Hilo oficial: RECONOCIMIENTO material

Buenas, el propósito de este hilo es, con la ayuda de otros usuarios, intentar reconocer nuestro material retro a través de fotos expuestas por los interesados.

¿Qué tiene cabida en este hilo?

Pues todo aquello que hayamos conseguido de "extraña" procedencia o sin más que hayamos adquirido sin saber exactamente de qué se trata, incluso artículos que tengamos guardados en los armarios y que ya uno no se acuerda de dónde hemos sacado tal cosa.

Sé que no será un hilo muy visitado, pero seguro que saca de dudas a más de uno (con que a un usuario le haya sido de ayuda, ya me vale [oki] )

Por poner ejemplos, sería válido cualquier tipo de cable, accesorio, cartuchos jap, etc....

Si quereis solicitar alguna foto de cualquier tipo de material retro (fuentes de alimentación, cables de conexión, etc....) lo podeis hacer sin ningún problema

Y para empezar pongo aquí unas fotos de algo que no sé de dónde saqué ni a qué sistema pertenece (aunque por la marca creo que debe ser de alguna clónica), atención al detalle del conector:

Imagen Imagen

Por si no se aprecia, la marca es GAME ZONE.
Pues sí, una pistola de una clónica. El conector es el de las pistolas de Famicom y clónicas (que era diferente que el de las NES PAL) ya que la famicom llevaba los mandos ligados a la consola pero tenía puerto para otros accesorios como la susodicha pistola.
Entonces, esta pistola, ¿debería funcionar bien en una famicom?

Y ya que estoy si alguien pudiera ponerme fotos de la fuente de un msx HB20, se lo agradecería.
MyoCid escribió:Gamezone se k tiene consolas clones y esa pistola es igual k las Familycom, asi k DevilKenMasters tiene toda la razon.

Hace ya tiempo pregunte me parece en otro hilo, pero ahora haber si alguien me sabe dar informacion sobre estas empresas porke he sido incapaz de encontrar nada de ellas.
Una es Aureac y la otra Cordindusa.
Lo unico k se k son españolas y fabricaron consolas "pong" del tipo INTERTON VIDEO 2400
Imagen
En google sobre la 1º no sale anda y sobre la 2º un post que escribiste tu jeje
Es muy dificil ya que en la epoca del pong sacaba una consola asta el mas tonto, es mas hasta la epoca de los 8 bits hubo varias "consolas", la mayoria de tipo pong, de empresas españolas.
4 respuestas