[Hilo Oficial]Recopilación Gifs cachondeo Multi sobre el E3

Pues nada, que como no tengo ganas de andar por ahí es busqueda y captura de gifs de cachondeo sobre las distintas conferencias; que mejor que recopilarlas en un hilo para general cachondeo y deleite nuestro!!!??? XD XD [Ooooo]

Empezando por este "individuo"

Imagen

Juax!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Buen hilo!

Me interesan gifs de este tipo... Participaré con el típico de "It prints money", xD
Imagen

según vaya encontrando pongo :)
¿Pero quién es el pive ese que tiene el mando de Wii?Le he visto un huevo ya,y ni idea de quién es [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:¿Pero quién es el pive ese que tiene el mando de Wii?Le he visto un huevo ya,y ni idea de quién es [+risas]

Saludos!! [bye]

Creo que salia en la conferencia de Nintendo tocando la bateria... xD

El Miyamoto ante las ventas que tiene Wii, se dedica a ir de "farra" promoviendo el botellón!!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen
el_fer escribió:¿Pero quién es el pive ese que tiene el mando de Wii?Le he visto un huevo ya,y ni idea de quién es [+risas]

Saludos!! [bye]

El que tocaba la bateria en la conferencia de Nintendo
DIOS lo que me e reido con el de la bateria [carcajad]

Saludos!! [bye]

un tipo que "tocó" la batería del wii music

notense las comillas
Pues o tuvo todo el rato cara de ido,o le pillaron en los momentos buenos al pobre [+risas]

Gracias por la info a ambos :)

Saludos!! [bye]
Bien, esto esto empieza a coger "vidilla"... [sonrisa]

Imagen

Saludos!! [bye]

Ese es el gañán que hizo la demostración del juego ridículo ese de tocar instrumentos haciendo el pavo, xDDD. Salió tocando la batería. Por otra parte, no tengo ni idea de quién es además de eso, xDD.

Un par de ellos más:
Imagen

Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:...

pero estos, del e3, más bien poco, eh?
Alguien que se anime a hacer un gif del Wii Zapper convirtiendose en una ametralladora para proseguir con un: Kill them, destroy them!!!! En el video de la conferencia de Nintendo cuando sale el CoD 5. Es que era para flipar, no me cuadraba "la transformación"...
Yo me habría reido si el que salia jugando llevara a los del Eje XD
DEAD RISING EN WII!!!

Imagen

Nadie lo esperaba...
no es un gif precisamente, pero tiene que ver con este E3:

Imagen
Sake escribió:Imagen

el mejor de todos con diferencia!!!
Sake escribió:Imagen

Joder,qué guapada XD

Por cierto,recordaros a todos que la peli mola mil.

Saludos!! [bye]
maxhack está baneado por "Troll"
Microsoft:
Imagen
Nintendo:
Imagen
Sony:
Imagen
Buenisima la de Van Damme!! [carcajad]
EXIJO un gif de la tía de la guitarra de la conferencia de Konami!!!
Aunque no sea quizás el lugar más apropiado lo comento aquí, que hay cientos de hilos sobre el E3 y no tengo ganas de buscar.
¿No os parece el Wii Music una buena idea? No me lo he mirado mucho, pero sería algo así como un Rock Band sin necesidad de gastarse 200€ en cachibaches; que luego al final sea muy flojo porque total van a vender un montón aunque trabajen menos ya es otra historia, quien sabe.
Ryuga Hideki escribió:Aunque no sea quizás el lugar más apropiado lo comento aquí, que hay cientos de hilos sobre el E3 y no tengo ganas de buscar.
¿No os parece el Wii Music una buena idea? No me lo he mirado mucho, pero sería algo así como un Rock Band sin necesidad de gastarse 200€ en cachibaches; que luego al final sea muy flojo porque total van a vender un montón aunque trabajen menos ya es otra historia, quien sabe.

O___________O
en el wii music solamente se trata de emular el movimiento/S de un instrumento, realmente tu n oestas haciendo nada, ese juego es simplemente algo ridiculo!! :-?
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:...

pero estos, del e3, más bien poco, eh?

Pues fíjate que se me pasó eso de "E3" XD. Gracias por el detalle, tio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[OFFtopic ON]

DeSi-DS escribió:Buenisima la de Van Damme!! [carcajad]

Sí, pero tú no has visto cómo baila XD
Imagen

Y mientras él hace el pardo, mira cómo se lo pasa su gato, xDDDD
Imagen

[OFFtopic OFF/]
Buenísimo el del resumen de la confer de ninty del E3 que aparece el de star trek(creo k es) y el de los harcore de ninty también
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me parto con los gifs, hay algunos buenísimos!

MÁS MÁS MÁÁÁÁSSS!!

Saludos!
ME parto, MUY BUENOS!!!
maxhack escribió:Microsoft:
Imagen
Nintendo:
Imagen
Sony:
Imagen

UN E3 EXPLICADO CON IMAGENES

Me parece acertadisimo XD
Ryuga Hideki escribió:Aunque no sea quizás el lugar más apropiado lo comento aquí, que hay cientos de hilos sobre el E3 y no tengo ganas de buscar.

Algo así como un Rock Band? No has visto en qué consiste el Wii Music verdad?

Imagen
Llega el mejor gif de todos

Imagen
Lo que me he reido con los de la ocarina macho xDDDDDDDDDDDDDDD

Excelentes xDDD

Un Saludo [bye]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡Buenísimos!! Sobretodo me he partido con el de la vida de Brian xDDDD
satellite escribió:Imagen
Imagen

me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
satellite escribió:Imagen

Soberbio. [qmparto] [qmparto]
Los gifs de Gaf del NPD de hoy van a ser buenísimos, sobretodo los de Nintendo.

Imagen

- Hostia!, no había visto el gif de la ocarina, es brutal [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya dije que no había leído acerca del juego...
el del bateria es mortal, cada vez q lo veo me parto xDDDD
DeSi-DS escribió:Buenisima la de Van Damme!! [carcajad]

+1

Muy bueno. [qmparto]

¡¡A ver si poneis más!!

El del tío que toca la "batería" también es muy bueno. [qmparto] (Y las variantes también)

Saludos.
Tras mucho investigar sobre la identidad del tio del gif (dormir unas horas, comer, ponerme delante del pc y mirar un trozo de la conferencia en youtube) he descubierto quien es, su nombre es Ravi Drums, le podeis ver en http://www.ravidrums.com donde también encontrareis su sitio MySpace... de nada ^^; (ahora a buscar fotos suyas y jugar con ellas [bad] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JAY LENO POWERED

No importa lo buenas que estén las zorritas que se fotografien contigo, ni lo guachi que salgas en las fotos, ni el housete bueno que suena en tu MySpace, todos te recordaremos por esto...

Imagen

Aqui el video entero:

http://uk.youtube.com/watch?v=tbkNqxttky4
AlterElt está baneado por "troll"
vaya un tio hortera, colega xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

XD
54 respuestas
1, 2