[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

pardox escribió:wolas ayuda tengo para comprarme uno de estos por 14 eurillos en alcampo y no se cual elegir

virtua fighter 5
turok

parecidos a turok tengo el resistance 1 y el orange box este y alguno de los de arriba van a ser mi auto regalo de reyes.
de primera persona no me llamn mucho la verdad y de lucha tengo el soul calibur 4 podeis decirme cual me iria mejor

gracias un saludo


nada al final no quedaba ninguno :( me conformare con el orange box y los que me quedan por pasarme
saludos
pardox escribió:[...]me conformare con el orange box[...]

ratataaaa ¡HEREJE! [+furioso]
que tal esta??lo pedi a play.com hace ya dias pero todavia no lo he abierto...es largo??es en primera persona no??me aconsejais pasarmelo o esperar a tener la primera parte?sigue una historia o daria = jugarlo...
calita escribió:
JMX1993 escribió:Woolas!! Pues mira me acabo de comprar una PS3 que venia con el Singstar 3 y el ABBA y estoy pensando que juego comprarme luego, Tengo dos opciones claras, o El Smackdown 09 o el Buzz nuevo, El Smackdown es un juego que m encanta y podre jugar en el Online mucho mejor, pero el problema es que si los personajes y las cosas descargables cuestan dinero o algo en PS3 no voy a comprarlo porque para eso sigo con el de la PS3, en cuanto al buzz, pues es un jueog que pienso que sera genial cuando este con mis amigos y ademas tambien tiene el Online y podre jugar con el con toda mi familia, que me recomendais vosotros??


Tienes argumentos buenos para cada uno. Tienes que desequilibar la balanza tu mismo: ¿a qué vas a dedicar más tiempo, a jugar con tus colegas online al WWE o a montar partidas con los amigos o familia al Buzz?

Yo sin duda empiezo a valorar mucho los juegos sociales tipo Buzz, quizás encuentras menos la oportunidad de jugarlos, pero cuanto tienes la posibilidad, el rato que se pasa en magistral.


La verdad esque en el Smackdown jugaria mas parte yo contra maquina o cuando viniera gente a casa o las partidas ocasionales en el Online porque mis amigos tienen XBOX y uno que tiene XBOX y PS3 se lo compro para la XBOX, el buzz me tiene muy tentado, solo quiero saber que si en el Smackdown los personajes nuevos cuestan dinero o no, porque si cuestan espero al año que viene ya que vendran esos personajes y mejoras y guardo el dineor pa el Buzz mejor
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JMX1993 escribió:
calita escribió:
JMX1993 escribió:Woolas!! Pues mira me acabo de comprar una PS3 que venia con el Singstar 3 y el ABBA y estoy pensando que juego comprarme luego, Tengo dos opciones claras, o El Smackdown 09 o el Buzz nuevo, El Smackdown es un juego que m encanta y podre jugar en el Online mucho mejor, pero el problema es que si los personajes y las cosas descargables cuestan dinero o algo en PS3 no voy a comprarlo porque para eso sigo con el de la PS3, en cuanto al buzz, pues es un jueog que pienso que sera genial cuando este con mis amigos y ademas tambien tiene el Online y podre jugar con el con toda mi familia, que me recomendais vosotros??


Tienes argumentos buenos para cada uno. Tienes que desequilibar la balanza tu mismo: ¿a qué vas a dedicar más tiempo, a jugar con tus colegas online al WWE o a montar partidas con los amigos o familia al Buzz?

Yo sin duda empiezo a valorar mucho los juegos sociales tipo Buzz, quizás encuentras menos la oportunidad de jugarlos, pero cuanto tienes la posibilidad, el rato que se pasa en magistral.


La verdad esque en el Smackdown jugaria mas parte yo contra maquina o cuando viniera gente a casa o las partidas ocasionales en el Online porque mis amigos tienen XBOX y uno que tiene XBOX y PS3 se lo compro para la XBOX, el buzz me tiene muy tentado, solo quiero saber que si en el Smackdown los personajes nuevos cuestan dinero o no, porque si cuestan espero al año que viene ya que vendran esos personajes y mejoras y guardo el dineor pa el Buzz mejor


El contenido descargable para PS3 aún no está disponible. En la web oficial de la WWE viene el contenido de la 360 y sería canjeable por 400 Microsoft points, por lo tanto, sí que tendrás que pagar cuando esté disponible en el store.

Por cierto el primer paquete descargable sería:

Download Pack 1
Available for Xbox LIVE Marketplace for Xbox 360
Price: 400 Microsoft Points

Evan Bourne - playable Superstar
Ted DiBiase, Jr. - playable Superstar
Charlie Haas - playable Superstar
Chris Jericho - alternate attire
Entonces paso del Smackdown ya me lo comprare el año que viene y me compro entonces el Buzz, total pa juagr en juegos yo solo un amigo me dejara el GTA y eso, Gracias por tu ayuda y la info ;)!!
gusi88 escribió:que tal esta??lo pedi a play.com hace ya dias pero todavia no lo he abierto...es largo??es en primera persona no??me aconsejais pasarmelo o esperar a tener la primera parte?sigue una historia o daria = jugarlo...

Es una auténtica pasada y larguisimo. Leete algo de la historia del primero y juega ya al Half Life 2.
AuRon que tienen que ver el R6V2 con el Half life 2 ??


xDDDDDDDd
AuRoN41 escribió:
gusi88 escribió:que tal esta??lo pedi a play.com hace ya dias pero todavia no lo he abierto...es largo??es en primera persona no??me aconsejais pasarmelo o esperar a tener la primera parte?sigue una historia o daria = jugarlo...

Es una auténtica pasada y larguisimo. Leete algo de la historia del primero y juega ya al Half Life 2.

half life 2??taba ablando del rainbow six vegas jeje...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
gusi88 escribió:que tal esta??lo pedi a play.com hace ya dias pero todavia no lo he abierto...es largo??es en primera persona no??me aconsejais pasarmelo o esperar a tener la primera parte?sigue una historia o daria = jugarlo...

Es una auténtica pasada y larguisimo. Leete algo de la historia del primero y juega ya al Half Life 2.


Tas confundido. Te lo dije ayer, los alucinógenos [fumando]

El Vegas 2 dura unas 10 horas aprox. continúa la historia del primero justo en el mismo momento en el que finaliza la primera parte (excepto la misión tutorial). Pero no es imprescindible seguir el hilo argumental ya que es bastante insustancial.

El juego es divertido y me gustó bastante. Los FPS tácticos son especiales para mí, me pongo peliculero y planifico las acciones tomándome mi tiempo.

Te gustará
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
gusi88 escribió:que tal esta??lo pedi a play.com hace ya dias pero todavia no lo he abierto...es largo??es en primera persona no??me aconsejais pasarmelo o esperar a tener la primera parte?sigue una historia o daria = jugarlo...

Es una auténtica pasada y larguisimo. Leete algo de la historia del primero y juega ya al Half Life 2.


Tas confundido. Te lo dije ayer, los alucinógenos [fumando]

El Vegas 2 dura unas 10 horas aprox. continúa la historia del primero justo en el mismo momento en el que finaliza la primera parte (excepto la misión tutorial). Pero no es imprescindible seguir el hilo argumental ya que es bastante insustancial.

El juego es divertido y me gustó bastante. Los FPS tácticos son especiales para mí, me pongo peliculero y planifico las acciones tomándome mi tiempo.

Te gustará

no me extraña que te pongas asi jeje http://es.youtube.com/watch?v=Y33MPzJFmI8 porque con ese video toy emocionao hace tiempo y por 14 euros no creo que se puedan pedir cosas mejores...tu jugarias a este directamente??tampoco creo que me pierda una gran historia seran missiones y ya no??sin una gran historia x seguir digo yo...gracias x contestar
edito: no hay algun juego de este tipo en tercera persona??esque lo disfrutaria mucho mas...ya los shooters me tienen un poco arto pero weno...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:
calita escribió:
El Vegas 2 dura unas 10 horas aprox. continúa la historia del primero justo en el mismo momento en el que finaliza la primera parte (excepto la misión tutorial). Pero no es imprescindible seguir el hilo argumental ya que es bastante insustancial.

El juego es divertido y me gustó bastante. Los FPS tácticos son especiales para mí, me pongo peliculero y planifico las acciones tomándome mi tiempo.

Te gustará

no me extraña que te pongas asi jeje http://es.youtube.com/watch?v=Y33MPzJFmI8 porque con ese video toy emocionao hace tiempo y por 14 euros no creo que se puedan pedir cosas mejores...tu jugarias a este directamente??tampoco creo que me pierda una gran historia seran missiones y ya no??sin una gran historia x seguir digo yo...gracias x contestar
edito: no hay algun juego de este tipo en tercera persona??esque lo disfrutaria mucho mas...ya los shooters me tienen un poco arto pero weno...


La historia te la resumo aquí mismo: unos hombres malos quieren hacer el mal en las vegas, te mandan a tí y a tu comando para que les sugieras amablemente que dejes de hacerlo; así en la primera parte y en la segunda. No tiene la complejidad argumental de Metal Gear por ejemplo.

Shooters tácticos en tercera persona....no se me viene a la cabeza ninguno.

Píllate el juego a ese precio y la primera parte también merece mucho la pena (de hecho fue de lo mejor de la consola en sus inicios), debe estar muy barata también en alguna tiendecilla online o incluso en game de segunda mano.
Me he pillado el estri faiter y me gustaria que me recomendarais algun otro juego de la store. El guaypau y el de navecicas tienen buena pinta pero no se que hacer..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Me he pillado el estri faiter y me gustaria que me recomendarais algun otro juego de la store. El guaypau y el de navecicas tienen buena pinta pero no se que hacer..


Wipeout ES el juego del store. No dudes
calita escribió:
forekandebisi escribió:Me he pillado el estri faiter y me gustaria que me recomendarais algun otro juego de la store. El guaypau y el de navecicas tienen buena pinta pero no se que hacer..


Wipeout ES el juego del store. No dudes


Dios he jugado 3 circuitos y tengo una ereccion de caballo xDD
Gracias por la recomendacion [ginyo]
jajajajaja ke animal... :p

sabeis algo sobre el ferrari challenge??? he leido comentarios muy diferentes, pero segun dicen, el tema de simulacion esta muy logrado. ¿alguien lo tiene?, ¿satisfecho?

acabo de comprarlo en blahdvd por 18 euros mas envio para darle uso al volante ke lo tengo al pobre muerto de risa.
¿me recomendais call of duty 5 para navidades o hay algun juego qe merezca mas la pena que no sea fallout,far cry,resistance?


Mas que todo para jugar online

Un Saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chimpum escribió:jajajajaja ke animal... :p

sabeis algo sobre el ferrari challenge??? he leido comentarios muy diferentes, pero segun dicen, el tema de simulacion esta muy logrado. ¿alguien lo tiene?, ¿satisfecho?

acabo de comprarlo en blahdvd por 18 euros mas envio para darle uso al volante ke lo tengo al pobre muerto de risa.


Habiéndolo comprado ya, más vale que te guste.

En su hilo hay de todo, a favor y en contra. Con volante y tal, tiene que mejorar la experiencia.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola pues eso me ban a regalar esta magnifica consola para aconpañar mi querida 360 viva el ser el multiplataforma y tenia una duda esque nose que pack coger si ps3 80 gigas+lbp+ mirros edge o wwe 09 cual de estos dos ultimos dos juegos cogeriais ami me gusta mucho jugar por el online y disfrutar pero nose estoy echo un lio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taipan89 escribió:Hola pues eso me ban a regalar esta magnifica consola para aconpañar mi querida 360 viva el ser el multiplataforma y tenia una duda esque nose que pack coger si ps3 80 gigas+lbp+ mirros edge o wwe 09 cual de estos dos ultimos dos juegos cogeriais ami me gusta mucho jugar por el online y disfrutar pero nose estoy echo un lio


El Mirror's Edge es offline, corto y poco rejugable. El WWE, si te gusta, claro, tiene montones de luchadores, modos multiplayer online y offline. Yo tiraría por el juego al que más horas le puedas dedicar.
ahora con esto de las navidades estoy un pelin confuso...

estoy entre:

1-mirror's edge o prince of persia
2- assasin creed o folklore


me recomendais alguno que este mejor?????


gracias! :)
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Depende de tu estilo, yo te diria PoP.Pero entre assassin y folklore...es que no tienen nada que ver.Pero pillando ya uno de "plataformas" lo logico seria que el 2º fuea el Folklore, que es el mas largo de los 4.

De todas maneras yo solo he jugado al assassin, y a la demo del Mirror, asi que ya te diran mejor. ( El PoP lo estoy esperando por esos maravilloso 25€^^)
gracias! la verdad es que el pop es uno de los que mas quiero lo que pasa que como no tiene las arenas del tiempo y no puedes morir... por eso dudaba.

de todas formas seguid dando vuestra opinion y cambio el orden:

1-mirror's edge o folklore
2- prince of persia o assasin creed.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dark-Man escribió:gracias! la verdad es que el pop es uno de los que mas quiero lo que pasa que como no tiene las arenas del tiempo y no puedes morir... por eso dudaba.

de todas formas seguid dando vuestra opinion y cambio el orden:

1-mirror's edge o folklore
2- prince of persia o assasin creed.


1) Folklore es uno de los mejores juegos de PS3 y el gran damnificado de la falta de repercusión mediática de algunos títulos.
2) Creo que están igualados en pros y contras. PoP es excelente técnicamente pero bastante corto, sencillo y poco rejugable. Assassin's sigue siendo puntero visualmente, de excelente factura y ambientación, es un juego largo, pero que cae en la repetición hasta llegar a cansar. Quizás teniendo en cuenta el precio de uno y de otro a día de hoy, tiraría por el Assassin's y cuando el Príncipe baje de precio, lo cataría sin duda.
wachi piruli.

gracias a todos!!!!! XD
Dark-Man escribió:gracias! la verdad es que el pop es uno de los que mas quiero lo que pasa que como no tiene las arenas del tiempo y no puedes morir... por eso dudaba.

de todas formas seguid dando vuestra opinion y cambio el orden:

1-mirror's edge o folklore
2- prince of persia o assasin creed.


Bueno, te daré mi opinión: me he passado assasin's creed y estoy jugando el Prince of Persia, y prefiero el 2º. Me encanta el carisma de los personajes del PoP, el estilo gráfico, la ambientación... aunque muchos digan que es facil, si quieres conseguir el trofeo de morir menos de 100 veces las vas a pasar canutas, te lo aseguro xDD.

De los otros dos: los tengo todos dos, pero aún no los he jugado, solo la demo del mirror's edge, la cual me enganchó de mala manera :D. El folklore es rpg y es calificado como uno de los mejores de ps3, y el mirror's es un plataformas cortito pero intenso y refrescante. Tu mismo, por internet puedes encontrar buenas ofertas :D (Compre Mirror's edge, folklore y Prince of Persia por menos de 30€ todos en internet :D)

Salu2!
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a comprar unos juegos de gamestop, que aun hacen 3x2 en mi ciudad, y querria vuestras opiniones

Army of Two 21€
Uncharted 25€
The darkness 14€
Motorstorm1 20€
Genjis 14€
F1 14€
NInja Gaiden (o algo asi xD) 14€
WWF 08 17€
NBA 2k7 14€


Y no me acuerdo de mas
NO se si pillar 3 cutres por 30€, o el Army of Two, el Uncharted, y otro que vea (me jode porque es el mas barato, pero el The darkness pinta bien), por 45€
Ivvir escribió:Voy a comprar unos juegos de gamestop, que aun hacen 3x2 en mi ciudad, y querria vuestras opiniones

Army of Two 21€
Uncharted 25€
The darkness 14€
Motorstorm1 20€
Genjis 14€
F1 14€
NInja Gaiden (o algo asi xD) 14€
WWF 08 17€
NBA 2k7 14€


Y no me acuerdo de mas
NO se si pillar 3 cutres por 30€, o el Army of Two, el Uncharted, y otro que vea (me jode porque es el mas barato, pero el The darkness pinta bien), por 45€


Uncharted + The Darkness + motorstorm.

No te gastes menos en cutres por que vas a acabar disfrutando mas , dejandote un poco mas de dinero y comprando unos juegazos


Salu2!
Realmente Folklore no es un RPG, no le encuentro nada o casi nada de este género... No hay evolución del personaje, caracterización apenas, pocas opciones a la hora de luchar... Para mi es una aventura de acción como lo es Ninja Gaiden pero con mucha más parte de exploración y una historia muy interesante.
Ivvir escribió:Voy a comprar unos juegos de gamestop, que aun hacen 3x2 en mi ciudad, y querria vuestras opiniones

Army of Two 21€
Uncharted 25€
The darkness 14€
Motorstorm1 20€
Genjis 14€
F1 14€
NInja Gaiden (o algo asi xD) 14€
WWF 08 17€
NBA 2k7 14€


Y no me acuerdo de mas
NO se si pillar 3 cutres por 30€, o el Army of Two, el Uncharted, y otro que vea (me jode porque es el mas barato, pero el The darkness pinta bien), por 45€



Uncharted (Sin duda), Motormstorm (Si te gustan los coches) y para mi, The Darkness (Eso depende de que generos te gustan)

Aunque tambien esta bien el Army of Two (Si tienes alguien con quien jugar el cooperativo esta muy muy divertido)
Ivvir escribió:Voy a comprar unos juegos de gamestop, que aun hacen 3x2 en mi ciudad, y querria vuestras opiniones

Army of Two 21€
Uncharted 25€
The darkness 14€
Motorstorm1 20€
Genjis 14€
F1 14€
NInja Gaiden (o algo asi xD) 14€
WWF 08 17€
NBA 2k7 14€

Y no me acuerdo de mas
NO se si pillar 3 cutres por 30€, o el Army of Two, el Uncharted, y otro que vea (me jode porque es el mas barato, pero el The darkness pinta bien), por 45€

Uncharted, Ninja Gaiden Sigma y The Darkness/NBA 2K7.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
Ivvir escribió:Voy a comprar unos juegos de gamestop, que aun hacen 3x2 en mi ciudad, y querria vuestras opiniones

Army of Two 21€
Uncharted 25€
The darkness 14€
Motorstorm1 20€
Genjis 14€
F1 14€
NInja Gaiden (o algo asi xD) 14€
WWF 08 17€
NBA 2k7 14€

Y no me acuerdo de mas
NO se si pillar 3 cutres por 30€, o el Army of Two, el Uncharted, y otro que vea (me jode porque es el mas barato, pero el The darkness pinta bien), por 45€

Uncharted, Ninja Gaiden Sigma y The Darkness/NBA 2K7.


Totalmente de acuerdo, salvando que el Darkness no es opcional, sino obligatorio.
buenas estoy en tramites de cambiar el oblivion normal por un raibon six vegas 2 pal uk comentarme como esta este juego

y queria preguntaros si el contenido descargable de donde se descarga de la store euro españa o euro uk?¿

un saludo
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ninja Gaiden antes que Army of Two?
Jo, lo alquile una vez y jugando a dobles, me parecio el FPS mas divertido que he probado.
Mirare videos del NInja Gaiden, a ver que tal esta. Tendre que fiarme de la opinion de los expertos ;)

Bueno, ire el lunes, que hoy me entretuve xD.
Llevare el Resistance 1, que lo tengo muerto de risa, a ver lo que me dan.
Edit: Tambien estaba el Rainbox Saix, a 14€.

Mira que dije que no por la demo, pero realmente el Uncharted s ha tenido que gustar, siempre oigo maravillas de el, ademas saliendo en breve el 2...probare.

Muchas gracia por los comentarios.
Ivvir escribió:Ninja Gaiden antes que Army of Two?
Jo, lo alquile una vez y jugando a dobles, me parecio el FPS mas divertido que he probado.
Mirare videos del NInja Gaiden, a ver que tal esta. Tendre que fiarme de la opinion de los expertos ;)

Bueno, ire el lunes, que hoy me entretuve xD.
Llevare el Resistance 1, que lo tengo muerto de risa, a ver lo que me dan.
Edit: Tambien estaba el Rainbox Saix, a 14€.

Mira que dije que no por la demo, pero realmente el Uncharted s ha tenido que gustar, siempre oigo maravillas de el, ademas saliendo en breve el 2...probare.

Muchas gracia por los comentarios.

Ninja Gaiden Sigma es uno de los mayores tapados de PS3. Mira notas de análisis y verás...
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mhhh....joder es que...echando cuentas

The dark sector play.com 11,5€
The darkness play.com 14€
Uncharted play.com 20€
Total-------------------45€

Si es que cada vez que pienso en comprar juegos en españa, me dala risa
Mas vale que me den al menos 15-20€ a gastar en tienda por el Resistance, o por el VT3, porque si no...

Edit: Arj, el uncharted out of stock..que lastima, guardare esos 20€, com 5€+, me comprare alguna novedad.

Joder, que diferencia de cuando me compre la Ps3s, y los robos de 2º mano de Game/stop, me parecian lo mejor del mundo... (Afortunadamente, descubri esto cuando solo llevaba 2 comprados (ya revendidos de 2º mano a los fanaticos PAL ESP xD)
tengo una duda ,entre fallout3 y resistance 2, cual eligirias?
Yo me adelanto por AuRoN XD

'Fallout 3 es uno de los mejores juegos de la historia , tiene libertada para hacer lo que quieras , varios finales , armas , personalizacion...

eso si te tienen que gustar los RPG's y los juegos largos.'

Salu2! XD


PD: Esta bien el The Darkness , esque lo he visto baratito y tal....

Que tal el apartado tecnico , duracion , tipo de juego , armas , historia , etc??

PD: TODO EL MUNDO QUE NO TENGA EL MGS4 QUE SE LO COMPRE YA!!! XD XD
pero entre res2 y fall out3 cual?
Hombre pos nuse que juego te tira mas??'

Un shooter frenetico y con un muy buen online ( Resistance 2 )

O un RPG con toques de shooter mas largo pero sin online , con libertad...(FallOut3)

Salu2!
3dgar escribió:tengo una duda ,entre fallout3 y resistance 2, cual eligirias?

Ostras, estas ofendiendo a Fallout 3... Es como comparar la NBA con la liga portuguesa xD

Fallout 3, y nadie te dirá lo contrario (o si :-? )
AuRoN41 escribió:
3dgar escribió:tengo una duda ,entre fallout3 y resistance 2, cual eligirias?

Ostras, estas ofendiendo a Fallout 3... Es como comparar la NBA con la liga portuguesa xD

Fallout 3, y nadie te dirá lo contrario (o si :-? )

nachobarro escribió:Yo me adelanto por AuRoN XD

'Fallout 3 es uno de los mejores juegos de la historia , tiene libertada para hacer lo que quieras , varios finales , armas , personalizacion...

eso si te tienen que gustar los RPG's y los juegos largos.'

Salu2! XD


PD: Esta bien el The Darkness , esque lo he visto baratito y tal....

Que tal el apartado tecnico , duracion , tipo de juego , armas , historia , etc??

PD: TODO EL MUNDO QUE NO TENGA EL MGS4 QUE SE LO COMPRE YA!!! XD XD



xDDDDD
Hoyga, usté, si usté. Verá, esta tarde he jugado con unos hamijos a un juego del bazar de 360 llamado Castle Crashers, que es tipo Streets of Rage pero con dibujos muy chulos, muy loco y en HD, y me preguntaba si en la store de PS3 hay algo parecido para jugar a multiplayer offline, como en el caso del que hablo. Creo que lo más parecido que he encontrado ha sido el clásico Gauntlet...

¡Ayudenme!
Si te gustan los shooters R2 y no hay mas que hablar
Hombre... Si te gustan los shooters, por este oden están The Orange Box, Bioshock, COD 4, Far Cry 2, COD 5, Jericho, Resistance 1, The Darkness y Resistance 2

Por supuesto solo es mi opinion :P
nachobarro escribió:Hombre pos nuse que juego te tira mas??'

Un shooter frenetico y con un muy buen online ( Resistance 2 )

O un RPG con toques de shooter mas largo pero sin online , con libertad...(FallOut3)

Salu2!

ya pero digo cual elegirias?
AuRoN41 escribió:Hombre... Si te gustan los shooters, por este oden están The Orange Box, Bioshock, COD 4, Far Cry 2, COD 5, Jericho, Resistance 1, The Darkness y Resistance 2

Por supuesto solo es mi opinion :P


xDDDDD

Pues claro que solo es tu opinión.
forekandebisi escribió:
AuRoN41 escribió:Hombre... Si te gustan los shooters, por este oden están The Orange Box, Bioshock, COD 4, Far Cry 2, COD 5, Jericho, Resistance 1, The Darkness y Resistance 2

Por supuesto solo es mi opinion :P


xDDDDD

Pues claro que solo es tu opinión.

Ya, pero leyendo frases como esta "Si te gustan los shooters R2 y no hay mas que hablar" me parece que el que tiene problemas de credibilidad eres tu...
Ni que fuera mentira lo que he dicho...
aver aver paz paz XD [carcajad]
yo namas pregunto: cual me recomendais entre fallout3 y res2? no me digais ni los dos ni depende el genero , sino cual eligiriais
14151 respuestas