue, pero eso... ni me acuerdo, asi ke sera del monton.

creo ke me voy a pillar un pack de fifa y kane and lynch ke me sale por 34 euros jajaja

por ke de juegos rollo turok o legendary que me decis? timeshift o haze?

De esos 4, me quedo con Haze y Turok.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bunglemandani escribió:
Chimpum escribió:
Bunglemandani escribió:ke me decis de kane and lynch o de dark sector??

yo jugando a los dos demos, me ha gustado mucho mucho el kane and lynch pero al dark sector no le acabo de encontrar. eso si todas las criticas ke he leido del kane and lynch son malas, y no veo por ke. vosotros como lo veis?

ke tal el timeshift??


pffff a mi como llamarme me llama mas el kane and lynch por la historia del ladron de bancos y tal.

dicen ke los graficos no son gran cosa, pero a mi si me gustaron (la demo de ps3)

lo tengo para PC y aunke no juego porke tengo juegos de ps3 acumulados, kiero terminarlo algun dia, ke lo tengo a medias.

el dark sector es ke ni me acuerdo de la demo, se ke la jugue, pero eso... ni me acuerdo, asi ke sera del monton.

creo ke me voy a pillar un pack de fifa y kane and lynch ke me sale por 34 euros jajaja

por ke de juegos rollo turok o legendary que me decis? timeshift o haze?


En tus ecuaciones que entre siempre el Timeshift, es un juego injustamente tratado e igualmente injustamente olvidado por el público y es un juegazo, mucho mejor que Turok y Haze de largo. Tanto en historia, como técnicamente. Además es largo en offline y difícil. También tiene modo online.

Kane & Lynch tiene demo en el store, si te gusta no lo dudes y menos a ese precio. Merece la pena. Yo lo acabo de recomprar.

Legendary, olvídate, pésimo.

Luego entre Turok y Haze, me divertí más con Turok que tiene momentos realmente buenos.

Haze, no está mal, pero es soso. Empieza bien, empeora, luego repunta, acaba mal.....demasiado irregular. Pero el cooperativo online es divertido.
estoy pensando en pillarme el gt4 estas navidades, lo recomendais? :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dark-Man escribió:estoy pensando en pillarme el gt4 estas navidades, lo recomendais? :)


Si te refieres a Grand Theft Auto IV la respuesta es clara y rotunda: SÍ, hazte un favor a ti mismo comprándotelo.
Yo creo que me haré con Saints Row 2. ¿Alguna opinion?
AuRoN41 escribió:Yo creo que me haré con Saints Row 2. ¿Alguna opinion?

mre lo pille por 25 leuros y esta de pm, aun no le he echado mucho tiempo, por ke he estado con el bioshock, pero tengo la sensacion de ke va a ser muy divertido.
Pues bien, gracias a aquellos que me han contestado ya que ya lo tengo claro. Mañana me autoregalo el NBA 2K9, ya comentaré impresiones.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:Pues bien, gracias a aquellos que me han contestado ya que ya lo tengo claro. Mañana me autoregalo el NBA 2K9, ya comentaré impresiones.


Gran decisión, el mejor juego deportivo del año
bueno llevo 1 mes con la ps3 y queria la opinion respecto a fps, vereis me compre el resistance2 este por el online de 60 personas, pero me esta defraudando un poco, el motivo es que las partidas son un poco cortas y no me acaban de gustar, luego los modos que tienen son mas que pesimos, sobre mi opinion claro esta, estoy acostumbrado a jugar al enemy territory de pc, he jugado durante 4 años, es un juego que si no juegas en equipo no haces nada de nada, y para avanzar en el mapa tienes que conseguir banderas, el modo escaramuza es algo parecido, salvando las distancias, pero el otro dia jugando en escaramuza me carge a 15 tios y solo me dieron 2mil y pico puntos de EX, cosa que gente sin matar a nadie y coguiendo la baliza se lleva 30mil puntos, no lo veo logico, qun siendo la mision de recoger balizas te den puntos de EX, pero coño es un fps y si no matas no te dan EX, mi pregunta es, aparte el enemy territory quake wars, que se que no juega nadie XD XD hay alguno parecido a este, que tengas que jugar en equipo para realizar la mision.


bueno gente feliz navidad a todos okis [bye] [bye]
14151 respuestas