<< Hilo Oficial >> Recopilación: Dudas previas al chipeo

Pues voy a ir recopilando las principales dudas que presentamos los novatos para que esten todas en un hilo.

Para empezar planteo yo unas y editaré cuando obtenga la respuesta, ya que desconozco algunas respuestas ya que yo no tengo chip instalado.

1- En que condiciones ha de estar mi Wii? (Última versión?) Se puede actualizar via Juegos o Wifi.

2- Al instalar el Wlip con un chip como Wiinja Deluxe que pasa al cargar juegos como super mario galaxy o SSBB , osea, que hemos de hacer?

3- Para crear backups está claro que hay que usar unas controladoras especificas, pero para grabarlas?

4- Que DVD SUELEN funcionar mejor? digo suelen porque es cuestion de provar, pero cuales recomendais? (Ridisc,ritek...?) DVD+R o DVD-R?

ventajas? inconvenientes?

5- Que hay que hacer para evitar Brickeos?
1. En ninguna en especial. Sí.
2. Nada, depende del chip.
3. Cualquiera.
4. Verbatim, ritek.
5. No actualizar con juegos de otra región.

Me parece mucha cara crear un "hilo oficial" para resolver tus dudas, pero bueno, todo el mundo es libre.

Un saludo
Lo hago porque no paro de ver estas preguntas por todos lados, y si , además desconozco la respuesta.

Algun problema?
Entonces lo mas adecuado (por definicion) es hacer un FAQ xDD pero da igual la question es que entonces deberias actualizar tu primer post con las respuestas que se vayan dando =D

Salu2 =3
Asi es, y si existiera algun problema contestando a tu pregunta... el problema seria que esas preguntas que realizas ya estan contestadas en varios hilos, entonces por que volver a repetir cosas que ya existen?

PD: por mi no hay ningun problema man, lo digo por las reglas del foro, a veces terminan por cerrar estos hilos que ya estan repetidos hasta el cansancio.
4 respuestas